View Full Version : Como vas a pasar la Navidad??
Hey!!! ya se siente el ambiente navideño no?, uno sale a la calle y ya estan vendiendo adornos, luces navideñas, figuras de nacimiento y demás, apenas empieza diciembre y como que nos empieza a llegar el espíritu navideño :D
Que decir de las mamás (no todas pero si la mayoría) que adornar las casa es casi un ritual y desde muy pronto se aprontan a llenar el hogar de un millón de chucherías con motivos navideños :drunk:, y ahora que hablamos de rituales, habemos algunos que no podemos escaparnos de los rosarios, la acostada y la levantada del Niño Dios, el intercambio y la cena navideña.
Por esto mismo abro este tema para que nos platiquemos ¿Cómo pasamos la Navidad?, en familia, con los cuates, aburridos, o de plano hay alguien a quien le choquen estas cosas?, y tu como la festejas? :D :hola:
Con Frío.:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Que buen tema Bote :tup:
¿Cómo pasare la Navidad?
Pues con mi familia principalmente, creo que estas fechas es para estar con ellos, ya el día siguiente me voy con los amigos o con la novia :D.
En cuanto a la casa, uff mi mamá ya la adorno desde el lunes, a ella le entra muy rapido el espiritu navideño y sobretodo echa a volar su imaginación poniendo Santas, renos, osos, monos de nieve, angeles, etc, etc., por toda la casa :D
Con Frío.:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Cierto, eso es lo principal :drunk:
Sílfides
02-dic-2006, 09:22
Pues, en mi familia, tenemos una corona de adviento, en la cual son 4 velas y se enciende una cada fin de semana, hasta que llegue la navidad, y como deben de ser 4 domingos antes de navidad, pues mañan encenderemos la primera vela, la cual viene acompañada de algun mensage que dice alguien, y este año, propuse que cada quien hiciera un adorno, aunque creo que no entendireon que el mensage oculto fuera que significara algo, pero bueno, yo ina a hacer la estrella, pero con el logo de los x-men, pero crei que me regañarian por eso.
Por eso hize otra estrella, el cual es el logo de mis superheroes, que luego les contare, al fin de cuenta, se ve como cualquier otra estrella
Jejejeje chido Sílfides, luego nos muestras foto de eso no? :D, igual Kal-El, estaría chido poner fotos de los nacimientos y eso :p
Acá en my home mi madre ya casi acaba (más bien nos hace acabar) de arreglar la casa, ya hay adornos por doquier, ya casi esta el nacimiento, el árbol ya esta, solo faltan las dichosas villitas navideñas y sacar la vajilla de Navidá jejeje :p, ojalá haga pavo de cenar, le queda delicioso, saludos.
PS: Ese high hacía eones que no lo veía :drunk:
Sílfides
02-dic-2006, 09:31
Pues epero poner fotos de navidad antes de que pase, es que la cam con la que tomo fotos para la compu pues es de mi tia y pues ni las de mi cumple eh bajado a la compu, pero la convencere para asi estar al dia
hipster_bebop_junkie
02-dic-2006, 09:48
Odio la navidad. Tendré que pasarla alejado de la gente.
sparticus_eleisum
02-dic-2006, 10:18
Bienvenido al club de los grinch, ¿quién más se apunta?
o con la novia :D.
jaja nos presume que tiene novia ajajaj no te creas Kal El ^^
Bueno pues todos los años paso navidad con mi familia y pues siempre adornamos ponemos el arbolito y mm el nacimiento, por alguna mistica razon a mi mamá le encanta hacerlo enorme!!! jaja la cena familiar y el intercambio de regalos jaja y mm odio ayudar en la cena jaj es que mi mamá hace todo!! los romeritos,mm el bacalao jaja (es lo que mas me choca huele feo, apesta la cocina y sabe feo jaja) .
:hola:
La navidad siempre la paso con mi familia. Con respecto a los adornos navideños, en mi casa se tardan siempre un poco en ponerlos, el arbolito es lo que mas me gusta, sobre todo cuando habia regalos abajo de el.Tambien ponemos el ya clasico nacimiento, con figuras de todos los tamaños. La cena de navidad, en su mayoria es en la casa de mi abuela, aunque siempre tengo que dejar un huequito para otra cena en mi casa.
:hola:
Ya adornamos, y la casa es todo un Christmas Town; bueno, mas o menos, pero a mi mamá si le gusta adornar mucho, con el arbol, luces en la puerta de la casa, nochebuenas, etc.
La navidad siempre la paso con mi familia, nos reunimos en la casa de la familia de mi mamá, todos mis tios, primos, sobrinos, etc, asi que juntos somos como 50 gatos,y se arma una pachanga de aquellas.
Mmm.. pues como este año de vuelta no me tocaran vacaciones, solo pasare el 24 y 25 en casa con las niñas.
La mayor parte de mis familiares o vive fuera o sale fuera en estas fechas, asi que a menos que mi hermana se quede en la ciudad, compramos comida ya hecha y vemos peliculas hasta que llega la hora de dormir y esperar al santa claus..
De adornos.. pues nomas el pinito y sus respectivos adornitos, yo bajo las cajas y las niñas se encargan de arreglar
Quique Dogknight
03-dic-2006, 11:34
Ps en mi casa no adornamos, siempre toda la familia (tios, primos) nos vamos a la casa de mi abue, y alla adornamos, ponemos un nacimiento y el arbol (que ya lo quieren poner mas pequeño x los niños chiquitos, es que cuando yo era peque tire el arbolito sobre mi xD) y ps ahi siempre se reparten la comida entre los tios y mi abue
Lord-Randal
03-dic-2006, 12:26
Pues con la familia, pero pues en mi caso es diferente un poco la navidad ya que mi papa trabaja de guardias en Pemex, pues depende a que hora entra o salga, se adelanta la cena como por las 9 o se atrasa a las 1230 ya que salga del trabajo, y pues despues de la cena, los regalos, etc, pues cada quien de los hermanos pues agarra caminio con los amigos y en mi caso pues con la novia un rato ya despues con los cuates y pues regresar ya que salio el sol jajajajjaja
nightshadow
03-dic-2006, 12:27
lo más seguro es que en el hospital, el 24 me toca guardia en psiquiatria :(
Lord-Randal
03-dic-2006, 12:29
si la gente que trabaja de guardia le pasa lo mismo, todo depende de la gurdia que llevas para celebrar las festividades.
Odio La navidad, Año nuevo, 14 de febrero, 1 de mayo...etc... La gente es la que se aleja lo mas que puede de mi.:o
En mi casa, leyendo alguna cosa estupida para mis examenes finales...
En mi casa, leyendo alguna cosa estupida para mis examenes finales...
Huy compradre.
Yo estaria igual, pero los tengo antes, de este lunes al otro para ser más precisos :que:
spider-chuy
03-dic-2006, 08:19
Pues y ocon mi familia como es tipico y voy a ver si hacemos algo con mis amigos pero no creo pues estos dias de los pocos que siento a toda la gente feliz y unida es la fechas que mas se siente esa armonia en las calles a pesar del frio y la lluvia e siente lo caliente del hogar y pues son muy bonitas fechas algo que valorar mucho.
Propongo ke todos pongan de avatar algo relacionado con la navidad claro si les gusta
SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jaja... dude... that is sooooooooo emo... :D
En fin, pues al parecer será con mi familia como siempre. Hace años realmente detestaba la navidad, jaja. No se, por diversas razones. Ahora no me viene ni me va, pero a últimos años, he tenido una casi necesidad de regalarle cosas a la gente que quiero.
Eso sí, mi madre tiene una especial predilección por la navidad, y es un perfecto motivo para adornar la casa cual Disney ride. Tengo que admitir que he aprendido a apreciar un poco eso, y aun cuando casi no participo en otra cosa que no sean bajar cajas del cuarto de servicio, pues le queda bastante bien la cosa.
La cena de navidad y el 25 con mi familia, el 24 en el bautizo de la hija de una amiga.
Por cierto, aqui en colima no llega santaclos:D , el que trae los regalos es el niño dios. Y de los reyes magos ni se diga, los conocieron hasta que llego Walmart hace como 10 años (y ellos no traen regalos).
Eso sí, mi madre tiene una especial predilección por la navidad, y es un perfecto motivo para adornar la casa cual Disney ride.
....y aun cuando casi no participo en otra cosa que no sean bajar cajas del cuarto de servicio, pues le queda bastante bien la cosa.
Jajajaja andamos igual, yo soy el cargador oficial en estas fechas, bajando cajas y cajas de adornos, piezas del nacimiento y las condenadas villitas (que aun no ponemos :p) aaaaaaaag como odio a Sams que cada navidad sacan un nuevo set de figuras para el nacimiento y villitas nuevas :drunk:, mi madre los compra todos!!!!!, ya hasta anda diciendo que necesita nueva casa solo porque ya no le caben todos sos cachibaches :jajaja:
Eso si, cuando yo despilfarro mi dinero en comics y figuras de colección puedo dejar los reclamos de mi madre fuera de combate al decilre "Haz de cuenta que soy tu comprando figuras para el nacimeinto" :jajaja:
Zelguedez
04-dic-2006, 09:46
pues en casa de mis papas la navidad nos deprime mucho, incluso mi madre y yo nos ponemos medio ebrios (con sidra :p) pero desde mi noviazgo con Zorcek se ha esmerado en que el espiritu navideño entre en mi duro corazon, ya este año pusimos (bueno puso ella el arbol) y en cada oportunidad que tiene compra mas cosas navideñas, ya hasta tomamos unas fotos, a ver si nos ponemos vivos y las posteamos por aqui
en cuanto a como la vamos a pasar aun no estamos muy seguros, cada quien quiere ir con sus respectivos padres y esta renuente a ir con los del otro :p asi que no estoy muy seguro
The Starkiller
04-dic-2006, 09:53
Eres un grinch convertido :p
Yo por mi parte la festejaré por segunda ocasión al lado de mi chiquilla, es muy padre esto, pues entre los dos decoramos la casa, y ya tengo mi auto regalo del Green Goblin con la cara variante de Osborn :D
Pero eso sí, tempra con sus papás, y a la medianoche con los míos. Clásica posada en la familia y todo, como siempre ha sido en mi familia. Somos una familia muégano, y no sólo porque todos los papases sean del DF viviendo en Jalisco, sino porque en verdad nos juntamos pa lo que sea y antes sí que jalábamos juntos para todos lados. Ahora, ya todos nos estamos casando y es menos, pero de todos modos nos juntamos los que podemos para Navidad.
Zelguedez
04-dic-2006, 01:14
Eres un grinch convertido :p
yoooooooo?:rolleyes: :p
jeje pues chance, si hasta eso mi esposa a puesto mucho empeño en quitarme lo grinch, pero aun asi cada navidad me deprime un poco
yoooooooo?:rolleyes: :p
jeje pues chance, si hasta eso mi esposa a puesto mucho empeño en quitarme lo grinch, pero aun asi cada navidad me deprime un poco
Pues así como que convertido convertido NO, pero estoy haciendo mi esfuerzo, casi 8 años tienen que servir de algo...:luvgrin:
A mí me encanta la navidad, mi mamá siempre se esmero porque fueramos felices en esa especial época del año, y hasta hace un año me pasaba la cena de navidad con mi familia (papá, mamá, hermano, cuñada y sobrina) pero este año yo creo que nos vamos a echar un volado para ver con que familia vamos primero porque Zelg tenía la idea de que cada quien por su lado pero eso no me simpatiza nada, recién casados y cada quien por su lado NO NO y NO.
Ahorita ya tengo lo más adornado posible, claro que algunas paredes todavía están algo solas y cuando se vaya la navidad se va a ver más solo pero que se le va a hacer...:cool:
Por lo de las fotos pues aquí les pongo las que salieron mejorcitas (a ver si sé cómo :rolleyes: )
23047 el violento arbolito de navidad que atacó a Zelg...
23048 nacimiento 1...
23049 nacimiento 2...
23050 el señor de la casa (o sea, Zelg)...
23051 los dos juntos para que vean que si esta ahí...
Mrs. Zorcek Duncan-Sykstyn
vientos! si subió después de como media hora intentando... :D
The Starkiller
05-dic-2006, 10:16
Jaja, la mejor es la última! Felicidades!
Bari_Gog
05-dic-2006, 03:07
Propongo ke todos pongan de avatar algo relacionado con la navidad claro si les gusta
SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues la mayoria te hemos hecho caso
Desde que me matrimonie los días de nochebuena y navidad son agotadores entre compras de último minuto y acudir con las las tres familias con las que celebramos, quedamos rendidos.
De entrada como siempre había conflictos con mis hermanos mayores y sus parejas por aquello de "este año toco con tus papás ahora con los mios, etc", se optó por una comida en casa de mis papás y a nosotros siempre nos toca llevar el postre (que casi siempre es nieve de cajeta o de vainilla con pay de manzana) y pues hay que ir al SAMS tempranísimo por ello, vestir a los niños para que permanezcan limpios al menos a la hora de las oraciones
luego es merienda en casa de la abuela de mi esposa, otro cambio de ropa a los niños y hay que llevar bebidas, se hace un concurso de piñatas y aparte se prepara para los chavos una piñata con globos inflados que contiene dentro billetes de 20 o 50 pesos luego el intercambio de regalos y una cena ligerita (pavo con ensalada o pierna), ya más relajados es cena en casa de mis suegros, a ponerle las pijamas a los niños y a quemar cuetes y juegos artificiales en el jardín (con la debida precaución por supuesto), rezamos unas oraciones y a darle a la cena los que hayan guardado estomago para ello, prendemos la chimenea y seguimos con al fiesta, como no somos dados a desvelarnos a dormir como a eso de las 2 de la mañana.
Por otra parte ni mi esposa, ni mi hijo mayor ni yo somos muy dados a los adornos navideños, de hecho fue hasta el año pasado que la tremenda sofi sofi exigio su árbol de navidad que adornamos, de todas formas les dejo uans fotos del árbol de este año y otra del trio galaxia
saludos
Zelguedez
05-dic-2006, 03:36
...de hecho fue hasta el año pasado que la tremenda sofi sofi exigio su árbol de navidad que adornamos...
:tup:
para eso tenemos niños, para que nos reeduquen :p
estan geniales tus pequeños Bari
Bari_Gog
05-dic-2006, 03:42
:tup:
para eso tenemos niños, para que nos reeduquen :p
estan geniales tus pequeños Bari
totalmente de acuerdo, ¿alguién sabe lo dificil que es peinar a una niña de dos años, cuando toda la vida haz llevado el pelo corto y tu primer hijo también?
Pues así como que convertido convertido NO, pero estoy haciendo mi esfuerzo, casi 8 años tienen que servir de algo...:luvgrin:
A mí me encanta la navidad, mi mamá siempre se esmero porque fueramos felices en esa especial época del año
Ahorita ya tengo lo más adornado posible, claro que algunas paredes todavía están algo solas y cuando se vaya la navidad se va a ver más solo pero que se le va a hacer...:cool:
Por lo de las fotos pues aquí les pongo las que salieron mejorcitas (a ver si sé cómo :rolleyes: )
Pues hasta el momento buen trabajo no? :tup: jejeje poco a poco se le va quitando lo grinch :D. Las fotos muy bonitas ojalá puedan llenar sus paredes :D
Por otra parte ni mi esposa, ni mi hijo mayor ni yo somos muy dados a los adornos navideños, de hecho fue hasta el año pasado que la tremenda sofi sofi exigio su árbol de navidad que adornamos, de todas formas les dejo uans fotos del árbol de este año y otra del trio galaxia
saludos
Jejeje chidísimas tus fotos man, como siempre :D y despues de todo que se le puede hacer cuando te piden un arbolito no? :p, esperamos las fotos de la cena y todo eso ok?
Acá en casa aun no terminamos de arreglar todo asi es de que hasta que este chido chido pues pondre las fotos :hola:
Protaro
05-dic-2006, 05:13
jejeje pss a mi famila nos invitaron nuestros parientes de puebla a pasarla con ellos... :( pero mi madre no quiere.
luego pongo fotos de minaciomiento... en mi casa lo hacemos de lujo jajaja.
Que bebos tan lindos!!! y mm yo le pregunte a mi mamá si le gustaba peinarme y me dijo q no mucho jaja por que siempre me movia, lloraba y no me dejaba jaj, me acuerdo que en una navidad mis hermanas y yo estabamos jugando con el nacimiento XD jaja y le quitamos la cabeza a Jose jaja y la escondimo y a la media hora mi mamá encontro la cabeza de Jose jajaa :drunk:
pues yo la paso con la familia (abuelos, tios, primos, padres, hermanos), con silvertiger (el culpable que me metio al mundo de los comics) porque el es mi tio casi hermano mayor!!!!!! XD aaa esa no se la sabian :devilgrin :devilgrin :devilgrin
adornamos el pino por estas fechas ya que no estamos tan ocupados y peleando para que la gata no se suba y rompa las esferas y tire al pobre arbol!!!!!
luego subo fotos del arbol y de silver si se deja :devilgrin :devilgrin
Banshee
06-dic-2006, 03:34
Este a#o voy a retomar la tradicion, pues ahora si hubo varo para ir a Mexico:luvgrin: , y voy a pasarla en casa de mis abuelos con toda la familia.
El a#o pasado me quede por aca, y aunque fue una experiencia nueva e interesante, porque con los cuates mexicanos organizamos una cena, y ya entrados en ambiente, alguien se le ocurrio empezar a cantar villancicos y toda la cosa. Fue divertido, pero aun asi se extra#a a la familia.
Graf Orlock
06-dic-2006, 09:03
Pasaré la navidad con el Generalísimo, mis sisternas y sus abuelos paternos allá en la serranía boreal poblana.
Zelguedez
06-dic-2006, 09:24
pues yo la paso con la familia (abuelos, tios, primos, padres, hermanos), con silvertiger (el culpable que me metio al mundo de los comics) porque el es mi tio casi hermano mayor!!!!!! XD aaa esa no se la sabian :devilgrin
:eek: :eek:
de que cosas se entera uno :urcool:
luego subo fotos del arbol y de silver si se deja :devilgrin :devilgrin
y aunque no se deje :jajaja: :D :p
:eek: :eek:
de que cosas se entera uno :urcool:
y aunque no se deje :jajaja: :D :p
jejejejeej asi es y si vieras las discusiones que tenemos cuando hablamos de anime o series :jajaja: :jajaja: :eek: mi madre nos dice que estamos locos :p
y si aunque no quiera le tomare fotos!!! sera mi mision esta navidad
james kimla
[QUOTE=Bote]Pues hasta el momento buen trabajo no? :tup: jejeje poco a poco se le va quitando lo grinch :D. Las fotos muy bonitas ojalá puedan llenar sus paredes :D...[QUOTE]
Eso si creo que voy por buen camino y cuando lleguen los niños (todavía falta, eh...) creo que va a ser más sencillo... :devilgrin
Aggghhhhttttttttttt!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me uno al club, pero de los q odia la navidad!!!
Me deprime un buen ...
Y lo peor es q a lo mejor tendré q unirme ala familia en el 'festejo', pues q le va a hacer uno ... :(
Se puede saber por qué??
Buenas fotos Zorcek!!! :D
Yo adoro la navidad. No lo demuestro, pero la adoro; aunque la mayoría del tiempo me de un sentimiento de tristeza inevitable (soy algo contradictoria). El ambiente, estar con la familia, la cena y las risas. Como mis padres están separados es una fecha con mi madre y una con mi padre. Este año será la navidad con mi papá. Es bonito, porque adoro las casas adornadas, los arboles, las luces, en especial los regalos y como llegan mis primos del extranjero... nos llevamos muy bien y nos divertimos bastante.
Con mi mamá veo a la familia materna y pasaré año nuevo, también es muy padre, como tienen bebés algunos familiares, te entretienes, además me llevo muy bien con primos de éste lado. Platicamos mucho, reímos, y nos deleitamos con los postres que cocinan y compran.
Lo más padre, no lo puedo ocultar son los regalos, sin duda. Aunque también cada año ganas recuerdos increíbles.
pues yo la paso con la familia (abuelos, tios, primos, padres, hermanos), con silvertiger (el culpable que me metio al mundo de los comics) porque el es mi tio casi hermano mayor!!!!!! XD aaa esa no se la sabian :devilgrin :devilgrin :devilgrin
WAAAAAAAAACK!!!! :jajaja: mira tu esa sino em la imaginaba siquiera :p, sí tu sube las fotos psss total que puede hacerte?
Me lleva nosotros ya casi casi ya acabamos de adornar y ahora que quería sacar las fotos me vienen con la nueva de que se perdió la camaraaaaaaaaaa!!!!!!!!! y hasta la culpa me quieren echar :mad: me lleva...así que hasta que la encontremos (encuentre) podré subir las fotos :(, saludos :hola:
WAAAAAAAAACK!!!! :jajaja: mira tu esa sino em la imaginaba siquiera :p, sí tu sube las fotos psss total que puede hacerte?
Me lleva nosotros ya casi casi ya acabamos de adornar y ahora que quería sacar las fotos me vienen con la nueva de que se perdió la camaraaaaaaaaaa!!!!!!!!! y hasta la culpa me quieren echar :mad: me lleva...así que hasta que la encontremos (encuentre) podré subir las fotos :(, saludos :hola:
Je, yo prefiero dejarlas entre familia. Como en ésta época todo se vale... mis estupideces no tienen límite y llego a ser capturada infraganti haciendo babosada y media :p. Pero, me gustaría mucho verlos chicos!! :D
Je, yo prefiero dejarlas entre familia. Como en ésta época todo se vale... mis estupideces no tienen límite y llego a ser capturada infraganti haciendo babosada y media :p. Pero, me gustaría mucho verlos chicos!! :D
Jajajaja debo decir que sería bastante divertido verte haciendo lokeras pero bueno ta bien :p claro que yo tampoco voy a poner fotos tan personales, solo de los adronos y eso :D saludos
Jajajaja debo decir que sería bastante divertido verte haciendo lokeras pero bueno ta bien :p claro que yo tampoco voy a poner fotos tan personales, solo de los adronos y eso :D saludos
Je, con decirte que el otro día me puse un moño de regalo en la cabeza y abrazando el árbol, me tomé una foto... Y wuff! jaja, de 10; súper cómica. :D
Je, con decirte que el otro día me puse un moño de regalo en la cabeza y abrazando el árbol, me tomé una foto... Y wuff! jaja, de 10; súper cómica. :D
Jaaaaaaaaajajajajaja debes poner esa foto nos ea mala!!!! :drunk:
young justice fan
10-dic-2006, 10:17
Jaaaaaaaaajajajajaja debes poner esa foto nos ea mala!!!! :drunk:
Si ahora la tienes que poner. No nos debes de emocionar y despues dejar colgados :p
Zelguedez
11-dic-2006, 09:35
Je, con decirte que el otro día me puse un moño de regalo en la cabeza y abrazando el árbol, me tomé una foto... Y wuff! jaja, de 10; súper cómica.
Jaaaaaaaaajajajajaja debes poner esa foto nos ea mala!!!!
Si ahora la tienes que poner. No nos debes de emocionar y despues dejar colgados :p
tercio la mocion queremos ver la foto :D :D
jojojojojojojojo.... lástima que no se me ocurrió algo asi, pero ese día de los adornos andabamos de luto y no se me ocurrió nada... pero eso me recuerda cuando mis papás me "regalaron" el vocho de la familia cuando cumplí creo que 20 años... sali con todo y moñote en el carro a comprar unas cosas a la farmacia jajajajajaja :D
Shinigami girl
11-dic-2006, 12:05
Pues para mi diciembre significa sólo dos cosas: Vacaciones y ropa nueva :hmmm:, no me entusiasma ni me deprime, para mi es un mes igual que todos los demás, tal vez desde que estoy en otro país la diferencia es que vuelvo a mi patria, pero tampoco es mucho porque después de todo también voy en vacaciones de mitad de año.
Es la primera vez que pasare la navidad en modalidad casada, jeje. Y pues ya quedamos (Wollüfte y yo) en que pasaremos la navidad en mi casa, pero no me ha dicho nada del año nuevo, yo creo que ni el mismo sabe qué vamos a hacer. Yo estare feliz de pasarla en casa de mi mamá con mis hermanos y con mi Wollüftcito. ;)
Jimmy X
15-dic-2006, 08:59
Pues... primero tengo que ir a visitar a mi familia (ellos viven en el norte del estado), lo más cansado es que son 8 hrs. en autobús, paso unos días ahí, visito a mis amigos de la prepa. Y ahora sí, la navidad la paso en casa de mi abuelita (como casi todos los años), en el sur del estado, a 16 hrs. de donde viven mis padres, festejamos, nos abrazamos (aunque luego no sintamos nada por la persona a la que saludamos de forma efusiva), y a los pocos días regreso a mi casita, en Xalapa, quisiera no tener que salir de vacaciones, me aburren estas fechas, pero en fin...
Lo más probable es que me la pasé haciendo fila en un centro comercial.
Hoy fuí a comprar una caja de cereal, no dos ni tres, UNA caja de cereal. ¿En dónde dice que la navidad se festeja abarrotando los centros comerciales? ¿En que parte de la biblia dice que al niño dios le gustaba que le hecharan cohetones todo diciembre? :sick:
La navidad se debería celebrar cada 4 años como el mundial, es más deberia de haber un país sede y los que la quieran celebrar que se vayan para allá.:jajaja:
Bueno, no me quizé esperar y me salí, no comeré Crusli hoy. :madblink:
Jajajaja :p asi son los dias antes de Navidad, espérate a que sea 23-24-25 :eek: asi si será imposible entrar o salir de algun centor comercial :p
Por cierto seguimos esperando la foto de nanase abrazando un árbol :jajaja: y pues las buenas nuevas son que ya hayé mi cámara (para no variar mi hermana la tenía :mad:) y ahora ya podré subir las fotos dle nacimiento y todo eso :D, saludos :hola:
Jajajaja :p asi son los dias antes de Navidad, espérate a que sea 23-24-25 :eek: asi si será imposible entrar o salir de algun centor comercial :p
Por cierto seguimos esperando la foto de nanase abrazando un árbol :jajaja: y pues las buenas nuevas son que ya hayé mi cámara (para no variar mi hermana la tenía :mad:) y ahora ya podré subir las fotos dle nacimiento y todo eso :D, saludos :hola:
Ni qué decir del super... desde éste fin de semana estuvo... llenísimo!!!!
Si ahora la tienes que poner. No nos debes de emocionar y despues dejar colgados
tercio la mocion queremos ver la foto
Hablando de la dichosa foto... ok, se las voy a subir. Nomás denme unos días más de decencia... :jajaja:
Ni qué decir del super... desde éste fin de semana estuvo... llenísimo!!!!
Si ahora la tienes que poner. No nos debes de emocionar y despues dejar colgados
tercio la mocion queremos ver la foto
Hablando de la dichosa foto... ok, se las voy a subir. Nomás denme unos días más de dignidad... :jajaja:
Protaro
23-dic-2006, 08:17
pues cambio de planes!! me voy a pasar la navidad a puebla con mis parientes de alla!! jejeje ;D
la primera vez en mi vida que no pasare la navidad en casa :P
¿Qué parte de Puebla si no es indiscreción?
Por lo general me gusta ir a Cuetzalan. Es cómo mi pueblo adoptivo
HOLA!!!!!!!!! Pues feliz navidad a todos jejej ya se que hay un tema de felicitaciones pero total :p
Entonces como les fue? Como se la pasaron? Que les regalaron? QUe se regalaron? :D, suban fotos!!! yo la subo mas tarde ok? saludos!!!
Bari_Gog
29-ene-2007, 04:16
HOLA!!!!!!!!! Pues feliz navidad a todos jejej ya se que hay un tema de felicitaciones pero total :p
Entonces como les fue? Como se la pasaron? Que les regalaron? QUe se regalaron? :D, suban fotos!!! yo la subo mas tarde ok? saludos!!!
pues el mentado maraton guadalupe reyes estuvo movidito
primero (foto 1) la tradicional posada en casa de mi hermana, aunque este año se noto que la familia ha envejecido por lo que de niños solo estaban 2 de mis hijos y dos primos mas y eran 4 piñatas, asi es que fueron 2 para niños 1 para adolescentes y una para adultos mayores, que decir que mas de uno resulto contracturado.
luego al festival navideño de la tremenda sofi sofi y su interpretacion del burrito sabanero, (foto 2), pedi permiso y aproveche el dia para comprar los regalos de la familia:
unas pelis para carlin, un libro para mi esposa, una princesa para la princesa y un montable para el bebe
luego siguio la kermess de la escuela de carlin y es obligado asisitir (foto 3)
otra tradicion familiar es le concurso de nacimientos, (yo ni a peregrinos llego) pero mis hermanos si, la foto 4 es el segundo lugar (casa de mi madre) y la foto 5 es el primer lugar (casa de una de mis hermanas)
continuara.......
Bari_Gog
29-ene-2007, 04:27
24 de diciembre, tantas cosas por hacer y tan poco tiempo
para empezar, comida en casa de mi mama, este año fue especialmente triste debido a que fue el primero en que mi señor padre no estuvo con nosostros :cry: :cry:, en la foto 1 los niños aun presentables
en la tarde despues de ir a misa cena en casa de la abuela de mi esposa, quien tiene coleccion de nacimientos, en la foto 5 una de las mas de 10 mesas que tiene llenas de nacimientos, cuantos pueden identificar en la foto?
foto 2 mi esposa y un servidor, y aun sigo enamorado :luvgrin: :luvgrin: :luvgrin:
foto 3 ya entrada la noche nada mejor que abrir los regalos al calor de la chimenea
tambien es muy agradable despertar y disfrutar las mañanas con los niños, la foto 4 corresponde a alguna de las mañanas de las vacaciones decembrinas
Bari_Gog
29-ene-2007, 04:38
tambien fue tiempo de cine, lo que el agua se llevo, eragon y una tarde en el museo fue el repertorio de esta temporada (foto1)
hay que estrenar iniciando el año, la tremenda sofi sofi lista para la fiesta (foto 2)
despues de comer en casa de mi mama, cena en casa de la abuela de mi esposa
y la tradicional piñata llena de globos con un billete dentro, para iniciar el año con lana!!!!!!! (foto 3)
ya en plena fiesta, FELIZ AÑO 2007!!!!!!!!!! :hola: :hola: :hola: :hola:
para celebrarlo lanzamos un globo de cantoya al viento (foto5)
Bari_Gog
29-ene-2007, 04:44
primer dia del año, fui a visitar a mi papa al panteon a un mes de su fallecimiento, (foto1 entrada del panteon municipal de Toluca)
en la tarde el primer regalo del año, que bellos atardeceres (fotos 2 y 3)
luego el 2 de enero al trabajo, gracias a Dios!!!!!
HellSpawn
29-ene-2007, 06:30
Estan a toda m.. tus fotos Bari_Gog. :tup:
Muchas gracias por compartirlas con el foro.
young justice fan
29-ene-2007, 08:50
Excelentes fotos mi Bari Gog. Que linda se ve tu niña.
Por otro lado, mi mas sentido pesame por lo de tu papa.
Que bueno que tu, SI, postees las fotos, por que luego hay algunas que prometen y nomas no :p.
HellSpawn
29-ene-2007, 09:38
Excelentes fotos mi Bari Gog. Que linda se ve tu niña.
Por otro lado, mi mas sentido pesame por lo de tu papa.
Que bueno que tu, SI, postees las fotos, por que luego hay algunas que prometen y nomas no :p.
Y hay otros que se niegan a poner fotos tambien.. debido a razones oscuras... :jajaja:
young justice fan
29-ene-2007, 10:03
Y hay otros que se niegan a poner fotos tambien.. debido a razones oscuras... :jajaja:
shhh, no le des alas.:D:D
Ya dije, quien me quiera conocer, aviseme y le mando un mail.
Zelguedez
30-ene-2007, 08:14
muy chidas fotos Bari, tu niña es muy linda de verdad, y pues yo sigo esperando la foto de Nanase con todo y moño abrazando el arbol, y luego?
RULO'S FIRE
01-feb-2007, 09:25
...y pues yo sigo esperando la foto de Nanase con todo y moño abrazando el arbol, y luego?
Ya la pusieron (http://www.comicastle.com/foro/showpost.php?p=198250&postcount=1234), apúrale que te la pierdes!!!
jojojojojojojo!!! es cierto, ya la pusieron... y no la habíamos visto, corre Sposito a verla!!
Protaro
07-dic-2007, 09:54
hora de revivir este tema!!! :D
cuenten cuenten!! ¿que van a hacer este año? la cena de siempre con los parientes? se van aun antro caro? se van de crucero a las bahamas? a las vegas? a pekin? no celebran la navidad por que son musulmanes?
cuenten cuenten!!! XD
de paso los invito a los posts navideños de mi blog (http://www.mundo-nolo.blogspot.com/)
Bueno lo mas seguro es k pase navidad en el DF, con la respectiva felicitacion y abrazo para todas mis amigas de por alla, bueno en realidad todo el desmadre k kiera hacer siempre y cuando sea antes de las 9 por k a esa hora es necesario estar en casa de mi abuelo para la tradicional cena con toda la familia, k en si vendria a ser como un ritual ya k somos exactamente los mismos k vamos a las posadas y por asi decirlo seria como la ultima gran vez del año donde se reune toda la familia.
Es chido ver a tanta familia junta con la k es casi imposible k los veas, despues cuando se acaba la cena (algo asi como a las 4 de la mañana) se empiezan a hacer planes para el recalentado de la mañana siempre decimos k a las 8 cuando los primeros k llegan es como a las 9 y media, pero es tradicional poner una hora en la k nadie llega.
Y del recalentado nos vamos a CU para el esperadisimo partido Solteros Vs Casados k a ultimas fechas no deberia llamarse asi ya k los solteros no nos acompletamos y ni reforzandonos podemos ganrles, creo k no podemos vencer en entendimiento de mas de 35 años de mis tios y mi papa, y aunk cada año corren menos el mendigo toke de pelota no lo pierden.
Eso es basicamente la misma rutina año con año pero con todo no me aburre; se me olvido mencionar k antes en la tarde mi mama me pone a ayudarle para hacer la cena (lo cual se traduce en k una de mis amigas o la novia en turno lo hace mientras yo les brindo mi apoyo moral)
Tradicionalmente, una cena temprano, simple y sencilla en la casa de mis papás. Me desocupo como a las 9 o 10 de la noche, me junto con algunos amigos pa ponernos a tomar.
Este año no sé, estoy trabajando, y necesito $$ xq se me ocurrió la idea de hacer 2da carrera en la Universidad. Así q a lo mejor esta Navidad no visitaré a mis padre y me tendré q sacrificar tomando en el antro de confianza :drunk:
Erik_Magnus
07-dic-2007, 03:57
como todos los años ... solo
Protaro
07-dic-2007, 04:02
neta? O.o
Y luego los amigos imaginarios???? :D
Les voy a pasar el chisme de q ya nomás cuando andas drogado los pelas :mad:
Haz como yo, vive con ellos tooodo el día :drunk: :p :sick:
Erik_Magnus
07-dic-2007, 04:08
Y luego los amigos imaginarios???? :D
Realmente no cuentan como personas extras, ni siquiera mis personalidades multiples (I Am Legion, for we are many) ... :smoke:
Les voy a pasar el chisme de q ya nomás cuando andas drogado los pelas :mad:
Pero si ando drogado todo el día, incluso las 5 horas que duermo dejo prendido un montoncito de porro para que dure toda la noche
Haz como yo, vive con ellos tooodo el día :drunk: :p :sick:
Pues eso hago :smoke:
Pues no creo que este año cambien mucho la tradición...
Todos a mi casa: tios, tias, primos, primas... tal vez la suegra de alguien, unos amigos o amigas que vayan un rato, conocidos de mi papá o mamá... tal vez venga familia de Sonora. ¿Mencione que mi abuelita vive en mi casa? Pues esa es la razon de porque todos a mi casa... lo cual es muy bueno ya que no tenemos que andar transportandonos para otro lado.
Y todos conviviendo (¿conbebiendo?), platicando algo cotidiano, recordando cosas del pasado y obviamente cenar... despues de las 12 de nuevo convivencia... los niños de la familia jugando con sus regalos y asi hasta que todos se empiezan a retirar como a eso de las 3 o 4 de la mañana.
Ahora bien al día siguiente (todos desvelados o crudos)... planeamos ir a La Rumorosa (antes de Mexicali) para ver la nieve.
PSYPANTHER
07-dic-2007, 06:27
Pues como la costumbre de cada año, pues reunidos en la casa de mis abues, con mis papas y mi hermana, pero sin tios y primos ya que ellos lo celebran en otro lado, con variedad de botanas eso si:p, y despues la cena un pavo supongo yo, disfrutando de las peliculas en la tele, y por ahi de las 12 yo creo que ya acabo la minifiesta. :frog::hola:
Pues como mi trabajo lo requiere me la pasare en la oficina tanto 24 y 25, y como no podre ir a Laredo con mi familia ya por la noche me voy al barrio a algun antro de perdicion, jeje
Shimaru
07-dic-2007, 07:02
Uguuu... en mi casa no llega el espiritu navideño. ;_;
Bueno, al menos no somos los únicos, en serio, en toda esta bendita cuadra no hay ni un solo adorno, ni se festeja una sola posada. Y mi familia no es la excepción, con decirles que ni arbolito de navidad tenemos.
En cuanto al mero día, pues no sabemos, creo que este año vamos a mandar a pedir algo de comida preparada para cenar el mero día. Con respecto a mis amigos todavía tengo que hablar con ellos, a ver como estan de trabajo y si tenemos tiempo libre para coincidir. Igual y no, pero que al menos quede la intención de saludarnos.
Pues me acabo de enterar esta tarde, que la que se suponia que seria una cena solo con mis hermanos y mis padres, ahora se va convirtiendo en una pachanga un poquito mas grande ya que vendran mis parientes de Tabasco ( me imagino que ya se cansaron de tanta agua ) ademas vendra mis abuelos maternos y posiblemente se sumen algunos tios con sus respectivos hijos :hmmm:
Ya hasta esamos pensando en mejor rentar una carpa y hacer la pachanguita en el jardin, pero debido al frio aun no nos convence mucho la idea. "Ya veremos que ocurre" ( dijo el ciego ).
rulises55
07-dic-2007, 11:27
En casa, como siempre, se prepara la cena al estilo tradicional, mole de guajolote, arroz rojo, frijoles, tortillas hechas en casa y a mano, todo cocido con leña, es una ocasión que me agrada porque recordamos los viejos tiempos cuando en casa eramos más (con mis abuelos que ya fallecieron).
Aca se organizan posadas pero no me late ir, son aburridas y como hace un buen de frio, prefiero quedarme en casa arropado, los vecinos adorman muchisimo, y pues en casa se pone el árbol en el jardin, se adorna con escarchita y series, sencillo pero que luzca.
El 24 se cena a eso de las 12 y a las 3 o 4 de la mañana nos vamos a dormir....... al otro día a eso de la 1 vamos por las cheves para la crudelia, y se come el recalentado.
Protaro
10-dic-2007, 08:24
pues... en mi caso, al parecer va a variar un poco.
generalmente lo celebramos con la familia de mi mama, pero desde que mi abuela murió ya casi no se juntan, así que losultimos años hemos celebrado nadamas mis padres, mi prima, sus 2 hijos y mi hermano... algo sobrio y aburridillo.
Pero este año, una tia de puebla (hermana de mi padre) vendrá con mis primos a pasar la navidad :) y son los primos con los que mas me divierto. así que esta navidad promete ser mas animada que las ultimas 3 o 4
Sakura-chan
10-dic-2007, 03:06
Yo siempre me voy a Michoacán a ver a mi familia :luvu: *Y aquí cabe aclarar que siempre estoy con la familia de mi mamá, xq por parte de mi papá casi no se juntan ^^u*.
Nos vamos toda la bola a casa de mi bisabuelito QEPD y ahí nos quedamos hasta que el cuerpo aguante :jajaja: Este año le toca a mi mamá y a mis tías organizar la cena y todo lo demás ~Entiéndase piñatas, intercambio navideño, juegos para entretener a los peques y los no tan peques :devilgrin, y una comida que hacemos el 5 de febrero~ y eso significa que a mi hermana, a 2 de mis primas y a mí nos van a traer del tingo al tango :confused:
Banshee
11-dic-2007, 02:43
Yo voy a tener chance de regresar a Mexico para las fiestas, asi que voy a pasar Navidad con toda la family en casa de mis abuelos, en la hermana Republica de Cuautitlan Izcalli!!!!:D
Despues nos vamos a casa de la familia de mi señora en Jojutla, Morelos a pasar Año Nuevo. Este sera el primer año que pasemos una de las fiestas con ellos asi que no se como se ponga la cosa.
HellSpawn
20-dic-2007, 07:35
Pues nosotros vamos a pasarla como es usual... aca en casa de mis padres, con mi tía y prima.. y no se si vengan también mis primos y su familia o una amiga de mi mamá.
Aqui les dejo por mientras unas pics de los adornos en la sala...
Este año a peticion/sugerencia/decision de mi ma... toco árbol natural...
Yo la voy a pasar en casa de mi padre... llegarán mis primas a tiempo?? Sepa Dios..
Y am.. ps mi hermana, él y yo.. xD
Y.. no creo que compre piñata, normalmente quien lo hace es mi tío, pero ninguno de mis primos-hermanos estará en la casa. :(
Glcorpz
21-dic-2007, 08:48
yo la pasare en casa, con mis papas, mis dos hermanos, mi cuñada, mis tres enanos( sobrinos), mi tia, posiblemente mi tio y mi novia, cenamos lo tradicional aunejk mi mama cambia de menu a ultima hora, y conbebiendo un rato con la familia jejeje por cierto
FELIZ NAVIDAD A TODO EL FORO!!!
legus_ra_nastar
21-dic-2007, 05:08
Con mis padres y mis hermanos realmente nada del otro pero sirve para convivir que se la pasen todos donde quieran estar y con quien quieran estar felices fiestas
Sakura-chan
21-dic-2007, 05:11
Cuidando a mis nietos...
:que::que::que:
rulises55
21-dic-2007, 07:42
Es casi navidad y estoy trabajando como negro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ justo en estos días se tienen que descoponer las máquinas, quieren instalar bombas de agua para comunidades en pueblitos perdidos de dios, justo en esta semana quieren hacer todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahhhhhhhhh pero eso sí del 25 al 28 me les pierdo a esos del comite del agua........ pondré mi letrerito de "cerrado hasta enero 7" :devilgrin
Ahhh perdón por que me descosí aqui.... aproveche un ratito de descanso para entrar, y desearles a todos(as) conocidos y no conocidos. novatos y avanzados, FELICIDADES EN ESTOS DÍAS Y QUE SE PA PASEN DE LUJO TODOS Y DESEO QUE EL AÑO QUE VIENE LES TRAIGA MUCHO MEJORES COSAS, Y SOBRE TODO SALUD Y VIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(hubiera escrito porro para todos pero no se si todos anden en esos rollos¡¡¡)
Francisco Badache
21-dic-2007, 08:12
A Como Veo Me La Pasare Un Poko Solo En Mi Cuarto,como Todos Los Años,pero Bajare De Vez En Cuando Para Etsra Con La Familia O Lo K Keda De Ella, Y La Neta No Me Agrada Mucho La Navidad, Pero Este Final De Año, Eso Si, Me La Pasare Muy Calientito
ESE PINO SE VE MUY CHIDO COMAPÑERO HP
Como lo mas seguro es que mañana ya no me de tiempo de entrar desde ahorita les digo:
¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!
Y ahi les mando un regalito:
Tambien aprovecho de una vez:
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!!
que se la pasen super y cuidense mucho.
Deus Ex Machina
24-dic-2007, 02:36
Amigos foristas...
...les deseo salud, felicidad y abundancia en sus casas. Saben que se les quieres y se les estima y que mis deseos hacia todos ustedes son sinceros.
Que no falte el amor en sus corazones.
Juan Carlos...
http://scr.softonic.com/s2/58000/58307/3_11.jpg
Kaliman
24-dic-2007, 02:42
Con gripa (como casi siempre :rolleyes:); en casa de mis papás, viene la suéter y comeremos crema de elote (a la autora de mis días le queda de rechupete), pavo y ensalada de manzana.
Les mando un abrazo fraterno a ellos, un pispireto beso a ellas y a todos mis amigos (y enemigos) del foro les deseo una muy feliz y grupera Navidad :hola:
HellSpawn
24-dic-2007, 02:54
Hoy pase a medio día a la plaza - zocalo de Tlalnepantla y vi que tiene un...
¡¡¡NACIMIENTO!!!
Tambien tenian un pequeñostandcito de Santa..pero.. bah la cerdad estaba muy x y ni me le acerque ademas estaba desolado..mientras que el nacimiento estaba con constante toma de foto y acercamiento de la gente que pasaba por ahi... :tup:
Aqui les dejo una fotos peques que tome...
Mi mensaje navideño esta en este otro (http://www.comicastle.com/foro/showpost.php?p=296786&postcount=3)tema...
Kaliman
24-dic-2007, 02:55
Hoy pase a medio día a la plaza - zocalo de Tlalnepantla y vi que tiene un...
¡¡¡NACIMIENTO!!!
Tambien tenian un pequeñostandcito de Santa..pero.. bah la cerdad estaba muy x y ni me le acerque ademas estaba desolado..mientras que el nacimiento estaba con constante toma de foto y acercamiento de la gente que pasaba por ahi... :tup:
Aqui les dejo una fotos peques que tome...
Pero ustedes no tienen pista de hielo...:D
HellSpawn
24-dic-2007, 02:58
Pero ustedes no tienen pista de hielo...:D
BAH!!!
Pero.. tampoco tenemos a Marcelo!!! :jajaja:
Gracis McFarlane por ese detalle.. :D
...
Y esa Supergirl esta muy.. mm..
Santa Supergirl !!!! :devilgrin:
Erik_Magnus
24-dic-2007, 05:47
como ya habia dicho, me la estoy pasando solo ... me tendre que seguir leyendo el resplandor :D
rulises55
24-dic-2007, 06:49
como ya habia dicho, me la estoy pasando solo ... me tendre que seguir leyendo el resplandor :D
NO ESTAMOS SOLOS COMPILLA......
VAMONOS CON EL SARGENTO PIMIENTA Y SUS CORAZONES SOLITARIOS......Bebamos Marichela y fumemos porrito del bueno...........
cantemos canciones de los Beatles o de quien se nos ocurra y recordemos las buenas y viejas ....... anecdotas que nos pasaron....
PD este el mi post 777
Kyosuke
24-dic-2007, 07:14
... al rato me lanzo con unos amigos a una cena.
Kaliman
25-dic-2007, 08:16
Pues gracias a la Kaligirl y sus horarios madrugadores, ya llevo un rato despierto, ya vimos "El Extraño Mundo de Jack"; creo que ya rompí mi Ultimate Bumblebee ("siga estos TREINTA sencillos pasos para volverlo Camaro" :eek:); me leí dos números mas del Essential que me ha hecho compañía estas largas vacaciones y me dispongo a llevar a la escuincla a la resbaladilla (ahora les dicen "tobogán":que:) que Santa le dejó en casa de sus abuelos.
Si Dios me presta vida, trataré de echar la pestañita aunque sea un ratito antes del tradicional recalentado.
Seguiremos informando :hola:.
Protaro
31-dic-2007, 05:03
pues atrasado pero aquí hay fotos de mi nacimiento... siempre lo hacemos grandototote. :)
Buuuuuuuu shales mis amigos ni felicidades les dije por esta Navidad pasada, es que he andado un poco ocupadón, luego subo fotos de mi deliciosa cena...la cual no pude disfrutar por un ligero malestar estomalacal :sick:
SALUDOS Y FELICIDADES ATRASADAS!!! :hola:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.