View Full Version : ¿Quien esta leyendo Seven Soldiers?
the new avenger
08-jul-2005, 12:57
A pesar de ya haber un tema oficial, habro este para poder saber quienes siguen esta fabulosa serie y así, pues saber cuantos y quienes la leen (o les interesa)
nightshadow
08-jul-2005, 01:09
Fueron demasiados :p, ya no les pude seguir el ritmo, hasta el momento solo tengo Seven Soldiers #0, Klarion #1, Zatanna #1-2, Guardian #1 y Shinning Knight #1, como verán me hacen falta los #2 de Klarion y Guardian y el #3 de SK...yo creo que el hueco que deje HofM lo tomará Klarion, así que ya solo me faltarían completar dos de las miniseries para cuando vuelva a haber descuentos en CC (tengo fé de que cuando sea la Comictlán en la Expo pongan los back issues en oferta :D )
X-Treme
08-jul-2005, 01:21
Todos.
Al rato tratare de revivir el tema de SS, a ver si a alguien se interesa por los buenos titulos.
considero a morrison uno de los mejores escritores que hay, y trato de comprar todo el material de el, pero con estos titulos de seven soldiers siento que tienes que ser un poco versado en el mundo DC , asi q me da miedo comprarlos y no entender todas las referencias que tengan y despues de leer los reviews de xtreme en el otro tema lo confirme.
Solo compré el #0, estoy esperando el inevitable Absolute Edition en Hardcover...
Saludos!
Flash
Todos, igual que X-Treme, de hecho ya fui a meter mi cucharota en el otro tema. :drunk:
Creo que la serie si entra a la categoria de sleeper hit, es muy muy muy muy muy ,uy ,uy (se me trabo la mano) chida.
X-Treme
08-jul-2005, 09:47
pero con estos titulos de seven soldiers siento que tienes que ser un poco versado en el mundo DC , asi q me da miedo comprarlos y no entender todas las referencias que tengan y despues de leer los reviews de xtreme en el otro tema lo confirme.
Lo cual era lo opuesto a mi intencion. :(
Creo que si di esa impresion, pero en realidad el unico titulo que ha tenido referencias al DCU ha sido Zatanna, con la mencion a Swamp Thing #50. Todo los demas hasta parecen completamente removidos del Universo DC. Guardian, Klarion y Shining Knight, a pesar de ser nombres tomados de personajes anteriores son completamente nuevos.
A diferencia de Infinite Crisis, que si no tienes un buen conocimiento del DCU te puedes perder facilmente, o House of M que a menos de que tengas un conocimiento de las situaciones y personajes te encuentras completamente apatico debido a la falta total de historia, SS si puede ser disfrutado por cualquiera.
Y de hecho ese es el objetivo de Morrison: Personajes completamente nuevos (aunque con nombre e imagen de otros olvidados y antiguos) que cualquier persona que jamas halla leido comics pueda agarrar y disfrutar.
Y tambien leer cada serie de forma independiente y ser completamente entendible, sin necesidad de seguir los otros numeros, que creo que si lo esta logrando.
nightshadow
09-jul-2005, 12:19
Y de hecho ese es el objetivo de Morrison: Personajes completamente nuevos (aunque con nombre e imagen de otros olvidados y antiguos) que cualquier persona que jamas halla leido comics pueda agarrar y disfrutar.
será algo así lo que intenten hacer Morrison y Johns después de la nueva crisis en el DCU? :drunk:, a lo mejor esta serie tenía como segundo objetivo experimentar si los fans estarían dispuestos a seguir a héroes tecnicamente ya conocidos pero cambiando casi completamente todo lo que conocemos de ellos
X-Treme
09-jul-2005, 12:36
Pues las ventas parecen confirmar que si. Aunque no espectaculares, son bastante aceptables para personajes casi completamente desconocidos. Y eso sin tomar en cuenta que, a pesar de lo mucho que se ha dicho lo contrario, existe la impresion de que para seguir SS tienes que comprar todo.
EASY FACT
10-jul-2005, 12:57
TODOS
No tienes nada que saber de los personajes, pero igual, se me cuecen las habas de saber que pasara al final
:hola:
son de esas series quequieres que pasen rapido, pero llegando al final no quieres que terminen :hola:
Pues de hecho esta el plan de continuar las series de SS que hayan conseguido mas popularidad. Pero no se han aclarado mas detalles sobre eso, como si morrison o su respectivo dibujantee las seguiriran haciendo, o si se hara un titulo dedicado a todo el equipo. Por lo pronto ya se aclaro que SS si esta pasando en el DCU, pero los sheeda estan pasando por completo debajo del agua (solo probaron a la JLA en el titulo Classified, y fue un ataque "chiquito", nadamas se hecharon media africa), asi que sera asunto de los SS salvar el dia.
the new avenger
14-jul-2005, 02:24
Pues de hecho esta el plan de continuar las series de SS que hayan conseguido mas popularidad. Pero no se han aclarado mas detalles sobre eso, como si morrison o su respectivo dibujantee las seguiriran haciendo, o si se hara un titulo dedicado a todo el equipo. Por lo pronto ya se aclaro que SS si esta pasando en el DCU, pero los sheeda estan pasando por completo debajo del agua (solo probaron a la JLA en el titulo Classified, y fue un ataque "chiquito", nadamas se hecharon media africa), asi que sera asunto de los SS salvar el dia.
Que bueno que me aclaraste esta duda Jiv Spidey, que buenbo que si tiene continuidad, ya que esta serie ruleea. :urcool:
Saludos desde Canada
Pos la mera vea que si, sr.
En esta entrevista (http://www.newsarama.com/dcnew/MorrisonDCU.htm), que ya habia puesto el sr. x-treme en algun tema que nadie respondio, se aclara mejor la relacion de SS en la continuidad del DCU e inclusive sus repercusiones en el unverso post-newcrisis :drunk:
Creo que sera mejor postear la informacion mas importante en el otro tema para no hacernos bolas con los dos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.