View Full Version : Escaflowne puede participar en el OSCAR
Vivi Quest Chaos
05-oct-2002, 07:45
Hola Foro:
Bandai Entertainment informó que planean enlistar la película de Escaflowne: A Girl in Gaea para participar en los OSCARes el siguiente año. Las nominaciones serán anunciadas el próximo mes de febrero.
Att: Vivi Quest Chaos
Fuente: ANN
Por: Universus
Mr. Banzai
10-oct-2002, 07:43
en serio?????? de donde viste esa noticia?... es ke se ma hace muy raro por parte de los gringos el ke nominen a una movie amarilla... (tus sabes como son lo gringos de mam...)
EASY FACT
15-oct-2002, 01:09
Tranquilos, es más facil que la academia le ragale un Oscar a Leonardo Di Caprio a que se lo den a Escaflowne, aunque quien sabe, si El tigre y el Dragon gano, pueden haber sorpresas
Mr. Banzai
18-oct-2002, 06:39
bueno, en eso tienes razon... LOL
Oneiromancer
22-oct-2002, 10:30
Originalmente posteado por Mr. Banzai:
en serio?????? de donde viste esa noticia?... es ke se ma hace muy raro por parte de los gringos el ke nominen a una movie amarilla... (tus sabes como son lo gringos de mam...)
Mas que los gringos, serian los japoneses. Y recuerda, que antes de que sea una de las 5 finalistas, tiene que pasar por el proceso de depuracion en Japon. Imaginate que tambien Miyazaki diga "yo quiero un oscar" y propone Spirited Away. Le dan una cordial patada en el trasero a Escaflowne y mandan la de Miyazaki. Todavia falta mucho para esa carrera para el oscar, que en realidad me parece una manera bastante prepotente de EEUU de decirle al mundo "¿Sabes nino? No estas haciendo las cosas mal en tu pais... toma, te doy un premio para que veas que sabes hacer bien las cosas." No creo que nesesiten ese tipo de confirmacion en Japon, pues muchas de las cosas que hacen alla son taquilleras y buenas que muchas veces a los norteamericanos no se les ocurrieron en su vida.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.