PDA

View Full Version : ANGEL, un ejercicio escolar de Riffke

Riffke
16-oct-2006, 05:15
Hola a todos queridos amigos,

ahora que ya voy a empezar a montar varias cosillas del proyecto, me engolosiné yestoy montando un breve ejercicio de cortometraje en video que hice hace 7 años, estoy desempolvando mis viejos masters y hay una o dos cositas que quiero compartir con ustedes.

Este es una tarea que hice para una materia en la carrera. La hice nuevamente con muchos amigos y fue muy divertido hacerla, la verdad es que la producción no es muy buena, nos pasaron veintemil chocoaventuras y nos reimos mucho. Uno de mis mejores amigos, Alonso Mejía (Con quien ahora comparto departamento) fue el camarografo. Ojala y en algun momento yo sea tan buen productor como él es fotografo.

Bueno, sin mas preambulo, echenle un ojito y pues se aceptan comentarios, carcajadas o de plano mentadas por los labios partidos de la risa.

Riffke Director

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NSmbYdWxpo8"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NSmbYdWxpo8" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Bote
19-oct-2006, 09:25
Mmmmmmk :hmmm: soy el único que solo ve minuto y medio del video? :cry: mugrosa compu, chales :madblink:

Riffke
19-oct-2006, 09:46
Pos según la prueba que hice se veía completo, pero bueno.

gracias por verlo anyway, si quieres, te paso la dirección de You tube, mi amigo.

Saludos

Riffke agradecido

Bote
19-oct-2006, 01:53
Sip, estaria bien :D, saludos man :hola:

Josmal
20-oct-2006, 06:16
Yo si lo vi completo.

Senti como que ya lo habia visto, tal vez por el concepto, ya bastante usado, aunque si como dijiste lo hiciste antes que "los Otros" y "6th Sense" pues deberias demandar :P igual y te haces de unos verdes.

Las actuaciones son buenas para un video amateur, porque normalmente se tiende a sobreactuar, aqui los gestos son mas normales. La musica me gusto bastante, buena edicion, algo oscura y no me refiero al tema. Esta muy bien para ser amateur, imho. Y pues no hay mentada porque no me hizo reir, es muy serio todo el rollo, no le halle la comicidad.

Esos son mis 2 centavitos, vas por buen camino man, te lo digo yo que he visto un monton de cortos de estudiantes de cine y de plano este esta a buen nivel.

Una cosa, porque todos los artistas wannabes le ponemos "Angel" a alguna de nuestras primeras obras? yo por ahi tengo unas ciento y tantas paginas de una "novela" que empece a escribir desde los 16 e igual le puse "Angel", y asi conozco otros tantos casos... weird...

Riffke
20-oct-2006, 07:45
Senti como que ya lo habia visto, tal vez por el concepto, ya bastante usado, aunque si como dijiste lo hiciste antes que "los Otros" y "6th Sense" pues deberias demandar :P igual y te haces de unos verdes.

Te juro que cuando vi "sexto sentido" en el cine, al final sí salí super enojado, no porque creyera yo que Shyamalan me hubiera copiado, sino porque en ese momento supe que de allí en adelante a toda persona a quien le mostrara este trabajo iba a tener que explicarle y jurar que lo había hecho antes de sexto sentido. Dibodobadito.

Te agradezco los comentarios. La mitad de los actores son (o fueron) integrantes de mi taller de teatro de preparatoria. El que hace a "Angel" hoy día es director, creo que ha hecho uno o dos comerciales y videos musicales (Que han llegado a salir en MTV). Gran amigo.

De lo del nombre, no sabía de esa coincidencia. Yo le puse "Angel" por las razones obvias de la trama y le puse Angel al personaje principal porque así se llama mi abuelo. ¿y tú por qué?

Anyway, gracias por verlo y por los comentarios.

Riffke Intrigado por lo de los nombres...