PDA

View Full Version : Again?? X-Men: Deadly Genesis

Pages : [1] 2

nightshadow
19-jul-2005, 11:18
De Millarworld, acerca de la solictud de Wizard para el mes de octubre:

X-MEN: DEADLY GENESIS PREVIEW!
Read a special 5-page comic book preview about the X-Men’s biggest event in 30 years by Ed Brubaker (Captain America) and Trevor Hairsine (Ultimate Nightmare)!
A shameful secret comes back to haunt the team and shake it up forever.

El único punto fuerte que le veo es Brubaker, ya que hasta el momento ha demostrado ser un escritor por demás sólido en todos sus trabajos

X-Treme
19-jul-2005, 11:20
Tengo entera confianza en que la editorial de Marvel pueda reducir y eliminar cualquier rastro de inteligencia en el trabajo de Burbaker en este super-archi-mega-evento-que-continuara-en-otro-evento.

Bahamutangel
19-jul-2005, 11:36
mmmm :hmmm: ando medio perdido creo... ¿de q se trata este evento? ¿entra en continuidad real? o es como X-men the end?

nightshadow
19-jul-2005, 11:59
mmmm :hmmm: ando medio perdido creo... ¿de q se trata este evento? ¿entra en continuidad real? o es como X-men the end?

De hecho todos estamos en las mismas, hasta el día de hoy no se sabía nada de este proyecto, (salvo que Brubaker estaba trabajando en un proyecto secreto que no podía ser comentado), por lo que dice la mininota de que será el mayor evento de los X-Men en 30 años se puede deducri que si entrará en continuidad...

Bahamutangel
20-jul-2005, 12:06
oks, gracias por la respuesta, de hecho creo que lo llegaste a mencionar en el foro de HoM, me imagino q si sale en el 2006 aprovecharan la euforia de X3 para sacarlo

nightshadow
20-jul-2005, 12:27
oks, gracias por la respuesta, de hecho creo que lo llegaste a mencionar en el foro de HoM, me imagino q si sale en el 2006 aprovecharan la euforia de X3 para sacarlo

Cierto, se me había olvidado comentar eso tambien, ya se había mencionado con anterioridad que HofM sería el preámbulo para al menos otros dos megaeventos, uno de ellos invlucraría a los X-Men y estaba planeado para salir a fines de este año, sin embargo todo parece indicar que se esperaran hasta el 2006 para publicarlo (miedo a perder ante Infinite Crisis? o sobresaturaron el mercado con HofM?)

Psicotrópico
20-jul-2005, 09:27
Cierto, se me había olvidado comentar eso tambien, ya se había mencionado con anterioridad que HofM sería el preámbulo para al menos otros dos megaeventos, uno de ellos invlucraría a los X-Men y estaba planeado para salir a fines de este año, sin embargo todo parece indicar que se esperaran hasta el 2006 para publicarlo (miedo a perder ante Infinite Crisis? o sobresaturaron el mercado con HofM?)

Ya Brubaker lleva tiempo en el proyecto y espero que más que miedo, sea planear bien el evento.

Erik_Magnus
20-jul-2005, 12:39
Brubacker escribiendo x-men, qiuero dos copias para lleva

dupin
20-jul-2005, 03:55
"a shameful secrete comes back from the past to haunt the team and shake it forever"

hijole, con todo y Brubaker, eso me suena dolorosamente cercano a Avengers Dissasembled.

M. Dupin

Bahamutangel
20-jul-2005, 04:43
Lo q a mi me deja sin poder dormir :D es ¿cuales es el famoso secreto? si viene del pasado ¿que puede ser? digo el traidor q buscaba Bishop ya fue descubierto.... la gemela de Xavier tambien.... ¿q Magneto nunca fue Magneto??? jaja :nono: digo lo del tercer hermano Summers ya se "resolvio" en X-men The End..... mmmm ¿acaso Xavier hizo tratos sucios con Apocalipsis???? o todo tiene q ver como siempre con Phoenix.... :hmmm: o esperen... Wolverine va a ser el centro :p

The Starkiller
20-jul-2005, 04:58
No no no Baha, qué no ves que van a revelar que Wolverine es un clon skrull y que el Logan que hemos conocido y amado todos estos años no es él? Pronto se llamará Wolveroono y Wolverine se irá a vivir, digamos, a Cincinatti y volverá para ver morir en cenizas al verdadero clon, "Logaan".

X-Treme
20-jul-2005, 05:01
No no no Baha, qué no ves que van a revelar que Wolverine es un clon skrull y que el Logan que hemos conocido y amado todos estos años no es él?

Otra vez?

Si, suena consistente con la originalidad de Marvel. :drunk:

RDP03
20-jul-2005, 05:51
Yo creo que el secreto a revelar es que la tercera mutación de Wolvie es que puede multiplcarse a si mismo (como Multiple Man) y de ahí que aparezca en cada título Marvel existente y por existir y forme parte de tooodooos los equipos de héroes.

Además de eso, Magneto, que no es Magneto sino el clon de Xorn malo, va a descubrir los Protocolos Xavier (información tanto de mutantes como de humanos alterados) y tomará control de X-Corps para poder destruir a cada uno de los superheroes mediante los nuevos Sentinels porque conoce sus identidades y habilidades, mientras Hank Pym se vuelve loco por el breve romance de Wasp con Hawkman y reduce su tamaño para meterse en el cerebro de Wanda con un lanzallamas, lo cual ocasiona que ella cree el HoM...

Creo que ese será parte del mega evento...como lo ven?

Deus Ex Machina
20-jul-2005, 08:09
Yo creo que el secreto a revelar es que la tercera mutación de Wolvie es que puede multiplcarse a si mismo (como Multiple Man) y de ahí que aparezca en cada título Marvel existente y por existir y forme parte de tooodooos los equipos de héroes.
:jajaja: :jajaja: :jajaja: Ese es bueno... :tup:

A mí lo que me preocupa es esto:

Read a special 5-page comic book preview about the X-Men’s biggest event in 30 years by Ed Brubaker (Captain America) and Trevor Hairsine (Ultimate Nightmare)!

Eso no me dejará dormir... :rolleyes:

Hush
20-jul-2005, 09:14
Cuantas veces nos han dicho: "El gran evento que cambiará el curso de blablabla", Aunque tratandose de Brubaker, le doy el beneficio de la duda :D

Oigan, lo de "30 años" no será un indicativo de que esta saga conmemorará el aniversario de una historia publicada en 1976? (Dark Phoenix quizá? )

Bahamutangel
20-jul-2005, 10:48
Cuantas veces nos han dicho: "El gran evento que cambiará el curso de blablabla", Aunque tratandose de Brubaker, le doy el beneficio de la duda :D

Oigan, lo de "30 años" no será un indicativo de que esta saga conmemorará el aniversario de una historia publicada en 1976? (Dark Phoenix quizá? )

Y aqui cito a Betsy en Uncanny X-men 462: " Oh for goodnees sakes! Does everything have to revolve around that Bloody Bird?" o podemos cmabiarla por Does everything have to revolve around that Bloody Wolverine? jeje

No no no Baha, qué no ves que van a revelar que Wolverine es un clon skrull y que el Logan que hemos conocido y amado todos estos años no es él? Pronto se llamará Wolveroono y Wolverine se irá a vivir, digamos, a Cincinatti y volverá para ver morir en cenizas al verdadero clon, "Logaan".

mmm eso ya paso :drunk: pero igual y ahora descubrimos q Wolverine es un extraterrestre proveniente de una raza q envejece lentamente, tiene el cabello negro y se ponen salvajes en sus días de luna mmmmm es un SAYAJIN!!!!!!

MMM PERO EN 30 AÑOS, q puede ser mas grande q Dark Phoenix saga? la matanza de los morlocks? Fatal atractions? Onslaught? la "muerte de Apocalispis? Casandra Nova? House of M? (a ese no perdon :p) A lo mejor Logan es el hermano periddo de Xavier....

ParyBoyMx
20-jul-2005, 11:10
son 30 años de aniversario de la 2da alineación de los X-Men de Giant Size X-Men #1.

el regreso de Onslaught puede ser el pasado que vuelve. pero no sé, es Brubaker, tiene cerebro, va a ser un evento bueno (espero).

nightshadow
20-jul-2005, 11:20
A mí lo que me preocupa es esto:

Eso no me dejará dormir... :rolleyes:

Van a revelar que Xavier alteró las memorias de sus discípulos para mantenerlos en el equipo por tanto tiempo...o que les borró las memorias a una gran cantidad de villanos...o que Moira fue violada en el sate...digo, en la mansión por Vanisher y luego le hicieron una lobotomía psíquica...

Ya en serio, sí tiene sentido que trate sobre Phoenix, con X3 en puertas y Jean muerta en el universo Marvel, es necesario de alguna manera regresarla a la vida...shameful secret?...Xavier y Jean eran amantes a escondidas de los demás!? :devilgrin

Bahamutangel
20-jul-2005, 11:23
Xavier y Jean eran amantes a escondidas de los demás!? :devilgrin

Eso y q Xavier tuvo q ver en la transformacion de Jean a Phoenix... pero puede ser mas bizarro.... tuvieron un hijo juntos!!!!

X-Treme
20-jul-2005, 11:37
...Xavier y Jean eran amantes a escondidas de los demás!? :devilgrin

Eso no es precisamente imposible...

nightshadow
20-jul-2005, 11:40
Eso y q Xavier tuvo q ver en la transformacion de Jean a Phoenix... pero puede ser mas bizarro.... tuvieron un hijo juntos!!!!

y ese hijo es...Son of M!! (y se revelará que en realidad Xavier es un Maximoff que fue abandonado pero que desde pequeño estuvo manipulando mentalmente todo a su alrededor para obtener lo que el quería...una familia, Family of M next summer!)

Wollüfte
21-jul-2005, 02:45
y ese hijo es...Son of M!! (y se revelará que en realidad Xavier es un Maximoff que fue abandonado pero que desde pequeño estuvo manipulando mentalmente todo a su alrededor para obtener lo que el quería...una familia, Family of M next summer!)

JAJAJAJAJAJ, ESA ES BUENA! A mi juicio, ya se les acabaron las vetas en esa "cantera". ¿Qué podrían sacar de nuevo? ¿Tan absolutamente novedoso como para llamarlo "the X-Men’s biggest event in 30 years", sin caer en algo obscenamente ridículo?!?!?

La verdad le dudo mucho, aunke la escribiera el mismo Moore...un momento, tal vez el los torcería a todos y presentaría algo chido y llamativo: Beast violando a Charles Xavier!!...naaa, eso ya se vió en otro comic y con personas diferentes :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

X-Treme
21-jul-2005, 05:43
son 30 años de aniversario de la 2da alineación de los X-Men de Giant Size X-Men #1.

Que no fue en el 75?

Como quiera, al parecer tienes razon:

http://www.newsarama.com/marvelnew/X-MenDeadlyGenesis01col.jpg

Tengo que admitir que esa es una muy buena portada.

Psicotrópico
21-jul-2005, 06:35
Que no fue en el 75?

Como quiera, al parecer tienes razon:

Tengo que admitir que esa es una muy buena portada.

Damn Good

Psicotrópico
22-jul-2005, 10:37
Bubaker says:

Entrevista completa en Newsarama
http://www.newsarama.com/forums/showthread.php?threadid=38737

... Brubaker prickled a little bit when it was mentioned that Marvel’s Distinguished Competition had their own story about a shameful secret from the past coming to light recently…

“Yeah, we're basically just doing a big Identity Crisis rip-off, the real secret is Storm was raped by the Blob and Professor X mindwiped the entire Direct Market. That's why Storm is a chubby-chaser, she just doesn't realize it [laughs].

“Seriously, though, I just want to take a moment to ask some people to stop jumping to conclusions. The second that Wizard solicit hit with its limited information, the internet was flooded with people claiming this story was an Identity Crisis rip-off, and I was really puzzled by that. I couldn't see a single thing in those two sentences that implied the slightest similarity. They hardly said anything, and then I realized it -- it's because it says there's a secret from the past coming back to haunt them.

“And I hate to break it to anyone who doesn't already know this, but that is not something invented by Identity Crisis. For one thing, it's one of my main themes -- Scene of the Crime, The Fall, Sleeper, hell, even Cap to some degree -- and it's one of the main tropes of all mystery and suspense fiction, as well as one of the oldest stories in the world -- just look at Oedipus, for example.

“And in the modern world, so much popular fiction is based on this theme, even in comics. Hell, Watchmen uses it, to a degree, as does V for Vendetta, and wasn't the entire plot of the first run of Runaways about an old secret being discovered and dealt with? And this is not meant as a knock against Identity Crisis, but just to point out that it didn't
exactly invent the wheel on this one.

“So, please, until the actual comics come out, I'd hope people could keep the accusations in their pants a little.

“Also, and this is the most important part to me, as a writer -- the secret buried in the past is one of my favorite plots to explore, because no matter how many times it's used, it's always different, because everyone's secret are their own.”

Got it? Okay…as for any final teases from Brubaker?

“The art is very, very, very good. I wish I could show you some more, but it's in a vault somewhere. Oh yeah, and I forgot to say, this is kind of a horror story, more than a superhero one. Well, it's a bit of both, but you'll see.”

Dr.Who
25-ago-2005, 12:59
Desconozco que tanto spoiler es lo que comentare a continuación una vez que se pública en la edición previews de Marvel, así que.............

Se público una pagina donde aparecen dos mutantes ( eso parecen ) dentro un transbordador espacial, soprendidos de encontrarse en el siglo XXI y con expresión de : por qué ?.
Tambien se incluye un texto al inicio donde se entiende que Decimation es un crossover sin ser un crossover ( Donde habre esCuchado algo parecido ? :rolleyes: ) que
comenzara desde Noviembre en todos los titulos X y que TENDRA !!!!! :hmmm: serías repercusión en TODO !!!!! el Universo Marvel...

No se ustedes, pero a mí ya me compro :) y más por Brubaker.. (http://www.newsarama.com/forums/showthread.php?threadid=38737)

Psicotrópico
25-ago-2005, 10:14
Yo estoy dentro también Dr. Who

Bruebaker Rules

Decimation será consecuencia directa de House of M

Psicotrópico
12-sep-2005, 05:58
Anunciado David Hine para la mini de Son of M

http://www.newsarama.com/forums/showthread.php?threadid=43112

Asked by Newsarama about further details, Marvel confirmed, saying that the first issue of the series will ship in December.

Puede ser el culpable de los eventos de H of M, el de la portada tomen precauciones.

Hush
12-sep-2005, 08:09
Tiene sentido, Son of Magneto=Quicksilver

Pero ahora la verdadera duda será de que se tratara la miniserie.

the new avenger
12-sep-2005, 10:27
Entonces, ya podemos decir que Pietro fue el malo en HoM

Psicotrópico
13-sep-2005, 08:55
Muy probablemente o a menos de que lo usen como red Herring, esta puede ser una muy buena oportunidad para tratar de levantar a Quicksilver como personaje estelar ya que solo ha tenido destellos.

PSYPANTHER
13-sep-2005, 04:15
:frog: Entonces este sera un gran evento para los X-men :hola: , esperemos que asi sea y esta vez, sea un crossover muy bueno, y que en realidad exploten a todos los mutantes de los Equipos X, y no solo como siempre a Wolverine, y que hay muchos que nisiquiera los explotan, ya que hay mucho material para explotar con los X-men.:frog: :hola:

Si alguien puede darme un adelanto de la historia se lo agradeceria. :hola: :luvgrin:

Psicotrópico
13-sep-2005, 04:41
Si alguien puede darme un adelanto de la historia se lo agradeceria. :hola: :luvgrin:
No viene nada ni siquiera en la solicitud. Probablemente después del número 7 de House of M sepamos que sea más o menos de lo que trate.

Bahamutangel
13-sep-2005, 04:50
No viene nada ni siquiera en la solicitud. Probablemente después del número 7 de House of M sepamos que sea más o menos de lo que trate.

Tal vez se refiera a X-men Deadly Genesis... pero tampoco se ha dicho mucho mas q un secreto q ha estado guardado por mucho tiempo va salir a la luz y amenza con destruir a los X-men para siempre... nada volvera a ser igual, true believers

Phoenix
13-sep-2005, 04:57
Espero con ansias que Deadly Genesis sea el retorno triunfal de Jean grey/ Phoenix ahora si como lo que es una fuerza primeria del cosmos con un poder incalculabe(o mejor lo dejamos para el año que entra con el 30 aniversario de Dark Phoenix!)

Bahamutangel
13-sep-2005, 05:02
Nooooo dejen descansar en paz a Jean aunque sea un año :devilgrin y a Wolverine aun q sea un mes :D, digo este evento va mas a los X en general... espero :smoke:

Phoenix
13-sep-2005, 05:08
Nooooo dejen descansar en paz a Jean aunque sea un año :devilgrin y a Wolverine aun q sea un mes :D, digo este evento va mas a los X en general... espero :smoke:
Jean ya lleva mas de un año muerta asi que ya es hora.

Y si ya se que es tiempo de que se fijen mas en los X-Men centrales pero Phoenix podria regresar para salvar el dia y en el 2006 que fuera corrompida una vez mas que matara a Rachel Summers y dejara moribunda a Lilandra que fuera bendecida/maldecida con la inmortalidad que indique ahora si una fusion total con phoenix y no las Morringadas!!

Psicotrópico
13-sep-2005, 05:48

Y si ya se que es tiempo de que se fijen mas en los X-Men centrales pero Phoenix podria regresar para salvar el dia y en el 2006 que fuera corrompida una vez mas que matara a Rachel Summers y dejara moribunda a Lilandra que fuera bendecida/maldecida con la inmortalidad que indique ahora si una fusion total con phoenix y no las Morringadas!!

Supongo que adquiriste el phoenix endsong ¿verdad? Bella amlgama entre Claremont y Morrison.

Bahamutangel
13-sep-2005, 05:58

BUeno otro año mas, como dice Psico ya andubo rondando de nuevo por ahi en Phoenix end song, y parece q Rachel va a ser la q haga travesuras despues de House of M. No creo conveniente un Dark Phoenix 2 :mad: arrunarian la escencia de Dark Phoenix original asi q esperemos q sea otra cosa mejor... tomando en cuenta q si los rumores de HoM sobre Xavier sean ciertos tal vez cambie la percepcion de este evento.... y na mas para lelvar la contra jaja (en buen pex) vuevlo a citar a Betsy en Uncanny X-men 462: " Oh for goodnees sakes! Does everything have to revolve around that Bloody Bird?"

Phoenix
13-sep-2005, 06:03
Supongo que adquiriste el phoenix endsong ¿verdad? Bella amlgama entre Claremont y Morrison.

Si! :luvgrin:

Bueno otro año mas, como dice Psico ya andubo rondando de nuevo por ahi en Phoenix end song, y parece q Rachel va a ser la q haga travesuras despues de House of M. No creo conveniente un Dark Phoenix 2 arrunarian la escencia de Dark Phoenix original asi q esperemos q sea otra cosa mejor... tomando en cuenta q si los rumores de HoM sobre Xavier sean ciertos tal vez cambie la percepcion de este evento.... y na mas para lelvar la contra jaja (en buen pex) vuevlo a citar a Betsy en Uncanny X-men 462: " Oh for goodnees sakes! Does everything have to revolve around that Bloody Bird?"

Ojala y esa cosa llamada Rachel no haga travesuras es un personaje tan odioso!!! :devilgrin

Esta bien creo que dark Phoenix 2 nop seria tan buena idea pero lo que si es que mmm ya se que Rachel se sacrifique por que la fusion de Jean y Phoenix se complete y sirve de que una vez nos deshacemos de la molestia cronal y muere de manera heroica!!

Viendolo bien el 2006 seria un mejor año X-Men 3 Famke Jansen Jean grey 30 años de Drak Phoenix si todo encaja el 2006 habra algo para Jean!!

Psicotrópico
13-sep-2005, 06:23
Si! :luvgrin:

Ojala y esa cosa llamada Rachel no haga travesuras es un personaje tan odioso!!! :devilgrin

Esta bien creo que dark Phoenix 2 nop seria tan buena idea pero lo que si es que mmm ya se que Rachel se sacrifique por que la fusion de Jean y Phoenix se complete y sirve de que una vez nos deshacemos de la molestia cronal y muere de manera heroica!!

Viendolo bien el 2006 seria un mejor año X-Men 3 Famke Jansen Jean grey 30 años de Drak Phoenix si todo encaja el 2006 habra algo para Jean!!

No se si sepas que acabando el último número de house of M en Uncanny va a haber una pequeña sga llamada Grey's end. desde el # 466 el título es intrigante y en la portada la "odiosa" Rachel Summers

Phoenix
13-sep-2005, 07:08
No se si sepas que acabando el último número de house of M en Uncanny va a haber una pequeña sga llamada Grey's end. desde el # 466 el título es intrigante y en la portada la "odiosa" Rachel Summers

Claro que se lo que me intriga es que si de verdad va a ser el final de la mocosa o simplemente sera una batalla mas de lo X ( oatl vez mueran los padres de Jean!!)

alek
13-sep-2005, 07:24
Ademas, hablando de, he leido rumores acerca de que la tercera pelicula de X-men tratara sobre Phoenix ¿recuerdan el final de la segunda cuando en la escena final sobre el agua se ve la silueta de un Fenix? :D:D:D

¡¡Ni cuando el caballero del Fenix era esperado para pelear con Virgo me emocione tanto como ahora esperando esa tercer movie !!

enrique perez
13-sep-2005, 09:38
porke tanto odio a Rachel, es una linda chica, lo que si me molesta es que no se si alguien recuerda aquel uncanny x-men lejano, donde wolverine le encaja sus garras y la deja moribunda y despues los x-men tienen una pelea, contra el hellfire club y Nimrod, y los x-men todavia s e molestan porke rachel no los ayudo, me parecieron los chicos mas hipocritas, ya que storm tambien le decia a wolverine ke habia hecho bien, y ahora me parecen ma s hipocritas, por olvidar lo ke le hicieron

Morrie
14-sep-2005, 09:40
Xavier y Jean eran amantes a escondidas de los demás!? :devilgrin

No se si recuerdan por ahi del 96, en X-men en un num. pre- Onslaught, es un capitulo donde en el vestidor de una tienda de ropa jean es visitada por este ente y ahi descubre que Onslaught es Xavier, pero tambien se insinua los sentimientos de Xavier hacia ella... (le traia ganas...) desde que la recibió en el instituto y era su única alumna.... asi que si lo analizamos, este plot no esta tan desfazado...

PSYPANTHER
14-sep-2005, 12:09
:frog: :hola: Esperemos y esta saga este muy buena ya es tiempo de que los X-men vuelvan a tener historias muy buenas, como en su antigua epoca, yo veo que muchos creen que la historia se referira a Rachel y Phoenix, la verdad es que yo no tengo ni idea, aunque si espero la historia con ansias. Y esperando tomen en cuenta a todos los demas X-men, y no solo a Wolverine, o Phoenix y Cyclops. :frog: :hola:

Se que nada con el tem pero alguien me puede decir, quienes son los personajes centrales de X-men que quedaron fuera de la pelicul X3.

Y en cuanto alguien sepa algo del Deadly Genesis, por favor que diga rapidamente de que va a tratar la historia. :frog: :jajaja: :hola: :rolleyes:

Bahamutangel
14-sep-2005, 12:18
Bueno se q no es el tema pero para despejar dudas y crear otras esta es la portada de Uncanny X-men 466 Grey´s end part1 q sale el mismo mes q Deadly Genesis

alek
14-sep-2005, 03:01
Bueno, saliendonos un poco del topico, para Psypanther, aqui puedes ver casi toda la INFO disponible de la pelicula hasta el momento, lo demas son mas que rumores

http://www.imdb.com/title/tt0376994/

y regresando al topico, Rachel ya tambien me cayo mal, sobre todo con todo eso de:
"por que todos reviven menos mi mami"

ja, tal vez eso haga que se le deschabete la cabeza :spin: y tal vez haga que su mama vuelva de la muerte al estilo Quentin, jajajajjajajajaj :hmmm:

Hush
14-sep-2005, 03:15
Rachel y Jubilee a mi en lo personal me caen mal porque son el tipico adolescente femenino de los comics que lleva mas de 20 años asi, y no crece o madura. Ademas en el caso de Rachel es uno de esos personajes de un futuro alterno que no existió y es un personaje que tiene mas de 6 origines diferentes (Pasó desde ser hija de Wolverine hasta que es el clon de Fenix reencarnada) y sinceramente el mundo estaria mejor sin ella.

Pd.-Quienes haran Grey´s End?

Psicotrópico
14-sep-2005, 03:54
Pd.-Quienes haran Grey´s End?
Claremont / Bachalo

PSYPANTHER
16-sep-2005, 02:25
:jajaja: Alguien que tenga mas spoliers de las portadas por venir de X-men que las ponga :frog: :jajaja: :luvu: Se los agradecere.

Y mucho mas si trae informacion del X-men Deadly Genesis. :frog:

Esperemos y les den mas oportunidad a los demas X-men, y no como siempre solo a Wolverine o Jean Grey, que ta vez regrese a la vida.

O si alguien sabe bien el tema del que tratara esta serie que lo diga. :frog:

PSYPANTHER
16-sep-2005, 02:31
:frog: he aqui un poco de informacion cortesia de www.universomarvel.com, no es mucho pero se revelan quienes seran los personajes centrales de X-men Deadly Genesis: :frog:
:frog:

Aunque inicialmente se anunció su salida para Octubre en la revista Wizard, finalmente será en Noviembre cuando se pondrá a la venta X-Men: Deadly Genesis, una miniserie de 6 números que presenta una curiosa vuelta a los orígenes de los X-Men, cortesía de Ed Brubaker y Trevor Hairsine.

La gente de Newsarama se puso en contacto con Brubaker para hablar de la miniserie.

"Fue una de esas veces en las que Joe Q me llama y me dice, tenemos este proyecto y nos gustaría que tú lo hicieras", comentó Brubaker. "Y yo estaba reacio al principio, porque eran los X-Men, pero cuando me explicó la idea básica, que uno de los aspectos de la historia era hacerle un homenaje al Giant-Size X-Men #1 y que tendría las manos libres y convertirla en mi tipo de historias, no pude negarme. Además, estaba disfrutando escribiendo un cómic de grupo con The Authority, así que decidí darle a los X-Men su oportunidad para brillar. Alguien tiene que hacerlo, ¿no? [Risas]"

Aunque no quiso revelar nada, Brubaker comentó que la palabra "Genesis" del título tiene relación con el secreto de la historia, y que es un "gran secreto".

Dicha historia estará situada en el Universo Marvel tradicional, no en el universo Ultimate, y sus protagonistas principales serán Cíclope, Kitty, Emma, Rondador Nocturno, Bestia, la Chica Maravillosa, Kaos, Lobezno y Banshee, aunque todo personaje importante de los X-Men aparecerá.

:frog: :luvu: :spin: :jajaja:

Hush
16-sep-2005, 02:58
Claremont / Bachalo

Ugh...entonces yo paso; el arte de Bachalo nunca ha sido de mi completo agrado (Cuerpos anorexicos y las barbillas y narices en forma de triangulo fue la razon por la que no me gustó la New AOA)

Phoenix
16-sep-2005, 04:15
Ugh...entonces yo paso; el arte de Bachalo nunca ha sido de mi completo agrado (Cuerpos anorexicos y las barbillas y narices en forma de triangulo fue la razon por la que no me gustó la New AOA)

No te gusta el arte de Bachalo??? :que:

Esta serie promete mucho ojala y no nos defraude!!!

PSYPANTHER
16-sep-2005, 05:09
Al igual yo opino que Bachalo es un buen dibujante no el mejor, pero si bueno.:frog::hola:

PSYPANTHER
21-sep-2005, 11:29
Alguien sabe alguna nueva noticia de DEadly Genesis? :hola: :frog:

the new avenger
21-sep-2005, 11:32
Alguien sabe alguna nueva noticia de DEadly Genesis? :hola: :frog:

PSYPANTHER, ¿no crees que si hubiera una nueva noticia, ya estaria aqui publicado?

Si quieres, puedes mirar las solicitudes de Marvel Diciembre

alek
22-sep-2005, 08:01
PSYPANTHER, ¿no crees que si hubiera una nueva noticia, ya estaria aqui publicado?

mmm, hasta pareces empleado de TRICO :que:

Bahamutangel
22-sep-2005, 08:49

Y aun asi casi no dice mucho, se tienen bien guardada la trama central

Psicotrópico
22-sep-2005, 09:00
Pero la portada del # 2 Está fuera también.

Bahamutangel
22-sep-2005, 09:11
Soy yo o ese uniforme se parece al de Thunderbird I??? y su cabeza se parece al mutante q salio en el previews de noviembre en el adelanto de Deadly genesis

El arte de Silvestri esta increible :tup:

mob.
22-sep-2005, 10:01
ojala y respeten la muerte de thunderbird y marvel no vaya a salir con una jalada de que esta vivo y quiere vengarse de los xmen despues de no se cuantos años...

Psicotrópico
22-sep-2005, 10:14
Calma, es Brubaker.

Y pues si se parece, pero puede ser cualquier otro mutante; ahora que con el título de Deadly Genesis y la portada de la apariciÓn del Giant size X-men y que en X-men Giant size # 4 sacarán historias de Thunderbird pues la posibilidad se eleva tremendamente.

alek
22-sep-2005, 11:26
Bien puede ser una posibilidad, ya que Marvel jamas ha respetado a sus muertos y seguramente un dia regresaran a jalarnos los pieseses :rolleyes:

por otro lado, como dice Bahamutangel, el arte se ve genial, hasta Cyclops se ve bien :P

enrique perez
22-sep-2005, 01:49
no, no es thunderbird, thunderbid, no tenia campos protectores, y ami opinion el traje no se parece

Erik_Magnus
22-sep-2005, 04:19
ojala y respeten la muerte de thunderbird y marvel no vaya a salir con una jalada de que esta vivo y quiere vengarse de los xmen despues de no se cuantos años...

Y que tal si todos estos años algun gobierno lo ha tenido trabajando como villano, haciendo un golpe y congelando por algun tiempo?

Calma, es Brubaker.

Es es el detalle... que es Brubaker... (ver comentario anterior :D )

Pues el de la portada parece que tiene alguna clase de poder psiquico, ya que esta conteniendo con alguna especie de campo de energia el disparo de Cyclops, no creo que sea ThunderBird, por que realmente eso de un heroe que vuelve como villano ya lo esta usando actualmente

Hush
22-sep-2005, 06:32
Por los colores del traje yo diria que es Deadpool pero eso no tiene nada de lógica. A lo mejor si es Thunderbird I o en su defecto, Warpath (Thunderbird II)

enrique perez
22-sep-2005, 07:04
no se donde lei ke la serie introduciria un nuevo villano, el debe ser

nightshadow
22-sep-2005, 07:50
Thunderbird?...mmm...habría la posibilidad de que revelaran que Thunderbird murió en aquella misión vs Count Nefaria en contra de su propia voluntad, que Xavier de alguna manera lo obligó a sacrificar su vida :hmmm:

Domino
23-sep-2005, 10:30
A mi me late mucho eso de la manipulacin de Xavier... o quien sabe podria ser otro hijo perdido u otro pariente de Thunderbird

Psicotrópico
23-sep-2005, 11:50
no se donde lei ke la serie introduciria un nuevo villano, el debe ser

Decian que intervendrá un nuevo villano que surgiría de house of M. Si recuerdo bien

Ossy Kohn
23-sep-2005, 12:25
Por los colores del traje yo diria que es Deadpool pero eso no tiene nada de lógica. A lo mejor si es Thunderbird I o en su defecto, Warpath (Thunderbird II)

Pues yo me inclino mas porque sea Cable (Nathan).

Porque poner a Cyclops, cuando pudieron usar cualquier otro mutante???

Debe de haber una razon, y la razon que me viene a la mente es que el villano este relacionado con él.

Recuerden que en House of M ni luces de Nathan

Bahamutangel
23-sep-2005, 12:32

Debe de haber una razon, y la razon que me viene a la mente es que el villano este relacionado con él.

Recuerden que en House of M ni luces de Nathan

mmmmmaybe sobre todo por q el preview del #2 dice q Cyclops y Marvel Girl are missing, y eso explica por q el "campo" de fuerza, el hecho de q en el preview del uno el mutante se sorprende de la fecha... asi q es una posibilidad...

PSYPANTHER
23-sep-2005, 01:35
o ke tal ke es otro hijo del futuro de cyclops y marvel girl, ya que eso lo han utilizado muchas veces, y como ahora Cyclops esta con Emma Frost se quiere vengar de el, aunque no creo por que segu esto la historia se hiva a centrar en los personajes de Banshe, Cyclops, Shadowcat, entre otros... :frog: :hola:

alek
23-sep-2005, 03:53
¡¿o que tal si es la mismisima reencarnacion de Gazu?!

Hush
23-sep-2005, 05:25
Cable (Nathan Summers ) si aparece en House of M, en los tie-ins de Deadpool solo que aparece como un niño al cuidado de Sinester....asi que todo es posible.

nightshadow
23-sep-2005, 07:41

Por que él era (es) el líder de los X-Men cuando sucedieron los eventos de Giant-Size X-Men #1

Erik_Magnus
23-sep-2005, 09:08
Por que él era (es) el líder de los X-Men cuando sucedieron los eventos de Giant-Size X-Men #1

Pues si, pero aqui se ve mas que es cosa personal en la portada que un asunto en contra de un grupo...
Ahora si lo Deadly Genesis no lo tomamos como dice tal cual, se podria tratar de Genesis que es el hijo de Cable y adoptado por Apocalypse (que tambien esta muerto)

Solid Snake
23-sep-2005, 09:36
Recuerden que en House of M ni luces de NathanDe hecho sale en Cable/Deadpool hecho todo un bebé. Esto supongo que se debe porque Magneto, a la hora de alterar la realidad, se las arregló para deshacerse de aquellos que pudieran oponerse a su sueño y tener el poder suficiente como para arreglar las cosas (Reed Richards muerto, Charles Xavier aparentemente muerto, Jean Grey ni sus luces, Cable convertido en un bebé y en manos de Sinister, Franklin Richards en manos de los psiquiatras).

Phoenix
23-sep-2005, 09:45
De hecho sale en Cable/Deadpool hecho todo un bebé. Esto supongo que se debe porque Magneto, a la hora de alterar la realidad, se las arregló para deshacerse de aquellos que pudieran oponerse a su sueño y tener el poder suficiente como para arreglar las cosas (Reed Richards muerto, Charles Xavier aparentemente muerto, Jean Grey ni sus luces, Cable convertido en un bebé y en manos de Sinister, Franklin Richards en manos de los psiquiatras).

Es cierto quito a sus potenciales enemigos aunque Emma no seria lo suficiente inteligente para resolver el enigma(osea es fria, calculadora, habil e inteligente y no descubre esta treta)

Y la mayoria de los que mencionas son psiquicos y un cientifico yo me pregunto donde anda Strange???

Y le hago la cuestion al señor Quesada cuando carajos va a revivir a Jean?????

nightshadow
23-sep-2005, 10:07
Y la mayoria de los que mencionas son psiquicos y un cientifico yo me pregunto donde anda Strange???

Stephen Strange es simplemente un psiquiatra, en HofM #2 se ve que le está dando consulta a Bob Reynolds (Sentry), vuelve a aparecer hasta HofM #6 cuando es "reclutado" por los rebeldes para el ataque en contra de la House of M, su parte en esa misión era tratar de localizar a Wanda en el plano astral

Solid Snake
23-sep-2005, 10:18
Ahora que lo menciona Night, Magneto se deshizo de Wanda haciéndola humana.

nightshadow
23-sep-2005, 10:26
Magneto NO es quien está detrás de todo esto, te lo puedo asegurar...posiblemente tenga un final más a la Identity Crisis de "es que todo fue un accidente" por parte de Wanda o Quicksilver

Solid Snake
23-sep-2005, 10:28
Bueno a lo que me refiero es que por el House of M pareciera obvio que Magneto es el que está detras de todo ya que la M pudiera ser por Magneto o Magnus. Igual no descarto que pudiera ser por Maximoff.

alek
24-sep-2005, 01:48
De hecho sale en Cable/Deadpool hecho todo un bebé. Esto supongo que se debe porque Magneto, a la hora de alterar la realidad, se las arregló para deshacerse de aquellos que pudieran oponerse a su sueño y tener el poder suficiente como para arreglar las cosas (Reed Richards muerto, Charles Xavier aparentemente muerto, Jean Grey ni sus luces, Cable convertido en un bebé y en manos de Sinister, Franklin Richards en manos de los psiquiatras).

Pues en realidad Cable esta en la misma situacion de BEAK de Exiles y de Captain Britain, debido a que, CAble, al igual que BEAK y CB no estaban en la realidad cuando paso lo de HoM, por eso CAble ni sus luces. Supongo que las historias de este momento de Cable/Deadpool tienen lugar despues de HoM

Respecto al "villano" detras de HoM, creo que los rumores seran ciertos sobre que Quicksilver fue quien ideo todo para poder salvar a su hermana y Wanda simplemente hizo lo que venia haciendo, dejandose llevar y entregandose a sus poderes sin pensar en las consecuencias

enrique perez
24-sep-2005, 02:52
vaya genial, quicksilver es un personaje con gran potencial, la portada deSon of M es simplemente genial, quicksilver en actitud de chico grunchero rudo y prepotente, ademas de ke su poder, realmente no le an dado la importrancia real, un chico ke puedo recorrer continentes en segundo, creo ke seria suficiente para acabar con los x-men en un par de segundos y espero ke el rumor ese, de ke wanda habia mantenido a xavier y a magneto con vida todo este tiempo sea cierto, la ultima historia ke ami parecer es buena de magneto, es atracciones fatales, despues de ahi el personaje lo sobreexplotaron demasiado,necesita un descanso y no verlo hasta otros 100 numeros de uncanny x-men, los x-men pueden prescindir de el , como de charles, ya lo comprobamos en los 80, ke aunke magneto segun esto era de los x-men realmente nunca se les vio con ellos.

PSYPANTHER
24-sep-2005, 04:51
Es cierto hay que darle mas chance a otros X-men que sobresalgan y no como siempre a los mismos ya que todos tienen un gran potencial, asi como lo señalan con Quicksilver. :frog: :hola:

Morrie
26-sep-2005, 07:47
Segun yo recuerdo los eventos del Giant size son los de la isla de krakoa....
no? y ya que estamos especulando, que tal que si tambien la dichosa isla toma conciencia y forma humana como el "danger room" y va en contra de los x...
digo si ya se chutaron la formula una vez... por que no hacer un 2nd round....

Solid Snake
26-sep-2005, 09:38
Pues en realidad Cable esta en la misma situacion de BEAK de Exiles y de Captain Britain, debido a que, CAble, al igual que BEAK y CB no estaban en la realidad cuando paso lo de HoM, por eso CAble ni sus luces.De hecho Cable estaba "muerto" cuando sucedió lo de HoM. Deadpool, Syrin y Cannonball utilizaron el teletransportador de Cable para localizarlo y lo único que sucedió fue que visitaron varias realidades en las que Cable había visitado después de "morir" ya que en cada una de ellas Nathan había dejado residuos psiquicos/memorias. Cuando Deadpool, Syrin y Cannonball llegaron al mundo HoM, el Cable bebé que se encontraron en manos de Sinister era el verdadero Cable pero incompleto (tuvieron que integrar al Cable bebé con sus memorias para que volviera a la normalidad). En otras palabras, Cable si estaba en el Universo 616 cuando sucedió el efecto HoM. Deadpool, Syrin y Cannonball estaban en otra realidad cuando eso sucedió.

Psicotrópico
27-sep-2005, 07:53
Gracias por la aclaración Solid sabes porque se supone que estaba "muerto"

Solid Snake
27-sep-2005, 12:34
Mmm... Te voy a deber el dato. Lo que recuerdo es que en el arco anterior de Cable/Deadpool, Cable peleó contra un personaje muy peligroso y la única forma de ganarle fue sacrificando su propia vida. Deja checo el dato y mas tarde te paso el nombre.

Psicotrópico
27-sep-2005, 12:44
Mmm... Te voy a deber el dato. Lo que recuerdo es que en el arco anterior de Cable/Deadpool, Cable peleó contra un personaje muy peligroso y la única forma de ganarle fue sacrificando su propia vida. Deja checho el dato y mas tarde te paso el nombre.

Solid Snake
27-sep-2005, 09:25
OK, aquí les va como estuvo lo de la "muerte" de Cable. En el #6 de la reciente miniserie de X-Force, Cable se ve obligado a utilizar un arma mística llamada "The Five Fingers of Annihilation" para poder derrotar a un antigüo enemigo llamado The Skornn. Esta arma mística abre un portal en el espacio/tiempo y es tan poderosa que es capaz de destruir a quien lo atraviese. Por motivos que desconozco Cable también fue absorbido por el portal y se le dió por muerto. Sin embargo, en el título de Cable/Deadpool, Forge y Irene Merryweather mandan a Deadpool, Syrin y Cannonball a buscar a Cable en realidades alternas por si este había sobrevivido (Deadpool está unido genéticamente a Cable por lo que puede seguirlo a donde sea por medio de su teletransportador). Por alguna razón que no fue explicada, Cable estuvo viajando a través de varias realizades y dejando parte de su personalidad (residuos psíquicos) en ellas. Cable eventualmente regresó al universo 616 poco antes de que sucediera el efecto HoM, y por designos de no se quien terminó hecho un bebé en dicha realidad alterada. Deadpool, Syrin y Cannonball eventualmente llegaron al universo 616 y encontraron un mundo cambiado. Después de que la realidad se arregló, Forge unió a Baby Cable con los residuos psiquicos que había dejado en las otras realidades (que convenientemente quedaron registrados en el teletransportador) para poder restaurar a Nathan a su estado normal. :smoke:

Se que esto no tiene nada que ver con X-Men: Deadly Genesis, pero solo ando resolviendo dudas sobre el paradero de Cable durante HoM.

alek
27-sep-2005, 10:04
ahh, no importa, a toda m... la explicacion, tenkius!!!

Psicotrópico
28-sep-2005, 12:07
Se que esto no tiene nada que ver con X-Men: Deadly Genesis, pero solo ando resolviendo dudas sobre el paradero de Cable durante HoM.

Pero son muy bien recibidos los comentarios.

Muchas gracias

Morrie
28-sep-2005, 08:20
idem, vi lo del cable hojeando los comics en comiccastle pero no supe que onda...
Gracias!

Psicotrópico
30-sep-2005, 07:38
Otra portada en extremo interesante de Dedly Genesis en Joe's Fridays.

Esta te la gané Pary :D

Hush
30-sep-2005, 07:46
Interesante portada, por un momento me parecio que el misterioso sujeto era Nightcrawler. Lastima que el arte en interiores será hecha por Trevor Hairsine lo cual garantiza que esta mini vendrá concluyendo a finales del 2006 o meteran a varios artistas fill-in

ParyBoyMx
30-sep-2005, 07:46
Esta te la gané Pary :D

no importa :jajaja: solo tengo una pregunta fuera de tema , ¿porque nadie posteo nada en toda la tarde???

Psicotrópico
30-sep-2005, 07:47
Pues en general ha estado en extremo flojo el foro esta semana. :)

Sorry :drunk: :) :p

Erik_Magnus
01-oct-2005, 05:05
Aparte de nightcrawler, como que la imagen le da un cierto parecido a shadowking sobre todo por la cara, con esa sonrisita

enrique perez
01-oct-2005, 05:23
¿esta portada es del No. 3? ¿ y ke tan bueno es el dibujante de los interiores?

Bahamutangel
01-oct-2005, 10:11
mmm dudo q sea el Shadow King, sobre todo por q la cara no se ve y por eso resaltan los ojos y los dientes

PSYPANTHER
02-oct-2005, 11:54
:frog: :hola:Alguien sabe ya bien de que trata esta saga de X-men Deadly Genesis. O todavia todas las ideas son especuaciones? :frog: :hola:

nightshadow
02-oct-2005, 07:36
cuando se sepa algo no dudes que lo pongamos aquí casi inmediatamente, si no ha aparecido en el foro es porque aun no se conoce nada oficialmente ;)

Erik_Magnus
04-oct-2005, 08:23
¿esta portada es del No. 3? ¿ y ke tan bueno es el dibujante de los interiores?

Has visto Ultimate Six, o Ultimate Nigthmare? es el mismo dibujante

enrique perez
05-oct-2005, 12:13
si, lo recuerdo :( no e s de mis favoritos , pero espero ke haga un buen trabajo

Psicotrópico
06-oct-2005, 12:21
MARVEL's DEADLY GENESIS GETS BACK-UP/QUESADA VARIANT

Sobre la imágen en el asteroide

If you’re wondering who the mysterious, shadowed baddy is, here’s what Marvel has to say on that subject.

“In the wake of the tragic events of House of M, the mutant community is in turmoil. Amidst the chaos, a new enemy awakens, one whose very existence will haunt the founding members of the X-Men as nothing has before. Who is the mysterious figure on the variant cover for X-Men: Deadly Genesis #1? Marvel can't reveal that just yet, but he has strong ties to Xavier's "all-new, all different" team, and his return promises to expose the deadliest secret the X-Men have ever faced.

Additionally, Marvel announced the every issue of the six-part limited series (with art by Trevor Hairsine) will feature a new back-up story written by series writer Ed Brubaker, with art by the newly signed DC exclusive artist Pete Woods. The special edition (which apparently carries no limitation on ordering) will be on sale 11/16 and retailers can place orders until 10/27.

”Creators Brubaker and Trevor Hairsine serve up a mysterious blend of horror and super-heroics in this Giant-Size X-Men #1 30th anniversary celebration that will have fans talking for years to come,” concluded Marvel.

slim
06-oct-2005, 06:44
”Creators Brubaker and Trevor Hairsine serve up a mysterious blend of horror and super-heroics in this Giant-Size X-Men #1 30th anniversary celebration that will have fans talking for years to come,” concluded Marvel.

esa ultima parte es la unica que me desanima, cuantas veces no hemos leido lo mismo acerca de una historia de reciente de marvel y han salido con una babosada que si se recuerda pero no de una forma muy buena

nightshadow
06-oct-2005, 06:54
Mmm...y ese back-up de Brubaker / Woods hace que el comic termine costando lo mismo o va a aumentar su precio? o se trata de una edición "especial" del mismo comic?

(eso de que primero digan que en "cada número de la miniserie" y luego hablen de la "edición especial" es algo confuso)

Psicotrópico
06-oct-2005, 09:53
La noticia es confusa como mencionas igual y es la redacción esperemos que nos la aclaren más adelante.

Pero seguramente será un backup situado en "esa época oscura"

Pero pareciera que se tratara de ediciones especiales y al parecer serán muy interesantes,

darkseint
07-oct-2005, 01:34
Claro que se lo que me intriga es que si de verdad va a ser el final de la mocosa o simplemente sera una batalla mas de lo X ( oatl vez mueran los padres de Jean!!)

SEGUN E OIDO, GREYS END´S: ES UNA HISTORIA DONDE SON CAZADOS TODOS LOS GREY, RACHEL, LOS PADRES DE JEAN, SARA Y SUS HIJOS. (CREO Q QUIEN LOS PERSIGUE ES LA GUARDIA IMPERIAL O NO ESTOY SEGURO) TAL VEZ ESTO SE DEBA A QUE REGRESARA DARKPHOENIX, YO ESPERO Q RACHEL NO MUERA Y ELLA SEA LA NUEVA PORTADORA TOTAL DEL FENIX. :urcool:

Phoenix
07-oct-2005, 03:08
SEGUN E OIDO, GREYS END´S: ES UNA HISTORIA DONDE SON CAZADOS TODOS LOS GREY, RACHEL, LOS PADRES DE JEAN, SARA Y SUS HIJOS. (CREO Q QUIEN LOS PERSIGUE ES LA GUARDIA IMPERIAL O NO ESTOY SEGURO) TAL VEZ ESTO SE DEBA A QUE REGRESARA DARKPHOENIX, YO ESPERO Q RACHEL NO MUERA Y ELLA SEA LA NUEVA PORTADORA TOTAL DEL FENIX. :urcool:

Y yo espero que eso NO pase digo por lo menos si la portadora fuera hija de la Jean que duplico la Pheonxi<Force pero no es de una linea alterna donde todos estamos locos.

Yo mejor espero que la revivan para el año que entra se acerca la pelicula y digamos que Jean sale y Rachel no!

the new avenger
07-oct-2005, 08:19
X-MEN: DEADLY GENESIS

In addition to "The Books of Doom," Brubaker has another high-profile book coming out this November - "X-Men: Deadly Genesis." Like the Doom book, this is also a six issue miniseries. Trevor Hairsine will be providing the art for this story which the solicitation calls "a mysterious blend of horror and superheroics." Brubaker clarified this description.

"It's kind of a horror story, but it's mostly an X-Men story," said Brubaker. "However, the way that the story gets to them is through having these terrible memories pushed to the surface in all of them. It's like the worst thing that you ever did in your life and you walk into your room, and suddenly, you're reliving that moment for a second-- you know, weird little 'their worst fear' kind of things."

Since the story is about a secret from the past, one may wonder what time period is used as the miniseries' setting. Brubaker explained, "It's kind of complicated-- part of it is told back in the time period of 'Giant Sized X-Men' #1, but most of it's modern. Most of it is stuff happening over the course of a couple of weeks now, but has ties back to this thing that happened that most of the X-Men didn't know about (and the few that did kept their mouths shut about it all these years)."

Entrevista completa con Previews en:
http://www.comicbookresources.com/news/newsitem.cgi?id=6014

Xanos
07-oct-2005, 09:25
Soy yo o ese uniforme se parece al de Thunderbird I???

a mi me vino primero a la cabeza fabian cortez :zzz:

enrique perez
08-oct-2005, 09:28
realmente suena genial, estoy muy excitado XD

Xanos
08-oct-2005, 11:46
Has visto Ultimate Six, o Ultimate Nigthmare? es el mismo dibujante

dibuja un perfecto ultimate green goblin el tipo :urcool:
sin embargo el tipo parece aprendiz de hitch.. falta que tenga un estilo propio :wideeyewi

alek
09-oct-2005, 07:29
a mi me vino primero a la cabeza fabian cortez :zzz:

Por cierto, que ha pasado con el buen fabian cortez ?? le perdi la pista despues de The Twelve :smoke:

Psicotrópico
10-oct-2005, 12:28
Que mejor consejo

"So if you read 'House of M,' you have to read this," the writer said with a wry smile.

To encourage readers to try this miniseries, Brubaker went so far as to add:

"If you like the X-Men, you should read this.

"If you like superheroes, you should read this.

"If you like comic books, you should read this.

"And if you just like good things, well, this is for you, then."

:tup: :tup:

Bahamutangel
31-oct-2005, 09:42
True believers An X-man dies here!!!

X-MEN; DEADLY GENESIS #3

COVER BY: MARC SILVESTRI
WRITER: ED BRUBAKER
PENCILS: TREVOR HAIRSINE

THE STORY: Everything that could go wrong has and now the X-Men are caught between a bizarre and powerful villain and the U.S. government. Cyclops and Marvel Girl remain in the hands of this mysterious new threat, and elsewhere, in the wreckage of a disaster, Professor X’s long-held secret finally begins to come to light. The white-hot creative team of Ed Brubaker and Trevor Hairsine continue to put the X-Men through the wringer in this special 30th Anniversary event, which also features a back-up tale written by Brubaker and drawn by Pete Woods.
40 PGS./T+ SUGGESTED FOR TEENS AND UP ...$3.50

DarthEmil
31-oct-2005, 10:22
Heee???? como, cuando, donde???? que onda con esta serie??? se supone que es la quele sigue a HOM pero tiene algo que ver???? es resultado de el exterminio de mutantes???? para cuando sale o esta proyectada??? ya se puede apartar en la suscripcion???

Psicotrópico
31-oct-2005, 10:59
Ya se puede apuntar la tengo hace como un mes apuntada y realmente pinta en extremo interesante.

Una pregunta Bahamut ¿Dónde deduces u oiste que moría un X-men?, porque la solicitud no dice nada.

Bahamutangel
31-oct-2005, 11:07
Ya se puede apuntar la tengo hace como un mes apuntada y realmente pinta en extremo interesante.

Una pregunta Bahamut ¿Dónde deduces u oiste que moría un X-men?, porque la solicitud no dice nada.

En el Marvel Previews que acaba de salir, que trae lo de Enero :D

Psicotrópico
31-oct-2005, 11:58

Hush
31-oct-2005, 07:48
Preview del #1: http://www.newsarama.com/marvelnew/deadlygenesis/deadlygen.htm

La backup history se va enfocar en Petra, una de las mutantes nuevas sobrevivientes de Decimation.

Y vamos, el villano es TAAAAAAAAAAN obvio que se trata de Thunderbird 1 que de algun modo extraño (De seguro van a salir con q fue obra de Wanda) recucitó

DarthEmil
01-nov-2005, 08:42
Silvestry va a dibujar solo algunas portadas o tambien algunos numeros del titulo??? quien en si va a ser el dibujante base??? de cuantos numeros se proyecta la serie???

Psicotrópico
01-nov-2005, 11:50
Pues es una miniserie de 6 números de 3.50 USD x cada número.

Las portadas al parecer las va a hacer todas Silvestri y el interior Trevor Hairsine.

enrique perez
06-nov-2005, 02:36
Preview del #1: http://www.newsarama.com/marvelnew/deadlygenesis/deadlygen.htm

La backup history se va enfocar en Petra, una de las mutantes nuevas sobrevivientes de Decimation.

Y vamos, el villano es TAAAAAAAAAAN obvio que se trata de Thunderbird 1 que de algun modo extraño (De seguro van a salir con q fue obra de Wanda) recucitó

me sorprende la gran seguridad con lo ke aseguras "el villano obvio", si para empezar el mismo quesada ya dijo que el villano no es thunderbird :madblink:

nightshadow
06-nov-2005, 09:16
me sorprende la gran seguridad con lo ke aseguras "el villano obvio", si para empezar el mismo quesada ya dijo que el villano no es thunderbird :madblink:

Quesada no es exactamente la persona más fiable para este tipo de aseveraciones ;)

Veamos, siendo estrictos (de nuevo, como en el caso de Ronin), Se dijo que Thunderbird NO es el nuevo villano, no se menciona que no sea Proudstar con una nueva identidad :cool:

Abraham
06-nov-2005, 09:47
hola amigos, Help!!! oigan algunas sugerencias para continuar con esta serie de Decimation. Resulta que hasta el momento solo tengo planeado comprar Deadly genesis, the day after, Xfactor y Son of M, cómo ven??, me perderia de algo escencial omitiendo Uncanny y Generation M??? (si es que no se me olvida algun otro titulo) :que: gracias de antemano y saludos desde Morelia. :tup:

Phoenix
06-nov-2005, 09:49
Uncanny X-Men
Chris C. nos trae algo muy interesante entre manos el arc de Greys End espero mucho de el ya que el nunca me ha decepcionado y sus historias siempre me son interesantes lo espero con ansias...

Psicotrópico
06-nov-2005, 10:06
me perderia de algo escencial omitiendo Uncanny y Generation M??? (si es que no se me olvida algun otro titulo) :que: gracias de antemano y saludos desde Morelia. :tup:

Probablemente No.

Generation M será más bien como historias selfcontained en las que al parecer los mutantes que han perdido sus poderes nos narrarán esta adaptación, creo por otra parte que serán buenas historias (Chamber, Jubilee, Blob) el último no recuerdo si es Iceman.

Uncanny X-men al parecer no va a estar tan ligado a lo que es Decimation.

Abraham
06-nov-2005, 10:12
gracias por sus comentarios, entonces Son of M, si es muy relativo a Decimation, verdad?? es que lamentablemente ando en tarea de ahorro :cry:

alek
06-nov-2005, 10:13

Pos es en el 959 del Comic Shop News en la parte principal si lo listan como parte de Decimation

Psicotrópico
06-nov-2005, 10:14
gracias por sus comentarios, entonces Son of M, si es muy relativo a Decimation, verdad?? es que lamentablemente ando en tarea de ahorro :cry:

Pues Son of M trata simplemente de Pietro y sus implicaciones, quien sabe que tanto sobre decimation, pero no cabe duda que se antoja saber que pasa con Pietro.

Bahamutangel
06-nov-2005, 10:15
Probablemente No.

Generation M será más bien como historias selfcontained en las que al parecer los mutantes que han perdido sus poderes nos narrarán esta adaptación, creo por otra parte que serán buenas historias (Chamber, Jubilee, Blob) el último no recuerdo si es Iceman.

De hecho Uncanny X-men el arc de Grey's End esta anunciado como parte de Decimation junto con 2 números de X-men (178 y 179) y el nuevo arc de New-x-men, igual y no afectan tantooo pero se van a ver las repercuciones de HoM en cada uno de los equipos, a lo que Deadly Genesis seria una repercución general al universo X

Abraham
06-nov-2005, 10:22
De hecho Uncanny X-men el arc de Grey's End esta anunciado como parte de Decimation junto con 2 números de X-men (178 y 179) y el nuevo arc de New-x-men, igual y no afectan tantooo pero se van a ver las repercuciones de HoM en cada uno de los equipos, a lo que Deadly Genesis seria una repercución general al universo X

sale pues lo tomare en cuenta brother, solo espero me alcance chin... nos vemos luego, mañana ahy que salir tempra al trabajo. Que esten muy bien vales :hola:

the new avenger
15-nov-2005, 09:40
Explica un poco de la Energia mutante liberada durante el final de House of M:

http://www.buzzscope.com/previewer.php?id=5138&p=1

enrique perez
16-nov-2005, 02:08
HOy empieza la revelacion del secreto mas oscuro de Xavier :zzz:

Bahamutangel
16-nov-2005, 10:37
Pues por fin llego a nuestras manos el número 1, siento que no nos resuleve de entrada ninguna duda al contrario crea muchas mas dudas y eso hace un buen e interesante número

los muertos literalmente vienen a jalarnos las patas jajaja bueno a los x-men, en ningun momento se nos dice quien puede ser este nuevo villano, tal vez al ver como se van apareciendo los muertos podemos decir ups si es Thunderbird 1 pero yo lo dudo... se decia mucho que era un villano salido de HoM pero nunca vimos tal villano en la serie, esto me pone a pensar con respecto a lo q dice Hank al principio "Where did all that energy go?" pues se me ocurre que se fue directo al cuerpo inerte (por lo que se ve) de este nuevo personaje, lo extraño es que en el uniforme tiene la X y conoce a Cyclops pero el no lo reconoce, tomando en cuenta que ellos si lo estan viendo...ok bueno la cueva es oscura y no ven su rostro pero hay momento en q el rayo del tipo este o el de Scott ilumina parcialmente el lugar... pero puede que no lo noten por la desesperacion (en fin su rostro se ve en la portada del numero 2) , no se por q creo que es un estudiante de Xavier q nunca llego a formar parte del equipo en esa generación y lo mando a alguna mision donde lo dejo avandonado o algo por el estilo. Un detalle q si me saca de onda es el de Colossus, se fijan que todos los fantasmas que se les aprecen ESTAN MUERTOS!!!! cuando sale Moira, cuando sale Jean, cuando salen los aldeanos del pueblo de Kurt (digo ya se han deber petateados ajaj) y cuando se le aparece a Kitty, Colossus se ve muerto.... eso quieres decir ¿que nunca regreso realmente? o tal vez fue solo una ilusion del villano por q obvio Colossus aparece para AXM #13 pero igual y no es la portada final.. digo por que no vieron a otro X-men que esta vivo ¿de esta manera? igual y despues vemos que pasa realmente, buen número, el arte es bueno solo Beast derrepente se ve como gato mojado :p esperemos que para el 2 las cosas mejoren pinta para ser buena miniserie, PD mucho han de decir que pex con el Sentinel, parece que eso se resuelve en el X-men #178

Psicotrópico
17-nov-2005, 06:10
Coincido con Bahamut, el número fue como lo prometió Brubaker, escalofríante y con una sensación de peligro latente constante, las apariciones de los muertos fenomenales.

me latió bastante el que se sienta continuo el evento y la sensación dark que rodeo el comic, en general lo que más llama la atención como mencionas es la imagen de Coloso y es bueno ver de vuelta a Banshee.

Yo por lo que entendí este personaje viene del futuro o no?, menciona this is the 21 st Century y se enoja, quizás eso explique que cyclops no lo reconozca.

El poder que maneja es impresionante y no es para menos le llegó de rebote siguiendo la acción y reacción

Como número introductorio funcionó bastante bien y la ambientación se sintió en extremo original. :tup:

nightshadow
17-nov-2005, 06:44
X-MEN: DEADLY GENESIS #1

Muy buena introducción, aunque siento que el cliffhanger fue extremadamente débil :hmmm: 8.5/10

-La aparición de Colossus muerto yo la había interpretado como que los X-Men están experimentando visiones de sus temores, Kitty ve a Colossus muerto, Wolverine, Cyclops y Rachel a Jean muerta, Kurt a los aldeanos (que NO implica que ya estén muertos, notese que ellos no aparecen como cadáveres) y Banshee a Moira (aunque esto último creo que no es por un temor sino alguna especie de aviso de parte de ¿Xavier? para que alguien descubra a que se están enfrentando)

-Sobre el villano, este NO viene del futuro, su reacción sobre el siglo XXI yo asumo que es una reacción a que lleva mucho tiempo desaparecido, si era uno de los primeros X-Men entonces implicaría que llevaba desaparecido desde el siglo XX, no necesariamente debieron haber pasado miles o cientos de años, su reacción sería más bien porque simplemente se dió cuenta de que lo habían abandonado todo ese tiempo.

- Alguien sabe exactamente que pasó con Krakoa al final de Giant-Size X-Men #1 o si en alguna otra historia se trató su origen o que fue lo que le pasó? La formación de esa mano en el lugar del aterrizaje del transbordador no pudo haber sido creada por los poderes de Thunderbird, eso implica un dominio sobre la tierra. (interesante que el back-up sea exactamente sobre una mutante con esos poderes :p)

- En base a que posiblemente sea descartado por las respuestas de la pregunta anterior tengo dos teorías:
1) El pedazo de roca que vemos en el espacio es un fragmento de Krakoa, como llegó allá? ni idea, pero pudo haber sido puesto en una especie de exilio hasta que la energía mutante lo despertó, sin embargo no regresa como una isla gigante sino como un mutante formado de una amalgama de los X-Men que lo enfrentaron (notese como sus poderes parecen una mezcla de los de los X-Men), Xavier estaría implicado ya que Krakoa podría haber sido originalmente un X-Men, con forma humana, hasta que se salió de control en una misión dando origen a los eventos de GSXM #1
2) Thunderbird en realidad murió en la misión de Krakoa, pero Xavier lo ocultó engañando a los demás de que aún estaba con vida, todo esto para preservar el sueño de los X-Men, hasta que se presentó la oportunidad de disfrazar su muerte en el enfrentamiento con Count Nefaria, lo que vemos en el espacio sería el cadaver de Thunderbird, del original que solo apareciera en una sola misión, pero que se había mantenido en una especia de estado de hibernación hasta que la energía liberada por Wanda los despertó

- BTW, que no Banshee no podía ya hablar porque le cortaron la garganta en uncanny X-Men cuando era líder de las X-Corps Francia

Psicotrópico
18-nov-2005, 09:03
X-MEN: DEADLY GENESIS #1

Muy buena introducción, aunque siento que el cliffhanger fue extremadamente débil :hmmm: 8.5/10

-La aparición de Colossus muerto yo la había interpretado como que los X-Men están experimentando visiones de sus temores, Kitty ve a Colossus muerto, Wolverine, Cyclops y Rachel a Jean muerta, Kurt a los aldeanos (que NO implica que ya estén muertos, notese que ellos no aparecen como cadáveres) y Banshee a Moira (aunque esto último creo que no es por un temor sino alguna especie de aviso de parte de ¿Xavier? para que alguien descubra a que se están enfrentando)
tienes toda la razón sobre este punto son como los esqueletos del closet

- Alguien sabe exactamente que pasó con Krakoa al final de Giant-Size X-Men #1 o si en alguna otra historia se trató su origen o que fue lo que le pasó? La formación de esa mano en el lugar del aterrizaje del transbordador no pudo haber sido creada por los poderes de Thunderbird, eso implica un dominio sobre la tierra. (interesante que el back-up sea exactamente sobre una mutante con esos poderes :p)

Krakoa hizo que todos los organísmos se fundieran en la isla creando una conciencia (esto quiere decir que si se mandó a alguien de avanzada (quizás fue thunderbird) que quizás está fundido con Krakoa, al final Polaris fue la que hizo que se desconectara de la tierra y ocasionando que fuera expelido al espacio exterior

Por lo que yo apoyo la teoría # 2 ya que había pensado algo similar (sobre todo ya que en el número de la muerte de TB Xavier se comienza a quemar psíquicamente junto con él o pudioera ser un X-men previo que fingió su partida

2) Thunderbird en realidad murió en la misión de Krakoa, pero Xavier lo ocultó engañando a los demás de que aún estaba con vida, todo esto para preservar el sueño de los X-Men, hasta que se presentó la oportunidad de disfrazar su muerte en el enfrentamiento con Count Nefaria, lo que vemos en el espacio sería el cadaver de Thunderbird, del original que solo apareciera en una sola misión, pero que se había mantenido en una especia de estado de hibernación hasta que la energía liberada por Wanda los despertó

[QUOTE]

- BTW, que no Banshee no podía ya hablar porque le cortaron la garganta en uncanny X-Men cuando era líder de las X-Corps Francia
Banshee se ha quedado sin habla más de una vez y siempre vuelve por sus fueros, supongo que es un Irlandés duro de callar :jajaja:

Bahamutangel
18-nov-2005, 09:35
tienes toda la razón sobre este punto son como los esqueletos del closet

Banshee se ha quedado sin habla más de una vez y siempre vuelve por sus fueros, supongo que es un Irlandés duro de callar :jajaja:

Ok por un lado puede ser que solo sean como los temores de cada uno de ellos y por eso lo de COlossus.

POr igual apoyo la teoria #2 de Night seria lo ideal :D

Puede que Banshee solo haya perdido la habilidad de gritar pero puede hablar.

Erik_Magnus
18-nov-2005, 03:02
Muy chido numero, el dibujante mejoro mucho desde lo que habia dibujado en el universo ultimate
Yo tengo la duda, vemos que Kurt lo empiezan a perseguir los ganados... digo los aldeanos , como cuando los salvo de ellos Xavier, ahora actualmente xavier no esta entre los x-men, posiblemente este sin poderes , y junto con lo que se ve en el video de Moira "tienes que saber el bastardo que es Xavier" , no seria que Xavier junto a los x-men en base a engallos? , pudo ser que todo eso que vio Kurt pudo haber sido diseñado por Xavier e implementado como un recuerdo psiquico, ahora como no esta Xavier esos recuerdos empiezan a fallar y algunos los comienzan a ver como sucesos actuales sobretodo Kurt, por cierto el villano al parecer tiene el pelo rubio y rizado, por la portada que se ve sin censura en el numero 1 , entonces creo que no entraria mucho un piel roja en esa descripción

Hush
18-nov-2005, 05:04
No lo he leido aun, pero sospecho que esto será una mini al estilol Identidy Crisis: Mindwipes a los villanos, Midwipes a los heroes, ruptura entre los heroes. Se me hace que Xavier les hizo mindwipes a sus estudiantes para qye se unieran a su causa sin cuestionarse....ademas de que el 2006 es el aniversario de Onslaught....

ParyBoyMx
18-nov-2005, 07:51
pues ya se ha dicho todo, yo solo digo, comprenlo!. hace tiempo que no disfrutaba tanto un comic de los X-men, acción, intriga, y un buen final, pero bueno desde Astonishing está saliendo todo el cobre de Xavier.

Phoenix
18-nov-2005, 08:34
Muy buen numero relamente ya no hay nada que agrgar mas que espero los porximos numeros con ansias.

Psicotrópico
18-nov-2005, 09:28
Muy chido numero, el dibujante mejoro mucho desde lo que habia dibujado en el universo ultimate
"tienes que saber el bastardo que es Xavier" , no seria que Xavier junto a los x-men en base a engallos? , pudo ser que todo eso que vio Kurt pudo haber sido diseñado por Xavier e implementado como un recuerdo psiquico, ahora como no esta Xavier esos recuerdos empiezan a fallar y algunos los comienzan a ver como sucesos actuales sobretodo Kurt, por cierto el villano al parecer tiene el pelo rubio y rizado, por la portada que se ve sin censura en el numero 1 , entonces creo que no entraria mucho un piel roja en esa descripción [/spoiler]
Esto como comenta ParyBox y tú Erik ya venía saliendo desde la portadas del # 11 de Astonishing anunciada como Xavier's a Jerk

Correcto en lo de tu apreciación del pelo rubio por eso puse que pudo ser thunderbird o alguien más más existe la posibilidad también de una misión previa para buscar a "PROSPECT" y que tengo la teoría que los backup stories pueden ser Fundamentales para un grupo anterior que pudo tener que ver con Krakoa y por ejemplo Petra

nightshadow
18-nov-2005, 09:36
Correcto en lo de tu apreciación del pelo rubio por eso puse que pudo ser thunderbird o alguien más más existe la posibilidad también de una misión previa para buscar a "PROSPECT" y que tengo la teoría que los backup stories pueden ser Fundamentales para un grupo anterior que pudo tener que ver con Krakoa y por ejemplo Petra

Tal vez el back-up de Petra esté situado en un tiempo pre-GSXM#1 y resulte que ella es en realidad Krakoa! :eek:

Lo del pelo rubio yo pienso que se podría tratar de que ese cuerpo en realidad no sea de Thunderbird, pero que sí mantenga su conciencia o que el ORIGINAL Thunderbird haya sido rubio (un T-bird anterior a Proudstar y del cual nunca hemos visto en un comic)

Que no PROSPECT era el nombre de la nave o misión que estaba en el espacio cuando fue liberada la energía mutante de la Tierra?

Psicotrópico
18-nov-2005, 10:15
Tal vez el back-up de Petra esté situado en un tiempo pre-GSXM#1 y resulte que ella es en realidad Krakoa! :eek:

Lo del pelo rubio yo pienso que se podría tratar de que ese cuerpo en realidad no sea de Thunderbird, pero que sí mantenga su conciencia o que el ORIGINAL Thunderbird haya sido rubio (un T-bird anterior a Proudstar y del cual nunca hemos visto en un comic)

Que no PROSPECT era el nombre de la nave o misión que estaba en el espacio cuando fue liberada la energía mutante de la Tierra?

Lo de Petra debe ser Pre GSXM # 1 y casi seguro es una amalgama de mutantes y naturaleza.

Prospect puede ser el nombre de la misión de la nave que estaba fuera en ese momento

alek
19-nov-2005, 03:21
Lo de Petra debe ser Pre GSXM # 1 y casi seguro es una amalgama de mutantes y naturaleza.

Prospect puede ser el nombre de la misión de la nave que estaba fuera en ese momento

de hecho SI es la mision que estaba afuera
"...Control to Prospect..."

y lo de Krakoa creo tienen toditita la razon, Krakoa es sin lugar a dudas Petra, y quien la va a recoger a la prision es sin lugar a dudas Carlitos Javier :p.

ahh, tambien estuvo genial lo de Moira ¿no?
"...but you need to remember what a total and utter bastard Charles Xavier really is..."
Hay que recordar que Onslaught nos mostro hasta donde podia llegar la parte mas oscura de CX, eso sin mencionar a su hermana Cassandra y a Shadow King y a .... mmmm
jajajajaj

Como alguien decia por ahi, Desadly Genesis nos regresa un poco de accion y suspenso ideales de los cuales carecia X-Men ya desde hace algun tiempo ;)

Soldat
19-nov-2005, 04:31
quien es petra?????

Psicotrópico
19-nov-2005, 04:53
quien es petra?????

Esa una chica mutante con poderes de afectar la tierra y salió apenas en el backup story del Deadly Genesis # 1

alek
24-nov-2005, 11:09
portada de Uncanny X-Men 467, tie-in de Deadly Genesis , muy chida, Bachalo rulz!!

young justice fan
24-nov-2005, 12:59
portada de Uncanny X-Men 467, tie-in de Deadly Genesis , muy chida, Bachalo rulz!!

Sinceramente, si, Bachalo rules, que bueno es verlo en un titulo regular.

Phoenix
24-nov-2005, 03:41
Muy buena portada aunque de Rachel solo saoga un centimo de pelo....

alek
24-nov-2005, 04:04
Muy buena portada aunque de Rachel solo saoga un centimo de pelo....

es que tuve que recortar la imagen para que el server me permitiera subirla como archivo adjunto y pos como la neta no se manipular imagenes pues solo se me ocurrio en paint recortarla, jojojojo, y pues como rachel no nos cae bien a la mayoria con todo eso de "mi mami mi mami esta muerta y todos reviven menos ella, mi mami mami" pos por eso la recorte :D

Erik_Magnus
24-nov-2005, 05:34

Creo que esta relacionada con "decimation" no con deadly genesis

alek
24-nov-2005, 05:38
Creo que esta relacionada con "decimation" no con deadly genesis

es cierto, se me cuatrapiaron las ideas, el tie-in es con "grey's end" y es la segunda de tres partes, sorry :p

Phoenix
24-nov-2005, 08:32
Okey su mami no esta muerta (al menos eso se) ya que la Jean que sabemos que esta muerta biologicamente no es su madre (que cruel la desherede!!)

Hubiera sido mas conveniente cortar el cacho que le sobra a Storm y dejar un acho mas de Wolvie y Rachel una cosa mas mejor pon el link!!

alek
24-nov-2005, 10:05
Okey su mami no esta muerta (al menos eso se) ya que la Jean que sabemos que esta muerta biologicamente no es su madre (que cruel la desherede!!)

Hubiera sido mas conveniente cortar el cacho que le sobra a Storm y dejar un acho mas de Wolvie y Rachel una cosa mas mejor pon el link!!

bueno bueno :p pero rachel quiere a jean como si fuera su mami de verdad :jajaja:

Ossy Kohn
25-nov-2005, 04:24
Ok, despues de leer Giant Size X-men 1, Y una entrevista con Brubaker mi teoria es la siguiente:

El villano no es thunderbird.
Finalmente, el "nuevo" enemigo será Krakoa, o mejor dicho el mutante a quien los X-men consideraron Krakoa en Giant Size Xmen 1. Desde el Giant, cerebro detectaba a un mutante omega.
Obviamente conoce a los Xmen originales y a los nuevos Xmen. A los primeros por tenerlos cautivos y a los ultimos por ir a rescatarlos.

La sal y la pimienta será el secreto o relación de Xavier con el "nuevo" mutante

Hush
25-nov-2005, 07:17
Imagen de un proyecto de James Jean para el 2006. En una sesion de Preguntas y Respuestas, Quesada negó misteriosamente conocer el proyecto. Hm...me pregunto si es otro de los leaks de Marvel, pero en la imagen claramente se ve el regreso de Jean Grey.

http://www.newsarama.com/JoeFridays/JF26art/xmenjean.jpg

nightshadow
25-nov-2005, 07:46
No, Quesada comenta que cree que eso es acerca de unas nuevas Trading Cards, posiblemente en esta ocasión no mienta, tomando en cuenta que aparece Archangel en esa imagen y como ya casi es seguro, él es parte de los mutantes que perdieron sus poderes tras HofM, además que el color azúl de su piel había desaparecido desde el inicio del run de Austen en Uncanny X-Men

ParyBoyMx
25-nov-2005, 08:12
q fea imagén, yo pense que el amerimanga estaba agonizando.

nightshadow
25-nov-2005, 08:22
las palabras James Jean, feo y amerimanga nunca deberían juntarse!

ParyBoyMx
25-nov-2005, 08:34
pues mira no conozco que ha hecho James Jean consigueme una imágen que me haga convencerme de que dibuja chido, pero mira:
1.- las poses si estan bien hechas,
2.- el diesño de las caras son muy orientales, en mi opinión.
3.- el color no me gusta.

conclusión, solo me convencen las poses que dibuja.

Phoenix
25-nov-2005, 08:47
No, Quesada comenta que cree que eso es acerca de unas nuevas Trading Cards, posiblemente en esta ocasión no mienta, tomando en cuenta que aparece Archangel en esa imagen y como ya casi es seguro, él es parte de los mutantes que perdieron sus poderes tras HofM, además que el color azúl de su piel había desaparecido desde el inicio del run de Austen en Uncanny X-Men

Ademas de que Beast tiene forma de simio y Cyclps trae su traje decabeza descubierta y Rogue su pelo "a la Trevi"...

jiv
26-nov-2005, 04:55
That image is sugoi, sugoi, sugoi, SUGOOOOOOOOOIIIIII!!!!

Wait a bloody second...

q fea imagén, yo pense que el amerimanga estaba agonizando.

... JIV toma su Valium y se calma---

-----

El estilo de James Jean no tiene realmente mucha base en el "estilo Manga", a mi me recuerda mas bien al pop art, el retro y cosas mas... "chinas" por llamarles de una forma. Y si no legusta el color de esa imagen, olvidelo, va a odiar a James Jean.

http://www.jamesjean.com/

¿Pruebas, pruebas? ¡Aqui estan las pruebas!

young justice fan
26-nov-2005, 10:47
Imagen de un proyecto de James Jean para el 2006. En una sesion de Preguntas y Respuestas, Quesada negó misteriosamente conocer el proyecto. Hm...me pregunto si es otro de los leaks de Marvel, pero en la imagen claramente se ve el regreso de Jean Grey.

http://www.newsarama.com/JoeFridays/JF26art/xmenjean.jpg

Hey, en la parte de abajo izquierda aparece Bobby Drake ¿No habia perdido sus poderes?

Bahamutangel
26-nov-2005, 10:51
No sera q en lugar de ser tarjetas es algun nuevo comic fuera de continuidad tipo Mythos pero ahora de los X-men de los 90??? o una nueva serie a lo mejor de tv por q la mayoria estan vestidos como en los 90 sino es q todos incluyendo Beast no tiene 2° mutacion

alek
28-nov-2005, 01:33
No sera q en lugar de ser tarjetas es algun nuevo comic fuera de continuidad tipo Mythos pero ahora de los X-men de los 90??? o una nueva serie a lo mejor de tv por q la mayoria estan vestidos como en los 90 sino es q todos incluyendo Beast no tiene 2° mutacion

apoyando a Bahamutangel...
¿que no lo ven, esa es una imagen de los X-Men de Jim lee de principios de los 90 cuando salio X-Men 1 y los dos equipos se cambiaron a euqipo ¿azul y dorado? ya no me acuerdo :D

Todos se ven de esa epoca:
1. Gambit y Rogue tal cual eran dibujados, Rogue con su cabello de Gloria Trevi como alguien dijo por ahi
2. Kitty Pride y Colossus junto con Lockhead cuando estaban en Excalibur
3. los trajes de Storm y Cyclops son los de esas eopocas ¿pueden ver las
bolsitas del cinturon de Scott?
4. Beast, Iceman, Nightcrawler y el Professor Xavier iguales tmb a esa epoca

aqui lo unico desconcertante es que:
1. Arcangel tiene alas de verdad (recordar que en esa epoca eran las de metal) pero tiene el mismo traje de aquellos años
2. Wolverine con el traje cafecito, hacia años que no lo veia :p. creo que desde que resulto que Wolvie era Muerte y que el que creiamos era el verdadero no era mas que un feo Skrull
3. y obviamente Jean al centro como Phoenix en todo su esplendor.

no creo que sea nada de un proyecto de X-Men, por lomenos no un proyecto dentro de la continuidad normal, ya que esto simplemente parece ser una imagen de Flashback con unos cuantos elementos actuales. :rolleyes:

** editado media hora despues **

Despues de navegar por el sitio de james Jean, una liga de su sitio me llevo a una pagina de Ebay em donde subasto precisamente esa imagen, ahi dice claramente que la ilustracion es

"...an ambitious drawing of the X-Men, packaging and poster art commissioned by Upper Deck for a new collection of cards to be released on February, 2006" :wideeyewi

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=ADME:L:LCA:US:31&item=6210692728

alek
28-nov-2005, 02:50
Para recordar :)

feherdi
28-nov-2005, 09:49
el prof X separece mas a cuando New XMen de Morrison, y archangel al traje q uso en Revolution como una especie de armadura o ya lo uso antes??

Hush
30-nov-2005, 10:55
Portada Final de XMDG#2

http://www.comicscontinuum.com/stories/0511/29/xmendeadly2.jpg

Ahora si me quede en la duda...no se parece nada a Thunderbird en la cara....será que el nuevo enemigo es Krakoa en su forma humana?

alek
30-nov-2005, 11:20
Portada Final de XMDG#2

http://www.comicscontinuum.com/stories/0511/29/xmendeadly2.jpg

Ahora si me quede en la duda...no se parece nada a Thunderbird en la cara....será que el nuevo enemigo es Krakoa en su forma humana?

sip, todo parece indicar a que es Krakoa, sin embargo, falta ver cual es el papel de Petra en todo esto, no en valde pusiron ese flashback ¿o si....?

por cierto, por que cuando uno pone una imagen desde una liga, los primeros 3 dias si se ve y despues ya no?
¿alguien lo sabe?

Erik_Magnus
30-nov-2005, 11:43
por cierto, por que cuando uno pone una imagen desde una liga, los primeros 3 dias si se ve y despues ya no?
¿alguien lo sabe?

Si solo es el link a otra pagina (lo correcto seria que esta almacenada en otra pagina) puede ser que la pagina borre las imagenes despues de un tiempo

alek
30-nov-2005, 11:54
Si solo es el link a otra pagina (lo correcto seria que esta almacenada en otra pagina) puede ser que la pagina borre las imagenes despues de un tiempo
bueno, lo que pasa es que yo tengo un server y he puesto varias imagens en liga y a los 3 dias ya no se pueden ver desde el foro, y pues ancho de banda si tengo y la carpeta de imagenes no tiene "leech protection" asi que no se que pase

Psicotrópico
30-nov-2005, 12:34
Recuerden que por eso David ha fomentado el hecho que subamos las imágenes como anexas.

El único problema es estarlas adecuando para poder hacerlo.

young justice fan
30-nov-2005, 05:37
En una entrevista en Newsarama Brubaker da algunos datos, que aunque no son cien por ciento reveladores si dan algunos detalles de como va a seguir la serie.
Cito:

NRAMA: Speaking of the stranger that came on board the shuttle – was he on or in the asteroid?
EB: Yeah, if you read the issue close, you can see that he was trapped inside that asteroid, and not by himself, either, since you can see some remains of other people in there when he breaks free. What was that rock? It's a piece of the past, basically, but that's all I can say.

NRAMA: Moving into some admittedly speculative territory here…Scott and Rachel are taken by the stranger, and the cover to issue #2 shows Scott’s optic blasts not affecting the stranger…y’know, historically, there’s only one other person on whom Scott’s blasts don’t work…but his brother Alex is accounted for…
EB: Well, Cyclops tried to blast him in issue #1, too, and he just turned the beam back on him and Wolverine, too. But, yeah, that is a strange coincidence, isn't it? Like, who is this guy, how does he know Scott, and why do Scott's powers have no effect on him? Of course, that all ties in to Giant Size X-Men #1, too, because when was the last time that Scott lost control of his powers? Giant Size #1, when he woke up with no memory or optic beams. So, as you can see, it all weaves together...

NRAMA: The backup story with Petra – how important is it to the main story? The character introduced there - Petra can move rocks, and the shuttle was caught by malleable rock in issue #1…is there a connection?
EB: Oh yeah, the back-ups are all very important to the main story, whether they seem like it at first or not.

NRAMA: For those playing the odds, what are the odds the stranger is [pulls out list…] Thunderbird? Morph? Mimic? An alternate universe dude? Adam X? Scott’s Dad? Scotty Summers? Cable?
EB: I can't lay odds, I still haven't even decided who this guy is yet [laughs]. It's not someone from an alternate universe, though, and it isn't Cable or Corsair.

NRAMA: And last hints or secrets you can leak?
EB: Sure, what the hell... Everyone likes spoilers, so I'm going to tease a few.
With Deadly Genesis, not only are we going to learn what happened to Professor X after House of M, not only are we re-examining the first New X-Men adventure from another point of view, and introducing a major new villain who will haunt the X-Men for years to come...
But we're also going to finally tell the story of the Third Summers Brother. That's one of the secrets that Xavier has been sitting on for a while, and when fans read this story, they are going to go -- "Oh my god, it's been right there in front of me for years!"

Mi teoria es que el villano no es Petra, ella es:
1) O la madre del tercer hermano Summers
2) O la hija del tercer hermano Summer
No he revisado mi Giant Size X-men, pero no recuerdo que dijeran que Krakoa fuera hombre o mujer, facilmente podria haber tenido una hija y que esta tuviera los mismos poderes o, esta hubiera tenido poderes antes de convertirse en la isla por un incremento acelerado de energía mutante (como sucede en el #1 cuando lo detecta Cerebra) o una segunda mutación (como la tienen Emma y Hank).
Para la entrevista completa:

http://www.newsarama.com/marvelnew/deadlygenesis/secret.htm

Morrie
01-dic-2005, 07:56
Segun yo recuerdo los eventos del Giant size son los de la isla de krakoa....
no? y ya que estamos especulando, que tal que si tambien la dichosa isla toma conciencia y forma humana como el "danger room" y va en contra de los x...
digo si ya se chutaron la formula una vez... por que no hacer un 2nd round....

si es krakoa... aparte de DG en mi curriculum voy a poner pitonisa de los comic's arcs.... :hola:

feherdi
01-dic-2005, 09:13
se tercer round x q a cerebro ya le toco

Hush
01-dic-2005, 09:23
Hm....no manchen, otro escritor ya quiere dar su propia teoria del tercer summer?

-Fabian Niceza (El que inicio todo eso del tercer hermano) ya dijo que era Adam X.
-Scott Lobdel y Chris Claremont ambos dicen que el tercer hermano es Gambit
-Y ahora Brubraker dice que el tercer hermano summer es el nuevo villano (con eso de que los poderes de Scott no lo afectan y de que Havok participará en Deadly Genesis aun cuando el no fue parte del equipo de GSXM#1)

Santos hermanos perdidos, Batman !!!

Bahamutangel
01-dic-2005, 11:04
Y q tal si resulta que todos son hermanos y hay mas de 3 jajajaja :rolleyes: dios... ese Summers si q le dio vuelo a la ilacha

Hush
01-dic-2005, 03:40
Y q tal si resulta que todos son hermanos y hay mas de 3 jajajaja :rolleyes: dios... ese Summers si q le dio vuelo a la ilacha

Muy buen punto, ya que segun recuerdo, Sinester solo le dijo a Scott: I will be watching you and your brothers. Asi que bien pueden ser 3, 4 o incluso 5 hermanos summers

Jeje, che´pirata calenturiento :D

alek
01-dic-2005, 05:06
Muy buen punto, ya que segun recuerdo, Sinester solo le dijo a Scott: I will be watching you and your brothers. Asi que bien pueden ser 3, 4 o incluso 5 hermanos summers

Jeje, che´pirata calenturiento :D
pos igual que Sandokan, ¿no? piratazo galan de los 7 mares, en este caso de los 7 sistemas solares XD

alek
01-dic-2005, 06:35
por cierto....

...y de que Havok participará en Deadly Genesis aun cuando el no fue parte del equipo de GSXM#1....
Havok si estuvo en GSXM#1 ¿o no entendi tu afirmacion?
como sea, aqui hay una imagen de la penultima pagina cuando Krakoa es lanzada al espacio

the new avenger
01-dic-2005, 08:01
-Y ahora Brubraker dice que el tercer hermano summer es el nuevo villano (con eso de que los poderes de Scott no lo afectan y de que Havok participará en Deadly Genesis aun cuando el no fue parte del equipo de GSXM#1)

Pero se confia mas en Brubraker al pasar la prueba de Fuego que fue el Regreso de Bucky;)

Hush
02-dic-2005, 10:03
por cierto....

Havok si estuvo en GSXM#1 ¿o no entendi tu afirmacion?
como sea, aqui hay una imagen de la penultima pagina cuando Krakoa es lanzada al espacio

Me referia a que no era parte del equipo que se formó en GZXM: Nightcrawler, Colossus, Storm, Wolverine, Thundervird, Banshee y Cyclops

alek
02-dic-2005, 06:55
Me referia a que no era parte del equipo que se formó en GZXM: Nightcrawler, Colossus, Storm, Wolverine, Thundervird, Banshee y Cyclops
Si, eso pense, pero no resisti las ganas de tener un pretexto para poner esa imagen de los X-Men sobre la lancha de hielo de Ice-Man con los Summer's impulsandola :D

nightshadow
05-dic-2005, 10:45
De LiTG

Revelando la identidad de las figuras ocultas de la portada del #4

Marvel are starting to prepare their new big mystery - who are the mystery men on the cover of Ed Brubaker's "X-Men: Deadly Genesis" #4? And what is the identity of one mysterious fellow who knows Cyclops and Xavier, but not Wolverine?
The filename of this artwork on websites is 'XDEADLYG004_edited.jpg'. So, what's been edited? Turn the white out on chaps!

Well, in an earlier version of the image doing the rounds (that now seems to have been deleted), the mystery figures all appear to be Charles Xavier. Or looks like him.

Which bumps up speculation that the mystery character is Changeling, who took Xavier's place and supposedly died during an early run on the book back in the sixties/seventies/probably before I was born.

alek
06-dic-2005, 06:56
De LiTG

Revelando la identidad de las figuras ocultas de la portada del #4

...
Changeling
...

...
Changeling
... ahh, un nuevo elemento al misterio, ¿sera?

Bahamutangel
21-dic-2005, 09:41
Hoy checando el marvel previews venia la portada del #5 y como en cabezado tenia

The third Summers Brother makes his move (dejen checo bien mi ingles ajaja) pero eso es lo que viene al parecer Si es el tercer hermano por eso los poderes de Cyclops no funcionan; no se si algunos lo mencionaron pero releyendo el número 1, se fijaron que la mano que tiene el transbordador agarrado esta hecha de piedra? y en el mismo número parece Petra que usa esa clase de poderes, ahora leyendo el número 2 en la historia extra sale Armando,se fijan la forma de su cabeza? ahora veamos la portada del número 4 la figuara del lado derecho... ¿coincidencia? Y atras de la silla parece la figura de una mujer (lo digo por que se ve un cintura algo pronunciada) podría ser Petra... ahora quien los puede estar reuniendo a lo mejor fue Moira por ordenes de Xavier.... puede ser

Flash
21-dic-2005, 09:58
Continuando con el dolor de cabeza de la familia Summers: Robert Weinberg, antes de salir de Cable, trato de darle sentido a la genealogia Summers; uno de sus planes era revelar que Apocalypse era el medio hermano de Cyclops y Havok, llevado por un viajero del tiempo al antiguo Egipto para convertirlo en el mutante mas poderoso...

Nunca se uso esta historia, pues Weinberg dejo Cable tras 18 meses despues... la identidad del viajero del tiempo (en Cable #86) nunca fue revelada... pero el autor planteaba que la presencia de Blaquesmith en la vida de Cable fue premeditada...

... quien era el viajero del tiempo: mi mente asegura que se trata de Kang the Conqueror, en un intento por tener en su ejercito al mutante mas poderoso (En Sabah Nur), y dominar a uno de los mutantes cuyo pasado dejo de existir, convirtiendose en un nexo del espacio y tiempo, como Cable (idea general de la saga de Weinberg...)

Nicieza confeso hace mucho tiempo lo siguiente:

“Simple and (hopefully) once and for all:

ADAM X was INTENDED to be the illegitimate offspring of D'Ken and Kate Summers. Taken from D'Ken and raised on a farming planet.

BUT -- and it's a big but -- since I never had the opportunity to tell the entire story, what I intended is worth the screen its printed on. Whatever the editors and writers of the core titles decide – IF they ever even bother to decide anything -- will be the "truth."

It's ONLY true if it appears in print (and even then, it can always be retconned later by anyone else)!

So, in essence, the 3rd brother could be Adam X, or Gambit or Rogue or Paste Pot Pete -- it could be ANYONE -- or it could be ignored and be NO ONE. Simple, right?

:-)

End of story?”

-- fabian

Y, en un chat realizado en este 2005 en Comic Book Resources (http://www.comicbookresources.com/news/newsitem.cgi?id=5637)

Vegetarian Goat: Fabian, as the man who originated the story about the Third Summers Brother, what's your opinion of the revelation of Gambit being the character in question over in "X-Men: The End?"

FabianNicieza: My opinion is that I screwed up plenty of Chris's stories; he's more than welcome to screw up one of mine

More food for thought ;)

Saludos!

Flash
El Gran Hermano; te estoy viendo...

nightshadow
21-dic-2005, 10:48
ahora quien los puede estar reuniendo a lo mejor fue Moira por ordenes de Xavier.... puede ser

tal vez...

se revele que ellos eran los originales X-Men reclutados por Xavier o una especie de cover ops para hacer el trabajo sucio :eek:

Erik_Magnus
23-dic-2005, 12:27
Yo creo que

Los mutantes que ha reclutado fue el primer intento fallido de los x-men por parte de Xavier, tambien creo que se explicaria en esta serie lo que tuvo que ver Xavier con HoM, aunque los mutantes que aparecen se ven en un tiempo mas o menos actual

(no me habia fijadpo que estaba mal la etiqueta de spoilers)

nightshadow
23-dic-2005, 02:58
aunque los mutantes que aparecen se ven en un tiempo mas o menos actual

de hecho, no, al menos la historia de Armando deja en claro que estos back-ups suceden en el pasado, de haber sucedido en el presente lo hubiesen catalogado como mutante desde un principio, incluso él se asombra al leer en la revista que es un mutante, lo cual podría indicar que no es un término muy usado aun en ese tiempo.

No creo que estos sean los primeros X-Men, sino más bien el equipo secreto de Xavier, cuando el villano desconocido tiene capturados a Scott y Rachel deja entrever que él ha estado viéndolos desde el lugar donde están, probablemente una especie de subcuartel bajo la mansión? Además creo que por algún motivo los 3 "villanos" son los que estuvieron involucrados en la creación de Krakoa (osease que Krakoa es producto de los poderes de los 3), por eso el villano no recuerda a Wolverine ya que para ese entonces habrían dejado de estar bajo el mando de Xavier

Sobre los back-ups algo interesante es que al final de la historia de Armando el consejero menciona que "ELLA" lo va a ver, yo pienso que se trata de Moira, sin embargo en unas solicitudes futuras se menciona que el back-up tratará de el primer acercamiento entre Emma y Xavier...podrá ser Emma quien estaba reclutando a estos personajes o ella tambien era parte de ese fallido equipo?

o...y Banshee aparentemente está muerto!!!

Por último...el número me pareció muy bueno, pero...algo le faltó, lo sentí demasiaaaaaado corto, justo cuando la cosa se estaba empezando a poner emocionante se acaba :(

Erik_Magnus
23-dic-2005, 03:42
de hecho, no, al menos la historia de Armando deja en claro que estos back-ups suceden en el pasado, de haber sucedido en el presente lo hubiesen catalogado como mutante desde un principio, incluso él se asombra al leer en la revista que es un mutante, lo cual podría indicar que no es un término muy usado aun en ese tiempo.

Pues si esta eso, a lo mejor estan usando pistas visuales y habladas diferentes para confundir un poco

No creo que estos sean los primeros X-Men, sino más bien el equipo secreto de Xavier, cuando el villano desconocido tiene capturados a Scott y Rachel deja entrever que él ha estado viéndolos desde el lugar donde están, probablemente una especie de subcuartel bajo la mansión? Además creo que por algún motivo los 3 "villanos" son los que estuvieron involucrados en la creación de Krakoa (osease que Krakoa es producto de los poderes de los 3), por eso el villano no recuerda a Wolverine ya que para ese entonces habrían dejado de estar bajo el mando de Xavier

Sobre los back-ups algo interesante es que al final de la historia de Armando el consejero menciona que "ELLA" lo va a ver, yo pienso que se trata de Moira, sin embargo en unas solicitudes futuras se menciona que el back-up tratará de el primer acercamiento entre Emma y Xavier...podrá ser Emma quien estaba reclutando a estos personajes o ella tambien era parte de ese fallido equipo?

o...y Banshee aparentemente está muerto!!!

sobre eso
Bueno a lo mejor estan buscando reclutas para el Hellfire (por lo de Emma) del que Xavier es parte en ese momento antes de fundar a los x-men o durante su fundación por eso el villano los conoce , seria algo así como el equipo de Captain y el de BlackWidow en ultimates , donde uno conoce al otro, pero el otro no

alek
23-dic-2005, 05:40
Mi teoria es que:

Estos nuevos personajes misteriosos cuyo debut esta ocurrioendo en los back ups de cada numero, en efecto Si fueron X-Men, reclutados por Xavier y por Moira y posiblemente fueron reclutados aprox entre la primera aparicion de los Sentinels (no recuerdo que numero fue) y Giant Size X-Men 1.

Y como Hightsahdow dijo, posiblemente esots X-Men reclutados hacian el trabajo sucio de Xavier o simplemente eran un back up team pero que en alguna forma o en alguna mision algo salio terriblemente mal y posiblemente pudo parecer que estos murieron y Charles Xavier, quien como todos ya sabemos, siempre ha sido una especie de asshole salvador del mundo, borro la memoria a los X-Men de entonces (Cyclops, Marvel Girl, Havok, Polaris y ya no me acuerdo quien mas) para que los olvidaran, de ahio que este nuevo personaje misterioso le diga a Cyclops que el habia observado desde arriba junto con el, etc, etc.

¿ respecto a Banshee? Creo que hace falta mas para matar al buen irlandes obstinado :devilgrin

Bahamutangel
14-ene-2006, 11:41
Volviendo a checar el número 2 y comparandolo con el Gigant Size X-men #1 posiblemente

la parte donde Cyclops y Marvel Girl estan encerrados y no tiene poderes me recordo un poco a la parte donde del Gigant Size dodne Cyclops por igual pierde sus poderes al entrar en Krakoa, mi teoria es que puede que esten encerrados dentro de la "isla" por eso el misterioso le dice a Scott que haestado en ese lugar, ahora Xavier nunca estuvo en Krakoa... por lo menos no con el equipo de Scott... y las prisiones me siguen pareciendo obra de Petra... esperemos el siguiente número la otra semana creo jajaja

Bahamutangel
17-ene-2006, 01:17
X-MEN: DEADLY GENESIS #6 (of 6)
Written by ED BRUBAKER
Penciled by TREVOR HAIRSINE
Inked by SCOTT HANNA
Cover by MARK SILVESTRI
The extra-length finale of this best-selling shocker! All the secrets are revealed -- Who is the third Summers brother and what happened to him? What really happened on Krakoa all those long years ago? And why has Xavier been keeping it to himself for so long? All this, and the all-out battle between the X-Men and their newest, deadliest foe, and a conclusion that will set-up events that rock the X-universe for years to come—starting when Ed Brubaker jumps to UNCANNY X-MEN this July!

(Alguien mas nota el parado de Wolverine un tanto afeminado?)

enrique perez
17-ene-2006, 05:41
algo me dice, ke la cosa va mas o menos asi, xavier para detener a crakoa , formo un gpo de xmen, ke son petra, el otro tipo del 2 y probablemente otros 2 mas ke aparezcan, y el villanin este no e s ni mas ni menos ke el tercer, hermano summers, el cual su genetica tan cotizada, esta activada al 100 % , durante el atake a crakoa, los otros 4 chicos mueren, y son la s cruzes ke vemos en la portada. del numero 6

Anarkos
17-ene-2006, 05:42
¿Eso que se ven son 4 tumbas no? ¿De quien se supone que son?

Hush
17-ene-2006, 06:44
¿Eso que se ven son 4 tumbas no? ¿De quien se supone que son?

Puede que sean de Petra, Armando, y el resto del equipo black ops de Xavier, porque definitivamente NO es de ninguno de los "All New, All Diferent X-Men" (auqnue de todos ellos, Nightcrawler es el menos indispensable, sobretodo ahora que Claremont sale de Uncanny.)

Phoenix
17-ene-2006, 07:09
Puede que sean de Petra, Armando, y el resto del equipo black ops de Xavier, porque definitivamente NO es de ninguno de los "All New, All Diferent X-Men" (auqnue de todos ellos, Nightcrawler es el menos indispensable, sobretodo ahora que Claremont sale de Uncanny.)

Aun con la salida de Claremont del titulo (:mad: :nono: :hmmm: ) habra cambios en las alineciones de equipos, segun lo que dijo Quesada en Quesadarama la semana pasada y que el viernes iba a decir con mayor detalle que cambios habra.

Bahamutangel
17-ene-2006, 08:54
algo me dice, ke la cosa va mas o menos asi, xavier para detener a crakoa , formo un gpo de xmen, ke son petra, el otro tipo del 2 y probablemente otros 2 mas ke aparezcan, y el villanin este no e s ni mas ni menos ke el tercer, hermano summers, el cual su genetica tan cotizada, esta activada al 100 % , durante el atake a crakoa, los otros 4 chicos mueren, y son la s cruzes ke vemos en la portada. del numero 6

Buena teoria... aun que voy a meter mi cucharota jeje

pues si es el tercer hermano, eso es un hecho ya jeje no creo que hayan muerto durante el ataque... tal vez siempre estuvieron vivos los 4, Petra, Armando, alguien mas y el brother.. solo que se quedaron atrapados dentro de Krakoa, cuando los X-men derrotan a la isla y la mandan al especio estos se van dentro de la isla, en nuestro tiempo despues de HoM el brother summers despierta en lo que queda de Krakoa en el espacio, aqui si los otros podrian ya estar muertos ya que cuando despierta se ven cadaveres por ahi, luego el tipo se topa con el transbordador que quedo a la derriba que por lo que se lee les paso algo a raiz de la "luz" la cual o podria ser el cambio de HoM o la energia fuera del planet, ahora l oque me hace dudar de que Petra este muerta es la forma en la que encuentran el transbordador... agarrado de una mano de piedra.. a menos que este villanos tenga la habilidad de absorver los poderes o durante la estancia de Krakoa los poderes de los demas se funsionaron con el...

Hush
20-ene-2006, 06:52
Preview del #3.....un complot entre Corsair y Xavier??? Los Sentinelas atacan a Beast !!!!!

http://www.newsarama.com/JoeFridays/JF34art/XDEADLYG003009_CLR.jpg
http://www.newsarama.com/JoeFridays/JF34art/XDEADLYG003004_CLR.jpg

Bahamutangel
20-ene-2006, 09:35
Vamos a ponernos de contras jajaja

No creo que esten atacando a Beast mas bien parece que le estan advirtiendo que no se mueva o este andaba intentando salir de los perimetros ya ven que no los dejan salir mucho jajaja

Podria ser un complot o tomando en cuenta la identidad del villano, puede que Corsair le estuviera encargando a sus hijos o Xavier informandole sobre la desparicion de uno de ellos

Hush
21-ene-2006, 06:38
Vamos a ponernos de contras jajaja

No creo que esten atacando a Beast mas bien parece que le estan advirtiendo que no se mueva o este andaba intentando salir de los perimetros ya ven que no los dejan salir mucho jajaja

Podria ser un complot o tomando en cuenta la identidad del villano, puede que Corsair le estuviera encargando a sus hijos o Xavier informandole sobre la desparicion de uno de ellos

No he seguido mucho los titulos principales de Decimation asi que tengo esa duda: Ahora que los xmen estan bajo proteccion del gobierno, porque los Sentinelas no los dejan salir de la mansion?

By the way, el cadaver de la portada del #3 no es Xavier, sino......Banshee !!!!! (Admitamoslo, desde que se cancelo Gen X el ha ido de mal en peor, al menos Brubraker le dara una muerte digna de X-man;) )

http://www.midtowncomics.com/images/PRODUCT/FUL/40689_ful.jpg

young justice fan
21-ene-2006, 06:55
By the way, el cadaver de la portada del #3 no es Xavier, sino......Banshee !!!!! (Admitamoslo, desde que se cancelo Gen X el ha ido de mal en peor, al menos Brubraker le dara una muerte digna de X-man);

Cuando yo vi la escena final del numero 2, si me sobresalte un poco, pero tampoco es para tanto. Como lo dices, Banshee desde hace un buen tiempo paso de ser un personaje de nivel medio a uno de nivel bajo, que lastima, pues era un personaje con mucho potencial.
Ojala y lo mantengan muerto, y no reviva, para demostrar que esta saga sirve para algo.

Phoenix
21-ene-2006, 08:27
Banshee ha andado de capa caida desde la muerte de Moira y luego su chafez de la X-Corps en la que Mistyque (otra vez) lo trato de matar!...

Que cosas de la vida...

Larga vida a Banshee...

Se le recordara con cariño...

Bahamutangel
21-ene-2006, 08:35
No he seguido mucho los titulos principales de Decimation asi que tengo esa duda: Ahora que los xmen estan bajo proteccion del gobierno, porque los Sentinelas no los dejan salir de la mansion?

By the way, el cadaver de la portada del #3 no es Xavier, sino......Banshee !!!!! (Admitamoslo, desde que se cancelo Gen X el ha ido de mal en peor, al menos Brubraker le dara una muerte digna de X-man;) )

http://www.midtowncomics.com/images/PRODUCT/FUL/40689_ful.jpg

De hecho ya se venia diciendo que un X-man iba a morir en el número 3 muchos deciamos que Storm jajajaj pero pues parece que si va a ser Banshee despues de lo que paso en el número 2

Con respecto a los Sentinels en la mansion, fue una medida del gobierno para contener a los X-men dentro de la mansión, dijeron que era una forma de "protegerlos" de los ataques de ligas antimutantes pero en el fondo parece que es solo la forma de tener control sobre la minoria mutante y estos no sean un peligro para la humanidad y la mejor manera de hacer esto es impedir que la cabeza se mueva, osea la escuela de Xavier, por eso los Sentinels establecieron un perimetro y tomaron "control" sobre las actividades que lleguen a suceder fuera de la mansion, nadie sale ni entra sin su permiso por asi decirlo, para tener todo vigilado.

X-Treme
25-ene-2006, 08:53
Spoilers Deadly Genesis #3:

Bueno, el muerto si fue Banshee. En este numero la historia ya empieza a tomar un poco mas de forma y se empiezan a revelar ciertos puntos acerca de ella. El Villano-No-Tan-Misterioso esta utilizando a Rachel para buscar en las mentes de los X-Men vinculos con el Profesor X (probablemente, aumentando sus propios poderes, ya que estas manifestaciones ocurrieron desde antes que la capturara) ONE por supuesto culpa a los X-Men de la destruccion de los aviones, pero Kitty ingeniosamente habia reportado al Blackbird como robado despues de que Scott y Rachel fueran capturados.

Wolverine y Kurt encuentran el cuerpo del pobre Sean, y tambien la grabacion que les llevaba a los X-Men. En ella Moira culpa a Charles de la muerte de 'sus niños' despues de haberselos prestado para rescatar a sus X-Men. Lo mas probable es que se refiera a los mutantes del back up de las historias hasta ahora.

El ya tan trillado 'secreto oscuro del pasado' sigue al maximo en esta miniserie, pero hasta ahora Brubaker lo ha sabido manejar tan bien como en Captain America. Continua siendo una de las mejores historia de los X-Men en años, aunque eso no es decir mucho.

Hush
25-ene-2006, 09:02
Quien fue el personaje de la back up history de este numero y que poderes tenia?

nightshadow
25-ene-2006, 09:12
La nueva mutante del back-up se trata de
Suzanne, que tiene el poder de detener el tiempo a su alrededor...al final se ve que es reclutada por Moira

Por otro lado, tal vez a causa de algún error o leak, en el All-New Official Handbook of the Marvel Universe #1 en la bio de Banshee...
se menciona que el nombre del villano de Deadly Genesis es Vulcan, o bueno, al menos ese es su codename

Bahamutangel
25-ene-2006, 09:51
Spoilers Deadly Genesis #3:
[spoiler]Wolverine y Kurt encuentran el cuerpo del pobre Sean, y tambien la grabacion que les llevaba a los X-Men. En ella Moira culpa a Charles de la muerte de 'sus niños' despues de haberselos prestado para rescatar a sus X-Men. Lo mas probable es que se refiera a los mutantes del back up de las historias hasta ahora. [/spolier]
.

Entonces puede que

Xavier los haya reclutado como segunda generación y no como primera para realizar el rescate a Krakoa.... pero tambien "murieron" en el proceso o capturados, pero a Xavier nunca le importo salvarlos, mas que a sus alumnos :madblink:

X-Treme
25-ene-2006, 10:01
Eso es lo que da a entender el comic. Que los All New-All Different X-Men fueron el segundo equipo de rescate. Aunque todavia falta ver que es lo que tiene que ver el Villano Misterioso, si el que todo el mundo piensa que es despues de leer una pagina de DG.

Bahamutangel
25-ene-2006, 10:13
Marvel quiere spoilearnos ¿que podemos hacer? si no lo ven aqui lo ven en otro lado y si no quieren ver pues no vean :jajaja: ajajja ya en serio.... si es "spoiler" pero bueno... ya más lógico no puede ser.....

La portada del #4

Erik_Magnus
26-ene-2006, 04:33
Tambien la aparición de la mutante en la historia de respaldo de Deadly Genesis, explica las apariciones que han estaod teniendo los x-men desde el primer numero...

Bahamutangel
27-ene-2006, 08:49
Muy buen número!!!

Por fin lo pude leer bien jeje y pues si todo a punta a q estos mutantes

fueron un equipo de Xavier reunidos por Moira, nada concreto aun, y que Xavier sabia y siempre supo quien era el tercer hermano Summers.... ahora bien hay un dialogo de Corsair donde dice: I thought THEY were all DEAD" ok... tomando en cuenta que They es plural puede q ser refiera a solo 3 ya que tambien creyó que Scott y Alex no habia sobrevivido a la caida pero quien sabe.... es plurar... tal vez sean mas de 3 :D ajajajajaja

Ultimate-Angel
28-ene-2006, 10:54
Es impresionante como a Brubaker se le da de una forma buenísima y propiamente correcta argumentalmente el traer los fantasmas del pasado de los héroes al presente de una forma peligrosa, ejemplos previos:

The Authority: Revolution --> regreso de Bendix

Captain America --> regreso de Bucky, o lo que queda de él para ser exactos.

Y ahora trae de vuelta los fantasmas del pasado de los X-Men y hasta el momento de una forma muy muy buena y replanteando el misterio del tercer hermano summers (si conocen algún otro ejemplo en el trabajo del señor Brubaker favor de citarlo para que su servidor pueda revisarlo).

Muy buen título este de X-Men: Deadly Genesis, se siente como una antigua aventura de los X-Men, lo que no me gusta de los recientes números en gral. es que ahora resulta que todo mundo no es tan bueno como según esto era, en este caso hablando de Charles Xavier, esperemos que no nos lleve a la pérdida de un personaje que es un ícono en los comics, pero en gral. el script de Brubaker es muy bueno, Banshee suckeaba desde hace mucho y por lo que veo no le tenían mucho aprecio porque vieron su cuerpo y creo que ni se lo llevaron :sick: .

Comments anyone?

Bahamutangel
28-ene-2006, 11:10
Es impresionante como a Brubaker se le da de una forma buenísima y propiamente correcta argumentalmente el traer los fantasmas del pasado de los héroes al presente de una forma peligrosa, ejemplos previos:

Y ahora trae de vuelta los fantasmas del pasado de los X-Men y hasta el momento de una forma muy muy buena y replanteando el misterio del tercer hermano summers (si conocen algún otro ejemplo en el trabajo del señor Brubaker favor de citarlo para que su servidor pueda revisarlo).

Muy buen título este de X-Men: Deadly Genesis, se siente como una antigua aventura de los X-Men, lo que no me gusta de los recientes números en gral. es que ahora resulta que todo mundo no es tan bueno como según esto era, en este caso hablando de Charles Xavier, esperemos que no nos lleve a la pérdida de un personaje que es un ícono en los comics, pero en gral. el script de Brubaker es muy bueno, Banshee suckeaba desde hace mucho y por lo que veo no le tenían mucho aprecio porque vieron su cuerpo y creo que ni se lo llevaron :sick: .

Comments anyone?

MMM concuerdo contigo de que Charles Xavier es un icono de los comics al ser el mentor del los X-men, pero... bueno no todos son tan buenos como los pintan, es más hasta donde recuerdo nucna han pintado a Xavier como un santo, simplemente por que no lo es... creo que cada uno de los personajes de X-men tiene sus lados oscuros que los hacen interesante y reales, y por eso dudo que Xavier pierda su pocision o algo por el estilo... él es y siemrpe será como digo Morira un ya saben la palabra con B :p siempre ha visto por sus estudiantes si, pero tambien por lo que le conviene y cree mejor desde su punto de vista, eso no lo hace villano solo alguien corrupto por su poder

X-Treme
29-ene-2006, 12:01
es más hasta donde recuerdo nucna han pintado a Xavier como un santo

Durante la mayor parte de los 90's si. Los titulos X eran mas que todo un altar a Xavier en la manera en la que se referian a el y lo que hacia. La mas grande historia de los 90's, AoA, es practicamente un tributo hacia el. Esa era el concepto en el que Lobdel tenia al personaje, tanto asi que se nego rotundamente a que fuera el el causante de Onslaught, y se tuvo que añadir la 'escencia' de Magneto como la culpable.

Bahamutangel
29-ene-2006, 12:06
Durante la mayor parte de los 90's si. Los titulos X eran mas que todo un altar a Xavier en la manera en la que se referian a el y lo que hacia. La mas grande historia de los 90's, AoA, es practicamente un tributo hacia el. Esa era el concepto en el que Lobdel tenia al personaje, tanto asi que se nego rotundamente a que fuera el el causante de Onslaught, y se tuvo que añadir la 'escencia' de Magneto como la culpable.

En eso si tienes razón... digo Xavier siempre ha sido como que la bandera para el sueño de coexistencia, y al convertirse en simbolo olvidaron a la persona que habia atras y es ahora cuando se dan cuenta, pero durante todas sus hisotrias ha dado destellos de que no es todo un santo, poco a poco en cualquier realidad se van dando cuenta que ha hecho cosas de las cuales no deben estar orgullosos y todos se mantienen por el sueño. No se será que para mi los X-men sin Xavier estan mucho mejor que ni cuenta me doy a veces de la importancia de Xavier :p

Ultimate-Angel
29-ene-2006, 12:07
Exactamente a eso es a lo que me refiero, a que se ve un poquitín forzadón el que Xavier sea un "b...."

Pero es Brubaker, de esto seguramente sacará una excelente justificación.

X-Treme
29-ene-2006, 12:28
Exactamente a eso es a lo que me refiero, a que se ve un poquitín forzadón el que Xavier sea un "b.....

Mi comentario fue para hacer un parentesis acerca de lo que menciono Baha acerca de que Xavier nunca habia sido caracterizado como un santo; pero el punto en general tenia razon. Xavier nunca ha estado por encima de ser un poco manipulador y egocentrico. No olvidemos que Changeling er...'murio' personificando y el ni siquiera se molesto en avisarle al resto de sus alumnos que seguia vivo dejandolos a su suerte. Era notorio por hacerles saber en esos tiempos que su palabra era la ley. Con el paso del tiempo se fue canonizando mas y mas.

Lo que paso con los 'niños' de Moira? Fue simplemente mandar a un grupo de mutantes con poco entrenamiento para rescatar a los X-Men, que fue justo lo que hizo despues, con la diferencia que Wolverine y los demas regresaron menos muertos.

alek
29-ene-2006, 10:56
Lo que paso con los 'niños' de Moira? Fue simplemente mandar a un grupo de mutantes con poco entrenamiento para rescatar a los X-Men, que fue justo lo que hizo despues, con la diferencia que Wolverine y los demas regresaron menos muertos.

ademas, estos niños de Moira definitivamente eran uno o dos años mas chicos que los X-Men, como dices, menos entrenados y no estaban realmente prepaarados para eso. El "segundo equipo de rescate" estaba formado por mas adultos, con mayor experiencia en el uso de sus poderes, supongo que por eso Charles fue tan B... como para mandar a unos niños a una muerte segura. Clavandonos mas, tal vez por eso "protegia" de mas a los New Mutants, claro que no sirvio de mucho pero.... :D

Ultimate-Angel
29-ene-2006, 11:02
Mmmm, por qué veo una similitud muy grande entre esta historia y la historia de Generation Next de Age of Apocalypse???????? donde el líder de los X-Men, en ese caso Magneto le pide a otro equipo de héroes más jovenes que vayan y prácticamente se sacrifiquen...

Curiosamente en el AoA que apenas salió el año pasado conmemorando los 10 años de este evento también resulta que hubo una sobreviviente que se vuelve enemiga y termina condenando a Magneto porque resultó ser un completo b..... que además de todo ocultó que Jean salvo a todos de la explosión y no él como se pensaba...

Como que son muy parecidas las historias no? es un patrón... equipo de jóvenes que se sacrifican... una verdad que se descubrirá y una o un sobreviviente que desencadena eventos para que se sepa esa verdad...

:sick:

Ossy Kohn
30-ene-2006, 07:27

Comments anyone?

Una pregunta, no sigo la historia del capitan america, pero
entonces el Bucky que comentas que regreso es el que sale en Wolverine??? él que tiene el brazo como de metal

Mikeman
30-ene-2006, 09:14
Una pregunta, no sigo la historia del capitan america, pero
entonces el Bucky que comentas que regreso es el que sale en Wolverine??? él que tiene el brazo como de metal

Sip, ese mero.

Psicotrópico
30-ene-2006, 03:24
Esta serie sigue muy bien y los misterios los maneja muy bien.

Por ahora se puede inferir que puede ser Krakoa o un nuevo ente fusionado (¿Vulcan?) en esa misión. Además parece que Moira habla ligeramente sobre su hijo Proteus.

Los poderes van correspondiendo a todos los que se han ido presentando en los backups como en el último número detiene el tiempo cuando se enfrenta a cíclope la primera vez.

Este personaje curiosamente puede coincidir y por la capucha que utiliza puede ser que sea el cuarto miembro del Hellfire de Astonishing (quizás me proyecté mucho, pero puede ser)

Realmente esta serie si me emociona bastante y los cambios que aprentan en los títulos junto con la llegada de Factor X prometen bastante para levantar esta línea.

Erik_Magnus
31-ene-2006, 12:34
Pues no creo que sea el, como que el misterio de ese cuarto personaje se lo va a quedar Joss Wheddon para explicarlo en astonish x-men, pero a lo mejor podrian ser alguno de los encapuchados de house of m.... aqui no se pueden quejar de que faltan encapuchados para hecharles la culpa y crear teorias de conspiracion :D

Psicotrópico
31-ene-2006, 12:53
Pues no creo que sea el, como que el misterio de ese cuarto personaje se lo va a quedar Joss Wheddon para explicarlo en astonish x-men, pero a lo mejor podrian ser alguno de los encapuchados de house of m.... aqui no se pueden quejar de que faltan encapuchados para hecharles la culpa y crear teorias de conspiracion :D

El encapuchado realmente es un volado pero se me hizo raro verlo así. :jajaja:

Erik_Magnus
31-ene-2006, 01:06
El encapuchado realmente es un volado pero se me hizo raro verlo así. :jajaja:

pues si, pero ultimamente como que hay muchos encapuchados sueltos por ahi... lo que antes era una mano misteriosa (o Siniestra :D ) ahora es un encapuchado... espero no sea en realidad Palpatine :D

young justice fan
31-ene-2006, 08:25
spoiler

young justice fan
31-ene-2006, 08:30
Hay les va:

young justice fan
31-ene-2006, 08:33
Y por favor, no me digan que no avise antes de poner imagenes, aunque algunos ya sepan lo que se ve, lo hago por respeto a aquellos que no.

Bahamutangel
31-ene-2006, 08:41
Pues fijate que no fue tanto spoiler :D más bien me dejo picado ya quiero leer más!!!! ajajaja además de que esto confirma parte de las sospechas sobre Krakoa y q puede que si hayan sido los anteriores al segundo equipo :D

alek
01-feb-2006, 11:24
A mi lo que me parece es que Krakoa NO es ninguno de los niños de Moira, a mi me parece que Krakoa simplemente juega el papel de "malo" y muy aparte de Krakoa estan estos "nuevos" mutantes, al parecer alumnos bajo la tutela principal de Moira

Bahamutangel
01-feb-2006, 03:19
A mi lo que me parece es que Krakoa NO es ninguno de los niños de Moira, a mi me parece que Krakoa simplemente juega el papel de "malo" y muy aparte de Krakoa estan estos "nuevos" mutantes, al parecer alumnos bajo la tutela principal de Moira

De hecho es lo que ya se ha venido comentando que el evento en si fue Krakoa y las concecuencias que vinieron de ello se estan mostrando en el Deadly Genesis, de hecho por ahi ya lo habia comentado que seguramente al destruir a Krakoa y mandarla al espacio, los mutantes estos se fueron en su interior he ahi del por que el villano despierta dentro de una"asteroide"

Hush
03-feb-2006, 07:01
Arte del primer numero del run de Brubaker y Tan, entre los xmen de la portada estan Havok, Polaris, Marvel Girl, Nightcrawler, y Warpath.

Ademas por lo visto los xmen iran al espacio para pelear contra los Shiar y Vulcan Summers(villano "misterioso" de Deadly Genesis). Ya era hora de que algun escritor competente ponga fin al fascismo de los Shiar los cuales me han caido pesimo desde Maximium Security y el run de Morrison.

http://www.newsarama.com/JoeFridays/JF36art/promo.jpg

http://www.newsarama.com/JoeFridays/JF36art/promo.jpg

Bahamutangel
03-feb-2006, 09:22
Arte del primer numero del run de Brubaker y Tan, entre los xmen de la portada estan Havok, Polaris, Marvel Girl, Nightcrawler, y Warpath.

Ademas por lo visto los xmen iran al espacio para pelear contra los Shiar y Vulcan Summers(villano "misterioso" de Deadly Genesis). Ya era hora de que algun escritor competente ponga fin al fascismo de los Shiar los cuales me han caido pesimo desde Maximium Security y el run de Morrison.

Tomando en cuenta que el primer arc de Uncanny tratara de las consecuencias de Deadly Gensis no me sorpende que Vulcan ronde por ahi jeje el dibujo se ve bastante bien me agrada...

pero ¿que demonios hace Warpath ahi?!!!!! ajaja ese que!!!! habiendo tantos otros mutantes mejores... no me agrada el equipo insiten en meter al ñoño de Havok :madblink: los unicos rescatables son Nightcrawler y Rachel :( donde esta Bishop? donde esta Sam? :(

Igual y el arc se enlaza tambien con lo último de Uncanny con el ataque de los SHiar a Rachel... por fin van a saldar cuentas

nightshadow
03-feb-2006, 09:48
donde esta Sam? :(

En el X-Men de Carey ;)

alek
05-feb-2006, 01:21
... no me agrada el equipo insiten en meter al ñoño de Havok :madblink:

Yo siempre he sido fan de Havok, desde los ultimos 20 numeros de X-Factor y toda la serie de Mutant X (de mis favoritas :luvgrin: ) y ODIO lo que Milligan ha hecho de Havok, un pobre idiotin incapaz de tomar sus propias decisiones, pero... le tengo mucha fe a Brubaker, y espero que le regrese a Havok todo ese crecimiento que tuvo en Mutant X

Bahamutangel
05-feb-2006, 01:44
Yo siempre he sido fan de Havok, desde los ultimos 20 numeros de X-Factor y toda la serie de Mutant X (de mis favoritas :luvgrin: ) y ODIO lo que Milligan ha hecho de Havok, un pobre idiotin incapaz de tomar sus propias decisiones, pero... le tengo mucha fe a Brubaker, y espero que le regrese a Havok todo ese crecimiento que tuvo en Mutant X

Creo que recuerdo una parte de X-men donde hacen crossover con Exilies donde separan la parte mala de Havok y lo dejan todo lelo y ñoño jajaja desde entonces se comporta de esa manera :smoke:

Phoenix
05-feb-2006, 10:56
Ademas de Shi'ar fascistas sumenle una Lilandra que aduras penas y medio controla a su Imperio...

¿Que paso con esa Lilandra Neramani que era fuert, decisiva, perpicaz y aguda? En el run de Morrison es una lela sin sentido manipulada por su amor (puaj!)

Y que paso conl s Kree? No que eran muy superpoderosos y que segun la Supreme Intelligence iba a acabar con el mundo?

Robot
05-feb-2006, 11:25
Ahorita q esta todo el relajo del tercer hermano Summers y ondas asi... una pregunta

Si no me falla la memoria hace un tiempo Claremont "algo" iba a arreglar con eso en x-men the end, y algo de todo eso tuvo q ver con Gambit... sinceramente Claremont me da una weba de aquellas asi q no lei nada

Alguien q recuerde q paso con esto ?? o de a tiro se me cruzaron los cables gacho ??

Bahamutangel
06-feb-2006, 12:16
Ahorita q esta todo el relajo del tercer hermano Summers y ondas asi... una pregunta

Si no me falla la memoria hace un tiempo Claremont "algo" iba a arreglar con eso en x-men the end, y algo de todo eso tuvo q ver con Gambit... sinceramente Claremont me da una weba de aquellas asi q no lei nada

Alguien q recuerde q paso con esto ?? o de a tiro se me cruzaron los cables gacho ??

EN lo que quedo fue que Gambit es una creacion de Siniester, para que esté fuera su cuerpo y asi poder seguir viviendo, y los poderes que le otorgo se basaron en el los de Cyclops
Así que tecnicamente es el medio hermano.... ni si quiera es de sangre...

Bahamutangel
16-feb-2006, 03:21
Ed Brubaker habla sobre la alineación de Uncanny X-men despues de los sucesos de Deadly Genesis. Un poco de spoiler en el artículo para lo que no han leido el número 4 y en cierta forma lo que no han leido X-men ya que lanza pistas de Lorna ;)

http://www.newsarama.com/forums/showthread.php?threadid=59707

Aqui la imagen previa en color