PDA

View Full Version : Regresa Spectacular Spider-man

David
05-oct-2002, 05:13
Asi es. Me llego un rumor que Spectacular Spider-man va a regresar apartir del No.1 dibujado nada menos que por Humberto Ramos. Creo que sale en Enero 2003. Les mantendre informados.

Really
05-oct-2002, 07:58
Originally posted by David
Asi es. Me llego un rumor que Spectacular Spider-man va a regresar apartir del No.1 dibujado nada menos que por Humberto Ramos. Creo que sale en Enero 2003. Les mantendre informados.

Yo te puedo decir que esto es mas que un rumor. Es cierto. El dibujo de Humberto Ramos es genial.

Salu2

Brainiac 13
05-oct-2002, 10:55
Yo les puedo decir que Jenkins dijo en una entrevista que Spectacular Spiderman #1 tendra que esperar un poco mas
Ademas se supone que Spectacular saldra despues de la cancelacion de Peter Parker que se supone debe ser en el num #52
Yo creo que si Spectacular sale... seria como en abril que es cuando se tiene planeado que Kevin Smith empieze en Amazing y JMS comienze su titulo al lado de JR JR
Asi que a esperar se ha dicho!!!
:)

David
06-oct-2002, 12:46
Lo dije como "rumor" porque cheque el foro de CBR y nadie menciona nada de eso, y eso que me imagino que son los que saben todo lo que ocurre en el mundo de los comics.

Pues ya lo ven, aqui en Mexico, nos damos nuestros sopetazos de lo que sabemos ya :D

Dr.Who
14-oct-2002, 08:35
No soporto que Humberto Ramos dibuje Spider Man

Denme buenas razones para creer que es un buen dibujante , digno para Spider Man

Zhasam
14-oct-2002, 02:45
Por que es mexicano y haber si tiene exito.

David
14-oct-2002, 02:58
Una buena evidencia que Humberto Ramos es buen dibujante - los numeros dibujados por el de Peter Parker se vendieron mas del doble del tiraje normal de esa serie. Inclusive a muchos nos sorprendio el primer numero (creo que fue el #44) de PP y se agoto immediatamente. Ahorita el precio de ese comic anda en los cielos gracias a la politica de no reimpresion de Marvel.

Brainiac 13
14-oct-2002, 08:29
Parece ser que este comic tendra que esperar un poco mas de lo previsto para su lanzamiento
La tercera revitalizacion de Spiderman (ya no se cuantas van desde que Quesada entro) parece ser que se llevara a cabo en Junio o Julio del 2003
Al cabo que... que tanto falta???
:confused:

cy-gor_qro
14-oct-2002, 09:14
ES MUY CIERTO, LO QUE COMENTA DAVID
EL TRABAJO DE HUMBERTO RAMOS EN PETER PARKER
FUE SORPRENDENTE, CUANDO LO VI EN EL PREVIEWS,
NO QUISE QUE ME LO APARTARAN,
AL VERLO A EN LA MESA ME SORPRENDIO
YA TENIA TIEMPO QUE NO DISFRUTABA TANTO DEL TRABAJO DE HUMBERTO RAMOS EN UN COMIC ASI, DESDE QUE SALIO A LA VENTA OUT THERE No. 1 Y CRIMSON
Y LA VERDAD SI ASI VA A TRABAJAR EN SPECTACULAR, TEN SEGURO QUE LO COMPRARE Y NO POR EL ESCRITOR, LO ESPERARE CON MUCHAS GANAS
ESO ES EN SERIO
SALUDOS

Brainiac 13
14-oct-2002, 11:13
"Y LA VERDAD SI ASI VA A TRABAJAR EN SPECTACULAR, TEN SEGURO QUE LO COMPRARE Y NO POR EL ESCRITOR"
OTrA VeZ VolVemoS A Lo MiSMo
OtrO MaS quE Se DeJa LLEvaR por El DiBuJO y No POr lA HisToRia
PoR ESo El MuNdo DeL CoMic EsTa COmO EsTA!!!
:mad:

Dr.Who
15-oct-2002, 02:03
no dudo de las capacidades de Humberto Ramos como dibujante,
PERO:

exiten mas dibujantes que podrian hacer algo mejor y NO ES MALINCHISMO.

en lo PERSONAL , no me gusta el estilo fuera de proporcion corporal de Humberto.

ADEMAS, es tan bueno tener a buen escritor como a un buen dibujante, porque AVECES se corre el riesgo de estar DESPROPORCIONADO el Talento.

Ejemplos recientes : New-X men con Morrison : ) y Kordey : P

De hecho, Morrison decia que cuando existe un buen equilibrio entre escritor y dibujante surgia una "tercera mente" .
Humberto es buen dibujante, pero para ser regular de Spider Man YO lo dudo.
Asi que cada quien con su cada cual.

Hay buenas historias con pesismos dibujantes, ESO LO SE BIEN, pero si quisiera leer solo la historia, entonces que publiquen solo el argumento sin ilustraciones y todo perfecto.

el Comic como "ARTE" es tanto buena historia como buen Dibujo.

mario1705
15-oct-2002, 01:41
Pues ya lo ven, aqui en Mexico, nos damos nuestros sopetazos de lo que sabemos ya.

Muy cierto David, mucha gente aqui en los foros pone cosas que leyo en otro foro de gente que lo leyo en ootro foro y asi parece telefono descompuesto.
Humberto Ramos es muy bueno, Wizard lo tiene entre sus mejores 10 no por nada.
Hay de gustos a gustos, conozco gente a quien el trabajo de Kordey le parece excepcional aunque a mi en lo personal me revienta.

Zhasam
15-oct-2002, 02:23
tienes mucha razon en eso Mario1705 hay gustos de todo a muchos les gusta el dibujo de p/e. Simonson, de Perez, Byrne, etc. A mi me gustaron mucho esos dibujos ni en su apogeo ni en estos momentos, pero hay muchos que consideran buenisimos los dibujos de Byrne en las macrosagas de X-men como dark Phoenix, hay muchos que les gusto el dibujo de Ordway en JLA/Planetary hay otros que no les gusto nada, pero cada quien tiene sus gustos.

CarlOm
15-oct-2002, 03:34
Alguien sabe que pasara con Mark Buckingham, el actual dibujante regular de PP Spider Man?
Pienso que seria mejor que Ramos sustituyera a los Dodson en el titulo de Kevin Smith y que Buckingham siguiera con Jenkins. Pero bueno.... al fin y al cabo la desicion es de marvel y quede quien quede seguro hara un buen trabajo

Zhasam
15-oct-2002, 04:04
Porque Brainiac acaso tu compras los comics solo por la historia y te vale el dibujo feo, bueno; o compras po las dos cosas, la buena trama y el buen dibujo.
Yo compro comics sin importar a veces la historia(mientras sea un muy buen dibujo) o por el dibujo(siendo una buena historia).

Brainiac 13
15-oct-2002, 08:40
CarlOm
Mark Buckhingam hara el siguiente story arc de Fables
Y Zhasam a mi la verdad me interesa mas la historia que ver una historia muy estupida con un dibujante muy bueno
Marvel, DC, Crossgen, Dark Horse e Image (no Top Cow) ya se dieron cuenta de que si quieren que su comic sea un exito tienen el escritor es lo que cuenta
Al final ellos son los que crean la historia
El dibujante solo lleva a cabo esa historia
Y no importa quien sea (a excepcion de Kordey) si la historia es buena y el dibujante lo es ya tienen un exito asegurado
Ejemplos
DC: Catwoman, Fables, Y the last Man, Green Arrow, 21 Down, Wildcats V.3, Point Blank, Hawkman, JSA, JLA
Image: Powers
Marvel: New X men, Amazing Spiderman Ultimate Marvel, Ultimate X men, Ultimates

Zhasam
17-oct-2002, 06:24
Tal vez si sigues asi a las criticas a comics algun dia llegues a ser un escritor de comics, Millar cuantos años tiene? como 30 o por ahi va su edad, Bendis(ese si no se), aunque tambien viendo tu edad y todo eso depende, tal vez tienes 30 años o 28 o 45.

Brainiac 13
17-oct-2002, 06:39
Andas muy lejos Zhasam
Haber cuantos años tiene tu?
:o

Zhasam
18-oct-2002, 02:07
26 años y tu?

Brainiac 13
18-oct-2002, 03:58
23 Años

Oneiromancer
20-oct-2002, 01:59
Originalmente posteado por David:
Una buena evidencia que Humberto Ramos es buen dibujante - los numeros dibujados por el de Peter Parker se vendieron mas del doble del tiraje normal de esa serie. Inclusive a muchos nos sorprendio el primer numero (creo que fue el #44) de PP y se agoto immediatamente. Ahorita el precio de ese comic anda en los cielos gracias a la politica de no reimpresion de Marvel.

Hay otra cosa. EStamos en una evolucion del comic. Siento que Ramos dio en el clavo con su estilo, pues uso diversos estilos creando asi un modelo que muchos dibujantes han estado siguiendo. Es decir:

Estilo Marvel + Manga + Europa Lite = Ramos

Que empiece el debate

lestad20
20-oct-2002, 02:36
Originalmente posteado por Brainiac 13:
23 Años

Me da gusto que se dediquen a enamorarse,
pero sin importar la edad que tenemos todos los del foro es bueno decir que los comentarios acerca que es mas importante los argumentos que el dibujo, dejenme decirles que lo que primero les llamo la atencion de los comics no fueron lo interesante de las tramas, sino el dibujo de la portada que es lo que nos llamo en realidad la atención, muchos de nosotros empezamos coleccionando comics por ahi de los 80s en los cuales ni siquiera sabiamos leer el ingles muy bien, por lo tanto lo que nos mantuvo en este gran entretenimiento de los comics fueron los dibujos.

CarlOm
25-oct-2002, 10:23
Peter Parker, Spectacular Spider-Man, which ends its run with November's fiftieth issue. But writer Paul Jenkins urges readers not to become disconsolate -- a new Spectacular Spider-Man series will follow a month later, and it'll kick off with a five-parter featuring the return of Venom (who's also making his Ultimate debut late this year in Ultimate Spider-Man). Jenkins promises eighteen issues in the series' first year.

Hasta cuando sera el "month later"?

para mas info

http://www.csnsider.com/