View Full Version : Howard El Pato
Hace como 3 semanas lei el recopilatorio de Howard (MAX) y la verdad hace mucho que un comic me resultara tan divertido como este.
A los que no lo han leido lo recomiendo ampliamente; me parecio mucho mas divertido que The Pro. ¿alguien tiene alguna otra opinion me gustaria conocerla?
red
Lastima para ti que desaparecio la linea MAX, de por si con los titulos que tenia esa linea no eran muy atrayentes como el arte del Kun fu o algo asi, el de Howard el pato del que hablas es donde se convierte en rata?
Hasta donde yo se la linea MAX no ha desaparecido. Y si el Howard del que hablo es donde se convierte en rata y es de lo mas divertido que he leido en un buen rato.
¿ Que es lo q has oido de la desaparicion de MAX o donde lo leiste ?
Brainiac 13
14-oct-2002, 11:26
HAsTA DoNDe Yo Se MoBa80 ... tU No SaBes nAdA
MaX MuerE nAdA mAS ACaBanDosE HooD, y ShAnG ChI MaStErs OF KuNG Fu
ChEcAte El PReViewS VoL. XII #09 y VeRaS QuE AliAs Ya No Es Un TitUlo Max SiNo MK (MaRveL KniGhTs)
La VerDaD MaX NunCa PasO de SEr AlGo MoMenTanEo
IgUAl Y lA SerIe de DeaThloK Que Se TeNia PlaNEado PaRa MaX se PuBliCaRa baJo MK tamBien.
De HeCho En EL Num de aliAs de DiciEmbRe se HaCe aLusiOn Al JuIcio Que Se LLevA A CaBo En EsOs MoMeNTos En eL TiTuLo De DD #40
Y EsO lO hACe QUesAda ParA eMpeZar A iNtroDucIr El TItUlo De AliAs Al MU
:)
Según tenía entendido Alias siempre ha estado en el MU, que sea MAX no lo escluye de eso. No digo que no pueda ocurrir lo contrario.
Brainiac 13
15-oct-2002, 12:15
NoP AliAs NuNCa EstUVo EN MU (dEsDe Un PrinCiPio) poR QUe MaX nO TeNia QUE Ver NaDa Con MU
ADemAs En MU JeSSiCa JoNes jAmAs FoRmO PaRtE de LoS AvEngErs
Y En MU RiCK JoNEs taMPoCo FUe Un AsTRrO DeL RoCk Y MeNos Se CaSo Y EScIBiO UN LiBro
Ya VaS EntEnDIenDo???
Por cierto que tan recomendable es el comic de Killraven de Davis.
Bastante recomendable, en cualquier foro gringo que he preguntado me lo han recomendado(sobre todo por tanto tiempo que lleva Alan Davis en el proyecto), en x-fan existe un preview del primer numero de la serie, el unico problema es el colorista que como en muchos casos puede hacer que el mejor dibujo se vea bastante mal.
Brainiac 13
15-oct-2002, 08:15
Por favor Zhasam !!!
Esa pregunta ni se pregunta
Por supuesto que es recomendable
Es ALAN DAVIS!!!
Yo no leo (u hojeo siquiera) el preview asi que te concedo que digas que Alias se empezara a publicar en MK, pero me parece que no has seguido la historia de Aliaasa ya que de haberlo hecho sabrias que el Rick Jones que es rockero no es otra cosa mas que un impostor, ademas dices que Deathlok: Detour va a ser publicada bajo el sello MK cuando Jemas dijo que hasta MAX esta muy por debajo de la clsificacion de lo que va a ser el titulo.
Ademas BORN se tenia pensado publicarla bajo MAX tambien.
Como veo Brainiac que eres un conocedor en comics y que llevas años leyendo comics mas que cualquier de nosotros que somos adolescentes, eres o has llegado al punto de ser un critico sobre comics, pues uno no sabe si es bueno el comic o que?, acaso te gusto la historia de las eras de apocalipsis, su dibujo en esa saga se ve que estaba atrasadisimo con los dibujos no es su mejor trabajo, en argumentos no se que decir tal ves tu que lo conoces y tienes sus comics de Batman de los 80 dibujados por el lo adoras, sabras decir que es una buena o mala historia.
Dices que MAX se acaba despues de Hood y MOKF pero he aqui lo que dice D. Robertson del proyecto de Punisher: BORN
"I was a big fan of Michael Golden's work on The 'Nam series, but this book is MAX, so there will be nothing pulled. "
En una entrevista de Newsrama acerca de futuros proyectos con Marvel. BORN esta calculado para salir hasta fines del 03 asi q no creo q cancelen la linea para despues revivirla por un titulo. Ademas uno de los proyectos de Frank Cho (elde la novia de Kazar q no me acuerdo como se llama ) tambien iva a ser publicado via MAX.
:p
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.