PDA

View Full Version : Habemus bovis ó Ragoth en Guadalajara

ragoth
04-dic-2006, 08:11
El pasado 30 de noviembre hice una visita relámpago de menos de 24 horas a la Cd. de Guadalajara, ademas fué una de esas visitas que 12 horas antes de realizarla ni siquiera estaba contemplada.

El motivo: El Cowparade de Guadalajara (¿Qué es un cowparade? http://www.cowparade.com) En el que tuve la fortuna de participar con una vaquilla. Misma que me patrocinó Fundación Azteca, aclaro, yo la diseñé, pero fué pintada en los foros de TV Azteca. La visita fué relampago porque solo fuí a la inauguración del evento, al otro día tempranito me tuve que regresar (por falta de fondos) Pero debo admitir que Guadalajara es una ciudad que me gusto muchísimo, y no había tenido oportunidad de conocerla.

Les dejo algunas imágenes de la vaca en cuestión y si quieren ir a verla está (por el momento) a un costado de la Catedral.

Saludos

CarlOm
04-dic-2006, 08:13
Padrisima la vaca Ragoth, se ve bastante original, felicidades

nightshadow
04-dic-2006, 09:33
vaya, que bien Ragoth, y le dieron una ubicación bastante buena a tu vaca :tup: :tup:

Josmal
05-dic-2006, 12:48
Muy fregona la vaca, te quedo genial Ragoth, sobre todo porque no es tan la "vision tradicional" sino algo diferente respecto al dia de muertos... y a mi tambien me encanta Guadalajara, desde hace mucho quiero irme a vivir para alla.

Bari_Gog
05-dic-2006, 05:33
Felicidades

que mejor pretexto para visitar Guadalajara que ir a admirar tu obra y de paso pos unas tortas ahogada no ?
:hola:

Psicotrópico
05-dic-2006, 09:21
Ragoth.

Muchísimas felicidades por tu trabajo, muy original la mezcla de conceptos que manejaste.

Y como dice Bari que bueno que pudiste darte un rol por esa bella ciudad.

Salu2

Mikeman
05-dic-2006, 09:32
Vientos mi Ragoth!!!

Muy chida la vaca.:tup:

The Starkiller
05-dic-2006, 09:48
La neta si esta chida la vaca de muertos!

Pero no está chido que no avisaste que venías. Grrr!

Jejeje, un saludote!

RULO'S FIRE
05-dic-2006, 10:36
Oye, ¿y la vaca te la quedas tú después?

A ver si con este incentivo te apuras a seguirle con la Novela, no? jejeje!!!

¡Felicidades, Ragoth!

Erik_Magnus
05-dic-2006, 11:33
El pasado 30 de noviembre hice una visita relámpago de menos de 24 horas a la Cd. de Guadalajara, ademas fué una de esas visitas que 12 horas antes de realizarla ni siquiera estaba contemplada.

El motivo: El Cowparade de Guadalajara (¿Qué es un cowparade? http://www.cowparade.com) En el que tuve la fortuna de participar con una vaquilla. Misma que me patrocinó Fundación Azteca, aclaro, yo la diseñé, pero fué pintada en los foros de TV Azteca. La visita fué relampago porque solo fuí a la inauguración del evento, al otro día tempranito me tuve que regresar (por falta de fondos) Pero debo admitir que Guadalajara es una ciudad que me gusto muchísimo, y no había tenido oportunidad de conocerla.

Les dejo algunas imágenes de la vaca en cuestión y si quieren ir a verla está (por el momento) a un costado de la Catedral.

Saludos

Felicidades Ragoth esta muy chida tu vaca , a mi me toco verla el primero de diciembre (las tenian desde el miercoles, pero tapadas) , es bueno conocer al autor de una de estas "vaquitas" :D
---
Por cierto a los de Guadalajara les recomiendo la vacas con algunos de nuestros monumentos , como "la Muunerva" que esta enfrente del degollado y la que se me hizo la neta una vaca que esta en el exedificio de telmex donde esta una estatua del que hizo que se moviera ese edificio (no recuerdo el nombre) justo a un lado de esta esta una vaca con la misma forma

nassib
05-dic-2006, 05:35
Chida vaca!!
Felicidades!!

ragoth
06-dic-2006, 07:14
Muchas gracias a todos y como dijo Erik_Magnus, las vacas de la Moonerva y y la del edificio de Teléfonos de México están muy chidas, yo no tuve oportunidad de verlas todas, sólo las que están cerca del centro, y sobre Juárez, Y Star, todo fué tan rápido y mal planeado que no pude avisar a nadie, tengo un primo allá y ni se enteró, es más estuve a minutos de perder el vuelo de ida.

Un saludo y una vez más, muchas gracias

nanase
08-dic-2006, 08:08
Qué padre que pudiste admirar tu obra Ragoth!!! :D
Y también muy chido que le entraste al concurso!!! :hola: