View Full Version : Fantastic Four: A death in the family
Rorschach
24-may-2006, 09:01
Despues de leer esto solo puedo decir:
Leer bajo su propio riesgo.
Por cosas tan malas como estas es que el universo MARVEL está como está, realmente es una porquería, no tiren su dinero en cosas de tan mala calidad
Tenía que sacar esto de mi ronco pecho.
Saludos
ParyBoyMx
24-may-2006, 09:04
un resumen que pudieras dar
yo lo hojee y pues lo único que ví es que nadie muere, jajaj, y dije hmmm, con razón no vinculaba con Civil War, aunque, pues que chapuceros la verdad
young justice fan
24-may-2006, 09:08
Yo lo supuse, por eso no lo tengo en suscripción
Como pocos lo vamos a comprar, deberias de poner una pequeña reseña, aunque fuera en spoiler.
Rorschach
24-may-2006, 09:14
A ver, algo rápido, jejeje
Después de varias páginas de ver el mugrero que es el cuarto de Johny y de los ya famosos pleitos entre Ben y Johny, Un aparente error de Johny rompe un artefacto y trae a un cephalopod de otra dimension, que con un rayo, mata a Sue. Jonhy encolerizado regresa al pasado y al SALVA A SU HERMANA!!!
Que porquería, aun me siento ofendido de recordarlo. :frog:
young justice fan
24-may-2006, 09:20
Ok, gracias.
Algo así me imaginaba.
Que bueno que no gaste.
nightshadow
24-may-2006, 09:23
Lo que mejor es que...
Quesada considerada a un cefalópodo genérico #49 como miembro de los Fantastic Four, a alguien realmente le urgen unas lecciones de que tratan los títulos que publica :p
alexvazquez
25-may-2006, 04:00
A ver, algo rápido, jejeje
Después de varias páginas de ver el mugrero que es el cuarto de Johny y de los ya famosos pleitos entre Ben y Johny, Un aparente error de Johny rompe un artefacto y trae a un cephalopod de otra dimension, que con un rayo, mata a Sue. Jonhy encolerizado regresa al pasado y al SALVA A SU HERMANA!!!
Que porquería, aun me siento ofendido de recordarlo. :frog:
a chinga...que no se supone que cualquier viaje en el tiempo en el universo marvel desembocaba en otra realidad o otra liena de tiempo??...
vaya,es la historia que le hicieron mucho ruido que mal. :nono:
Que demonios es un cefelalopodo ?
Bahamutangel
25-may-2006, 08:34
Jeje que bueno que lo saque hace tiempo de suscripcion :D y con ese dinero pude comprar Ultimate Wolverine vs Hulk Director's cut :tup:
THE DARK MIND
25-may-2006, 08:38
Que demonios es un cefelalopodo ?
En azteca coloquial? :D
Cefalo= cabeza
podo= patas
creatura que le salen las patas de la cabeza, algo asi como un pulpo, got it?
francofevernova
25-may-2006, 09:23
Estoy casi, casi seguro, que Joe Quezada fue en su otra vida un vendedro de tiempos compartidos; y es que había pintado como una maravilla dramatica, un número memorable que partiria al internet en dos y sería la gran sensación despues de la caída de Edgar a este "A Death in the Family"...
Lamentable y triste que este tipo de cosas sucedan todavía, si este comic es bueno para JQ, entonces Benitin y Eneas es un Nobel de literatura
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.