PDA

View Full Version : Nuevos Lanzamientos...

athena_asamiya
09-abr-2006, 01:50
Pues al inicio de este mes se lanzaron Nuevos Mangas publicados por Editorial Vid..

http://www.mundovid.com/img_prod/angel_sanctuary1g.jpg

Angel sanctuary:
Esta historia trata sobre , Amores imposibles ( amor Filial) sobre Guerras entre Angeles y demonios y predicciones para el Apocalipsis..su autor es Yuki Kaori y es gènero Shoujo.

http://www.mundovid.com/img_prod/aoshi1c.jpg

Ai Yori Aoshi:
Esta historia trata de más que nada de un romance con toques còmicos entre un típico estudiante solitario y un chica muy peculiar donde su bùsqueda termina al encontrarlo y proponerle una vida de casados, de ahi se origina una serie de situaciones divertidas. Su autor es Masami Shimoda y es obvio que su gènero es Shoujo.

http://www.zonanime.com/anime/tenjou/intro.gif

Tenjho Tenge:

Este titulo es del genero de luchas entre institutos,
peleas callejeras y sobre el querer ser el mas fuerte o mejor de todos.
También sobresale el fanservice ya que añade a lo anterior toques eròticos. Su autor es Masamato Ogura y su gènero es Bishonen.

Pues ya compré los 3 mangas y pues en mi opinión particular esperaba mucho la obra de Tenjho Tenge, ya que tengo el ánime y me gustó el desarrollo de su historia, aunque Angel Sanctuary no se queda atrás, ya que el concepto principal de su tema (guerra entre ángeles y demonios) se ve interesante, solo falta ver cómo se desarrolla su historia y sus personaje..

Y uds. que opinan sobre estos nuevos lanzamientos?:spin:

jiv
09-abr-2006, 06:23
tengo tengue bishonen y aoi yori aoshi shojo???

Perdon. El chiste es que siento que andas confundiendo generos... bishonen es cuando dibujan a los tipos con cara de niños lindos, muy al estilo de Clamp o incluso cosas como Death Note... Tengo tenge entra a las series de fanservice tirandole al hentai, con mucho pantyshot, tipos musculosos y con cara de malos y mujeres de tallas imposibles y semi desnudas, en peleas hiperviolentas... Angel Sanctuary entraria mas en el bishonen...

Y Aoi Yori Aoshi seria la clasica serie harem estilo tenchi muyo o love hina donde un loser por alguna razon tiene una bola de chicas enamoradas de el, menos la chica que el ama :drunk: Es un genero definitivamente rosa, poero en lo mas minimo es shojo, sino que es completamente shonen... Angel Sanctuary de nuevo, si es shojo...

Antes de que alguien me coma vivo, no ando dicneido que no lean tal o cual cosa porque sea de tal o cual genero, solo intento dar la clasificacion mas... correcta del asunto.

Caray, es como decir que Ichigo Mashimaro es shojo cuando es la cosa mas shonen y freak de este planeta...

Dilandou
09-abr-2006, 08:26
Yo el unico que he leido de estos titulos es el de Ai Yori Aoshi, y la verdad es uno de las peores decepciones que he tenido, cuando lei el tomo uno me encanto, es calido los sentimientos que sienten Kaoru y Aoi se transmiten hacia el lector en cada una de sus paginas. Pero a partir del tomo 2 la historia decae completamente con la aparicion de el resto los personajes, el manga se convierte en una autentica farsa llena de fan service innecesario y personajes secundarios vacios que lo unico que hacen es interponerse en la relacion entre los protagonistas. Los unicos momentos rescatables son los que se centran en la relacion entre Kaoru y Aoi, pero incluso eso pierde chiste cuando despues de 12 volumenes esta sigue igual, en el primer volumen queda perfectamente claro que se aman y que se casaran algun dia pero despues de eso no pasa nada. La verdad me es muy dificil recomendarle este titulo a alguien a menos que les guste mucho el genero. Si se animan haganlo bajo su propio riesgo.

adamantium
09-abr-2006, 08:38
Hola!
Yo también concuerdo con dilandou, porque compré el de ai yori aoshi y la verdad, me senti estafado, 60 pesos,:nono: no los vale, es una historia harto repetida, no se quien la pido pero no vale la pena. Siento que hay mejores historias de este tipo, chico- chica-enamorados- con situaciones comicas. prefiero Love Hina.

athena_asamiya
10-abr-2006, 07:54
Y Aoi Yori Aoshi seria la clasica serie harem estilo tenchi muyo o love hina donde un loser por alguna razon tiene una bola de chicas enamoradas de el, menos la chica que el ama :drunk: Es un genero definitivamente rosa, poero en lo mas minimo es shojo, sino que es completamente shonen... Angel Sanctuary de nuevo, si es shojo...

Antes de que alguien me coma vivo, no ando dicneido que no lean tal o cual cosa porque sea de tal o cual genero, solo intento dar la clasificacion mas... correcta del asunto.

Tienes mucha razón Jiv, y pido una disculpa por el error que comenté en mi post anterior, fué un error de datos ke me pasaron, que bueno que personas como tú están muy conectadas en esta onda, investigué para confirmar tus aclaraciones y está muy bien que lo comentes, pero no estás enojada vdd? lo irònico es que tu casi sí me estas comiendo :jajaja: jejeje (ok. el chiste es ke yo apenas estoy conociendo estas historias y poco a poco voy aprendiendo a identificarlas, "con errores uno aprende" :frog: ). En lo particular me gustó mucho más angel sanctuary y el manga de Aoi Yori no me gustó para nada, simplemente me pareció una historia muy ordinaria y sin ningún atractivo de ninguna ìndole.

http://img16.exs.cx/img16/2749/2032.gif

xcannonball
13-abr-2006, 05:06
pues bueno yo compre las tres y.....

ai yori aoshi va para el bote de los mangas olvidados!!!!:madblink: junto con Karekano y Ai love you (tremendas estafas) y oh mi diosa (con el tiempo, por ahi del tomo 22, se volvio aburrida)

Tenjho Tenge pues bien para el primer tomo, a ver como se desarrolla en los siguientes

Angel Sanctuary el mejor de lo tres, un rollo casi igual a X, espero que no caiga

Androide No 18
13-abr-2006, 06:40
Pues eso de angeles contra demonios esta muy de moda, por lo del libro de Dan Brown. Se que no tiene nada q ver pero soy nueva en esto. jeje

Bahamutangel
18-abr-2006, 12:04
Pues ya compre Tenjho Tenge y la verdad :que: no se que decir jajaja en parte no me latio que tuviera toques Hentai :que: empezo bien pero ya hacia el final :( como que le perdi la onda jajaja

Erik_Magnus
18-abr-2006, 12:14
Pues ya compre Tenjho Tenge y la verdad :que: no se que decir jajaja en parte no me latio que tuviera toques Hentai :que: empezo bien pero ya hacia el final :( como que le perdi la onda jajaja

Ah entonces si salen cosas fuertesitas?... (para ir por el :D )
Yo ayer lo vi y se me hizo algo caro 60 y se ve mas delgado de Dragon Quest, trae paginas a color o que onda? (o es paranoia mia?)

cesley
18-abr-2006, 01:07
¿Significa eso que esta edición de Tenjho Tenge es la original y no la censurada de DC?

RULO'S FIRE
18-abr-2006, 01:20
...compré el de ai yori aoshi y la verdad... prefiero Love Hina.
¿Gacho? Yo dejé de comprar Love Hina como a la mitad de la serie porque no'más no avanzaba la cosa y se estaba volviendo repetitivo todo ese asunto. Debo confesar que la serie es algo buena pero muy cansada y el gasto no me alcanzaba porque en ese entonces salieron otros productos que me interesaban muchísimo más... Pero si me dices que está mejor Love Hina que Ai Yori Aoshi... pu's ni hablar, mejor ni lo compro.

...ai yori aoshi va para el bote de los mangas olvidados!!! ...
OK, veo que la mayoría no lo recomienda...
...junto con Karekano y Ai love you (tremendas estafas) y oh mi diosa (con el tiempo, por ahi del tomo 22, se volvio aburrida)...
¡Oye! Karekano es buena, que no? Algo fastidiosona por estos números que está publicando VID (No manchen, como que le quieren meter demasiado secreto a los personajes y seguro va a resultar una baba) pero tiene su encanto... Ai Love You, por otro lado seguro que sigue la tónica de su predecesora Love Hina y ahí si que ni hablar... Y Ah, Megamisama! po's ni cómo defenderla, yo también creo que la han hechado a perder con tal de mantenerla lo más que se pueda en el mercado, *snif*...

Bahamutangel
18-abr-2006, 03:31
Ah entonces si salen cosas fuertesitas?... (para ir por el :D )
Yo ayer lo vi y se me hizo algo caro 60 y se ve mas delgado de Dragon Quest, trae paginas a color o que onda? (o es paranoia mia?)

Si viene con paginas a color, las primeras de un lado es el manga y del otro un poster de Ogure Ito y luego otras.... y si no hay censura todo como debe de ser :p

Erik_Magnus
18-abr-2006, 04:15
Si viene con paginas a color, las primeras de un lado es el manga y del otro un poster de Ogure Ito y luego otras.... y si no hay censura todo como debe de ser :p

(poner cara de Homero babeando)uhhmmm ... sin censuraaa uhhmmm
(ahora el Sr. Burns con los dedos pegados) Excelente...

jiv
18-abr-2006, 04:50
¿Significa eso que esta edición de Tenjho Tenge es la original y no la censurada de DC?
Supongo que si. Algunos conocidos que lo han leido me dicen que es la version original. No le veo razon a que tenga la censura de DC ya que la licencia (o los derechos de publicacion, no conozco el termino correcto) se hace directamente con la editorial japonesa.

Por cierto, si les interesa el superflat, osea las obras que critican el mundillo moe, lean MILK Closet. Es una cosa muy metatextual y afecta su contenido explicito. Pero es un experimento interesante.

Erik_Magnus
21-abr-2006, 12:56
Ya vi el manga Tenjho Tenge y las imagenes no estan tan fuerte , en Zetman (creo que el 4) se ven cosas mucho mas fuertes

jiv
21-abr-2006, 08:37
Joven... :rolleyes:

Imagen del tomo 10:

http://www.comicbookresources.com/news/preview.php?image=litg/ae_tjtg10_144.jpg

ABSOLUTAMENTE PARA MAYORES DE 18 AÑOS!!!! NOT SAFEWORK!!! SI SON MENORES DE EDAD, NO LO VEAN!!! Ok, veanlo si quieren, pero recuerden que conseguir una novia es mejor. Y menos patetico.

Disclaimer: No, relamente no me interesa este manga. Yo leo Sakura Card Captor, Alien 9 e Ichigo Mashimaro y veo Haruhi Suzumiya. Estoy mas enfermo que esto.

Erik_Magnus
23-abr-2006, 10:43
Joven... :rolleyes:

Imagen del tomo 10:

http://www.comicbookresources.com/news/preview.php?image=litg/ae_tjtg10_144.jpg

ABSOLUTAMENTE PARA MAYORES DE 18 AÑOS!!!! NOT SAFEWORK!!! SI SON MENORES DE EDAD, NO LO VEAN!!! Ok, veanlo si quieren, pero recuerden que conseguir una novia es mejor. Y menos patetico.

Disclaimer: No, relamente no me interesa este manga. Yo leo Sakura Card Captor, Alien 9 e Ichigo Mashimaro y veo Haruhi Suzumiya. Estoy mas enfermo que esto.

A poco me voy a tener que esperar hasta el diez para ver eso? :D

jiv
23-abr-2006, 12:01
Supongo que va a ser una evolución gradual mi estimado. :rolleyes:

Mineko Kia
08-may-2006, 01:17
Y actualizando un poco esta discusión y para todos los CLAMPmaniacos que llegan a acudir a Editorial VID como opción para hacerse de mangas:

- Según la última lista, al parecer XXXHolic ya tiene fecha de estreno, anunciándose el 11 de mayo el lanzamiento del primer tomo (esperemos y deseemos fervientemente).
- Dentro de la ya famosa y un poco momificada lista de "ya vienen, ya vienen..." se encuentra ya Tsubasa Reservoir Chronicle programada para estreno en junio... aunque no especifican de que año, algo que por ejemplo si especifican en la publicación de D.N.Angel (ponen "Junio-2006"). Yo espero que esto no implique una espera más larga al estilo "te dije qué día pero no de qué año".
- Y por supuesto: están todavía dentro de esa lista de "ya vienen, ya vienen..." y yo creo que aún en espera: Tokyo Babylon, Wish, RGVeda... y otro dato curioso: hace tiempo dentro de esta lista estaba también Clamp Campus Detectives.
Se esfumó ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?

Adicionalmente y para quienes estén interesados: ya están a la venta los tomos # 13 y 14 de Karekano, así como los tomos # 2 y 3 de Gravitation (es que a mí si me interesan, debo tenerlos, no sé cómo, pero he de irme este fin de semana a por ellos T_T ).

Por supuesto, si hay Sailormaniacos: también la historia de esta chica de la minifalda junto con su predecesora Sailor V siguen también dentro de la lista de espera.
Si yo no tuviera esos mangas estaría igual de desesperada T_T

Y dándole la voltereta al asunto de mangas:

- COMICS: Alien vs. Depredador "Duelo" (2 ejemplares) y Alien vs. Depredador "Guerra" (5 tomos) también se encuentran dentro de la lista de espera.
Buéh... no es que me gusten mucho estos dos, pero a mi hermano le encantan, así que: por si me lee por acá ;)

Todo por ahora de mi parte.
Saludos.

spider77
19-jul-2006, 07:58
Ayuda!!!

Acabo de comprar el Tenjho Tenge No. 1 publicado por vid, y me vinieron unas hojas repetidas, lo que no sé es si vinieron de más o vinieron en lugar de otras que me faltarían....Como está mi número es así:

* Primero viene la hoja que se desdobla que por un lado es poster y del otro dice "ANTES LA ESCUELA ERA UN SANTUARIO PARA NOSOTROS"

*La siguiente dice por un lado "ERA UNA GUERRA UN PARAISO" y del otro dice "ESCUELA TODOU"

* La siguiente hoja por un lado dice "PELEA 1" y del otro viene el CONTENIDO (índice)

***** Las siguientes dos hojas son exactamente iguales a las dos anteriores

* Y la primera página en blanco y negro se ve que alguien dice Puf, puf y "Capitana, perdón, puf por hacerla esperar...etc" y de ahí todo está bien

¿Alguien me podría decir si viene algo importante en las hojas que vienen repetidas?

Muchas gracias y saludos!!

kikimoniki
20-jul-2006, 08:17
en mundo vid puedes ir a que te lo cambien solo si lo compraste ahi, pero en alguna convencion que vaya mundo vid te lo cambia aunque no hayas ido a comprarlo ahi

Kyosuke
20-jul-2006, 06:16
A ver, es mi obligación hacer las correcciones correspondientes:

Ai Yori Aoshi:
[...] Su autor es Masami Shimoda y es obvio que su gènero es Shoujo.
No, el autor es Kou Fumizuki, y el género que abarca es... pos Romance combinado con Comedia pícara, tal cual. De Shojo tiene poco o prácticamente nada.

Y Aoi Yori Aoshi seria la clasica serie harem estilo tenchi muyo o love hina donde un loser por alguna razon tiene una bola de chicas enamoradas de el, menos la chica que el ama

ERRRRR... no. Claramente se ve en todos los números que Kaoru le es fiel a Aoi. Que las otras tipas (con sus tonterías) lleguen a hacer pensar otra cosa, es un cantar totalmente diferente.

Tiene elementos de "lol harem shit", pero definitivamente no pertenece totalmente a ese género, principalmente porque:

1.- Kaoru no es un imbécil loser como Keitaro o Tenchi. De hecho, lo considero un personaje bastante chingón, que va madurando y forjándose un carácter cada día más fuerte y decidido con cada tomo.
2.- Como lo dije, la relación Kaoru / Aoi es el eje central de la historia, no el "lol harem".
3.- Las partes serias REALMENTE sorprenden. O te dejan de a 6, o simplemente te pueden sacar las de cocodrilo (como a mi ;( )... incluso te hacen sentir simpatía por los personajes secundarios que en un principio son medio odiosones.

Quien lee AiAo, ya sabe claramente a qué le tira. Yo por eso a mucha gente no se la recomiendo mucho (a pesar de que es una de mis series favoritas), porque tiene contrastes muy locos. De repente se pone muy rosa y melosa, y de la nada salta al extremo altamente jocoso y morbosón. En lo personal, me acostumbré y hasta disfruto esos saltos, aunque muchas otras personas de plano... por lo que veo en este tema, no :D

De primera intención, jamás te dan a entender que se resolverán situaciones o algo, aunque te van dosificando detalles de la historia poco a poco. El pasado de Kaoru es demasiado cruel y gacho, la devoción y fidelidad de Aoi es admirable, y un largo etc.

Oh, y por cierto, la edición de Vid de AiAo hace que me duela la cabeza. Independientemente de sus errores de impresión (a los cuales ya me acostumbré, con Fly, Saint Seiya y GTO), la traducción es espantosa, y para ser franco no entiendo su manía de usar regionalismos en prácticamente todos sus títulos. En obras como I"s, TenTen o incluso Love Hina quedaban como anillo al dedo, pero aquí... los diálogos son simplemente ridículos.

Lo peor es que están liberándola demasiado rápido, a diferencia de otras editoriales extranjeras (como Tokyopop).

xcannonball
29-jul-2006, 10:07
Bueno, alguien a comprado los nuevos mangas? los recomiendan? o de plano mejor les doy la vuelta?

LaFleur
29-jul-2006, 09:34
en mundo vid puedes ir a que te lo cambien solo si lo compraste ahi, pero en alguna convencion que vaya mundo vid te lo cambia aunque no hayas ido a comprarlo ahi

En realidad aunque no lo hayas comprado en una tienda Vid, puedes ir a cambiarlo....bueno, al menos en pachuca....eso mismo pensaba hasta que le paso algo al encargado de la tienda en pachuca, y bueno le dijeron que aunque no lo haya comprado ahi lo puede cambiar....al menos a él le dijeron eso....tal vez no en todas las tiendas sea asi...
Respecto a los nuevos mangas...el unico que empezare a coleccionar es Tenjou Tenge....lo he leido en ingles y la verdad me gusto mucho...y no por los desnudos o chavas (aunque no me quejo), ya que en verdad la historia es interesante, como se desarrollan las peleas, los personajes y demas. Yo lo recomiendo, eso si, como dice el pequeño papel que viene con el manga, solo para mayores de 18....de los otros dos....mmm...Ai Yori aoshi, he leido un poco y esta algo interesante la historia, pero no para comprarlo...del otro, no se nada, pero no me ha llamado la atencion...

jiv
03-ago-2006, 06:25
Monster de Naoki Urasawa

http://img339.imageshack.us/img339/5242/monsterjs8.jpg

En 1986, el Doctor Kenzo Tenma era el cirujano cerebral más talentoso en el Hospital Eisler de Dusseldorf, en Alemania Occidental. En sus manos tiene su futuro asegurado: es el favorito del Director del hospital, el Dr. Heinemann, quien le ofrece un compromiso con su hija Eva. Sin embargo, este éxito viene con una carga moral que poco a poco empieza a pesar a Tenma.

El hospital es un mundo de política, y la importancia de los pacientes es una de ellas. Cierto día, Tenma se da cuenta de que fue retirado de la operación de un trabajador turco para antender a un cantante de ópera famoso. El trabajdor muere por la gravedad de sus heridas, mientras que Tenma salva al cantante. Después de ser confrontado por la viuda del obrero, Kenzo empieza a cuestionar la ideología del hospital.

Los eventos empiezan a desenvolverse. Un político que escapa de Alemania Oriental es encontrado asesinado en su casa junto con su esposa. Sus hijos, Johan y Anna Liebert, estan vivos, pero la niña está en estado de shock y el niño tiene una bala en su cráneo. Tenma es el encargado de operar a Johan, pero el alcalde de la cuidad ha sufrido una embolia, y es obligado a dejar al niño y atender al político.

Tenma toma una desición que cambiará su vida para siempre: Decide operar a su primer paciente, Johan, y dejar que otro doctor opere al alcalde. El resultado es obvio: Johan sobrevive, pero el alcalde muere. El Dr. Heinemann, decepcionado de Tenma, lo reitra de su puesto, lo degrada y promete arruinar su carrera. La vanal Eva decide romper su compromiso con Tenma.

Ha perdido todos sus logros, por hacer lo correcto. Tenma se encuentra frustrado y furioso, al grado de pensar que todos los que ayudaron a su caida estarian mejor muertos.

Y en ese momento, el infierno se desata.

Monster es una serie de 18 volumenes, con reconocimientos tan importantes como el Premio Cultural Osamu Tezuka 1999, el Premio a la Excelencia del Media Arts Festival de 1997 y el Premio al Mejor Manga Shogakukan 2001. El autor es Naoki Urasawa, creador de otras aclamadas, premidadas series, tales como Yawara!, Happy!, 20th Century Boys y Pluto. Todas sus series han roto records de Bestseller en Japón. Inspiro una serie de anime de 74 episodios que duro de 2004 a 2005

Dilandou
03-ago-2006, 07:45
Vaya, que bien. Yo solo he leido el primer tomo de Viz pero eso de esperar 3 meses entre tomos esta cabron, sobretodo con un manga tan bueno como este. Tambien el anime es muy recomendable, yo espero terminar de verlo el domingo.

spider77
03-ago-2006, 08:42
Monster de Naoki Urasawa
Ha perdido todos sus logros, por hacer lo correcto. Tenma se encuentra frustrado y furioso, al grado de pensar que todos los que ayudaron a su caida estarian mejor muertos.

Y en ese momento, el infierno se desata.

Ya me dejaste picado!!! ¿Y luego que pasa?

jiv
03-ago-2006, 09:06
Compre el manga ;)

Dilandou
04-ago-2006, 08:38
Nada mas para avisarles que ya esta a la venta el primer tomo de Monster, por lo menos en el Mundo VID de la plaza de la computacion en el centro y si ya estaba ahi supongo que ya ha de estar en todos lo demas.

DR DOOM
05-sep-2006, 11:10
Ya se que no es de este tema pero donde se pueden encontrar el manga de Sakura card captor de editorial toukan porque la tienda que tenian en el metro zapata ya no esta:cry:

Dilandou
05-sep-2006, 08:08
Creo que hay una tienda Toukan en el metro Salto del Agua pero la verdad no se si siga ahi, es mas facil buscar su stand en la TNT o en La Mole.

spider77
06-sep-2006, 03:22
Creo que hay una tienda Toukan en el metro Salto del Agua pero la verdad no se si siga ahi, es mas facil buscar su stand en la TNT o en La Mole.

Creo que en Salto del Agua ya no existe, pero no estoy seguro si venden editorial Toukan en un local debajo en el metro Revolución del lado de direccion 4 caminos, ¿Alguien que pase por ahí podría confirmar la información?