PDA

View Full Version : Estara buena la historia de house of m

metalmischief
29-may-2005, 12:52
Que onda hace mucho que no pongo un nuevo tema y se me hizo interesante abrir este porque tengo muy pocas esperanzas en esta historia, se me hace que son demasiados titulos y una premisa muy parecida a age of apocalypse, pero espero equivocarme(solo pienso leer algunos titulos como el principal y fantastic four)

Bueno el chiste es que faltan varios dias para que salga y quiero ver que tal le atinamos a que tan buena (o mala) va a estar la historia.

X-Treme
29-may-2005, 12:57
La verdad pienso que va a ser un asco. Claro, mi prediccion esta basada en la opinion que tengo de su escritor.

nightshadow
29-may-2005, 01:13
Hasta la semana q' entra ya se podría opinar a ciencia cierta q' tan bueno o malo estará este eventos, sin embargo hasta el momento yo me voy con la opción de q' será la decepción del año (teoricamente, claro, ya q' los "marvel zombies" seguramente pondrán a esta miniserie en el Top10 de ventas con lo cual tecnicamente dejaría de ser una decepción) ya q' el evento ha sido tan hypeado y la historia hasta el momento suena tan mediocre q' eso no puede acabar de otra manera...

Puntos en contra:
* Ya lo había comentado, hemos visto casi medio HofM #1 y tecnicamente todo es el "meeting" entre AXM y NA (decompresed)
* Bendis puede hacer muy buenos trabajos con los personajes q' le agradan, pero definitivamente muestra un gran desprecio x los q' no, así q' si algun personaje llegase a morir no creo q' se deba esperar una muerte digna sino algo tonto como "un T-rex se comió a Gambit!!!"
* El concepto es casi como una versión remasterizada de Age of Apocalypse!, un mutante domina el mundo, los humanos tratan de rebelarse en contra de ellos, un mutante descubre q' esa realidad no es la q' le corresponde...definitivamente DEMASIADO parecido
* Lo más seguro es q' Marvel trate de usar este evento como trampolín para cambiar aspectos q' les "moleste" de algunos personajes o franquicias, Marvel NO cuenta con la complicada y revoltosa continuidad de DC como para justificar algun cambio, cualquier cosa q' hagan seguramente será con el fin de hacer más cercanas las historias de las películas con las de sus personajes :nonono:

Aunq' bueno, ojalá termine equivocandome y este evento resulte mejor de lo q' parece...

pato_kun
29-may-2005, 11:49
yo vote por la parte de "palomera" simplemente porque es bendis quien la escribe, y pues la verdad si me gusta lo que hace, el decompressed storytelling me gusta, las talking heads, me divierten, es mas como ver una pelicula que leer un comic, cierto, y claro una de esas teen movies jaja pero aun asi, me divierte mientras que dura, no creo que sera algo que estemos comentando en 1 año, pero si algo que podra disfrutarse mientras que dure ;)

ParyBoyMx
29-may-2005, 11:58
yo tambien creo que va a ser entretenida y palomera, como es New Avengers, no va a dar nada nuevo pero va a entretener en lo que dura los 8 números, va a cumplir pero no va a ser excelente. en mi opinión va a ser como un arco de Avengers de Bendis con muchos invitados especiales.

Mikeman
29-may-2005, 12:09
Yo creo que va a estar palomera, de todos modos pienso esperame al TPB y no pienso comprar ningun Spin -Off, me dan flojera.

jiv
29-may-2005, 03:13
De verdad que creo que va a ser terriblemente mediocre, muy, muy mala. Bendis ha demostrado que no sabe hacer "mega-eventos", y no creo que cambie esta vez. Por desgracia, los Marvel zombies son Maervel zombies y nadie lo va a cambiar.
Prefiero seguir comprando los titulos de marvel que sigo, la mayoria no se veran invloucrados, excepto hulk, pero bueno, confio en que david haga algo bueno con tanta burrada (pudo hacer un uso no tan excesivamente gringo del 11/S, no cualquiera...)

No puede ser la decepcion del año, porque practicamente nadie se emociono por ella :drunk:

metalmischief
29-may-2005, 04:29
yo tambien creo que va a ser entretenida y palomera, como es New Avengers, no va a dar nada nuevo pero va a entretener en lo que dura los 8 números, va a cumplir pero no va a ser excelente. en mi opinión va a ser como un arco de Avengers de Bendis con muchos invitados especiales.
8 numeros!! crei que a lo mucho eran 6, pues si va a ser decompressed al máximo.

Alguien que piense que va a estar buenisima??

pato_kun
29-may-2005, 09:57
Alguien que piense que va a estar buenisima??
pues al parecer hay uno, pero no quiere dar la cara ¬_¬ jaja :frog:
no es que sea algo malo ni mucho menos :)

Dr.Who
30-may-2005, 02:59
Bueno el chiste es que faltan varios dias para que salga y quiero ver que tal le atinamos a que tan buena (o mala) va a estar la historia.

Si estara buena o no se sabra hasta el final de la historia, en Octubre...

Yo creo que estara buena.

Psicotrópico
30-may-2005, 09:10
Concuerdo con el Dr. Creo que va a estar buena (por lo menos la historia central), ya la juzgaremos cuando vaya saliendo.

Morrie
30-may-2005, 10:02
palomera, para pasar el verano ok, nada mas, no creo que la historia, marque algún hito en la contiunidad marvel, sera un evento olvidado rapidamente...
(y en lo personal si creo que es un fusil de AOA....demostrando la incapacidad de marvel de reinventarse ...)

Kokito X
30-may-2005, 10:10
Con todo respeto a metalmischief, no le veo mucho caso a la pregunta, básicamente porque no sabremos la claidad e impacto del evento hasta que éste haya concluido.

Sí, podemos tener espectactivas, pero creo que todos ya sabemos como terminó todo eso con Identity Crisis, donde las cosas pintaban muy chidas e intrigantes y concluyó como todos ya sabemos :hmmm: Creo que más de uno se echó para atras en su opinión inicial de la serie al ver el resultado final ¿o me equivoco?

Si algo me enseñó Guardian Devil de Smith/Quesada/Palmiotti, es que lo más recomendable es esperar a que el arco concluya antes de emitir un juicio de toda la historia... a menos, claro esta, en que no tenga uno problemas con retractarse :p

Pero bueno, no arruinaré la fiesta: creo que estará buena y me refiero a la miniserie de House of M, por sus miniseries no me hago responsable :jajaja: En el peor de los casos estará palomera... espero.

metalmischief
30-may-2005, 06:44
Con todo respeto a metalmischief, no le veo mucho caso a la pregunta, básicamente porque no sabremos la claidad e impacto del evento hasta que éste haya concluido.

Bueno, el chiste de esto era ver que efecto tiene el hype (positivo o negativo), y se me hace interesante compararlo ya que tengamos una idea de como esta la serie por ahi del 4 o 5 y tambien cuando ya concluya.

Estoy de acuerdo con ustedes en que no se puede emitir un juicio hasta no leer la historia, pero si se tiene una espectativa, y muchas veces aunque no confiemos mucho decidimos darle una oporuinidad, que es lo que voy a hacer yo jeje.

Bueno ya por ultimo yo crei que iban a tener mas votos las ultimas 2 respuestas que las primeras y hasta ahorita me voy equivocando :drunk:

dupin
30-may-2005, 07:29
yo no voy a comprar la historia, entre otras tantas razones (como el aroma a fusil que ya se ha comentado) porque sigo bastante enc****nado con la forma tan horrenda en la cual BMB trató a Hawkeye, a Vision y a Wanda, por no hablar del resto de los avengers. más allá de que sea bueno o malo contando historias en comic, que aquí habrá gustos para todo, me pareció muy mala su interpretación de personajes que tengo años de conocer.

aunque reconozco que si la veo por allí botada en comicastle, quizás le eche una ojeada, dependiendo también de como me la vayan contando.

atte.

M. Dupin

Dr.Who
30-may-2005, 10:11
Sí, podemos tener espectactivas, pero creo que todos ya sabemos como terminó todo eso con Identity Crisis, donde las cosas pintaban muy chidas e intrigantes y concluyó como todos ya sabemos :hmmm: Creo que más de uno se echó para atras en su opinión inicial de la serie al ver el resultado final ¿o me equivoco?.

Es muy cierto :tup:

.....entre otras tantas razones (como el aroma a fusil que ya se ha comentado) porque sigo bastante enc****nado con la forma tan horrenda en la cual BMB trató a Hawkeye, a Vision y a Wanda, por no hablar del resto de los avengers. más allá de que sea bueno o malo contando historias en comic, que aquí habrá gustos para todo, me pareció muy mala su interpretación de personajes que tengo años de conocer.

lo mismo que con Sue Dibny y Blue Beetle...

X-Treme
30-may-2005, 10:14
Las muertes de Sue y BB fueron impactantes y hasta ahora siguen tienendo impacto en el Universo DC.

Hawkeye murio como idiota.

Dificilmente lo mismo.

nightshadow
30-may-2005, 10:28
Las muertes de Sue y BB fueron impactantes y hasta ahora siguen tienendo impacto en el Universo DC.

Hawkeye murio como idiota.

Dificilmente lo mismo.

Exacto, las muertes de Sue y BB fueron catalizadores para los eventos q' estamos viendo en estos momentos y q' de una manera u otra sí están alterando el DCU (aunq' en unos años lo regresen a su status origional), la muerte de Hawkeye, AntMan, Vision y las otras docenas de héroes q' han muerto recientemente practicamente no han tenido ninguna finalidad más q' el mero shock, solo vale la pena reconocer el esfuerzo de Allan Heinberg en Young Avengers para darle un poco de más sentido a esas muertes

Además, para la muerte de Blue Beetle le dedicaron 80 páginas practicamente a él solo para conocerlo y q' a uno le importara su muerte aun si nunca ha leido algo sobre él...a Hawkeye se le dedicó unos cuantos paneles antes de q' muriera de una manera ridícula

X-Treme
30-may-2005, 10:39
Si acaso el punto de comparacion que podrian tener es entre Wanda, Maxwell Lord y Jean. Las tres caracterizaciones no checan 100% con su historia pasada, pero tampoco es una extrapolacion completamente ilogica.

Y si, Young Avengers es la unica cosa que ha valido la pena del fiasco de Avengers Dissassembled.

Psicotrópico
31-may-2005, 09:09
Exacto, las muertes de Sue y BB fueron catalizadores para los eventos q' estamos viendo en estos momentos y q' de una manera u otra sí están alterando el DCU (aunq' en unos años lo regresen a su status origional), la muerte de Hawkeye, AntMan, Vision y las otras docenas de héroes q' han muerto recientemente practicamente no han tenido ninguna finalidad más q' el mero shock, solo vale la pena reconocer el esfuerzo de Allan Heinberg en Young Avengers para darle un poco de más sentido a esas muertes

Volteando el punto de vista

Hawkeye=Firestorm

Bueno la Visíon como mencionas su muerte fue espectacular eso no se puede negar, sobre todo que su muerte tiene sentido ya que bajo esa premisa se integró el equipo de Young Avengers.
Ant-man fue shock value pero si lo pones bajo el ojo analítico permitió que saliera Cassie al quite
(obviamente eso si se plático, ya se sabía desde ese tiempo que Heinberg iba a escribir desde que se comenzó a anunciar dissassembled).

La bruja insisto e insistiré que bajo la premisa de la mujer atormentada si está justificada y no es villana es una mujer con serios problemas emocionales ocasionados por grandes pérdidas. :D no porque se le safó el tornillo de la noche a la mañana.
Jean Loring en cambio salió una desquiciada fuera de personaje cargando un lanzallamas en el bolsillo y todo para poder ser ECLIPSO (No maus)

La muerte del Blue Beetle pues fue hype (lo mismo hubiera dado si no lo mataban) Batman ya había construido al big brother que es la idea más interesante y generar hype ya que ahora todos le pegan al Bat (hasta Booster Gold lo intenta, Hal lo cachetea)

Creo que cada compañía está haciendo su intento por entretenernos y en su carrera desmedida por las ventas tocan personajes que nos gustan y te mueve. En fin hay que dejar ver que sucede y ya veremos como va evolucionando esto.

MANRED
31-may-2005, 10:09
A ver raza yo no compre lo de Avangers la neta nunca he sido fan pero...como diablos se murieron esos personajes que dicen???:P

jiv
31-may-2005, 11:02
ant-man (scott lang, no henry pym) muere cuando el cadaver de jack of hearts (un avenger relativamente segundon que murio al final del run de geoff johns, salvando a la hija de scott) llega a la mansion, y explota repentinamente. Se lleva media mansion y de paso al pobre scott.

vision: llega volando en un quinjet al lugar de los hechos, cae y se hecha lo que quedaba de la mansion. sale de la nave, y empieza a hechar un choro de que los avengers van a ser castigados. Empieza a deshacerse como chicharon prensado y de su boca salen unas bolitas de metal que luego se convierten en robots de ultron. cuando los derrotan, she hulk se pone loca cual mujer en su periodo y para rematar, parte lo que queda de vision en dos.

hawkeye: peleando contra una invasion imaginaria de krees, hawkeye sin mas ni mas, se lanza contra un kree imaginario, activa el jet imaginario que el kree imaginario trae en su imaginaria espalda, y se lanza contra el motor imaginario de una de las naves imaginarias de los kree imaginarios, destruyendola y muriendo (desgraciadamente eso no fue imaginario).

Si despues de eso sigue usted teniendo expectativas altas para house of m, quiero creer que simplemente confia demasiado (tanto que no es saludable, diria yo) en el enorme talento de bendis y quesada para escribir megasagas de superheroes.

ragoth
31-may-2005, 05:43
En mi humilde opinión, House of M ve a ser desepcionante, no es que le desee mal a Marvel, de hecho me gusta mucho Marvel, aunque realmente soy fan de DC, pero ver la larga y dolorosa caida que experimenta Marvel no me gusta, aún tiene títulos que espero mes con mes (Marvel Team Up, Runnaways, Astonishin X Men) pero siento que con este "evento" quieren por todos los medios recuperarse de su debacle.

Lo curioso del caso es que DC y Marvel han tenido en los últimos meses, eventos y sucesos con un extraño paralelismo, más curioso aún donde falla Marvel, pareciera que DC sale avante y viceversa. ¿A que me refiero?

Avengers Dissasamble - Identity Crisis
Muerte de Hawkeye - Muerte del Escarabajo Azul
Regreso de Bucky como villano - regreso de Jason Todd como villano
House of M - Infinity Crisis

Y de los 4 ejemplos arriba mencionados, creo que quedan 3 a 1 favor DC. Y no me refiero soo a mi opinión, en muchos otros espacios he visto esta tendencia. Ambas editoriales parecen seguir la misma formula, pero curiosamente DC es al que le esta resultando. Veamos el caso de Avenges dissasamble, acabó con uno de los más grandes equipos de superheroes en los comics y fué una verdadera porquería, yo en lo particular aún no le perdono a Bendis haber matado a mi Avenger favorito y volver loca a mi segundo avenger favorito. en identity Crisis, Meltzer mato la inocencia de la edad de plata de DC y tiene todos los elementos para causar una reacción similar a la de Avengers Dissasamble, y no lo niego, también tiene sus detractores, pero en general es y creo que será una historia para recordar.

Y House of M, son tantos los rumores y tan poco alentadores que parece ser un fracaso en potencia, espero Marvel me caye con algo digno de la editorial que es, y no que se siga sumiendo en sus propios errores, o ... ¿Ustedes que opinan?

X-Treme
31-may-2005, 06:58
Hawkeye=Firestorm

La diferencia esta en que la muerte de Firestorm catalizo varios incidentes en otros titulos como Manhunter y despues fue retomada en el mismo titulo de Firestorm. Ambos seguimientos se anunciaron casi inmediatamente aunque fueron publicados despues, por lo que fueron planeados al mismo tiempo.

Hawkeye es una de las tantas muertes desechables del buen Bendis.

Bueno la Visíon como mencionas su muerte fue espectacular eso no se puede negar, sobre todo que su muerte tiene sentido ya que bajo esa premisa se integró el equipo de Young Avengers.

Es por eso que Nightshadow y yo decimos que Young Avengers es lo unico que ha valido la pena de Avengers Dissambled. :p

Ant-man fue shock value pero si lo pones bajo el ojo analítico permitió que saliera Cassie al quite (obviamente eso si se plático, ya se sabía desde ese tiempo que Heinberg iba a escribir desde que se comenzó a anunciar dissassembled).

La muerte del Blue Beetle pues fue hype (lo mismo hubiera dado si no lo mataban) Batman ya había construido al big brother que es la idea más interesante y generar hype ya que ahora todos le pegan al Bat (hasta Booster Gold lo intenta, Hal lo cachetea)

La de Ant-Man fue shock, pero justificado y la Blue Beetle no? :que: Sin contar que la muerte de Blue Beetle empezo todos los sucesos de Countdown?

Aun si dijeramos que el sentido de ambas muertes fue iguales, otra vez, la diferencia radica en que si jamas habias leido un comic con BB como protagonista, su muerte continuaba teniendo impacto. Se puede decir lo mismo de Ant-Man?

La bruja insisto e insistiré que bajo la premisa de la mujer atormentada si está justificada y no es villana es una mujer con serios problemas emocionales ocasionados por grandes pérdidas. :D no porque se le safó el tornillo de la noche a la mañana.
Jean Loring en cambio salió una desquiciada fuera de personaje cargando un lanzallamas en el bolsillo y todo para poder ser ECLIPSO (No maus)

Si es asi, entonces porque al menos una docena de personas (incluyendo alguien aqui) que vi identificaron a Jean como la asesina, basandose en su pasado comportamiento?

El unico que te falto y que despues fue mencionado fueron los regresos de Jason/Bucky. Ahi si hubiera estado de acuerdo en cual es mucho mas superior, sobre todo porque Brubaker ›››››› Winnick.

slim
31-may-2005, 07:08
Yo me espero a leerlo para poder opinar, ademas bendis es como las peliculas hollywoodenses, a lo mas que puede llegar es a entretenerte y de ahi no pasa.

Regreso de Bucky como villano - regreso de Jason Todd como villano

Jurenme que ya revivieron esos dos?????, y como paso, minimo estan creibles sus resurrecciones o salieron con explicaciones tontas como la de magneto?

ragoth
31-may-2005, 07:13
Yo me espero a leerlo para poder opinar, ademas bendis es como las peliculas hollywoodenses, a lo mas que puede llegar es a entretenerte y de ahi no pasa.

Jurenme que ya revivieron esos dos?????, y como paso, minimo estan creibles sus resurrecciones o salieron con explicaciones tontas como la de magneto?

En el actual Story arc del Capi, se revelo que el famoso Winter Soldier, que matara a Red Skull y a Nomad, podría ser Bucky, no lo he leidoo, por lo que no te puedo decir si es creible o no, pero las opiniones son positivas.

Y en cuanto a Jason, resulto que el nuevo Red Hood era Jason, en cuanto a si es creible o no... jejejeje tampoco he podido leer los ultimos dos numeros por falta de dinero, pero ya hoy fue día de pago y termino mi sequia de capital (que feo es quedarse sin trabajo, y peor aun que te paguen mensualmente)

X-Treme
31-may-2005, 07:17

Aun no. Todavia no se sabe como volvieron, solo andan rondando por ahi. Y pues como dije la razon por la que el regreso de Bucky ha sido un poco mejor aceptado es porque Brubaker es 273'948,039 veces mejor escritor que Judd Winnick.

Espero que le pongan un poco de ingenio y no acaben con la mediocridad del regreso de Colossus y Mags.

metalmischief
31-may-2005, 07:50
Espero que le pongan un poco de ingenio y no acaben con la mediocridad del regreso de Colossus y Mags.

Yo creo que la mediocridad ya esta en el simple hecho de regresarlos, aunque no he leido ninguna de las dos historias, hay muertes que deben ser para siempre por lo que representan en su momento :nono:

Bucky cuantos años tiene, 75?????? :hmmm:

X-Treme
31-may-2005, 08:11
Bueno, eso aplicaria en algunas. Por ejemplo con Bucky su muerte es un retcon, ni siquiera sucedio en camara y hasta ahora los flashbacks han sido contradictorios. No se pierde mucho ahi. Jason Todd es todo lo contrario.

La muerte de Magneto fue una estupidez, en una de las mas vacias y masturbatorias (mi palabra favorita para referirme a Planet X!) historias en los 40 años de existencia de los X.

the new avenger
31-may-2005, 10:56
Yo presiento que va ha ser palomera, no espero gran cosa. Pero igual, ojala nos de alguna sorpresa (ojala..... pero no la espero). :p

Pero a mi me parece interesante el concepto ( bueno, en parte por ser la minoria que no se intereso por Age of Apoclipse cuando salio :confused: :hmmm: ).

Eso si, Marvel ya le esta dando Hype con un contador en su pagina oficial. :hmmm:

Psicotrópico
01-jun-2005, 10:10
La diferencia esta en que la muerte de Firestorm catalizo varios incidentes en otros titulos como Manhunter y despues fue retomada en el mismo titulo de Firestorm. Ambos seguimientos se anunciaron casi inmediatamente aunque fueron publicados despues, por lo que fueron planeados al mismo tiempo.

MMMMMM, no me convences ves con ojos de amor a DC (como yo a Marvel :D)

Hawkeye es una de las tantas muertes desechables del buen Bendis.

Acá no estoy de acuerdo va a tener un gran regreso como Thor (si no lo leíste te lo recomiendo), muchos dicen que porque nadie llora a Thor, pues es que realmente nadie sabe que Thor está muerto.

El problema de Hawkeye es que merecía un comic completo como lo tuvo Blue Beetle, a parte yo siempre he querido ver la reunión con Mocking Bird que se que va a suceder. (Eso ansío :D), para mí estuvo muy mal hecha.

Es por eso que Nightshadow y yo decimos que Young Avengers es lo unico que ha valido la pena de Avengers Dissambled. :p

MMMMMM Se lanzaron los títulos de Brubaker del Cap (EXCELENTE), Iron-Man con Ellis muy bueno, New Avengers con el Sentry, creo que ves lo que te conviene.

La de Ant-Man fue shock, pero justificado y la Blue Beetle no? :que: Sin contar que la muerte de Blue Beetle empezo todos los sucesos de Countdown?

Aun si dijeramos que el sentido de ambas muertes fue iguales, otra vez, la diferencia radica en que si jamas habias leido un comic con BB como protagonista, su muerte continuaba teniendo impacto. Se puede decir lo mismo de Ant-Man?

Si es asi, entonces porque al menos una docena de personas (incluyendo alguien aqui) que vi identificaron a Jean como la asesina, basandose en su pasado comportamiento?

Ant-man comenzó Dissassembled, que insisto puede o no haber gustado, pero en lo que respecta a lo del Villano siento que se manejo mejor a Wanda que a Jean Loring. El número 1 de dissassembled fue muy bueno.

Lo de Wanda nunca fue en escencia un Quien fue el culpable, desde el primer número se había especulado y sabíamos que era Wanda con lo de Chaos, además Wanda tenía un comportamiento tormentoso mucho más recurrente que Jean Loring.

El unico que te falto y que despues fue mencionado fueron los regresos de Jason/Bucky. Ahi si hubiera estado de acuerdo en cual es mucho mas superior, sobre todo porque Brubaker ›››››› Winnick.

De acuerdo, a parte que el buen Winick no tiene de donde agarrarse y para acabarla parece que ya negó el Lazarus Pit.

Kokito X
01-jun-2005, 12:27
hawkeye: peleando contra una invasion imaginaria de krees, hawkeye sin mas ni mas, se lanza contra un kree imaginario, activa el jet imaginario que el kree imaginario trae en su imaginaria espalda, y se lanza contra el motor imaginario de una de las naves imaginarias de los kree imaginarios, destruyendola y muriendo (desgraciadamente eso no fue imaginario).

Acá no estoy de acuerdo va a tener un gran regreso como Thor (si no lo leíste te lo recomiendo), muchos dicen que porque nadie llora a Thor, pues es que realmente nadie sabe que Thor está muerto.

El problema de Hawkeye es que merecía un comic completo como lo tuvo Blue Beetle, a parte yo siempre he querido ver la reunión con Mocking Bird que se que va a suceder. (Eso ansío ), para mí estuvo muy mal hecha.

Leyendo ambos mensajes me cruzó una idea por la cabeza ¿Qué tal si Clint no esta muerto? Sí, sí, ya sé que no tardan en traerlo de vuelta, pero a lo que me refiero es a lo siguiente: Como graciosamente lo dice Jiv, la invasión Kree era imaginaria, una manifestación de los poderes de Wanda fuera de control. La muerte de Hawkeye ¿podrá haber sido imaginaria también?

El Hellcarreir de S.H.I.E.L.D. no identificaba a las naves Kree, éstas no aparecían en el radar, lo cual nos dice que, efectivamente, eran producto de los poderes de Wanda.

Por el contrario, el sistema de seguridad de la Avenger Mansion sí identifica a Jack of Hearts cuando éste se avecina. Ahora, no sé exactamente como haya sido la muerte de Jack Heart o que tan poderosa sea Wanda (aunque con lo de la Celestial Madonna y eso supongo que si esta heavy), pero ¿Podrá ser posible que Maximoff haya reanimado el cuerpo de Jack en el espació para atacar a los Avengers? No tomen esto literalmente; repito, ignoro como haya sido el deceso de Jack, pero vaya, el planteamiento es lo importante.

Si algo como lo anterior tiene un ramota posibilidad de haber sucedido, entonces el death toll se reduciría a uno: Scott Langa, a.k.a. Ant-Man. ¿Por qué? Bueno, porque Vision no esta muerto.

Esto me llevaría a pensar que tanto Thor como Hawkeye podrían jugar un papel importante en House of M, o que alguna acción dentro de ese evento podría desencadenar el “regreso” de ambos.

Ahora, para complementar lo anterior (NOTA: En realidad lo hago sólo para hacerlos enc@br0nar ;) :p ) les dejo un extracto de la entrevista realizada por Newsarama al Enemigo Público #1 de varios foristas de ComiCastle: Joe [inserte apodo burlón sobre su apariencia o apellido] Quesada. Take it away Joe…

So to that, let’s discuss “dead is dead” because I think people have a tendency to pigeon hole the rule based on the sound bite and not upon the reasons I set it up.

I didn’t set up “dead is dead” within editorial to keep characters who died out of the books forever so much as I want our writers to do three things:

1.) Think twice before you kill a character off in a significant way.

2.) If it’s a death with a predetermined resurrection, in other words, I’m killing off this character in order to bring them back further down the line, then I need to know about it ahead of time and it better be a damn good character arc.

3.) If you want to bring a character back who has had a significant death, then it better be a great resurrection.

All of this was with one goal in mind, to give you the reader better stories at the end of the day. I think we’ve done that, but what happens is that when people read the words “dead is dead,” they understandably only read one thing into it. I’ve talked about this at length at conventions and much like watching our hero defy death month after month, better stories has always been at the very heart of my rule about death.

So, yes, while there is always a possibility that certain characters may come back, I think you can at least expect that when we do it, it’ll be very special, unexpected and satisfying, at least I hope so. Heck, Colossus was nearly dead for five years and would still to this day if not for Mr. Whedon. I think that was truly worth the wait.

Psicotrópico
01-jun-2005, 12:49
Leyendo ambos mensajes me cruzó una idea por la cabeza ¿Qué tal si Clint no esta muerto? Sí, sí, ya sé que no tardan en traerlo de vuelta, pero a lo que me refiero es a lo siguiente: Como graciosamente lo dice Jiv, la invasión Kree era imaginaria, una manifestación de los poderes de Wanda fuera de control. La muerte de Hawkeye ¿podrá haber sido imaginaria también?

El Hellcarreir de S.H.I.E.L.D. no identificaba a las naves Kree, éstas no aparecían en el radar, lo cual nos dice que, efectivamente, eran producto de los poderes de Wanda.

Por el contrario, el sistema de seguridad de la Avenger Mansion sí identifica a Jack of Hearts cuando éste se avecina. Ahora, no sé exactamente como haya sido la muerte de Jack Heart o que tan poderosa sea Wanda (aunque con lo de la Celestial Madonna y eso supongo que si esta heavy), pero ¿Podrá ser posible que Maximoff haya reanimado el cuerpo de Jack en el espació para atacar a los Avengers? No tomen esto literalmente; repito, ignoro como haya sido el deceso de Jack, pero vaya, el planteamiento es lo importante.

Interesante teoría Kokito, pero arruinaría su encuentro con Bobbi Barton (Mockingbird) :D que tanto ansío. Es algo así como que sucedería si te mueres en un sueño, ¿muere tu cuerpo físico o que?

Ya en serio se trato algo de esto en el último número de Excalibur el # 14, ya que se mencionó en referencia al encuentro que sostuvo Charles con Gabrielle Haller que ella estaba sentada en una conferencia pero estaba conciente de que estaba sucediendo, al igual que cuando hace su aparición Sinister le menciona que si Xavier jala el gatillo de la escopeta, no sabe si morirá en ese momento, como retándolo a hacerlo e interesado morbosamente, igual y esto tiene que ver con los momentos de coordura de la bruja como mencionas.

Pero tengo entendido que si sucede lo que piensa la bruja, ella trajo de vuelta a Wonder man de la muerte (al parecer es real ya que no se desapareció con el colapso de la bruja) y efectivamente trajo a Agatha Harkness de vuelta y existía para todos siendo que en escena sacada de Psicósis ella estaba muerta hacía mucho tiempo, todo esto pueden ser pistas e indicios, así que es interesante y pudiera ser que sus acciones y repercusiones estuvieran inclinadas por su grado de coordura en el momento o de fantasía y negación del mismo.

Así que es extremadamente poderosa, pero altamente inestable ya se ha mencionado que fríamente que puedes pensar de la hija de Magnus, enamorada de un Robot, queriendo tener unos hijos a fuerza, desmantelado su esposo, manejando fuerzas del orden y el caos (Hasta que se explique bien lo que se quizo decir en dissassembled), posesionada en Wundagore, perseguida de niña, etc..

Pero mañana sale el primer número de House of M, a ver que sucede.

X-Treme
01-jun-2005, 07:03
MMMMMM, no me convences ves con ojos de amor a DC (como yo a Marvel :D)

Tal vez, pero trato de ser lo mas justo posible al juzgar las acciones de ambas compañias.

El Thor de Oeming? Esta en mi 'to buy' list, algun dia..

Pero no era eso a lo que me referia, sino a la completa ineptitud de Bendis por matar a un personaje de cualquier manera que no sea un absoluto desperdicio. Cuantas muertes lleva ya? Cuantas veces mas se puede escudar en 'asi son las muertes a veces, sin sentido'?

MMMMMM Se lanzaron los títulos de Brubaker del Cap (EXCELENTE), Iron-Man con Ellis muy bueno, New Avengers con el Sentry, creo que ves lo que te conviene.

Nope, mas bien, juzgo lo que a mi me parecen productos de calidad. A pesar de mis reservas, no puedo negar lo bien escrito, original e intrigante que es el Cap de Brubaker (que totalmente se me olvido que podia considerarse como parte de AD), cosa que no puedo decir de los otros dos titulos que mencionas.

Ant-man comenzó Dissassembled, que insisto puede o no haber gustado, pero en lo que respecta a lo del Villano siento que se manejo mejor a Wanda que a Jean Loring. El número 1 de dissassembled fue muy bueno.

Nope, ambas fueron clicheadas 'mujeres desquiciadas', caracterizaciones ligeramente misogineas con solo la mas leve congruencia con la contuinidad pasada. Las tramas de ambas historias fueron..descuidadas, pero mientras AD era una historia guiada por la trama, IC lo era por los personajes. Es por eso que las incongruencias afectaron mas a AD.

jiv
01-jun-2005, 09:27

Si algo como lo anterior tiene un ramota posibilidad de haber sucedido, entonces el death toll se reduciría a uno: Scott Langa, a.k.a. Ant-Man. ¿Por qué? Bueno, porque Vision no esta muerto.

Suena interesante, el problema que le veo es que a diferencia de los fans, sospecho que jamas se fijaron en ese tipo de detalles al realizar la historia. Fueron incongruencias ilogicas. Nunca definieron bien porque algunas veces si identificaba las manifestaciones de su poner y otras no. Bendis te diria que fueron ambigüedades hechas a proposito, pero yo lo achaco a la mediocridad con la que organizo el asunto. Puras excusas, como lo que dice xtreme acerca de las muertes en el post anterior.
Pero son las cosas que de seguro alguien mas detallista como nicenza aprovechara para regresar a Hawkeye a la vida. O el escritor que quiera retomar a AntMan o Vision. Y en verdad ni si quiera es necesario agarrarse de esos detalles para que regresen. Al final lo importante es que murio de forma mediocre y si deciden regresarlo debe ser con dignidad. :/

nightshadow
01-jun-2005, 10:23
Acá no estoy de acuerdo va a tener un gran regreso como Thor

Siendo realistas, ni Hawkeye ni Blue Beetle ni ningun personaje de segunda para abajo tendría q' tener un "gran" regreso, eso se limita practicamente a los heavy hitters de cada compañía como Thor o Hal Jordan...si acaso regresa Hawkeye (q' Nicieza ya lo prometió) lo haría seguramente dentro de algun storyarc en algun titulo mensual (btw, q' saben acerca de q' ya hay un "HAwkeye" clonado q' apareció en Amazing Spiderman????)

con excepción de Iron Man q' aun no lo he leido, NA y CA me parecen buenos títulos, sin embargo el q' digan q' derivan de Avengers Dissasembled me parece mero pretexto para haberlos relanzado con un nuevo #1, solo en Young Avengers se ha tratado de alguna manera DIRECTA los eventos de AD, incluso en NA q' se supone es el spin-off directo de ese storyarc no hay practicamente ni una mencion de Wanda, Scott Lang, Hawkeye o Vision

Ant-man comenzó Dissassembled

Nop, Ant Man fue el primer muerto de Dissasembled, pero su muerte no tuvo practicamente ninguna repercusion salvo en su hija, parece q' a los demás Avengers les hubiera valido q' lo mataran

además Wanda tenía un comportamiento tormentoso mucho más recurrente que Jean Loring.

más bien Wanda era mas conocida q' Jean ;). Jean en muchas ocasiones había sido mostrada como casi una paciente psiquiátrica en los comics de Atom de la Silver Age (lo q' claro q' no justifica el "cargué un lanzallamas en mi bolso x si acaso" :sick: )

De acuerdo, a parte que el buen Winick no tiene de donde agarrarse y para acabarla parece que ya negó el Lazarus Pit.

siempre quedan los clones a la mano o una anomalía temporal o en realidad Jason nunca murió sino q' la JLA jugó con la mente de Batman y le hizo creer q' Jason había muerto a manos del Joker para en realidad utilizarlo de manera encubierta para vigilar los pasos del murciélago y acabar con el hampa de Gotham City de una manera menos ortodoxa :D

falange
01-jun-2005, 10:53
con excepción de Iron Man q' aun no lo he leido, NA y CA me parecen buenos títulos, sin embargo el q' digan q' derivan de Avengers Dissasembled me parece mero pretexto para haberlos relanzado con un nuevo #1, solo en Young Avengers se ha tratado de alguna manera DIRECTA los eventos de AD, incluso en NA q' se supone es el spin-off directo de ese storyarc no hay practicamente ni una mencion de Wanda, Scott Lang, Hawkeye o VisionExacto el hecho que a buenos escritores se les haya ocurrido el detalle de ligar las concecuencias de Disambled como excusa para sus propios proyectos (como fue el caso d elos no mencionados New Thunderbolts y Great Lake Avengers) no es sinonimo de que marvel le este dando seguimiento caso contrario a DC, por ejemplo:

Identidy Crisis da pie a la megabatalla de Dr Light en TT, a la Ropgues War en Flash y a la concepcion misma de Omac.

Los eventos que hilo Blue Bettle no fueron creados de la nada, se vinieron presentando en la miniserie de Deadshot, la miniserie de Adam Strange, la aun sin finalisar Lighting Strikes Twice y una docena de titulos mas incluyendo la ominosa advertencia de Luthor ya hace un año. ¿Todos estos eventos han sido exactos y sin erores de ejecucion? no, ¿mantienen una coherencia general y una estructura solida? si.más bien Wanda era mas conocida q' Jean ;). Jean en muchas ocasiones había sido mostrada como casi una paciente psiquiátrica en los comics de Atom de la Silver AgeTan es asi que al menos 15 personas le atinaron (para hacer una comparacion creo que nadie le atino que El acertijo etsaba detras de Hush), creo que lo que era la peor debilidad de dC se ha convertido en su mayor fortaleza su reparto casi ilimitado (10 veces mas grande que el de Marvel, minimo) y virtualmente desconocido permite que bien manejados los personajes logren una tridimensionalidad pocas veces vista, quiero decir tal vez no resulta logico bajo ningun enfoque lo de andar matando a tu amiga del alma para conseguir marido, pero de que con solo el primer numero se logro que el lector eventual viera que esos cliches unidemencionales que le valian un bledo se convertian en personajes complejos y bien fundamentados al grado de interesarle creo que es algo que si no absoluto si la mayoria de los lectores obtuvo esa impresion.

DIsammbled no consiguio eso y mucho menos NEw Avengers, que siendo justos psico pareciera te gusta por ser Sentry Vol.2, lo cual si bien es bueno porque Sentry tiene gran potencial demerita el titulo mismo porque se llama Avengers:p y ya que menciono lo de la fundamentacion ¿que se ha visto en cualquier titulo que prepare lo que va a venir en House of M?

Solid Snake
02-jun-2005, 12:46
Basado en el megahype de Marvel yo espero que esta historia va a a ser una decepción para lo que ellos esperan. Es decir, que decepcione a los lectores que tienen grandes esperanzas en ella.

Basado en el odio que le tengo a la marrana parida de Quesada tengo grandes esperanzas de que la historia le explote a Marvel y termine siendo un fracaso rotundo. Visto desde este punto de vista, espero cosas grandes de esta historia (una de ellas el despido masivo de cuanta gente incompetente trabaja hoy en día para Marvel).

A diferencia de Ragoth y a pesar de que soy fan de hueso colorado de Marvel, yo si les deseo el mal ya que se lo han ganado a pulso.

X-Treme
02-jun-2005, 12:49
Basado en el megahype de Marvel

Megahype, cual? Todos sabemos que esta historia VA A PARTIR AL INTERNET A LA MITAD por si misma, no por ningun hype de Marvel. :frog:

Solid Snake
02-jun-2005, 12:51
Megahype, cual? Todos sabemos que esta historia VA A PARTIR AL INTERNET A LA MITAD por si misma, no por ningun hype de Marvel. :frog:Ese comentario me suena a una estupidez salida de la boca de Bendis, ¿o me equivoco?

X-Treme
02-jun-2005, 12:53
Asi decian los solicits de House of M, por ahi se rumora que los escritores escriben los de sus titulos asi que podria saber.

No se, habra que pensarlo sabiendo lo que ya sabemos acerca de Bendis.

nightshadow
02-jun-2005, 12:57
Ese comentario me suena a una estupidez salida de la boca de Bendis, ¿o me equivoco?

era parte de las solicitudes para House of M #3, así q' si es o no una declaración de Bendis es algo dificil de saber, segun eso, la última página de dicho número "partirá a la mitad al internet" *sigh* (aunq' bueno, eso podría referirse a q' para entonces será una guerra entre los q' "amen" la miniserie y los q' les parezca un bodrio :p )

(claro q' esas promesas de solicitudes siempre resultan un fraude, como el "un X-Men morirá" cada 3 meses o el "la última página de Avengers #503 los dejará hablando por meses" para resultar en la aparición "sorpresa" de Magneto)

X-Treme
02-jun-2005, 01:01
(claro q' esas promesas de solicitudes siempre resultan un fraude, como el "un X-Men morirá" cada 3 meses o el "la última página de Avengers #503 los dejará hablando por meses" para resultar en la aparición "sorpresa" de Magneto)

Y no fue cierto? El 'Porque diablos dejan que se la lleve si todos piensan que es un asesino? Esto es estupido' si duro al menos semanas.

Por cierto, que no salia hoy el numero uno? Hay que tener cuidado, suena peligroso eso de andar partiendo internets.

Solid Snake
02-jun-2005, 01:05
Mejor que alguien la parta el trasero a patadas a Quesada y compañía mientras los corren a puntapies de Marvel.

¿Hoy salía el #1? Con eso de que no tengo prisa de leer House of Merde pues ni me había dado cuenta.

Por cierto, ¿HoM = Refrito de AoA? Siendo Bendis no me extraña.

nightshadow
02-jun-2005, 01:13
Por cierto, que no salia hoy el numero uno? Hay que tener cuidado, suena peligroso eso de andar partiendo internets.

si, House of M #1 debería de salir el 1 de junio, pero debido al Memorial Day, el comic saldrá hasta el día de hoy (jueves 2 de junio), así q' corran a obtenerlo antes de q' se acabe ;)

Psicotrópico
02-jun-2005, 10:07
Bueno en el conteo de muertes y resurrecciones creo que ahí se van parejos en ambos universos.

Nope, ambas fueron clicheadas 'mujeres desquiciadas', caracterizaciones ligeramente misogineas con solo la mas leve congruencia con la contuinidad pasada. Las tramas de ambas historias fueron..descuidadas, pero mientras AD era una historia guiada por la trama, IC lo era por los personajes. Es por eso que las incongruencias afectaron mas a AD.

Acá se ha caido un poco en la exageración de la palabra Misoginea culpa quizás algo de Gail quien tiene razón en cierta parte que siempre matan mujeres y en cierta parte se cumplió en IC pero en Dissassembled, Pues la culpable fue la bruja pero quien más puede tener hijos ficticios (Una Mujer), los muertos de la incontable gama fueron Vision (1/2 muerto), Hawkeye y Ant-man todos hombres.

con excepción de Iron Man q' aun no lo he leido, NA y CA me parecen buenos títulos, sin embargo el q' digan q' derivan de Avengers Dissasembled me parece mero pretexto para haberlos relanzado con un nuevo #1, solo en Young Avengers se ha tratado de alguna manera DIRECTA los eventos de AD, incluso en NA q' se supone es el spin-off directo de ese storyarc no hay practicamente ni una mencion de Wanda, Scott Lang, Hawkeye o Vision

Nop, Ant Man fue el primer muerto de Dissasembled, pero su muerte no tuvo practicamente ninguna repercusion salvo en su hija, parece q' a los demás Avengers les hubiera valido q' lo mataran

La actitud del Capitán es clara en los dos primeros números de la serie en la que el detiene a unos terroristas en un tren utilizando fuerza Extrema, (Actitud ocasionada por Dissassembled)

En el título de Iron-man, nada que ver (que bueno está muy lento en salir, cada muerte de obispo.), La mini de Stormbreaker consecuencia del Ragnarok, Young Avengers era plan seguramente aunque solo se le de crédito a Heinberg (que claro que lo tiene).
NA si ha mencionado los eventos de Dissassembled, pero Cap y Tony que son los únicos involucrados y cuando han estado a solas lo han mencionado pero como en etapa de Negación, recuerdo también que se hizo un número especial para ese acontecimiento muy bueno por cierto Avengers: Finale.

DC ha caido en la estrategia de hacer crossovers y lee este título para entender este otro, válida para aumentar sus ventas pero sucia.
En lo que respecta a la cohesión si hayan estado bien dirigidos en DC, eso no se discute pero en general podemos ver que está funcionando para Marvel y comienzan a tratar de ligar todo (con chicle, ya que que están recogiendo pedacitos).

y virtualmente desconocido permite que bien manejados los personajes logren una tridimensionalidad pocas veces vista, quiero decir tal vez no resulta logico bajo ningun enfoque lo de andar matando a tu amiga del alma para conseguir marido, pero de que con solo el primer numero se logro que el lector eventual viera que esos cliches unidemencionales que le valian un bledo se convertian en personajes complejos y bien fundamentados al grado de interesarle creo que es algo que si no absoluto si la mayoria de los lectores obtuvo esa impresion.

No, no es nada lógico.

Los eventos no son similares.

Uno narra la perversión (humanización) de los héroes DC y sus trapos oscuros y lo peor que pudiera pasar para acabar con su inocencia, que te parece que también esté embarazada, hay que destruir a los superbuddies y hacerlos bad asses, justifiquemos porque en los sesentas era el bat buena onda y después un gruñon, etc. (Una novela de intriga con un mal final si quieren verlo así)

El otro evento fue una batalla continua (una película de acción con un mal final, si quieren verlo así), horas de plomazos y destrucción física para justificar cambios de alineación.

Disassembled no consiguio eso y mucho menos NEw Avengers, que siendo justos psico pareciera te gusta por ser Sentry Vol.2, lo cual si bien es bueno porque Sentry tiene gran potencial demerita el titulo mismo porque se llama Avengers y ya que menciono lo de la fundamentacion ¿que se ha visto en cualquier titulo que prepare lo que va a venir en House of M?

Nop a mi los Avengers me encantan de siempre, New Avengers hizo que simplemente veamos una etapa que movió el Status Quo del equipo, metieron al Sentry (todavía no) dentro del equipo (Un muy buen personaje), New Avengers está en su formación y creo que de lo que se le puede acusar a Bendis es de mala acción probablemente pero no de falta de caracterización.

Para house of M

E final de Dissassembled.
Excalibur título creado al parecer para ese propósito (ya que si tuvo otro se perdió en el camino).
New Avengers si no me equivoco se menciona algo de que después se encargarán de lo de Wanda. Igual en Finale.

dupin
02-jun-2005, 11:05
Acá se ha caido un poco en la exageración de la palabra Misoginea culpa quizás algo de Gail quien tiene razón en cierta parte que siempre matan mujeres y en cierta parte se cumplió en IC pero en Dissassembled, Pues la culpable fue la bruja pero quien más puede tener hijos ficticios (Una Mujer), los muertos de la incontable gama fueron Vision (1/2 muerto), Hawkeye y Ant-man todos hombres.

am ber estimado Psico:

me temo que la cuestión de la misoginia no se agota en que maten mujeres (que las matan, pero no solo las matan, sino que hasta las violan o peor aún, terminan teniendo hijos del tipo que las mató!) sino el hecho que ya es una constante de Marvel de que las mujeres no son capaces de tener grandes poderes sin volverse locas o asesinas, lo mismo que le pasa a Phoenix, le pasa a Wanda. yo creo que ahí está el meollo del asunto.

El otro evento fue una batalla continua (una película de acción con un mal final, si quieren verlo así), horas de plomazos y destrucción física para justificar cambios de alineación.

plomazos sin sentido, destrucción fuera del contexto del título, caray, no puedo dejar de pensar que para Dissasembled, lo único que hizo Bendis fue decir "bueno, ya no quiero a estos sujetos así que voy a inventarles cualquier tontería para deshacerme de ellos". en realidad lo que me temo que pasa actualmente con los escritores tipo Bendis o Morrison es que no tienen respeto ni cariño por lo que están (o estuvieron) escribiendo, ellos tienen sus ideas de lo que deben de ser los superhéroes (que son casi siempre pesimistas, catastrofistas y oscuras) y las aplican a rajatabla, sin tener en cuenta ni la historia (en el sentido de trama) ni la Historia (en el sentido de un mito que ha durado décadas en crearse).

o sease, sigo enojado por la manera en que se maltrató a héroes más poderosos de la tierra.

espero que ahora en House of M, sean poco más que unos patiños para Bendis, quien es, al final de cuentas, la única estrella de sus comics.

M. Dupin

Psicotrópico
02-jun-2005, 11:44
am ber estimado Psico:

me temo que la cuestión de la misoginia no se agota en que maten mujeres (que las matan, pero no solo las matan, sino que hasta las violan o peor aún, terminan teniendo hijos del tipo que las mató!) sino el hecho que ya es una constante de Marvel de que las mujeres no son capaces de tener grandes poderes sin volverse locas o asesinas, lo mismo que le pasa a Phoenix, le pasa a Wanda. yo creo que ahí está el meollo del asunto.

Por desgracia eso pasa en la vida real en esa proporción, pero se ha ido solucionando: A Yorick en Y: the last man ya le toco violación. A Batman le Violaron su mentecita. A Charles Xavier se deschavetó al nivel de la bruja en la saga de Onslaught, Green Lantern también se enloqueció. Creo que es ver las cosas parcialmente y pues por desgracia hay más heroes de primera línea hombres y por cosecuencia sus parejas pagan las consecuencias, pero pues hay que entender cuando fueron creados y muchos de ellos coincidían en que las mujeres ni votaban.

plomazos sin sentido, destrucción fuera del contexto del título, caray, no puedo dejar de pensar que para Dissasembled, lo único que hizo Bendis fue decir "bueno, ya no quiero a estos sujetos así que voy a inventarles cualquier tontería para deshacerme de ellos". en realidad lo que me temo que pasa actualmente con los escritores tipo Bendis o Morrison es que no tienen respeto ni cariño por lo que están (o estuvieron) escribiendo, ellos tienen sus ideas de lo que deben de ser los superhéroes (que son casi siempre pesimistas, catastrofistas y oscuras) y las aplican a rajatabla, sin tener en cuenta ni la historia (en el sentido de trama) ni la Historia (en el sentido de un mito que ha durado décadas en crearse).

o sease, sigo enojado por la manera en que se maltrató a héroes más poderosos de la tierra.

espero que ahora en House of M, sean poco más que unos patiños para Bendis, quien es, al final de cuentas, la única estrella de sus comics.

M. Dupin

Entiendo tu enojo Dupin, pero hay que ver más allá de las cosas, Hawkeye no vendió mucho en su serie, cuando vuelva verás que el impácto que tendrá será mucho mayor al que tenía.

La Visión es de mis favoritos y nuevamente estuvo interesante como manejó la situación de los Young Avengers (Este personaje ya también quizo conquistar el mundo por cierto) y da por hecho que comenzará a interactuar ya sea como mentor y consejero de los Young Avengers.

Ant-man seamos sinceos era como Robin II a nadie le importaba hasta que se murió. Más interesante su hija Cassie.

falange
02-jun-2005, 12:20
DC ha caido en la estrategia de hacer crossovers y lee este título para entender este otro, válida para aumentar sus ventas pero sucia.¿um?, DC no ha recurrido a los megacrossovers de antaño si hay titulos que usaron la etiqueta de Identidy y otros que muestran lo que esta pasando en las 4 actuales miniseries, si para atarer ventas (que titulos como gotham central las merece) pero no es ningun engaño descarado, en ningun momento DC esta diciendo Compra tal y tal y tal o no vas a entender, con identidy de todoso los tie in solo uno mostraba informacion importante (el de TT) pero no era vital para entender la trama, igual con las miniseries Countdown que solo Omac parte del One Shot y pues fue un dolar, los eventos que se van hilando muestran una coherencia como universo (¿no es una de las quejas mas frecuentes, continuidad?) y mas bien fueron trazando las cosas con mucho cuidado, ¿quien hubiera imaginado que la miniserie de Adam Strange desmbocaria en la guerra con thanagar? es indudable que muchos al terminar la miniserie compraran el TPB de Adam Strange pero no es un truco sucio, solo fue una prueba mas de como el universo DC vive en un virtual anonimato. Cada miniserie de countdown puede leerse individualmente porque cada una es un trabajo bueno perse, si vamos a Macroeventos House of M si va a abarcar mas titulos que DC.
En lo que respecta a la cohesión si hayan estado bien dirigidos en DC, eso no se discute pero en general podemos ver que está funcionando para Marvel y comienzan a tratar de ligar todo (con chicle, ya que que están recogiendo pedacitos).Mientras que MArvel sigue despedandose y va a querer arreglar todo de un jalon, DC es Dc y todos sabemos que debe haber una "Hyper crisis ZEro" cada 10 años pero Marvel no enfoca en eso, ¿o si?No, no es nada lógico.

Los eventos no son similares.

Uno narra la perversión (humanización) de los héroes DC y sus trapos oscuros y lo peor que pudiera pasar para acabar con su inocencia, que te parece que también esté embarazada, hay que destruir a los superbuddies y hacerlos bad asses, justifiquemos porque en los sesentas era el bat buena onda y después un gruñon, etc. (Una novela de intriga con un mal final si quieren verlo así).

El otro evento fue una batalla continua (una película de acción con un mal final, si quieren verlo así), horas de plomazos y destrucción física para justificar cambios de alineación.Ah pero es que curiosamente la justificacion quedo igual para ambos lo que mencionas para Identidy se aplico para Disambled "y fijate que los ultimos 20 años de historias eran una alucinacion de Wanda":p, por otro lado yo no hablaba de historia si no de como lograron cumplir sus objetivos: DC busco "enseriar" a sus personajes, Marvel presenta un cambio mas de alineacion en algo que tenia que ser una tragedia epica de producciones mayores y eso no paso, el hecho de que JEan loring fuera el perverso asesino no quito la gama de emopciones, las concecuencias y la revelacion, el hecho de Wanda hiciera como lo hizo si porque en Identidy las muertes nunca fueron la medula de la historia y en Disambled si, Identidy es la punta de lanza para una serie de cambios a mediano palzo en DC, Disambled es en escencia la mas exagerada excusa para un cambio de alineacion y ligado al super megacrossover del verano, parafraseando: "que sucio Marvel" :smoke:

Psicotrópico
02-jun-2005, 01:07
Que bonitto es agarrarse derrepente a lo de mi papá es policia y el mío Supeman. :D de un tema hiperquemado.

¿um?, DC no ha recurrido a los megacrossovers de antaño si hay titulos que usaron la etiqueta de Identidy y otros que muestran lo que esta pasando en las 4 actuales miniseries, si para atarer ventas (que titulos como gotham central las merece) pero no es ningun engaño descarado, en ningun momento DC esta diciendo Compra tal y tal y tal o no vas a entender, con identidy de todoso los tie in solo uno mostraba informacion importante (el de TT) pero no era vital para entender la trama, igual con las miniseries Countdown que solo Omac parte del One Shot y pues fue un dolar, los eventos que se van hilando muestran una coherencia como universo (¿no es una de las quejas mas frecuentes, continuidad?) y mas bien fueron trazando las cosas con mucho cuidado, ¿quien hubiera imaginado que la miniserie de Adam Strange desmbocaria en la guerra con thanagar? es indudable que muchos al terminar la miniserie compraran el TPB de Adam Strange pero no es un truco sucio,

Claro que no es un engaño descarado

solo fue una prueba mas de como el universo DC vive en un virtual anonimato. Cada miniserie de countdown puede leerse individualmente porque cada una es un trabajo bueno perse, si vamos a Macroeventos House of M si va a abarcar mas titulos que DC.

¿Anónimato? ¿WB Corp?, ¿Superman, Batman?, ¿tratar de copiar la fórmula del universo marvel en cuanto a hacer más reales a sus personajes?

Creo que estás viendo mal falange:

Por

Teen Titans + Outsiders
Wonder Woman + Flash
Adam Strange da origen a Rann Thanaggar
Superman y sus historias unidas cada vez que les conviene.

Ya viste la lista que posteo Night de números relacionados, mas los que faltan (Ya que faltan 5 meses para que empiece el evento como tal)

Mientras que MArvel sigue despedandose y va a querer arreglar todo de un jalon, DC es Dc y todos sabemos que debe haber una "Hyper crisis ZEro" cada 10 años pero Marvel no enfoca en eso, ¿o si?Ah pero es que curiosamente la justificacion quedo igual para ambos lo que mencionas para Identidy se aplico para Disambled "y fijate que los ultimos 20 años de historias eran una alucinacion de Wanda":p, por otro lado yo no hablaba de historia si no de como lograron cumplir sus objetivos: DC busco "enseriar" a sus personajes, Marvel presenta un cambio mas de alineacion en algo que tenia que ser una tragedia epica de producciones mayores y eso no paso, el hecho de que JEan loring fuera el perverso asesino no quito la gama de emopciones, las concecuencias y la revelacion, el hecho de Wanda hiciera como lo hizo si porque en Identidy las muertes nunca fueron la medula de la historia y en Disambled si, Identidy es la punta de lanza para una serie de cambios a mediano palzo en DC, Disambled es en escencia la mas exagerada excusa para un cambio de alineacion y ligado al super megacrossover del verano, parafraseando: "que sucio Marvel" :smoke:

Bueno creo que te domina nuevamente tu pasión mi jóven saltamontes y creo que no has visto que Dissassembled y IC no se pueden comparar si sus propósitos fueron distintos (Unos por renovarse y otros por arreglar su enfoque dentro del universo). Ambos tienen en común el aumentar sus ventas, rindiendo fruto más en el momento a DC, porque le hacía más falta a su Universo y lo están llevando bien, pero siento que están creciendo de más (Claro quien se niega al boom)

Lo de Wanda insisto que demuestra mucha falta de conocimiento del personaje y de la historia de los Avengers, ella no es villana es una persona desquiciada que tiene momentos de lucidez que hace 20 años eran la mayoría y poco a poco hicieros crisis (curiosa palabra para dissassembled). Ella quedó en Shock cuando perdió a sus hijos y después hasta fue posesionada por la entidad conocida como that which endures, posesionada en Wundagore.

Que pasaría si tuvieras el poder de rehacer un poco tu vida a tu gusto y no estar dominada por las circunstancias (no llega al grado extremo de Parallax, todavía), ella solo quiere sentirse en familia, cosa que nunca ha tenido como tal.

Parte de la historia de Avengers estuvo influenciada por Inmortus y
cosas como la boda con la visión, han sido manipulados (Avengers Forever), Wanda solo ha participado en breves momentos de los acontecimientos por el momento, igual y viene una reestructuración de ciertas cosas. En cambio DC arregla cosas como que la JSA sea de viejitos y pues Wonder Woman no sea la que estuvo ahí sino Hyppolita y n cosas más. Cada quien mata las pulgas como les conviene, el problema de tener universos tan extensos.

falange
02-jun-2005, 02:18
Que bonitto es agarrarse derrepente a lo de mi papá es policia y el mío Supeman. :D de un tema hiperquemado.Usted empeso ahora se agunta :p (ademas es e el sindrome de abstension post fiebre foril de Starwars :D)Claro que no es un engaño descarado.Solo recuerda quien prometio partir internet a a la mitad.¿Anónimato? ¿WB Corp?, ¿Superman, Batman?Anonimato: DC Universe, la razon del exito e impacto es precisamente eso: DC no es Superman, Batman y Wonder Woman, se vea por donde se vea, fuera de los 3 grandes y los 3 medianos (Aquaman, FLash y Lintyerna Verde), la mayoria de los lectores (ya no hablemos d elos no lectores) no tiene la mas remota idea de lo que compone al universo DC, hasta hoy. ¿tratar de copiar la fórmula del universo marvel en cuanto a hacer más reales a sus personajes?Partamos de que es cierto ¿que tiene eso de malo? DC viene "copiando" a Marvel (siendo el momento mas puro cuando Kirby volvio a DC) desde los 70s, a travez de la evolucion de heroes humanos de DC (que viene en todos los extremos del espectro desde el Superman de Byrne hasta el Starman de Robinson), se puede ver algo claro: los heroes de Marvel son Heroes con pies de barro, los de DC son Dioses con conciencia, son enfoques distintos ahora que si solo Marvel tiene la exclusividad de hacer heroes realistas no pues si, Malo DC regresa a hacer Mor Fun Comics :drunk: Creo que estás viendo mal falange:Eso o a uno de los 2 se le olvido que cada empresa publica cerca de 50 titulos al mes (sin contar subsellos) :cool:Por

Teen Titans + Outsiders
Wonder Woman + Flash
Adam Strange da origen a Rann Thanaggar
Superman y sus historias unidas cada vez que les conviene.¿y cuando hay 12 titulos de mutantes o 2 titulos con el nombr Avengers?, eso no es malo perse (es malo cuando empiezan a explotar porque si, ejemplo: Superman) pero 5 de los 7 titulos que mencionaste han sido aclamados por la critica y ampliamente recomendados, valen la pena leerse por si mismos esten unidos al evento que sea, de hecho tu no tienens que comprar la miniserie de Adam Strange para enteder la guerra Thanaga Rann, se hace un resumen al iniciar el titulo, pero la miniserie fue un gran reintroductorio a uno de los aspectos mas olvidados de DC: los heroes espaciales. Ya viste la lista que posteo Night de números relacionados, mas los que faltan (Ya que faltan 5 meses para que empiece el evento como tal)De entrada no es como si se tuvieran que comprar todos, de hecho no creo que mas del 10% compre mas halla de las miniseries y el ver a Countdown to infinity cirisi como un preaumbulo a Infinity crisis es un error, es el tour mejor organizado de esquina a esquina de un universo a otro.Bueno creo que te domina nuevamente tu pasión mi jóven saltamontes y creo que no has visto que Dissassembled y IC no se pueden comparar si sus propósitos fueron distintos .¿Me preguno quien empeso a comparar dichos eventos? :hola: ;)rindiendo fruto más en el momento a DC, porque le hacía más falta a su Universo y lo están llevando bien, pero siento que están creciendo de más (Claro quien se niega al boom)Ojo DC no esta creciendo, DC por fin tiene la atencion al 95% de personajes (y comics) que publican y el comun denominador del lector ignoraba su existencia.Parte de la historia de Avengers estuvo influenciada por Inmortus y cosas como la boda con la visión, han sido manipulados (Avengers Forever), Wanda solo ha participado en breves momentos de los acontecimientos por el momento, igual y viene una reestructuración de ciertas cosas. En cambio DC arregla cosas como que la JSA sea de viejitos y pues Wonder Woman no sea la que estuvo ahí sino Hyppolita y n cosas más. Cada quien mata las pulgas como les conviene, el problema de tener universos tan extensos.Pero el punto es que aqui MArvel copia a DC, DC es un desmadre debe restructurarse cada cierto tiempo o literalmente se cae, MArvel no esta ni de cerca en esa pocision restructurar gratuitamente puede costarle su escencia, DC puede darse el lujo de hacer cuantas cirsis quiera, MArvel no, es paradojicamente el precio a pagar por haber inventado la continuidad.

Samurai DD
02-jun-2005, 03:21
Yo vote por "Divertida y palomera" pero mas por "no brinda nada nuevo" que por divertida. No sera un fracaso total, pero si va a estar estereotipada y un poco aburrida. Si soy un Marvel fanboy, pero logro reconocer sus errores, no como los marvel zombies. ;)

Psicotrópico
02-jun-2005, 04:51
Usted empeso ahora se agunta :p (ademas es e el sindrome de abstension post fiebre foril de Starwars :D)Solo recuerda quien prometio partir internet a a la mitad.

Técnicamente los que empezaron fueron el Dr. Who y X-treme. :D

Yo lo que no entiendo es como estamos criticando algo que no está sucediendo todavía (Yo también vote por buena y Palomera con esperanzas de que sea algo realmente trascendente)

Yo no me guio por lo que leo en Internet aunque me gusta ver opiniones, creo que estoy grandecito y tengo forjada mi propia visión, que no le trato de inculcar a nadie con tendencias de piés de barro.

Lo único que sé es que antes me aburrían muchos personajes de DC que eran supermanes, ha cambiado bastante eso y por eso consumo DC ahora (ya en base regular)

Anonimato: DC Universe, la razon del exito e impacto es precisamente eso: DC no es Superman, Batman y Wonder Woman, se vea por donde se vea, fuera de los 3 grandes y los 3 medianos (Aquaman, FLash y Lintyerna Verde), la mayoria de los lectores (ya no hablemos d elos no lectores) no tiene la mas remota idea de lo que compone al universo DC, hasta hoy.

Tu crees que mucha gente fuera de los consumidores de Marvel sabe quien es Hawkeye, el Ghost Rider, Scarlett Witch, GLA, Defenders, Namor, Silver Surfer.

Lo que pasa es que DC está intentando hacer algo que está haciendo bien Marvel y que son las Licencias de sus personajes. Todo esto va en exponer al Mundo sus personajes y comenzarlos a explotar y está bien que lo hagan.

los heroes de Marvel son Heroes con pies de barro, los de DC son Dioses con conciencia, son enfoques distintos ahora que si solo Marvel tiene la exclusividad de hacer heroes realistas no pues si, Malo DC regresa a hacer Mor Fun Comics :drunk:

Que mejor que haya variedad y que aprovechen todos eso recursos materiales que tienen para producir nuevamente More Fun :drunk: Comics

Eso o a uno de los 2 se le olvido que cada empresa publica cerca de 50 titulos al mes (sin contar subsellos) :cool:

Ehhh no entiendo estabamos analizando los crossovers no la cantidad de títulos mensuales. Que bueno que hay variedad y que malo que hay demasida ya que hay que dejar de comprar algunos.

¿y cuando hay 12 titulos de mutantes o 2 titulos con el nombr Avengers?, eso no es malo perse (es malo cuando empiezan a explotar porque si, ejemplo: Superman) pero 5 de los 7 titulos que mencionaste han sido aclamados por la critica y ampliamente recomendados.

Ehhhhhh no lo veo el sentido, nuevamente es crossover obligatorio el tema.

pero la miniserie fue un gran reintroductorio a uno de los aspectos mas olvidados de DC: los heroes espaciales. me da gusto que realmente le pongan atención a este aspecto :tup: Te creo porque no opino de lo que no estoy leyendo.

De entrada no es como si se tuvieran que comprar todos, de hecho no creo que mas del 10% compre mas halla de las miniseries y el ver a Countdown to infinity cirisi como un preaumbulo a Infinity crisis es un error, es el tour mejor organizado de esquina a esquina de un universo a otro.

Así lo anunciaron...

¿Me preguno quien empeso a comparar dichos eventos? :hola: ;)

Nuevamente hay que leer todo para opinar.

Reitero:

Ojo DC no esta creciendo, DC por fin tiene la atencion al 95% de personajes (y comics) que publican y el comun denominador del lector ignoraba su existencia.

Insisto que no estoy en contra de eso, pero porque tirarle a aquello que ni has leído.

OJO

Pero el punto es que aqui MArvel copia a DC, DC es un desmadre debe restructurarse cada cierto tiempo o literalmente se cae, MArvel no esta ni de cerca en esa pocision restructurar gratuitamente puede costarle su escencia, DC puede darse el lujo de hacer cuantas cirsis quiera, MArvel no, es paradojicamente el precio a pagar por haber inventado la continuidad.

Esta bien descomponerlo y no darle mantenimiento (afinaciones ni cambios de aceite) para pagar una reparación Mayor, al fin al cabo ningún coche llega en perfecto estado a los 200,000Km.

falange
02-jun-2005, 06:26
Yo lo que no entiendo es como estamos criticando algo que no está sucediendo todavía (Yo también vote por buena y Palomera con esperanzas de que sea algo realmente trascendente) :que: ¿estamos haciendo eso? :que: yo creia que estabamos en una sesion de Dialectica, lo divertido no es tener la razon si no fundamentarla :drunk:Yo no me guio por lo que leo en Internet aunque me gusta ver opiniones, creo que estoy grandecito y tengo forjada mi propia visión, que no le trato de inculcar a nadie con tendencias de piés de barro.Si es cierto por eso esa seguridad aprueba de toda duda al afirmar que DC le copia a MArvel en los heroes realistas.Lo único que sé es que antes me aburrían muchos personajes de DC que eran supermanes, ha cambiado bastante eso y por eso consumo DC ahora (ya en base regular)La defensa descansa :urcool:Tu crees que mucha gente fuera de los consumidores de Marvel sabe quien es Hawkeye, el Ghost Rider, Scarlett Witch, GLA, Defenders, Namor, Silver Surfer.No creo lo se, no todos pero si Scarlet Witch, HAwk Eye, Ghost Rider, Namor y Silver Surfer, aun mas los que no leen comics sabra dios como los concocen (comentario que me toco oir sobre la caricatura de Justice LEague cuando se estreno: "El detective MArciano es una copia de la Vision"), yo supongo que se le puede atribuir a las cartitas, las caricaturas (De los que mencionas solo los Great Lake Avengers y los Defenders no han sido animados), por otro lado si usaramos este foro de referencia notariamos un fenomeno curioso cada cierto tiempo alguien dice "yo no conosco mucho de DC mi fuerte es mas bien Marvel/X-men" pero en los dos años posteando aqui jamas he visto "Mi fuerte no es MArvel yo soy mas bien DC".Lo que pasa es que DC está intentando hacer algo que está haciendo bien Marvel y que son las Licencias de sus personajes. Todo esto va en exponer al Mundo sus personajes y comenzarlos a explotar y está bien que lo hagan.Si Time Warner quisiera realmente hacer eso seriamos sepultados en productos derivados, los advisores economicos pronostican esta tendencia detras de Infinity Crisis y el nuevo logo, pero creo que MArvel sera mas agresiva en ese sentido, MArvel tiene la libertada de vender sus licencias y le ha ido tambien que ahora empesara a producir sus propias peliculas, pero DC esta atado a los deseos del conglomerado al que pertenece.Ehhh no entiendo estabamos analizando los crossovers no la cantidad de títulos mensuales. Es que ya lo habia dicho (crei que estaba implicito y no quise ser reiterativo) si hay tantos titulos y la gran mayoria pasan desapercibidos el crossover ayuda al lector a interesarce en otros titulos teniendo como guia un evento, pero tambien hay otra cosa: un crossover no es necesariamente un asalto a despoblado, tambien es un reflejo de la congruencia: si todos en el Universo DC estan peleando contra el espectro, los thanagarianos, un ejercito de supervillanos y un satelite omnipotente ¿suena logico que en absolutamente ningun titulo se vean estos eventos? lo mismo palica para House of M y sus diverso Tie ins.Ehhhhhh no lo veo el sentido, nuevamente es crossover obligatorio el tema.Pues lo dicho arriba ¿a poco crees que solo sera la MiniseriHouse of M y los demas titulo se quedaran impabidos? me da gusto que realmente le pongan atención a este aspecto :tup:Tambien la magia y los villanos y los second strngersTe creo porque no opino de lo que no estoy leyendo.Y se oye a la llejania "DC busca ser tan realista como Marvel, no me consta pero lo se";)Así lo anunciaron...Y House of M partira en 2 el internet.Insisto que no estoy en contra de eso, pero porque tirarle a aquello que ni has leído.Porque es divertido:D, cuando uno lee cosas como "y morrison hara una de las mejores historia de X-men (pre Planet X)" y despues esa misma persona dice "Masturbatoria es clo que se me viene a la mente para desribirla" o "For Tomorrow es grandiosa" (primeros dos numeros) para despues decir "mi cerebro se derrite", es un ejercicio bastante divertido categorizar las espectativas para despues ver porque y porque no se cumplieron. Esto lo digo porque despues de un año resulta que (casi) nadie compro Hush, nadie leyo Amazing de JMS y un largo etctera :devilgrinEsta bien descomponerlo y no darle mantenimiento (afinaciones ni cambios de aceite) para pagar una reparación Mayor, al fin al cabo ningún coche llega en perfecto estado a los 200,000Km.Lo que etsa haciendo MArvel me recuerda al comercial de Peyout, ese del Hindu que le da de martillasos a su coche para que paresca otro.

Psicotrópico
02-jun-2005, 06:40
:que: ¿estamos haciendo eso? :que: yo creia que estabamos en una sesion de Dialectica, lo divertido no es tener la razon si no fundamentarla :drunk:[quote]

Comienza a hacerlo, no en en opiniones subjetivas, ni desvariando por otros lados.

[quote]
Si es cierto por eso esa seguridad aprueba de toda duda al afirmar que DC le copia a MArvel en los heroes realistas. Tengo más de 23 años leyendo comics

No creo lo se, no todos pero si Scarlet Witch, HAwk Eye, Ghost Rider, Namor y Silver Surfer, aun mas los que no leen comics sabra dios como los concocen (comentario que me toco oir sobre la caricatura de Justice LEague cuando se estreno: "El detective MArciano es una copia de la Vision"), yo supongo que se le puede atribuir a las cartitas, las caricaturas (De los que mencionas solo los Great Lake Avengers y los Defenders no han sido animados)

Se hicieron bien las cosas o es lo que tocó gracias a Novedades en su época.

, por otro lado si usaramos este foro de referencia notariamos un fenomeno curioso cada cierto tiempo alguien dice "yo no conosco mucho de DC mi fuerte es mas bien Marvel/X-men" pero en los dos años posteando aqui jamas he visto "Mi fuerte no es MArvel yo soy mas bien DC"

Si los hay, ve a Ragoth o a Night. Tu mismo. Yo tengo comics en proporción 6 a 1 en favor de Marvel.

Si Time Warner quisiera realmente hacer eso seriamos sepultados en productos derivados, los advisores economicos pronostican esta tendencia detras de Infinity Crisis y el nuevo logo,

Te has contestado solo.

Tengo que salir continuo después :tup:

the new avenger
02-jun-2005, 09:06
Realmente hay que darse cuenta que las dos compañias estan siguiendo una politica muy distintas. Bueno aqui va como lo veo (soy nuevo :p , recuerden)

DC: Darle gusto a los Fans (muy bueno en cierta medida). Lo digo esto porque estas miniseries las protragonizan personajes B, C o incluso E. Esto es malo pero para algunos lectores novatos (porque los hay como un servidor) se quedan con la duda de quienes son o de plano no interesarse (bueno, no siempre, ahora quiero conocer mas de Blue Beatle :tup: )

Marvel: Atraer lectores nuevos ( igual, muy bueno en cierta medida). Yo me entere de New Avenger por Internet (antes solo comprababa Vid), y realmente me intereso mucho, y no me arrepiento; pero a pesar de no conocer mucho de los Avengers (solo comprababa Avenger por Earth X o los Thunderbolts :p ), si reconocia que eran un equipo ya establecido y resulta muy molesto para los Fans del equipo que solo sea destruido de tal forma (pero me sirvio para comprar comics en Ingles).

Realmente tengo opiniones divididas.

Realmente me gusta que DC tenga tanta concistencia con sus titulos pero cuando oí lo que paso con "For Tomorrow" (nota: no lo he comprado) pues da miedo que se pierdan en su propio al ejerciciorelacionar tanta Miniserie con su titulos regulares (claro, los Editores de DC son mucho mejores que las piedras de Marvel).

Mientras que Marvel parece que dejan sus licensias para cualquiera; pero ha dado agrdable sorpresas y a logrado atraer a un lector nuevo (de titulos en ingles, pero luego me pase a checar DC tambien en Ingles). Solo quisiera que tuvieran mas respeto or los personajes y continuidad (me hago bolas con los seis meses que pasaron despues de Dissembled). Creo que Bendis trato de dar un mensaje diferente al percibido en general.

Realmente no creo que este tema sea saludable ya que puede aumentar (o bajar) el hype de lo que realmente es el producto final. Yo solo se que va ha estar mas o menos. Solo voy a tratar de disfrutar el recorrido.

Saludos. :)

PD: Perdon por la ortografia.

falange
02-jun-2005, 09:15
Comienza a hacerlo, no en en opiniones subjetivas, ni desvariando por otros lados.¿Eres nuevo en el foro?:p
Tengo más de 23 años leyendo comicsSolo puedo decir que le DC de Hoy no es el mismo que el de hace 6 años.Se hicieron bien las cosas o es lo que tocó gracias a Novedades en su época.No, es mas bien la misma razon por la que gente que en su vida a habierto un comic sabe quienes los Cuatro Fantasticos, le dicen a la JLA Super amigos y saben quien es el capitan maravilla (De veras).
Si los hay, ve a Ragoth o a Night. Tu mismo. Yo tengo comics en proporción 6 a 1 en favor de Marvel.Nop hablabamos de desconcoimiento, no de favoritismo, reitero en promedio un lector DC conoce el universo Marvel, pero un marvelita no sabe demasiado de DC. Por oyro lado los marvelitas mas recalcitrantes del foro (Saludos a Solid) serian felices si House of M estllaa llevandose a Quesada con el.Te has contestado solo.y nuevamente se oye un eco "Yo no me guio por lo que leo en Internet", moentras DC este atado a la burocracia de un consorcio que le impide vender sus licencias directamente, no tendra el impacto mediatico que podria tener MArvel en unos 10 años (eso si no se cae el furor antes), pero a nivel editorial la prioridad de DC es clara y habra que tomarlo muy encuenta a la hora de predecir si MArvel puede con su direccion actual.

X-Treme
02-jun-2005, 09:33

Aja, echenme la culpa por contestar uno de los usuales non-sequitors sin sentido de Who. Ahora resulta que el inocente de mi es el culpable :D

Yo lo que no entiendo es como estamos criticando algo que no está sucediendo todavía (Yo también vote por buena y Palomera con esperanzas de que sea algo realmente trascendente)

Nadie aqui esta criticando House of M o al menos de la manera que implicas. Sino que estamos usando nuestro criterio para hacer una conjetura.

*Yo* considero a Bendis un mal escritor. DD y Dissassembled fueron un mugrero. USM y NA son mediocres. Basado en mi experiencia con el, pienso que va a estar de mediocre a mala.

*Tu* consideras a Bendis un buen escritor. Te gusta su trabajo. Por ende piensas que HoM va estar buena.

Ni tu ni yo estamos afirmando un juicio a posteriori de HoM. Lo que no era el motivo de este tema.

Creo que es ver las cosas parcialmente y pues por desgracia hay más heroes de primera línea hombres y por cosecuencia sus parejas pagan las consecuencias, pero pues hay que entender cuando fueron creados y muchos de ellos coincidían en que las mujeres ni votaban.

Esa es una buena replica al proposito de Women in Refrigerators.

Pero no es de lo que estaba hablando. No hablo de una tendencia ni de ningun patron. ‘Mujer enloquecida por poder’ y ‘mujer violada y asesinada’ son clichés, y clichés misogineos. Mal usados o bien usados depende del punto de vista, pero clichés son.

Y al menos en eso, y en su status como historias mega hype, AD y IC son comparables.

Sobre la accesibilidad..

DC esta trabajando muy bien ese punto, y a logrado que cada titulo pueda ser fácilmente accesible sin necesidad de comprar todos los titulos relacionados ni de conocer a todos los personajes involucrados. Los crossovers con Countdown en todos los demas titulos del Universo DC estan para dar el sentido de un Universo coherente en el que las acciones repercuten, pero no son lectura requerida. Estan ahí para los fans que quieren tener todo y nadie obliga a nadie a comprarlo. Es una acusacion completamente sin fundamentos.

Sobre DC copiando a Marvel o viceversa....

Ambas se copian entre si y lo han hecho durante decadas. La humanizacion del Universo DC no es reciente, ni procede de IC, data desde la Crisis. Que hasta ahora las personas lo empiezen a reconocer y dejen su imagen preconcebida de DC es irrelevante. Y recuerden que DC fue el primero en utilizar la reestructuracion cosmica, que puede o no ser el motivo de House of M.

Avengers Dissassembled no es la primera vez que se utiliza una historia llena de incoherencias, con un mal guion, personajes actuando irremediablemente fuera de carácter con el proposito de destruir a un equipo sin sentido para llenarlo de segundones, supuestamente elevando la ‘caracterizacion’ en contra de la forma y llenando las historias de una irreversible mediocridad.

DC lo hizo. Hace mas de 20 años. Y tomo mas de 12 años para que la verdadera JLA regresara despues de que Vibe, Vixen et al. Se unieran por primera vez...

nightshadow
02-jun-2005, 09:46
Ya viste la lista que posteo Night de números relacionados, mas los que faltan (Ya que faltan 5 meses para que empiece el evento como tal)

esos números q' se relacionan con el gran evento del DCU yo más bien lo veo como "premios" para los asiduos lectores más q' como una limitante para q' los nuevos lectores tengan q' comprar los títulos q' he mencionado, por ejemplo, en Wonder Woman #214 o en Robin #135 la SSofSV hace su cameo cerca del final, no tiene nada de relevancia realmente, pero para quienes compran los títulos es bueno saber q' esos comics están siendo tomados en cuenta, lo mismo aplica por ejemplo cuando en Flash #220 se mencionan los eventos de Gotham Central donde hacen un road trip a Keystone o en los títulos de Breach o Manhunter q' a pesar de ser los menos vendidos de todo el DCU (incluso abajo de muchos titulos de Vertigo) siguen teniendo sus buenas historias q' giran alrededor de los grandes eventos sin q' sea necesario q' tú los compres para entender DC Countdown o cualquiera de sus miniseries derivadas

Solid Snake
02-jun-2005, 10:12
Disambled es en escencia la mas exagerada excusa para un cambio de alineacion y ligado al super megacrossover del verano, parafraseando: "que sucio Marvel" :smoke:Totalmente de acuerdo.

un marvelita no sabe demasiado de DC.Muy cierto.

Por oyro lado los marvelitas mas recalcitrantes del foro (Saludos a Solid) serian felices si House of M estllaa llevandose a Quesada con el.Muy sabias tus palabras. :D

Agregando un poco de leña al fuego. A pesar de que soy un Marvel Zombie de hueso colorado no me he dejado engañar por las mentiras de Quesada y compañía. Al igual que Psico yo consideraba al universo DC un mugrero y lleno de historias aburridas. En los últimos años, en particular después de la llegada de Dan Didio, he visto como DC ha ido cambiando para bien. En el caso de Marvel, este universo siempre ha sido mi fascinación y paulatinamente he visto como se ha vuelto un mugrero. Ron Perlman (el inversionista, no el actor) casi destruye la compañía con sus tacticas de hacer dinero rápido. Marvel empezó a apestar gacho tras la salida de DeFalco y de no ser porque Bob Harras corrigió el rumbo, tal vez la compañía hubiera desaparecido hace años. Por motivos que desconozco, Harras fue reemplazado por los patanes de Bill Jemas y Joe Quesada, los cuales sistemáticamente han ido destruyendo al universo Marvel que conocía de años.

Mi disgusto con DC siempre había sido su falta de atención a la continuidad, el enfoque a unos cuantos personajes, y las historias plagadas de hype y nada de substancia. Marvel era mi fascinación por su gran atención a la continuidad, la variedad de títulos y personajes, y las historias interesantes y produndas. Hoy en día los papeles se han invertido y DC poco a poco ha estado emulando las características que me gustaban de Marvel. Marvel por su lado ha tomado los elementos de DC que mas me desagradaban, y por ello anhelo que HoM le explote en la cara a Marvel y así vean de una vez por todas se den cuenta que es necesario cambiar la forma en que dirigen la compañía antes de que sea demasiado tarde.

Dr.Who
02-jun-2005, 11:37

Hahahahhaha :D sí !!!!!!!! :smoke: :tup:

Yo solo dí mi opinión citando los cometarios de otros foristas :hola:

Jamás con la intención de exaltar los animos de "el mio es mejor por que..."

Si les gusta DC , bien :tup:

Si les gusta Marvel , tambien :tup:

ragoth
03-jun-2005, 09:52
Nop hablabamos de desconcoimiento, no de favoritismo, reitero en promedio un lector DC conoce el universo Marvel, pero un marvelita no sabe demasiado de DC.

No se que tan cierto sea esto, pero si he visto muchos casos de estos. De hecho, uno de mis mejores amigos es Marvelita, compra DC muy de vez en cuando, pero su desconocimiento del universo DC es basto, fuera de los milestones y blockbusters de DC, no sabe gran cosa. Por otra parte muchos conocidos que son fans de DC tienen un amplio conocimiento del universo Marvel. Es curiosa esta situación, en varias ocaciones me ha tocado platicar con otros lectores de comics en el Comicastle que geograficamente me corresponde (Coapa :D ) y este mismo caso se ha repetido muchas veces. No con esto quiero decir que sea una norma, pero si es bastante comun.

Psicotrópico
03-jun-2005, 09:57
Hahahahhaha :D sí !!!!!!!!

Yo solo dí mi opinión citando los cometarios de otros foristas :hola:

Jamás con la intención de exaltar los animos de "el mio es mejor por que..."

Si les gusta DC , bien :tup:

Si les gusta Marvel , tambien :tup:

Yo lo sé y siempre he opinado igual :D :tup:

Night: estoy de acuerdo con tu punto de vista de que son premios por conocer al universo. A mi siempre me ha gustado eso.

Lo mencioné ya que se mencionó que House of M, supuestamente hay teorías que parte de la caida del mercado se dió porque mencionaban que tal evento había sucedido en otro título y así haciendo una cadena, siento que es un recurso del cual no se debe abusar.

Recurdo mugreros de crossovers y tie-ins solo por el hecho de quere hacer un tie-in, obligandote a comprar un mal título (caso que me tocó ver Outsiders con Winnick a comparación de TT, por entnder bien la historia, mi falta yo lo sé.)

X-treme: Gracias por tu sensatez :D

Muy ciertos los comentarios de que ambos se han copiado, siempre debes de emular y mejorar las cosas bien hechas, crisis fu un evento diseñado para arreglar las incoherencias de las aventuras de los 60's y 70's pero siento que se había quedado chato en el intento de humanizar a los personajes, ya que todavía se sentían como intocables salvando al mundo, quitando a Batman y Flash con Waid, los demás (si omito alguno perdón) seguían estando en su pináculo inmaculado de perfección.

Sobre la posibilidad de realineación cósmica (Marvel), pues no lo descarto, no lo prejuzgo e igual y me gusta, pero

Mucha razón tiene un purista DC si lo ve con los ojos de Paul O'brian.
Este artículo lo posteo mejor en IC, ya que bastante descarrilado está esto (bueno más o menos)

Y ahora voy con el buen Falanx

%$&&/(YH&%$%E :D No es cierto.

Tienes toda la razón, las caricaturas son básicas para atraer a niños y fundamentarles su conocimiento. :tup: aunque insisto que no recuerdo muchas (exitosas) en las que apareciera Hawkeye, La visión, Daredevil.

Creo que es una mezcla de las caricaturas y de las cosas disponibles en el mercado.

Bueno pues creo que DC está haciendo todos estos movimientos mediáticos para hacer películas del Spectre, Green Lantern, Nightwing, etc.

Si Time Warner quisiera realmente hacer eso seriamos sepultados en productos derivados, los advisores economicos pronostican esta tendencia detras de Infinity Crisis y el nuevo logo, pero creo que MArvel sera mas agresiva en ese sentido, MArvel tiene la libertada de vender sus licencias y le ha ido tambien que ahora empesara a producir sus propias peliculas, pero DC esta atado a los deseos del conglomerado al que pertenece.

Espera dos años no creyente y el símbolo de Time-Hanna-Ariel-Warnera invadirá mucho del mercado. (Ya no hagan gatúbela porfavor)

Es que ya lo habia dicho (crei que estaba implicito y no quise ser reiterativo) si hay tantos titulos y la gran mayoria pasan desapercibidos el crossover ayuda al lector a interesarce en otros titulos teniendo como guia un evento, pero tambien hay otra cosa: un crossover no es necesariamente un asalto a despoblado, tambien es un reflejo de la congruencia: si todos en el Universo DC estan peleando contra el espectro, los thanagarianos, un ejercito de supervillanos y un satelite omnipotente ¿suena logico que en absolutamente ningun titulo se vean estos eventos? lo mismo palica para House of M y sus diverso Tie ins.Quote:

Estoy de acuerdo con que lo refleje pero no hacer Tie-Inns obligatorios (nunca me gustaron) Te obligana a comprar a veces basofia basándonos en el prestigio de títulos buenos.
(Superman crossover, TT-Outsiders) (Se nota que no me gustó para nada Outsiders o superman)

Entiendo que hagan miniseries, de esas ves cuales son de tu agrado. Pero no forzar a aumentar tus compras. Esto lo hacía mucho Spider-man y otros títulos de Marvel, lo hace hasta el cansancio Batman e inexplicablemente dejan fuera a Gotham central.

Tambien la magia y los villanos y los second strngers, Y se oye a la llejania "DC busca ser tan realista como Marvel, no me consta pero lo se

He tratado de seguirlo con base más regular pero me salen tarugadas como Hush y For Tomorrow, de JSA tengo buenos números, JLA también, Green Lantern, TT

La única mini que no he seguido es Rann-Thanagar. :smoke:

Hasta ahora se me han hecho divertidas y me está entreteniendo más la de DOV

Lo que etsa haciendo MArvel me recuerda al comercial de Peyout, ese del Hindu que le da de martillasos a su coche para que paresca otro.

Es bueno.

Para DC aplicaría el anuncio de Nissan Platina del coche lleno de Post-its

falange
03-jun-2005, 11:49
Tienes toda la razón, las caricaturas son básicas para atraer a niños y fundamentarles su conocimiento. :tup: aunque insisto que no recuerdo muchas (exitosas) en las que apareciera Hawkeye, La visión, Daredevil.Hawk eye: Ironman (marvel Superheroes, la de los 60s), Ironman (la de Saban como parte de su pseudo Force Works), Avengers (tambien de Saban, personaje principal)

Vision: Fantastic Four (Saban, haciendo Cameos cuando aparecian los Avengers de Ironman), Avengers (Saban)

Daredevil: Spiderman & his amazing Firends (cameo), Fantastic Four (Saban, protagonizando 2 episodios) Spiderman (Saban, protagonizando 2 episodios)
Bueno pues creo que DC está haciendo todos estos movimientos mediáticos para hacer películas del Spectre, Green Lantern, Nightwing, etc.No digo que no tengan ese deseo, pero los jefazos de la time warner no buscan hacer eso, solo encontrar conceptos rentables sin invertir esfuerzo, he ahi todas las adaptaciones chafas de Moore, Catwoman y el porque DC no entra a los Wallmarts, algo a tomar mucho en cuenta es que AMrvel vende las licencias (y le ha ido tambien que va a empesar a producirlas) pero Time Warner ya es dueño de dichas licencias y se conforma con ganar (entre taquilla, Home Video y mercancia) 500 millones con las peliculas de Batman y Superman cada 15 años, que ver si puede hacer cosas de calidad y no solo vender por el nombre (Catwoman solo es parte de la cadena de fracasoso como Superman III y IV, Supergirl o Steel) y es que no se puede hacer peliculas de superheroes sin grandes presupuestos y no les dan grandes presupuestos porque no le ven potencial de exito y sin grandes presupuestos no tienen exito por lo cual para el siguiente proyecto no le van a dar (at infinitum). MArvel por el contrario se ha podido capitalizar vendiendo a diestra y siniestra (la lista de licencias para pelciulas son mas de 14) y literalmente es problema de alguien mas, ahora ya como productora de cine, un descalabro podria ser fatal.
Estoy de acuerdo con que lo refleje pero no hacer Tie-Inns obligatorios (nunca me gustaron) Te obligana a comprar a veces basofia basándonos en el prestigio de títulos buenos.
(Superman crossover, TT-Outsiders) (Se nota que no me gustó para nada Outsiders o superman)Pero ni que apsara todo el tiempo ademas los macrocrossovers y los crossovers de titulos hermanos son dos cosas diferentes, los primeros (gracias a dios ya no a habido algo de la magnitud de MAximun segurity o Our Worlds at war) no son obligatorios, los segundos si, pero nunca son mas de 6 numeros, sin mencionar que siempre puedes comprar el titulo que te gusta y el otro no:p, tampoco es como si pasaran muchas veces al año (entre titulo se entiende) y ¿porque verlo en forma negativa? Okey Outsiders es un mal titulo pero TT no, asi que si el crossover esta obligando a los lectores de TT a comprar Outsiders, hace lo propio con los lectores de Outsiders.Entiendo que hagan miniseries, de esas ves cuales son de tu agrado. Pero no forzar a aumentar tus compras. Esto lo hacía mucho Spider-man y otros títulos de Marvel, lo hace hasta el cansancio Batman e inexplicablemente dejan fuera a Gotham central.No estoy del todo seguro pero creo que hay Gotham central tiene una participacion de Omac.
He tratado de seguirlo con base más regular pero me salen tarugadas como Hush y For TomorrowEs como decir que ya no compraras MArvel solo por Sins past, cosas como HUSH son un mal necesario, son como el chiste:

(Dos comadres se encuentran despues de varios años de no verse)

¿y como ha estado tus hijos?
-No pues martita esta por acabar medicina
¡OH! ¿y Jacinto?
-Jacinto es Ingeniero
¡Que bien! ¡y el mayor?
-¿Raul? ese huevon ya no quiso estudiar y dejo la secundaria, ahora es fontanero
Que lastima
-¿Si, verdad? lo peor es que si no fuera por el no tendriamos ni para comer

Si comparamos las cancelaciones Marvel con las de DC, pareciera que DC trata de sostener hasta en la medida de lo posible titulos con ventas marginales pero de gran calidad autoral, mientras que son los rompeventas de siempre los que los mantiene, MArvel tambien tiene Best Sellers de dudosa calidad argumental, pero no le tiene mucha paciencia que digamos a las bajas ventas y ve con recelo las nuevas propuestas (vease Runaways Vol.2. que quien sabe si llegue al #12:cry: )
Para DC aplicaría el anuncio de Nissan Platina del coche lleno de Post-itsYa van 3 años de exito comercial notable (y almenos otros 5 de calidad argumental continua) y aun no se le caen los papelitos:D, mas bien yo diria, DC es:

nightshadow
03-jun-2005, 05:50
No estoy del todo seguro pero creo que hay Gotham central tiene una participacion de Omac.

No, va a ser Manhunter el título q' haga tie-in con OMAC, tambien se rumora q' Breach tendrá un número q' será tie-in de Villains United (y q' el poderoso superhéroe q' se menciona en las solicitudes deben rescatar los Secret Six, es nada más y nada menos q' Breach :D ), yo tampoco soy muy adepto a los multicrossovers (x más q' quise ya no le pude seguir el paso a Seven Soldiers :( ) pero es bueno ver q' a estos títulos q' andan muuuuy mal en sus ventas se les dé algo de spotlight para poder atraer lectores y vaya q' se lo merecen, tanto Breach como Manhunter han sido de esos títulos q' realmente han sorprendido x su calidad

Psicotrópico
03-jun-2005, 06:12
No, va a ser Manhunter el título q' haga tie-in con OMAC, tambien se rumora q' Breach tendrá un número q' será tie-in de Villains United (y q' el poderoso superhéroe q' se menciona en las solicitudes deben rescatar los Secret Six, es nada más y nada menos q' Breach :D ), yo tampoco soy muy adepto a los multicrossovers (x más q' quise ya no le pude seguir el paso a Seven Soldiers :( ) pero es bueno ver q' a estos títulos q' andan muuuuy mal en sus ventas se les dé algo de spotlight para poder atraer lectores y vaya q' se lo merecen, tanto Breach como Manhunter han sido de esos títulos q' realmente han sorprendido x su calidad

Yo seven soldiers, tengo el plan de adquirirlos en TPB ya que sabía que tenía gastos fuertes en estas fechas en otras cosas.

Así que no sean gandallas los que estén comprando Seven soldiers, vayan poniendo resumenes y spoilers.

Gracias. :D

jiv
03-jun-2005, 07:49
Yo seven soldiers, tengo el plan de adquirirlos en TPB ya que sabía que tenía gastos fuertes en estas fechas en otras cosas.

Así que no sean gandallas los que estén comprando Seven soldiers, vayan poniendo resumenes y spoilers.

Gracias. :D

La verdad esta pesado hacer un resumen de lo que ocurre en seven soldiers sin ponerse a explicar tanta fumadez, y llevado por la emocion, hacer una descripcion detallada de lo que ocurre... aparte de que se necesita la sapiencia de un falange para mencionar todas las referencias que de seguro no logro captar.

Pero si, vaya que es muy muy muy muy buena. Hare el intento de decir que esta pasando en Zatanna.

¿como le hago para seguir SSoV? Aprovecho que no gasto en pasajes y demas cosas para conseguir lo que pueda. :drunk:

the new avenger
03-jun-2005, 07:53
Hey yo tabien estoy siguiendole a Seven Soldiers (solo me falta Shinig Knight# 1 y Zatanna#2, debiso a que solo voy a Mexico cada 2 o 3 semanas).

Aunque no postee por que en realidad siento que soy muy malo haciendo resumenes. Pero hablo para que sepan que si hay gente siguiendole a la serie.

PD: Mejor usemos el tema de Seven Soldiers, estos critica y desahogo a HoM

X-Treme
05-jun-2005, 05:13
X-treme: Gracias por tu sensatez :D

Sensatez, yo? Empiezo a creer que no leiste mi post. :p

Muy ciertos los comentarios de que ambos se han copiado, siempre debes de emular y mejorar las cosas bien hechas, crisis fu un evento diseñado para arreglar las incoherencias de las aventuras de los 60's y 70's pero siento que se había quedado chato en el intento de humanizar a los personajes, ya que todavía se sentían como intocables salvando al mundo, quitando a Batman y Flash con Waid, los demás (si omito alguno perdón) seguían estando en su pináculo inmaculado de perfección.

Pienso que esa es la imagen preconcebida de DC de la que mencione antes. Despues de la Crisis John Byrne convirtio a Superman en un verdadero personaje humano, creando por primera vez a un Clark Kent que era su verdadera identidad, no su difraz. George Perez le dio un influjo mitologico a Wonder Woman enorme, y mientras que despelgaba la inocencia de Diana (aunque, tal vez, a perjuicio de personalidad) mientras se enfrentaba a sus retos. Junto con Batman, fueron los relanzamientos mas exitosos.

Los demas se necesito mas tiempo para trabajarlos, Wally West se convirtio en un arrogante, mujeriego e idiota bajo Mike Baron, para despuer ser un quejumbroso adolescente bajo Messner-Loebs. Fue hasta Waid que el personaje alcanzo niveles verdaderamente tridimensionales. Hablando de quejumbrosos mediocres, esta Hal Jordan, que era la linea que el personaje tenia desde hace tiempo y la razon por la que, afortunamente, de convirtio en Parallax. Hawkman (Katar Hol) se convirtio en un ex-convicto drogadicto y Green Arrow tiro a la basura sus principio para convertirse en un vigilante oscuro baja la horrible pluma de Mike Grell.

No todos los relanzamientos fueron exitosos, pero todos le agregaron humanidad a los personajes, de hecho una de las criticas mas recurrentes es que, en algunos casos, se les paso la mano.

(Superman crossover, TT-Outsiders) (Se nota que no me gustó para nada Outsiders o superman)

? Esa es una de las formas mas antiguas, sencillas y menos cinicas de hacer un crossover, el que involucra solo dos titulos y es basicamente un team-up doble. Marvel lo hace, DC lo hace, no es realmante parte de la estrategia de DC Countdown.

Dr.Who
02-jul-2005, 06:31
Aja, echenme la culpa por contestar uno de los usuales non-sequitors sin sentido de Who. Ahora resulta que el inocente de mi es el culpable
...

Qué es non-sequitors ?

Emmet
02-jul-2005, 06:50
Qué es non-sequitors ?

Segun tengo entendido es un comentario que no tiene nada que ver con lo anterior. Hay un comic strip que se llama así precisamente, y ha expresado opiniones negativas sobre los webcomics. Segun el Merriam-Webster's Collegiate Dictionary:

1 : an inference that does not follow from the premises; specifically : a fallacy resulting from a simple conversion of a universal affirmative proposition or from the transposition of a condition and its consequent
2 : a statement (as a response) that does not follow logically from anything previously said

Dr.Who
03-jul-2005, 03:34
1 : an inference that does not follow from the premises; specifically : a fallacy resulting from a simple conversion of a universal affirmative proposition or from the transposition of a condition and its consequent
2 : a statement (as a response) that does not follow logically from anything previously said

Gracías Emmet :tup:

Ahora, lo que no entiendo es como esta definición es aplicable para el post #16 que "desato" todo :

Originalmente publicado por Kokito X
Sí, podemos tener espectactivas, pero creo que todos ya sabemos como terminó todo eso con Identity Crisis, donde las cosas pintaban muy chidas e intrigantes y concluyó como todos ya sabemos Creo que más de uno se echó para atras en su opinión inicial de la serie al ver el resultado final ¿o me equivoco?.

Es muy cierto

Originalmente publicado por dupin
.....entre otras tantas razones (como el aroma a fusil que ya se ha comentado) porque sigo bastante enc****nado con la forma tan horrenda en la cual BMB trató a Hawkeye, a Vision y a Wanda, por no hablar del resto de los avengers. más allá de que sea bueno o malo contando historias en comic, que aquí habrá gustos para todo, me pareció muy mala su interpretación de personajes que tengo años de conocer.

lo mismo que con Sue Dibny y Blue Beetle...

Si alguien encuentra algún motivo para el uso del término
non-sequitors , favor de darme un zape y avisarme ;)