View Full Version : Ultimate Spiderman
Vivi Quest Chaos
03-oct-2002, 11:01
Hola Foro:
Bueno ya llevamos unos números publicados de la esperada serie de Ultimate Spiderman, y la pregunta es: ¿Es una buena serie o simplemente un producto de marketing?
Llevamos ya unos numeritos publicados de la esperadísimo nuevo material de VID . Esta nueva reencarnación de nuestro amistoso vecino viene acompañada de la polémica. Como todos los nuevos y exitosos productos esta serie esta siendo objeto de gran cantidad de observaciones, las cuales son de lo mas variado. El caso es que esta serie no deja a nadie indiferente, unos piensan que es una maravilla, mientras que otros la detestan.
Sin lugar a dudas esta serie estaba destinada a suscitar una gran polémica por el hecho de retocar el pasado del personaje mas conocido de los comics Marvel (salvando a Logan, claro). No cabe duda que si esta serie fuese completamente nueva, es decir que nunca antes se hubiese hablado de Spiderman, seguramente habría supuesto un gran éxito editorial y de crítica para la Casa de las Ideas, ya que tanto el equipo creativo (Brian Michael Bendis, la nueva estrella del comic americano y Mark Bagley, uno de los dibujantes más rápidos y eficientes de los últimos tiempos) como el contenido y tratamiento de los personajes son muy buenos. Pero sin duda ha sido un soplo de aire fresco en un panorama editorial como el de Marvel que en los últimos tiempos no daba pie con bola excepto muy honrosas excepciones (léase Vengadores, Thunderbolts y las series de Marvel Knigths). Este título seguramente habría acercado a muchísimos nuevos compradores por su calidad.
Pero no es un personaje nuevo. Es un personaje con casi 40 años de historia a sus espaldas en los cuales ha habido muchísimas más épocas memorables que en otras muchísimas series, que han producido uno de los mayores fenómenos de masas de la historia del cómic, dejando atrás el mundillo propio y haciendose un personaje completamente universal y reconocible por casi todo el mundo. Eso acarrea ciertos problemas a la hora de caracterizarlo de nuevo ya que las hordas de seguidores del fabuloso Hombre Araña miraran tu trabajo con lupa y se te echaran encima al mínimo fallo que cometas.
Mi opinión personal es que nos encontramos ante un nueva serie maravillosa por gran cantidad de razones:
-Los guiones estan muy bien trabajados y las conversaciones se adaptan perfectamente a un chico de instituto como es Peter Parker.
-El dibujo, aunque mucha gente reniegue de él, es simplemente genial. Bagley hace el mejor trabajo de su vida, y ya era uno de los mejores. Consigue darle una vitalidad y dinamismo a cada una de su viñetas sorprendente. Y si tuviese un color no tan clásico como los de Extreme X-Men o las otras colecciones de Spiderman la gente disfrutara con cada una de las páginas.
-Por último el simple hecho de ser un comic de Spiderman bien narrado y muy emocionante, contando la historia desde el principio pero adaptándola a los nuevos tiempos.
Esta es mi opinión personal, acepto sin embargo las críticas que se le hacen por ralentizar la historia, el cambio de personajes, la falta de originalidad, que si es solo marketing,... Pero para mi eso son cosas secundarias ya que es uno de los tebeos que mas ansío cada mes y que mejor sabor de boca me dejan.
Sin duda un acierto. Espero que el resto de la línea Ultimate sea tan buena.
Att: Vivi Quest Chaos
Nota Importante: Este articulo es de impulso
Sephirekat
03-oct-2002, 04:49
Ezta es la unica zerie regular de spiderman ke kompro, y kreo es baztante buena. El guion es muy bueno, azi komo los dibujos. Pero en alguna pagina lei ke la zerie ultimate no ezta atrayendo nuevos lektores, zino ke zon los lektores komunes ke al ir por zus komiks, deziden llevarze un ultimate.
Yo llevo poko tiempo komprando komiks, todo debido a las influenzias de un amigo, ya ke lo ke mas me guzta es el anime y el manga. Pero bueno, una de las primeras on going ke kompre fue ultimate spiderman y ultimate xmen, y la verdad es ke zi zon muy buenas, zobre todo porke no es nezezario konozer a fondo los 4829390 anios de hiztoria ke llevan las zeries originales.
Azi ke yo zi rekomiendo ke lean la linea ultimate. Zeguramente no va a dezplazar a los de 616, pero aun azi zon komiks ke valen la pena.
Totalmente de acuerdo, es un gran titulo, solo que me quedo una decepcion, yo realmente esperaba que el Duende matara a Mary Jane. Hubiese sido genial que en el universo Ultimate la que muriera fuese Mary Jane y con el tiempo la que se casase con PP fuese Gwen (justicia). o no creen?
mario1705
04-oct-2002, 09:22
Para mi no es una historia buena, ni regular. Aunque por lo menos tuvieron la decencia de publicar su "Spiderman Reborn" en un comic aparte y no arruinar a los lectores fieles de muchos años. Por cierto no creen que en Amazing las cosas se han ido a pique despues de Morlun?
Spiderman en Ultimate lo unico que me gustaria es que cambiaran de dibujante, porque Bagley no me parece tan bueno la unica historia que me ha gustado de el es Spiderman/Batman, en Thunderolts tambien su dibujo no tan bueno.
Brainiac 13
14-oct-2002, 11:29
MaRk BaGlEy Ya Es Un CLaSiCo En SpIDerman
Y FuE lA MeJor OpCIoN pArA UlTImAtE PoRquE erA El QuE MeJor Lo CoNOCIa
o a QuiEn QuEriAs tu....A H. RaMos???
PoR FaVor!!!
A mi me parece que tanto las historias como el dibujo con muy buenos, y respecto a tu thread creo que ultimate spider-man no es en si una revolución, es más bien una vista mas accesible de spider-man con historias buenas, y respecto a lo de marketing, pues independientemente de la calidad del comic, se podría decir que si es en parte producto del marketing, lo cual no tiene nada de malo, hay historias muy buenas que por no tener nada de marketing están al borde la cancelación como black panther.
Ramos no esta hecho para el estilo grafico de la linea Ultimate, ni siquiera Romita Jr. Pondria en lugar de Bagley a un artista con un estilo grafico parecido a Silvestri o Jim Lee(¿!)
mario1705
16-oct-2002, 11:27
Silvestri, Jim Lee, Finch, Campbell, Liefield, Turner, Rio, el dibujo de los 80's
Brainiac 13
16-oct-2002, 02:57
Silvestri, Jim Lee, Liefield, Turner, Rio, Campbell, Finch?
Si es el titulo de Ultimate Spiderman !!!
No Ultimate Mary Jane, Ultimate Sexy Aunt May o Ultimate Spiderwoman
;)
mario1705
16-oct-2002, 06:06
Esos tipos solo saben dibujar viejas buenas y pinups pero es deprimente verlos dibujar un comic y que en vez de un escenario de fondo pongan todo azul con destellos porque no saben perpectiva. Digo, con sus reservas, Jim Lee es el mejor de ellos - Liefeld el peor. Creo que porque todos le copiaron a Lee... Duh!
Brainiac 13
16-oct-2002, 08:36
Vientos mario1705!!!
Vas progresando... creo que si sigues asi algun dia podriamos llegar a ser muy buenos aliados en este foro
Seguro que eres tu??
No se metio alguien mas con tu nickname??
Me dejaste :eek:
Con respecto a Lee es verdad todos le copiaron a el
Pero el que exagero en el copiado es Lifield
A las mujeres las hace igual que si fueran hombres todas llenas de musculos
Solo las reconoces por que enseñan sus senos
:rolleyes: se puede escribir senos en este foro???
Espero que si
:)
El critico de Brainiac ha hablado....
Pues a ti que tipo de dibujantes te gustari ver en Ultmate Spiderman a: Byrne, Simonson, Ordway, Dw Bright, Eisner, o que a Hitch, Quitely, Morales, Porter....
Brainiac 13
17-oct-2002, 07:00
Es MD. Bright
Y los dibujantes que estan en los Ultimates titles estan bien para mi
Jerry Ordway, Walter Simonson, John Byrne no me los imagino en otro lado que no sea DC
PD
Zhasam tomate tu tiempo para escribir tus posts nadie esta jugando carreras
de haber quien pone mas posts al dia
Sigue este consejo Y veras que no te equivocaras tanto
;)
nightshadow
14-mar-2004, 11:13
Brian Michael Bendis has been dishing out some new Ultimate Spidey info at his message board, along with some insider affection for Marvel Comics in 2004. When asked about upcoming Spidey stories, Bendis broke it down:
60- 65 carnage arc- punisher makes a cameo
66- 67 special wolvie team up that you have to see to believe.
68- 69 special high school story.
70 - 75 hobgoblin
Psicotrópico
15-mar-2004, 10:16
Originalmente posteado por nightshadow:
Brian Michael Bendis has been dishing out some new Ultimate Spidey info at his message board, along with some insider affection for Marvel Comics in 2004. When asked about upcoming Spidey stories, Bendis broke it down:
60- 65 carnage arc- punisher makes a cameo
66- 67 special wolvie team up that you have to see to believe.
68- 69 special high school story.
70 - 75 hobgoblin
Lo de Carnage era un secreto a voces tengo entendido que lo veríamos después de la historia de Hollywood, lo cual cuadra, pero me interesa ver el remake del hobgoblin.
nightshadow
12-abr-2004, 02:22
mi teoría acerca de Ultimate Carnage y Ben Reilly:
Ultimate Carnage será nada mas y nada menos q' Gwen Stacy buscando venganza contra Spiderman x la muerte de su padre, ella obtendría sus poderes al entrar (ya sea x accidente o intencionalmente) al laboratorio del dr Connors, quien habia estado experimentado con el simbiote desde q' Brock lo tenía almacenado en su laboratorio creando una entidad nueva (q' al fusionarse con Gwen la convertiría en Carnage), en su pelea contra Spiderman este logra dañar al simbiote dejando en descubierto q' debajo del "traje" de Carnage se encuentra Gwen, ahora Peter sabe q' Gwen es una maniaca asesina cuando se deja "poseer" por el simbiote, sin embargo Gwen no sabe q' Peter es Spiderman, x lo cual Peter no la podría confrontar y tendría q' vivir aterrorizado de q' uno de sus enemigos mas mortales viva bajo su propio techo y peor aun, tener q' actuar normalmente para evitar levantar sospechas...
Ultimate Ben Reilly será algo así como un superfan e Spiderman, tanto así q' se hará su propio traje (aunq' chafa, terminando emulando al de Scarlet Spider de 616) e intentará ser algo así como un sidekick para Peter, sin embargo terminará muriendo al final del storyarc salvando a Peter de ser asesinado por Carnage/Gwen
Psicotrópico
12-abr-2004, 09:55
Me cae que tienes buenos plots.
Pudiera ser ya que ya está más que cimentado el odio de Gwen Stacey por spidey por lo que va a conducir a algún lugar.
Bernardo
12-abr-2004, 11:14
Digamos que el unico arco que espero en verdad es el de Hobgoblin solo espero que no le den una apariencia como la de Green Goblin (de lo poco que no me a gustado de Ultimate Spiderman).
Ramon L.
12-abr-2004, 11:20
sin embargo Gwen no sabe q' Peter es Spiderman,
Gwen parece que en este arco de historia de Hollywood descubrira quien es Spider-Man ya que los agentes afuera de la casa, Mary Jane levantaron sus sospechas de que algo raro pasa y lo podria ligar con las noticias de la pelea con el Doc.Octopus.
Psicotrópico
12-abr-2004, 12:17
Originalmente posteado por Ramon L.:
Gwen parece que en este arco de historia de Hollywood descubrira quien es Spider-Man ya que los agentes afuera de la casa, Mary Jane levantaron sus sospechas de que algo raro pasa y lo podria ligar con las noticias de la pelea con el Doc.Octopus.
Tienes razón, esto puede conducir a Gwen a descubrir la identidad de Spidey, son buenas las observaciones me dí cuenta al leerlo pero después las omití.
Se va acercando la tragedia de Gwen:cry:
joecool2002
15-abr-2004, 08:57
estaba releyendo el ultimate spiderman #53 y encontre un detalle curioso,suponogo ke no fui el unico, y kiero ver si alguien de aki se sabe todos los nombres de los alter egos de las personas ke aparcen en la pantalla de peter cuando anda buscando a hardy.
esto es en el numero 53 pagina 19 panel 3, yo reconoci algunos pero a otros no.
:cool:
Ramon L.
24-abr-2004, 09:39
Bueno no exactamente con las abilidades de detective que pensabamos pero en el numero de esta semana Gwen descubrio el secreto de Peter y por su ultimo dialogo apesar de saber a Peter inocente lo culpara de la muerte de su padre.
Psicotrópico
26-abr-2004, 08:24
Se acerca la TRAGEDIA
Gwen ya sabe que Peter es el Araña.:eek:
Psicotrópico
06-may-2004, 08:18
Milehigh Bendis sobre Carnage
Going by message board comments and some other feedback, Bendis believes Ultimate Spider-Man readers and other comics fans may have a negative attitude about Carnage's new appearance. "They are expecting something sucky, and hopefully this is not that," said the writer. "This builds on ideas we have been carving into for the entire run of USM, and Carnage is someone we have already met before in the book. It is not Cletus, or whoever that guy was."
When asked how close to Peter Parker the new Carnage is, Bendis quipped, "It's Heidi MacDonald or one of her pen names."
Ramon L.
06-may-2004, 09:02
La ultima hoja de el numero de esta semana demuestra que la situacion no va a terminar nada bien para nadie, solo falta una parte de esta historia y podremos ver a Carnage.
nightshadow
06-may-2004, 10:19
Originalmente posteado por Psicotrópico:
"This builds on ideas we have been carving into for the entire run of USM, and Carnage is someone we have already met before in the book. It is not Cletus, or whoever that guy was."
veamos, Carnage podría ser:
* Kong (poco probable tomando en cuenta su admiración hacia Spiderman, aunq' si el simbiote lo vuelve loco lo podría convertir en un "stalker" psicópata con superpoderes)
* Gwen Stacy (hasta ahorita todo apunta hacia ella, y por eso mismo ahora suena menos probable que antes)
* Flash Thompson (podría ser, antes ya Flash había intentado decirle algo a Peter...será q' él ya sabe acerca de su doble identidad?)
* Eddie Brock (poco probable, haya muerto o no, no creo q' lo reciclen para volverse Carnage)
* Dr. Curt Connors (podría ser si aun no se convierte en Ultimate Lizard, realmente desconozco si eso ya pasó)
* Aunt May (definitivamente NO)
* el tipo q' se hizo pasar por Spiderman (yo creo q' es el mas probable...aunq' no tendría mucho chiste)
* JJ Jameson (No, es muy importante en el rol en q' se encuentra ahorita)
* Harry Osborn (capturado por SHIELD)
* el papá de Gwen (un cadaver reanimado por el simbiote...mmm...)
* la esposa de Otto Octavius (espero q' no :que: )
* Geldoff???? (poco probable tambien)
* el papá de Mary Jane (sonaría interesante, aunque es poco probable, pero si él llegase a descubrir q' Peter es Spiderman quien sabe de que sería capaz)
Mikeman
06-may-2004, 10:25
En una de las cartas que contesta en powers, alguien le pregunto acerca de quien sería carnage y Bendis contestó algo así como: Podria ser Gwe........este léanlo.
Por lo que es casi seguro que es Gwen.
Kokito X
06-may-2004, 11:42
* Dr. Curt Connors (podría ser si aun no se convierte en Ultimate Lizard, realmente desconozco si eso ya pasó)
Connors ya es Ultimate Lizard como se vio en Ultimate Marvel Team-Up #10.
Ramon L.
06-may-2004, 11:51
* Harry Osborn (capturado por SHIELD)
Si Harry se convierte en algo es en otro Duende, pero si hubiera algo de esto se habria descubierto durante Ultimate 6.
Ramon L.
06-may-2004, 11:55
* Flash Thompson (podría ser, antes ya Flash había intentado decirle algo a Peter...será q' él ya sabe acerca de su doble identidad?)
Lo que Flash quiere hablar con Peter es que se unira al ejercito y lo enviaran a Irak, esto para tener simetria como cuando fue a Vietnam en la serie original.
Psicotrópico
07-may-2004, 08:33
De esas opciones la lógica apunta a Gwen Stacy, pero Kong puede ser un buen candidato, yo también siento que todo apunta hacia Gwen y eso lo puede hacer un poco dudoso como menciona Night.
Geldoff no se que onda con él no se ha vuelto a mencionar en ningún lado y tiene la facha de potencial utilizador del traje aunque al ser mutante sería muy poderoso el tener ambos poderes. Yo siento que Geldoff está inconcluso.
Psicotrópico
07-may-2004, 09:23
Brian Michael Bendis & Mark Bagley have helped make Marvel Comics' Ultimate Spider-Man a must-read for Marvelites since its debut in 2000. This summer, the Ultimate line's flagship book will redefine another Marvel Universe favorite in Ultimate Spider-Man #60 (APR041661, $2.25) with the eagerly awaited introduction of Ultimate Carnage!
Readers have responded enthusiastically to Bendis & Bagley's inventive re-creations of classic Marvel heroes and villains for contemporary readers. This new story arc should generate equally strong reactions with the savage villain's debut, and his mysterious connection to Dr. Curt Connors. In addition, the arc will see the return of the Ultimate Punisher, and the first appearance of another fan-favorite character: Ultimate Ben Reilly!
Que tendrá planeado para Ben Reilly, igual y Gwen es ahora la que mata a alguien y ese puede ser Ben Relly :drunk:
Deus Ex Machina
07-may-2004, 03:14
Me gusta la idea de Gwen/Carnage. Y me gustaría la idea de que ahora si fuera Parker el responsable de la muerte de Gwen, aunque de una manera accidental. Un trauma más para su mochila.
Creo que a este Parker le va peor en su universo Ultimate que a su contraparte del universo Marvel normal. Y eso ya es decir.
Ramon L.
07-may-2004, 10:04
Originalmente posteado por Deuxmakina:
Y me gustaría la idea de que ahora si fuera Parker el responsable de la muerte de Gwen, aunque de una manera accidental. Un trauma más para su mochila.
Si Gwen llega a ser Carnage sera muy difiil que vaya a morir mas bien sera un constante recordatorio para Peter de como hasa las personas cercanas a el pueden ser sus peores enemigos.
Deus Ex Machina
08-may-2004, 01:37
Si Gwen llega a ser Carnage sera muy difiil que vaya a morir mas bien sera un constante recordatorio para Peter de como hasa las personas cercanas a el pueden ser sus peores enemigos.
Qué tal la tia May??? Al menos tiene la sonrisa necesaria para ser Carnage.:D
ParyBoyMx
08-may-2004, 08:40
¿por que Cletus Kassidy no va a ser Ultimate Carnage?
nightshadow
09-may-2004, 12:32
xq' no tendría chiste... uno de los grandes errores q' le encuentro al Carnage 616 es q' aun a pesar de ser mucho mas psicótico q' Venom no tiene el nivel de familiaridad q' tiene Brock con Parker, si Ultimate Carnage fuera Kletus se convertiría en un villano más, poderoso y lo que quieran pero solo uno mas del montón, en cambio si resulta q' Carnage es alguien cercano a Peter y con quien antes compartía un vinculo especial entonces el villano se vuelve aun más peligroso de lo q' era originalmente (1.- x sus poderes y 2.- x los conocimientos sobre la vida de Peter)
Yo me pregunto si Gwen seria tan sanguinaria y sin respeto por la vida como lo es Cassidy en la version "normal" ???? o solo seria un villano que sabe la identidad del araña y quiere vengarse de El por la muerte de su padre, como lo fue Harry Osborn con el traje del Duende pero esta vez sera Gwen con la identidad de Carnage ??? El tiempo lo dira.
http://www.comicon.com/pulse/images_2/60usm4_th.jpg http://www.comicon.com/pulse/images_2/60usm5_th.jpg http://www.comicon.com/pulse/images_2/60usm6_th.jpg
Mikeman
09-may-2004, 11:13
Pues en lo personal se me hace mas interesante la idea de un "serial killer" con superpoderes que Gwen con superpoderes, el hecho de que Bendis escriba un personaje que segun sus propias palabras apesta, y lo reinvente no me agrada tampoco, ademàs creo que Cletus Kasady hubiera funcionado bien en el universo ultimate, pero en fin..........habra que ver.
Psicotrópico
11-may-2004, 08:31
Originalmente posteado por ParyBoyMx:
¿por que Cletus Kassidy no va a ser Ultimate Carnage?
Muy de acuerdo por lo expuesto por Night, pero sin lugar a dudas influyó que a Bendis no le gustaba para nada Cletus Cassaday por no estar fundamentado como lo mencionas.
Dijo algo parecido a uno de los disfraces más cool con uno de los personajes más malos y carentes de fundamento. (Así que Night y Bendis comparten opinión):D
Ramon L.
21-may-2004, 10:36
Bueno la situacion con Gwen ya quedo resuelta y de buena forma, ahora Peter tiene dos personas cercanas a el que conocen su identidad y podran ayudarlo a cubir sus actividades, quien sera el proximo Carnage ?
nightshadow
21-may-2004, 10:37
Kong?? :confused:
Deus Ex Machina
21-may-2004, 03:05
En ese caso, mejor Flash...
Psicotrópico
21-may-2004, 03:17
En ese caso, mejor Flash...
Mejor Liz Allen
yo le voy mas a flash... desde hace varios numeros tenia algo importante que decirle a peter... aunque no estoy seguro si ya revelaron que era esa "cosa importante" (ya saben, por lo de vid)... y quizas carnage es un intento de conners de recrear a venom que salio terriblemente mal (ya saben, quedo muy frustrado cuando se entero que el traje habia desaparecido)... :devilgrin ñaca ñaca.....
joecool2002
21-may-2004, 05:51
pues segun es sabido connors si tiene mucho ke ver con la cracion del nuevo simbiote.
Ahora ke igual lo mas probable es ke el nuevo carnege sea alguien no conocido no????
¿por cierto el cambio de entintador de la serie es permanente??? porque siento que hanna deja los dibujos muy burdos...
Psicotrópico
21-may-2004, 05:57
Pues entonces Debra
Bendis mencionó que era alguien que ya había aparecido en el comic.:cool:
Mikeman
21-may-2004, 10:05
Pues entonces Debra
Bendis mencionó que era alguien que ya había aparecido en el comic.:cool:
Ha salido Debra en Ultimate Spidey?:confused:
nightshadow
22-may-2004, 10:38
Originalmente posteado por Mikeman:
Ha salido Debra en Ultimate Spidey?:confused:
al menos no en un papel importante...
podría ser el papá de MJ?
Psicotrópico
23-may-2004, 09:00
al menos no en un papel importante...
podría ser el papá de MJ?
No he notado a Debra, pero igual en un behind the panel.
El papá de MJ sería una muy buena opción realmente está psicópata y se me hace hasta ahora una opción bastante viable, yo apoyo a Nightshadow.:eek:
Psicotrópico
24-may-2004, 09:41
Asked about what Flash Thompson has been trying to say to Peter Parker in Ultimate Spider-Man (he’s been trying to say something to Peter for the last few issues, but is always interrupted), it was revealed that Flash’s question will finally be asked and the issue resolved in issue #65, the last issue of the Carnage storyline.
nightshadow
24-may-2004, 11:58
mmm...eso pone a Flash Thompson como el primer candidato para ser Carnage, demasiada coincidencia q' todo se solucione con èl al mismo tiempo q' culmina el problema con Carnage
Psicotrópico
25-may-2004, 07:51
Yo estoy con Ramón.
Lo que Flash quiere hablar con Peter es que se unira al ejercito y lo enviaran a Irak, esto para tener simetria como cuando fue a Vietnam en la serie original.
Yo más bien creo que probablemente lo descarta para ser Carnage (no van a arruinar el secreto) en caso de que esta serie guarde cierto paralelísmo con la serie original. Pero suena interesante.
Flash=Carnage
Papá de MJ=Carnage
Kong=Carnage
Liz Allen=Carnage
Gwen Stacy=Carnage
Cual les gusta.
Flash=Carnage
Papá de MJ=Carnage
Kong=Carnage
Liz Allen=Carnage
Gwen Stacy=Carnage
Cual les gusta.
Pues ya de plano que sea Gwen, tiene la motivación, en este universo era desde el principio una Fatal Female y eso complicaria mucho la vida del pobre Peter...
nightshadow
25-may-2004, 10:30
Gwen se podría descartar ya de una buena vez, no parece q' le guarde el odio a Peter ya...
Flash está en dudas, pero sí es muy probable q' pase lo q' dice Ramón, por lo cual tambien estaría descartado (además de q' no tiene motivacion en contra de Spiderman)
Liz y Kong podrían ser probables (especialmente Kong) aunq' no tienen muchos motivos (aunq' si el simbiote los altera psicologicamente sí se podrían convertir en asesinos psicópatas)
el papá de MJ es uno de los más viables tomando en cuenta su comportamiento agresivo y q' pudiese descubrir de alguna manera q' Peter es Spiderman (MJ guardaba un diario con eso, no??)
Eddie Brock no tenía un roomate???, podría ser él quien se haya quedado con algo del simbiote...
o tal vez JJ Jameson...mmm..poco probable...
alguno de los Enforcers???? tienen el motivo, son criminales, podrían ser patrocinados por JJ Jameson o Kingpin....
Mikeman
25-may-2004, 10:45
Han pensado que quizas el mismisimo Curt Connors podria ser Carnage?
Aunque estoy casi seguro que va a ser Gwen.
Mikeman
25-may-2004, 10:51
http://www.milehighcomics.com/firstlook/marvel/ultspidey/
Han pensado que quizas el mismisimo Curt Connors podria ser Carnage?
Ojala y no, porque quien seria entonces ultimate lizard, y concuerdo con ustedes creo y espero que sea Gwen.
Aunque tambien creo que ya viendo al Doctor Curt con las muestras de sangre de Peter y me imagino que ha de tener algunos apuntes del experimento del padre de Peter, podria ser que el Doctor clonaria a Parker para recuperar la formula que se perdio cuando el arco Ultimate Venom pero fracasaria en su intento provocando el surgimiento de Carnage/Ben Really.
Lo siento creo que todavia no despierto del todo, debo de seguir algo desvelado... pero que opinan ?
nightshadow
31-may-2004, 07:52
por lo que mencionan las solicitudes de USM, BEn Reilly y Carnage seràn dos personajes separados...
Psicotrópico
31-may-2004, 07:57
por lo que mencionan las solicitudes de USM, BEn Reilly y Carnage seràn dos personajes separados...
Parece más bien que Carnage si es creación de Kurt Connors al mezclar la sangre de Peter con el proyecto de Venom. Habrá que ver a quien adopta como huésped.
Kaliman
01-jun-2004, 11:32
Me perdí esto ¿a que te refieres? ¿que solicitudes?
Psicotrópico
01-jun-2004, 11:51
Originalmente posteado por Kaliman:
Me perdí esto ¿a que te refieres? ¿que solicitudes?
Supongo que es esta
ULTIMATE SPIDER-MAN #60 & #61
Written by Brian Michael Bendis
Pencils & Covers by Mark Bagley
Move over Venom — here comes Ultimate Carnage! And what strange connection does Dr. Curt Connors have to the story? Things really get weird as the Ultimate Punisher drops by for a visit, and we introduce…Ultimate Ben Reilly!?
June 2 & 16 :: 32 pages (each) :: All Ages :: $2.25 (each)
ULTIMATE SPIDER-MAN #62
Written by Brian Michael Bendis
Penciled by Mark Bagley
Cover by Mark Bagley
Part Three of Ultimate Carnage!
The grotesque creature is on the attack — bringing about yet another tragedy in the life of young Peter Parker.
July 7 :: 32 pages :: All Ages :: $2.25
ULTIMATE SPIDER-MAN #63 & #64
Written by
Brian Michael Bendis
Pencils & Cover by Mark Bagley
"CARNAGE" partS 4 & 5 (of 6)
The origin of Ultimate Carnage and the horror that one Dr. Curtis Connors has wrought. And Spider-Man may be helpless to stop it! And don’t miss the big showdown between Spider-Man & Carnage! And the outcome is NOT what you expect. And what is that Ben Reilly up to!?
32 PGS. (each)/ALL AGES …$2.25 (each)
Pero en esto yo no veo que se mencione que Ben no es Carnage, de hecho pudiera ser el host de carnage cuya creación es culpa del Dr. Conners.
(Ahora entrando en detalles insisto que se menciona que es un personaje que ya había salido, pero esto descartaría a Ben Reilly)
Deus Ex Machina
01-jun-2004, 12:42
Entonces... ¿Cuál será el secreto de Flash? ¡¿Será gay?! :eek: :eek: :eek:
nightshadow
02-jun-2004, 11:15
"And don’t miss the big showdown between Spider-Man & Carnage! And the outcome is NOT what you expect. And what is that Ben Reilly up to!?"
Esta frase es la que hace ver a Carnage y a Ben como dos personajes diferentes...
Psicotrópico
02-jun-2004, 11:22
"And don’t miss the big showdown between Spider-Man & Carnage! And the outcome is NOT what you expect. And what is that Ben Reilly up to!?"
Esta frase es la que hace ver a Carnage y a Ben como dos personajes diferentes...
Pues muy probablemente, aunque no dudo que ahora sea Carnage el que busca huésped y luche con Spidey antes de encontralo. Por lo que seguramente (y como fué creado a partir de su sangre) lo buscará a él ¿o a alguién con el mismo DNA?:drunk:
nightshadow
02-jun-2004, 11:32
¿o a alguién con el mismo DNA?:drunk:
el cadaver de su padre? (aunq' no tienen el mismo DNA pero serìa lo màs parecido)
(yo insisto en q' esta vez Ben Reilly no serà un clon)
Psicotrópico
02-jun-2004, 11:39
el cadaver de su padre? (aunq' no tienen el mismo DNA pero serìa lo màs parecido)
(yo insisto en q' esta vez Ben Reilly no serà un clon)
Eso es lo más probable, aparte de que Bendis odía a Ben Reilly, por lo que si resulta clon, no pasa la historia de Carnage, pero debe ser otra su participación.
joecool2002
02-jun-2004, 08:41
Eso es lo más probable, aparte de que Bendis odía a Ben Reilly, por lo que si resulta clon, no pasa la historia de Carnage, pero debe ser otra su participación.
Y no podria ser ke en esta ocasion si fuera pariente de Peter???? Por parte de la tia May?????
Psicotrópico
03-jun-2004, 08:09
Originalmente posteado por joecool2002:
Y no podria ser ke en esta ocasion si fuera pariente de Peter???? Por parte de la tia May?????
Esoy de acuerdo sería la explicación más lógica y justificada, pero de todos modos Bendis lo odia.
Ramon L.
04-jun-2004, 11:01
En el primer numero de la serie vemos que el Dr.Connors al final del comic esta analizando la sangre de Peter y algo lo sorprende sera que Venom cuando estuvo fucionado a Peter dejo algo de adentro de el y esto se convertira en Carnage ?
Ramon L.
04-jun-2004, 11:05
hay cadaveres de los padres de Peter ? al morir en un accidente de avion lo mas logico es que sus cuerpos quedaran calcinados o no ?
Mikeman
05-jun-2004, 01:39
No les parace extraño que Bendis les haya cambiado el nombre a todos los miembros de la famila Connors?
Para empezar el apellido ya no es Connors es Conners.
El hijo ya no es Billy, es Timmy.
Y Martha ahora es Doris.
Raro, no?:confused:
nightshadow
05-jun-2004, 05:20
hay cadaveres de los padres de Peter ? al morir en un accidente de avion lo mas logico es que sus cuerpos quedaran calcinados o no ?
asì es, pero por lo q' entendì entre lineas, el accidente pudo haber sucedido porq' alguno de los padres (el de Peter o el de Eddie) pudo haberse convertido en Venom y causado el accidente, en tal circunstancia serìa muy probable q' alguno sobreviviera..
con este ùltimo nùmero yo pienso q' Carnage o va a ser una faceta de Peter y el duelo Carnage vs Spiderman va a ser mas bien psicologico q' fìsico o va a ser el mismo Dr Conners...
Por cierto, este nùmero marcò el debut fuera de panel de Ultimate Jim Rhodes (War Machine)
Mikeman
05-jun-2004, 07:57
Por cierto, este nùmero marcò el debut fuera de panel de Ultimate Jim Rhodes (War Machine)
No, de hecho, Ultimate Jim Rhodes apareció por primera vez en Ultimate Team Up, en el #4 o en el #5, no me acuerdo.
Kokito X
06-jun-2004, 04:20
OJO: La siguiente info puede ser considerada spoiler.
En el más reciente número de Wizard (153) aparece una diagrama de flujo sobre los personajes del universo Ultimate Marvel. En ese diagrama aparece Carnage y bajo su foto dice: "Clone experiment created by Connors using Peter Parker's DNA"
Entonces ¿Ben Reilly es Carnage o son entes distintos?
Se complica la trama...
nightshadow
07-jun-2004, 08:57
POSIBLE MEGA-SPOILER
en el especial de Wizard sobre Spiderman q' salió hace ???? (lo leí en Sanborn's así q' no sé cuando salió en Comicastle) aparece un preview de la primera aparición de Ultimate Carnage en USM #62...
1.- Ben Reilly NO es Carnage, ni es clon de Peter, Ben es aparentemente un asistente del Dr. Conners y además es NEGRO
2.- Dr. Conners NO es Carnage ya que Ben Reilly le habla a este cuando descubre q' el experimento q' aparentemente es Carnage a desaparecido
3.- Ben Reilly se refiere al experimento cuando habla con Conners como "LITTLE BEN" :que:
4.- Alguien sacó a "Little Ben" de su contenedor, Ben y Conners sospechan de un espía...
5.- Una pareja que es atacada por Carnage se refieren a este personaje mientras estaba oculto en un callejón como "kid"
6.- Mi teoría es q' Carnage es Tim Conners....
Psicotrópico
07-jun-2004, 09:20
POSIBLE MEGA-SPOILER
en el especial de Wizard sobre Spiderman q' salió hace ???? (lo leí en Sanborn's así q' no sé cuando salió en Comicastle) aparece un preview de la primera aparición de Ultimate Carnage en USM #62...
1.- Ben Reilly NO es Carnage, ni es clon de Peter, Ben es aparentemente un asistente del Dr. Conners y además es NEGRO
2.- Dr. Conners NO es Carnage ya que Ben Reilly le habla a este cuando descubre q' el experimento q' aparentemente es Carnage a desaparecido
3.- Ben Reilly se refiere al experimento cuando habla con Conners como "LITTLE BEN" :que:
4.- Alguien sacó a "Little Ben" de su contenedor, Ben y Conners sospechan de un espía...
5.- Una pareja que es atacada por Carnage se refieren a este personaje mientras estaba oculto en un callejón como "kid"
Interesante, así que little Ben puede ser en relación a Ben Reilly o a Ben Parker. Muy interesante.
Ramon L.
17-jun-2004, 01:31
3-. llamar "Little Ben" a el experimento debe ser la forma de Ben Reilly de demostrar amor por su trabajo no impica que sea nadie en particular.
5-.La pareja que llama a Carnage niño lo hace por el tamaño que tiene pero no lo pueden ver bien ya que esta oculto en las sombras.
6.-Yo creo que Carnage esta vez no tendra a nadie por anfitrion si no que sera independiente pero si es un clon de Peter por lo que Peter se siente responsable de cada muerte ya que es "el mismo" quien esta asesinando gente.
http://www.marvel.com/comics/onsale/covers/0804/ULTSM063_400_col.jpg
ya se dieron cuenta de que al parecer la mano no es de mujer????? flash? kong? conners? reilly?
Mikeman
20-jun-2004, 07:00
Originalmente posteado por jiv_spidey:
ya se dieron cuenta de que al parecer la mano no es de mujer????? flash? kong? conners? reilly?
De hecho, Bagley les dibuja manos de hombre a las mujeres, ademas es la chamarra de Gwen.:cry:
Kaliman
21-jun-2004, 11:55
Yo creo que little Ben va a ir a buscar a Peter o a May (siendo un clon de Peter) y a quien va a encontrar es nada mas y nada menos que a Gwen Stacy (Que le hagan una limpia a la pobre! Duró menos numeros que la original).
Se me hace un desperdicio que Ben Reilly sea un X en la historia. Nadamas son ganas de llamar la atención, por parte de Mr. Bendis.
Aunque la historia está pintando muy interesante. Este carnage puede incluso ser mas sangrieto que el original porque seria algo asi como un ser destinado a alimentarse de otros.
Psicotrópico
21-jun-2004, 12:17
Aunque la historia está pintando muy interesante. Este carnage puede incluso ser mas sangrieto que el original porque seria algo asi como un ser destinado a alimentarse de otros.
Me gustó la alegoría de que Carnage sea rojo debido a que surgió a la sangre de Peter.
nightshadow
26-jun-2004, 01:14
Se me hace un desperdicio que Ben Reilly sea un X en la historia. Nadamas son ganas de llamar la atención, por parte de Mr. Bendis.
Eso aun no se sabe, la historia apenas està iniciando y no se puede saber aun q' papel podrìa llegar a jugar Ben Reilly
Ramon L.
26-jun-2004, 02:10
De hecho, Bagley les dibuja manos de hombre a las mujeres, ademas es la chamarra de Gwen.:cry:
En el numero que aparece en el nuevo Previews se ve la cara de Gwen al fodo y al araña con pose de sufrimiento y tristesa por lo que se hace mas fuerte el hecho de que Gwen va a morir al final de Carnage.
siguienmdo con mis fumadas de las manos, yo la veo hasta oscura (reilly??? :p ) la neta creo que ya dieron tantas pistas de que gwen va a morir, obligandos a comprarlo, que creo que no va a morir...
En el numero que aparece en el nuevo Previews se ve la cara de Gwen al fodo y al araña con pose de sufrimiento y tristesa por lo que se hace mas fuerte el hecho de que Gwen va a morir al final de Carnage.
No he leido el previews pero me encontre esta imagen en la red es la misma que mencionas Ramon ?
ultimate carnage de cuerpo completo
Gwen vs Peter ? o tal vez... el asesino de Gwen vs Spiderman ?
nightshadow
27-jun-2004, 05:29
yo pienso q' Jiv podría tener razón, al final de cuentas esa imagen de Gwen podría ser solo una falsa portada o simplemente q' por alguna razón Gwen se mudará de NY o podría hasta ir a prisión (matando a alguien para salvar a Peter de Carnage???)
El Zarco
28-jun-2004, 06:26
Si, hojala y no la maten, que matén a MJ si quieren :) digo para darle más variedad respecto al spidey original....aunque sería muuuuuuuuuucho pedir...sino habrá que pedirle a los de Atenco que se vayan a los estates a pedir No al la muerte de Gwen, al fin que para ellos cualquier pretexto es bueno :D aunque los policias de allá no son tan complacientes como los de aquí, pero que se le va a hacer :)
Ramon L.
28-jun-2004, 10:02
Originalmente posteado por asesino:
No he leido el previews pero me encontre esta imagen en la red es la misma que mencionas Ramon ?
Si esta es la portada del numero despues del final de Carnage, veamos que pasa.
Ramon L.
09-jul-2004, 01:08
Pues fue antes de lo esperado pero Gwen ya esta muerta y como ya lo habiamos mencionado Carnage mata para desarollarse y tratar de ser Peter ?
Mikeman
09-jul-2004, 03:24
Pues fue antes de lo esperado pero Gwen ya esta muerta y como ya lo habiamos mencionado Carnage mata para desarollarse y tratar de ser Peter ?
Noooooooooo!!!!!!!!!
Hubieras avisado que era spoiler............................:cry: :que:
nightshadow
09-jul-2004, 04:29
puede q' aun esté viva...ojalá... :cry:
si fue una escena similar a la del final del numero 25, es muy probable que este viva
como va a estar viva todavia si esta toda "seca" ????
nightshadow
09-jul-2004, 10:06
SPOILERS
pues tecnicamente sí, Gwen estaría muerta...sin embargo, si se fijan bien, las tres primeras victimas (el guardia y la pareja) tenían los ojos negros, tambien totalmente "chupados" por Carnage, sin embargo los ojos de Gwen eran rojos al momento q' Carnage la soltó...aun podría quedar algo de esperanza de q' no haya muerto aun
Mikeman
10-jul-2004, 07:27
SPOILERS
pues tecnicamente sí, Gwen estaría muerta...sin embargo, si se fijan bien, las tres primeras victimas (el guardia y la pareja) tenían los ojos negros, tambien totalmente "chupados" por Carnage, sin embargo los ojos de Gwen eran rojos al momento q' Carnage la soltó...aun podría quedar algo de esperanza de q' no haya muerto aun
Yo también creo que es posible que aún esté está viva, por que Carnage al ser una especie de clon de Peter puede haber sentido confusión al verla y huir antes de matarla por completo.
nightshadow
10-jul-2004, 09:56
Yo también creo que es posible que aún esté está viva, por que Carnage al ser una especie de clon de Peter puede haber sentido confusión al verla y huir antes de matarla por completo.
y al final de cuentas el hecho de q' aparezca la cara de Gwen en el # de USM de Septiembre puede deberse a q' ella no aguantó el hecho de estar al borde la muerte por saber el secreto de Peter y por lo tanto huiría de NY
Mikeman
10-jul-2004, 10:20
y al final de cuentas el hecho de q' aparezca la cara de Gwen en el # de USM de Septiembre puede deberse a q' ella no aguantó el hecho de estar al borde la muerte por saber el secreto de Peter y por lo tanto huiría de NY
Es muy posible, además de que Gwen seguramente estaría traumatizada por el hecho de que Carnage tenia la cara de Peter al momento del ataque, y el ver a este le sería un recordatorio constante de lo acontecido.
Y por cierto.......que no habia dicho Bendis que Carnage sería alguien que habia aparecido con anterioridad?:confused:
nightshadow
10-jul-2004, 10:28
Y por cierto.......que no habia dicho Bendis que Carnage sería alguien que habia aparecido con anterioridad?:confused:
al parecer Carnage es producto de Peter, así q' pues tecnicamente Carnage es Peter ....
Deus Ex Machina
11-jul-2004, 08:46
Mmmm.... creo que voy a dejar de leer este thread, prefiero ser sorprendido en el momento y no echarme a perder la sorpresa con spoilers.
tengo una duda... si Ben Really es el chavo negro entonces no veremos la version ultimate de la Araña escarlata ??????
Mikeman
11-jul-2004, 12:03
Originalmente posteado por asesino:
tengo una duda... si Ben Really es el chavo negro entonces no veremos la version ultimate de la Araña escarlata ??????
No creo que Marvel tenga intenciones de siquiera volverlo a mencionar, y lo del Ben Reilly negro, pues nada mas le pusieron el nombre para llamar la atención.
Psicotrópico
12-jul-2004, 09:13
Recordemos mencionar cuando vaya a ser un spoiler, para que se pueda evitar.
Recontraspoiler :D
Lo de Gwen pues se me hizo una escena excelentemente lograda, ver la cara de Peter fue tremendo y quien sabe si Gwen haya sobrevivido.
Es interesante como pueda dar un giro esta historia pero el ver los cuerpos secos me recordó más al efecto producido por Carrion.
Definitivamente esta historia está excelente y sin agua va, nos dió giro inésperado.
Fue tremendo ver a MJ platicando con Gwen y en plan de grandes amigas y jurando que "nunca se interpondría" (mmm sospechoso) entre Peter y MJ.
Hey si se la chuparon igual y se transforma en la anoréxica de la película de Spider-man 2 :drunk:
Kaliman
14-jul-2004, 12:37
Hey si se la chuparon igual y se transforma en la anoréxica de la película de Spider-man 2 :drunk:
Jajaja. Esa seria una gran trama.
XTREME ROGUE
19-jul-2004, 12:09
NOOOOOOOOO!!! Yo no quiero que se muera Gwen, me gusta mucho su personaje en Ultimate, de hecho me gusta mas que el de MJ!!:(
Bendis se ha caracterizado por ese desarrollo de las personalidades de sus personajes en las situaciones más adversas, me duele que se muriera Gwen, pero tengo mucha curiosidad de saber que s es lo que sucedera tanto con Peter como con MJ
nightshadow
04-ago-2004, 10:58
SPOILER
q.e.p.d. Gwen Stacy :cry:
Ramon L.
05-ago-2004, 01:56
Un
S
P
O
I
L
E
R
mas
El nuevo Carnage es una mezcla del ADN de Peter,Connors y tecnologia del traje Venom por lo que probara ser un enemigo dificil de derrotar.
nightshadow
05-ago-2004, 09:39
SPOILERS
lo q' no me agradó de este numero es como Bagley manejó graficamente el asunto, su estilo de dibujo no cambio en absoluto sin embargo pienso q' este número perdió cierto dramatismo x causa del arte q' realmente no reflejaba el shock q' podrían estar sintiendo Peter y May (con excepcion de las escenas cuando May habla con la mamá de Gwen y cuando Peter pelea con Conners), es más, cuando llega Peter a la casa y está el cadaver de Gwen tirado en el suelo, hay un momento en q' este está sonriendo mientras un policía lo interroga...
Ya lo habia dicho antes, segun yo el problema con el dibujo es que cambiaron a thibert por hanna y el entintado no se ve tan acabado... quizas por eso parecia que peter sonreia...
Psicotrópico
06-ago-2004, 05:09
Originalmente posteado por jiv_spidey:
Ya lo habia dicho antes, segun yo el problema con el dibujo es que cambiaron a thibert por hanna y el entintado no se ve tan acabado... quizas por eso parecia que peter sonreia...
Creo que si tienes razón, falta que se acople este equipo.
From the Bendis FAQ:
60-65: Carnage
66-67: Wolvie team-up
68-69: Human Torch
70-71: Doctor Strange
72-77: Hobgoblin
78-82: Kingpin vs Hammerhead
83-88: Blade / Morbius
nightshadow
07-ago-2004, 11:36
Originalmente posteado por Uluru:
From the Bendis FAQ:
60-65: Carnage
66-67: Wolvie team-up
68-69: Human Torch
70-71: Doctor Strange
72-77: Hobgoblin
78-82: Kingpin vs Hammerhead
83-88: Blade / Morbius
q' no se supone q' Ultimate Hammerhead murió a manos de Gambit en el storyarc q' introdujo a este último???
nightshadow
09-ago-2004, 11:07
q' no se supone q' Ultimate Hammerhead murió a manos de Gambit en el storyarc q' introdujo a este último???
supongo q' en realidad el enfrentamiento q' menciona Uluru se tratará de Ultimate Hamerhand (o como se llame el viejillo q' debutó en el primer storyarc de Ultimate Doc Ock)...
Kaliman
09-ago-2004, 12:28
Tu te refieres a Silvermane, quien no tiene nada que ver con el empresario mafioso que salio en el primer story arc de DR. Ock.
Son personajes distintos.
Psicotrópico
09-ago-2004, 12:42
Tu te refieres a Silvermane, quien no tiene nada que ver con el empresario mafioso que salio en el primer story arc de DR. Ock.
Son personajes distintos.
Están equivocados ambos, creo que se refieren a Justin Hammer.
Pero Hammerhead salió en Gambit, aunque a mi no me quedó muy clara su muerte Night, según yo lo derrotó nada más.
Kaliman
09-ago-2004, 05:27
Pero Hammerhead salió en Gambit, aunque a mi no me quedó muy clara su muerte Night, según yo lo derrotó nada más.
Justin Hammer salio en el primer Arc de Dr. Ock Y no tiene nada que ver con Silvermane. Eso dije.
Mikeman
10-ago-2004, 08:14
Pues a mi si me quedó muy claro que le estalló la cabeza, pero por lo que veo, ya esta mejor.
Deus Ex Machina
10-ago-2004, 06:06
Oigan, ¿No se desaprovechó el personaje de Ultimate Gwen Stacy?
nightshadow
10-ago-2004, 10:43
Oigan, ¿No se desaprovechó el personaje de Ultimate Gwen Stacy?
definitivamente, el personaje daba para muchisimas historias más y más aun con el hecho de q' apenas se estuviera haciendo amiga de MJ y q' ya conociera la identidad de Peter...un desperdicio total su muerte a manos de Carnage...
en cuanto a Hammerhead, según yo entendí tambien que Gambit hizo q' explotara su cabeza...:confused:
Psicotrópico
11-ago-2004, 08:36
Pues a mi si me quedó muy claro que le estalló la cabeza, pero por lo que veo, ya esta mejor.
Tengo entendido que Hammerhead tiene la cabeza realmente dura.:D
El original
http://www.spiderfan.org/characters/hammerhead.html
nightshadow
11-ago-2004, 10:09
si el Ultimate Hammerhead tambien tiene la cabeza de metal como su versión clásica, entonces sí debió haber muerto, xq' Gambit solo puede hacer explotar sustancias no orgánicas
Psicotrópico
12-ago-2004, 08:26
Pues ya ves que no fué así y viendo de nuevo los comics me dí cuenta que menciona que su jefe Silvermane tiene una deuda con Nathaniel Essex y que por eso no lo eliminó cuando secuestró a la niña.
La Toma del dibujo de Esad Ribic muestran más bien como se funde, más no vi la secuencia clásica de una explosión aunque parecía.
Ahora leyendo esto se me ocurrió que el Sinister que vimos en el arc anterior, no sería parte de algún trabajo de Essex (clon o algo así) ya que en este número se refieren a su nombre y no a su código.
Kokito X
12-ago-2004, 09:21
Ahora leyendo esto se me ocurrió que el Sinister que vimos en el arc anterior, no sería parte de algún trabajo de Essex (clon o algo así) ya que en este número se refieren a su nombre y no a su código.
No entendí lo que queires decir :confused:
Hammerhead dice que algo así como que no matará a Gambit debido a que Silvermane le dijo que un tan Nathaniel Essex esta interesado en él.
Fury confirma que Sinister es Essex, y que estuvo trabajando en una subsidiaria de OSCORP en Luisiana/New Orleands ¿no?
nightshadow
12-ago-2004, 01:45
Originalmente posteado por Kokito X:
Hammerhead dice que algo así como que no matará a Gambit debido a que Silvermane le dijo que un tan Nathaniel Essex esta interesado en él.
Fury confirma que Sinister es Essex, y que estuvo trabajando en una subsidiaria de OSCORP en Luisiana/New Orleands ¿no?
así es, lo más seguro es q' cuando Gambit debutó en UXM Essex aun no se hubiese convertido en el peón de Apocalyse
Psicotrópico
13-ago-2004, 09:03
así es, lo más seguro es q' cuando Gambit debutó en UXM Essex aun no se hubiese convertido en el peón de Apocalyse
Eso puede ser pero se me ocurrió que probalemente la versión de Ultimate Sinister que vimos sea un clon o un experimento del ultimate Nathaniel Essex y que no haya sido todo lo que vimos de él y haya terminado o no con el choke yourself. Recordemos que es el amo de la genética o quizás falta que Apocalypse lo recontraevolucione después de esa frase x que es evidente que vienen los Marauders.
Kokito X
13-ago-2004, 04:52
Bueno entonces ¿qué onda? Apoclaypse ¿es o no es creación de la imaginación de Sinister?
nightshadow
13-ago-2004, 10:07
Originalmente posteado por Kokito X:
Bueno entonces ¿qué onda? Apoclaypse ¿es o no es creación de la imaginación de Sinister?
de inicio se hace creer q' es parte de la mente de Sinister, pero en el último panel del Storyarc aparece Apocalypse en la celda de Sinister, aun así, como no ha habido interacción con ningun otro personaje x parte de Apocalypse es posible q' solo se trate de algo q' habite en su cabeza...habrá q' ver
joecool2002
14-ago-2004, 11:04
y a todo esto, sinester y apocalypse ke tienen ke ver con spiderman?¡?????? :confused: jajajajaja, es broma...
Alguien sabe si se tienen planes de ultimatizar a morbius, ya sea dentro de spidey o un titulo propio????????
Kokito X
14-ago-2004, 01:39
de inicio se hace creer q' es parte de la mente de Sinister, pero en el último panel del Storyarc aparece Apocalypse en la celda de Sinister, aun así, como no ha habido interacción con ningun otro personaje x parte de Apocalypse es posible q' solo se trate de algo q' habite en su cabeza...habrá q' ver
Si, segun yo el último panel es desde el POV de Sinister, o al menos así lo entendí, por lo que supuse que se lo estaba imaginando. Pero unos cuates me dicen que no, que si es existe
El caso es que solo el tiempo lo dira.
nightshadow
14-ago-2004, 09:21
Originalmente posteado por joecool2002:
Alguien sabe si se tienen planes de ultimatizar a morbius, ya sea dentro de spidey o un titulo propio????????
en USM #83 al 88 se tratará la historia de Morbius, con la aparición especial de Blade...
joecool2002
15-ago-2004, 11:24
gracias por el dato mi buen night.
Habra ke ver com olo manejan.
Kaliman
16-ago-2004, 04:15
Si, pero que sigan hablando de Ultimate X-men.
Asi podemos empezar a hablar de la JLA en los tópicos dedicados a Wolverine.
Que locochón!!!!
:p
Ramon L.
19-ago-2004, 10:19
Bueno regresando a la historia que acaba de terminar el Ultimate Spiderman, Carnage resulto ser un "clon" del padre de Peter y que sera lo que planea hacer Ben Really con la muestra que se robo ?
nightshadow
19-ago-2004, 10:09
un buen giro a la historia el q' Carnage haya tenido la forma del papá de Peter, pero aun así siento q' a últimas fechas el trabajo de Bendis ha decaído demasiado... la muerte de Gwen y el hecho de q' Carnage haya sido un "clon" de su padre eran elementos q' hubieran podido ser manejados de alguna otra manera, sin embargo a final de cuentas pienso q' esos asuntos se tomaron muy a la ligera, restandole profundidad a la historia...
el personaje de Ben Reilly hasta el momento no le hayo razón de ser, no tiene ninguna relación con el Ben original y su papel en el storyarc no tiene practicamente ninguna importancia...supongo q' el robo de la muestra de Peter podría conducir a : a) q' alguien descubra la identidad de Peter como Spiderman, b) crear otro clon perfeccionado de Carnage (Ultimate Scarlet Spider???), c) venderselo a alguien para q' cree a su propio supervillano (Ultimate Scorpio??)...
Psicotrópico
20-ago-2004, 08:51
SPOILER
E) Que el se convierta en Carnage o en Venom. Así sería la ironía de que Ben Reilly fue el peor enemigo del araña como fue para Peter cuando bajaron sus ventas y casi destruye a Peter para Marvel.
A parte se convierte este número se convierte en el Spider-man no more.
A mi en lo general se me hizo muy buen arc y me gustó el detalle que se haya entregado el Dr. Conners.
Mikeman
20-ago-2004, 09:51
A mi en lo personal se me hizo muy larga y sin mucho sentido, aparte la pelea final fue casi una repeticion de la pelea con Venom, el detalle de el clon en la chimenea no estuvo mal, pero la verdad yo me quedo con Cletus Kasady.
nightshadow
20-ago-2004, 05:00
A mi en lo personal se me hizo muy larga y sin mucho sentido...
ese es uno de los graves problemas q' ha estado arrastrando Bendis en sus titulos, las historias se alargan x muchos más números de los q' deberían y al final terminan haciendo menos buena una historia q' pudo haber sido excelente...(las únicas excepciones de Bendis en esto son Powers y DD)...
Psicotrópico
14-dic-2004, 02:42
FAQ reactualizado de BMB
70-71 Dr Strange
72-77 Hobgoblin
78-82 Kingpin vs Hammerhead
83-88 Mysterio
89-94 Blade & Morbius
95-100 Scorpion
Con una probable rotación del arc de Blade por el de Mysterio
nightshadow
01-feb-2005, 12:22
UPDATE
el storyarc de Kingpin vs Hammerhead contará con las participaciones de Ultimate Black Cat, Ultimate Elektra, Ultimate Shang Chi y el debut de Ultimate Moon Knight :D :D
Psicotrópico
01-feb-2005, 09:04
:tup: x el ultimate Moon Knight
Por cierto en el siguiente número del araña (soné como a Stan Lee en la serie animada) comienza el arc de Hobgoblin.
Deus Ex Machina
04-mar-2005, 06:43
¿Alguien sigue comprando Ultimate Spiderman?
Yo me he sentido desmotivado a seguir comprandolo...
¿Alguien?
Mikeman
04-mar-2005, 07:52
¿Alguien?
A mi ya me da hueva esperar 5 numeros de blah blah blah sin ton ni son para que pase algo....:sick:
Nada mas lo hojeo en la tienda, y se ve de flojera, ademas por lo que entendí en este ultimo numero Harry le revela Peter que el era el novio de MJ, pero que no la vez pasada que habia regresado dijo que le daba gusto verlos juntos?:confused:
nightshadow
05-mar-2005, 03:05
A mi ya me da hueva esperar 5 numeros de blah blah blah sin ton ni son para que pase algo....:sick:
Nada mas lo hojeo en la tienda, y se ve de flojera, ademas por lo que entendí en este ultimo numero Harry le revela Peter que el era el novio de MJ, pero que no la vez pasada que habia regresado dijo que le daba gusto verlos juntos?:confused:
igual acá, USM me gustaba mucho en sus inicios pero poco a poco le fuí perdiendo interés x esas historias tan largas y q' al final no terminaban aportando nada y en muchos casos ni siquiera entretenian, cuando Bendis mató a Ultimate Gwen de esa manera tan absurda solo por el shock value fue la gota q' derramó el vaso y desde entonces ya no lo compro...
Samurai DD
06-mar-2005, 11:45
No pues yo lo he coleccionado desde el numero 1 hasta ahora, algunos story arcs, los primeros principalmente en TPB, y aunque si me han gustado mucho luego si caen en lo que estan comentando, no aporta nada y el "reread value" es inexistente. Aun asi creo que es una buena serie, principalmente hasta el story arc de Venom y el de Carnage pues regular, regular. Pues a ver si mejoran el titulo, si no lo hacen, ya perdieron otro lector.
Kaliman
07-mar-2005, 04:40
¿Alguien?
Yo lo sigo comprando pero espero que el Hobgoblin no sea otra cruza de Reptilio y el chupacabras, aunque todo apunta hacia allá.
Estoy de acuerdo con las ultimas opiniones, las historias de Bendis empiezan a cansarme, porque a-v-a-n-z-a-n a p-a-s-o d-e t-o-r-t-u-g-a.
spider09
17-jul-2006, 01:44
Ultimate Spiderman #100 "the clone saga"
Hay dos razones por el cual pienso yo, hay ke hablar de Ult. Spider la primera: porke es el primer comic de Marvel de la linea Ultimate ke llega a los primeros 100 numeros y segunda: por este arc tan interesante (como fue la primer historia alla por los 60´s sino me ekivoco) y tan decepcionante como fue en los años 90´s ke le trajo una crisis tremenda de creatividad.
Ult. Spiderman #97:
Salio la primer parte de este arc y a mi parecer bastante bueno, encontramos a Peter discutiendo con Kitty su actual novia reprochandole ke aun siente algo por MJ (ke bien maneja este tipo de dialogos Bendis) ya despues Peter se encuentra con MJ platicando de su relacion con Kitty entre otras cosas, cuando de pronto hace su aparicion Ult. Scorpion (ke buen diseño de Bagley por cierto) pelean hasta ke lo detiene y encontramos ke es......
http://www.comicscontinuum.com/stories/0606/20/ultimatespiderman100.jpg
¿que es que? ¿un clon? Dios creo para alg los Spoiler tags :hmmm: No me tenga asi
zowy2099
17-jul-2006, 03:41
yo tambien quiero saber que pasa ?
nightshadow
17-jul-2006, 04:35
Ultimate Scorpion es un clon de Peter Parker
Duh :drunk: ¿Alguien lee todavia USM? Yo ya me di por vencido con el titulo hace años. De verdad quise seguirlo, pero creo que... no se, ¿perdió su fuerte? ¿se diluyó demasiado? No es que se hiciera horriblemente malo realmene. Solo que en un momento, por alguna razón, perdí el interés y ahora solo recuerdo que me prometí a mi mismo que aunque olvidara la razón por la que deje de comprarlo, no lo intentara más.
Kaliman
17-jul-2006, 05:12
Duh :drunk: ¿Alguien lee todavia USM? Yo ya me di por vencido con el titulo hace años. De verdad quise seguirlo, pero creo que... no se, ¿perdió su fuerte? ¿se diluyó demasiado? No es que se hiciera horriblemente malo realmene. Solo que en un momento, por alguna razón, perdí el interés y ahora solo recuerdo que me prometí a mi mismo que aunque olvidara la razón por la que deje de comprarlo, no lo intentara más.
Seguro fue en algún momento entre el Arc Hollywood (wtf?) y el de Carnage con el precoz asesinato de Gwen :tdown:
aún asi, cosas como el Annual con Kitty son buenisimas. espero que la ultimate clon saga sea buena.
nightshadow
17-jul-2006, 05:16
Duh :drunk: ¿Alguien lee todavia USM? Yo ya me di por vencido con el titulo hace años. De verdad quise seguirlo, pero creo que... no se, ¿perdió su fuerte? ¿se diluyó demasiado? No es que se hiciera horriblemente malo realmene.
Bendis mató a Ultimate Gwen de la manera más mediocremente posible...para mí en ese número se acabó Ultimate Spiderman :p
Aparte de eso, algo similar a lo que comentas me sucedió, yo era fiel seguidor del título, pero poco a poco las historias se me hacían cada vez más repetitivas, ya no me interesaba en lo más mínimo lo que ocurriera con estos personajes. Y a final de cuentas parece que en los últimos...50 números? no ha pasado realmente nada memorable, salvo las introducciones de unas cuantas docenas más de personajes Ultimate...:hmmm:
Que la mayoría de las veces hay tan poca razón para hacerlos Ultimate que acabn siendo exactamente iguales a su versión original. Lo cual me recuerda mucho a Spider-Man Team Up, tanto que acaba de matar aun mas mi interes
Yo tambien deje de comprar el titulo, mas o menos despues de lo de Hollywood, lo de Gwen y lo del Dr. Strange. La verdad admiro el trabajo de Bagley, su dibujo a veces no es tan bueno, pero es puntual como relojito. Lo malo del titulo es que me empezó a parecer aburrido, ya que todo se habia vuelto el juego de ciclar personajes antiguos, darle un giro "soprendente" a la historia y ya. Eso si, va a ser todo un record llegar a 100 números, pero la verdad no me parece una historia interesante.
Yo en lo personal colecciono todos los titulos ultimates, y bueno, si bien la historia de USM no ha sido muy buena que digamos, al menos el arte de Bagley si ha mejorado muchisimo.
Aunque despues de la horrible historia de Morbius, creo que cualquier cosa que Bendis escriba no puede ser peor, o si ?.
Unknown
17-jul-2006, 09:59
Para ser honesto, casi nunca he seguido la historia de USM, pero en sí lo que más me agradó fue la inclusión de Venom y el hecho de que Harry Osborn se convirtiera en Hobgoblin sin tener que usar a un Roderick Kingsley, "Lefty" Donovan, Flash Thompson, Ned Leeds o Jason P. Macendale.
Pero tampoco me agrada la idea de juntar el debut de Ultimate Scorpion con su versión de la Clone saga.
X-Treme
17-jul-2006, 10:16
Aunque despues de la horrible historia de Morbius, creo que cualquier cosa que Bendis escriba no puede ser peor, o si ?.
Bendis ha demostrado una y otra vez que siempre puede superarse a si mismo.
young justice fan
17-jul-2006, 10:22
Bendis ha demostrado una y otra vez que siempre puede superarse a si mismo.
No lo podias haber dicho mejor.
spider09
18-jul-2006, 08:30
Pero tampoco me agrada la idea de juntar el debut de Ultimate Scorpion con su versión de la Clone saga.
Pense lo mismo, tampoco me agrado la idea simplemente porke me late mucho el personaje de Scorpion, merecia un mejor trato por parte de Bendis.
francofevernova
18-jul-2006, 12:54
Yo solo compro U.Spiderman por el arte de Bagley, que es de lejos, muy lejos, el mejor artísta del Hombre Araña, desde hace, que será, 10 años fácil. Si, se que estan pensando en otro que dibujó Amazing hace poco, ese que todos los personajes los hacía con cuerpo de cartones de leche....pero no.
Las historias muchas veces, si, avanzan más lento que una tortuga fracturada y con resultados muy diversos, a mi por ejemplo, me gustó esta ultima de Morbius porque fue muy corta, se agradece que si no hay idea de que hacer, se termine rápido, y no se ponga a hacer un arco de 6 números.
Yo espero que esta "Saga del Clón" sea más la revisión de aquella muy lejana, la primera, y no la noventera....solo con los mese sabremos
spider09
19-jul-2006, 11:09
Una entrevista con Mark Bagley mirando atras sus 100 numeros en el titulo.
Por Wizard Universe:
http://www.wizarduniverse.com/magazine/wizard/000929202.cfm
francofevernova
19-jul-2006, 08:51
La entrevista demuestra que
1.- Bagley es una maquina
2.- Tampoco a el le gusto la saga del clon noventera
Pero, que gran trabajo esta haciendo, hoy compre el primer capitulo de The Clone Saga y esta excelente su trazo. Lastima que el entintado a veces no le ayuda mucho
spider-chuy
20-jul-2006, 02:26
Pues yo la verdad queria ver Ben Reilly no tal vez como en los 90 pero sei queri verlo en su version ultimate y no al ben reilly que salio en el arc de carnage no se si se acuerden
Pues yo la verdad queria ver Ben Reilly no tal vez como en los 90 pero sei queri verlo en su version ultimate y no al ben reilly que salio en el arc de carnage no se si se acuerden
El negrito asistente del Dr. Connors que al final se roba el simbiote de Carnage? He´ll be back :smoke:
Bahamutangel
20-jul-2006, 03:26
El negrito asistente del Dr. Connors que al final se roba el simbiote de Carnage? He´ll be back :smoke:
Oh yes... He´ll be back :p
Changos yo queria darle un oportunidad a esta historia para ver como la manejaban ya que tengo la de los 90´s jeje.
Pero ayer que fui a comprar mis comics ya no estaba el Ultimate Spiderman 97 :cry: esperar a haber si llegan mas.
pues a como estan las cosas,creo que igual puede que sea la misma saga de los 90,s solo que mas retocada y con cosas nuevas incluidas(estaria bien que incluyeran ahi un clon de Gwen como en la de los 60,s)
ese numero lo voy a comprar,seguro..pero por el arte de Bagley,que aunque al principio fuera un clon de McFarlane o Larsen,creo que con el tiempo ha mejorado y para mi es mi artista de spider-man preferido
una lastima que Ultimate sea el unico titulo que el dibuja,pues eso demuestra que Marvel lo infravalora mucho U_U
francofevernova
29-jul-2006, 08:20
Bueno, sacando el tema del fondo del pantano, es tiempo de dar algunas novedades que se dispararon durante la Comicon de San Diego, por lo pronto, sabemos quien es el clon femenino....
Gwen Stacy, que imaginativos!
Pero en el próximo número vemos en la portada a una Spiderm woman, aun con la revelacion anterior, pienso que quien aparece en la portada es
Peter Parker, pero no vayan a pensar que le inyectaron hormonas femeninas (podría ser), sino que el gordito de Ben Reilly "podría" además de haber clonado a Peter para hacer a Scorpion, crear una version femenina de spideman....:kitty:
Habrá que ver...por cierto, por comprar el ultimo número de esta colección, quede debiendo 2 pesos en Comicastle, pero, porque no tenian cambio...:zzz:
Yo ya lo compre y se me hizo buen numero sólo hasta ahi.
Y creo que
quien secuestra a Mary Jane es el clon de Gwen
Pues a seguir con la historia a ver si termina bien :tup:
im_red_power_ranger
30-jul-2006, 06:13
ps ke no lo ke se roba es una muestra de la sangre de Peter?
Portada variante del #100
http://www.newsarama.com/marvelnew/ULTSM100_col_blackvariant_m.jpg
Who´s who: Carnage,Beetle, Hobgoblin, Kingping, Morbius, Moon Knight, Daredevil, Rhino, Jameson, Venom, Human Torch, ¿Electro?, Phil Urich, Flash Thompson, Nick Fury, ¿Sandman?, Captain America, Black Cat, The Thing, Wolverine, Dr Strange Jr, Tia May, Mj, Shocker, Kong, Green Goblin, Capitana De Wolff, Luke Cage, Gendolff, Dr Octopus, Kitty Pryde
Los unicos que no pude identificar fueron los dos de hasta arriba con las cabezas pequeñas pero uno se parece a Kraven y el otro a Iron Man.
Es como la de Amazing Spiderman 100 :tup:
Esta curada :tup: :tup:
Beetle, ¿Electro?, ¿Sandman?
Mas bien: Scorpio, Vulture, y el tercero la neta, no se, yo digo que ese sies Electro.
Los unicos que no pude identificar fueron los dos de hasta arriba con las cabezas pequeñas pero uno se parece a Kraven y el otro a Iron Man.
Son Hammerhead y el otro un tipo con el que sale peleando en la primera parte del arc de carnage, gladiator o algo ai me parece (nomas me acuerdo que se llama Melvin Potter en el universo 616 salia con daredevil).
spider09
01-ago-2006, 08:32
Portada variante del #100
Esta mucho mejor ke el cover normal. :tup:
Alguien ha leído el Ultimate Spiderman #98????
Es que fui por él ahora y ya no lo tenian :que:
Es la segunda vez que me pasa primero con Batman #655 y ahora con Spiderman, creo que tendre que madrugar por mis comics :drunk:
nightshadow
03-ago-2006, 08:54
ULTIMATE SPIDERMAN #98
Peter lleva al Parker-clon-Scorpio con los FF para después descubrir que MJ ha sido secuestrada y en su búsqueda se enfrenta a la muchacha que aparece en la portada, quien al parecer sí es algo de Peter (un clon probablemente), ya que una vez que lo derrota le dice algo que no quería lastimarlo, solo probar si "era cierto" y que de nuevo vendría por él, debido a lo que les han hecho pasar a todos "ellos" (asumo que se refiere a los clones), posteriormente vemos a MJ capturada en una empresa abandonada de Oscorp y que su captor es otro Peter, además, el Peter original se topa en su casa con Gwen-clon.
Releyendo el arco de Deadpool me di cuenta de que la Tia May tuvo una cita con Miles Warren (y en esos momentos de perversion senil pasó la noche entera con el), conocido cientifico y en el universo 616 tambien conocido como Jackal, responsabel de la saga del clon original.
Quizá el sea quien está detrás de esta saga ultimate?
Originalmente Miles Warren apareció en el universo Ultimate como el hipnoterapista de Harry Osborn es la seguna arc de Green Goblin (Legacy creo que se llama), y si, al parecer ahora anda d perverso con la tia May, y los mas probale es que haga alguna aparicion dentro d esta saga, o quien sabe, a lo mejor Benids solo nos lo recordo para despistar.
En fin, todo parece indicar que Spider-Woman es un clon de Peter al estilo de X-23, y parece ser la unica con algo de cordura (el mal utilizado Scorpion se veia desequilibrado al igual que le Peter que secuestro a MJ).
El regreso de Gwen hubiera tendio mas impacto si no lo hubiern gritado en la comicon ¬¬ pero ps igual estuvo chido, mas les vale tener una muy buena explicacion, aunque asumo que es un clon...
Ahora, el misterio (uno de tantos) es quién esta detras de los clones, ahora que Reed Richards comprobo que no era Fury despues d todo, quien era el que parecia estar planeando algo.... Miles Warren y Ben Reilly la verdad no tienen motivos para hacerlo... aver que nos espera.
Heeeemm..... sé que suena muy choteado pero que tal si el que esta detras de todo es:
Norman Osborn :drunk:
Que yo sepa ya no ha salido o si??? esque empecé a comprar Ultimate Spiderman por lo de Clon Saga, pero lo ultimo que había leído fue el arc de Venom.
nightshadow
07-ago-2006, 04:23
Heeeemm..... sé que suena muy choteado pero que tal si el que esta detras de todo es:
Norman Osborn :drunk:
Estoy casi seguro que tienes razón ;)
Por allí recuerdo que en los primeros números de USM, Osborn comenta (no sé si lo hace con Parker o con su asistente) que después del accidente de Parker y su araña ha tratado varias veces de repetir el experimento, en aquel entonces se podría interpretar conque había creado una nueva araña mutante y se lo había inoculado a algún "voluntario", sin embargo, es probable que Osborn quisiera repetir el experimento de manera completa, por lo cual creo clones de Parker para inocularles el veneno de la araña mutada, de allí la desestabilidad mental del Scorpio clon y del secruestrador de MJ y que la otra clon haya adquirido poderes similares a los de Peter :D
Estoy casi seguro que tienes razón ;)
Por allí recuerdo que en los primeros números de USM, Osborn comenta (no sé si lo hace con Parker o con su asistente) que después del accidente de Parker y su araña ha tratado varias veces de repetir el experimento, en aquel entonces se podría interpretar conque había creado una nueva araña mutante y se lo había inoculado a algún "voluntario", sin embargo, es probable que Osborn quisiera repetir el experimento de manera completa, por lo cual creo clones de Parker para inocularles el veneno de la araña mutada, de allí la desestabilidad mental del Scorpio clon y del secruestrador de MJ y que la otra clon haya adquirido poderes similares a los de Peter :D
Bien, esa es muy buena teoría, ahora solo esperar que el tiempo lo diga :D
El unico posible punto en contra de esa teoria es el hecho de que Osborn está imprisionado en SHIELD. Sin embargo puede que los spideys clones sean sleeper agents cuya mision es liberarlo (El sig. arc despues de este se llamará Death of the Goblin segun Bendis, whateaver that means)
nightshadow
07-ago-2006, 09:34
El unico posible punto en contra de esa teoria es el hecho de que Osborn está imprisionado en SHIELD. Sin embargo puede que los spideys clones sean sleeper agents cuya mision es liberarlo (El sig. arc despues de este se llamará Death of the Goblin segun Bendis, whateaver that means)
pero eso no es para nada un punto en contra ;)
Ya que en ningun momento digo que Osborn esté creando los clones en este justo momento ;), todo eso se remonta desde el origen de Ultimate Spiderman, así que tecnicamente ese proyecto pudo haber sido abandonado desde hace mucho, no por nada los clones ya andan sueltos y operando en instalaciones abandonadas de Oscorp y no en poder del GG. Lo del siguiente storyarc no creo que se refiera a que lo van a liberar, más bien planean vengarse por que los usara como conejillos de indias, recuerda que la Spidergirl le dice a Parker que volverá por él ya que necesitan a todos para vengarse, o algo por el estilo, para vengarse de...Norman Osborne :drunk:
francofevernova
07-ago-2006, 10:33
Tratando de recordar a los primeros personajes que aparecieron en U.Spiderman, que habrá sido del tipo rubio que estaba con Osborne al momento en que se transforma en Goblin? (su ayudante, también aparece en las primeras páginas del No. 1) algunos de los presentes (al menos dos) obtuvieron algun tipo de super poder.....
young justice fan
16-ago-2006, 06:21
BAGLEY TO LEAVE ULTIMATE SPIDER-MAN
With Ultimate Spider-Man #100 due any week now and the record-setting Ultimate Spider-Man #103 establishing Brian Bendis & Mark Bagley as the record-holding creative team at Marvel (having produced more consecutive issues of any superhero series in Marvel history, surpassing the 102-issue Stan Lee-Jack Kirby run on Fantastic Four), it appears that the end of an era is soon approaching. Mark Bagley has confirmed his plans to leave the series after Ultimate Spider-Man #110.
“I’ve had an incredible time with Ultimate Spider-Man,” Bagley told CSN, “but I don’t want to stagnate. Right now, Brian and I are doing some of the best work we’ve ever done on the comic, and I think it’s best for me to leave while we’re on the top of our game.”
While Bagley is moving on to other projects, Bendis will remain with Ultimate Spider-Man, although Marvel has not chosen an artist to take over the title. Of course, there are very few artists working in comics today who can match Bagley’s prodigious output; the artist has produced as many as eighteen issues per year and has still found time to do additional work for Marvel.
So what’s next for Bagley? “I’m not sure what I’ll be doing next,” he said. “I’m talking with Marvel, and they have several books they’re evaluating to see just where they feel I will fit best.” Once that decision is made, of course, you’ll hear about it in CSN!
Fuente: http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=80788
francofevernova
16-ago-2006, 09:21
Es la peor noticia que jamás espere leer en el foro, en honor de Bagley, cambiare la mi Avatar de AMLO-ENLOQUECIDO por uno de sus monitos...Ahora si, me apartaré del Universo Aracnido por completo, era lo ultimo que compraba del amistoso vecino :(
Es la peor noticia que jamás espere leer en el foro, en honor de Bagley, cambiare la mi Avatar de AMLO-ENLOQUECIDO por uno de sus monitos...Ahora si, me apartaré del Universo Aracnido por completo, era lo ultimo que compraba del amistoso vecino :(
Este...no es para tanto, digo, no es como si Bagley se retirara del medio de los comics ni mucho menos. Yo digo que su salida será porque se encargará de dibujar uno de los titulos principales de Marvel despues de Civil War (Yo le apuesto a AMS o el tan anunciado nuevo proyecto de Dan Slott.)
francofevernova
16-ago-2006, 10:13
Si, supongo que podría ser peor, podría JRJR terminar dibujando Ultimate Spiderman y eso SI seria una tragedia. No creo soportar los guiones de Bendis sin el excelente dibujo de Bagley.
Su sucesor será desde mi punto de vista Mark Brooks, pero bueno, yo no estare allí para ver caer ese arbol
En cierto modo siento feo, para mi el titulo ya no sera lo mismo sin Bagley, es de mis dibujantes favoritos y de un tiempo para aca compro USM mas por sus dibujos que por las cosas que escribe bendis. De hecho yo hace tiempo me habia prometido a mi mismo que nomas lo cambiaran dejaba de comprar la serie. Asi que viendo el lado positivo, sirve que gasto menos dinero.
BAGLEY TO LEAVE ULTIMATE SPIDER-MAN
Que bueno, se ve que al wey le cuesta mucho trabajo dibujar adolecentes (Nunca me gusto el peinadito que le puso a peter) ojala tambien ya le llege Bendis. Lo mas probable es que el remplazo sea Mark Brooks.
JRjr cualquier dia le puede dar clases de perspectiva y geometria facial a Bagley (para que ya no le queden los ojos chuecos) :mad:
y bagley le puede dar clases do como dibujar a un spiderman agil, y no uno que parece que pesa 100 kilos
Deus Ex Machina
19-ago-2006, 07:42
y bagley le puede dar clases do como dibujar a un spiderman agil, y no uno que parece que pesa 100 kilos
Eh.... no creo que JRjr dibuje SpiderManes de 100 kilos faltos de agilidad.
Y tambièn creo que los ojos que dibuja Bagley se veìan chuecos... ah, y no estarìa mal dejar de lado tantos close-ups.
francofevernova
19-ago-2006, 08:43
Tienen razòn, el estìlo de John "cartones de leche" Romita JR evolucionó tanto como las tortugas, aquí vemos una imagen:
http://www.spiderfan.org/comics/images/spiderman/086.jpg
(http://www.spiderfan.org/comics/images/spiderman/086.jpg)
de Peter Parker Spiderman 86, En ella, el protagonista se ve claramente que no pesa 100, sino más bien unos 98 kilos. Lo que esta de fondo NO es un cartòn de leche con manitas, es Shoker.
Ahora, con los años, el dibujante aprendió a ahorrar tinta, con lo que llegò a un "Agil" Spiderman, como podemos apreciar en esta imagen, que muestra claramente que
http://www.spiderfan.org/comics/images/spiderman_amazing_v2/053.jpg
(http://www.spiderfan.org/comics/images/spiderman_amazing_v2/053.jpg)
aunque Spiderman se esta columpiando, puede mantenerse parado en sus 90º, ¿para que molestarse en dibujarlo en esas feas poses imposibles?
Venom de Romita JR: http://www.comicartcommunity.com/gallery/details.php?image_id=10675&sessionid=0c8bb343a79b009feb4cf4e6db1f194d
Venom de Bagley
http://www.spiderfan.org/comics/images/ultimate_spiderman/035.jpg
Cada quien tiene su estilo
X-Treme
19-ago-2006, 08:52
ah, y no estarìa mal dejar de lado tantos close-ups.
BENDIS! escribe guion completo. Es culpa de el.
Deus Ex Machina
19-ago-2006, 09:04
Spider-Man de Romita Jr...
http://comicbites.bsospirit.com/img/ag/Spiderman01.jpg
Para pesar 100 o 98 kg :rolleyes: deberìa al menos medir unos 2 metros para verse delgado, pero si midiera al menos 1.75 (como lo imagino yo) y pesara 98 o 100 kg en realidad se verìa a) gordo o b) grotescamente musculoso.
Tienes razòn X-Treme, recordando Daredevil, Bendis es el culpable de tantos close ups.... sòlo que en unos tìtulos funcionan mejor que en otros. Damn Bendis! :D
X-Treme
19-ago-2006, 09:14
Para pesar 100 o 98 kg :rolleyes: deberìa al menos medir unos 2 metros para verse delgado, pero si midiera al menos 1.75 (como lo imagino yo) y pesara 98 o 100 kg en realidad se verìa a) gordo o b) grotescamente musculoso.
Supongo que se ha de referir a como dibujaba JRjr Spider-Man antes del reboot. Si solia dibujarlo mucho mas musculoso en esos dias.
Nadie a comentado nada del 99 bueno:
No sé ustedes pero sentí el número algo flojo.
Peter se sorprende al ver a Gwen, y le dice que esta muerta y que cómo llegó aquí, a lo que Gwen dice que ella no esta muerta y que no sabe como llego ahí :drunk: sólo que despertó en un hospital y no recuerda como salio :que:
Por otro lado MJ que esta encerrada en Oscorp ve por fin la cara del clon de Peter que la tiene secuestrada, y no sé pero creo que podría ser Kaine del universo Ultimate.
Por otro lado los UFF deciden llamar a Nick Fury porque no saben que hacer con el Scorpion-Peter-Clon, cuando Fury llega y lo ve hace una llamada telefonica y dice: “Get the Spider Slayers ready, I´ll meet them in Queens. The full battalion, It´s going to be very messy :que:
Por otro lado la tia May llega a donde estan Peter y Gwen, y se asusta y Peter no sé por qué demonios sin fu ni fa le dice que es Spiderman :que: y May lo corre de la casa por haberle mentido durante todo el tiempo :drunk:
Lo más raro del comic y a la vez algo sorprendente, Richard el padre de Peter esta vivo :eek: y llega a donde ellos estan, a lo que Peter al verlo se pone a llorar.
francofevernova
24-ago-2006, 10:28
Pasó todo eso en el 99 y te pareció flojón? Lo de Ultimate Kaine si esta algo sobrado, ultimamente le ha dado a Bendis el introducir personajes a lo loco sin explicar su....olvidenlo....es Bendis
Lo de:
Ultimate Kaine, yo digo que podria ser Kaine ya que tiene la mitad de la cara desfigurada.
Y si me parecio algo flojo fue
La revelacion de Peter a su tía de que es Spiderman, fue como que aldo apresurada, digo May al ver a Gwen se asusto y fue a llamar por telefono y cuando Peter llaga le dice "cuelga, sé que esto no es facil de explicar pero.... soy Spiderman
Pero en si, el número malo malo no es, lo unico que no me gusto fue esto de arriba :hmmm:
Fox Mulder
25-ago-2006, 10:59
Confirmado Mark Bagley deja ultimate spiderman en la edicion 110, ahora, ¿que artista creen ustedes que sea el adecuado para suplirlo?
nightshadow
25-ago-2006, 12:08
eso ya se estaba discutiendo en el tema de Hablemos de SPiderman ;)
Kaliman
25-ago-2006, 12:13
eso ya se estaba discutiendo en el tema de Hablemos de SPiderman ;)
No se si ya se estaba discutiendo allà pues creo que lo que estan discutiendo es lo de los escritores. De cualquier manera dejo mi opción y ya será del administrador unir los temas.
Sé que es mucho pedir pero me encantaría Ron Frenz o Sal Buscema. Ambos se me hacen excelentes dibujantes del araña y estaría chido verlos haciendo un Ultimate.
Psicotrópico
25-ago-2006, 01:16
No se si ya se estaba discutiendo allà pues creo que lo que estan discutiendo es lo de los escritores. De cualquier manera dejo mi opción y ya será del administrador unir los temas.
Sé que es mucho pedir pero me encantaría Ron Frenz o Sal Buscema. Ambos se me hacen excelentes dibujantes del araña y estaría chido verlos haciendo un Ultimate.
Son una muy buena opción aunque poco probable.
Mark Brooks es el único que ha tocado a Spider (en sus anuales) por lo que es la carta fuerte. Aunque sería interesante darle una nueva voz al estilo que maneja el título.
a Sal Buscema me gustaría verlo en algo del araña eso es definitivo.
No se que otra opción seria buena para Ultimate spider-man
Propuestas.
El que sea tiene un reto muy grande, no por igualar el numero de comics que hizo Bagley, si no por la admirable puntualidad de este último. Pocos artistas con tan prolíficos como este caballito de batalla de Marvel. Ojalá que ni Jim Lee, Bryan Hitch o Frank Quietly sean considerados:devilgrin
Psicotrópico
25-ago-2006, 02:45
El que sea tiene un reto muy grande, no por igualar el numero de comics que hizo Bagley, si no por la admirable puntualidad de este último. Pocos artistas con tan prolíficos como este caballito de batalla de Marvel. Ojalá que ni Jim Lee, Bryan Hitch o Frank Quietly sean considerados:devilgrin
Exacto ese es un punto muy fino a considerar (este comic después de su impecable puntualidad) no puede permitirse un fenómeno Ultimates o all star.
alguien sabe que titulo Bagley pasara a dibujar..?:zzz:
como sucesor de Mark,el mas adecuado seria Mark Brooks..me gusto su trabajo en el anual de USM,si no es ese me gustaria que fuese alguien como Erik Larsen xD
Psicotrópico
29-ago-2006, 08:00
En una entrevista de Bendis sobre el número 100 dejó entrever que definitivamente será alguien que no emule pobremente el estilo de Bagley por lo que podemos esperar ver un cambio de imagen en el título. (Mark Brooks casi descartado al parecer)
Psicotrópico
29-ago-2006, 12:04
En este número pasa muchísimo y como ya lo mencionaste, quizás la manera de decirle a la tía May no llega a ser de lo más impactante aunque no creo que ese haya sido su objetivo (como lo hizo con MJ) hace mucho y con un panel sacado del número 1, la tía May lo corre y se enoja con el (eso a mi es lo que me sorprendió) es más dudo que sea la tía May y todo queda preparado para la aparición de Richard Parker vivo y colenado ( recuerdo un número de amazing así).
Pero lo que recuerdo ahorita que escribo esto es la mirada de decepción y de sentirse desprotegido de Peter con su ruda tía.
Por lo que veo ésto se ha vuelto en sáquenle el clon a Peter (¿nada más?) y mencionan el zoológico, Kaine va venir siendo un clon de primer intento y habrá que ver que quieren hacer con MJ.
Y veremos a los SpiderSlayers que seguramente cargaran con toda la cloniza
spider09
30-ago-2006, 01:58
Pues a mi me gustaria ver de nuevo a Sal Buscema dibujar SM como comenta Kaliman, ke sinceramente lo veo dificil.
Soñar no cuesta nada.
spider09
30-ago-2006, 02:11
Ult. Spiderman #99: :tup:
A mi me parecio un numero con bastante contenido desde el supuesto Kaine, el regreso de Gwen (ke por cierto no me gusto del todo como lo manejo Bendis), la aparicion de Richard P. y finalmente lo ke si no me gusto en lo mas minimo fue la manera en como le dice la verdad a Tia May como comenta Psicotrópico, aunke cabe señalar ke se me hace raro esta Tia May habra ke ver.
Tratando de recordar a los primeros personajes que aparecieron en U.Spiderman, que habrá sido del tipo rubio que estaba con Osborne al momento en que se transforma en Goblin? (su ayudante, también aparece en las primeras páginas del No. 1) algunos de los presentes (al menos dos) obtuvieron algun tipo de super poder.....
murio:o incluso en los cuadros de textos lo dejan entender 'ya se habla de muertos'
Tienen razòn, el estìlo de John "cartones de leche" Romita JR evolucionó tanto como las tortugas,vemos una imagen:
He,he,je no habia podido entrar, pero ya nada mas por intrigar ahi voy:
En la primera imagen vemos que JR tambien le podria enseñar a dibujar cartones de leche a Bagley
y en la segunda pues honestamente prefiero al Peter de 100 kg que al de 25 kg
Supongo que se ha de referir a como dibujaba JRjr Spider-Man antes del reboot. Si solia dibujarlo mucho mas musculoso en esos dias.
Todo es cuestion de proporciones:
la verdad si me gusta el Spidey de Bagley pero no le llega al master JRjr :D
francofevernova
02-sep-2006, 09:46
En la ilustracion de JRjr que pones, ¿cual es Spiderman, y cual es la Tia May? se ve que los dos se han ejercitado, muy cuadradadotes los muchachos
ps si tiene 15 años y es un nerd¡¡¡¡ es imposible que exista un nerd de 15 años mamado.
En la ilustracion que pones: ¿quien es hulk y quien es spider-man?
es imposible que exista un nerd de 15 años mamado.
:jajaja: :jajaja: es lo mas gracioso que he leido en semanas, ahora si ya sigan peleando
.
nada mas solo quiero decir que Bagley es mucho mejor dibujante que Romita JR(desde que conoci a su Citizen V supe que el era el mejor)..tiene mejor composicion su estilo
ejem..coff..solo tenia que decir eso xD..ahora ya somos 2 a favor de bagley;)
im_red_power_ranger
02-sep-2006, 11:17
otro voto a bagley =)
aioros1286
03-sep-2006, 08:47
voto por el spider-man de JRJR
francofevernova
04-sep-2006, 11:58
Otro voto por Bagley, ya van 32 a 1 del Junior
Otro voto por Bagley, ya van 32 a 1 del Junior
Los votos no tienen validez ¿Pos en què paìs viven ustedes?:jajaja:
En todo caso, los votos sin fundamentos solo me dicen que tienen mal gusto. Como dicen por ahi: McDonals vende màs que un restaurante fino.:zzz:
Los votos sin argumento no sirven, quiero pruebas HECHOS.:hola:
Ps ahi te va una prueba irrefutable: Bagley es mas cabron que JRJR,¿porque? porque dibuja mas chido,asi d simple (claro que es cuestion de gustos, pero como ves en este foro mark esta arrasando)
spider77
04-sep-2006, 05:58
A mi tambien me parecieron muchas cosas raras:
Primera. El simple hecho de que May sepa el secreto se me hace algo que no puede ser en este universo , en la continuidad normal tenemos años en que no vemos a Peter cuidandose de que May no lo descubra e incluso que hasta le aconseje en su vida de superheroe , y ahora..¿Ultimate May tambien ya lo sabe? Definitivamente no lo creo.
Segundo. La forma en que reaccionó May cuando lo supo. La carota cuando Peter le dió la prueba al pegarse en las paredes (que por cierto del mismo modo "convenció" a a MJ hace algunos años) y que ésta no reaccionara, se me hizo muy sospechoso. Creo que nadie se esperaba de que cuando May lo supiera se iba a enojar y a correr a Peter de la casa, pero eso no es mas prueba de que.. May no es May.
Tercero. ¿May tampoco se inmuta de que Richard esté vivo? ¿De que se trata?
Mi Hipotesis: May tambien es una clon, al igual que Gwen y Richard y seguramente veremos al Tio Ben-clon en el numero siguiente los cuales se moriran por la degeneración de la que padecian todos los clones en el universo normal.
Eso o la tia May que salió en el ultimo número en realidad es una actriz contratada por Osborn a la cual operó para verse igualita a la May normal con la que fingiran su muerte y la verdadera reaparecera años despues y .....Un momento, eso ya pasó en realidad en otro lado...bueno olvidemos esto último.
PD. ¿Alguien ha pensado que la Spider-woman-clon-o-quiensabequienrayossea en realidad sea un clon de la madre de Peter?
Psicotrópico
05-sep-2006, 08:16
A mi tambien me parecieron muchas cosas raras:
PD. ¿Alguien ha pensado que la Spider-woman-clon-o-quiensabequienrayossea en realidad sea un clon de la madre de Peter?
Creo que vamos por la misma línea yo opino lo mismo de la rara tía May que volvió muy tarde de la casa de el mismísimo Chacal.
De ahí toda esta rareza y por lo cual creo que estuvo bien hecho el destrozar a Peter en medio de todo mundo es un clon.
No había visto esa posibilidad de la "spider-woman" pero con la llegada de Richard y Mary Parker.
spider09
05-sep-2006, 08:31
No había visto esa posibilidad de la "spider-woman" pero con la llegada de Richard y Mary Parker.
Pues sip,
Coincido con ustedes respecto a Tia May y todas las demas personas cercanas a Peter, raro, muy raro tendremos ke esperar al Ult.SM #100 para las respuestas.
Ahora con respecto a SpiderWoman suena bastante interesante lo ke comentan, es una enorme posibilidad.
No se ustedes pero este arc esta bastante interesante. :tup:
aioros1286
07-sep-2006, 05:54
De hecho este es el arco argumental donde todo se junta, como lo dijo bendis en la wizard 180, desde el numero 1 empezando por osborn, carnage, ben reilly, la muerte de gwen, etc. etc.
tengo mucha fe en este arco argumental, y a mi gusto personal, me gusto el regreso de gwen, no me importa como, solo que haya regresadop, espero que se quede para bien y no salgan con que los clones tienen un proceso degenerativo, mis apuestas para spider-woman pienso que se trata de MJ mejorada.
Espero con ansias el numero 100!!
Scizorhands
08-sep-2006, 03:17
¡Saludos!. Soy Scizorhands y acabo de alistarme a estos foros. Yo tambien soy seguidor de Ultimate Spiderman y estoy muy intrigado en la nueva version Ultimate de la "Saga de los Clones". En fin, mi primer post va a ser bastante largo pero es que quiero comentaros algo que parece que habeis pasado por alto.
Bueno, en el número #99 de Spiderman, donde aparece Mary Jane encerrada en Oscorp, ocurre algo curioso. Antes de mostrarse, el desfigurado clon de Peter (que yo tambien creo que podría ser la versión Ultimate de Kaine) dice muchas cosas raras. Dice asi: "Veras, MJ, la verdad es que, soy más inteligente de lo que yo mismo pensaba. Cuando lo descubri, me di cuenta de que era imposible esperar que sobrevivieses a todas las locuras en las que te has visto atrapada por mi culpa, como Spiderman. Piensa en todas las veces en que ya has estado en peligro, y te daras cuenta de que has escapado de puro milagro. Asi que, en vez de romper contigo para protegerte o preocuparme por ti a cada segundo de cada día, pensé y tuve una brillante idea. Lo que tengo que hacer es asegurarme de que puedas defenderte por ti misma; y para ello debo hacer que seamos parecidos. Que seas como yo. Voy a hacer que seas como yo". Tras esta última frase, el clon desfigurado muestra su cara y Mary Jane pega un grito. (Es comprensible).
Luego encontre información de lo que sera el numero #102 de Ultimate Spiderman. Y para mí, el punto más intrigante de todo es que menciona "the transformation of Mary Jane Watson—into what?!". (Que llega a significar algo asi como: "La transformacion de Mary Jane Watson—¡¿Pero en qué?!"). Podeis leerlo aqui:
http://www.newsarama.com/marvelnew/Nov06/solicitations.html
Y todo esto me ha llevado a una conclusión: Tengo la sospecha de que ese Clon Desfigurado pretende hacer que Mary Jane... ¡Tenga superpoderes!. Y si no me equivoco, seguro que pretende darle tambien poderes aracnidos. Con lo cual, es posible que en el numero #102 de Ultimate Spiderman, Mary Jane aparezca convertida en una especie de "Spiderwoman" o "SpiderGirl". (Fue confirmado que en esta "Saga de los Clones" aparecirían versiones Ultimates de El Escorpión, Tarantula, Spiderwoman y SpiderGirl).
¿Creeis que estoy mal de la cabeza?. Pues por si lo habeis olvidado, o no lo sabiais, estuvo apunto de ocurrir al principio del propio comic. La misma araña que picó a Peter Parker fue a parar ante las narices de Mary Jane y estuvo a punto de picarla a ella tambien, pero ella la aparto de un golpe con su revista y Flash Thompson la aplastó. Y más adelante, cuando Peter le contó su secreto a MJ, esta comentó el incidente de que casi le muerde esa araña tambien. Y dijo: "Yo tambien podría haber sido Spiderman".
Bueno, no se como pero... ¿y si esa idea estuvo resonando en las cabezas de sus editores y decidieron utilizarla?. Porque dudo mucho que vayan a aparecer versiones Ultimates de Jessica Drew y las otras "mujeres araña".
Ademas, ocurrió algo muy curioso en otro de los numeros de Ultimate Spiderman. En un encuentro con la version Ultimate del Doctor Extraño, Peter cayó en una especie de trance y una especie de demonio entro en sus sueños e intentó apoderarse del cuerpo de Peter destruyendo a él con una pesadilla que reflejaba sus peores miedos. Hubo imagenes realmente espeluznantes, como el monstruoso Duende Verde cogiendole de la mano a una Tia May vestida de novia. (*Creo que voy a vomi... Huaaargg*).
*Ay, madre*. Pero en otra de las escenas de esa pesadilla, Mary Jane apareció frente a Peter... ¡Primero vestida como Electra y luego como la Gata Negra!. Aquello fue la monda, sin contar con que "Mary Jane" intentaba matar a Peter antes de que "él la matase a ella".
¿No creeis que despues de esto, mis sospechas podrían ser ciertas?. A mi me encantaría, sobre todo porque es una idea que se ha visto muchas veces en otros comics de Spiderman, aunque sin desarrollarse. Creo que la más memorable de todas fue lo que se vió en la portada del "Amazing Spiderman Annual #19". Y hubo una vez en la que Mary Jane se convirtió momentaneamente en "superheroina" y luchó al lado de Spiderman en el "Spiderman Team-Up #79". Fue cuando Mary Jane se convirtió en la nueva encarnación de... RED--SONJA!!!!. Bueno, como decía, a mi me gusta la idea y espero que mi sospecha se confirme. ¿Vosotros qué opinais?.
*P.S.: Quisiera hacer una pregunta, a ver si alguien puede responderme. ¿Alguien tiene o ha visto el número de Ultimate Spiderman donde Peter adquirió temporalmente la versión Ultimate de su "traje negro"?. ¿Alguien puede confirmarme si Ultimate Spiderman negro, o incluso el mismisimo Ultimate Venom, tenían el característico símbolo de la araña blanca en el pecho?. Resulta que no pude comprar ese número y no consigo acordarme. Si alguien puede confirmarme la información, le estaré muy agradacido. Por favor y gracias.
*P.S.: Quisiera hacer una pregunta, a ver si alguien puede responderme. ¿Alguien tiene o ha visto el número de Ultimate Spiderman donde Peter adquirió temporalmente la versión Ultimate de su "traje negro"?. ¿Alguien puede confirmarme si Ultimate Spiderman negro, o incluso el mismisimo Ultimate Venom, tenían el característico símbolo de la araña blanca en el pecho?. Resulta que no pude comprar ese número y no consigo acordarme. Si alguien puede confirmarme la información, le estaré muy agradacido. Por favor y gracias.
En si casi todo tu post es un megaspoiler :p
Sip, yo tenia esos números que mencionas, pero se los regale a mi primo :drunk:
Y sip ambos, Spidey y Venom salen con la araña blanca en el pecho
Y para el spoiler nomas pones:
Lo que quieres poner[/SPOILER:]
*Nomas quita los dos puntos que yo puse
[SPOILER]Te queda asi ;)
¿Alguien tiene o ha visto el número de Ultimate Spiderman donde Peter adquirió temporalmente la versión Ultimate de su "traje negro"?. ¿Alguien puede confirmarme si Ultimate Spiderman negro, o incluso el mismisimo Ultimate Venom, tenían el característico símbolo de la araña blanca en el pecho?
Peter con traje negro si la tiene. Venom aunque en las portadas si la tiene, en los interiores jamas aparece con la araña blanca.
spider77
09-sep-2006, 03:33
Peter con traje negro si la tiene. Venom aunque en las portadas si la tiene, en los interiores jamas aparece con la araña blanca.
Cierto, y ya medio cambiando un poco de tema, en el video juego de Ultimate spider-man algunas partes las juegas como Venom, el cual tampoco tiene la araña en el pecho, pero mas o menos al final del videojuego jugando como Venom te enfrentas a algunas versiones de ultimate carnage y en el video se ve como Venom se "come" o absorbe a Carnage y es despues de eso cuando el jugador de Venom ya cuenta con la araña blanca en su traje.
Por cierto, y ya aprovechando que me salí del tema, hace mucho escuché que la "historia" del videojuego sí entraba en continuidad con la historia del comic, pero como del juego ya no me acuerdo mucho y la historia tampoco la he seguido fielmente desde hace 20 números ...¿alguien podría confirmar si la historia del juego "entra" en la historia del comic o son dos historias separadas?
Saludos!!
Creo que nop.
Sólo al principio de juego, cuando Peter cuenta lo de Eddie Brock, la formula del symbiote que cura el cancer, y hasta cuando Peter y Eddie pelean en la escuela, todo eso si pasa en los comics, pero los acontecimientos que siguen de juego no.
Aunque la historia del juego es bastante buena.
Por cierto, ya me di cuenta de mi error :D Ultimate Venom no tiene la araña blanca.
Scizorhands
09-sep-2006, 05:06
Gracias por aclararme ese detalle. Ahora entonces puedo confirmar algo que sospecho sobre la extraña Spider-Woman de "Ultimate Spiderman".
Por el enorme parecido con el traje negro de Spiderman, por la araña blanca de su pecho y por el hecho de que en "Ultimate Spiderman #98" se puede ver como dispara una telaraña con su dedo contra Peter (igual que Peter hacia con el traje negro); he llegado a la conclusión de que los poderes de esta extraña Spider-Woman tienen que ver conque quizas tambien lleve un simbionte "puesto". En principio pensaría en Venom, pero como es rojo, tengo los escalofrios al pensar que quizas pueda estar relacionado con Carnage. .
Por cierto, todavia estoy esperando que alguien comente y de su opinión sobre lo que escribí en mi anterior mensaje.
Ya sabeis, el hecho de que quizas la Mary Jane de Ultimate pueda convertirse en una nueva superheroina. Tal vez en otra Spider-Woman o Spider-Girl. .
Psicotrópico
11-sep-2006, 02:42
Gracias por aclararme ese detalle. Ahora entonces puedo confirmar algo que sospecho sobre la extraña Spider-Woman de "Ultimate Spiderman".
Por el enorme parecido con el traje negro de Spiderman, por la araña blanca de su pecho y por el hecho de que en "Ultimate Spiderman #98" se puede ver como dispara una telaraña con su dedo contra Peter (igual que Peter hacia con el traje negro); he llegado a la conclusión de que los poderes de esta extraña Spider-Woman tienen que ver conque quizas tambien lleve un simbionte "puesto". En principio pensaría en Venom, pero como es rojo, tengo los escalofrios al pensar que quizas pueda estar relacionado con Carnage. .
Ultimate Scarlett Spider-Woman
Por cierto, todavia estoy esperando que alguien comente y de su opinión sobre lo que escribí en mi anterior mensaje.
Ya sabeis, el hecho de que quizas la Mary Jane de Ultimate pueda convertirse en una nueva superheroina. Tal vez en otra Spider-Woman o Spider-Girl. .
Es una opción con la que está jugando este arc, esto abriría las posibilidades para que nuevamente puedan ser novios ya que ambos tendrían superpoderes, pero hay que ver que pasará con el regreso de Gwen
POR CIERTO BIENVENIDO Y ESPEREMOS QUE SOBREVIVAS LA EXPERIENCIA
Scizorhands
18-sep-2006, 04:44
¡¡¡Atencion, gente!!!. Acabo de encontrar un link sobre una entrevista que contiene bocetos de lo que será el numero #100 o #101 de "Ultimate Spiderman. Aqui lo teneis:
http://www.cinescape.com/0/editorial.asp?aff_id=0&this_cat=Comics&action=page&obj_id=52272&type_id=270288&cat_id=270412&sub_id=270414#
Ahora, segun las imagenes que veis, podeis ver varias cosas:
1º) Una imagen de Carnage al estilo "entrando en escena". (Pag 31).
2º) Otra donde se ven a los "Mata-Arañas" (que parecen ser robots y soldados) rodeando la casa de Peter. (Pag 29).
3º) Por último, parece que May tiene un colapso y se desmaya, Peter intenta huir y se lanza contra los robots intentando abrirse paso. Pero lo raro es que parece que en la ultima viñeta, una monstruosa garra tambien lucha contra los robots. ¿Quien esta ayudando a Peter? (Pag 7).
Pero preparaos, porque ahora viene una terrible sospecha que tengo al ver una de las imagenes:
En la imagen de Carnage (que parece ser la última del comic) se puede ver que esta dentro de la casa de Peter, y si os fijais, hay trozos de una tela a rayas por todas partes, hecha jirones. La única persona que en los números anteriores llevaba una camisa a rayas en casa de Peter era Gwen. Con lo cual, eso me lleva a una espantosa conclusión.... ¡¡¡GWEN-ES-CARNAGE!!!.
Bueno, ¿qué opinais de esta información y de mi terrorifica teoría?.
francofevernova
18-sep-2006, 07:56
Gracias Scizorhands, y solo confirma las sospechas de que el regreso de Gwen significaba que aun con su presencia, jamás sería re.insertada en la continuidad aracnida, es más, de seguro Richar Parker también es un clon, solo falta saber quien será la Spiderwoman, ¿un clon de MJ?, ¿o de tía May?
Scizorhands
19-sep-2006, 10:59
Como nadie parece haberse molestado en ponerla oficialmente, yo lo hare. Acabo de encontrar información de los que sera el número #103 de "Ultimate Spiderman", que se emitira en Diciembre del 2006. Este es el resumen:
ULTIMATE SPIDER-MAN #103
Written by BRIAN MICHAEL BENDIS
Pencils & by Cover by MARK BAGLEY
“CLONE SAGA”
The record is broken for the longest continual run by a creative team in Marvel history! Bendis and Bagley—take a bow! And in this landmark issue learn the terrifying secret of who is behind the worst thing to ever happen to a beleaguered Peter Parker. The revelations just don’t stop coming. Part 6 (of 7).
32 PGS. /Rated A ...$2.99
Pero lo más inquietante de todo es su portada.
En ella Spiderman junto a... ¿todos sus clones?. Estan el Escorpion, el Clon deformado (que podría ser la version Ultimate de Kaine), la extraña Spiderwoman/Spidergirl del numero #98 y... ¿un clon nuevo?. Parece ser una versión de Spiderman con traje negro... ¡¡¡¿Y-CON-SEIS-BRAZOS?!!!. Si no me equivoco, esta debe de ser la version Ultimate de Tarantula. Desgraciadamente no hay ningun Spoiler de lo que le pasara a Mary Jane en el #102. (Agradecería vuestra ayuda si alguien sabe algo).
Leed primero los Spoilers, y luego podreis comprobarlo vosotros mismos en este link:
http://www.newsarama.com/marvelnew/Dec06/solicitations.html
Agradecería que cualquiera que tenga alguna información de los proximos números de "Ultimate Spiderman" enviase lo que sepa a este sitio.
Yo, personalmente, me estoy muriendo de ganas por saber si Mary Jane se convertira en otra "heroina aracnida" o algo asi.
Scizorhands
25-sep-2006, 06:33
Dentro de tres dias saldra a la venta en Estado Unidos el número #100 de "Ultimate Spiderman". Mientras tanto, he estado analizando lo ocurrido hasta ahora y tengo una nueva teoría sobre algo que podría ocurrir y quiero comentar con vosotros.
Por una de las cosas que se, he oido que Brian Michael Bendis (escritor de la serie) confirmó que en la "Saga de los Clones" aparecerian varios nuevos personajes. Entre ellos confirmó a las versiones Ultimate de Spider-Woman, Spider-Girl, Tarantula y el Escorpion. Bueno, si es cierto que tanto "Spider-Woman" como "Spider-Girl" van a aparecer en la saga, eso significa que tal vez veamos a más de una "superheroina aracnida" en esta historia. Y considerando que en el número #102 de "Ultimate Spiderman" se mencionó "la transformación de Mary Jane Watson... ¿en qué?", se me ocurrió pensar... ¿Y si Mary Jane se convierte en la version Ultimate de Spider-Girl?. Despues de todo, la verdadera Spider-Girl es May Parker, la "supuesta" futura hija de Peter y MJ. Sería como hacer honor al dicho de "De tal palo tal astilla".
Me gustaría mucho oir vuestras opiniones sobre esta teoria, por favor.
hola!!!soy nuevo aca soy de argentina!!eh leido las spiderman ultimate en internet!!pero eh viste y liedo spoiler de ultimate spiderman 99!!como me lo podria bajar!porque en emule no esta!es sierto lo que pasa en ultimate spiderman 99??porque todavia no lo puedo creer!!=o
bueno ojala que sigan poniendo spoilers de ultimate spiderman 100 y etc gracias!
Kaliman
25-sep-2006, 04:03
Dentro de tres dias saldra a la venta en Estado Unidos el número #100 de "Ultimate Spiderman". Mientras tanto, he estado analizando lo ocurrido hasta ahora y tengo una nueva teoría sobre algo que podría ocurrir y quiero comentar con vosotros.
Me gustaría mucho oir vuestras opiniones sobre esta teoria, por favor.
Mmmm, todas tus teorías son en extremo interesantes. Pero el "into what???" me suena mas a una aberración que a una mutación que otorgue superpoderes. En fin, este arc esta bastante entretenido y espero que termine mejor que los últimos. En lo personal me encantó la idea del Ultimate Escorpion.
hola!alguien sabe donde me puedo descargar ultimate spiderman 99#???el que lo sabe porfa denme el link!ggraxchau
Anarkos
26-sep-2006, 09:06
Si te lo compras en comicastle mejor :p
si lo que pasa es que aca en argentina no esta!!y si esta donde es comicastle??:que: asi que porfavor denme el link!si gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.