PDA

View Full Version : programa de tv favorito

Elias
31-dic-2002, 03:24
Cual es tu serie favorita de tv?

La mía es CSI (la original, la de Miami esta muuuy X).

Me gusta mucho como se derarrolla la serie, me caen bien los personajes y me parece bastante verosimil. Desde que vi el piloto me gustó mucho, y sigue gustándome, aunque ha cambiado algo. Al principio se manejaba diferente la serie, no sólo se curían asesinatos sino también robos y cosas así y tenía un estilo menos enfocado a los casos y algo más enfocado al desarrollo de los personajes. Ahora más bien se trata del caso o de los 2 casos que se presentan en el programa y algo de desarrollo de personajes, se me hacía más fresca al principio, sin embargo sigue siendo mi favorita.

Otra serie que solo he visto 1 capítulo que me ha llamado mucho la atención es la de do-over, espero que siga bien esa serie.

The Starkiller
02-ene-2003, 12:16
Porque mi serie favorita siguen siendo los Simpson.

Quizá hayan decaído, quizá no me fije mucho en lo nuevo, pero sigo sintiendo que me sonrío involuntariamente al escuchar la cancioncita del inicio.

Caray. Qué poquito escribí esta vez.

ADOLFO

dabicho
02-ene-2003, 07:00
Pues no veo tanta television como para tener un unico favorito (o tal vez es lo contrario?)
Pero 3 de mis preferidas de todos los tiempos son:
Quantum Leap (Viajeros en el tiempo)
Wonder Years (Los años maravillosos)
Early Edition

nightshadow
02-ene-2003, 04:00
C.S.I. sin lugar a dudas en primer lugar, después pondría a Smallville, Friends y ER.

Sonic
03-ene-2003, 08:03
Me está gustando mucho 8 Simple Rules, además de Smallville, Gilmore Girls (porque soy un cursi de lo peor), además de The Amazing Race y mi absoluta favorita de todas, Alias.

Genaro
03-ene-2003, 08:42
No se por que nadie ha mencionado a Buffy(que es la mejor serie en este momento), que esta teniendo un super temporada, que casi se compara con la tercera temporada. Les recomiento The Girlmore Girls que saca mi lado femenino y otra serie que no se si la pasan por sus lares se llama The Shield que esta muy buena de un policia corrupto pero con corazon de oro.

No se que le paso al Sr. Whedon con su firefly que no estuvo nada buena.

Moba80
04-ene-2003, 06:24
Para mi los :)Simpsons:D siguen siendo el mejor programa que existe en tv.
Le sigue muy de cerca Friends :luvu: y Genaro tiene razon la temporada pasada de Buffy pateo traseros .

A:)

Escamilla_R
05-ene-2003, 12:09
a mi me esta encantando los noticieros de azteca y cni, solo por lo de la toma d einstalaciones.
¡Ya quiero que inicien los golpes! :D

Julian
05-ene-2003, 01:53
csi
friends
seinfeld

CarlOm
06-ene-2003, 01:44
Simpsons
The awful truth
John Doe.(el piloto estubo padre)

HellSpawn
06-ene-2003, 09:30
Law & Order en USA, no importa si son de los primeros o con Angie Harmon, claro que Angie es un gran plus. L&O es una de las mejores series policiacas, seguidas de cerca por Homicidio: La vida en la calle, lastima que la segunda ya no la transmiten.

C.S.I. Tambien es una serie increible. La de Miami esta bien, pero aun creo que la original en las Vegas es mejor. Al inicio no me gustaba, se me hacia como un monton de super policias que todo resolvian bien facil, incluyendo al Sr. Bichos (Grissom), pero poco a poco me fue ganando y ahora se me hace imperdible.

Friends El asunto de Rachel y Joey me gusta mucho y ojala terminen juntos, los unicos que de plano me hacen buscar el control y cambiar son Monica (y por ende Chandler, aunque si no esta involucrado en la escena con Monica lo soporto) y Phoebe, no las soporto, una con sus obsesiones y la otra como que ya no evoluciono en su personaje de loquita-rara, al principio era divertida pero como que ya me canso.

Y tambien unas que no dejo de ver y grabar, es deportiva o mas bien, de entretenimiento deportivo, RAW y Bottom Line, son los programas de la WWE que pasan en Canal 52 o MAS de DirecTV.

De warner veo de vez en cuando Gilmore Girls y Birds of Prey, Smallville se me hace una ñoñez total, digo, mi carnal me hizo un comentario bueno, en el capitulo donde Clark se afecta por la K Roja... se vuelve un "super rebelde" y lo mas que hace es... tocarle una nal... a Lana, ufff que rebelde!!!

Buffy me gusta mucho, todo el affair con Spike fue muy bueno, pero recientemente cambiaron de canal a FOX (del 39 al 9) para poner un mugroso canal de informacion $%&#, y en el 9 no se ve nada asi que ya no se que ha pasado con Buffy, Simpsons, Angel, NYPD Blue, Si mi vida o la nueva del gordito con su esposa y un par de hijos y otras mas.

Que otras, Alias es buena, pero como empezaron a repetir, ya me aburrio un poco.

Oh si, y en las mañanas tengo programada la video para Superman, Batman y Batman Beyond.

Ahriman
07-ene-2003, 08:44
Buffy The Vampire Slayer
Angel
CSI
ER
Enterprise

Y uno que era de mis favoritos, hasta que lo cancelaron: Dark Angel

EASY FACT
07-ene-2003, 07:38
QUEER AS FOLK
the best of the best

Despues de eso: DO OVER
8 Simple rules
Will & Grace

sick_boy
07-ene-2003, 09:26
Laura en america, pero ya lo quitaron
Dr Slump, mas cuando sale niko chan (el marciano pues)
Freaks and Geeks (Jovenes rebeldes o algo asi le pusieron en Mexico pero ya lo quitaron)
bob esponja
nota: no tengo cable, era eso o los comics

Zhasam
14-ene-2003, 12:59
Me gusta Enciclopedia del cuerpo humano.
ER.
Smalville.
Liga de la Justicia
Y me gustaba X-MEN

Aguila Solitaria
14-ene-2003, 01:58
Friends
Zooboomafoo

Dr.Who
07-feb-2003, 07:40
Seinfield
Dexter lab
Married with Children
South Park
Drew Carry show
Saturday night live
Liga de la Justicia

y muchos mas................

Moba80
10-feb-2003, 05:45
Se me olvido mencionar Titus es una excelente serie, inteligente divertida violenta y con una chava q esta de a 10. Pasa los domingos en Fox chequenla . Vale la pena

PD
Cynthia Watros:luvu:

PD
what a geek
:D

joecool2002
11-feb-2003, 12:29
La verdad es que me gustan varias de las que han mencionado, pero sin duda alguna las que no puedo dejar de ver son :

Angel
The Dead Zone
Fast Lane

Son de las que si no las veo las grabo para checarlas despues.

:cool:

Johny_Sorrow
12-feb-2003, 10:32
Seinfeld
South Park
Married with Children
Buffy
Angel
Smallville
24
Boston Public
SNL
The late show with David Letterman

dabicho
12-feb-2003, 11:23
Por que nadie ha mencionado a la "señorita Cometa"?
Y Candy Candy?

ahhh, natsukashii... :p :rolleyes:

HellSpawn
17-feb-2003, 08:19
Originalmente posteado por Moba80:
Se me olvido mencionar Titus es una excelente serie, inteligente divertida violenta y con una chava q esta de a 10. Pasa los domingos en Fox chequenla . Vale la pena

PD
Cynthia Watros:luvu:

:D

Por cierto... tienes razon esa chica Cynthia esta muy muy bien.

Y ahora tambien puedes verla en Drew Carey.

Aunque... la verdad me parece que ver el programa de Carey te podria causarte Severas Taras. Pero en fin, ya estas sobre aviso.

Perro andalúz
18-feb-2003, 10:41
Grounded for life se ha convertido en mi favorito, en especial por el personaje de el tio Eddie, mariguano, estafador, ladrón, sonsacador, cínico, abusivo y vividor.

Coincido en lo buenas que son CSI y Los Simpson. De las canceladas Seinfield y News radio son pocamdre, pero, para mi no hay nada mejor que El circo volador de Monthy Python y Ensalada de Locos.

Buffy y Will y Grace las veo ocasionalmente, la primera por el bellisimo rostro de Sara Michelle Gelar y la segunda por los pechos de la amiga borracha de Grace. De ahí en fuera me parecen muy aburridas.

XiuLord
19-feb-2003, 05:13
Los simpson
Inuyasha
gundam wing (no es el mejor gundam pero es el unico que pasan en la tele)

EASY FACT
24-feb-2003, 12:10
Oigan se me olvidaba:
Survivor
Big Brother Francia y Polonia
Jackass (wow, vieron la pelicula?)
a quin se le antoja el helado amarillo.. o hacer el Calzon Bungy, mejor aun, la escena de donde esconder un carro de juguete cuando solo tienes un condon haha

Johny_Sorrow
28-feb-2003, 02:44
Bueno hablando de programas acutales, por que claro que si hablamos de clasicos La Señorita cometa, cascarrabias, speed racer etc. siempre seran de mis favoritos.

X-Treme
05-mar-2003, 12:29
Mi programa favorito actualmente es definitivamente 24,es tal vez uno de los mejores programas que he visto en mi vida,cada episodio te sorprende y realmente tienes que ver el siguiente.

Despues de ese estan los dos CSI,los dos me parecen bastante realistas y la trama esta excelente,me gustan los dos porque tanto Grissom como Caine son dos personajes complejos y fascinantes y totalmente diferentes.

otros que tambien veo de repente son That 70' show ,My Wife and kids y Do Over,aunque es una lastima que esta ultima solo duro unos 10 episodios..

Y pues claro que no podian faltar Los Simsons!!

Banshee
13-abr-2003, 03:33
Scrubs
ER
Third Watch
John Doe
Friends
no necesariamente en ese orden, es bastante dificil decidir cual es mejor.
por cierto que bueno que ya quitaron esa porqueria de Birds of Prey, era un insulto

Josmal
14-abr-2003, 12:58
Quantum Leap
The Wonder Years
Tom & Jerry

Brenda Yagami
29-abr-2003, 09:45
CSI.<---Y la que pasan a la misma hora en el Warner...pero no me acuerdo como se llama
Queer as Folk.
Mis series de animacion.

nightshadow
29-abr-2003, 12:25
Without a Trace es la serie q' esta en el mismo horario de CSI en Warner