PDA

View Full Version : Ministry of Space

Dr.Who
10-ene-2003, 04:14
RECORDE HACE POCO QUE..... SALDRA LA TERCERA Y ULTIMA PRATE DE MINISTRY OF SPACE ALGUN DIA????

Julian
10-ene-2003, 06:48
warren ellis dice que chris weston esta "lentamente dibujando el #3", pues esta dibujando ahorita filth

Dr.Who
11-ene-2003, 01:25
ORALE....

GRACIAS!!

nightshadow
11-ene-2003, 11:39
a la mera y le pasa lo mismo que a Black Cat y a Daredevil : The Target que al parecer ya nunca van a continuar...

Julian
11-ene-2003, 11:40
hasta que jersey girl este terminada..

Dr.Who
23-nov-2003, 12:40
MINISTRY OF SPACE #3
Not a hoax! Not an imaginary story! Image Comics has informed Newsarama that the long, long awaited final issue of Warren Ellis and Chris Weston’s Ministry of Space is scheduled to ship in April, completing the three-issue miniseries. The publisher has supplied Newsarama with a brief preview.

The release of Ministry of Space #3 will be preceded by the Ministry of Space Omnibus in March, reprinting the sold-out issues #1 and #2.

http://newsarama.com/forums/showthread.php?s=&threadid=6788

nightshadow
23-nov-2003, 09:50
cuanto tiempo hubo entre el #2 y el #3??

Dr.Who
23-nov-2003, 10:13
Originalmente posteado por nightshadow:
cuanto tiempo hubo entre el #2 y el #3??

No recuerdo bien, pero por lo menos fue casi un año y medio...

nightshadow
23-nov-2003, 10:25
y realmente estuvo tan bueno como para q' valiera la pena la espera?

sick_boy
23-nov-2003, 10:51
akesi!!!

falange
23-nov-2003, 10:59
¿De que trata? y describanmelo como si les dieran comicion

Dr.Who
23-nov-2003, 11:10
Es un una historra tipo "what if..." donde un militar Britanico se da cuenta del potencial de los cientifícos y el grado de desarrollo en sus investigaciones por parte de los Alemanes al final de la Guerra y convence a Winston Churchill para que le de luz verde a su poryecto ....así que los Britanico se llevan todo...no dejan nada ni para los rusos ni para los gringos ( es mas, los bombardean, aunque para cuando llegan a las instalaciones ya todo se había llevado los britanicos ) y de ahí la determinacion de esta persona ("...quiero una nave espacia donde pueda llevar mi chamarra de cuero y tenga una cabina....no sere un simio de prueba que puedan lanzar en un cohete como si fuera una papa envuelta en alumnio..." ) y el talento de los cientifícos alemanes prisioneros, ahora trabajando para Gran Bretaña y con todo el dinero de las industrias privadas y estatales Britanicas, logran años tras años victorias espaciales hasta que en el utlimo número reclaman la Luna como parte del Imperio Britanico. La historia es simple ficción historica, pero esta muy bien ilustrada por Chris Weston .....

si vale la pena la espera.

nightshadow
23-nov-2003, 11:27
y en donde se supone q' se quedaron en el #2? se podrá entender la historia solo leyendo el final?

Dr.Who
23-nov-2003, 11:36
Originalmente posteado por nightshadow:
y en donde se supone q' se quedaron en el #2? se podrá entender la historia solo leyendo el final?

Se quedaron en lo que escribía, que los Britanicos llegan a la Luna.

Y si creo que sea entendible la historia leyendo el final, porque la historia es contada por esta persona ( en sus memorias ) en un futuro presente donde lo llevan a comparecer por un algo que no sabemos y que se resolvera en la tercera parte..

Dr.Who
28-abr-2004, 07:23
Solo puedo decir un calificativo:

Brillante !!!!! : )

Pocos comics me emocionaron tanto como esta miniserie.

Valío la pena casi los tres años de espera...

falange
28-abr-2004, 07:37
Supongo que se te quemaban las habas:p ¿crees que halla TPB?
Aqui portada y 4 primeras hojas:

falange
28-abr-2004, 07:39
Pagina 1

falange
28-abr-2004, 07:41
Pagina 2

Dr.Who
28-abr-2004, 07:43
Originalmente posteado por falange:
Supongo que se te quemaban las habas:p ¿crees que halla TPB?

Si, y más que al parecer sera uno de los últimos trabajos de Weston en algún tiempo...

y no creo que Image saque TP ( por eso público los # 1 y #2 en el Omnibus ), así que los invito a comprar sus ejemplares : )

falange
28-abr-2004, 07:45
Pagina 3

falange
28-abr-2004, 07:49
Asi que gran historia hermoso dibujo, "me late" que tiene grandes posibilidades de ser pelicula, al menos de cable.

Pagina 4

Dr.Who
28-abr-2004, 07:58
Originalmente posteado por falange:
Asi que gran historia hermoso dibujo, "me late" que tiene grandes posibilidades de ser pelicula, al menos de cable.

Más bien de episodio de 2 horas de "La Dimensión Desconocida" ( de la Ochentera, porque la reciente como que no : P )

Psicotrópico
29-abr-2004, 08:54
Originalmente posteado por Dr.Who:
Más bien de episodio de 2 horas de "La Dimensión Desconocida" ( de la Ochentera, porque la reciente como que no : P )

Ahhhh esa serie si era buena, la nueva como que no le llega ni a los talones.

Ojalá que haya TPB