PDA

View Full Version : NEW X-MEN... comentarios, rumores y demas.

Xornmx
08-jun-2006, 12:08
Pues como nadie me decía si ya habia un tema de esto, me anime a abrirlo.
Con el #27 termina el arc "CRUSADE"

Que manera de terminar un arc, despues de todas las muertes que en un principio pareciean innecesarias, por fin vimos de donde obtuvo Stryker sus poderes y el ataque directo a la Mansión a pesar de que los Sentinels-Policias estaban ahi.
Excelente manejo de X-23, se hace pasar por Dust con lo que rompe con la "profecia" de Stryker. Defendiendo ella sola a todo el quipo sin titubeos.
Cannonball y Onyxx malheridos, Wolfcub muerto, Hellion y Surge heridos.
Elixir haciendo un uso inusitado de sus poderes mata a Stryker, aunque algunos de sus seguidores lograron escapar. El sufre una transformación inesperada (sera una segunda mutación?)
O.N.E. sorprendido de que sólo 9 muchachitos hayan detenido esa crisis.
Nimrod encuentra por fin a su creador.
El monumento a Phoenix destruido.

Desde el inicio de Childhood end´s, este titulo ha venido a refrescar el concepto de los X-Men, vuelven a ser atacados por lo que son y ahora si sufren bajas reales.
Forge como persojane de soporte en una buena participación y sacandolo del exilio donde estaba.
Scott le pregunta a Forge si va a ir a la boda de Storm...

el dice que no, que ya mando una tarjeta

Un regreso magistral de Nimrod, sera amigo o enemigo?

nightshadow
08-jun-2006, 04:34
Dos preguntas...

1. ¿Qué miembros del equipo fueron los que murieron en este storyarc? Había visto la muerte de Wallflower, así como la de Wolfcub y Jay Guthrie de este número, pero tengo entendido que más New X-Men murieron, no?

2. ¿En algún otro lado se había manejado la posibilidad de que Forge haya sido el creador de Nimrod? (o de plano al solo hojear el número no entendí esa escena :p)

Bahamutangel
08-jun-2006, 08:20
Dos preguntas...

1. ¿Qué miembros del equipo fueron los que murieron en este storyarc? Había visto la muerte de Wallflower, así como la de Wolfcub y Jay Guthrie de este número, pero tengo entendido que más New X-Men murieron, no?

Jay, Wallflower, Wolfcub, Tag y muchos otros estudiantes q ya no tenian poderes expecto Sofia. Soraya parecia haber muerto en el otro número pero no era ella, era X-23 tomando su lugar, obviamente ella no muere :p

2. ¿En algún otro lado se había manejado la posibilidad de que Forge haya sido el creador de Nimrod? (o de plano al solo hojear el número no entendí esa escena :p)

Y si según esto Forge es el creador de Nimrod, el que aparece viene del futuro, se encuentra con Stryker y al escaparse se dirige con "su creador" osease Forge, por lo menos eso dan a entender.

Y como ya abrieron tema oficial paso mi reseña de Decimation a estos lares.

Termina el arc "Crusade" de New X-men que a raíz de Decimation tuvieron muchos cambios.

Stryker dirige a sus "Purifers" a la mansión para destruir la amenaza que representan los jovenes mutantes del Instituto. Solo Emma, Beast BishoP y Cannoball se encuentran ahi para defenderlos pero serán "derrotados" por los Purifers los cuales gracias a Stryker y lo que obtuvo de información de Nimrod del futuro tienen armas especiales para derrocarlos. COmo verán los únicos capaces de salvarlos serán los New X-men y X-23 q le sale lo salvaje jejeje obviamente la masacre sigue pero ahora le toca al equipo de Stryker sufrir bajas. La única baja de los jovenes será el chico lobo. Algo interesante que maneja Kyle son las referencias y la continuidad. Se mencionan a los 198, Emma recuerda la perdifda de sus antiguos estudiantes, Cyclops le recuerda a Forge que Storm quiere saber si va a ir a la boda, sutiles en el texto pero que te hacen sentir bien si eres fanboy . Al final Nimrod que escapó del cuartel de Stryker se encuentra con su creador: FORGE.

Esté título realmente ha mejorado. Se los sigo recomendando. Los arcs se unen unos con otros y le da un buen ritmo a la historia. El arte es bueno pero si ha ido decallendo levemente del primer número postHoM

nightshadow
08-jun-2006, 09:08
Jay, Wallflower, Wolfcub, Tag y muchos otros estudiantes q ya no tenian poderes expecto Sofia. Soraya parecia haber muerto en el otro número pero no era ella, era X-23 tomando su lugar, obviamente ella no muere :p

¿Alguno de esos estudiantes sin poderes era parte del equipo de New X-Men o Hellions antes de House of M?

¿Cuál es el status de Sofia?

Gracias por las demás respuestas ;)

Bahamutangel
08-jun-2006, 09:11
¿Alguno de esos estudiantes sin poderes era parte del equipo de New X-Men o Hellions antes de House of M?

¿Cuál es el status de Sofia?

Gracias por las demás respuestas ;)

Realmente solo Tag prentencía a los Hellions. Los demás q mencionas formaban parte de los New X-men. De hecho apartir de Decimation solo existe un equipo dirigido por Emma. Los demás se deshicieron.

Sofia se fue del instituo pero no recuerdo bien a donde fue a parar si a su casa o simplemente se fue.

Xornmx
09-jun-2006, 11:39
Interesante que Forge estaba trabajando en algo (por la programación que le da y un brazo que se ve debajo de una manta, se presume que es Nimrod) y le dice a Scott que le va a llevar algo que le va a gustar.
Aunque la programación que le mete es en primer lugar para proteger a los mutantes, O.N.E. se queda con el brazo del Nimrod original, que habia usado Stryker para hacer su despapaye.

Eso me da a entender el por qué del cambio de programación de Nimrod, que llegó directamente a fastidiar mutantes hace ya muchos años.

Xornmx
10-ago-2006, 11:46
Pues ya vamos a la mitad del arc "Nimrod" y en est ultimo numero suceden cosas que me hacen pensar que puede haber un final medio chafa:

Nimrod llega con Forge y como este no lo quiere reparar lo lleva a traves del tiempo en donde Forge esta con Storm y hay dos infantes, no se aclara si son hijos de ambos o solo de storm (posiblemente con Black Panter). Nimrod amenaza con matar a storm en caso de que no lo repare y no le queda mas que acceder.
Los X-Men se van a la boda de storm a pesar de que los NXM les dicen que el culpable de todas las muertes es Nimrod, scott terco les dice que no puede ser posible. Los NXM se quedan solo y reciben un mensaje holografico de Forge donde ven que esta siendo atacado por Nimrod y deciden ir a ayudarlo. Evaden a los Sentinels y van para con Forge.
Por otro lado, Forge le dice a nimrod que no puede repararlo, y que lo que puede hacer es trasnferilo al nuevo cuerpo (aquel que estaba bajo la manta) y nimrod acepta, esto parece ser un plan de Forge.

Aqui lo que me llama la atencion, es la capacidad de viajar en el tiempo de Nimrod y de un aditamento que esta creando Forge para hacer lo mismo. Me temo que con eso, viajaran al pasado y evitaran todas la muertes. Realmente espero que no, pues le quitarian esa "dureza" que me ha gustado tanto.

Para mi gusto un buen numero.

Xornmx
12-oct-2006, 03:37
Pues no!!! el final no fue para nada chafa!!!!!!!!!
Voy a esperar unos dias para poner la reseña del No. 31, a ver si algunos se animan a comprarla o de perdida a echarle una hojeada.

Lo unico que puedo decir (poniendo de antecendente que soy super mega fan de x-men) que este número es...

EL MEJOR COMIC DE X-MEN QUE LEO EN AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!

enrique_perez
12-oct-2006, 01:15
pues Veras empeze a comprar este titulo desde house of M y un año despues creo que este titulo es malo, mis razones:

* Nunca se sintio profundidad en los personajes,
* El Macro arc se pudo haber reducido a la mitad y hubiera estado muy bien
* Muerte, Muerte tras muerte mal hecha en personajes interesantes
* Medina, no me gusta para nada su arte, Brooks levanto el titulo un poco

y debe haber mas, pero estoy en el trabajo =P, francamente algunos personajes son un desperdicio, hellion por ejemplo tiene mucho potencial y si me gusta la muestra de poder ke dio en este ultimo numero. espero que pronto pongan a alguien que sepa aprovecharlos

pero el titulo se me hace pretencioso, y nadamas
los otros titulos x son otra Historia XD

Xornmx
12-oct-2006, 09:14
Mmmm
Lamento no estar de acuerdo en NADA contigo :0

Creo que es el titulo que mas fiel ha sido a la continuidad y esencia de los X-Men.
Claro que hubo muchas muertes!!! pero a mi me quedó claro que les habían declarado la guerra... y en una guerra no se escoge a los muertos dependiendo de sus capacidades o personalidades interesantes.
Fue largo (12 numeros, igual que Uncanny con Brubaker) precisamente porque se dieron el tiempo de profundizar en lo que los personajes estaban viviendo.
En cuanto al arte, pues a mi en lo particular me gustan los trazos bien definidos, esto es un comic, no un cuadro de galeria ;)

Para mi la historia, los dialogos, las referencias y la expresion de sentimientos fueron muy buenos, y aunque hubo un momento en que me hicieron dudar, el final fue magnifico (esa doble pagina de Nori dandole a Nimrod).

Sigo pensando que a lo mejor soy demasiado simplista, pero compro comics para entretenerme, disfruto (o busco lo bueno, aunque sea poco) lo que me ofrecen y no me desgasto pensando que pudo haber sido mejor.
Con decirles que me gusto el No 1 de Pesadilla en la calle del infierno :p