PDA

View Full Version : La leyenda de DRAGON BALL

spider-chuy
16-ene-2007, 02:57
Hola a todos pues abro este teme viendo ke no hay nada de dragon ball por este foro siendo ke es el anime mas exitoso de todos los tiempos creo ke se merece su tema,
Pues empezare por preguntar si alguien me puede pasar las imagenes del nuevo corssover ke salio con one piece por ke no lo eh podido descargar si alguien lo puede poner en tipo jpeg o mapa bits

Y si alguien parte de yo :D colecciona la tarjetas nuevas ke salieron aki en mexico de imagics o algo asi jajajaj

BUeno es pero ke perdure este tema
Y pongan buena imagenes de dragon ball si tienen
SALUDOS:hola:

Bote
16-ene-2007, 03:07
Hola a todos pues abro este teme viendo ke no hay nada de dragon ball por este foro siendo ke es el anime mas exitoso de todos los tiempos creo ke se merece su tema,
Pues empezare por preguntar si alguien me puede pasar las imagenes del nuevo corssover ke salio con one piece por ke no lo eh podido descargar si alguien lo puede poner en tipo jpeg o mapa bits

Y si alguien parte de yo :D colecciona la tarjetas nuevas ke salieron aki en mexico de imagics o algo asi jajajaj

BUeno es pero ke perdure este tema
Y pongan buena imagenes de dragon ball si tienen

Hey mi amigo!!!! me leiste la mente, apenas andaba yo checando si habia un tema al respecto jajajaja :p

Pues yo soy un fan de esta serie, desde la Dragon Ball original (bastante botana vdd? :D) hasta la lamentable DBGT :( y pues no, apenas tengo conocimiento de ese crossover pero ni idea ni de que trate :D, saludos :hola:

sempai
16-ene-2007, 09:57
Mi personaje favorito de Dragon Ball ( en todas sus sagas ) es VEGETA. Es un capo, un excelente guerrero, y no puede creer que alguien como Goku lo supere a él, principe de los saijajin. Y sin embargo, encuentra en esto la motivación para seguir entrenando, para vencer a Goku. Es muy competitivo, no es buen perdedor, peres cerrado en si mismo y no es expresivo, pero quiere a su hijo, y ama a Bulma. Es uno de los caracteres mas humanos que he visto en el manga. En cierta forma, me hace acuedo a Guy gardner en sus inicios.

LaFleur
16-ene-2007, 09:58
No sabia de ese Crossover.....pero la principal razon por la que escribo es para felicitarte mi buen spider-chuy por tener la iniciativa de iniciar un tema acerca de Dragon Ball....una serie que estuvo acompañandonos por mucho tiempo (y sigue haciendolo) y no cansa de verla....ya sea Dragon Ball, Z, GT (bueno....mmm..un poco de excepcion en esta), las peliculas.
Veras que este tema sera de los mejores y principales.

nightshadow
16-ene-2007, 10:21
No sabia de ese Crossover.....

CROSS EPOCH: ONE PIECE X DRAGON BALL es un crossover en formato de one-shot que apareció en Shonen Jump Weekly de diciembre.

jiv
16-ene-2007, 10:47
Lastima que esa clase de cosas nunca llegan por aqui... (http://nyaatorrents.org/?page=download&tid=289)

spider-chuy
17-ene-2007, 01:13
Lastima que esa clase de cosas nunca llegan por aqui... (http://nyaatorrents.org/?page=download&tid=289)
Oye jiv eso ke pusiste el el crossover ??? y si lo es como lo abro sorry es ke no le entiendo

Y pues ke bueno ke les haya gustado este tema ahora pondre unas imagenes de un calendario ke salio para le 2007 ni mas ni menos ke el incomprendido y amado por los fans principe de los sayaijins Vegeta :D y depues les pondre algunos amv (anime music video por si no sabian :D ) ke me gustan y estoy por hacer uno y ojala me salga bien
SALUDOS :hola:

THE DARK MIND
17-ene-2007, 07:51
Cuales tarjetas de Dragon Ball? Como son, de "papelito" o de tarjeta tarjeta ( carton, o lo que sea, pero rigido)? En donde se compran, de a como el sobre o what?!?!? Que viene en las tarjetas, de que trata la coleccion?!?!?

I WANT MY DRAGON BALL!!! :D

Xanos
17-ene-2007, 09:10
de crossovers de Dragon Ball y One Piece solo sabia que existia el del videojuego Jump Superstars de NDS,pero yo no estaba enterado que habia un manga sobre eso

tavo 2.1
17-ene-2007, 11:57
recuerdo que hay una animacion corta hecha de clips de la serie y un poco de material nuevo que fue hecho me parece que para la shonen festa o similar en japon donde Goku y Luffy se unen para vencer a Eneru.

ya lo encontre

En Japón, en la atracción "Going Merry" de Odaiba, hay una sala en cuya parte superior aparece una representación gigante del dragón Shenron. Allí hay una increíble animación de la Fuji TV que muestra una aventura en la que aparecen personajes de One Piece y Dragon Ball al mismo tiempo. Las pantallas están por toda la sala, así que la animación se ve con 360 grados de visibilidad.

En la animación, que podemos ver con excelente calidad, ocurre lo siguiente:

Enel ataca Tokyo y Odaiba. Goku llega para combatir a Enel y Luffy aparece para ayudarle. Luffy y Goku hacen un:
"Gomu Gomu no Kame Hame Ha"
y destruyen a Enel. Las esferas del Dragón y Shenron se encargan de restaurar la ciudad de Tokyo

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MHHFyzbHawE"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MHHFyzbHawE" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Tomad en cuenta que muchos consideran a One piece como la serie sucesora de Dragon Ball.

spider-chuy
17-ene-2007, 05:55
Muy buen video mi estimnado tavo y, THE DARK MIND pues aka en monterrey hace un mes ,mes y medio salieron unas tarjetas(de carton) ke lanzo imagics pero con un dibujo parecido al del crossover y las iamegnes ke puse son 300 me faltan 80 ajjajaja y las consigues en cualkier merceria o tienda ke tenga un poster de Dragon ball obviamente y se trata de las tres series ke salieron y pues cuestan 4 pesos el pakete con 4 cartas y un sticker estan chulillas las cartas y aka en monterrey pegaron mucho se agotan muy rapido (hasta en las nuevas generaciones esta pegando duro dragon ball) pero ya la mayoria me salen repetidas :cry:

Androide No 18
17-ene-2007, 06:43
Pues Aqui Viene Una Fan Mas
Creci Con Esta Serie
Aun A Mis 21 Años No Me Canso De Repertirmela Cada Vez Que Puedo.
Al Ver Este Video Me Llega La Nostalgia.
Aun Guardo En Mi Cajon Sagrado, Todos Las Estampidas Y Albunes Que Coleccione, Poster, Infinidad De Dibujos, Muñecos O Si Hasta Los Famosos Yokos De Sabritas.

Y Seremos Para Siempre
Dragon Ball Z

Bote
17-ene-2007, 07:21
Jejeje pues que chido este tema vdd? :D

Hablando de personajes favoritos a mi me encantaba Piccoro, desde que era el mas malo de los malos hasta las ultimas, simplemente un gran personajes (además la voz que le dieron en el doblaje es sensacional :tup:), de hecho como me fascina ver los primeros combates entre él y Goku son geniales :D.

Y bueno acá les dejo unas fotillas de mi humilde colección, ya las habíua subido pro ahi pero bueno pa ustedes se las presento:

jiv
17-ene-2007, 07:57
Oye jiv eso ke pusiste el el crossover ??? y si lo es como lo abro sorry es ke no le entiendo

http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_BitTorrent_software

Detective
17-ene-2007, 09:09
Jejeje pues que chido este tema vdd? :D

Hablando de personajes favoritos a mi me encantaba Piccoro, desde que era el mas malo de los malos hasta las ultimas, simplemente un gran personajes (además la voz que le dieron en el doblaje es sensacional :tup:), de hecho como me fascina ver los primeros combates entre él y Goku son geniales :D.

Y bueno acá les dejo unas fotillas de mi humilde colección, ya las habíua subido pro ahi pero bueno pa ustedes se las presento:

esta chida tu coleccion bote, la figura que mas me llamo la atencion es la de bebi fase mono(creo que asi se llama si no me falla la memoria)nunca la habia visto y tambien el detalle de las esferas de dragon esta chido.

y ya que estan poniendo su personaje favorito el mio es GOKU :eek: que original me vi verdad:frog: pues si goku y en segundo lugar es KRILIN la verdad este pelon se la rifa mucho para no ser un extraterrestre con poderes inmensos, el simplemente un terricola para mi su mejor momento es el planeta namec donde tiene que andar de niñera de gohan y de bulma.

Popet
17-ene-2007, 11:46
Una serie que es para mi de culto, desde que era dragon ball y dragon Ball Z, recuerdo que despues ya nunca vi el GT por que cuando la pasaron, tuve que ir a la escuela en la tarde, dicen que esta fea, pero quien sabe.

Mi personaje favorito es Mr SATAN, es la neta ese cuate (por cierto ese Mr Satan esta chidito bote), yo coleccione unicamente el album con estampitas que salian cuando estaba chavito, no se cuanto dinero gaste en esas cosas, prefiero no recordarlo :o

slim
18-ene-2007, 08:29
A mi los capitulos que mas me gustan es cuando todavia esta chico Goku, ya cuando empiza el Z como que se me hizo muy repetitiva, pero aun asi es de mis series favoritas (digo, desperdicie buena parte de mi infancia en esto) y todavia la veo cuando tengo oportunidad.
El personaje que mas me gustaba era Trunks, y tambien mr satan era la neta.

recuerdo que despues ya nunca vi el GT por que cuando la pasaron, tuve que ir a la escuela en la tarde, dicen que esta fea, pero quien sabe.

A mi no me gusto mucho, pero el final que se le da se me hizo de lo poco rescatable de la serie.

The Starkiller
18-ene-2007, 09:24
Chales Bote, de todos tus monos (que están bastante chidos... y eso que jamás me ha gustado esta serie) yo tengo uno! Una ex me regaló el Trunks. Aún lo conservo intacto. Tengo su espadita y su vaina...

Bahamutangel
18-ene-2007, 12:04
Muy buen video mi estimnado tavo y, THE DARK MIND pues aka en monterrey hace un mes ,mes y medio salieron unas tarjetas(de carton) ke lanzo imagics pero con un dibujo parecido al del crossover y las iamegnes ke puse son 300 me faltan 80 ajjajaja y las consigues en cualkier merceria o tienda ke tenga un poster de Dragon ball obviamente y se trata de las tres series ke salieron y pues cuestan 4 pesos el pakete con 4 cartas y un sticker estan chulillas las cartas y aka en monterrey pegaron mucho se agotan muy rapido (hasta en las nuevas generaciones esta pegando duro dragon ball) pero ya la mayoria me salen repetidas :cry:

Yo también estuve tratando de coleccionar esas tarjetas aqui en el DF pero estuvo cañon porq sólo las encontraba en un puesto de periodicos y ya no tienen :confused:

POr cierto genial el video que puso tavo :) lastima que no se ve en su totallidad pero algo es alog :luvu:

Bote
18-ene-2007, 12:52
Jejeje gracias a todos :p, es una colección de monos que llevo largo rato haciendo :D

Una serie que es para mi de culto, desde que era dragon ball y dragon Ball Z, recuerdo que despues ya nunca vi el GT por que cuando la pasaron, tuve que ir a la escuela en la tarde, dicen que esta fea, pero quien sabe.

Muy fea man, le dan al traste a muchas cosas, como hacer niño a Goku, esferas espaciales :que: pésimo manejo de la trama y para colmo convertir a un sex-simbol como Trunks en gay :jajaja: (eso lo dice mi hermana y mis amigas que les gustaba esa serie :p)

A mi los capitulos que mas me gustan es cuando todavia esta chico Goku, ya cuando empiza el Z como que se me hizo muy repetitiva, pero aun asi es de mis series favoritas (digo, desperdicie buena parte de mi infancia en esto) y todavia la veo cuando tengo oportunidad.
El personaje que mas me gustaba era Trunks, y tambien mr satan era la neta.

Si a mi tmb se me hizo, siempre que tengo chance de ver los primeros capitulos los veo :D Ya en DBZ si era muy repetitivo pero entretenido de todos modos :p aunque lo que no me gustaba era que poco a poco los personajes secundarios los iban mandando a volar asi como asi.

Protaro
18-ene-2007, 01:33

jajaja guaaauuu!!!

ahora soy yo el que te debe reputacion a ti!! esos gokus y vegetas ordenados por evolucion y juntos en donde se han fusionado son geniales!!!

Erik_Magnus
18-ene-2007, 04:09
Mis personajes favoritos son sin orden especifico
Trunks del futuro (me cae mal el del presente)
Y Piccolo (aunque lo desgracien como personaje durante la etapa con majin boo)

Villano favorito Cell

Personaje que menos me gusta Son Gohan

GOLAZO
18-ene-2007, 04:15
Mi favorito es Vegeta, siempre me recordó a Wolverine : chaparrón, peinado extravagante, bad ass, pareciera indigno de confianza, pero a final de cuentas resultaba muy util

spider-chuy
19-ene-2007, 12:00
Pues muy bueena tu coleccion bote yo no tengo nadfa de mis antiguedades de dragon ball (como los monos del mercadito, o los juegos del supernintendo).
Pero ya compre la serie del Z y las peliculas ,algunas tarjetas no me faltan muchas,claro los juegos de gamecube y uno de gameboy advance,saturara mi compu de imagenes,videos, y roms bueno no tantas pero si, uno ke otr manga, un libro de guia de persoanjes y una reedicion del primer album de dragon ball Z jajajajja eh ido juntando cosillas.

de hecho no se si comprarme el play 2 por los budokais ke estan muy buenos para nosotros los fan ya ke en gamecube solo han salido 2 y solo tengo el1 y el sagas¿¿¿ que me recomiedan el play 2 o wel wii con su nbueva forma de jugar ???????

GOLAZO
19-ene-2007, 04:26
un intro de Dragon Ball que nunca vimos en México:
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vc6S-F0xtbc"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vc6S-F0xtbc" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Bahamutangel
19-ene-2007, 04:32

Contrabajos vimos Dragon Ball jajaj todavía me acuerdo que pasó muchisimo tiempo antes de ver la continuación (cuando Goku subia la torre de Karin)

Protaro
19-ene-2007, 04:38
eso es cierto!!! yo recuerdo cuando mis amigos decian: dicenq ue despues de donde se quedó dragon ball, crece, se va a entrenar con los dioses y regresa con el cabello dorado (sii se que así no paso todo pero así me llegó el chisme la primera vez) y yo no les creía NADITA!!

jajajaja :jajaja:

no podia imaginarme a goku grande.

GOLAZO
19-ene-2007, 04:41
yo con una club nintendo me enteré de que pasaba a grandes rasgos, eran tiempos previos al internet y la verdad a si se disfrutaban mas las series

kikimoniki
19-ene-2007, 04:45
y ni hablar que no era tan comun bajar capitulos mas adelantados, cuando aun veia el DBZ recuerdo un amigo que traia videos VHS de GT cuando se transforman goku en esa fase (perdi cuenta) con pelo rojo y cola y cabello negro

Erik_Magnus
19-ene-2007, 04:49

Increible, una version japonesa que esta tan mala como la mexicana :D

Protaro
19-ene-2007, 04:53
cuando se transforman goku en esa fase (perdi cuenta) con pelo rojo y cola y cabello negro

super sayan 4!!!!

http://supervegeta2.skyblog.com/pics/90831453_small.jpg

GOLAZO
19-ene-2007, 04:54
Increible, una version japonesa que esta tan mala como la mexicana :D
hay cosas peores (en gallego)
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1Qk4dDFz4Tw"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1Qk4dDFz4Tw" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

kikimoniki
19-ene-2007, 04:57
las bolas dle dragon :P

Erik_Magnus
19-ene-2007, 04:57

Aucchhhhhhhhhh

kikimoniki
19-ene-2007, 04:59
com se prestan al doble sentido, recuerdo un juego de metal gear solid que tenia un amigo en gallego y la pelea contra lancelos, decia "vamos snake ven aqui y cojeme"

era inebitable reir

Erik_Magnus
19-ene-2007, 05:00
com se prestan al doble sentido, recuerdo un juego de metal gear solid que tenia un amigo en gallego y la pelea contra lancelos, decia "vamos snake ven aqui y cojeme"

era inebitable reir

Jajaja, causa risa por es con Snake ... ahora si fuera con Rayden daria mas de hablar :D

Protaro
19-ene-2007, 05:02

sacre merde!! eso es real?? es pesimo!!! jajajajajaja

eso de las bolas del dragon siempre lo he pensado, soliamos decir que los dragones eran bien potentes (o muy hue...)!! 7 esferas!!

athena_asamiya
19-ene-2007, 05:05
uy recuerdo que el chisme que me cayó de bomba fué cuando mi hermano me dice que Bulma al final se queda con Vegeta y tienen un hijo llamado trunks, me quedé con cara de what? :eek:
y la vdd no lo podía creer siempre creí que su pareja eterna sería Yamcha.-

de hecho creo que db fué el primer ánime que empezé a ver gracias a una compañera de escuela la transmitían en el canal 5 cuando existia todavía GC & Tío Gamboín :frog:

GOLAZO
19-ene-2007, 05:08
uy recuerdo que el chisme que me cayó de bomba fué cuando mi hermano me dice que Bulma al final se queda con Vegeta y tienen un hijo llamado trunks, me quedé con cara de what? :eek:
y la vdd no lo podía creer siempre creí que su pareja eterna sería Yamcha.-

de hecho creo que db fué el primer ánime que empezé a ver gracias a una compañera de escuela la transmitían en el canal 5 cuando existia todavía GC & Tío Gamboín :frog:
Empezó en el 95 y para esa fecha creo que ya no estaba el Tio (no estoy seguro)

sparticus_eleisum
19-ene-2007, 05:24
En el tiempo del tío salía mazinger, DB salió mucho después, con la moda del anime, junto con Ranma y Sailor Moon:)

Bote
19-ene-2007, 05:24
Hey si es cierto, en esos dias se disfrutaban más los capitulos sin tanto "spoiler" pero uno de menso compraba libritos Españoles donde traian TOOOOODA la historia hasta el GT y ya nada ma causó sorpresa :drunk: pero bueno de todos modos estaba muy chida la sere :p

Pues muy bueena tu coleccion bote yo no tengo nadfa de mis antiguedades de dragon ball (como los monos del mercadito, o los juegos del supernintendo).
Pero ya compre la serie del Z y las peliculas ,algunas tarjetas no me faltan muchas,claro los juegos de gamecube y uno de gameboy advance,saturara mi compu de imagenes,videos, y roms bueno no tantas pero si, uno ke otr manga, un libro de guia de persoanjes y una reedicion del primer album de dragon ball Z jajajajja eh ido juntando cosillas.

de hecho no se si comprarme el play 2 por los budokais ke estan muy buenos para nosotros los fan ya ke en gamecube solo han salido 2 y solo tengo el1 y el sagas¿¿¿ que me recomiedan el play 2 o wel wii con su nbueva forma de jugar ???????

Pues yo si te recomiendo mucho el Budokai 3, esta excelente :tup: y mucho mejor que los que salieron despues (Tencaichi Budokai) y si tuvieras la fortuna de conseguirte la edicion de coleccion sería fantastico ya que vienen más atuendos para los personajes y la opcion de escuchar las voces en japonés :jajaja:

Si ya se que habrá a quien le repatee la voz de Goku en japonés (a mi me encanta :D) pero la vdd las voces en inglés estan.........mmmm no tan padres :p

athena_asamiya
19-ene-2007, 05:27

De hecho Dragon ball se empezó a transmitir en la fecha 1994,http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ball#M.C3.A9xico y el Tío Gamboín falleció el 30 de diciembre de 1999http://www.milenio.com/index.php/2006/12/29/27321/ aunque la vdd si les soy sincera ya me confundí si el Sr. Gamboa continuaba trabajando en esas fechas si alguien sabe, favor de aclararnoslo.-

a lo que me refería cuando me enteré de la noticia, es que no fué que me haya enterado viendo la serie, sino que mi bro compró una revista donde venía avances de la serie en japón y por ese medio nos enteramos.

thanx saludos! :)

young justice fan
19-ene-2007, 05:31
De hecho Dragon ball se empezó a transmitir en la fecha 1994,http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ball#M.C3.A9xico y el Tío Gamboín falleció el 30 de diciembre de 1999http://www.milenio.com/index.php/2006/12/29/27321/ aunque la vdd si les soy sincera ya me confundí si el Sr. Gamboa continuaba trabajando en esas fechas si alguien sabe, favor de aclararnoslo.-

No es que dude de tu fuente, pero segun yo el tío Gamboin murio mucho antes.

kikimoniki
19-ene-2007, 05:33
no recuerdo que saliera para esas epocas, aunque quien sabe ya que DB se atoro mucho de momento de aqui que sacaran nuevos episodios (bueno doblaran)

spider-chuy
19-ene-2007, 05:33
Ah mi si me gusto ese opening ke pusieron trae bueno recuerdos
Y aki les dejo uno de los tantos ending creados para dragon ball GT la vdd esta dos dos pero trae bueno recuerdos y da nostalgia la cancion a pesar de ke no le entiendo XD
SALUDOS
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uz20yC9kjIY"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uz20yC9kjIY" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Bote
19-ene-2007, 05:34

Si yo tmb creo eso, ademas no recuerdo haber visto al tio en el 99 :que:

kikimoniki
19-ene-2007, 05:35
tambie pudo morir en el 99 peor dejo de salir antes

Erik_Magnus
19-ene-2007, 05:35

a lo que me refería cuando me enteré de la noticia, es que no fué que me haya enterado viendo la serie, sino que mi bro compró una revista donde venía avances de la serie en japón y por ese medio nos enteramos.

Yo tampoco recuerdo al tio gamboin presentando a dragon ball (el DBZ , creo que empezo copmo a las 7 de la noche)

young justice fan
19-ene-2007, 05:40
tambie pudo morir en el 99 peor dejo de salir antes

Es que según yo dejo de salir en la tele a mediados de los noventas (94 o 95), como dice GOLAZO

spider-chuy
19-ene-2007, 05:40
Hey si es cierto, en esos dias se disfrutaban más los capitulos sin tanto "spoiler" pero uno de menso compraba libritos Españoles donde traian TOOOOODA la historia hasta el GT y ya nada ma causó sorpresa :drunk: pero bueno de todos modos estaba muy chida la sere :p

Pues yo si te recomiendo mucho el Budokai 3, esta excelente :tup: y mucho mejor que los que salieron despues (Tencaichi Budokai) y si tuvieras la fortuna de conseguirte la edicion de coleccion sería fantastico ya que vienen más atuendos para los personajes y la opcion de escuchar las voces en japonés :jajaja:

Si ya se que habrá a quien le repatee la voz de Goku en japonés (a mi me encanta :D) pero la vdd las voces en inglés estan.........mmmm no tan padres :p

GRacias entonces creo ke eme tendre ke komprar la play 2 pero me esperare a ir al otro lado
SLAUDOS

athena_asamiya
19-ene-2007, 05:41

Pues a menos que nos estuviera mintiendo tmb wikipedia entonces sí estariamos en problemas :hmmm:

http://es.wikipedia.org/wiki/Tio_gamboin

young justice fan
19-ene-2007, 05:44
Pues a menos que nos estuviera mintiendo tmb wikipedia entonces sí estariamos en problemas :hmmm:

http://es.wikipedia.org/wiki/Tio_gamboin

Pues entonces esta bien. La verdad, como puse segun yo era otra la fecha, pero dos fuentes no pueden estar equivocadas.

GOLAZO
19-ene-2007, 05:45
Yo recuerdo que en los tiempos de los primeros capitulos de dragon ball, estabamos en plena crisis, y el canal 5 practicamente no tenia anuncios, mas que de puras caricaturas de ellos, y la programación era realmente pobre,ademas de que la pasaban a las 3 y el tío salía como a partir de las 430 ó 5 (antes de el salía Rogelio Moreno)

young justice fan
19-ene-2007, 05:48
Yo recuerdo que en los tiempos de los primeros capitulos de dragon ball, estabamos en plena crisis, y el canal 5 practicamente no tenia anuncios, mas que de puras caricaturas de ellos, y la programación era realmente pobre,ademas de que la pasaban a las 3 y el tío salía como a partir de las 430 ó 5 (antes de el salía Rogelio Moreno)

Sip, los primeros capitulos fueron a mediados de los noventas, cuando yo iba en la secundaria (segundo o tercero). Lo que no me puedo acordar es si salia el tío o no (la verdad no le hacia mucho caso ya).

spider-chuy
19-ene-2007, 05:50
PUes yo no recuerdo ni kien sea el tio gamboin por ke cuando empezo dragon ball en mexico tenia unos 5 años

Bote
19-ene-2007, 06:05
GRacias entonces creo ke eme tendre ke komprar la play 2 pero me esperare a ir al otro lado
SLAUDOS

Pues sabes? si aun no lo tienes creo seria mejor que fueras ahorrando para el Play 3 :D

Allagea
19-ene-2007, 06:08
Yo tampoco recuerdo al Tío Gamboín cuando salía Dragon Ball, pero de todas las páginas que chequé, sólo una (http://www.alvarocueva.com/alvaro2/detalle.asp?Id=497) discrepa en que la fecha de su muerte fue el 30 de diciembre de 1999.

¿Y qué tal en español de España? :jajaja:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7pxCX3p2wgY"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7pxCX3p2wgY" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Erik_Magnus
19-ene-2007, 06:10
Pues sabes? si aun no lo tienes creo seria mejor que fueras ahorrando para el Play 3 :D

Si, ve ahorrando para que te lo compres dentro de unos 8 años :D

El PS2 ahorita si conviene comprarlo , estan saliendo paquetes de juegos super baratos y ya casi todo los hayas en greatest hits :D

GOLAZO
19-ene-2007, 06:11
¿Y qué tal en español de España? :jajaja:

Bien por Dyango, es garantía

athena_asamiya
19-ene-2007, 07:12
http://www.youtube.com/watch?v=46sNdjiqHLM

Hablando de intros-endings de la serie, a mi me da melancolía al recordar este ending me gustaba mucho y sobre todo aunque de pena admitirlo, La letra: "Fantasía ,ven a mí conquistar te quiero yo, juventud!" jejeje (shame):red: ah que recuerdos..

*por cierto les pido disculpas por mi ignorancia, pues no sé cómo poner el video directamente en el post, ya sin necesidad de linkear u.uU en cuanto aprenda les prometo no seguir causandoles molestias* :o

GOLAZO
19-ene-2007, 07:14
copia el texto que viene en donde dice EMBED y lo pegas aqui; eso es todo

athena_asamiya
19-ene-2007, 07:30
copia el texto que viene en donde dice EMBED y lo pegas aqui; eso es todo

Muchas Gracias estimado Golazo :) gracias a tí aprendí algo nuevo hoy, bendito Internet :kitty:

Saludos!

Detective
19-ene-2007, 07:52
Sip, los primeros capitulos fueron a mediados de los noventas, cuando yo iba en la secundaria (segundo o tercero). Lo que no me puedo acordar es si salia el tío o no (la verdad no le hacia mucho caso ya).

pues yo estoy seguro que el tio gamboin, ya no salia cuando se estreno dragon ball aqui en mexico, yo veia la serie diario y no recuerdo haberlo visto alo mejor se confunde por un comercial que salia siempre sobre niños extraviados(se acuerdan el que decia "canal cinco al servicio de la comunidad), por que la voz era muy parecida ala del tio.

Hablando de intros-endings de la serie, a mi me da melancolía al recordar este ending me gustaba mucho y sobre todo aunque de pena admitirlo, La letra: "Fantasía ,ven a mí conquistar te quiero yo, juventud!" jejeje (shame) ah que recuerdos..

jaja los amadas canciones de los openings y endings yo cuando todavia veo una repeticion de la serie canto la cancion a todo pulmon en mi mente.:drunk: claro esto si hay alguien presente, si estoy solo entonces si la canto.:p

nightshadow
19-ene-2007, 08:34

El Tío Gamboín no salía ya en ese entonces, aunque sí murió en la fecha que señala Athena ;)

De la página de Álvaro Cueva:
http://www.alvarocueva.com/alvaro2/detalle.asp?Id=497

"El Tío Gamboín llegó a ser un personaje tan importante para la comunicación nacional que nadie ha podido llenar el hueco que dejó el 30 de diciembre de 1992".

athena_asamiya
19-ene-2007, 11:26
El Tío Gamboín no salía ya en ese entonces, aunque sí murió en la fecha que señala Athena ;)

De la página de Álvaro Cueva:
http://www.alvarocueva.com/alvaro2/detalle.asp?Id=497

"El Tío Gamboín llegó a ser un personaje tan importante para la comunicación nacional que nadie ha podido llenar el hueco que dejó el 30 de diciembre de 1992".

Compañero, respecto a lo que comentas, ya anteriormente nos informó Allagea que encontró un link en el cual era el único
que discrepaba acerca de la fecha del fallecimiento de Gamboín y es el mismo que nos muestras, habla de su fallecimiento, no de cuando dejó de trabajar en los medios, cosa que ahora pienso, está rara su nota pues ya me confundí cuándo realmente fué la fecha, :que: Tmb meditando y recordando creo que sí tienen razón en que ya no trabajaba en el 5 cuando empezaban atransmitir db,pero al fin y al cabo no importa mucho, el punto es no desviarnos del tema ya que se está tomando de mayor interés sobre el sr.Gamboa y no del thread principal :frog: :drunk: jejeje

spider-chuy
20-ene-2007, 05:19
Ok despues de tanto Gamboa
YO tengo los capitulos de la saga de buu grabados de cxartoon network Saben si estan censurados o no ya ke no me gustaria asi aunke kreo ke no pero ya ven como son en cartoon network claro no peor ke en españa XD jaajjaaja
SALUDOS

Bote
20-ene-2007, 12:47
Ok despues de tanto Gamboa
YO tengo los capitulos de la saga de buu grabados de cxartoon network Saben si estan censurados o no ya ke no me gustaria asi aunke kreo ke no pero ya ven como son en cartoon network claro no peor ke en españa XD jaajjaaja
SALUDOS

Pues creo que no, recuerdo que si censuraban un poquito al principio pero la vdd no hay mucho que censurar, han de estar bien ;)

Y hablando de las sagas que han habido a mi la que me gustó más (aparte de la era pre-DBZ) fue la de los saiyajins jejeje antes de que me arruinara la vida con "spoilers" me encantó esa etapa :D

spider-chuy
20-ene-2007, 01:13
Pues creo que no, recuerdo que si censuraban un poquito al principio pero la vdd no hay mucho que censurar, han de estar bien ;)

Y hablando de las sagas que han habido a mi la que me gustó más (aparte de la era pre-DBZ) fue la de los saiyajins jejeje antes de que me arruinara la vida con "spoilers" me encantó esa etapa :D
Yo creo ke la ke mas disfrute fue el final de la de freezer y brincandonos hasta la de cell(la de garlck JR nunca la eh visto completa raramente ya ke nunca me gusto) y ahora kreo ke la mejor es la de buu seguida por la de cell.

A proposito ay recorde bien y creo ke no estan censurados ya ke la mas violenta fue la de spopobitsh(creo ke asi se escribe) y si viene el capitulo lo veinti algo ke dura
SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡ :hola:

xcannonball
20-ene-2007, 02:39
aahhh Dragon Ball!!!!! :rolleyes: pues yo lo empeze a ver casi desde que lo comenzarona pasar aqui, de hecho el primer capitulo que recuerdo ver visto fue cuando yamsha entra al camper en donde se encuentran Goku, Bulma, uulong (no se como se escribe) con la intencion de robar las esferas y este termina agarrandole "las Bubis" a Bulma, como me pude reir ese dia!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: y de ahi para delante, hasta que termino Z, GT ya no lo vi por falta de tiempo, pero creo que no me perdi de mucho, o de algo bueno.

peter
20-ene-2007, 05:52
hola yo lo empese a ver desde el primer capitulo cuando bulma llega con goku en busca de las esferas y bulma le empiesa a coquetear a goku para que le de la esfera de cuatro estrellas desdes el primer capitulo lo vi y desde entonces no para de verlo diario tengo que ver dragon ball los primeros capitulos son los mejores^_^

LaFleur
20-ene-2007, 06:21
Todo lo que fue que Dragon Ball es una obra de arte...en DBZ me encanto la parte de Freezer, la de Cell y no tanto la de Majin Boo...DBGT, bueno....ya no se sentia como Dragon Ball. Yo igual empece a verlo desde el primer capitulo de Dragon Ball...y hasta la fecha lo sigo viendo.
Gracias a Vid pude tener todo el manga...de algo que no he leido que hayan hablado (tal vez si y no me fije) es de las peliculas.....digo, tambien son parte del gran universo....en lo personal la que mas me gusto, fue la primera pelea con Brolick (si es que se escribe asi) en otro planeta, en donde engañan a Vegeta haciendole creer que iba a reinar ese planeta.
Y la mas decepcionante, fue en donde sale el tataranieto de Goku, el cual tambien se llama Goku y es igual a Goku....excepto por el detalle de que era un completo lloron, mas que Gohan de niño.

Edds Espectro
20-ene-2007, 06:23
el tio gambollin ya no le toco presentar dragon ball si acaso y puede ser que ya fuera la epoca de "club amigos de cositas" :p que pasaba entre caricaturas de aquella epocas. dragon ball de televisa competia en aquellas epocas con sailor moon y fly de tv azteca.

la mejor serie de anime que haya visto :cool:

Detective
20-ene-2007, 06:41
el tio gambollin ya no le toco presentar dragon ball si acaso y puede ser que ya fuera la epoca de "club amigos de cositas" :p que pasaba entre caricaturas de aquella epocas. dragon ball de televisa competia en aquellas epocas con sailor moon y fly de tv azteca.

la mejor serie de anime que haya visto :cool:

nel tampoco le toco cositas a dragon ball, cuando lo pasaban por primera vez no habia presentador de caricaturas, y en cuanto a que competia con sailor moon y fly esto fue mucho despues por que dragon ball llego primero que esos dos a mexico.

hola yo lo empese a ver desde el primer capitulo cuando bulma llega con goku en busca de las esferas y bulma le empiesa a coquetear a goku para que le de la esfera de cuatro estrellas desdes el primer capitulo lo vi y desde entonces no para de verlo diario tengo que ver dragon ball los primeros capitulos son los mejores^_^

Si estoy contigo es mejor dragonball que dragonballz o GT, tiene ,mas aventura,comedia desarrollo de personajes es mejor todavia no entiendo como algunos seudo seguidores de la serie no les puede gustar esta etapa y hasta se molestaron con cartoon network, cuando la empezo.

spider-chuy
21-ene-2007, 09:10
Bueno sin nada ke hacer se me ah venido a la mente varias veces como seri un remake de dragon ball z me gustaria ke fuera como las intros de los budokai 2 y 3 ke rulean no como las del tenkaichi 1 y 2 (sobre todo esta) suckean creen ke vuelva algun dia dragon ball z al = ke volvio saint seiya o supercampeones
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bU4ogz8Qwhw"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bU4ogz8Qwhw" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZuCibJr67pk"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZuCibJr67pk" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

xcannonball
22-ene-2007, 05:35
Si estoy contigo es mejor dragonball que dragonballz o GT, tiene ,mas aventura,comedia desarrollo de personajes es mejor todavia no entiendo como algunos seudo seguidores de la serie no les puede gustar esta etapa y hasta se molestaron con cartoon network, cuando la empezo.

Porque son personas que creen que es una historia simple para chiquillos y que eso no les va a dejar nada de que pensar, sin querer insultar a nadie, pero creen que por que ellos ya vieron y "entendieron" animes como Evangelion, X, Hellsing o cualquier otro que trata de ser profundo, animes como DB, one piece o hasta pokemon no merecen ser visto para ellos, y mira que me he topado con varios de ellos, realmente molestan :mad:

Hitomi
22-ene-2007, 07:32
http://www.youtube.com/watch?v=46sNdjiqHLM

Hablando de intros-endings de la serie, a mi me da melancolía al recordar este ending me gustaba mucho y sobre todo aunque de pena admitirlo, La letra: "Fantasía ,ven a mí conquistar te quiero yo, juventud!" jejeje (shame):red: ah que recuerdos

Bueno pues yo también vi dragonball y pues era mm muy chiquita cuando lo vi jaja y pues también me gustaba mucho ese ending ^^

Bote
22-ene-2007, 08:34
Todo lo que fue que Dragon Ball es una obra de arte...en DBZ me encanto la parte de Freezer, la de Cell y no tanto la de Majin Boo...DBGT, bueno....ya no se sentia como Dragon Ball. Yo igual empece a verlo desde el primer capitulo de Dragon Ball...y hasta la fecha lo sigo viendo.
Gracias a Vid pude tener todo el manga...de algo que no he leido que hayan hablado (tal vez si y no me fije) es de las peliculas.....digo, tambien son parte del gran universo....en lo personal la que mas me gusto, fue la primera pelea con Brolick (si es que se escribe asi) en otro planeta, en donde engañan a Vegeta haciendole creer que iba a reinar ese planeta.
Y la mas decepcionante, fue en donde sale el tataranieto de Goku, el cual tambien se llama Goku y es igual a Goku....excepto por el detalle de que era un completo lloron, mas que Gohan de niño.

Mmmmmm un buen detalle hablar de las películas :D

Vaya que fueron bastantitas vdd? facil han de pasar las 10 o 15 :p lo malo es que todas eras casi casi una copia de lo que pasaba en la serie sin embargo si hay varias que me gustaron mucho:

Las de Broly (se escribe asi....creo) son muy buenas además que ese personajes es genial :D, la de Trunks del futuro, la del papá de Goku, la última (creo que es la última) donde Goku usa el Puño del Dragon (o algo asi) y la de un tal Boujak que más que nada parece un pirata con piel azul jejeje, entre otras.

Bueno sin nada ke hacer se me ah venido a la mente varias veces como seri un remake de dragon ball z me gustaria ke fuera como las intros de los budokai 2 y 3 ke rulean no como las del tenkaichi 1 y 2 (sobre todo esta) suckean creen ke vuelva algun dia dragon ball z al = ke volvio saint seiya o supercampeones

Pues hubo hace no mucho tiempo rumores de que volvian a animar la serie o que salía una nueva saga y un monton de cosas más, la vdd todos quisieramos que la serie siguiera y siguiera pero ya vimos los resultados por querer extender demasiado la serie asi que......aunque he de decir que en ratos de ocio leer los dichosos "fan-fics" resulta muy interesante jejeje, los fans sin duda son los que más podrían aportarle a la serie :p

Detective
22-ene-2007, 08:48
Porque son personas que creen que es una historia simple para chiquillos y que eso no les va a dejar nada de que pensar, sin querer insultar a nadie, pero creen que por que ellos ya vieron y "entendieron" animes como Evangelion, X, Hellsing o cualquier otro que trata de ser profundo, animes como DB, one piece o hasta pokemon no merecen ser visto para ellos, y mira que me he topado con varios de ellos, realmente molestan

les digo que los seudoseguidores del anime abundan, como tu dices atacan series como DB,OP,ETC ETC. y se les hacen tontas por que ellos son los tontos ;) como su cerebrito se les ocurre comparar a DB con evangelion cuando son series totalmente diferentes,es como comparar a BORAT CON BABEL :drunk: es por demas ilogico y estupido.

Las de Broly (se excribe asi....creo) son muy buenas además que ese personajes es genial , la de Trunks del futuro, la del papá de Goku, la última (creo que es la última) donde Goku usa el Piño del Dragon (o algo asi) y la de un tal Boujak que más que nada parece un pirata con piel azul jejeje.

Creo que no mi buen bote, la ultima pelicula sobre DB fue una donde sale el tatatataranieto de goku , creo que esa fue la ultima no pongo mas de la historia para no spoliar pero lo mejor de esa pelicula es el final, por que el tatatataranieto de goku es un pndejo.

Remy Lebeau
22-ene-2007, 09:07
es cierto la ultima pelicula no esta tan aca ...
pero no me negarna que no les entraba el sentimiento con esa movie ...
a mi si me daba aca feeling como cuando el bulli del goku diske se muere ... lo chido hubiera sido ke lo dejarna muerto

hmm no es tna importante pero pa no spoilear ahi esta arriba

nightshadow
22-ene-2007, 10:13
Pues hubo hace no mucho tiempo rumores de que volvian a animar la serie o que salía una nueva saga y un monton de cosas más

Sobre eso... porque hay partes de la saga original de DB que están animadas de nuevo, con un estilo de animación mucho mas reciente?? me ha tocado ver en Cinema Golden Choice que pasan en forma de película las partes donde Goku pelea contra la Patrulla Roja casi como aparecían en la caricatura original pero de manera resumida, algo así como la versión recortada mas reciente de los Super Campeones...

Son películas? o sí hubo un intento por "reanimar" la serie? :que:

tavo 2.1
22-ene-2007, 10:26
es la pelicula para conmemorar el aniversario de dragon ball (no me acuerdo del 15 o del 20 aniversario).

Sobre eso... porque hay partes de la saga original de DB que están animadas de nuevo

bueno si cuentas los juegos de dragon ball para las connsolas el studio hizo mucha animacion original para los juegos no me acuerdo si quedaron la version americana

Y todavia se hace mucha animacion para eventos como el crossover con one piece que habà posteado en otro tema.

Bote
23-ene-2007, 06:55
Creo que no mi buen bote, la ultima pelicula sobre DB fue una donde sale el tatatataranieto de goku , creo que esa fue la ultima no pongo mas de la historia para no spoliar pero lo mejor de esa pelicula es el final, por que el tatatataranieto de goku es un pndejo.

Jejeje si ya se sorry, me refería a la ultima película de la saga DBZ :p, esa donde Goku usa el Golpe del Dragon contra un monstruote :hola:

Sobre eso... porque hay partes de la saga original de DB que están animadas de nuevo, con un estilo de animación mucho mas reciente?? me ha tocado ver en Cinema Golden Choice que pasan en forma de película las partes donde Goku pelea contra la Patrulla Roja casi como aparecían en la caricatura original pero de manera resumida, algo así como la versión recortada mas reciente de los Super Campeones...

Son películas? o sí hubo un intento por "reanimar" la serie? :que:

Casi seguro que te refieres a la pelicula resumida que salio, en efecto es eso una especie de resumen de la serie de Dragon Ball hasta antes de que salga Piccoro, para saber con mayor certeza podrias decirnos si ahi Bulma sale con el pelo morado, si es asi se trata en efecto de esa pelicula.

Dilandou
23-ene-2007, 09:44
les digo que los seudoseguidores del anime abundan, como tu dices atacan series como DB,OP,ETC ETC. y se les hacen tontas por que ellos son los tontos ;) como su cerebrito se les ocurre comparar a DB con evangelion cuando son series totalmente diferentes,es como comparar a BORAT CON BABEL :drunk: es por demas ilogico y estupido.

¿No crees que esa es una postura un tanto intolerante? Eso de llamar seudoseguidores y tontos a los fans del anime solo por que no les gusta Dragonball me parece que es lo realmente ilogico y estupido, claro que hay gente nefasta que sin dar ningun argumento te dice que Dragonball es una basura y que sus fans tienen mal gusto, pero tambien los hay del otro lado, gente que te dice que Dragonball es el mejor anime del mundo sin darte ninguna razon o sin siquiera haberla visto completa.

A mi en lo personal las dos secuelas de Dragonball (Z y GT) se me hacen malas, el Dragonball original es un anime emocionante y divertido, mezcla muy bien la accion con la comedia y tiene personajes increiblemente memorables; ahora quiten toda la comedia, alarguen las peleas mas alla de la resistencia humana y ponganles una eterna mueca de disgusto a los personajes (como esta: :mad:) y tienen Dragonball Z.

No me hubiera aburrido tanto si las peleas estuvieran bien animadas y coreografiadas pero en vez de eso los animadores se vieron flojos y reutilizaron celdas una y otra vez, tratando de simular movimiento, ademas el argumento es redundante, repetitivo y poco creativo. ¿Un nuevo enemigo aparece y amenaza a nuestro heroes y al planeta? De solo recordarlo comienzo a bostezar. Otro punto malo es que todo el drama que pudiera tener la serie desaparece gracias al elemento que le da nombre: las Esferas del Dragon, ¿Que importa si un personaje muere? ¿Que importa si el planeta es destruido? al final todo volvera a la normalidad "por las bolas" del Dragon.

Dragonball Z tiene muchisimas fallas, pero no todo es malo, la musica es muy buena y el doblaje esta bien hecho, ademas los personajes, heroes y villanos, son unicos y creativos, desafortunadamente lo malo supera por mucho a lo bueno.

Por el otro lado tenemos Dragonball GT, esta serie para empezar solo se hizo para seguir sacandole dinero al concepto, la mayoria estamos de acuerdo en que esta muy mal hecha y parece enfocarse solo en lo malo. Pero a pesar de todo no es tan mala. La serie ofrece una notable mejora en lo que a animacion se refiere y las peleas no duran tanto, de hecho al durar solo 64 episodios no se vuelve tan monotona. Tambien, para bien o para mal, la serie esta vez intenta contarnos una historia. Lo que realmente lastima a esta serie es lo mismo que lastima a su antecesora: simplemente es aburrida y poco creativa. Todo la serie crea una sensacion de ¿No habia visto esto antes?

¿Por que entonces la serie es tan popular? Simple, a los niños les encantan las peleas espectaculares y los personajes que se transforman, los mayores simplemente no han visto nada mejor.

Si realmente tengo que darle algun credito a Dragonball Z es que, al ser el anime mas popular que ha llegado a America, abrio las puertas para que llegaran otros, mejores animes a nuestro continente. Pero lo que realmente hace buena a una serie son sus propios meritos y no el impacto que ha tenido.

Como dije esto solo es mi opinion, y me gustaria mucho escuchar la suya. ;)

Detective
23-ene-2007, 10:19
Como dije esto solo es mi opinion, y me gustaria mucho escuchar la suya.

Bueno aqui vamos.

¿No crees que esa es una postura un tanto intolerante? Eso de llamar seudoseguidores y tontos a los fans del anime solo por que no les gusta Dragonball me parece que es lo realmente ilogico y estupido, claro que hay gente nefasta que sin dar ningun argumento te dice que Dragonball es una basura y que sus fans tienen mal gusto, pero tambien los hay del otro lado, gente que te dice que Dragonball es el mejor anime del mundo sin darte ninguna razon o sin siquiera haberla visto completa.

Ojo mucho ojo yo nunca puse que a los que no les gusta DB son sudoseguidores, yo les dije asi alos que se las pasan comparando animes sin razon, animes de generos totalmente distintos por ejemplo alos que comparan DB con GUMDAM, o que por que pensaste que puse de referencia a borat y a babel ;) .

el Dragonball original es un anime emocionante y divertido, mezcla muy bien la accion con la comedia y tiene personajes increiblemente memorables;

justamente varios post atras puse algo muy parecido, y si estoy de acuerdo contigo DB es mejor que sus continuaciones.

No me hubiera aburrido tanto si las peleas estuvieran bien animadas y coreografiadas pero en vez de eso los animadores se vieron flojos y reutilizaron celdas una y otra vez, tratando de simular movimiento,

de acuerdo otra vez, las mejores peleas estan en le DB original.

¿Por que entonces la serie es tan popular? Simple, a los niños les encantan las peleas espectaculares y los personajes que se transforman, los mayores simplemente no han visto nada mejor.

que rapido sacas conclusiones, yo en mi caso me desmarco yo he visto cosas mejores que DBZ O DBGT, que la DB original de su genero no aun no veo nada que le llegue a esta.

[QUOTE]Si realmente tengo que darle algun credito a Dragonball Z es que, al ser el anime mas popular que ha llegado a America, abrio las puertas para que llegaran otros, mejores animes a nuestro continente. Pero lo que realmente hace buena a una serie son sus propios meritos y no el impacto que ha tenido. [QUOTE]

ahi no estoy de acuerdo contigo esta bien que DBZ tiene sus fallas, pero ami se me hace buena serie sobre todo la etapa freezer, que fue la sembro las bases para todo lo que siguio, la etapa cell esa si se me hace mala, pero en la etapa boo, le dan un giro diferente metiendo dandole mas protagonismo a personajes simpaticos como mr satan y boo gordo(no se me ocurrio como nombrarlo) jeje.

Efraín
24-ene-2007, 12:00
A mi personalmente nunca me ha gustado DB, no me malentiendan no digo que sea mala, ni si quiera podría decirlo ya que no la he visto toda, he visto muchos capítulos sueltos de las diferentes versiones, pero simplemente nunca me ha enganchado, nunca a tenido ese no se que que que se yo que me llevara a ver la serie completa, lo mismo me pasa con los caballeros del zodiaco. De hecho el hecho de que no haya visto ambas series de niño y que no me llamen la atención siempre sorprende a muchos de mis amigos que ven anime.

Bote
24-ene-2007, 11:16
A mi en lo personal las dos secuelas de Dragonball (Z y GT) se me hacen malas, el Dragonball original es un anime emocionante y divertido, mezcla muy bien la accion con la comedia y tiene personajes increiblemente memorables; ahora quiten toda la comedia, alarguen las peleas mas alla de la resistencia humana y ponganles una eterna mueca de disgusto a los personajes (como esta: :mad:) y tienen Dragonball Z.

:jajaja: eso fue gracioso por que es verídico.

Yo tmb dije al igual que Detective que la primer saga de Dragon Ball estaba bastante buena, un buen manejo de personajes primarios y secundarios, histoias entretenidas y no-repetitivas, y lo que me encantaba, ese toque cómico tan bueno :D

No me hubiera aburrido tanto si las peleas estuvieran bien animadas y coreografiadas pero en vez de eso los animadores se vieron flojos y reutilizaron celdas una y otra vez, tratando de simular movimiento, ademas el argumento es redundante, repetitivo y poco creativo. ¿Un nuevo enemigo aparece y amenaza a nuestro heroes y al planeta? De solo recordarlo comienzo a bostezar.

Eso es muy cierto y nadie lo niega, y eso es lo malo de querer sacarle tanto jugo a algo, ya sabemos (y si no pues ya sabran desde ahora ;)) que el autor de la obra quiso terminarla desde antes de DBZ pero sencillamente no lo dejaban terminar y por eso mismo la shisotiras forzadas y repetitivas.

A pesar de eso a muchos nos encantaron personajes como Vegeta, Trunks, Freezer, Cell, etc, etc, a pesar de las historias repetitivas el diseño de personajes de Toriyama es sencillamente genial :D

Otro punto malo es que todo el drama que pudiera tener la serie desaparece gracias al elemento que le da nombre: las Esferas del Dragon, ¿Que importa si un personaje muere? ¿Que importa si el planeta es destruido? al final todo volvera a la normalidad "por las bolas" del Dragon.

Jajajaja como me haces reir ;), y lo malo que ya se habian safado de ese pretexto con el rollo de que "solopueden revivir una sola vez" pero con el chiste de que Piccoro era otro ET pues valio queso :(

Dragonball Z tiene muchisimas fallas, pero no todo es malo, la musica es muy buena y el doblaje esta bien hecho, ademas los personajes, heroes y villanos, son unicos y creativos, desafortunadamente lo malo supera por mucho a lo bueno.

Les pondria un 10 tanto al doblaje como a la musica, es muy buena y te atrapa en las situaciones en que te la ponen. Para los fans de DB a poco no era emocionante ver y escuchar al musica cuando Goku hacia el Triple Kayoken contra Vegeta o cuando se daban sus agarrones Goku y Piccoro? :D

Por el otro lado tenemos Dragonball GT, esta serie para empezar solo se hizo para seguir sacandole dinero al concepto, la mayoria estamos de acuerdo en que esta muy mal hecha y parece enfocarse solo en lo malo. Pero a pesar de todo no es tan mala. La serie ofrece una notable mejora en lo que a animacion se refiere y las peleas no duran tanto, de hecho al durar solo 64 episodios no se vuelve tan monotona. Tambien, para bien o para mal, la serie esta vez intenta contarnos una historia. Lo que realmente lastima a esta serie es lo mismo que lastima a su antecesora: simplemente es aburrida y poco creativa. Todo la serie crea una sensacion de ¿No habia visto esto antes?

DBGT fue como una puñalada por la espalda :drunk:

Como dijo Detective, sacas la conlcusion muy a tu manera ya se, pero no es necesariamente cierto ;)

the new avenger
24-ene-2007, 12:03
Yo crecí viendo Dragon Ball en el 5, era una serie buena, al menos para mi edad, y la disfrutaba mucho a diferencia de caballeros del Zodiaco (me considero el unico niño que nunca le agarro la onda a los Caballeros).

Recuerdo que chille cuando mataron a Krilin al final del Torneo de Artes Marciales. Y que me emocionaban las peleas del la primera serie.

PEro con la segunda fue más amor y odio, veí los capitulos de pasada, me saltaba capitulos completos sin que pasara nada. Hubo momentos buenos pero que no le llegaban a la primera.

Y con la de GT... ni se diga.

No me considero Fan From the Hell de DB en general, aunque disfruto alguna que otra repeticion. PEro para que me gusten más los capitulos de relleno (del tipo graciosos, como cuando aprenden a manejar Piccolo y Goku) que las peleas, pues :p

spider-chuy
24-ene-2007, 01:22
¨Pues viendo opiniones si es muy repeetitivo dragon ball z sobre todo las peliculas pero aun asi me encanta, de hecho es de los pocos animes que me gustan(al =que ranma,digimon y cosas asi de comerciales) pero tambien si te fijas otro de los mejores animes fueron los caballeros del zodiaco y tambien eran demasiadod repetitivos sin ofender a nadie y como quiere a muhcos nos sigue enganchando

Y noe s por ofender opiniones pero no me digas que solo dragon ball le gusta a los niños por que les emocionan las peleas, en ese caso caerian en lo mismo muchas cosas ya sean animes , comics peliculas, los personajes enganchan a cualkier edad, de hecho conosco gente que le encanta el GT aunque la mayoria lo odie y les gusta al grado de comprarse todos los capitulos.

Asi que como quiera cada quien sus gustos

Morrie
24-ene-2007, 04:04
mis dos centavos al tema , espero que guste este desktop....

GOLAZO
24-ene-2007, 04:04

Me parece sumamente exagerado decir que Dragon Ball z son puras peleas con personajes disgustados. En todas las sagas hay momentos de aventura menos extensas que en dragon ball, pero tambien tiene sus momentos .Ejemplos: en la saga de freezer toda la busqueda de las esferas en el planeta de piccolo, en la de cell todo el rollo de los viajes en el tiempo, en la de majin boo ,mmm, ahi si son puras peleas, desde que boo "malo " se come al boo "bueno" es una pelea continua, vs gotenks,gohan, veggetto, goku, vegeta

No me hubiera aburrido tanto si las peleas estuvieran bien animadas y coreografiadas pero en vez de eso los animadores se vieron flojos y reutilizaron celdas una y otra vez, tratando de simular movimiento, ademas el argumento es redundante, repetitivo y poco creativo. ¿Un nuevo enemigo aparece y amenaza a nuestro heroes y al planeta? De solo recordarlo comienzo a bostezar. Otro punto malo es que todo el drama que pudiera tener la serie desaparece gracias al elemento que le da nombre: las Esferas del Dragon, ¿Que importa si un personaje muere? ¿Que importa si el planeta es destruido? al final todo volvera a la normalidad "por las bolas" del Dragon.

Ahi si coincido en que las peleas ya no eran emocionantes; en Dragon ball, sobre todo en los torneos, estabamos pendientes a ver cual era la nueva técnica de cada quien, en DBZ ya eran puros rayos de las manos

Si lo malo fuera tan grave y lo malo tan poco no sería de las series japonesas mas exitosas de la historia

En cambio a mi , me parece ABURRIDISIMA, la parte de el viaje en el espacio es nefasta, la de bebi es peleas pero sin el toque dragonballesco, la de los dragones totalmente incongruente

coincido en que simplificas demasiado el concepto. Dragon ball tiene un toque de familiaridad como ninguna otra serie, conoces a Goku desde niño, como crece, se casa, vive aventuras, salva el universo, pero sigue siendo el mismo niño inocente del inicio; te encariñas con los personajes a un nivel que ya quisieran varios animes "de culto"

Si realmente tengo que darle algun credito a Dragonball Z es que, al ser el anime mas popular que ha llegado a America, abrio las puertas para que llegaran otros, mejores animes a nuestro continente. Pero lo que realmente hace buena a una serie son sus propios meritos y no el impacto que ha tenido.

Animes que buscan ser "el nuevo dragon ball", ya he oido por lo menos 3 al que califican así

spider-chuy
27-ene-2007, 08:21
Pues esto debe ir en videojuegos pero ya ke aki es de dragon bll pues veamos jajajaj

Se anuncia un shin budokai another para psp y ds y se oye bueno ya ke traera una historia de un encuentro de trunks del futuro kon majin buu pero mi duda es si saldra de vdd para ds ya ke no me kisiera comprar una psp por lo kara y si no diganme para empezar a juntar jajajaj
SALUDOS

Dilandou
27-ene-2007, 09:20
Una pequeña coleccion de datos inutiles sobre Dragonball, publicados en la revista Newtype de este mes:

Numero de series de TV: 3 (Dragonball, Dragonball Z, Dragonball GT)
Numero total de episodios: 508 (153 DB, 291 DBZ, 64 DBGT)
Numero total de peliculas: 17 (4 DB, 13 DBZ)
Numero de DVD's lanzados en EU: 112
Numero de paginas del manga: casi 9000
Numero de videojuegos lanazados en todo el mundo: 51
Numero de veces que matan (y reviven) a Krilin: 4
Poder maximo mencionado en el anime: mas de 1 millon (Freezer)
Poder maximo mencionado en el manga: 150 millones (Trunks Super Saiya-jin)
Poder de Goku al principio de DBZ: 334

GOLAZO
28-ene-2007, 05:30
y hablando de videojuegos de dragon ball, siempre he querido tener uno para PS2, pero no se cual este mejor ¿sugerencias?

spider-chuy
28-ene-2007, 07:15
y hablando de videojuegos de dragon ball, siempre he querido tener uno para PS2, pero no se cual este mejor ¿sugerencias?
Pues creo ke los mejores son el budokai 3 y el budokai tankaichi 2 segun eh leido ya que un servidos tiene la game cube y solo eh´podido jugar el 1 pero los budokais son muy buenos si realmente te gusta dragon ball y su extensa gala de personajes lo hace los mejores creo
SALUDOS

spider-chuy
29-ene-2007, 10:18
Ya ya que nadie contesto mi duda me puse a investigar y el nuevo budokai solo saldra para psp y eh decidido hacerma de una psp ahora kual psp m,e recomiendan ya que se kealgunas no soportan los emuladores piratas
SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡ :hola:

nightshadow
29-ene-2007, 10:20
ahora kual psp m,e recomiendan ya que se kealgunas no soportan los emuladores piratas

hasta donde yo sé todos los PSP que se están produciendo actualmente ya no pueden correr emuladores piratas a menos que cambies varios datos del sistema del aparato..

spider-chuy
29-ene-2007, 01:55
hasta donde yo sé todos los PSP que se están produciendo actualmente ya no pueden correr emuladores piratas a menos que cambies varios datos del sistema del aparato..
Oye los psp se conectan mediante wifi vdd? y venden tarjetas para hacer la compra del emulador oficial o es por emdio de otro pago????
SALUDOS

Xanos
29-ene-2007, 09:39
estoy de acuerdo en muchos de tus puntos excepto en este

Dragonball Z tiene muchisimas fallas, pero no todo es malo, la musica es muy buena
NOOOOO!!!!,esa es de las peores bandas sonoras de todos los tiempos..>.< ,que los openings sean buenos es una cosa pero la musica en si es puramente incidental porque aunque queda bien con las imagenes cuando la escuche en solitario me aburri de inmediato(y eso que intente encontrar a la musica algun aspecto positivo),tampoco es que odie la musica de sintetizador pero es que en lo que a musica de anime se refiere este trabajo no lo veo destacado

spider-chuy
29-ene-2007, 09:47
estoy de acuerdo en muchos de tus puntos excepto en este

NOOOOO!!!!,esa es de las peores bandas sonoras de todos los tiempos..>.< ,que los openings sean buenos es una cosa pero la musica en si es puramente incidental porque aunque queda bien con las imagenes cuando la escuche en solitario me aburri de inmediato(y eso que intente encontrar a la musica algun aspecto positivo),tampoco es que odie la musica de sintetizador pero es que en lo que a musica de anime se refiere este trabajo no lo veo destacado
PUes si eres purista del anime no te va a gusta aconosco gente ke odia dragon ball solo por ke es comercial XD (no digo ke sea tu caso)y ke por ke es mala historia ke kien sabe ke ke ahy mejores animes ke ese,pero a mi ke no coleccion mas ke comics,dragon ball y le gusta ver uno ke otro anime comercial me parece buena
esa es mi opinion
:hola:

Detective
29-ene-2007, 09:56
NOOOOO!!!!,esa es de las peores bandas sonoras de todos los tiempos..>.< ,que los openings sean buenos es una cosa pero la musica en si es puramente incidental

emmm este .... que los openings y los endings no son tambien parte de la MUSICA de la serie.:rolleyes:

Xanos
30-ene-2007, 08:35
PUes si eres purista del anime no te va a gusta aconosco gente ke odia dragon ball solo por ke es comercial XD (no digo ke sea tu caso)y ke por ke es mala historia ke kien sabe ke ke ahy mejores animes ke ese,pero a mi ke no coleccion mas ke comics,dragon ball y le gusta ver uno ke otro anime comercial me parece buena
esa es mi opinion
:hola:

pues aun hay varios que son puristas y aun asi les gusta Dragon ball
Dragon Ball de todas formas es una buena serie

emmm este .... que los openings y los endings no son tambien parte de la MUSICA de la serie.
son cosas separadas,una cosa son las canciones y otra es la musica "instrumental" que acompaña expresamente a las escenas
los openings y endings de DB los tendria mas en consideracion si inspiraran "Temas Instrumentales"en el Score pero como no es el caso estos no tienen ningun valor aparte :smoke:

Shinigami girl
30-ene-2007, 09:29
A mi también me gustó mucho Dragon Ball, Dragon Ball Z me gustó porque continuaban con la historia, por esta misma razón fue que no me llamó la atención GT, no hubo ningún adelanto en la historia (que yo me acuerde), sí, sí, Goku es el más fuerte del mundo, nuevos villanos, Goku les gana, fin. Nada nuevo.

Eso sí, considero que la mejor de todas fue Dragon Ball, el Z era un sufrimiento, sólo acordarme de esa pelea con Freezer, ¡por favor!, yo creo que sólo movían un dedo y se acaba el capítulo, ¿alguien sabrá cuántos episodios duró esa pelea?.

También vi varias de las películas y me vi la última, la del tataranieto de Goku, pero no me gustó mucho...

Aún disfruto ver Dragon Ball y puedo ver el Z, pero me vuelo algunas peleas por ser insoportablemente largas:smoke: .

daniel guzman
30-ene-2007, 05:58
yo tambien creo que dragonball es la mejor de las tres series..era muy divertido ver a goku tratando de encontrar las esferas con bulma y toda su banda..no se mucho de anime pero creo que este tiene todo lo que le puedes pedir a un buen rato de entretenimiento que al final de todo estodo lo que queremos..:luvu:

Bahamutangel
02-feb-2007, 06:52
Se acuerdan del crossover de One PIece con Dragon Ball? pues aqui unas imagenes para los que no lo hayan visto

Bote
02-feb-2007, 09:22
Hey como se nota que cada cabeza es un mundo vdd? :D

Neta Xanos, no te gusta la música de DB?? si esta genial!!!!! no podia sacarmela de la cabeza en aquellos dias!!! :jajaja: me encata :p de hecho ya me bajé toda la coleccion de musica de fondo y la tengo a mi disposición para disfrutarla cuando me plasca jejeje ;)

Y bueno, pues parece que a casi todos nos encantó la primera parte de Dragon Ball no? :D a mi lo que tmb me gustaba mucho eran los torneos de artes marciales :p y que cada vez sacaban nuevos personajes que terminaban siendo muy importantes para la trama.

COmo alguien dijo por ahi, yo vi DBZ primeramente porque era la continuacion de la historia sin embargo la repetitividad de la misma empezó decaer bastante :(, por eso mismo me encantó la parte de Vegeta y los saiyayins pero ya para el final no tanto...

Por cierto Baha que chidas imágenes man :tup:

spider-chuy
02-feb-2007, 10:43
Hey como se nota que cada cabeza es un mundo vdd? :D

Neta Xanos, no te gusta la música de DB?? si esta genial!!!!! no podia sacarmela de la cabeza en aquellos dias!!! :jajaja: me encata :p de hecho ya me bajé toda la coleccion de musica de fondo y la tengo a mi disposición para disfrutarla cuando me plasca jejeje ;)

Y bueno, pues parece que a casi todos nos encantó la primera parte de Dragon Ball no? :D a mi lo que tmb me gustaba mucho eran los torneos de artes marciales :p y que cada vez sacaban nuevos personajes que terminaban siendo muy importantes para la trama.

COmo alguien dijo por ahi, yo vi DBZ primeramente porque era la continuacion de la historia sin embargo la repetitividad de la misma empezó decaer bastante :(, por eso mismo me encantó la parte de Vegeta y los saiyayins pero ya para el final no tanto...

Por cierto Baha que chidas imágenes man :tup:
Pues yo estoy de acue4rdo contigo los tema ske mas me gustan son los de vegeta y piccoro y ni hablar de los de supernintendo sobre todo el de Boutuden 2 algo asi

Bote
03-feb-2007, 10:42
Pues yo estoy de acue4rdo contigo los tema ske mas me gustan son los de vegeta y piccoro y ni hablar de los de supernintendo sobre todo el de Boutuden 2 algo asi

Aaaaaaaaaaaa siii los Super Butoden (o lo que sea :drunk:) estan geniales esos juegos!!! :D y la musiquita esta de pelos, de hecho tambien tengo los discos de la musica de esos juegos y esta de poca :p

Otro juego que tmb esta muy bueno fue el que salio para PSONE, el Final Bout :tup:

LaFleur
04-feb-2007, 09:49
Muy buenos los juegos de DB...ya que los mencionan arriba....a mi me prestaron los de Super Nintendo....me gustaron mucho....eso de que te podias alejar un buen de tu oponente..hacer el kamehameha o contrarrestar un superpoder.....muy bueno. Ahora con la nueva tecnologia, debe ser divertido hacer el Kamehameha con el Wii.

Bote
05-feb-2007, 09:30
Muy buenos los juegos de DB...ya que los mencionan arriba....a mi me prestaron los de Super Nintendo....me gustaron mucho....eso de que te podias alejar un buen de tu oponente..hacer el kamehameha o contrarrestar un superpoder.....muy bueno. Ahora con la nueva tecnologia, debe ser divertido hacer el Kamehameha con el Wii.

Si esosque mencionas son los Super Butonden (o como se escriba :p).

EL de Wii lo jugué una vez jejeje si es entretenido hacer el kamehameha con tus manos pero esa modalidad de juego del Budokai Tencaichi la odio :sick: no em gusta nadita :( por eso no lo disfruté.

Xanos
06-feb-2007, 03:12
Neta Xanos, no te gusta la música de DB?? si esta genial!!!!! no podia sacarmela de la cabeza en aquellos dias!!! :jajaja: me encata :p de hecho ya me bajé toda la coleccion de musica de fondo y la tengo a mi disposición para disfrutarla cuando me plasca jejeje
la verdad es que no,no estoy muy sensibilizado al estilo de musica que utilizan en las series(mis gustos supongo),aunque de Dragon Ball confiesa que me gusta la musica que usaban en los videojuegos de snes,especialmente el de DB Hyper Dimension :D

Bote
06-feb-2007, 06:14
la verdad es que no,no estoy muy sensibilizado al estilo de musica que utilizan en las series(mis gustos supongo),aunque de Dragon Ball confiesa que me gusta la musica que usaban en los videojuegos de snes,especialmente el de DB Hyper Dimension :D

Ha de ser :p, la musica de los juegos del SNES son geniales :D las de ese juego que mencionas no lo jugué a ver si lo checo ;)

Xanos
06-feb-2007, 07:31
Ha de ser :p, la musica de los juegos del SNES son geniales :D las de ese juego que mencionas no lo jugué a ver si lo checo ;)
en Cool Roms seguro tienen la rom de este juego,es como los super butouden,de peleas,..solo que este es un recopilatorio de los mejores personajes,bastante divertido el juego :)
http://www.siliconera.com/snes/dbzhyperdimension/031020s9.jpg
http://www.emunova.net/img/tests/857.png
http://www.cf-network.com/cfan/IMG/jpg/Hyper_Dimension_Scans03.jpg

spider-chuy
06-feb-2007, 08:06
De hecho si Xanos tengo los 4 de SNES y mi acabo de comprar uno de DS el Dragon Ball Z supersonic warriors 2 y uno para gemecube el Budokai 2 ambos muy bueno pero el ke mas me sorprendio fue el de DS que revive algo lo de la SNES pero mejorado muy entretenido se los recomiendo
SALUDOS

Bote
07-feb-2007, 04:44
Ese juego que puso Xanos se ve bien chido, :p parece mas Street Fighter jejeje

Bunkerprime
09-feb-2007, 02:58
Hola soy nuevo y a mi tambien me gusta mucho dragon ball todas menos el Gt hay la cagaron bueno para estrenarme aca pondre para que podrasi descargar los calendarios qeu antes an mensionado aki jeeje aca lo tienen http://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?p=629887#629887
Ese juego es el hyper dymension pasa supernintendo se lo pueden descargar de cualquier paginade roms de juegos tanto de gba y playstation.

aki un enlase para que se descargen el croos chop en español
http://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?p=672253&sid=02c9a20799b3b34241a13bb151eefb9e#672253
y otro enlace para todo lo de dragon ball apra descargar todo lo que ustedes quieran.
http://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?t=39381
y este no es el unico juego que hay de dragon ball z esta el final bout de play station el legend y el ultimate batlle 22 de play 1 y tambien para play 2 el budoaki,2 y 3,tambien budokai tenkaichi1 y2 y el superdragon ball z y el sagas.

Y hay mas muchos mas creanme si nesesitan sabes mas sobre los juegos que yo se donde descargarmelos diganmelo.

Bote
09-feb-2007, 07:13
Hola soy nuevo y a mi tambien me gusta mucho dragon ball todas menos el Gt hay la cagaron bueno para estrenarme aca pondre para que podrasi descargar los calendarios qeu antes an mensionado aki jeeje aca lo tienen http://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?p=629887#629887
Ese juego es el hyper dymension pasa supernintendo se lo pueden descargar de cualquier paginade roms de juegos tanto de gba y playstation.

aki un enlase para que se descargen el croos chop en español
http://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?p=672253&sid=02c9a20799b3b34241a13bb151eefb9e#672253
y otro enlace para todo lo de dragon ball apra descargar todo lo que ustedes quieran.
http://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?t=39381
y este no es el unico juego que hay de dragon ball z esta el final bout de play station el legend y el ultimate batlle 22 de play 1 y tambien para play 2 el budoaki,2 y 3,tambien budokai tenkaichi1 y2 y el superdragon ball z y el sagas.

Y hay mas muchos mas creanme si nesesitan sabes mas sobre los juegos que yo se donde descargarmelos diganmelo.

Ese Bunkerprime!!!! déjame darte la bienvenida al foro "Hope you survive the experience" :D (nunca me canso de decir eso :p)

Chidos enlaces, esa página ha de ser la mejor de Dragon Ball que haya visto, de ahi me descargué la música de la serie y de los juegos; esta genial, lo malo que en el de Final Bout creo no venia mi tonada favorita, la de Trunks del futuro y aaaa como batallé para encontrarla :D, saludos :hola:

peter
10-feb-2007, 05:51
Casi En Todas Las Paginas Tienes Que Estar Inscrito Nesecitas Registrarte O Tener Contraseña Para Descargar -_-

Mediaz75
11-feb-2007, 12:04
Hola!!

Pues regresando a los foros despues de mucho tiempo, solo para avisarles a los que no sepan y a los que si, pues tambien, que FUNimation recientemente saco a la venta el primer Box set de Dragon Ball Z, trae los primeros 39 capitulos y la novedad es que estan "remasterizados", sin censura y con la musica e idioma original, pero lo que mas ha desatado polemica es que Funi cambio el formato, de Fullscreen a Wide, esto es algo que a muchos tiene muy molestos, pero hey! 39 capitulos por 30 USD (+ 12 de envio)

en la pagina de Amazon hay un mini documental/comercial de que fue lo que se hizo

http://www.amazon.com/Dragon-Ball-Season-Vegeta-Uncut/dp/B000KWZ1TI/sr=8-2/qid=1171175701/ref=pd_bbs_sr_2/104-9080741-7183143?ie=UTF8&s=dvd

Salu2!

Wolf
12-feb-2007, 11:50
Para ustedes quien es el mas fuerte de la serie? , yo opino que es Gohan , siempre se demuestra que tiene un gran potencial, que superaba ampliamente a los demas (y sin entrenar tanto) , pero como no era un tipo que realmente le gustara pelear (a diferencia de Goku) al final quedaba un poco relegado.
Pero siempre me dio la impresion de que Gohan era el mas poderoso. Y el ultimo nivel que consigue en Z sin necesidad de convertirse es una muestra de ello.

Y por cierto , mi personaje favorito es Piccolo.

Francisco Badache
14-feb-2007, 06:58
Gohan,opino lo mismo,

y opr cierto, mi persoje favorito es Trunk

Bote
15-feb-2007, 12:59
Para ustedes quien es el mas fuerte de la serie? , yo opino que es Gohan , siempre se demuestra que tiene un gran potencial, que superaba ampliamente a los demas (y sin entrenar tanto) , pero como no era un tipo que realmente le gustara pelear (a diferencia de Goku) al final quedaba un poco relegado.
Pero siempre me dio la impresion de que Gohan era el mas poderoso. Y el ultimo nivel que consigue en Z sin necesidad de convertirse es una muestra de ello.

Y por cierto , mi personaje favorito es Piccolo.

Toda la razón, desde su primer aparición Gohan siempre demostró tener más potencial que Goku, debemos agradecerle a Chichi (Milk :drunk:) el no dejarnos ver el máximo poder de Gohan :(

De hecho al final de DBZ Gohan era bastante más fuerte que Goku :hola: otro de los detallitos olvidados en la porquería del GT

Detective
15-feb-2007, 06:07
ahi si no estoy de acuerdo con uds, el mas fuerte es Goku y de ahi le sigue Vegeta.

GOLAZO
15-feb-2007, 06:11
De hecho al final de DBZ Gohan era bastante más fuerte que Goku :hola: otro de los detallitos olvidados en la porquería del GT
al final de DBZ, Goku era mas fuerte que Gohan , pues este llevaba 10 años de flojo y Goku siguió entrenando con Uub

Bote
15-feb-2007, 06:53
al final de DBZ, Goku era mas fuerte que Gohan , pues este llevaba 10 años de flojo y Goku siguió entrenando con Uub

Mmmmmmmm tienes razón, error de cronología más bien me refería al finald e la batalla contra Majin Boo.

ahi si no estoy de acuerdo con uds, el mas fuerte es Goku y de ahi le sigue Vegeta.

Goku solo fue más fuerte que Gohan al final de la serie y en el GT nomás porque Gohan dejó de entrenar, pero de ahi en fuera siempre fue más Gohan que Goku.

GOLAZO
16-feb-2007, 03:37
Mas bien Gohan tenía mas potencial que Goku, el cual nunca desarrollo plenamente; por el contrario, Goku siempre se mantuvo entrenando y superando a TODOS los demas

Xanos
18-feb-2007, 09:56
desde el principio siempre se habia dejado en claro que Gohan era mas poderoso en todos los sentidos que Goku(y de la forma en que yo lo veo el es el protagonista de DBZ desde el inicio hasta el final de la saga de cell)..digo,Gohan es el unico de los personajes de DB que le puso a Cell en su dichoso juego
pero Gohan nunca pudo desarrollar por lo que habian dicho..el tenia otras prioridades como el estudio ;)

Bote
19-feb-2007, 03:46
De hecho si nos ponemos a pensar, tanto Trunks como Goten tenían aun más potencial que Gohan, ya que apenas como niños pequeños se transformaban en Super Saiyajin y fusionados le llegaban hasta al 3 :eek:

No recuerdo bien como lo expresó Vegeta pero fue +/- así "Y todo porque la tierra esta en paz..." :p

Detective
19-feb-2007, 04:01
Mas bien Gohan tenía mas potencial que Goku, el cual nunca desarrollo plenamente; por el contrario, Goku siempre se mantuvo entrenando y superando a TODOS los demas

exacto golazo, una cosa es que tengan mas potencial, y otra que sean mas fuertes, los saiya jin mestizos ( gohan,trunks,goten,bra) tienen mayor potencial, pero al no ser "puros" no tienen la necesidad de pelear como sus padres por lo mismo su "gran poder" se queda en puras promesas por que no lo desarrollan.

y es que estos tienen otros intereses creo que son estos gohan las ciencias y inventor, goten las mujeres, bra las modas (al fin hija de bulma) y trunks creo que a este le gustan los viajes pero no estoy seguro alguien sabe?

Bote
20-feb-2007, 07:28
Saben otra cosa que me empezó a molestar entre avanzaba DBZ? el diseño de personajes.

No en el estricto sentido de la palabra, mas bien en cuanto al dibujo porque de repente todos los personajes no-mostros (:p) eran como clones uno de otro, a poco no las caras son idénticas de Goku, Vegeta, Gohan, Yancha, Ten Shin Han, etc etc :jajaja:

Ojo, hablo de la cara o sea ojos nariz y boca, son idénticos. Y es que en DB por ejemplo Yamcha tenia los ojos diferentes a los de los demás, Ten Shin han (quitando lo del tercer ojo) tenia rasgos diferentes, y así, y de repente los empezaron a dibujar identicos a todos :p

kikimoniki
21-feb-2007, 08:39
jaja si ya despues cuando estan con el cabello rubio no se distinguen casi uno de otro

Emmet
21-feb-2007, 10:55
Diggeando un rato por ahí, I stumbled upon the following:

Dragon Ball dibujado por otros famosos mangakas. (http://www.japanator.com/a-mangaka%e2%80%99s-tribute-to-akira-toriyama-and-dragon-ball-z)

Bote
27-feb-2007, 03:49
Diggeando un rato por ahí, I stumbled upon the following:

Dragon Ball dibujado por otros famosos mangakas. (http://www.japanator.com/a-mangaka%e2%80%99s-tribute-to-akira-toriyama-and-dragon-ball-z)

Hey que chidas imágenes :D hay unas muy bunas, me encantó la primera esta genial :tup:

Oigan acudo a ustedes en una duda que tengo, es en relación a los símbolos que Goku usa en su ropa a lo largo de la historia.

Ya ven que primero usaban el del Maestro Roshi el que se supone era el símbolo de la tortuga o algo asi no?, luego cuando entrenó con Kayosama usaba su símbolo pero luego cuando llega a Namek usaba otro bien raro, alguien sabrá que significado tienen? :D

Les anexo una fotilla pa que recuerden los símbolos, saludos :hola:

peter
27-feb-2007, 05:26
porsupuesto es el simbolo de kaiosamas(que yo sepa su nombre)(no se si lo escribi bien) por que despues del entrenamiento con kaiosama la ropa de goku se desgasta y goku le pide el fabor de darle un uniforme nuevo pero sin su simbolo por que estaba bien feo y kaiosama la pone el simbolo de la tortuga en la parte de enfrente en chiquitito y el suyo en la espalda de goku en grade.

GOLAZO
27-feb-2007, 06:14
Hey que chidas imágenes :D hay unas muy bunas, me encantó la primera esta genial :tup:

Oigan acudo a ustedes en una duda que tengo, es en relación a los símbolos que Goku usa en su ropa a lo largo de la historia.

Ya ven que primero usaban el del Maestro Roshi el que se supone era el símbolo de la tortuga o algo asi no?, luego cuando entrenó con Kayosama usaba su símbolo pero luego cuando llega a Namek usaba otro bien raro, alguien sabrá que significado tienen? :D

Les anexo una fotilla pa que recuerden los símbolos, saludos :hola:
http://www.myfavoritegames.com/dragonball-z/Info/SymbolGuide.htm
en ese link aparecen los significados de esos simbolos y algunos mas de DB

Bote
27-feb-2007, 08:03
A orales gracias a ambos :hola:

spider-chuy
23-abr-2007, 12:54
Pues ya se estan viendo,lo ke muchos fans mexicanos querian los DVD´s originales de la serie dragon ball Z hasta ahorita han salido el vol 1 y 2 estan al buen precio de 140 peso aprox. valdrian la pena si trajeran unos 7 u 8 capitulos pero solo tienen 3 :madblink: la vdd yo pensaba comprar el primer volumen pero ya con eso mejor sigo con mi serie pirata de mala calidad :smoke: si no serian 100 dvds de puro dragon ball z :drunk:
salu2 :hola:

kikimoniki
23-abr-2007, 07:24
se me hiso muy mal que solo la version region 1 tiene widescreen

Bote
23-abr-2007, 10:54
Pues ya se estan viendo,lo ke muchos fans mexicanos querian los DVD´s originales de la serie dragon ball Z hasta ahorita han salido el vol 1 y 2 estan al buen precio de 140 peso aprox. valdrian la pena si trajeran unos 7 u 8 capitulos pero solo tienen 3 :madblink: la vdd yo pensaba comprar el primer volumen pero ya con eso mejor sigo con mi serie pirata de mala calidad :smoke: si no serian 100 dvds de puro dragon ball z :drunk:

No manches esoes demasiado :drunk:

Lo peor es que hoy por hoy conseguir una serie pirata de buena calidad es sumamente sencillo :p

Emmet
23-abr-2007, 10:24
se me hiso muy mal que solo la version region 1 tiene widescreen

Pero la versión widescreen que sacaron es una especie de "zoom" al ratio original (4:3). No es verdadero widescreen, porque se pierde parte de la imagen de arriba y abajo para llegar al 16:9. Prefiero manipular la imagen de los originales, directamente en la televisión.

kikimoniki
24-abr-2007, 07:44
na entonces que porqueria, ya se me hacia demaciado extraño

Erik_Magnus
25-abr-2007, 12:14

Demasiado caro para tantos DVDs , deberian de hacer como con Remy o Astroboy donde te meten 52 capitulos en un paquete de ¿6 dvds? a menos de 500

Bote
30-abr-2007, 03:40
Ultimamente pude ver un par de episodios de DBZ y eso me hizo recordar algo que deveras odiaba de la serie.........................

Que en muchos episodios la calidad de animación y de "arte" decayera demasiado :mad:

Hay muchos capítulos en los que si se ven re feos los dibujos :tdown: y los que si estaban bien hechos eran muuuuuuuuuuuuy esporádicos :( eso nunca me gustó.

Wayne
13-may-2007, 08:38
Estaba viendo unas escenas en el Youtube...

Horrible las traducciones españolas..y las gringas..WTF.

Onda vital!

la voz de Piccolo en la version gringa parece que tiene canncer de garganta. :que:

Nada como la mexicana.

Bote
14-may-2007, 04:35
Estaba viendo unas escenas en el Youtube...

Horrible las traducciones españolas..y las gringas..WTF.

Onda vital!

la voz de Piccolo en la version gringa parece que tiene canncer de garganta. :que:

Nada como la mexicana.

Es lo único malo del juego de Play 2 :p

The Miz
04-jul-2007, 07:50
Sin lugara duda es uno de los animes q incursiono a nivel mundial ademas a lo q yo conosco es el anime mas largo de la historia seria interesante q el creador Akira Toriyama lo traiga de nuevo a la pantalla del anime pero como anteriores comentarios los doblajes tanto americano como español me parecieron horribles mejores son los doblajes mexicanos algo para señalar segun lo q leei en por hay el manga de dragon ball es el mas vendido incluso se vendio mas q la biblia.

kikimoniki
04-jul-2007, 07:57
el manga de dragon ball es el mas vendido incluso se vendio mas q la biblia.

bueno eso si se me hace algo no creible jajaja

Nelson
04-jul-2007, 09:51
algo para señalar segun lo q leei en por hay el manga de dragon ball es el mas vendido incluso se vendio mas q la biblia.

bueno eso si se me hace algo no creible jajaja

Ps a lo mejor nomás en Japón o en otro país asíatico donde la religión q tiene como libro sagrado a la Biblia no es la más importante.

Algo parecido cuando Lennon dijó q los Beatles eran más conocidos q Jesús cuando anduvieron x aquellos lares.

kikimoniki
04-jul-2007, 10:08
Ps a lo mejor nomás en Japón o en otro país asíatico donde la religión q tiene como libro sagrado a la Biblia no es la más importante.

Algo parecido cuando Lennon dijó q los Beatles eran más conocidos q Jesús cuando anduvieron x aquellos lares.

pues solo asi puede ser, ya que estas comparando con un libro que a a vendido desde demaciado tiempo y nunca se a dejado de vender (y que en casi todos lados se a vendido), a comparacion del manga que no tiene tanta difucion como el anime, ya seria otra cosa decir que goku es mas famoso que jesus

Bote
04-jul-2007, 10:11
No pos ahi si :jajaja:

Es más divertido debatir sobre que es mejor, Dragon Ball o Saint Seiya :D

Protaro
04-jul-2007, 10:36
pues podriamos establecer comparaciones.

en las dos cada que termina una saga, los protas super duper mega poderosos... y para la siguiente saga llega un malo TAN PERO TAN poderoso que el prota se ve bien chafa de nuevo.

en las dos siguen mas o menos la misma formula una y otra vez... solo que unos defienden a athena y otros defienen la tierra.

las 2 son de culto.

las 2 tienen mensajes sexuales muy muy sutiles.

en las 2 el prota tiene que adquirir un "nuevo nivel" para derrotar al nuevo malo. (super sayan , super sayan 2 3 y 4... septimo sentido, octavo sentido... noveno sentido...)

jajaja ambas son disfrutables, pero si a mi me preguntas, me quedo con saint seiya... es mas mística. aunque todos los dioses sean niños bonitos de 18 años... en dragon ball son monos verdes batraciomorfos.

Bote
04-jul-2007, 10:43
pues podriamos establecer comparaciones.

en las dos cada que termina una saga, los protas super duper mega poderosos... y para la siguiente saga llega un malo TAN PERO TAN poderoso que el prota se ve bien chafa de nuevo.

Si y no :D

Cierto que en Saint Seiya siempre iban de rival menor al mayor (Caballeros de Bronce, de Plata, de Oro, Dioses) pero a diferencia de Dragon Ball donde Piccoro se la pela a Vegeta, Vegeta se la pela a Freezer, Freezer se la pela a Cell, Cell se la pela a Majin Boo, en Saint Seiya los nieveles de fuerza eran mucho más parejos desde que emepzó la saga de las Doce Casas.

De hecho muchos fans coincidimos que los más perrones son los de Oro, más que los de Asgard y los de Poseidón y de hecho conciliar que caballero de Oro es el más fuerte esta medio difícil.

Me encanta que los 5 protagonistas de la serie no sean necesariamente los más poderosos (bueno, hasta que llegan con Hades pero eso ya es spolier :p)

jajaja ambas son disfrutables, pero si a mi me preguntas, me quedo con saint seiya... es mas mística. aunque todos los dioses sean niños bonitos de 18 años... en dragon ball son monos verdes batraciomorfos.

Jejeje yo tmb prefiero Saint Seiya porque no se ve tan repetitivo como con Dragon Ball pero de todos modos DB es una serie muy chida.

kikimoniki
04-jul-2007, 10:54
de DB no me gustaban las peleas eternas, y de saint seiya que siempre terminaba igual cada saga (menos hades)

Bote
04-jul-2007, 10:57
La pelea de Freezer, que supone solo duraba que? 5 minutos? :p, se me hizo la más eterna de todas :jajaja:

GOLAZO
04-jul-2007, 11:14
La pelea contra Majin Boo debe tener el record de ser la mas larga en la historia de la ciencia ficción; si sumamos el tiempo de cada capitulo desde que entra a la habitación del tiempo contra Gotenks, luego contra Gohan, luego contra Goku, vegeta y Vegeto, luego contra Goku y Vegeta facil son unas 20 horas

Bote
04-jul-2007, 11:16
Al menos ahi le variaron los contrincantes y él mismo cambio varias veces :drunk: no como la nefasta batalla final de Goku SS y Freezer.

The Miz
08-jul-2007, 08:38
Eso si la saga de Majin Boo es la mas larga y a mi enterder es la mejor saga de Dragon Ball sin desmereser a las demas pero hay q ser sinceros en hay hubo una mayor gama de luchas q fueron interesantes mas q todo la ultima lucha entre el demonio y el super sayayin 3 q a mi enterder es una de las luchas mas largas y mejores del anime.

Zam3d
08-jul-2007, 01:16
No importa los defectos de estas dos series, aun así superan en muuuuucho a Naturo y One Piece. Fuimos afortunados por disfutarlas sin censura gringa y en tele abierta.

Defiinitivamente te dejan muy satisfecho a comparación de tanta basura que hay hoy en dia.

The Miz
09-jul-2007, 09:39
En eso tenes razon Zam3d superan a las ya mencionadas en gran escala y tocaste otro punto a favor en la mayoria de los paises latinos se difundio en canal abierto o al menos en el mio si y trajo con siguo gran arraigo en el anime.

spider-chuy
10-ago-2007, 10:02
Chequen esto esta muy buena la cancion el video mas o menos XD

COn ustedes el dragon ball rap busquen la letra por que algunos nombres vienen con el que les dieron en españa

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vQbYvjmfbr4"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vQbYvjmfbr4" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

salu2

spider-chuy
04-nov-2007, 10:11
Pues aki le sdejo un video de los doblajes esta muy bueno
ahi despues les pongo la segunda parte
esta muy bueno la vdd
salu2

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Qx3Yo8FzP8I&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Qx3Yo8FzP8I&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

zxccaa
07-nov-2007, 07:27
estoy de acuerdo el mejor personaje siempre es, ha sido y sera vegeta

Zam3d
07-nov-2007, 08:51
La segunda parte de una vez. :D

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/04W5iosAVdA&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/04W5iosAVdA&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

GOLAZO
22-ago-2008, 07:07
Estuve investigando por una nota posteada en el tema de noticias de anime y esto me resulto harto interesantioso

http://en.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ball:_Yo!_Son_Goku_and_His_Friends_Return!!

Doragon Bōru Ossu! Kaette Kita Son Gokū to Nakama-tachi!!?) is an upcoming animated Dragon Ball film that will premier at the "Jump Super Anime Tour" in November 2008. It is the first animated Dragon Ball feature in twelve years, following the tenth anniversary film Saikyō e no Michi (The Path to Power in Funimation dub), not including the One Piece and Dragon Ball crossover shorts Kyūtai Panic Adventure and Kyūtai Panic Adventure Returns! in 2003 and 2004.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/2/26/2008_Dragon_Ball_Short.PNG/200px-2008_Dragon_Ball_Short.PNG
Plot
Based on an original concept by the original author Akira Toriyama, the story, set shortly after the defeat of Majin Buu, pits Goku and his friends against a new, powerful enemy.

This special introduces four new characters: Avo and Kado, red and blue aliens wearing battle fatigues similar to Freeza's army, one tiny yellow alien, and a young child who vaguely resembles Vegeta named Table.

spider-chuy
22-ago-2008, 08:28
No sabes la emocion que me causo eso, pero pues hasta no ver creer, pero si seria una chingonada ver de nuevo a Goku y compañia de nuevo, y que mejor en una historia antes del GT.

Bahamutangel
22-ago-2008, 08:46
pues hasta no ver creer,

Creelo es más que un hecho :D yo creo que habrá que esperar a verla en you tube y el corto o película sea distribuida a todo público porque luego na más lo pasan en la feria como los dos crossovers animados con One pIECE :madblink: (Bueno esos eran lógicos porque eran proyevtados en 4 pantallas simultaneas con diferentes acciones)

Romanticide
22-ago-2008, 08:47
Estuve investigando por una nota posteada en el tema de noticias de anime y esto me resulto harto interesantioso

http://en.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ball:_Yo!_Son_Goku_and_His_Friends_Return!!

Agua y cate :drunk: Pues si lo suben a la red ya estuvo.

the new avenger
22-ago-2008, 08:54
y que mejor en una historia antes del GT.

Este... GT no es Canon.

spider-chuy
22-ago-2008, 09:09
Este... GT no es Canon.

Como que canon?

Bahamutangel
22-ago-2008, 09:38
Este... GT no es Canon.

Es lo que todos quisieran pensar jajajaja

bueno en cierta forma tienes razón no es canon pues no lo hizo Toriyama y la obra original termina en el manga, ni si quiera las películas son canon. ¿pero que sería canon? ¿sólo lo que hizo Toriyama? entonces este especial tampoco lo sería

quick
23-ago-2008, 12:34
Es lo que todos quisieran pensar jajajaja

bueno en cierta forma tienes razón no es canon pues no lo hizo Toriyama y la obra original termina en el manga, ni si quiera las películas son canon. ¿pero que sería canon? ¿sólo lo que hizo Toriyama? entonces este especial tampoco lo sería

Pero tomemos en cuenta que lo unico canon sería todo lo que dibujo y escribio Akira Toriyama para DB, pero siempre siempre siempre él está en el concepto de los personajes y en detalles de su "obra", no puede dejar a su hijo así nomás por nomás.

quick
23-ago-2008, 12:39
Mientras sea algo de mayor duración que este super corto corto la verdad será fantastico :)

50th Anniversary Weekly Shonen Sunday

It´s a Rumic World! :)

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WBENRpsCOeo&hl=en&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WBENRpsCOeo&hl=en&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="349"></embed></object>

GOLAZO
23-ago-2008, 08:13
Ojala la trajeran a los cines en la lugar de la porqueria jolibudense esa. Y de una vez exigo las voces originales

ZOMBIE
23-ago-2008, 08:47
No sabes la emocion que me causo eso, pero pues hasta no ver creer, pero si seria una chingonada ver de nuevo a Goku y compañia de nuevo, y que mejor en una historia antes del GT.

Incluso es antes del final de DBZ :eek:

Ojalá no sean los mismos dibujantes de la saga GT y los últimos capítulos de DBZ, a cada personaje le dibujaban una nariz horrible, parecían payasos.

:smoke:

spider-chuy
23-ago-2008, 08:58
Incluso es antes del final de DBZ :eek:

Ojalá no sean los mismos dibujantes de la saga GT y los últimos capítulos de DBZ, a cada personaje le dibujaban una nariz horrible, parecían payasos.

No, de hecho por el poster que pusieron, los dibujantes seran los mismos de las intros de Budokai 2 y 3, aqui una muestra.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hcFGIZ_jbIM&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hcFGIZ_jbIM&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oSpp-yvYKGA&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oSpp-yvYKGA&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

quick
23-ago-2008, 09:34
No, de hecho por el poster que pusieron, los dibujantes seran los mismos de las intros de Budokai 2 y 3, aqui una muestra.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hcFGIZ_jbIM&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hcFGIZ_jbIM&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oSpp-yvYKGA&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oSpp-yvYKGA&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
En lo que respecta del dibujo vamos que saber dibujar a Goku ya debe de ser ley entre la gente de Toei Animation y tambien el eñor Toriyama ya debe tener su equipo, digo ahmm yo espero buena animación puesto que la animación a cambiado mucho en los ultimos años, ya lo hemos visto en los anteriores remakes y estos intros del juego son muy vistosos.

High
23-ago-2008, 10:19

¿Tampoco es canon la pelicula donde recibe la espada Trunks de Link(A.K.A Tapion)?, el wey de la Ocarina con la que mantiene controlado a Hildegan, con la misma espada Trunks corto en 2 a Freezer.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_GHKPk0245E&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_GHKPk0245E&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Yo creo que si es canon las peliculas.

quick
23-ago-2008, 10:32
¿Tampoco es canon la pelicula donde recibe la espada Trunks de Link(A.K.A Tapion)?, el wey de la Ocarina con la que mantiene controlado a Hildegan, con la misma espada Trunks corto en 2 a Freezer.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_GHKPk0245E&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_GHKPk0245E&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Yo creo que si es canon las peliculas.

Ya lo había comentado "todo lo que escribio y dibujo Akira Toriyama". Segun yo Akira hizo el plot para todas las movies =P y hehe no hay otras personas que hagan algo de goku más que el Bird Studio................. y obvio es del señor Toriyama.

spider-chuy
23-ago-2008, 11:07
Que buena pelicula la de Golpe dragon, esa, la primera de Broly y la de fusion son de mis favoritas.

Pues ya lei lo que es canon, y segun wikipedia GT es solo una historia alterna, asi como todas las peliculas, (a exepcion de los especiales Bardock y Trunks del futuro). Lo que no se es si Garlick Jr. entra en continuidad, ya que tampoco fue una historia de Akira.

Hush
23-ago-2008, 11:43
Que buena pelicula la de Golpe dragon, esa, la primera de Broly y la de fusion son de mis favoritas.

Pues ya lei lo que es canon, y segun wikipedia GT es solo una historia alterna, asi como todas las peliculas, (a exepcion de los especiales Bardock y Trunks del futuro). Lo que no se es si Garlick Jr. entra en continuidad, ya que tampoco fue una historia de Akira.

En DB hay tres tipos de canon, en orden son:

El manga >>>> El anime >>> Las peliculas

Akira Toriyama solo hizo el manga. Los cambios a la historia en el anime, los fillers y GT fue hecho por la Toei, todo esto entra en continuidad con si mismo pero no con el manga. Las peliculas no entran en continuidad ni con el manga ni con el anime, son como what ifs o elseworlds.

quick
23-ago-2008, 11:46
En DB hay tres tipos de canon, en orden son:

Las peliculas no entran en continuidad ni con el manga ni con el anime, son como what ifs o elseworlds.

Nop pero algunas si tienen influencía y mezcla de una con otras que quizá sean parches pero nada explendido como la espada de Trunks, y sacariamos algo grandioso de las movies "Broly" aunque la verdad como me hubiera gustado que ese personaje se hubiera explotado más pero en el anime y no en las OVAs.

the new avenger
23-ago-2008, 12:06
Pero tomemos en cuenta que lo unico canon sería todo lo que dibujo y escribio Akira Toriyama para DB, pero siempre siempre siempre él está en el concepto de los personajes y en detalles de su "obra", no puede dejar a su hijo así nomás por nomás.

http://img170.imageshack.us/img170/5858/dbtruthpq6.gif (http://imageshack.us)

(probablemente no paso así, solo me gusta ponerlo; pero no creo que Toriyama tenga la final mucho que decir o hacer al respecto)

the new avenger
23-ago-2008, 12:08

Filler= No Canon

High
23-ago-2008, 12:26
:eek:

Na´h, mi sobrino de 5 años dibuja mejor:tdown:.

quick
23-ago-2008, 12:51
Filler= No Canon

Canon, novelas, historias o películas consideradas "oficiales" en un universo de ficción.

Yeap Cierto.

Ahh pero ahmm hehe con lo anterior $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

no creo que le haya disgustado mucho eso. :)

GOLAZO
23-ago-2008, 12:56
Seguramente el guion sera: extraterrestre llega a la tierra a tratar de conquistarla, se suena a todos, al final goku hace un genki-dama o se fusiona con Vegeta para derrotarlo

No puedo esperar!!!!

quick
23-ago-2008, 01:02
Seguramente el guion sera: extraterrestre llega a la tierra a tratar de conquistarla, se suena a todos, al final goku hace un genki-dama o se fusiona con Vegeta

No puedo esperar!!!!

vamos que ya puse está imagen en las noticias de anime

http://i38.photobucket.com/albums/e106/satquick/dragon1.jpg

y esa cosa que parece Vegeta? TAABUL? Y ESAS DOS COSAS FEAS? SE VEN DE MIEDO!!!!!!!!!! HOHO :s

ZOMBIE
23-ago-2008, 01:07
Hace tiempo hice un Fic ( je ) donde un hijo de Vegueta llegaba a la tierra. Ese personaje me lo recuerda :kitty:

ZOMBIE
23-ago-2008, 01:09

GOLAZO
23-ago-2008, 01:10
en lo que coincido con zombie es que desde hace mucho tiempo el estilo que le han dado a los diseños de personajes no me gustan. Desde dragon ball GT les ponen unos brillos o reflejos muy raros. Otro ejemplo es en una pelicula que recrea las primeras historias de dragon ball donde sale Bulma con el pelo morado, y ligeros cambios que no me convenzen

Ojala se mantuviera el estilo que manejaban al final de DBZ

the new avenger
23-ago-2008, 01:19
Canon, novelas, historias o películas consideradas "oficiales" en un universo de ficción.

Yeap Cierto.

Dicelo a George Lucas (http://en.wikipedia.org/wiki/Star_Wars_canon).

Nop, no todas las cosas que salen son oficialmente Canon.

DBZ es un caso normal, ya que es mas cosa de los Fans. Pero los Fillers, pelis, novelas y GT tienen contradicciones irreconciliable con el Manga. Asi que muchos prefieren no tomarlos en cuenta.

Ahh pero ahmm hehe con lo anterior $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

no creo que le haya disgustado mucho eso. :)

Depende: cuanto se quedo él..... cuanto se queda Shonen Jump ;)

(esto ya es especulación, obviamente)

Erik_Magnus
23-ago-2008, 02:09
Sobre las peliculas de Dragon ball, solo son versiones alternativas , incluso la del "golpe del dragon" que se puede decir que de ahi saco Trunks su espada, realmente contra dice los eventos del futuro de Trunks

Bahamutangel
23-ago-2008, 08:17
Pues no se ve bien pero aqui está de lo más reciente en animación de Dragon Ball que hizo Toei para una festival (el que comente arriba) [a menos que haya otra cosa] asi se darán una idea de el estilo de dibujo pero es más que obvio que será estilo a las intro de los videojuegos se nota en el dibujo del poster. En lo personal no me desagrada mientras no sea una cosa aberrante como el último capitulo de Saint Seiya

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TnDzLWd8XqY&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TnDzLWd8XqY&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Aqui hay otra muestra "reciente"

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/l26mc9eWtSc&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/l26mc9eWtSc&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

O algo más sencillo

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3Er7dl5x7xE&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3Er7dl5x7xE&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Hasta los comerciales insisten en borrar a GT jajajaja

GOLAZO
23-ago-2008, 09:23
Por cierto, que ahora que termino dragon ball en CN (Me avente los dos combates contra picolo despues de varios años:inflado:) estan pasando dragon ball GT. Cada vez que lo veo me da un ataque de sueño

Pero el ultimo capitulo , sobre todo lo ultimo con el collage de escenas de la serie si me pone un nudo en la garganta

Bote
21-sep-2008, 04:42
Pero el ultimo capitulo , sobre todo lo ultimo con el collage de escenas de la serie si me pone un nudo en la garganta

Creo que eso, un par de diseños de personajes y las canciones fue lo unico bueno de esa serie :drunk:

Kwisatz Haderach
04-oct-2008, 06:55
Si mal no recuerdo, ambos DB y DBZ iban al par con la publicación del manga, de ahí que de repente se alarguen muchísimo y metan fillers. La diferencia que, a mi muy personal gusto, hace a DB superior a DBZ en este sentido es que los fillers de DB eran historias autocontenidas que no se sentian metidas con calzador... a parte de que tenian el fabuloso absurdo que tnto disfrute en esta serie. Pero en DBZ los fillers eran capitulos enteros dentro de una misma pelea donde no pasaba nada...cuantas veces el narrador dijo que faltaban 5 minutos para que explotara el planeta Namek en la pelea Goku vs. Freezer? Creo que facilmente dos semanas... era absurdo (y no del absurod bueno, como en DB!) y los pocos fillers que no alargaban las peleas eran sencillamente idiotas (ese de Goku y Piccolo aprendiendo a manejar...nefasto!).
DBZ debió terminar con freezer. Despues de eso todo era más de lo mismo. Recuerden bien, habia una subtrama alrededor de lo de Freezer como la busqueda de esferas en Namek, pero en lo de despues era solo pelea tras pelea contra el villano mas feo y poderoso que el anterior.... trizte. Incluso en alguna revista lei que el propio Toriyama pensaba terminarlo en Freezer, que por eso se llamaba 'Z', Napa era la 'X', Vegeta era la 'Y' y Freezer la 'Z' siendo este último el más poderoso del universo....hasta la semana siguiente, al parecer.

Esas peleas repetitivas cansaban, ya no era divertido, ya no llamaba tanto la atención. Fuera de que lo dijeran los propios personajes, como se podia ver que el nivel de poder era mas alto cuando Cell que cuando Buu? No se podia!

En cambio, en DB original cada torneo de las artes marciales habia tecnicas nuevas y varidas. Cada pelea era distinta a la anterior. Incluso la fenomenal pelea entre goku y Piccolo Dai Ma Ku....increible Ahí las explosiones si tenian significado. Ahi los villanos eran malos de verdad, jamás en todo DB, DBZ y eso que se llama tambien DB y se apellida GT vi un villano tan bueno como el primer piccolo...cuando era rey de los demonios y vomitaba a su secuaces. No hay pierde, DB era lo máximo.

Mencion honorifica como villano a: Toninjinka, AKA 'el malvado jefe conejo' por su concepto tan estupido (de la manera divertida) de tocar a la gente y coventirlos en zanahorias....

GOLAZO
04-oct-2008, 09:00
Mi orden de gusto respecto a dragon ball z seria:
Saga de vegeta>>saga de cell>>>saga de freezer>>>>saga de majin boo

Pero cualquier torneo de artes marciales en Dragon Ball es mejor que esas sagas.

Recuerdo como me emocionaba cuando el capitulo empezaba con el simbolo del budokai.

Bote
07-oct-2008, 11:54
Opino igual que Golazo, para mi por mucho la Saga de Vegeta fue la mejor de DBZ esa pelea de Goku v/s Vegeta creo que fue la mejor de la serie :D

GOLAZO
07-oct-2008, 12:17
porque Vegeta siempre se autonombro principe de los saiyajin si su apa esta muerto? no deberia ser rey y Trunks el principe?

Bahamutangel
07-oct-2008, 12:36
porque Vegeta siempre se autonombro principe de los saiyajin si su apa esta muerto? no deberia ser rey y Trunks el principe?

Pues porque Vegeta es todo menos inteligente jajaja si la película de Broly estuviera en continuidad (que fácil podría estarlo) ahí el a'pa de Broly lo reconoce como rey y a Trunks como príncipe pero ¿qué pasará ahora que parece que Vegeta tiene un hermano? Según últimos detalles del especial que va a salir el chamaquito éste resulta ser el hermano bastardo de Vegeta :drunk:

http://img84.imageshack.us/img84/2237/dbzspecial1nt8.jpg (http://imageshack.us)
By shakbuster (http://profile.imageshack.us/user/shakbuster)

http://img50.imageshack.us/img50/663/trblewm8oh8.jpg (http://imageshack.us)

Aqui la sinopsis del especial con muchos spoilers: http://www.thedragonballmovies.com/topics/dragonball-news/

Kaiser-Kun
07-oct-2008, 12:36
Supongo que porque para Vegeta su orgullo no lo dejaba proclamarse rey si sólo contaba con tres vasallos (Nappa, Raditz, y Goku). El título de príncipe lleva el connotativo de "heredero", mientras que un rey es "soberano". Por lo tanto, al decir que era el "principe de los saiyajins" indicaba que era el heredero de un linaje, aunque ya estuviera extinto.

GOLAZO
26-nov-2008, 09:23
opening de la nueva ova de Dragon Ball. De 10!!!!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TSRTwk88dbY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TSRTwk88dbY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Ya esta en youtube toda la ova pero hasta el fin de semana la checo, cuando tenga tiempo y calma

Bote
26-nov-2008, 10:24
Je...una especie de remake :p

Tenía entendido que las tres naves que caen a la tierra representan a Vegeta Raditz y Nappa no? tonces ahora a quienes representan? :hola:

mike teavee
26-nov-2008, 10:25
Je...una especie de remake :p

Tenía entendido que las tres naves que caen a la tierra representan a Vegeta Raditz y Nappa no? tonces ahora a quienes representan? :hola:

Table y sus amigos.

(Hermano de Vegeta)

OwO

the new avenger
26-nov-2008, 11:45
No recordaba lo fea que es la voz de Goku en Japones

Dilandou
09-dic-2008, 05:16
No recordaba lo apestosa que podía llegar a ser Dragon Ball Z, pero este horrible ova me lo recordó. :sick:

Bahamutangel
09-dic-2008, 08:44
A diferencia de Dilandu yo amé la OVA :D (bueno tal vez porque no soy tan fan de otros animes y eso) pero es divertido ver un lado diferente de los personajes y aunque suene ridiculo me vale casi chillo cuando vi el opening :luvu: tantos recuerdos

Dilandou
10-dic-2008, 05:11
Por supuesto que este ova les encantara a los nostálgicos que no tuvieron suficiente de Dragon Ball Z, pero si bien todos los personajes consentidos de muchos están de regreso, con ellos traen todo lo que hizo tan mala a Dragon Ball Z: combate con mala coreografía, villanos idiotas que se la pasan menospreciando a sus rivales hasta el ultimo momento, argumento redundante y repetitivo. Hablando del argumento, a mi me pareció interesante el giro de introducir al hermano de Vegeta, pero al final el argumento es completamente descartado en favor de una aburrida y predecible batalla. :tdown:
Incluso hay enormes contradicciones sobre hechos ya establecidos en el universo de Dragon Ball, aquí cito un par, en spoiler por si todavía hay alguien que no haya visto el ova:

Primero, Piccolo siente la llegada de Avo y Cado viendo la vibración en una cucharada de sopa, pero ¿No se supone que los Namek no comen?
Luego, Goten y Trunks se fusionan mal y les sale su versión gorda, inmediatamente se separan y lo vuelven a intentar, ¿No se supone que la fusión dura media hora y no hay forma de separarse hasta que el tiempo se acaba?

Por supuesto que a los fans no les importara nada de esto y seguramente adoraran este ova.

Karmix
10-dic-2008, 05:34
Ademas de lo que comenta Dilandou, de lo cual si me di cuenta, algo que no me gusto de esta ova es la calidad del dibujo. Desde el opening se ve mas.... pobre, con menos lineas y apoyado mas en los degradados de color que en el buen trazo que mostraba el opening original. Supongo que es para estar ad hoc con la tendencia actual de animacion, pero la verdad no me gustò

Xanos
10-dic-2008, 09:00
Retcon. Quitaron a GT del canon del anime xD. LOL, a Takeshi Kusao le cambio la voz feamente :eek:

No recordaba lo fea que es la voz de Goku en Japones

Y la de Gohan, y Goten sin ir mas lejos, las tres hechas por una señora mayor.
No me gusta esa voz, pero la culpa la tiene Toriyama porque fue el que la escogio xD

GOLAZO
10-dic-2008, 09:05
Esta OVA ruleara una vez que esta dobalada al espanol.

Solo para fans muy fans de toda la serie , desde dragon ball hasta el final de Z, si solo buscabas catorrazos le sobra humor, y viceversa.

Pero a los que somos fans si nos hace un nudo en la garganta

Xanos
10-dic-2008, 09:12
Esta OVA ruleara una vez que esta dobalada al espanol.

No creo que la doblen. Solo es un episodio de media hora :hmmm:

Phoenix Spawn
10-dic-2008, 10:02
Espero que no lo doblen, me sacaria mucho de onda XDDDD.

spider-chuy
10-dic-2008, 11:37
Por supuesto que este ova les encantara a los nostálgicos que no tuvieron suficiente de Dragon Ball Z, pero si bien todos los personajes consentidos de muchos están de regreso, con ellos traen todo lo que hizo tan mala a Dragon Ball Z: combate con mala coreografía, villanos idiotas que se la pasan menospreciando a sus rivales hasta el ultimo momento, argumento redundante y repetitivo. Hablando del argumento, a mi me pareció interesante el giro de introducir al hermano de Vegeta, pero al final el argumento es completamente descartado en favor de una aburrida y predecible batalla. :tdown:
Incluso hay enormes contradicciones sobre hechos ya establecidos en el universo de Dragon Ball, aquí cito un par, en spoiler por si todavía hay alguien que no haya visto el ova:

Primero, Piccolo siente la llegada de Avo y Cado viendo la vibración en una cucharada de sopa, pero ¿No se supone que los Namek no comen?
Luego, Goten y Trunks se fusionan mal y les sale su versión gorda, inmediatamente se separan y lo vuelven a intentar, ¿No se supone que la fusión dura media hora y no hay forma de separarse hasta que el tiempo se acaba?

Por supuesto que a los fans no les importara nada de esto y seguramente adoraran este ova.

No entiendo, si no te gustaba Dragon ball Z desde antes, ¿por que molestarte en ver esta ova? no creo que esperabas ver un gran cambio en la trama, si todas las ovas son mas o menos lo mismo en DB, pero pues cada quien.

En algo si tienes razon, los fans adoramos esta ova :D , a pesar de las incoherencias, que no son tan graves, y ademas consiguio entretenerme muy bien la media hora que duro, tuvo de todo un poco.

Dilandou
10-dic-2008, 04:59
No entiendo, si no te gustaba Dragon ball Z desde antes, ¿por que molestarte en ver esta ova? no creo que esperabas ver un gran cambio en la trama, si todas las ovas son mas o menos lo mismo en DB, pero pues cada quien.

En algo si tienes razon, los fans adoramos esta ova :D , a pesar de las incoherencias, que no son tan graves, y ademas consiguio entretenerme muy bien la media hora que duro, tuvo de todo un poco.

En verdad no pensaba verla, pero cuando fui con mis proveedores a buscar el ova de Lucky Star resulto que lo metieron en solo disco junto con varios otros ovas y películas, entre ellos el de Dragon Ball y pues solo dura media hora así que dije ¿por que no?

the new avenger
11-dic-2008, 10:24
No recordaba lo apestosa que podía llegar a ser Dragon Ball Z, pero este horrible ova me lo recordó. :sick:

Te soy sincero si te digo que este OVA me gusto mas que casi todo Z?

spider-chuy
11-dic-2008, 01:44
En verdad no pensaba verla, pero cuando fui con mis proveedores a buscar el ova de Lucky Star resulto que lo metieron en solo disco junto con varios otros ovas y películas, entre ellos el de Dragon Ball y pues solo dura media hora así que dije ¿por que no?

Ah bueno, asi poshi :D .

Bote
17-dic-2008, 02:10
:p esta chida la OVA, aunque me hubiera gustado que aundaran (o como se escriba) más en que onda con el hermano de Vegeta* y que la pelea fuera entretenida en el sentido de que fuera un villano digno de una darse unos buenos catorrazos :drunk:

Las transformaciones del SS se ven bien chidotas :jajaja: y el humos fue genial.

*Ya es muy tarde como pa pnerlo en spolier no? :hola:

jose luis huerta
13-ene-2009, 04:48
La verdad no se lo que opinen pero se quedaron cortos con Vegeta ya que le dieron un lugar muy pobre en este anime tomando en cuenta que mientras Goku se peleaba con el pelon jajajajaja Vegeta ya sabia tecnicas mortales.

GOLAZO
11-feb-2009, 06:27
Remasterizan Dragon Ball Z!!!!

This year's 11th issue of Shueisha's Weekly Shonen Jump will announce on Monday that Dragon Ball Z will rerun on Fuji TV's Japanese network of affiliates in HD starting on April 5. The rebroadcast will feature the "latest digital technology" for HD remastering, new versions of the opening and ending themes with re-recorded sound and re-edited animation, and a new voice recording from the cast led by Son Goku's Masako Nozawa. This April marks the 20th anniversary of the original broadcast in Japan.

http://www.animenewsnetwork.com/news/2009-02-06/dragon-ball-z-to-rerun-on-japanese-tv-in-hd-in-april

quick
02-mar-2009, 09:24
Toei Animation ya ah confirmado que tendremos la version más acorde al manga original de Akira Toriyama. Esta nueva Full HD remasterizacion estara a cargo de Akira Toriyama, la cual tendra nuevos dialogos, renovacion de audio, etc, cosas "bonitas", obvio las mismas voces...

más chismes aquí (http://www.animenewsnetwork.com/news/2009-03-02/toei-confirms-dragon-ball-kai-is-edited-to-follow-manga)

y aquí un previo de eso...

<object width="480" height="295"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4FrWKRWHe2M&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4FrWKRWHe2M&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>

amm yo la veo igual XD jaja quizá el youtube me engaña.......

=( lastima NA.............. tendras que decirles a tus primos que Dragon Ball AF va esperar algo de tiempo...

El Escritor Marciano
07-mar-2009, 07:34
Y aki les dejo uno de los tantos ending creados para dragon ball GT la vdd esta dos dos pero trae bueno recuerdos y da nostalgia la cancion a pesar de ke no le entiendo XD
SALUDOS

Alguna vez! escuche ese ending estoy seguro haberlo escuchado en ingles en uno de los tantos CD's de mi mujer pero deja busco el disco y te paso el dato compañero, ahora ke vi ese video me doy cuenta por ke muchos nos llegamos a identificar con esa serie.

Gokú comienza siendo un niño humilde y normal como todos nosotros lo hemos sido, y termina siendo un Dios Poderoso, como a muchos nos gustaria ser jajaja! o me equivoco? saludos comic castle he vuelto!

GOLAZO
07-abr-2009, 09:06
Acabo de ver el primer capitulo de DB: kai y fue decepcionante. No pude apreciar el HD por la calidad de donde lo vi, le cambiaron la musica incidental (parece que la pusieron pensando en los gringos) y las horribles voces japonesas me hiceron que le adelantara varias veces.

Empieza desde el mismo nacimiento de Goku en el planeta vegeta, sale Bardak, la llegada de goku a la tierra, un microresumen de dragon ball. De ahi se va al inicio de Z y el capitulo acaba cuando Raditz llega a kame house a enfrentar a Goku y cia

spider-chuy
07-abr-2009, 10:02
Acabo de ver el primer capitulo de DB: kai y fue decepcionante. No pude apreciar el HD por la calidad de donde lo vi, le cambiaron la musica incidental (parece que la pusieron pensando en los gringos) y las horribles voces japonesas me hiceron que le adelantara varias veces.

Empieza desde el mismo nacimiento de Goku en el planeta vegeta, sale Bardak, la llegada de goku a la tierra, un microresumen de dragon ball. De ahi se va al inicio de Z y el capitulo acaba cuando Raditz llega a kame house a enfrentar a Goku y cia

Link ? :p , haber si es que al traen, vuelven las voces.
Opening:
<object width="480" height="295"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/G0X33elLvmY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/G0X33elLvmY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>

spider-chuy
07-abr-2009, 11:30
Encontre este de 60mB. Episodio 1 (http://rapidshare.com/files/218310107/Dragon_Ball_Kai_01_By_Blackbc86.mp4)

Monty
07-abr-2009, 02:01

¡¡¿Cambiaron la música?!! :mad:
Voy a verla en youtube (HD) para juzgar, pero ya desde ahora creo que para mejorarla no necesitan cambiar todo, en especial openings y banda sonora, que para mi era lo mejor del anime (obviando la historia y peleas, que eso no lo van a cambiar). Pero bueno, el opening me sorprendió, veremos si lo logra la música.

Hush
07-abr-2009, 03:44
Ojalá hagan lo mismo con SS.

:(

Dilandou
07-abr-2009, 04:57
Ojalá hagan lo mismo con SS.

:(
Lo dudo, no es ni la mitad de popular.

spider-chuy
24-may-2009, 02:30
Ayer en mixup tuve la oportunidad de ver un Boxset en español con los primeros 52 episodios (Saga de Vegeta, Parte Saga de Freezer), a $499 por si a alguien le interesa y tambien los discos individuales con 10 capitulos +- a $129.

Yo le estoy pensando haber si baja pero esta definitivamente mejor que los otros discos que no mas traian 3 capitulos cada uno, y en $140 :mad: .

Bueno,ademas que creo yo la mayoria la tiene en su version "piratita" :jajaja: .

Hush
24-may-2009, 04:09
Son como los boxsets de SS que tenian imagen remasteurizada y la opcion de idioma en japones ?

spider-chuy
24-may-2009, 05:41
Son como los boxsets de SS que tenian imagen remasteurizada y la opcion de idioma en japones ?

No, solo idioma en español, tampoco creo que remasterizada, yo digo que solo mas limpia la imagen pero no como dragon ball Kai.

Mediaz75
24-may-2009, 06:00
Algunas impresiones sobre estos DVD

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=8715
http://foro.contactodvd.com/viewtopic.php?f=5&t=2166

El arte de las cajas esta chido, pero yo paso, al fin y al cabo esta por llegarme el ultimo boxset de Funimation

Saludos

spider-chuy
24-may-2009, 06:11
Algunas impresiones sobre estos DVD

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=8715
http://foro.contactodvd.com/viewtopic.php?f=5&t=2166

El arte de las cajas esta chido, pero yo paso, al fin y al cabo esta por llegarme el ultimo boxset de Funimation

Saludos

Como? Funimation saco ya toda la serie en mejor calidad? Y en español?

Bueno la verdad, la calidad de video esta muy chafona, pero en Blockbuster hasta cuando esta al 50% todo? para ir a comprarla :D .

Mediaz75
24-may-2009, 06:17
Las Ediciones de Funimation solo estan en Japones y en ingles, a mi lo que me interesa es el audio original en Japones

spider-chuy
24-may-2009, 06:20
Las Ediciones de Funimation solo estan en Japones y en ingles, a mi lo que me interesa es el audio original en Japones

Ah ya recorde, son las de caja naranja, se veia muy fregona pero pues no se bien ingles(para ponerla con Subtitulos), asi que mejor no las compre :( .