PDA

View Full Version : X/1999

Seishiro Sakurazuka
29-sep-2002, 07:49
HOLA A TODOS!

Me gustaría que en éste foro habláramos sobre la serie y manga de X que Animerica le añadió el 1999...

Es una lástima que los tomos se editen sin fecha precisa, pero desde el volumen 7 parece que ya se está arreglando el problema...

¿Cuando creen que salga el vol. 9?

¿Cual es su personaje favorito de X??

Ojalá hablen de lo que quieran sobre la historia y se haga un graaaan foro de X-fans

NOS VEMOS!!

Sephirekat
29-sep-2002, 07:59
Ze ke muchos van a kerer matarme por ezto, pero la verdad es ke kuando vi X no ze me hizo la gran koza. Kreo ke fue mucho hype... Y luego ke zalio la zerie... Mucho mas hype aun...

no, ke x omen ya zalio en tal fansub, ke va a eztar muy chido, bla bla bla...

Y kuando lo vi ze me hizo peor ke la pelikula... chaaa...

Los mangas, no he tenido oportunidad de leerlos; zolo he vizto los ke eztan en japones, pero bueno, eza fue mi opinion perzonal y ezpero ke nadie ze ponga lokito por un komentario.

Seishiro Sakurazuka
29-sep-2002, 09:54
Pues no creo que debas ser atacado por dar tu opinión, al menos porque no hay todavía ataques personales...jejeje.

En fin, sobre X Omen, pues como es un resumensote de lo que sería la serie después, pues la verdad es que hasta a mí no me gustó porque de historia por si sola no tiene casi nada.

Pero yo creo que si ves la serie, te podría interesar esta obra.

Nos vemos!

Sephirekat
29-sep-2002, 10:06
Zi, tengo la zerie, y me digne a verla kompleta y no me guzto.

En mi opinion debieron zer ovas... azi ya no tenian nezezidad de poner tanto choro para los 26 kapitulos, y por el otro lado tampoko les faltaria ezpazio komo para una pelikula.

Pero zi tuviera ke ezkoger entre la peli y la zerie... me voy 100% por la peli.

necrosaro_mx
14-oct-2002, 10:58
nunca he visto mas que trailers de la pelicula, y he hojeado los mangas en japones pero no se de que se trata, necesito que alguien me convenza de verla.

bye!

EASY FACT
15-oct-2002, 12:58
La pelicula es muy buena, simplemente vela, no necesitas haber leido los mangas
Por cierto, alguien sabe cuantos volumenes d ela serie son... y cuantas paginas trae cada uno
Gracias
see ya

Oneiromancer
20-oct-2002, 09:05
Originalmente posteado por Sephirekat:
Los mangas, no he tenido oportunidad de leerlos; zolo he vizto los ke eztan en japones, pero bueno, eza fue mi opinion perzonal y ezpero ke nadie ze ponga lokito por un komentario.

En realidad mereces quemarte por miles de años en las lumbreras del hades por tus fallas... pero generalmente le deseo lo mismo a las personas que me sacan la lengua en el periferico :)

Pero ya hablando en serio...

La serie de television NO deberia ser considerada X, pues su caracter siento que es muy diferente. Apresurado, poco claro y ademas de todo no refleja los conflicots internos de cada personaje.

Por eso yo prefiero el manga, el cual sigo religiosamente desde que salio. Esta en japones, el cual es un idioma que todacia no manejo, pero en la web puedes buscar traducciones muy buenas para que le entiendas que pasa.

AVISO: Lo de los fuegos del infierno fue broma. Aqui se respeta la libertad de expresion para decir cualquier chiste malo que uno quiera ^_^

Saludos

H.

Oneiromancer
20-oct-2002, 09:14
Originalmente posteado por necrosaro_mx:
nunca he visto mas que trailers de la pelicula, y he hojeado los mangas en japones pero no se de que se trata, necesito que alguien me convenza de verla.

Sinceramente no creo en el hecho de convencer a otra persona para ver algo que me gusta. Prefiero compartirlo y si le gusta, que bueno, si no, pues no es para su tipo de sensibilidad. Simple y llano.

Si deseas saber mas acerca de X en general, te recomiendo estos links:

http://oldcrows.net/~rabi/X/char.html
http://erameiji.metropoliglobal.com/xarg/index.htm

En el ultimo link preparate para una sorpresa

Saludos

H.

doram
30-oct-2002, 04:13
el no. 9 sale en el mes de diciembre.

Xris
13-dic-2002, 11:12
Hola a todos!!!

Yo soy admiradora del trabajo de CLAMP, y X es una de mis series favoritas. Vi la pelicula y la serie y ambas se me hicieron muy buenas, pero me gusta un poco más la pelicula.

En cuanto la serie, si varia un poco de la pelicula, pero es porque esta basada más fielmente al manga q a la pelicula.

Respectos a cuantas mangas son, no estoy segura pero yo sabia q aun los siguen sacando en japón ya que aun no terminan las clamp de publicarlos, ya que quieren hacer un taokobun por cada carta del tarot, si se han dado cuenta, las portadas de cada manga (me refiero a la versión japones) esta basada en una carta del tarot.

Bueno eso es lo q yo me enter hace muchisisisisisimo tiempo, ultimamente he estado algo desconectada. Pero bueno, la verdad q en cualquier forma, me gusta mucho la historia de X, y por algo la consideraron en japon la Akira de los noventas.

Soy nueva en este foro y me gustaria tener buena relación con ustedes y en lo q les pueda ayudar cuentan conmigo.

Saludos

Seishiro Sakurazuka
13-dic-2002, 08:47
Que bueno que hay nueva gente a la que le interesa X por acá...

Tienes razón en lo que dices, ya que CLAMP tiene pensado sacar tomos por cartas del tarot, y como van en el tomo 18, creo que les faltan otros 3 por sacar...

Eso sí, ya van 10 años desde que empezó X... y aún no acaba. T esto es porque las niñas estas sólo publican como 30 paginas por año, lo que es una reverenda .... lentitud.

Ojalá sigas escribiendo por acá (y todos los demás también) para expresar mas detalladamente la opinión que tengan sobre el manga, la película o la serie.

NOS VEMOS!!!

Graka
15-dic-2002, 04:45
hola!! soy nueva por aqui pero este post esta bueno ya que a mi me encanta X! yo tengo los mangas y se que acaba de salir el tomo numero 18 y se especula que sean solo 20 tomos en lugar de los 22 (por aquello del tarot) y por que me gusta este manga? pues es muy dificil de decir! solo que NUNCA habia tenido (o leido mejor dicho) uno como éste. La historia es muy tipica apocaliptica digna de una peli de joliwod :lucha entre el bien y el mal y un tipo que tiene que decidir a qué bando unirse, pero no contaba con que sea del bando que sea, tendrá que enfrentarse a su ser más querido. (y además sus otros seres queridos mueren horriblemente ante sus ojos) En fin, este manga tiene muchos personajes muy carismaticos y algunos muy llamativos (como Subaru *_*) Algo que a clamp le gusta mucho utilizar (la tragedia) lo vemos aqui en esta obra.
Personalmente no he visto ni la serie ni la peli pero espero que pronto!! y por cierto, los mangas solo se pueden conseguir en japones aqui en mexico, aunque en españa los estan editando, no se sabe si algun dia llegaran aqui.Hay muchas paginas que ofrecen las traducciones al español (aunque no tan fiel, pero es muy entendible)
espero que se siga hablando más del tema!

Seishiro Sakurazuka
15-dic-2002, 05:14
Hola GRAKA!

-Es muy bueno ver a alguien nuevo por aca, porque la verdad este foro no es de los más visitados...jejeje.

-Creo que es cierto lo que dices de los tomos. Al parecer serán como 20 porque en lo que va publicado en Japón, la pelea entre Kamui y Fuuma está por empezar.

-Si quieres ocnseguir la película o la serie no es muy dificil. Para eso están las convenciones como la Mole que será este próximo fin de semana. Pero aunque la película es buena, yo siempre diré que no lo es tanto para quien sigue el manga porque los personajes son cambiados en su forma de ser un poco para adaptar la historia completa a 90 minutos...

Tambien el manga, hasta hace unos días, lo podias conseguir en Comicastle en ingles por parte de Viz de buena calidad. Van por el numero 9.

Ojalá Comicastle siga trayendo el manga de EU para que lo podamos seguir desfrutando.

NOS VEMOS!!

Graka
15-dic-2002, 05:51
Originalmente posteado por Seishiro Sakurazuka:
Hola GRAKA!

-Es muy bueno ver a alguien nuevo por aca, porque la verdad este foro no es de los más visitados...jejeje.

-Creo que es cierto lo que dices de los tomos. Al parecer serán como 20 porque en lo que va publicado en Japón, la pelea entre Kamui y Fuuma está por empezar.

-Si quieres ocnseguir la película o la serie no es muy dificil. Para eso están las convenciones como la Mole que será este próximo fin de semana. Pero aunque la película es buena, yo siempre diré que no lo es tanto para quien sigue el manga porque los personajes son cambiados en su forma de ser un poco para adaptar la historia completa a 90 minutos...

Tambien el manga, hasta hace unos días, lo podias conseguir en Comicastle en ingles por parte de Viz de buena calidad. Van por el numero 9.

Ojalá Comicastle siga trayendo el manga de EU para que lo podamos seguir desfrutando.

NOS VEMOS!!

A lo mejor si me la consigo, es bueno ver la version animesca ^^ (por cierto, como dato curioso, estaba viendo un video censurado de una cancion de korn que se llama dead bodies everywhere y salian imagenes de puras series animadas con escenas de las más violentas y sangrientas,creo que eran todas japonesas.Y salian algunas imagenes de la peli de X , ya sabes, sangre sangre sangre!)

A ver, eso de que "podia" conseguir el manga en inglés...o sea que ya no puedo??? dime!! eso me interesa mucho! crees que vuelvan a ponerlos? en que sucursal los puedo encontrar?

Y por cierto, que acaso somos los unicos en el foro a los que les gusta X? :p

ah! y una pregunta, ¿tienes el libro de arte "zero"? me han dicho que está excelente, y es que la verdad este manga está dibujado precioso *_* como solo appapa sabe!!

Y además, he visto que este manga tiene similitudes muy grandes con algunas otras obras (algunos dicen que angel sanctuary es una copia casi fiel)

Sigamos con el post! (ah...estoy loca...)

Seishiro Sakurazuka
15-dic-2002, 06:02
Eso del video donde salen imágenes de X no me la sabía, pero te creo porque la película sí que es sangrienta... mucho mas de lo que puede llegar el manga la verdad.

Ok mira... en la sucursal de Trico, puedes conseguir algunos numeros atrasados de X de Viz, que le pusieron X/1999. A lo que yo me refiero es que los proximos que salgan, o sea, del 9 en adelante, ya no se podrán conseguir porque Viz ha dejado de distribuir manga fuera de EU. Pero como digo, seguro encuentras algunos de los primeros tomos en los libreros de manga que hay en la tienda.

Uh,... no tengo el libro de Zero porque la mayoria de las imágenes que salen ahi ya las tengo en coputadora y así las puedo manipular mas que en un libro... me refiero a imprimirlas al tamaño que quiera y eso...

Y no, no creo que seamos a los unicos que les gusta X, pero sí somos los unicos que les gusta X y estamos por acá en este momento.jejeje...

No he visto Angel Sanctuary, pero sí te creo que haya varias obras que sean muy similares, mas no iguales a X

Sigo a tus órdenes!

NOS VEMOS!!

Brenda Yagami
31-ene-2003, 10:09
Como decirlo...X es de lo mas chido del mundo!!!
Me encanta, sobre todo por ser la...ejem...¿Continuación? de Tokyo Babylon. Ademas que es una de las mejores obras de las Clamp. Aún no he ido a comprar el manga en inglés (pero ya lo medio lei en japo), pero la pelicula está genial, la serie "X TV" tambien,el video "X : Squared" está de pocas tuercas, pero sobre todo el libro Zero esta fenomeno...¡Son las ilustraciones mas logradas de Miss. Appapa!! *En pocas palabras ¡¡comprenlo!!*

Respecto a que Angel Sanctuary sea una copia fiel...eso esta por verse.
A decir verdad tienen poco que ver (los angeles y tal) pero nada mas.

Mi personaje de X favorito...pues una imagen habla mas que mil palabras
*Sei-chan...I :luvu: You!!*

Seishiro Sakurazuka
02-feb-2003, 01:41
Originalmente posteado por Brenda Yagami:
Como decirlo...X es de lo mas chido del mundo!!!
Me encanta, sobre todo por ser la...ejem...¿Continuación? de Tokyo Babylon. Ademas que es una de las mejores obras de las Clamp. Aún no he ido a comprar el manga en inglés (pero ya lo medio lei en japo), pero la pelicula está genial, la serie "X TV" tambien,el video "X : Squared" está de pocas tuercas, pero sobre todo el libro Zero esta fenomeno...¡Son las ilustraciones mas logradas de Miss. Appapa!! *En pocas palabras ¡¡comprenlo!!*

Respecto a que Angel Sanctuary sea una copia fiel...eso esta por verse.
A decir verdad tienen poco que ver (los angeles y tal) pero nada mas.

Mi personaje de X favorito...pues una imagen habla mas que mil palabras
*Sei-chan...I :luvu: You!!*

Hola BRENDA!

Me da mucho gusto el ver que hay uno más del "X-club".jajaja...

Por cierto, para los que estén por entrar al foro éste y los que pudieran ser nuevos, he aquí una pregunta que quiero hacerles para debatir (nada de cosas religiosas jejejeje):

A LOS QUE YA VIERON LA PELÍCULA Y LA SERIE, ¿COMO CREEN QUE ACABE EL MANGA? ¿COMO EN LA PELI QUE SE MUERE FUMA O COMO EN LA SERIE QUE SE MUERE KAMUI? ¿O QUE PODRÍA PASAR DE INTERESANTE EN EL MANGA QUE NO SE HAYA VISTO?

DIIIIIGANME SU OPINIÓNNNNN!!

NOS VEMOS!

Graka
02-feb-2003, 02:13

A LOS QUE YA VIERON LA PELÍCULA Y LA SERIE, ¿COMO CREEN QUE ACABE EL MANGA? ¿COMO EN LA PELI QUE SE MUERE FUMA O COMO EN LA SERIE QUE SE MUERE KAMUI? ¿O QUE PODRÍA PASAR DE INTERESANTE EN EL MANGA QUE NO SE HAYA VISTO?

DIIIIIGANME SU OPINIÓNNNNN!!

NOS VEMOS!

Se muere Fuma en la peli y Kamui en la serie?? QUE MALO ERES!!!! eso yo no lo sabía T_T (bueno, eso me pasa por no haber conseguido la peli y la serie antes ¬¬)

Yo creo que el final será muuuuy inesperado... igual se mueren los dos!! o a lo mejor ninguno.Pero yo me inclino más en pensar que se muere fuma (por que en la revista asuka nueva, Kamui se ve algo enojado al ver que subaru mata a Kanoe.. no se bien el japones pero me da por pensar que por eso se quiere desquitar kamui de fuma..jejeje)

El final está cerca!!!
Oigan pero otra cosa que he querido discutir, es por qué kamui se empeña en querer salvar a fuma si está visto que ya es su enemigo y que está bastante dificil que vuelva a ser "bueno".Además es muy egoista querer salvar al mundo solo para que el desgraciado tenga un lugar donde ser feliz ¬¬ (creo que estoy de parte de los dragones de la Tierra que quieren un cambio ) en fin, que debrayada me acabo de dar...

Seishiro Sakurazuka
03-feb-2003, 06:48
Originalmente posteado por Graka:
Se muere Fuma en la peli y Kamui en la serie?? QUE MALO ERES!!!! eso yo no lo sabía T_T (bueno, eso me pasa por no haber conseguido la peli y la serie antes ¬¬)

Yo creo que el final será muuuuy inesperado... igual se mueren los dos!! o a lo mejor ninguno.Pero yo me inclino más en pensar que se muere fuma (por que en la revista asuka nueva, Kamui se ve algo enojado al ver que subaru mata a Kanoe.. no se bien el japones pero me da por pensar que por eso se quiere desquitar kamui de fuma..jejeje)

El final está cerca!!!
Oigan pero otra cosa que he querido discutir, es por qué kamui se empeña en querer salvar a fuma si está visto que ya es su enemigo y que está bastante dificil que vuelva a ser "bueno".Además es muy egoista querer salvar al mundo solo para que el desgraciado tenga un lugar donde ser feliz ¬¬ (creo que estoy de parte de los dragones de la Tierra que quieren un cambio ) en fin, que debrayada me acabo de dar...

OOpsss.... creo que sí debi dejar mi pregunta sin mencionar el final de cada una pero así como que ya no dejo sólo a los que han visto una u otra sin contestar.... además, el que se muera X o Y no es lo importante sino el porqué (como en la serie) y el qué pasa después (como en la película)

Eeeen fin.... sobre lo que tu preguntas, me parece que es normal que Kamui tenga el deseo de regresar a Fuma a su estado normal, y más normal si recuerdas que todos los personajes tienen un deseo en especial que se supone que Fuma les puede leer desde el pensamiento y se los quiere cumplir como si fuera Santa o algo así..:p :p El único problemilla que tiene Kamui es que el deseo de Fuma es matarlo...:D

Espero seguir viendo respuestas por aquí!

NOS VEMOS!

Brenda Yagami
04-feb-2003, 12:19
Pus que se mueran los feos (pa que mas que la verdad) Aunque las CLAMP me ponen muy dificil la tarea d matar a alguien... Aunque Fuuma esta muy weno, pus yo ya le daria un buen rceso de este mundo.

Graka
04-feb-2003, 06:27

Eeeen fin.... sobre lo que tu preguntas, me parece que es normal que Kamui tenga el deseo de regresar a Fuma a su estado normal, y más normal si recuerdas que todos los personajes tienen un deseo en especial que se supone que Fuma les puede leer desde el pensamiento y se los quiere cumplir como si fuera Santa o algo así..:p :p El único problemilla que tiene Kamui es que el deseo de Fuma es matarlo...:D

Espero seguir viendo respuestas por aquí!

NOS VEMOS!

Tenia entendido que el deseo de Kamui tenia algo que ver con Subaru (y es que, a ultimas fechas como que ahí hay algo no? joo :p ) pero yo creo que el mejor final sería que la Tierra tuviera un cambio, claro que sin exterminar a los humanos y que Fuma muera a manos de Kamui y Subaru se quede con él..juaj
(que debraye)

Por cierto, alguien sabe donde puedo conseguir la revista de asuka comics aqui en el df?

Ai_Amano
07-abr-2004, 02:28
esta serie es una de mis favoritas, vaya que la historia es interesante, te deja con una cara de:eek: cada vez que te dicen mas informacion sobre las razones por la que tod esto ocurre y cada vez que te hablan del pasado de los personajes.
a mi el personaje que mas me gusta es el de Karen, :p su controlo sobre el fuego me encanta:) y aunque no se mucho de ella porque no he leido el maga completo desde la primera vez que aparecio en la historia me gusto su manera de ser

Fuu Houhouji
09-abr-2004, 10:42
Mi personaje favorito es Sorata, la verdad yo creo que Nanase se las arreglará para sorprendernos a todos con el final del manga. El que muera uno u otro o que cambien bastante los finales no es algo que deba extrañarnos. Al fin y al cabo si algo es típico de las historias de Clamp es que nunca sabes que esperar y que normalmente tienen más de una opción para la historia completa. Aunque si tuviera que apostar yo creo que matarán a Fuma.

Por cierto ¿Alguien sabe donde puedo conseguir el manga de Tokyo Babylon en ingles o español?

Ai_Amano
10-abr-2004, 12:09
alguien puede contarme la historia de karen??? debe tener algun pasado, no?? me gustaria saber:D

Seishiro Sakurazuka
11-abr-2004, 10:22
Originalmente posteado por Fuu Houhouji:

Por cierto ¿Alguien sabe donde puedo conseguir el manga de Tokyo Babylon en ingles o español?

Estáte muy al tanto porque en Mayo justamente, la editorial Tokyopop lanzará Tokyo Babylon :drunk: -No me la creo de la emoción :D

Nos vemos!

Seishiro Sakurazuka
11-abr-2004, 10:27
Originalmente posteado por Ai_Amano:
alguien puede contarme la historia de karen??? debe tener algun pasado, no?? me gustaria saber:D

Claro que Karen tiene su historia!. Suponiendo que has comprado el manga ya sea de Viz en inglés o de editorial Vid en México, podrás observar que al final de casi cada tomo viene una pequeña historia alusiva a algún personaje en especial. Pues si te esperas un poco más, verás en el volumen 13 la historia del pasado de Karen.

Y si aún así no quieres esperarte, pues te la cuento si me lo pides, pero es que ya no me gusta poner "spoilers" sin que me lo pidan porque ya la regué en este mismo foro contando sin medirme el final tanto de la serie como de la película:( :(

Nos vemos!

Ai_Amano
11-abr-2004, 06:44
en ese caso ya falta muy poco para su estreno, creo que quedare en bancarrota a este paso!!!:p

Ai_Amano
11-abr-2004, 06:47
querido seishiro::p
dices que sale hasta el tomo numero 13, la vdd. no quiero esperar tanto!!!:D asi que no te preocupes y cuentame lo que sabes de ella (si no es mucho problema claro esta;) )
ah!! para los que no quieran saber la historia les recomiendo no leer el siguiente post:D
gracias!!!

Seishiro Sakurazuka
12-abr-2004, 09:53
querido seishiro::p
dices que sale hasta el tomo numero 13, la vdd. no quiero esperar tanto!!!:D asi que no te preocupes y cuentame lo que sabes de ella (si no es mucho problema claro esta;) )
ah!! para los que no quieran saber la historia les recomiendo no leer el siguiente post:D
gracias!!!

Ok, pos' aquí te va:

Hace mucho tiempo, cuando Karen era una niña, descubrió que tenía una habilidad para poder sacar fuego de sus manos, no le asustó sino que incluso se ponía a hacer juegos de luces dentro de una iglesia para crear llamas de velas en el aire mostándoselas a su osito de peluche llamado Paul.

Peeero, un día llegó su mamá a esa iglesia, y al ver aquello se asustó de sobremanera (como detalle, su madre lleva un gran crucifijo en el cuello y nunca se le ven sus ojos, pero se hace suponer que es super-religiosa) y ataca a su hija gritándole que es un demonio y le da una bofetada (por la forma en la que se pone la señora, uno también se imagina que estába bien loooooca :drunk: )

Las dos se tienen que ir a una especie de barrio medio feo y su mamá siempre le reclama a Karen que todo es su culpa y que nunca debió haber dado a luz a un demonio como ella y que ojalá hubiera muerto. La pequeña Karen le pregunta a su madre que si se pondría triste si ella muriera, a lo que la mujer le grita algo que se le quedará a Karen por mucho tiempo en la mente: ¡Nadie llorará tu muerte! Y lo único que puede hacer la niña es abrazar fuertemente a su osito...:cry: :cry:

Un día llegan unos hombres a ver a su madre y le piden que los deje educar a Karen para que use sus poderes para el bien, a lo que la señora les grita que ella es un demonio y que si no la vigila día y noche, quien sabe qué podría ser capaz de hacer. La madre entra a la casa y le grita a su hija "Demonio! Esas sectas religiosas sólo te buscan porque eres un demonio!"

Karen le dice que ella no ha hecho nada. Que desde aquel día en la iglesia no ha vuelto a crear fuego. La pequeña se pregunta si es mala persona sólamente porque tiene ese poder. Su madre la toma de la blusa para pegarle de nuevo y Karen le pregunta que si un demonio es alguien que hace cosas malas, ¿entonces ella es también un demonio porque le pega todo el tiempo? Su madre sólo se enoja más y la golpea constantemente....

La pequeña despierta y ve su mano vendada. Se pregunta dónde está. Una persona le dice que está en un hospital, ya que los vecinos llamaron a la policía. Karen pregunta por su mamá y el doctor le dice que ha muerto. Le explica que cuando llegó la la ambulancia, su madre no quería dejar que se llevaran a Karen y salió corriendo detrás del vehículo cuando en la calle llegó otro auto y....

El doctor le pide a Karen que descanse y le da en las manos a su osito Paul. La pequeña ve al muñeco y le dice:

-Aún así Paul, yo quería a mamá....porque ella era la única que iba a llorar por mí.- :cry: :cry:

Y ésta es la historia de Karen. La verdad si está bien dramática pero llega un momento en la historia en la que ella lo recuerda y como piensa que nadie llorará su muerte, piensa en sacrificarse sin dudarlo. Pero hay alguien de sus compañeros que lo impedirá y le dice que sí tiene alguien que la lloraría.

Ojalá te haya gustado el relato porque nomás eran como 10 páginas por lo que lo detallé lo más posible.

Nos vemos!!

Ai_Amano
12-abr-2004, 03:55
muchas gracias!!!!:)
nunca pense que tuviera un pasado tan triste, sin lugar a dudas es mi personaje favorito, que mal que su madre la haya tratado de esa manera:mad: supongo que para su madre no habia espacio para la gente que es diferente:(
despues de todo es una historia mucho muy triste:cry:
gracias de nuevo por contarme la historia, ansio que salga ese tomo para poder leerla:cool:

Seishiro Sakurazuka
12-abr-2004, 04:20
Que bueno que te gusto la historia. La verdad es que la de Karen es de las historias mas tristes de todos los personajes de X...

Nos vemos!

Ai_Amano
12-abr-2004, 10:08
querido seishiro:

lamento molestarte de nuevo pero tengo una gran gran duda respecto a uno de los personajes de x, es respecto a la historia de Nataku, no entendi muy bien, para empezar es el o ella???:que: segundo de que estaba enferma(o) , no se si pudieras explicarme realmente te lo agradeceria mucho:D

Seishiro Sakurazuka
12-abr-2004, 11:24
querido seishiro:

lamento molestarte de nuevo pero tengo una gran gran duda respecto a uno de los personajes de x, es respecto a la historia de Nataku, no entendi muy bien, para empezar es el o ella???:que: segundo de que estaba enferma(o) , no se si pudieras explicarme realmente te lo agradeceria mucho:D

¿Te refieres a la historia extra del volumen 8? Mira, te puedo asegurar que el Nataku que ves ahora en X no es ni él ni ella, sino todo lo contrario...jajaja.....

Bueno, la verdad es que antes, Kazuki (que es el nombre "original" de Nataku), era una niña como se puede ver en esta historia, pero al morir, cuando su abuelo la "revivió", creó un ser asexual. Por eso Nataku no es hombre ni mujer y se supone que no debería tener sentimientos o sueños pero en unos tomos más, te darás cuenta de que sí tiene sentimientos, sueños, deseos y todo lo que puede tener un ser humano. Aún cuando su abuelo sólo esperaba que cumpliera su misión en el Fin del Mundo.

Ojalá te haya despejado alguna duda...la verdad es que Nataku es de los personajes más "X" en X a mi parecer, por que simplemente es su naturaleza ser así. Sin embargo, sabiendo que te gusta tanto Karen, te puedes esperar a un futuro donde ella y Nataku estén relacionados.

En serio!

Nos vemos!

Ai_Amano
13-abr-2004, 12:03
ok, dejame ver si entendi bien, dices que la revivieron, pero como?? eso es precisamente lo k no entiendo, k acaso fue una donacion de organos o algo por el estilo???:confused:

Seishiro Sakurazuka
14-abr-2004, 12:39
ok, dejame ver si entendi bien, dices que la revivieron, pero como?? eso es precisamente lo k no entiendo, k acaso fue una donacion de organos o algo por el estilo???:confused:

Uh... la verdad eso nunca lo explican a detalle en el manga ni en el anime.... uno se deja llevar por la historia y la verdad suponiendo que hay alta tecnología, se hace suponer que no habría mucho inconveniente en lograr eso.....

Pero ya que te lo preguntas más profundamente, sólo te podría decir que a mi opinión, no es algo como donación de órganos ya que si Kazuki era una niña y Nataku tiene apariencia de adolescente, no es congruente un simple traspaso de órganos.

Yo diría que es algo más "espiritual"..... se podría decir que Nataku tiene el alma de Kazuki... su corazón podría ser.... ya ves, cuando ves a tipos super-fresa volando por todos lados, pues ya cualquier cosa es posible ¿no crees?

Nos vemos!