View Full Version : Thor
Bueno por una parte no recuerdo que existiera un tema referente al Dios del trueno, así que aquí lo tienen y para empezar de manera explosiva, segun el Lying at the gutters el rumer del nuevo equipo creativo apunta a....
redoble de tambores... Joe Michael Straczynski y Stuart Immomen's en el arte.
http://www.comicbookresources.com/columns/?column=13
Enjoy!
spider09
10-jul-2006, 04:50
Esperaba fuera Millar / Hitch... :cry:
Pero es solo un rumor no???... diganme ke si!!!!!........... :confused:
Immonen ciertamente es algo bueno, aunque espero que regrese un poco a su estilo realista, que pienso sería muy adecuado para esta serie En otro lado, ¿JMS? Olvídenlo. Falló horriblemente en F4, Doc Strange y Spider-Man, pero bendita suerte (pun intented), no dudo que acabe escribiendo el título.
(jiv intentando regresar a la buena otrografía y estructura gramatical)
nightshadow
10-jul-2006, 06:43
Esperaba fuera Millar / Hitch... :cry:
Hitch es una buena opción para casi cualquier título, como escritor yo hubiese preferido a Michael Avon Oeming que demostró que puede manejar grandiosamente al personaje o a Neil Gaiman, Millar me parece que haría a Thor un personaje completamente enfocado a la acción dejando el lado mitológico de lado.
Pero es solo un rumor no???... diganme ke si!!!!!........... :confused:
Yep, hasta el momento es solo un rumor, pero con la inminente Comicon en unos 15 días, me parece que se puede considerar que este rumor pudiese tener algo de razón.
Igual y Thor no es mi personjae favorito... pero... Straczynski... se merece un escritor mejor, tal vez antes de que degenerara en sus ondas de sins past y the other hubiera sido bueno, pero a estas alturas ya no. Hasta preferiria a Loeb.
Yo pensé que Thor seria la tan especulada miniserie post-civil war escrita por JMS y dibujada por QUesada. Hm...
baron max von morder
10-jul-2006, 08:22
el de atras no es ego el planeta( o se parece solo que ego tenia barba) viviente o es solo una luna feliz.????
el de atras no es ego el planeta( o se parece solo que ego tenia barba) viviente o es solo una luna feliz.????
Todo parece indicar de que se trata del planeta Bendis :sick:
Tanto misterio para traer a JMS, espero que no se cumpla.
Imonem no es malo pero hubiera sido la gloria que Hitch lo dibujara.
Yo me inclinaria porque usaran el mismo equipo creativo del final de la serie (Oeming/Devito) que dio grandes resultados.
baron max von morder
12-jul-2006, 01:31
Todo parece indicar de que se trata del planeta Bendis :sick:
jajajaja:p
Unknown
12-jul-2006, 09:44
Bueno, solo espero que JMS no la riegue como ya la ha regado con ASM, si no, entonces protestamos para que lo corran y así todos contentos si le dan un verdadero escritor. :p
Bueno, sonó a sarcasmo, pero no me resistí.
¿Es mi imaginacion o los trabajos mas recientes de Immonen han hecho que la gente olvide que es un autor que puede manejar un alto nivel de realismo? No se perderia nada comparandolo con Hitch.
El problema que se presenta con Hitch es su lentitud para finalizar sus trabajos.
spider09
13-jul-2006, 08:23
El problema que se presenta con Hitch es su lentitud para finalizar sus trabajos.
No es lentitud el mismo lo ha dicho "no soy un dibujante lento", Hitch se clava tanto dibujando ke es capaz de terminar alrededor de 5 paginas a la semana lo ke justifica su lentitud es ke a tenido problemas como cambio de casa, trabajos extras para Marvel y otros, el nacimiento de su bebe y despues su divorcio ke de hecho fue por consumirlo tanto el trabajo y el lo admite de hecho el comenta ke "ahora si tiene el tiempo necesario para dedicarcelo a Ultimates 2"... kien sabe???....
¿Es mi imaginacion o los trabajos mas recientes de Immonen han hecho que la gente olvide que es un autor que puede manejar un alto nivel de realismo? No se perderia nada comparandolo con Hitch.
Sip, ultimatente lo ha estilizado demasiado como Pollina o Cruz pero al menos yo encuentro una diferencia tremenda entre Immone y Hitch desde la tecnica hasta el diseño de la pagina, se ke cada dibujante tiene su estilo pero a mi me agradaria mas ver a Hitch en el titulo ke a Immone, cuestion de gustos de hecho el propio Hitch a comentado ke despues de Ultimates 2 le gustaria trabajar en Hulk y Thor del Universo Tradicional.
¿Habeis visto Secret Identity o cuando hacia SUperman? Ciertamente no es un enfemro con los detalles y las escenas con amplias perspectivas, pero, en lo personal, Immonen se me hace más expresivo que Hitch (claro, Hitch es muy expresivo comparado con tipos como Ross o Land)
Va ni tu ni yo. Gene Ha. Ah no, esta haciendo Authority XD
spider09
13-jul-2006, 09:34
¿Habeis visto Secret Identity o cuando hacia SUperman? Ciertamente no es un enfemro con los detalles y las escenas con amplias perspectivas, pero, en lo personal, Immonen se me hace más expresivo que Hitch (claro, Hitch es muy expresivo comparado con tipos como Ross o Land)
Va ni tu ni yo. Gene Ha. Ah no, esta haciendo Authority XD
De hecho coleccione esa etapa de Superman con Immone, Bogdanove (mi favorito), Jurgens, Kitson etc... etc... su estilo ke manejaba en ese entonces estaba chido y mejoro aun mas cuando publico un comic en gorilla comics ke no recuerdo el nombre junto con Ringo, Kitson, Perez y si coincido contigo no tiene nada ke pedirle a Hitch pero soy mas fan de Hitch.
Me late Ha y mucho de hecho estoy esperando con ansias su Authority junto con Morrison, ke te parece Epting ke deje al Cap. tiene un estilo semejante a Immone yo diria ke mejor.
Epting? No se me hace relamente tan similar. Yo lo compararia mas con tipos que hacen series detectivescas, como Lark.
Psicotrópico
13-jul-2006, 11:33
Me late Ha y mucho de hecho estoy esperando con ansias su Authority junto con Morrison, ke te parece Epting ke deje al Cap. tiene un estilo semejante a Immone yo diria ke mejor.
Deja a Epting donde está :madblink: EDITADO y a Lark tambien :D
:D Imonen ya tuvo su temporada con Thor y la verdad no fue nada del otro mundo, pero es un artista que anda buscando nuevas fronteras.
Thor puede ser que sea el Totem de las anguilas eléctricas y de los pararayos y uno que otra antena de TV. :D
spider09
13-jul-2006, 11:52
Deja a Epting donde está :madblink: EDITADO y a Lark tambien :D
Mmmmm.... ok era una propuesta me late su dibujo y no comente nada relacionado con Lark y a ti kien te gusta para ke dibuje Thor?
Epting? No se me hace relamente tan similar. Yo lo compararia mas con tipos que hacen series detectivescas, como Lark.
Me referia a la proporcion humana real ke manejan.
ParyBoyMx
14-jul-2006, 04:44
esa imagen no era de Thor #1, era del Joe Friday's, por lo que no es el planeta Bendis, era el planeta Quesada :sick:
spider09
14-jul-2006, 04:58
Ya cambia la cosa con color no creen?...
El New Joe Fridays: Week 5
http://www.newsarama.com/NewJoeFridays/NewJoeFridays05.html
http://www.newsarama.com/NewJoeFridays/covers/newjoefriday_RGB.jpg
COOL
Ahora todo depende del escritor. A esperar la comicon :p
the new avenger
14-jul-2006, 05:55
Ya cambia la cosa con color no creen?...
El New Joe Fridays: Week 5
http://www.newsarama.com/NewJoeFridays/NewJoeFridays05.html
Un poco Off-Topic, pero me interesaron algunas de las solicitudes que ponen en Joe Friday:
DR. STRANGE: THE OATH #1 (of 5)
Written by Brian Vaughan
Pencils & Cover by Marcos Martin
Doctor Stephen Strange embarks on the most important paranormal investigation of his career, as he sets out to solve an attempted murder... his own! And with his most trusted friend also at death’s door, Strange turns to an unexpected corner of the Marvel Universe to recruit a new ally. Eisner Award-winning writer Brian K. Vaughan (Runaways, Y: The Last Man) and red-hot artist Marcos Martin (Captain America, Batgirl: Year One) join forces for an adventure that will take the Sorcerer Supreme from the underworld of New York City to the deadliest dimensions on the outskirts of reality.
This limited series will firmly establish Doctor Strange in the current Marvel Universe as well as setting him up to join a surprising new team!
THE IRREDEEMABLE ANT-MAN #1
Written by ROBERT KIRKMAN
Pencils and Cover by PHIL HESTER
Introducing the world’s WORST superhero! When a low-level S.H.I.E.L.D. agent gets a hold of Hank Pym’s new Ant-Man suit you know the Marvel Universe is in trouble. He’s not concerned with saving the world or helping others. He’s concerned with getting through the day and getting a leg up on life. He’s not going to use his powers responsibly, he’s going to use them for the betterment of himself. He’s ANT-MAN a NEW “hero” for the modern world. If you thought Robert Kirkman pushed the boundaries of what could be in a Marvel Comic with MARVEL ZOMBIES just WAIT until you see what he does in THE IRREDEEMABLE ANT-MAN!
32 PGS./Rated T+ ...$2.99
Por cierto, la portada de Antman esta graciosa y me recuerda a cierto suceso con Squirrel Girl :p
young justice fan
15-jul-2006, 06:32
Pues a mi no me gusto del todo la portada, aunque siempre me gusto el trabajo de Immonnen al frente de Superman (que tambien escribio por un tiempo).
Igual y esto podria ser solo una miniserie, para traer de vuelta a Thor y relanzarlo con bombo y platillo. Ya veremos.
baron max von morder
16-jul-2006, 08:06
el dibujo se parece al de mike mignola. no se si ya lo habran dicho antes.
Y el nuevo equipo creativo de Clor
Olivier Coipel will be drawing Thor! That's right, JMS and Olivier will be bringing you the new adventures of the clon-um, THOR! Yeah, Thor, that's the ticket!
http://www.newsarama.com/NewJoeFridays/NewJoeFridays14.html
spider09
29-sep-2006, 10:30
Y el nuevo equipo creativo de Clor
http://www.newsarama.com/NewJoeFridays/NewJoeFridays14.html
Mmmmhhh....... :tdown:
Tenia esperanzas que Gary Frank fuera el artista a cargo de la nueva serie.
Esperemos que demuestre un nivel más alto que en sus anteriores trabajos.
nightshadow
29-sep-2006, 11:52
Gray Frank al parecer será el artista a cargo de Hulk o de World War Hulk el próximo año
hipster_bebop_junkie
29-sep-2006, 12:07
Gray Frank al parecer será el artista a cargo de Hulk o de World War Hulk el próximo año
Creì que World War Hulk serìa dibujada por John Romita Jr. Tal vez debo informarme correctamente en ese aspecto, ya que ahora estoy confundido. Como sea, el problema con el còmic de Thor segùn mi opiniòn, no se encuentra en el aspecto gràfico, obviamente lo que genera malas expectativas es que lo estarà escribiendo J. Michael Straczinscky:tdown:
Digamos que el equipo en conjunto no es bueno, ni el artista ni el guionista son la mejor elección.
Quesada dijo que querian poner a un equipo de primer nivel al frente del nuevo título, pero se nota que lo decia en broma...
hipster_bebop_junkie
29-sep-2006, 12:34
Digamos que el equipo en conjunto no es bueno, ni el artista ni el guionista son la mejor elección.
Quesada dijo que querian poner a un equipo de primer nivel al frente del nuevo título, pero se nota que lo decia en broma...
En realidad, eso es el concepto de "seriedad" para Joe Quesada. Seguramente si le preguntaras si èl considera seriamente que èste es el mejor equipo creativo para el re-launch de Thor, dirìa rotundamente que sì... Por supuesto tambièn si le preguntaràs quièn es el mejor escritor de Marvel Comics ahora, èl responderìa que Brian Michael Bendis:D
nightshadow
29-sep-2006, 12:34
Creì que World War Hulk serìa dibujada por John Romita Jr. Tal vez debo informarme correctamente en ese aspecto, ya que ahora estoy confundido.
nop, tienes razón, Romita Jr es el dibujante de ese evento :p
Lo dijo en una entrevista que dio hace unos meses con la mejor cara de poker posible.
Tom Brevoorth fue un poco más sincero cuando le quejaron en su weblog de Marvel porque le daban el segundo título de los Avengers a Bendis a lo que él respondio que no era por la calidad sino por las ventas, al menos hay uno que dice la verdad.
hipster_bebop_junkie
29-sep-2006, 01:19
nop, tienes razón, Romita Jr es el dibujante de ese evento :p
Ooookay. Fin de la confusiòn. Gracias, nightshadow.
Tom Brevoorth fue un poco más sincero cuando le quejaron en su weblog de Marvel porque le daban el segundo título de los Avengers a Bendis a lo que él respondio que no era por la calidad sino por las ventas, al menos hay uno que dice la verdad.
El asunto con Marvel es que creen que venden porque sus tìtulos tienen calidad...
nightshadow
06-dic-2006, 08:24
Unas imagenes del nuevo Thor, por Olivier Coipel
El Casco se ve bien pero como que algo le falta en los brazos.
¿Para cuando sale esto?
Wacala, Thor con mallas en los brazos ?
PSYPANTHER
07-dic-2006, 10:21
Pues se mira dos tres y eso que ami gusto el dibujo de Oliver, no me gusta, pero si en realidad son mallas eso que tiene en los brazos como que se mira muy mal el dibujo. :frog: :hola:
Psicotrópico
07-dic-2006, 10:28
A mi no me disgusta, y son cota de malla (armadura). El casco está muy chido.
A decir verdad este bueno el dibujo, habria que ver en color como queda; por la última entrevista que dio JMS el dibujo coincide con su idea de hacerlo un estilo más vikingo.
El relaunch de la serie se volvio a retrasar, Quesada ahora dijo que recien en el verano de 2007 de USA sale, no aclaro en que mes, si sigue así la serie empieza en el 2020.
tavo 2.1
07-dic-2006, 03:50
màs vikingo?
me parece màs que es muy fan de lord of the rings màs que nada.
hipster_bebop_junkie
07-dic-2006, 05:35
màs vikingo?
me parece màs que es muy fan de lord of the rings màs que nada.
¡Legolas con casco vikingo!:jajaja:
Bueno pero muchas cosas de Lord of Rrings son sacadas de la cultura vikinga, y el atuendo es tipicamente normando.
Sílfides
07-dic-2006, 07:18
Pues la verdad tiene razón, no me late como se ve con mallas en los brazos, aunque la verdad también es que este personaje no me importa mucho, solo que , tien poderes muy parecidos a los de Storm, y qdemas, para el siguiente año parece que este par se enfrentaran
http://i87.photobucket.com/albums/k153/Silfides90/TyS.jpg
Si pero ten cuidado porque las apariencias engañan, ese probablemente sea el clon, aunque dicen que habra un invitado especial en esa contienda ¿el original?.
nightshadow
07-dic-2006, 09:00
Pues la verdad tiene razón, no me late como se ve con mallas en los brazos
Psico tiene razón, en el dibujo parecen mallas tipo Black Canary porque no está coloreado, pero en realidad se trata de cota de malla http://es.wikipedia.org/wiki/Cota_de_malla
tien poderes muy parecidos a los de Storm
de hecho no, aparte de poder controlar los rayos Thor no tiene ninguna otra injerencia con el clima
http://en.wikipedia.org/wiki/Thor_%28Marvel_Comics%29
y qdemas, para el siguiente año parece que este par se enfrentaran
como ya bien apuntó vforv, ese enfrentamiento se dará con Clor no con el Thor "original" en quien se supone se enfocará esta nueva serie
No solo los rayos controla, puede controlar todo el clima, lo demostro en muchas oportunidades, como en el combate con Storm.
nightshadow
07-dic-2006, 10:00
No solo los rayos controla, puede controlar todo el clima, lo demostro en muchas oportunidades, como en el combate con Storm.
cuando peleo contra Storm?
En Contest of Champions II, ellos se enfrentan y Storm le tira con todo lo que tiene, Tormentas y vientos que destrozarian una ciudad, pero a Thor no lo afecta en los más mínimo y termina apagando su poder por ser un dios que controla todo el clima, por lo que desesperada Storm intenta luchar cuerpo a cuerpo contra él y el asgardiano la termina derrotando con un beso que le quita el aliento.
Así de simple.
spider09
09-dic-2006, 01:47
Pues a mi me gusto, se ve mejor de lo que pense que podria estar, y eso ya es una gran ventaja.
A mi tampoco me desagrada el dibujo de Coipel y el diseño de Clor ò Thor, lo que sea.
spider77
11-dic-2006, 09:39
En Contest of Champions II, ellos se enfrentan y Storm le tira con todo lo que tiene, Tormentas y vientos que destrozarian una ciudad, pero a Thor no lo afecta en los más mínimo y termina apagando su poder por ser un dios que controla todo el clima, por lo que desesperada Storm intenta luchar cuerpo a cuerpo contra él y el asgardiano la termina derrotando con un beso que le quita el aliento.
Pues no tengo a la mano el numero, pero si la memoria no me falla, todo es correcto excepto por la parte de Thor controlando todo el clima, más bien él se queda sin hacer nada bajo la fuerte lluvia que provocó Storm, diciendo algo así como que esa fuerte tempestad para él era como un pequeño aguacero, entonces viene la parte del beso, pero Thor nunca controló el clima en esa ocasión.
Saludos:D
Psicotrópico
11-dic-2006, 09:44
Yep. Thor solo controla el trueno (relampagos) en realidad. Pero como menciona Spider 77 una tempestad para el dios del trueno es poco, no por nada se le considera el personaje (Terrestre) mas poderoso del Universo Marvel.
enrique_perez
11-dic-2006, 09:48
a ver una duda, me la pase jugando todo el fin de semana el Ultimate Alliance y en el Thor tiene el poder de hacer remolinos, eso es posible?
Psicotrópico
11-dic-2006, 10:01
a ver una duda, me la pase jugando todo el fin de semana el Ultimate Alliance y en el Thor tiene el poder de hacer remolinos, eso es posible?
Thor siempre ha manejado eso como una posibilidad, pero no como parte de su dominio sobre la naturaleza, sino más bien que con la ayuda de su martillo encantado lo puede hacer girar tan rápido que puede producir remolinos, además de poder abrir puertas dimensionales, viajar por el tiempo y otras monadas.
Inclusive en un principio podía volar girando el martillo. Evoluciones naturales de los poderes através de los años :D
Se ha asociado que llueve cuando convoca los relampagos pero es por condición natural, en realidad su dominio aparente del clima viene siendo un efecto colateral de su dominio sobre el trueno.
Es más o menos como dice Psicotropico, como condición natural por ser dios del trueno puede controlar el clima, esto lomuestran en muchas ocasiones como cuando enfrenta a las legiones de Surtur cuando muere Odin, en la miniserie de Busiek Tormenta Divina o cuando lucha contra Ego.
Tiene gran cantidad de poderes y casi todos provienen del martillo, aunque ya en la última etapa que escribio Oeming el interpreto que podia convocar el rayo sin martillo, lo que se dice criterio personal de cada guionista o simple evolución.
Sílfides
11-dic-2006, 10:04
Ya ven, que Storm y Thor tienen poderes parecidos, es mas, casi identicos, solo que (aunque admire a Storm) Thor es mucho mas poderoso y si es dios, y Storm la nombran como diosa en Kenia (aunque para mi si es una diosa)
Doctor Chunga
12-dic-2006, 12:13
Lo que sucede es lo siguiente:
Thor es el Dios del Trueno.
Si pensamos en que los eventos naturales están conectados unos con otros, encontramos que para que un trueno exista es necesario que grandes masas ¨nubes¨sean friccionadas unas con otras para que asi se genere la suficiente carga estática que se concentrará y canalizará a traves del martillo mjolnir.
Para que la friccion se lleve a cabo, primero es necesario que las masas sean movidas a grandes velocidades, el encargado de esto será el aire, que se desplazará de un lado a otro gracias a los cambios bruscos de temperatura ocurridos en la atmósfera de la tierra. Esto generalmente es acompañado por fuertes lluvias provocadas por las caidas de presión en estos sistemas termodinámicos.
Asi pues, Thor no solo comanda el trueno sino a todo el proceso que los genera.
No cuentan mucho, pero en las peliculas de avengers, el Thor desciende del cielo en msa de una ocasion me parece
The Starkiller
13-dic-2006, 09:10
Eso que explicó el Doctor Chunga es lo que yo pensaba pero no lo puedo decir tan bonito (Haciéndole honor a su nombre, pues, me lo imaginé diciendo "siiistemas termodinámicos... muajá!")
baron max von morder
17-dic-2006, 11:41
segun esto el control de el clima de thor es magico y no tiene variables en la naturaleza pero storm si ella solo la maneja para producir lluvia tiene que robar humedad de otras partes y asi altera su propceso natural para su beneficio ademas de que esta conectada con la naturaleza si hay un gran cambio natural ella lo siente,ademas se cansa si usa muchos sus poderes elementales.
nightshadow
30-mar-2007, 12:42
ENTREVISTA A JMS SOBRE THOR
http://www.newsarama.com/marvelnew/Thor/new/JMSThor.html
This summer, the waiting stops, when Marvel launches a new Thor series by J. Michael Straczynski and Olivier Coipel.
Newsarama: The character of Thor has been off the Marvel playing field for several years now, only hinted at with an appearance of his hammer in your Fantastic Four run and with the android Clor in Civil War. But now that your new series is announced, we can say he's back - but how does he come back to Earth?
J. Michael Straczynski: The first issue finds Thor in what is essentially a kind of limbo, between life and death and something greater and more profound. He is offered both an opportunity, and a challenge, a chance to fight his way back to finish the work he began. We also use the same process to re-introduce Donald Blake, who raises the question: "Is it for the gods to say when men die, or for men to say when the gods die?" Answering that question is a large part of what propels Thor back into the world of the living.
NRAMA: Much has been made of the announced story element that Thor is rebuilding Asgard in the Middle of America - Oklahoma to be specific. Can you tell us why Thor would set up stakes in middle America as opposed to the lands where Norse mythology was worshipped, or say in another dimension as Asgard was done in the past?
JMS: A large part of the story involves both rediscovering and reinterpreting his godhood, but also reacquiring his ties to humanity, since it was that love of our species that has kept him here for so long. He needs, wants to bring back Asgard, but wants it closer than before to his loved home Earth, feels that they have lost something by being so removed. So he begins that process, and selects Oklahome for a number of reasons including the fact that it has vast open spaces large enough to accommodate the primary city of Asgard. Any place else would get flattened. And putting it somewhere in Antarctica would defeat the larger point. :sick: :sick: WELCOME TO ASGARD, OKLAHOMA! :sick: :sick:
NRAMA: Much has been made of Thor's unique speech pattern in Marvel Comics - he has had, on and off, a Shakespearean way of talking --- but it's something you've said in the past you've had problems with. Can you tell us where you're coming from in writing Thor's dialogue, and perhaps give us an example of how he would say something?
JMS: I've just never understood why a Norse god would speak in Medieval English. Never parsed for me, even as a kid. So I'm going for more of a sense of antiquity in the grammar and style rather than tarting it up with "these" and "thous." The closest tonal parallel would be Aragon in Lord of the Rings. The sense of dialog there has the feeling of formality and otherness, but without resorting to tricks.
Poetrywrtningasoline
30-mar-2007, 12:57
:sick: :sick: WELCOME TO ASGARD, OKLAHOMA! :sick: :sick:
yee-haw! al menos entre tanto white trash, nadie notara unos cuantos nordicos mas... :que:
cow tipping will never be the same again...
Psicotrópico
30-mar-2007, 01:08
El concepto de Oklahoma como que no me suena (para nada)y seguramente es por encajarlo con the Iniciative... CON MUCHAS RESERVAS VERÉ EL PRIMER NÚMERO. El dibujo si me late :tup:
nightshadow
30-mar-2007, 01:08
yep, está bien que Marvel trate de repartir a sus personajes por todo EU, pero Oklahoma? WTF!?, es una pésima idea y siendo JMS el encargado de llevarla a cabo seguramente no habrá un cambio en ello...
......
Pobre Thor, debió haberse quedado muerto tras el Ragnarok y ser recordado como una leyenda....no como un superheroe del monton en una ciudad del monton.
-_-
ParyBoyMx
30-mar-2007, 10:06
¿ya es tarde para Gaiman reconsidere escribir el título?
nightshadow
31-mar-2007, 02:02
Los trabajos de Gaiman con Marvel los he encontrado bastante desilusionantes, yo creo que hubiese funcionado mejor de haberle dado continuidad a Oeming y si pudieran meter a alguien que pudiera explotar al 200% el mundo fantàstico de Asgard como Morrison. Lo cual me parece aun mas estupido de la idea de trasladar a los asgaardianos a Oklahoma, Asgard tiene su propia mitologia, su propia galeria de villanos, tiene todo para existir como una entidad completamente ajena a los EU y teniendo la posibilidad de contar buenas historias a partir de ellos.
What's next? Atlantis, California? Latveria, Illinois? Attilan, New Hampshire?
Anarkos
31-mar-2007, 12:08
What the...¿como pueden hacerle eso al dios del trueno? :mad:
Bueno, al menos no dejaron muertos a personajes queridos de su cast, como eh, los Warriors Three. They are ALWAYS full of WIN and AWE. pero todos sabemos la trsite verdad: JMS NUNCA entiende cual es el punto de los persoanjes. Esperen ver a Volstagg como un egoista amargado, o algo asi.
Donde dicen que hay que firmar para que se lo den Oeming?
en fin.. me gusto el BoLS de JMS, pero eso de Asgard en Oklahoma no me cuadra.
A ver que resulta de todo esto..
Psicotrópico
03-abr-2007, 12:28
Oeming era la opción adecuada después de lo bien que cerró su título y como dice Nass mejor que saque Book of Lost Souls
nightshadow
24-may-2007, 11:35
Entrevista con JMS en Comicbookresources.com
http://www.comicbookresources.com/news/newsitem.cgi?id=10661
And upon retaking his mortal coil, the son of Odin chooses to rebuild Asgard in a rather unorthodox place: eight feet above Oklahoma. "I want to show the contrast of a god living among humans, as has traditionally been the case in myth, to get both the contrast and see how one complements the other," Straczynski said. "There's a Norse-related reason he's in Oklahoma, which is all I'll say right now, but history buffs might catch it.
"In traditional mythology, you could be crossing a field and run into Diana, or Thor, or Hercules," Straczynski continued. "They were not always removed to Olympus or Asgard, they were right there, and instead of detracting from their godhood, that added to it by emphasizing the contrast. So, I'm definitely going to be using the new digs in Oklahoma to give us this contrast."
And the first issue of the new series not only marks the return of Thor, but also that of his human alter ego, Donald Blake. "As something of an old-time Thor fan, I always liked Dr. Blake," Straczynski said. "I just thought he wasn't used as well as he might have been in later iterations, necessitating bringing in other shells. I want to make him a more interesting character. If Aunt May can become a dynamic character, sure as hell Donald Blake can become a lot more interesting."
As expected, the Thunder God will be none too happy to learn of the pro-registration side's genetic experiments with his DNA. "Tony and Thor are going to have a little chat about the former's extracurricular activities by issue three of the book and I'm very much looking forward to writing that particular throw-down," Straczynski said. "Thor is not going to want to get into the politics of our world, only in serving where needed." Straczynski didn't want to give away whether or not Thor would be forced to register, but he did go so far as to say that the Thunder God finds a solution to the problem that hasn't been used elsewhere.
Straczynski said that his Thor will be "a bit more aloof than usual, definitely back to his full power level." And with Asgard in Oklahoma, fans can expect to see Thor interacting with mere mortals on a regular basis.
Bah! y xq Oklahoma???
Si tenían pensado hacer algo así, mínimo hubiera sido en Noruega, o algún país europeo de x allá.
:tdown:
nightshadow
25-may-2007, 12:33
JMS dice que eligio Oklahoma por una razon, ojalá no sea algo que diga que Oklahoma es Midgard porque se encuentra casi en el centro de los EU...
Mientras no tenga algo que ver con el Sauroposeidon, porque me pareceria muy alucinado...
Review con spoilers de THOR #1 (http://forums.comicbookresources.com/showthread.php?t=181460)
Saludos!
Flash
nightshadow
05-jul-2007, 11:35
THOR #1
Realmente no sabía que esperar, especialmente por JMS de quien solo me han agradado los primeros números de su run en Amazing Spiderman y hasta allí, pero como el personaje principal iba a ser el Doctor Donald Blake, pues, decidí incluirlo a mi suscripcion...
lo mejor del número es sin lugar el arte de Coipel, es extremadamente bueno.
Sobre la historia, pues, realmente no me quedó muy claro como se supone que regresó a la vida Thor, él y Blake se encontraban en la nada porque ambos habian dejado de existir...y Blake le dice que para que Thor exista los hombres deben de creer en él, pero en teoria se supondría que Blake apareció en la Tierra para creer en Thor y llamarlo de la nada pero si Blake no existía...entonces...:que:
Lo de lo que parece ser la busqueda de los demas asgaardianos me parece algo bastante absurdo, se supone que las mentes y corazones de los "oklahomeños" guardan a los dioses nórdicos? como? (digo, porque ya se sabe que Aasgard va a acabar en Oklahoma)
Lo único que me agradó fue la breve secuencia final de Blake llegando a buscar alojamiento. En general el número se sintió demasiado, demasiado rápido como si hubiese bien podido haberse contado lo del regreso en unas cuantas páginas.
Neobelenger
06-jul-2007, 07:16
THOR #1
Realmente no sabía que esperar, especialmente por JMS de quien solo me han agradado los primeros números de su run en Amazing Spiderman y hasta allí, pero como el personaje principal iba a ser el Doctor Donald Blake, pues, decidí incluirlo a mi suscripcion...
En general que calificacion le darias al titulo, yo lo pedi pero todavia no me llega y me gustaria saber si es bueno.
Banshee
06-jul-2007, 08:05
Pues yo creo que hay que esperar unos 5 o 6 numeros para poderlo calificar. Esta tan decompressed, que es lo minimo que se va a necesitar para que equivalga a la historia de un numero normal. Yo la verdad no le tengo mucha esperanza.
Por momentos senti que estaba leyendo una sucesion de bonitos pin ups... lo bueno que el arte me parecia excelente, en este nuevo numero de Thor.
Sobre la historia, no se ni que comentar. No me fascino, considerando que me encanto como cerró la anterior saga de Thor, pero al menos el personaje esta de regreso... bueno, tecnicamente ya estaba desde los numeros de los Fantastic Four de Civil War, los cuales fueron tan pero tan buenos que...
...
Le seguire hasta el numero tres a ver para done va la historia, pero tendra que haber muy buenos planteamientos para justificar la nueva direccion (iluso de mi).
Sobre la historia, pues, realmente no me quedó muy claro como se supone que regresó a la vida Thor, él y Blake se encontraban en la nada porque ambos habian dejado de existir...y Blake le dice que para que Thor exista los hombres deben de creer en él, pero en teoria se supondría que Blake apareció en la Tierra para creer en Thor y llamarlo de la nada pero si Blake no existía...entonces...:que:
Se supone que Blake dejó de existir por un hechizo de Odín al morír éste su hechizo perdió efecto y Blake regresó, haber si cuando regrese Odín no regresa tambien el efecto de su hechizo y se crea una especie de paradoja y... ha olvidenlo tomé mucho hoy :drunk:
El hecho de que los Dioses viven o mueren de acuerdo a si los humanos creen o dejan de creer ya se habia tocado en otros números, creo que incluso en Heart X.
Esperaba un regreso más espectacular pero bueh... alcanzo a interesarme lo suficiente como para seguirlo algunos números.
Excelente primer tomo! La última parte me recordó mucho a la miniserie de Mister Miracle, donde gente de la calle eran avatares de los New Gods.
El arte de Coipel 10 puntos, y me gustó mucho los conceptos de que Dios existe por que está en tu mente, y el limbo donde estaban Blake y Thor...
Saludos!
Flash
Summon the Speed Force...
Psicotrópico
09-jul-2007, 08:38
El primer número de Thor cuenta con un excelente arte de Coipiel (cada vez mejora más) y con una buena mezcla de diálogos (poco pero bien escritos) y además siguiendo los acontecimientos del final del primer volumen de Thor. Tiene sus momentos eye-candy y sus momentos llenos de nostalgia (ahora tan de moda).
JMS después de leer esto (me doy cuenta que F4, nunca le convenció ni supo que hacer con él y lo único en que podía pensar era pavimentar Thor), así que con esa esperanza nace la idea de que este tomo de Thor pueda redimir un poco de nueva cuenta a JMS en mainstream. (la falta de profesionalismo que mostró en ese título al ni siquiera poder terminarlo en medio de civil war me había dejado mucho que desear)
Como menciona Banshee habrá que esperar al final de la historia (Y leer la justificación de su regreso por completo y a que se enfrentará en Oklahoma) ... pero a mi en lo particular me gusta más la idea de un regreso estructurado (después de su excelente muerte) a un regreso espectacular.
Psico-off
Pude leer el primer número y paracio decente, JMS le dio una vuelta de tuerca interesante al asunto de los dioses, espero que sepa desarrollar el concepto, pero como dijeron más arriba recien despues de que termine el primer arco vamos a poder comprobar el resultado.
Tengo curiosidad de ver como va a traer a Loki.
El ate de Coipel es magnifico, mejoro muchisimo desde su etapa en los Vengadores.
Dejo el link a la preview del segundo número:
http://comicnewsi.com/article.php?catid=231&itemid=10061
Psicotrópico
10-jul-2007, 09:28
Bueno al parecer regresa Asgard (o parte de ellla) de manera decompressed, pero Coipiel me sigue agradando.
Ahora bien la segunda impresión de Thor con portada zombie (creo que ya se está abusando de esto en eventos que no tienen relación con el zombiverse y comienzan a perder su impacto... deberían guardarlas para el Marvel zombies 2)
Todo sirve para recuadar y mientras haya gente que lo compre van a seguir adelante con esto.
Todo sirve para recuadar y mientras haya gente que lo compre van a seguir adelante con esto.
Pues como veras de que vende vende ya que se agotó la primera edición y ya viene la segunda: http://marvelcomicsmexico.blogspot.com/2007/07/el-regreso-de-thor-agota-la-tirada.html
Si eso es seguro, pero guarda que yo me referia a el cover version zombies.
Poetrywrtningasoline
24-jul-2007, 12:44
Primer vistazo a Thor #3 (http://comics.ign.com/articles/807/807614p1.html): conque me clonaste?
nightshadow
06-ago-2007, 12:26
THOR #2
*yawn* el arte de Coippel sigue siendo muy bueno, lástima que siempre sea tan desperdiciado en comics tan aburridos...
Donald se encuentra desayunando y platicando con los locales, después de recibir algunos cumplidos por ser un médico salva vidas y no de escritorio se retira a un campo abierto y golpea el piso con su vara para convertirse en Thor.
Posteriormente se la pasa dando vueltas a Mjolnir por varias paginas y creando una gran tormenta eléctrica hasta que de entre ella aparece Asgaard. Sin embargo la policia local va y trata de convencerlo de que eso es propiedad privada, a lo que Thor responde haciendo que Asgaard se eleve del piso.
El dueño del terreno llega a reclamarle a Thor y este se lo compra todo a cambio de varios kilos de oro de los tesoros de Asgaard.
Thor se siente solo y recuerda las palabras de Donald de que los demás dioses estarian viviendo en las almas de terrestres por lo que Thor sale en la busqueda de ellos
young justice fan
06-ago-2007, 07:01
*yawn* el arte de Coippel sigue siendo muy bueno, lástima que siempre sea tan desperdiciado en comics tan aburridos...
Igual que Kollins.
La verdad, opino igual que tu, ya lo habia mencionado en otro lado, pero toda la parte en la que le quieren ir a cobrar a Thor por la tierra (empezando con los polis), la verdad:hmmm:. La trama de encontrar a los azgardianos, la verdad parece que va para largo (igual y hasta 12 numeros) y sinceramente, no estoy seguro de seguir hasta ese momento.
Psicotrópico
07-ago-2007, 09:37
Completamente de acuerdo, para mi el primer número estaba medio justificado su ritmo, pero en este segundo número se sintió extremadamente lento ya que después de eregir Asgard tiene que lidiar con el tranquilo pueblo de Oklahoma (La ciudad dónde aparentemente no pasa nada) y literalmente fuera de unos bellos paneles NO PASÓ NADA :nono:
Lamentablemente en Marvel se tomaron la costumbre de utilizar el famoso Descompressive Storytelling, historias que antes se contaban en 3 o 4 números ahora lo alargan a 6 para poderlo volcar en TPs, es una verdadera pena tal situación ya que termina de afectar la calidad de las historias que quieren contar.
young justice fan
15-sep-2007, 06:59
Thor #3
El numero inicia con Thor llegando a New Orleans siguiendo en la busqueda de los habitantes de Asgard y no tiene una buena acogida por parte de los habitantes, que ya no quieren mas medios de comunicación ni superheroes que nada mas vayan a la ciudad de pantalla publicitaria y que mejor se vaya. Apenas se van los habitantes y llega Tony que se sorprende de que Thor no le habla y decide darle una explicación de todo lo que sucedio en su ausencia, principalmente lo de el registro y le dice que es muy sencillo o trabajas para el gobierno o eres perseguido, ademas de que le dice que no puede tener a Asgard flotando sobre territorio estadounidense y entonces Thor se enoja y le reclama las muertes y arrestos de los que antes consideraban sus amigos y principalmente la toma de su adn para hacer a Clor y ataca a Tony y lo vence facilmente y Thor le dice que ahora ya no se guardara nada de su poder y que en este momento ha decidido mantenerse neutral, pero le advierte que no le de motivos para reconsiderar su opinion.
Sigue caminando y se vuelve a topar con la persona que le habia reclamado anteriormente y Thor se da cuenta que el es uno de los asgardianos perdidos gracias a que una niña le dice que su tio cambio mucho desde la inundación. Al final Thor lo transforma en Heindal.
La verdad, el numero me gusto mucho mas que los dos anteriores, aunque espero que no sea tan facil de encontrar a todos los asgardianos. La confrontación entre Tony y Thor estuvo excelentemente bien ilustrada por Coipel y en lo personal me gusto mas que la de WWH.
La frase del comic (y por lo menos hasta este momento de la semana)
Iron man: My armor's fried. How am I supposed to get back to base?
Thor: Walk.
8.5/10
falange
15-sep-2007, 07:27
COn este numero (hasta que s ele hiso a Yun hacer un resumen :drunk: ) queda sustentada la nueva ley acerca de como convertir cualquier historia sin importar lo lenta y absurda que sea en buena: asi como Julius Swartz decia que bastaba con meter monos, em el marvel post CW basta con poner a Tony "Fasista" Stark para que la cosa amenize:D.
En serio: uno creeria que despues de que le patearan el trasero y/o ridilculsaran ideologicamente 4 o 5 veces (She Hulk, MS Marvel, Hulk, Nova, los New Warrios) el chiste se haria viejo pero no, simplemnte no me canso de ver la caricatura de ser humano que es tony:drunk:
Tristemente una golondrina no hace verano y seguramente el titulo caera en el sopor de los 2 numeros anteriores.
Lo interesante seria que los dioses estuvieran regados por el universo Marvel (entiendase por universo como los perosnajes mismos y no solo que valla encontrar a Frey en Honolulu) y que esto lo hiciera interactuiar mas con el mismo, pero bueno...
X-Treme
15-sep-2007, 08:23
8.5/10
Falange se soprendio porque The Hand of X le daria una calificacion relativamente alta a este numero, pero ven que no nadamas soy yo? Es un hecho comprobado, el que pateen a Tony Stark, en cualquier contexto, hace a un comic cientificamente mejor.
young justice fan
15-sep-2007, 08:43
(hasta que s ele hiso a Yun hacer un resumen :drunk: )
Hey, que opinion van a tener los demas foristas de mi :p.
Lo que pasa es que a ti te quedan mas chidos.
Tristemente una golondrina no hace verano y seguramente el titulo caera en el sopor de los 2 numeros anteriores.
En otro contexto diria "que los dedos se te hagan chicharron", pero me temo que tienes toda la razón.
Lo interesante seria que los dioses estuvieran regados por el universo Marvel (entiendase por universo como los perosnajes mismos y no solo que valla encontrar a Frey en Honolulu) y que esto lo hiciera interactuiar mas con el mismo, pero bueno...
Es JMS, no dudes que por ahí veamos a Dr. Strange. Ah, que es un skrull y que es exclusivo de Bendis. Entonces seguiremos viendo numeros como los anteriores.
Kaliman
16-sep-2007, 06:21
A mi también me gustó y mientras lo leía meditaba (se me anda quedando el leguaje de la house of TBoFF:p) las palabras de Night sobre la tranquiza de Hulk a Stark en WWH.
Me gustó, porque vimos a un dios del trueno soltar sus poderes y dejarse llevar por la furia. No necesariamente porque fue en contra de Stark, aunque es evidente que toda la situación sólo podía haber pasado en contra de Iron Man (la terquedad de Tony con lo del registro es sorprendente:rolleyes:).
También me gustó que Thor se preguntara donde carambas andaban los héroes mientras medio sur de país era devastado por Katrina.
A ver en cuantos arcs recurpera todo el panteón:hmmm:.
Ahriman
16-sep-2007, 12:56
Me gustó, porque vimos a un dios del trueno soltar sus poderes y dejarse llevar por la furia. No necesariamente porque fue en contra de Stark, aunque es evidente que toda la situación sólo podía haber pasado en contra de Iron Man (la terquedad de Tony con lo del registro es sorprendente:rolleyes:).
También me gustó que Thor se preguntara donde carambas andaban los héroes mientras medio sur de país era devastado por Katrina.
A ver en cuantos arcs recurpera todo el panteón:hmmm:.
De acuerdo con El Hombre Increible, fue muy interesante ver al dios del trueno soltarse las trenzas y partirle su mandarina en gajos al baboso Stark. Espero y no se saquen del trasero una armadura "God Buster", porque eso seria demasiado. Como carajos detienes a un dios?
El arte es excelente en mi opinion y no puedo esperar para ver a los demas Asgardianos.
Muthafuckin' Thor is in da house!!!
:devilgrin
De acuerdo con El Hombre Increible, fue muy interesante ver al dios del trueno soltarse las trenzas y partirle su mandarina en gajos al baboso Stark. Espero y no se saquen del trasero una armadura "God Buster", porque eso seria demasiado. Como carajos detienes a un dios?
El arte es excelente en mi opinion y no puedo esperar para ver a los demas Asgardianos.
:devilgrin
Demasiado tarde, ya existe la thorbuster:
http://images.wikia.com/marveldatabase/images/a/a5/THORBUST.gif
http://en.marveldatabase.com/Thorbuster
Espero y no se saquen del trasero una armadura "God Buster", porque eso seria demasiado. Como carajos detienes a un dios?
No necesariamente imposible
Solo seria cuestion de utilizar la tecnologia de pararrayos y alguna otra que absorba la energia de un trueno/relampago y que lo transforme para utilizarlo ya sea como escudo o como arma
El problema seria la fuerza o algun otro elemento de la naturaleza como los tornados..
Excelente numero por cierto, hope against hope que se mantenga y no vuelva a caer :(
young justice fan
17-nov-2007, 11:04
http://www.marvel.com/comics/onsale/covers/1007/thor4copiel_SM.jpg
Thor No. 4
Straczynski (w)
Coipel (a)
Si algo tiene Straczynski es que sus comics son entretenidos. No puedo decir que haya bostezado particularmente con alguno. Utiliza la cantidad necesaria de diálogo para mostrar al lector lo que está pasando, emplea gags normalmente adecuados a las circunstancias y aterriza muy bien a los personajes. Que las tramas que se le ocurren sean espantosas es otra cosa...
Su serie de Thor, sin ser la gran maravilla, hasta ahora no me ha defraudado. Además recibe una ayudadota de Oliver Coipel, a quien este título le viene como anillo al dedo.
No sé que hace Don Blake con Médicos sin fronteras, y luego luego me acordé de Superman Birthrigth; pero leer a un personaje como el dios del trueno tratando de hacer una diferencia en el mundo me gusta.
Y el Thor de Straczynski me gusta porque es un dios que no tiene miedo de utilizar su poder al máximo. Lo hizo al traer de regreso Asgard, lo hizo al enfrentar a Stark en Nueva Orleáns, lo hace al reclamar su herencia materna para literalmente separar dos grupos en conflicto.
Thor se está desarrollando en dos velocidades: la historia de su regreso, la reivindicación de Asgard y la búsqueda de los dioses, que va a paso de tortuga; y la trama individual de cada número que es bastante divertida y disfrutable.
Su teólogo de cabecera cataloga a Thor No. 4, con un 8/10 en el Kalimómetro.
A mi no me gusto tanto como al buen Kaliman, es mas, debo decir con todas sus letras que no me gusto practicamente nada. Despues del estupendo numero (para los estandares de JMS), este baja muchisimo de nivel. A diferencia de el, a mi no me parece entretenido tener a Thor tooooodo un numero intentando "hacer la diferencia" en Africa. Yo quiero ver a un Thor que se enfrente a amenazas de su nivel, no venciendo a unos cuantos ¿guerrilleros? ¿rebeldes? africanos. Y luego lo que hace al final, dejando al pueblo lejos de ellos creando una zanja gigantesca, ¿y el daño ecologico que?
La verdad, la trama avanza a paso de tortuga como buen dice Kaliman, y eso no me agrada en lo absoluto. Al paso que vamos, dentro de dos o tres años tendremos de regreso por completo a Asgard.
7/10
P.D. A mi varios numeros de ASM de JMS si me hicieron bostezar y mucho.
falange
17-nov-2007, 11:52
A mi no me gusto tanto como al buen Kaliman, es mas, debo decir con todas sus letras que no me gusto practicamente nada. Y aun asi nuevamente le das una calificacion que usualmente es sinonimo de "adecuado, eficiente, puede mejorar pero va por buen camino":drunk:
Tras su apreciaicon de Spider-girl me queod claro que el hijo d eKali se deja ganar por el fanatismo:p, en este caso el hehco de tener a thro en lo qu e sea basta.
Este numero es lo que Jiv solia calificar como "basura pretenciosa", este no es thor, ni siquiera la interpretacion de JMS de Thor, es solo la sarta de ideas inconexas que tiene JMS acerca de la divinidad, que quizas individualmente puedan ser atractivas pero en conjunto no tienen mucho sentido.
Kaliman
18-nov-2007, 07:42
Y aun asi nuevamente le das una calificacion que usualmente es sinonimo de "adecuado, eficiente, puede mejorar pero va por buen camino":drunk:
Si, un 7 es un punto menos de lo que yo le di, lo cual acompañado de frases como “no me gustó nadita”, me desconcierta. Sobretodo cuando Yun si utiliza calificaciones como 3/10 (DEATH OF NEW GODS).
Tras su apreciaicon de Spider-girl me queod claro que el hijo d eKali se deja ganar por el fanatismo:p, en este caso el hehco de tener a thro en lo qu e sea basta.
No te creas. No en todos lados “me dejo llevar”. Spidergirl si la “alabo” (a mi me sonó a reseña, sino le hubiera puesto 10/10 y diría que es “lo mejor de la semana” :drunk: ) por esa sentida nostalgia de la que hablas. Con Thor soy mucho mas imparcial. Hay cosas de Thor que jamás en mi vida leeré, muchas gracias.
Este numero es lo que Jiv solia calificar como "basura pretenciosa", este no es thor, ni siquiera la interpretacion de JMS de Thor, es solo la sarta de ideas inconexas que tiene JMS acerca de la divinidad, que quizas individualmente puedan ser atractivas pero en conjunto no tienen mucho sentido.
¿Por qué lo consideras asi? Agradeceré tu ampliación a todo el asunto.
young justice fan
18-nov-2007, 07:00
Y aun asi nuevamente le das una calificacion que usualmente es sinonimo de "adecuado, eficiente, puede mejorar pero va por buen camino":drunk:
Si, un 7 es un punto menos de lo que yo le di, lo cual acompañado de frases como “no me gustó nadita”, me desconcierta. Sobretodo cuando Yun si utiliza calificaciones como 3/10 (DEATH OF NEW GODS).
Como me doy cuenta que no han aprendido nada de leer mis posts :drunk:. Si esto hubiera sido un libro, hubiera sido un 5, pero para mi el arte tiene mucho que ver ya que es un todo. En este caso, Coipel me fascina y le agrega dos puntos (siendo exigentes, 1.5), de ahí la calificación.
falange
18-nov-2007, 09:26
Como me doy cuenta que no han aprendido nada de leer mis posts :drunk:.Si Winnik merece 0 pero JMS 5 y el super arte de un dibujante en DC solo le da .5, pero en Marvel 2:drunk:
Tendras que empezar a escojer otras palabras porque "no me gusto nada" no llena el hueco:devilgrin¿Por qué lo consideras asi? Agradeceré tu ampliación a todo el asunto. Pues en este numero en particular es el chafon uso de las alegorias: Un doctor por su capasidad de postergar la muerte es como un dios y va darle su mano bendita a los pobres mortales (por cierto ¿como le hiso Blake para recuperar su identidad legal?) pero ve interrumpida su labor por los dioses de la guerra (y como si no fuera marcadamente evidente despues lo tiene que explciar textualmente) y debe transformarse en unca clase dfernte de Dios: un dios de poder, pero una vez que triunfa, los humanos rechazan su ayuda asi que este hace un despliegue de poder aun mas grande en el que basicamente se subyugo a la voluntad humana.
Luego esta el recurso de reiterar algo que ya esta claro con el texto, ¿para que carajos tiene que presumir que es hijo d ela tierra y por eso puede partirla en 2? digo almenos si hubiera conlocado sus manos sobre la tierra u ordenadeselo, tendria sentido, pero no se avento su rollo e hizo lo d esiempre golpeo el suelo con martillo ¿no podia nomas hacer eso que alfin y alcabo ya van 3 numeors donde se menciona qu esu poder ya no tiene limites?
young justice fan
18-nov-2007, 11:02
Si Winnik merece 0 pero JMS 5 y el super arte de un dibujante en DC solo le da .5, pero en Marvel 2:drunk:
Primero, Chiang tuvo todo un puntote y... es que Coipel dibujo a la Legion :drunk:
Tendras que empezar a escojer otras palabras porque "no me gusto nada" no llena el hueco:devilgrin
Pero no puse eso, puse "no me gusto practicamente nada" :p. Pero ok, de ahora en adelante, lo voy a cambiar por otras palabras :p.
X-Treme
18-nov-2007, 11:08
Luego esta el recurso de reiterar algo que ya esta claro con el texto
No has leido Midnight Nation, verdad?
------------
Muy seguido estoy de acuerdo con tu reviews, old Kal chum, pero en este de Thor si tengo que estar muy en desacuerdo. 1 1/2 X's max, y un punto entero nadamas por el arte de Copiel.
young justice fan
04-may-2008, 04:23
Thor Ages of Thunder
Un solo numero y ya es infinitamente mejor que practicamente todo lo que ha hecho JMS.
El número esta ubicado en el pasado contandonos una historia muy sencilla de unos gigantes de hielo y después de su derrota su capricho con Enchantress, así como al parecer la primera vez que Loki demostro su verdadera cara, ademas de ver a un Thor egoista, sintiendose (con justificada razón), el salvador y el mejor.
La verdad, este es el Thor que quería ver, peleando con todo, no platicando. Me lleve el numero porque decía One Shot y porque tenía el nombre de Fraction en la portada, pero ya me enganche para comprar la mini.
9/10
Ahriman
05-may-2008, 09:20
Es un excelente one shot. Pero este Thor da miedo. Me hace pensar que si quisiera, podria ser un super villano (por usar un termino, ya que como dios maligno cualquier super villano seria su meretriz...) y abofetear a cualquier heroe que se le ponga enfrente. Literalmente.
Me gusta ver a un Thor imponente y decisivo. Es lo que lo hace un heroe (ojo, no super heroe) de vieja escuela (como lo fueron Beowulf, Aquiles, Hector, Odiseo/Ulises, etc.) y en este one shot siento que perdio eso. Seguramente nos van a mostrar la jornada que lo lleva de ser un dios egoista y agresivo a un dios heroico y protector.
:tup:
Psicotrópico
05-may-2008, 09:42
Ahhh debo decir que es un Thor bastante bien hecho y Fraction está comprobando que es un nuevo talento a quien seguir (Da gusto ver su trabajo) , deberemos tambien ver su trabajo en Iron-man
Este todavía no lo leo ... Pero que bien se ve :D
Ahora respecto a la saga de JMS de Thor (la reunión que tuvo con Loki) se me hizo bastante buena en general (Le pongo un 9). Realmente me gustó como Odin reconoce los problemas mitológicos sufridos con su padre y me gusta la decisión de dejarlo por el momento en eterna lucha, además buen remate de Sif y Loki.
(Loki es la carga que tuvo que soportar Odin y vaya que la ha padecido).
Great.
Bahamutangel
22-may-2008, 11:11
Pregunta ¿por qué Loki parece mujer? :hmmm:
falange
22-may-2008, 11:19
Pregunta ¿por qué Loki parece mujer? :hmmm:No parece, es. Prerogativa de la rencarnacion: el genero es indiferente.
Bahamutangel
22-may-2008, 11:27
No parece, es. Prerogativa de la rencarnacion: el genero es indiferente.
:eek: excelente, gracias Falange ya me habia asustado pensé que ahora era trasvesti jajaja :jajaja:(aunq también pasó por mi mente cuando THor fue mujer y me dije entonces debió haber ocurrio algo) pero para ser honesto se ve mucho mejor de mujer, pervesamente maligna
enrique_perez
22-may-2008, 11:54
si de hecho el personaje y personalidad de loki, va mejor con una mujer
Ademas que no seria la primera vez que Loki cambia de sexo, raza o especie.
Recientemente en Ages of Thunder lo vimos como yeguA (de donde por cierto mas tarde nacera Sleipneir :p)
Aun asi, por su naturaleza, creo que sera de los pocos si no es que el unico que reencarnen con este tipo de cambios
No lo habia comentado por aqui, y yo creo que lo comentare mas en forma otro dia.
Pero lo mas relevante del titulo de Thor Secret Invasion ha sido la guerra directa de super skrulls especializados como GodKillers vs Asgardians, una mega GK Sskrull que combina la fuerza de 4 Titanes, y el retorno de Beta Ray Bill y su Stormbreaker robado y reconstruido con tecnologia alienigena ahora usado por la gkss
El arte es bello y al fin podemos ver a la raza Asgardiana como lo que es.. un pueblo guerrero
Ahriman
26-sep-2008, 01:10
Este titulo es magnifico y surreal. Asgard flotando en las afueras de un pueblo "X" y ambas gentes comportandose como buenos vecinos.
No conozco mucho de Beta Ray Bill, pero se ve que es buena onda el hocicon :p
Este titulo es magnifico y surreal. Asgard flotando en las afueras de un pueblo "X" y ambas gentes comportandose como buenos vecinos.
No conozco mucho de Beta Ray Bill, pero se ve que es buena onda el hocicon :p
Es un alien que alguna vez se enfrento a Thor y estaban en condiciones muy parejas.
De hecho estuvo a punto de quedarse con Mjollnir (que queria arrebatarle) de no ser por intervencion divina..
Al final lo que se hizo fue llegar a un arreglo y crearon a Stormbreaker (un arma hermana al martillo de Thor) para que con este pudiera derrotar a quien(es) invadian su planeta.
No he encontrado interesante el tie in de Thor con SI, y estoy dudando en comprar el # 3. Se me hace una historia muy X.
Por cierto, Thor # 11 fue retrasado , va a salir hasta en un mes :hmmm:.
El Thor SI fue una historia muy caricatura de antaño.
Hasta con narrador incluido
El Thor 3rd Series #11 es bueno, solo que tarda una infinidad de tiempo en llegar a algo.
A destacar esta la despedida/homenaje de Thor hacia Captain America (Steve Rogers) ya que es el aniversario de su muerte. Blake tambien dice algunas palabras antes de "dejarlos solos"
En su ausencia, se da la primer muerte en Asgard, ya que los combates amistosos son demasiado rudos para la nueva existencia de los dioses en la tierra (Midgard) donde son mortales. Y Loki por supuesto se paso el numero intentando sembrar intrigas y dudas en la mente de Balder, Thor y el que se deje
Al cuidado de Jane sigue la vessel humana en la que reside Sif, debatiendose entre la vida y la muerte por un cancer terminal imagino tomando su voluntad de vivir al ver su imagen en el espejo que Loki le regalo.
Todavia no decido si el homenaje de los satelites fue digno o absurdo.. Pero entiendo el coraje que llevo a Thor a esa accion y me gusto como fue desenvolviendose la escena desde la tumba con Blake hasta el satelite.
Y en cuanto a Alarr pareciera que no le estan dando aun la importancia al agravio, o al hecho mas bien de porque sucedieron las cosas. Fue accidental y nadie esperaba que sucediera, pero faltaron mas "GASP's" para sentir que los tomo por sorpersa.
El arte sigue siendo hermoso. Que mas esta dibujando Coipel actualmente?
El arte sigue siendo hermoso. Que mas esta dibujando Coipel actualmente?
Nada.
Segun termina su run junto con JMS en Thor 500 (si, regresa a su numeracion original) y despues quien sabe que planes tenga.
pero es leeeento como muchos otros :(
Nada.
Segun termina su run junto con JMS en Thor 500 (si, regresa a su numeracion original) y despues quien sabe que planes tenga.
En el periódico que te dan en CC coapa (el de newsarama) decía que era Thor 600 .
Y si ya va a terminar el run de JMS , pues aún sigo sin ver con claridad una trama definida. Todo ha sido como una enorme introducción al nuevo Thor xD
young justice fan
19-nov-2008, 05:45
Nada.
De hecho, creo que la culpa de los retrasos es mas bien de JMS. Cuando Coipel dibujaba la Legion (fans de Coipel, corran a comprar esos magníficos números), según yo no tuvo retrasos como ahora.
THOR 600
Que número tan mas fregón :eek:
No solo la historia principal de JMS esta buenisima, las otras cuatro partes son una genialidad.
primero. Straczynski ha estado lento, mucho de lo que estaba pasando en numeros anteriores parecia no tener mucho sentido, pero ahora...Bor lives Again!
El padre de Odin y abuelo de Thor regresa a la vida, gracias a una magia antigua de Loki, regresa desorientado, buscando a su hijo y alusinado se enfrenta con Thor, hay una gran GRAN batalla, aparecen los Dark Avengers...y todo termina en...haaaaggg, esta bien chido.
:tup:
Segunda parte, escrita por Stan Lee dibujada por Dais Aja, la clasica historia de sacrificio a la marvel :D
Tercera parte, Escrita y dibujada por el genial Chris Girrusso, que como siempre se burla de los plotholes de las mayores historias de marvel, en esta ocacion se pitorrea del regreso de Thor y de estos primeros numeros de JMS. :jajaja:
Cuarta Parte. Tales of Asgard escritas por Stan Lee y dibujadas por Kirby, perdon por JACK KIRBY historias cortas que relatan el origen de Loki y Balder quien a tomado mucho protagonismo en los ultimos numeros.
Quinta, Una coleccion de portadas desde el Journey into Mystery #1 hasta Thor 600 :tup:
Ya lo habia dicho, pero lo repito, el mejor trabajo de Jack Kirby esta en los comics de Thor.
para muestra: prewiew de Thor: Tales Of Asgard (http://www.newsarama.com/php/multimedia/album.php?aid=27325) con paginas recoloreadas de Kirby :tup:
Kaliman
16-abr-2009, 09:20
para muestra: prewiew de Thor: Tales Of Asgard (http://www.newsarama.com/php/multimedia/album.php?aid=27325) con paginas recoloreadas de Kirby :tup:
Mine soul shall not rest till I find an exemplar of such exquisite piece of art.
falange
29-abr-2009, 10:30
PAra los fans de este titulo (esta serie me perdio a mi desde el 6) malas noticias: en una entrevista sobre su trabajo en DC, JMS deja claro que odia la continuidad y los crossover masivos y dado qu ele dios del trueno tendra el suyo, deja entrever que probablemente renuncie.
PAra los fans de este titulo (esta serie me perdio a mi desde el 6) malas noticias: en una entrevista sobre su trabajo en DC, JMS deja claro que odia la continuidad y los crossover masivos y dado qu ele dios del trueno tendra el suyo, deja entrever que probablemente renuncie.
Fuente???
Pero, ps que mala onda. A mi si me gusta =(. Aunque el # 601 volvió a estar un poco lentón el asunto.
ash, mi post se quedo atorado en el limbo
Mencionaba que aunque disfrute el 600, creo que si JMS deja el titulo me gustaria ver a Fraction en el. Sus OS me parecieron excelentes (ninguno en continuidad sino mas bien adaptando mitos), su SI estuvo entretenido..
falange
29-abr-2009, 11:00
Fuente???NEwsarama, es un articulo de Red Circle (los heroe sarchie que ets arevitalizando JMS) asi que aqui estan los fragmentos qu ecompeten a Thor:
When I announced that I was no longer exclusive to Marvel, there were a lot of folks suddenly coming around and offering work. What I didn't want was to get into a situation where I'd have to be fighting continuity or Big Event Books. That, for me, was a lot of the problem I'd run into previously. You'd be working on a book, it would start to find its direction, then suddenly it's pulled off into this Big Event, and now the book you're writing isn't the book you're writing anymore. It's a subset of the Big Event. And sometimes that requires doing things to characters that may be counter-intuitive.
For me, fundamentally, that was what made Thor as much of a success as it was. You didn't have to read ten thousand other books to follow what was going on in Thor. It was self-contained, self-sufficient and self-directing. And people responded to that in a big way, judging from the sales and the emails and the blogs. I mean, if you look at Thor objectively, the book had very little action, and in some issues the title character wasn't even there. But it worked, and it worked gangbusters.
Of course, now that the Siege of Asgard Big Crossover Event is looming before me, I have to do some serious and hard thinking about the future.
http://www.newsarama.com/comics/040929-JMS-Red-Cirlce.html
Por supuesto que todavia no significa nada, pero las relaciones entre MArvel y el autor no han estado precisamente optimas.
Pues si tiene razón. De hecho con el # 600, me sucedió que me perdí cuando llegaron los "dark avengers" (de los cuales había leído nada y sabia nada), y me pregunte que tenian que ver ahí y porque atacaban a Thor! xD
Luego ya leí y me informe más acerca de Dark Reign, pero sólo fue a partir de eso. xD
Oh, que bueno. Ojalá y metan a Fraction.
the new avenger
29-abr-2009, 01:47
When I announced that I was no longer exclusive to Marvel, there were a lot of folks suddenly coming around and offering work. What I didn't want was to get into a situation where I'd have to be fighting continuity or Big Event Books. That, for me, was a lot of the problem I'd run into previously. You'd be working on a book, it would start to find its direction, then suddenly it's pulled off into this Big Event, and now the book you're writing isn't the book you're writing anymore. It's a subset of the Big Event. And sometimes that requires doing things to characters that may be counter-intuitive.
For me, fundamentally, that was what made Thor as much of a success as it was. You didn't have to read ten thousand other books to follow what was going on in Thor. It was self-contained, self-sufficient and self-directing. And people responded to that in a big way, judging from the sales and the emails and the blogs. I mean, if you look at Thor objectively, the book had very little action, and in some issues the title character wasn't even there. But it worked, and it worked gangbusters.
Of course, now that the Siege of Asgard Big Crossover Event is looming before me, I have to do some serious and hard thinking about the future.
http://www.newsarama.com/comics/040929-JMS-Red-Cirlce.html
.
Solo por eso voy a comprar The Twelve
Thor ha sido de mis títulos favoritos últimamente, sería triste ver a JMS partir debido a otro infeliz crossover... pero tiene razon en que Thor funcionaba por sí solo sin tener q estar relacionado con otros mil comics, por ello es que la participación de los Dark Avengers en el #600 se sintió algo fuera de lugar (además de algo estúpido el que no se les ocurriera llevar ni a Ares ni a deus ex machina Sentry contra un dios...).
Disfruté mucho del #601 luego del desmadre del número anterior, la dinámica entre Thor y Donald Blake funciona muy bien y el que Volstagg, Fandrall y Hogun se le unan en se exilio me parece una idea interesante. Y justo cuando aprecía que Blader comenzaba a usar su cerebro, de todos modos los Asgardianos se fueron para Latveria... Me gustó que por lo menos se le diera relevancia a la relación de Bill con Kelda, me cayó re bien ese tipo y tenía miedo que fuera olvidado dentro de todo lo demás.
tags de spoilers! por favor! que todavia no leo el #601!!!
Thor ha sido de mis títulos favoritos últimamente, sería triste ver a JMS partir debido a otro infeliz crossover... pero tiene razon en que Thor funcionaba por sí solo sin tener q estar relacionado con otros mil comics, por ello es que la participación de los Dark Avengers en el #600 se sintió algo fuera de lugar (además de algo estúpido el que no se les ocurriera llevar ni a Ares ni a deus ex machina Sentry contra un dios...).
Disfruté mucho del #601 luego del desmadre del número anterior, la dinámica entre Thor y Donald Blake funciona muy bien y el que Volstagg, Fandrall y Hogun se le unan en se exilio me parece una idea interesante. Y justo cuando aprecía que Blader comenzaba a usar su cerebro, de todos modos los Asgardianos se fueron para Latveria... Me gustó que por lo menos se le diera relevancia a la relación de Bill con Kelda, me cayó re bien ese tipo y tenía miedo que fuera olvidado dentro de todo lo demás.
Ese será SIEMPRE el problema de cualquier equipo creado por Bendis: El desbalance de poder, por eso siempre Sentry, Ares y Dr Strange se la pasan en la banca mientras que los street level guys participan en el ataque.
Pues ya es oficial, para la tristeza de sus fans (y la alegría infinita de jiv que espera que el tipo jamás vuelva a trabajar en los comics), JMS deja Thor. La razón, odia (con buena razón) los crossovers, y una temporada llena de ellos se acerca al personaje:
http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=21780
Ojalá y no lo pongan a escribir Superman, sería aberrante-.
Tendria él planeado lo de Loki/Wanda?
porque de no ser asi, imagino su molestia con los crossovers y continuidad del universo marvel
Pues el 602 me gustó el megaplan de Loki
Hacer que Thor sacrifique gran parte de su poder e inmortalidad para salvar a Lady Sif y de paso Loki recupera su hombria. La alianza de Loki/Doom cada vez se ve más interesante
the new avenger
26-jun-2009, 03:19
(y la alegría infinita de jiv que espera que el tipo jamás vuelva a trabajar en los comics),
Estoy casi seguro de que si maneja bien sus cartas, estara un largo tiempo mas de lo planeado. Tiene jale el tipo.
falange
11-ago-2009, 11:09
Rich Johnston comienza un tortuso camnio sobre lo que sigue para Thor:
-El evento se llamara Dark Siege y lo escribira Matt Fraction, BEndis desmiente esto
http://www.bleedingcool.com/2009/07/22/matt-fraction-to-write-dark-siege-thor-event/
-Rich no se rinde e insiste que si se lalamra Dark sIege y que ahora lo escribira BEndis
http://www.bleedingcool.com/2009/08/10/dark-siege-new-marvel-eventish-thing-by-brian-michael-bendis-and-olivier-coipel-includes-thor-somehow/
Bendis en Thor? Oh God...preparénse para verlo hablar como un gangsta del ghetho o como un actor desempleado de Shakeaspere. Con Bendis nunca hay puntos medios.
por favor, dejenselo a Fraction :cry:
PSYPANTHER
11-ago-2009, 10:32
Rich Johnston comienza un tortuso camnio sobre lo que sigue para Thor:
-El evento se llamara Dark Siege y lo escribira Matt Fraction, BEndis desmiente esto
http://www.bleedingcool.com/2009/07/22/matt-fraction-to-write-dark-siege-thor-event/
-Rich no se rinde e insiste que si se lalamra Dark sIege y que ahora lo escribira BEndis
http://www.bleedingcool.com/2009/08/10/dark-siege-new-marvel-eventish-thing-by-brian-michael-bendis-and-olivier-coipel-includes-thor-somehow/
Lei que tambien en una pagina que habian dos posibilidades sobe Dark Siege, que podria ser solo en el titulo de Thor y la otra que se trate de un evento en el que desencadena todo el Dark Reign. Y que estaria escrito por Bendis como indican y dibujado por Coipel. Ambas posibilidades caben, sobre todo por que este dueto fue el que hizo el evento de House of M. El dibujante no me llama nadita la atención, no me agrada como dibuja.
Ya se reveló quién se hará cargo de Thor post-Siege, y como ya se rumoraba se trata de Matt Fraction (http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=24055).
Sus one-shots y la mini de Secret Invasion me parecieron muy buenos, aunque el contraste con lo pésimo que es Uncanny X-Men no me da ya tanta confianza en el escritor. Sólo espero que el Fraction que escribió Immortal Iron Fist siga por ahí y ése sea el que escriba Thor.
yey!
Toboe, Matt ya ha escrito Thor anteriormente. Si tienes oportunidad de revisar los titulos:
Thor: Ages of Thunder (one-shot), 2008
Thor: Reign of Blood (one-shot), 2008
Thor: Man of War (one-shot), 2008
Thor: God Sized (one-shot), 2008
Te llevaras una agradable sorpresa ;)
falange
15-dic-2009, 11:01
¿esto significa adios a la armadura de Rodrigo vivar y al regreso del ingles shakespeariano?
yey!
Toboe, Matt ya ha escrito Thor anteriormente. Si tienes oportunidad de revisar los titulos:
Thor: Ages of Thunder (one-shot), 2008
Thor: Reign of Blood (one-shot), 2008
Thor: Man of War (one-shot), 2008
Thor: God Sized (one-shot), 2008
Te llevaras una agradable sorpresa ;)
Justamente a esos one-shots me refería, me gustaron bastante. Si no es Romita Jr. quien se le une en la serie, Patrick Zircher sería una excelente elección para el arte.
Ojalá y tenga algo planeado para Enchantress ya que él ha sido el único que la ha usado hasta ahora.
PSYPANTHER
15-dic-2009, 08:16
A mi si me gusta lo que Fraction ha hecho en los Uncanny X-men, De The Invencibel Iron Man he leido solo unos numeros y se me han hecho buenos, algo de Thor escrito por el no he leido, pero como señala nassib se que hay cosas buenas o tiene buenos comentarios al respecto, asi que yo creo que es una buena opcion, lo que no me late es que John Romita Jr vaya a ser el dibujante como muchos rumorean.
ParyBoyMx
15-dic-2009, 08:46
Romita Jr. sólo hará el especial del Free ComicBook Day... aunque no me parece tan mala opción a mí para Thor...
dark_sentry
16-dic-2009, 12:35
Lo que me gusta de romita, es que su estilo de dibujo me recuerda al de su padre..... A que tiempos aquellos.
Deus Ex Machina
26-dic-2009, 06:14
Muy entretenida la historia actual de Thor, Doom hace un villano perfecto y Loki está en su mejor momento. :tup:
Sigel Parnassus
02-mar-2010, 02:02
;_; ya no puedo mas con la relacion amor-odio (:Pes mas amor eh) que tengo con MArvel primero me sacan lo de Fallen y luego esto
;_; God Bless u Marvul
http://i.newsarama.com/images/marvel-fcbd-ironmanthor-2.jpg
FCBD... Iron man +Thor :luvu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.