View Full Version : Hellsing en el canal 22 a las 7 y media
Romanticide
07-abr-2008, 01:02
Como la discusión al respecto en el tema de Evangelion ya abarca una pagina mejor hacer un tema no creen ;)
Para el no entro no entro al tema ni sabe cuando, es a partir de hoy. Yo la recomiendo mucho a todo el que le gusten los vampiros, y con suerte y hasta pasan mas series en un futuro cercano ;)
¿Y siempre no van a pasar Elfen? :jajaja:
Haciendo caso a los animeruditos , voy a ver Hellising.
ME CAGA LA PROGRAMACION LOCAL!!!!!!!
aqui no estan pasando, mejor esta un documental sobre napoleon :cry:, lugo por que casi nunca veo tele
Dilandou
07-abr-2008, 08:09
Oh shi...! se me olvido verla, digo ya la vi y la tengo en DVD pero mínimo para darles rating y sigan programando anime. :p
Por cierto, vean la descripcion que hacen de la serie en la pagina del canal:
"Un clásico del manga que relata los esfuerzos de los misteriosos y secretos Caballeros Protestantes Reales, Hellsing y sus combates con vampiros, ghouls y otros enemigos sobrenaturales que amenazan al reino de Inglaterra.
Esta serie es única ya que gran parte de la historia está tomada de la ficción occidental de finales del siglo XIX y comienzos del XX, con claras referencias a los trabajos de Lovecraft en Cthulhu y de Bram Stoker en Drácula. La tensión dramática se recrea con un buen trabajo de edición, el ritmo y la narrativa.
Los personajes principales, la Organización Hellsing, están inspirados en la Fundación Wilmarth de la Universidad Miskatónica de Lovecraft, formada para luchar contra demonios y entes fantasmagóricos. Los fanáticos de Cthulhu apreciarán los paralelos.
El nombre Hellsing se deriva de Abraham Van Helsing. La serie se desarrolla en el tiempo de la novela Drácula. Destaca de otros animes/mangas pues se enfoca más en el combate a corta distancia con armas exóticas, similar al estilo de bloodshed heroico.
Creador Kohta Hirano."
mangafan
07-abr-2008, 11:14
Ahora me voy enterando, a ver si tengo chance de verla
Romanticide
07-abr-2008, 11:19
Ahora me voy enterando, a ver si tengo chance de verla
Apenas es hoy el primer capitulo así que no te enteras tan tarde, si no lo puedes ver hoy este capitulo nomás te esperas a que termine la serie y vuelva a empezar, solo son trece capitulos al cabo.
Por cierto... no se les hace medio raro que una serie tan corta la vayan a pasar 5 dias a la semana y que eva nomas lo pasaran como 3-4... :que:
Apenas es hoy el primer capitulo así que no te enteras tan tarde, si no lo puedes ver hoy este capitulo nomás te esperas a que termine la serie y vuelva a empezar, solo son trece capitulos al cabo.
Por cierto... no se les hace medio raro que una serie tan corta la vayan a pasar 5 dias a la semana y que eva nomas lo pasaran como 3-4... :que:
Supongo que les gusto el formato de Animax y ahora lo quieren tomar como modelo.
Francisco Badache
08-abr-2008, 11:08
roman, iva abrir este teme(bueno algun dia) soy fan, y si lo malo es k son 13 capitulos, y sin olvidar los 4 de hellsing ultimate, k apenas va saliendo el 4, y hay k esperar hasta k salga el 5
falange
09-abr-2008, 07:16
Pues ayer la vi, como ya todo mundo habia predicho esta subtitulada, una cosa que me dio risa fue la clasificacion: cuando empieza el opening es "A" y ya en el episodio es "B":drunk:Supongo que les gusto el formato de Animax y ahora lo quieren tomar como modelo.Pero en su mayoria el formato de animax para las series de 13 y 26 episodios es de una vez a la semana.
Alguna vez escuche que el formato de derechos de transmicion no es universal: que hay quien vende por un numero determinado de veces que pueden transmitirlo y otros por un periodo de tiempo, tal vez este sea el caso.
Romanticide
09-abr-2008, 07:58
roman, iva abrir este teme(bueno algun dia) soy fan, y si lo malo es k son 13 capitulos, y sin olvidar los 4 de hellsing ultimate, k apenas va saliendo el 4, y hay k esperar hasta k salga el 5
Pero los Ovas no fueron licensiados, la única manera de verlos es importarlos desde Japón y/o Gringolandia o bajarlos, así que no por eso no los conte.
PSYPANTHER
10-abr-2008, 05:11
Ojala y pueda ver por lo menos el capitulo de mañana viernes que ya estoy en mi casa, tratare de llegar temprano. :frog::hola:
Francisco Badache
14-abr-2008, 11:41
Pero los Ovas no fueron licensiados, la única manera de verlos es importarlos desde Japón y/o Gringolandia o bajarlos, así que no por eso no los conte.
asi es, tuve la oportunidad de comprarlas cuando fui en un viaje hace poko, ya tengo las 3 primeras, solo me falta la nueva, lo mejor de todo fue k compre al 2 por 1, en la compra de una anime otro gratis
TsunadeLady22
27-jul-2009, 03:54
woooo si me encanta hellsing pero un problema muy concurrido esq los q compran los derechos de la serie para pasarla por tv no saben q clase de serie es si es apto para menores la censura y problemas relacionados asi q se ban dando cuenta de esto ya amedia serie y es cuando las quitan y para los otakus q la veiamos nos dejan en ¿?
y esto es muyy triste ...
uno de los casos q paso con full metal
no se si aya pasado con hellsing ya q bueno no m quejo ya la vi completa en anime y manga, los ovas pero aun asi para los q nos deleitamos un poco y como decia un pots de arriva darle rentink para q continue seria triste q amedia serie nos quiten la programasion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.