PDA

View Full Version : El nuevo evento de DC ¿New Gods?

young justice fan
06-may-2006, 06:11
Hace un par de semanas, aparecio el siguiente wallpaper en la pagina de DC.
En una pregunta que hizo alguien del publico a Dan Didio, sobre si esta relacionado con Darkseid o los New Gods, esto es lo que contesto:

Q: The wallpaper that appear this week in the DC web page (the one that says "Look to the Skies") is related to Darkseid or the New Gods?

DD: To quote Geoff Johns, “sorta”

No quiero levantar falsas expectativas, pero, podria ser que la nueva saga (para finales de este año o principios del otro), tenga que ver con los New Gods o Darkseid. No se presento en toda la crisis y cada vez que se le preguntaba a Didio decia que esta MUY OCUPADO.

A ver.

jiv
06-may-2006, 06:43
¿Alguien más aparte de mi desea seguir viendo más de los Nuevos Diozes (sic) de Morrison? No me desagradaria que Darkseid regresara a lo grande pero... se me hace pronto para otro megaevento cambia universos.

Hush
06-may-2006, 07:02
Los nuevos Dioses nunca me han llamado la atencion, no sé, se me hacen la mayoria como que demasiado planos. Ojala y esta ¿mini? pueda cambiar mi parecer.

nightshadow
07-may-2006, 08:54
Vaya, quien lo fuera a decir, cuando comentaba lo de ese wallpaper en otro tema creía que era el único loco que lo había interpretado así :p

En fin, por mi parte creo que este será el intento de DC por revitalizar a estos personajes, lo cual no necesariamente implica que sea un nuevo macroevento, bien podría ser solo una miniserie o el inicio de un ongoing de los New Gods o de Fourth World. No me parece verdaderamente muy interesante, para mí esos personajes siempre me han parecido distantes (con excepción de Mr Miracle y Barda) pero habrá que ver quien termina a cargo de este proyecto.

Bote
09-may-2006, 09:20
Mmmmmmmmmm de veras ya se me hacia que algo fatlaba en este universo, donde quedo Darkseid despues de lo de superchica?, bueno ojala reaparezca que siempre en todas las crisis por lo menos se asomaba tantito como en Zero Hour que Metron le dice que necesita su ayuda y este le dice que el se daria cuenta de algo asi, ese Darkseid es la neta.

spider09
09-may-2006, 09:45
Darkseid es uno de los villanos ke mas me laten en el Universo DC y espero regrese a lo grande... a estado muy callado.

young justice fan
21-may-2006, 09:16
Bueno, retomando un poquito este tema:

Resulta que en el numero de Superman/Batman #25, (el cual no reseñare), Jeph Loeb, hace que al final Mxyzptlk sea el causante de que aparezca Red Hood, así como que Lex Luthor cambie la frase del final del numero 6, de Lex Luthor de "Clark Kent is Superman" a la ya conocida, "There will be a reckoning, a crisis...".

Pero lo importante del numero, viene a continuación:
MXY: Look, Superman and Batman are the linchpin to everything.
No matter what time or universe, some version of you two exists! And when that balance is upset or unprooted--
--And you can call it a cataclysm or an apocalyps or a crisis--
--it upsets my life in the 5th dimension... and that ticks me off!

Indicando que la crisis fue culpa de la separación de ellos, dos.

Pero la parte que importa al tema de este thread es la siguiente:
Darkseid: Imp, this... Crisis you speak of. What role do I play?
MXY: You don't.
We... have a futer together that has yet to be revealed.
Darkseid: Together...?
MXY: "From the fourth world... Into the fift Dimension!"
Kinda like that Ring tone Big D

¿Ustedes que creen que quisiera, decir? ¿Seran ciertas las teorias de que la nueva gran crisis, cataclismo, etc., tendra que ver con los New Gods y/o con Darkseid?

Hush
22-may-2006, 07:54
Yo digo que a Jeph Loeb se le secó el cerebro y trato de un modo enlazar el "One Year Later" (Referente a la fecha de salida, no al a continuidad) Superman/Batman a la Crisis de un modo absurdo y que contradice todo lo visto anteriormente

Asi que solo queda una cosa que decir: El ultimo arco de Superman/Batman fue producto de los golpes de SPB, nunca existió.

nightshadow
22-may-2006, 09:41
¿Ustedes que creen que quisiera, decir? ¿Seran ciertas las teorias de que la nueva gran crisis, cataclismo, etc., tendra que ver con los New Gods y/o con Darkseid?

Yo no creo que ningún evento serio pueda involucrar a Mxyzpltsk con los New Gods y Darkseid. Además de que Mxyzpltsk tecnicamente murió en Adventures of Superman hace meses y al parecer los eventos de SPM/BTM ocurren tiempo antes de la Crisis.