PDA

View Full Version : House of M: Iron-Man

Psicotrópico
08-jul-2005, 03:10
Este es otro comic bien hecho con un arte medianamente aceptable, aunque un poco mejor que el de F4/X-men por Pat Lee y buenos diálogos de Pak.

Tony Stark vive a la sombra de su padre además de ser el "heredero" de la compañía Stark y un exitoso gladiador en la arena de entretenimiento (Freak-show)

No hay igualdad lo dice el anunciador de la arena.}

No intente esto en casa, los sentinelas de la arena son de entretenimiento, los reales no pueden ser derrotados por los humanos, nunca.

Johhny está vivo y es gladiador. El mejor gladiador de la arena, resulta ser al final Howard Stark.

El padre de Stark es un molde de un padre castrante y que Stark intenta romper, pero él tiene una agenda secreta en la que demuestra que su bunker de científicos está diseñado exprofesamente para satisfacer las demandas de Magneto.

Pym en cambio estudia el Genoma mutante y es sedicioso, Stark busca la manera de librarse de la figura de su padre y va a buscar a Pym quien huye ya que Tony no lo apoyó y sin querer le muestra el mundo real a Tony quien al final se ve enfrentando a un sentinela que es comandado por una gran sorpresa para él.

Erik_Magnus
03-ago-2005, 09:12
El nuevo numero esta muy chido, es un numero muy recomendable lleno de accion de dialogos, y mas con el final de este numero

Hank Pym se vuelve practicamente loco y genera un producto que puede "derretir" a gente que porte el gen mutante, esto lo hace cuando los atonitos IronMen (Tony & Johny Storm nunca son nombrados de esa forma, es un nombre que invente ven el resultado de eso cuando lo trataban de salvar de ser metido a un campo de retencion, y lo mejor es al final que Pym menciona que la ciudad esta completamente llena de ese producto

Psicotrópico
19-ago-2005, 12:30
Bueno, este tema vaya que está medio olvidado, pero quitando el arte TERRIBLE de Pat Lee (a mi gusto) pues como menciona Erik, Hank Pym goes nuts (another time)

El está harto de ser tratado como ciudadano de segunda y al sentir que la especie humana está en peligro de extinción cre el método en que puede disasociar el gen mutante (LITERALMENTE) y esto como menciona Magnus, le dá una profundidad nueva y vemos que acá es donde se puede originar el principio del fin para los mutantes.

Tony prosigue su enfrentamiento con su padre a un nivel más fuerte aún pero Johnny recibe "Spotlight" en este número y hace que Tony también reaccioné un poco. Pero a su vez le hace ver a Tony que el también al permitir que su tecnología pueda ser utilizada en fines destructivo "El proyecto de la Visión"

Como mencionas Erik la ciudad completa está llena de las gene-bombs

extremis
19-ago-2005, 01:20
A mi si me gusta el arte de este comic, se me hace algo bastante fresco, y tiene esas imperfecciones que lo hacen ver como un tipo de arte abstracto, la historia esta dos tres, me gusta que tony sea amigo de johny storm y que juntos vayan a darle esperanza a los humanos que viven en este mundo, pero lo de las gene bombs se me hizo muy trillado, no estoy seguro pero creo que nada mas iban a ser 3 comics de esta version de iron man, lo cual no me gusta porque la historia podria durar unos comics mas, a menos que iron man haga su aparición en el house of m regular.

La historia es buena, pero de house of m me quedo con spider man, se pusó buena la cosa con eso de que el heroe mutante no es mutante.

Psicotrópico
19-ago-2005, 01:22
La historia es buena, pero de house of m me quedo con spider man, se pusó buena la cosa con eso de que el heroe mutante no es mutante.

F4 es la neta y el spidey parece que va a volver a dar un giro inesperado.

Susano Cantarranas
19-ago-2005, 03:13
creo que los spin off's del house of M han estado bastante bien, lastima que pat lee dibuje perfectamente bien todo lo que tenga maquinaria, pero su anatomia humana deja mucho que desear (y a ver como nos va ahora que dibuje 3 largos meses el "the other" en el MK spiderman)

Psicotrópico
20-ago-2005, 10:52
creo que los spin off's del house of M han estado bastante bien, lastima que pat lee dibuje perfectamente bien todo lo que tenga maquinaria, pero su anatomia humana deja mucho que desear (y a ver como nos va ahora que dibuje 3 largos meses el "the other" en el MK spiderman)

Tienes razón no recordaba que va a ser el dibujante para la serie del MK. Veremos que estilo usa. Este en particular es como deslavado.

Solid Snake
23-ago-2005, 01:04
Iron Man House of M #1

Sin lugar a dudas esta miniserie se ve interesante y aparentemente Henry Pym va a jugar un papel muy importante en ella y la serie principal. El arte de Pat Lee, en especial la gente, es en verdad horrible. Mejor que la excusa de arte que presentó en la miniserie de X-Men/Fantastic Four pero todavía horrible. En l tierra HoM Tony Stark aparentemente lo tiene todo, fama, dinero, éxito y ambos padres vivos. Sin embargo se me hace curioso que Tony haya deseado que sus padres hayan permanecido con vida mas no que su señor padre fuera una mejor persona. Tal vez esta anoralidad sea una de las tantas semillitas de discordia que Charles Xavier plantó antes de que entrara en vigor la realidad HoM.

nightshadow
23-ago-2005, 01:03
Tal vez esta anoralidad sea una de las tantas semillitas de discordia que Charles Xavier plantó antes de que entrara en vigor la realidad HoM.

Tal vez más que semillas de discordia, esas imperfecciones en la nueva realidad perfecta sean como una especie de sistema de salida de esta para que los héroes puedan darse de lo que está pasando...

Psicotrópico
23-ago-2005, 01:51
Interesante ponerlo desde esa perspectiva.

Solid Snake
24-ago-2005, 12:01
Tal vez más que semillas de discordia, esas imperfecciones en la nueva realidad perfecta sean como una especie de sistema de salida de esta para que los héroes puedan darse de lo que está pasando...Muy cierto, esa es otra posibilidad.

Psicotrópico
13-sep-2005, 02:12
El número 3 y final de Iron man resultó un poco caótico pero interesante punto de vista de la rebelión del hijo ante el padre impositivo.

En general la serie a mi no me logró capturar del todo (Creo que Pat ayudó para eso) pero fue un ejercicio interesante que fue decreciendo de intensidad.

Tony y Johnny Storm se dividen la tarea de desactivar las bombas con ayuda de su programa Jarvis :tup: y van completando el porcentaje de desactivación hasta presentarse los robots del programa Vision (muy poco profundizada) comandados por Howard Stark.

Todo se revela como un plan de Howard Stark para matar no a los mutantes sino más bien a unos solo, Magnus quien llega para detener la locura desatada sobre la ciudad. El era quien coordinaba a H. Pym y Tony por sus negociaciones con los mutantes le daba el perfecto escudo para llevar a cabo sus actividades.

Tony no está de acuerdo con Magnus, pero tampoco con su padre y no está dispuesto a convertirse en lo que este quiso que fuera, así que desactiva la bomba (con calor ese era el medio) y se retira con las consecuencias que le atraé ese suceso a su compañía y como se convierte en un Hombre ayudando a reconstruir la ciudad.

6.5/10

alek
13-sep-2005, 04:37
final demasiado apretado y algo predecible :tdown: , sin embargo, le doy un 7 de 10 :p