PDA

View Full Version : Spiderman: Reign

Psicotrópico
30-nov-2006, 09:40
¿Quien le va a dar oportunidad a esta serie?

A mi en lo particular me ha llamado mucho la atención ya que Kaare Andrews es una persona talentosa y lo hará en una historia fuera de continuidad que nos mostrará a Peter ya envejecido con sus seres queridos muertos. (En la línea de DKR)

Next week, Andrews strikes back with the magnum opus he’s been hard at work crafting over the last few years. That project is Spider-Man: Reign #1, the first issue in a four-part mini-series that finds the Wall-crawler coming to grips with his legacy in a dystopian police state set 30 years in our future.

“What would ‘great power and responsibility’ mean to Peter Parker after he’d been roasted on the existential grill,” asked Marvel Executive Editor Axel Alonso. “… When his body had betrayed him, when his soul had been kicked around, when everyone he’d ever loved was dead?”

Andrews plans to answer that question, not only in his script, but also with the pencils, inks, colors, and covers he’ll provide for the series.

....“[In the story], New York City is a fascist state,” explained Alonso. “Peter Parker is older, grayer. He’s lost everything, including who he was.”

“What would our world be like if our police force grew stronger and we didn’t need heroes?” added Andrews. “If an entire city gave away its own responsibility? If there came a point in Peter’s life when he discovered he really had no power, not even the power to save the person he loves most, maybe he would decide he had no responsibilities.”

http://www.wizarduniverse.com/magazine/wizard/002563557.cfm

Alfret
30-nov-2006, 09:44
¿Quien le va a dar oportunidad a esta serie?

Yo, Me suscribí desde que ví los previos.

Le tengo muchas esperanzas a esta serie,espero cuando menos un muy buen número de spidey éste año.

the new avenger
01-dic-2006, 05:58
Solo tengo la desventaja que no he leído DKR, así que no podre ver lñas comparaciones (igual que paso con Sentry y Miracleman).

Por lo demas, ahí le vamos...

hipster_bebop_junkie
02-dic-2006, 12:53
Es eye-candy. Kaare Andrews probablemente sea mejor dibujante que Frank Miller, pero no es mejor escritor. Suena como una historia demasiado pretenciosa para mi gusto, y honestamente creo que está predestinada al fracaso si es que su objetivo es compararse con Dark Knight Returns. Prefiero gastar mi dinero en drogas que en cómics de Spiderman.

the new avenger
02-dic-2006, 08:50
Es eye-candy. Kaare Andrews probablemente sea mejor dibujante que Frank Miller, pero no es mejor escritor. Suena como una historia demasiado pretenciosa para mi gusto, y honestamente creo que está predestinada al fracaso si es que su objetivo es compararse con Dark Knight Returns.

Pues nose si pretensiosa, ya que solo es un proyecto personal que le hecha Hype Quezada. Y sobre Frank Miller... pues te creo por mucho preAll star Batman and Robin. Pero ahora :hmmm: (dependera si al final All Stars Batman tiene sentido) .

Aunque claro, tampoco llegara a ser el proximo DKR, por mucho, pero parece algo bueno para ver en Spidey. Lo que si, es que es muy pronto para comparar, aunque creo que sufrira el proyecto por eso...

Prefiero gastar mi dinero en drogas que en cómics de Spiderman.

Wow.. :D :drunk: .

PD: Obviamente, en calidad global, Miller supera por mucho a Andrews

jiv
02-dic-2006, 11:17
Suena como una historia demasiado pretenciosa para mi gusto, y honestamente creo que está predestinada al fracaso si es que su objetivo es compararse con Dark Knight Returns.
Oh, si, no podemos ni mencionar a las vacas sagradas porque ya luego luego todo es mero "dibujo bonito" y "pretencioso". Creo que se esta exagerando la situacion.

“I say bring those comparisons on,” enthused Andrews, although he’s quick to point out that “[Reign’s] not [as] serious as Dark Knight.”
“I wouldn’t want to set up the expectations that it is, because it’s not [Dark Knight]; it’s different,” said Andrews, “but I don’t mind the comparisons. Dark Knight is a touchstone.”

Supongo que ya no podemos "predestinarla al fracaso". Notese que el unico que ha hecho las comparaciones con DKR son los fansr, y el mismo Andrews reconoce que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Creo entender de que habla: Spider-Man y Batman tienen contextos muy distintos, y si bien las dos series tienen algo de "heroe viejo redescubriendose" deben de llegar a fines disntintos. En DKR mas bien Batman acabo reinventandose. Por otro lado, es otra serie grim'n'gritty, al estilo "de los ochenta", que es lo que menos necesita Spidey hoy en dia. Tengo mis reservas con la serie, por supuesto, pero son muy particulares. Bien podemos acabar con un Sipder-Man "duro" y malo, o verlo mas alegre y vivo que en... eh, los ultimos 10 años.

¿Polemica de verdad? Podemos empezar por admitir que los genios pueden tener errores creativos, o caer en la decadencia absoluta. Miller es una parodia patetica y risible de lo que era hace varios años, y creo que es obvio. Pero eso nada tiene que ver (directamente por lo menos) con la incipiente carrera de Andrews, ni con Reign, ni con Spider-Man. Este parece un buen intento de hacer ALGO con el personaje, y es mejor esperar al miercoles antes de condenar dogmaticamente al fracaso cualquier intento de progreso porque "se parece" a otro comic, o porque "es de Spiderman". Conste, no es fe absoluta, ni pedir que todos lo compren, solo darle el beneficio de la duda.

¿Nombre, pero como, si es sacrilegio a la fe? Si el caso es condenar solo porque si, creo que tengo mas fundamentos para decir que prefiero gasta mi dinero en papel higienico que en un comic nuevo de Miller. El papel higienico es mas barato. :D

the new avenger
02-dic-2006, 11:21
Notese que el unico que ha hecho las comparaciones con DKR en el tema es New Avenger,gmaticamente cualquier intento de progreso porque "se parece" a otro comic.

En mi defensa debo decir que Psico también menciono algo por ese estilo:drunk:; solo mencionaba que se parece (más no igual).

Por cierto buen Post...

spider09
02-dic-2006, 12:59
Pues, ya lo esperaba hace tiempo y ahora ke veo el previews no me a decepcionado, lo unico ke si me sorprendio es ke esta situada en el futuro, por la parte grafica es bueno ver a Andrews en una miniserie tiene demasiado talento como para hacer nada mas covers.

hipster_bebop_junkie
02-dic-2006, 09:04
Oh, si, no podemos ni mencionar a las vacas sagradas porque ya luego luego todo es mero "dibujo bonito" y "pretencioso". Creo que se esta exagerando la situacion.
Es pretencioso que un solo tipo la escriba, dibuje, entinte, y coloree. Sobre todo si no tiene las credenciales necesarias como para que al final su megalomanía garantize un buen resultado más allá del aspecto visual. Por supuersto esto primordialmente nada tiene que ver con el hecho de que Miller sea una "vaca sagrada" y Andrews no;). El solo hecho de que Andrews haga todo lo convierte en un pretencioso... Ahora bien, no creo que sea una tarea fácil explorar nuevas posibilidades en un contexto que manejó Miller de manera brillante con un personaje tan fastidiado actualmente como Spiderman. De hecho, no considero a Andrews para nada capaz de hacerlo decentemente.
“I say bring those comparisons on,” enthused Andrews, although he’s quick to point out that “[Reign’s] not [as] serious as Dark Knight.”
“I wouldn’t want to set up the expectations that it is, because it’s not [Dark Knight]; it’s different,” said Andrews, “but I don’t mind the comparisons. Dark Knight is a touchstone.”
Al menos el tipo es suficientemente honesto como para admitir que su propia miniserie no será algo finalmente tan grande... Al final ojalà que no sea tan mala como la basura que ha escrito en el pasado....Aunque debo decir que, muchas veces, la pasión por un personaje es un gran motor creativo...

Supongo que ya no podemos "predestinarla al fracaso".
Si eliges darle el beneficio de la duda, por supuesto que no. Yo en mi caso estoy convencido de que es una vez màs, para variar, excusa para recolectar más dinero hacia la cuenta bancaria de Quesada. Tanta mediocridad en torno al personaje durante tantos años realmente me hace ser pesimista y alejarme. Y aunque respeto y admiro el trabajo de Kaare Andrews como artista, el hecho de que él mismo escriba no me parece que justifique verdaderamente el hype.
Notese que el unico que ha hecho las comparaciones con DKR son los fansr,
Así es. Pero no lo han sacado de la nada. Al menos yo no he dicho que es una copia de DKR (y no me interesa averiguarlo), pero sinceramente sí hay un parecido superficial (aunque con diferentes contextos):

SPIDER-MAN: REIGN #1 (OF 4) (OCT062135)

Written by KAARE ANDREWS
Art & Cover by KAARE ANDREWS (50/50 Cover Split)

A searing vision of Spider-Man’s future, brought to you by superstar Kaare Andrews (INCREDIBLE HULK).

They finally did it. Kicked them to the curb. The “capes and tights” crowd -- there’s no place for them in the Big Apple anymore. Peter Parker? He can’t even remember what it was like to don the red and blue and swing through the night sky. Doesn’t want to, anyway. After all, there’s nothing left to fight for, is there? That is until an old “friend” appears on Peter’s doorstep, bearing a package and a message -- and everything changes. If it’s not Peter’s responsibility, then whose is it?

48 PGS./Rated T+ ...$3.99
FOC – 11/16, On-Sale – 12/6/2006
y el mismo Andrews reconoce que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Se crucificarìa si afirmara que sí...
Creo entender de que habla: Spider-Man y Batman tienen contextos muy distintos, y si bien las dos series tienen algo de "heroe viejo redescubriendose" deben de llegar a fines disntintos.
Claro. La finalidad de Reign debe ser radicalmente distinta, por un lado para permanecer lejos de la sombra de la comparación con DKR (lo cual obviamente a Andrews no le importa), y por otro lado, para entregar algo nuevo a partir del uso de una fórmula que ya antes se ha usado... You know, that many hard drugs had killed my faith, godamn it!, así que mi terrible pesimismo me hace pensar que la finalida de Reign es tan solo mostrar al viejo Spiderman redescubriéndose, y reitero que no me interesa los medios por los cuales alcance dicho fin.
En DKR mas bien Batman acabo reinventandose. Por otro lado, es otra serie grim'n'gritty, al estilo "de los ochenta", que es lo que menos necesita Spidey hoy en dia.
¡Ni Spiderman ni ningún aspecto de la vida contempóranea necesita remontarse a los (cada vez más lejanos) ochentas!
Tengo mis reservas con la serie, por supuesto, pero son muy particulares. Bien podemos acabar con un Sipder-Man "duro" y malo, o verlo mas alegre y vivo que en... eh, los ultimos 10 años.
What do you do to keep your faith alive?

¿Polemica de verdad? Podemos empezar por admitir que los genios pueden tener errores creativos, o caer en la decadencia absoluta.
Eso es totalmente cierto... Como sea, Andrews no me parece que tenga un gran pedestal del cual caer si es que fracasa, nunca ha hecho una historia particularmente genial que me haga pensar que Reign será algo decente, sigo pensando que será eye-candy. No me convence para darle una oportunidad el hecho de que sea un gran dibujante. Aunque, por otro lado, siendo un hecho que hay tipos que se pueden encumbrar hacia la cima realizando algo genial mediante el ejercicio creativo, si Andrews lo logra (lo cual dudo), sabré reconocerlo.
Miller es una parodia patetica y risible de lo que era hace varios años, y creo que es obvio. Pero eso nada tiene que ver (directamente por lo menos) con la incipiente carrera de Andrews, ni con Reign, ni con Spider-Man. Indirectamente sí hay una relación entre las historias. No sé hasta que punto sea Miller una parodia risible y patética de sí mismo (yo sinceramente creo que no), pero aún así veo a Andrews muy lejos de él. En cuanto a Reign, ojalà que no sea una parodia risible y patética de Dark Knight Returns, superficialmente me parece que lo será tan solo leyendo las propias ideas de Kaare Andrews. Si finalmente no lo es, no lo consideraré patético ni me reiré, tan solo estaré cómodo con mi decisión de no comprar la serie; Y al contrario, si es algo trascendentalmente bueno me sentiré bien porque finalmente Andrews haya hecho algo grandioso más allá de su talento innegable para dibujar. Si de alguna forma evoluciona de ser un escritor comùn y corriente a ser un jodido genio, obviamente eso sería una buena noticia para la industria, para los fans, y principalmente para Spiderman.
Este parece un buen intento de hacer ALGO con el personaje, y es mejor esperar al miercoles antes de condenar dogmaticamente al fracaso cualquier intento de progreso porque "se parece" a otro comic, o porque "es de Spiderman". Conste, no es fe absoluta, ni pedir que todos lo compren, solo darle el beneficio de la duda.
¿Nombre, pero como, si es sacrilegio a la fe? Si el caso es condenar solo porque si, creo que tengo mas fundamentos para decir que prefiero gasta mi dinero en papel higienico que en un comic nuevo de Miller. El papel higienico es mas barato. :DSinceramente respeto el hecho de que tú y tantos otros le otorguen una oportunidad a la serie. Ojalá que tengan la excepcional suerte de que ese ALGO que intenta Kaare Andrews en realidad no resulte ser una gran montaña de mierda. En dado caso, necesitarás de verdad ese papel higiénico.
Good luck with that, now i really gotta go smoke some pot.

Detective
02-dic-2006, 09:21
pues solo escribo esto para desearles suerte alos seguidores del araña haber si al fin les hace justicia la revolucion. yo creo que otra vez se van a quedar esperando algo bueno. el tema se ve copion y muy visto pero no culpo a andrews hay que copiar de lo mejor verdad suerte.:jajaja:

jiv
02-dic-2006, 09:42
Es pretencioso que un solo tipo la escriba, dibuje, entinte, y coloree. Sobre todo si no tiene las credenciales necesarias como para que al final su megalomanía garantize un buen resultado más allá del aspecto visual.
¿Megalomania al hacer toda el arte? ¿No es algo demasiado exagerado? Digo, si ese fuera el caso, Middleton, Ross y el 95% de los artistas japoneses (aun si sus tramas son mediocres) podrian ser clasificados de megalomanos.
¿Pretension? Una pretension megalomaniaca es cuando el tipo dice que va a ser la obra mas profunda y compleja jamas hecha en la historia, y se sale con Civil War :drunk: Andrews lo mas que ha dicho es que es el trabajo de su carrera (no, no es pretencioso, es solo decir el empeño que le esta poniendo a esta serie). Si rinde frutos o no, pues ya es cosa suya...
¿Mi opinion? Estas exagerando. No le encuentro otra razon. Digo, tu primer comenario mucho mas sencillo que este, parecia referirse unicamente a su similitud con DKR. Ahora amplias la critica, y sin muchos fundamentos, se hace blanda. Porque hay diferencia entre dibujante sin talento para escribir y megalomaniaco enfermo. Porque en este medio hay MUCHOS de los ultimos ¿no? :jajaja:

Ahora bien, no creo que sea una tarea fácil explorar nuevas posibilidades en un contexto que manejó Miller de manera brillante con un personaje tan fastidiado actualmente como Spiderman.
¿Mas argumentos mas elegidos? ¿Persoanjes realmente fastidiados, ridiculizados durante años sin que nadie pareciera sacarlos de su bache? Una imagen habla mas que mil palabras:
http://img299.imageshack.us/img299/1637/07cc3.jpg
Durante mas de 30 años. Hasta que llego... ¿Miller? Nop, O'Neall.

Y aunque respeto y admiro el trabajo de Kaare Andrews como artista, el hecho de que él mismo escriba no me parece que justifique verdaderamente el hype.
Notese que yo tampoco creo que esta va a ser la gran historia que va a sacar al perosnaje del abismo. De hecho, en buena parte, la emocion por el comic esta basada en gran parte en el arte. Que tan malo es eso, muy poco creo yo, si se valora en lo que cabe el comic. Vamos, soy el primero en decir que el 80% de Marvel es mierda hoy en dia y Quesada merece ahogarse con un pretzel, el primero en decir que JMS se puede meter su run de ASM por el... pero evito caer en los mismos prejucios de los Marvel zombies. Aun cuando estamos inundados de mediocridad absoluta, juzgar a alguien nuevo por 4 paginas me parece prejuicio, no cautela.

Así es. Pero no lo han sacado de la nada. Al menos yo no he dicho que es una copia de DKR (y no me interesa averiguarlo), pero sinceramente sí hay un parecido superficial (aunque con diferentes contextos):
¿Personajes heroicos en un futuro en medio de gobiernos fascistas? Ya era cliche cuando Miller lo escribio. Que la historia mas iconica de ese tipo con un superheroe sea DKR es una cosa completamente distinta.

Al menos el tipo es suficientemente honesto como para admitir que su propia miniserie no será algo finalmente tan grande... Al final ojalà que no sea tan mala como la basura que ha escrito en el pasado....Aunque debo decir que, muchas veces, la pasión por un personaje es un gran motor creativo...
Bueno, nomas añadir que si existe una diferencia entre que te encarguen la version Mangaverse de Spider-Man (escalofrio) y un comic que tienes ganas de escribir...

mi terrible pesimismo me hace pensar que la finalida de Reign es tan solo mostrar al viejo Spiderman redescubriéndose, y reitero que no me interesa los medios por los cuales alcance dicho fin.
¡Ni Spiderman ni ningún aspecto de la vida contempóranea necesita remontarse a los (cada vez más lejanos) ochentas!
¿Pero que no acaso en una epoca como esta Spidey necesita regresar a sus origenes? Yo no lo veo como un "tan solo", sino como un "por fin". A riego de romper mi propio cinismo tipico (que muchos me conocen), quiero creer que este sea un buen intento de hacer algo diferente al sentimiento "oscuro" de los comics de Marvel, que son los que realmente estan atrapados en el gim'n'gritty "realista" e hiperviolento de los ochenta. Lo que se necesita es evolucionar, y para eso, se necesita recordar quien se es. La unica forma de hacer que Reign funcione es llevar a Spider-man, no a los ochentas, sino a su vieja personalidad de "amigable vecino".

What do you do to keep your faith alive?
Uso el arma mas importante: La razón ;) ¿Acaso compro comics de Spidey que considero horrendos? Nope ¿Tengo fe en cada "gran evento del verano"? Creo que no es necesario responder eso, sobretodo si se conocen mis opiniones al respecto. Pero en persoanjes tan duraderos ninguna etapa es para siempre, y aun cuando Reign apeste, los comics de Marvel van a tener su propia bonanza, cuando DC pierda la fuerza creativa que tiene ¿Como era la situacion hace 6 años? ¿Quienes eran los nefastos y quienes los salvadores del comic mainstream? :)

Remy Lebeau
02-dic-2006, 10:34
wow jiv me sorprendes ...

no podria estar mas de acuerdo contigo

hmm lastima ke no meti reign ala suscripcion pa echarle el vistaso ...

hipster_bebop_junkie
02-dic-2006, 11:22
¿Megalomania al hacer toda el arte? ¿No es algo demasiado exagerado? Digo, si ese fuera el caso, Middleton, Ross y el 95% de los artistas japoneses (aun si sus tramas son mediocres) podrian ser clasificados de megalomanos.
Sí. Megalomanía de Kaare Andrews. Delirios de grandeza para realizar por sí solo una historia que reciclarà el clichè (Así parece en primera instancia). El tipo sabe que es una gran artista, pero no sabe que es un mal escritor. Cree que sí.
¿Pretension? Una pretension megalomaniaca es cuando el tipo dice que va a ser la obra mas profunda y compleja jamas hecha en la historia, y se sale con Civil War :drunk: Andrews lo mas que ha dicho es que es el trabajo de su carrera (no, no es pretencioso, es solo decir el empeño que le esta poniendo a esta serie). Si rinde frutos o no, pues ya es cosa suya...
Sí es pretencioso. Totalmente. En el sentido de que se ha embarcado en la tarea de realizar absolutamente todo, incluso cuando le falta creatividad y talento en algún aspecto. No tiene que decir que Reign es la nueva "Civil War" ni la obra de arte màs "profunda y compleja" para ser considerado pretencioso. Si así fuera, probablemente tú mismo considerarías desde este momento a Reign como una mierda...

¿Mi opinion? Estas exagerando. No le encuentro otra razon. Digo, tu primer comenario mucho mas sencillo que este, parecia referirse unicamente a su similitud con DKR.
No es cierto. Tambièn señalè el hecho de que Reign primordialmente me parece eye-candy.
Ahora amplias la critica, y sin muchos fundamentos, se hace blanda. Porque hay diferencia entre dibujante sin talento para escribir y megalomaniaco enfermo. Porque en este medio hay MUCHOS de los ultimos ¿no? :jajaja:
Mis fundamentos me parecen suficientes para no comprarla, los tuyos para hacerla los respeto. Si los míos te parecen "pocos" y "blandos", honestamente está bien. En ningún momento llamé "enfermo" a Andrews. Hay diferencia entre ser megalomaníaco y estar enfermo. Kaare Andrews en este caso (entiéndase: Reign) es un megalòmano pretencioso que dibuja muy bien, pero escribe muy mal, en mi más humilde opinión.

¿Mas argumentos mas elegidos? ¿Persoanjes realmente fastidiados, ridiculizados durante años sin que nadie pareciera sacarlos de su bache? Una imagen habla mas que mil palabras:
http://img299.imageshack.us/img299/1637/07cc3.jpg
Durante mas de 30 años. Hasta que llego... ¿Miller? Nop, O'Neall.
Te respondo con las siguientes dos palabras (en este caso dentro del contexto Marvel Cómics):
sins past

Supongo que sinceramente crees que Andrews regresará a Spidey a su vieja gloria con esta miniserie. Yo soy pesimista.

Notese que yo tampoco creo que esta va a ser la gran historia que va a sacar al perosnaje del abismo. De hecho, en buena parte, la emocion por el comic esta basada en gran parte en el arte.
Yo no he dicho que el arte apesta. Otra vez te repito que está bien que lo compres porque los dibujos están bonitos. A mí no me importa. Sinceramente no sé porque haces tanto drama porque yo la "menosprecio"...Tal vez porque aborreces a Miller. No importa realmente. El hecho es que Dark Knight Returns sea cliché sobrevalorado o no, está fuera de la liga de Reign. Y mis argumentos no se basan primordialmente en que Andrews pretenda reciclar la historia. Ya he leído tus fundamentos para comprarla. Son los mismos por los que la comprarán los demás: El trabajo gráfico vale la pena. Creo que la única emoción por el cómic es el dibujo. En mi caso, si de arte gráfico se trata mejor voy y compro "Postcards from Vienna" de Dave Mckean.

Que tan malo es eso, muy poco creo yo, si se valora en lo que cabe el comic. Vamos, soy el primero en decir que el 80% de Marvel es mierda hoy en dia y Quesada merece ahogarse con un pretzel, el primero en decir que JMS se puede meter su run de ASM por el... pero evito caer en los mismos prejucios de los Marvel zombies. Aun cuando estamos inundados de mediocridad absoluta, juzgar a alguien nuevo por 4 paginas me parece prejuicio, no cautela.
Todos prejuzgamos antes de comprar. Ahora bien, realmente no juzgo a Andrews por las 4 pàginas que se han mostrado como previews. Si ese fuera el caso compraría el cómic, pero he leído cosas que ha escrito en el pasado que realmente no me harán comprar otra vez algo que él escriba... Y aún así deseo que tenga éxito, le harìa bien a la industria... y ojalà que también para tí como lector valga la pena. I don`t really care.

¿Personajes heroicos en un futuro en medio de gobiernos fascistas? Ya era cliche cuando Miller lo escribio. Que la historia mas iconica de ese tipo con un superheroe sea DKR es una cosa completamente distinta.
El punto primordial es que Kaare Andrews no es un gran escritor. Lo cual me hace dudar que tenga la capacidad de entregar una buena historia haciendo uso de una fórmula gastada. Mucho menos si la historia gira en torno a Spiderman. No hay un escritor en Marvel Cómics que a mí me haga creer que la maldita mala racha de historias-de-mierda-de-spidey terminará pronto.

Bueno, nomas añadir que si existe una diferencia entre que te encarguen la version Mangaverse de Spider-Man (escalofrio) y un comic que tienes ganas de escribir...
Claro. Las "ganas de escribir" son màs importantes que el talento.:drunk:

¿Pero que no acaso en una epoca como esta Spidey necesita regresar a sus origenes? Yo no lo veo como un "tan solo", sino como un "por fin". A riego de romper mi propio cinismo tipico (que muchos me conocen), quiero creer que este sea un buen intento de hacer algo diferente al sentimiento "oscuro" de los comics de Marvel. La unica forma de hacer que Reign funcione es llevar a Spider-man, no a los ochentas, sino a su vieja personalidad de "amigable vecino".
Y yo soy quien prejuzga el cómic por las 4 pàginas que han aparecido como previews:hmmm:

Uso el arma mas importante: La razón ;) ¿Acaso compro comics de Spidey que considero horrendos? Nope ¿Tengo fe en cada "gran evento del verano"? Creo que no es necesario responder eso, sobretodo si se conocen mis opiniones al respecto. Pero en persoanjes tan duraderos ninguna etapa es para siempre, y aun cuando Reign apeste, los comics de Marvel van a tener su propia bonanza, cuando DC pierda la fuerza creativa que tiene ¿Como era la situacion hace 6 años? ¿Quienes eran los nefastos y quienes los salvadores del comic mainstream? :)
Tus optimistas expectativas de esta miniserie no están guiadas por la razón. Me queda claro que la comprarás porque tienes fé en que Kaare Andrews haga ALGO con el personaje en esta miniserie, sin embargo, la única razón convincente que has expresado para tener fé en que la mala racha de Marvel con respecto a Spiderman termine es que Andrews dibuja bonito.

nightshadow
03-dic-2006, 11:33
Sí. Megalomanía de Kaare Andrews. Delirios de grandeza para realizar por sí solo una historia que reciclarà el clichè (Así parece en primera instancia). El tipo sabe que es una gran artista, pero no sabe que es un mal escritor. Cree que sí.

No puedes juzgar realmente a Andrews por las contadisimas veces que ha escrito, sus únicos proyectos como guionista han sido Mangaverse Spiderman (one-shot), Spiderman: Legend of the Spider-Clan (miniserie), Spiderman's Tangled Web #10, X-Men Unlimited #37 y Thundercats/Battle of the Planets (one-shot), 10 COMICS!!! y eso es todo, solo 10 comics y mas de la mitad de ellos hechos como trabajo editorial, al menos los dos comics donde se nota que le dieron mas libertad (TW#10 y XU#37) realmente me parecieron estupendos, probablemente algo clicheados, pero como comentaba con The SPirit son de esa clase de historias lighthearted que tanto se necesitan hoy en día y mas aun un personaje que se supone que en su esencia debería de ser así como Spiderman.

Andrews es relativamente un novato, es cierto, pero vamos, no entiendo la obsesión de creer que Alan Moore o Frank Miller o Grant Morrison empezaron desde 0 escribiendo los mas grandes comics del medio, todos debieron tener primero una oportunidad para poder desarrollar sus trabajos fuera de un mandato editorial, Reign podrá ser eso para Andrews? solo el tiempo lo dirá, pero por lo pronto no se puede prejuzgar que Andrews es un megalomano pretencioso por querer realizar ese proyecto, en esa circunstancia, Darwyn Cooke con su DC New Frontier tambien lo deberías de calificar en esa categoría y definitivamente su trabajo final ha sido de lo mejor que se ha hecho en DC en áños..

Kal
03-dic-2006, 05:07
Yo si piendo darle un oportunidad, no creo que sea la historia que saque a Spiderman del hoy en el que esta, pero con que me guste me conformo.

hipster_bebop_junkie
03-dic-2006, 06:13
No puedes juzgar realmente a Andrews por las contadisimas veces que ha escrito, sus únicos proyectos como guionista han sido Mangaverse Spiderman (one-shot), Spiderman: Legend of the Spider-Clan (miniserie), Spiderman's Tangled Web #10, X-Men Unlimited #37 y Thundercats/Battle of the Planets (one-shot), 10 COMICS!!! y eso es todo, solo 10 comics y mas de la mitad de ellos hechos como trabajo editorial, al menos los dos comics donde se nota que le dieron mas libertad (TW#10 y XU#37) realmente me parecieron estupendos, probablemente algo clicheados, pero como comentaba con The SPirit son de esa clase de historias lighthearted que tanto se necesitan hoy en día y mas aun un personaje que se supone que en su esencia debería de ser así como Spiderman.
Yo prefiero juzgar a Kaare Andrews no solo por como dibuja, sino también por como escribe. Principalmente porque es el guionista de Reign, si escribiera el proyecto alguien con más capacidad como escritor que Andrews probablemente compraría la miniserie... Entiendo que para muchos, su trabajo gráfico es el motivo principal para tenerle fé a la miniserie, obviamente tú prefieres darle una oportunidad al título porque no te parece apropiado juzgarlo como escritor por tan solo 10 cómics realizados por mandato editorial. En mi caso es al contrario, pero te deseo suerte (y a Andrews).

Andrews es relativamente un novato, es cierto, pero vamos, no entiendo la obsesión de creer que Alan Moore o Frank Miller o Grant Morrison empezaron desde 0 escribiendo los mas grandes comics del medio, todos debieron tener primero una oportunidad para poder desarrollar sus trabajos fuera de un mandato editorial, Reign podrá ser eso para Andrews? solo el tiempo lo dirá,
Eso es totalmente cierto. Pero al menos de entrada, la calidad de Andrews como escritor no me atrae lo suficiente para adquirir el título. El que sea "novato" no me parece justificación para comprar la miniserie, realmente. Por supuesto ni siquiera espero, ni esperé que pudiera hacer algo tan grande como cualquier cosa escrita por Grant Morrison , Alan Moore o Frank Miller. La triste verdad es que Andrews ni siquiera compite con Darwin Cooke como para que el hype me cree una gran expectativa. La verdad de todo esto es que yo creo que esta serie no vale la pena para mí, no porque esté indirectamente relacionada con Dark Knight Returns, sino porque la escribe Andrews. Ahora bien, no he asegurado tampoco que será una mierda, ya he dicho que la pasión es un gran motor creativo...Pero sinceramente no solo es necesario ser apasionado para hacer bien las cosas. Hace falta talento. Y Andrews no lo ha desarrollado ni mostrado lo suficiente como para que yo le tenga fé como escritor y compre la miniserie, usando como razón primordial la necesidad de desarrollo del personaje y la propia pasión de Kaare Andrews. Nuevamente, a pesar de mis reservas con la serie, admito que existe la posibilidad de que éste sea el primer paso de gigante de Andrews, no he dicho que no será así. Ojalá que sí.

pero por lo pronto no se puede prejuzgar que Andrews es un megalomano pretencioso por querer realizar ese proyecto, en esa circunstancia, Darwyn Cooke con su DC New Frontier tambien lo deberías de calificar en esa categoría y definitivamente su trabajo final ha sido de lo mejor que se ha hecho en DC en áños..
Si bien Darwin Cooke todavía no ganaba un premio Eisner antes de New Frontier, ya había demostrado ser un escritor talentoso haciendo guiones tanto de Cómics como de series de TV. A pesar de que New Frontier finalmente haya sido una gran revelación, existe un trabajo que respalda adecuadamente su propia evolución creativa. New Frontier es un salto de gigante que tenía que dar algún día.... Andrews, en el otro extremo aún no demuestra plenamente un gran talento fuera del ámbito gráfico. La comparación no me funciona, porque considero más grande lo que hizo Cooke en X-Force, Spiderman-Tangled Web y principalmente en las series Batman: Beyond, Batman: The Animated Series y Superman: The Animated Series, que lo que ha hecho Andrews en Spiderman:Mangaverse, X-men Unlimited, etc... Sinceramente Reign parece sustentar su hype en la pasión de su escritor más no en su talento creativo.

Remy Lebeau
03-dic-2006, 08:05
pues quizas en ves de ser un paso de gigante sea una oportunidad para demostrar si tiene talento ...
tiene que hacerlo bien por que de ahi depende que le den mas trabajo como escritor, aparte segun eh visto parece ke tiene mucho tiempo planeando la miniserie y aparte lo disfruta mucho ...
dudo que vaya a dejar que se decepsionen los fans de spidey asi que vale la pena darle la oportunidad

nightshadow
03-dic-2006, 09:34
Yo prefiero juzgar a Kaare Andrews no solo por como dibuja, sino también por como escribe.

claro, y nadie te está quitando el derecho de que lo hagas, sin embargo creo que aunque mas adelante reafirmas lo que digo a final de cuentas lo terminas ignorando, 10 comics como toda la referencia bibliográfica que se tiene de un escritor es algo demasiado limitado, máxime cuando la mayoría de esos comics fueron hechos ex-profeso para un evento predeterminado donde Andrews no tenía la libertad que hubiera podido mostrar realmente su potencial. Pero lo principal creo que es...realmente has leído lo poco que ha escrito? has leido esos dos números que te comento? o simplemente es crítica porque fue el escritor de Mangaverse Spiderman?

El que sea "novato" no me parece justificación para comprar la miniserie, realmente. Por supuesto ni siquiera espero, ni esperé que pudiera hacer algo tan grande como cualquier cosa escrita por Grant Morrison , Alan Moore o Frank Miller.

claro que no es justificación, es más ni siquiera trato de convencerte de que lo compres, yo mismo en este momento no lo tengo contemplado para comprarlo, sin embargo eso tampoco es suficiente material para prejuzgar algo, que no lo vas a comprar? perfecto, yo tampoco, pero el juzgar a un autor como pretencioso y megalomaniaco solo porque no piensas comprar el título es...mmm...demasiado. Además, que crees que pensaban cuando Morrison empezó a escribir? crees que automaticamente toda la gente lo tachó de genio? acaso alguien recuerda como verdaderamente memorable su trabajo con 2000 AD o Doctor Who? hell, muchos ni siquiera recuerdan que él escribió Skrull Kill Krew o The Flash por unos números, todos los escritores merecen la oportunidad de mostrarse de alguna manera y allí ya se podrá decidir quienes seguiran un camino hacia la historia y quienes serán rapidamente olvidados o vilipendiados.

La triste verdad es que Andrews ni siquiera compite con Darwin Cooke como para que el hype me cree una gran expectativa.

de acuerdo, Cooke al menos por lo que ha mostrado es superior a Andrews, sin embargo hay un problema en lo que dices...¿cual hype?, toda la maquinaria hypeaesca de Marvel sigue volcada sobre Civil War, durante estos meses con trabajos he visto una entrevista larga sobre Spiderman: Reign, y bueno, comics como Heroes for Hire o los T-Bolts de Ellis reciben mucha mas cobertura que eso

Kaliman
03-dic-2006, 09:46
Ninguna miniserie de un futuro alternativo devolverá a Spidey su antigua gloria. Eso le corresponde a la gente de los core titles, aunque evidentemente no es el momento ni el lugar.

No me inscribí a este titulo, pero si el miércoles lo veo me avalanzo sobre él.

Yo creo que algo bueno saldrá:tup: .

Psicotrópico
04-dic-2006, 10:44
Este ha sido un proyecto promocionado normalmente (hasta este tema se abrío faltando una semana para que debute).

Kaare andrews es una persona sencilla por lo poco que he leido de él y se acerca con sencillez al proyecto.

To bring his story to life, Andrews needed as many limbs as his hero’s namesake. He writes, pencils, inks, colors, and provides the covers for the entire series! To draw inspiration for this huge undertaking, Andrews recalled a past conversation with a close friend and fellow artist, the late Seth Fisher (Fantastic Four/Iron Man: Big in Japan).

“I said [to Seth], ‘I’m not the best writer, or the best artist, penciler, inker, or colorist,’” said Andrews. “Seth said, ‘No, you’re not, but when you do everything, then you do become something a little different than what other people can do.’”

“There’s something really cool about doing everything, taking full responsibility for the story and just seeing what happens,” continued Andrews. “If people don’t like it there are literally no excuses.”

Kaare se ha distinguido visualmente y ganó un Eisner por su creatividad para las portadas de Hulk, y lo único que he leido de él (el tangled web se me hizo una historia bastante decente y humana) y espero ver eso en una historia que la gente es la que la está comparando por situarse en un futuro probable con DK.

E insisto espero que responda a las expectativas que ha generado sin tener un nombre altamente comercial.;)

Se ve un proyecto un poco fuera de contexto y del manejo editorial lo cual me lo hace atractivo y espero ver una historia entretenida.

nightshadow
04-dic-2006, 04:18
Preview de 9 páginas ya con diálogos...

http://www.newsarama.com/marvelnew/reign/preview.html

alexvazquez
05-dic-2006, 02:46
Preview de 9 páginas ya con diálogos...

http://www.newsarama.com/marvelnew/reign/preview.html

Esas 9 paginas me dejaron un ligero sabor a...DKR!!

Emmanuel Obando
05-dic-2006, 11:48
Esas 9 paginas me dejaron un ligero sabor a...DKR!!
............Nomas que Peter se ve mucho mas acabado que Bruce :jajaja:

alexvazquez
06-dic-2006, 10:34

....y mas loser :p

High
06-dic-2006, 02:47

Yo creo que la imagen en la que se basaron para dibujar a Peter de esa manera es la de Stan Lee, le noto cierto parecido, se ve interesante, ojala y no acabe mal.

K_asm
06-dic-2006, 10:46
Pues ya lo leyí y pues me gusto a medias.

Obviamente la historia se centra en una Nueva York futurísta en donde los crimenes superpoderosos y los heroes han dejado de existir (por qué? quién sabe), las calles son patrulladas por una especie de policías golpeadores encapuchados que a la menor señal de disturbio se ponen necios y locos. La televisión muestra siempre un lado amable del mundo, alabando siempre la labor de su gobernante Waters al cual ven como un verdadero heroe (quién al parecer tiene un oscuro secreto) y es centro de atención de los medios ya que contruye para la ciudad un dispositivo de defensa que mantendrá a la ciudad segura de cualquier ataque terrorista pero para ello habrá que suprimir ciertas libertades, el precio a pagar.

Entre todo esto vemos a un Peter viejo, desempleado, con escaso dinero, incapaz y temeroso de cumplir con su deber de proteger a los inocentes y encerrado en un mundo en donde sueña con la esposa que se le fue. Es entonce cuando Jameson regresa a su vida con la intención hacer regresar al heroe que en el pasado tachaba de criminal, y para ello va a su departamento para hablar con el, en donde es rechazado por Peter de un modo muy frio, entonces Jameson le deja un paquete y se dirije a las calle para crear un alboroto. Peter revisa el contenido del paquete y con gran horror encuentra una camara lo cual lo hace recordar sus días como araña visitiendose inmediatamente después como spiderman (bueno, medio se viste) y sale en ayuda de Jameson, a quien al final de todo le da un patadon de aqui te me quedas.

Ciertamente esta historia tiene muchas similitudes con el DKR, es el DK a la spider-man. Los escenarios y algunas circunstancias podrían parecer calcas de éste, pero a pesar de ello se me hizo una historia amena, con un futuro de Peter que nunca considere como posible. Ya veremos como se desarrolla, pero la verdad espero que se salga de esa línea tipo DKR.

Kaliman
07-dic-2006, 09:01
Ya lo leí. Se me hace muy poca historia para una miniserie de 4 números.

Decir que tiene similitudes con DKR es poco. Se nota que el Sr. Andrews es fan de Miller y prácticamente calca los elementos de las historias de éste (nomás le faltaron los ninjas). Vamos, hasta el dibujo y el coloreado son referencia directa a DKR.

Sin embargo, considero que no se puede decir que es el DKR de Spideman por una sencilla razón: DKR trascendió por su originalidad en su momento.

Reign llegó 20 años después y su argumento ni es novedoso ni emociona. Espero que la segunda parte mejore.

Por cierto, la imagen de PP me recordó al priest de Kingdom Come, más que a Stan Lee.

Psicotrópico
07-dic-2006, 10:07
Efectivamente existen referencias claras a DKR.

No se si decidir que estuvo bien o es un cliché, pero en general si me dejó intrigado por ver como la continúa. No creo que podamos juzgar que es un fusil de DKR (estoy de acuerdo también que son 20 años después), pero siento que fue como una especie de cierre de capítulo y no tengo idea de que vaya a manejar para el capítulo que viene.

Siento que el primer número en general planteó un panorama general de Peter sumido en una extrema depresión regresando de manera triunfal al final del número. Golpeo a JJ Jameson aunque sea muchos años después.

La mejor escena fue ver al Kingpin sometido por el gobernante Waters que está haciendo pagar el puño de hierro que ejerció en NY.

Definitivamente estaba esperando en un momento ver los paneles de las 20000 transmisoras dando la noticia con distinto enfoque, aunque al parecer acá solo hay uno el del Daily Bugle News y que está alineado con el gobierno.

El ver a Peter soñando en todo momento con MJ fue un poco frustrante, pero ha caido en una depresión muy profunda y el ver al joven aprendido que respondía al nombre de Ben y tratar de hacer algo pero no lograrlo fué algo simbólico de su compromiso con la juventud (con todos en general).

Otro punto álgido es ver a Peter que al parecer mató a uno de los soldados en lo que pudo ser el momento en que perdió a MJ.

Definitivamente no sé que pensar todavía y creo que el segundo número nos servirá para ver que línea va a tomar esta historia (este capítulo pudo ser exclusivamente un homage a la visión de DKR y al orígen de Peter además de saldar una cuenta pendiente) y espero un giro en la historia, aunque definitivamente no es una visión tan sombría como en DKR ya que aún en sus momentos críticos Peter utiliza su método de autodefensa de hacer chistes.

Siento que la línea que dividirá a esta historia de DKR es definitivamente que Peter es un hombre de familia ;) (aunque ésta ya no esté él siempre ha luchado por ella) mientras que en DKR se dió la abstracción de Batman con Bruce Wayne.

Espero interesado el segundo número.

EASY FACT
08-dic-2006, 10:34
ups
a mi me gusto, pero me deprimio
la edad empieza a pesar
aunque a mi si me parece calca de DKR

X-Treme
15-dic-2006, 03:38
Siempre he dicho que la mejor historia para Spider-Man seria una copia de Dark Knight Returns. No una historia que tome el tono, o algunas partes de DKR, sino una asquerosa y descarada copia de Dark Knight Returns.

Quien diria que Kaare Andrews escucharia mis plegarias?

ventruejoe
26-ene-2007, 07:07
Pus ya lleva una semana que salio el #2 y nadie a revivido este tema asi que lo hago yo. ( ya hasta nunciaron una reimpresion de este numero)

Solo para comentar que a mi parecer va un poco lento el argumento al raton amplio mas mi comentario.

ahorita nomas lo rescato de la página 4 onde estab olvidado

Psicotrópico
26-ene-2007, 10:39
Sabía que alguno se me había olvidado. :p y efectivamente Kaare no se distingue por ser un escritor de Acción, mas bien apela a la conexión sentimental.

En general la historia continúa con un Peter redescubriéndose en un mundo similar a lo que sucede en Civil War, nada más que todos los super-héroes son proscritos. Este número ya se aleja del clásico de Batman (DKR) y nos ofrece ya una visión mezclada con el mundo de Peter y una visión un poco autoritaria del gobierno en donde debe despertar a un pueblo dormido. (¿V is for Vendetta?)

El número corre a cargo de los ojos de un niño que va presenciado el movimiento insurgente de Jameson que va ejecutando con niños (Oliver Twist) y que son la semilla de esperanza y los que son sacrificados en pos de conseguirla. Ese niño va sufriendo un proceso de aprendizaje en el que ve a un pueblo dormido que va despertando y a un Jameson ejecutor del otrora cuarto poder, medio que ahora es un simple comunicador de información administrada por el gobierno.

La frase es del Mayor Waters: With great responsability comes Great Power. :tup:

En éste número un sinister six- (sinner Six) compuesto x Scorpion, Electro, Mysterio, ¿Kraven? y el Sandman, se da a la cacería de Spider-man en pos de liberarse de su condena, aunque controlados por nanobots. Al final llega un momento bien definido como el Deus-ex-machina que ahora es representado x el Dr. Octopus y que nos muestra "salvando" a Peter de los otros miembros, para llevarlo aparte (al cementerio) y confrontarlo o ayudarlo ya que tiene el peligro de estallar gracias a los nanobots implantados en su sistema y salirse del script.

La rara decisión el trae a Hypno-Hustler a colación para demostrar que el inicio del movimiento lo puede hacer hasta una persona tan... personaje F (failed). La batalla con los sinister six es rápida y caótica, realmente es una excusa para arengar a la gente antes de que aparezca el sexto miembro de los S6. (pero creo que es un acierto que te hace recordar la trayectoria de Spider-man)- Son buenos esos paneles.

Por el momento resulta ser una historia interesante que se va separando poco a poco de su conexión con DKR para convertirse en una ya con más características de spider-man y la historia se va alejando para tomar un sabor propio que queremos ver cuál es y ver que es lo que propone. La mitad de la historia está contada, pero falta aquello que la haga épica y memorable pero va levantando y prometiendo seguir mejorando.

Sílfides
26-ene-2007, 07:58
Pues si v un poco lenta, en cuanto a acción, pero como comenta Psicotrópico, me gusta como muestra los sentimientos Karee, aunque tal vez el proximo número si este mejor, ya que se muestra ya el Doc Oct.

En cuanto a lo de las segundas reimpresiones, pues vi el dia que lo fui a comprar la reimpresión de la primera, y la queria comprar, ya que el mio se maltrato un poco, pero ni dinero llevaba.

X-Treme
27-ene-2007, 12:10
nos ofrece ya una visión mezclada con el mundo de Peter y una visión un poco autoritaria del gobierno en donde debe despertar a un pueblo dormido. (¿V is for Vendetta?)

Porque, tu sabes, el gobierno en DKR fue mostrado como un organismo hermoso y compasivo.

Wayne
28-ene-2007, 08:59
Igual que muchos /todos.
Me pareciò una copia de DKR en la versiónn Spidey.

Aunque no lo veo necesario, podia basarse en la misma idea, pero ¿porqué hacerlos hasta en dibujo y diálogos?.

No me gustó.

Jocker
28-ene-2007, 02:27
El problema es que sigue los mismos clichés propios del género: el fasismo de una nación-estado, el héroe viejo que regresa, la dificultad para adaptarse a los nuevos tiempos usando los viejos métodos, etc.

He leído estos dos primeros números y me sigue pareciendo similar a DKR, claro que no es idéntico (¿qué clase de guionista sería Andrews si hiciera una copia al carbón de la obra de Miller?), pero me parece que debió ser más arriesgado con los elementos que introducía.

Sílfides
28-ene-2007, 08:40
El problema es que sigue los mismos clichés propios del género: el fasismo de una nación-estado, el héroe viejo que regresa, la dificultad para adaptarse a los nuevos tiempos usando los viejos métodos, etc.

He leído estos dos primeros números y me sigue pareciendo similar a DKR, claro que no es idéntico (¿qué clase de guionista sería Andrews si hiciera una copia al carbón de la obra de Miller?), pero me parece que debió ser más arriesgado con los elementos que introducía.

Pues es la misma idea, pero pues si se tiene que manejar de na buena manera, o mejor dicho, de un mejor manera, pero pues si trata de fasismo, aunque la verdad es que no creo que el futuro (o al menos el de spidy seria asi) cada quien puede verlo de cualquer forma, ese es solo el punto de vista de kaare

K_asm
29-ene-2007, 09:34
Pues ya lo leyí y me esta gustando cada vez mas, se que todavía mantiene algunos de los elementos del DKR pero aun así me parece, hasta el momento, una buena historia, lenta o no a mi me esta agradando.

Bueno, eso es todo, breve y conciso.

Richter Belmont
30-ene-2007, 08:18
Por cierto, ya se dieron cuenta cuanto cuesta el #1 de esta serie? En estos momentos cuesta como $35 USD y eso se debe a que Marvel tuvo que retirar un tiraje muy alto del #1.

En la página 20 se muestra un desnudo de Peter Parker, dicho comic no fue clasificado como R y con lo moralistas que son los gringos, pues marvel tuvo que pedirle a todos los retailers que les regresaran todas esas copias.

http://www.hobcen.com/ebay/auction0107/spidey-reign-bl.jpg

Saludos

Psicotrópico
30-ene-2007, 08:32
Por cierto, ya se dieron cuenta cuanto cuesta el #1 de esta serie? En estos momentos cuesta como $35 USD y eso se debe a que Marvel tuvo que retirar un tiraje muy alto del #1.

En la página 20 se muestra un desnudo de Peter Parker, dicho comic no fue clasificado como R y con lo moralistas que son los gringos, pues marvel tuvo que pedirle a todos los retailers que les regresaran todas esas copias.

Saludos
Esto será como el famoso desnudo de Elektra en su serie en el número 3 me parece.

Sílfides
30-ene-2007, 10:19
WOW!!!! 35 dolares con todo y el desnudo? eso esta genial, que bueno que no perdi de este numero, tal ves en la segunda o tercera impresion retiren este desnudo, aunque ni siquiera es para tanto, los gringos que son demasiado mochos

Kaliman
30-ene-2007, 11:12
Vendo, vendo, vendo: "Spiderman Reign" con todo y Peter en pelotas:jajaja: !

K_asm
31-ene-2007, 09:10
Es la escena en la que esta sentado en la cama despues de tener un sueño humedo con MJ? Entonces, osease que este es ahora un comic algo así como raro?

Mmmmmmm, 35 dolares....... bueno, por lo menos si la serie es un fiasco al menos se recuperara un poco de la inversión. :jajaja:

Wayne
02-feb-2007, 01:07
Ahora falta q alguien lo quiera comprar...
Pensandolo bien, siempre habra alguien q lo compre, aun x el hecho del desnudo.

ventruejoe
05-mar-2007, 01:17
Apenas pude leer el numero 3 de esta serie y creo que este número 3 es el mejor hasta ahora hubo mas acción se revela el verdadero malo de la serie asi como su maquievelico plan para comerse a toda una ciudad (en serio) nos cuentan el por que de la portada del #1 (la tumba de mary jane)
y nos deja todo listo para la conclusion en el número 4

en cuanto termine una tarea poste un comentario mas extendido por ahora solo revivo el post

K_asm
15-mar-2007, 11:53
Veamos....

Spider-man escala por el edificio donde se encuentra todo mundo para enfrentarse contra el responsable de todo ese caos, mientras tanto abajo la situación se pone cada vez mas tensa ya que los niños, con sus campanazos y toda la cosa, se enfrenta contra la polcía la cual no los deja continuar y a los que se les dio la orden de silenciarlos "a la mala", es entonces cuando la niña que encabeza el movimiento decide enfrentarlos diciendo que ya no tiene miedo y les comenta algunas cosas del esperanza y unos tres chilpallates y algo así :p , es entonces que se desenmascara y comienza a transformarse en piedra, los policias al percatarse que era un "super" y por lo tanto un ilegal (gracias registro :frog: ) le disparan con todo lo que tienen rompiendola en pedacitos, durante esto el capitan de los polis resulto ser sandman y al ver la determinación de la niña y su posterior transformación se dio cuenta que era su hija :que: y decide salvarla de los disparos pero ya demasiado tarde ya que a pesar de que ella vive por unos cuantos minutos, muere ya que no pudo reformarse.

Mientras tanto, spidey es detectado por venom y le echan corriente electrica al edificio, entonces spidey tiene que entrar a éste en donde enfrenta a cada uno de los sinister six (bueno, a unos cinco) a los cuales derrota con rapidez y facilidad y de un modo letal atípico del personaje, aunque con sus clasicos chistes pero un poco mas agrios. Al fin, se enfrenta contra venom el cual le habla de poder y responsabilidad y lo acusa de su irresponsabilidad al haberlo lanzado al mundo, entonces los demás venom aparecen en escena y es cuando Waters huye del lugar encontrandose en su frenetica carrera a Sandman quien le dice que él tiene algo que le pertenece.

Entonces spidey después de enfrentarse al venom principal y tener una alucinación con MJ quién le habla de su responsabilidad, se enfretna contra todo el monton de Venoms llevandolos hacia la azotea donde todo mundo lo vería levantando así un poco su esperanza, sin embargo esa no era su prinpipal objetivo ya que el buscaba redimirse ante los ojo de MJ y al mismo tiempo encontrar lo que con tanta fuerza anhelaba: la muerte. Sin embargo, ya casi al final de la lucha (y despues de un chiste tipo Joker en Arkham) y con un spidey casi derrotado, aparece Sandman y le entrega un dispositivo que le quito a Waters y que activa una bomba que cada uno de los sinister six tenía para obligarlos a obedecer y él se entrega a uno de los Venoms, entonces spidey acciona el dispositivo y el edificio se derrumba. Jameson sale ileso y se acerca a un niño que le pregunta:

- ¿Qué siginifica esto?
- Es una segunda oportunidad, la contesta.

Luego, en el invierno, vemos a alguien parado sobre la tumba de MJ, Jameson nuevamente en los medios y al parecer ahora si apoyando la actividad "super", al final la persona en la tumba de MJ dice:
-Te vere algun día MJ, hasta entonces..... tengo responsabilidades.

Me parecio una solucion un poco apresurada (iva acercandome al final y no sabía como terminaría) pero en general me gusto la serie completa, que tal vez si tenga ciertas similitudes con el DKR pero creo que se desarrolla bastante bien dentro del universo aracnido mostrando, para mi, al spider-man mas oscuro que haya visto antes, enfrentandose por centuagésima vez con la cuestión poder y responsabilidad pero en este caso con una diferente perspectiva, mucho mas oscura y pesimista.

Caray, hasta me hizo olvidar al spider-man de civil war.

Pero.... y ustedes que opinan? o de plano los durmio y lo dejaron de leer :p .

Psicotrópico
16-mar-2007, 11:56
Insisto que apesar de haber sido una obra claramente intencionada como homenaja (fusil se me hace agresivo y no fue tal), no llega a ser genial ni mucho menos pero es una historia respetuosa del araña (Muy oscura para él) aunque no deja de tener sus tintes de esperanza o la acostumbrada broma del araña.

Creo que cumple con ser propositiva y entretenida.

En lo particular me gustó la revelación de la niña y a pesar de que todo es rápido creo que ameritaba una solución rápida, me gustó que spider-man no se dejara ir y que su responsabilidad lo hiciera quedarse un poco más con la gente en lugar de tomar el camino fácil e irse con MJ

Kaliman
16-mar-2007, 12:20
Coincido con el Spoiler de Psico respecto a lo de Sandman.

Fuera de ahí, me decepcionó que la fuente de la opresión viniera from outer space. También creo que debido a lo corto de la serie, nunca se profundiza en los personajes (aunque más larga igual hubiera sido una serie insufrible).

Entretenida pero yo si insisto con lo del “fusil”.

Psicotrópico
16-mar-2007, 12:53
Entretenida pero yo si insisto con lo del “fusil”.
Por eso no pasará a la posteridad :p

Kaliman
16-mar-2007, 01:09
Por eso no pasará a la posteridad :p

No. Aún así Andrews tiene posibilidades. Si no estuviera tan ocupado demostrando que es fan de Miller, podría hacer una excelente historia.

Mención aparte merece la horrible portada. Después de tantas imágenes promocionales de primerísima calidad, esa portada es grotesca:sick: .

Psicotrópico
16-mar-2007, 01:30
No. Aún así Andrews tiene posibilidades. Si no estuviera tan ocupado demostrando que es fan de Miller, podría hacer una excelente historia.

Andrews es un cuate muy interesante y versátil.

Las portadas de Hulk, su estilo para la historia del niño en Tangled web, su estilo para dock ock year one y su Miller style para esta.

edito. Su especial de la segunda guerra mundial con Wolverine. Respecto a sus guiones tiene cosas interesantes.