View Full Version : Nuevo grupo de usuarios del foro
Debido a algunos abusos de abrir temas recientes que la verdad son una lata, he decidido restringir esta habilidad a los nuevos usuarios regulares (Registered Users).
Para poder abrir temas es necesario promoverse a usuarios avanzados. Esto se hace de forma automatica si tienes mas de 1000 posts o un año de antiguedad en el foro. Si es un poco severo esto pero estoy viendo como funciona la promocion automatica, seguramente lo voy a bajar proximamente.
Asi mismo como es un grupo publico, cualquier persona puede solicitar que se promueva haciendo la peticion en el panel de control de usuario (pertenencia a grupos).
Otra caracteristica especial de este grupo es que los usuarios miembros avanzados pueden subir avatares mas pesados (100kb) y un poco mas grandes (150x150).
THE DARK MIND
17-may-2006, 11:12
Excelente David.
La verdad es que estas ultimas semanas entre el monito este de "Mundo Japones" , el que vendia su coleccion de DKR y el de hace rato del fraude en cadena para ganar dinero facil ya estaban invadiendo el foro medio gacho. Lo peor es que posteando el mismo thread en TODOS los foros. Ah, y Amanra con sus encuestas.
Tal vez parezca severa tu medida, pero la verdad es que esta comunidad es muy tranquila como para que nos empiecen a saturar los foros con lo mismo N cantidad de veces para que forzosamente, sin importar que le interese a uno, lo vea.
La gente tiende a abusar de la libertad en exceso. Ni modo.
TNX David por hacer la experienceia en el foro mas agradable.
Saludos!!!
Protaro
17-may-2006, 11:15
yo tambien estoy completamente de acuerdo, en especial por lo de amarna y lo de la repetición de threads.
me parece, como dice dark mind, una medida severa pero justa y con un buen motivo.
a mi nadamas me faltan 2 meses :( ¿no me puedes promover? :( si soy frecuente :(
Debido a algunos abusos de abrir temas recientes que la verdad son una lata, he decidido restringir esta habilidad a los nuevos usuarios regulares (Registered Users).
Para poder abrir temas es necesario promoverse a usuarios avanzados. Esto se hace de forma automatica si tienes mas de 1000 posts o un año de antiguedad en el foro. Si es un poco severo esto pero estoy viendo como funciona la promocion automatica, seguramente lo voy a bajar proximamente.
Asi mismo como es un grupo publico, cualquier persona puede solicitar que se promueva haciendo la peticion en el panel de control de usuario (pertenencia a grupos).
Otra caracteristica especial de este grupo es que los usuarios miembros avanzados pueden subir avatares mas pesados (100kb) y un poco mas grandes (150x150).
Traduccion, no mas encuestas de Amarna y de premio para nosotros Avatares mas grandes, David You're an angel. You're a saint. You're The Pope. You're Elvis. You're God!!!
Heriberto
17-may-2006, 11:18
oye disculpa, quiero abrir un tema por que ando buscando a un colorista para un proyecto profesional, pero no creo poder ponerme a postear asi nadamas para poder abrir temas. hay alguna chance de que me puedas ayudar? es que es una convocatoria por que tenemos un proyecto que probablemente ya tiene editorial pero el colorista se nos rajo. mil gracias.
oye disculpa, quiero abrir un tema por que ando buscando a un colorista para un proyecto profesional, pero no creo poder ponerme a postear asi nadamas para poder abrir temas. hay alguna chance de que me puedas ayudar? es que es una convocatoria por que tenemos un proyecto que probablemente ya tiene editorial pero el colorista se nos rajo. mil gracias.
Busca el Tema de Yo Robot en Cine y Tv, ahì puedes postear lo que se te de la gana, es el tema oficial ya olvidado del descarrile, ahi no hay bronca y todo el foro lo lee.
Heriberto
17-may-2006, 11:24
pues yo decia para postear en el foro de mexico, como que en un tema de "yo robot" no creo que me tomen en serio, seguro ?
young justice fan
17-may-2006, 11:28
Pues me parece muy buena medida, para evitar encuestas como las de Amarna, o el chavo que buscaba "Mundo Japones", que luego ni se vuelven a aparecer.
En el thread de "frases celebres de comics" (creo que así se llama), alguien llamado "Limon Agrio", fue a poner que le ayudaran en el thread que habia sacado, y cuando se le ayudo ni hizo mucho caso y ya no lo he vuelto a ver por aquí.
Que bueno que busques siempre mejorar este foro David.
Mikeman
17-may-2006, 11:34
No mas encuestas de Amarna! Yeah!:tup:
Heriberto
17-may-2006, 11:36
bueno, ya que no me dejan postear, alguien conoce a un colorista que quiera ser publicado? jeje
Erik_Magnus
17-may-2006, 11:43
Que bueno, es algo estricto lo de 1,000 pero que bueno que proximamente bajara ese numero
yo tambien estoy completamente de acuerdo, en especial por lo de amarna y lo de la repetición de threads.
me parece, como dice dark mind, una medida severa pero justa y con un buen motivo.
a mi nadamas me faltan 2 meses :( ¿no me puedes promover? :( si soy frecuente :(
Pues aun no estoy seguro como funciona esto pero si quieres que te promueva creo que primero vas a tu panel de control y la columna izquierda donde dice "miscelaneo" le das click a "pertenencia de grupos" y ahi haces tu solicitud.
bueno, ya que no me dejan postear, alguien conoce a un colorista que quiera ser publicado? jeje
Abri un tema para este fin:
http://comicastle.com/foro/showthread.php?t=5841
pues yo decia para postear en el foro de mexico, como que en un tema de "yo robot" no creo que me tomen en serio, seguro ?
Ya no se escribe de esa pelicula, se escribe de todos los temas, si lo posteas ahi cualquiera lo va a leer.
Heriberto
17-may-2006, 11:54
Abri un tema para este fin:
http://comicastle.com/foro/showthread.php?t=5841
La mera verdad te lo agradezco mucho :) que buena onda. Mil gracias por echarme la mano!
Zelguedez
17-may-2006, 12:56
oigan eh visto que aparece algo de agregar reputacion, junto a los iconos de online y reportar post malo, que significa?
oigan eh visto que aparece algo de agregar reputacion, junto a los iconos de online y reportar post malo, que significa?
Los miembros del grupo avanzando pueden si quieren ir dando o quitando reputacion a los demas miembros segun les guste o no los posts. Esto es una opcion que apenas estoy explorando.
Tambien puse a Nightshadow como lider del grupo de avanzados para que el pueda autorizar o no la inclusion de los que piden pertenecer al grupo si es que no han llegado a mil posts o un añ de antiguedad.
young justice fan
17-may-2006, 01:23
¿Y los cuadritos verdes que aparecen debajo del numero de posts que dicen "is off the scale" o "is on a distinguished road"
falange
17-may-2006, 01:42
¿Y los cuadritos verdes que aparecen debajo del numero de posts que dicen "is off the scale" o "is on a distinguished road"Son precisamente los que indican que ya eres miembro avanzado estas en camino de serlo o ya te manchaste con el numero de post:drunk:.
Personalmente creo que bastaria con 3 meses o 500 post, es el tiempo necesario para que cualquier troll muera por falta de atencion y se valla a otro lado.
young justice fan
17-may-2006, 01:49
Son precisamente los que indican que ya eres miembro avanzado estas en camino de serlo o ya te manchaste con el numero de post:drunk:.
La cosa es que en mi panel de control dice que ya soy miembro avanzado, y el cuadrito verde dice lo de is on a distinguished road, al igual que el de High, y por ejemplo Mikeman que tiene menos posts que nosotros.
Nota: No me molesta, solo es una duda existencial :p
La cosa es que en mi panel de control dice que ya soy miembro avanzado, y el cuadrito verde dice lo de is on a distinguished road, al igual que el de High, y por ejemplo Mikeman que tiene menos posts que nosotros.
Nota: No me molesta, solo es una duda existencial :p
Yo tambien ando confuso con lo de la reputacion. Hay 3 cosas que hay que distinguir:
Grupos: Eres miembre regular o avanzado (o administrador como yo :p). Esto es independiente a la reputacion y depende si tienes antiguedad mayor a un año o mas de 1000 posts, o si Nightshadow (lider del grupo por ahorita) te admite.
Reputation: Tu nivel de reputacion segun lo que opinan los demas de tus posts.
Reputation power: Tu habilidad de alterar la reputacion que tienen los demas al hacer click en icono de la balanza. Ahorita ando viendo como se configura esto. Depende de tu reputacion, antiguedad y cantidad de posts, cada uno configurable tambien.
¿Y los cuadritos verdes que aparecen debajo del numero de posts que dicen "is off the scale" o "is on a distinguished road"
Esos cuadritos verdes dependen de que tanto reputacion tiene el usuario. Ahorita como todos empezamos con 10 puntos y nadie ha asignado reputaciones (o bueno muy pocos) todos tenemos solo 1 cuadrito verde. Conforme se van asignando puntos se va a ir ajustando solo.
Cuando dice "is off the scale" signfica que tu Reputation power no corresponde ahorita a tu nivel de reputacion (debido a que tienes muchos posts y mucha antiguedad) pero eso se debe de ir ajustando automaticamente tambien. Solo es cuestion de que la gente participe en el sistema haciendo click al icono de reputacion: http://comicastle.com/foro/images/buttons/reputation.gif.
Los que tienen mas posts y mas antiguedad ahorita son los que tienen mas poder de reputacion. Es posible que con un solo click a un icono de reputacion se ajuste de "is off scale" a "is on a distinguished road".
El siguiente nivel es "will become famous soon enough" a ver quien llega ahi primero :p
Otro detalle sobre la reputacion: solo puedes hacer 10 clicks a reputacion al dia y debes de darle rotacion a 20 gentes diferentes antes de poder darle otra reputacion a la misma persona.
Y bueno yo como administrador estoy exento de esta restriccion y voy a estar dando reputaciones liberalmente a los posts que me gusten o no. Chequen su Panel de Control para ver cuales son los posts a los que se les puso reputacion :p
Protaro
17-may-2006, 02:33
como se si soy o no de este grupo??
como se si soy o no de este grupo??
En tu perfil dice a que grupos perteneces.
Te uniste al grupo de miembros avanzados antes de que hubiera lider del grupo que te aprobara por lo que tu aprobacion fue automatica ;)
young justice fan
17-may-2006, 02:42
Ok, gracias por la contestación David.
Me resolviste mis dudas.
Bahamutangel
17-may-2006, 02:52
Orale esto esta interesante, hasta parece juego de los Sims :D
Dos preguntas:
¿lo de los avatars eso automático con los de los 1000 post?
¿Si baja la reputación priedes privilegos o algo?
Orale esto esta interesante, hasta parece juego de los Sims :D
Dos preguntas:
¿lo de los avatars eso automático con los de los 1000 post?
Si.
¿Si baja la reputación priedes privilegos o algo?
No. Talvez en un futuro si.
Zelguedez
17-may-2006, 02:58
parece poquito enredoso pero suena divertido, siento como si fuera forero de 1er nivel :p camino a ser forero epico :D
Bahamutangel
17-may-2006, 03:03
Gracias David por la contestación :D esto se pone interesante jeje
Entonces para ser promovido hay que llegar a los 1000 posts o tener el año de antigüedad (o hacerle la barba a nightshadow :p ), pero me parece una buena medida para evitar a toda esa gente que solo viene a molestar y crear threads sin sentido, claro que por el momento por ser yo muy joven en el foro aun no podre disfrutar de ciertos beneficios (bueno, de todos modos no abría muchos threads :hmmm: ), pero todo sea por la comunidad.
Y bueno, un poco confuso lo de las reputaciones pero poco a poco le ire entendiendo.
EDIT: A chirriones, ¿y esa balanza? :p
La balanza es precisamente para poder recomendar posts o viceversa, y es la forma de subir o bajar reputacion..
ParyBoyMx
17-may-2006, 04:57
aquellos tiempos en que esto era mas simple. pero pues esta bien tener órden aquí.
una sugerencia, ¿no se puede controlar cuando se repite el nombre de un tema que aparezca algo asi como que ya existe un nombre con ese tema?
Shinigami girl
17-may-2006, 04:59
La balanza es precisamente para poder recomendar posts o viceversa, y es la forma de subir o bajar reputacion..
Es que yo soy leeeenta, así que no sé de que balanza hablan.
Ya hice la petición para ver si me dejan entrar al "grupo elite de foreros"T_T, ya ahorita tengo un año, soy regular a la hora de postear y...¡quiero esos avatares de 100kb!:rolleyes:
P.D:Ya vi la balanza :P
Oye David, al ver el miniperfil que sale al postear un mensaje, me sale como que soy parte del grupo avanzados, pero al darle panel de control y ver pertenencia a grupos, sale como si no formara parte de ninguno. O_O
Y ota duda: Para que servira a la larga la reputacion? Habra, digamos, la posibilidad de canjear los puntos de reputacion por productos comicastle o algo similar?
Allagea
17-may-2006, 05:18
Pues creo que yo también :o . Ya vi la balanza, pero no aparece en todos los posts, sólo en los míos entonces, ¿sólo me puedo dar reputación a mí?
Deus Ex Machina
17-may-2006, 05:27
David, esta es una verdadera mejora en el foro, en serio, buena desiciòn... ahora solo esperamos poder poner imàgenes en nuestras firmas... :D
Si quieres, para no abusar, los que tengan màs de X cantidad de posts.
mike teavee
17-may-2006, 05:44
Yo solo veo una balanza en mis posts. ¿Eso es normal? Y... ¿puedo subirme la reputacion a mi mismo, o estaria mal?
Yo solo veo una balanza en mis posts. ¿Eso es normal? Y... ¿puedo subirme la reputacion a mi mismo, o estaria mal?
Es normal que solo aparezca la balanza en tus posts, ya que aun no tienes la facultad de dar o quitar reputacion a los demas. Solo los usuarios del grupo de miembros avanzados pueden hacer esto y a ellos les aparece la balanza en todos los posts.
No se puede subir o bajar reputacion a uno mismo. Al hacerle click a la balanza a tus propios posts puedes ver si los demas les gusto o no tu post.
En tu panel de control puedes ver los 10 ultimos clicks a tu reputacion.
Oye David, al ver el miniperfil que sale al postear un mensaje, me sale como que soy parte del grupo avanzados, pero al darle panel de control y ver pertenencia a grupos, sale como si no formara parte de ninguno. O_O
Eso creo que es normal. En el panel de control solo te aparece la posibilidad de unirte a otros grupos a que no perteneces si es que los hay. Como ya estas en el unico grupo al que te podrias unir pues no aparece.
Y ota duda: Para que servira a la larga la reputacion? Habra, digamos, la posibilidad de canjear los puntos de reputacion por productos comicastle o algo similar?
hmmm... no.
Ya hice la petición para ver si me dejan entrar al "grupo elite de foreros"T_T, ya ahorita tengo un año, soy regular a la hora de postear y...¡quiero esos avatares de 100kb!:rolleyes:
P.D:Ya vi la balanza :P
Pues ahorita que se aparezca Nightshadow a ver como funciona que el te de alta en el grupo de avanzados. Si no se aparece pronto, yo mismo te doy de alta no te preocupes - tendras tus avatares de 100kb ;)
Haber, ¿si veo el ícono de la balanza significa que estoy en el grupo avanzado? porque no tengo los mil posts pero mis cuatro añitos posteando me preceden. Y de hecho si veo el ícono de la balanza BWAAA JAJAJAJAJAJAJAJA who's your dady? who's your dady? :p
Uy ahorita que lo veo hasta yo me puedo calificar mos post.
X-Treme
17-may-2006, 06:05
Cuando los Salkind filmaron Superman I y II juntos no se molestaron en decirles a los actores que filmaban dos peliculas juntas. Desde entonces en los contratos se tienen que especificar el numero de peliculas en las que van a trabajar. Se llama la 'Clausula Salkind'.
Esta nueva regla se deberia de llamar la 'Clausula Amarna'? :D
Gracias a The Presence!
Samurai DD
17-may-2006, 06:32
Viva la élite del foro!!! :D A ver si encuentro un AV que quería poner hace varios meses y no pude... Gracias David! Un poco extremo, pero necesario; la cantidad de tonterías que ponen lo merecía ya...
Orale, pues la verdad soy nuevo en el foro (osea que ya me &%·&%$) pero esta bien, la verdad este poco tiempo me he divertido y he aprendido una que otra cosilla.
Solo una pregunta, no se cual es la cantidad de miembros total y de esos, cuales los que participan activamente, y de esos los que ya tienen un año o que tienen mas de mil posts, ¿no se corre el riesgo de que este se vuelva un "club de tobi" en donde solo se hable de lo que los "avanzados" quieran?
Tengo un buen coleccionando comics, pero recuerdo que alla por 11 añitos, era todo un neofito y me hubiera gustado preguntar y preguntar, o por lo menos platicar.
Independiente de eso, se me hace buena la decision tomada.
Orale, pues la verdad soy nuevo en el foro (osea que ya me &%·&%$) pero esta bien, la verdad este poco tiempo me he divertido y he aprendido una que otra cosilla.
Solo una pregunta, no se cual es la cantidad de miembros total y de esos, cuales los que participan activamente, y de esos los que ya tienen un año o que tienen mas de mil posts, ¿no se corre el riesgo de que este se vuelva un "club de tobi" en donde solo se hable de lo que los "avanzados" quieran?
Tengo un buen coleccionando comics, pero recuerdo que alla por 11 añitos, era todo un neofito y me hubiera gustado preguntar y preguntar, o por lo menos platicar.
Puedes participar como siempre, lo unico que no puedes hacer es abrir temas nuevos. Si tu participacion es buena se te puede promover a miembro avanzado sin tener que cumplir un año o 1000 posts.
Aun asi posiblemente proximamente reduzco esos parametros para convertirse en miembro avanzado automaticamente.
Ok. Gracias. Creo que es para mejorar, me gusta la idea.
sandmanfan
18-may-2006, 06:30
Me parece muy bien la restriccion, espero con esto mejore la calidad del foro, sin embargo, ¿foristas VIP? mmmm.... no me late.
saludos
:)
MMh pues hasta cierto punto esta bien esta medida, tb hay otra que estaria bien tanto para el server del foro como para soportar los Avatars mas grades, que los usuarios que tienen mas de 1 año (o X tiempo) sin postear que sean ELIMINADOS del sistema
Domino sigue sin ver la balanza (y copiando a Rifke) edit (ya la vi)
sin embargo, ¿foristas VIP? mmmm.... no me late.
Yo tambien pense algo asi. Pero velo de esta forma, si a alguien se le sube el ego, para algo existe la reputación. De importancia real solo me parece la habilidad de crear temas nuevos, que generalmente siempre los crean las mismas personas. Digo, por mas que uno llegue a parecer usuario avanzado, siempre va a tener costumbres de /b/tard (osea: troll). Alla de la pobre alama que se sienta de elite.
Me parece muy bien la restriccion, espero con esto mejore la calidad del foro, sin embargo, ¿foristas VIP? mmmm.... no me late.
A mí tampoco...
silvertiger3
18-may-2006, 09:11
Ok, como se dice pagaron justos por pecadores, todo necesita un orden y pues esto se vera con el tiempo como funciona, claro que todavia estoy con la situacion de la calificacion que se le daran a los post de cada forista ya que simplemente que pasa cuando calificamos mal un post simplemente porque no nos agrada o no concuerda el forista con nuestra opinion?.
Pero lo mas importante si es la severidad de llegar a mil post para que un forista pueda crear un tema.
THE DARK MIND
18-may-2006, 10:22
Pero lo mas importante si es la severidad de llegar a mil post para que un forista pueda crear un tema.
Si es severo, pero tambien es una buena medida. Hay gente que nada mas se mete a ensuciar el foro con threads que ni al caso y no vuelven a entrar, como fue el caso del monito este que vendia su coleccion de figuras de DKR, o el inutil que entro nada mas a poner un post de un fraude online muy gacho, o el que buscaba la tienda de Mundo Japones, y a parte lo postearon en todos los foros, de tal manera que entraras a donde entraras, ya fuera a discusion general, a ciencia ficcion o a donde fuera, de cualquier forma lo vieras. O el caso de Amarna, que postea sus encuestas sin sentido y nada mas hace bulto, a pesar de todas las directas e indirectas que le hemos lanzado.
La cantidad de post lo mas seguro es que lo baje David, pero tambien con eso evitas el pisa y corre para hacer promocion de algo sin sentido, a ver si chicle y pega, no?
Puede parecer elitista. Pagaron justos por pecadores, pero a la larga eso hace la experiencia en el foro muchisimo mas sana y mas agradable, no creen?
Pero, imaginan esta restricción en la época dorada de Aton (anagrama) y su megatread?
Por otra parte si podría resultar corruptible inferir a foristas de poderes especiales :devilgrin :devilgrin :devilgrin jejejejejejejeje
Hasta se siente como si fuera la "Acta Patriot" de los gabachos. "You are with us or with the trollrrorist"
The Civil War in Comicastle is comming, who's side you are on? :devilgrin
THE DARK MIND
18-may-2006, 10:30
Pero, imaginan esta restricción en la época dorada de Aton (anagrama) y su megatread?
Hubiera estado del nabo, ya que se la hubiera pasado posteando cosas sin el menor sentido en los demas threads... Ups, eso hacia!!! :D Hasta juntar sus mil posts y entonces empezar su megathread y seguir con su epidemia :D
Por otra parte si podría resultar corruptible inferir a foristas de poderes especiales :devilgrin :devilgrin :devilgrin jejejejejejejeje
No dicen por ahi que con un gran poder, viene una gran responsabilidad? :D
Hasta se siente como si fuera la "Acta Patriot" de los gabachos. "You are with us or with the trollrrorist"
Kill da' trolls!!! Troll X-tinction agenda!!! :D Take a side with the trollbusters!!! :D
"Acta Patriot" de los gabachos. "You are with us or with the trollrrorist"
JAJAJAJA
Ragoth.. , has aumentado mi productividad ne el trabajo un 15%.... bueno me hizo reir mucho
young justice fan
18-may-2006, 11:28
MMh pues hasta cierto punto esta bien esta medida, tb hay otra que estaria bien tanto para el server del foro como para soportar los Avatars mas grades, que los usuarios que tienen mas de 1 año (o X tiempo) sin postear que sean ELIMINADOS del sistema
A mi no me gusta esta idea. Existe gente (como es el caso de su humilde servidor) que por razones ajenas a nostros nos hemos ausentado mas de un año del foro, y no se me haria justo que solo porque no postees regularmente te eliminen del sistema.
A mí tampoco...
Bueno, en este caso, yo ayer estuve checando unos post bien viejitos (nada mas por que no tenia nada que hacer) y gente que tiene muy poquitos posts ya era de los usuarios que si podemos crear posts (no recuerdo en este instante, pero debajo de su nombre aparece (porque estos usuarios no pusieron titulo debajo de su avatar, dejaron el titulo como estaba). Solo tienen que aguantar un año para crear temas o llegar a los mil posts. Ademas, si lo piden y al parecer Night o David lo aprueban podran subir de rango.
De importancia real solo me parece la habilidad de crear temas nuevos, que generalmente siempre los crean las mismas personas. Digo, por mas que uno llegue a parecer usuario avanzado, siempre va a tener costumbres de /b/tard (osea: troll). Alla de la pobre alama que se sienta de elite.
Pues si, en este punto tienes razón. Esa es la unica restricción, que servira para que no se creen temas sin sentido, y los que son usuarios "novatos" (es que se me olvidan las 'ches palabrejas que se ocupan), siempre conoceran a alguien que pueda abrir el tema por ellos. Lo importante no es quien abra el tema,sino la participación que haya.
Y ahora, en el sentido de los de elite, pues no creo que hasta ahora alguien se haya sentido así. Lo unico que ha cambiado son los avatares (que como yo mismo dije, ya habia pensado cambiar, solo lo cree un poquito mas grande :D).
claro que todavia estoy con la situacion de la calificacion que se le daran a los post de cada forista ya que simplemente que pasa cuando calificamos mal un post simplemente porque no nos agrada o no concuerda el forista con nuestra opinion?.
Este es un punto MUY IMPORTANTE, que nos deberia de aclarar David, porque se puede prestar a malos manejos (en especial en los "acalorados" temas de politica).
Si y no... tecnicamente lo unico que hay que hacer, es que en caso de que no exista ya un thread con el tema que buscan comentar, tendrian que
1. Comentar en el tema que mas se acerque, sobre la posibilidad de abrir un tema independiente para la informacion qeu desea publicar/compartir
2. Enviar un mp a David o Nightshadow al respecto.
Claro que.. para esto, debe haber alguna forma, reglamento o faq, ya sea por aqui, o enviado al suscribirse, para que los nuevos usuarios esten enterados del procedimiento.
Se ve severo, pero no lo es, por ejemplo yo, llevo casi 2 años, 2800 post y solo 24 threads he abierto, los demas ya los abrio alguien mas, y no por que los abrio alguien mas yo deje de postear en ellos, todo es cuestion de acostumbrarse un rato, de volada a como vas llegaras a los mil post.
Aguante vara y no chille:devilgrin !!!, sea hombrecito!!!
Saludos!!!:hola:
Este es un punto MUY IMPORTANTE, que nos deberia de aclarar David, porque se puede prestar a malos manejos (en especial en los "acalorados" temas de politica).
Por eso solo los que son miembros avanzados pueden calificar posts, pero pues vamos a ver como funciona. Yo confio en el buen criterio de los foristas.
Pues nightshadow anda desaparecido asi que me adelante a dar de alta a Shinigami Girl y @zrael al nuevo grupo - bienvenidos!
Claro que.. para esto, debe haber alguna forma, reglamento o faq, ya sea por aqui, o enviado al suscribirse, para que los nuevos usuarios esten enterados del procedimiento.
Esto es una buena idea, solo que pase un poco de tiempo en lo que se va afinando y viendo como funciona entonces hago un mini FAQ, o si alguien quiere a hacerlo de una vez pues adelante.
young justice fan
18-may-2006, 12:31
Por eso solo los que son miembros avanzados pueden calificar posts, pero pues vamos a ver como funciona. Yo confio en el buen criterio de los foristas.
Ok, gracias por la pronta respuesta, yo tambien confio en el buen criterio de los "miembros avanzados"
Lord-Randal
18-may-2006, 12:35
saludos
:)
A mí tampoco...
yo no tengo los 1000 post, pero pues la medida de poner un tiempo o post limite para la imagen del foro no es buena en mi opinion, posibles foristas que quieren unirse a discutir en este foro pensaran que es un club de amigos que se escriben entre si, mas que un foro donde pueden poner opiniones o temas que la gente que tiene el permiso ni si quiera quiere debatir.
Protaro
18-may-2006, 12:47
si... tengo un par de amigos que piensa eso.
y hasta cierto punto tienen sus razones para pensarlo, me las han comentado y no puedo refutarselas.
SophieBangs
18-may-2006, 12:57
yo no tengo los 1000 post, pero pues la medida de poner un tiempo o post limite para la imagen del foro no es buena en mi opinion, posibles foristas que quieren unirse a discutir en este foro pensaran que es un club de amigos que se escriben entre si, mas que un foro donde pueden poner opiniones o temas que la gente que tiene el permiso ni si quiera quiere debatir.
No voy a opinar sobre las nuevas medidas del foro (hay cosas que me laten y otras que definitivamente no), pero ésa es una de las muchas razones por las cuales casi no he posteado últimamente. Siento, por cursi que sea, que estoy interrumpiendo una conversación entre Pin y Pon.
Y no es crítica, que mal que bien he pertenecido a ese tipo de grupos antes. Pero si yo, que conozco el foro casi desde el inicio, pienso eso, ¿qué pensarán los foristas nuevos?
Ni modo, debì de haberme dado de alta desde hace tiempo para poder comenzar temas, ojalà que bajen el numero de mil a 500 posts, para ya poder crear temas.
No voy a opinar sobre las nuevas medidas del foro (hay cosas que me laten y otras que definitivamente no), pero ésa es una de las muchas razones por las cuales casi no he posteado últimamente. Siento, por cursi que sea, que estoy interrumpiendo una conversación entre Pin y Pon.
Y no es crítica, que mal que bien he pertenecido a ese tipo de grupos antes. Pero si yo, que conozco el foro casi desde el inicio, pienso eso, ¿qué pensarán los foristas nuevos?
Pero, eso no creo que sea problema exclusivo de este foro..
Sino mas bien una situacion que se da en cualquier foro publico de estas dimenciones, no?
Por ejemplo, el dia de hoy decido entrar a un nuevo foro (lease, de comics, rol, manga, anime, dibujantes, cine, modas, etc etc etc)
De entrada, ya se que va a haber usuarios con mayor antigüedad que mi status de recien inscrito. Tambien es logico que algunos ademas de informacion, platicaran cosas entre si porque tendran mas tiempo de conocerse y mas familiaridad con la opinion de los conocidos sobre cierto tema, ya sea general o incluso personal.
Y pues, creo que la mayoria de los foros funcionan de forma similar, si tienes algo que opinar, preguntar, publicar, lo haces, y si te contestan directamente, bien, si note contestan, tu expusiste lo que querias exponer, y el qeu no contesten, no significa que no lo lean, sino qeu tal vez estan de acuerdo o no lo estan, y no van a gastar tooodo un post para decir, "si yo creo igual", o "a mi no me parece", o simplemente no hay mucho que agregar.
De ahi en mas creo que siempre se puede interrumpir un aparente Ping Pong, porque de ser una conversacion privada, o los interactuantes no desearan ser interrumpidos, se llevarian el tema a mp y no lo postearian directamente y publicamente en el tema, por lo cual queda relativamente implicito el hecho de que cualquier persona es bienvenida a participar :)
Psicotrópico
18-may-2006, 02:10
Personalmente creo que bastaria con 3 meses o 500 post, es el tiempo necesario para que cualquier troll muera por falta de atencion y se valla a otro lado.
Personalmente siento unas cuantas inconveniencias (aunque en general es una buena medida para espantar a los trolls y abusivos)
De acuerdo con Falange que tres meses son una buena cantidad de tiempo para espantar a un troll pero es necesario considerar que hay miembros veteranos del foro que no postean tanto y no han alcanzado los 500 posts.
Al momento solo 28 foristas tienen más de 1000 posts y eso le quitaría la diversidad de temas y enfoques que han enriquecido el Foro. Ya que de estos algunos no son posters frecuentes.
Acabo de ver a un usuario que no sabe donde acomodar lo que quiere preguntar y surgiría el problema de que los threads se contaminarían o descarrilarían.
Otro punto es que en tu servicio a clientes tendrías que tener threads muy específicos para poder colocar las necesidades, muchos de estos posters solo preguntan por sus pedidos o dudas y no les interesa lo demás.
Mis 2 centavos sobre el tema.
falange
18-may-2006, 02:25
De acuerdo con Falange que tres meses son una buena cantidad de tiempo para espantar a un troll pero es necesario considerar que hay miembros veteranos del foro que no postean tanto y no han alcanzado los 500 posts.De hehco eso no es problema, todo el que tenga mas de un año registrado puede abrir temas asi solo tenga 1 post, por eso 3 meses seria ideal.
Ya que de estos algunos no son posters frecuentes.ROmanticismos aparte, revisa el foro y checa cuantos de esos temas de usuarios nuevos son realmente enriquecedores :pAcabo de ver a un usuario que no sabe donde acomodar lo que quiere preguntar y surgiría el problema de que los threads se contaminarían o descarrilarían.¿que tu tambien eres nuevo?;) las descarriladas ocurren con o sin restricciones y de menos asi se evitan los temas repetidos nomas porque a alguien le dio flojera usar el buscador del foro o checar (de menos) la pagina uno.
Otro punto es que en tu servicio a clientes tendrías que tener threads muy específicos para poder colocar las necesidades, muchos de estos posters solo preguntan por sus pedidos o dudas y no les interesa lo demás.Eso ultimo si va estar peliagudo, no se como funciona el VBulletin pero tengo entendido que se puede programar para que ciertos foros no esten restringidos.
Psicotrópico
18-may-2006, 02:54
De hehco eso no es problema, todo el que tenga mas de un año registrado puede abrir temas asi solo tenga 1 post, por eso 3 meses seria ideal.
Por eso coincidí contigo mi comentario respecto al año era porque por poner un ejemplo de un forista que tiene apenas más de mil posts a pesar del tiempo que ha estado y cuya opinión respeto mucho (Estoy hablando de Graf Orlock) No abre muchos temas o como el mismo High Comentó que el no lo hace.
ROmanticismos aparte, revisa el foro y checa cuantos de esos temas de usuarios nuevos son realmente enriquecedores :p
Definitivamente como mencionó en el post más divertido de este tema Ragoth Civil War is here.
Hay algunos y juzgarlos dependiendo el tema (si es de política y no concuerda con tu visión) ya se ahorcó.
Coincido con David en que muchos usuarios tienen buen criterio pero hay ciertos temas que no se como opinar porque no conozco mucho del tema.
¿que tu tambien eres nuevo?;)
las descarriladas ocurren con o sin restricciones y de menos asi se evitan los temas repetidos nomas porque a alguien le dio flojera usar el buscador del foro o checar (de menos) la pagina uno.
Un poco más que tu (en el foro porsupuesto) :D
Van a haber muchos más.
Lo del sistema de comentarios buenos y malos está divertido.
Oye David, y el cuadrito verde de "User is on a distinguesd road" que significa? Creo que todos lo tienen.
Personalmente siento unas cuantas inconveniencias (aunque en general es una buena medida para espantar a los trolls y abusivos)
De acuerdo con Falange que tres meses son una buena cantidad de tiempo para espantar a un troll pero es necesario considerar que hay miembros veteranos del foro que no postean tanto y no han alcanzado los 500 posts.
Estoy tendiendo a reducir los posts mas no el tiempo de antiguedad.
Al momento solo 28 foristas tienen más de 1000 posts y eso le quitaría la diversidad de temas y enfoques que han enriquecido el Foro. Ya que de estos algunos no son posters frecuentes.
Acabo de ver a un usuario que no sabe donde acomodar lo que quiere preguntar y surgiría el problema de que los threads se contaminarían o descarrilarían.
Otro punto es que en tu servicio a clientes tendrías que tener threads muy específicos para poder colocar las necesidades, muchos de estos posters solo preguntan por sus pedidos o dudas y no les interesa lo demás.
Eso es un punto que no habia contemplado. Gracias por hacerlo notar. Creo que voy a abrir algunos temas generales para que los nuevos o los que se dieron de alta especificamente para postear en atencion de clientes lo puedan hacer.[/QUOTE]
Oye David, y el cuadrito verde de "User is on a distinguesd road" que significa? Creo que todos lo tienen.
Entre mas reputacion tienes mas cuadritos verdes van a ir apareciendo. Ahorita como apenas esta empezando esto todos tenemos solo un cuadrito verde.
Por cierto en la lista de usuarios haciendo click al link de reputacion te los ordena por tal: http://comicastle.com/foro/memberlist.php?&order=DESC&sort=reputation&pp=30
Bahamutangel
18-may-2006, 03:34
ajaja me robaste las palabras de los dedos :frog:
HellSpawn
18-may-2006, 04:31
Pues que bien que se tomo esta accion.
Claro que por las fallas o excesos de algunos, nuevos, biejos o miscelaneos, pagan otros.
Pero eso sucede cuando la libertad se confunde con el libertinaje... y que uno no entiende que a los Trolls NO HAY QUE PEALRLOS! :p POrque estos van y ponen un tema y uno va de guey y cae en su juego.
En fin, ni modo. Esperemos que no hallen algun hueco en tu sistema David y se tenga que efectuar otra restructuracion.
Eso si, van a decir que ers como Salinas, como Fox y otros sderes oscuros!!!!
The Starkiller
18-may-2006, 05:36
Jaja no lo dudes Spawn. Porque como dice Nassib, en otros foros así se hace, en el de Kaliman y en otros se puede calificar un post. En Pikaflash, se puede ser moderador de un subforo, y esto es lo más parecido que tendremos en CC, ya que me parece razonable que nadie de nosotros users normales, tengamos la facultad de modificar los posts de alguien más.
Me parece buena la medida.
Y si esto se hubiera hecho en la epoca corta (tres añoteeeees) y sublime (con muchas leperadas) del Tonathread, pues... no hubieramos tenido al Troll más perfecto del Internet. Bueno pero un troll al fin y al cabo.
Weno, yo ya hice mi propuesta y bueno, veamos si Nightshadow viene éstos días. A mí me falta un mes para cumplir un año y lo de los av sería un plus :D, además estoy pendiente de los temas y respuestas hechas.
Joel Rojo
18-may-2006, 07:01
Algunos comentarios y opiniones.
En primera instancia, creo que la medida es positiva. A medida que el foro crezca en popularidad, como lo ha hecho, vamos a captar la atención de un número exponencialmente creciente de individuos. Siempre los habrá buenos, pero siempre los habrá particularmente negativos, y este tipo de medidas suele ser suficiente para mantenerlos a raya.
Debo decir, sin embargo, que encuentro las cantidades demasiado elevadas. Creo que 6 meses y/o 250 posts bastaría. La verdad es que un troll que consigue más de 250 posts lo suele hacer por medio de sus temas, donde la gente puede enfocarse en él y sus inventadas diatribas. También veo difícil que un usuario se registre y se comporte por 6 meses sólo para poder iniciar su tema de Troll.
Para este motivo, la reputación no tiene que ser meramente algo estético. Dado que se basa en la percepción de calidad de los posts individuales, un requisito podría ser contar con reputación positiva. Digamos, convertir la regla en 6 meses, 100 posts y reputación positiva.
Sobre la reputación, creo que sería muy padre poder hacerla especial para el foro. No tiene que llamarse reputación necesariamente, y los "niveles" pueden tener nombres más ad hoc. Por ejemplo Damsel in distress - Random Citizen - Vigilante - SuperHero - Cosmic Entity; o algo como Hobbit - Morlock - Young Titan - X Man - Avenger - Kryptonian - Cosmic Entity - Beyonder - Eternity - Living Tribunal o qué se yo, posibilidades sobran.
Algunos comentarios y opiniones.
Para este motivo, la reputación no tiene que ser meramente algo estético. Dado que se basa en la percepción de calidad de los posts individuales, un requisito podría ser contar con reputación positiva. Digamos, convertir la regla en 6 meses, 100 posts y reputación positiva.
Eso me parece bien.
Joel Rojo
18-may-2006, 07:12
Otra medida de control, por cierto, puede ser abrir un subforo donde sí pueda crear temas el usuario nuevo, pero NADIE PUEDE CONTESTAR ahí. David podría dar facultad a un par de personas para mover esos temas al sub-foro corespondiente, donde ya todos podrían hacer uso del tema.
Samurai DD
18-may-2006, 07:50
Otra medida de control, por cierto, puede ser abrir un subforo donde sí pueda crear temas el usuario nuevo, pero NADIE PUEDE CONTESTAR ahí. David podría dar facultad a un par de personas para mover esos temas al sub-foro corespondiente, donde ya todos podrían hacer uso del tema.
Parece buena idea, pero hay demasiada burocracia en medio. Discrepo en este punto, pero lo de la proposición de 6 meses, 100 posts y buena reputación podría funcionar muy bien. Un Troll nunca tendría buena rep aunque estuviera por ese tiempo y con ese número de posts. (Lo aplastaríamos antes. :devilgrin )
Shinigami girl
18-may-2006, 09:36
Pues nightshadow anda desaparecido asi que me adelante a dar de alta a Shinigami Girl y @zrael al nuevo grupo - bienvenidos!
¡Gracias! ¡Viva la élite!...¡que viva!...XD
*llorando* al fin el avatar que quería poner...T_T*sigue llorando de emoción*
Esta también me parece una buena idea, pero tal vez sea una carga (otra) para David estar monitoreando y pasando temas toooodo el día...digo yo.
X-Treme
18-may-2006, 11:11
Algunos foristas han expresado comentarios acerca de como ciertas caracteristicas del foro se pueden denominar como un 'club', y aunque se podria decir que tiene algo de verdad, es algo que se encuentra en la mayoria de los foros grandes de internet. Existen en Millarworld o el de Quesada o Jinxworld (tal vez Newsarama no, pero ahi porque todos se odian) es algo natural que he visto en la red. Me gusta pensar que pesar de eso es un 'club' bastante abierto al que se puede entrar.
Esta medida dudo que afecte eso de alguna manera o de otra ese punto en particular. Generalmente los que tienden a empezar abriendo temas nuevos son los que entran para postear spam. Los nuevos miembros que les interesa discutir lo empiezan haciendo encontrando uno de los temas ya existentes. Si, es una medida que desafortunadamente se tuvo que tomar. Ya se estaba haciendo molesto tanto spam y encuesta sin sentido, y realmente, si esto hubiera estado en pie desde hace tiempo que hubieramos ganado o perdido? Los nuevos miembros que hacen aportaciones valiosas como Xornmx o Silvertiger --entre otros -- hubieran hecho exactmante lo mismo que han hecho hasta ahora; y no habriamos tenido que imaginar que pasaria con la pelicula de Venom.
Si alguno de los miembros nuevos que no tienen la capacidad de postear y quieren discutir algo en particular que piensan no esta cubierto por alguno de los otros temas ya existentes pueden mandarme un MP y con gusto posteare el tema por ellos si David o Nightshadow por cualquier razon no estan disponibles para promoverlos.
Ademas de esto, la otra salida es que David puede designar a algunos miembros como moderadores como se maneja en la mayoria de los demas foros que serian los encargados de cerrar los temas considerados como inutiles.
Me complacen las medidas David. gracías :)
Y por favor, recuerden que el foro es un FORO no un chat :rolleyes:
Viva la Elite!! :frog: jk
No dudo ni tantito del buen criterio de David y Nightshadow asi que los nuevos foristas no tendran que preocuparse, si sus posts son por lo menos congruentes con el thread seguro pronto seran agregados, 20-30 posts probaran ser mas que suficientes.
Ahora, yo optaria por agregar a otros dos foristas a la categoria de "lideres" para que puedan agregar foristas al grupo, mis dos opciones serian X-Treme y Nass, son bastante regulares e inteligentes; igual podrian caber ahi Deus, Psicotropico y Starkiller, que son antigüitos y Joel, que pues ha probado ser un excelente miembro de esta comunidad, habra mas que se me pasan. High no porque es muy desmadroso, hahahaha, pero a toda madre!
Ya saben, mis 2 centavitos.
Long time no see! Deberias postear mas seguido, despues de la despedida al tonathread esta vez es la unica que te he visto postear de nuevo.
. High no porque es muy desmadroso.
Andale, andale:cry: , te voy a acusar con Joel para que te pegue,¿Puedo empezar ya a quitarle reputacion a Dreamxs?.:p
Ahora, yo optaria por agregar a otros dos foristas a la categoria de "lideres" para que puedan agregar foristas al grupo, mis dos opciones serian X-Treme y Nass, son bastante regulares e inteligentes; igual podrian caber ahi Deus, Psicotropico y Starkiller, que son antigüitos y Joel, que pues ha probado ser un excelente miembro de esta comunidad, habra mas que se me pasan. High no porque es muy desmadroso, hahahaha, pero a toda madre!
Si, es otra idea, agregar mas lideres de grupo. Ya estoy contemplando a varios candidatos, pero tiendo a ser conservador y prefiero ir viendo como va funcionando la maquina antes de ponerlo a toda marcha y echarle montones. Aunque con eso de que nightshadow ni sus luces, creo que sera necesario agregar a otro lider de grupo de una vez, quien sera? jejejejeje....
Aunque con eso de que nightshadow ni sus luces, creo que sera necesario agregar a otro lider de grupo de una vez, quien sera? jejejejeje....
Lo mas logico seria X-Treme, Psicotrópico, Falange, pues le siguen en numero de post, pero pues yo me apunto, aunque mi voto es para cualquiera de ellos.
Lo mas logico seria X-Treme, Psicotrópico, Falange, pues le siguen en numero de post, pero pues yo me apunto, aunque mi voto es para cualquiera de ellos.
Estoy de acuerdo, aunque también como dice Dreamxs podrían ser Starkiller o Nass, me parecen buena sugerencia, además de que están pendientes del foro, aportan buenas opiniones y podrían hacerlo objetivamente.
Androide No 18
19-may-2006, 08:10
MMH pues siendo honesto el candidato ideal seria FALANGE
Tb voto por X-treme y High ya que ambos estan tb mucho tiempo en el foro y son miembros valiosos y sus aportaciones son buenisimas
Independientemente de que High es desmadrozo no veo ninguna razon para No nominarlo, respalda sus comentarios y los justifica
Samurai DD
19-may-2006, 08:10
Apoyo la moción, creo que los más adecuados serían X-Treme y Star.
Ya me creo miembro de un Comité para Mejorar el Foro... :p
Soy miembro avanzado!!! Soy miembro avanzado!!!:D :p
Lamento no entrar tan seguido, y no ser de los que se han ganado sus sitio por buenos posts (o mejor dicho, posts que agraden a la mayoria), sino por antiguedad. De verdad que no es falta de ganas:hmmm: , es falta de tiempo:confused: , y pues a veces leo y todo, pero la neta es que luego me guardo mi opinion, pa' no discutir con nadie:wideeyewi . Pero aqui ando!!! No soy frecuente (no entro diario, ni posteo diario, mis actividades no me lo permiten), pero soy segura, jejeje:p
Saludos a todos, y David: chido esto de las mejoras, tu sí estas en tu business!!!
:hola:
Edit. Ah! ... yo voto por Star, sus comentarios siempre se me hacen conciliadores sin dejar de lado su opinion, siempre es muy respetuoso, al igual que Nass.
hey, que les parece!, yo ni en cuenta de estas nuevas disposiciones y resulta que aparezco como miembro avanzado, thnx David!
y me queda todavía la duda sobre la asignación de reputación, es sobre un post en específico o sobre un usuario en términos generales?
M. Dupin
young justice fan
19-may-2006, 11:24
y me queda todavía la duda sobre la asignación de reputación, es sobre un post en específico o sobre un usuario en términos generales?
M. Dupin
Según yo, es sobre un post en especifico, es decir si te gusto o no el post de tal o cual forista, lo pones en la balanza (yo todavia no lo he hecho, pero así entendi que era).
Según yo, es sobre un post en especifico, es decir si te gusto o no el post de tal o cual forista, lo pones en la balanza (yo todavia no lo he hecho, pero así entendi que era).
ok, vamos a hacer la prueba a ver que pasa. gracias YJF
M. Dupin
young justice fan
19-may-2006, 12:51
ok, vamos a hacer la prueba a ver que pasa. gracias YJF
M. Dupin
HAZ LA PRUEBA CONMIGO, HAZ LA PRUEBA CONMIGO :p :p :p
No es cierto, que bueno que te fue util la info.
HAZ LA PRUEBA CONMIGO, HAZ LA PRUEBA CONMIGO :p :p :p
No es cierto, que bueno que te fue util la info.
jeje, pues ya estuvo, según yo ya te agregué "reputación" le puse un comentario a tu post y toda la cosa. ¿se sintió algo? ¿tus poderes se incrementaron? ¿hay alguna especie de "reputacionometro" en donde se pueda conocer nuestro puntaje?
M. Dupin
Saben? yo le pienso por los hipersensibles (como su servilleta), y es que eso de ver puntajes altos, bajos o malos, es como tener que hacer tarea... despues va andar uno todo :cry: o hasta :mad: y ya nos seria divertido ni opinar! Pero bueno, solo espero que se aplique eso del buen criterio de los foristas, y no nos vayamos a desquitar de una opinion opuesta a la nuestra con aquello de los puntajes.:confused:
...presiento que esto sera quite an adventure...:spin:
Samurai DD
19-may-2006, 05:16
jeje, pues ya estuvo, según yo ya te agregué "reputación" le puse un comentario a tu post y toda la cosa. ¿se sintió algo? ¿tus poderes se incrementaron? ¿hay alguna especie de "reputacionometro" en donde se pueda conocer nuestro puntaje?
M. Dupin
Ves el pequeño rectángulo abajo de los datos de los foristas? Pon el mouse encima, saldrá un mensaje. Cuántos más cuadritos verdes, más reputación, y si tienes reputación negativa saldrán rojos. Ahorita todos tenemos un cuadrito verde nada más, porque acaba de empezar la cosa. En tu Panel de Control puedes ver tu puntaje (empezamos con 10) y también puedes checar la reputación que te han dado.
X-Treme
19-may-2006, 06:31
Si, es sobre un post en especifico. Inicialmente pense que era calificacion en general hacia el miembro pero despues de tratarlo un par de veces me di cuenta de que se podian calificar todos los posts de ese miembro, mas no dos veces el mismo post.
No se sobre la calificacion negativa. No me parece algo que yo haria. Si leo un post lleno de tonterias soy mas propenso a contestarlo directamente y decir lo que pienso a calificarlo para que solo ese miembro conozca la razon.
Alexooo
19-may-2006, 06:33
:hola: :hola: me ha tocado no ser usuario avanzado ni modos pero este post me acerca un poco a los 1000 :p , francamente aunque me afecta me parece correcta esta decision saludos.
Ves el pequeño rectángulo abajo de los datos de los foristas? Pon el mouse encima, saldrá un mensaje. Cuántos más cuadritos verdes, más reputación, y si tienes reputación negativa saldrán rojos. Ahorita todos tenemos un cuadrito verde nada más, porque acaba de empezar la cosa. En tu Panel de Control puedes ver tu puntaje (empezamos con 10) y también puedes checar la reputación que te han dado.
oooh, ya caigo, estimadísimo Samurai-San, de nuevo acudes al rescate de este inexperto franchute, nouvement, merci beacoup mon ami!.
M. Dupin
Joel Rojo
19-may-2006, 08:02
¿Y qué pensaron de la propuesta de usar títulos más ad hoc para los niveles de reputación?
A mi si me gusto. Nomas que va a estar canijo que se pongan de acuerdo en si se basan en cosas de Marvel, de DC, de Star Wars, Lord of the Rings o algo asi... :D Quienes no sepan del foro se van a sacar de onda...
Samurai DD
19-may-2006, 08:31
A mi me parece muy buena propuesta, pero por lo que comenta Jiv, hay que irse por términos más genéricos... Aunque creo lo más adecuado sería de cómics en general, pues todavía es el tema central del foro y de la tienda, o no? Por ejemplo: sidekick, vigilante, hero, superhero, etc.
(Claro que si dependiera de mí, el rango más bajo sería: DC N00b y el más alto Total Marvel Zombie! :p )
PD: O podríamos cambiarlos en cada subforo. LucasForums tenía un sistema así antes. Por ejemplo, en el foro de Manga en vez de ser el tema de cómics genéricos, ponemos cosas tipo mecha y demás, teniendo los mismos rangos sólo que onnombres diferentes. Hasta dónde sé, VBulletin tiene esta opción, por lo menos en LF funcionaba así.
PD2: No hay problema, Monsieur. Siempre feliz en ayudar. :)
nightshadow
19-may-2006, 09:21
Woah!, i'm back
Una disculpa para quienes habían pedido su aprobación como miembros avanzados en días pasados, no había tenido oportunidad de checar esto hasta el día de ayer :(
BTW, Nelson y Nanase, ya están agregados desde la noche de ayer.
De cualquier manera apoyo la idea de agregar a alguien más para esto, ya que por cuestiones de trabajo invariablemente estaré completamente ausente un día de cada tres de la semana y algún usuario podría perder la oportunidad de postear algo valioso si recibe su aprobación un día después ;)
El Gran Tigulín
19-may-2006, 09:53
Nel, Jaigulín es mi gallo, voto por él y, si se puede duplicar votos sin que nadie vea, pues pongo otro voto debajo del primero para que llegue a Moderadorlandia :p
Salchichas y cervezas para todos los que voten por Jaigulín, ¡yo invito! :cool:
A todos los que vieron el doble voto, les puedo poner wena reputación a cambio de que se hagan del Ojo Gordo... ;) (Interesados, enviarme un MP, que no es un Madre Pura, por cierto :p )
¡Jaigulín para Moderadesidente!
(Con todo y ejército de Tigulines acarreados). :drunk:
Por lo demás, ahora me siento raro porque hasta voy a tener que pensar antes de postear o tratar de postear cosas con sentido, para que no disminuya mi reputación (tengo reputación... *sniff!* es mi primera vez :red: ) Pero, como a mí si me aparece la balanza en todos los posts, pues... JAJÁ!
Por lo demás, ahora me siento raro porque hasta voy a tener que pensar antes de postear o tratar de postear cosas con sentido, para que no disminuya mi reputación (tengo reputación... *sniff!* es mi primera vez :red: ) Pero, como a mí si me aparece la balanza en todos los posts, pues... JAJÁ!
No se peocrupe por su reputacion compañero*hip*:drunk: :drunk: :drunk: ., yo le prometo aumentarsela si llego al poder*hip*:drunk: :drunk: :drunk: .
The Starkiller
20-may-2006, 09:14
Yo propongo otro tipo de moderación. Dirán Jiv y Falange que es copiado, pero verán.
Comics Marvel y DC: Moderado por Nightshadow. El que más datos sabe de ambas compañías, a mi entender. (Claro que hay otros dos, pero les quedan mejor otros foros) (Otro: X-Treme)
Comics independientes: Tal vez sería bueno que lo rigiera Jiv. (Otro: Sopelana)
Comics Discusión General: Moderado por X-Treme. Él lee muchos comics fuera de estas dos empresas. (Otro: Psico)
Comics en México: Moderado por Falange. Conoce de los otros tres foros, pero los anteriores nominado no conocen mucho (que yo sepa) de cómo está la cosa en México tanto como Falange. (Otro: El Gran Tigulín)
Cine, TV y Ciencia Ficción: Me parece que Bernardo o Silvertiger son los indicados. (Otro: Falange)
Manga y Anime: Bahamutangel o Christian Mora pueden ser los encargados. (Otro: Jiv).
Juegos de Rol: Vgiron puede ser el mero mero! (Otro: Solis o Nassib)
Dudas clientes Comicastle: Todos los que laboren en las tiendas, único foro con capacidad de que cualquiera cree temas nuevos. Después de todo, habrá muchos moderando no?
The Comicastle Universe: Nassib mantiene el rastro de varios de nosotros, creo que ella sería la más indicada. También es un buen candidato High. (Otro: Deus)
Discusión General: Aquí puede entrar Joel Rojo, Dupin, Rulo, o alguien más que tenga buenos conocimientos generales de todo. (Otro: jejeje muchos!)
Claro que con David siendo el admin. Los moderadores podrían tener la capacidad de mover o borrar temas dentro de su propio subforo, con Night como hasta ahora.
Sólo es mi opinión, tal vez pudiera ser así. Y el poder absoluto no caería en una sola o dos personas. No lo digo por envidioso, sino porque a pesar de que Night es muy pero muy bueno y tiene como chorrocientos mil posts, su carrera de médico lo haría desaparecerse por causa de fuerza mayor. Estilo Solid Snake, quien me parece muy bueno para el foro principal, Marvel y DC, pero tiene mucho que no se aparece. Lo mismo que Dr. Who y Graf Orlock para el discusión general, me parecen muy cultos pero no se pasean demasiado por aquí... o lo hacen en secretito :P
Woah!, i'm back
Una disculpa para quienes habían pedido su aprobación como miembros avanzados en días pasados, no había tenido oportunidad de checar esto hasta el día de ayer :(
De cualquier manera apoyo la idea de agregar a alguien más para esto, ya que por cuestiones de trabajo invariablemente estaré completamente ausente un día de cada tres de la semana y algún usuario podría perder la oportunidad de postear algo valioso si recibe su aprobación un día después ;)
Muchisimas gracias x la aprobación !!!!! jejeje :tup:
Andale, andale:cry: , te voy a acusar con Joel para que te pegue,¿Puedo empezar ya a quitarle reputacion a Dreamxs?.:p
hehehe just kidding bro, si hice mencion es porque claro que tambien estas mas que nominado y apto para ser lider de foro, creo que los primeros en tomarse en cuenta deben ser los mas regulares, por eso no mencione a falange o Graf Orlock, señorones, pero no los veo por aqui muy seguido... igual porque nunca posteo en los foros de comics, los comics los disfruto no los discuto :drunk:
Lo de Titulos por reputacion no me cuadra, porque igual ya hay "grupitos" (como el "messenger club") y conforme crezcan entre ellos su reputacion se van a sentir la mama de los pollitos, como le ha pasado a algunos cuando les hechan flores. Igual hay gente inteligente a la que su reputacion solo les valdra para seguir cuidando la calidad de sus post, pero hay otros como Joel :D hahahaha hacia mucho que no te embarraba de a grapa :frog: Igual creo que es mala idea.
Woah!, i'm back
Muchas gracias Night! ...me siento especial *sniff*sniff*
Decidi agregar como lideres del grupo:
Psicotropico
Nassib
The Starkiller
Starkiller, sobre tu recomendacion de moderadores de foro, creo que aun podemos aguantar sin moderadores voluntarios. Si hay posts malos cualquiera me lo puede reportar haciendo click al icono de: http://comicastle.com/foro/images/buttons/report.gif y lo atendere oportunamente.
Protaro
20-may-2006, 10:53
Psicotropico
Nassib
The Starkiller
larga vida a los gobernadores...
Muy merecido, ellos tienen bastante tiempo en el foro y expreiencia en estos temas. Suerte a todos
Psicotropico
Nassib
The Starkiller
Excelente eleccion, es mejor asi que moredador por subforo, no le veria yo el caso el tener mas moredadores que aumentos de salario:jajaja::jajaja: .
Saludos a la Trinidad del Castillo!!!
"Hail Leaders"
Deus Ex Machina
21-may-2006, 11:34
Gracias por tu menciòn, Star....
Ahora me tendrè que ir por la derecha con Nass... :que: :tup:
Creo que David no pudo haber hecho mejor elecciòn.
Psicotropico
Nassib
The Starkiller
Me parecen muy bien nuestros nuevos lideres :D, ademas de que ya tienen nombre de escuadron...o algo parecido...jaja.
Excelente eleccion, es mejor asi que moredador por subforo, no le veria yo el caso el tener mas moredadores que aumentos de salario:jajaja::jajaja: .
"Hail Leaders"
Bueno compa no se agüite, yo tb lo apoyaba en su candidatura... pero en fin
Ya vera proximamente seguira su reinadop de terror en mi fan fic de Comicastle Reloaded donde el malvado High Zombie hara de las suyas (¿O deberia decir Jaigulin Zombie?)
Deus Ex Machina
21-may-2006, 06:13
David, esta es una verdadera mejora en el foro, en serio, buena desiciòn... ahora solo esperamos poder poner imàgenes en nuestras firmas... :D
Si quieres, para no abusar, los que tengan màs de X cantidad de posts.
Ha! Recibì buena reputaciòn por este comentario! ¡Y no sè quièn fue! :D
Anyway... thanks whoever you are...
Shinigami girl
21-may-2006, 08:06
Ha! Recibì buena reputaciòn por este comentario! ¡Y no sè quièn fue! :D
Anyway... thanks whoever you are...
¿Dónde ves eso?¿ah?¿ah? O.O
¿Dónde ves eso?¿ah?¿ah? O.O
Dale clic en TU balanza
edit: me bajaron dos puntos por apoyar a High chales...:tdown:
Protaro
22-may-2006, 08:03
donde se ve la reputación de uno ? O.o
Shinigami girl
22-may-2006, 08:06
donde se ve la reputación de uno ? O.o
Si la des click a tu balanza en un post que no haya sido calificado, dice: "este post no ha sido calificado. Tienes xx puntos de reputación".
Dale clic en TU balanza...
Sen quiu beri mucho ^^
**
Si no me equivoco Psicotrópico es el que va de primero en cuanto a reputación, el cuadrito verde abajo del avatar ya no dice "fulanito is on a distinguished road" sino "fulanito will become famous soon enough".
Protaro
22-may-2006, 08:11
y para ver la reputacion de alguien mas? :O
The Starkiller
22-may-2006, 08:14
Para ver su reputación, sólo fíjate en el cuadrito verde bajo tu avatar. No te permite ver sus puntos, pero sí ver si está "en un camino distinguido" o "fuera de la balanza". Si se pone rojo, es que tiene más puntos malos que buenos. Creo :D
Bueno, pues no serán necesarios los moderadores por subforo, pero veo que fui elegido :O Santas felicitaciones Batman! Cuáles serán nuestras funciones? Sólo aceptar nuevos miembros?
Shinigami girl
22-may-2006, 08:14
y para ver la reputacion de alguien mas? :O
Bueno, yo no sé si hay otra manera, pero si le das en Lista de usuarios, y después le das en reputación...se ordenan por reputación, aunque creo que no te dice cuantos puntos de rep. tienen los otros, si hay una manera de saberlo ¡iluminenme!:frog:
Psicotrópico
22-may-2006, 08:34
Muchas gracias por el honor. (Eso pasa por no entrar al foro el fin, estaba de viaje) :D
Creo que David ha tomado el proceso con calma y pronto podremos ir viendo como se van anexando miembros a los líderes para cubrir algunos temas que no manejamos del todo bien. (Manga y Animé por ej)
Pero creo que va siendo conveniente y se ve una estructura en lo que estas haciendo, ya que hay mucha gente que ha opinado inclusive aquellos que no postean tan frecuentemente. :tup:
Salu2
Protaro
22-may-2006, 08:52
says the most popular guy in the whole comunity . . . ;)
ja ja ja por mi no ha votado nadie :P
MMMH... ami me bajaron 2 pts por apoyar a High... nadie nos quiere todos nos odian :sick: pero en fin Pro que se le va a hacer, yo seguire asi como estoy (HABER CUANTOS PTS ME QUITAN):eek:
Bueno, pues no serán necesarios los moderadores por subforo, pero veo que fui elegido :O Santas felicitaciones Batman! Cuáles serán nuestras funciones? Sólo aceptar nuevos miembros?
i think thats it, my friend.
Asi que si tenemos threads basure sera por su culpa!!! jajajaja que extremista :P Habra que fijarse en lo que postea cada quien (de los nuevos usuarios, get off my back!) para poder darle la habilidad de abrir sus propios threads y que contribuyan al enriquecimiento de este H foro.
Son el filtro de trolls! Les deberemos amenos ratos!
O tal vez me equivoque y hasta puedan borrar posts... pero creo que por ahi lei que ese poder es unico de David, que asi sea entonces, pues excelente trabajo a hecho hasta ahora, digno de titanes!!! (ya voy a dejar de hacerla de Master de DnD :p )
dark_lion
22-may-2006, 04:04
me tomo algo de tiempo leer todo el post pero por fin lo termine ya que veo que es por mejorar el foro que la verdad tiene a muchos miembros muy conocedores de lo que hablan, yo soy de los que tienen pocos posts y no abierto muchos temas pero para mi no lo veo como un problema ya que la verdad al leer los temas tomo la informacion que necesito, creo que como todo, esto al principio sera un poco enredoso o complicado pero a paso del tiempo esto sera un sistema normal en el foro
Shinigami girl
22-may-2006, 05:01
Ya, ya 1 pa' que no llores más XD...
Lord-Randal
22-may-2006, 05:04
jajaja que paso ese mi amigo protaro, no andes desanimado por que no tienes puntos, el problema es que repites las cosas jajaj es broma, yo no se votar o creo que no puedo pero si votaria por ti jejeje
Lord-Randal
22-may-2006, 05:15
Si protaro despues de ver mi reputacion me di cuenta que me quitaron dos puntos por quedicir que el sistema de 10 es mejor, y que mi master no le intereso lo social, y te andas quejando que nadien vota por ti, mejor que nadien te quite puntos, jejejeje
Deus Ex Machina
22-may-2006, 06:53
Sugerencia: Cuando demos buena o mala reputaciòn, especifiquemos el porque, ya que creo es como un indicativo del còmo nos ven los demàs foristas y pues es interesante ver que opinan de un post en especìfico.
Lord-Randal
22-may-2006, 06:56
si esa sugerencia suena interesante, ya que ami no me dijeron por que, me imgano que fue alguien que le encanta D&D y no le gusta que hablen de otros juegos, en especial de los sistemas de 10, uno puede pensar mal.jeje
X-Treme
22-may-2006, 06:57
Seria una buena idea, pero igual cae dentro de los parametros de cada uno. Nos pusieron reputacion negativa en el tema de Superman porque nuestros posts eran ofensivos, o porque no pensamos que Routh es lo suficientemente flaco y gay?
young justice fan
22-may-2006, 07:00
A mi si me gustaria que se aclarara bien esto, porque a mi me dieron mala reputación por un post donde le digo a Samurai DD que me gusto su nuevo avatar (hasta X-treme me bromeo con que estaba borracho).
Es decir, ese post, con una cancioncita de que el es el trollbuster (que el mismo se habia puesto debajo de su nick), no podia ofender a nadie.
No es que lo de la reputación me interese demasiado. Quien me conoce, sabe bien quien soy y mi manera de ser, y su opinion no va a cambiar por esto (lo mismo que la de los que yo conozco), pero si se me hace algo raro.
Lord-Randal
22-may-2006, 07:02
Si pero te da una idea, de como debes hablar cuando hay personas involucradas en ciertos post, para no entrar en polemicas tondas, o enojos, y cuando alguien te postea negativo saber exactamente por que hay gente que es sencible con sus temas o sus opiniones, pero postear negativo solo por que no te agrado un comentario, que no entra en palabras necias, es raro.
Shinigami girl
22-may-2006, 07:43
Aunque creo que a veces como no se sabe muy bien como funciona esto de la reputación se prueba a ver como es que es...así hice yo la primera vez, tal vez asi haga más de uno:drunk: .
Lord-Randal
22-may-2006, 07:53
Termine de conejillo de indias, experimentaron conimgo y ahora tengo 8 puntos, deberian crear una cuenta para experimentar y no perjudicar a uno, o decir: "sabes compa no sabia que hacer y experimente con tu nick, luego te paso una mejor calificacion ya que entienda como funciona" al menos sabrias que hechando a perder se aprende. Pero ahora solo me tendre que esperar para vengar me de alguien, jejejejejeje. No la neta no importa la calificacion casi no posteo pero ultimamente e tenido tiempo libre.
X-Treme
22-may-2006, 08:00
Bueno, te califique para ponerte en el camino distinguido de nuevo. :D
Lord-Randal
22-may-2006, 08:10
jajajaj no lo hacia en tono de queja y que alguien me calificara, era solo mi humilde opinion pero pues muchas gracias.
Shinigami girl
22-may-2006, 08:39
Hey X-treme, sólo por curiosidad ¿cuántos puntos de reputación tienes?:frog:
Oye David, tengo una sugerencia: No habria forma de saber quien es la persona que nos calificó? Digo un ejemplo:
Que tal si a alguien le caes mal e injustamente te califica negativamente? No digo esto para que digamos tu lo califiques mal a esa persona tambien, sino para que puedas reportarlo de que no esta siendo justo con las calificaciones.
Digo, solo una sugerencia.
El Gran Tigulín
22-may-2006, 09:43
Pues a mí me gustaría que la balanza tuviera una opción de "X", porque no siempre tendemos a calificar bien o mal las cosas, y, tal vez sólo queremos hacer un comentario más personal pero sin tener que llegar al MP, ya saben, cosa de la web... a, ¿no? Así, no tendría que calificar mal a Lord Randal sólo porque creo que el D20 es mejor que el D10 ;) y habría... (nop, lo siento, quise decir "habrían" :D) podido poner un comentario "X" sobre algo "X" que no merecía una buena calificación... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Bueno, esos son mis 2 centavos, y uno de ellos está gastado... :frog:
MMMH... ami me bajaron 2 pts por apoyar a High... nadie nos quiere todos nos odian :sick: pero en fin Pro que se le va a hacer, yo seguire asi como estoy (HABER CUANTOS PTS ME QUITAN):eek:
No te aguites Domino, esto de la reputación no te lo tomes tan a pecho, no pasa nada, tu sigue escribiendo lo que te plazca, este es un país libre, puedes expresar tus ideas como te plazcan, no dejes de escribir lo que piensas por temor al que diran o como te calificaran.
"Be Yourself":hola:
Pd.- Yo tambien tengo 2 en contra y no me aguita, hasta me divierte que esos post los calificaran así:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Joel Rojo
22-may-2006, 11:41
No te aguites Domino, esto de la reputación no te lo tomes tan a pecho, no pasa nada, tu sigue escribiendo lo que te plazca, este es un país libre, puedes expresar tus ideas como te plazcan, no dejes de escribir lo que piensas por temor al que diran o como te calificaran.
"Be Yourself":hola:
Pd.- Yo tambien tengo 2 en contra y no me aguita, hasta me divierte que esos post los calificaran así:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Si estuviera más de acuerdo tendría que cambiar mi apellido a 316.
Este.. hola?
Puedo decir que oficialmente cuando lei que me nominaban pense, porque lo haran? que no leeran la "profundidad" de mis posts? quien en su sano juicio puede pensar que yo puedo ser objetiva y apoyar en cosas asi..
Y entonces se hizo publico y oficial que al igual que Nightshadow, Psicotropico y Starkiller, pues, a mi tambien me habian incluido.. :que:
Y lo primero que pense? "jaja que oso! no!" (que quede claro que no dudo de la sanidad de juicio de nuestro HH Admin!)
Pero weno, muchisimas felicidades, siento que el trio de alla arriba se merece totalmente el respeto que se han ganado.
Y ya lo tengo! cuando yo no pueda ser objetiva en alguna peticion, mejor la dejare pendiente para que alguno de estas personalidades mucho mas neutrales que una servidora pueda contestarles.. :devilgrin
Y si, hasta donde he visto, las funciones son sobre aceptar, rechazar o miembros al grupo de miembros avanzados o viceversa, y aceptar, rechazar o ignorar peticiones de aperturas de temas.
Y pues.. gracias.. :red: :o
Pues a mí me gustaría que la balanza tuviera una opción de "X", porque no siempre tendemos a calificar bien o mal las cosas, y, tal vez sólo queremos hacer un comentario más personal pero sin tener que llegar al MP, ya saben, cosa de la web... a, ¿no? Así, no tendría que calificar mal a Lord Randal sólo porque creo que el D20 es mejor que el D10 ;) y habría... (nop, lo siento, quise decir "habrían" :D) podido poner un comentario "X" sobre algo "X" que no merecía una buena calificación... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Bueno, esos son mis 2 centavos, y uno de ellos está gastado... :frog:
Para el comentario x, yo creo qe se podria contestar en el mismo tema, y si no, pues ya el mp.. no ves que nos privarias al resto del mundo de tu iluminatoria sapiencia? :p
Psicotrópico
23-may-2006, 10:03
Bueno Nass creo que te has ganado tu buen nombre a parte de que eres una representante del sector femenino.
Eso es un punto negativo de los puntos en contra(PLEONASMO):d, el saber que por llevar la contraria a cierto punto o no compartir la opinión de alguien no es motivo de bajar puntos, si no por hacer comentarios fuera de lugar agresivos, intolerantes, faltos de fundamento, pero no porque nomás no comparto tu opinión de si me gusta algo o no, por lo que hay veces como mencionan por ahí que no hay que tomarse tan a pecho la reputación.
Sería bueno como costumbre tratar de colocar el comentario del post bueno o malo.
Otra de las cosas que hay de opciones es que al parecer tenemos asignados a ciertos foristas, supongo que como responsabilidad o algo parecido. Espero que David pueda aclarar esto.
Salu2
Protaro
23-may-2006, 10:14
Ya, ya 1 pa' que no llores más XD...
pues tu votaste bien... pero no se quien votò negativamente por mi ja ja ja :p
la lata es ver enq ue posts te han votado y en cuales no :hmmm:
THE DARK MIND
23-may-2006, 10:42
Pero finalmente, la calificacion por los posts que? Osea, no se les hace mas que un concurso de popularidad? Hasta ahorita no hay ningun privilegio extra por caerles bien a todos y tener puras calificaciones positivas por lo que posteamos, no? O penalizaciones por tener calificaciones negativas.
Digo, hasta el momento, no le he visto ningun plus a las calificaciones. A ver si a David se le ocurre algo, no?
Concuerdo contigo
Por ello este es Comicastle FORO DE DISCUSION
Para DISCUTIR nuestras diferentes opiniones y puntos de vista sin caer en Troledades (ya ven que hasta GY ha mejorado muchisimo sus post) que chido es que todos seamos seres independientes y pensemos diferentes
Pero SI es molesto que te resten pts nomas pq no piensan como tu, por ejemplo Starkiller es mi compa pero diferimos muchas veces pero cada quien justifica sus explicaciones, ni modo AMBOS ESTEMOS BAJANDONOS pts nomas pq el dice que SI le gustaron los trajes de X men en pelicula y a mi no
Bueno estaria bien que David nos explicara para que sirven
Pero finalmente, la calificacion por los posts que? Osea, no se les hace mas que un concurso de popularidad? Hasta ahorita no hay ningun privilegio extra por caerles bien a todos y tener puras calificaciones positivas por lo que posteamos, no? O penalizaciones por tener calificaciones negativas.
Digo, hasta el momento, no le he visto ningun plus a las calificaciones. A ver si a David se le ocurre algo, no?
Para mi la función de la reputación sirve para evaluar la calidad de los post de una persona. Saber a que atenerse en ciertas circusntancias. No necesariamente ver quien le cae mejor a la mayoria, sino la forma en la que participa. Eso seria ser objetivo. Claro, los criterios de objetividad son subjetivos. :drunk: En lo general me guiaria por la forma de plantear las cosas.
La verdad, excepto en casos muy especiales, como un post que me ayude, una opinion bien pensada (me agrade o no), etc. pondria reputacion positiva. O bien, si es una persoan que haga una ofensa personal, pondria reputacion negativa. Inclusive, como dice X-Treme, hasta ahora la tendencia natural habia sido intentar responder racionalmente a las barbaridades, no bajar reputaciones.
Un muchacho en un tema de manga puso un post con horrores ortograficos y ni una sola maldita coma. Pero no le baje reputacion, solo le señale que seria conveniente que organizara mejor sus ideas. En caso de que viera que es agresivo, o se empeñara en escribir asi, si le pondria mala reputacion.
Lo que trato de demostrar es que no hay que ver eso como un concurso de popularidad, sino como una forma de autocotrolar el orden del foro.
Por lo mismo, no creo que haya que darle un premio o recompensa a alguien por tener reputación, puesto que LA REPUTACION MISMA ES LA RECOMPENSA POR POSTEAR BIEN. No me gustaria ver que la gente empezara a postear para recibir reputacion. Es como sacar 10 en un examen para que tus papas te den dinero. LOS BENEFICIOS VIENEN GRACIAS AL ESFUERZO, NO SE HACE EL ESFUERZO PARA OBTENER BENEFICIOS.
Espero que gracias a este post mas de una persona me suba la reputacion, por ser tan bonita persona.:rolleyes:
Zelguedez
23-may-2006, 11:25
los puntos de reputacion sirven para crear un perfil, por ejemplo cuando entre al foro y leia algunos temas o posts del innombrable no entendia porque habia tanta hostilidad en esos posts pero de haber visto que reputacion tenia lo hubiera entendido mejor, lo cierto es que hay que calificar los posts de forma acertada y no nada mas porque no estamos de acuerdo, nuevamente acudiendo a un ejemplo: en alguna ocasion Silvertiger y yo hemos discutido y no nos ponemos de acuerdo pero fundamenta su opinion y no lleva la contra nomas por j***r sino porque esta expresando sus puntos de vista, puede que no estemos de acuerdo pero su aportacion enriquece un tema
THE DARK MIND
23-may-2006, 12:15
Por lo mismo, no creo que haya que darle un premio o recompensa a alguien por tener reputación, puesto que LA REPUTACION MISMA ES LA RECOMPENSA POR POSTEAR BIEN. No me gustaria ver que la gente empezara a postear para recibir reputacion. Es como sacar 10 en un examen para que tus papas te den dinero. LOS BENEFICIOS VIENEN GRACIAS AL ESFUERZO, NO SE HACE EL ESFUERZO PARA OBTENER BENEFICIOS.
A lo que voy, cuales son las consecuencias, buenas o malas, de tener una buena o mala reputacion. Realmente todos vamosa ser TAN objetivos como para calificar cuando valga la pena? No, entonces? La reputacion a que nos va a llevar? Que va a pasar si alguien de plano como el innombrable tiene hasta numeros negativos en reputacion? Y la neta, es duda, no es por hacer borlote, pero es una duda que tengo.
Lord-Randal
23-may-2006, 01:02
Los puntos solo sirven para saber que tanto agrada tu respuesta o comentario a una persona, es una forma de decir no personalmente por que la mayoria no se conoce en persona el tipo piensa mal, pero pues yo creo que abra polemica en como calificar bien o mal o si alguien no lo hizo objetivamente solo por fregar a otro que no le gusto que dijeron que D&D es el peor juego del mundo o que el comic de rebelde es uan porqueria, o tal vez la pelicula fulana de tal es una porqueria y no se como postean por eso, nadien piensa igual que el otro, nadien tiene los mismos gustos de otros, pero hay que encontrar el equilibro en eso y saber como poder calificar correctamente. Hay que respetar las opiniones de otros.
pues tu votaste bien... pero no se quien votò negativamente por mi ja ja ja :p
la lata es ver enq ue posts te han votado y en cuales no :hmmm:
Segun yo, puedes ver quien califico tus ultimos 10 calificaciones de posts, en tu panel de control.
Hasta ahorita no tiene ninguna consequencia las calificaciones de los posts. Solo se esta experimentando a ver como funciona y a ver como les parece.
Personalmente pienso que es una forma de mejorar la calidad del foro, la calidad como los mismos foristas lo quieren, al haber un especie de retroalimentacion con las calificaciones. Pero repito, todo esto es solo un experimento.
THE DARK MIND
23-may-2006, 01:55
Ah orale. Pues si, como experimento a ver que pasa. Como dices David, hasta ahorita no tienen consecuencias las calificaciones.
Todo sea porque esta comunidad siga siendo como hasta ahora, o incluso, mejor, no? :D
Tnx David!!!
Chomplin
23-may-2006, 02:28
Me agrada esto de la reputacion, hmm y ahora que me fijo no se puede votar 2 veces seguidas por el mismo.
¿puedo preguntar cuantos puntos tienes Psico? eres el mas alto
En fin gracias David :tup:
Protaro
23-may-2006, 02:48
¿puedo preguntar cuantos puntos tienes Psico? eres el mas alto
En fin gracias David :tup:
je jeyo tambien tengo esa curiosidad :p
Segun yo, puedes ver quien califico tus ultimos 10 calificaciones de posts, en tu panel de control.
EN MI CASO no se puede David, solo se puede ver por que post te calificaron
Curiosamente dos usuarios me calificaron por el mismo post de Superman Returns, uno mala y una buena ¿como ven?
Protaro
23-may-2006, 03:44
por que si tengo dos a favor y uno en contra tengo 8 puntos?? ayer tenia 10 :(
Lord-Randal
23-may-2006, 04:09
Pues ya vez ahora empieza la competencia de quien tiene mejores post, aquien le agrada lo que dicen, hay que tener cuidado con la gente sencible del foro que se siente ofendido por algun tema, la reputacion dara o sentiran que les da un tipo de "STATUS" entre la gente del foro, "ELITE COMICASTLE"
Shinigami girl
23-may-2006, 04:49
A mi me gusta lo de la reputación, 1- para ver si alguien le disgusto o no algún post y saber por qué para mejorar y 2- para estar entre los más votados :frog: no importa que hayan beneficios o no, no importa *Shinigami competitiva se queda esperando el abucheo* XD.
Pero eso si, yo sigo escribiendo mis posts como siempre, ahora no voy a estar pendiente si a Fulanito o Perenejita no le gusta como escribo, a menos que sea una sugerencia constructiva...¿tendré una mala calificación por decir esto? >.>
P.D:Si alguien va a probar las calificaciones, por favor si me va a tomar de conejillo de Indias más le vale que me ponga una calificación positiva :P.
P.D2: Está como problemático saber cuales posts te calificaron para buscar el comentario, ¿no se podría poner algo para que en panel de control se vea cuales fueron los últimos posts calificados?...no es que sea floja es que se me hace dificil encontrar esos posts...y revisarlos de uno en uno está como >.<.
mike teavee
23-may-2006, 05:14
Si, yo tampoco se cuales son los que me califican, solo he encontrado dos. Y... ¡tengo 18 reputation points! Eso es bueno... Solo que nadie me baje puntos por este post... Por favor. jeje
X-Treme
23-may-2006, 05:18
Una pregunta, hoy me pusieron reputacion en un post. El comentario parece que fue positivo pero el cuadrito esta...azul? No verde (positiva) o rojo (negativa) y mi numero de reputacion es el mismo. Que significa?
Lord-Randal
23-may-2006, 05:21
Yo ando en las mismas, estoy pensando que lo hizo mal, o que su voto no vale jajajajja
Shinigami girl
23-may-2006, 05:26
...votenme positivamente y yo les digo después si sale azul:devilgrin :devilgrin , por cierto tengo 24 puntos, 2 más que ayer...:kitty:
mike teavee
23-may-2006, 05:28
JA! SABIA! Alguien me puso punto negativo.
Lord-Randal
23-may-2006, 05:28
pues yo no soy usuario avanzado asi que yo no puedo votar por ti pero esto me recuerda una paguina de una ciudad donde entras y te haces amigos por puro mensaje y al final de la semana si eres el que tiene mas amigos, eres popular, asi me suena tu comentario, segun se votara por los post que pongas, no hagas trampa pidiendolos jejejejejeje
Shinigami girl
23-may-2006, 05:30
no hagas trampa pidiendolos jejejejejeje
:p ;) no lo decía en serio:devilgrin
**
Mike teavee ¿en serio te pusieron negativo? que gente:que:
Lord-Randal
23-may-2006, 05:32
Si no te preocupes en cuanto pueda tener opcion de poder calificar los post buscare uno de los tuyos que este chido para votar
mike teavee
23-may-2006, 05:37
Si... Pero tambien mis otros posts en los que me pusieron cosas positivas no tenian nada especial, asi que pues, que se hara.
Lord-Randal
23-may-2006, 05:41
pues tienes un buen padrino
mike teavee
23-may-2006, 05:44
pues tienes un buen padrino
No entendi... ¿O no era para mi?
Lord-Randal
23-may-2006, 05:47
Pero tambien mis otros posts en los que me pusieron cosas positivas no tenian nada especial
por eso lo de un buen padrino
ParyBoyMx
23-may-2006, 06:51
ps mis puntos de reputación no se han movido desde que empezó esto, ¿sera bueno o malo eso? :que:
Lord-Randal
23-may-2006, 06:53
Pues nada de las dos, solo que nadien quiere calificar o solo un pequeño grupo selecto puede hacerlo por que muy poca gente tiene 1 años o 1000 post, asi que no te preocupes luego entraran y calificaran tus comentarios.
young justice fan
23-may-2006, 07:11
Pues nada de las dos, solo que nadien quiere calificar o solo un pequeño grupo selecto puede hacerlo por que muy poca gente tiene 1 años o 1000 post, asi que no te preocupes luego entraran y calificaran tus comentarios.
Aquí si discrepo contigo. Yo creo que mas bien la mayoria de los foristas tienen mas de un año o mas de 1000 posts.
Joel Rojo
23-may-2006, 08:01
Los puntos negativos no se usan para cuando alguien dice algo con lo que no estás de acuerdo o no te gusta. Yo tengo batalla campal con M. Dupin en el tema del peje, y le he puesto puntos porque organiza y expone bien ideas buenas.
Sin embargo ya puse puntos negativos a un usuario en una ocasión, en nada que ver con que no estuviera de acuerdo con su punto, sino que su manera de expresarse me pareció reiteradamente inadecuada, por ponerlo así.
Cada quien puede pensar lo que se le de la gana, pero creo que todos podemos sujetarnos a un mínimo estandar al organizar nuestros pensamientos para escribirlos. La gran mayoría de los foristas de aquí de hecho tienen un alto estandar en este sentido, cuando alguien llega y le vale gorro lo siento inadecuado.
En otro foro, personalmente le pongo mucha más atención a quienes tienen al menos un poco de reputación positiva, pues sé que son quienes mejor organizan y exponen sus ideas, quienes tienen menor tendencia a mentir o exagerar, y que no están buscando simplemente escribir mensajes inflamatorios o a medio pensar.
La funcionalidad en todo caso no es directa, sino subjetiva, en mi opinión, y dado que no es directa es sencillo omitirla si a alguien no le parece. El que aquí casi todos tengamos puntos positivos me parece que dice algo muy bueno de la calidad del foro, y creo que esto es bueno resaltarlo.
Kobun Legion
23-may-2006, 09:28
Un inconveniente que yo encuentro en todo esto es que desde que empezaron a requerir un año o mil post para poder abrir una discusión, he visto a mis amigos postear como locos para lograr este requisito.
¡Devuelvanles la vida! (¡¡¡hace mas de dos días que no jugamos Rol !!!) :rolleyes:
Protaro
23-may-2006, 09:33
oigan... ¿que significan las calificaciones que son grises? (ni verdes ni rojas)
siempre que yo voto por alguien eso aparece :(
HellSpawn
23-may-2006, 10:05
Un inconveniente que yo encuentro en todo esto es que desde que empezaron a requerir un año o mil post para poder abrir una discusión, he visto a mis amigos postear como locos para lograr este requisito.
¡Devuelvanles la vida! (¡¡¡hace mas de dos días que no jugamos Rol !!!) :rolleyes:
Creo que ese es uno de los efectos negativos de esta medida.
POrque la cosa era evitar eso... que uno postee como loco, ya sea para ganar atencion a lo guey o como mencionas, para lograr un nivel.
Yo confieso que eso de Rol no es lo mio y no se que tanto necesites para jugar como quieren, pero... porque no intentan pedirle a David o a uno de los Moderadores que les abra un tema y cuando el lo abra ya entran a jugar?
Aqui esta una sugerencia, tu y tus panitas ponganse de acuerdo via MP y hacen... no se, alguna lista de X jugadores y le manda UNO de ustedes un MP a David/Moderador y le dice las condiciones de su tema que quieren abrir.
Y si son mas temas, pues haganle asi.
En el ultimo de los casos, busquense a alguien con el tiempo/post necesarios y pidanle que les abra el tema.
Porque realmente eso de postear nomas por postear es lo que puede llevar a lo contrario, a que uno si checa post que nada mas son para generar nivel, pues les dara notas negativas, avisos de advertencia o de plano causaran que David les cancele la admision... digo, eso imagino.
Creo que Kobun no se refiere a rol en foro, sino a rol en vivo.. y de hecho el comentario final sobre devolver vida porque ahora en vez de rolear se la han pasado posteando y que no ha roleado en dos dias, es una broma sarcastica bastamte comica.. :p
:hola:
Una pregunta, hoy me pusieron reputacion en un post. El comentario parece que fue positivo pero el cuadrito esta...azul? No verde (positiva) o rojo (negativa) y mi numero de reputacion es el mismo. Que significa?
CREO que eso ocurre cuando mas de una persoan te califica bien por un mismo post. No te aumenta la reputacion porque es un solo post, pero se te idica que le gusto a mas de uno.
Banshee
24-may-2006, 10:39
Donde ven los puntos que tienen? Yo sigo sin encontrarlos.
En la pagina principal de tu panel de control. Puedes accesar a el en la parte izquierda inferior de la barra superior
Donde ven los puntos que tienen? Yo sigo sin encontrarlos.
La verdad yo tampoco los encuentro:que:
Psicotrópico
24-may-2006, 12:05
Accesas a panel de control en el que te vas hasta la parte de abajo (central) en la que hay una sección en la que se ve escrito reputación recibida, del lado derecho se ven los puntos con los que cuentas y se despliegan los comentarios o votos recibidos en algunos posts.
Yo también solo veo el historial de 5 posts.
Esperanza
24-may-2006, 12:26
Sería bueno como costumbre tratar de colocar el comentario del post bueno o malo.
Estoy de acuerdo y voy un poco más lejos: creo que más que costumbre, debería ser obligatorio el poner el comentario de por qué el que califica considera que el post es bueno o malo, y más aún; que debería ser asimismo obligatorio dejar el nombre el que lo calificó, pero entiendo que algún usuario sentido podría tomar represalias (:rolleyes:) en puntos de reputación negativos contra alguien que los haya calificado negativamente... Qué mal, ¿no? :sick:
Nunca he puesto un thread con un tema real (alguna vez le agradecí a David algunos cambios en el foro, otra puse un tema larguísimo y me desconecté -era nueva y no sabía muy bien qué tenía que hacer en esos casos-), y tal vez por ello no me molestan los cambios en absoluto. Se me hace raro, eso sí, pero como se ha repetido ad infinitum, es sólo un experimento (que por otra parte parece ir por buen camino).
Erik_Magnus
24-may-2006, 01:35
Oigan, no manchen con eso de las reputación me van a dar en la torre , por que me gusta defender mis puntos de vista... (bueno de hecho me vale la reputación, no estamos jugando The Sims :D )
Phoenix
24-may-2006, 01:40
Estoy de acuerdo y voy un poco más lejos: creo que más que costumbre, debería ser obligatorio el poner el comentario de por qué el que califica considera que el post es bueno o malo, y más aún; que debería ser asimismo obligatorio dejar el nombre el que lo calificó, pero entiendo que algún usuario sentido podría tomar represalias (:rolleyes:) en puntos de reputación negativos contra alguien que los haya calificado negativamente... Qué mal, ¿no? :sick:
Es lo que yo también pienso, es decir fui calificado negativamente en un post de Adult Swim, (especificamente este post (http://www.comicastle.com/foro/showthread.php?p=133466#post133466)), y me gustaria conocer la razón, ya que no le encuentro nada negativo (vamos hasta en el del Peje tal vez si era mas razonable).
HellSpawn
24-may-2006, 02:03
$0.02
Creo que deberiamos de usar eso de la reputacion cuando sea en verdad necesario. En ambos casos, buenos y malos posts.
Como mencionan arribita, no porque esten en discusion acalorada Lupe y Manola se van a poner a darse Mala Reputacion asi por que si.
Vuelvo a repetir, eso de las reputaciones es cosa de usar con conciencia, y creo que igual para uno el recibir... en mi caso particular, tengo listados 2 post que recibieron reputacion, de hecho es un solo post y como han mencionado, no me parece la gran cosa, y de repente vi que tenia ya una cantidfad de reputacion x.
Pero tambien si uno esta checando diario o a cada rato su reputacion pues tambien invita a que esa misma persona luego ponga reputaciones por cualquier cosa o no se...
En fin..
Bahamutangel
24-may-2006, 02:27
Coincido con Esperanza en el sentido de que si dice que usuario dio la mala reputación se va a armar la guerra civil, por q siempre todos nos vamos a quejar de reputación negativa, es obvio que nadie va a decir !Por que me pusieron positivo¡ Simplemente no somos moneditas de oro y no siempre les van a gsutar nuestras bromas, comentarios y demas cosas a los demás. Yo creo que si debe haber una razón pero en otros casos sino la hay pues tampoco es para ponerse a ver a quien golpeamos por que me dio puntos negativos. Yo veo esto como algo que tiene q ser divertido y objetivo pero si a la vez si exigen cabezas esto se va a volver una batalla campal por tonterias, tanto del que da como del q recibe. Así que apoyo el hecho de que sea obligatorio el comentario o que mejor lo quiten por que nadie va a esatr contento ajajaja :p
Joel Rojo
24-may-2006, 03:18
Estoy en desacuerdo, creo que nos estamos subestimando como comunidad. Un foro que visito es el de Tucker Max, en el que la reputación (Validation points, ahí) es relativamente importante, y los comentarios van firmados casi como regla. No he visto que se suciten problemas por este motivo.
Creo que mientras seamos abiertos, honestos y coherentes, no tiene por qué ser un drama. De nuevo, en caso personal, yo tengo una discusión con M. Dupin en el tema del peje, considerablemente acalorada, y precisamente por esos posts yo le he subido su reputación, porque es coherente y expone bien sus buenas ideas.
Siempre ha habido gente que nos cae bien y nos cae mal, en el foro y fuera de él. Este instrumento es precisamente ese tipo de cosa, sólo que visible, y es COMPLETAMENTE PRESCINDIBLE para el que no esté cómodo con este. No veo el problema. Si alguien se altera por esto, fácilmente puede ser moderado hasta la normalidad.
Incluso, a mí me gustaría implementar la mecánica del VCash, para hacer apuestas como: "¿Quien es el siguiente en morir en Infinity Crisis?", "¿Quién ganará el mundial?", "¿En qué mes va a publicar Kevin Smith cualquier libro que tenga atrasado?", y similares. Notando que el propósito de esto sería meramente lúdico.
Protaro
24-may-2006, 03:42
lamento repetir un post... pero la vez anterior pasò inardvertida mi pregunta y me interesa la respuesta... ¿que significan las calificaciones que son grises? (en el panel de control, ni verdes ni rojas)
siempre que yo voto por alguien eso aparece, ya 2 amigos me mostraron mi voto y nisiquiera esta contando para darle reputacion a nadie :(
Psicotrópico
24-may-2006, 03:47
Pues es una buena opción, mínimo debieran de ir con el comentario para poder saber de que se te acusa o porque se te felicita y poder así mejorar la calidad. :tup:
mike teavee
24-may-2006, 03:51
Yo tambien opino que dejen comentario. A mi no me importa que me pongan puntos negativos, pero ¿como voy a poder mejorar mis posts o evitar cosas que enojen a la gente si no me dicen que fue lo que les molesto?
2 puntos malos ya tiene mi otro post. Je.
Bahamutangel
24-may-2006, 03:53
lamento repetir un post... pero la vez anterior pasò inardvertida mi pregunta y me interesa la respuesta... ¿que significan las calificaciones que son grises? (en el panel de control, ni verdes ni rojas)
siempre que yo voto por alguien eso aparece, ya 2 amigos me mostraron mi voto y nisiquiera esta contando para darle reputacion a nadie :(
¿No será el hecho de que la reputación solo lo pueden dar los que tienen un año aquí y/o 1000 post? Digo a ti ya te falta poco para que cumplas un año a lo mejor cuando pases al siguiente nivel se activan esos votos y mientras estan en stand by
Psicotrópico
24-may-2006, 04:08
¿No será el hecho de que la reputación solo lo pueden dar los que tienen un año aquí y/o 1000 post? Digo a ti ya te falta poco para que cumplas un año a lo mejor cuando pases al siguiente nivel se activan esos votos y mientras estan en stand by
Algo así me imagino que pudiera ser o pudiera funcionar.
Porque en mi caso solo puedo ver verde y rojo. :frog: como semáforo:jajaja:
dabicho
24-may-2006, 04:45
pues yo sigo sin encontrar en que parte del P.anel de control listan la reputación -_-
no veo mas que las opciones para editar perfil y esas cosas, y en el menu de ligas rápidas, en mi perfil, tampoco aparece nada mas descriptivo que el cuadrito verde
Allagea
24-may-2006, 04:55
Al entrar al panel de control, a la izquierda en forma de lista viene todo eso de editar perfil, mensajes porivados, etc. y en la parte derecha aparece algo que dice suscripción a discusiones y abajo viene la reputación recibida, ahí dice cuantos puntos tienes y en que post se te subió y/o bajó reputación.
Shinigami girl
24-may-2006, 05:04
pues yo sigo sin encontrar en que parte del P.anel de control listan la reputación -_-
no veo mas que las opciones para editar perfil y esas cosas, y en el menu de ligas rápidas, en mi perfil, tampoco aparece nada mas descriptivo que el cuadrito verde
Yyyy...mmm...¿estás seguro que te aceptaron en el grupo de usuarios avanzados?:drunk:
Pero tengo entendido que Protaro ya fue aceptado en el grupo avanzado¿no?
Entras a Panel de control, y del lado derecho hasta abajo, aparece Reputacion recibida, y debajo de eso deben venir el post en el que recibiste puntos, la fecha y comentario en caso de haberlo..
dabicho
24-may-2006, 05:58
ahí está el detalle.
Yo solo tengo la lista de subscripción a discuciones
ahí está el detalle.
Yo solo tengo la lista de subscripción a discuciones
check again...
Esto de la reputacion ya tiene a muchos usuarios preocupados, al rato va a ser como en algunos foros de anime que he visto por ahi. Hay hasta threads de "Dame reputacion, yo te doy reputacion", patetico. :cry:
Mmm.. pudiera ser entonces que estes con el puntaje inicial (por default) y por eso no aparece, de no ser asi.. ya no se me ocurre que mas pueda ser :(
Si, yo tampoco se cuales son los que me califican, solo he encontrado dos. Y... ¡tengo 18 reputation points! Eso es bueno... Solo que nadie me baje puntos por este post... Por favor. jeje
Ups, ya cheque la opcion y estaba deshabilitada.
Ya deben de poder ver quien les califico y por cuales posts en su panel de control.
mike teavee
24-may-2006, 07:55
Ah, gracias David. Si, ya se ven cuales posts son. Y tengo otra duda, je Tengo dos puntos negativos y dos positivos. Si todos empezamos en 10 ¿Porque yo tengo mas que esa puntuacion? (No dire cuanto, luego me bajan)
young justice fan
24-may-2006, 07:57
Gracias David.
Me parece bien, porque luego te quedas con cara de what? y sin saber quien fue.
Ah, gracias David. Si, ya se ven cuales posts son. Y tengo otra duda, je Tengo dos puntos negativos y dos positivos. Si todos empezamos en 10 ¿Porque yo tengo mas que esa puntuacion? (No dire cuanto, luego me bajan)
Algunos tienen mas poder de alteracion de reputacion que otros. Los mas antiguos, los que tienen mas posts y los que tienen mas reputacion tienen mas poder de calificacion.
HellSpawn
24-may-2006, 09:42
Algunos tienen mas poder de alteracion de reputacion que otros. Los mas antiguos, los que tienen mas posts y los que tienen mas reputacion tienen mas poder de calificacion.
Je.. tons recuerden lo que dijo mi pana Dark Mind en la sprimeras paginas...
Un gran poder va acompañado de una gran responsabilidad.
Esa frase es iconica y debiera ser de lo mas respetada en este foro, no?
Un gran poder va acompañado de una gran responsabilidad.
Yo ya no quiero ese poder, no me considero apto para usarlo adecuadamente, ya la regue 2 veces sin querer, y estoy bien arrepentido, pero solo quiero decir que fue accidente, no se me vayan a enojar, si pudiera cambiarse, pues que chido, pero como no se puede, solo pido disculpas, ahora en adelante todo lo que califique sera con un texto aclaratorio del por que puse esa calificación.
Saludos y perdonen mi error esas 2 personas:cry: , fue sin querer, yo no sabía ni que pex de como usar la balanza.:hola:
HellSpawn
24-may-2006, 11:36
Yo ya no quiero ese poder, no me considero apto para usarlo adecuadamente, ya la regue 2 veces sin querer, y estoy bien arrepentido, pero solo quiero decir que fue accidente, no se me vayan a enojar, si pudiera cambiarse, pues que chido, pero como no se puede, solo pido disculpas, ahora en adelante todo lo que califique sera con un texto aclaratorio del por que puse esa calificación.
Saludos y perdonen mi error esas 2 personas:cry: , fue sin querer, yo no sabía ni que pex de como usar la balanza.:hola:
Si como no...
Citando yo ahora a otro genio, pero de la Distinguida Competencia:
Los hombres te llaman, CORRUPTO! Te llaman EMBUSTERO!
(y algunas lindezas mas).. :D
Bahamutangel
24-may-2006, 11:36
Esta vez coincido con High, tampoco fuí apto para usar ese poder y hasta trate de taparme con algun post por ahi :hmmm: digamos la cruda del día siguiente. Realmente use la balanza en unos momentos no gratos y agarre parejo contra algunos. Solo una disculpa por hacerlo sin pensar, no estab en un buen momento y saco lo peor de mi :hmmm: creo que hasta uno de los calfiicados le toco por msn :hmmm: Se fue al caño mi objetividad sorry
Joel Rojo
24-may-2006, 11:46
Ok. Anuncio oficial: Al siguiente que se queje por su reputación, le voy a poner reputación negativa. Grow the fuck up.
Por su atención, gracias :D.
Ok. Anuncio oficial: Al siguiente que se queje por su reputación, le voy a poner reputación negativa. Grow the fuck up.
Ditto.
Protaro
25-may-2006, 03:55
Yyyy...mmm...¿estás seguro que te aceptaron en el grupo de usuarios avanzados?:drunk:
Pero tengo entendido que Protaro ya fue aceptado en el grupo avanzado¿no?
claro que si!! fue lo que pasó . . . talvez el buen david pueda responder a mi pregunta .. . :(
Shinigami girl
25-may-2006, 07:44
Otra duda: ¿por qué si se tengo ya varios puntos me aparece en el panel de control apenas 4 posts calificados?
Pero por post calificado te dan más de un punto, creo que te dan como 2 o algo así, entonces tienes mas puntos que posts calificados.
Una pregunta: Sólo los miembros avanzados pueden dar reputación?? o también los usuarios normalillos? Es que aquí a mi amigo no le salen las balanzas de demás personas. Eso es que no puede??
Shinigami girl
25-may-2006, 09:04
Una pregunta: Sólo los miembros avanzados pueden dar reputación?? o también los usuarios normalillos? Es que aquí a mi amigo no le salen las balanzas de demás personas. Eso es que no puede??
Nop, sólo los avanzados:) ...
Jijiji..
Solo como comentario, alguien me puso el dia de ayer una calificacion negativa en un tema, pero el comentario decia que habia sido un muy buen post y que le habia agradado mi respuesta..
Asi qeu estoy algo confundida.. es un mal post, pero buena respuesta, una buena respuesta pero un dedazo?
De cualquier manera gracias por el comentario!
De vez en cuando tenia que escribir algo qeu no sea variedades :jajaja:
Y tu! limpia tu inbox! que esto iba por mp y Han ocurrido los siguientes errores:
-username- ha excedido su cuota para mensajes privados y no puede recibir más mensajes hasta que haya borrado algunos.
:jajaja:
saludos! :hola:
Jijiji..
Solo como comentario, alguien me puso el dia de ayer una calificacion negativa en un tema, pero el comentario decia que habia sido un muy buen post y que le habia agradado mi respuesta..
Asi qeu estoy algo confundida.. es un mal post, pero buena respuesta, una buena respuesta pero un dedazo?
Estoy bien pulseras:( , yo fui, fue del tema de Superman, sorry, ya van 3 que la riego:( , no vuelvo a poner calificaciones, estoy rewey, Sorry, sorry, sorry, jamas volvera a ocurrir.:confused:
silvertiger3
25-may-2006, 10:38
Creo que se debe perfeccionar aun mas el sistema de calificacion, eliminando la negatividad en la calificacion, pero permitiendo a los moderadores hacer una llamado de atencion cuando se abusa del derecho de expresion que nos proporcionan los post, espero que esto sea tomado en cuenta y no se convierta esto en un temor a expresar lo deseamos, ni se convierta en un abuso de usuario de post innecesarios para alcanzar una posicion de ventaja sobre los demas.
alexvazquez
25-may-2006, 10:54
que mal pex , por culpa de unos tetos la llevamos todos los nuevos...:hmmm:
THE DARK MIND
25-may-2006, 12:09
Creo que se debe perfeccionar aun mas el sistema de calificacion, eliminando la negatividad en la calificacion, pero permitiendo a los moderadores hacer una llamado de atencion cuando se abusa del derecho de expresion que nos proporcionan los post, espero que esto sea tomado en cuenta y no se convierta esto en un temor a expresar lo deseamos, ni se convierta en un abuso de usuario de post innecesarios para alcanzar una posicion de ventaja sobre los demas.
Es que no tiene ningun caso. Ya David lo dijo, no hay ninguna penalizacion por tener calificaciones malas, asi como no hay ninguna recompenza por tener puras calificaciones buenas.
No creo que David banee a alguien nada mas porque algunos calificaron mal sus posts, ni le regale un Hardcover de Crisis al mejor portado con mejores calificaciones.
A parte de que la calificacion del usuario es personal. Nadie mas puede ver tus calificaciones mas que tu. Entonces? Es algo personal y creo que se esta haciendo mucho pancho por las calificaciones.
Nadie debe tener temor a postear algo. Si te califican bien o mal es algo que solo tu y la persona que te califico van a saber y punto. Si les gusta lo que posteas, pues de pelos, si no, pues ni modo, pero hasta ahi.
En buena onda, no se enrollen, no se tomen las calificaciones TAN a pecho no pasa nada. Como dice Joel, grow the fuck up!!!
Psicotrópico
25-may-2006, 12:41
Best post of the thread
...mmm donde está la balanza :D
...mmm donde está la balanza :D
Ten cuidado, yo ya la defeque 3 veces, esa "cosa" es mala:confused: .
silvertiger3
25-may-2006, 02:02
Es que no tiene ningun caso. Ya David lo dijo, no hay ninguna penalizacion por tener calificaciones malas, asi como no hay ninguna recompenza por tener puras calificaciones buenas.
No creo que David banee a alguien nada mas porque algunos calificaron mal sus posts, ni le regale un Hardcover de Crisis al mejor portado con mejores calificaciones.
Entonces cual es el verdadero motivo para poner un sistema de calificacion?
Si el valor de este es personal realmente donde mejoramos al poner un post con una idea que desde un principio es una opinio netamente personal, que lo mismo puede ser desde intrascendente, hasta un consejo que ayude a alguien del foro?
En si yo pensaba que la calificacion te permitia en determinado momento no tener que llegar a los mil post o al año, dando un estatus de forista confiable para poder adquirir el derecho de inicar un tema.
THE DARK MIND
25-may-2006, 03:17
Entonces cual es el verdadero motivo para poner un sistema de calificacion?
Ya David lo dijo varios post atras, de hecho me contesto una duda que tenia. Es como un experimento a ver como funciona, a ver que pasa. Pero hasta ahi. Si tienes calificaciones negativas no pasa nada, y si tienes positivas, pues tampoco, al menos todavia.
Si el valor de este es personal realmente donde mejoramos al poner un post con una idea que desde un principio es una opinio netamente personal, que lo mismo puede ser desde intrascendente, hasta un consejo que ayude a alguien del foro?
Es que finalmente, eres libre de postear lo que tu quieras. O fuera del foro, te riges por lo que piensan los demas? Yo no. A algunos les pueden agradar mis actitudes, a otros no. Ni modo asi soy. Pasa lo mismo con las opiniones, y no por eso vas a postear cosas bonitas que a todo el mundo le agraden nada mas para que no te pongan calificaciones negativas (que hasta ahora ni te benefician ni te perjudican), verdad? Aunque en el fondo no sea lo que realmente piensas.
En si yo pensaba que la calificacion te permitia en determinado momento no tener que llegar a los mil post o al año, dando un estatus de forista confiable para poder adquirir el derecho de inicar un tema.
Yo tambien pensaba algo asi, pero ya que David lo explico, pues no. O al menos no por el momento.
Bahamutangel
25-may-2006, 04:58
Ten cuidado, yo ya la defeque 3 veces, esa "cosa" es mala:confused: .
Yo mas :sick: podemos hacer la competencia de haber quien la calabasea más :sick:
Shinigami girl
25-may-2006, 05:15
...pero...no entiendo en que es que se equivocan, ¿qué es lo que hacen mal?:eek:
dabicho
25-may-2006, 05:15
Tal vez si es posible mostrar los posts que tienen cierta calificación mínima...
feherdi
25-may-2006, 05:31
puede q si sea necesario hacer esto, pero yo x ejemplo tengo una duda y no encuentro un tema adecuado para ponerla quise crear un tema y no pude, es verdad nunca lo habia necesitado antes ni creo q lo haga muy seguido , bueno mas bien no creo q lo haga hasta q tengo 1000 post (lo veo dificil ya q casi solo posteo para dudas sobre mis pedidos) o a q tenga un año (ya mero). Pero ahora q quise abrir un tema no pude. en fin tendre q aprovechar este post para mi duda.
Alguien por favor podría decirme q tan lejos esta la matriz de comicastle del aeropuerto y cuanto tiempo se haria mas o menos en taxi??? ya q en prox dias ire al DF pero nunca he ido a comicastle y quiero aprovechar (de hecho no se ni donde queda, podrian darme tambien la dirección de su matriz.
graxias de antemano a quien me responda??
X-Treme
25-may-2006, 06:36
David ya ha dicho que va a ver que es lo que se puede hacer acerca de abrir temas en el foro de Atencion a Clientes. Ya vi que posteaste tu pregunta en otro tema pero si quieres abrir un tema esta este:
http://www.comicastle.com/foro/showthread.php?t=5861
Para hacer pedidos mientras se soluciona eso de alguna manera o de otra.
El Gran Tigulín
25-may-2006, 09:33
Porque en mi caso solo puedo ver verde y rojo. :frog: como semáforo:jajaja:
Nop, como daltónico... JAJAJAJAJAJA
:D
El Gran Tigulín
25-may-2006, 09:41
Estoy bien pulseras:( , yo fui, fue del tema de Superman, sorry, ya van 3 que la riego:( , no vuelvo a poner calificaciones, estoy rewey, Sorry, sorry, sorry, jamas volvera a ocurrir.:confused:
Jaigulín, lo único que te falta es una buena ronda de six pax, yo sé que posteas y calificas mejor estando pedo, Salud!
*comparto un cartón de chelas con el buen jaigulín, para que se ponga más despiertito*
*jijijijiji*:cool:
Deus Ex Machina
25-may-2006, 09:44
Yo juzgo necesario habilitar el nombre en las reputaciones que se imparten por lo siguiente:
Si yo quisiera molestar a Nassib (perdòn por ponerte como ejemplo dear) sin ser reconocido, simplemente le pongo mala reputaciòn firmando con el nombre de High (sorry man), y crearìa un conflicto entre ellos mientras yo me voy riendo silenciosamente a molestar a otros 2 foristas.
Espero no dar ideas a nadie, pero creo que eventualmente a alguien se le ocurrirìa.
Hay foros donde la reputaciòn viene precedida del nombre del forista que te la da.
young justice fan
25-may-2006, 09:49
Yo juzgo necesario habilitar el nombre en las reputaciones que se imparten por lo siguiente:
Si yo quisiera molestar a Nassib (perdòn por ponerte como ejemplo dear) sin ser reconocido, simplemente le pongo mala reputaciòn firmando con el nombre de High (sorry man), y crearìa un conflicto entre ellos mientras yo me voy riendo silenciosamente a molestar a otros 2 foristas.
Espero no dar ideas a nadie, pero creo que eventualmente a alguien se le ocurrirìa.
Hay foros donde la reputaciòn viene precedida del nombre del forista que te la da.
No se en tu caso mi buen Deus, pero segun yo, ya se puede ver en el panel de control quien fue el que te puso los puntos buenos o malos.
HellSpawn
25-may-2006, 09:59
No se en tu caso mi buen Deus, pero segun yo, ya se puede ver en el panel de control quien fue el que te puso los puntos buenos o malos.
Exacto, David acaba de avisar en la pagina anterior que habilito el nombre de quien pone la reputacion.
NO hay forma de poner reputacion bajo otro nombre.
Deus Ex Machina
25-may-2006, 10:01
Je... acabo de ver que le puse mala reputaciòn a alguien que me puso buena :red: , pero la verdad, Domino, si te estàs clavando. :D
Acabo de cambiar los requisitos automaticos para promoverse al grupo de miembros avanzados:
Te conviertes a avanzado automaticamente cuando cualquiera de los siguientes tres condiciones se cumpla:
1. Tienes mas de un año registrado en el foro
2. Tienes 100 o mas posts efectuados (reducido de 1000 posts)
3. Tienes mas de 100 puntos de reputacion. (Como punto de referencia ahorita la que mas tiene puntos de reputacion es Nassib con 59, pero recuerden - aun esta comenzado este sistema).
Asi mismo te puedes promover haciendo peticion a los lideres de grupo.
Recalco que las unicas nuevas habilidades de los miembros avanzados es comenzar nuevos temas, y calificar posts para reputacion.
Psicotrópico
26-may-2006, 07:51
Excelente el cambio de requisitos, el número de posts ahora es sencillo, creo que la mayoría de usuarios comunes la tiene por lo que es sencillo ahora tener el power. :tup:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.