PDA

View Full Version : No Estaba Muerto... Estaba en el Limbo...

Solid Snake
28-may-2006, 05:21
Así es ladies and germs, después de una ausencia de casi 4 meses y medio Solid Snake ha decidido regresar a las páginas del foro de Comicastle. Ha sido un largo periodo de ausencia y la verdad he extrañado el foro. Afortunadamente durante ese periodo he podido lurkear levemente de vez en cuando por lo que me ha tocado ser testigo de algunos de los cambios que se han presentado en ese tiempo: Los regresos de X-Treme y de Dupin, el tan esperado baneo de "Aquel que no puede ser nombrado" (precisamente el 1ero de Abril, el día de mi segundo foro cumpleaños... ¡Gracias David por el fabuloso regalo!), la nueva invasión troll, y la creación de los grupos de usuarios por parte de David para combatir el creciente spam en el foro.

Pero bueno, seguro se han de estar preguntando, ¿por qué la larga ausencia? En parte porque era necesario y en parte por causas fuera de mi control. ¿Cómo está eso de "necesario"? Bueno, lo que sucede es que en la fecha de mi desaparición las clases en el TecMilenio estaban reiniciando por lo que necesitaba un periodo para tener material preparado por adelantado. También para esas fechas andaba bastante sobresaturado de trabajar en la PC (además de mi tiempo en el foro y lo de la escuela le estuve ayudando a mi hermana con un proyecto y a mi papá a traducir cosas relacionadas con medicina provenientes de Internet) por lo que era necesario aligerar un poco mi carga y decidí que lo mejor era descansar unas cuantas semanas de el foro y Messenger para evitar fastidiarme de la PC. Originalmente el plan era regresar a mediados de Febrero pero aquí fue donde entraron las circunstancias fuera de mi control. Mas o menos por allá del 6 o 7 de Febrero Nass tenía las palabras "Quiero ver a U2" en el nick de su cuenta de MSN y siendo lo OGT que soy quise tirarle un poco de carrilla a Nass porque supuse que el complemento del mensaje era "pero no tengo boletos" pero el tiro me salió por la culata.

Resulta que mi hermano, que es megafan de U2, estaba revendiendo boletos del concierto (12 de Febrero) y hasta donde yo sabía todavía le quedaban 2 por vender en la sección de palcos y le pregunté que si le podía vender uno a Nass a plazos. El detalle es que mi hermano es un "harbanos" y la única forma en que le iba a vender al boleto a plazos y a costo era que yo acompañara a Nass al concierto (aclaro que mi boleto no me lo iba a regalar, tenía que cubrir el costo de este), de lo contrario de se lo vendería a Nass al doble de precio (esto lo estaba haciendo porque nadie lo quería pagar a costo y no quería perderle lo que le costó). Después de mucho hacer cuentas acepté la propuesta de mi hermano y me lancé a MTY en donde tuve el enorme gusto de conocer en persona a Nass y sus niñas, X-Treme, Chomplin, Flash, Phobos y a El Gran Tigulín. Lo mejor del viaje es que el día anterior al concierto mi hermano pudo vender esos boletos de palco y nos consiguió a Nass y a mi boletos de Cancha, por lo que a ambos nos salió mas barato la ida al concierto. Por cierto que el día del concierto tuve la oportunidad de ir conocer la tienda de Comicastle en MTY.

Después de ese imprevisto en teoría ya no había nada que me impidiera regresar al foro, ¿cierto? WRONG!!! Esa escapadita a MTY me retrasó una semana en mis labores de la escuela (normalmente reviso tareas y exámenes rápidos, y preparo las clases de la siguiente semana durante el fin de semana) por lo que la semana del 13 al 17 de Febrero no hubo oportunidad de conectarme al foro. Lo bueno es que ese fin de semana del 18-19 de Febrero ya iba a ponerme al día con lo de la escuela y poder regresar al foro el 20 de Febrero, ¿verdad? WRONG AGAIN!!! El 23 de Febrero salí rumbo a la ciudad de Orlando Florida a asistir a la Megacon 2006 por lo que en 3 días tuve que impartir las clases de una semana completa y preparar el material para la siguiente semana (¿A poco creen que me iba a llevar trabajo a mis vagaciones?). ¿Por qué hacer este viaje si acababa de regresar de MTY? Lo que sucede es que ese viaje a Orlando ya lo tenía planeado y pagado desde el 26 de Enero (¿Ahora ven porque la pensé mucho para ir a MTY al concierto de U2?) y las penalizaciones por cancelarlo me iban a perjudicar en el sentido de que no se me iba a rembolsar ni la mitad de mi dinero (avión y hotel los conseguí muy baratos) así es que el Jueves 23 me lancé rumbo a Orlando a lo que sería mi octava convención de comics en los últimos 5 años.

Después de un fin de semana fantasía en Orlando tuve que regresar nuevamente a la realidad y darme cuenta que a pesar de que las clases del 27 de Febrero al 3 de Marzo ya las tenía preparadas por adelantado, aun tenía el inconveniente de revisar las tareas y exámenes rápidos de la semana pasada. Afortunadamente para el 5 de Marzo ya iba a estar de nuevamente normalizadas mis actividades y por fin regresar al foro... Pues no, el destino me jugó gacho. El 3 de Marzo mi laptop se golpeo levemente y desde entonces tengo muchos problemas para conectarme a Internet y mantenerme conectado usando mi tarjeta de red inalámbrica (la conexión a Internet llega a la desktop del consultorio de mi papá, el cual está pegado a la casa, por lo que mi hermana y yo tenemos que hacer uso de tarjetas de red inalámbricas para conectarnos a Internet).

A raíz de ese incidente estuve alrededor de una semana haciendo pruebas con ambas laptops y tarjetas de red para determinar cual era el problema y todo parecía indicar que mi laptop era la afectada. Lo peor del caso es que no estaba seguro si era debido al golpe (ya estaría que se descompusiera por caer de una altura de mas o menos 7 centímetros) o si era por un software que mi hermano y yo instalamos en mi laptop para probarlo y que al último desechamos porque empezó a causarme conflicto con otros programes. La única solución viable que veíamos era a respaldar mis archivos y música para poder borrar el registro, reformatear el disco duro y reinstalar todo. Lo peor del asunto fue que nunca pude terminar mi respaldo ya que mientras estaba acomodando todos mis archivos por categorías alguien tuvo la torpeza de golpear la tarjeta de red con algo un objeto bastante duro lo cual aparentemente descompuso. Desde entonces (mas o menos 20 de Marzo) me conecto solamente en las noches desde el consultorio de mi papá para revisar mi correo y lurkear levemente en el foro. El respaldo de mis archivos y lo demás que iba a hacer no lo terminé porque la verdad no le veo caso si mi tarjeta de red ya no sirve (además de que ya no he tenido conflictos con los demás programas después de haber desinstalado aquel software conflictivo).

Si ya ando diciendo que tengo la facilidad de conectarme en las noches seguro ya se han preguntado porque no me he conectado al foro desde entonces o antes, ya sea en la noche o el fin de semana. Muy sencillo: Comics, juegos de video y series de TV. Las noches las tengo reservadas para ver mis series de TV favoritas y leer comics, y los fines de semana para mis juegos de video. Los Lunes veo Lost y 24 por Sky, los Martes CSI y NCIS por Sky, los Miércoles los episodios que bajé por torrent de 24 y Prison Break, los Jueves los episodios que bajé por torrent de House M.D. y Lost, y los Viernes los dedico a ver nuevamente los programas que bajé por torrent que me dejaron muy satisfechos y con ganas de ver de nuevo. Los fines de semana, cuando no estoy preparando clase, he estado jugando a varios de los juegos que tenía arrumbados como: Final Fantasy X2, Rumble Roses, Star Wars: Battlefront, Dragonball Z: Sagas, y Metroid Prime 2: Echoes; mas un montón mas que faltan por jugar y aún siguen en su envoltura.

Lo peor del caso es que leer mis comics me estaba comiendo el resto del tiempo y por eso solo puedo revisar mi correo y lurkear en el foro por las noches. Aunque no lo crean a finales de Marzo llevaba poco mas de 3 meses sin leer comics. Todo lo de Diciembre, Enero, Febrero, lo que se estaba acumulando de Marzo, y lo que me había traído de la convención estaban pendientes de ser leídos. El 22 de Marzo por fin pude empezar a leer lo que tenía pendiente y los que han visto mi shopping list saben que leo muchos comics al mes, por lo que ponerme al corriente en mi lectura es una tarea Herculeana, en especial cuando hay como 7 o 8 Marvel Handbooks (que no se leen en 15 minutos) entre el montón.

Lo bueno de todo es que ya me puse al corriente en mi lectura, además la semana antepasada la primer temporada de Prison Break llegó a su fin en los EU, y la semana pasada las temporadas cinco de 24, dos de House M.D. y dos de Lost llegaron a su fin, por lo que de repente tengo bastante tiempo libre en mis manos y por consiguiente voy a poder conectarme al foro con mayor regularidad. Tal vez no diario como antes, pero si unas 3 veces por semana.

De lo que si estoy muy conciente es que mas de 4 meses de posts atrasados es algo con lo que tal vez nunca pueda ponerme al corriente y por consiguiente voy a hacerle como si fuera borrón y cuenta nueva y empezar a postear mis opiniones y comentarios sin saber lo que se ha comentado los 4 meses anteriores. Así es que ténganme paciencia, si repito algo que ya se dijo hace días, semanas o meses es porque Solid anda retrasado (de noticias, no mentalmente) y va a tomar tiempo para que me acople de nuevo al foro.

Eso si, esta experiencia me hizo entender por fin el temor de ciertas personas por comprar un título que lleva 400+ comics publicados o unirse a un foro con usuarios que tienen 2000+ posts. A mi siempre eso se me hacía ridículo y se me sigue haciendo, pero regresar a un foro (o a un título) después de mucho tiempo de ausencia puede ser realmente intimidante.

Bueno, pues eso es todo. Disculpen el mega post pero pues no quería dejar en el aire el motivo de mi desaparición, y además ya saben que soy rollero de corazón. Revisen el subforo de Comics Independientes (tengo varias recomendaciones, las cuales, al igual que este mega post, llevo escribiendo en Word en mis ratos libres desde mediados de Mayo) y gracias por leer todo este chorote.

Cheers!!!

Solid

Chomplin
28-may-2006, 05:39
Welcome back...

Ya se te extrañaba

High
28-may-2006, 05:41
Por fin llego the Return of the King !!! Welcome Back Solid!!!:tup: :tup: :tup:

Domino
28-may-2006, 05:46
Ps bienvenido al foro SS ya se te extrañaba!!!:tup:

Veras muchos cambios y yo creo te sorprendera ver que tus 'puntos de fama' te han mantenido arriba aun cuando no posteas nada porun buen tiempo

PD: que bueno que te guste U2!

Phoenix
28-may-2006, 06:35
Bienvenido de regreso, se te extrañaba bastante, a ti y al encantador pato Donald.

Josmal
28-may-2006, 06:36
Bienvenido de vuelta Guerrero Snake (por aquello de lo aguerrido jejeje), ya hacian falta tus opiniones generadoras de threads :)

Solid Snake
28-may-2006, 06:49
Chomplin, High, Domino, PhoenixMen, DreamXS: Gracias por la bienvenida, es bueno ver que después de tanto tiempo todavía hay quien se acuerde de mi. :D

Hablando de gente que se acordó de mi, de antemano agradezco a Deux, Miguelangelh, Psico, Mikeman, Adolfo (The Starkiller), X-Treme, Young Justice Fan, Allagea, y a todos aquellos que preguntaron por mi o hicieron alusión a mi desaparición. Thanks guys!!!

Por fin llego the Return of the King !!! Welcome Back Solid!!!:tup: :tup: :tup:Jajajajajajaja... Me vas a inflar el ego.

Veras muchos cambios y yo creo te sorprendera ver que tus 'puntos de fama' te han mantenido arriba aun cuando no posteas nada porun buen tiempo¡Qué loco! No posteo en mas de 4 meses y de todos modos algunos se han tomado la molestia de calificar mis post viejos. :cool:

Bienvenido de regreso, se te extrañaba bastante, a ti y al encantador pato Donald.Jajajajajajaja... El Pato Donald ya iba de salida, pero como apenas estoy regresando lo voy a dejar ese avatar una o dos semanas mas mientras se acostumbran de nuevo a mi presencia. :D

Bienvenido de vuelta Guerrero Snake (por aquello de lo aguerrido jejeje), ya hacian falta tus opiniones generadoras de threads :)Thanks!!! Y vaya que han sido meses algo aguerridos.

Hush
28-may-2006, 07:25
Que bueno q8ue Solid haya regresado, a ver si ahora si es revivido el tema de 24 con sus criticas/sinopsis solidas.

Enhorabuena.

young justice fan
28-may-2006, 07:58
Pues si, bienvenido de regreso al foro, se te extrañaba.
Y no te preocupes por ponerte al corriente, cuando yo regrese de mi autoexilio (un par de años) tenia como ochenta y tantos posts y muchas cosas del foro ni las sabia.

flandersboy75
28-may-2006, 09:36
Welcome Galle... este, Compadre!! Yo tenia casi dos meses que no posteaba, y tu regreso bien lo amerita. Espero que cheques tu email, para programar lo del ahijado.

Flandersboy75

Karmix
28-may-2006, 10:56
Welcome Back, Frank! que diga Solid; yo tambien soy como miembro de los X men, voy y vengo del foro, pero siempre sere fiel al Comicastle Universe. Lastima que no estuviste para el baneo del innombrable;)

X-Treme
28-may-2006, 11:15
Suenas familiar...

Joel Rojo
29-may-2006, 12:16
Bienvenidísimo, un abrazo señor, hacía usted falta.

Todavía debes un reporte de la ida a Monterrey, ya sé que te tocó a ti. Nass se resiste a comentar al respecto bajo la excusa de que a ti te toca.

Y queremos fotos.

Y un TPB de Scrooge para cada uno por irte de esa manera y sin avisar ;).

nanase
29-may-2006, 10:22
Pues bienvenido, no te alcance a -leer- mucho, pero ojalá nos topemos en muchas conversaciones. :D

Psicotrópico
29-may-2006, 10:28
Lo que podemos decir es que definitivamente Solid no se estuvo haciendo loco y si estuvo "algo" ocupado, pero parece que ya se puso a recomendar comics Independientes.

Long Time. Welcome Back. :tup:

ragoth
29-may-2006, 11:25
Ya se te extrañaba Solid, que bueno que estas de vuelta.

link_lp
29-may-2006, 11:38
Se que no hemos compartido muchos temas juntos pero bienvenido de nuevo.:D :devilgrin :frog: :madblink:

Zelguedez
29-may-2006, 12:13
Bienvenido de nuevo, SolidSnake Duck Lord! :p

Deus Ex Machina
29-may-2006, 05:06
Ah, eres tù....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...nah, es bueno ver que estàs de regreso, y nada màs que un mega post (deberìamos llamarlos "SolidPost") para festejar tu regreso.

Yo no te extrañe... y no le creas a Nass nada de lo que te diga :D ;)

Beinvenido, SS... :tup:

nassib
29-may-2006, 09:38
Weno, ya te habia dicho por mp, y comentado por msn, pero que mas da.. Bienvenido de vuelta!!!! :hola:

Mas o menos por allá del 6 o 7 de Febrero Nass tenía las palabras "Quiero ver a U2" en el nick de su cuenta de MSN y siendo lo OGT que soy quise tirarle un poco de carrilla a Nass porque supuse que el complemento del mensaje era "pero no tengo boletos" pero el tiro me salió por la culata... (Ahora ven porque la pensé mucho para ir a MTY al concierto de U2?)

Si.. Nass rules.. y contra una de las convicciones mas tercas que se conocen en este foro.. bwajaja :devilgrin

Yo no te extrañe... y no le creas a Nass nada de lo que te diga :D ;)

Yo tambien te quiero amorcito.. :p

Allagea
30-may-2006, 04:06
Bienvenido... de vuelta, ya se extrañaban tus opiniones. Talvez algunos threads de series se desempolven con tu regreso :p.

Welcome back :hola:

Solid Snake
31-may-2006, 09:07
Hush, Young Justice Fan, Cump Chuyma, Karmix, X-Treme, Joel, Nanase, Psico, Ragoth, Link, Zelguedez, Deux, Nas, y Allagea: Gracias por la bienvenida. Ya estrañaba el foro y se siente bien estar de regreso.

Que bueno q8ue Solid haya regresado, a ver si ahora si es revivido el tema de 24 con sus criticas/sinopsis solidas.Bienvenido... de vuelta, ya se extrañaban tus opiniones. Talvez algunos threads de series se desempolven con tu regreso :p.Jejejejejejeje... Si me di cuenta que algunos temas (24 y 2da temporada de Lost) han estado relativamente estáticos o perdieron fuerza durante mi ausencia. Dejen me acabo de acoplar y veo que hacer para darles un poco mas de vida. ;)

Todavía debes un reporte de la ida a Monterrey, ya sé que te tocó a ti. Nass se resiste a comentar al respecto bajo la excusa de que a ti te toca.Ya se, SataNASS como de costumbre embaucando gente. El Domingo ella, Phobos y Tigulín de repente dijeron "safo" y yo me quedé pensando "WTF?" y pues resulta que andaban decidiendo quien iba a poner en el foro el reporte de lo que sucedió ese fin de semana. Si hubieran mencionado desde antes sobre el reporte creeme que no me ganan el safo (¿ves como se las gastan? ¡¡¡Le avisan al perdedor después de que perdió!!!). Al rato me pongo a hacer memoria y lo posteo en el tema que abrió Adolfo (prometo que va a ser mas corto que este megapost).

Y queremos fotos.No can do. No llevaba mi cámara digital y mi celular no cuenta con cámara. Sorry!!!

Y un TPB de Scrooge para cada uno por irte de esa manera y sin avisar ;).Uts... La patria es pobre. Rain check?

Lo que podemos decir es que definitivamente Solid no se estuvo haciendo loco y si estuvo "algo" ocupado, pero parece que ya se puso a recomendar comics Independientes.Así es, ahora solo falta quien los pele y ponga algún comentario en los temas.

Suenas familiar...Ah, eres tù....nah, es bueno ver que estàs de regreso, y nada màs que un mega post (deberìamos llamarlos "SolidPost") para festejar tu regreso.

Yo no te extrañe... y no le creas a Nass nada de lo que te diga :D ;)Si no los conociera les diría que no finjan demencia, pero como ya los conozco no lo voy a decir. Ups!!! Ya lo dije de todos modos. :p

Hablando de no creerle cosas a Nass....

Si.. Nass rules.. y contra una de las convicciones mas tercas que se conocen en este foro.. bwajaja :devilgrin¿Estás diciendo que la "Irresistible Force" le ganó al "Immovable Object." I say thee NAY!!! Me convenciste con tus falsas promesas indecorosas. ¡Aléjate SataNASS! :p

Jajajajajaja... No es cierto, no se crean eso que le dije a Nass es solo carrilla. :devilgrin

nassib
31-may-2006, 10:07
Ya se, SataNASS como de costumbre embaucando gente. El Domingo ella, Phobos y Tigulín de repente dijeron "safo" y yo me quedé pensando "WTF?" y pues resulta que andaban decidiendo quien iba a poner en el foro el reporte de lo que sucedió ese fin de semana. Si hubieran mencionado desde antes sobre el reporte creeme que no me ganan el safo (¿ves como se las gastan? ¡¡¡Le avisan al perdedor después de que perdió!!!).

porque crees que fue Tigulin el que reseño el cumpleaños de Pho?
De hecho.. la cosa comienza a complicarse despues de la primer visita.. porque ahi ya estan mas pendientes cuando se haga señal para el safo.. :drunk:

¿Estás diciendo que la "Irresistible Force" le ganó al "Immovable Object." I say thee NAY!!! Me convenciste con tus falsas promesas indecorosas. ¡Aléjate SataNASS! :p

tu solito te metes en camisa de once varas...
suponiendo por un momento que hubieran habido falsas promesas indecorosas.. como quiera, the Immovable Object was moved by the Irresistible Force.. :cool:

Jajajajajaja... No es cierto, no se crean eso que le dije a Nass es solo carrilla. :devilgrin

de hecho.. si vieran lo sencillita y bien portada que soy en la vida real.. cof cof.. :rolleyes:

Joel Rojo
01-jun-2006, 12:22
Ya se, SataNASS como de costumbre embaucando gente. El Domingo ella, Phobos y Tigulín de repente dijeron "safo" y yo me quedé pensando "WTF?" y pues resulta que andaban decidiendo quien iba a poner en el foro el reporte de lo que sucedió ese fin de semana. Si hubieran mencionado desde antes sobre el reporte creeme que no me ganan el safo (¿ves como se las gastan? ¡¡¡Le avisan al perdedor después de que perdió!!!). Al rato me pongo a hacer memoria y lo posteo en el tema que abrió Adolfo (prometo que va a ser mas corto que este megapost).

¿Nass, Pho y Tigus abusando de inocentes? Obviamente estás mintiendo. Sacrílego igualado :p.

X-Treme
01-jun-2006, 12:28
tu solito te metes en camisa de once varas...
suponiendo por un momento que hubieran habido falsas promesas indecorosas.. como quiera, the Immovable Object was moved by the Irresistible Force..
Ahi si ya me perdi. Cuales promesas indecorosas? Yo tambien quiero! Y quienes son el objeto y la fuerza?

miguelangelh
03-jun-2006, 10:24
Chido que estes de vuelta, jaja... por el titulo del thread, yo creo que me va a servir a mi tambien pues voy a estar ausente algun tiempo, pero luego les cuento :)

Psicotrópico
05-jun-2006, 12:46
Chido que estes de vuelta, jaja... por el titulo del thread, yo creo que me va a servir a mi tambien pues voy a estar ausente algun tiempo, pero luego les cuento :)

Ojalá y sea por algo de trabajo y regreses con excelentes noticias. Salu2

Wollüfte
05-jun-2006, 07:42
Welcome back, Solid! Aprovecho para avisar también mi regreso, aunque no fuera por causas gratas :cry: . Hace tres meses comencé la etapa laboral en mi vida, y en mi profesión crecer significa salir de casa; fué así como estuve casi dos meses en la sierra como ingeniero de producción en una obra de construcción de caminos.

Ahora, por petición de mis superiores, me cambié a Perote (a solo 45 min en auto de Xalapa :p); igualmente como ingeniero de producción en una obra, pero solo es de remodelación de la carretera. Hace dos semanas, me subí a la máquina de la cual soy operador y encargado a realizar una operación de mantenimiento y una muy inoportuna roca cayó sobre mi pie izquierdo desplazando internamente todo el conjunto óseo (afortunadamente sin fractura) causándome edema, dolor y tres semanas de incapacidad.

Es bueno saludarlos de nuevo a todos (ya oficialmente) y nos veremos un rato por acá. C ya!:tup:

miguelangelh
05-jun-2006, 07:51
Ojalá y sea por algo de trabajo y regreses con excelentes noticias. Salu2
en busca de, basicamente, gracias :tup:

miguelangelh
05-jun-2006, 07:53
Welcome back, Solid! Aprovecho para avisar también mi regreso, aunque no fuera por causas gratas :cry: . Hace tres meses comencé la etapa laboral en mi vida, y en mi profesión crecer significa salir de casa; fué así como estuve casi dos meses en la sierra como ingeniero de producción en una obra de construcción de caminos.

Ahora, por petición de mis superiores, me cambié a Perote (a solo 45 min en auto de Xalapa :p); igualmente como ingeniero de producción en una obra, pero solo es de remodelación de la carretera. Hace dos semanas, me subí a la máquina de la cual soy operador y encargado a realizar una operación de mantenimiento y una muy inoportuna roca cayó sobre mi pie izquierdo desplazando internamente todo el conjunto óseo (afortunadamente sin fractura) causándome edema, dolor y tres semanas de incapacidad.

Es bueno saludarlos de nuevo a todos (ya oficialmente) y nos veremos un rato por acá. C ya!:tup:

Bienvenido, espero que tu pie ya este mejor.

nassib
05-jun-2006, 08:54
Bienvenido de vuelta!!!

Y suerte con la terapia!

Alana
06-jun-2006, 12:29
...llevo escribiendo en Word en mis ratos libres desde mediados de Mayo) y gracias por leer todo este chorote.

Jajaja, eres de los mios. Mis cursis correos de navidad, 14 de ferbrero, etc., son tan largos que tardo diiias enteros, y es que me gusta poner algo personalizado para cada amigo, y pues son alguito.

Anyway, que chido que andes por aquí, y no es que no me caigas el que no me haya dado cuenta de que no andabas por aquí; es que yo tambien me pierdo por ratos, jeje.

Un abrazo!:hola:

P.d. Fuiste a ver a U2:luvu: !!! :drunk: y no pones fotitos o algo?!!!

Pd2 Wollüfte tenia (o parecia tener) bicho en su compu, por eso no entro durante las dos ultimas semanas, pero como le recetaron otra semana de reposo y terapia, pues aqui anda, ya un cuate nos echo la mano con el bicho (o lo que haya sido), y pues se esta poniendo al corriente con lan nuevas por aca. Ahí les encargo que le recomienden ser paciente, porque luego se me desespera y ya se quiere poner a brincar. Hasta carreritas en muletas se quiere echar!!!

Riffke
20-jun-2006, 10:43
Que bueno que volviste, amigo...

Cabe notar que Solid fue el primero en darme la bienvenida despues de mi ausencia de casi 5 meses el año pasado...

Gracis Bro! y Bienvenido

Riffke contento

Deus Ex Machina
23-jun-2006, 09:12
SS... come back now.

nassib
11-jul-2006, 05:21
Tiene un pie en el limbo y uno en la realidad..

Phobos
15-jul-2006, 01:32
Anda Solid, maraton de "inconvenientes" que te toco, no? Pero que bueno que ya volviste. Aunque eso de que tu retraso solo es de noticias..... En fin ;)

Ya se, SataNASS como de costumbre embaucando gente. El Domingo ella, Phobos y Tigulín de repente dijeron "safo" y yo me quedé pensando "WTF?" y pues resulta que andaban decidiendo quien iba a poner en el foro el reporte de lo que sucedió ese fin de semana. Si hubieran mencionado desde antes sobre el reporte creeme que no me ganan el safo (¿ves como se las gastan? ¡¡¡Le avisan al perdedor después de que perdió!!!).
Ahora resulta?!
Que nunca escuchaste eso de "A dodne fueres has lo que vieres"? Ande, sea buen perdedor y deje de quejarse :D
Ademas, no recuerdo que te quejaras suficiente como para siquiera pensar en un recuento.

¿Nass, Pho y Tigus abusando de inocentes? Obviamente estás mintiendo.
Verdad que si? Tiriri!
Y luego que nosotros somos los que exageran y eso, pero es bueno (??) ver que hay quien nos entiende y defiende. ^__^

Wollüfte> Ouch! Pues bienvenido y espero te encuentres mejor ya (si, creo que esta respuesta es de hace semanas, asi que me imagino que ya estas mejor ^^)

Y bueno, ya volvi (??) tras establecerme (??) en Arizona. Como el nene al que ando cuidando casi no pone lata (??) es probable que ande por aqui mas seguido, asi que tambien aprovecho el tema para avisar que noe staba de parranda, sino en el limbo. O algo asi >_<