View Full Version : Infinite Crisis (Spoilers en imagenes)
Pages :
[
1]
2
3
4
5
6
7
8
9
Warrior_Angel
06-jul-2005, 01:15
The countdown is over! . . . Infinite Crisis is here . . .
http://www.newsarama.com/dcnew/countdown/INFCRPREVIEWCvr.jpg
Definitivamente la portada engloba todo lo que hemos visto hasta el momento: Cheetah (que recién apareció en la edición de Prelude) y Deathstroke representado a Villains United; Dr. Light como el motor de Identity Crisis; Hawkman como estandarte en Rann-Thanagar War, los OMACs atrás; Spectre como el causante del desequilibrio en la magia en el Universo DC en Day of Vengeance.
Y la presencia de la Trinidad de Supes-Batman-Diana, pues todo parece indicar que representan claramente el no-balance entre los héroes, claramente distanciados uno del otro y con agendas diferentes.
A crisis is coming... ¿Hypercrisis, quizás?
Saludos!
Flash
Interlude to Infinite Crisis on the Infinite Threads
Discover the origin of the evil alliance of the New Merry Marvel Marching Society!
And what S.P.E.E.D. Project is all about?
What is lurking in the threadstream? Why I´m afraid this means CROSSOVER?
Why there are some many free comics when kids don´t read comics anymore? How is this related to the magics in the Comicastle Universe?
This essential topic will unleash five new four-thread minitopics! As you read this, the topics are online:
The S.P.E.E.D. Project
Villans Reloaded
The Comic Threads War
Free Comic Book Day
Seven Lurkers
And then, Comicastle Special: The Return of Ramon-L! Ramon-L´s origin is retconned for the last time!
Let the speculation begin!
It´s good to be a Comicastle fan... Why settle for a Real Life if you can have a Message Board?
24 pages, $2.25
Por la posicion de Superman y Batman al parecer se van a dar sus bati-trancazos entre si o en contra de Wonder Woman :tup: Si que está superchidisima la portada.
ParyBoyMx
06-jul-2005, 03:28
esta chida la portada pero creo que la de Pérez va a estar mejor.
Psicotrópico
06-jul-2005, 03:53
esta chida la portada pero creo que la de Pérez va a estar mejor.
Coincido quiero ver la de Perez.
X-Treme
06-jul-2005, 06:59
Perez y Lee? Hmm...esta seria la primera vez que compre dos ejemplares de un mismo numero..
Deus Ex Machina
06-jul-2005, 08:30
I'm so in.....
David: ¿A partir de cuando podemos pedirlo para suscripción?
X-Treme
06-jul-2005, 09:15
Segun creo, a partir del momento en que salen en Previews. Si ese Previews ya salio entonces creo que ya te puedes suscribir.
nightshadow
06-jul-2005, 10:43
Ese Previews aun no sale, va a salir en la última semana de Julio ;)
RECUERDEN INCLUIR ESTE TÍTULO EN SU SUSCRIPCIÓN , NO SE ARRIESGUEN A BUSCARLO EL MERO DÍA, A MENOS QUE ESTÉN DISPUESTOS A PAGAR UNA BUENA CANTIDAD POR ÉL
sobre aviso no hay engaño
Por cierto, ya había otro tema abierto sobre la Infinity Crisis, sería bueno juntar ambos temas
X-Treme
06-jul-2005, 11:38
RECUERDEN INCLUIR ESTE TÍTULO EN SU SUSCRIPCIÓN , NO SE ARRIESGUEN A BUSCARLO EL MERO DÍA, A MENOS QUE ESTÉN DISPUESTOS A PAGAR UNA BUENA CANTIDAD POR ÉL
Eh, solo porque vale la pena repetirlo. :urcool:
Me inclino por que usemos este, que el otro no decia Infinity Crisis?
nightshadow
07-jul-2005, 12:11
Me inclino por que usemos este, que el otro no decia Infinity Crisis?
Si, es ese mismo :drunk:
Vaya, esa portada está genial y apoya mi teoría de que está crisis será más una megaguerra de varios frentes antes que un conflicto interdimensional como la anterior Crisis
Solid Snake
07-jul-2005, 09:29
Coincido quiero ver la de Perez.Definitivamente yo también estoy interesado en ver las portadas de George Pérez.
Kaliman
07-jul-2005, 06:13
Mi teoria es que el punto nodal será Batman y que va a jugar un papel decisivo (no necesariamente del lado correcto) y que Blue Beetle no será el único caido.
No se si exista un rumor acerca de ello pero tengo la teoria de que Diana va a ser una de las caidas y que por eso regresó Donna Troy.
¿Alguien sabe si hay rumores de ese estilo?
Deus Ex Machina
07-jul-2005, 09:25
Batman vs Todos....
...cool... :tup:
Ese Previews aun no sale, va a salir en la última semana de Julio ;)
sobre aviso no hay engaño
Yo si voy a pedirlo cuando salga el previews, pero pues no es que los que no lo hagan se queden sin uno, aun cuando si sea gacho esperarse un rato mas en conseguirlo.
Segurito que sacan un monton de reimpresiones, con un chorro de portadas variantes.
Ya sabemos que solo hay dos clases de personas que sufren por no conseguir la primera impresion ;)
No se si exista un rumor acerca de ello pero tengo la teoria de que Diana va a ser una de las caidas y que por eso regresó Donna Troy.
No creo que los Dc estén lo suficientemente locos para matar a un personaje de mas de 50 años para remplazarlo con su contraparte juvenil. Pero un buen punto a favor de esta teoria es de que en cada crisis, uno de los "5 dc main characters" muere.
-En Crisis en Tierras infinitas murió Barry Allen (The Flash)
-En Zero Hour:Crisis en el tiempo "murió" Hal Jordan (Green Lantern)
-Será que en Infinite Crisis muera Wonder Woman? :cry:
X-Treme
07-jul-2005, 09:44
Nope, DC tiene que publicar a Diana (aunque no necesariamente como WW) constantemente, si pasa mas de un mes sin que aparezca los derechos se revierten automaticamente a los herederos de Marston.
Deus Ex Machina
07-jul-2005, 10:12
Nope, DC tiene que publicar a Diana (aunque no necesariamente como WW) constantemente, si pasa mas de un mes sin que aparezca los derechos se revierten automaticamente a los herederos de Marston.
Esa no me la sabía....
...interesante teoría Hush, no sé, no creo que se aplique aquí.
Unknown
07-jul-2005, 10:47
Sobre la teoría de Hush, ¿qué tal si no es WW sino Batman quien morirá? Superman no cuenta puesto que ya tuvo su muerte.
Aunque con el no-balance entre héroes tal vez signifique el hecho de que los "conspiradores" de los lavados de cerebro tengan que enfrentarse tanto a sus camaradas como a sus ex-camaradas. (Si eso llega, ahora TODOS serían sus ex-camaradas)
nightshadow
07-jul-2005, 11:08
Personalmente no creo que DC se atreva a tocar a sus tres personajes principales, Batman, Superman y Wonder Woman ya podríamos dar por hecho de que no les pasará nada en la Crisis
Hal Jordan, Green Arrow y Supergirl son otros que seguramente no morirán ya que no hace mucho acaban de regresar de la muerte (o el limbo en el caso de Kara) y probablemente tampoco muera ninguno de los personajes que estelarizan en sus caricaturas (Cyborg, Robin, Starfire, Beast Boy, Raven, Deathstroke...)
Yo me inclino más porque mueran unos cuantos segundones más y al menos un personaje secundario importante....LOIS LANE!, si, lo escucharon aquí primero ;), apuesto a que Lois no sobrevive a la crisis, DC le tiene que hacer espacio a la ya más popular Lana Lang, además de que se le ha dado muuucha importancia en los títulos de Superman a Lois (y ya sabemos lo que les pasa a esos personajes en el DCU *cof* Blue Beetle *cof* Sue *cof* )
X-Treme
07-jul-2005, 11:10
Superman Returns = Lois Lane.
No va a morir. Lo garantizo.
Psicotrópico
08-jul-2005, 09:18
Algo novedoso Hawkman muere :D
nightshadow
08-jul-2005, 06:18
Algo novedoso Hawkman muere :D
De hecho ya murió :p, o eso aparenta al menos...(Hawkman #41)
Aquí al menos ya establecieron que el alma de "Hawkman" regresa en algún otro cuerpo cada vez que muere, así que bien lo podrían convertir en el Kenny del DCU...(si Marvel puede tener a Phoenix porque no DC a HAwkman ;) )
Deus Ex Machina
08-jul-2005, 06:59
¿Cómo murió?
nightshadow
08-jul-2005, 07:12
¿Cómo murió?
La mayoría de los reos de la prisión de St Rock escaparon, entre ellos muchos viejos enemigos de Hawkman, al parecer siendo coordinados por Fadaway Man estos comenzaron a atacar constantemente a Hawkman y sus aliados (Hawkgirl y Golden Eagle), la confrontación llegó a su punto culminante cuando se reveló que Fadaway Man tenía a su servicio a Man-Hawks, una salvaje raza oriunda de Thanagar, con Hawkgirl en el hoispital y Golden Eagle herido en esa batalla, Carter tuvo que enfrentarse a los Man-Hawks por sí mismo hasta que Golden Eagle y la policía de St Rock pudieron ayudarlo, pero ya era demasiado tarde, ya que para entonces Carter se encontraba tremenda herido, casi descuartizado
Psicotrópico
11-jul-2005, 09:58
Aquí al menos ya establecieron que el alma de "Hawkman" regresa en algún otro cuerpo cada vez que muere, así que bien lo podrían convertir en el Kenny del DCU...(si Marvel puede tener a Phoenix porque no DC a HAwkman ;) )
:D lo había dicho en broma, pero si es el Kenny DC
pato_kun
11-jul-2005, 10:49
Se supone que va a haber portadas de Jim Lee y de George Perez, pero... eso significa que durante toda la miniseria va a haber dos portadas de cada numero o se van a ir alternando o que onda? alguien sabe?
Si es el primer caso, comprare todas las de Lee y tal vez una que otra de Perez que se me haga interesante (espero que no ocurra con todas! jaja) y si es la segunda opcion..pues perfecto!
uy esto se esta poniendo bueno leean omac3 y ni se imaginan quien va a estar del lado de los malos al final de esta
Il Corvoscuro
11-jul-2005, 02:02
Que caray... ya me entró en mi choya el conflicto de continuidad entre los títulos de DC.
Así que qué andobas, muere el Hawkman despues de los hechos ocurridos de The Rhann-Thanaghar War???? Pues uno clavadote con la literatura que está sucediendo en ese título y de repente decían en paginas web que un numero X de Hawkman ya estaba Sold-Out... y ahora ya resulto el motivo, que falleció muy grotezcamente este aguerrido héroe.
Sobre las portadas de la miniserie Infinite Crisis, había leido, no recuerdo si en newsarama o en the pulse que para los 7 números iban a publicarse dos portadas, una hecha por Lee y la otra por Perez, con una paridad 50/50. Solo espero que Dc no se haga de la vista gorda y que a propósito lancen una 1 impresión subestimada de manera que vulvan a publicar una 2a, 3a 4a y quien sabe cuantas reimpresiones.
Comicastle, ponganse buzoz por favor... y ya de entrada pongan a todos los suscriptores que vamos a solicitar de este título que nos pongan de favor las dos portadas.
Bueno, al menos por mi parte, si voy a requerir de las dos portadas, me vale que tan feas esten, peor por las personalidades quienes están encargados de hacerla, vale la pena tenerlas.. jejeje ¿o no?
pato_kun
11-jul-2005, 02:20
Pues excelente, espero tener todas las de Lee y alguna que otra de Perez (y por mi presupuesto, espero que no me encanten todas las de Perez para tener 2 veces la miniserie! jaja)
Deus Ex Machina
11-jul-2005, 07:39
Yo solo espero (como se ha dado hasta el momento) que la historia siga buena. Las portadas ya son un plus.
pato_kun
11-jul-2005, 07:47
Yo solo espero (como se ha dado hasta el momento) que la historia siga buena. Las portadas ya son un plus.
Lo que pasa es que yo ya estoy dando la calidad como un hecho ;) jaja por eso, solo me preocupo de las portadas por el momento
nightshadow
11-jul-2005, 11:08
Esto ya se había comentado como rumor, pero parece que ahora si va enserio, tal parece que en la Comicon se anunciará que después de Infinity Crisis saldrán los títulos de Shadowpact, OMAC y Checkmate más un título acerca de un equipo al estilo Suicide Squad (aunque yo en lo personal dudo de la viabilidad de un título de OMAC y otro de Chaeckmate por separado), además existe la posibilidad de que en el "One Year Later..." postcrisis varios títulos sean relanzados con un nuevo #1
fuente: Lying in the Gutters
Psicotrópico
12-jul-2005, 09:11
Esto ya se había comentado como rumor, pero parece que ahora si va enserio, tal parece que en la Comicon se anunciará que después de Infinity Crisis saldrán los títulos de Shadowpact, OMAC y Checkmate más un título acerca de un equipo al estilo Suicide Squad (aunque yo en lo personal dudo de la viabilidad de un título de OMAC y otro de Chaeckmate por separado), además existe la posibilidad de que en el "One Year Later..." postcrisis varios títulos sean relanzados con un nuevo #1
Vengan los nuevos números 1 de casi todo.
Solid Snake
12-jul-2005, 09:19
existe la posibilidad de que en el "One Year Later..." postcrisis varios títulos sean relanzados con un nuevo #1Wonder Woman puede que sea uno de ellos. Action Comics, Adventures of Superman, Detective Comics y Batman son los títulos que dudo mucho vayan a reiniciar su numeración.
pato_kun
12-jul-2005, 10:54
Si eso pasa me subiria al vagon de los que compran Batman y algun titulo de Superman jaja :spec:
ParyBoyMx
12-jul-2005, 11:23
Action Comics, Adventures of Superman, Detective Comics y Batman son los títulos que dudo mucho vayan a reiniciar su numeración.
pues a la mera empiezan con #1 y le hacen como Marvel poniendo la numeración del volumen 1 y cuando lleguén a un número importante (700, 800,900) iniciar otra vez con el volumen 1.
nightshadow
12-jul-2005, 07:28
pues a la mera empiezan con #1 y le hacen como Marvel poniendo la numeración del volumen 1 y cuando lleguén a un número importante (700, 800,900) iniciar otra vez con el volumen 1.
No creo que lo hagan así, eso sería demasiado plagio de una idea "original" de Marvel, yo opino igual que Solid, al menos Action Comics y Detective Comics no creo que los reinicien de un nuevo #1
Tambien se comentaba en la misma columna que un título de Batman y uno de Superman serán cancelados para lanzar Batman: Confidential y Superman: Confidential, mis apuestas son que los cancelados serán Superman (tiene el equipo creativo más debil de los tres títulos) y Legends of the Dark Knight (tambien el título más débil de los de Batman y el único que no tiene equipo creativo fijo)
ParyBoyMx
12-jul-2005, 08:57
Batman y Superman Confidential sería como un equivalente a los títulos Classified????
nightshadow
12-jul-2005, 09:51
Batman y Superman Confidential sería como un equivalente a los títulos Classified????
Posiblemente, yo pienso que la intención de DC es mantener varios títulos donde roten diversos equipos creativos para contar las historias que quieran de ciertos personajes (JLA:C, JSA:C, Batman Confidential y Superman Confidential, y yo no descartaría alguna especie de título ala Showcase) para así mantener un equipo creativo fijo en sus títulos principales
Solid Snake
12-jul-2005, 11:14
Tambien se comentaba en la misma columna que un título de Batman y uno de Superman serán cancelados para lanzar Batman: Confidential y Superman: Confidential, mis apuestas son que los cancelados serán Superman (tiene el equipo creativo más debil de los tres títulos) y Legends of the Dark Knight (tambien el título más débil de los de Batman y el único que no tiene equipo creativo fijo)Posiblemente, yo pienso que la intención de DC es mantener varios títulos donde roten diversos equipos creativos para contar las historias que quieran de ciertos personajes (JLA:C, JSA:C, Batman Confidential y Superman Confidential, y yo no descartaría alguna especie de título ala Showcase) para así mantener un equipo creativo fijo en sus títulos principalesJajajajajajaja... Cancelar LOTDK porque no tiene un equipo creativo fijo para reemplazarlo por otro título que no tiene un equipo creativo fijo es una razón de muy poco peso. :D
nightshadow
12-jul-2005, 11:34
Jajajajajajaja... Cancelar LOTDK porque no tiene un equipo creativo fijo para reemplazarlo por otro título que no tiene un equipo creativo fijo es una razón de muy poco peso. :D
Sí, puede parecer medio raro, pero hay que tomar en cuenta que LOTDK es el título con más bajas ventas de los 4 en los que estelariza Batman (aunque cabe mencionar que Gotham Knights desde ya hace al menos un año, dejó de ser un título de Batman para convertirse en uno de Hush), asi que no sería descabellado que DC planeara relanzar el título bajo otro nombre y con otro #1 (y de paso con un equipo creativo reconocido) para así catapultar este título a un nivel más arriba de donde se encuentra actualmente...
X-Treme
13-jul-2005, 12:21
Lo cual, dada la racha en la que esta DC, catapultaria al titulo minimo al top 20.
nightshadow
16-jul-2005, 04:38
INFINITE CRISIS PANEL EN LA COMICON
Rucka then asked the crowd who was reading the current "Sacrifice" storyline running through the "Superman Books" and ending with this month's issue of "Wonder Woman." "Those of you who are reading 'OMAC Project' and aren't reading 'Sacrifice,' you want to read 'Sacrifice," Rucka said. "This is not meant as a simple shill. If you want to know what happens between issues three and four, you need to read the 'Sacrifice' storyline to understand how things are at the beginning of issue four." :hmmm:
It wasn't Rucka's intention to make "Sacrifice" required reading for "OMAC Project" readers. The panel explained that "Infinite Crisis" and the various series that lead into it are constructed so readers can buy only the titles that interest them and still enjoy the larger story. If readers aren't interested or can't afford to pick up another title, they can also catch up any important "Infinite Crisis" developments by reading the weekly "Crisis Counseling" updates at dccomics.com.
DiDio then opened the panel to questions from the crowd. The first question from the crowd asked the panel to clarify the "One Year Later" storyline that spins-off from "Crisis." DiDio said that a unifying effect hits the DC Universe in the pages of February's "Infinite Crisis" #5. Then in the pages of "Infinite Crisis" #6, the DC Universe and all its related titles jump a year into the future. Many characters will have drastically different lives and there won't be immediate explanations for these changes.
One fan asked the panel how far ahead DC planned the aftermath of "Infinite Crisis." Geoff Johns responded, "Every creative team has a plan." Rucka said implicitly the one year later story line was "not a stunt." The panel went on to add that DC President Paul Levitz would only approve the one year later storyline if at least one-two years worth of stories could be told from it and that the editorial and artistic staff at DC had been entertaining ideas for books all the way up to 2008.
DiDio was very cryptic when a crowd member asked how Grant Morrison's "Seven Soldiers" series fit into "Infinite Crisis" and "One Year Later." All DiDio would say was, "It fits."
Easily the most commonly asked question about the lead up to "Infinite Crisis" was asked once again, that being why so many of the characters associated with the Giffen/DeMatteis run of "Justice League" seemed to be fairing so poorly in the lead ins to "Infinite Crisis." The panel said that readers only react when someone they care about is killed. DiDio explained that Giffen was the first person he met when he took his position at DC and Giffen went on to explain to him how to shake things up. Rucka shared that Keith Giffen called him once and gave him a list of characters to kill to shake things up. DiDio revealed that Giffen was currently involved with some DCU related projects including one that ties into "Infinite Crisis."
The panel reassured the crowd that when "One Year Later" began there would not be renumbering of the DCU titles. They said that books like "Batman," "Detective Comics" and "Actions Comics" deserve their high numbers as part of a distinguished pedigree
The panel also revealed that unlike "Crisis on Infinite Earths," the events of "Infinite Crisis" will be remembered by every one in the DCU.
One fan was troubled by the way Martian Manhunter seemed to cruelly dismiss Blue Beetles concerns in the pages of "Countdown." The panel said that J'onn J'onzz was under huge amounts of stress. He's not perfect. The panel said that everyone who dismissed the Blue Beetle in "Countdown" would go onto regret not helping him.
One crowd member asked about Batman and Nightwing's relationship and the panel told him that they couldn't answer his question without giving anything away.
The rivalry between Batman and Hal Jordan did not end when Hal Jordan punched Batman in the face according to Geoff Johns when addressing a fan. The Dark Knight makes an appearance in issue 10 of "Green Lantern." Johns believes that Batman and the various Green Lantern characters don't mix because of their opposing philosophies on fear. The Lanterns are fearless where as Batman is in a way an agent of fear.
Solid Snake
16-jul-2005, 07:59
The panel reassured the crowd that when "One Year Later" began there would not be renumbering of the DCU titles. They said that books like "Batman," "Detective Comics" and "Actions Comics" deserve their high numbers as part of a distinguished pedigree.Lógico. Solo Marvel es lo suficientemente estúpidos para renumerar una serie después de un "mega evento" (Onslaught, Heroes Return, Final Chapter, Avengers Disasembled) o cuando cambian de sello editorial (Captain America cambiando al imprint de Marvel Knights). En otras palabras, solo la franquicia de X-Men tiene un pedigree distinguido.
One crowd member asked about Batman and Nightwing's relationship and the panel told him that they couldn't answer his question without giving anything away.Sigo insistiendo que va a haber una ruptura entre Dick y Bruce. Eso o van a revelar que ambos son gay.
The rivalry between Batman and Hal Jordan did not end when Hal Jordan punched Batman in the face according to Geoff Johns when addressing a fan. The Dark Knight makes an appearance in issue 10 of "Green Lantern." Johns believes that Batman and the various Green Lantern characters don't mix because of their opposing philosophies on fear. The Lanterns are fearless where as Batman is in a way an agent of fear.Oh yes... Siendo el título de Hal seguro van a patear mas el trasero de Bats. :devilgrin
X-Treme
16-jul-2005, 08:03
Lógico. Solo Marvel son lo suficientemente estúpidos para renumerar una serie después de un "mega evento"
Excepto por Crisis.
Y ademas puedo asegurar que ningun titulo tendra el prefijo 'New' :jajaja:
Solid Snake
16-jul-2005, 08:11
Excepto por Crisis.Cierto. Aunque la renumeración en el título de Flash de cierta forma es justificable. La renumeración en GL, WW y Aquaman denotan que los personajes no son del calibre de Supes y Bats.
Y ademas puedo asegurar que ningun titulo tendra el prefijo 'New' :jajaja:Eso dalo por hecho. Aunque no dudes que eventualmente veamos un All Star para WW, GL, Flash y posiblemente Aquaman (pero eso ya es harina de otro costal).
X-Treme
16-jul-2005, 08:20
Cierto. Aunque la renumeración en el título de Flash de cierta forma es justificable. La renumeración en GL, WW y Aquaman denotan que los personajes no son del calibre de Supes y Bats.
Tambien la de la JL, que querian alejarse lo mas posible del bodrio de la JL: Detroit.
GL paso por un periodo de titulos cancelados, retitulados y un guest spot en Action Comics Weekly, hasta que su titulo volvio a empezar, y pues Aquaman anduvo de mini en mini hasta que David empezo a escribir su serie regular..
Wonder Woman debio de haber continuado con la numeracion, al igual que Detective, Action, (Adventures of) Superman y Batman, aunque supongo que a DC le daba pena su embarazosa historia. :D
ParyBoyMx
19-jul-2005, 09:08
estos son unso pensamientos que tengo acerca de lo que va a pasar por las solicitaciones y comentarios.
+los heroes se estan desuniendo porvocado principalmente por Batman. la JLA se va a desintegrar en "Crisis of Conscience" lo que va a causar mas desuniones.
+Maxwell Lord sabe todo de todos gracias a Brother I, por lo tanto, sabe que hacer con todos y como atacarlo con sus OMAC´S.
+los villanos se estan orginazando.
+no hay magía.
por lo tanto. la crisis va a ser una pelea de heroes vs. heroes y los villanos van a aprovechar eso para su beneficio y Maxwell Lord va a querer controlar todo?????
corriganme, agregenle y hay que hacer nuestras suposiciones de la Crisis.
nightshadow
19-jul-2005, 11:00
por lo tanto. la crisis va a ser una pelea de heroes vs. heroes y los villanos van a aprovechar eso para su beneficio y Maxwell Lord va a querer controlar todo?????
corriganme, agregenle y hay que hacer nuestras suposiciones de la Crisis.
Por eso digo que esta será la más grande guerra que se haya visto en un crossover de esta naturaleza ;)
Tenemos: (Héroes (JLA Satelite) vs Héroes (Batman)) vs (Villanos (SSofSV) vs Villanos (Secret Six)) vs Maxwell y sus OMACs (vs Checkmate) vs Spectre (que aun no tendrá host) vs (la amenaza cósmica que resulte de R/T:W)...más lo que se les ocurra en el camino
nightshadow
24-jul-2005, 09:43
...y el fin inicia...
SPOILERS DEL PREVIEW APARECIDO EN WIZARD DE INFINITY CRISIS
originalmente posteado por Defender of Terra en el foro de Geoff Johns
They (Damage, Black Condor, Phantom Lady, Human Bomb, Uncle Sam and The Ray) are walking around a factory below Metropolis and when they walk through a door Sinestro fires a beam right through Black Condor and the next page is an amazing double page spread of Dr. Polaris, Dr. Light, Deathstroke, Zoom, Black Adam, Cheetah, Sinestro, and Bizarro. The art is amazing.
Phantom Lady to Damage: "You heard about what happened to Firestorm. These terrorists aren't getting together to share fashion tips."
Also there was a small panel with the big three standing on wreckage. Here's the dialogue:
Batman: You don't belong here, Diana.
WW: I was about to tell you the same thing, Bruce.
B: People are scared.
WW: They should be. The world is going to hell.
Superman: Don't you understand? They're scared of you. (he says this as he walks toward Diana; there is also the silouhette [can't spell] of someone in the background]
What no one has mentioned thus far on this post is that the skies are red and filled with lightning just like in Crisis on Infinite Earths.
pato_kun
24-jul-2005, 10:39
El inicio del FIN!!! falta muy poco! jaja que emocionante! esto me recuerda a cuando estaba esperando a que saliera Halo 2! jaja
nightshadow
25-jul-2005, 03:38
BATMAN POST-INFINITE CRISIS! :eek:
NO LO LEAN SI NO QUIEREN SABER QUE SERÁ DE BATMAN EN ESTA MINISERIE
Bruce Wayne has been committed to Arkham Asylum and Nightwing has assumed the mantle of The Batman. Nightwing, however, will continue as an ongoing comic.
Mikeman
26-jul-2005, 12:06
Y se quejaban de Disassembled........... :sick:
nightshadow
26-jul-2005, 12:11
Y se quejaban de Disassembled........... :sick:
Al menos en mi caso, Disassembled no me parecía tan mala idea...hasta que lo leí :sick:, el problema muchas veces no es la idea en sí sino la manera de llevarla a cabo, por ejemplo tenemos los casos de los regresos de Jason Todd y Bucky, en el primer caso Winnick posiblemente no tenga ni idea de como va a terminar explicando su regreso, mientras que Brubaker trajo de vuelta a uno de los pocos irrevivibles del mundo de los comics y no ha habido una gran polémica en torno a ello, la razón? Brubaker ha sabido hacer bien su trabajo, haciendo de una historia con un potencial para fracasar bastante alto algo verdaderamente disfrutable y practicamente excelente en todos los sentidos...
Mikeman
26-jul-2005, 12:22
Pues esperemos que no sea una mala historia, pero soy de los pocos (si no es que el unico), que cree que esto del Countdown no es tan bueno, siento que en vez de estar llevando al DCU hacia adelante, lo estan convirtiendo en una version oscura de los Superfriends.
(Mikeman se prepara para ser linchado virtualmente :hmmm: ).
nightshadow
26-jul-2005, 12:34
Pues esperemos que no sea una mala historia, pero soy de los pocos (si no es que el unico), que cree que esto del Countdown no es tan bueno, siento que en vez de estar llevando al DCU hacia adelante, lo estan convirtiendo en una version oscura de los Superfriends.
así es...por el momento...yo no quisiera que el DCU se convirtiera en un lugar oscuro, "realista" (en el sentido Millar), pero siempre después de la tormenta viene la calma, confió en que los escritores de este megaevento puedan terminar usandolo para demostrar porque los héroes del DCU están donde están sin convertirlos en personajes vengativos y sombrío...
Nah, la manera en como digas las cosas es lo que motiva esos "linchamientos", no lo que digas en sí ;) (y como solo expresaste tu opinión personal no hay riesgo de linchamiento :p)
Wollüfte
26-jul-2005, 12:35
A VER, A VER, A VER, A VER, A VER!!!! ONE MOMENT, PLEASE!
He leído algunos otros threads donde hablan de esta nueva "Crisis", "Omac", "Countdown" y demás cosillas "nuevas" ke presenta DC. En lo ke amí respecta, no me atraen pero nadita, nadita.
¿Cómo está eso de ke Batman va a ....? Changos! Ya no sé ke pensar :( ...alguien por ahí, en su infinita misericordia, podría hacerme un resumen de este evento? qué está sucediendo en DCU?
Unknown
26-jul-2005, 12:46
Quizás Winnick termine agregando que Jason volvió a la vida gracias a una versión mejorada del Pozo de Lazarus haciendo que la historia pierda todo sentido y se convierta en un fraude total.
Por cierto, ¿alguien podría recordarme en cuál de las 4 miniseries del preludio a Inf. Crisis aparece Jean Loring, que después de su "breve carrera" como Atom IV se convertiría en una "huesped" más de Eclipso?
Una cosa más: Ahora que Batman recuerda lo del coco-wash, seguro menos va a hacer las paces con Hal Jordan, y quizás haya un enfrentamiento entre ambos si se llega a hacer eso de "Héroes VS. Héroes", ¿o no?
Mikeman
26-jul-2005, 12:48
Por cierto, ¿alguien podría recordarme en cuál de las 4 miniseries del preludio a Inf. Crisis aparece Jean Loring, que después de su "breve carrera" como Atom IV se convertiría en una "huesped" más de Eclipso?
Aparece en Day of Vengeance.
falange
26-jul-2005, 12:48
¿Cómo está eso de ke Batman va a ....? Changos! Ya no sé ke pensar :( ...alguien por ahí, en su infinita misericordia, podría hacerme un resumen de este evento? qué está sucediendo en DCU?Busca el tema llamado Countdown y anexos, ahi estan los resumenes mas importantes de lo que a ocurrido en las 4 principales miniseries y un par de tie ins.
En cuanto a lo de Batman, eso no se va a explicar, despues que acabe Infinite Crisis, todos los titulos daran un slato de un año, con lo cual muchas situaciones, seran explicadas en DC 52: 52 comics uno cada semana para llenar el año que se perdio.
nightshadow
26-jul-2005, 01:01
A VER, A VER, A VER, A VER, A VER!!!! ONE MOMENT, PLEASE!
He leído algunos otros threads donde hablan de esta nueva "Crisis", "Omac", "Countdown" y demás cosillas "nuevas" ke presenta DC. En lo ke amí respecta, no me atraen pero nadita, nadita.
¿Cómo está eso de ke Batman va a ....? Changos! Ya no sé ke pensar :( ...alguien por ahí, en su infinita misericordia, podría hacerme un resumen de este evento? qué está sucediendo en DCU?
Puedes checar los temas de "OMAC", "Day of Vengeance", "Villains United", "Identity Crisis", "Rann/Thanagar War", "JLA", "Return of Donna Troy" y "DC Countdown" en ellos se relata de manera detallada lo que ha estado pasando con todo y spoilers y títulos tie-in
Pero bueno, aquí está el resumen a grandes rasgos de todas maneras :D
1.- Todo inicia el año pasado en IDENTITY CRISIS cuando Sue Dibny (esposa de Elongated Man) es asesinada por Jean Loring (esposa de Atom), antes de que descubrieran que Jean era la asesina lo primero que pensó un sector de la JLA (Hawkman, Zatanna, Atom, Green Arrow y Black Canary) es que había sido Doctor Light, quien hace algunos años había violado a Sue en el satélite de la JLA, por lo que lo lobotomizaron magicamente para hacerlo inofensivo...pero resulta que Batman trató de evitar que hicieran eso y tambien le borraron esos recuerdos de su memoria. Dr Light termina recuperando sus recuerdos y empieza a divulgar a los demás villanos lo que pasó ya que él no fue al único al que le hicieron eso. En este evento tambien mueren JAck Drake y Captain Boomerang.
2.- En DC COUNTDOWN TO INFINITE CRISIS, Blue Beetle descubre que alguien está orquestando diversos eventos sin que nadie sepa nada al respecto, BB trata de pedir ayuda al resto de los héroes pero nadie lo toma en serio con excepción de su inseparable amigo Booster Gold y de Wonder Woman, BG y BB continuan con sus investigaciones, sin embargo Booster es incapacitado por un ataque sorpresa dejando a BB solo, él continúa investigando hasta que encuentra la base de Checkmate, en donde tenían archivos de todos los héroes del mundo, BB trata de avisarles a los demás pero antes es atacado por Maxwell Lord, Sasha Bourdeaux y un OMAC, BB es derrotado y cuando Maxwell le pide que se le una a su causa y este se niega, Maxwell lo mata de un balazo en la cabeza :(.
3.- OMAC PROJECT es la continuación directa de los eventos de DC: Countdown, aquí sabemos más acerca de los planes de Maxwell Lord para acabar con los metahumanos, asímismo conocemos que Batman logró recobrar la memorias después de lo sucedido en identity Crisis y decidió construir un satélite con aparente inteligencia artificial llamado Brother-1 con una enorme base de datos de cuanto héroe exista para en caso de que hubiera la necesidad de mantenerlos bajo control. Para acabar de complicar todo, Maxwell demuestra su poder logrando controlar la mente de Superman y usándolo como su propia arma en contra de Batman
4.- VILLAINS UNITED es consecuancia de los eventos narrados en identity crisis, ya que los villanos saben de lo que es capaz la JLA, es hora de que todos se unan en contra de los héroes, así que Lex Luthor, Talia Al-Ghul, Dr Psycho, Calculator, Black Adam y Deathstroke deciden unir fuerzas para reclutar a cuanto villano exista en el DCU, sin embargo no contarían con un selecto grupo de villanos llamados los Secret Six (Deadshot, Catman, Cheshire, Ragdoll III, Scandal y Parademon) quienes comandados por el/la misterioso(a) Mockingbird tienen como objetivo evitar que la sociedad de Luthor y compañía logre su objetivo de conquistar el mundo
5.- RANN/THANAGAR WAR después de los cataclismicos eventos de la miniserie de Adam Strange en donde una thanagariana rebelde en su afán por destruir el planeta Rann coemtió la estupidez de destruir su propio planeta mandandolo a su sol, "afortunadamente" los héroes de Rann estaban listos para salvar a cuanto thanagariano se dejara, lo que no sabían es que estos buscarían cobrar venganza e iniciar una guerra a través del cosmo involucrando a docenas de planetas
6.- DAY OF VENGEANCE deriva de los eventos de Green Lantern: Rebirth, en donde tras el renacimiento de Hal Jordan, el Spectre se quedó sin anfitrión, aprovechandose de esta situación Eclipso decide regresar, ahora posesionandose del cuerpo de Jean Loring y controlar "sutilmente" al Spectre, el cual por consejo de Eclipso, decide iniciar la eliminación de la magia en la Tierra. Spectre es la ira de Dios y nadie puede hacer nada contra él...nadie excepto un Detective Chimpancé y unos cuantos perdedores más (Blue Devil, Nightshade, Jim Rook, Ragman, Enchantress y Black Mariah) quienes son lo suficientemente estúpidos o valientes como para encarar al Spectre, aun cuando ni siquiera Captain Marvel, Dr Fate o Phantom Stranger pudieron contra él
7.- JLA: CRISIS OF CONSCIENCE es el aftermath de los eventos en donde una parte de la JLA decidió borrarle la mente a Batman, la nueva sociedad de villanos ataca con todo a la JLA demostrando que organizados pueden ser realmente temibles, mientras tanto la JLA se empieza a desmoronar poco a poco debido a problemas internos.
Wollüfte
26-jul-2005, 01:13
WOW! Danke Nightshadow! La información fué muy buena. Pues estos nuevos acontecimientos son bastante "densos". Eso del BB y su "nuevo orificio" pues si está cañon. Impactante :cry:
Esto es muy parecido a lo ke se refleja en la serie animada de JLU, no?
nightshadow
26-jul-2005, 01:24
Por alguna extraña razón, sí, tienen muchas semejanzas
X-Treme
26-jul-2005, 02:09
Supongo que debe de ser sincronicidad o algo por el estilo. Pero la tematica si es muy similar. La percepcion de los heroes ante ellos mismos y a el publico es un tema muy jugoso, asi como cuestionar la moralidad de sus actos. Realmente da para mucho.
Y tambien ayuda que de vez en cuando haya explosiones grandes y universos en peligro. :drunk:
Ahora que si no ha estado al tanto de los muchos titulos que se relacionan y desembocan en los eventos de Infinte Crisis, siempre esta el crossover para neofitos, Seven Soldiers :p donde un grupo de segundones salvan el mundo mientras el resto esta metido en la Crisis.
Tambien cabe destacar que si bien la gran parte de las miniseries no son completamente accesibles (parece que Rann/Thanagar War es la mas oscura), la gran mayoria mantienen un nivel de calidad de aceptable a buenisimo (como Villians United).
Al final le recomendaria a Wollfute checar alguna de las miniseries, leer lo que se comenta en otros temas y conseguir Infinite Crisis, que tiene la ventaja de un equipazo: Geoff Johns y Phil Jimenez, con portadas de Goerge Perezy Jim Lee
pato_kun
26-jul-2005, 07:13
muchas situaciones, seran explicadas en DC 52: 52 comics uno cada semana para llenar el año que se perdio.
Que?!?! no habia escuchado nada de eso! :| tienes algun link donde pueda ver algo mas al respecto de esa ... que sera? serie? saldra acabando Infinite Crisis?
gracias por cualquier info!
X-Treme
26-jul-2005, 07:18
Que?!?! no habia escuchado nada de eso! :| tienes algun link donde pueda ver algo mas al respecto de esa ... que sera? serie? saldra acabando Infinite Crisis?
Es otro de esos malevolos planes de DC para separar el dinero de sus lectores ofreciendo conceptos interesantes y los mejores creadores que hay actualmente.
Malditos! :madblink:
http://www.newsarama.com/forums/showthread.php?threadid=38968
X-Treme
26-jul-2005, 07:45
Las paginas de IC en preview, en thmbnails para aquellos que quieran evitar spoilers:
http://img187.imageshack.us/img187/2962/ic15as.th.jpg (http://img187.imageshack.us/my.php?image=ic15as.jpg)
http://img187.imageshack.us/img187/885/ic27vk.th.jpg (http://img187.imageshack.us/my.php?image=ic27vk.jpg)
http://img187.imageshack.us/img187/7711/ic35fx.th.jpg (http://img187.imageshack.us/my.php?image=ic35fx.jpg)
http://img187.imageshack.us/img187/3193/ic48dn.th.jpg (http://img187.imageshack.us/my.php?image=ic48dn.jpg)
May I pee in my pants now?
That looked awesome!
Esteeeee... pues esta muy abierto a especulación. Se me ocurren muchas cosas, pero quien sabe cual sea acertada. Esperemos a ver como avanzan las series previas, y a que salgan otros avances de IC. :drunk:
Deus Ex Machina
26-jul-2005, 08:31
Oh!.... que gran tiempo para ser un DC fan... :urcool:
Deus Ex Machina
26-jul-2005, 08:36
¡52!.... ¿Cómo le voy a hacer?
pato_kun
26-jul-2005, 09:06
Es otro de esos malevolos planes de DC para separar el dinero de sus lectores ofreciendo conceptos interesantes y los mejores creadores que hay actualmente.
Malditos! :madblink:
http://www.newsarama.com/forums/showthread.php?threadid=38968
Malditos, malditos sean! pero en el buen sentido, pues se ve muy prometedor! creo que proximamente tendre que quitar algunos titulos de mi lista para poder comprar mas series de DC!
nightshadow
26-jul-2005, 09:13
WOW :eek:
Una cosa es cuando te lo platican y otra cuando ya lo ves por tí mismo, es solo unas cuantas páginas y ya te deja lo suficientemente intrigado para seguir la mini (aunque en mi caso la hubiera seguido de cualquier modo :p)
Los cielos rojos? tal vez por la explosión en la Luna? (que veremos al final de JLA: Crisis of Conscience aparentemente)
"You don't belong here"...cuando originalmente lo leí no sabía a que se refería, ahora pienso que se trata a que WW ya no pertenece a la JLA (y por lo que se comenta, seguramente será por haber asesinado a alguien...Maxwell?)
La figura en la oscuridad...si Maxwell muere a manos de Diana...quien más podría estar detrás de todo esto?
Solo hubo un error, al final dice "continuará en Infinite Crisis #1 en venta el 12 de julio!!!", cuando en realidad se trata del mes de octubre ;)
ParyBoyMx
26-jul-2005, 09:56
ya lo quiero!!!!!!!, porque hasta Octubre??? :( , muy bien, esté comic va a ser interesante pero mejor ya detengo las expectativas porque luego a la mera me desepciona cuando lo lea y no quiero eso.
X-Treme
26-jul-2005, 10:05
ya lo quiero!!!!!!!, porque hasta Octubre??? :( , muy bien, esté comic va a ser interesante pero mejor ya detengo las expectativas porque luego a la mera me desepciona cuando lo lea y no quiero eso.
Si de por si las expectativas estan demasiado altas ya..
Es la diferencia entre el hype de DC y Marvel. Marvel te golpea por todas partes 'ESTO ES LO MEJOR EN LA VIDA' 'NADA SERA IGUAL' 'PARTIRA EN DOS EL INTERNET, Y LUEGO EN CUATROOOOOOOOO' Mientras que DC esta hasta en la sopa con sus sold-outs, anuncios, etc, queriendo que todos sepan absolutamente que va a pasar, y dejan que las historias hablen por si mismas.
Es por eso que Infinite Crisis tiene el potencial de ser aun mas decepcionante que House of M. El hype de House of M es vacio, y si la historia resulta igual de vacia no es tanto, pero Inifinite Crisis si tiene mucho potencial anterior.
No estas solo Mike, yo tambien pienso igual desde que termino Identity Crisis.
Entre la serie de TV y lo que esta sucediendo en los comics hay un abismo.
y no dire más, para que cada quien saque sus conclusiones.
Solid Snake
27-jul-2005, 12:36
BATMAN POST-INFINITE CRISIS! :eek:
NO LO LEAN SI NO QUIEREN SABER QUE SERÁ DE BATMAN EN ESTA MINISERIE
Bruce Wayne has been committed to Arkham Asylum and Nightwing has assumed the mantle of The Batman. Nightwing, however, will continue as an ongoing comic. Pues si esto no resulta un red herring entonces una de mis predicciones/anelos va a resultar cierta. :D
pato_kun
27-jul-2005, 01:27
Pues si esto no resulta un red herring entonces una de mis predicciones/anelos va a resultar cierta. :D
La verdadera pregunta es por cuanto tiempo resultara cierta, porque la verdad no creo que eso se quede asi para siempre...ni siquiera un año (un año nuestro, aclaro! jaja) pero estoy seguro de que sera algo MUY interesante!
X-Treme
27-jul-2005, 01:28
Dan Didio ha dicho que Batman siempre sera Bruce Wayne Asi que es seguro asumir que sera temporal.
nightshadow
27-jul-2005, 01:30
La verdadera pregunta es por cuanto tiempo resultara cierta, porque la verdad no creo que eso se quede asi para siempre...ni siquiera un año (un año nuestro, aclaro! jaja) pero estoy seguro de que sera algo MUY interesante!
Claro, eventualmente Bruce Wayne regresará al manto del murciélago, sin embargo, al menos en mi caso, lo que me parece interesante es el saber como acabó Wayne en Arkham y lo que orilló a Dick a regresar al lado de Batman para tomar su lugar...:D
(solo confió en que sea cierto que Geoff Johns estará a cargo de un título de Batman y allí se explique eso, porque no confió nada en las habilidades de Winnick para hacer de eso al menos una historia con sentido)
pato_kun
27-jul-2005, 01:44
Claro, eventualmente Bruce Wayne regresará al manto del murciélago, sin embargo, al menos en mi caso, lo que me parece interesante es el saber como acabó Wayne en Arkham y lo que orilló a Dick a regresar al lado de Batman para tomar su lugar...:D
(solo confió en que sea cierto que Geoff Johns estará a cargo de un título de Batman y allí se explique eso, porque no confió nada en las habilidades de Winnick para hacer de eso al menos una historia con sentido)
Johns escribiendo Batman? ese seria mi sueño! jaja
pero yo no estoy tan interesado en como acabo ahi si no...en como le va a ir! jaja no puede ser bueno estar rodeado 24/7 de tus peores enemigos...menos en las regaderas! Incluso deberian de sacar un comic estilo Gotham Central pero de Arkham en la epoca de Bruce ahi dentro! jaja :P
EASY FACT
27-jul-2005, 08:08
A ver, a ver
mmm, tranquilos, dejen el pesimismo aun lado, respiren profundo
exhalen..... 3, 2 ,1
esperemos a Octubre, que Marvel haya fracasado con HOM, no quiere decir que DC lo hara tambien
y otra vez... respiren profundo, no se oxigenen demasiado, exhalen por la boca, estiren sus dedos y tranquilicense, si esto no funciona a la cuarta vez que lo intenten comuniquense conmigo para ponerles Bupremorfina intravenosa y veran como las cosas se ven mejor
:luvgrin:
Solid Snake
27-jul-2005, 09:02
Claro, eventualmente Bruce Wayne regresará al manto del murciélago, sin embargo, al menos en mi caso, lo que me parece interesante es el saber como acabó Wayne en Arkham y lo que orilló a Dick a regresar al lado de Batman para tomar su lugar...:Dpero yo no estoy tan interesado en como acabo ahi si no...en como le va a ir! jaja no puede ser bueno estar rodeado 24/7 de tus peores enemigos...menos en las regaderas! Incluso deberian de sacar un comic estilo Gotham Central pero de Arkham en la epoca de Bruce ahi dentro! jaja :PAmbos puntos son bastante interesantes, sin embargo considero mas interesante el hecho de que al estar encarcelado su identidad secreta ya no va a ser respetada. Después de todo ahora va a ser otro loco criminal y el hecho de que haya hecho cosas por el bien de Gotham anteriormente no lo excluye de ser desenmascarado. Eso es lo que considero interesante, si lo desenmascaran o no, el conflicto que se desate para llegar a esa decisión y que cara vamos a ver debajo de la máscara (la de Bruce o una alterada por cirugía plástica).
Psicotrópico
27-jul-2005, 09:12
(la de Bruce o una alterada por cirugía plástica).
Another two face :D I don't think so.
Suena muy interesante y se ve prometedor, yo al igual que Who y Mikeman pienso que lo único que ha valido la pena realmente, ha sido el countdown,
El Villains United, Omac seguramente valdrá la pena por el número final, JSA (pero ese ya valía la pena) y lo demás se ha ido en aca asoma la cabeza Omac, acá le vez la espalda a Luthor.
falange
27-jul-2005, 10:07
Ambos puntos son bastante interesantes, sin embargo considero mas interesante el hecho de que al estar encarcelado su identidad secreta ya no va a ser respetada. Después de todo ahora va a ser otro loco criminal y el hecho de que haya hecho cosas por el bien de Gotham anteriormente no lo excluye de ser desenmascarado.OJO, dice que BRuce Wayne eta en Arkham, en ningun momento dice que BAtman fue a parar a Arkham, esto es: no necesariamente ingreso como BAtman, si no como Bruce Wayne, una cosa que se ha mostrado en repetidas ocasiones es que Arkham no es un asilo exclusivo para dementes criminales, algunos de los mejore psicologos del pais trabajan ahi, asi que lo que si es probable es que Bruce este en un estado catatonico o por el contrario con una esquizofrenia terrible, que comienzen las especulaciones: ¿Psicopirata?, ¿Dr. Psycho?, ¿Maxwell Lord?.
Hablando de predicciones ¿quien fue el que dijo que pase lo que pase, en el momento de laverdad Dick siempre estara con su mentor?:D
pues esto se esta poniendo bueno, sacrifice se puso buena hasta el 3er numero falta ver lo que pasa en wonder woman 219 de desenlace de esta serie para continuar en omac 4 :eek:
lo que sigo sin entender es lo de la continuidad, hawkman sale en varias series a la vez pero se supone que esta en la guerra de rann thanagar pero asu vez ya murio despedazado en su serie pero sigue saliendo en jsa jla y sacrifice, no se como van a resolver esto los de DC
Il Corvoscuro
27-jul-2005, 03:07
Creo que ne la pg de DC ya se pueden ver las portadas de los comics que saldran a la venta en Octubre '05 y se puede ver en portada a DOS :que: Hawkmans!
Tal vez murio uno falso o un Skrull se hizo pasar por el desde hace mucho.. como le paso con Wolverine con esa Saga "The Twelve"... o no?
Chomplin
27-jul-2005, 03:20
Creo que ne la pg de DC ya se pueden ver las portadas de los comics que saldran a la venta en Octubre '05 y se puede ver en portada a DOS :que: Hawkmans!
Tal vez murio uno falso o un Skrull se hizo pasar por el desde hace mucho.. como le paso con Wolverine con esa Saga "The Twelve"... o no?
Puede ser algo asi pero no exactamente un skrull ya que son solo de marvel
falange
27-jul-2005, 03:24
Puede ser algo asi pero no exactamente un skrull ya que son solo de marvelEL Hawkman titular de esa portada es GOlden Eagle que tomo le lugar de Carter Hall, el otro HAwkman seria obviamente un villano haciendose pasar por Hawkman a menos que le den un giro al asunto.
Compleja es la situacion de Hawkman :que:
Chomplin
27-jul-2005, 03:27
EL Hawkman titular de esa portada es GOlden Eagle que tomo le lugar de Carter Hall, el otro HAwkman seria obviamente un villano haciendose pasar por Hawkman a menos que le den un giro al asunto.
gracias por la aclaracion es que ni siquiera he visto la portada :drunk:
X-Treme
27-jul-2005, 05:57
EL Hawkman titular de esa portada es GOlden Eagle que tomo le lugar de Carter Hall, el otro HAwkman seria obviamente un villano haciendose pasar por Hawkman a menos que le den un giro al asunto.
Lo mas probable es que ya sea Carter Hall reclamando su identidad y poniendose en posicion pra R/T War y Crisis of Concience.
nightshadow
27-jul-2005, 06:32
Lo mas probable es que ya sea Carter Hall reclamando su identidad y poniendose en posicion pra R/T War y Crisis of Concience.
Sí
En el número de Hawkman que salió la semana ¿pasada? ¿antepasada? se ve en la última página que se aparece Carter ante Hawkgirl :que:
No creen que es demasiado raro que la trama Dc Countdown y las 4 miniseries principales fueron top secret en su momento y ahora, con 3 meses de anticipacion ya nos revelaron una sorpresa de lo acontecido en Infinite Crisis? :que:
X-Treme
27-jul-2005, 09:09
No creen que es demasiado raro que la trama Dc Countdown y las 4 miniseries principales fueron top secret en su momento y ahora, con 3 meses de anticipacion ya nos revelaron una sorpresa de lo acontecido en Infinite Crisis? :que:
A mi se me hace consistente con la estrategia de DC para crear interes con la historia en vez de con hype vacio. Si es muy anticipado, pero a mi se me hace que es para crear la anticipacion adecuada y que los lectores ordenen sus copias. Hay que recordar que en este previews ya se puede ordenar Infinite Crisis y la liberacion de esas paginas no se me hace coincidencia.
nightshadow
27-jul-2005, 09:36
Pero ¿cuál sorpresa nos revelaron?, por la portada de Infinity Crisis #1 se infiere que la Watchtower va a volar en pedazos (aunque aun no sabemos como), y la muerte de Black Condor no creo que sea un megasecreto (bueno, tampoco nos lo esperabamos, pero vamos, es Black Condor, no Batman :p)
Il Corvoscuro
27-jul-2005, 11:10
Quién ese huey!!!!! jajaja
Sin pena ni gloria... y pobre madrina quede seguro les vana poner los Villians United a estos segundones que aparecieron en la calentadita que nos dieron con esas imagenes.. que por cierto.. de donde los consiguieron.. pareciera que es un adelanto de algun Wizard o de un fasiculo de los que DC esta acostumbrado a distribuir de a grapa junto con el CSN en Comicastle.
Por la fecha que esta publicada... si, pareciera que ya la tienen lista, sin embargo les surgieron más ideas al staff de la DC para poner mas candente esta situacion.
Lo que si e sque ya ni la friegan con publicar un títulko semanal, y casi obligado para ser adquirido para cualquiera que siga algun personaje de la DC, que estuvo antes y despues del Infinite Crisis... para conocer esa transición de los personajes y en gral del status quo de toda la banda DCU.
Para los que quieran entrarle a los trancazos que DC nos esta metiendo a nuestros bolsillos, mejor aguantense hasta la Post Infinite Crisis, que pareciera que e sun Borron y Cuenta nueva para todos los personajes de la DCU, con eso de "One Year Later"... auque no se duda que s ehagan referencias a estos eventos: Identity C, Countdown, Infinite.
Wow :frog:
Pero ¿cuál sorpresa nos revelaron?, por la portada de Infinity Crisis #1 se infiere que la Watchtower va a volar en pedazos (aunque aun no sabemos como), y la muerte de Black Condor no creo que sea un megasecreto (bueno, tampoco nos lo esperabamos, pero vamos, es Black Condor, no Batman :p)
De hecho no me referia a las paginas del preview (las cuales, como bien dijiste, no revelan nada nuevo) sino al hecho de que al final de Infinite Crisis....
Batman es internado en el Asilo Arkham
Unknown
28-jul-2005, 11:41
Con lo de Batman, es obvio que las razones por las que está ahí después de Infinity Crisis serán reveladas al momento de salir a la venta.
Pero lo de los Hawkmen, yo esperaba que el otro fuera, no sé, Katar Hol o cualquier otro.
Al parecer aún no han soltado TODA LA SOPA de lo que pasará después de la serie, pero ojalá y llegue a igualar el impacto de Crisis On Infinite Earths o por lo menos la de Zero Hour.
Psicotrópico
29-jul-2005, 09:22
pero ojalá y llegue a igualar el impacto de Crisis On Infinite Earths o por lo menos la de Zero Hour.
Que sea el de Crisis On infinite Earths :p
Solid Snake
29-jul-2005, 09:35
Hablando de predicciones ¿quien fue el que dijo que pase lo que pase, en el momento de laverdad Dick siempre estara con su mentor?:DPensé que había sido Night... Por cierto, ¿quién fue el que dijo que si la ruptura entre Bats y Nightwing no se daba que Dick terminaría asumiendo el manto del murciélago nuevamente? :D
Unknown
29-jul-2005, 11:55
Solo quiero recordarles que no es la primera vez que Bats está haciendola de "huesped" en ese lugar. ¿Ya olvidaron la miniserie del Último Arkham con la que se estrenó Shadow of the Bat?
Warrior_Angel
30-jul-2005, 10:27
[Quién ese huey!!!!! jajaja
Sin pena ni gloria... y pobre madrina quede seguro les vana poner los Villians United a estos segundones . . . . ]
De hecho, los Freedom Fighters para nada son un equipo de segundones. Y al igual que los Seven Soldiers, en su tiempo tuvieron una gran aceptacion y popularidad. Lamentablemente no han tenido la oportunidad de que un Buen escritor o un afamado artista tome las riendas de este equipo. Pero bueno, me agradara verlos en acción nuevamente en el primer numero de Crisis, y aunque las probabilidades esten en su contra voy a favor de los FF . . .
Y del Black Condor, si realmente cae en la Crisis, para mi seria una lastima pues en verdad me agradaba el personaje y mas en su epoca de Contraparte obscura de Hawkman y de Terrorista Ecologico. Otro personaje de gran potencial desperdiciado por DC . . .
He aui algunas imagenes en Tributo de este heroe poco conocido por algunos . . .
http://image.milehighcomics.com/istore/images/fullsize/10883630590.1.GIF
http://image.milehighcomics.com/istore/images/fullsize/39076772688.20.GIF
http://image.milehighcomics.com/istore/images/large/45004343634.71.NEWS.gif
Aunque me queda el consuelo de haberlo visto una sola vez con la Justice League . . .
EASY FACT
31-jul-2005, 09:18
No se donde debia poner esto y tampoco se si alguien ya lo posteo,
es relacionado al origen del nuevo Captain Boomerang que aparecio por primera vez en Identity Crisis, en el núero de Flash de este mes se resolvio porque tiene la velocidad, si alguien tiene el número podria decir quien es la mama?, no la reconozco, parece la mama de Bart, pero no estoy seguro y tambien hablan de Bart como parte de la familia Thawn eso si no lo sabia, esto pondria a Bart a Cassie y a Connnor como hijos o protegidos en el caso de Cassie de algun villano
nightshadow
31-jul-2005, 03:20
No se donde debia poner esto y tampoco se si alguien ya lo posteo,
En el tema "Welcome to Keystone City" es el tema "oficial" de The Flash ;)
Interesante lo que comentas de Bart, Cassie y Conner... no me había dado cuenta pero creo que el que se esté revelando eso apenas (o en el caso de Bart reafirmando) sí podría tener alguna repercusión en la futura crisis
EASY FACT
01-ago-2005, 07:35
y nadie sabe quien es esa mujer que aprece?
nadie?
hey, alguien?
helllooooooooooooooooo :hola:
nightshadow
02-ago-2005, 11:55
Decidí pasar esto desde el tema de "Rumores" para acá que es donde debería ir...
Acerca del rumor de que alguien morirá como Barry en COIE y otro personaje seguirá su legado (LiTG 1/Agosto):
En fin, mi teoría 1 es que quien muere será GREEN ARROW!, cuando los TT viajaron al futuro, Deathstroke les menciona que asesinó a GA...pero no Oliver, sino Roy, coincidencia?, es el mismo escritor y muchas de las pistas sobre la crisis provienen de TT o de JSA, los OMACs están detrás de cada metahumano del planeta, Spectre tras los héroes mágicos y alguna amenaza espacial tendrá que ser detenida por los héroes cósmicos, así que quienes quedan para detener a quien esté detrás de esto? los héroes humanos, sin superpoderes...probablemente Connor muera a manos de algun villano y sea Oliver quien tenga que salvar el día sacrificando su vida...de nuevo, Roy tomaría el manto de Green Arrow como homenaje
Teoría #2: el que muere es BLACK ADAM, no es un personaje principal per se, pero ha ido adquiriendo notoriedad ultimamente, puede que al darse cuenta de todo lo que se está jugando y al no ser un villano en el estricto sentido de la palabra, termine sacrificando su vida para salvar al mundo...el heredero de sus poderes? Al Rothstein, antes conocido como Atom-Smasher, quien probablemente haya perdido sus poderes al pelear con el Spectre
Teoría #3: WONDER WOMAN (que es la muerte que tendría más impacto de las 3) muere en una megabatalla contra quien está detrás de esto (o tal vez de nuevo contra Superman?), en TT se ha repetido constantemente sobre el papel que jugarían Wondergirl y Troia en la crisis, así que no sería raro suponer que las amazonas se verían envueltas en una megabatalla de dimensiones cósmicas, lo único malo es que WW podría ser regresada facilmente a la vida debido a sus vinculos con los dioses griegos[/QUOTE]
TEORíA #4: el que muere es ZOOM (Hunter Zolomon), sus poderes nada tienen que ver con la speed force como los demás velocistas sino con una alteración del tiempo-espacio que se ocasionó al tratar de viajar en el tiempo, si llegase a existir una catástrofe que involucrase el tiempo los poderes de Zoom podrían ser útiles para acabar con la crisis, sacrificando su vida y de paso llenando la cuota de velocistas muertos en crisis , hay que recordar que aunque ahora es un villano, originalmente era parte del departamento de policía de Keystone City y amigo de Wally West, además de que el "amor" por su ex-esposa nunca ha cambiado, así que o se sacrifica por ella o todo el desastre de la crisis lo hace recapacitar y unirse al lado de los héroes. ¿Quién tomaría su manto? BART ALLEN, no porque quiera seguir el legado de Zoom, sino porque hay que recordar que Bart tiene sangre Thawne (Professor Zoom), Bart pudiera tomar la identidad de Zoom para redimir de alguna manera el nombre de la familia de su madre y de paso crearse una identidad separada de Flash, dejar de vivir a su sombra en espera de la muerte de Wally para tomar su lugar (además en Titans Tomorrow vemos a Bart con el traje de Zoom no con el de Flash, red herring o hint?).
Kaliman
03-ago-2005, 03:08
Ya somos dos los que pensamos que Diana será una de las caídas. Donna tomaría su lugar y el título Wonder Woman seguiria apareciendo mensualmente (por aquellos de la obligación de DC de publicarla).
Hagan sus apuestas.
Psicotrópico
03-ago-2005, 03:14
apuntenme también y la salida de su all star para compensar la parte legal.
Yo soy otro de los que apoyan la teoria de la muerte de Diana:
1.- Es la única de los 3 grandes que no ha pasado por una muerte simbólica o real
2.-Donna Troy será una pieza clave en Infinite Crisis, y ella tiene el carácter y carisma para ser la sucesora de Diana
3.-Rompió la regla de oro de los superheroes acerca de no Matar.
4.-A Dc le gusta los paralelismos con la crisis del 85' y la situación de Diana es idéntica a la de Barry Allen: Ambos mataron a un villano rompiendoles el cuello, ambos fueron/serán exiliados de la comunidad de superheroes, y ambos se revindicaron/revindicaran al sacrificarse para salvar al mundo
5.-Dc Bien podria sacar All Star Wonder Woman con las aventuras de Diana para evitarse tanto problema con lo de los derechos
Donna Troy for Wonder Woman !!!!!
falange
03-ago-2005, 05:10
1.- Es la única de los 3 grandes que no ha pasado por una muerte simbólica o realComo ya se ha comentado ya le paso ambas cosas, en 2 ocaciones ha sido sustituida como Wonder Woman (una por Artemis otra por Hypolit) y en etsa ultima murio (y de hecho fue acendidad como la diosa de la verdad).2.-Donna Troy será una pieza clave en Infinite Crisis, y ella tiene el carácter y carisma para ser la sucesora de DianaYo lo veo raro, porque la participacion de Donna parece ser mas cosmica de lo pensado (¿Que demonios tiene que ser llevada al espacio por Hal Hordan:eek:?]
3.-Rompió la regla de oro de los superheroes acerca de no Matar.Al igual que Superman, Captain Atom y Martan MAnhunter, ya si nos metemos en la serie B como Vixen, Bronze Tiger, y Question pues nunca acabamos. 5.-Dc Bien podria sacar All Star Wonder Woman con las aventuras de Diana para evitarse tanto problema con lo de los derechosLo cual de todos modos garantisaria su regreso, porque un titulo ais no podria durar mas de un año.
Unknown
03-ago-2005, 11:37
Sé que suena muy obvio pero sin duda esta serie volverá a afectar la continuidad del Universo DC y creo que sería bueno arreglar el asunto de los miembros originales de la JSA que se supone aparecieron hace más de 60 años y todavía se ven como de menos de 60 años de edad. Creo que sería bueno explicar que ellos tampoco aparecieron en la 2ª Guerra Mundial sino en otra era más adelante. (La Guerra de Vietnam no creo que cuente pero bueno) Pero como que eso no quedaría bien parado, ¿verdad?
nightshadow
03-ago-2005, 11:42
Sé que suena muy obvio pero sin duda esta serie volverá a afectar la continuidad del Universo DC y creo que sería bueno arreglar el asunto de los miembros originales de la JSA que se supone aparecieron hace más de 60 años y todavía se ven como de menos de 60 años de edad. Creo que sería bueno explicar que ellos tampoco aparecieron en la 2ª Guerra Mundial sino en otra era más adelante. (La Guerra de Vietnam no creo que cuente pero bueno) Pero como que eso no quedaría bien parado, ¿verdad?
No hay necesidad de eso, SI hay explicación para el porque han sobrevivido tanto tiempo:
- Jay Garrick debido a sus lazos con la Speed-Force
- Alan Scott debido a que fue rejuvenecido en ¿Heart of Darkness?
- Wildcat debido a sus 9 vidas
- Hourman debido a sus poderes sobre el tiempo y a que lo trajeron de vuelta (unos años más joven) desde el momento donde debía morir a manos de Extant
X-Treme
03-ago-2005, 11:48
Sé que suena muy obvio pero sin duda esta serie volverá a afectar la continuidad del Universo DC y creo que sería bueno arreglar el asunto de los miembros originales de la JSA que se supone aparecieron hace más de 60 años y todavía se ven como de menos de 60 años de edad.
Eso ya ha sido explicado mas de una vez. Todos los miembros de la JSA y sus familiares fueron bañados por energia temporal cuando derrotaron a Ian Karkull a fines de los 40's, ademas de que los miembros mas prominentes tienen su propia explicacion añadida a esas energias:
* Jay Garrick se mantiene joven gracias a su conexion con la Speed Force.
* Alan Scott es energia pura del Starheart.
* Ted Grant tiene 9 vidas.
* Carter Hall rescucita cada tercer dia.
* Sand Hawkins no envejecio todo el tiempo que fue 'el mounstro de la jaula de terciopelo'
Con todo eso la JSa aun tiene sentido por una par de decadas mas, y de hecho lo que causa mas problemas no son ellos, sino sus herederos, que cada vez han tenido que nacer mas y mas tarde en la linea de tiempo.
Creo que sería bueno explicar que ellos tampoco aparecieron en la 2ª Guerra Mundial sino en otra era más adelante. (La Guerra de Vietnam no creo que cuente pero bueno) Pero como que eso no quedaría bien parado, ¿verdad?
Nope, la Segunda Guerra Mundia es la ultima guerra..'buena', y la ultima que evoca imagenes de valentia, coraje y heroismo. El modificar las guerras funcionan para otros personajes que tienen otras guerras de trasfondo (Tony Stark, Charles Xavier, Ben Grimm) pero la JSA son producto de su epoca.
EASY FACT
04-ago-2005, 11:24
Y porque Bart Allen tendria que sustituir a Zoom? y porque noel nuevo Captain Boomerang.... (gracias por contestarme quien es la mujer con la que se topa el original Captain :spin: estoy siendo sarcastico)
en fin
Unknown
04-ago-2005, 11:52
Eso de los hijos de la JSA sí que se merece una explicación, pero... ¿y las esposas? (Joan, Molly, etc.)
Sobre el nuevo Boomerang aún falta ver si será un héroe o un villano, de ser lo último, quizás y haya una posibilidad de que el sea el reemplazo Zoom en el futuro... o no.
nightshadow
05-ago-2005, 12:37
Y porque Bart Allen tendria que sustituir a Zoom?
No sustituir, redimir, después de todo Zoom es parte de su árbol genealógico...
(gracias por contestarme quien es la mujer con la que se topa el original Captain :spin: estoy siendo sarcastico)
debes ser más específico con tus preguntas si quieres que alguien te responda...no especificabas si esa mujer aparecía en Flash o que mujer en específico (había al menos 3)...ahora que ya mencionas lo del original Captain Boomerang, la mujer con la que se encuentra al parecer es la mamá de Bart...
Solid Snake
05-ago-2005, 09:07
Con todo eso la JSA aun tiene sentido por una par de decadas mas, y de hecho lo que causa mas problemas no son ellos, sino sus herederos, que cada vez han tenido que nacer mas y mas tarde en la linea de tiempo.Tan fácil como decir que ese baño de energía temporal alteró sutilmente su DNA y dichos cambios fueron transmitidos a sus hijos(as), por lo cual ellos también envejecen aun ritmo mas lento.
Eso de los hijos de la JSA sí que se merece una explicación, pero... ¿y las esposas? (Joan, Molly, etc.)Aquí si está un poquito mas cañón. Una posibilidad es que se saquen de la manga que la energía temporal es muy similar a la radioactividad y como esta ha permanecido latente en los JSAers, cualquier persona con la que tengan contacto continuo también ha sido "contaminada" por dicha energía y por consiguiente envejecen mas lento. :drunk: :smoke:
nightshadow
05-ago-2005, 11:42
Tan fácil como decir que ese baño de energía temporal alteró sutilmente su DNA y dichos cambios fueron transmitidos a sus hijos(as), por lo cual ellos también envejecen aun ritmo mas lento.
El problema es que no todos los que continuaron con su legado son estrictamente sus hijos, Atom-Smasher no es hijo del Atom original, Northwind tampoco lo es de Hawkman y de los más recientes practicamente ninguno tiene un lazo familiar con la versión original (Stargirl, Mr Terrific, Dr Midnite, Hawkgirl)
Aquí si está un poquito mas cañón. Una posibilidad es que se saquen de la manga que la energía temporal es muy similar a la radioactividad y como esta ha permanecido latente en los JSAers, cualquier persona con la que tengan contacto continuo también ha sido "contaminada" por dicha energía y por consiguiente envejecen mas lento. :drunk: :smoke:
pero de cualquier manera sus esposas sí envejecen, en Underworld Unleashed en un one-shot que se enfocaba en Sentinel (Alan Scott), su esposa aparece muy preocupada porque ella está más vieja que el recientemente rejuvenecido Alan, por lo que acepta uno de los pactos de Nerón para hacerla ¿momentaneamente? más joven
falange
05-ago-2005, 11:56
El problema es que no todos los que continuaron con su legado son estrictamente sus hijos, Atom-Smasher no es hijo del Atom original, Northwind tampoco lo es de Hawkman y de los más recientes practicamente ninguno tiene un lazo familiar con la versión original (Stargirl, Mr Terrific, Dr Midnite, Hawkgirl)Si, basicamente la bronca eran los Infinity Inc (Obsidian y Jade ya son de a tiro insalvable, Silver Scarab es ahora Dr Fate asi que se puede obviar el hecho de cuando nacio, pero Fury II tiene el mismo problema, al igual que Black canary II con todo y pozo lazaro), aunque por otro lado... ¿que Atom Smasher no es nieto del Atom Smasher Original? y ¿Hawkgirl no viene siendo la nieta de Hawk Girl I, que a su vez es ella rencarnada?pero de cualquier manera sus esposas sí envejecen, en Underworld Unleashed en un one-shot que se enfocaba en Sentinel (Alan Scott), su esposa aparece muy preocupada porque ella está más vieja que el recientemente rejuvenecido Alan, por lo que acepta uno de los pactos de Nerón para hacerla ¿momentaneamente? más jovenMolly y Joan son el problema, Alan, Ted y Jay se ven como de 50 y 60 años, aunque los 3 tengan (al menos) 80, pero Molly Joan no se ven mas viejas de 60 años y no cuentan con una explicacion como sus maridos, sobre lo de Molly y Neron, no fue momentaneamente, lo que paso fue que NEron le rejuvenecio el cuerpo y se llevo el alma, Sentinel recupero el alma y en la paginas de Green Lantern (Kyle Ryner) ambos detuvieron a Harlequin (el cuerpo sin alma) y fusionaron el alma de Molly quien volvio a ser vieja, poco despues Alan Scot perderia parte de su juventud y desde entonces han estado bien.
X-Treme
05-ago-2005, 05:25
Tan fácil como decir que ese baño de energía temporal alteró sutilmente su DNA y dichos cambios fueron transmitidos a sus hijos(as), por lo cual ellos también envejecen aun ritmo mas lento.
No es tan facil, mientras que el incicio de la JSA esta fija en el tiempo, la de los Infinitors no, ellos ya son parte de la linea del tiempo que se recorre ('nacieron hace 20 años, 30 años)
Aquí si está un poquito mas cañón. Una posibilidad es que se saquen de la manga que la energía temporal es muy similar a la radioactividad y como esta ha permanecido latente en los JSAers, cualquier persona con la que tengan contacto continuo también ha sido "contaminada" por dicha energía y por consiguiente envejecen mas lento. :drunk: :smoke:
*ahem* Todos los miembros de la JSA y sus familiares
Las esposas tambien estaban.
Alan y Molly fueron un caso especial, ya que por los tiempos de UU, Scott no solo habia envejecido lentamente, sino que tenia el cuerpo de un joven de 30 años.
Solid Snake
05-ago-2005, 07:09
*ahem* Todos los miembros de la JSA y sus familiares
Las esposas tambien estaban.Ups!!! Ese pequeño detalle se me escapó.
Yo digo que lo unico que deberian arreglar es la linea de tiempo de los heroes modernos, mas especificamente, los varios sidekicks que tienen o tuvieron.
Digo, en Knightfall (1995) Tim Drake tiene 15 años y en la actualidad tiene apenas 16 cuando mas de 10 años pasaron en el mundo real. En el caso de Superboy se justifica porque el no crece, pero Robin....
falange
05-ago-2005, 09:06
Digo, en Knightfall (1995) Tim Drake tiene 15 años y en la actualidad tiene apenas 16 cuando mas de 10 años pasaron en el mundo real. En el caso de Superboy se justifica porque el no crece, pero Robin....De hecho ya tiene buen rato que Superboy si crece, en cuanto a Robin es el mismo cuento de siempre: si dicen su edad es aceptar que Bruce tiene almenos 40 (¿cuanto por nightwing, 25?), la bronca es mas alla del tiempo real, el tiempo comic ese si es un desbarajuste:
Un año de No mans Land
Un Año de Bruce Wayne Fugitive
Mas el año que se viene tras infinite y que se vera en 52
Ese es el tipo de cosas que hay que ignorar por el bien de la historia, eso o revelan que Tim tiene la "enfermedad del jimy":p
X-Treme
05-ago-2005, 09:16
De hecho ya tiene buen rato que Superboy si crece, en cuanto a Robin es el mismo cuento de siempre: si dicen su edad es aceptar que Bruce tiene almenos 40 (¿cuanto por nightwing, 25?), la bronca es mas alla del tiempo real, el tiempo comic ese si es un desbarajuste
Y luego si crece mas, habria que tener un nuevo Robin, lo que haria a Batman y sus contemporaneos aun mas viejos...
Los Teen Titans originales crecieron mucho, lo mejor es hacer como hizo Mark Waid con Wally. Si Wally tiene ahora 25, entonces se hizo Kid Flash cuando tenia 14 en vez de 10. Asi no se hacen tan viejos los de la JLA.
Lo mejor es ir comprimiendo la linea de tiempo un poco mas cada vez. El terremoto, No Man's Land? Ahora sucedio en dos meses. :D
Warrior_Angel
08-ago-2005, 03:55
He aqui la portada de George Perez . . .
http://www.newsarama.com/dcnew/Oct05/InfiniteCrisis_1GPfull.jpg
Wow...que buena portada, bastante ilustrativa de lo que vendrá...coloreada y entintada se va a ver todavía mejor.
Ahriman
08-ago-2005, 06:35
Quienes son la chava y el cuate que están atrás de Supes? No los reconozco.
Quienes son la chava y el cuate que están atrás de Supes? No los reconozco.
viendo que tras Batman estas nightwing y robin y tras WW esta donna troy y wg, entonces tras superman esta conner y supergirl
pato_kun
08-ago-2005, 10:15
Yo tambien supongo que son superboy y supergirl (conner y kara) ;)
con esa portada nada mas reafirme mi decision de que voy a tener que comprar las 2! jeje
Ahriman
08-ago-2005, 10:41
Ah, ya entiendo... Estaba a punto de pregunta quien es Conner. Pero ya lo dijeron.
Gracias!
Ya vieron que el psicopirata sale en la portada, al ladito de spectre? :D
nightshadow
08-ago-2005, 11:20
y tambien notaron que Hawkman, Kyle y Adam Strange parecen estar huyendo de un planeta destruyéndose? acaso la cuarta amenaza sí será un sun-eater? :D
Unknown
08-ago-2005, 11:56
Está fregona la portada. Tal parece que esta saga realmente sí será muy prometedora.
Pregunta y peticion:
¿Me ha sorprendido al ver la portada a Psico-pirate, el cual se convirtio (para este servidor) en uno de los personajes mejor utilizados en la Crisis en las tierras... y me ha traido una nostalgia que me lleva a preguntar: ¿este personaje a tenido alguna participacion en las recientes miniseries o eventos?
Por otro lado una peticion, hace un par de meses en el sitio oficial de DC comics habia una lista con algunos titulos que hacen entendible el especial DC Countdown, el cual ahora ya no esta. El punto es que tengo en casa el especial de DC Countdow, 1er edicion, y no lo he leido pues esperaba leerlo al acabar la serie Crisis de identidad y Green Lantern Rebirth publicadas por vid. En fin la peticion es: alguien podria decirme si debo leer algo mas antes de Dc countdown para cachar mejor la historia o en su defecto pasarme la lista que estaba en el sitio de DC.
Gracias de antemano
especulando con la portada, ¿tendrá alguna relacion con la historia que los Omacs estén del lado de WW y la sociedad de villanos del de Batman?
M. Dupin
Pregunta y peticion:
¿Me ha sorprendido al ver la portada a Psico-pirate, el cual se convirtio (para este servidor) en uno de los personajes mejor utilizados en la Crisis en las tierras... y me ha traido una nostalgia que me lleva a preguntar: ¿este personaje a tenido alguna participacion en las recientes miniseries o eventos?
En los de ahorita, ahorita, tienes que leer JSA Classified, donde se narra el verdadero origen de Power Girl y al parecer el Psicopirata va a tener una participacion muy importante (la portada del ultimo numero de la historia tiene a PG dandole una golpiza al pirata), ademas de que tendra consecuencias para esta proxima crisis.
Su otra aparicion importante despues de la Crisis original, aunque ya pasaron muchisimos años (como 15 o 16) fue en el excelente run de Animal Man, de Grant Morrison, bastante recomendable (lo puedes conseguir en 3 TPB de la linea Vertigo)
Por otro lado una peticion, hace un par de meses en el sitio oficial de DC comics habia una lista con algunos titulos que hacen entendible el especial DC Countdown, el cual ahora ya no esta. El punto es que tengo en casa el especial de DC Countdow, 1er edicion, y no lo he leido pues esperaba leerlo al acabar la serie Crisis de identidad y Green Lantern Rebirth publicadas por vid. En fin la peticion es: alguien podria decirme si debo leer algo mas antes de Dc countdown para cachar mejor la historia o en su defecto pasarme la lista que estaba en el sitio de DC.
Esa lista se llama Crisis Conseling y cada lunes se publica una nueva en la pagina web de DC comics. Pero no tienes que leer Identidy Crisis ni GL Rebirth para entender mejor la historia de Countdown (IdC apenas si es mencionado y lo unico relevante de GLR es que el Spectre se quedó sin anfitrion)
Anyways, viendo la portada hay que tratar de identificar algunos personajes que aparecen ahi:
-Kyle Ryner, Hawkman, Hawkgirl, Adam Strange
-Supefamilia (Superman, Superboy, Supergirl)
-Batifamilia (Batman, Nightqwing, Robin)
-Wondifamilia (Wonder Woman, Donna Troy, Wonder Girl)
-Omacs
-The Spectre
-SSoSV: PsycoPirata, Black Adam, Doctor Light, Chetaah, Doctor Polaris, Deathstroke, Zoom y Sinestro
-¿Rocket Red? (Tipo que esta volando a la derecha de Robin??)
falange
09-ago-2005, 07:35
-¿Rocket Red? (Tipo que esta volando a la derecha de Robin??)Es Starfire
Unknown
09-ago-2005, 11:25
Una duda: Sé que Infinite Crisis no va a estar ligada a los eventos que sucedieron (o sucederán) en For Tomorrow, pero en un tema aparte del foro mencionaron que parte de la Superfamilia se enfrentaba a Erradicator en los restos de la Fortaleza de la Soledad que fue destruída en los eventos de FT. ¿Seguro que no hay errores aquí o allá?
P.D.: No leí bien los hechos para no arruinar la sorpresa así que no se sorprendan... :drunk:
nightshadow
10-ago-2005, 12:11
Una duda: Sé que Infinite Crisis no va a estar ligada a los eventos que sucedieron (o sucederán) en For Tomorrow, pero en un tema aparte del foro mencionaron que parte de la Superfamilia se enfrentaba a Erradicator en los restos de la Fortaleza de la Soledad que fue destruída en los eventos de FT. ¿Seguro que no hay errores aquí o allá?
Lo que pasó es que al finalizar For Tomorrow (y probablemente dandose cuenta de lo horrible que terminó siendo la historia) se decidió borrar aquello de que FT sucedía un año después de los eventos de los otros títulos de Superman, al final se decidió que esos eventos sucedieron en el presente simultaneamente con los eventos de Ruin en Adv of Superman y lo que sea que haya hecho Austen en su título
X-Treme
10-ago-2005, 12:16
Lo que pasó es que al finalizar For Tomorrow (y probablemente dandose cuenta de lo horrible que terminó siendo la historia) se decidió borrar aquello de que FT sucedía un año después de los eventos de los otros títulos de Superman
La linea oficial es que los eventos de los demas libros 'alcanzaron' a For Tomorrow, es decir, aunque empezo un año adelante, para cuando termino los sucesos ya eran contemporaneos con los demas titulos del DCU.
Aunque lo mejor hubiera sido que se olvidara completamente...
Solid Snake
10-ago-2005, 09:38
Definitivamente la portada de George Pérez es miles de veces mejor que la de Jim Lee. :tup:
Psicotrópico
10-ago-2005, 09:49
De acuerdo contigo, además que Perez es símbolo de Crisis :D
Con respecto al tiempo transcurrido en el universo DC, cada cuatro años de nosotros es solo un año para ellos. Es decir Crisis ocurrió hace 5 años para ellos, y Zero Hour 2 y medio.
Wonder Woman ya ha muerto en su continuidad actual, lo que propicio que Hipolita se convirtiera en ww y viajaara al pasado para unirse brevemente a la JSA. Su leyenda llegó a oidos de Donna, que se inspiró en ella para ser Wonder Girl.
Por cierto, que la JSA no estaba en un tipo de exilio y fue por ello que en DC justificaron lalinea temporal?
Según la cronología de Zero Hour, Canary no fue miembro original de la JSA y dan una fecha en la que surge (y no me refiero a Dinah). Dinah rejuveneció con entro el la piscina de Ra.
Nightwing tierne 22, no 25
Por cierto, Lita la hija de Cirse podria ser Hipolyta, la madre de WW. Debido a que ambas son hijas de Ares y el nombre muy similar.
En Bronze doors Diana le dice a Cassie que es la tierra de los muertos; lachica hace el comentario aue ahí deben estar Hipolyta y Donna, Diana responde que no , que ninguna esta ahi.
Otra cosa mas: En alhgun lugar de ste foro comentaron que Max podría ser quien manipulo a la esposa de Atom. Mi teoria es que bien podria ser DrPsyco quien hizo el trabajo. Recordando que fue el quien manipulo a vanessa a odiar a WW y convertirse en Silver Swan. Además por la continuidad de WW, él escapo de prisión antes de Infinite Crisis
Psicotrópico
10-ago-2005, 02:11
Otra cosa mas: En alhgun lugar de ste foro comentaron que Max podría ser quien manipulo a la esposa de Atom. Mi teoria es que bien podria ser DrPsyco quien hizo el trabajo. Recordando que fue el quien manipulo a vanessa a odiar a WW y convertirse en Silver Swan. Además por la continuidad de WW, él escapo de prisión antes de Infinite Crisis
Una salida fácil, pero entonces debería estarlo haciendo todavía ya que no da razones de cordura ahora en su papel de Eclipso.
Acabo de leer DC countdown, (disculpen si esto los hace volver mi atras).
No se si sea spoiler a estas alturas pero va:
Me gusto la historia, me hizo reflexionar sobre la vida de Blue Bettle que paso a ser un heroe "segundon". Nadie lo tolera ni J`onn y todos lo tildan de paranoico y con problemas sin importancias.
Entre esas reflexiones me puse a pensar que todo tiene sus repercusiones en el mundo del comic. Es decir, cuando uno leia la JLA de Giffen y De Mattis pensaba que era un comic divertido, que el corazon del equipo eran Booster y bettle, lo unico "serio" que habia en el comic es que era un equipo disfuncional y comico, al grado de exaltar a J`onn y hacer renunciar a Batman.
y por ultimo donde veiamos a un maxell lord ambisioso pero no desquisiado.
Todo eso fue tomado ahora como la etapa negra de la liga y que trae todas estas consecuencias...
falange
10-ago-2005, 09:26
Me gusto la historia, me hizo reflexionar sobre la vida de Blue Bettle que paso a ser un heroe "segundon". Nadie lo tolera ni J`onn y todos lo tildan de paranoico y con problemas sin importancias.Esteeee Ted no paso a ser un segundon, desde que DC lo publica (1986) ha sido un segundo y este numero hiso presisamente eso: demostrar que no lo es aunque se siente asi.
Por otro lado te recomiendo buscar en este mismo foro los temas de Countdown y las respectivas miniseries que derivaron y desembocan en Identidy para que veas las opiniones al respecto y veas lo que se viene:D.
nightshadow
10-ago-2005, 10:10
Una salida fácil, pero entonces debería estarlo haciendo todavía ya que no da razones de cordura ahora en su papel de Eclipso.
Eclipso hace que todo quien sea "poseído" por él pierda la cordura, eso no es exclusivo de Jean
Dr. Psycho, por otro lado, no podría haber controlado a Jean, ya que no tiene motivo para hacerlo, hasta ese momento él es un enemigo casi exclusivo de WW, cuando se une a la Sociedad de Luthor es debido a los eventos de Identity Crisis y no antes de esta
Yo sigo pensando que fue Maxwell Lord quien estuvo controlando mentalmente a Jean. Por cierto, no se les hace que la muerte de Maxwell Lord no tuvo demasiado chiste? Digo, muere en un tie-in de Omac y no en la serie en si. Y como que todavia no se definia como un verdadero villano bad-ass. Ojalá y que salgan con una jalada de que transfirió su consciencia a un Omac o a Brother MK1 ya de perdis.
nightshadow
10-ago-2005, 10:53
Ojalá y que salgan con una jalada de que transfirió su consciencia a un Omac o a Brother MK1 ya de perdis.
Yo más bien pienso que Maxwell con su muerte logró su verdadero objetivo, tal vez si no hubiese muerto no hubiera podido independizarse Brother Eye e iniciar su mega-ataque destructivo contra los héroes, además de que si por algún motivo su asesinato fuese trasmitido por TV, Maxwell alcanzaría el status de martir ;)
Yo más bien pienso que Maxwell con su muerte logró su verdadero objetivo, tal vez si no hubiese muerto no hubiera podido independizarse Brother Eye e iniciar su mega-ataque destructivo contra los héroes, además de que si por algún motivo su asesinato fuese trasmitido por TV, Maxwell alcanzaría el status de martir ;)
ademas en cierto modo el es el que esta provocando a WW a que lo mate, diciendole que es la unica manera, y todo quedo grabado, creo que esa grabacion era parte de su plan a futuro..
Psicotrópico
11-ago-2005, 10:13
Yo también sopecho que condicionó su muerte e inclusive no se si pudo hacerlo con WW ya que su idea era ser un martir (fuera de personaje) pero al parecer era su tirada, ya que fueron provocaciones tras provocaciones, como mencionó Mob :tup:
Pues en Newsarama ya sacaron la lista de TPBs para Noviembre y Diciembre:
http://www.newsarama.com/forums/showthread.php?threadid=40289
Y se incluyen los TPBs de las miniseries de Countdown... para los fans este material sera de interes...
Personalmente, he llegado a la conclusion de que Flash NO COMPRARA absolutamente nada de lo que suceda en Infinite Crisis, similares y conexos. He cancelado varias series, y este foro sera la fuente de informacion de primera mano... long live the Internet! :D
A excepcion de JSA y JSA: Classified, no creo que compre mas titulos de DC en mucho tiempo... demasiado dinero involucrado en esto, incluso de Marvel solo New Tbolts y Cap permanecen en mi dosis mensual (New Avengers sera leido aqui, tambien! :D No me fallen, sobrinos spoilierìficos!)
Flash
Economics 101
EASY FACT
11-ago-2005, 07:15
No se si esto ya se discutio
pero leyendo Supergirl 1
JSA en los ultimos numeros y sabiendo que Powr Girl golpea a Pirate (no me acuerdo su nombre muy bien, el de los pocos que sabe de la crisis en las tierras infinitas)
Creo que Power girl morira o le va a ir muy mal al menos, tal parece que ella tambien sobrevivio a la anterior crisis y por eso el problema de sus poderes y el choque con la nueva Kara, o mas bien, la Kara original de este unverso post crisis
Psicotrópico
12-ago-2005, 11:31
Ja pues vean la portada para el numero 2 (Jim Lee)
The Starkiller
12-ago-2005, 05:18
No sé si sea mi imaginación pero se parece mucho a las caras de Turner, parece que es la primera vez que veo que Jim Lee no clona la cara de sus mujeres. Aunque bueno, algo distintivo de Power Girl es que su cara es distinta en verdad de las demás superheroínas. (Poniéndome quisquilloso, es fascinante para mí cómo George Pérez les da rasgos como huesos, mejillas y un largo etcétera a sus personajes, sobre todo las mujeres, para que sí sean distintas. Eso me encanta y me hará comprar la nueva crisis!)
pato_kun
12-ago-2005, 05:56
Espero que esa no sea la portada, si esta padre y todo, pero como que eso de portada? esta muy sin chiste, no? tal vez para "power girl #1" (si existiera) quedaria bien, pero para un evento en el que todos los heroes y villanos estan involucrados, hacer un pinup de nada mas un personaje no me parece lo mejor.
X-Treme
12-ago-2005, 07:18
No sé si sea mi imaginación pero se parece mucho a las caras de Turner, parece que es la primera vez que veo que Jim Lee no clona la cara de sus mujeres.
A mi mas bien me recuerda a Campbell.
(Poniéndome quisquilloso, es fascinante para mí cómo George Pérez les da rasgos como huesos, mejillas y un largo etcétera a sus personajes, sobre todo las mujeres, para que sí sean distintas. Eso me encanta y me hará comprar la nueva crisis!)
Aunque el que la vaya a dibujar sea Phil Jimenez? :D (que siendo justos, se aplica todo lo que dijiste tambien a el)
Si PG tiene un papel tan importante como para que le den una portada, entonces el arco de JSA: C es un IC tie-in furtivo?
Oye Psicotropico, la portada que mostraste es del num 2 de Infinite Crisis o de Supergirl? Porque si es el de Crisis......que desperdicio de portada la verdad.
X-Treme
12-ago-2005, 10:01
En Newsarama (http://www.newsarama.com/dcnew/InfiniteCrisis/IC02cvrLee.html) la tienen como portada del IC #2. Quien sabe si sea error de ellos.
Psicotrópico
13-ago-2005, 03:22
Pues si no es variante del JSA:Classified ( que si va a ser tie-in furtivón) creo que Amanda Conner será la que haga las portadas para este título, por lo que se ve que tendrá un papel fuerte.
Solid Snake
13-ago-2005, 09:21
Espero que esa no sea la portada, si esta padre y todo, pero como que eso de portada? esta muy sin chiste, no? tal vez para "power girl #1" (si existiera) quedaria bien, pero para un evento en el que todos los heroes y villanos estan involucrados, hacer un pinup de nada mas un personaje no me parece lo mejor.¿A poco esperabas mas de uno de los fundadores de Image? Si quieres algo mucho mas elaborado espera a que salga la portada de George Pérez, el si es super detallista con sus portadas.
nightshadow
14-ago-2005, 02:39
No se si esto ya se discutio
pero leyendo Supergirl 1
JSA en los ultimos numeros y sabiendo que Powr Girl golpea a Pirate (no me acuerdo su nombre muy bien, el de los pocos que sabe de la crisis en las tierras infinitas)
Creo que Power girl morira o le va a ir muy mal al menos, tal parece que ella tambien sobrevivio a la anterior crisis y por eso el problema de sus poderes y el choque con la nueva Kara, o mas bien, la Kara original de este unverso post crisis
De hecho...
SUPERGIRL #1 (infinity crisis tie-in?)
El número muestra el encuentro de Kara con la JSA, hace amistad con Stargirl mientras los miembros veteranos se enfrentan a Solomon Grundy...hasta que aparece PowerGirl y cuando Kara la toca, esta se vuelve "loca" y empieza a atacarla, cuando la pelea es detenida por Alan Scott, Mr Terrific explica que al parecer PG y Kara son la misma persona :que: y q' ambas deberían ocupar un solo espacio, por eso cuando se tocaron se generó una reacción de repulsión entre ellas (si, ya sé no tiene mucho sentido :p ), será posible que PG sea la Kara que murió en COIE?
falange
14-ago-2005, 03:14
será posible que PG sea la Kara que murió en COIE?Asi como va la cosa bien podria ser la Power Girl original que sobrevivio de una forma similar a la de ALexander Luthor:drunk:, por otro lado observen este potencial Tie In:
WONDER WOMAN #222
Written by Greg Rucka, art by Rags Morales and Mark Propst, cover by J.G. Jones.
In the aftermath of DC Special: The Return of Donna Troy, Donna seeks out Wonder Woman and finds her and Supergirl in the middle of a fight with Villains United's Cheetah! But it's Donna's meeting with Supergirl that will have surprising ramifications for all three heroines. Is this a harbinger of things to come? Plus, Wonder Woman makes a decision that she's been building to for monthsŠbut will someone else beat her to the punch?
;)
the new avenger
14-ago-2005, 03:43
¿A poco esperabas mas de uno de los fundadores de Image? Si quieres algo mucho mas elaborado espera a que salga la portada de George Pérez, el si es super detallista con sus portadas.
Yep.... acabo de ver las portadas del ya completas de InfC #1 (esque estaba de Vacaciones, perdon) y debo decir que George Perez si le metio ganas a su portada.
Muy cierto Falange, y creo que al parecer continuará en Superman 223
SUPERMAN #223
Written by Mark Verheiden, art and cover by Ed Benes and Mariah Benes.
An Infinite Crisis tie-in! Supergirl breaks the news to Kal that she's heading off into space with Donna Troy. Will their final farewell be cut short by a new and more deadly Blackrock?
32 pages, $2.50, in stores on Nov. 2.
Unknown
14-ago-2005, 11:32
Eso de S-Girl y P-Girl creo que... se lo sacaron de JLU pero no estoy seguro...
falange
14-ago-2005, 11:58
Eso de S-Girl y P-Girl creo que...
se lo sacaron de JLU
pero no estoy seguro...No realmente, recuerda que en los comics power Girl era la prima de Superman de Tierra 2 y de hecho la sitaucion del clon en JLU se creo para llevar a un nuevo nivel la similitud y rivalidad entre ambas.
Sin importar cual sea su nuevo origen todo indica que conservara el nexo con crisis, las insinuaciones han sido lo suficientemente claras como para indicar 2 posibles escenarios:
Power Girl es Kara Precrisis reencarnada
Power Girl es Power Girl precrisis (Kara Zor L) que de alguna forma o razon sobrevivio a crisis en las tierras infinitas.
Cualquiera de las 2 teorias encaja en cuanto a lo ya dicho: "Repercusiones para la crisis", "las 2 son el mismo ser".
X-Treme
15-ago-2005, 12:06
Lo que falta fue el comentario misterioso de Arion, en el que le dice a Kara que la engaño para proteger a su madre. A quien se referira?
parece que esta claro que esta powergirl tiene que ver algo con crisis en las tierras infinitas si no miren que golpiza le puso al psico pirata, es el unico que sabe que ocurrio en las crisis.
es la portada de jsa classified #4
http://img4.imageshack.us/img4/4386/power9sl.jpg
What if.......
PowerGirl es para Supergirl lo que Anti-Monitor es para Monitor??? Quizá por eso se repelen en Supergirl #1 (el cual no he leido, pero ya lei lo que pusieron aki)
falange
16-ago-2005, 07:54
What if.......
PowerGirl es para Supergirl lo que Anti-Monitor es para Monitor??? Quizá por eso se repelen en Supergirl #1 (el cual no he leido, pero ya lei lo que pusieron aki)Pues solo que Power Girl estuviera hecha de antimaterea, solo podria reafirmar lo dicho: Power Girl es Kara precrisis rencarnada, o Kara Zor L que sobrevivio de alguna forma a la misma, de ahi no habria otra manera en que pudieran repelerse, en el Universo DC la misma persona puede coexistir con su yo de otra linea temporal (vease Waverider y los Hombres lineales) asi que con la crisis tan cerca toma fuerza la teoria ya mencionada.
Por otro lado en una de las portada se ve a Powr Girl con la LOSH, ¿Podria ser que Power Girl es Kara que de alguna manera llego al futuro y luego fue enviada al pasado?:drunk:
EL problema aqui es Arion (como bien mencion X-treme), el dijo que queria proteger a su madre, lo peor del caso es que Arion como mago semi inmortal da un rango de 10000 años para la identidad de dicha mujer.
Warrior_Angel
17-ago-2005, 03:41
La portada de Perez a color . . .
http://www.newsarama.com/dcnew/InfiniteCrisis/ICperezcolor.jpg
Ahhhhhhhhhhhh !!!!! Increible la portada de Perez, nada que ver con la de Jim Lee
Deus Ex Machina
17-ago-2005, 07:33
Me gusta, pero estoy seguro que podría quedar mucho mejor.
Phoenix
17-ago-2005, 08:34
WOW!!!
Increible!!!
El Sr. Perez mis respetos :eek:
Yo me pregunto no se le cansara la mano de tanto dibujar??
X-Treme
17-ago-2005, 08:45
Pues hasta se enfermo de la muñeca por eso.
Phoenix
17-ago-2005, 08:52
Enserio???
Que tiene???
X-Treme
17-ago-2005, 08:56
Tuvo una lesion en la muñeca al dibujar tantos personajes para la portada de JLA/A #3 e incluso tuvo que utlizar un aparato para mantenerla en su lugar por un tiempo.
Phoenix
17-ago-2005, 08:59
Tsk tsk tsk
Ese es el precio por dibujar algo tan padre como Avengers/JLA !!!
Pobre!!
Solid Snake
17-ago-2005, 10:00
La portada de Perez a color . . .Sweeeeet!!! :D
Unknown
17-ago-2005, 11:33
La portada de Perez a color . . .
http://www.newsarama.com/dcnew/InfiniteCrisis/ICperezcolor.jpg
O_O Esta es una muestra más del poderío de Pérez al crear una portada así de majestuosa.
Más acerca de la extraña relacion entre los mindwipes de la JLA, Batman bEgins, Adam West e Infinite Crisis
http://www.shaftagents.com/newswire16.htm
Ver para creer, true believers.
the new avenger
19-ago-2005, 12:47
Prefiero la portada de George Perez que la de Jim Lee :D
A apartar el titulo cuanto hantas (cometi el grave error de no saber la fecha de Salida de Justice...... NEVER AGAIN)
X-Treme
19-ago-2005, 12:50
Eso me recuerda que necesito apartar las dos...
Psicotrópico
19-ago-2005, 01:23
Prefiero la portada de George Perez que la de Jim Lee :D
A apartar el titulo cuanto hantas (cometi el grave error de no saber la fecha de Salida de Justice...... NEVER AGAIN)
Haces bien y tomemos de ejemplo lo que ha sucedido.
que tal, oigan les pido un poco de ayuda, no es nada tan dificil, si no qe al ver la portada de perez me parecio poster de pelicula intergalactica y estoy pensando en hacer eso un fotomontaje , veamos como superman pondre a otro superman christopher reeve, batman,christian bale, WW mm estoy con monica bellucci, con supergirl a la chica de 24, de ahi en fuera me falta actoress alguna sugerencia????
Kyle Ryner= Ashton Kutcher
Nightwing= Chris o Donell
Sinestro= Hugo Weaving
Bizarro= Irma Serrano "La Tigresa"
Cheetah= Niurka
Unknown
20-ago-2005, 11:38
"En 1985 fue CIE; en 1994 ZH; ahora llega Inf. Crisis."
Bueno, no me hagan caso, estaba tratando de imaginar lo que pondrían de intro en la web de DC cuando faltasen pocos días para cierta macrosaga.
Pues en cuanto al montaje pues al Espectro ponle un rostro "X" y a Robin pues...
Psicotrópico
22-ago-2005, 11:26
Bizarro= Irma Serrano "La Tigresa"
Cheetah= Niurka
:jajaja:
jajaja muy bien, aunque para encontrar una imagen de christopher reeve parecida a la portada esta dificil de encontrar, pero espero encontrarla pronto
Kaliman
23-ago-2005, 05:13
Más acerca de la extraña relacion entre los mindwipes de la JLA, Batman bEgins, Adam West e Infinite Crisis
http://www.shaftagents.com/newswire16.htm
Ver para creer, true believers.
Ahora todo tiene sentido. Por eso Batman esta tan molesto ultimamente con la JLA: le borraron las ganas de ir al Carnaval de Río. :D
nightshadow
24-ago-2005, 01:22
ATENCIÓN!!!!
INFINITE CRISIS TIE-INS
- JLA #119
- Aquaman #35-36
- Firestorm #18
- JSA #78-79
- Outsiders #29-30
- JSA: Classified #4
- Superman #223
- Hawkman #46
- Gotham Central #37
- JLA #122
Psicotrópico
24-ago-2005, 01:32
Que es mas bien algo así
ANTES
DAY OF VENGEANCE
- BLOOD OF THE DEMON #6 (released)
- JSA #76 (released)
- BLOOD OF THE DEMON #7
- JSA #77
- ADVENTURES OF SUPERMAN #644
- JSA #78
- OUTSIDERS #29
- ACTION COMICS #832
INFINITE CRISIS
- BATMAN #646
THE OMAC PROJECT
- SUPERMAN #220 (released)
- ADVENTURES OF SUPERMAN #643 (released)
- MANHUNTER #13 (released)
- WONDER WOMAN #220
- SUPERMAN #221
- MANHUNTER #14
- WONDER WOMAN #221
- AQUAMAN #35
- FIRESTORM #18
- ROBIN #143
VILLAINS UNITED
- ACTION COMICS #830 (released)
- THE FLASH #225
- ACTION COMICS #831
- FIRESTORM #17
- WONDER WOMAN #222
AHORA
DAY OF VENGEANCE
- BLOOD OF THE DEMON #7
INFINITE CRISIS
- JLA #119
- AQUAMAN #35 (was OMAC Project, now Infinite Crisis)
- FIRESTORM #18
- JSA #78 (was Day of Vengeance, now Infinite Crisis)
- OUTSIDERS #29 (was Day of Vengeance, now Infinite Crisis)
- JSA CLASSIFIED #4
- JSA #79
- OUTSIDERS #30
- SUPERMAN #223
- AQUAMAN #36
- HAWKMAN #46
- GOTHAM CENTRAL #37
- JLA #122
THE OMAC PROJECT
- MANHUNTER #14
- WONDER WOMAN #221
- ROBIN # 143
RANN-THANAGAR WAR
- JSA #77 (was Day of Vengeance, now Rann/Thanagar)
VILLAINS UNITED
- SUPERMAN #221 (was OMAC Project, now Villians United)
- ACTION COMICS #831
- FIRESTORM #17
- WONDER WOMAN #222
Lo bueno es que traen definida la línea :D
Susano Cantarranas
24-ago-2005, 12:38
a que si marvel hiciera eso ya los habrían linchado...
falange
24-ago-2005, 12:47
a que si marvel hiciera eso ya los habrían linchado...1) MArvel tambien hara eso (que casualidad que ahora House of M solo es el preambulo) y 2), hasta la fecha el macro crossover mas grande lo tiene MArvel con la espeluznante cosa esa de MAximum Segurity.
Psicotrópico
24-ago-2005, 12:57
1) MArvel tambien hara eso (que casualidad que ahora House of M solo es el preambulo) y 2), hasta la fecha el macro crossover mas grande lo tiene MArvel con la espeluznante cosa esa de MAximum Segurity.
No exactamente Falanx lo que pasa es que DC cambio hasta de serie los tie-ins y por el momento lo que se anunció que sería parte de house of M ha sido parte del evento y no más.
Pero de que va a ser parte de otra macrosaga si lo va a ser, en fin el mercado impone reglas.
House of M es como una Era de Apocalipsis naca y chafa.
Infinite Crisis es como Crisis en Tierras Infinitas solo que con unos 50 tie-ins extras.
House of M es como una Era de Apocalipsis naca y chafa.
Infinite Crisis es como Crisis en Tierras Infinitas solo que con unos 50 tie-ins extras.
:jajaja: aunque crisis en las tierras infinitas creo que tuvo mas.
falange
24-ago-2005, 04:50
:jajaja: aunque crisis en las tierras infinitas creo que tuvo mas.De hecho basandonos unica y excluisvamente en los pies de pagina (Continua en...) no pasaron de 10. Ahorita solo recuerdo: Losers, Superman, Blue Devil, Fire Storm, Gem World.
X-Treme
24-ago-2005, 05:15
De hecho basandonos unica y excluisvamente en los pies de pagina (Continua en...) no pasaron de 10.
Mas bien de 50...
All-Star Squadron #50-56 (#57-60 unofficial)
Amethyst, Princess of Gemworld (vol. 2) #13
Blue Devil #17-19
DC Comics Presents #78, 86-88, 94, 95
Detective Comics #558
Fury of Firestorm #41, 42
Green Lantern #194-196, 198
Infinity Inc. #18-25, Annual 1
Justice League of America #244-245, Annual #3
Legion of Super-Heroes (vol. 2) #16, 18
Losers Special #1
The New Teen Titans (vol. 2) #13-14
Omega Men #31, 33
Superman #414, 415
Swamp Thing (vol. 2) #44, 46
Wonder Woman #327-329
falange
24-ago-2005, 06:29
Ah pues si, no conte los numeros individuales :frog:
Kaliman
24-ago-2005, 06:32
Pues como que ya va haciendo falta una reseña de Crisis en la tierras infinitas por aquí no? Algún valiente?
X-Treme
24-ago-2005, 08:16
Pues como que ya va haciendo falta una reseña de Crisis en la tierras infinitas por aquí no? Algún valiente?
Donde antes habia muchas, quedo solo una.
Eh, un poco mas detallada? OK:
http://www.io.com/~woodward/chroma/crisis.html
X-Treme
24-ago-2005, 08:20
Tomado del link que postee:
Issue #1, April '85: "The Summoning!"
Wolfman, Pérez, Giordano
Oversized Issue
Plot Summary: We see two universes destroyed by waves of anti-matter, and are introduced to Pariah, who is being unwillingly dragged from Earth to Earth as they die. This is being observed by the mysterious Monitor (who appears to be attempting to stop it) and his aide, Harbinger. He expresses an interest in the sole survivor of one of these universes, Luthor IV. The Monitor then sends Harbinger to recruit 15 beings from across time and dimension (including the emotion-controlling Psycho-Pirate II) for an unspecified purpose. During this task, one of Harbinger's replicants is turned evil by a dark shadow. When all 15 are gathered on his satellite, they are attacked by these shadow demons, minions of an as-yet unseen foe. Monitor dispels the shadows, and confronts the heroes with the statement that their worlds are about to die.
Issue #2, May '85: "Time And Time Again!"
Wolfman, Pérez, Giordano
Plot Summary: We witness a chronal displacement, or "glitch in time", as a herd of mammoths are transported from the time of the Neanderthals to the 30th Century. Batman II witnesses an image of a dying Flash II, who cries to him that the Earth is doomed. The Monitor's gathered superhumans bicker, but end up agreeing to help him. He sends them to defend, and later activate, devices he has planted in six key eras across E1 and E2. The Guardians of the Universe are attacked and incapacitated by the foe. One of the devices is attacked by shadow demons, but they are easily repelled. Early warnings of the anti-matter wave come to Earth-1. While the turncoat Harbinger continues to plot, we find that Luthor IV is aging rapidly and appears to be glowing. Psycho-Pirate II attacks Pariah, but is teleported away by the foe, who forces him to behave, and obey. The anti-matter wave appears in the skies over Earth-1.
Issue #3, June '85: "Oblivion Upon Us"
Wolfman, Pérez, Giordano
Plot Summary: The Monitor studies L4, and discovers that he contains both matter and anti-matter within him. Flash II sees the anti-matter wave come to future Earth, and travels back to the 20th Century to warn other heroes. Upon arriving, he barely has time to say that "everything's unraveling" before vanishing. Brainiac, studying the anti-matter, decides he must save the universe to preserve his own life, and goes to gather L2. Meanwhile, in all eras, heroes fight and die to defend the Monitor's devices from the shadow demons, and battle the effects of the anti-matter wave. On the last page, Monitor is about to initiate his plan when Harbinger confronts him, announcing her intent to kill him.
Issue #4, July '85: "And Thus Shall The World Die!"
Wolfman, Pérez, DeCarlo
Plot Summary: The anti-matter wave continues to engulf E1 and E2. While Pariah manages to save Lady Quark from E6, the Monitor creates Doctor Light II to help in the defeat of the foe, and Red Tornado II is collected by the foe to help defeat the Monitor. In all eras, the shadow demons meld and form into giant shadows, and attempt to destroy the vibrational forks, but are stopped by the heroes. Pariah comes to the Monitor's satellite, just in time to witness Harbinger killing the Monitor. E1 and E2 are destroyed by anti-matter.
Issue #5, August '85: "Worlds In Limbo"
Wolfman, Pérez, Ordway
Plot Summary: We discover that the Monitor planned his death to release energies that would activate his devices and drag all the planets of the universes of E1 and E2 into a "pocket universe", where they would be spared destruction. However, the Earths are suffering from two problems - time is jumbled and compressed, with different ages intermixing, and the vibrations separating these worlds are slowing down; soon they will collide and mutually annihilate. L4, Harbinger, and Pariah gather all the heroes and villains of both Earths on the Monitor's satellite and explain this to them, then return them to the surface to judge whether they should help. They agree, and L4 is preparing to send a small group to save one of the three Earths not yet affected by the anti-matter (EX) when the satellite is attacked by the Anti-Monitor, who finally reveals himself and attempts to take the Monitor's name.
Issue #6, September '85: "3 Earths! 3 Deaths!"
Wolfman, Pérez, Ordway
Plot Summary: While the Anti-Monitor forces Psycho-Pirate II to instill fear into the entire populations of Earths X, S, and 4, the Monitor's satellite continues to disintegrate. Just in time, Luthor IV and Harbinger manage to dispatch some of the collected heroes to those three worlds, where they are promptly attacked by the native heroes. Harbinger sends her duplicate selves into the heart of the anti-matter in a successful attempt to bring these worlds into the protection of the netherverse along with Earths 1 and 2. The Monitor's satellite is destroyed.
Issue #7, October '85: "Beyond The Silent Night"
Wolfman, Pérez, Ordway, Giordano
Double-Sized Issue
Plot Summary: We learn the beginnings of the multiverse, the secrets of the dawn of time, the origins of the Monitor and the Anti-Monitor, and the part Pariah played in causing the destruction of the universe. L4 and Pariah lead a dozen of the mightiest heroes of six Earths to the Anti-Monitor's fortress in the negative universe. There, Supergirl manages to destroy the devices he is using to bring about the destruction of the remaining Earths, but at the cost of her own life. The Anti-Monitor, badly injured, escapes.
Issue #8, November '85: "A Flash Of The Lightning"
Wolfman, Pérez, Ordway
Plot Summary: Several subplots are mentioned in passing. including the current actions of Darkseid and the GLC. The JLA and allies investigate the Anti-Monitor-altered Red Tornado II, who is booby-trapped to prevent such tampering. Meanwhile, on Qward, Flash escapes his confinement, forces PP2 to turn the Thunderers against the Anti-Monitor, and dies destroying his anti-matter cannon, saving the remaining worlds.
Issue #9, December '85: "War Zone"
Wolfman, Pérez, Ordway
Plot Summary: Various subplots are advanced, including the status of Guy Gardner and the Guardians, Starfire II's trip to Tamaran, and the situation around the "warp zone" in Greenwich Village. Meanwhile, Brainiac and Luthor II speak to the villains they've gathered, and make plans for the conquest of Earths S, X, and 4 and, off-panel, succeed. L4, Harbinger, and Pariah are addressing the UN of E1 when Brainiac and L2 interrupt, demanding the surrender of Earths 1 and 2. The assembled heroes, aided by the dimension-shattering speed of Flash I and Kid Flash, break through to the conquered Earths. The Villain War, the second biggest battle in the history of the DC Universe, begins. In Brainiac's skull-ship, Psimon emerges from hiding, apparently kills Brainiac, and prepares to kill L2.
Issue #10, January '86: "Death At The Dawn Of Time!"
Wolfman, Pérez, Ordway
Plot Summary: The Spectre forces an end to the Villain War by announcing that the Anti-Monitor has made it to the dawn of time, and must be stopped before he changes all existence. The villains are dispatched to Oa, 10 billion years ago, to stop Krona from looking into his viewscreen, while the heroes travel to the dawn of time. The villains fail, and the heroes are nearly beaten by the Anti-Monitor, when the Spectre, backed by the might of the Earth's sorcerers, manages to force the Anti-Monitor to a draw. More and more power is poured into the battle, and everything turns white...
Issue #11, February '86: "Aftershock"
Wolfman, Pérez, Ordway
Plot Summary: It's the next morning. Everyone wakes up... and everything has changed. Superman I can't find his workplace, the Daily Star, and when he, S2, F1, and Kid Flash try the cosmic treadmill, they can't find Earth-2. No one remembers the merging of Earths and times. Huntress II can't find her parents' graves, her apartment, or any proof of her life. No one on Paradise Island recognizes Wonder Woman I. The heroes gather at Titans' Tower, and Harbinger explains that the worlds have been merged, and that not everything was saved. Then, the skies turn black, and the sole surviving Earth is drawn into the anti-matter universe, where the Anti-Monitor still lives... and he's angry....
Issue #12, March '86: "Final Crisis"
Wolfman, Pérez, Ordway
Double-Sized Issue
Plot Summary: On Earth, millions of shadow demons strike and begin killing. The assembled sorcerers prepare a spell to remove them, while the dozen mightiest heroes travel to the Anti-Monitor's world to destroy him. Even with careful planning, help from Darkseid himself, and the sacrifice of Superman I and Superboy Prime, they barely succeed. Several truths about the new universe are revealed, and we end with only the Psycho-Pirate remembering what came before.
----------------
Aunque claro, lo mejor es leerla. :D
No saben si los tie ins de Crisis on Infinite Earths se recopilaron en la version HardCover de CIE? (La de portada Perez+Ross) Alguien podria poner un resumen de ellos?
X-Treme
24-ago-2005, 08:49
http://www.io.com/~woodward/chroma/crcross.html
nightshadow
24-ago-2005, 09:10
No saben si los tie ins de Crisis on Infinite Earths se recopilaron en la version HardCover de CIE? (La de portada Perez+Ross)
Que yo sepa nunca han sido recopilados (al igual que la enorme mayoría de los títulos de aquellos tiempos :( )
X-Treme
24-ago-2005, 09:29
Que yo sepa nunca han sido recopilados (al igual que la enorme mayoría de los títulos de aquellos tiempos :( )
Y lo mas probable es que nunca lo sean. Claro, muy poco de ellos son siquiera necesarios, la mayoria son crossovers como los que describi en otro tema y no aportan nada a la trama.
La unica excepcion serian los numeros de Swamp Thing que fueron reimpresos en Swamp Thing vol.4: A Murder of Crows (tambien conocido como American Gothic) que son sobresalientes por ser uno de los mejores comics de la historia, mas que por su relacion con Crisis.
Unknown
24-ago-2005, 11:26
Gracias por el resumen y la lista de los tie-in de CIE, pero, aunque tal vez no tenga nada qué ver, pero al mismo tiempo hay que recopilar la información completa, creo que también habría que publicar todo lo relacionado a Zero Hour con todo y sus tie-ins, ¿no?
X-Treme
24-ago-2005, 11:34
Zero Hour:
Zero Hour #4-0
Action Comics #703
Adventures of Superman #516
Anima #7
Batman #511
Batman: Shadow of the Bat #31
Catwoman #14
Damage #6
Darkstars #24
Detective Comics #678
Flash #94
Green Arrow #90
Green Lantern #55
Guy Gardner: Warrior #24
Hawkman #13
Justice League America #92
Justice League International #68
Justice League Task Force #16
L.E.G.I.O.N. '94 #70 (last issue of series)
Legion of Super-Heroes #60-61
Legionnaires #18
Outsiders #11
Robin #10
Showcase '94 #8, 9, 10 (#8 and #9 are preludes to Zero Hour)
Steel #8
Superboy #8
Superman #93
Superman: The Man of Steel #37
Team Titans #24 (last issue of series)
Valor #23 (last issue of series)
Zero Month:
Action Comics #0
Adventures of Superman #0
Anima #0
Aquaman #0
Batman #0
Batman: Legends of the Dark Knight #0
Batman: Shadow of the Bat #0
Catwoman #0
Damage #0 (continuation from Zero Hour)
The Darkstars #0 (mention of Zero Hour)
Deathstroke: The Terminator #0
The Demon #0
Detective Comics #0
Extreme Justice #0
Fate #0 (mention of Zero Hour, New Series)
Flash #0 (continuation from Zero Hour)
Green Arrow #0
Green Lantern #0 (continuation from Zero Hour)
Gunfire #0
Guy Gardner: Warrior #0
Hawkman #0
Justice League America #0
Justice League Task Force #0
Legion of Super-Heroes #0
Legionnaires #0
Lobo #0
Manhunter #0 (New Series)
The New Titans #0
Outsiders #0
Primal Force #0 (New Series)
The Ray #0
R.E.B.E.L.S. #0 (New Series)
Robin #0
The Spectre #0
Starman #0 (New Series)
Steel #0
Superboy #0
Superman #0
Superman: The Man of Steel #0 (mention of Zero Hour)
Wonder Woman #0
Xenobrood #0 (New Series)
Psicotrópico
25-ago-2005, 10:21
Ahhh los tie-ins de zero hour, malos recuerdos tanto potencial desaprovechado. Salieron series nuevas buenas pero hasta ahí.
Fue una salvajada y en poco tiempo.
Ahriman
25-ago-2005, 02:13
Ya analizando las dos portadas de IC, me late mas la versión de Jim Lee. Desde que vi sus versiones de Batman, Superman y Wonder Woman por primera vez, quede impresionado. Aunque debo decir que me gusta mucho mas el estilo de Michael Turner (el mejor Batman, en mi opinión)
Ya que llegue IC!
:D
Unknown
25-ago-2005, 11:25
Ya analizando las dos portadas de IC, me late mas la versión de Jim Lee. Desde que vi sus versiones de Batman, Superman y Wonder Woman por primera vez, quede impresionado. Aunque debo decir que me gusta mucho mas el estilo de Michael Turner (el mejor Batman, en mi opinión)
Ya que llegue IC!
:D
Recuerda que falta menos de mes y medio para que comience el "espectaculo de luces".
Por cierto, ¿quién será el equipo creativo de Inf. Crisis?
X-Treme
26-ago-2005, 12:47
Los mejores para el trabajo: Geoff Johns como escritor y el heredero espiritual de George Perez, Phil Jimenez en dibujo.
Psicotrópico
26-ago-2005, 09:04
Con todo respeto a Jimenez que me encanta me hubiera encantado Perez para hacer la nueva Crisis.
Pero como menciona X-treme realmente Jimenez es un heredero digno.
Unknown
26-ago-2005, 11:41
También me hubiera gustado que lo dibujara Pérez, pero con todo lo que ha pasado en estas fechas, se podría decir que ya empieza a "chochear".
¡Suerte para Jiménez!
Solid Snake
26-ago-2005, 11:43
No sabes lo que dices. El que está chocheando es Byrne, Pérez cada día dibuja mejor.
Hablando de Pérez, ¿alguien tiene idea de que va a hacer en DC? Exclusividad por 4 años para tenerlo de entintador y portadista se me hace un completo desperdicio de su talento.
X-Treme
26-ago-2005, 11:43
También me hubiera gustado que lo dibujara Pérez, pero con todo lo que ha pasado en estas fechas, se podría decir que ya empieza a "chochear".
Especificamente, a que te refieres con eso? El arte de Perez esta mejor que nunca.
Ahriman
26-ago-2005, 11:50
Hace tiempo lei que Perez estaba enfermo cuando firmo con CrossGen y que la oferta fue muy buena, dandole tiempo para descansar. (o estoy confundiendo al artista?)
Si mal no recuerdo le lei en CSN.
Solid Snake
26-ago-2005, 11:56
De hecho sufre de diabetes y según tengo entendido su lesión en la mano cuando dibujó la portada de Avengers/JLA #3 fue en parte por su problema.
Solid Snake
27-ago-2005, 12:11
Mas sobre George Pérez y su estado de salud.
Fuente: http://vu.morrissey-solo.com/moz/perez/news/050610.htm
From George Pérez
As some of you may already know, I've had to cancel my appearance at Comic-Con International in San Diego. The official reason stated on the site "circumstances beyond George's control" has, as I figured it would, started people speculating as to what those circumstances are. I certainly appreciate Comic-Con's desire to protect my privacy, but I also don't want people panicking about my health-- especially with my known history of diabetes. Here, edited to remove any non-pertinent info, is the letter I sent to Sue Lord, Head of Guest Relations for the con:
Sue:
You cannot imagine how much I hate having to type this e-mail, but, please believe me that I would never do this unless the situation was absolutely dire.
I'm afraid I will have to cancel my appearance at San Diego this year due to my contracting severe psoriasis, which, in less than a year's time (much to my dermatologist's surprise) has now taken over over a third of my body and has made it all but impossible for me to sleep, work or just sit without being in major discomfort or burning pain. This genetic disease (which I did not know existed in my family line until a couple of months ago) is incurable and what treatments I am now forced to take (pills, creams, injections and possible phototherapy treatments) will require a minimum of 6 months to start showing results, and even then there are no guarantees. I had gone to the movies for the first time in months to see if I could sit through the length of a film without discomfort. I lasted about two hours before the itching and burning started. This made the prospect of a five hour plane flight all but inconceivable. And being in a hotel without my wife to rub lotion on my back or finding a way to use a shower without my skin feeling like it's being sprayed with acid, or having to vacuum the bed every day due to the flaking dead skin that I shed profusely are likewise unpleasant prospects.
One of the side effects of my current medication is possible mood swings, although it's uncertain whether that would actually be attributable to the drug or the psoriasis itself. Regardless, I'd hate for a fan to be the inadvertent target of a negative shift in temper.
Thankfully, psoriasis is not not life-threatening, but it is a serious blow to my lifestyle. Never in my wildest dreams would I have figured that I'd cancel an appearance at San Diego, but Mother Nature has really slapped me in the face here.
Having to deal with psoriasis on top of my diabetes is a major life change for me and these next few months will be hard, but I'm grateful for the good things I still have going for me: an adoring wife, good friends, and a still-prospering career. Hopefully, things will get better by next year should you decide you'd like to give me a raincheck.
Thank you for everything you and the con organizers have doen to make me feel special. I know the con will even bigger than ever, and I'm really sorry that I won't be part of it.
Sincerely,
George Pérez
As a follow-up, my wife and I have come up with a therapy regime that has helped relieve the itching and burning somewhat and I've gotten back to work on THE RETURN OF DONNA TROY. Unfortunately, my treatments require that my wife and I be available to each other and, since her job limits her ability to travel with me, I will be canceling all my public appearances for the rest of the year. Right now I have to work to keep my stress levels down and will be following an incredibly restrictive diet and following up on other treatment options. If all goes well, I hope to attend next year's Comic-Con since the organizers have graciously and generously extended a "rain check" invitation, my condition permitting.
I cannot express enough how touched and humbled I am by everyone's concern. As I said, this isn't life-threatening, but it is life-altering. With the support and kindness of so many people and the love and care of my dear wife Carol, I'm confident that I will be able to beat this thing enough to be able to get out there and thank all of the fans in person.
Take care,
GPz
EASY FACT
27-ago-2005, 02:47
ups
Diabetes
y aparte Psoriasis
aveces la vida puede ser tan pedante
:cool:
Lamentable ... :confused:
Phoenix
27-ago-2005, 10:20
Que desgracia!!! Pobre hombre no lo puedo creer!!! :confused: :confused: :confused:
Solid Snake
27-ago-2005, 10:24
Afortunadamente tiene enfermedades tratables y esperemos que dentro de un año ya esté repuesto y nos siga deleitando con su enorme talento.
Unknown
27-ago-2005, 10:56
Puse "chochear" entrecomillado para dar a entender la situación por la que Pérez atraviesa y que Solid y Ahriman ya mencionaron.
Lo que sí me sorprendió fue que cuando hizo el poster conmemorativo de CIE y que ilustró Alex Ross se encontró en una situación mayor a la de la portada de JLA/Avengers #3 al ser más de 500 personajes en ese poster... y ni siquiera se haya lastimado siquiera un dedo.
Solid Snake
27-ago-2005, 11:03
Los problemas de salud de George Pérez empezaron mucho después de que hizo el poster conmemorativo de CIE. En la miniserie de Avengers/JLA, además de ya andar lidiando con la diabetes, tuvo que dibujar 192 páginas y las portadas, adherirse a fechas de entrega y verse sujeto a cambios de último minuto (a Kyle le tuvo que cambiar el traje de GL al de Ion cuando esta nueva dirección se presentó en su comic).
the new avenger
29-ago-2005, 10:52
PEro a aqui va (perdonen si ya es vieja):
*Despues del evento, la mayoria de los titulos de DC (en continuidad) cambiaran sus historias a algo llamado "One Year Later" donde se mostrara a los personajes ajustandose a su nuevo Status Quo (el catalisis de esto ocurrira en Infinite Crisis #5).
*De esto, algunos titulos quedaran cancelados, algunos volveran a #1 y otrosseguiran con su numeracion
*Para explicar lo que sucedio durante todo ese año se lanzara una serie Semanal llamada "52" (debido a la cantidad de semanas en un año) que contara acerca de lo que le paso al universo DC durante ese año Post-InfCrisis.
Perdon si ya es vieja.
X-Treme
29-ago-2005, 11:03
Si es vieja, pero no importa ya que sirve para informar a aquellos que no lo leyeron la primera vez que se posteo.
Phoenix
30-ago-2005, 02:48
Y acaso sera necesario leer los 52 numeros de el universo Post-Infitiny Crisis o solo en los que salgan el personaje favorito?
Il Corvoscuro
30-ago-2005, 02:57
Y acaso sera necesario leer los 52 numeros de el universo Post-Infitiny Crisis o solo en los que salgan el personaje favorito?
Pa mi que será necesario comprar "52"... no creo que lo lleguen a explicar en cada uno de los títulos que DC publica, sino hasta pasado del año... o es decir, cuando 52 termine...
Ademas, no creo que este de más comprarla... ya que si seguiste toda la miniserie de Infinite Crisis, pues solo para quedar bien informados y tener el respaldo en tu librero, pues tienes de 52 una buena fuente d elo que será DCU durante ese Año que los demas titulos s elo pasaran por el arco del triunfo.
Por mi parte solo espero llegara comprar 52 y los pirmeros números de los personajes más importantes de la DCU, despues que concluya Infinite Crisis y pues decirle adiós a un buen desfalco de lana que durante mas de un año DC ha golpeado a mis bolsillos.
Ya hasta la novia me dejo porque prefiero gastarme la lana en "cuentos", que levarla a comer, sacarla a pasear y comprarle cada cursilería que veía en las plazas. argh!!! :sick:
Psicotrópico
30-ago-2005, 03:48
52 será al parecer también el progreso de la situación hasta degenerar a lo que nos presenten en Inf Crisis # 5 (creo) que es donde se mostrarán el salto temporal del año en cuestión. Un número = 1 semana.
Tengo entendido que durante Infinte Crisis no habra salto temporal. Aunque el Universo DC si lo hara en Abril, IC no. Es por eso que veremos consecuencias de la crisis antes de que esta termine. 52 sera la continuación de IC y terminara en el salto temporal que dan los titulos en abril.
Psicotrópico
30-ago-2005, 06:53
Ok :tup:
Lo extrapole de estó que me acordaba
The new 52 weekly series is directly spun out of events occurring in Infinite Crisis # 4, which ships in March of 2006. There will be multiple teams on 52 to ensure that it's a continuous event and will come out on time.
Pero que pasará con los titulos regulares? Saltaran asi nadamas un año de tiempo real sin explicar lo que pasó en ese año? Esto me recuerda a (R)evolution 2000 de Xmen....:down
nightshadow
30-ago-2005, 09:48
Pero que pasará con los titulos regulares? Saltaran asi nadamas un año de tiempo real sin explicar lo que pasó en ese año? Esto me recuerda a (R)evolution 2000 de Xmen....:down
Se supone que eso será explicado o en 52 o dentro del mismo título pero poco a poco
Phoenix
30-ago-2005, 10:13
Esto me recuerda a (R)evolution 2000 de Xmen....:down
A grandes rasgos no PASO NADA Kitty se sintio Rebelde y saco su unñita a Phoenix le dio por hacer ilusiones donde creaba Fenix Psiquicos (bastantes hermosos :luvu: ) y todo lo demas siguio igual hasta eve Of Destruction y las consiguiente Morringadas
Unknown
30-ago-2005, 10:39
Simplemente con IC y 52, haz de cuenta que va a pasar lo mismo que a los títulos de Marvel, cuando se publicó Secret Wars I mientras que en los demás títulos se presentaron las consecuencias de dicha saga. (El Simbiote; el truene entre Kitty y Colossus; etc.)
Me acuerdo que alguien pidió un resumen de TODOS los tie ins de las 4 miniseries, aqui están
Ojo: Empiezan de abajo hacia arriba. (Es decir, arriba estan los mas recientes y abajo los de ya hace unos meses)
http://www.angelfire.com/comics2/ttmbbanners/CrisisCounseling/CrisisCounseling.html
nightshadow
04-sep-2005, 05:47
De All The Rage (así que tomenlo con un cierto toque de incredulidad :p)
It is also rumored that Simone will be writing a new Batgirl title post Infinite Crisis, with Barbara Gordon back in the cape and cowl. Supposedly, this would be one of those initially unexplained stories from the “one year gap”, with Babs making a full recovery and returning to her earlier costumed persona. The current Batgirl, Cassandra Cain’s whereabouts may also factor into this…
Además se comenta que Gail Simone podría unirse a Johns, Waid y Morrison como los que darán forma al nuevo DCU...:tup:
the new avenger
04-sep-2005, 05:50
Además se comenta que Gail Simone podría unirse a Johns, Waid y Morrison como los que darán forma al nuevo DCU...:tup:
Mientras que no nos toque a Liefield como dibujante, Me gusta la idea
X-Treme
04-sep-2005, 05:55
De All The Rage (así que tomenlo con un cierto toque de incredulidad :p)
ATR es notorio por unir uno o dos eventos y crear sus propios rumores. Como Barbra recupero la movilidad en sus dedos en BoP, automaticamente asumen que va a regresar como Batgirl. Que puede ser posible, pero dista mucho de ser un rumor como los de Johnston.
creo que todos estamos asumiendo que recuperara el movimiento de sus piernas en segundos, anque sea tiempo comic, creo qeu deberia llevarse algunos numeros la recuperacion total de barbara
:cool:
Pues a mi me gustaria volver a ver a Barbara en el traje de Batgirl :luvgrin: .
Pero mas bien yo creo que le haran un nuevo alter - ego. Aparte (No se si ya se alla solucionado) quien ocupara su lugar en el DCU?????
o tal vez se vea otro efecto del virus y se pueda comunicar con las computadoras y seguira siendo oracle pero con mucho mas capacidad de movimiento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.