View Full Version : ¿Que musica escuchan?
Aguila Solitaria
14-ene-2003, 03:07
¿De que generos y/o grupos musicales disfrutamos principalmente?
POR FAVOR: No armemos debate de que cual genero o grupo es mejor solo digamos cuales son nuestros predilectos
Aguila Solitaria
14-ene-2003, 03:26
Desde los 9 años escucho rock y pop no tan rosado preponderantemente en ingles (1982 - 1983) y desde ahi no le he parado, comence con The Tubes, The Clash, Human League, Krokus, Vanderberg, Metal Church, Visage, Toto, Air Supply y lo de años anteriores (70s, 60s y 50s).
Claro tambien me gusta el rock en espanol, frances, aleman, etc.
A lo largo de los años me han gustado los generos que se etiquetan generalmente como New Age y World Music (Ray Lynch, Troika, 2002, Libera, Vangelis, Clannad).
El pop en espanol me gusta en practicamente un 0.0000001 %
Por mi parte de todo me gusta, bueno menos el rock pesado.
nightshadow
15-ene-2003, 12:35
punk ( relient k, millencollin, box car racer, no use for a name )
smashing pumpkins
radiohead
at the drive in
remy zero
collective soul, lifehouse, the calling
ours
3 doors down
for squirrels, subrosa
En ningún orden en particuar: The Jam, Sarah McLachlan, Jewel, John Mayer, Dixie Chicks, Allison Krauss + Union station, The White Stripes, The Strokes, The Beatles, Peter Gabriel, Elton John, Oasis, Sixpence None the Richer, Matchbox 20, Dashboard Confessional, Barenaked Ladies, Matthew Good Band, Ben Folds Five, los Caifanes y por ahi cualquier otra cosa que de repente me lata.
UNDERTAKER
15-ene-2003, 07:11
Casi todo el metal, desde el Glam-Metal hasta el Black. El Dark o Gothic, algo de punk viejo, New Age y la mayoría de la música ochentera.
La musica que yo escucho es muy variada pues me puede gustar tanto una balada o cancion pop como la musica llamada metal, pasando por el ska, rap, etc; pero indiscutiblemente lo que mas me ha gustado es la musica del grupo de rock CAIFANES ( ojo, no dije Jaguares ).
Aunque debo confesarles que no soporto a la musica " grupera " ( Banda Machos, El Mexicano, etc).
sick_boy
15-ene-2003, 11:23
pop superfresa lease las jeans, Paty es buena onda :)
pop en ingles
jeans casi no, pero Paty si es buena onda, al menos conmigo
HellSpawn
16-ene-2003, 12:18
Principlamente el Hard rock y Heavy.
Black Sabbath, Iron Maiden, Led Zeppelin, Kiss, AC-DC, Whitesnake, Deep Purple, Metallica del album negro hacia atras.
Glam Metal/Hair bands, como Def leppard, Poison, Motley Crue, Ratt, Cinderella
Rock
Eric Clapton
Paul McCartney
U2
Fleetwood Mac
O Rock en español como Caifanes/Jaguares, algo de Santa Sabina, Cecilia Toussaint, Ely Guerra, Nina Galindo, Angeles del Infierno.
Pero tambien cosas mas pop
Ingles:
the Corrs
Shania Twain
Celine Dion
Texas
Pink
Christina Aguilera, Jennifer Lopez, Britney Spears (me han sorprendido estas tres chicas)
Español:
Myriam (la academia)
Luz Casal
Patricia Sosa
Shakira
Thalia
EASY FACT
16-ene-2003, 08:34
bRITNEY sPEARS
maddona
mmm todo lo que sea pop en Ingles
Savage Garden, mmm bueeno ahora solo darren
New Age
alternativo
A quien le gusta Coldplay? Travis?, Raduiohead?
a mi me fasina
:cool:
Originalmente posteado por EASY FACT:
A quien le gusta Coldplay? Travis?, Raduiohead?
a mi me fasina
:cool:
A mi me gusta mucho Travis. Cantaba Flowers in the window cuando estaba enamorado y Luv cuando me desenamoré. :D
Escamilla_R
19-ene-2003, 12:44
Yo siempre estoy abierto a todo menos a lo grupero, por alguna razon mis oidos no aguantan esa musica.
Pero si ven mi pila de CD's, veran que soy un fresa :que:
EASY FACT
19-ene-2003, 04:29
cool
Yo me la pasaba cantando Follow the light
y de Cold Play uff todo
no creen que la musica de cold play es demasiado triste... a mi me deprime casi hasta querer cortarme las venas con una galleta salada para que me arda mas, o bien, sacarme el corazon con una cuchara de madera.
pero creo que a final de cuentas canta bien el tipo.
Aguila Solitaria
20-ene-2003, 10:44
Travis: Solo he escuchado la de Sing, canción que me fascinó asi como su correspondiente video que esta cagadisimo.
Coldplay: aqui quiero aprovechar para hacerle una pregunta a sus fanaticos .... ejem.... este .... um... como decirles.... ¿Qué le ven a este grupo? (no es pregunta $#!ng@tiv@) no digo que sea un grupo malo, solo que por mas que les escucho no les encuentro sabor.
The Hives, The calling: Me ocurre lo "mesmo" que con Coldplay por mas que los escucho no les ubico sabor.
Quizas se deba a que no los escucho como una innovacion, a mi me gusta escuchar sonidos nuevos, sin embargo a estos musicos los oigo identicos como a XTC, Huey Lewis And The News, Robbie Hitchock And The Egiptians, Camper Van Beethoven y/o Kate Bush.
Reitero, no los considero malos.
Radiohead: Nombre, aqui el asunto cambea y varea, estos monos merecen ir al cielo pa rockers derechito y convivir con Pink Floyd, The Smiths, Pearl Jam, Soundgarden, Led Zeppelin, Talking Heads, Talk Talk, Gentle Giant, Vander Graff Generator, Kraftwerk y King Krimson.
Y a proposito de todo esto .... ¿como ven al llamado Nu Metal?, en lo personal le encuentro el mismo defecto que tuvo el "metal bonito" entre 1988 y 1993 (Guns n Roses, White Lion, Warrant, Tesla, Poison, etc). Explotacion exagerada por los medios, seguidores transformados en los tipicos gruppies incondicionales y finalmente mucho ruido (literalmente) y pocas nueces.
nightshadow
20-ene-2003, 12:05
la música es totalmente subjetiva y no se pueden hacer juicios objetivos de que música es buena o mala, en lo personal no le encuentro nada de extraordinario a los Beatles o a Led Zepellin ( salvo por su monumental y algunas veces sobrevalorado éxito ) pero puede que a otra persona le fascinen, lo mismo sucede con todos los grupos y tipos de musica
Raseleane
21-ene-2003, 12:03
A mí me puede gustar una que otra canción de cualquier género, menos grupera, salsa, merengue y similares, que no trago. Pero principalmente me gusta el rock en casi todas sus variantes e idiomas. No sé mucho de bandas pero gracias a las aficiones de mi padre y mis tíos he podido disfrutar de Queen, Meat Loaf, Metallica, Black Sabbath, Ozzy Osbourne, Michael Jackson, etc. He escuchado algunas canciones de otros grupos como HIM, Iced Earth, Rammstein, Depeche Mode y cosas por el estilo que también me gustan bastante, aunque no soy super fan, y ya en cosas más fresas me gusta una que otra de Darren Hayes, Avril y demás poperos en inglés, la música disco y varias ochenteras. Estoy bastante interesada en el dark metal y demás música goth así que si alguien me puede hacer sugerencias en cuanto a bandas se le agradecerá.
EASY FACT
21-ene-2003, 06:51
mmm
the calling? yo no les encuentro nada tampoco
en cambio The hives, coool, ellos si me gustan
Cold play si es muy triste es casi el estilo de musica que tenia Placebo, tal vez sea porque ambos autores de la musica en los dos gupos tienen algo en comun
en fin
la musica puede ser como sea mientras te guste
see ya
HellSpawn
23-ene-2003, 09:00
Originalmente posteado por Aguila Solitaria:
...
Y a proposito de todo esto .... ¿como ven al llamado Nu Metal?, en lo personal le encuentro el mismo defecto que tuvo el "metal bonito" entre 1988 y 1993 (Guns n Roses, White Lion, Warrant, Tesla, Poison, etc). Explotacion exagerada por los medios, seguidores transformados en los tipicos gruppies incondicionales y finalmente mucho ruido (literalmente) y pocas nueces.
En lo personal, y tomando en cuenta que, como lo dije anteriormente mi vena tiene sus bases en los 60s, 70s, 80s y principios de los 90s, no les encuentro gran cosa. Digo, a los exponentes del genero "metalero" de los 80s, ahora llamado Hair Bands o Glam Metal, jamas (y si alguien tiene una prueba por favor facilitemela) se les hubiera ocurrido hacer duos con Madonna, Janet Jackson, Debbie Gigbson o Tiffany, pero al cantante de Limp Bizkit, que se supone que odia a Aguilera, hizo un dueto en MTV hace unos años. Otro punto que se consideraba "taboo" e impensable en los Hair/Glam era usar samplers, ahora no solo usan samplers, sino que incluso llevan a la vista 1 o 2 DJs !!!
Ademas han pasado de moda mas rapido que los mismos "glammers", un columnista en 411/TheSmarks comento que ahora algunos vendedores podrian mostrar una cara de sorpresa si tu compras el "Chocolate starfish", pero no hay sorpresa alguna si compras el Hysteria de Leppard. Oh si, y si checan cosas de Jane's Addiction, ellos se adelantaron al menos una decada a los genios de Nu Metal.
En cuanto a Raseleane.
De Dark Metal, Goth o parecidos, te podria recomendar lo siguiente:
Dream Theatre, Cathedral, tambien puedes buscar el Nothing Shocking de Jane's Addiction. No es Dark o Goth pero es bastante eclectico. Si puedes y te atreves, date una vuelta por el chopo (atras de la estacion de trenes Buenavista, Metro Revolucion) los sabados. Eso si, con mucho cuidado.
Por cierto, no quiero decir que los fans de Limp, o algun otro deban cambiar, solo expreso la opinion que tengo de las bandas y su genero. Lo siento si ofendi.
en si casi todo metal y rock
slipknot , resorte , korn , ramstein , coal chamber , marylin manson , system of a down etc......
Pues la neta a mi la banda q mas me gusta es MOLOTOV, aunque no por ello dejo de oir a Coldplay, Placebo, U2 y un poco de hip-hop (Dre, Missy, Eminem, Snoop etc..)
A :)
nightshadow
06-feb-2003, 12:06
fijandome en los post me dí cuenta de que practicamente nadie oye nada que no sea salido de MTV ...
Raseleane
07-feb-2003, 06:17
Yo ni cable tengo así que lo que escucho ten por seguro que no es por ver MTV.
Me gusta mayormente :
BiKiNi KILL aka Le tigre aka Julie Ruin aka KATHLEEN HANNA.
Smashing Pumpkins
Sonic Youth
The Ramones
Nirvana
babes in toyland
Rancid
Pixies
Stereolab
Pennywise
BAd RELIGION
EL OTRO YO
Boom boom kid
algo de:
Tricky
Radiohead
David Bowie
y la mujer de mis sueños:::: PJ HARVEY .
Aguila Solitaria
12-feb-2003, 12:43
Originalmente posteado por nightshadow:
fijandome en los post me dí cuenta de que practicamente nadie oye nada que no sea salido de MTV ...
Nuca he sabido que a Gentle Giant o Troika los ponga MTV
wcoyote
12-feb-2003, 06:23
Coincido con Asesino...
A mi me gusta casi todo tipo de música, la escucho dependiendo de como me encuentre en esos momentos, voy desde The Cure, pasando por Metallica, hasta Oasis, Mana, Luis Miguel, etc.
De todo, la unica escepción a la regla son los Temerarios, esos ni a trancazos los escucho, aunque lo que es Bronco, Recodo y demas si lo escucho.
La música que mas escucho y de la cual soy un fan consumado es la de The Beatles, y la trova de cualquier tipo.
Graf Orlock
12-feb-2003, 10:43
Principalemente me late la música minimalista: Philip Glass, Wim Mertens y Michael Nyman
Por otra parte :
Ute Lemper
Tom Waits
Leonard Cohen
Peter Gabriel
Lou Reed
Kronos Quartet
Y en general los músicazasos de Buenavista Social Club sobre todo Elíades Ochoa
wcoyote
13-feb-2003, 08:02
Peter Gabriel es muy bueno....
Perro andalúz
22-feb-2003, 02:33
No nocesariamente en orden jerarquico, ya que el melomano es veleidoso por naturaleza ahí va mi lista:
Radiohead, la mejor banda del mundo
Joy Division, los padres de todos los darkies
Sex Pistols, los punketos feroces
Ramones, los punketos desmadrosos
New Order, padres de los electrónicos
Garbage, genios perversos
Elvis Presley en sus inicios, el mismísimo Rey
The Beatles... psicodélicos (su etapa fresa me da hueva)
Iggy Pop, el atascado más longevo y rudo de todos los tiempos
Nirvana, la leyenda de mi generación
The Doors, un grupo de jazz que tocaba rock y que por vocalista tenia un poeta maldito
U2, un grupo de rock que tiene por vocalista a un premio nobel de la paz en ciernes
Echo and the Bunneymen, un grupo que toca como Radiohead y tiene un vocalista que canta como Bono
Los Pixies, el grupo más divertido del mundo y que por cierto pronuncian un español espantoso
Jane's Adiction, unos locos a toda madre
The Cramps, medio punketos y medio surfers, además de que son hombres que se visten de mujer
The Cure, los darketos más ricos (y felices) del mundo
White Zombie y Rob Zombie, la versión divertida de Marketing Manson
y NIN, la versión acustica de Se7en.
...y si me creen malinchista, nones, en nuestra lengua madre nada ma hace tan feliz como Botellita de Jerez, el Personal, Don German Valdez Tin Tan, Radio Futura, Javier Solis, Bunbury cantando Lady Blue, y Ely Guerra que es una reina y es más talentosa que todos los rockeros mexicanos juntos.
Por otro lado Genitallica es el grupo más chafa que he escuchado en mi perra vida.
He dicho.
Perro andalúz
22-feb-2003, 02:39
...oh y se me olvidaba Blur, que de fresas no tienen más que la facha.
Dios santo! muero por Depeche Mode!! Depeche Mode me alucina!!! es mi grupo favorito , me encanta, me fascina jeje Dave Gahan es mi amor platonico :luvu:, siempre lo ando dibujando :p es mas este es el ultimo retrato que hice de el: http://www.geocities.com/patheticgl/dav1.htm
En segundo lugar me gusta The Cranberries, pienso que la voz de Dolores O'riordan es la voz mas hermosa que he oido.
y pues soy muy eclectica en mis gustos pero soy mas bien enfocada en la musica electronica: me encanta Faithless, Paul Van Dyk, The Chemical Brothers, Underworld, Fluke, Goldie, Dirty Vegas, Modjo, Daft Punk, York, Moby, Paul Oakenfold, etc, etc, etc, etc.
Tambien me gustan Madonna, Smashing Pumpkins, Garbage, Bjork, Aerosmith, Korn, Limp Bizkit, Linkin Park, Sade, Enigma, Lenny Kravitz, Tricky, Massive Attack, Portishead, etc.
Para mi lo mejor que hay en este mundo se llama Pink Floyd.
En español soy de gustos mas poperos, me encanta Mecano. Actualmente el unico grupo que me ha agradado bastante es Linkin Park.
Saludos a todos.:D :D :D
Bueno, pues para mi si existe Dios y se llama MICHAEL JACKSON, lo acepto todo el dia, todos los dias, a todas horas... hasta cuando leo a Batman.
Tambien me encanta la musica clasica, aunke no tengo favoritos, en general todos los clasicos... (redundat)
Tambien la musica con letras en japones, frances e italiano, aunke la consigo muy dificilmente.
Y en castellano, pues ahora si que los españolitos rule! David Summers, Alejandro Sanz y Enrique Iglesias, me identifico un buen con sus letras.
Fuera de eso la musica comercial en ingles esta bien (Nirvana, Radiohead, Travis, Metallica, Smashing Pumpkins, Marylin Manson, etc, etc, etc. )
He dicho...
Brenda Yagami
12-abr-2003, 12:42
KLover...te luciste con ese Dave!!
Weno ami me gusta...el punk. Garage Punk, Old Punk, Rock melodico, j-rock, y (llameme fresa) musica de los 80's. Si, si. Duran Duran, Depeche Mode,etc.
Por cierto, si alguien tiene un CD de Bauhaus que quiera dar en donacion...pus aqui le doy casita.
Me gustan varios grupos de rock teniendo en cuenta que este genero se ha diversificado mucho:
De lo viejo:
Credeence (participaron en el primer woodstock 1969)
The Doors
Los Rolling Stones por supesto
Aerosmith
Kiss
AC/DC
Metallica
U2
Guns n´Roses
Nirvana (aunque estos odiaban a Guns y viceversa)
Red Hot Chilli Peppers
Lo nuevo:
Korn
Deftones
System of a Down
Goodsmack
The strokes
The vines (aunque suenen a Nirvana pero chido)
Cold Play
Audioslave (por que me gustava Rage Against The Machine)
Otros de los que no soy seguidor pero me gustan una o mas rolas de ellos:
Radiohead
Pearl Jam
Foo Fighters
Queens of the Stone Age
Greenday
Oasis
Travis
Static X
No Doubt
Ciafanes/Jaguares
Cafe Tacuba
Los tres
Guillotina
Enanitos Verdes
Zurdok
Jumbo
Revolver
La Cuca
EASY FACT
15-abr-2003, 08:01
The Vines jamas llegaran a loq ue fue Nirvana pero son buenos los niños
en cuantoa Audioslave, me gusta mas la canción de Like stone
Yo escucho todo tipo de musica desde la norteña hasta el rap, pasando por musica country, trova y rock. Mis mp3's estan muy diversificados desde George Strait, Poder del Norte, enanitos verdes, U2 etc...
Antes se me hacia algo raro, en el area que vivo la gente escucha mucha musica Tejana(las letras son en español) pero todos hablan ingles. Viendo este post es lo mismo para al revez.
Eklipse_0
29-abr-2003, 11:29
Ahi les va y aguas porque es una lista choncha:
The Beatles
The Doors
Pink Floyd
Queen
Marilyn Manson
Radiohead
Rick Wakeman
Mr. Hendrix
Pearl Jam
Tori Amos
Fiona Apple
Rasputina
SOAD
Guns´n Roses
Bunbury
Zurdok
Blind Mellon
Lacrimosa
Deff Leppard
Kiss
Nirvana
Chris Cornell (aka Sound Garden)
The Eagles
Los Cadillacs
Madredeus
Cramberries
Wilco
Yes
Y hay otros, pero son de los grupos o interpretes que me gusta minimo el 80% de sus canciones, como veran, es la musica lo que "mueve mi mundo"
Perro andalúz
04-may-2003, 06:34
Originalmente posteado por Brenda Yagami:
Weno ami me gusta...el punk. Garage Punk, Old Punk, Rock melodico, j-rock, y (llameme fresa) musica de los 80's. Si, si. Duran Duran, Depeche Mode,etc.
Por cierto, si alguien tiene un CD de Bauhaus que quiera dar en donacion...pus aqui le doy casita.
Una ninfeta que gusta de los comics y del punk? Guau, eso es algo irresisitible... ¿usas medias rotas?
Mmmm Bauhaus es muy bueno, pero la mejor banda darkie de los ochenta y de todos los tiempos es Joy Division -segun mi humilde opinión- y Duran Duran y Depeche Mode son muy buenos, a mi nno me parecen tan fresas.
Brenda Yagami
05-may-2003, 08:25
No puedo usar medias rotas, luego me dan lo que se llaman "Aires colaaaados"... y eres la primera persona que me dice que Duran Duran no es fresa. Joy Division tambien me gusta pero aún asi prefiero a Bauhaus. Y...¿Como me pude olvidar de PLACEBO (Uno de mis top 5...junto con Misfits...¡Misfits!)? *Se da un tiro en la cabeza*
Gracias!!! ;) no habia visto tu post antes :)
Aguila Solitaria
05-may-2003, 07:47
Originalmente posteado por Perro andalúz: Duran Duran y Depeche Mode son muy buenos, a mi nno me parecen tan fresas.
Fresas Wham! y aun asi me gustaban
Brenda Yagami
05-may-2003, 09:01
Fresas Wham! y aun asi me gustaban
Ash....y el George Michael está bien papá... *XP~~* (¡¡¡ES EN SERIO!!!)
Mikeman
05-may-2003, 11:58
Motley crue(Los mejores)
Kiss
Twisted sister
Dokken
Ratt
Cinderella
AC/DC
Bon Jovi (si.... ya se que es medio fresa, pero, que buenas rolas!)
Rob Zombie
Van Halen
De lo mas nuevo me gusta:
Sum 41
Blink 182
Simple plan
New found glory
Evanescence
Boxcar racer
Good charlotte
Crazy town
Y en español:
Division minuscula
Pito pérez
Volovan
Perro andalúz
07-may-2003, 03:29
No puedo usar medias rotas, luego me dan lo que se llaman "Aires colaaaados"... y eres la primera persona que me dice que Duran Duran no es fresa. Joy Division tambien me gusta pero aún asi prefiero a Bauhaus. Y...¿Como me pude olvidar de PLACEBO (Uno de mis top 5...junto con Misfits...¡Misfits!)? *Se da un tiro en la cabeza*
Mmmmm yo no dije que no fueran fresas, dije que ellos y Depeche Mode no me parecían TAN fresas. Obviamente si los comparamos con los Sex Pistols, pos si lo son. Pero vaya que tenían lo suyito: tocaban sus instrumentos -cosa que no hacen los fresas de hoy día, llamense backstretthijosdesupurashabas; le metían candela a sus videos -En "Girls on film" aparecian escenas lesbicas ardientes; y pos estaban llenos de referentes cinematográficos bastantante chidos -Barbarella e Indiana Jones por ejemplo. Digo, si eran fresas y estaban chulos de bonitos, pero eran una banda muy buena. Depeche Mode, lo mismo, aparentan cierta sotidficación pero son unos perversotes. Insisto de Joy Division es más chido que Bauhaus, pero estos tambien son buenos. New Order y Love and rockets -nombre inpirado en excelentes comics- como legado de dichas bandas tambien son chidos.
Placebo es de los mejores actualmente y los Misfits aunque me dan meyo -hay nanita- son unos chigones.
Insisto, el look punketo más sofisticado exige llevar medias rotas, si se puede de red y con botines Dr. Marteen, pos que mejor.
Pues de la musica ke eschucho vas desde metal a electronicas y algo de rock viejo como algunos grupos ke son:
therion
nightwish
haggard
metallica
ironmaiden
gunsand roses
the doors
infected mushroom
paul van dyk
y esos son algunos para ke se den una idea lo que odio a mas no poder es la musica banda tipo temerarios y esas madres o corridos y vaya ke aki hay un friego ya ke soy de culiacan asi ke ya se imaginaran.....
Depeche Mode?? sus canciones son muy sexys! :luvu: tal vez su imagen sea fresona ahora pero anteriormente nada que ver, los tatuajes y la drogadiccion de Dave no se me hacen fresones, tampoco el peinadote rubio platinado y los labios negros de Martin ;)
Es mi grupo favorito, los he seguido desde que los descubri en 1997 con el album ULTRA y desde ahi no he parado, he tratado de juntar toda su discografia desde Black Celebration pues los anteriores se me hacen algo ñoños ;).
Perro andalúz
11-may-2003, 04:33
[QUOTE]Originalmente posteado por KLover:
Depeche Mode?? sus canciones son muy sexys! :luvu: tal vez su imagen sea fresona ahora pero anteriormente nada que ver, los tatuajes y la drogadiccion de Dave no se me hacen fresones, tampoco el peinadote rubio platinado y los labios negros de Martin ;)
Es mi grupo favorito, los he seguido desde que los descubri en 1997 con el album ULTRA y desde ahi no he parado, he tratado de juntar toda su discografia desde Black Celebration pues los anteriores se me hacen algo ñoños ;). [/QUOTE
Question of time
Question of lust
Enjoy the silence
Never let me down again
Personal Jesus
Policyof truth
Comdenation
Barrel of a gun
I feel you
Walking in my shoes...
...en fín. Que buen grupo Klover, neta... cuales son tus canciones favoritas. ¿No te gusta New Order? Te recomiendo escuchar Blue Monday y Bizarre Love Triangle, de hecho en Morpheus hay un mix entre esta ultimna rola y Strange Love.
Por cierto, me sumo a la apología al look de los Depeche. yo tengo un tatuaje igualito a uno de los de Dave.
Ohh que chido un tatuaje como el de Dave! :luvu:
(KLover ama a Dave)
mis canciones favoritas son: black Celebration, freelove, freestate, ENJOY THE SILENCE:luvu: , clean, Only when i lose myself, Dirt, Never let me down again, little 15, Behind the wheel, world in my eyes!, Blasphemours rumors!. Rush, Higher love...... son TANTAS que ni puedo mencionarlas todas! Gahhh!
New order es padre tambien! me encanta Blue Monday y Confusion II :D tambien sacaron un sencillo por ahi del 95 que me gustaba mucho pero desgraciadamente no recuerdo el nombre solo el video que era en blanco y negro.
jeje DEPECHE MODE ME VUELVE LOCA! recientemente compre el DVD de one night in paris, que conciertazo!
Aguila Solitaria
13-may-2003, 04:33
...en fín. Que buen grupo Klover, neta... cuales son tus canciones favoritas. ¿No te gusta New Order? Te recomiendo escuchar Blue Monday y Bizarre Love Triangle
Chale mi andaluz que pasotes con tamaños zapatitos, te creiba mas alternativo y menos pop, esas rolas son archichorromegacomerciales de los maistros New Order
Estimada Klover, corre a tu tienda favorita de CDs por musica de Yellow Magic Orchestra, Orchestral Manuevers in the Dark (si, son fresas ¿y que?), The Human League, Ultravox, Heaven 17, SoftCell, Boys Dont Cry, Alpha Ville (si, los de Forever Young, quienes ahn hecho rolas mas exelsas aun como Summer In Berlin) y por supuesto A Flock Of Seagull. Di no a la pirateria, y compra original si no tiene$ medio$ para adquirirlo$ no te apures, con tus dotes de dibujante haz un megaposter de Tonamelt y veras como su club de fans te paga cuantiosa suma por él.
Yajuuuuuuuuuuuuuuu
Brenda Yagami
13-may-2003, 11:12
Alpha Ville (si, los de Forever Young, quienes ahn hecho rolas mas exelsas aun como Summer In Berlin)
Yajuuuuuuuuuuuuuuu
Eso si...canciones BUENISIMAS, super sexys, pero sobre todas las cosas muy ochenteras. Alpha Ville rules.
Ohhh A Flock of Seagulls!!
Pero no vuelvo a dibujar a Tonamelt, Alex no me quiere, le pedi que me dejara dibujar un numero de su comic y el ni me pelo *sniff sniff* y yo que rechaze a Marvel por el!!!!
No importa aun me quedan Colamelt, Ultimate Tonamelt y Tonamelt 2099 a ver si ellos quieren.
Perro andalúz
14-may-2003, 06:56
Chale mi andaluz que pasotes con tamaños zapatitos, te creiba mas alternativo y menos pop, esas rolas son archichorromegacomerciales de los maistros New Order
Estimada Klover, corre a tu tienda favorita de CDs por musica de Yellow Magic Orchestra, Orchestral Manuevers in the Dark (si, son fresas ¿y que?), The Human League, Ultravox, Heaven 17, SoftCell, Boys Dont Cry, Alpha Ville (si, los de Forever Young, quienes ahn hecho rolas mas exelsas aun como Summer In Berlin) y por supuesto A Flock Of Seagull. Di no a la pirateria, y compra original si no tiene$ medio$ para adquirirlo$ no te apures, con tus dotes de dibujante haz un megaposter de Tonamelt y veras como su club de fans te paga cuantiosa suma por él.
Yajuuuuuuuuuuuuuuu
Pues serán comerciales mi Aguila, pero no por eso dejan se ser superrolas. New Order son como una especie de reyes midas y todo lo que tocan lo convierten en oro, siempre dire que son muy buenos. OMD tienen unas rolísimas hiperchingonerrimas, así como todos los que mencionas, en especial Human Leage... sólo te faltaron Crowded House ("The dream is over...") ¿Que tal Big in Japan, es de Alpha ville -cuyo nombre proviene de un film hiperchingón de Trauffeau-, no? En suma, creo que toda estirpe ochentera más que fresa, como su genero lo indica, eran más bien New Wave o New Romantics. Por ello los fresas de hoy en día estan a años luz de todos estos. RECOMENDACIÓN A LA VOZ DE UJULE escuchen a Echo and the Bunneymen que tambien son contemporaneos de todos estos.... Aguila, será que tu y yo somos los más rucos de este foro?
Klover, si el Tona te desprecia (¿Por vivir en quinto patio?) lo que sobramos en este foro somos escritores, y creeme, con mejores modales... o por lo menos con buen gusto musical que ya es algo. Tu servidor en poco tiempo sacará un libro (no es de grijalbo, eh) y de ahí en adelante regresaré a los trerrenos del cómic, igual y te interesa uno de mis proyectos -que ni marvel ni dc se han mostrado interesados en ellos, por cierto.
Besos perrunos a todos.
Aguila Solitaria
14-may-2003, 08:05
Crowed House aaaaaaaaaaaaaaaa que rico,en efecto mi buen canino, nomas que a Miss Klover y a Miss Yagami les recomiendo mas la onda que parece laterles mas, lo electronico de aquellas epocas previas al $%&%$ punchis punchis.
Recomendando ademas a los maestros de maestros Kraftwerk, y como no, tambien a Lucy Show, Borgezia, Yazoo, Les Infants, Inmaculate Fools; asi como a Size con su rolononononon Con el diablo en el cuerpo y la obra maestra de Mecano: Boda en Londres.
.....Somewhere deep inside, something its gotto hold on you......and now im right for first time in my life, thats what i tell you, you better be home soon.....
o algo asi va,ahhhhh con esta rolisima de Crowed se me caen 15 años de encima
¿Ruco? ¿yo? pero si nomas tengo 29 años fisicos, 21 de escuchar rock me rejuvenecen, me veo de 23 y me comporto como uno de 7 :cool: :p
Lo de Alpha Ville en efecto es por un film, ignoro cual aunque a mi me suena a decir Vil Alfa :p Big In Japan por supuesto que me late pero ya esta bien quemada.
Lo bueno es que Mr Orlock ya nos puso la respuesta
Graf Orlock
14-may-2003, 08:07
Originalmente posteado por Perro andalúz:
...Alpha ville -cuyo nombre proviene de un film hiperchingón de Trauffeau-, no? ...
No, no es de Truffaut sino de Jean Luc Godard.
Espero no te moleste la corrección y me contestes con un megapost-choro-mareador-justificante-insultante-intolerable-intolerante-tonameltiano.
Saludos de un cinéfilo de hueso colorado.
sick_boy
14-may-2003, 10:26
la de crowded house se llama Don't dream is over :)
heyy hay una vercion superfresca que hacen los de sixpence none the richer
hey los soundtraks de "my best friend's wedding" estan buenos
Brenda Yagami
14-may-2003, 10:32
Ultimamente he estado escuchando a Fantomas y a Les Claypools...tambien por ahí a Lamb y a Cousteau...si pueden bajarse la de "The last good day of the year" no se van a arrepentir. En fin.
SophieBangs
14-may-2003, 11:44
En este momento ya funciono por inercia, pero ahí va mi lista de cantantes favoritos:
* Peter Gabriel (en especial el CD del Secret World Live)
* Sting (en especial The Soul Cages), aunque también me gusta lo que hizo en The Police
* a-ha (famosos por Take on Me, pero con una trayectoria posterior muy interesante y completamente alejada de aquel clásico)
* Elvis Presley (quien no ha muerto, pero sólo Tonamelt sabe dónde está)
* Mecano (en particular Descanso Dominical y Aidalai. Me entra la nostalgia al pensar que mi primer concierto fue el último concierto que darían en México forever and ever ;;__;;).
También suelo escuchar a varios grupos sin tener toda su discografía ni profundizar mucho en sus carreras, como Dave Matthews Band, Phil Collins, Evanescence, La Oreja de Van Gogh... Lo que más me gustan son las antologías, los musicales de Broadway y algunos soundtracks de series japonesas, en particular la de Caballeros del Zodiaco y casi todos los trabajos de Yoko Kano. Ah, y la música del Cirque du Soleil. Amo el tema principal de "Alegría".
Soy hija de los ochenta, me cae.
Adormilada pero musical,
Sophie
nightshadow
15-may-2003, 12:24
algunos grupos recomendables no muy conocidos y q' deberían de darles chance son:
Wilco
The Seahorses
Dover
Los Planetas
For Squirrels
Five for Fighting
Squirrel Nut Zipper
Cracker
Jets to Brazil
Human Drama
The Flaming Lips
Looper
Super Furry Animals
Ours
Terrorvision
Our Lady Peace
Sigur Ros
The Libertines
Gracias perrito! Besitos a ti tambien :D
Graf Orlock
16-may-2003, 03:00
Klover te recomiendo el material solista de Martin L Gore: Counterfeit2.
Esencialmente son covers pero están bastante chidos, covers de Bob Dylan, Velvet Underground, Nico, Nick Cave, lo puedes oir completito en:
http://www.martingore.com/
Saludos
Aguila Solitaria
16-may-2003, 03:20
Klover: tampoco dejes ir el 1er album solista de Gore "Counterfeit" de 1989, escucha Compulsion, esa rola no tiene madre, padre, pero si perro que le ladre, jer jer jer.
Si ya habia oido de esos! gracias por la recomendacion..solo que me es algo dificil conseguirlos aqui...por cierto Dave Gahan saco su primer album de solista! su sencillo salio en promocion a finales de abril y su album sale a la venta el 19 de mayo.
:luvu:
radiohead, smashing pumpkins, pixies, nirvana, the cure, coldplay, pearl jam, the flaming lips, oasis, zwan, the beatles, , queen, u2 y un millon mas...
Perro andalúz
20-may-2003, 04:15
Originalmente posteado por Graf Orlock:
No, no es de Truffaut sino de Jean Luc Godard.
Espero no te moleste la corrección y me contestes con un megapost-choro-mareador-justificante-insultante-intolerable-intolerante-tonameltiano.
Saludos de un cinéfilo de hueso colorado.
Es cierto, ciertísimo... esa es una verdad tan grande como el ego de Tonametl. Pido disculpas publicamente a la nueva ola francesa, aunque tanto Godard como Truffaut, pertenecen a una raza de seres superiores, ambos dos.
Acepto la corrección mi buen Conde de Orlock. (El mismísimo Nosferatu charlando con el Perro Andalúz... ese si que sería un buen crossover)
Saludos Perros
Brenda Yagami
20-may-2003, 07:33
Hey Perro, ha salido un libro de fotografías de Joy Division que se hace llamar "Love will tear us apart" de Kevin Cummins. SE ve que vale la pena *Una-de-esas-joyas-que-tengo-que-conseguir-o-mi-vida-no-estará-completa*. Por cierto, lo leí en la Blender donde están THE WHITE STRIPES (Aaaaaaaaaah!!!<-----Gritos de fan loca) en la portada. ¿Como se me fueron a olvidar THE WHITE STRIPES? I :luvu: Jack White.
*Brenda -Meg White wannabe- Yagami*
sick_boy
20-may-2003, 09:23
Klover: tampoco dejes ir el 1er album solista de Gore "Counterfeit" de 1989, escucha Compulsion, esa rola no tiene madre, padre, pero si perro que le ladre, jer jer jer.
a caray, este lo tengo yo... en acetato!!!!!
Graf Orlock
20-may-2003, 09:31
Es cierto, ciertísimo... esa es una verdad tan grande como el ego de Tonametl. Pido disculpas publicamente a la nueva ola francesa, aunque tanto Godard como Truffaut, pertenecen a una raza de seres superiores, ambos dos.
Acepto la corrección mi buen Conde de Orlock. (El mismísimo Nosferatu charlando con el Perro Andalúz... ese si que sería un buen crossover)
Saludos Perros
Apologies accepted Captain Needa
Perro andalúz
22-may-2003, 01:22
Hey Perro, ha salido un libro de fotografías de Joy Division que se hace llamar "Love will tear us apart" de Kevin Cummins. SE ve que vale la pena *Una-de-esas-joyas-que-tengo-que-conseguir-o-mi-vida-no-estará-completa*. Por cierto, lo leí en la Blender donde están THE WHITE STRIPES (Aaaaaaaaaah!!!<-----Gritos de fan loca) en la portada. ¿Como se me fueron a olvidar THE WHITE STRIPES? I :luvu: Jack White.
*Brenda -Meg White wannabe- Yagami*
...Oh, ese libro debe para en mi colección de fetiches, ahí estará -si es que lo consigo- junto a mi colección de cd's de Joy Division -incluido el de la bbc, con entrevistas y tocho- y New Order, así como con mi preciado dvd del film "24 hours party people", película hiperchingona donde puede apreciar en su justa dimensión como el rock deberia contemplar como parteaguas a los buenos Sex Pistols, ASP (Antes de los Sex Pistols) y DSP (Despues d elos Sex Pistols), padres directos de mi querida Joy Division, e indirectos de la cultura rave.
"Loooooove, love will tear us apart... again..." (Que canción más chingona)
Saludos Brenda y gracias por el tip
P.D. Ya salió el nuevo de Blur, alguien lo ha escuchado?
Brenda Yagami
22-may-2003, 10:06
Acerca del nuevo de Blur...dos palabras: "Bleeeee-ergh" Aburrido. Aburrido. Aburrido. Suena igualito al grupo en el que estaba una de mis amigas *Saluditos Ely* pero sin chispa. Definitivamente mi vieja mula ya no es lo que era.
Perro andalúz
25-may-2003, 07:23
...en cuanto supe que los Blur ya solo son tres y no cuatro, y que el chico que decidio salirse fue el chingonazo guitarro Graham Coxon.... chale, no hay derecho como decìa Cantinflas.
Oigan, por lo menos no esta tan malo como el ultimo de sus antitesis,. es decir oasis, ese si nomas copia de sus viejas glorias.....
OASIS DESPUES DE 1997 APESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca me ha gustado Oasis, solo unas cuantas de sus canciones.....
A alguien le gusta Coldplay por aqui? es un excelente grupo, a mi en lo particular me gusta ponerme depre con la musica jeje, no se por que pero asi soy, y pues Coldplay logra ese cometido, al igual que The Cranberries que es mi segundo grupo favorito.
nightshadow
26-may-2003, 02:24
a mì me anima la mùsica de Coldplay, especialmente las canciones Yellow y Clocks
Banshee
26-may-2003, 02:57
Tambien estan chidas In my place y Scientist
Brenda Yagami
26-may-2003, 08:57
Me encanta esa de Trouble, me hace chillar :cry: <---cuando me siento chinche. Y de Oasis, me gustaron primero y el segundo...pero de ahí en mas se me hicieron muy chafones.
si Igual a mi Brenda!! bwwwwwwaaaaaaaa! *se pone a llorar en sus hombros* jejeje
me hacen chillar la de Trouble y la de Spies, la de Clocks tambien a veces! ahhh que buen grupo :luvu:
Hablando de musica: cual es la musica mas extraña que escuchan? yo escucho mucho drum'n'Bass y triphop al igual que a Bjork, por citar algunos ejemplos raros...y ustedes? :)
Aguila Solitaria
27-may-2003, 10:44
Azam Ali, Habib Koite, Moonspell, Banda Exterminador, vicente del Rock, Loba, Hocico, Libera y un etcetera inmenso
Lo uynico que me molesta de coldplay es que sus fans muchas veces son muy fresones.....
¿Que tiene que ver?
Es mejor radiohead..........
yo escucho cualquier grupo del q' nunca haya oido ni madres y solo lo conozca por ver su disco en las tiendas...como Subrosa/For Squirrels (qepd), Moe, Zebrahead, The Ataris (pre-MTV), Sigur Ros, At The Drive-In (RATM chicana)..etc, x cierto q' tipo de música se supone q' es el grupo japones Rip Slyme?
Brenda Yagami
28-may-2003, 11:09
Lo mas raro...pues la musica de Zetsuai-Bronze...lo peor es que me encanta. Ese Sho Hayami (Actor que interpreta a Koji Nanjo) tiene una super voz de vampiro crudo y calenturiento que no puede con ella :luvu: <---Lo adoro. Otros extraños son Fantomas (valgame el cielo) e Ian Brown. El trip hop es la onda *he dicho*
Rip Slyme supongo que es hip-hop.
Pues del trip hop a mi me encanta portishead y ta,bien massive attack
Aguila Solitaria
28-may-2003, 06:56
Originalmente posteado por [B]Brenda Yagami:[/B Ian Brown. Yahoooooooooo
El Brown es chingon, lo he seguido dechde que echtaba con loch shtone rochech alla por mil novechientos ochenta y nueve, cof, cof, cof
Oye Canino Andaluz, mencionabas a Ian McGullogh y sus Echo and the Bunnymen, claro que me laten, en especial su rola de Iluminame, la iba cantando cuando fui a de peregrinacion de Nuestro Señor de Chalma hace ya un buen.
Originalmente posteado por jiv_spidey:
Pues del trip hop a mi me encanta portishead y ta,bien massive attack
son excelentes, mis favoritas de Portishead: Scorn, Misterons, Morning air, All mine y glory box.
Massive Attack tambien es bueno, el remix que le hicieron a Madonna esta muy padre, la cancion que mas me gusta de ellos es Teardrop.
Ya escuchaste el nuevo album? yo no he tenido chance.
el de 100th window?????????
solo una (el sencillo si no me equivov)
Pero si me gusto....... esta buena........
Aguila Solitaria
04-jun-2003, 10:05
Problema de primero de primaria:
Van a venir a la ciudad de Mexico 3 artistas que me muero por verlos:
Meat Loaf, boleto mas vara $100
La oreja de Van Gogh, lugar mas economico $150
Air Supply, asiento menos cariñoso $ 150
Si solo tengo $150 para conciertos ¿A cual debo ir?
nightshadow
04-jun-2003, 11:21
al de la Oreja de van Gogh xq' es el ùnico q' se va a presentar estando en un punto màs o menos alto de popularidad, aunq' ellos vienen algo seguido a Mèxico y los otros dos no...
sick_boy
04-jun-2003, 07:57
si solo tienes 150 pues a meatloar, los otros son para no ir solo
Graf Orlock
05-jun-2003, 10:26
MEAT LOAF.
Perro andalúz
05-jun-2003, 01:13
¡¡¡¡¡¡¡¿Air Supply?!!!!!!!
(En este momento imaginen al Perro Andaluz como al maestro Quin Gon Jin cuando es atravesado pór el sable de luz de Lord Maul)
...argh! que grupo tan despreciable Aguila...
...ve a ver a Meat Loaf. Tus oidos te lo agradeceran.
Aguila Solitaria
05-jun-2003, 07:09
uououououo now that I found you, even the nights are better, even the day are brigther, since I found you.........
ah, recuerdos de mis 9 años frente a la consola escuchando mi Ultradisc Vol 1
(En este momento imaginen al Perro Andaluz como al maestro Quin Gon Jin cuando es atravesado pór el sable de luz de Lord Maul)
Es un vicio capitalista que no he logrado extirpar :p, ag, pero que rico vicio
el solo imaginar que escuchare la version archichorroremezclada de praying for the end of time me motiva mucho, ora que si la Bonnie Tyler se le pega al gordinflon ese, uta, empeno mis comics y las veo hasta enfrente
Graf Orlock
05-jun-2003, 07:25
Ya ni le pienses, ve a ver al Gordo.
jajajajjajajaja!!!!
Nothingman
06-jun-2003, 02:10
Que tal foro? Este es mi primer mensaje, y que mejor que hacerlo que en uno de mis pasatiempos favoritos junto con los comic's.
La música que escucho:
Pearl Jam
Radiohead
Pink Floyd
Alice in Chains
Tool
Soundgarden
Korn
Led Zeppelin
Deftones
Type O Negative
Ministry
Creed
Foo fighters
Coldplay
Live
Lacrimosa
Eric Johnson
Greenday
En español:
Guillotina
Resorte
Santa Sabina
La Casta
Se me van unas cuantas bandas, pero creo que son a las que mas recurro.
Saludos a todos.
Perro andalúz
10-jun-2003, 09:40
Ya ni le pienses, ve a ver al Gordo.
"His name is Robert Pollston"
¿Cómo olvidar al buen Bob de Figth Club?
Banshee
10-jun-2003, 11:22
"His name is Robert Pollston"
¿Cómo olvidar al buen Bob de Figth Club?
sshhhhh
acuerdate..
1st rule about fight club is
DO NOT TALK ABOUT FIGHT CLUB.
2
ahhhhhh}
los flaming lips on exageradamente buenos.....
a alguien le ha gustado el nuevo de metallica? yo no estoy seguro digamos que bueno pero no fantaastico.....
Aguila Solitaria
11-jun-2003, 05:12
ahhhhhh}
los flaming lips on exageradamente buenos.....
a alguien le ha gustado el nuevo de metallica? yo no estoy seguro digamos que bueno pero no fantaastico.....
Se me hizo pesimo, desde And justivce 4 all ya no son lo mismo
El mejor disco de Metallica es el homonimo de la caratula negra,
ese es el mejor disco que han sacado! es uno de los pocos discos que me puedo echar completito de principio a fin sin saltarme ninguna rola.
nightshadow
12-jun-2003, 11:36
no he oido aun el nuevo disco de Metallica pero el sencillo de Saint Anger me parece como q' pierde la esencia del sonido de Metallica encaminandose mas hacia la corriente del nu metal...se supone q' Metallica es el grupo mas importante de "metal" actualmente, no? entonces xq' se rebajan andandole copiando el estilo a "boys bands" de niños rebeldes...
Nothingman
12-jun-2003, 02:52
Originalmente posteado por KLover:
ese es el mejor disco que han sacado! es uno de los pocos discos que me puedo echar completito de principio a fin sin saltarme ninguna rola.
Aunque no me gusta Metallica, considero que su mejor disco es el "...And Justice for All", sin embargo son muy buenos el "Ride the Lightning" y el "Master of Puppets", pero desde el disco Negro Metallica ya no fue lo mismo, decayeron mucho, solo rescato The Unforgiven y nada mas... tal vez Wherever I may Roam y Sad But True, pero seria demasiado complaciente con ellos.
Graf Orlock
12-jun-2003, 03:00
Originalmente posteado por KLover:
Naaaa, justo ahi comenzaron a chafear y a volverse autocomplacientes, ademas de mercachifles, a partir de el album negro creo que se podría acuñar el término "bubblegum metal" , por otro lado si se supone que el metal es contestatario porque se la hicieron de pex a Napster, no es coherente; lo que les mueve ahora es el billullo.
Aguila Solitaria
12-jun-2003, 03:15
opino igual. Alla por 1991 +/- por mayo, existia Stereo joven, y tenia un programa de metal chingon, para los adictos al genero, y ahi estranaron el entonces album nuevo de metallica, cuando llege a mi jaus, fue tarde y escuche mas que comentarios finales, uno de ellos fue "que no creen que Metallica ya se volvio un poco comercial" y pense "metallica comercial???? eso es como pedir cerebro para erick rubin" y pues no le salio cerebro al rubin, pero si se volvieron comerciales estos ñores de metallica.
Perdon si heri susceptibilidades.
De echo a ellos aun no les perdona tal sacrilegio
:mad: :mad: :mad:
Y menos cuando los escuchaba desde +/- 1984 cuando WFM Rock Stero, la del buen victor Manuel Lujan los dio a conocer al menos en DF, y cuando la revista Toca Rock ( a ver todos al unisono UUUUUuuUUUuuuuuUUUUUuuuUU -sonido onomatopeyico que denota antiguedad) no paraba de echarles flores por su alta calidad.
Metal chingon de hoy hoy hoy???
Sonatta Artica
Nightwish
Stratovarious
In-Extremo
Ramstein
Blind Passengers
Blind Guardian
Metal chingon de ayer, ayer ayer?
Judas Priest (favor de hacer caravanas, exclamando: no soy dign@, no dign@)
Iron Maiden
UFO
MSG
WASP
Overkill
Slayer
Bad Company
Motorhead
Helloween
repito, digan no a la pirateria, y para obtener $$$$$$$$$$ formen un partido politico y con las ganacias adquieran TODO lo de estos musicos
ATTE
Sufragio en efectivo, no devolucion:p
Nothingman
12-jun-2003, 03:31
no he oido aun el nuevo disco de Metallica pero el sencillo de Saint Anger me parece como q' pierde la esencia del sonido de Metallica encaminandose mas hacia la corriente del nu metal...se supone q' Metallica es el grupo mas importante de "metal" actualmente, no? entonces xq' se rebajan andandole copiando el estilo a "boys bands" de niños rebeldes...
No creo que Metallica sea la banda mas importante del "metal", tal vez sea de las más conocidas pero hasta ahí, y de estarle copiado el estilo a "boys bands" pues que mas se puede esperar... es Metallica... su sonido lo perdió desde el "...And Justice for All"
[QUOTE]Originalmente posteado por Aguila Solitaria:
Metal chingon de hoy hoy hoy???
Sonatta Artica
Nightwish
Stratovarious
In-Extremo
Ramstein
Blind Passengers
Blind Guardian
mmmmmm.
un momento se quejan de lo comercial de Metallica, de esos grupos de arriba ramstein es igual de comercial que metallica de los demas te lo creo pero ramstein?
Y pues si el nuevo sencillo de metallica se oye como una mezcla entre linking park y crazy town (esas nuevas banditas disque de new metal ) pero con la voz de Hetfield habra que oir el resto disco ademas la verdad si habia que esperar un cambio notorio en el sonido de la banda por la salida de Jason como cuando murio Cliff en fin como dijera Rob Zombie:Black Sabath empezo lo que seria el metal y metallica lo perfecciono
Aguila Solitaria
13-jun-2003, 11:10
[un momento se quejan de lo comercial de Metallica, de esos grupos de arriba ramstein es igual de comercial que metallica de los demas te lo creo pero ramstein?]
A ver como dijo Jack el destripador: Vayamos por partes.
Ramstein, por supuesto que esta ya en un ambiente comercial, en un NOW de 1999 "Du Hast" aparece al lado de "wanna be" y burradas similares :p. Pero ha sido fiel a su sonido sin caer ante el rap y la baladita facil (y el dia que lo hagan me los violo, me cae); un ejemplo tambien es REM quien en el underground era conocido antes de "out of time", entro al pop, y su sonido siguio en la misma onda de siempre, pese a que en el under y el pop tuvo discos buenos y malos. Es decir los aficionados al pop asocian instintivamente a REM con "Losing My Religion" cuando, un aficionado al NO pop, le suenan a "Document" o "Green".
Dudo que Metallica haya perfeccionado al metal, pues gente como Judas Priest (umm, no vea nadie hacerle caravanas :mad: ) lo cambio en sonido y en imagen; musicos como Slayer, Sodom y King Diamond fueron mas alla aun; en especial este ultimo quien le dio aires ultraterrenos y demonoides que ni Iron Maiden llego a tocar.
Lo que si se encargo Metallica y tambien los Gansos Rosas, fue de abrirle nuevas brechas comerciales al metal, lo malo es que trajeron detrimento de su sonido. Cosa que tambien hizo Kiss, Motley Crue y Aerosmith entre otros.
Equiparo la situacion con la pintura, a Dali y su obra se les admira por el conocedor, el aficionado y el curioso; sin embargo no por ello el Chava comenzo a plasmar primeras comuniones, cuantimenos hacer retratos del generalisimo, nomas pa quedar bien y subir sus bonos. Su locura plastica hechizaba por si sola, sin caer en populismos y demagogias.
Chicas y chicos, por supuesto que doy posturas que al fin y al cabo solo giran en torno a algo superficial como la musica, espero que todo esto no hiera susceptibilidades y cuantimenos provoque que nos andemos medio matando cual fanaticos religiosos. Simplemente soy aficionado a la musica no comercial, especialmente en el rock y la new age (nada que ver ¿verdad?) y pues en muchas ocasiones me encabrita ver que se vulgarize (perdon por usar esta palabra).
Una ocasión MAD saco una tira de Sergio aragones llamada “solo un verdadero fanatico del rock....” y me cayo al 100 % la descripcion, les narrare una de ellas:
“solo un verdadero fanatico del rock....” : ,alabara y elogiara a un grupo alternativo ...... (aquí aparecen tres amigos dos con playeras de The cure y Depeche Mode y otro con un LP de “The esoterics” (¿?), este mismo chavo, se los presume a sus amigos y alaba a este grupo. Continua la tira “hasta que ese grupo deja de serlo” (aquí aparecen de nuevo los 3 amigos, los dos primeros con playeras de “the esoterics” y el otro tirando a la basura su LP de “the esoterics” poniendo cara de fuchi)
Gran jefe aguila con solitaria haber hablado e invitarles a fumar pipa del amor y la paz frente a gran fogata donde arder chambeadoras, proceso, sensacionales, alarmas, semanarios de lo insolito, chamucos y otros pasquines.
Graf Orlock
13-jun-2003, 12:51
Equiparo la situacion con la pintura, a Dali y su obra se les admira por el conocedor, el aficionado y el curioso; sin embargo no por ello el Chava comenzo a plasmar primeras comuniones, cuantimenos hacer retratos del generalisimo, nomas pa quedar bien y subir sus bonos. Su locura plastica hechizaba por si sola, sin caer en populismos y demagogias.
Permitame contradecirlo oh Gran Jefe Aguila con solitaria.
Mi recordar que Eugenio Salvador Dalí si venderse y gacho , el solo firmar cuadros, ayudantes pintarlos incluso firmar hojas en blanco y trabajar por encargo cuando ir a Estados Unidos, y ademas no ser tan genial, el prostituir surrealismo. Lo que vendia era su nombre no su arte, porque neto como pintor era bastante maleta.
Aguila Solitaria
13-jun-2003, 01:21
Permitame contradecirlo oh Gran Jefe Aguila con solitaria.
Mi recordar que Eugenio Salvador Dalí si venderse y gacho , el solo firmar cuadros, ayudantes pintarlos incluso firmar hojas en blanco y trabajar por encargo cuando ir a Estados Unidos, y ademas no ser tan genial, el prostituir surrealismo. Lo que vendia era su nombre no su arte, porque neto como pintor era bastante maleta.
AAAAAAAAaaaaaggggggggg, no ser posible, ya no ser pefecto AAAAAAAAAAAAAAAAAaggggggggggg
Aguila con solitaria autoinmolarse en gran pira, mañana al medio dia en grandes praderas, a la derecha del totem de Manitoba.
Compre sus boletos en ticket master :p para admirar tal evento.
Hablando de Metallica por ahi oi rumores acerca de la gira que va a hacer la banda con Deftones y otras bandillas oi que van a venir a México alguien sabe algo?
Rumores:
Para el ultimo trimestre del año :
Sonic youth (fuente : reforma )
Bjork ( fuente : reforma )
Metallica con otras bandas( link park y deftones )...( fuente :un amigo que le gusta el metal... )
Pues asi se llama la gira que van a hacer las bandas ya antes mencionadas :
Metallica
Deftones
Limp Bizkit
Linking Park
No me gustan los ultimos 2 pero si me van a entretener mientras salen Deftones o Metallica si iria, en fin en la pagina oficial de Metallica anuncian que empezara a fines de Junio y acaba en Octubre pero no han anunciado que vengan a México a menos que añadan mas fechas , bueno ojala asi sea
Perro andalúz
16-jun-2003, 12:46
.
Si mi memoria histórica no me engaña cuando el "Caudillo del paueblo por la gracia de Dios", osease el mismísimo Francisco Franco dio golpe de estado a la República española, Lorca fue asesinado, Buñuel exiliado y Dalí considerado un genio.
Perro andalúz
16-jun-2003, 12:50
Naaaa, justo ahi comenzaron a chafear y a volverse autocomplacientes, ademas de mercachifles, a partir de el album negro creo que se podría acuñar el término "bubblegum metal" , por otro lado si se supone que el metal es contestatario porque se la hicieron de pex a Napster, no es coherente; lo que les mueve ahora es el billullo.
Completamente de acuerdo, los Metallica son una bola de reaccionarios que dieron el viejazo, y despues que fueron unos ojetes con el Jason se quieren curar en salud con un bajista mexicano y tocando en San Quentin (¿Tarantino?) ante reos de màxima peligrosidad a quienes, en el colmo del cinísmo les dedican el video de St. Anger.
Osease que aprecian a los homicidas peligrosos pero desprecian a los piratas (por vivir en quinto patio). Una actitud nada heavy, por cierto.
por lo menos, el nuevo no suena a.... reload...... ese es el consuelo..... y segun yo, tampoco suena a linkin park o eso, que esos grupitos tiene el sonido muy bonito y digerido pára los oidos de las puberes y ese de metallica no........ digo, no es obra maestra, no le llega ni al negro pero en serio, es algo mejor que.... hay dios..... reload.......
en efecto, and justice for all fue la cumbre de metallica... y ya del negro pa abajo, fue como...... en fin--------
a como no gustarle a cualquiera judas priest (estoy pensando en hacerlo, hazlo, hazlo.....)
Hijole, lo siento, pero mi generacion es bastante fresa y complaciente......
Se nota que aqui hay puro viejito......... no me quejo.. que pronto yo voy a estar asi...... yo pensaria que aqui habria personas mas jovenes, pero ahora veo que soy el unico menor de edad.... ,muestra de que ahora casi nadie compra com9ics... triste, en serio---------------------------
¿A alguien le gusta marillon?
¿No creen que si viene sonic youth seria ya un poco tarde?
Mediaz75
19-jun-2003, 12:06
Pues para mi que ya se le dio mucha importancia al nuevo CD de Metallica, ( esta re Gacho) solo para seguir con lo del topico:
Yo escucho a:
Concrete Blonde
Lacrimosa
The Gathering
Def Leppard..... si, todavia existen
Oasis
U2
Megadeth
Santa Sabina
Creo que esos son los grupos que mas idolatro y de los cuales tengo, si no todo, si la gran mayoria de su material
Y otros que tambien me gustan (pero no al grado de ser mis idolos)
FleetWood Mac
Blur.... pero el nuevo CD no me convencio :confused:
Travis
Teathre Of Tragedy
Evanescence... la nueva "sensacion"
Caifanes/Jaguares
Y es lo que mas me viene a la mente
Salu2
Brenda Yagami
19-jun-2003, 01:10
Evanescence suena bien (Si, me gustan, y que).
A ver si alguien me puede sacar de una duda... Hay un grupo que canta la de Bizarre Love Triangle, que no es New Order, canta una chava con una voz preciosa, ojalá alguien me pueda decir como se llaman.
eeeeehhhhhh+
a mi no me gusta evanescence.....
............. A ver si alguien me puede sacar de una duda... Hay un grupo que canta la de Bizarre Love Triangle, que no es New Order, canta una chava con una voz preciosa, ojalá alguien me pueda decir como se llaman.
Se llaman Frente!
Mas información :
Guitarist Simon Austin formed the Melbourne, Australian folk-pop band Frente! in 1991, bringing in Angie Hart, Simon Austin (guitar), Tim O'Connor, and Mark Picton (replaced by Alastair Barden) to round out the lineup. Frente! entered the international spotlight in the summer of 1994 with their quirky acoustic version of New Order's "Bizarre Love Triangle." On the back of that single, Marvin: The Album entered the charts, with the single "Labor of Love" becoming a minor hit. Shape followed in 1996. —
¿No creen que si viene sonic youth seria ya un poco tarde?
Si, pero vale la pena.....igual que la gente que espera a Pearl Jam.
nightshadow
22-jun-2003, 11:17
alguien ya ha visto el nuevo video de Jewel??
es un insulto, hasta donde lo q' yo había escuchado de su música era del tipo pop tranquilo y ahora ya le entró a la tendencia de imitadoras de Britney, q' ya no hay ningún grupo o músico q' se mantenga fiel a sus orígenes?? practicamente todos de cualquier genero están cayendo en las garras de la vil mercadotecnia (q' no tiene nada de malo en sí misma, lo malo está en q' los grupos se dejan seducir para cambiar su estilo )... Metallica sin pelo largo, vs Napster y con ritmos Kornianos, Live rapeando estilo Linkin Park, Eminem y Dr Dre monopolizando el rap, The Strokes, White Stripes y cualquier grupo q' tenga la palabra "The" en su nombre explotados como los redentores de la música...
es que ahora vewnder lo es todo... y si, los chamacos que me acompañan en la escula dicen que audioslave es mejor que sondgarden... hhhhhhaayyyyy--...., : ( en fin.....
[QUOTE]Originalmente posteado por nightshadow:
q' ya no hay ningún grupo o músico q' se mantenga fiel a sus orígenes?? practicamente todos de cualquier genero están cayendo en las garras de la vil mercadotecnia
No ya no los hay por la simple y sencilla razon de que la industria musical como la del cine es un negocio y cuando de pronto se hacen Rock Stars o Pop Stars en lo ultimo que piensan es en sus origenes y en lo primero en que nadie los saque del business
Graf Orlock
24-jun-2003, 12:08
Originalmente posteado por logan:
No ya no los hay por la simple y sencilla razon de que la industria musical como la del cine es un negocio y cuando de pronto se hacen Rock Stars o Pop Stars en lo ultimo que piensan es en sus origenes y en lo primero en que nadie los saque del business
¿Te dicen algo los nombres de Tom Waits, Leonard Cohen, Peter Gabriel?
Brenda Yagami
24-jun-2003, 08:52
Gracias Dr. Who!!!<---Le estaré por siempre agradecida. ;)
¿Te dicen algo los nombres de Tom Waits, Leonard Cohen, Peter Gabriel?
Adoro a Peter Gabriel. Fué elprimer músico que abrió mis oídos a la música de verdad. A Tom Waits lo odio, pero igual tiene su mérito.
Peter Gabriel me encanta.... uno de mis disco favoritos es el so.... pero el nuevo de up......... si decepciona bastante.....
¿Y quien ha oido el nuevo de radiohead? Yo completo no, pero por lo menos el sencillo esta bueno... aunque suena mucho a radiohead de ok computer (mi disco favorito)
Nothingman
26-jun-2003, 03:37
Peter Gabriel me encanta.... uno de mis disco favoritos es el so.... pero el nuevo de up......... si decepciona bastante.....
¿Y quien ha oido el nuevo de radiohead? Yo completo no, pero por lo menos el sencillo esta bueno... aunque suena mucho a radiohead de ok computer (mi disco favorito)
Acabo de comprar el "Hail to the Thief" de Radiohead hace algunos días y esta bastante recomendale, el sencillo de "There, There", si esta bueno pero hay alguna que otra muy buen rola por ahí, no creo que suene al "OK Computer" (para mi su mejor album), a mí me suena más como una continuación del "Amnesiac", pero todo lo Radiohead esta genial.
Brenda Yagami
26-jun-2003, 08:29
Si alguno de ustedes vive en el DF, robese un poster de radiohead de cualquier poste!! Haganlo en mi nombre!! :D
Nothingman
27-jun-2003, 09:40
Si alguno de ustedes vive en el DF, robese un poster de radiohead de cualquier poste!! Haganlo en mi nombre!! :D
Ya que insistes... lo tendre que hacer :D
¿Donde los viste? yo tambien me voy a robar uno!!!!!!!
(No sera por donde esta el IMER y Orbita?)
I am the walrus........
Tal vez pocos la conocian, pero me sorprendio la noticia:
Fuente : Reforma
Buenos Aires, Argentina (30 junio 2003).- María Gabriela Epumer, guitarrista del conocido rockero Charly García, murió este mediodía a los 40 años en una clínica a donde había concurrido a efectuar una consulta médica a causa de una bronquitis que la aquejaba.
"María Gabriela llegó de una gira por la provincia de La Pampa y (la ciudad de) Mar del Plata con ese cuadro de salud, fue a hacerse ver y se murió", indicó la madre de la artista, según informó hoy la agencia noticiosa Télam.
En tanto, la edición online del diario "Clarín" indica que todavía no se conocieron detalles sobre las causas del deceso de la guitarrista, compositora y cantante, aunque trascendió que habría sido por una dolencia cardíaca.
http://www.planetaepumer.com.ar/
Perro andalúz
02-jul-2003, 05:14
En la última temporada de CSI se pueden escuchar varios temas del cd nuevo de Radiohead "Hail to the thief", que no es por nada pero es una maravilla hiperchingonerrima, como todo lo que hacen ellos.
nightshadow
03-jul-2003, 12:15
Jane's Addiction regresa con su nuevo disco Stray q' sale a la venta el 22 de julio...:D
Señor Matanza
06-jul-2003, 12:46
Pues las bandas que por lo regular escucho son:
Mano Negra!!!!
Manu Chao
tambien me gusta el punk(bad religion, rancid , nofx,mxpx, pennywise, blink 182 (solo el Dude Ranch), the hives,voodoo glow skulls,Millencolin,dwarves,the ataris
Metallica (y que!!)
Portishead
Primus
y un poco el rave
tengo gustos un poco variados :D
Pues ayer me dio insomnio y al no poder dormir me puse a dibujar un rato,prendi la television y en E entertainment me encontre con que Korn (no recuerdo como se llama la rola) esta en el soundtrack de tomb raider la cancion tiene el mismo tono del ultimo disco de la banda y no la escuche a fondo por andar viendo a Angelina Jolie (jejeje)
Brenda Yagami
09-jul-2003, 11:23
Originalmente posteado por logan:
Pues ayer me dio insomnio y al no poder dormir me puse a dibujar un rato,prendi la television y en E entertainment me encontre con que Korn (no recuerdo como se llama la rola) esta en el soundtrack de tomb raider la cancion tiene el mismo tono del ultimo disco de la banda y no la escuche a fondo por andar viendo a Angelina Jolie (jejeje)
Aaaaaah...mendigo muchachito calenturiento.
Aaaaaah...mendigo muchachito calenturiento.
jejejeje
ups me cacharon
Jane's Addiction regresa con su nuevo disco Stray q' sale a la venta el 22 de julio...:D
El sencillo se llama just because y esta muy bueno
Pearl Jam
Collective Soul
Pulp
Bjork
Mecano
Jarabe de Palo
Queen
Pink Floyd
Ana Torroja
NIRVANA
RHCHP
Nelly Furtado
Julieta Venegas
Ozzy
y otros que ahorita me da gue... anotarlos
Aguila Solitaria
21-jul-2003, 06:10
No tenia con quien compartir mi frustracion, pero aqui se me hace el lugar mas adecuado,
Ire a Canada en Septiembre, pues mis jefes no me las autorizaron en verano, y que creen????
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: buaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!1
buaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!:cry: :cry: :cry:
En verano , Saga, uno de mis grupazos ocheteros, predilectos va a dar conciertos en Toronto :cry: :cry: :cry:
Y por culpa de mi comunista izquierdoso (sinonimo de jjdlchngd)jefe no los ire a ver:cry: :cry: :cry: :cry:
Graf Orlock
21-jul-2003, 06:14
Cuando vayas a Canada no olvides probar los "Aero" el mejor chocolate del mundo.
Fechas de Ataque 77 en México :
17/08 "ROCKOTITLAN", CANAL DE MIRAMONTES 2640, MEXICO DF. 20 Hs
16/08 CIUDAD NEZA, MEXICO
15/08 FEX, MEXICALI, MEXICO
14/08 BUFFALO'S PERIFERICO PONIENTE Y ESCUINAPA, HERMOSILLO, MEXICO. 23 Hs
13/08 ESTUCIO A RADIO ORBITA FM, MAYORASGO N° 86, COL XOCO, MEXICO DF. 18 Hs
10/08 CAFE IGUANAS, MONTERREY, MEXICO
09/08 TLAQUEPAQUE, "BEBOTERO", INDEPENDENCIA 287, MEXICO. 21 HORAS
07/08 MAZATLAN, "LIVE AT THE BOX", AV. CAMARON SABALO 4703, MEXICO. 21 HORAS
06/08 "BEBOTERO", GUADALAJARA, MEXICO
03/08 PUEBLA + RATA BLANCA + HYDRO, TOLUCA "LA VILLA CHARRA", MEXICO. 18 HORAS
02/08 MEXICO DF, "INSOMNIO" + GUILLOTINA, MADERO N° 39, COL CENTRO, HISTORICO, MEXICO. 21 HORAS
01/08 MEXICO DF, "BULLDOG", RUBEN N° 6, COL MIXCOAC
Agosto V.01: Bulldog, Mexico DF
Agosto S.02: Insomnio, Mexico DF
Agosto D.03: 18hs Puebla, Mexico /// 23hs La Villa Charra, Toluca, Mex
Agosto M.06: Bebotero, Guadalajara, Mex
Agosto J.07: Live at the box, Mazatlan, Mex
Agosto V.08: Libre aun
Agosto S.09: Bebotero, Tlaquepaque, Mex
Agosto D.10: Leon, Mexico
Agosto M.13: 18hs Radio Orbita, Mexico DF
Agosto J.14: Buffalo’s, Hermosillo, Mex
Agosto V.15: Libre aun
Agosto S.16: Mexicali, Mexico
Agosto D.17: Rockotitlan, Mexico DF
Agosto S.30: Manacor, Mallorca, España
Agosto D.31: Assaig Concert, Palma de Mallorca, España
Suicide theory as cult folk singer Elliot Smith is found dead
By Ian Burrell Media and Culture Correspondent
23 October 2003
The singer-songwriter Elliot Smith has been found dead, apparently after committing suicide.
The performer, 34, had been known to have drink and drug problems and is believed to have killed himself. He was found by his girlfriend with a stab wound to the chest that appeared to be self-inflicted, said Marsha Grigsby, records supervisor for the Los Angeles county coroner.
Smith came to prominence in 1997 after his track "Miss Misery" was featured in the soundtrack to the film Good Will Hunting and was nominated for an Academy Award. He performed at the 1998 ceremony, generating widespread interest in his work and gaining a cult following.
Smith's version of the Beatles' "Because" was included in the Oscar winner American Beauty.
His website reported that he died yesterday and the Los Angeles county of the coroner's office confirmed the death of a man called Paul Smith, the singer's real name.
Smith won huge acclaim for his most recent album, Figure 8, in 2000, the fifth of his career and his second on a major label. It was partly recorded at Abbey Road studios in London.
In a biography of the artist, Rolling Stone magazine said: "There are few tunesmiths who can tackle delicate issues - heroin addiction, alcoholism, heartbreak and self-loathing - with more sincerity and sensitivity than folk crooner Elliott Smith."
The singer, who lived in Los Angeles, turned to a solo career after a spell with the band Heatmiser, based in Portland, Oregon. Heatmiser made three albums and one EP and were applauded for their brand of wiry, pop-punk material. When they split, the softly spoken Smith moved to New York.
His first solo album, Roman Candle, was recorded in his basement on a four-track system and was released to critical acclaim in 1994. Some critics predicted Smith would usher in a new, hip era of folk music, drawing in fans of indie rock.
His haunting music was nearly always downbeat but many of his supporters reported that they found it strangely uplifting.
Smith always shunned the pop star image and was often to be seen on stage wearing a bobble hat.
He received his Oscar nomination after Gus Van Sant asked to use some of his songs for Good Will Hunting, which starred Matt Damon and Ben Affleck and became a surprise worldwide hit.
"Miss Misery" took off and the low-fi folky found himself sharing a stage with Celine Dion and Sir Elton John at the Oscars ceremony. In character, he turned up to perform in a scruffy T-shirt. The appearance before a global audience led to brief stardom, including a spot on the David Letterman Show and interest from major labels.
He became a hero on the US college circuit and was hailed as the new Paul Simon. But Smith hated the attention. The title of his favourite song was "Success Can Only Fail Me Now".
And he once said: "Hell is like really posh restaurants full of winners. I hate winners."
nightshadow
23-oct-2003, 12:35
(......................................................)
Aguila Solitaria
23-oct-2003, 10:49
Alguien sabe si mago de oz vendra de nuevo???????
Brenda Yagami
23-oct-2003, 08:52
Mägo de Oz viene a mediados del proximo año.
¿Alguien sabe donde conseguir el disco de Kings of Leon en Guadalajara? En MixUp ya me dijeron 2 veces que lo van a pedir pero nomas no.
falange
23-oct-2003, 08:59
¿Nadie aparte de este servidor disfruta de Stratovarius?
Mägo de Oz viene a mediados del proximo año.
¿Alguien sabe donde conseguir el disco de Kings of Leon en Guadalajara? En MixUp ya me dijeron 2 veces que lo van a pedir pero nomas no.
Pues fuera del Mix up si esta difícil......
Tal vez en Tower Records....pero hay en Guadalajara ?
o que te vengas pal´DF a buscarlo en otros Mix up---
lo que solía hacer era buscar los CD´s en la pagina de Mix up, checar su número de inventario y llamar por telefóno ( el 01-800-Mix up ...algo ) y ahí dandoles el número que aparece en la pagína te dicen en que tienda esta el CD ( en toda la república ) Tambien puedes ir al Mix up de Guadalajara y ahí tambien deben tener su sistema y con el número igual preguntas, es cuestión que le preguntes al jefe de ahí....porque esos tipos si traen de todo, pero no en todas las tiendas en el país.
Y si te gusta King of Leon , debes escuchar Slumber party ....muy recomendable.
Originalmente posteado por falange:
¿Nadie aparte de este servidor disfruta de Stratovarius?
En este momento estoy escuchando la canción de Stratosphere que es excelente.
Un grupo que sugiero que escuchen es Thrice que es uno de mis favoritos.
nightshadow
24-oct-2003, 12:57
Brenda: no has intentado en el No Problem de Plaza Patria o en Mr Cd o en las tiendas q' están en Mezquitán?.. en alguno de esos lo deben de tener... o de plano buscarlo en algún lado menos obvio como Sanborn's, Fábricas de Francia o hasta en Gigante...
Tocarán The Pixies en México
Por fin actuará la legendaria banda en el Palacio de los Deportes; termina espera de 18 años de sus fans
Notimex
El Universal online
Ciudad de México
Sábado 29 de mayo de 2004
15:00 La legendaria banda estadounidense de rock Pixies, pionera del rock alternativo y gran influencia de grupos como Nirvana y Radiohead, actuará por primera vez en México el próximo 22 de octubre, en el Palacio de los Deportes.
De acuerdo con información proporcionada por la empresa de espectáculos OCESA Entretenimiento y algunos sitios de internet, entre ellos la página oficial del grupo, la presentación en esta capital ya está confirmada, aunque aún se desconoce la fecha en que saldrán a la venta los boletos.
Al parecer ese es el único concierto que ofrecerá en el "Domo de cobre", pues Pixies cuenta ya con una gira que lo llevarán a otras partes del mundo, de los que destaca su actuación en la gira veraniega estadunidense de rock alternativo Lollapalooza.
En ese festival, Pixies compartirá escenario con sus contemporáneos Sonic Youth, la cantante PJ Harvey y el grupo Sparta, entre otros.
La banda fue formada en 1986 en Boston, Massachusetts, por los músicos Charles Thompson y Joey Santiago, ambos estudiantes de la Universidad de Boston. A través de anuncios reclutaron a la bajista Kim Deal, quien a su vez les recomendó a David Lovering.
Posteriormente, Charles Thompson adoptó el nombre artístico de "Black Francis" y Kim el de "Mrs. John Murphey", que luego abandonó.
Al decir de críticos de música, su originalidad y actitud les valieron la aclamación de los ambientes alternativos, primero europeos y posteriormente estadunidenses. Si bien opinan que quizá no es un grupo de virtuosos, su sonido era inconfundible y sus letras resultaban tan atractivas como enigmáticas.
Sus canciones, plagadas de estribillos juguetones, se convirtió en éxito a pesar de sus dificultades para obtener el apoyo de las radiodifusoras comerciales y de los canales de televisión de videos. En 1992 recorrieron Estados Unidos como grupo "telonero" de la banda irlandesa U2, en su gira Zoo TV.
Sin embargo, dentro del grupo las cosas no funcionaban como debían: Kim Deal se sentía frustrada porque Black Francis" se negaba a permitirle componer para el grupo y cada vez aparecían menos canciones suyas en los discos.
Así, en varias ocasiones los músicos se tomaron largos periodos sabáticos y, finalmente, en 1993 "Black Francis" comunicó a sus compañeros, a través de un fax, que había disuelto el grupo.
Después de ello, "Black Francis" y Kim Deal siguieron carreras en solitario, el primero bajo su propio nombre y Kim con las bandas The Breeders y The Amps.
Fue el pasado 1 de mayo que, después de una larga separación, el grupo se reunió en Indio, California, para realizar lo que fue la primera presentación oficial de retorno de los Pixies, en el Festival Coachella, donde compartió créditos con las bandas británicas The Cure y Radiohead.
:)
Aguila Solitaria
02-jun-2004, 03:47
Tocarán The Pixies en México
Santisima Madre De Dios Padre Todopoderoso y Eterno :eek: :eek: :eek:
Nunca crei que esto llegara a suceder, y yo sin lana.
Vendo el Operacion Bolivar o lo cambio por boleto de posicion preferencial pa los pixies.
De aqui al 22 de octubre sera una espera muy larga
Espero que el concierto no lo abra cafe basura y que mejor se traigan ya de a perdis a Los Cranes o por muy jodidones al Nick Cave ;)
chilindrina
03-jun-2004, 03:37
Santisima Madre De Dios Padre Todopoderoso y Eterno
COMO MI AGUILA REAL :eek: :eek: :eek: !!!!!!!!!!!!!
tu, fuente vrotante de sabíduria eres religioso ?
que profesan las avez Aguiluchis ?
eres testigo de Madam sasu o sigues el gualtermercadismo ?
Nunca crei que esto llegara a suceder, y yo sin lana.
si dejeras el vicio de dar picotasos a chicas que en realidad son chicos en tlalpan , pos arto dinero tendrias aguiluchis.
Vendo el Operacion Bolivar o lo cambio por boleto de posicion preferencial pa los pixies.
no digas tus aguigoladas por favor :mad: chale que pex con tu vida aguitonta :confused:
apocos crees que con tres dedos en la frente ni mais te cambiava esa obra de la cultura udergroun mexicalpana
me reteimpresiona que tu siendo el sabio entre sabios del comic udergroun nopalero kieras desaserte de Operación Bolivariana por ver a unos yankis rucones.
De aqui al 22 de octubre sera una espera muy larga
eso dijo gaby la ultima vez y mira :D tu aguiloteando aqui y te volaron el mandado
Espero que el concierto no lo abra cafe basura y que mejor se traigan ya de a perdis a Los Cranes o por muy jodidones al Nick Cave ;)
no manches tu vida aguiluchis :drunk: la neta UBICATE carnal, estas igualitos al tonalmetl !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
suesia esta en eurupan aguigol :rolleyes:
ya sabemos que tus chihuahueños gustos son muy exigentes pa´listeniar a cafe basura , pero pedir al nicolas cave o a los cranes :rolleyes: mejor pide al masterchou que te patrosine un evento no?
solo tu y el peje viven en el nido de la fantasia :p :p
bueno el peje mas bien en la city
PD :ciento mucho lo de la sansion de la commebol a cuathemoc blanco aguigol :cry: :cry:
se lo muchos que te preocupa tu american idol
mas claro que el agua esta que todo esto es un complot del inombrable pa´perjudicar al america y que no sea campeon.
pero se que entre americanistas socios aguila hay honor !!!!!!
a volar alto mi aguila poderosa , no nos benceran!!!!!!!
otro tema que se convierte en pelea personal...:rolleyes:
en fin... a quien mas le gustan los pixies???? y por que no, quien los detesta????
otro tema que se convierte en pelea personal...:rolleyes:
creo que es monologo de personalidad doble : /
Creo que mejor deberías haber abierto un tema nuevo.
en fin... a quien mas le gustan los pixies???? y por que no, quien los detesta????
te contesto en otro tema..
ManAtArms
04-jun-2004, 05:31
de Beatles para aca
Deep Purple
Led Zepellin
QUEEN
THE WHO
...........................................
Freddie Mercury como mejor vocalista
y BRIGHTON ROCK como mejor solo de la historia.
The Beatles
The Rolling Stones.
Eric Burdon & the animals
Eric Clapton, especialmente cuando toca blues. ¿Han escuchado su album "From trhe cradle"? Es sencillamente genial.
The cream
Sting & the police
Mas reciente:
Coldplay
The white stripes
The mars volta
Oasis
Los sondtracks de las peliculas
Matrix (Todos los que hay)
Spiderman
Daredevil
I am Sam (para los fans de The Beatles)
Star Wars ( y mucho del trabajo de John Williams)
Musica Clásica
Esta música es de mis favoritas por varias razones, pero una de ellas es debido a mi profesion.
Beethoven. Simplemente es monumental, sobre todo las sinfonías 3, 5 y 9.
Mozart. Es pura genialidad.
J.S. Bach. El padre de la música.
Vivaldi. Alegria.
Manuel M. Ponce. El gran genio olvidado de los mexicanos.
Francisco Tárrega, Fernando Sor, Isaac Albéniz.
Joaquín Rodrigo. Como Aranjuez no hay dos.
Herbert Von karajan. Gran director.
Leonard Bernstein.
Juan Carlos Laguna. Gran guitarrista mexicano, veanlo si tienen oportunidad.
John williams. el guitarrista.
Astor Piazzolla. Padre de el nuevo tango.
Y seguramente olvido muchos mas pero es lo que escucho con más frecuencia.
Samurai DD
16-ago-2004, 11:55
A mi me gusta todo lo que es rock excepto el muy pesado tipo satanico. Coldplay es mi grupo favorito junto con Chemical Brothers. Lo electronico, techno, acid, todo lo sintetico me encanta. Odio el pop actual. Britney Spears no deberia cantar, deberia ser modelo. Tambien la clasica me gusta ( ya se que me estoy manchando ).
Samurai DD
16-ago-2004, 12:02
Ah tambien me fascina Travis y U2:)
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.