View Full Version : No se si voy a poder entrar durante los siguientes días asi que...
Feliz Navidad a todos los usuarios del foro.
Gracias!
E igualmente. Feliz Navidad, y que el nuevo año no nos traiga comics mas caros. :p
EASY FACT
23-dic-2002, 11:38
Feliz navidad a todos
mmm. espero Santa y los reyes magos desaparezcan la camara de diputados como nuestro regalo de navidad
cuidense
MINOTAURO
23-dic-2002, 03:17
no los conozco pero me caen bien, feliz navidad para todos y que se la pasen bien...me uno al deseo de que ojala santa o los reyes logren que los precios de los comics no suban tanto...:D
Feliz Navidad y que el proximo año crezca la comunidad de este foro :cool:
EASY FACT
24-dic-2002, 08:29
Lord of the forum ha hablado, todos arrodillense ante el...
hace mucho que no te llamaba asi David, hehe Feliz año nuevo
control_zape
24-dic-2002, 08:47
Feliz navidad a todos y que el siguiente año les pinte bien.
Ramon L.
24-dic-2002, 09:08
Feliz Navidad y Prospero año nuevo a todos en este foro y esperemos que este año se eleve mas la calidad de dibujo e historias de todos los comics que compran.
Hola ...
va a parecer copia pero tambien les Deseo una FELIZ NAVIDAD...
No solo olviden y hagan las cosas con un motivo en estas fechas recuerden que hay miles de cosas por las cuales luchar..
Salud por lo bueno que vendra...:spin: :spin: :spin:
:wideeyewi
Saludos y abrazos..
XiuLord
25-dic-2002, 06:04
UPS... Obiamente llegue tarde a esto de las felicitaciones, pero... pues... este... AH! ya esta!... FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!!!!
ah! y como deseos de navidad espero que NO desaparescan la camara de diputados como dices Easy Fact, porque los mendigos son capaces de subir los impuestos con tal de construirse una nueva, pero con asientos de hidromasaje. y servibar personalizado.
PS: "Mendigos" es dicho con todo cariño para nuestros "honorables" y "serviciales" :rolleyes: representantes ¿ok David? ;)
Y aunque yo llegue mas tarde que Xui Lord, les deseo a todos una gran año nuevo, y espero que se hayan pasado una feliz navidad.
Pollux_Dioscuros
27-dic-2002, 01:09
Yo tambien, les deseo a todos ustedes un prospero Año Nuevo, lleno de exitos en todos los niveles!
Felicidades!
Ruben
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.