PDA

View Full Version : premisas desaprovechadas

nightshadow
29-ene-2003, 10:48
cuales creen que sean las premisas ( historias ) que han sido desperdiciadas o que hubieran podido dar para más?
en lo personal yo considero a:

Out There: 4 adolescentes atrapados en un pueblo controlado por demonios que se pueden posesionar de sus propios padres y amigos...hubiera dado para más si se hubiera mantenido en la misma línea oscura de los primeros números...

Thunderbolts y DV8: el basar un comic desde la perspectiva de un grupo de villanos es una idea genial, lástima que uno haya acabado cancelado y el otro se haya ido convirtiendo poco a poco en una compleja trama inentendible

Deadline: no es un concepto nuevo pero aun así hubiera dado para muchisiisimo más, lástima que el final haya sido algo predecible y que Kat ( no recuerdo el apellido ) ya haya desaparecido de la continuidad de marvel ( hubiera sido una buena adición a Daredevil o Alias )

Weapon X y Suicide Squad ( el ultimo que salio ): se supondría que estos titulos deberían ser todo un festin de sangre y tripas, sin embargo terminaron siendo totalmente sosos, con muertes fuera de plano o de personajes que nadie recuerda ( alguien recuerda a Locus? )

Xmen Evolution, Adventures of Superman, Batman Gotham Adv., Wildc.a.t.s. adventures, justice league adventures, etc: serían un buen punto para que los niños se inicien en la lectura de comics
sin embargo no saben darle ni la promocion ni el precio ni el atractivo que requieren....

Sonic
29-ene-2003, 07:21
-Siempre creí que los títulos MC2 de la Marvel estuvieron desaprovechados, por mucho rato incluso mi tan querida Spider-Girl lo estuvo, aunque siempre se ha mantenido. Pero había dos que me gustaban que estaban terriblemente hechos: A-Next, la nueva generación de Avengers, pero mi verdadero favorito era Wild Thing, la hija de Wolverine y Elektra, una anti-Spider-Girl, que tal vez algún día regrese a realizar el potencial que se le veía.
Había conceptos patéticos, sin embargo; como J2, o X-People, con una Jubilee ya adulta. Pésimo.

-Gen 13, tuvo su época de gloria, y yo esperaba que de verdad evolucionara cuando John Arcudi lo empezó a escribir, y se convirtió en una cosa super cerebral, para finalmente volverse una reliquia y un souvenir de una epoca y de un estilo.

-Generation X: ¿Porqué quitaron a Jay Faerber y a los Dodson? Era un libro excelente...

Hay más, pero ya luego me acordaré.

sick_boy
29-ene-2003, 11:02
a mi si me gusto Weapon X es mas la prefiero a Origin, Barry Windsord Smith es un genio

Julian
29-ene-2003, 11:26
Originalmente posteado por sick_boy:
a mi si me gusto Weapon X es mas la prefiero a Origin, Barry Windsord Smith es un genio

creo que nightshadow no se refiere al mismo weapon x que tu.. ya que el de bws es muy bueno, yo creo que esta hablando de los diferentes one-shots que salieron hace poco (sauron, wildchild, etc) o me equivoco?

nightshadow
30-ene-2003, 10:15
eso es correcto Julian...me refiero al weapon x de tieri ( creo ), el de sabretooth, washout, mesmero, marrow y toda esa lista de perdedores....

EASY FACT
31-ene-2003, 05:14
Definitivamente Gen 13
ademas que no gen 13 tenia que ser una serie estilo manga? porque ahora los nuvos no lo son, y que no los nuevos niños no serian Gen 14?