PDA

View Full Version : MC2 : The Last Hero Standing

Dr.Who
05-jun-2005, 01:26
Quien creen que sea el villano detras de los raptos ?

Yo creo que es Dr.Doom.

Mikeman
05-jun-2005, 01:55
:tup: Es bueno ver que no soy el unico de aqui que esta comprando esta serie.

No se quien pueda ser el responsable, estaria interesante si fuera Doom.

Dr.Who
06-jun-2005, 09:44
:tup: Es bueno ver que no soy el unico de aqui que esta comprando esta serie..
Es DeFalco y Ollife !!!! no me lo podía perder

No se quien pueda ser el responsable, estaria interesante si fuera Doom.

Se manejan como posibles: Kang, Lokí y Ultron ( los tipos se parecen )....pero estaba pensado si no el villano resulta un heroe, digamos: Tony Stark malo de la epoca de the crossing ?

Solid Snake
06-jun-2005, 10:05
:tup: Es bueno ver que no soy el unico de aqui que esta comprando esta serie.Esta serie también está en mi lista de subscripciones. Sin embargo no voy a poder leerla hasta principios de Julio cuando vaya por ella (y mis demás comics) a los EU.

Al igual que Dr.Who, DeFalco es la razón principal por la que esta historia es un must have para mi.

Dr.Who
02-jul-2005, 06:04
SOLD OUT.

En tu cara, Quesada !!!!!!

Mikeman
02-jul-2005, 11:22
SOLD OUT.

En tu cara, Quesada !!!!!!

:) :) :) :) :)

Solid Snake
07-jul-2005, 08:23
SOLD OUT.

En tu cara, Quesada !!!!!!Er... Doc, siento romper tu burbuja pero esto no es novedad para ninguno de los títulos que publica Marvel. Con eso de que solo imprimen copias basados en las solicitudes que les llegan, es fácil que cualquier número de cualquier título sea un sold out garantizado para Marvel. Si fuera DC entonces si sería noticia ya que ellos si hacen un estimado de las posibles ventas y el tiraje impreso es por lo general superior a lo que los distribuidores solicitan por medio de la Previews. La única forma en que esto sería un notición es si el tiraje de The Last Hero Standing fue superior a las 100,000 copias para cada uno de los números.

Psicotrópico
07-jul-2005, 09:07
Er... Doc, siento romper tu burbuja pero esto no es novedad para ninguno de los títulos que publica Marvel. Con eso de que solo imprimen copias basados en las solicitudes que les llegan, es fácil que cualquier número de cualquier título sea un sold out garantizado para Marvel. Si fuera DC entonces si sería noticia ya que ellos si hacen un estimado de las posibles ventas y el tiraje impreso es por lo general superior a lo que los distribuidores solicitan por medio de la Previews. La única forma en que esto sería un notición es si el tiraje de The Last Hero Standing fue superior a las 100,000 copias para cada uno de los números.

Yo creo que no es novedad para ninguna de las dos compañías ya que DC subestima los números de algunos números para anunciar Sold-Outs y Marvel le entra al juego.

Dr.Who
07-jul-2005, 10:33
Doc, siento romper tu burbuja pero esto no es novedad para ninguno de los títulos que publica Marvel.

como no es novedad ???!!! Esto signifíca que habra más Spidergirl un buen rato, más digest ( Esperemos con ansias F5 y Darkdevil ) :D y un futuro más brillante en términos de existencia para el MC2.

Esta historia estuvo increíble. El memorial del hombre topo, La locura de hulk,lo que le sucede al Cap......!!!!

Esta versión del universo Marvel debería ser la concurrente.

nightshadow
07-jul-2005, 10:41
como no es novedad ???!!! Esto signifíca que habra más Spidergirl un buen rato, más digest ( Esperemos con ansias F5 y Darkdevil ) :D y un futuro más brillante en términos de existencia para el MC2.

Solid tiene razón, a menos que esta miniserie haya vendido una cantidad asombrosa no pasará nada con este universo alterno, Spidergirl se seguirá publicando, recopilarán esta miniserie en un digest y...ya...nada más

Solid Snake
07-jul-2005, 10:51
como no es novedad ???!!! Esto signifíca que habra más Spidergirl un buen rato, más digest ( Esperemos con ansias F5 y Darkdevil ) :D y un futuro más brillante en términos de existencia para el MC2.En serio Doc, realmente no significa nada en esta era de que todo comic Marvel es un sold out garantizado. ¿Cuánto fue el tiraje de cada número de esta miniserie? Si el tiraje fue de 20,000 copias o menos dudo mucho que sea un buen augurio para Spider-Girl y el MC2. Si el tiraje fue de 100,000 o mas copias entonces si denota un futuro brillante para esta línea. Como dije en mi post anterior SOLD OUT + Marvel no es garantía de excelentes ventas y futuros brillantes. Si en realidad quieres darte una idea de que futuro le depara a un título/línea tienes que irte mas allá del SOLD OUT y ver que dicen los números (ventas mediocres, bajas, moderadas, altas o excelentes). Creeme que yo también quiero que esta línea perdure y que se diversifique, sin embargo no voy a hacerme falsas ilusiones si alguien me dice que Marvel vendió todo su tiraje sin saber la cantidad de este (no es lo mismo 10,000 que 100,000).

X-Treme
07-jul-2005, 11:09
Yo creo que no es novedad para ninguna de las dos compañías ya que DC subestima los números de algunos números para anunciar Sold-Outs y Marvel le entra al juego.

Realmente no creo que DC subestime a proposito las ordenes para inflar sus sold-outs, pero tienes razon en que que estas noticias carecen de importancia.

La politica de Marvel es que imprimen lo que se ordena, o sea, TODOS sus titulos son Sold-Out, dificilmente una noticia, no creen.

Estos comunicado de prensa son absolutamente inutiles. Que es lo que dice el de LMS?? Que se agoto (y ya sabemos que eso no tiene nada de importante) y ya. Cuantas copias se vendieron? Vale la pena repetir el punto de Solid antes de que se canse el mismo de repetirlo. Si se vendieron 10,000 copias, que tiene de bueno? El punto es, que no sabemos. No sirve de nada, no dice nada, no es motivo de alegria.

DC? No es muy diferente. DC si imprime de mas. Pero tambien sus comunicados son inutiles porque muchas veces no sabemos cuanto mas, y e incluso cuando llegan a dar el porcentaje de sobreimpresion es igual de inconsecuente, de que sirve saber que s sobreimprimio en un 20, 30 0 40% si no se sabe cuales fueron las cifras iniciales. Si, Hawkman se agoto. Gran noticia. Pero se pudo haber agotado con una sobreimpresion del 5% de sus ventas en el rango de las 10K copias.

Una ultima cosa por lo que el 95% de estos comunicados son inutiles, incluso los que auguran altas ventas: La mayoria de estas bien pueden estar apilandose en las tiendas de comics.

Solid Snake
21-ago-2005, 11:11
Muy buena miniserie. DeFalco sin lugar a dudas es uno de mis escritores favoritos de todos los tiempos y este es otro excelente trabajo de su parte. El rapto de los heroes clásicos de Marvel y lo motivos por los cuales Loki quería apoderarse de ellos estuvieron muy bien pensados. Se nota que Loki está ardidísimo por su contribución en la creación de los Avengers y que haría lo que fuera por cambiar el evento o perjudicar la reputación de los heroes. El final de la miniserie es algo de lo mas emotivo que he visto recientemente, estuvo algo churro pero bastante emotivo y un digno adios a uno de los heroes mas grandes en el universo Marvel. :tup:

Mikeman
22-ago-2005, 12:31
Pues aparentemente Marvel quedo bastante satisfecho con los resultados de esta miniserie, ya que esta confirmado que en el 2006 habra una segunda miniserie con el mismo equipo creativo situada en el MC2. :tup:

falange
22-ago-2005, 01:19
Muy buena miniserie. DeFalco sin lugar a dudas es uno de mis escritores favoritos de todos los tiempos y este es otro excelente trabajo de su parte. El rapto de los heroes clásicos de Marvel y lo motivos por los cuales Loki quería apoderarse de ellos estuvieron muy bien pensados. Se nota que Loki está ardidísimo por su contribución en la creación de los Avengers y que haría lo que fuera por cambiar el evento o perjudicar la reputación de los heroes. El final de la miniserie es algo de lo mas emotivo que he visto recientemente, estuvo algo churro pero bastante emotivo y un digno adios a uno de los heroes mas grandes en el universo Marvel. :tup:PAra quienes no seguimos esto ¿puedes dar una de esas mega espoilerdotas que tant odias?;)

Xanos
22-ago-2005, 08:44
esta es una muestra mas de por que De Falco es uno de los mejores(el es mi editor en jefe favorito.. lo siento para los fans de shooter :p )
..no hay mucho que decir mas que el enfrentamiento final entre capi y loki..y ver a los heroes de mc2 hombro a hombro..
..esta debio haber sido el crossover veraniego de marvel en vez de house of m.. :frog:

nightshadow
14-ene-2006, 04:39
Creo que Spidergirl no tenía su tema propio, así que aquí anuncio las malas noticias:

Spidergirl #100 será el último número de la serie...y al parecer esta vez es definitivo

http://www.newsarama.com/forums/showthread.php?threadid=55622

Phoenix
14-ene-2006, 09:18
¿Que no hace poco el dibujante habia dicho que la serie tenia su vida garantizada hasta el 106?

Algo parecido leei por ahi...

En fin creo que la serie perdio su funcion de ser tras la cancelacion de los otros titulos MC2.

falange
14-ene-2006, 09:26
En fin creo que la serie perdio su funcion de ser tras la cancelacion de los otros titulos MC2.Tomando en cuenta que etsa serie sobrevivio mientras el resto de la linea se cancelo en solo un año, creo que nomas tu pensaste eso :p

Por otro lado, al contrario: sin este personaje (en su primera aparicion en el ya cla clasico What If?) No hubiera existido MC2 y sobreviviendo contra todas las posibilidades 8 veces mas que cualquier otro titulo de la linea logro expandir dentro de si mismo y mantener vivo al MC2, de hecho gracias a esta persereverancia tuvimos la grata Last Hero Standing.

nightshadow
14-ene-2006, 09:27
¿Que no hace poco el dibujante habia dicho que la serie tenia su vida garantizada hasta el 106?

Si, pero luego en esa misma entrevista, Frenz hizo un update diciendo que tenían planeada la serie hasta el #106 pero que los directivos de Marvel aun estaban contemplando si permitían seguir a la serie o no.

En fin creo que la serie perdio su funcion de ser tras la cancelacion de los otros titulos MC2.

uh? que? :que:

El resto de los títulos MC2 fueron cancelados hace ya varios años!
J-2, Wild-Thing, Fantastic Five y A-Next tienen al menos 5 años cancelados, y ni uno solo de ellos pasó de los 12 números! Aparte de Last hero standing, lo último que se había publicado del universo MC2 fuera de Spidergirl fueron las miniseries de The Buzz y DarkDevil en el 2000

Si esto termina haciéndose realidad estoy casi seguro que terminarán incluyendo a Spidergirl en el elenco de Exiles como uno de los miembros regulares...

redlum
14-ene-2006, 10:26
tienen para elegir

Psicotrópico
14-ene-2006, 10:28
Si esto termina haciéndose realidad estoy casi seguro que terminarán incluyendo a Spidergirl en el elenco de Exiles como uno de los miembros regulares...

Lo cual me parecería un acierto, pero en general espero que sobreviva por enésima vez su cancelación. GO FANS GO.

Mikeman
16-ene-2006, 09:17
Bravo Quesada! Gracias por cancelar el unico titulo de Spidey que vale la pena!:tdown:

Dr.Who
02-feb-2006, 11:01
http://www.savespidergirl.com/

Que más se puede decir ?

Nos quejamos sobre theother :sick: y toda las lista de tonterías que este gordinflon de Quezada esta haciendo , destrozando al Universo Marvel, pero poco se ha mencionado de uno de los mejor titulos de los últimos años...

Anteriormente yo estaba en contra de un universo "Tierra -2 " estilo DC en Marvel. Sin embargo, y ante el sombrío futuro repleto de eventos basura y de personajes pesimamente escritos y dibujados, hoy más que nunca Spider -Girl y el MC2 se muestran como la única ( si la única ) forma de salvar a Marvel Comics , no solo para los lectores veteranos, sino para las futuras generaciones.

Mikeman
03-feb-2006, 02:04
Por cierto, no se si ya se haya mencionado en otro thread , pero Joe Quesada confirmo que en 2006 aparcera "Last planet standing" la cual sera la ultima aparicion del MC2.:confused:

Dr.Who
04-feb-2006, 01:49
Además....

Dr.Who
10-feb-2006, 11:43
Por cierto, no se si ya se haya mencionado en otro thread , pero Joe Quesada confirmo que en 2006 aparcera "Last planet standing" la cual sera la ultima aparicion del MC2.:confused:

LAST PLANET STANDING #1 & #2 (of 5) (http://www.newsarama.com/imagepop.htm?imageURL=http://www.newsarama.com/JoeFridays/JF37art/LASTPS001CVR_col.jpg)
Written by Tom DeFalco
Pencils & Cover by Pat Olliffe
At last! The long awaited sequel to last year’s surprise hit, the sold-out LAST HERO STANDING, which Ray Tate of Silver Bullet Comics called “a comic book mini-series that’s worth buying!”For centuries beyond reckoning, Galactus has consumed entire worlds to satiate his never-ending quest for sustenance, but now he has a new plan--one which may threaten the very existence of the entire Universe! Featuring: the mighty Thor, the Warriors Three, the Avengers, Spider-Girl, the Fantastic Five and the Shi’ar Imperial Guard!32 PGS. (each)/All Ages ...$2.99 (each)