View Full Version : Peores Animes que hayan visto.
Dilandou
06-mar-2007, 10:21
Mucho hemos hablado de los animes que nos han parecido geniales a cada uno pero ¿Alguna vez han visto un anime tan malo que quisieran advertirle al resto de los fans que no lo vean? Yo si, y muchos. Por eso abro este thread para que no pierdan su tiempo viendo esta clase de bodrios.
Cabe aclarar que yo normalmente pongo mis reseñas en el thread de Mejores animes que hayan visto pero el anime del que voy a hablar es tan malo que no merece que hable de el ahi. El anime al que me refiero es Ai Yori Aoshi: Enishi.
Voy a ser franco, a mi no no me parecio particularmente buena la serie original de Ai Yori Aoshi, pero me gusto la forma en que se manejo a los protagonistas pues estos no corresponden a los estereotipos que suelen plagar este genero, aunque los personajes secundarios si. Despues de ver las fallas que tuvo Ai Yori Aoshi parecia obvio lo que Enishi tenia que hacer para corregirlas: solo tenia que dar un desarrollo mas amplio a los personajes secundarios y culminar el romance de los protagonistas pero falla miserablemente.
Es muy dificil que a uno le guste un anime que es casi por completo relleno no-comico, con raros momentos que que rallan en lo rescatable. Los primeros 9 episodios (¡3/4 de la serie!) son completamente inutiles, pues no son ni divertidos ni interesantes ni explicativos en ningun grado, los personajes secundarios no se desarrollan en lo mas minimo y la relacion de los protagonistas no va a ningun lado. Otro problema es que las pocas partes que valen la pena llegan demasiado tarde y no evitan que este anime se hunda por completo.
Este anime es uno de los peores que he visto, y creanme he visto muchas porquerias, es dificil creer que un anime que visualmente es tan atractivo pueda ser tan malo pero asi es, evitenlo a toda costa. :tdown: :tdown: :tdown:
Shinigami girl
07-mar-2007, 08:03
¡Kannazuki no miko! En serio, no sé si en teoría toda esa mezcolanza parecía funcionar, pero sólo puedo decir que en la práctica no lo hizo...para nada. Lo típico: niña aparenta ser fuerte pero en el fondo de su corazón no lo es - niña que aparenta ser débil pero en el fondo es más fuerte que la otra y si no lo es no importa porque está ahí para ser cute*sigh*, ¡y los mechas! ¡los mechas! yo de verdad no entiendo cuál era la finalidad de ponerlos ahí, sobran y se nota, tal vez si lo hubieran hecho todo a la magical girl la serie hubiera sido más llevadera, son 12 capítulos de tortura y aunque casi al final de la serie toma un pequeño giro no creo que valga la pena.
Invidente7
07-mar-2007, 08:40
¡Kannazuki no miko! En serio, no sé si en teoría toda esa mezcolanza parecía funcionar, pero sólo puedo decir que en la práctica no lo hizo...para nada. Lo típico: niña aparenta ser fuerte pero en el fondo de su corazón no lo es - niña que aparenta ser débil pero en el fondo es más fuerte que la otra y si no lo es no importa porque está ahí para ser cute*sigh*, ¡y los mechas! ¡los mechas! yo de verdad no entiendo cuál era la finalidad de ponerlos ahí, sobran y se nota, tal vez si lo hubieran hecho todo a la magical girl la serie hubiera sido más llevadera, son 12 capítulos de tortura y aunque casi al final de la serie toma un pequeño giro no creo que valga la pena.
Bueno, el hecho de que es una de las pocas series shoujoai sin final tragico (bueno mas o menos) lo ayudo bastante, bueno en cuanto a mi la peor serie que he visto fue Super Doll Licca-chan, una serie que pasaban en el CN hace un tiempo, de que trataba la serie? sobre una niña y sus amigos que tenian muñecas que se volvian superheroinas en cuanto el peligro acechaba. cada capitulo era asi: Malos acechan a la niña, superheroina sale y los espanta y tantan.........no en serio, asi eran :drunk:
Shimaru
07-mar-2007, 09:39
Cada quien sus gustos, pero la peor que haya visto en cierta manera es... Mai HiME.
Mala, mala, malisima. Bueno, ni tanto. Pero el caso es que la mayor parte de la serie me parecio de regular a mala.
Por un lado se nota a lenguas la influencia que series como digimon y los varios -mon han tenido sobre esta serie al otorgarle a cada uno de los personajes su bicho personalizado. Si bien se agradece que las protagonistas no esten nada más paradas gritando "¡bicho ataque superpoderoso!" (aunque una de ellas tiene esa tendencia a constantemente hacerlo), sino que ellas mismas combaten en la medida de lo posible (claro que una niña cargando una lanza no va a meterse contra un bicho que mide al menos 10 metros), es notorío el hecho de que la mayor parte de ellas solo tienen su arma y bicho como una mera excusa al no saber que hacer con tanto personaje secundario debido a las propias reglas que impone la serie.
Como resultado, la mayor parte de los personajes pues... :hmmm: Simplemente estan ahí, muchos apenas juegan un papel en la serie y entran y salen de la misma sin haber cambiado en lo absoluto, sin haber evolucionado para nada. ¿Aportar algo? A veces ni eso. La chica del bicho medio pulpo/medio serpiente es un buen ejemplo. Insisto, se nota que el autor impuso unas reglas para la serie y al no saber como cumplirlas decide crearse cualquier cosa. A bote pronto, no recuerdo quien era el ser querido de la chica del lobo. Bueno, hay obras cuyo peso reside más en la trama que en los personajes y no por ello dejan de ser buenas, pero definitivamente Mai HiME no es una de ellas.
La trama de la serie durante el principio es muy estereotipada, muy a la "sailor moon": bicho feo aparece, hace sus despapayes, las niñas llegan y hacen sus transformaciones y destruyen al bicho con la misma secuencia de superpoder. Aunque hacia el final intentan cambiar las cosas al crear el original argumento de un torneo y una conspiración y varios giros argumentales (y con mucho, esta es la parte más interesante), al capitulo final deciden echar por el suelo todo lo que había iniciado y convierten a toda la serie en un autentico desproposito con un final que...
hace que todos los personajes muertos revivan y que todas las protagonistas se vuelvan buenas. Y claro esta, la chica del lobo con pistolas parece que al menos "tolera" a su enamorada. Hasta que grado corresponda realmente sus sentimientos no se, pero me imagino que con tal de que todas sean "felices" :rolleyes:
Eso me recuerda que las tramas romanticas son las más estereotipadas, predecibles y aburridas que haya visto hasta la fecha.
En suma, una serie absurda, con personajes tan planos psicológicamente como el papel sobre el cual se imprimen sus mangas, una trama incongruente, pero eso sí, mucho fanservice y un par de lesbianas por ahí.
En otras cosas: abstenganse del anime que estan echando en canal 5. Mierda concentrada.
Invidente7
07-mar-2007, 09:55
Cada quien sus gustos, pero la peor que haya visto en cierta manera es... Mai HiME.
Mala, mala, malisima. Bueno, ni tanto. Pero el caso es que la mayor parte de la serie me parecio de regular a mala.
Por un lado se nota a lenguas la influencia que series como digimon y los varios -mon han tenido sobre esta serie al otorgarle a cada uno de los personajes su bicho personalizado. Si bien se agradece que las protagonistas no esten nada más paradas gritando "¡bicho ataque superpoderoso!" (aunque una de ellas tiene esa tendencia a constantemente hacerlo), sino que ellas mismas combaten en la medida de lo posible (claro que una niña cargando una lanza no va a meterse contra un bicho que mide al menos 10 metros), es notorío el hecho de que la mayor parte de ellas solo tienen su arma y bicho como una mera excusa al no saber que hacer con tanto personaje secundario debido a las propias reglas que impone la serie.
Como resultado, la mayor parte de los personajes pues... :hmmm: Simplemente estan ahí, muchos apenas juegan un papel en la serie y entran y salen de la misma sin haber cambiado en lo absoluto, sin haber evolucionado para nada. ¿Aportar algo? A veces ni eso. La chica del bicho medio pulpo/medio serpiente es un buen ejemplo. Insisto, se nota que el autor impuso unas reglas para la serie y al no saber como cumplirlas decide crearse cualquier cosa. A bote pronto, no recuerdo quien era el ser querido de la chica del lobo. Bueno, hay obras cuyo peso reside más en la trama que en los personajes y no por ello dejan de ser buenas, pero definitivamente Mai HiME no es una de ellas.
La trama de la serie durante el principio es muy estereotipada, muy a la "sailor moon": bicho feo aparece, hace sus despapayes, las niñas llegan y hacen sus transformaciones y destruyen al bicho con la misma secuencia de superpoder. Aunque hacia el final intentan cambiar las cosas al crear el original argumento de un torneo y una conspiración y varios giros argumentales (y con mucho, esta es la parte más interesante), al capitulo final deciden echar por el suelo todo lo que había iniciado y convierten a toda la serie en un autentico desproposito con un final que...
hace que todos los personajes muertos revivan y que todas las protagonistas se vuelvan buenas. Y claro esta, la chica del lobo con pistolas parece que al menos "tolera" a su enamorada. Hasta que grado corresponda realmente sus sentimientos no se, pero me imagino que con tal de que todas sean "felices" :rolleyes:
Eso me recuerda que las tramas romanticas son las más estereotipadas, predecibles y aburridas que haya visto hasta la fecha.
En suma, una serie absurda, con personajes tan planos psicológicamente como el papel sobre el cual se imprimen sus mangas, una trama incongruente, pero eso sí, mucho fanservice y un par de lesbianas por ahí.
En otras cosas: abstenganse del anime que estan echando en canal 5. Mierda concentrada.
y cual es ese anime aparte de DBZ?........y a mi si me gusto Mai Hime :frog:
Pues creo que de los peorcitos que he visto ha sido Ranma 1/2....
En serio, salvo algunos capitulos (sobre todo de los primeros) la trama es, por decirlo de algun modo.... insufrible y repetitiva. Luego con eso de que querían hacer artes marciales de cualquier tonteria ( Arte Marcial del té????) y el aferrado de Ranma quería aprenderlos todos, bueeeeeeeno. La animación en ciertos capítulos bajo muchísimo la calidad y se notaba acartonada.
Eso si, las películas y las OVAS si son otra cosa, como que había mas presupuesto y coco para pensarlas. Tenían ideas tan absurdas como en la serie, pero por lo menos estaban mejor logradas.
Tambien recuerdo que por error compré una OVA de algo que decían que era Final Fantasy ( no soy fan de esa serie de juegos ni de las peliculas que no les entendí nada por no saber la historia del juego) . La cosa es que mis cuates hablaban mucho de Final fantasy, por ahi de 1998, y en una convención compre un VHS de una ova de "Final Fantasy" o asi me la vendieron, porque los personajes no tenían nada que ver con lo que me habían contado. Se veian como niños y había unos personajes que los perseguian, entre ellos un cerdito, o algo asi. No crean que estoy fumado, en serio tuve por ahi esa OVA, luego la borre y ocupe el VHS para grabar el basquet, jeje
Ah, claro ya me acorde de otra. Street Fighter Alpha, la primera.
El peor diseño de personajes que he visto.
Kyosuke
07-mar-2007, 11:47
Están pasando One Piece en el 5, y hasta donde veo es la serie original, con un poco de censura, y no la madre que llegaron a pasar en Carton Network. Y rulea.
¿Series malas? Dejen que me acuerde y luego les comento xD
SOLDIER X
07-mar-2007, 03:50
Honestamente no se mucho de anime...pero si recuerdo q cuando era mas chavito por canal trece (no recuerdo su era ahi:drunk: )transmitian una caricatura q se me hacia medio gacha..."la princesa de los mil años"...a lo mejor muchos me la mientan...pero siendo netos se me hacia horrible esa caricatura:devilgrin
Shimaru
07-mar-2007, 04:05
Si pokemon no es suficiente para mostrar mi punto...
the new avenger
07-mar-2007, 05:15
Sin ofender Shimaru, pero lo que dijeste es equiparable a decir:
"Los pajaros vuelan"
En otras palabras, es obvio :p
Sorry, lo tenia que sacar.
Como no se mucho de Anime y decir Pokemon seria una respuesta clicheada y obvia (de nuevo, sin ofender Shimaru :p). No puedo opinar.
PD: Esta bien tu Review Shimaru, me interesa ver la serie pero ya presentia que iba ser puro Fan Service sin sentido. Aunque un dia, que tal vez lo vea por pura curiosidad.
Beta Ray Bill
07-mar-2007, 08:13
De las series que he visto, la peor( ami gusto) es Tenjo Tenge, primero por que la secuencias de pelea no se me hicieron buenas, los personajes no me parecieron interesantes y la historia estamuy aburrida.
Shinigami girl
07-mar-2007, 08:43
Shingetsutan Tsukihime, definitivamente, no es mala malísima pero la historia te deja con la sensación de que te perdiste el capítulo en que pelean contra el "malo más malo"...¿cómo explicarlo?...es como si toda la historia sintieras que va por buen camino pero al mismo tiempo la historia no llega al clímax jamás.
Kyosuke
07-mar-2007, 08:49
El concepto de Tsukihime rulea el universo. El problema es que el anime no le hizo justicia, se quedó como a medias y no explican muchísimas cosas.
Oh, y cambiaron la personalidad de varios monos. A Shiki lo hicieron un Shinji cualquiera ¬¬ En el juego original es tímido, pero no tiene la auto estima por los suelos.
Lo más k-gao es que Fate/Stay Night (de Typemoon también) adoleció de lo mismo, a partir de la segunda mitad del anime.
Las series basadas en juegos de type Moon son unbuen ejemplo de como hacer adaptaciones malas, al parecer. Tsukihime es especialmente chocante, ya que por cada 2 pasos que da en el buen camino, retrocede otros 5 en el camino de lo aburrido y anticlimatico.
Dilandou
07-mar-2007, 09:43
A mi tambien me gusto Mai-HiME pero estoy de acuerdo con Invidente7 en que tiene uno de los peores finales en la historia del anime.
Kyosuke
07-mar-2007, 09:48
Jiv: F/SN estuvo muy wena durante la primera mitad... pero al parecer, la carencia absoluta de GAR en la serie hizo que se fuera por el caño para el resto de los episodios (cuando cambiaron la rola de intro).
Tras el episodio donde Archer (:trann: ) muere heroicamente tras enfrentar a Berserker, todo se fue al carajo D:
athena_asamiya
08-mar-2007, 03:39
Pues creo que los que más he tomateado son:
-Super Doll Lica Chan (hasta los gráficos estaban feos)
-Kid Músculo creo que es la peor manera de perder tiempo (creo que lo pasaban en fox kid )
-Blade Blade ¿En realidad quien va emocionarse con un trompo volador a ver cuánto dura desplayandose??
- Miau Miau Power : cuando la ví me dió tanta risa, que solo pensé que es una copia barata de sailor moon, más "creativos" no pudieron ser :rolleyes:
- Yugi oh! (aburridisima a más no poder >_<)
-Chobits.- Si la odio igual el personaje de Chii creo que es lo peorcito que han hecho las clamp me parece una historia muy cursi, tonta y predecible (quizás porque primero vi video girl ai,porque me pareció un poco copiada a su historia).-
De otras series con los que me fuí con la finta pues esperaba mayor calidad
en su historia son:
Trinity Blood.- En realidad me decepcionó su Final, me quedé con
la sensación vacía de gustarme completa la serie, creo que ni me gustó pero tampoco el concepto de la historia no era tan malo como para decir que es una basura, así que se quedaría en términos medios, lo malo fué que mis expectativas fueron altas.-
Distrito Comercial Mágico ABENOBASHI.- La vdd ni he visto su final
pues me quedé a mitad de la historia, lo que puedo comentar de esta
serie, su género es comedia y trata de una pareja de jovénes que llegan
a perderse en un bizarro y disparatado mundo alternativo donde les pasa
de todo, hasta hay parodias de dragon ball , evangelion y otras series
más que tratan de ser cómicas, no digo que hay momentos chistosos
en los que te llegas a reír pero muy de vez en cuando suele pasar eso (bueno a mi punto de vista no funcionó) así que me aburrí un poco y lo dejé de ver pero me lo imaginaba más divertido así como ranma ó slam dunk.-
Bakuretsu Tenshi.- Oh decepción También! lo peor es que me dejé influenciar por una revista donde lo aconsejaban como una SUPERBUENA SERIE y que era lo último de Japón y más flores no le podian echar ala serie, y ahi voy de burra como borregito a comprarla imaginandome chida la historia , cuando ví los primeros 5 capítulos ya no me interesó más la serie me pareció muy pero muy ABURRIDA!! en serio, nunca había visto una historia tan SOSA y tan POSE que solo tomaron en cuenta el fansub (ó inventaron un pretexto para replicar personajes de asuka ó rei pues son muy parecidas más obvio no se ve) así que ya no me llegó a interesar y como consecuencia ahi tengo los dvd's guardados en el último rincón donde pienso que el día que de VERDAD no tenga nada que hacer de plano seguiré viendo esas series pero lo dudo tendría que estar desesperada para ocuparme en ver esos animes jejejeje :p .-
Sigan aconsejando más series para no seguir metiendo la pata y llevarme
el chasco :sick: .-
mmmmm peores anime mmmmmm *pensando* pues no llegan tan a peor son:
* Corrector Yui (aunk cieta persona me asesine, crucifique y heche sal en las heridas) no me gusto.
* Chrno Crusade.- bien unos capitulos y solo es rescatabla la chava que maneja las gemas.
Shinigami girl
08-mar-2007, 09:47
Super Cerdita o como se llame, no me acuerdo de muchos detalles, solo que me parecía extremadamente rídiculo...tenían que buscar unas perlas o algo así ¿no?.
Dilandou
08-mar-2007, 10:34
Voy a hablar de una serie que excepcionalmente apestosa: Final Approach.
Empezemos con los personajes, son increiblemente acartonados, con muy poca historia y mucha menos personalidad. Por si eso fuera poco, la amnesia selectiva, las reacciones absurdas y las actitudes tontas acaban con el poco encanto que pudiera tener esta serie.
La historia no es mucho mejor. Aunque puede parecer divertida al principio, cualquiera que haya visto un par de comedias romanticas puede imaginarse como va terminar pues la premisa es completamente predecible. Ademas el diseño de personajes carece de cualquier atractivo.
En fin este es un anime que carece completamente de cualquier cualidad por la que valiera la pena recomendarlo, evitenlo a toda costa.
Shinigami girl
11-mar-2007, 08:13
Mmmm...¿soy yo la única que se estaba durmiendo cuando vio Shinigami no Ballad? En serio, es baaaastante aburrida, deberían poner una advertencia o algo, menos mal (y agradezcan) que apenas son 6 episodios.
Super Cerdita o como se llame, no me acuerdo de muchos detalles, solo que me parecía extremadamente rídiculo...tenían que buscar unas perlas o algo así ¿no?.
:jajaja: yo tmb llegué a ver esa!!!!! en uno de esos días que no tenía más que hacer que ver que había en la tele.....
La vi una vez y con esa tuve :sick: :jajaja: :p
Y pues mmmmmm no se mucho de anime yo nomás lo conocido lo veo :drunk: solo puedo decir que las series tipo SandyBell (asi se escribe?) o Candy Candy son las que detesto :D
Dilandou
11-mar-2007, 09:34
Mmmm...¿soy yo la única que se estaba durmiendo cuando vio Shinigami no Ballad? En serio, es baaaastante aburrida, deberían poner una advertencia o algo, menos mal (y agradezcan) que apenas son 6 episodios.
No eres la unica, a mi tambien me aburrio, ademas esa jalada de su credencial de shinigami con todo y codigo de barras se me hizo una idiotez.
jaja pues nunca la he visto jjaa
La que odio pero a muuchos le gusta en la de shin chan!! es la cosa mas tonta por no decir otra cosa jajaj que se ha inventado!! jaja XD
Shinigami girl
11-mar-2007, 09:43
jaja pues nunca la he visto jjaa
La que odio pero a muuchos le gusta en la de shin chan!! es la cosa mas tonta por no decir otra cosa jajaj que se ha inventado!! jaja XD
¿Más que el Super Milk-chan Show? (adefesio ridículo que no le recomiendo a nadie) XD.
Shin chan esta en la mas pura tradicion de las tiras comicas japonesas, que soy muy diferentes del anime tipico. Supongo que por eso a muchos no le gusta. Sin embargo, un examen mas objetivo hara ver que tiene un humor que va de lo inocente de la infancia al doble sentido mas incisivo.
Milk-chan, por otro lado, es una serie de shock. :drunk:
Shinigami girl
11-mar-2007, 10:13
Exacto.
jaja bueno viendolo asi !! jaja si tienes toda la razón jaja ^^
Cierto!!! ...Qué cosas... :drunk:
Jaja, recuerdo la canción de Sandy Bell... con eso tengo y sobra. :jajaja:
Kyosuke
28-mar-2007, 11:49
Shin chan esta en la mas pura tradicion de las tiras comicas japonesas, que soy muy diferentes del anime tipico. Supongo que por eso a muchos no le gusta. Sin embargo, un examen mas objetivo hara ver que tiene un humor que va de lo inocente de la infancia al doble sentido mas incisivo.
Milk-chan, por otro lado, es una serie de shock. :drunk:
Hey, a mi me gusta ver Shin Chan D: Sobre todo por todas las frases locales que le metieron a la serie, que hacen que me parta de risa. Le dan a Shin chan un toque todavía más vulgar y pícaro de lo que seguramente ya era.
Milk chan... jamás le entendí. Ni siquiera la zoofilia del presidente me causó gracia.
The Starkiller
29-mar-2007, 10:32
A mí me parece genial Crayon Shin-Chan por todas esas cosas que dicen Jiv y Kyosuke. Aunque desafortunadamente no vi muchos episodios. Tengo como 5 años sin cable T_T
Kyosuke
29-mar-2007, 04:45
Shin Chan es ejemplo claro de serie que seguramente no hubiera pegado, de no haber sido por los regionalismos en el doblaje.
:) Y eso va para la gente que dice que los doblajes sux.
nightshadow
29-mar-2007, 04:47
Shin Chan es ejemplo claro de serie que seguramente no hubiera pegado, de no haber sido por los regionalismos en el doblaje.
:) Y eso va para la gente que dice que los doblajes sux.
realmente se puede considerar a Shin Chan como una caricatura que "pegó"?? (con o sin doblaje)
Kyosuke
29-mar-2007, 04:53
Pos de tanto que la repitieron (o repiten, no me he fijado si aún sigue), lo más seguro es que sí.
Incluso he conocido a mucha gente de mi escuela, que no es muy fan del anime pero que lo único que ven de Animax es Shin Chan, por la cantidad ENORME de albures, frases y irreverencias del mocosito con voz de Goku :devilgrin
Ahora ve el caso de Milk Chan. El script es totalmente neutro, y se nota que intentaron traducir el humor de la serie de una forma un tanto literal, pero evidentemente el resultado final es un FIASCO. ¿O acaso a alguien de aquí le causa gracia los dizque chistes que dicen?
Shinigami girl
03-may-2007, 05:39
Estoy revisando de nuevo este thread y me sorprendió algo: Nadie ha puesto Agent Aika, ¿tal vez a alguien le gustó? (dejando por fuera a los que SÍ querían ver senos y tangas)
.
.
.
difícil de creer, 7 OVA cuyo único motivo y razón de existir era mostrar senos, senos, senos, y ropa interior (señores, hay de colores, no todos son blancos XD). Aunque no sé donde vi una vez que la idea era hacer una parodia del fan service, ni idea, pero si ese era el punto no necesitaban 7 capítulos para hacerlo, ya eso es demasiado.
Kyosuke
03-may-2007, 09:49
Yo no he dicho nada de Aika porque nunca la he visto y no me llama.
Con solo ver la clase de promoción que le hacían en la difunta Locomotion... puaj.
Dilandou
08-may-2007, 09:12
La tortura por fin termino :drunk: ya termine de ver Utawarerumono y aqui esta mi review:
En verdad no se que demonios intentaban hacer con esta serie, aparentemente trataban de presentar una fantasia epica, muy raro en el anime, pero fallan miserablemente al usar una muy mala narrativa y mediocre animacion.
Aunque se presenta una muy interesante introduccion a esta historia llena de misterio y un grupo de personajes enigmaticos con muy diversas personalidades, la serie se estanca por completo al desarrollar una muy aburrida rutina de "batalla de la semana" que sigue y sigue, llevandose casi 2/3 de la serie. Este problema no seria tan molesto si nos condujera al desarrollo de los personajes y se presentara con interesantes y variadas coreografias, pero la verdad es que cada batalla luce justo como la anterior; el desarrollo de los personajes principales es extremadamente lento y escaso mientras que el de los personajes secundarios es practicamente nulo. Muchas veces la animacion varia de mediocre a mala y se introduce mas angustia que autentico drama.
Lo que es aun peor el el giro de 180 grados que da la serie ya casi al final, y es el cambio de genero de fantasia a ciencia ficcion que estuvo completamente fuera de lugar y resulto increiblemente dificil de digerir. Añadamos a todo esto enormes hoyos en el argumento, personajes con tanta personalidad como una caja de carton, y un final apresurado que deja montones de preguntas sin respuesta. En general habia muy buenas ideas aqui pero fueron ejecutadas de forma muy pobre y burda.
Me resulta imposible recomendarle esta serie a alguien, incluso a los fanaticos de la fantasia, si quieren ver un anime que mezcle mejor la fantasia con la ciencia ficcion vean Scrapped Princess y mantenganse lejos de este bodrio. :tdown: :tdown: :tdown:
Kyosuke
08-may-2007, 09:16
... :/
: SandyBell (asi se escribe?)
se me hacia una serie ñoñisima..pero no se porque de niño la veia tan seguido
Eso si..tiene el final mas inverosimil e hilarante que haya visto en un anime(que buenos risas me trajo)
solo por eso para mi esta es una serie "respetable" :jajaja:
The Starkiller
10-may-2007, 08:38
Y en qué se acaba?
Invidente7
10-may-2007, 09:18
Y en qué se acaba?
Sandy perdona a la villana (quien se arrenpitio nomas porque si) y todos se van en la camioneta la cual incluso vuela :spin:
The Starkiller
11-may-2007, 08:19
:que: un cambio inesperado de eventos. La camioneta blanca con rayas de colores sí la recuerdo.
Gracias.
:que: un cambio inesperado de eventos. La camioneta blanca con rayas de colores sí la recuerdo.
Gracias.
Se llamaba propiamente "Sandymovil" :sick:
Shinigami girl
11-may-2007, 06:46
:s
baron max von morder
11-may-2007, 08:18
la verdad no sesi me cuelguen o algo haci pero mi opinion es queel peor animeque he visto es el de evangelion,el de wolf rain, lan eta es lo peorcito que he visto
pero que !!!!!!vivan shin shan y gantz!!!!!
Invidente7
11-may-2007, 08:35
la verdad no sesi me cuelguen o algo haci pero mi opinion es queel peor animeque he visto es el de evangelion,el de wolf rain, lan eta es lo peorcito que he visto
............................oooooooooook :rolleyes:
Dilandou
11-may-2007, 08:40
Mmmh ¿razones? Porque no se trata nomas de decir que tal o cual anime te parecio malo sino porque te lo parecio.
baron max von morder
11-may-2007, 08:46
Mmmh ¿razones? Porque no se trata nomas de decir que tal o cual anime te parecio malo sino porque te lo parecio.
bueno evengelion trata un tema super grueso(segun ellos) la neta no tiene buen trama los personajes estan muy forzados las peleas umm bueno no fueron malas pero he visto mejores la tematica de que le van aganr a dios osea es como querer desaparecer al sol,ademas como que aqui impacto mas puesto que somos(bueno yo no) cristianos y se nos hace interesante el tema la verdad no me gusta por eso y por uno que otro fanatico que los defiende a capa y espada.
wolf rain tambien el tema apesta solo 3 veces lo vi una por curiosidad otra para saber un poco masy otra nomas paraesperar a ver el otro programa y ya nunca lo volvi a ver simplemente ñaaaaaaaaaaa no me gusto
Shinigami girl
21-may-2007, 05:47
Ya terminé Afro Samurai, si hay algo que definitivamente no le recomendaría a nadie sería esta serie. Primero que la idea de "estamos en el pasado pero usamos cosas del futuro" no me pareció, siento que dañaba el ambiente que de pronto sacaran un celular o hablaran de computadores. Por otra parte, y dejando fuera la animación y todo lo demás, los que hicieron las voces fueron horribles, sí, sé que fue Samuel L. Jackson, pero es que simplemente me parecía que ninguno estuviera actuando, es como si solo hubieran estado leyendo el guión sin más...bueno, total, pueden perder su tiempo en otra cosa, pero si lo quieren ver, por lo menos agradezcan que son solo 5 capítulos.
Invidente7
21-may-2007, 10:28
bueno evengelion trata un tema super grueso(segun ellos) la neta no tiene buen trama los personajes estan muy forzados las peleas umm bueno no fueron malas pero he visto mejores la tematica de que le van aganr a dios osea es como querer desaparecer al sol,ademas como que aqui impacto mas puesto que somos(bueno yo no) cristianos y se nos hace interesante el tema la verdad no me gusta por eso y por uno que otro fanatico que los defiende a capa y espada.
wolf rain tambien el tema apesta solo 3 veces lo vi una por curiosidad otra para saber un poco masy otra nomas paraesperar a ver el otro programa y ya nunca lo volvi a ver simplemente ñaaaaaaaaaaa no me gusto
Puedes volver a escribir eso, por favor? :que:
Yeah, dude. I think that's why no one even bothered to answer :jajaja:
Ya terminé Afro Samurai, si hay algo que definitivamente no le recomendaría a nadie sería esta serie. Primero que la idea de "estamos en el pasado pero usamos cosas del futuro" no me pareció, siento que dañaba el ambiente que de pronto sacaran un celular o hablaran de computadores. Por otra parte, y dejando fuera la animación y todo lo demás, los que hicieron las voces fueron horribles, sí, sé que fue Samuel L. Jackson, pero es que simplemente me parecía que ninguno estuviera actuando, es como si solo hubieran estado leyendo el guión sin más...bueno, total, pueden perder su tiempo en otra cosa, pero si lo quieren ver, por lo menos agradezcan que son solo 5 capítulos.
Heh... yo también la acabo de ver recientemente, pero no se me hizo taaan mala. Claro, tienes que tomar en cuenta que es una producción con todos los estereotipos del anime que tiene E.E.U.U. Tiene sangre al por mayor, peleas con espadas, sexo, etc. No se, creo que dentro de su "género" es bastante aceptable. Es como ver la película de Kiss of the Dragon (con Jet-Li) esperando apreciar Oscar-winning performances. La vi porque solamente quería ver peleas y nada más.
La actuación de Samuel L. Jackson no se me hizo mala, creo que va perfecto con el tono de la serie. Fuera de eso, se me hicieron curiosas algunas frases, como cuando un viejecillo malvado le habla a un quorum de sus guerreros y les dice "Can ya dig it?", jajaja. Aunque claro, eso útimo va con todo el soundtrack hip-hop que tiene.
Las escenas de acción son muy buenas. Casi toda la serie es de pistolas vs espada de samurai, lo cuál me pareció interesante (al menos algo diferente).
Finalmente, creo que lo que me impidió disfrutarla totalmente (por lo que es la serie, non-stop, senseless action es que constantemente pensaba: "A alguno de los productores de esta serie le gustó demasiado Samurai Champloo".
Si tienen ganas de ver algo parecido a esto, pero con un poco más de "substancia", recomendaría que inmediatamente vieran Samurai Champloo. Menos peleas sin sentido, un poco más de "historia", y soundtrack hip-hop y samurai action.
*Para el Baron: Uno que otro punto por ahí no vendría nada mal. :confused:
Shinigami girl
22-may-2007, 07:59
Las escenas de acción son muy buenas. Casi toda la serie es de pistolas vs espada de samurai, lo cuál me pareció interesante (al menos algo diferente).
Sí, las peleas son buenas, algunas se pasan de cochinas (con la sangre, cabezas desprendiéndose, etc.) pero son buenas.
*Para el Baron: Uno que otro punto por ahí no vendría nada mal.
con el tono de la serie.
Y las comas...no te olvides de las comas:hmmm:.
E:Según wikipedia:
There are also plans to make a live-action Afro Samurai movie also staring Samuel L. Jackson as the title character, although production has not yet started.
Kyosuke
22-may-2007, 12:08
Un proyecto donde esté involucrado SAM no puede ser malo.
Lo que he visto de Afro Samurai me pareció chidín. Niggahz + Samurais + Shaft... ERH... Sam Jackson = Quizás no excelso, pero bueno :O
baron max von morder
22-may-2007, 09:52
Puedes volver a escribir eso, por favor? :que:
bueno mejor lo resumo no me gusto por falso,disqueateista y querian abarcar todos los temas la vez y no pudieron manejar una historia buena y por que los dibujos dejan mucho que desear y la tematica apesta.
no me gusto por falso,disqueateista
OhsiporqueEvatratasobrereligionesunodesustemascentralesConeso de que en Japon les importa tanto el catolicismo.
por que los dibujos dejan mucho que desear.
Oh, si, porque seguramente fue hecho con un presupuesto enorme, y porque no es de haceasi 15 años atrasy porque es unatonteria pensarque apesardel presupuesto tabajolograron que seviera tan bien. Y porqueseguramente nadie respeta a gentcomo Sadamotoartista chafa como pocos.
y la tematica apesta.
Oh si, porqunhas plicado claramente latematica delaseriesoberteo cuando mno te molestas en ponerpuntosycomasuyespaciosverdadlololol
Conste, no me quejo de que critiquen la serie, sino de que la critiquen con tan pocos elementos como los que la defienden como borregos.
Claro, tienes que tomar en cuenta que es una producción con todos los estereotipos del anime que tiene E.E.U.U. Tiene sangre al por mayor, peleas con espadas, sexo, etc.
Como buen weeaboo, creo que una de las principales razones por las que simplemente no despierta mucho el interes una cosa como Afro Samurai, es la misma razon por la que muchos fans prefieren Genshiken a DramaCON. La idea basica es que mientras el primero, con todo y ser una fanboyada, tiende a tener ualgo de sustancia, o por lo menos un conocimiento de los cliches y elementos visuales que se deben manejar, el segundo es completamente vacio, y hecho por LOLANIMEFANSLOL que solo se fijan en que ohmfgswordsarecoool and look ohshitsexandblood!!! Acaba viendose especialmente poco interesante, a diferencia de algo como Kill Bill, que si usa bien esos elementos.
Dejo que este antes-bloggero-listo-hecho-zoquete-por-su-novia explique:
http://www.minaidehazukashii.com/?p=185
Espero que no sea dificil de entender el post del tipo. Tiende a ser oscuro y autoreferencial.
baron max von morder
23-may-2007, 02:05
OhsiporqueEvatratasobrereligionesunodesustemascentralesConeso de que en Japon les importa tanto el catolicismo.
Oh, si, porque seguramente fue hecho con un presupuesto enorme, y porque no es de haceasi 15 años atrasy porque es unatonteria pensarque apesardel presupuesto tabajolograron que seviera tan bien. Y porqueseguramente nadie respeta a gentcomo Sadamotoartista chafa como pocos.
Oh si, porqunhas plicado claramente latematica delaseriesoberteo cuando mno te molestas en ponerpuntosycomasuyespaciosverdadlololol
Conste, no me quejo de que critiquen mi comentario, sino de que la critiquen con tan pocos elementos como los que la defienden como borregos.
bueno la serie no me gusta ,y tambien lo que no me gusta son las cosas que estan tomando curso como el comentario de compañero jiv el cual nunca he ofendido ni ofendere con comentarios disquesarcasticos
por que yo nunca he ofendido a alguien pero si fue un comentario de buena fe lo acepto para aprobecharlo pero si no fue haci tal vez podemos resolver esto en una forma adulta y no lanzando ofensas infantiles por un comentario a una serie de caricaturas.
conste yo lo critique por que el post haci es, no dice "peores animes que has visto y que les tienen que disgustar a todos ,no a unos pocos por que si no tratan de quedes mal"
Invidente7
23-may-2007, 03:50
bueno la serie no me gusta ,y tambien lo que no me gusta son las cosas que estan tomando curso como el comentario de compañero jiv el cual nunca he ofendido ni ofendere con comentarios disquesarcasticos
por que yo nunca he ofendido a alguien pero si fue un comentario de buena fe lo acepto para aprobecharlo pero si no fue haci tal vez podemos resolver esto en una forma adulta y no lanzando ofensas infantiles por un comentario a una serie de caricaturas.
conste yo lo critique por que el post haci es, no dice "peores animes que has visto y que les tienen que disgustar a todos ,no a unos pocos por que si no tratan de quedes mal"
bueno ahora ya mas o menos se te entiende.......mas o MENOS :jajaja:
Dejando atrás lo... erm... algo "complicado" de los posts del Baron (¿"haci"? :que: ), realmente no creo que la intención de jiv fuera ofender.
Más que otra cosa (y los que lo leemos por aquí creo que más o menos podremos entender) creo que fue el tener que caer de nuevo en críticas sin considerar "todo" el contexto de la serie.
Algo importante, es lo que mencionas del "ateismo". Como bien mencionó jiv, aunque algo sarcástico (it's the jiv we know and love, haha), es importante ponerlo en el contexto de un país como Japón, en donde la simbología católica no tiene el "peso" en la sociedad que tiene en culturas como la nuestra o la americana. Decir que es "ateismo", en el contexto en el que fue creada la serie, es asumir que fue creada para una audiencia distinta a la japonesa.
Ya si muy personalmente no te gusta el arte de Yoshiyuki Sadamoto (a mi en lo personal me gusta mucho) pues si queda en cada quien. Hay cosas que simplemente no te gustaron.
Kyosuke
24-may-2007, 03:45
Toda la madre psicológica / religiosa / wankera no quita el hecho de que EVA es una de las series más sobrevaloradas EVAH =D
¿Y quien dijo que no estaba sobrevalorada? Mi punto era que muchos puntos que le critican a veces son burradas. Como criticar la animacion como mala. WTF!? Una buena parte de la gente (importante, no el de los cafes) que participo en Eva han hecho series muy buenas en ese aspecto. Y para una serie de 1995, la animacion cuando tenian suficiente presupuesto era muy, muy buena.
Kyosuke
24-may-2007, 06:05
El reciclar demasiadas escenas (sobre todo el mugre elevador) y celdas de animación no es un indicio de que la animación fuera "buena".
En las batallas no lo niego, pero el resto de la serie... ni madres, nefasta.
El reciclar demasiadas escenas (sobre todo el mugre elevador) y celdas de animación no es un indicio de que la animación fuera "buena".
Dije que "cuando tenian presupuesto", ¿o te saltaste esa parte? Por otro lado, eso no significa que sean malos usando las celdas recicladas. Tambien cuenta la forma en la que se utilizan. No digo que todo saliera bien (el elevador), pero lograban crear su ambiente particular gracias a esos elementos repetitivos. Y la mayoria de las escenas se veian bien.
Para empezar, no recuerdo escenas con perspectiva horrible o caras deformadas. Yo considero nefasta animacion una serie onda Yoake Mae yori Ruri-iro na, y mala animacion algo onda Nanoha StrikerS. En ese aspecto, Evangelion todavia se ve mejor que muchas series actuales.
Pero en fin. Por ahi alguien decia que Azumanga se veia mejor que Lucky Star, solo por señalar lo mala que era :jajaja:
Dilandou
25-may-2007, 08:53
A mi en lo personal nunca me ha parecido que el simbolismo religioso de Evangelion sea uno de sus puntos buenos ni malos, de hecho a mi me parece que este simbolismo no añade gran cosa a la historia. La mayoria de las veces parece que lo utilizaron solo porque sonaba bien pero en general las referencias son muy vagas como para realmente considerar a la serie una critica a la religion o todo lo contrario.
Lo que a mi realmente me gusta de Evangelion es el profundo analisis a sus personajes, la aguda critica a la juventud escapista y a la misma sociedad; ademas de sus increibles secuencias de accion muy bien coreografiadas y animadas y, por supuesto, su fantastica banda sonora. Por supuesto que la serie tiene sus fallas, como la rutina de el "angel de la semana" que en cierto momento tomo la serie y el ya señalado hecho de que se Gainax se quedo sin presupuesto como a la mitad de la serie y que se nota en el excesivo reciclado de celdas de animacion. (Sin mencionar uno de los peores errores de continuidad en la historia del anime :D).
Entonces, ¿Es Evangelion una serie que vale la pena ver? Claro que si. ¿Es una serie que deba ponerse en un pedestal por encima de otros animes? Por supuesto que no.
Kyosuke
25-may-2007, 11:38
Gente, a veces me sorprenden.
... yo dejé a Evangelion por la paz desde el 98, y quise tenerla como un buen recuerdo... qué pena que la pobre serie no envejeció con dignidad y que TODO mundo me la estuviera recordando a cada rato.
Ni pedro...
*Kyosuke sigue buscando el DVD de la mejor serie rompe-cabezas de Gainax, Royal Space Force*
Oh, si, nada mejor que hacerse el sufrido diciendo lo que todos dicen para cerrar una discusion sobre Evangelion. YO, YO soy el que sí la recuerda con dignidad.
LOL.
Es obvio que es la vaca muerta mas pateada del mundo, y lo seguira siendo cuando seamos viejos y los newbies se salgan conque es una serie vieja y mala, o cosas por el estilo, asi que ¿porque no aceptarlo de una buena vez?
Dilandou
26-may-2007, 08:09
Yo procuro nunca ponerme a discutir sobre Evangelion, me da flojera. Pero que quieren, a veces se me sale lo geek. :p
Dilandou
05-jun-2007, 08:52
Ya termine de ver Venus versus Virus, pero lo que voy a escribir mas que un review es una advertencia, este anime es uno de los peores que he visto, desde el argumento aburrido, predecible y poco creativo, los personajes sosos, acartonados y estereotipados, las batallas pesimamente coreografiadas, ademas de una animacion mediocre y una musica olvidable (sin mencionar un final apresurado y poco conclusivo), este anime es un completo bodrio, mantengase alejados de el. :tdown: :tdown: :tdown:
Shinigami girl
05-jun-2007, 09:32
Ya termine de ver Venus versus Virus
De hecho, nunca había visto/escuchado sobre esa serie, y esto no me motiva mucho.
Para continuar el tema, hace unos días terminé Ah! Megami-sama, no la llamaría una serie malaaaa, pero tampoco es buena, es regular; hubiera estado bien por 12 capítulos aproximadamente, ¿pero 24? ¿y con segunda temporada y esperanza de una tercera?, no entiendo cómo pueden alargar tanto una serie que no camina y es básicamente: 1-Keiichi quiere declararse a Belldandy, es muy tímido así que alguien lo intenta ayudar, sale mal, pero de alguna manera se arregla y termina ganando puntos con Belldandy y 2-Capítulos poco importantes como p. ej. Marller intenta vengarse.
Kyosuke
05-jun-2007, 11:17
¿No se supone que Belldandy y Keiichi ya están juntos por "default"?
AMG siempre ha sido basura.
Invidente7
05-jun-2007, 11:54
¿No se supone que Belldandy y Keiichi ya están juntos por "default"?
AMG siempre ha sido basura.
El anime puede que si, pero el manga por lo que oido es un clasico :spec:
Tengo entendido que la adpatacion mas actual es especialmente horrible. De alguna manera lograron meter animacion fea y hacer los capitulos sutiles y entretenidos completamente aburridos. Pero no la he visto, y no tengo planeado verla, asi que no puedo decir mucho realmente. Como siempre, kyosuke es tan categorico que no puedo respoder demasiado n_n". Solo puedo decirle a Shinigami, que como viejo fan de la serie, Ah Megamisama debio haber terminado hace muchos, muchos, muuuuuchos años. Estahorriblemente alargada. El problema realmente jamas ha sido si Keiichi se declare o no a Bell, sino como resolvera el hecho de que el es un humano y ella una diosa. No me agrada que el autor lo evada tanto. Cada volumen que pasa, la cosa se pone mas fea. Supongo que es mejor ver los OVAs viejitos y buscar otras series con un desarrollo mas natural, como "You're under arrest!".
Pues yo sólo he visto la película, pero me pareció muy fofa y aburrida. Y pienso que si el anime es así, ni caso tiene que pierda el tiempo.
RULO'S FIRE
06-jun-2007, 04:33
...Supongo que es mejor ver los OVAs viejitos...
Amén.
El manga empieza bien y promete más... pero ahora, con la obsesión de su autor en llegar a los chorrocientos años de publicar su historia... pues la ha vuelto tan insoportable como telenovela de Televisa. Los cinco ovas originales son mucho mejores.
Yo recuerdo que leía el manga hace muchos años... me gustaba el arte de Fujishima. Sin embargo terminó por aburrirme eso, que parecía no tener fin. No tenía idea de que seguía publicándose, esperaba que ya hubiera terminado hace tiempo :que: .
Kyosuke
07-jun-2007, 11:46
El tiempo solo me dio la razón D:
Shimaru
07-jun-2007, 02:43
El tiempo solo me dio la razón D:
¡NOS LO DIJO! ¡NOS LO DIJO! D:
P.d.- ¿O no?
P.d.- ¿O no?
No. Creo que todo el mundo ya lo sabia. :drunk:
Dilandou
15-jun-2007, 09:43
Bueno y yo sigo viendo una porqueria tras otra. No entiendo que quizo hacer Gainax con This Ugly and Beautiful World, con una trama predecible y poco original, personajes completamente cliche, pesimo balance de comedia y drama, excesivo fan service, y mucho, mucho relleno. Esta serie es otra mas que va a mi lista de bodrios. La serie ya tiene bastante tiempo, asi que supongo que ya varios la deben de haber visto, pero si no, no se le acerquen, es una perdida de tiempo. :tdown: :tdown: :tdown:
RULO'S FIRE
18-jun-2007, 04:46
No. Creo que todo el mundo ya lo sabia. :drunk:
Tú no. ¡Ja, ja, já!
Recuerdo que por ahí de tus quince veranos (hace ya cuatro años) no eras tan categórico con Fujishima (http://www.comicastle.com/foro/showthread.php?p=19114) y su trabajo (http://www.comicastle.com/foro/showthread.php?t=129). Decías cosas como que eras fan (http://www.comicastle.com/foro/showpost.php?p=18869&postcount=4) (eso aún lo aceptas, claro) de la serie y que, a lo mucho, dudabas (http://www.comicastle.com/foro/showpost.php?p=12067&postcount=23) de sus dotes como escritor. Pero no decías cosas como "la serie debió terminar hace muchos, muchos años", creo que de eso todos (los lectores de VID) nos dimos cuenta de unos dos o tres años para acá.
Creo que con el tiempo las cosas toman otro cariz. Ni modo, Ah, MegamiSama era muy linda a sus inicios pero ahora... merece la eutanasia... aunque duela.
*snif*
Tú no. ¡Ja, ja, já!
Oh, por el amor de Jesus H. Cristo...:rolleyes: No estaba siendo caterigo. Es mas bien que queria ser sarcastico con laa respuesta de Kyosuke. Realmente, estoy de acuerdo con Shimaru. Pero mas o menos asi es la interaccion entre el y yo. Si yo digo izquierda, el 90% de las probabilidades dictan que el dira derecha. Pues: no era necesario que nos lo dijera.
Si yo digo izquierda, el 90% de las probabilidades dictan que el dira derecha. Pues: no era necesario que nos lo dijera.
Sustituye el "yo" por el "alguien" y así funciona mejor.
Shimaru
19-jun-2007, 02:20
Realmente, estoy de acuerdo con Shimaru. Pero mas o menos asi es la interaccion entre el y yo. Si yo digo izquierda, el 90% de las probabilidades dictan que el dira derecha. Pues: no era necesario que nos lo dijera.
¿Qué yo que?
¡Lo haces sonar como si tuviera alguna clase de vendetta personal!
Además... <.<... >.>... ¿cuando te he llevado la contra? D:
Gracias a Dilandou por la advertencia, estaba a punto de cometer el mismo error que él. :jajaja:
¿Qué yo que?
Ugh, otro post malentendido :drunk: Despues del "estoy de acuerdo con shimaru", me deje de referir a ti, y empece a hablar sobre Kyosuke. Creo que Emmet si entendio de que hablaba. Y antes de que kyosuke diga que esta ofendido, tampoco era personal.. simplemente, algunas personas tiene gustos demasiado distintos
RULO'S FIRE
20-jun-2007, 09:27
Oh, por el amor de Jesus H. Cristo...:rolleyes: No estaba siendo caterigo...
:red: Ups! OK, Sorry... Otros posts más (míos, claro) a la lista de la ignominia, je, je.
Err... ¿continuamos?:red:
:red: Ups! OK, Sorry... Otros posts más (míos, claro) a la lista de la ignominia, je, je.
No importa... es mas bien cosa de mi redaccion recortada y confusa. Intetare mejorarla para la proxima.
Dilandou
08-ene-2008, 10:17
Hacia mucho tiempo que no sufría tanto al ver un anime, y es que en verdad ver School Days fue una autentica tortura. No entiendo porque este anime tantos fans, solo porque el videojuego en el que esta basado tiene finales sangrientos y violentos.
Empecemos con el único punto "bueno" que tiene esta serie: su protagonista. Suena irónico, pero este tipo en realidad se aleja de muchos de los clichés de este tipo de personajes, y sobretodo es realista. Es triste, pero en la vida real hay montones de idiotas que salen con chicas solo para acostarse con ellas. Les encantara odiar a este infeliz y las cosas que les hace a las pobres chicas de la serie.
Lastima que no pueda decir lo mismo de los personajes femeninos. la historia esta tan increíblemente centrada en llegar al final sangriento, que los personajes se vuelven simples herramientas para llegar a ese final. Las acciones se sienten forzadas y la mayoría de las mujeres de esta serie son completamente irritantes, estúpidas y sin el menor sentido de dignidad o amor propio, lo que impide tener alguna conexión con ellas.
Aun así, al llegar a la mitad de esta serie, aun consideraba que era bastante decente. Digo, no era perfecta, pero el triangulo amoroso que se desarrolla era lo suficientemente interesante para continuarla viendo. Pero entonces al acercarnos al final, todo se derrumba con los giros argumentales mas forzados, estúpidos y obvios que haya visto.
Al final, solo puedo hacer una recomendación, si alguien del foro aun no ha visto este bodrio, de verdad no lo hagan. El guion y los giros argumentales son demasiado forzados y artificiales como para ser interesantes, sin mencionar que la mayor parte de las escenas son muy molestas debido a lo irritantes que son los personajes. Recuérdenme no volver a ver una serie solo por morbo. :tdown: :tdown: :tdown:
Primero ví que alguien había posteado en este tema. Luego ví que eras tú. Y luego recorde que estabas viendo School Days :drunk:
I TOLD YOU! :p
http://img402.imageshack.us/img402/2002/d003e96a4fe37bbd4980963cl6.gif (http://en.wikipedia.org/wiki/School_Days_%28game%29#Delay_of_finale)
El año pasado he cometido errores de los que siento que me arrepentire toda mi vida. Uno de ellos fue permitir que una persona en la que confiaba me vaciara mi cuenta (long story...), pero en cuanto a anime mi gran error fue que, de todo el anime que salio el año pasado, el unico nuevo que vi fue School days (bueno, tambien vi parte de Death Note pero ese es otra cosa aparte)
No la termine de ver. ¿Para que? vi los primeros 3 episodios y la historia era tan forzada y tan irritante que me dije que mejor fuera a ver el final de una vez. Y curiosamente, al ver el final me di cuenta que con ver el primer episodio y el final se entendia toda la serie y hasta me dejaba un par de neuronas vivas, o al menos sin deseo de matarse.
Donde esta lo mas feo de School days? en lo personal, no solo es su "historia" sino sus personajes. Ok, puede que existan imbeciles como ese en la vida real, no lo dudo, pero pero este tiene la caracteristica especial que realmente terminas odiandolo, es imposible sentir alguna clase de simpatia por el. Las chavas no se quedan atras, de hecho es increible ver como pueden haber personajes femeninos que vayan contra todo sentiminento de autorespeto que podria existir y a la vez comportarse de forma tan estupida. En lo personal, nunca me imagine que podria detestar de esta manera a unos personajes como estos. Fue por eso que salte al final.
El final, dios mio, el final. Toda la excusa de tramas y desarrollo de personajes planos con personalidad bipolar fue solo para eso. fue increible, fue realmente increible. Mi primera impresion fue que era estupido, luego que era un chiste muy negro, luego regrese a lo estupido mezclado con humor negro y al final casi termine lanzando el disco a la cabeza de quien me la recomendo. Bueno, en realidad no paso eso, solo la lance por la ventana.
Si hay un anime que diria "NO LA VEAN POR NADA DEL MUNDO" es esta. Ni el morbo lo vale.
Shinigami girl
09-ene-2008, 06:12
Uh, todo esto sólo hace que me den más ganas de verla. Ya la tengo en mi poder, lo que pasa es que tengo mucho más anime importante que ver y no tengo tiempo. La veré, y tal vez me vean posteando después por aquí xD (quien dice que las advertencias no sirven, me conocía).
Lon Berk
09-ene-2008, 09:21
Uh, todo esto sólo hace que me den más ganas de verla. Ya la tengo en mi poder, lo que pasa es que tengo mucho más anime importante que ver y no tengo tiempo. La veré, y tal vez me vean posteando después por aquí xD (quien dice que las advertencias no sirven, me conocía).
NICE BOAT
http://i130.photobucket.com/albums/p244/ronO_o/lolschdays.jpg
Del poco anime que tengo tiempo ver, esta serie es de las mas mediocres que e visto, pero también no se podía esperar mas de una adaptación de un juego eroge.
Solamente vi el primer capítulo de KIMIKISS pero se me hizo por demas aburrida, mismo destino sufrieron DACRAPO y MYSELF YOURSELF.
2007 año del MOE
EDIT: LOL no lo había notado pero las cuatro series que mencione son basadas en un juego eroge xD
Hasta donde tengo entendio, KimiShit solo es un dating sim (para quien no entienda: no hay porno). En todo caso es el hijo bastardo del original con una especie de estilo josei que ha perdido toda su gracia: el director hizo Honey and Clover y Nodame Cantabile, supongo que intento meter algo por el estilo aqui, pero simplemente salio algo soso y aburrido.
Da Crapo II es Da Crapo II. No he visto ninguna reseña favorable de la serie en ningun lado, varios fans de la primera serie dicen que es una porquería. Parece que se enfoco demasiado en personajes secundarios sin chiste. Supongo que la segunda temporada se fijaran en los principales.
La única adaptación de eroge buena que vi este año, o por lo menos, la única que soporte de principio a fin, fue ef.
Shinigami girl
09-ene-2008, 12:29
No he continuado KimiKiss, creo haber visto unos 12 episodios, me parece una serie bastante mediocre, pero al menos el arte es hermoso y no hay pantyshots.
Dilandou
09-ene-2008, 08:59
Es curioso, pero a veces parece que las reseñas negativas generan mas curiosidad que las positivas.
kanapox
09-ene-2008, 11:34
Ya habia mencionado estas series en otro post, pero aca les traigo el detalle de porque incluyo a estas en la lista del anime que deberian evitar.
http://img177.imageshack.us/img177/7594/sentiments203tf2.jpg
Muteki Kanban Musume (12 episodios)
UFFF!!! Esta es mala como ella sola. Tengo alta tolerancia a los animes malos, pero esta serie toco fondo, despues del episodio 2 al resto solo le di un scan rapido, pero no hubo ninguna mejora. Una chica ultrafuerte que trabaja en el restaurante familiar se entretiene en combates callejeros mientras hace entregas a domicilio. Listo, eso resume la serie entera, es como ver pokemon: siempre pasa lo mismo y lo mismo y lo mismo. Evitenla.
http://img504.imageshack.us/img504/2864/soullinkhs3.jpg
Soul Link (12 episodios)
Un grupo terrorista secuestra una academia militar espacial y un reducido grupo de estudiantes ocultos trata de recuperar el control de la misma. Esto como inicio suena bien, pero la ejecucion es tan mala, que lo fastidia todo. Para comenzar, el supuesto grupo de heroes no parecen tener mucho apuro en empezar la ofensiva, se la pasan de picnic en picnic (en serio... no hacen mas que comer y comer mientras platican y flirtean entre ellos) y jugando a "que bonita familia somos" - por ahi hay incluso una niña perdida que empieza a llamar mama y papa a dos de los estudiantes. El caso es que estos estudiantes andan tan metidos en sus dramas y comilonas, que uno empieza a desesperarse de que la serie avanza y avanza y de plano nadie hace nada contra los terroristas. Lo curioso es que alguien si lo hace: una segunda villana le quita el control a los terroristas mediante algun tipo de virus producto de sus investigaciones locas, pero no queda claro exactamente de que rayos hace o porque lo hace. El final de la historia ya no lo pude ver porque para esas alturas una serie tan incoherente como esta ya habia perdido mucho de mi atencion. No creo que haya mejorado en absoluto en los 2 o 3 episodios que no vi (excepto que resulte que los terroristas eran los verdaderos heroes :D), asi que puedo decirles sin dudar que eviten la serie. No es una serie reciente ni es muy famosa, asi que seguro no se toparan con ella, pero igual ya estan advertidos.
Shinigami girl
29-feb-2008, 09:12
Seh... justo como prometí, esto aquí para ubicar a School Days en mi lista de series asquerosas, no me extenderé porque ya no queda más nada por decir, excepto que me preocupa toda esa gente que dice que es el mejor anime que han visto en su vida (Recomendación: ver más anime -___-).
Dilandou
10-abr-2008, 09:34
Acabo de terminar de ver H2O ~Footprints in the Sand~ y de veras que aun no entiendo que demonios pretendían hacer los creadores de esta serie. Después de ver el trailer parecía que estaba ante la típica serie de harem llena de fan service, con el gimmick de que el protagonista esta ciego, en verdad esto se prestaba a situaciones tal vez trilladas pero divertidas y podría haber sido un buen placer culpable. Pero después del primer capitulo la serie cambia de dirección completamente, deja de lado la comedia y el fan service y trata de convertirse en un drama con toques de misterio, donde cada una de las protagonistas guarda un secreto: ¿Por que todos odian a Hayami? ¿Que secreto oculta Hinata? ¿Quien es en realidad Otoha? Desafortunadamente la respuesta a todas estas preguntas bien podría ser: ¿A quien le importa? Pues los personajes son tan genéricos y sus personalidades tan irritantes que en verdad no es posible conectarse con los eventos de la serie. Ademas la trama se vuelve tan predecible que es fácil saber las respuestas a todos los misterios de la serie mucho antes de que se revelen. Ademas no ayuda en nada que la serie este plagada de giros argumentales demasiado convenientes y coincidencias increíbles.
Al final, me resulta imposible recomendarle esta serie a alguien, tal vez si la serie hubiera seguido el camino de la comedia hubiera podido ser divertida, mala, pero divertida. Como drama, sin embargo no funciono, y los únicos sentimientos que despierta son frustración y molestia. Evitenla a toda costa. :tdown::tdown::tdown:
Lon Berk
11-abr-2008, 09:35
Acabo de terminar de ver H2O ~Footprints in the Sand~ y de veras que aun no entiendo que demonios pretendían hacer los creadores de esta serie. Después de ver el trailer parecía que estaba ante la típica serie de harem llena de fan service, con el gimmick de que el protagonista esta ciego, en verdad esto se prestaba a situaciones tal vez trilladas pero divertidas y podría haber sido un buen placer culpable. Pero después del primer capitulo la serie cambia de dirección completamente, deja de lado la comedia y el fan service y trata de convertirse en un drama con toques de misterio, donde cada una de las protagonistas guarda un secreto: ¿Por que todos odian a Hayami? ¿Que secreto oculta Hinata? ¿Quien es en realidad Otoha? Desafortunadamente la respuesta a todas estas preguntas bien podría ser: ¿A quien le importa? Pues los personajes son tan genéricos y sus personalidades tan irritantes que en verdad no es posible conectarse con los eventos de la serie. Ademas la trama se vuelve tan predecible que es fácil saber las respuestas a todos los misterios de la serie mucho antes de que se revelen. Ademas no ayuda en nada que la serie este plagada de giros argumentales demasiado convenientes y coincidencias increíbles.
Al final, me resulta imposible recomendarle esta serie a alguien, tal vez si la serie hubiera seguido el camino de la comedia hubiera podido ser divertida, mala, pero divertida. Como drama, sin embargo no funciono, y los únicos sentimientos que despierta son frustración y molestia. Evitenla a toda costa. :tdown::tdown::tdown:
Eso no es nada espera a terminar Clannad y opinaras igual.
Pues de la nueva temporada de anime no e visto nada, salvo la de Chi's sweet home aunque no puedo considerarla mala después de haber visto el primer capítulo, la serie es demasiado profunda para mi, al parecer la representación del desarrollo del ser ante situaciones adversas y frustraciones psicológicas por todavía no alcanzar el potencial tanto físico como intelectual vienen a ser representados por la psique que muestra Chi durante el desarrollo de los capítulos de 2:30min cada uno. Ante la problemática que conlleva el análisis de esta serie que me provoca un desgaste intelectual innecesario, mejor decidí dejar de ver ese anime, igual otro forero gusta de este tipo de series tan profundas intelectualmente.
Mejor me decante por ver Nyancross Frontier.
Kyosuke
11-abr-2008, 10:10
Clannad >>>> cualquier ingadera que diga FAIL Berk :eek:
Hace no mucho recordé una auténtica mierda (que por alguna razón varios adoran) que vi hace años y que actualmente me arrepiento de haber perdido mi tiempo checándola: Macross Plus.
¿Se supone que eso es disfrutable? La mayor parte del tiempo se la pasan hablando, sobre todo Isamu y el otro wey peleándose por la mona que canta. Fuera de las (muy cabronas) escenas de combate con los Varitech, ese desarrollo tan lento y soso me hizo preguntarme qué madres le veían a esa mierda (fuera de las escenas de combate).
Oh, y la rola principal es horrible.
Shimaru
11-abr-2008, 10:26
Hace no mucho recordé una auténtica mierda (que por alguna razón varios adoran) que vi hace años y que actualmente me arrepiento de haber perdido mi tiempo checándola: Macross Plus.
¿Se supone que eso es disfrutable? La mayor parte del tiempo se la pasan hablando, sobre todo Isamu y el otro wey peleándose por la mona que canta. Fuera de las (muy cabronas) escenas de combate con los Varitech, ese desarrollo tan lento y soso me hizo preguntarme qué madres le veían a esa mierda (fuera de las escenas de combate).
/me agarra a fregadazos al Kyosuke. (9'.')9
Y mira que obligarme a postear desde el trabajo solo para dejar en claro mi desacuerdo con esta opinión. Al rato hablo con más calma desde mi casa...
Kyosuke
11-abr-2008, 10:43
:V
/me agarra a fregadazos al Kyosuke. (9'.')9
Oh, vamos. Lon Berk dice que Clannad apesta. Kyosuke es fan de Clannad. Entonces como Lon Berk es fan de Macross, Kyosuke dice que Macross apesta.
El punto es más joder a Lon Berk que dar una opinión a discutir sobre Macross. :drunk:
-----------------------------------------------------------------------------------------
BTW, Clannad me gusta mucho. Pero entiendo la postura de Lon sobre porque dice que es tan mala. No son series para todos los gustos. Solo le podría recomendar que juzgue la serie como la primera parte de una historia más larga.
Por cierto, segun yo: Clannad >>>>> Kanon >>>>>>>>>>>>>>>>>> Air (basicamente todas son permutación de la misma bestia, asi que es muy válido compararlas). Por la simple y debatible razón de que Key se ha hecho cada vez mejor en ejecutar sus clich... digo, temas constantes con cada serie nueva.
Y definitivamente, Shii's sweet home es el anime mas PROFUNDO de la temporada, del año, y tal vez de la década.
Kyosuke
11-abr-2008, 11:02
No, lo digo porque REALMENTE pienso que Macross Plus es un pedazo de caca del tamaño de todo el archipiélago de Japón.
Shinigami girl
11-abr-2008, 11:05
Por cierto, segun yo: Clannad >>>>> Kanon >>>>>>>>>>>>>>>>>> Air
ù.u Esperemos el after story a ver si es verdad.
(Así que es en estos momentos donde utilizan lo de "inflado" ...mm...)
Y definitivamente, Shii's sweet home es el anime mas PROFUNDO de la temporada, del año, y tal vez de la década.
¿Esa no es la de un gato que se la pasa revolcándose por ahí?
No, lo digo porque REALMENTE pienso que Macross Plus es un pedazo de caca del tamaño de todo el archipiélago de Japón.
Oh, sí, lo sé, ¿pero por qué traerlo a flote cuando se está hablando de series como Clannad o H2O? :rolleyes: Que curioso, la última persona en mencionar Macross fue Lon Berk.
Digo, en todo caso no te critico por ello. Más bien es para decirle a Shimaru en que se mete :drunk:
Kyosuke
11-abr-2008, 11:10
Oh, sí, lo sé, ¿pero por qué traerlo a flote cuando se está hablando de series como Clannad o H2O? :rolleyes: Que curioso, la última persona en mencionar Macross fue Lon Berk.
Digo, en todo caso no te critico por ello. Más bien es para decirle a Shimaru en que se mete :drunk:
lol wut
Tengo a Lon Berk en mi Ignore List :eek:
Lon Berk
11-abr-2008, 11:49
¿Esa no es la de un gato que se la pasa revolcándose por ahí?
Si, pero el trasfondo de la historia es demasiado compleja como para entenderla viendo una sola vez cada capítulo, no fue si no hasta la 5a vez que comprendí vagamente lo que el director quiere dar a entender con la historia de Chi. Trate de hacer un pequeño preview en mi post anterior quizá les sirva de referencia para aquellas personas con paciencia para poder discernir la complejidad de la trama de dicho anime, yo preferí declinar ya que es muy absorbente.
Ahora en cuanto a todo el relajo que se armo, solo puedo decir que al menos algo le gusto al Kyosuke de Macross Plus, así que no puede haber sido un total desperdicio, mi opinion hacía Clannad fue un poco visceral, pero lo que sucede es que conozco el script del juego y las historias de las otras niñas eran mas emotivas que la de Nagisa.
Para acabar de fregar Clannad ni siquiera tuvo final :drunk:
lol wut
Tengo a Lon Berk en mi Ignore List :eek:
;_;
Shimaru
11-abr-2008, 12:50
Por cierto, segun yo: Clannad >>>>> Kanon >>>>>>>>>>>>>>>>>> Air (basicamente todas son permutación de la misma bestia, asi que es muy válido compararlas). Por la simple y debatible razón de que Key se ha hecho cada vez mejor en ejecutar sus clich... digo, temas constantes con cada serie nueva.
¡¿CÓMO TE ATREVES?! Y yo que te consideraba cuate y me sales con estas jaladas ;_; Yo así no me llevo, cortala para siempre ><
<.<
>.>
Hablando en serio, es hora de la comida y aunque defender el honor de Air es importante, mi mascota* demanda que le brinde su debida atención. Pero en resumen afirmo de entrada que es cierto, existe una evolución en el manejo de ciertos lugares comunes caracteristicos de Key Studios en cuanto a sus historias, y las series se han hecho mejores conforme el tiempo, al menos hasta el punto donde me quede. Y tan cierto es ello, como que Air aparecio posteriormente a Kanon, ubicandose como una mejor serie por un manejo más adecuado de varios puntos que fallan en la primera versión de Kanon y que son corregidos en la versión 2006, que para mi juicio, no es sino Air recargado y extendido.
Para más detalles, esperense a que llegue a mi casita. Y ya no me hagan usar tiempo del trabajo en estas cosas. ><
*Mi mascota = una solitaria.
Ugh, perdón. No me intentaba referir a Key como los juegos, sino a las series de anime de KyoAni. Mejor hubiera dicho KeyAni :drunk: Han intentado intengrar mejor a los personajes en cada serie nueva, para no sentirlo solo como varias series inconexas pegadas a la fuerza, aunque básicamente eso sean.
En todo caso, Clannad es lo mejor que he visto de Key. Excepto por esa horrible película de Toei. Dios mio, que mala es.
Mi Lista comienza con estos.-
1.-Clannad
2.-School Days
3.-Speed Graffer
4.-Crayon Shin Chan
5.-Dear Boys
6.-Initial D
7.-Nube
8.-Sakura Card Captors
9.-Musumet
10.-Trinity Blood
11.-Shigurui
12.-Tengen Toppa (Despues de la muerte del personaje Kamino)
13.-Hungry Hearts
Solo por ahorita, luego veo que otros DVD he quemado con basura.
Dilandou
11-abr-2008, 08:40
Para acabar de fregar Clannad ni siquiera tuvo final :drunk:
¿No se esta poniendo de moda eso de poner los últimos capítulos de las series solo en DVD? También hicieron lo mismo con Gunslinger Girl -Il Teatrino-
¿No se esta poniendo de moda eso de poner los últimos capítulos de las series solo en DVD?
Síp, pero en Clannad el OVA que saldrá con el último DVD no es el final, CREO que es una historia de un mundo alterno (básicamente, adaptar una de las rutas del juego que no siguieron). El final de esta temporada de Clannad realmente es un "continuará..." . Hay muchos, muchos cabos sueltos que sólo se resolverán hasta After Story, la segunda temporada.
Dilandou
11-abr-2008, 09:12
Bueno, entonces en que capitulo termina ¿En el 23 o en el 22?
Pues todo el relajo del último arco termina en el 22. El 23 es un episodio extra, que aunque es posterior al 22, es una especie de epilogo a la serie/prólogo a A.S. bastante cómico. Y ya el 24 es el OVA.
Lon Berk
12-abr-2008, 06:11
Hay muchos, muchos cabos sueltos que sólo se resolverán hasta After Story, la segunda temporada.
Espero de todo corazón que estés bromeando, a poco ya esta confirmada la segunda temporada de Clannaids?
EDIT: Que quede claro que no creo que Clannad sea tan mala, es solo que es decepcionante.
Shinigami girl
12-abr-2008, 08:03
Eeeh... si entendí bien, sí que está confirmada <.<
Kyosuke
12-abr-2008, 08:46
Espero de todo corazón que estés bromeando, a poco ya esta confirmada la segunda temporada de Clannaids?
EDIT: Que quede claro que no creo que Clannad sea tan mala, es solo que es decepcionante.
Ash, quité a FAIL Berk de mi Ignore List y lo primero que veo es una de sus fallAs :inflado:
http://www.comicastle.com/foro/showpost.php?p=317252&postcount=156
Clannad >>>> cualquier ingadera que diga FAIL Berk :eek:
Ps no es por nada pero AHORA ME EXPLICO MUCHAS COSAS
No critico tu opinion me parece muy valida de hecho
Pero caray si esa es tu manera de ver las cosas... desde hoy aprendere a tolerarte muchos comentarios(principalmente a ignorarlos )
Buen dia
Y volviendo al Tema, En lo personal, School days =S
No puede ser que aya un tio TAAAAAAAAAAAAAAAN imbecil de veras =S
a los 10 minutos ya me tenia desesperado de ser tan inutil.
Mr. Banzai
18-abr-2008, 10:12
si estoy de acuerdo... School day es malisima!
tambien Rosario + Vampire :sick: fuck! es estupidisima la serie :-S ni siquiere es buen fan service :drunk:
Kyosuke
18-abr-2008, 10:20
Ps no es por nada pero AHORA ME EXPLICO MUCHAS COSAS
No critico tu opinion me parece muy valida de hecho
Pero caray si esa es tu manera de ver las cosas... desde hoy aprendere a tolerarte muchos comentarios(principalmente a ignorarlos )
Buen dia
Y volviendo al Tema, En lo personal, School days =S
No puede ser que aya un tio TAAAAAAAAAAAAAAAN imbecil de veras =S
a los 10 minutos ya me tenia desesperado de ser tan inutil.
Mi medidor de "Qué me importa":
[|............................................................]
Está vacío.
katto_11
19-abr-2008, 11:04
aishiteruze baby !
un anime q sinceramente yo lo doy por olvidado.
ni siquiera llegue a ver el final, me aburrio desde el comienzo
aunque tiene sus capitulos q te dejan con una sensacion de satisfaccion, la mayoria son perdida de tiempo
tambien Rosario + Vampire :sick: fuck! es estupidisima la serie :-S ni siquiere es buen fan service :drunk:
es cierto el fan service es un asco XD, aun asi solamente school days ha salido de mi record =P, aun q sea mala una serie por lo regular la termino
incluso termine la de peach girl :S::que::que:
Shinigami girl
22-abr-2008, 06:43
Eh eh, que Peach Girl no es tan desesperante si estás de humor para algo parecido a una novela. Está la villana que odias, la heroína de buen corazón y rudo exterior, el príncipe azul... es como revivir Candy Candy. :drunk:
hay nooo Candy Candy es Completamente otra cosa =S, Digo Candy Candy es SUPER ROSA!
por cierto,,, Tampoco soportaria mas de 3 capitulos XD
Mr. Banzai
02-jun-2008, 01:00
es cierto el fan service es un asco XD, aun asi solamente school days ha salido de mi record =P, aun q sea mala una serie por lo regular la termino
incluso termine la de peach girl :S::que::que:
fujate que si, tambien si empiezo una serie usualmente me gusta verla completa para ver si algo se puede rescatar... pero si hay series que la neta es doloroso terminarlas jajajaja...
bueno los ultimos 3 meses e estado viendo Macross Frontier... la vdd me a descepcionado mucho :que: ustedes que opinan?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.