View Full Version : Agradecimiento
Esperanza
14-ene-2006, 04:34
Sólo abro este thread para manifestar la satisfacción que me han producido los cambios en la manera de postear y navegar en el foro que David nos ha hecho el favor de introducir.
¡¡Muchas Gracias, Señor!!:luvu:
Bahamutangel
14-ene-2006, 08:17
De hecho ya habia un tema asi
http://www.comicastle.com/foro/showthread.php?t=5281
Pero nunca esta de más una agradecimiento a David :hola:
spider-chuy
14-ene-2006, 11:46
Si gracias david no hases sentir que no estamos solo los comiqueros
Joel Rojo
14-ene-2006, 11:56
David rocks so much he pays taxes for it.
Protaro
06-feb-2006, 09:48
how can we ever repay you?? :spin: :D
Briptimus
06-feb-2006, 10:04
David rocks so much he pays taxes for it.
jajajaja esa frase esta chida...
igual mi agradecimiento Davis
con mas razon pork desde k entre al foro (si, soy joven jeje) esta asi de comodo postear y navegar ;)
how can we ever repay you?? :spin: :D
Compren mas en Comicastle :D
Briptimus
07-feb-2006, 06:26
Oye David con respecto a eso...disculpa k lo postee aki para empezar...
La ultima compra a distancia k hice (de 970 pesos por cierto) me salio en un mes de espera, eso no me molesta en lo absoluto, lo malo fue la incertidumbre...
Los mails no me los respondian a tiempo (y es entendible, puesto k han de atender a muchos) y al final el resultado fue k algunos de los comix los tuve k cambiar, y hubo un cambio de precio de uno a ultima hora...asi k al final termine con a) algun k otro comic k no habia considerado inicialmente, b) sin algun k otro comis k SI tenia pensado tener...c) con un comic por el cual pague mas de lo k costaba al momento de hacer el pago...
Aun asi debo decir k el producto valio la pena, gracias comicastle por existir
Bueno kiza y la pagina ya este mejor, con la base de datos mas actualizada, pero el caso es k no me fio completamente.
Me gustaria k la relacion fuera mas directa a la hora...algo asi como: kiero estos...ok tengo este pero este no...bueno cambia tal por tal...ok ya los tengo...entonces pago y ya me lo mandan
El problema fue k lo k se manejo fue: kiero tales, los pago...y luego me dicen los cambios...no c k me puedas proponer, a mi me gustaria hacer una compra grande proximamente, pero teniendo la segguridad de cuales comix voy a recibir a la hora de pagar...no c si eso lo pueda tratar contigo directamente o kien...el unico rekisito seria k yo tenga mi pakete asegura para pagar, y no lo contrario, pork una vez k pago comienzan a buscarlos en las sucursales, y de pronto...no hay tal o se agoto...entonces no
Gracias por tu atencion y disculpame por ponerlo aki en un thread de agradecimiento :hola:
Protaro
09-feb-2006, 08:50
si... era un thread bonito y ve lo que haces...
ja ja ja ntc.
Oye David con respecto a eso...disculpa k lo postee aki para empezar...
La ultima compra a distancia k hice (de 970 pesos por cierto) me salio en un mes de espera, eso no me molesta en lo absoluto, lo malo fue la incertidumbre...
Los mails no me los respondian a tiempo (y es entendible, puesto k han de atender a muchos) y al final el resultado fue k algunos de los comix los tuve k cambiar, y hubo un cambio de precio de uno a ultima hora...asi k al final termine con a) algun k otro comic k no habia considerado inicialmente, b) sin algun k otro comis k SI tenia pensado tener...c) con un comic por el cual pague mas de lo k costaba al momento de hacer el pago...
Aun asi debo decir k el producto valio la pena, gracias comicastle por existir
Bueno kiza y la pagina ya este mejor, con la base de datos mas actualizada, pero el caso es k no me fio completamente.
Me gustaria k la relacion fuera mas directa a la hora...algo asi como: kiero estos...ok tengo este pero este no...bueno cambia tal por tal...ok ya los tengo...entonces pago y ya me lo mandan
El problema fue k lo k se manejo fue: kiero tales, los pago...y luego me dicen los cambios...no c k me puedas proponer, a mi me gustaria hacer una compra grande proximamente, pero teniendo la segguridad de cuales comix voy a recibir a la hora de pagar...no c si eso lo pueda tratar contigo directamente o kien...el unico rekisito seria k yo tenga mi pakete asegura para pagar, y no lo contrario, pork una vez k pago comienzan a buscarlos en las sucursales, y de pronto...no hay tal o se agoto...entonces no
Gracias por tu atencion y disculpame por ponerlo aki en un thread de agradecimiento :hola:
Mandame un mensaje privado indicando tu email para ver que paso con tus envios y porque se retrasaron mucho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.