PDA

View Full Version : Y Tú Mamá También...

Deus Ex Machina
10-may-2006, 03:39
¡¡¡Felicidades a todas las mamás que visitan el foro!!!

Y a todos los foristas, con todo respeto, feliciten a su mami...

Nass... un abrazo y que te la pases muy bonito con tus niñas.

Saludos...:)

http://www.english-country-garden.com/a/i/flowers/rose-3.jpg

young justice fan
10-may-2006, 04:07
Pues aprovecho este thread para felicitar a todas las mamas.
Felicidades Nass, y si hay alguna otra mama en el foro que nos lo haga saber para felicitarla tambien.

Bahamutangel
10-may-2006, 04:12
Felicdades Nass que te la pases bien con tus niñas y a todas las mamás de los foritstas una felicitación

Macendale
10-may-2006, 04:16
Felicidades Nass, pasatela super. A todas las mamas foristas y a las mamas de todos los foristas muchas felicidades.

Saludos

The Starkiller
10-may-2006, 05:27
Aunque no responda porque le dieron la tarde en su chamba, yo también la felicito públicamente, y a las mamás del respetable que nos engalana con su presencia esta noche (tengo madera de Raúl Delasco, disculpen ustedes :D)

High
10-may-2006, 07:58
Felicidades Nass, que te la pases super!!!:spin:

Protaro
11-may-2006, 09:11
y no se olviden de todas las "mamacitas" tambien ;)

nassib
11-may-2006, 10:40
Y espero que hayan felicitado a sus maridas y madres de sus pequeñas crias el dia de ayer :p

Muchas gracias!
La pase lindo con mi par, como ya menciono Star, me dieron la tarde libre el dia de ayer, asi que fui a recoger a mis peques y nos fuimos a pasear.
El sol nos trajo un calorcito temperatura infierno, y el clima semi-lluvioso un trajo un aire tipo sauna a la ciudad, pero que me importa.. yo disfrute a mis peques :) :)
Felicidades, besos y abrazos para sus mas, y para las mas de sus peques..
:hola:

PD. y si, felicidades para nosotras las mamacitas tambien.. jaja

Zelguedez
11-may-2006, 12:56
Pues un poco tarde pero igual felicidades Nass, no tenia ni idea de que fueras mami (en el mejor sentido de la palabra) muchas felicidades

Bari_Gog
11-may-2006, 02:04
Nass: Muchas felcidades (aunque un dia de atraso) espero te la hayas pasado muy bien con tus niñas (a pesar del clima) haya por tierras norteñas

pd Gracias por el saludo para nuestras "maridas"

nanase
14-may-2006, 07:56
Pues bueno, tarde, pero me uno a las felicitaciones para tooodas las mamás foristas y de los foristas, entre ellas en especial a Nass. :D

eltioloco
10-jun-2006, 03:00
felicidades nass y aprovecho para felicitar a todas las mamas del foro:cool:

Cialia
11-ago-2007, 04:08
Una duda que me asalta desde tiempo atrás, sobre esa gran película. A los de DF: las escenas de exteriores que se ven en la película son realmente de DF ?
México es como se vé en la película con retenes militares en carreteras hoy también ?

GOLAZO
12-ago-2007, 03:56
Una duda que me asalta desde tiempo atrás, sobre esa gran película. A los de DF: las escenas de exteriores que se ven en la película son realmente de DF ?
México es como se vé en la película con retenes militares en carreteras hoy también ?

como que este tema no iba por ahi, pero si, en México a veces te topas con retenes en las carreteras

The Starkiller
13-ago-2007, 09:46
Pues es que depende mucho de qué estado visites. Acá en Jalisco creo que sí hay más que en otros lados.