PDA

View Full Version : Nuevos animes

Vivi Quest Chaos
05-oct-2002, 07:27
Hola Foro:

- De acuerdo a la publicación semanal Weekly Shonen Jump, una nueva OVA de Hunter x Hunter saldrá en febrero del 2003

- Saint Beast saldrá en anime en la primavera del 2003. De acuerdo a Natsume Maya este anime trata de cuatro dioses que aparecen como villanos en la serie.

- El manga Makasete Iruka (de Daichi Akitaro) saldrá en formato OVA en el 2003.

Att: Vivi Quest Chaos

Fuente: Moon Phase
Por: Universus

Rispalrak_libra
29-oct-2002, 11:00
Buenas Noches Foro:

Que tal Vivi quest, me preguntaba si conoces algo hecho en anime de king of fighters o si existe alguna pelicula de este video juego o un manga y donde lo consigo.

Nos vemos.
Rispalrak_libra

:cool:

Sephirekat
31-oct-2002, 08:42
Pues ke yo zepa no hay anime de Kof~

He vizto los manga scans en www.kofonline.com (por zierto la mejor pagina de kof ^^). Tienen hazta el manga del 2001 gratis, pero dezde los del 2002 van a dar las tradukziones zolo a los ke kompren la revizta dezde zu pagina, ezto debido a unos problemas de copyrigth. Los puedes komprar por internet, o aventurarte por ahi y a ver zi enkuentras algunos. Yo kompre haze unos anios 2 mangas de kof97. El material es bueno (komo plaztiko), pero kreo ke fue de mis peores inverziones hahaha... por ezo rekomiendo ver los scans a menos ke zeas un gran fan... Ah zi... la revizta a mi me vino kon posters.

L-dopa
03-nov-2002, 05:48
no hace mucho tiempo escuche que se habia hecho una grabación de todos los cinemas display de los KOF y se habia estado distribuyendo en tianguis o en convenciones con la creencia de que "eso" era una pelicula, en mi opinion solo pretextos para exprimir los bolsillos de los fans de kof