View Full Version : AMIGOS Porfas respondan esto:
Esta es un solución hipotética, quiero que me digan que harían;
El protagonista se llama David y un amigo de él se llama Victor
Victor tiene dos hermanas (Alicia y Anastacia) y t :hmmm: odos no mas las quieren para ya saben que
Pablo se hace amigo de Victor pero nada mas lo usa y está metido TODO el dia en su casa aunque el no esté, le hace la barba a los papás de Victor, en una plática de hombres con David Pablo le dice que se quiere "comer" a las dos hermanas aunque Pablo tiene novia
Pablo pasa mucho tiempo con la hermana mayor Alicia, en al escuela de ella él va todo el día porque tiene una tia ahí, Pablo n trabaja en la escuela no mas se hace wey y en recreo se la pasa con Alicia y le pica las costillas. Pablo sale con Alicia a jugar basquet en la escuela y en las tardes y aparte Pablo está todo el día en su casa con su "amigo " Victor. Cuando llega la novia de Pablo este se calma y ni mira a Alicia y ni le pica las costillas y se porta serio.
Después David se hace novio de Alicia y por msn le pregunta donde vive ella, el NO le contesta nunca, después David gracias a la novia de Pablo descubre la dirección y descubre que Pablo TODO el dia está en casa de Alicia con su "amigo " Victor, ambos se incomodan. Pablo se da a llevar con las hermanas
Alicia y Davis salen su primera cita que fue una maravilla y al despedirse David le roba un beso a Alicia -su primer beso- a ella le encanta y se van felices los dos
Esa primera vez que David llega a la casa de Alicia su novia Pablo se enoja y como Alicia es su amiga hace que juntos le pongan sobrenombres ofensivos (de esos que te ponen en l secundaria) a David lo cual se molesta y se aparte de su novia, después Pablo se va y Alicia le pregunta a David porque se puso triste y le dice y ella afirma que no sabía que se molestaría
Cierto dia como Pablo y Alicia son amigos se empiezan dar a llevar y Pablo le pica las costillas y mas cosas así... la novia de Pablo los ve y se enoja, Pablo le ice a Alicia "tuno preocupes, no fue tu culpa" después la novia de Pablo acabaría por ponerle el cuerno y ambos regresarían, David también se molesta pq ellos se dan a llevar así y trata de disimular su enojo.
Después Alicia le contaría a David su novio que Pablo la correteó por toda la escuela y sus amigas le preguntaron que si el era su novio, David se emputa y Alicia no entiende porque, luego Alicia y David (estando trabajando, el si trabaja) platican por msn y Alicia estando en su casa con... Pablo, Alicia le recrimina a Davi que pq nunca le responda a su amigo Pablo por msn ¡¡¡¡Cuando Pablo NUNCA le contesta a el por msn!!!! David sabe que Pablo la está manipulando y le dice "Es al revés y lo que le traiga el conmigo que me lo diga de frente como hombre" pero ella no le cree y ambos se enojan
Pasan algunos meses y todo marcha bien pero oh sorpresa! David sale con Alicia en un parque y le prepara la comida,,, ella le dice que el otro dia jugó ala botella y que le tocó besarse con un amigo (¡¿habrá sido Pablo?!), David se enojo, se emputa y llora... su corazón se ha roto, ella dice que no fue nada malo y que no sabe pq se molesta así mejor ambos deciden darse tiempo
Ambos regresan -no como novios- para platicar las cosas y le dice que eso que hace es no respetarse a ella misma y ni a él como novio y que no lo está tomando en serio, ella le dice que es muy enojón, que la regaña de todo y que ya no sabe que hacer pq la van a regañar de todos modos, Davis le dice que si ella va a hacer cosas que 'solo hacen los novios' con otros entonces no deberían seguir juntos, ambos se dan otra oportunidad prometiendo que ella no volverá a hacer cosas así y que el no será tan enojón
Cierto dia David va a casa de su novio y como ella apenas se va abañar David juega ajedrez con su hermana Anastacia (ese día Pablo no estaba en la casa, una hora después llegaría) ambos juegan tranquilos sin darse a llevar ni picarse las costillas, Alicia sale del baño y se incomoda la ver la situación y se incomoda mas cuando Davis y su hermana deciden esperarse a acabar el encuentro, Anastacia dice "no te preocupes ella se enoja de todos modos" ambos acaban y Alicia se enoja y se emputa y se pone a llorar pq sintio que David la abandonó, después se reconcilian
Pasan mas meses y ahora todo luce mejor, Pablo ahora quiere con Anastacia la hermana menor de Alicia, Spawn un mejor de amigo de David y de Victor también quería con Anastacia (y ella con él) pero Spawn después de ver que Pablo está TODO el día en casa de Anastacia y de ver como se llevan se da cuenta de que Anastacia no lo tomaba en serio y mejor la deja ir, le advierte a David que Pablo le va atraer problemas (lo cual ya hizo) Spawn no puede ver a Pablo pq lo odia
Después Pablo le contaría a Spawn que sí el quería con Anastacia y Spawn fingiendo dice que no, Pablo le dice que quiere "comerse" a Anastacia pq esta bien buena
Pasa mas tiempo y la novia de Pablo se va a otro estado y terminan, entonces Pablo que pasa TODO el dia en casa de Anastacia dice que le gusta Anastacia y que nunca quiso a su novia (días después de haber terminado) después de un rato ambos terminan siendo novios aunque lo nieguen. Cierto dia Alicia y su familia se van a ir de viaje familiar... ¡¡¡Con Pablo!!! Davids se molesta y le dice a Alicia que mientras Pablo vaya el no va a estar tranquilo, ella decide ir de todos modos alegando "tendras tus razones" después la mamá de Alicia sería quien invita a David al viaje, David pide permiso al trabajo para ir -el si trabaja y estudia, Pablo no- en el viaje Alicia y David se separan por algunos motivos y David descubre que Pablo se le queda viendo lujuriosamente a su novia (también cuando están en la casa de ella) y el se le va acercando de poco en poco, David se enfurece y se acerca a su novia y su Pablo INMEDIATAMENTE se aleja de ella, David le comenta esto a Alicia pero ella no lo toma muy en serio.
De regreso en el viaje David y Alicia se dan cuenta de que Pablo y Anastacia se están besando -o sea que si están juntos- una vez David se enfermó de viruela y Alicia fue a verlo 2 veces aunque ella pudiera contagiarse, después a medio curarse el fue a visitarla, Pablo también se había enfermado de indigestión y por primera vez en años no fue por tres dias ala casa de Anastacia, cuando va Pablo coincide con al llegada de David y Anastacia muy molesta le dice que como es posible que mejor David con una gran enfermedad vaya a ver a su hermana y que el no tenia nada tan grave se ausenta. Después todo seguiría normal
Después David se entera de que hay un tipo (otro) que va a su escuela y que la sigue a todos lados y que a veces hasta la acompaña por su casa de la escuela, obviamente a David le emputa esto
Después a Alicia le dejan tarea de programacion y no sabe como hacerla así que recurre a Pablo, Davis se molesta pero sabe que no puede hacer nada pues el no sabe nada de programación, y cierto día cuando llega él ve que Pablo le está ayudando con su tarea a Alicia y ella le dice que la espera media hora en lo que acaba (Anastacia se da cuenta de que David esta celoso y mas tarde se lo diría a David) Davis espera en otro cuarto con el papa de Alicia y solo escuchan cosas de Alicia como "hay Pablo" y seguido de puras risitas de ella, después David y Alicia estarian solos y el no está a gusto con ella por lo arriba mencionado pero el nunca se lo dice, casi al despedirse ella se da cuenta de que algo molesta a su novio y el prefiero no decirle, dice que no se siente a gusto diciendoselo ahorita mismo que después le dirá, ahora respondanme:
DAVID TIENE RAZÓN EN SENTIRSE CELOSO Y PORQUE?
PORQUE ALICIA NO DEJA HACER ESAS COSAS?
QUE PUEDE HACER DAVID PARA QUE ESTA SITUACION ACABE?
ALGUN OTRO COMENTARIO O RECOMENDACIÓN?
Veamos.. aqui hay varios puntos.
1. David esta dando por hecho el que Pablo solo esta buscando la forma de acercarse tanto a Alicia como a Anastacia.
No digo que no sea asi, sino que a veces tendemos a exagerar las cosas.
Si esta siento totalmente objetivo creo que si hay motivos para sentirse no celoso, sino molesto.
2. Puede ser que Alicia no este conciente de la realidad de la situacion. Las mujeres sabemos que una amistad entre hombres y mujerers puede existir sin que necesariamente exista algo mas de por medio. Muchos hombres no entienden este concepto e incluso alegan que si hay amistad entre un hombre y una mujer es porque seguramente el tipo quiere algo.
Asi mismo, hay hombres que aprovechan esta oportunidad de amistad para intentar acercarse mas de la cuenta, y podria ser que en el caso de Alicia, su "inocencia" no le permita notarlo.
Independiente lo mejor que pueden hacer creo que es tener una platica larga y tendida, sobre todos los aspectos de su relacion, incluyendo al extra, y buscar juntos una mejor solucion.
Hace falta confianza, respeto y comunicacion en esa relacion.
Por ambas partes
Macendale
08-sep-2005, 12:17
1.- Tiene razón en sentir celos. El que su novia conviva tanto con ese sujeto, más si se saben sus intenciones, justifica su molestia. Creo que el 99% de los hombres sentiria molestia/celos, el 1% restante miente. :frog:
2.- No deja de hacer lo porque en su inocencia no es cierto que haya otros intereses por parte de Pablo.
3.- Que la situación acabe............pues hay de dos.......habla largo y tendido con su novia y ponen puntos sobre ies, o la manda a volar y busca otra. Simple as that.
4.- Nunca aceptes algo con lo que no estas agusto, no vas a poder olvidar, no te vas a acostumbrar.
mis 2 centavos
bueno muchas gracias por haber contestado amigos, espero que sigan llegando ma respuestas pues mi interesa saber todos los puntos de vista... he sido lo mas imparciable posible al decirles lo arriba mencionado
je, bienvenidos al thread del dr. corazón.
bueno, la primera pregunta que haría es ¿cuantos años tienen los protagonistas? parecería que no, pero eso influye en muchas de las posibles respuestas. voy a dar por descontado que estamos hablando de gente que está o en prepa o recién en los primeros años de la uni.
ahora las preguntas
yo te diría que nadie tiene jamás razón en sentirse celoso, porque al final de cuentas los celos demuestran precisamente una falla de razonamiento y comunicación. dicho eso, reconozco que los celos son un sentimiento poderoso que en esta situación tiene todos los ingredientes listos para dispararse.
porque para Alicia verdaderamente es su amigo, Nass ya te comentó algo sobre esas relaciones entre hombres y mujeres. la verdad yo comentaría que en este sentido y a pesar de lo que puede sufrir, David no corre peligro de que, "se la bajen", si Pablo lo intentara, lo más seguro es que recibiría la clásica cantaleta de " no arruinemos una bonita amistad". habrá que recordarle a David, que a él lo eligieron como novio,no al otro y que la mejor manera de perder esa elección es siendo sobre posesivo (y eso lo sé de primera mano ;) )
esencialmente lo que ya te recomendaron, sentarse a hablar bien con Alicia, decirle lo que él siente cuando está con Pablo y preguntarle que pueden hacer entre los dos. o dejar de sufrir y dedicarse a otra cosa.
David debe valorar y sopesar sus opciones, en esa relación en la que está, ¿tiene más gustos o más disgustos? ¿es más tiempo feliz o más tiempo infeliz? y dependiendo de sus respuestas, decidir que hacer, estar en una relación en la que una de las partes está a disgusto a la larga es terrible.
saludos
M. Dupin
Joel Rojo
08-sep-2005, 01:10
Concuerdo con que la edad tiene mucho que ver, sin embargo, por lo presentado, la situación lleva años, mas no parece salir de un punto de inmadurez.
Desacuerdo, sin embargo, en que ella tome a "Pablo" como una simple amistad, o por lo menos que no sospeche de sus motivos (recordemos que más de una ocasión ha comentado querer "comerse" a las hermanas"), más aún después de tanto tiempo. Naturalmente no le cree gay, lo vió besarse con su hermana.
Creo que ella no está interesada verdaderamente en su relación con "David". David no tiene por qué soportar todo eso, y en mi opinión, le haría más bien buscarse a una mujer que no anduviera con cosas de esas. Eso de que aparentemente ella besó a "Pablo" no me parece nada bien, entre otras cosas. Supongo que "David" no es verdaderamente celoso, pues de otra manera ya habría encarado a "Pablo", o incluso tratado de golpear... A menos que sea obvio que este último tiene una ventaja física.
En fin, ninguno de ellos tiene por qué estar en esa situación. Que cada quien tome su camino y haga de su vida un papalote. Cada quién termina en el puerto que está buscando.
Zelguedez
08-sep-2005, 04:48
un cometario de lo mas sensato.
Parece que los involucrados en este desmadre telenovelesco estan ya en un circulo vicioso del que alguno tiene que salirse y cargar con las consecuencias de sus respectivos problemas.
Nada más leí el nombre de Alicia y por un momento pensé que Lucifer había regresado... Pero fue falsa alarma....
¿cierto?
:devilgrin
AlexCruz
08-sep-2005, 06:16
La neta, asi, asi, la neta, pelando el cobre:
1.- Alicia y Anastacia son una fogosas con cara de niña buena, de esas que les gusta que los hombres las manoseen y les den su arrimon, ahi en inocentes jueguitos cachondones.
2.- Pablo y David son unos perros de marca y perigri que les gusta estar comiendo croketas y andar cazando a chavitas cachondonas que ponen flojito el cuerpo y se hacen las inocentonas para que las manoseen y les den su arrimon.
3.- Y los Papas de Alicia y Anastacia son unos inutiles que no corren de su casa a la bola de perros lujuriosos que tienen viviendo adentro sin pagar renta.
Tan-tan.
0_0
...
¿degenerado?
Sigo pensando que es Fungi, vive de todos nosotros.
Pum Pum
0_o'
...
¿degenerado?
Sigo pensando que es Fungi, vive de todos nosotros.
Pum Pum
0_o'
...
Fungi es muy avanzado en la escala evolutiva, ¿que tal Monera? también viven del prójimo.
M. Dupin
La neta, asi, asi, la neta, pelando el cobre:
1.- Alicia y Anastacia son una fogosas con cara de niña buena, de esas que les gusta que los hombres las manoseen y les den su arrimon, ahi en inocentes jueguitos cachondones.
2.- Pablo y David son unos perros de marca y perigri que les gusta estar comiendo croketas y andar cazando a chavitas cachondonas que ponen flojito el cuerpo y se hacen las inocentonas para que las manoseen y les den su arrimon.
3.- Y los Papas de Alicia y Anastacia son unos inutiles que no corren de su casa a la bola de perros lujuriosos que tienen viviendo adentro sin pagar renta.
Tan-tan.
0_0
...
ALEX SOBRE EL PUNTO DAVIS NO ES ASI... PORLO DEMAS ME TEMO QUE QUIZA TENGAS RAZON
RULO'S FIRE
08-sep-2005, 06:48
Bueno, por lo poco que pude entresacar de este rollo medianamente redactado y después de suponer que hay más versiones que esta, comento:
Síssierto, ¿qué edad tienen los protagonistas? Me parece que son preparatorianos o que inician la superior, pero no lo sé de cierto. Contestemos el cuestionario y ojalá te vaya bien en la tarea, je, je.
Sí, pero no podemos culpar a un gusano por no volar, ¿cierto? Ya comentaron por ahí todo eso de que los celos y que la autoestima y -yo incluiría- la autodefinición. Cuando el gusano se transforme en algo más le exigiremos algo más, ¿va? Algo así como "No te enojes, desquítate" o "Canaliza tus celos de manera inteligente: Hazlos trabajar para tí, no al revés", o algo así. Pero ahorita no está para escuchar nada. Se nota a través de lo descrito.
Simple: nadie hace algo que no le guste, a veces ni por obligación lo hacemos. Alicia lo hace, ergo le gusta. Que si la inocencia o que si la edad o que si las arañas... no son sino cosas con las que tratamos de explicar y re-explicar la sencillez que no aceptamos: Le gusta hacerlo, punto.
Crecer. Pero crecer es un proceso largo, tedioso, sucio, desgastante y a menudo los más cercanos salen muy mal parados si permanecen al lado del sujeto. Así que ¿por qué no lo dejamos que siga? Digo, es más divertido disfrutar el proceso. Y es que, en serio, no lo va a entender sino hasta que se de en la M4DR3 él solito (nadie aprende en cabeza ajena, dicen) y, créanme, se ve que aún no toca fondo. Dejémoslo, pues, a que viva su "Crisis de Seldon" (citado de "Fundación" de Asimov).
Sí, díganle que cuando todo esto termine se lea "Las 48 leyes del Poder", de Robert Greene. Y si sabe inglés se consiga "Seduction", del mismo autor. ¡Ojo! Hasta que TODO termine.
Persephone
08-sep-2005, 07:14
¿De verdad no reconocen a Alicia y a David en el texto?
Changos! Esta denso este asunto... :hmmm:
Bueno, Yo tengo muuuchos amigos varones, varios los comparto con Wollüfte :luvu: (mi novio), otros no. Cuando salgo con algun amigo de los que no compartimos, se lo comento (ojo, no le pido permiso, solo le doy su sitio y le evito malos ratos preguntandose donde ando). Tengo 25 años, pero aunque tuviera 15, 19, 30 o 50 años, no incurriría en juegos que pudieran malinterpretarse (no me gustan los problemas), y mucho menos andaría besando a un amigo sólo porque asi salió en la mugre botella :nono: .
Comparto mucho de la opinion de Nassib y Dupin, no obstante, si se que algo le molesta a mi novio, (y no parece absurdo dejar de acerlo), lo evito.
Que tipo tan cretino es Pablo! :madblink: Nomas de imaginarlo ya quiero patearlo...
Mira, lo mejor es que David platique con Alicia, pero bien, con las cartas sobre la mesa y el corazon en la mano. Sin reproches ni nada, Sólo que le diga lo que ve y lo que siente, que le diga que él la respetas y que espera lo mismo de ella.
Si de plano a Alicia no le importa que Pablo le siga picoteando las costillas, y en cambio espera que David admire la escena con mirada tierna y condecendiente :que: , pues entonces a buscar otra pareja, porque para que saquen al baqueton de Pablo de su casa (si ya hasta a los viajes familiares lo invitan) se ve medio lejano.
Tambien habría que ir pensando en ponerle un alto al pend*j*te.
No les haría mal a las hermanitas saber que el fulano este se las quiere "comer"... a las dos!!! (mendigo macho :frog: ).
Edit: ...sorry si me apasiono, es que esas cosas me molestan mucho... :p
Espero que el asunto termine de la mejor manera posible...
...bueno, que termine.
AlexCruz
08-sep-2005, 07:58
ALEX SOBRE EL PUNTO DAVIS NO ES ASI... PORLO DEMAS ME TEMO QUE QUIZA TENGAS RAZON
Eso que te dije, se lo tiene que decir David a su supuesta novia, con palabras bonitas y en tono tranquilo, pero de frente, fuerte y claro.
---------------------------
Hace cinco años, por mi casa paso algo muy similar a los que me cuentas:
A mi me hartaba un tipo fantoche y cuadroso que era novio de una amiga mia que era mi vecina. La verdad mi amiga ya estaba grande en esa epoca y ya sabia lo que hacia y donde se metia. Despues me di cuenta que mi amiga ya no era virgen y que le dio su virginadad a ese patan, pero eso es otra historia. Lo bueno de la historia es que el tipo en cuestion en esa epoca se ponia a jugar pesado con la hermana de 14 años de mi amiga. La brazada, le hacia cosquillas y la besuqueaba. Mi amiga le llamo la atencion y ahi murio la cosa (supuestamente). Cuatro meses despues un dia mi amiga regreso a su casa tarde a las 7:PM de venir de estudiar con unos compañeros de la universidad y su novio en lugar de hablarle y irla a recoger a la casa de sus compañeros, la estaba esperando en la sala de su casa (como ya era su constumbre). Ese dia la puerta del porton estaba abierta, asi que entro hasta la puerta sin hacer ruido. Pero antes de abrir la puerta, decidio asomarce por la venta para ver quienes estaban en la sala (una corazonada) y vio como su novio estaba sentado en el mueble con su hermana de 14 años adelante de el, mientras le manoseaba los senos y la besaba en el cuello. Ella empezo a golpear la ventana y cuando su hermana la vio corrio a encerrarse a su cuarto. De ahi la hermana entro y le empezo aventar todas las cosas que tuviera a la mano al patan. Su Mama llego a la sala diciendo que pasa, que pasa y mi amiga le dijo: "Este idiota estaba manoseando y besando a mi hermana." El tipo salio como diablo de la casa mientras lo perseguian mi amiga y su Mama hasta la puerta. De ahi mi amiga y su Mama fueron al cuarto de su hermana a golpearla...:jajaja:...La pobre chamaca no fue a la secundaria en una semana por los golpes que tenia en la cara. Ahora mi amiga tiene 28 años y hace año y medio se caso y me invito a su boda y su hermana de 19 años a la que le caigo mal, es una, como se dice??? Una focksy que la vienen a recojer y dejar los Sabados una bola de chavitos rico-suaves en un Nisan Z. Y eso de "recojer" no es albur, es lo que le presumio que le hacen uno de sus amigos rico-suaves a un amigo mio cuando la ponen bien borracha. Que envidia. :frog:
La moraleja es que si a una inocente niña la aconstumbran a que un hombre a solas la manosee, la besuquee y de su arrimon. De grande va a ser una focksy ninfomana. Y es mas facil curarle el sida y el cancer a una chava, que curarle lo focksy. :jajaja:
Tan-tan.
0_0
...
Kashino
08-sep-2005, 09:40
chido, k es focksy?
hazte amigo de la hermana
AlexCruz
08-sep-2005, 10:12
chido, k es focksy?
hazte amigo de la hermana
Pues no se. Esa palabra la usan mucho los chavos de ahora. Que focksy, que la focksy, que ella es focksy. La chava o chavo frik segun habia entendido, es el amigo o amiga que da el faje sin compromisos siempre y cuando mantengas el secreto. Pero con la palabra focksy como que se refieren a una chava que se la van rolando un grupito de chavos o algo asi. Quien sabe, la mera verdad no se ni como se escribe.
Tan-tan.
0_0
...
Deus Ex Machina
08-sep-2005, 10:51
chido, k es focksy?
Será foxy... como foxy lady y su obvia interpretación. Solo que a AC le suena focksy... :spin:
Foxy significa guapa, como "She is a Fox" significa "es una preciosura."
Es un termino que se acostumbraba mucho en los setentas.
Nada más leí el nombre de Alicia y por un momento pensé que Lucifer había regresado... Pero fue falsa alarma....
¿cierto?
:devilgrin
¿ ? No entiendo
Podría ser más extensa su explicación ? por favor ....
AlexCruz
09-sep-2005, 12:52
Haaaa, hasta ahorita. Si lo pronunciaba mal, por eso no entendia que onda. En pocas palabras es una zorra. Una vez vi en el Discovery Channel que la zorra tiene un macho como pareja, pero cuando puede se aparea con otros machos. Si, esa es la hermana de mi amiga... :jajaja:
La verdad que triste, porque yo la recuerdo como un angel de niña y ahora es una FOXY... Es lo malo de idealizar a las personas... :frog:
Tan-tan.
0_0
...
Una cosa es Zorra y otra cosa es Fox, aunque literalmente significan lo mismo.
En español Zorra significa que es una cualquiera, que anda con todos, pero en ingles Fox signfica que es una niña guapa.
En slang el equivalente a Zorra en ingles seria Bitch.
AlexCruz
09-sep-2005, 01:04
Rayos, hay que estudiar el calo del ingles para no meter la pata. Osea que a una gringa turista, si le digo foxy le estoy diciendo inteligente y guapa??? Mejor no me arriesgo... :frog:
De Bitch no tengo dudas. Pero los chavos de aqui usan foxy en otro contexto.
Tan-tan.
0_0
...
Joel Rojo
09-sep-2005, 01:14
¿ ? No entiendo
Podría ser más extensa su explicación ? por favor ....
Alicia y Lucifer eran el mismo spammer, o troll, que hace poco estuvo dando lata aquí en el foro, bajo esos y otros alias.
cada quien tiene su opinion y les agardezco pro haberla posteado gracias!!! :tup: y es pero que sigan mas
hola soy la novia de Alex02,
que se decida por cual de los 2. porque ella tiene 2 novios con los que se divierte, así que si no te conviene truenala! y que te valore.
Bueno, y por fin que paso con David??? :hmmm:
Yo digo que deberian correr al tal Pablo de la casa y que el se busque un trabajo. En cuanto a Alicia, pues creo que ella es una....
http://www.veryfunnypics.com/pics/gender/images/bitch.jpg
Pd.-Que edad tienen Alicia, Pablo, Anastacia y David? Recuerda que el a edad es determinante en estos tipos de situaciones
QUE HA PASADO DESDE ENTONCES?
Pues la Pablo ya lo corrieron pq anduvo con la hermana menor y lo descubrieron con otra, todos -con excepcion de David- pensaron ¿como pudo hacer esto si era casi como de la familia?
alicia y daviD iban muuuy bien en su relacion pero ayer que cumplieron 7 meses ella le dijo que a veces iba a visitar a sus amigas a sus casas.... ¡¡¡y a su AMIGOS sus casas!!! entonces ambos se pelearon, David le dijo que le molestaba que fuera muy libertina y ella dijo que David le prohibia muchas cosas, que el no se metiera en su espacio, que le diera su espacio asi como ella se lo da (si pero el nunca ha hehco nada que no deba y nunca le ha engañado)
ahora David se muestra confundido y ha pensado en cortar a Alicia pues ya no puedo estar tranquilo con ella ni quiera estarla cuidando de haver que va a hacer ahora, lo peor del caso es que el 25 es el cumpleaños de ella y o sabe que hacer
¿TU QUE HARIAS EN EL LUGAR DE DAVID?
¿QUE LE PASA A ALICIA, PQ PIENSA ASI?
¿CUAL ES LA SOLUCION A ESTE CONFLICTO?
pd: DAVID HOY PIENSA DECIRLE A ALICIA QUE NO LA VOLVERA A VER HASTA QUE ELLA LE TRAIGA UNA LISTA CON 10 COSAS QUE ELLA UNICAMENTE HAYA ECHO CON DAVID SU NOVIO Y QUE NUNCA HAYA HECHO CON SUS AMIGOS Y QUE SOLO SE VOLVERAN A VE CUANDO ELLA SE LA TRAIGA COMPLETA
¿QUE OPINAS DE ESTO?
Zelguedez
20-oct-2005, 03:59
que la truene y punto, parece que no necesitan andar con esos jueguitos necios, esa es una relacion castrante pues ninguno es feliz con el otro
solo una opinion :P
Dare_007
20-oct-2005, 04:17
Mira Fer Digo David Estas En Toda Razon De Estar Celoso Porque Anadie Le Parece Que A Nuestra Pareja Se Le Arrimen Otros Tipos Nefastos Aunque Sus Intenciones Sean Buenas No Tienen Derecho A Hacerlo
Y El Porque De Tu Chica Sigue Haciendolo Es Porque 1.- Es Inocente (aun) No Es Malenticionada (aun!!!) Ni Sabe Nada De Malicia (aun?)asi Que Para Ella El Mundo Aun Es De Color Rosa Pastel, Asi Que Para Ella La Compañia Del Individuo (perdona Por No Aprenderme Los Nombres Ficticios De Tu Situacion) Es De Lo Mas Normal (osea No Tiene Nada De Malo) Y 2.- Ese Hecho Raro Que Conocemos Pero No Podemos Explicar De Que Alas Mujeres Les Alaga Que Anden Como Perros De Tras De Ellas Y Ellas Hacen Que La Virgen Les Habla Esta Situacion Me Hace Pensar En Los Animales (sin Ofender) Que La Hembra Escoje Al Macho Que Mas Le Llame La Atencion Tal Ves Solo Le Exita La Idea De Sentirse Atraida (querida Y Valiosa) Cuando La Celas (porque No Esta Escojiendo Con Quien Quedarce Ella Ya Tiene A Su Macho) Y Que Puedes Hacer Para Que Esto Termina La Verdad Nada Porque Es La Naturaleza (que Es Sabia) Tu Proteje A Tu Hembra Y Ella Estara Feliz De La Vida De Estar A Tu Lado
(con Estos Comentarios Deveria Estar Escribiendo Columnas En Una Revista Para Hombres No Cres)
AlexCruz
20-oct-2005, 04:44
Bah, panplinas. Lo que debe hacer David es apretarle una teta a Alicia. :jajaja:
Digo, hacerle la prueba del apreton de un seno:
1.- Jalate a tu chava y le dices que vamos a hablar, porque te voy a preguntarte algo definitivo y muy importante. Y le tiras el rollo de como nos conocimos, como te quiero, lo que tu eres para mi, blablabla un rollo romanticon para hablandar a la chamaca y ponerla flojita.
2.- Y derrepente entre platicas romanticonas y abrazos, le preguntas: Bueno, ya dime de una buena vez. Me quieres o no me quieres? Mira, no digas nada y mejor dame un beso en la boca para que de una vez lo sepa.
3.- Y le das su beso de 30 segundos y derrepente bolas, le aprietas un seno a tu chava y ahi es cuando se sabe todo, cuando la chamaca dice con su comportamiento que es lo que quiere.
Respuestas:
1.- Si la chamaca se sorprende y te besa mas fuerte y te dice esperate o calmate. La chamaca realmente te quiere, mas claro que el agua embotellada. :luvu:
2.- Si la chamaca levanta la cabeza mirando para otro lado y suspira. La chamaca quiere carne, quiere que le bajen el estres con un buen orgasmo. :devilgrin
3.- Si la chamaca pone cara de what? y te da un empujon o un golpe, la chamaca no te quiere y esta contigo porque tu eres el babas que la llevas al cine. :frog:
Si es lo primero felicidades y amor del bueno es muy dificil de encontrar para los que somos luchones y feos.
Si es lo segundo, ha ponerse listo. Porque si no eres tu, es otro el ganon o puede ser cualquier otro. Pero eso no es amor del bueno, es sexo y a las cosas por su nombre.
Si es lo tercero que gacho, porque hay muchas chavas que les gusta tener a su babas con el que se dan sus baños de pureza en frente de su familia, mientras andan malandreando o golfeando por otro lado.
Nota.- La prueba de apretarle un seno, es para chavas mayores de 18 años por favor. De menos edad ni me conocen y nunca hablaron conmigo.
Tan-tan.
0_0
...
Zelguedez
21-oct-2005, 12:29
Bah, panplinas. Lo que debe hacer David es apretarle una teta a Alicia. :jajaja:
...
Definitivamente. el consejo mas raro que he escuchado :rolleyes:
Allagea
21-oct-2005, 01:23
Definitivamente el consejo más estúpido que he escuchado. :nono:
Aunque debí habérmelo esperado, después de ver lo que todos aquí opinan de este señor.
Definitivamente el consejo más estúpido que he escuchado. :nono:
Aunque debí habérmelo esperado, después de ver lo que todos aquí opinan de este señor.
jajaja, justamente era lo que iba a contestar..
Pero a Domino le agrada el Alex, asi que igual y pone en practica su consejo..
Independientemente, despues tantos rollitos infantiles en la relacion de personas adultas que tienen Alicia y David, como que ya estan llegando al absurdo, asi que mi sugerencia es o que arreglen bien su situacion o que se dejen vivir en paz..
AlexCruz
21-oct-2005, 07:00
Rayos, es lo malo de los foros publicos, ahora el enemigo sabe informacion clasificada. :frog:
-----------------------------------------------
Domino, la neta es mucho tiempo invertido de tu vida en esa mujer. No dejes que se vaya viva:
Quiere que una mujer prenda motores y se ponga al punto:
Besala en el cuello y aprietale los senos.
Quieres que una mujer no te olvide y piense en ti:
Pasa tu lengua atras de su oreja.
Quieres que una mujer sepa a quien pertenece:
Sientala en tus piernas, abrazala y muerde y jalale su cabello.
Cuando el blablabla y lalala no funciona es porque ellas ya no escuchan razones y solo responden al mas puro instinto animal, asi es y siempre ha sido la naturaleza: primero blablabla del bueno, segundo caricias de pianista y tercero ojito sacando lagrimas.
Una mujer te puede perdonar lo feo, pero lo menso para calentar a una hembra, eso una mujer no te lo perdonan "nunca."
Tu abrazala y a mitad del faje dile: Mira Alicia, la vida no es solo tener hijos y comprar tuallas, la vida, la vida tambien es disfrutar y divertirse, porque esta vida solo se vive una vez, una vez!!! y mas vale vivir teniendo bonitos recuerdos de tu vida, que vivir solo de sueños que nunca se cumplieron, me entiendes??? Solo hay que saber donde y con quien disfrutar la vida y divertirse. Porque es tu vida y tu sabes lo que haces. Pero eso si te voy a decir una cosa: "Tu ya no eres una niña, ya eres una mujer." :D
Y ya, y que ella tome su decision y listo.
Como un amigo mecanico me dice siempre: Para jalar un carro le quitas el freno, lo pones en neutral y das su empujon. :jajaja: Eso se puede oir muy vulgar, pero es la pura neta del planeta. :spin:
Tan-tan.
0_0
...
Androide No 18
21-oct-2005, 07:55
HOLA
MI QUERIDO DOMINO PRIMERO Q NADA NO LE HAGAS CASO AL TAL ALEX ( NO HACER LO DEL APRETON DE BUBI),
NASSID TIENE TODA LA RAZON, DEBEN PONER EN CLARO LO Q AMBOS QUIEREN DE ESA RELACION. Y SI INFLUYE MUCHO LA EDAD DE LAS PERSONAS, A LO MEJOR EL BUSCA UNA RELACION SERIA Y ESTABLE, Y ELLA APENAS ESTA EXPLORANDO EL MUNDO. PUEDE SER AL CONTRARIO DEPENDE LA EDAD DE CADA UNO.
Y LO MAS IMPORTANTE ES TOMAR UNA BUENA DECISION Y NO VOLVER A CAER EN EL CIRCULO VICIOSO. NI TOMAR REPRESALIAS ABSURDAS Q AL FINAL TERMINEN LASTIMANDO A LOS DOS.
EL K CON LA ESPADA MATA, A HIERRO MUERE.
Caray, las opiniones de Alex Cruz son todo un caso en serio.
En slang el equivalente a Zorra en ingles seria Bitch.
¿No sería más cercano slut?
Chomplin
22-oct-2005, 12:31
Alex tu mismo lo dijiste a las cosas por su nombre, eso de lo que hablas no es mas que sexo
pero bueno yo que se
Chomplin un consejo, no leas lo que escriba Sir Alec en este tipo de temas, te puede pervetir, el esta en su mundo misogino, como ninguna lo ha de pelar las odia y las trata como seres inferiores.
Chomplin
22-oct-2005, 12:44
Gracias por el cosejo High pero aun asi ya tengo una idea de como si debe ser una relacion
Oviamente lo que menciona Alecs no lo es y debe ser lo mas distante a lo que quieren las chavas
AlexCruz
22-oct-2005, 12:54
Huuuy si, muchas perversiones. Mejor que David le compre un velo a Alicia. :D
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/7e/Burqa_Afghanistan_01.jpg/400px-Burqa_Afghanistan_01.jpg
Y que le corte el clitoris tambien para que no tenga pesamientos impuros. :jajaja:
Androide No 18
22-oct-2005, 05:07
Y que le corte el clitoris tambien para que no tenga pesamientos impuros. :jajaja:
QUE ESTUPIDO
EL CLITORIS SE LOS QUITA PERO PARA Q NO TENGAN SENSIBILIDAD NI PUEDAN SENTIR UN ORGASMO, ELLAS NO TIENEN DERECHO A DISFRUTAR EL SEXO, SEGUN NADA MAS LOS HOMBRES. QUE PIENSAN MUY SIMILAR A TI.
LA MUJER ES SOLO SU OBJETO SEXUAL.
QUE ESTUPIDO
EL CLITORIS SE LOS QUITA PERO PARA Q NO TENGAN SENSIBILIDAD NI PUEDAN SENTIR UN ORGASMO, ELLAS NO TIENEN DERECHO A DISFRUTAR EL SEXO, SEGUN NADA MAS LOS HOMBRES. QUE PIENSAN MUY SIMILAR A TI.
Ya entendi!!!
Como pude pasarlo por alto.. jaja
Todo el rollo no es que Alex esta enfadado contra las mujeres que jamas lo han pelado!
Es contra las muñecas inflables! Digo, solo habiendo tenido experiencia con estos juguetes, pues no hay mucho que hacer, por eso no sabe ni de anatomia, ni de sensaciones y para colmo, las inflables no pueden fingir que la pasan bien mas alla de sus mecanismos..
caray.. que pena por el fulano..
Por suerte para el resto del foro, existe el boton de block user, cosa que ya habia olvidado, pero descuiden, prometo no volverlo a hacer :D
ParyBoyMx
22-oct-2005, 06:10
eso de que la prueba de que la mujer te quiere porque se deja agarrar un seno es lo mas estupido que he escuchado en mucho tiempo, dios, con este pensamiento creo que se va a quedar soltero Don Alex.
AlexCruz
22-oct-2005, 08:04
Ya entendi!!!
Todo el rollo no es que Alex esta enfadado contra las mujeres que jamas lo han pelado!
Es contra las muñecas inflables! Digo, solo habiendo tenido experiencia con estos juguetes, pues no hay mucho que hacer, por eso no sabe ni de anatomia, ni de sensaciones y para colmo, las inflables no pueden fingir que la pasan bien mas alla de sus mecanismos..
Por suerte para el resto del foro, existe el boton de block user, cosa que ya habia olvidado, pero descuiden, prometo no volverlo a hacer :D
jajaja.....me da risa ver como hay nassib se altera por un comentario ligero y van de la libertad sexual a la mojigates en dos mensajes.
Solo estoy le estoy diciendo a un chico que trate bien a su novia si ve que busca un poquito de sexo en otro lado. Si no es el caso, ni hablar. Un hombre siempre debe ir al mismo ritmo de lo que quiere una mujer, solo que se vale hacer peticiones dichas de buena manera.
Con canicas y sin insultos: Los seres vivos piensan o activan mecanismos de conducta instintivos atravez de persepcion que tienen del mundo que los rodea gracias a los sentidos.
:hola:
Tan-tan.
0_0
...
QUE ESTUPIDO
Para que le explicas, no comprende nadita :hola: .
eso de que la prueba de que la mujer te quiere porque se deja agarrar un seno es lo mas estupido que he escuchado en mucho tiempo, dios, con este pensamiento creo que se va a quedar soltero Don Alex.
Ya se quedó :D ¿No? :frog: .
Ya entendi!!!
Es cierto Nassib, el pobre vato se ha de poner bien jarioso con ese juguete, y como de calentura ya ha de haberlo roto, se la ha de pasar arrastrando su calentura por todos lados cual perro caliente :jajaja: :jajaja: :jajaja: .
¡¡¡Aguas Alex así empiezan las hemorroides!!! :p :jajaja:
jajaja, justamente era lo que iba a contestar..
Pero a Domino le agrada el Alex, asi que igual y pone en practica su consejo..
NOH COMO CREES? NO HARIA ESO
Independientemente, despues tantos rollitos infantiles en la relacion de personas adultas que tienen Alicia y David, como que ya estan llegando al absurdo, asi que mi sugerencia es o que arreglen bien su situacion o que se dejen vivir en paz..
:tup:
Ya entendi!!!
JAJAJAAJAJA :D
Hay veces en que pienso que hasta mi primito de 10 años puede pensar y razonar mas que el señor Alex Cruz. :hmmm: Ya ni John Byrne dice tanta babosada.
Pus este infeliz como anda suguiriendo castraciones femeninas...Que cree que no habemos mujeres por aquí, mira que le podriamos hacer lo mismo y él pierde más carne.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/7e/Burqa_Afghanistan_01.jpg/400px-Burqa_Afghanistan_01.jpg
Ahora si como anda suguiriendo este cretino esas cosas, creo que este foro ya dejeneró en las tonterías que opina este joven...
Macendale
25-oct-2005, 03:26
Hay veces en que pienso que hasta mi primito de 10 años puede pensar y razonar mas que el señor Alex Cruz. :hmmm: Ya ni John Byrne dice tanta babosada.
Yo no lo pienso............ESTOY SEGURO :D
Mejor no le pongan atención, sirve que tiene mas tiempo para terminar su comic.
AlexCruz
26-oct-2005, 12:11
Hijole, la verdad si estubo mal efocar la platica sobre el aspecto sexual de la relacion de pareja, no sobre el aspecto espiritual o del aspecto emocional. Pero en ningun momento hable de abuso o cosas peores. Solo hable de como tratar a una mujer para obtener una reaccion natural o instintiva en el aspecto sexual y analisar que es lo que quiere con sus reacciones y comportamientos.
Macara. A poco tu primo de 10 años sabe todos estos aspectos de relaciones y reacciones sexuales??? Eso si que es abuso y corrupcion de menores. :D
A poco tu primo de 10 años sabe todos estos aspectos de relaciones y reacciones sexuales??? Eso si que es abuso y corrupcion de menores. :D
(disculpen si ofendo a alguien con este comentario)
De hecho una persona que a esa edad desconoze estos aspectos es un ignorante... luego por no saber salen embarazadas en la primaria y no, no es abuso, la corrupcionde menores es cuando alguien de 17 años para abajo sostiene relaciones sexuales con alguien mayor aunque sea de consentimiento mutuo (¡maldita sea!)
AlexCruz
26-oct-2005, 02:43
Una cosa es saber sobre aspectos de relaciones y reacciones sexuales para seducir a un mujer y otra cosa es saber el cuento de Papa pene y Mama vagina para que nasca el niño. :D
Y del cuento de David y Alicia, pues la tierra es de quien la trabajo dijera Zapata. :jajaja:
Tan-tan.
0_0
...
la corrupcionde menores es cuando alguien de 17 años para abajo sostiene relaciones sexuales con alguien mayor aunque sea de consentimiento mutuo (¡maldita sea!)
Mhhh no Domino, aqui si no estoy de acuerdo. Si en el cyber pescan a chamacos menores de edad viendo porno, yo caigo al bote por corrupcion de menores.
Alex> Sabes, hay una ENORME diferencia entre "razonar" y "saber" aunque dudo que tengas las neuronas para razonar el comentario, o la experiencia para reconocer la diferencia.
Lastima que este tipo de entes vaguen por la tierra.
Mhhh no Domino, aqui si no estoy de acuerdo. Si en el cyber pescan a chamacos menores de edad viendo porno, yo caigo al bote por corrupcion de menores.
MMH SI ES CIERTO!
Mas bien eso que puse yo seria violacion aunque sea de mutuo acuerdo no? sabes? eso me recordo el filme "Clases particulares" donde se explota este tema...
AlexCruz
26-oct-2005, 03:33
Nooou, una cosa es el funcionamiento de las neuronas y otra cosa es la mentalidad de cada quien, como justificar el caso de un menor de edad que ve pornografia en el internet y lo que hay que razonar es que la educacion sexual tiene etapas y libertades formativas para niños, jovenes y adultos.
Captar eso mas que evandos razocinios es tomar simples desiciones inteligentes sobre lo que es mejor para uno y para los suyos en las relaciones sexuales.
Lo mejor es controlar el desarrollo del libido sexual deacuerdo a la etapa que tienes, en vez negar su existencia durante toda la vida.
:hola:
Usulamente me abstengo de conmentar sobre él, pero...
Ya neta, a poco no se mueren de risa leyendo las tarugadas les Xela? Yo si, me mata, por eso lo leo, no por que le de importancia a lo que dice, sino por que me mata de risa, de verdad...
Domino, no hagas caso a lo que te diga, ok?
Saluditos!!!
Usulamente me abstengo de conmentar sobre él, pero...
Ya neta, a poco no se mueren de risa leyendo las tarugadas les Xela? Yo si, me mata, por eso lo leo, no por que le de importancia a lo que dice, sino por que me mata de risa, de verdad...
Domino, no hagas caso a lo que te diga, ok?
Saluditos!!!
PUES SI ALANA :urcool: , NO TIENE CASO HACERLE SENTIDO
DIGAMOS QUE NO VIVE EN EL PLANTE TIERRA
enrique perez
31-oct-2005, 03:56
francamente espero, ke david aya cortado con alicia, por lo ke dices alicia puede ser unos cuantos años menor , ke tu, obviamente no es inocente , muchas las chicas finguen inocencia, inclusive hasta se engañan a ellas mismas, , y david tambien se esta engañando ignorando esto, por mi vida eh pasado por muchas experiencias, algunas parecidas a las de david, y un par de veces eh tenido ke mirar rostros angelicales y decir , se ke creo ke la amo, pero no es verdad, solo es un estado mental ke yo eh programado por algun motivo y aunke kisiera pensar lo contrario me hace mas infeliz ke feliz , y eh tenido ke tomar la dificl decision de dejar, y continuar con mi vida,y con el tiempo dices, como pude haber estado en esa relacion tan masokista :smoke: . creo ke deberias hacer lo mismo, agarrarte las bolitas y seguir con tu vida
AlexCruz
31-oct-2005, 05:32
Pues yo pienso que excluyendo la violencia y las humillaciones, hay que tratar a las mujeres dependiendo de la educacion de cada quien tiene para tratar a la gente, pero hay que tratar a las mujeres por lo que realmente son:
A un mujer seria que quiere un noviazgo o matrimonio serio, hay que tratarla como una mujer seria; a una mujer malandra que quiere cotorrear, engañar y jozarla sin compromisos, hay que tratarla como una mujer malandra; y a una mujer golfa que se dedica a lo que se dedica, hay que tratarla como una mujer golfa.
Lo malo o mejor dicho, "lo horrible." Es cuando vez a amigo que trata a una como una mujer seria, a una malandra la cual no merece dedicarle tiempo y vida y vez como sufre porque se engaña con una mujer que no es lo que el sabe que no es.
Tan-tan.
0_0
...
jay_traveller
01-nov-2005, 05:17
A un mujer seria que quiere un noviazgo o matrimonio serio, hay que tratarla como una mujer seria; a una mujer malandra que quiere cotorrear, engañar y jozarla sin compromisos, hay que tratarla como una mujer malandra; y a una mujer golfa que se dedica a lo que se dedica, hay que tratarla como una mujer golfa.
...
y seguro tu eres capaz de juzgar entre ambas... claaaro que si...
Lo malo o mejor dicho, "lo horrible." Es cuando vez a amigo que trata a una como una mujer seria, a una malandra la cual no merece dedicarle tiempo y vida y vez como sufre porque se engaña con una mujer que no es lo que el sabe que no es.
...
lo malo... mejor dicho, lo horrible, es que eres un estupido, en serio, un imbecil de marca; dejando de lado TODOS tus posts en todos los foros a los que has entrado alrededor del mundo, es en ESTE thread donde has dejado ver tu calidad humana... es decir, la carencia de ella.
en fin... buena suerte para ti, alex, y espero que nadie tenga la mala suerte de envolverse sentimentalmente contigo..
Kashino
01-nov-2005, 09:12
100 gil a k el tona no tiene novia
AlexCruz
02-nov-2005, 05:10
y seguro tu eres capaz de juzgar entre ambas... claaaro que si...
jajaja....,no se trata de juzgar a nadie mi estimado nerdy, se trata de opinar y de tener vision, porque la verdad de un hombre y una mujer tarde o temprano siempre sale a flote y si tu no tienes la vision para diferenciar y identificar a las personas, (sobre todo a las mujeres) estas jooooodido y vas a acabar como Hellboy (http://www.blizzard-art.com/img/opus/Hellboy.jpg) o tantito peor. :jajaja:
blablabla.....comi chile y tengo chorro.....en fin... buena suerte para ti, alex, y espero que nadie tenga la mala suerte de envolverse sentimentalmente contigo
jajaja.....no sabes lo infelices que han sido las personas que se han tenido una relacion sentimental conmigo.
:cry:
Tan-tan.
0_0
...
Chales esto se esta volviendo tro Tona Tread :tdown: y se desvio del tema
Agradezco enormente a todos y cada uno de los que respondieron y por los que compartieron algo de su pasado :tup:
link_lp
02-nov-2005, 08:14
Chales esto se esta volviendo tro Tona Tread :tdown: y se desvio del tema
Agradezco enormente a todos y cada uno de los que respondieron y por los que compartieron algo de su pasado :tup:
Jaja tro tona.. neta que estupideses si se desviaron cañon del tema a y por cierto opino lo mismo que la mayoria de los que piensan correctamente aqui. :devilgrin
Solis_tahoe
03-nov-2005, 08:38
Domino_dut, yo creo que Davis debe hacer lo que Davis quiera hacer, sin hacerle caso a un grupo de bienintencionados. En última instancia, Davis ya sabe, bien dentro de él, lo que debe de hacer. Y no pasa nada, a la edad de Davis las chicas vienen y van, y estoy seguro que él conocerá a muchas mujeres y vera que su problema no es tan grande como parece ahora.
Bien, ahora, con respecto a Tona… ¿no es un placer leer sus opiniones? Es como Laura en América, como “Hasta en las mejores familias”, como “Duro y directo” pero lleno de prejuicios, faltas de ortografía, opiniones fundamentadas en una sólida educación en lo más ñero de lo ñero, y una calidad de “revires” a la altura de llamarle a la gente “Nerdy” u otros estupendos nombres… Pero ya aprenderemos a respetar a Alex Cruz cuando salga su comic.
Pero ya aprenderemos a respetar a Alex Cruz cuando salga su comic.
NUNCA?
link_lp
03-nov-2005, 04:03
NUNCA?
Jaja se que no soy un experto en el tema de tonamel pero creo que nunca va a salir ese esperado comic corriganme si me equivoco!! :p :madblink: :jajaja:
sopelana
03-nov-2005, 10:00
no se trata de juzgar a nadie mi estimado nerdy
OH, SNAP!
AlexCruz
04-nov-2005, 12:28
No se, pero independientemente de tanta tontera que se ha dicho aqui,
tengo la sensacion de que Alicia es carnivora y David es vegetariano. :jajaja:
Solo que alguien no lo sabe o no se atreve a averiguarlo. :kitty:
Y
Tan-tan.
0_0
...
(en serio)
Bari_Gog
04-nov-2005, 08:30
Nota.- La prueba de apretarle un seno, es para chavas mayores de 18 años por favor. De menos edad ni me conocen y nunca hablaron conmigo.
Tan-tan.
0_0
...
Con el debido respeto
¿Asi se conocieron tus papás?
Saludos
Este tema ni al caso ya. CERRADO.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.