PDA

View Full Version : Que tanto haz cambiado??

CarlOm
09-ago-2006, 09:35
Bueno a lo mejor este tema podía haber entrado en otro post ya elaborado pero pues es mi post 100 y creo que bien vale la pena.

La pregunta es...... Que tanto haz cambiado desde que te hiciste miembro de este foro? Ya sea en tu vida profesional, laboral, romantica, etc etc etc.

Bueno yo soy miembro del foro desde oct 2002, este es mi post 100 ( 100 posts en casi 4 años??) y pues fui cliente activo de comicastle de 1998 hasta el 2004 cuando por X razones deje de comprar comics y algun tiempo despues deje de postear en el foro hasta apenas un par de semanas que compre comics otra vez en la primer tienda de comics semidecente que tenemos en colima.

En el 2002 estaba todavia estudiando mi carrera, ahora ya soy un Ingeniero Bioquimico con especialidad en Biotecnologia.

En esos cuatro años he pasado por 4 novias (2 oficiales y 2 express) con la actual y mejor de todas ya voy a cumplir 8 meses (Saludos y Besos Clau TQM)

Pase de ser un adicto a la TV a solo ver 3 programas de vez en cuando (South Park, Bob esponja y los padrinos magicos)

Aunque como mencione anteriormente al haber dejado la adiccion a comics y TV la cambie por otras mejores: Las peliculas (entiendase cine o Dvds) y mi novia (jaja el chiste es quedar bien).

Ya con 26 años empiezo a enfrentarme con los problemas de la edad adulta (olvidar cosas, confundir la ortografia, y la clasica panza chelera jaja)

Hasta el 2004 no habia probado una cerveza y hasta la fecha no me gustan pero no se diga nada de vinos, cognac, brandy, whiskey o vodka porque me apunto solo. eso si tengo la mania de tomar en algunas fiestas un mes y no tomar los 2 meses siguientes.

Mi avatar a sido el mismo en todo este tiempo, asi como mi firma, no se, no encuentro razon para cambiar algo de eso aun.

En fin son una gran cantidad de cosas de las cuales solo anote las que mas afectan mi vida. Y pues a ver que tanto han cambiado los que se animen a postear jaja a ver cuantos abuelitos encontramos en el foro.

Bueno asi concluyo mi post 100 y espero postear mi post 200 en el 2010 a ver que tanto a pasado para ese entonces.

Saludos a todos en este mi regreso al foro de discusion de comicastle en especial a mi compa Falange al que ya tengo un buen que no veo, saludos para ti y toda tu familia amigo.

jiv
09-ago-2006, 10:38
Yo creo que soy una persona distinta de la que era cuando entre aqui. Mis errores y estupideces en este lugar, tanto como en la vida cotidiana, me han hecho madurar mucho. Pero en lo que respecta a la forma de razonar, de valorar la opinion ajena, de responder, argumentar, etc., sinceramente agradezco a todos los foristas que han respondido mis babosadas. Ustedes saben quienes son.

panterarosa
09-ago-2006, 11:56
Esta bien, esta bien Mikaell. Si mi respuesta estuvo tan fea entonces mejor la borro.

Sorry.

Mikaell_D_Nabedom
09-ago-2006, 12:25
Sh...etos!!! No ma...sques, si se paso de ver...de!!! Que hongo jiv asi de pesado te llevas?:p
Pues la neta, en el poco tiempo que llevo de miembro he cambiado mas bien poco, no se, tal vez tiene que ver que me conosco demasiado bien (soy mi principal critico), conosco todos mis defectos (y trabajo en ellos...pero para erradicarlos, aunque logre poco) y tambien mis virtudes (que tambien las tengo:D y trabajo en ellas...para pulirlas, aunque tambien logre poco),pero si he de decir cuales han sido mis cambios para bien (que haya sacado de aqui), creo que de momento solo citare uno, y ha sido el ejercicio de la tolerancia. Y de momento me voy porque ahorita estoy (disque) chambeando.

Kaliman
09-ago-2006, 12:35
Pues vamos a ver. Según mis cálculos (renales) cuando me inscribí en este foro (Oct 2002) era pasa-hambres de derecho ya trabajaba en el despacho en el que me encuentro ahora y tenía una novia de la universidad.

Al inicio no tenía avatar porque no sabía como utilizar la mentada función. Después, en 2004 me enviaron del despacho a trabajar en verano a Washington y como no le pasaban nada al Mexican me dediqué a postear aquí y a ver como lo hacía para poner el avatar. Puse uno super psicodélico que se quedó guardado en la PC que utilicé allá y pronto lo cambié por el actual que no he cambiado por ser la imagen más fregona que tengo de Kaliman.

Desde siempre he comprado mas Marvel que DC con especial atención en Spiderman y X-Men. No me gusta el anime ni nada que huela a japonés.

.....

Desde esos entonces, me titulé, ya estudié casi completa una maestría y soy jefe del área de litigio del despacho (aunque sigo ganando una maa...). Terminé con la novia anterior y me casé con la nueva el año pasado. Este verano acabo de tener una beba.

Creo que mis post han ido mejorando y he recibido buena de respuesta de varios de los miembros de aquí. Personalmente no conozco casi a ninguno, salvo a los miembros del Comicastle team.

A partir de este año y cansado por fin de ver como Quesada pisotea a mis personajes favoritos he hecho el firme propósito de no comprar mas Marvel y comprar mas DC (que desde Identity Crisis me tiene enganchado), así que puede decirse que estoy descubriendo nuevos personajes e historias (aunque de Superman y Batman siempre he leído a lot). Sigue sin gustarme el anime.

jiv
11-ago-2006, 11:44
Esta bien, esta bien Mikaell. Si mi respuesta estuvo tan fea entonces mejor la borro.

Sorry.
No importa. A mi no me molesto la respuesta. Fue chistosa.

Por cierto los lurkers deben morir ¿Por que? Porque no hay razon para no postear;) Como en todos lados, es dificil hacerse de una "reputacion", pero la verdad, no hay razon para no escribir.

Y como se le dice a todos los nuevos...

WE HOPE YOU SURVIVE THE EXPERIENCE

Mikaell_D_Nabedom
11-ago-2006, 01:06

Sorry.

No tengas cuidado Pantera, pues en las inmortales palabras de Arturo Rivera, "Jiv_Spidey ni de mi familia es", asi que no problemo:p ademas ya tienes su permiso...

No importa. A mi no me molesto la respuesta. Fue chistosa.

Abur!!!!!!

slim
11-ago-2006, 08:49
yo me registre en 2003 (con esta cuenta por que de hecho tuve otra con la que creo que ni postee por que se me olvido la contraseñapara esa), y basicamente todo ese tiempo fue en lo que transcurrio mis años de prepa, donde la neta si cambie demasiado.
Antes compraba puros comics en español y solo de marvel; actualmente a veces compro cosas de DC, despues de Morrison decidi dejar de leer x-men, Spider-man ya no es tanto mi comic favorito, descubri que existe Runaways, desarrolle una preferencia por historias viejas sobre las nuevas, en fin varias cosas. Ya no veo tanta tele, pero mis gustos en peliculas siguen siendo casi los mismos. Mis gustos musicales degeneraron un poquito (jamas crei que me llegaria a gustar alguna cancion de intocable pero mis amigos me arruinaron). El numero de libros que me echo cada año aumento bastante (mas bien de hecho antes no leia).
Y en un aspecto mas personal como ya dije en la prepa cambie demasiado. Mi percepcion del mundo, la vida y mi lugar en ambos ya no es como antes. Me di cuenta que no siempre tendre la razon. Descubri las ocasionales noches de peda. Conoci personas de las que podido aprender cosas para mejorar. Hice cosas que me gustaria repetir aunque al principio no sabie que podia lograrlas, y algunas mas de las que me arrepiento profundamente. Ultimamente trato de reorganizar mi vida en ciertos aspectos que creo necesito cambiar. En resumidas cuentas aprendi a conocerme y aceptarme. Todavia trabajo un poco en poder convivir conmigo mismo.

El Escritor Marciano
12-ago-2006, 04:53
Wey que miedo juro por dios que ayer estaba pensando en este topic... :S como sea weno que bueno que ya lo abrieron...

Inicie sesion por primera vez en Febrero 2005, por que mi amigo New Avenger me halo de un ser innombreble y me meti nomas para ver jejeje y ps me gusto, ahora no he entrado tanto al foro por que tengo muchisimo trabajo y proyectos... entonces pues me es un poco dificil... pero los que me conocen en este foro saben que no soy una persona que si la vez hoy es la misma en un mes, tiendo a tomar las cosas negativas de una forma radical y de ahi cambiar de golpe ciertas cositas.

Cuando entre en el foro, era una persona creo yo comun y corriente no se, alguien que tenia los pies puestos en la tierra en cuestion bocacional, ahora... no no tanto, jajaja por que? mi sueño o mi meta es que terminando la universidad me dedicare de lleno a la musica pase lo que pase, no busco ni ser famoso ni rico, solo que un cierto grupo de personas reconoscan mi esfuerzo.

Mi pensamiento ahora es un poco mas egoista y el proceso de un "marciano X" a un marciano popular en mi ciudad me ha dado una visibilidad diferente de como observar las cosas y de como comportarme ante algo insesperado, tener un poco de sangre fria y de ser inflexible en cosas que no me benedicien y q no beneficien a alguien mas, creo que no me he vuelto "mamila" (SI ES ASI ME LO DICEN PORFAVOR!!)

Cuando forme mi banda muchas personas pasaron sobre mi gracias a mi apoyo y mi ayuda, ahora estas personas no me lo agradecen incluso lo olvidan, yo no creo ser asi, agradesco a todas las personas que me ayudaron y me han hecho algun bien y tambien claro a todas esas personas que por supuesto hicieron lo posible y lo imposible para que fracasara en mis metas... cosa q el marciano de antes no contemplaba...

Como sea, eso es algo que veo en mi no c sii cambie para bien o para mal, las personas del foro con las que diario platico, sabran decirme, y algunas otras q vivieron el momento en el que surgi tambien!... bueno... bye :p

hipster_bebop_junkie
12-ago-2006, 06:24
Yo tengo muy poco tiempo posteando en este foro. Me inscribì en Febrero de este año, a decir verad yo como persona no he cambiado dràsticamente...mis intereses siguen siendo los mismos que antes, me sigo comportando igual-creo que no madurarè jamàs, jaja..........En sì lo que ha cambiado son las circunstancias de mi vida: Cuando me registrè en este foro solìa trabajar como jefe de àrea en una tienda departamental, la mayor cantidad de mi tiempo estaba enfocada a mi trabajo.....Pero me despidieron injustificada e ilegalmente, y ahora que soy un tipo desempleado, empleo mi tiempo en ganar mi demanda en contra de dicha empresa, y he retomado mis estudios.

The Starkiller
17-ago-2006, 01:18
Ah canijo, llegué tarde y no supe qué pasó ahí con panterarosa. En fin.

Bueno, EEM, no creo que te hayas vuelto mamila, jejeje, creéme que te lo diría.

Y de vuelta al tema, que me parece excelente, (y que hace tanto que no te veia que pense que eras nuevo :p), y sí, sí he cambiado. Como lo he mencionado en otras ocasiones, he aprendido a discutir luego de las cosas que me han pasado en este foro y sobre todo a no darle importancia a una discusión que no la tiene. Tal vez he tendido un poco a la flojera de postear, ya que las veces que no lo he hecho, tal vez sí pudiera haber intervenido bien, como dice Jiv.

Pero en cosas ajenas al foro, uuuh pues que si he cambiado. He dejado de coleccionar comics para coleccionar peliculas y figuras de acción. Ahora sólo compro comics por diversión. De hecho estoy comprando X-Statix en Comicastle, ay de aquel que compre del 2 en adelante porque estoy comprando de a dos en dos cada quincena, y parece que sólo distribuyeron dos ejemplares de cada número en GDL. Y lo estoy comprando porque leí que era bueno y divertido y sobre todo muuuuuy diferente. Tal vez compre X-Force para agarrar un poco el rollo, y luego Madman para ver a Allred en sus propias ideas.

A la larga, puede que use Comicastle para mis TPBs quincenales en lugar de estar esperando Ultimates cada... sabrá Dios cada cuándo sale. Esto es, luego de que tenga todas las figuras o coleccionables que quiera. Ah pero eso sí, no crean que hasta que termine con todas las figuras de Star Wars, en ese caso nunca compraría cómics y créanme que no es mi intención.

Saludos y repito, qué buen tema!

The Starkiller
17-ago-2006, 01:18
Ah canijo, llegué tarde y no supe qué pasó ahí con panterarosa. En fin.

Bueno, EEM, no creo que te hayas vuelto mamila, jejeje, creéme que te lo diría.

Y de vuelta al tema, que me parece excelente, (y que hace tanto que no te veia que pense que eras nuevo :p), y sí, sí he cambiado. Como lo he mencionado en otras ocasiones, he aprendido a discutir luego de las cosas que me han pasado en este foro y sobre todo a no darle importancia a una discusión que no la tiene. Tal vez he tendido un poco a la flojera de postear, ya que las veces que no lo he hecho, tal vez sí pudiera haber intervenido bien, como dice Jiv.

Pero en cosas ajenas al foro, uuuh pues que si he cambiado. He dejado de coleccionar comics para coleccionar peliculas y figuras de acción. Ahora sólo compro comics por diversión. De hecho estoy comprando X-Statix en Comicastle, ay de aquel que compre del 2 en adelante porque estoy comprando de a dos en dos cada quincena, y parece que sólo distribuyeron dos ejemplares de cada número en GDL. Y lo estoy comprando porque leí que era bueno y divertido y sobre todo muuuuuy diferente. Tal vez compre X-Force para agarrar un poco el rollo, y luego Madman para ver a Allred en sus propias ideas.

A la larga, puede que use Comicastle para mis TPBs quincenales en lugar de estar esperando Ultimates cada... sabrá Dios cada cuándo sale. Esto es, luego de que tenga todas las figuras o coleccionables que quiera. Ah pero eso sí, no crean que hasta que termine con todas las figuras de Star Wars, en ese caso nunca compraría cómics y créanme que no es mi intención.

Saludos y repito, qué buen tema!

Alana
13-sep-2006, 07:55
Pues cuando entre, fue por puuura chiripa, yo estaba haciendo mi tesis sobre traducción de comics y necesitaba info, y cuando puse el buscador, me trajo a Comicastle a un tema que tenia Starkiller sobre una traduccion que hizo... Yo en ese entonces apenas empezaba con Wollüfte (o tenia poquito tiempo de haber empezado), y tambien carecia de asesor para la misma... los profes de la escuela estaban ya saturados y muchos no teniamos asesor, y yo pense "si se ponen sus moños porque busque uno ajeno a la Facu pues que se aguanten, les dire que entonces ellos me consigan uno interno...". Y pues ya que Star andubo en esos menesteres, pues...
Tambien tuve varios buenos contactos que me hiban acercando a quien me podia dar mucha informacion de su experiencia en la traduccion de antaño, el señor J.G. Holguín, pues alguien (no dire quen para no quemarla:rolleyes: ) me dijo que me podria ayudar en ese menester, pero pues hasta la fecha no veo claro, y ya no le quise insistir.
Por cierto, muchos se portaron gachos y me hacian preguntas peor que la CIA o la PGR, nomas les faltaba el tehuacanazo, yo no se si me estaban chamaqueando o novatenado pero si fueron algo feos cuando recien entre, casi casi me decian "ya contestamos tus pinchurrientas preguntas, ya desaparece", pero pues no desapareci. Lurkeé durante un buen rato y luego me decidi a poner uno que otro comentario... Recuerdo que lei varios comentarios del innombrable u los demas le contestaban y querian hacerlo entrar en razon, yo de plano me dedicaba a verlos sufrir. Me moria de ganas de decirle unas cuantas cosas, pero la neta vi la lavor infructuosa de taaantos y taaantos, y dije "lost case".

En fin, entre ratos lurkeando, y ratos posteando, aqui andamos... y pues algunos de mis cuates sufrieron contagio, Kobun Legion, Lord Randal, mi Wollüfte, Esperanza, Protaro y mi hermanito (en menor grado).

En fin, la tesis quedo algo atorada por el momento, quiero hacer maestria, pero ya sera un poco mas adelante.

Ya termine la escuela y voy a ser mamá:luvu: , y pues ahora veo a los chavitos en la universidad y me parecen tan jovenes y llenos de vida e ilusiones y recuerdo cuando yo misma estaba ahí, con sueños y visiones. Ya voy a llorar, es que me pongo toda emotiva, sorry... debe ser esto del embarazo:red: , bueno y esta soy yo ahora.

Conozco un poco más de gente en Comicastle y ya no me tratan tanto como una novata o una intrusa en el club:p . Ya saben que no soy uno de esos que se meten con otro nombre a molestar a los cuates :nono: (no recuerdo ahorita el nombre técnico que les dan), alguien alguna vez dijo que creyo que yo era uno:rolleyes: , jajaja.:jajaja:

Y pues que más, aqui andamos!!!:hola:

EDIT: Ya me dijeron!!! creyeron que yo era un troll!!! jajaja:jajaja: Pero no, soy real, muy real, oh si:p !!!

Graf Orlock
14-sep-2006, 11:56
Ufff vaya que si, como digo los 33 es la edad de los sacrificios, mi vida se ha puesto bastante movida, ahi en mi blog hay mensajes muy claros aunque tienen que leer entre líneas.

Lo único que puedo decir es que pasé por un proceso de muerte y renacimiento muuuy cañon. Ha sido muy liberador.

Mi señora oscura y gran amiga ha seguido muy de cerca este proceso y me ha acompañado a pesar de la distancia geográfica de por medio, se lo agradezco infinitamente.

Sabes perfectamente que me refiero a TÍ, ¡Gracias!, tal vez suene un poco raro pero te quiero mucho, nunca imaginé que fueramos tan parecidos, te mando un beso y un gran abrazo.

Banshee
15-sep-2006, 06:27
A ver veamos,

Yo me inscribi al foro en Abril del 2003. Y vaya que ha cambiado mi vida, y por lo tanto yo, desde esos dias.

Vivia yo en Cuernavaca y acababa yo de retomar el vicio de los comics, gracias en gran medida a los X-men de Morrison y a Batman:Hush. Hay que decir que ya tenia yo cerca de 5 a#os de no comprar ni leer nada. Yo habia sido avido lector de comics, se podria decir Marvel-zombie, casi toda mi vida, e incluso tuve una peque#a tienda en Cuerna por entre el 95 y el 98, pero la falta de dinero, la salida de Scott Lobdell, la muerte de Ben Reilly, y el regreso de Norman Osborn fueron los catalizadores de este lamentable incidente.

En fin como les decia, en Abril del 2003, siendo que no habia tienda de comics en Cuerna, busque Comicastle por la red y encontre el foro. La verdad nunca he sido muy participativo, y aunque hay periodos donde posteo regularmente pueden pasar meses sin que postee o siquiere entre al foro. En ese entonces, me encontraba terminando mi tesis de la Lic. en Matematicas en la FC de la Universidad Autonoma del Estado de Morelos, y era soltero aunque ya tenia un par de a#os que andaba con la pobre desafortunada que es ahora mi esposa :p desde hace poco mas de 1 a#o.

Siempre so#e con vivir en el extranjero y ese mismo a#o solicite beca a Conacyt para estudiar una maestria y doctorado en Francia. Mi solicitud fue rechazada y me quede en Cuernavaca un par de a#os mas haciendo mi maestria en el Insituto de Matematicas de la UNAM campus Cuerna, volvi aplicar para beca en Conacyt y ahora si la obtuve.

Durante la maestria hubo tiempos dificiles y de nuevo tuve que dejar los comics por varios meses muy a mi pesar pues estaba disfrutando mucho el Astonishing de Wheddon. Me case en Julio del 2005, y en Octubre del mismo a#o emigramos juntos a Paris. No fue hasta principios de este a#o que encontre de chiripa una tienda de comics aqui, e Infinity Crisis me engancho inmediatamente.

Asi que en resumen, ahora estoy casado, vivo en Paris,
ya mastico dos tres el frances, ya estoy habituado a la vida del otro lado del charco, y estoy empezando mi segundo a#o de doctorado con un wey frances, que es un fregon y es a toda madre como persona.

Y pues a seguirle dando con todo, pq la neta no esta nada facil !!!! :tup: :tup: :tup:

Saludos a todos.

Chomplin
10-jul-2007, 09:34
Revivo este tema porque esto es algo que he querido decir desde hace un buen rato.

Gracias. A todos.

Mi vida no a cambiado mucho desde que entre al foro, sigo asistiendo a la misma escuela desde hace ocho años, mis amigos son basicamente las mismas personas que eran cuando entre al foro (solo una persona nueva ha entrado a mi salon desde que entre al foro). He crecido junto a ellos por practicamente toda mi vida. El proximo año escolar (2008) voy a entrar a preparatoria, y todo va a ser diferente por primera vez en mi vida.

Pero mientras mi vida no ha cambiado, yo si. Y mucho.

Cuando entre aqui era solo un niño cualquiera y si ven mis primeros posts se daran cuenta de que era...diferente a como soy ahora; incluso en mi forma de escribir era notable.

Obiamente he madurado por la edad, pero por mas melodramatico que suene, este foro fue una gran parte de lo que me moldeo a ser lo que soy ahora. Se defender y plantear argumentos y no soy uno de esos imbeciles que creen que tienen la razon solo "porque si" como mucha gente de mi edad lo es. Se cosas que nunca hubiera sabido de no ser por este foro, etc. He cambido mucho la forma en que veo las cosas; parte de lo que me dirigio a cambiar mi modo de ser es el foro.

No estoy agradeciendo porque madure, eso iba a pasar de cualquier manera, estoy agradeciendo por la forma en que madure.

-Porque ya no soy prejuicioso.

-Porque soy mas abierto.

-Porque pienso mas profundamente las cosas.

-Porque veo diferentes puntos de vista.

-Porque baso lo que pienso en hechos concretos.

Y un sinfin de cosas mas, por eso, gracias, ustedes me han ayudado a ser como soy ahora. Gracias por aguantar mis babosadas y en general, hacer lo que hacen.

Joel Rojo
10-jul-2007, 10:40
Por lo que a mi concierne, siempre has sido pieza valiosa del foro, y siempre has sido maduro.

Y algo así como la mascota, pero lo otro también.

Francisco Badache
12-jul-2007, 04:23
Pues Ya Casi Acompleto El Año,y Lo K Me Trajo Fue El Tema De La Mejor Lucha Libre Del Mundo, Y La De Las Mujeres Mas Bellas, Hay Me Encontre Personajes Como Hellspawn, K A Sido Una Buena Persona Y K Me Enseño Una K Otra Cosa Aqui, Y Me Gustaria Ser Mas Activo En El Foro, Y Si Me A Cambiado, Siento Como Si Estuviera En Una Gran Comunidad, E Platicado Con Unos Por El Msn, En El Tread De Fotos E Visto Diferentes Personas, Al Igual Ya Me Conocen A Mi, Eso Si Entre Medio Sangron, Pero Vi K Todos Somos Iguales Aqui, Y Eso Fue K Me Hizo Sentir Muy Bien, Y Pues Kisiera Mas Activo Y Entrar A Mas Temas, Y Si Choplin K Bueno K Lo Trajistes De Nuevo, Pues Cuando Lo Abrieron Apenas Tenia Poko Tiempo.

Mineko Kia
17-jul-2007, 01:45
¡Vaya! Tanto tiempo sin rondar por acá.

Este tópic es interesante, ya que sí es verdad que en un año suceden muchas cosas que nos cambian la existencia de alguna manera... y si no: pues nos reafirman nuestras ideas.

Yo me registré en mayo del año pasado, si mal no recuerdo y pos muchos me ubican como una recondenada Pejista rete-necia y terca.

Lo que me ha pasado en un año:

Familia: Mi familia siempre ha sido pequeñita, pequeñita. Tan sólo mi madre y mi hermano. Hace un año todavía tenía a mi madre conmigo. Hoy ya no. De hecho ya está por llegar mi cumpleaños y es el primero que pasaré sin ella.
Duele ese vacío.
Y aunque yo me haga súper viejecita y tenga mil-chorro mil años: mamá siempre me hará falta, por mucho que digan que soy, en mis actitudes y comportamiento, un reflejo fiel de ella. No es un consuelo, pero es lo menos que puedo hacer siendo que ella me educó y ayudó a templar mi caracter.

Política: (palabra peligrosa :spec: ). De ser una apolítica total, en un año pasé al lado opuesto y mi postura no cambia, al contrario: sigue firme como desde hace un año en los ideales que me convencieron.
Séh... soy AMLOísta de corazón y por convicción.

Hobbies: Hace poco comencé una pequeña aventura: aprender Astronomía para aficionados. Siempre me ha gustado esta ciencia y se me presentó una buena oportunidad. Le agradezco a un amigo entrañable que me haya invitado. Ya tengo mi primer diploma como participante de la primer etapa y lo que es mejor: ya pude apreciar algunos cuerrpos celestes a través de un telescopio. Os juro que me puse muy nerviosa cuando estaba por hacer mi primera observación... fue como "esa" primera vez (emoción :luvu: ). Lo que más me cautivó fue la visión del planeta Júpiter: ahí estaba, tan quieto con sus franjas horizontales en colón marrón, ¡su gran mancha! y también estaban en filita, como formadas para dejarse ver, sus cuatro lunas principales.
Toda una experiencia.
¿Quién iba a decirme que una humilde renegada política iba a tener una oportunidad así?

En general, lloro mucho menos la ausencia de mi madre, aunque este dolor regeresa cuando la recuerdo en su rostro, en su voz, en sus manos (¡cómo tengo presentes sus manos!); en el aspecto político me siento mucho más segura y fuerte. Incluso he dejado de sentir cierto rezago de temor que antes guardaba muy en lo hondo de mi persona. He llegado a la conclusión de plantearme una sencilla pregunta: ¿miedo a qué?. La muerte me pasó de largo y por enfrente y se llevó a alguien a quien yo adoraba, así que, después de eso, ¿por qué he de sentir miedo de expresar mis ideas y mis convicciones?

En el plano ecologista, mismo que siempre me ha preocupado, pues no es noticia lo que acontece recientemente. Curiosamente: el ver que ya esté ocurriendo lo que ya se veía venir me preocupa mucho menos que antes, antes bien: lo celebro, porque si de esta manera hemos de reaccionar en serio para evitar una catástrofe de enorme proporciones, pues que así sea. Por supuesto: siempre me han preocupado mucho más las criaturas que co-habitan con nosotros que la humanidad misma.

De salu'... pos me siento muy bien, máxime después de haber pasado por una cirugía de la columna. De esto hace ya año y medio (de hecho aún estaba convaleciendo en casa cuando me registré en el foro).

Y pos... hasta más guapa me siento. Viva yo, pues'n :luvgrin:

Abraham
27-jul-2007, 08:20
uuhhhmmm, pues què tanto he cambiado?

no se, mi esposa me dice que siempre estoy cambiando de ideologias, que yo le digo que eso se me hace chido de mi. y si en realidad creo que me meti a este foro por alla del 2003, en estos años he crecido personalmente, profesionalmente en mi trabajo me he estado acercando a mi lugar de nacimiento aca en Morelia, emprece trabajando como a 5 horas de la cuidad, ya se imaginaran lo que me perdia (cine, fiestas, amigos, a mi novia-en ese tiempo). en comics, creo que no me he hecho muy exigente, me emocionaron las ultimas historias, para mi fue como muy chido vivir H of M, CW en sus momento, o sea yo nunca habia tenido la oportunidad de estar al dia en alguna serie (ya sabes aca nos llegaba despues de 2 años).

me acabo de casar y estoy muy feliz con mi esposa, ella me escucha cuando le platico hasta de comics, dice que no los leeria, pero que cuando se los platico se le hacen emocionantes. bueno, al menos es una forma de comunicacion :D

creo que he aprendido algunas cosas importantes en la vida, ya amis 30 añotes. ya se sienten, ya se sienten. soy maestro y psicologo, y bueno a seguir cambiando por que el mundo asi es, no?:tup: