PDA

View Full Version : Kevin Smith ya no va a Amazing

Elias
29-dic-2002, 12:34
Esto fue noticias hace unos días, en la entrevista de Newsarama con Joe Quesada, pero como no he visto mención de ésto a lo mejor no lo leyeron, y esto es lo que pasó:

Al atrasarse Kevin Smith por su película Jersey Girl, en Marvel se ha decidido que JMS y Romita sigan en Amazing, y la nueva serie reglar que iba a ser de JMS y Romita va a ser de KS. Todavía no hay planes de sacarla, se va a esperar a que estén listos varios scripts (osea en un buen rato).

Que opinan al respecto.

Genaro
29-dic-2002, 11:11
Muy buena idea de no ponerlo en una serie regular, se tardaria 3 o 4 meses para que saliera un numero. En mi opinion se le da mucho credito a Sr. Smith como gran escritor de comics, pero que ha hecho que se podria decir que es sensacional?
Por favor no quiero que alguien salga diciendo que por que Wizard dice que es de los mejores escritores o por que sus titulos venden entre los primeros diez

Elias
29-dic-2002, 03:20
Si va a ser una serie regular, solo que nueva. Yo me imagino que van a esperar a que tenga unos 10 scripts listos, como hicieron en DC con Green Arrow, y aun así KS se atrasó.

HellSpawn
29-dic-2002, 06:02
Pues que bien por Quesada, porque de por si el Black Cat ya lleva atrasado quien sabe cuanto tiempo, y el se suponia que iba a empezar a principios de 2003 con ASM, y el atraso de Jersey Girl sumado a la noticia de hace unas semanas de que el co-escribira Scary Movie 3, pues ya iba a ser un total desastre en amazing. Es una lastima que este ca'on no quiera ajustarse a los terminos del mundo de los comics.

En cuanto a que "se le da mucho credito", pues debo decir que a mi si me gustan sus historias, quiza no sean estilo Claremont o Peter David o Moore, pero son entretenidas y cuando se amerita son divertidas, digo, el Black cat es bastante divertido, la interaccion de BC con Spidey es muy buena, y cuando escribio DD, en mi opinion fue una buena historia con giros sorpresivos. Y tomen en cuenta que escribio sabiendo que estaria un determinado tiempo, asi que trato de NO dejar cabos sueltos o historias incompletas, como la mayoria de los que llegan a alguna serie regular, digo el Winnick llego a GLantern y a los pocos numeros, segun el ya habia contado todas sus historias !?!?!? o los multiples plots abandonados en la sagas de X.men.

YO ciertamente me entretengo mas con las historias de KS que los plots mezcaldos de Superman donde hay que comprar los 4 numeros para las historias completas o que son interrumpidas cada x meses para el Pi$%& evento de la 5a semana de DC.

Oh bueno, esperemos que si resuelva todos sus retrasos y pueda entregar una buena serie de Amazing, aunque de entrada yo ya lo tengo "marcado" en mis listas para medio año.

Elias
29-dic-2002, 07:13
No te olvides de Daredevil-Bullseye, supuestamente el #4 iba a salir el mes en que se estrena la película (febrero) y ni siquiera ha salido en el previews el 2º número.

sick_boy
29-dic-2002, 08:19
a mi me gusto Chasing Amy

Elias
29-dic-2002, 11:18
A mi también, al igual que Mallrats, Clerks, Dogma y Jay & Silent Bob Strike Back, pero no le da pretexto para atrasarse en algo que ya se comprometió a hacer.

Dr.Who
30-dic-2002, 12:40
Es sin duda para mi la mejor noticia relacionada con Spiderman .

Es entretenido Kevin Smith, pero no un gran escritor de comics.

Lo mas interesante y rescatable de sus escritos es su punto de vista muy "gringo" dentro del genero de super-heroes.

Su Green Arrow fue ingenioso, pero no Original. ( eso ya lo habia dicho antes )

Temo que escribiendo Spider man vuelva a Peter en un Adulto con mente de adolecente gringo bobo como los personajes de sus peliculas...eso sin contar de servirse con la cuchara grande de personajes o plots muy gastados dentro de Spiderman, pero en fin...espero que se tarde muchooooooo en llegar a Spider man.

young justice fan
06-ene-2003, 06:44
A mi la verdad me parece mejor director de peliculas que escritor.
Chasing Amy es muy buena, así como mall-rats.
De sus trabajos dentro de los Comics, solamente me ha gustado Daredevil, pues Green Arrow esta medio aburrido, así como Black Cat.
Me parece increible que personas como estas esten entre los mejores escritores de Wizard, y gente como Joe Kelly, Peter David, o James Robinson con mayor visión y profesionalismo no se encuentren en esta lista.:mad:

sick_boy
08-ene-2003, 07:07
o Erik Larsen

Julian
08-ene-2003, 07:11
erik larsen puede no estar en la lista, pero en wizard nunca han perdido la oportunidad de hacerle promocion a savage dragon, sea con articulos, entevistas, picks, etc.

nightshadow
09-ene-2003, 11:29
es la comercializacion, deben darle promoción a los escritores y dibujantes de los comics mas vendidos aunque sean pura basura, en Wizard aparece como uno de los mejores dibujantes activos Michael Turner y desde hace un buen que no saca nada en cambio dejan fuera a dibujantes que intentan experimentar como Mike Allred, Phil Hester, J. Bone, Ashley Wood o Pia Guerra.....l

Julian
09-ene-2003, 12:29
ashley wood y pia guerra son muy buenos

phil hester no es de mis favoritos, pero no es un mal artista

lo que nunca he logrado comprender es el dibujo de mike allred, siempre me ha parecedi muy tieso y simplon, como el que haria un aficionado y no un profesional

algun fan de allred puede una opinion del dibujo de su dibujo para decir que lo hace tan bueno?

Graf Orlock
09-ene-2003, 03:23
Yo creo que es muy buen dibujante, tiene excelente narrativa una calidad de linea muy peculiar( de hecho es su impronta), buen manejo de figuras, lo que pasa es que parte de su estilo es el manejo de clichés, algunos de ellos llevados al extremo, y a pesar de las apariencias tiene un dibujo de figura impecable, buenmanejo anatómico, buen manejo de proporciones.

Por otra parte opiniones como las de Julian son las que esperaba cuando cree el foro ¿Qué es un buen dibujo?

Julian
09-ene-2003, 04:30
como ay se dijo en otra discusion en este mismo foro, un buen dibujo es subjetivo ni tu ni yo podemos decidir que es y que no lo es, por eso pedi una opinion de alguien a quien le gustara allred, para conocer las distintas opiniones de su trabajo

Dr.Who
10-ene-2003, 04:02
Su dibujo es muy de linea clara, muy bien definidas las propociones, y aunque a veces si parece un poco estatico, acartonado, no se convierte del todo en un artista de pin-up"s como algunos... a evolucionado y creado un estilo muy propio, reconocible en cualqueir lado.

como escrito le falta aun experiencia, cosa que segun sus palabras esta desarrollando con P.Milligan en X-Statix-