PDA

View Full Version : Que tanto haz cambiado??

CarlOm
09-ago-2006, 09:35
Bueno a lo mejor este tema podía haber entrado en otro post ya elaborado pero pues es mi post 100 y creo que bien vale la pena.

La pregunta es...... Que tanto haz cambiado desde que te hiciste miembro de este foro? Ya sea en tu vida profesional, laboral, romantica, etc etc etc.

Bueno yo soy miembro del foro desde oct 2002, este es mi post 100 ( 100 posts en casi 4 años??) y pues fui cliente activo de comicastle de 1998 hasta el 2004 cuando por X razones deje de comprar comics y algun tiempo despues deje de postear en el foro hasta apenas un par de semanas que compre comics otra vez en la primer tienda de comics semidecente que tenemos en colima.

En el 2002 estaba todavia estudiando mi carrera, ahora ya soy un Ingeniero Bioquimico con especialidad en Biotecnologia.

En esos cuatro años he pasado por 4 novias (2 oficiales y 2 express) con la actual y mejor de todas ya voy a cumplir 8 meses (Saludos y Besos Clau TQM)

Pase de ser un adicto a la TV a solo ver 3 programas de vez en cuando (South Park, Bob esponja y los padrinos magicos)

Aunque como mencione anteriormente al haber dejado la adiccion a comics y TV la cambie por otras mejores: Las peliculas (entiendase cine o Dvds) y mi novia (jaja el chiste es quedar bien).

Ya con 26 años empiezo a enfrentarme con los problemas de la edad adulta (olvidar cosas, confundir la ortografia, y la clasica panza chelera jaja)

Hasta el 2004 no habia probado una cerveza y hasta la fecha no me gustan pero no se diga nada de vinos, cognac, brandy, whiskey o vodka porque me apunto solo. eso si tengo la mania de tomar en algunas fiestas un mes y no tomar los 2 meses siguientes.

Mi avatar a sido el mismo en todo este tiempo, asi como mi firma, no se, no encuentro razon para cambiar algo de eso aun.