PDA

View Full Version : Todos se Preguntan..

Pages : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Kaiser-Kun
04-feb-2000, 12:00
5. El Libro de Piedra

Nueva pregunta: Película, libro o videojuego más desagradable que hayas visto

athena_asamiya
19-may-2008, 01:37
Ok la dinámica es simple se trata de postear una pregunta al aire (de cualquier tema) y el que desea contestarla tiene que plasmar otra pregunta y asi sucesivamente, todo con la finalidad pues de conocernos un poco más en el foro,y sobre todo divertirnos,espero que les interese el tema :hola:

empiezo con esta pregunta...

¿Qué es lo que coleccionas?

Protaro
19-may-2008, 01:40
yo colecciono (http://mundo-nolo.blogspot.com/2007/11/coleccin-de-crneos.html) craneos (http://mundo-nolo.blogspot.com/2008/04/coleccin-de-craneos-2.html) :D

¿que carrera estudias o vas a estudiar? o en su defecto ¿que te hubera gustado estudiar?

Supermean
19-may-2008, 01:57
Me gusta la dinámica, buen tema Athena...

Estudié LAE pero me hubiera gustado ser LCC

Cuál es tu peor miedo??

mike teavee
19-may-2008, 01:59
Las alturas (las abiertas, si estoy en un avion con la ventana cerrada no me pasa nada) y los hospitales.

¿Que es lo que mas te gusta hacer?

OwO

Bari_Gog
19-may-2008, 02:15
El amor, no en balde la Claus (wife) and i tenemos 3 chamacos y 15 años de practicar este "deporte".

ahora la pregunta

¿cual fue tu primer trabajo? (con paga, off course)

Deus Ex Machina
19-may-2008, 02:41
De cajero en un restaurante en la Zona Rosa...

¿Qué te hace llorar?

Ahriman
19-may-2008, 02:51
(de risa)
La constante violacion de la infancia del YeveMaster... :p

Cual es tu platillo favorito?

Kaiser-Kun
19-may-2008, 03:33
El combo de torta de jamón con ensalada de surimi que venden en la cafetería naturista afuera de mi ex-facultad :p

Pregunta: Programa de televisión favorito?

legus_ra_nastar
19-may-2008, 03:51
Dr.House

Que es lo que mas te molesta?

Karmix
19-may-2008, 04:01
Me molesta la gente inconciente que hace las cosas sin pensar en que afectan a los demas

¿Que animal quisieras tener en tu casa y no puedes?

Kaiser-Kun
19-may-2008, 04:09
(probablemente esto no sea sorpresa) Un perro.. :(

Si tuvieras una caja fuerte, qué pondrías adentro?

Bari_Gog
19-may-2008, 05:02
(probablemente esto no sea sorpresa) Un perro.. :(

Si tuvieras una caja fuerte, qué pondrías adentro?

cajas de chocolate, como el abuelo de mi Esposa.

¿a que edad tuviste tu primer beso (no de piquito)?

Shimaru
19-may-2008, 05:13
¿Beso apasionado con tu ser amado, de esos que nunca se olvidan en plan novela rosa? Sería a los 17 años. Ah, Lourdes...

Mi turno: Si pudieras arrojar a la hoguera a una persona, ¿quién sería?

Domino
19-may-2008, 05:24
¿Beso apasionado con tu ser amado, de esos que nunca se olvidan en plan novela rosa? Sería a los 17 años. Ah, Lourdes...

Mi turno: Si pudieras arrojar a la hoguera a una persona, ¿quién sería?

A los emos, priistas y perredistas!!! :luvu:

¿cual ha sido la mejor navidad que has pasado en tu vida?

young justice fan
19-may-2008, 06:24
Una hace muuuuchos años que mis abuelos se habían ido de vacaciones y nos quedo la casa para hacer lo que quisieramos.

¿A donde ha sido el lugar mas lejano al que has viajado?

Kaiser-Kun
19-may-2008, 07:21
No tan lejos, houston, Texas.. aunque el viaje más largo fue mi semana de viaje de estudios a los 11 años, abarcando Querétaro, Guanajuato, Dolores Hidalgo, Morelia, Pátzcuaro..

Sigiendo la anterior, qué lugar que hayas visitado te ha gustado más?

Graf Orlock
19-may-2008, 07:51
Zacatecas

¿Cuando fue tu primera vez?

Protaro
19-may-2008, 08:34
a los 17... (1997) creo que por septiembre...

oigan... ¿puedo proponer que este tema sea como el sombrero de las escenas? osea... que contesten 5 personas una pregunta antes de formular la que sigue... y que el quinto sea el que responda... sería mas interesante escuchar respuestas de mas de uno a cada pregunta (que son itneresantes)

si me hacen caso, que el siguiente ponga la respuesta 2.- y si no... le dejo la pregunta al que quiera ponerla :drunk:

rulises55
19-may-2008, 10:37
a los 17... (1997) creo que por septiembre...

oigan... ¿puedo proponer que este tema sea como el sombrero de las escenas? osea... que contesten 5 personas una pregunta antes de formular la que sigue... y que el quinto sea el que responda... sería mas interesante escuchar respuestas de mas de uno a cada pregunta (que son itneresantes)

si me hacen caso, que el siguiente ponga la respuesta 2.- y si no... le dejo la pregunta al que quiera ponerla :drunk:

Me uno a Protaro...

Respuesta 2:
Por sexo a los 17 ....:nono: (no me gusto)
Por amor a los 25 .... CHIO aun estas en mi mente¡¡¡ ;)

Si no están deacuerdo con la propuesta de Protaro... contesten esta pregunta: ¿Si pudieras volver el tiempo atrás, que corregirías de tu vida? :hola:

legus_ra_nastar
20-may-2008, 09:48
Me gusta la idea de Protaro

Respuesta 3:a los 15

Kaiser-Kun
20-may-2008, 10:07
Respuesta 4: A los 18 :p

memin
20-may-2008, 10:14
tambien apoyo a protaro.
5.- a los 17
y dejo la pregunta de rulisses:
¿Si pudieras volver el tiempo atrás, que corregirías de tu vida?

Protaro
20-may-2008, 11:16
gracias a todos por escuchar y apoyar mi propuesta :cry:

respuesta1: Nada... cada paso y cada error me han traido a lo que soy ahora. :)

aeco
20-may-2008, 11:20
tambien apoyo a protaro.
5.- a los 17

R1 - El eliminar un tonto perjucio por el cual perdí la oportunidad de andar con una bella niña. :confused:

Deus Ex Machina
20-may-2008, 11:28
R3: Igual que Aeco.

Domino
20-may-2008, 11:42
R4 volveria a cometer exactamente los mismos errores
¡solo que lo haria mas rapido!

Shimaru
20-may-2008, 06:36
tambien apoyo a protaro.
5.- a los 17

R5.- Serían dos cosas... aunque paradojicamente una arreglaría la otra, pero arreglar la otra convertiría a la primera en un acierto. En otras palabras, sería una de dos:

a) Eligiría otra facultad para estudia psicología. Podría haber competido y entrado legitimamente a CU, ¡PERO NO! Tenia que haber elegido esa otra facultad u.u

b) No habría dejado que el amor de mi vida se vaya tan facilmente de mi vida.

Según entiendo, ¿me toca, no? Desde una de mis peliculas favoritas:

Si pudieras pelear en un mano a mano contra alguna figura historica, ¿a quién elegirías?

Protaro
20-may-2008, 07:05
excelente pregunta!! y dificil decisión.

1.-pensaría en Aquiles... en caso de que hubiese existido...

pero en su defecto... me encantaria medir fuerzas con genhis khan.

mike teavee
20-may-2008, 07:18
Albert Einstein. O Mahatma Gandhi. O Jesus.

Me quedo con Einstein, aunque los otros dos son muy tentadores.

OwO

jiv
20-may-2008, 07:40
O Jesus.

¿Estás seguro?

http://img258.imageshack.us/img258/7456/20040804sz2.jpg

-------------------------------------------------------------------

Obviamente, seria en un ring de lucha libre. Con Cantor.

Kaiser-Kun
20-may-2008, 11:01
Respuesta 3: Me encantaría darle sus patadas a G. W. Bush.. y agarrarme a trancazos (por alguna extraña razón) con Abraham Lincoln. Sigo sin saber por qué.

Deus Ex Machina
21-may-2008, 06:58
R4.- El ángel de Dios contra el que peleó Jacob. (cuenta ¿no?)

Supermean
21-may-2008, 08:05
R5. definitivamente con Hitler......aunque si hubiera mucha fila me agarraría al Che Guevara

Pregunta de entrevista de trabajo...cómo te ves a tí mismo en 5 años?

aeco
21-may-2008, 09:35
R5. definitivamente con Hitler......aunque si hubiera mucha fila me agarraría al Che Guevara

R1- Odio ese tipo de preguntas, pero ahi va mi respuesta: Trabajando en Canada o en USA, lidereando proyectos, eso en lo profesional, en lo personal haber adquirido una casa mas grande, viajado Europa con mi esposa y nena, y estar sano. :)

Protaro
21-may-2008, 10:22
R2- consolidando mi negocio o dando clases.

Kaiser-Kun
21-may-2008, 11:08
R3- Dirigiendo un departamento de salud mental, publicando artículos sobre cultura y psicología, recién casado y con casa propia desde hace cuatro años.

kimla
21-may-2008, 12:57
R4.- Casada, con 1 bebe; trabajando en el calculo de proyectos y con un negocio chico muy independiente del trabajo principal

Shimaru
21-may-2008, 05:09

R5: Viviendo en mi casa propia, preferentemente, o bien, si es chicle y cierto negocio pega, en un departamento. Soltero, definitivamente, o quizás, casado, pero sin hijos. Dirigiendo el departamento que me corresponde en la empresa (solo para delegar las labores más desagradables en otros :jajaja:) y quizás publicando algo de vez en cuando en alguna revista.

¿Me toca otra vez? >.>

Nah, le cedo mi turno al proximo que postee.

Kaiser-Kun
21-may-2008, 06:51
Yeii voy yo

Pregunta: Cuál fue el juguete que siempre quisiste de niño, y nunca tuviste?

rulises55
21-may-2008, 08:14
Respuesta 1:
Siempre quise un Halcón Milenario de esos que anunciaba Lily Ledy :D

mike teavee
21-may-2008, 08:17
Un nintendo. Llegue a tener un super nintendo, playstation y hasta playstation 2, pero hasta ahorita sigo queriendo un nintendo.

OwO

Protaro
21-may-2008, 09:16
respuesta 3: la Montaña Serpiente... siempre quise la montaña serpiente con el micrófono distorcionador de voz.

Quique Dogknight
21-may-2008, 09:44
R4.- El Batimovil de la serie animada, T.T lo he visto en mercado libre y esta en 1000 pesos T.T

K_asm
21-may-2008, 10:13
R5: Este:

http://www.toyloft.co.uk/Images/Thundercats/Dino_riders_300.jpghttp://heystupid.files.wordpress.com/2007/03/dinorider.png

El T-Rex de los dino raiders, siempre se lo pedí a los reyes y nunca melo trajeron :cry:

Paso la pregunta al que sigue.

Domino
21-may-2008, 10:28
¿Cual seria TU sountrack de rolas super romanticas?

Protaro
21-may-2008, 10:37
1.- aver....

a) hoy ten miedo de mi - fernando delgadillo
b) te quiero - hombres g
c) te amaré - miguel bosé
d) si te vas - mago de oz
e) hole in my soul - aerosmith
f) Amiga - miguel bose
g) something - the beatles
h) night & day - cole porter

rulises55
22-may-2008, 10:14
2)son 8 rolas???? hijole¡¡¡
a) I grieve - Peter Gabriel
b) waratte iyoune (Y al final me reiré) - Kiroro
c) In your eyes - Peter Gabriel
d) Wish you were here - Pink Floyd
e) The ghost in you - Mark McGrath
f) Ojalá - Silvio Rodriguez
g) Chuutohanpana Koi (La traducción sería: amor a medias) - Hana to Hana
h) Mi buen amor - Camilo Sesto

De 8, 7 son tristes.... :hola:

Protaro
22-may-2008, 10:42
insisto que ojala no es romántica... pero cada quien :jajaja:

Hitomi
22-may-2008, 01:07
3) Esas ^^ :
a) memory- - sugarcult
b) fly me to the moon- - frank sinatra
c) If I fell - - The beatles
d) I will follow you into the dark - - death cab for cutie
e) infinito- - enrique bunbury (no estoy segura de q sea romantica jaja xD)
f) mareo- - babasonicos
g) only one- - yellowcard
h) security without any doubt- - dear whoever :luvu:

aeco
22-may-2008, 04:00
4)
Por ti - oscar chavez (Este es el tema de mi boda) :luvu:
Fuera del Mundo - Oscar Chavez
Hoy ten miedo de mi - Fernando delgadillo
Te amare - Silvio Rodriguez
Hipnotizame - Fobia
Besame Mucho - Cantado por Iraida Noriega :tup:
And I love her - The Beatles
Delfines en el mar - El circulo

MANRED
23-may-2008, 08:45
Zacatecas

¿Cuando fue tu primera vez?

Que Naci?, Que Tome agua?, Que Hable?...no especifico y todos se fueron por la calentura... muchachos estos...¡¡¡ pecadores¡¡¡¡¡ :D yo hasta la matrimoniada claro como debe ser :drunk: jojojoo

rulises55
23-may-2008, 10:00
Que Naci?, Que Tome agua?, Que Hable?...no especifico y todos se fueron por la calentura... muchachos estos...¡¡¡ pecadores¡¡¡¡¡ :D yo hasta la matrimoniada claro como debe ser :drunk: jojojoo

:devilgrin

Kaiser-Kun
25-may-2008, 11:16
Respuesta 5:

a) Someday Out of the Blue
b) Can you feel the love tonight
c) Eyes on Me
d) My Heart Will Go On
e) With or Without You
f) Through Glass
g) Sanctuary
h) I Don't Want to Miss a Thing

Nueva Pregunta: Prenda de ropa (de tu mismo género) que nunca te pondrías

Shimaru
25-may-2008, 11:28
R1 - ¿Cuentan las prendas tipo "juguete sexual"? ¬¬ Ya saben, corsets, mascaras de latex, esposas, esas cosas. Supondre que estamos hablando de "prendas normales", por tanto asumire que no cuentan las primeras y del repertorio de "prendas normales" el genero masculino que nunca usaría eligo las corbatas de moño.

Se ven tan... ugh...

j_sade
25-may-2008, 03:13
R2=En lo personal hay dos cosas que no usaria, una es las camisas a cuadros, ya saben de esas que usa clark en smallville; y la otra pantalones entubados, como los que usan los emos, nunca los usaria!!!

Domino
26-may-2008, 08:45
R3= camisas rositas... se ven taaaaaaaaaaaaaaaaaaan gay

Protaro
26-may-2008, 08:56
r4= cualquier cosa que esté "a la moda" yo nunca usaré algo que todos usen ahorita... y si me gusta mucho una prenda, espero a que pase de moda para usarlo.

rulises55
26-may-2008, 09:38
5) Un Traje¡¡¡¡¡¡ detesto usar traje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ camisas de color rosa y eso :tdown:

Le dejo al suguiente forista la pregunta¡¡¡

athena_asamiya
26-may-2008, 10:05
Cuál ha sido uno de tus sueños más locos que has tenido? :p

Protaro
26-may-2008, 10:15
R1= pues esta esta pesadilla (http://mundo-nolo.blogspot.com/2007/11/black-in-pesadilla.html).... o si no, este otro sueño (http://mundo-nolo.blogspot.com/2007/08/sueo-de-sepias.html)xD

jejeje disfrútenlos :D

Karmix
26-may-2008, 10:17
r2= Una vez soñe que me perseguian unas nutrias carnívoras que salían de un estanque, tenían escamas y aletas verdes........

y no, nunca he usado drogas, ni estaba "hebreo", jejeje

Shimaru
26-may-2008, 10:32
Cuál ha sido uno de tus sueños más locos que has tenido? :p

/me agita su brazo en señal de colera.

Yo queria hacer esa pregunta cuando fuera mi turno. ><

R3-

Soñe que podía volar. Lo raro no es el sueño, sino el hecho de que sabia que era un sueño, y sin embargo, que podría trasladar dicho poder al mundo real. Entiendase, estaba usando mi sueño como campo de entrenamiento para despertarme y volar por los aires a la superman.

O algo un poco menos raro, pero que era un sueño en el sentido más tradicional, es que estaba tomando clases de computación, pero yo no era yo, sino que "yo" era sailor moon. Si, con el uniforme "de batalla", la tiara y hasta la gata esa, Todavía me rasco la cabeza preguntandome que rayos quiso decirme mi subconsciente...

P.d.- El anime de sailor moon ya habia pasado de moda.

Domino
26-may-2008, 10:32
r2= Una vez soñe que me perseguian unas nutrias carnívoras que salían de un estanque, tenían escamas y aletas verdes....., jejeje

Awww nutrias.:luvgrin:.. mi segunda debilidad (la principal es la papaya :eek:)

R4=

Despierto y es de noche, el suelo es tierrra y lleno de cenizas, el clima es frio y parece que hubo una explosion, me duele el cuerpo pero camino y camino tratando de buscar algo, mi mente no esta bien.

Tratando de recordar que ·%$ paso o quien soy, despues de caminar por varias horas veo un pseudo campamento con algunas personas vistiendo ropa sucia y rota (como yo)

Entonces lo recuerdo: el mundo se acabo y los que murieron fueron los afortunados :hmmm:

athena_asamiya
26-may-2008, 11:20
/me agita su brazo en señal de colera.

Yo queria hacer esa pregunta cuando fuera mi turno. ><

Puedes volver a plantear la pregunta, habrá más foristas que tendrán la oportunidad de compartir sobre sus experiencias :tup:

O algo un poco menos raro, pero que era un sueño en el sentido más tradicional, es que estaba tomando clases de computación, pero yo no era yo, sino que "yo" era sailor moon. Si, con el uniforme "de batalla", la tiara y hasta la gata esa, Todavía me rasco la cabeza preguntandome que rayos quiso decirme mi subconsciente....

En serio?? (imaginándome) :drunk: yap Jajajajaja :jajaja: lograstes hacerme reír mucho, sorry ( no es mi intención burlarme) pero fué inevitable reírme, y mi duda es ¿que tú eras la viva imagen de la caricatura? ó eras un cosplayer de esos graciosos que he visto en las conves (que fué esto lo que me provocó risa) pues de ver tantos intentos de parodiar el personaje son consencuencia final de mi freaky imaginación :frog:.

The Starkiller
26-may-2008, 12:13
Nunca nadie ha soñado que es de plastico y tiene los diferentes miembros numerados? En un dedo 14, en el brazo 38 y asi?

Rayos...

Shimaru
27-may-2008, 07:34
En serio?? (imaginándome) :drunk: yap Jajajajaja :jajaja: lograstes hacerme reír mucho, sorry ( no es mi intención burlarme) pero fué inevitable reírme, y mi duda es ¿que tú eras la viva imagen de la caricatura? ó eras un cosplayer de esos graciosos que he visto en las conves (que fué esto lo que me provocó risa) pues de ver tantos intentos de parodiar el personaje son consencuencia final de mi freaky imaginación :frog:.

Lo primero. En mi sueño yo no era (Kyoga Shimaru) travestiendome de sailor moon, era autentica y completamente el personaje principal de dicho anime. Dado que en el mundo de mi sueño era lo "normal", no se me ocurrio ir al baño a checar "aquello", pero me imagino que era una mujer biológica. Lo demas lo tengo seguro, tenia ascendencia asiatica, era rubia natural y me comportaba como si tuviera cierto retardo en el desarrollo.

Nunca nadie ha soñado que es de plastico y tiene los diferentes miembros numerados? En un dedo 14, en el brazo 38 y asi?

Rayos...

Oigan... técnicamente la respuesta de Starkiller cuenta como la quinta respuesta, ¿no? Entonces, eso significa que alguien tiene que hacer una pregunta para seguir el juego, ¿no?

Kaiser-Kun
28-may-2008, 07:35
Oigan... técnicamente la respuesta de Starkiller cuenta como la quinta respuesta, ¿no? Entonces, eso significa que alguien tiene que hacer una pregunta para seguir el juego, ¿no?

Respuesta 1- Sí :p:hola:

Protaro
28-may-2008, 10:32
R2= yo opino que tal vez starkiller podría venir a poner la pregunta que le toca :jajaja:

mike teavee
28-may-2008, 01:04
Yo tambien digo que si.

OwO

young justice fan
28-may-2008, 06:34
4) Pues yo también opino que venga star.

K_asm
28-may-2008, 08:20
R5. Pues yo también digo que si y que Star venga a poner su pregunta, pero como parece que eso va a tardar ahi les va una preguntona: Cuál es tu primer recuerdo de la infancia?

mike teavee
28-may-2008, 08:37
R5. Pues yo también digo que si y que Star venga a poner su pregunta, pero como parece que eso va a tardar ahi les va una preguntona: Cuál es tu primer recuerdo de la infancia?

1)Es una de estos dos: Jugar Pitfall en el Atari, o Mario en el Nintendo. No recuerdo cual.

OwO

young justice fan
28-may-2008, 08:37
2) A un cuate y yo jugando en el kinder.

Ahora que si tiene que ser mas "vívido", mi fiesta cuando cumplí 3 años.

rulises55
28-may-2008, 09:30
3) Mi primer día en el kinder¡¡¡ :hola:

Protaro
28-may-2008, 10:46
4) el recuerdo mas añejo que tengo es de mi muy chiquito jugando en un carrusel de un hotel :D

Kaiser-Kun
29-may-2008, 08:15
5. Mi papá haciéndola de caballito :)

Nueva pregunta: ¿Qué película de comedia es la que más te gusta? (incluye comedia involuntaria)

nassib
29-may-2008, 08:48
1. Monty Python and the Holy Grail

Protaro
29-may-2008, 08:52

rayos... me la ganaste

pues no queda otra cosa sino...

2.-monty phyton's life of Brian

legus_ra_nastar
29-may-2008, 10:09
2.-As Good as It Gets

Supermean
29-may-2008, 11:31
4- Spaceballs

athena_asamiya
29-may-2008, 01:22

The best:El conejo carnívoro xD

4- Spaceballs

Escena favorita:
El oso que al final le agandalla la capsula de escape al Lord Casco oscuro XD
http://www.x-entertainment.com/pics3/an11.jpg

5.-Loaded Weapon 1
Sólo por esto la adoré :D:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/N6Bh0q7Tu9c&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/N6Bh0q7Tu9c&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Next Question:

Película de acción?

Supermean
29-may-2008, 01:52
1- Terminator 2

Kaiser-Kun
29-may-2008, 03:11
2. The Matrix

Protaro
29-may-2008, 03:19
3.- indiana jones... las 4 (SI... LAS 4)

young justice fan
29-may-2008, 06:50
Pues creo que me voy a ver medio copion pero...

4) Indiana Jones y el templo de la perdición.

legus_ra_nastar
29-may-2008, 06:57
5.-Terminator

ya que estamos con peliculas

Pelicula de terror?

young justice fan
29-may-2008, 07:01
1) La habitación del niño.

Protaro
29-may-2008, 07:05
2) el resplandor - kubrick

Shimaru
29-may-2008, 09:04
3) ¿Terror? Tengo muchas favoritas, pero mi gran favorita, a pesar de sus detalles, es "Hellraiser 2", aunque hay otros grandes favoritos.

rulises55
29-may-2008, 09:28
4) ESO (IT) :luvu: Y muy pero muy cerca Amitiville (creo que así se escribe no :que: )

Kaiser-Kun
01-jun-2008, 06:35
5. El Libro de Piedra (hasta ahora me da ñáñaras)

Nueva pregunta: Menciona la película más desagradable que hayas visto

memin
02-jun-2008, 11:16
1._ desagradable en ke sentido?
si es por la ke se me hizo una perdida de tiempo y dinero, fue una llamada dramamex, por eskoger la peli mas proxima. :sick::sick:

Kaiser-Kun
02-jun-2008, 11:25
2. Irreversible.. gráfica, violenta, demasiado explícita y confusa

Y desagradable en cualquier sentido: Pérdida de tiempo, contenido desagradable, aburrida, ridícula..

Supermean
02-jun-2008, 11:37
3- Super Mario Bros.

young justice fan
02-jun-2008, 08:34
3) Muchas, ahorita me viene a la mente "Misteriosa Obsesion" (hasta ahorita me pregunto que diablos significa una "misteriosa obsesion").

Beast
02-jun-2008, 10:55
4.-Dragon Ball (si era el unico k la veia en el 5, y como diria el yeve me violaron mi infancia)

Protaro
02-jun-2008, 11:10
5.- batman & robin.

aver... esta la platicabamos kaiser y yo por msn...

si asesoraras al productor que tiene a su cargo realizar una película de TU vida... ¿como te gustaría que fuera? ¿que directór te gustaría que la hiciera? ¿cual sería el tema principal? ¿quien haría el soundtrack? ¿sería al estilo de una película existente? ¿sugeririas casting?

anden... hechenle seso :jajaja:

Karmix
03-jun-2008, 03:46
R1.-

Buenas preguntas Protaro. Supongo que me gustaría que fuera una onda medio documental y medio drama ( con un buen final) con entrevistas y narraciones en off complementadas con trozos de información en comerciales, noticieros, etc para darle contexto a cada paso de mi vida. Tal vez Michael Moore podría ser mi elección.
El soundtrack, me hubiera gustado que lo compusiera Michael Kamen ( si se escribe asi?) pero pues ya falleció, asi que me "conformaría" con John Williams y muchos temas de Queen.
No sugeriría ningun casting, ahi que le busquen quien puede medir 1.85, tener ojos verdes-cambiacolor, cabello rubio cenizo, piel blanca con tonalidades de smog chilango, y barba de candado a medio cerrar, jejeje

Beast
03-jun-2008, 04:10
R2 Creo k seria una peli collage ya que no tendria un sitio perfecto en donde encajar de los 0 a los 11 años seria como la serie "los años maravillosos", de los 11 a los 18 seria una comedia tonta gringa (y propondria a Dustin Diamond para interpretarme) y de los 18 a la actualidad seria la historia de un hombre fuera de lugar k busca su destino en la vida creo k un Denzel Washingtong podria captar toda la compejidad de mi personaje, de director claro k tendria k ser Steven Spielberg o Tim Burton(minimo para k toda la gente la vea aunque no sea tan buena la peli). Y todo el guion lo tendrian k hacer todas las personas k escriben las lineas del Dr. House y/o del Dr. Romano

mike teavee
03-jun-2008, 07:05
3.- Yo quiero que reviven a Stanley Kubrick para que me dirija, que haya una escena que la filme Quentin Tarantino y que todos los involucrados esten siempre llenos de LSD. El tema no me importa. Lo que sea, menos romantica o de guerra.

Soundtrack:
David Bowie
Queen
Beatles

OwO

Shimaru
03-jun-2008, 07:33
3.- Yo quiero que reviven a Stanley Kubrick para que me dirija, que haya una escena que la filme Quentin Tarantino y que todos los involucrados esten siempre llenos de LSD. El tema no me importa. Lo que sea, menos romantica o de guerra.

Soundtrack:
David Bowie
Queen
Beatles

OwO

¿Soy el único que encuentra esa idea tan surrealista que simplemente no termina de encajar o imaginarse como sería? @_@

R4:

Ed Wood. Por Dios, juro que si alguien tiene que dirigir una pelicula de mi vida y, con cierto ironico, conservar la esencia de mi vida hasta la fecha ese es Ed Wood. Es simple, Ed Wood siempre intento hacer las cosas con toda la seriedad del mundo y con más pasión que talento, cometiendo tanto errores y equivocos que se convirtio en el paladín de la comedia involuntaria (solo superado por el tona) por lo que al intentar hacer una pelicula seria de mi vida, terminaría retratando como me ha ido hasta la fecha.

En cuanto a tematica, no se, supongo que seria algo de corte dramatico, pero no estoy muy seguro de que tematica.

Ah, la banda sonora estaría obligada a incluir canciones como "Bohemian Rhapsody", "Comfortable numb", "And the hero will drown" y, por Dios, el tema de Indiana Jones.

Kaiser-Kun
03-jun-2008, 07:45
Respuesta 5: A mi me gustaría que fuera una película de comedia, y ubicada en mi época de estudiante universitario, es decir, que los créditos iniciales pasaran mientras tomo el examen de admisión a la faculta en 2002, y terminara en mi graduación en 2007, con el brindis para el graduado :p

De director agarraría a Alfonso Cuarón, porque me ha gustado mucho la ambientación y el "ánimo" juvenil que le ha puesto a sus películas (aunque sin tanta majadería estilo Y tu Mamá También), el tema principal sería Through Glass, de Stone Sour. Quizá podría haber un segmento estilo Tienes un E-Mail sobre el primer encuentro con la ahora Kaiser-Girl :jajaja:

Le cedo la pregunta al que sigue... tomado demasiado helado.. creo que mi congelo ya se cerebró..

K_asm
03-jun-2008, 10:35
Güeno pue' , tomo la estafeta y los balaceo con esta interrogante:

¿Cuáles son tus 5 libros favoritos? :spec: :smoke:

Kaiser-Kun
03-jun-2008, 10:52
Oooh que buena pregunta!

1. Los Miserables
2. Harry Potter (serie)
3. El Guardían
4. El Honor del Samurai
5. El Señor de los Anillos

Protaro
03-jun-2008, 11:28
chale... muy muy dificil decisión...

1.- la danza de la muerte (the stand) stephen king.
2.- libro de las tierras vírgenes (ruyard kippling)
3.- LOTR
4.- la historia interminable (michael ende)
5.- conde de monte cristo (dumas)

no estan en orden... podríamos decir que los 5 estan empatados en primer lugar.

young justice fan
03-jun-2008, 11:32
Haber:

1) La trilogía de LotR
2) El médico de Noah Gordon
3) La historia interminable
4) Carrie
5) El guardián entre el centeno

Banshee
04-jun-2008, 01:48
R4.- Los mios, no necesariamente en orden, no me pude decidir:spec:

Harry Potter,
LOTR,
Hearts in Atlantis de Stephen King
Amazing Adventures of Kavalier & Klay de Michael Chabon
The last of the Mohicans de James F. Cooper

rulises55
04-jun-2008, 08:39
Esta es mi lista:

1) La Iliada - Homero
2) 1984 - George Orwell
3) La llamada de Chtulhu y otros cuentos - H. P. Lovecraft
4) Viaje al Centro de la Tierra - Julio Verne
5) El Lobo Estepario - Herman Hesse

Y un laaaaaaargo laaargo ETC..

:urcool:

Pues propongo la siguiente pregunta:
Si tuvieras que elegir a un modelo o persona para que fuera tu mentor, ¿a quién elegirías?

Kaiser-Kun
04-jun-2008, 08:51
Respuesta 1- Miyamoto Musashi. Ese wey ruleaba gacho

nightshadow
04-jun-2008, 08:52
Respuesta 2: Grant Morrison o Alan Moore

Protaro
04-jun-2008, 09:00
respuesta 3:

se pueden muertos? entonces Sir Robert Stephenson Smith (Lord Baden Powell (http://es.wikipedia.org/wiki/Baden-Powell))

un vivo?? pues yo creo que quizas stephen king o algun otro escritor de fantasia/terror :p

Domino
04-jun-2008, 10:09
4.- Mi Yo-mismo del futuro

Ahriman
04-jun-2008, 10:44
Respuesta 1- Miyamoto Musashi. Ese wey ruleaba gacho

Tan grueso ruleaba que antes de un duelo con otro Samurai, pasaba dias sin bañarse para que su peste ofendiera a su oponente y se alborotaba el pelo para parecer loco y sugestionarlo. De hecho, en el libro de Los Cinco Anillos tambien cuentan que un dia gano una batalla con solo subirse a un pequeño bote en un lago y desde ahi recito cuanta majaderia se le ocurrio a su contrincante, este sintiendo una gran verguenza se retiro del duelo.

En verdad que ruleaba gacho el gran Musashi (quien por cierto guardaba un poco de rubor (maquillaje) en el interior de su manga, para darse un poco de color cuando tomaba demasiado la noche anterior y se despertaba palido y crudo).

Kaiser-Kun
04-jun-2008, 10:59
De hecho, en el libro de Los Cinco Anillos tambien cuentan que un dia gano una batalla con solo subirse a un pequeño bote en un lago y desde ahi recito cuanta majaderia se le ocurrio a su contrincante, este sintiendo una gran verguenza se retiro del duelo.

Yo me la sabía de otra forma, que fueron a una isla desierta, el otro zonzo se bajó del bote y Miyamoto ahí lo dejó.. fue algo así como un "AHI TE VES, GUEY"

http://i26.photobucket.com/albums/c140/jedisentinal/simpsons_nelson_haha2.jpg

Eso es rulear señores!!

Ahriman
04-jun-2008, 11:14
Yo me la sabía de otra forma, que fueron a una isla desierta, el otro zonzo se bajó del bote y Miyamoto ahí lo dejó.. fue algo así como un "AHI TE VES, GUEY"

http://i26.photobucket.com/albums/c140/jedisentinal/simpsons_nelson_haha2.jpg

Eso es rulear señores!!

Neto? Entonces los rumores eran ciertos: Miyamoto era Mexicano!

:jajaja:

Karmix
04-jun-2008, 11:56
Bueno pues nadie ha dado la 5a Respesuesta as que ahi va:

5.- Neil Gaiman, me encanta como escribe y su forma de hacer negocio con sus creaciones.

SIGUIENTE PREGUNTA:

¿ Que artefacto, cosa, transporte o lo que sea que solo existe en la ciencia ficción quisieras ver hecho realidad?

mike teavee
04-jun-2008, 01:56
Bueno pues nadie ha dado la 5a Respesuesta as que ahi va:

5.- Neil Gaiman, me encanta como escribe y su forma de hacer negocio con sus creaciones.

SIGUIENTE PREGUNTA:

¿ Que artefacto, cosa, transporte o lo que sea que solo existe en la ciencia ficción quisieras ver hecho realidad?

1.- Pokemon.

Yo quiero un pikachu, un abra, un eeve y un jigglypuff.

OwO

Protaro
04-jun-2008, 02:11
2.- la melange... la especia... caca podrida de shai hulud...

una droga que te haga ver el futuro, navegar en hiperespacio, transmitir sabiduria de generacion en generacion sin tener que estudiar y tener orgías de nivel divino debería existir en este universo.... ;) apuesto a que ya tendrían grangas de shai hulud en sonora o algo así :jajaja:

EDIT: o el arma mas poderosa del universo segun "hitchicker's guide to the galaxy"... la que transmite el "punto de vista"... esa me quitaría de MUCHOS problemas.

Kaiser-Kun
04-jun-2008, 02:26
3. Un sable láser.. o mejor toda la religión Jedi.. :jajaja:

Karmix
04-jun-2008, 04:51
3. Un sable láser.. o mejor toda la religión Jedi.. :jajaja:

Half done....

http://es.wikipedia.org/wiki/Religi%C3%B3n_jedi

No hay lightsabers, pero si religion

Shimaru
04-jun-2008, 07:36
R4:

Bah, esa es facilona: el necronomicon. Seria semi-orgasmico poder leer el ejemplar guardado en la universidad de Buenos Aires, Argentina. O alguno otro de los libros malditos creados por la febril mente del demente (?) Lovecraft.

Y por supuesto, verlos que realmente funcionen.

No esta muerto lo que puede yacer eternamente
Y con los evos extraños, aun la muerte puede morir*

*De antemano: ya he declarado que quiero ese sea mi epitafio :P

Kaiser-Kun
04-jun-2008, 07:38
Half done....

http://es.wikipedia.org/wiki/Religi%C3%B3n_jedi

No hay lightsabers, pero si religion

Perdona, debí especificar: Religión Jedi CON sables láser.. si no que chiste? :jajaja:

mike teavee
04-jun-2008, 07:57
R4:
No esta muerto lo que puede yacer eternamente
Y con los evos extraños, aun la muerte puede morir*

*De antemano: ya he declarado que quiero ese sea mi epitafio :P

Es bueno... Mi epitafio quiero que sea... "Rez PLZ".

oWo

Shimaru
04-jun-2008, 08:05
Es bueno... Mi epitafio quiero que sea... "Rez PLZ".

oWo

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Joer, no puedo darte reputación todavía, pero te la quedo a deber.

:tup:

K_asm
04-jun-2008, 09:48
R.5 Mmmmmmm, me gustaría ver robots, aunque también autos voladores, los desintegradores de plasma no estarían mal, pero lo que me gustaría mas que nada es:

La capacidad de viajar a otros planetas, eso es lo que me fascinaría, además de la posibilidad de que los viajes sean accesibles a todos, bueno no a todos, pero que si quede dentro de las posibilidades de un poder viajar y colonizar otros mundos.

Y bueno, como me toco la ultima respuesta, pues no se me ocurre ninguna pregunta, a no ser que quieran responder de que lado de la cama duermen? :p :frog: :drunk: Sino pues paso la pregunta al que sigue.

Kaiser-Kun
04-jun-2008, 09:50
Respuesta 1: Generalmente duermo acostado del lado derecho :p

young justice fan
04-jun-2008, 09:51
2) No tengo lado, eso si, casi siempre duermo boca abajo.

Beast
04-jun-2008, 10:47
Boca abajo y como soy en la vida muy "centrado" entiendase no me muevo del centro para no caerme

Protaro
04-jun-2008, 10:48
4) si duermo acompañado, duermo del lado izquierdo... volteando a la derecha... abrazando a mi acompañate :devilgrin:

si duermo solo... pues enmedio volteando a la derecha abrazando una almohada :cry:

Shimaru
04-jun-2008, 11:57
R5:

Del lado izquierdo de la cama (es el que esta más cerca del estereo), sobre mi lado derecho (dando la espalda al centro), generalmente con las piernas recogidas y mis manos debajo de mi cabeza como si fuera una almohada. Sin embargo tiendo mucho a moverme mientras duermo, así que rara vez despierto en la misma posición. Y a veces ni siquiera con la misma ropa.

Pregunta...

Continuando con el tema continuado por la genial respuesta de Mikee, ¿cuál les gustaría que fuera su epitafio?

young justice fan
05-jun-2008, 12:02
1) Ahorita me viene a la mente uno sacado de una rola de "El Tri": "Hay que bueno era", para que así todos hablaran de mis cualidades, aunque en el fondo me odien, por decirles sus verdades.

rulises55
05-jun-2008, 07:35
R2
Me gustaría que escribieran dos frases:
La primera es un HAIKU que me gustó mucho, y que.... suena bien para cuando tu vida termina:
"ES LA FLAQUEZA DEL VERANO, Y ENTONCES, BROTARON SUS LAGRIMAS" (KIGIN)

La segunda es otro HAIKU
"EL HOMBRE QUE DIGA: MIS HIJOS SON UNA CARGA", NO TENDRÁ FLORES PARA ÉL" (BASHO)

Igual después las cambio.........no se.....

Supermean
05-jun-2008, 08:17
R3 "No Orine Aquí" :D

Domino
05-jun-2008, 08:28
R4 "los vere pronto"

Kaiser-Kun
05-jun-2008, 10:04
R5- "Venguen mi muerte" :p

Y ya que andamos con preguntas mortíferas.. ¿hay algo en especial que te gustaría para tu funeral?

Karmix
05-jun-2008, 11:51
R1.- Sería muy koolaid para mi familia, pero quisiera que cuando me entierren o quemen se escuche de fondo " Who wants to live forever?" de Queen.

Kaliman
05-jun-2008, 12:17
Que me entierren con mis comics.

aeco
05-jun-2008, 01:51
R3.- Que me entierren con mi MP3 player, con toda la colección de Sabina y Cafe Tacvba, El libro de Cien Años de Soledad, una botella de agua y un baston, :D

Kal
05-jun-2008, 02:24
R4... Que me entierren con la banda :jajaja:

Nah ya en serio, con mis comics favoritos y las peliculas de El Señor de los Anillos :)

Protaro
05-jun-2008, 03:22
R5 yo tengo muy bien pensado eso...

quiero que todo sea alegre... no uiero cantos dolorosos en las ceremonias, comida rica en el funeral y que todos esten shupando acordandose de las locas ocurrencias que tenía.

luego quiero que me cremen... que revuelvan bien mis cenizas y la mitad la vayan a esparcir en el aire al cerro del tepozteco... desde la pirámide... si se puede en pequeñas bolsitas en globos de cantoya para que se vaya reagando de a poquitos por todo el valle en donde esta tepoztlán.

la otra mitad que se la quede la mujer que amo.

nueva pregunta: cual sería el regalo perfecto para tí en una ocasión especial???

Kaiser-Kun
05-jun-2008, 04:05
Respuesta 1: Una espada mandada hacer, con mi nombre grabado y de diseño único :p

K_asm
05-jun-2008, 04:32
Que me entierren con mis comics.

Jajaja, yo hubiera preferido que me cremaran con ellos, para que arda bonito la llama. :D

R2. Pero bueno, con respecto a la pregunta, mmmmmm no se, tal vez un comic especial, no se un trade o un omnibus de Spider-man ya de perdis :rolleyes: , o una buena colección de libros pero que sean acordes al tipo de novelas que me gusta leer, mmmmmmm mas especificamente pensandolo ahora, algo de Asimov :spec:

rulises55
05-jun-2008, 08:51
R5 yo tengo muy bien pensado eso...

quiero que todo sea alegre... no uiero cantos dolorosos en las ceremonias, comida rica en el funeral y que todos esten shupando acordandose de las locas ocurrencias que tenía.

luego la otra mitad que se la quede la mujer que amo.

nueva pregunta: cual sería el regalo perfecto para tí en una ocasión especial???

Eso si una ceremonia con buenas rolas (Santana, Queen, Pinky ... etc etc..... y con una deliciosa barbaca ¡¡¡ arta cheve y arto porro¡¡¡ (si dije arto :devilgrin ) )

Respondiendo a la pregunta
El regalo perfecto para mi..... un hijo .... y una promesa de amor eterno de la mujer que sea mi vida¡¡¡¡¡¡¡¡ (uy que soñador¡¡¡) :cry:

mike teavee
05-jun-2008, 09:30
4.- Cualquier cosa con Konata.

OwO

Beast
05-jun-2008, 10:43
5.-En mi boda seria perfecto k me regalaran un pasaporte con el nombre de Jose Hernandez y tuvieran un plan de salida del pais a prueba de tontos; mentira unos tenis Fila similares a los que tenia en el 2000 (por mas k he buscado el modelo ya no lo hacen) y mi mama los tiro hace 2 años en un descuido mio, pero juro son los mas comodos y funcionales k he tenido

La pregunta opuesta ¿Cual es el peor regalo k has recibido y quien te lo dio?

Kaiser-Kun
05-jun-2008, 11:32
1. El horrendo suéter de mi tía, lo malo es que se supera a sí misma cada año :p

athena_asamiya
06-jun-2008, 09:04
Como este?

http://blog.ebates.com/photos/uncategorized/111006blogreindeer.jpg

2.-En mi caso,fue en una navidad,cuando era peke,(típico que sucede en estas temporadas)estaba muy esperanzada que me regalaran la clásica barbie que estaba de moda,y que me van regalando un bebe gateador,sentí un cubetazo de agua fría, lo que hice fué entrar a mi recámara y a ponerme a llorar toda la noche, lo peor es que a mi prima si le regalaron la barbie( estaba muy sentida) y así pase mi navidad al lado de toda la familia prometiendome que me comprarian la muñeca al día siguiente y hasta ya algunos de mis tíos le querían quitar la barbie a mi prima para que yo simplemente dejara de llorar :jajaja: (pero mi mamá me dió una lección que nunca voy olvidar,me quitó la chiflazón ,, gracias a ella empezé a ser más agradecida).

Kaiser-Kun
06-jun-2008, 09:05
Como este?

http://blog.ebates.com/photos/uncategorized/111006blogreindeer.jpg

2.-En mi caso,fue en una navidad,cuando era peke,(típico que sucede en estas temporadas)estaba muy esperanzada que me regalaran la clásica barbie que estaba de moda,y que me van regalando un bebe gateador,sentí un cubetazo de agua fría, lo que hice fué entrar a mi recámara y a ponerme a llorar toda la noche, lo peor es que a mi prima si le regalaron la barbie( estaba muy sentida) y así pase mi navidad al lado de toda la familia prometiendome que me comprarian la muñeca al día siguiente y hasta ya algunos de mis tíos le querían quitar la barbie a mi prima para que yo simplemente dejara de llorar :jajaja: (pero mi mamá me dió una lección que nunca voy olvidar,me quitó la chiflazón ,, gracias a ella empezé a ser más agradecida).

Si, sólo que con otros cuatro colores desentonantes y lentejuelas por todas partes :p

Y cómo le hizo tu mamá? A nalgadas?

athena_asamiya
06-jun-2008, 09:17
No, gracias a dios tengo la suficiente facultad para haber entrado en razón sin necesidad de que me pegara,cuando mi mamá me empezó a explicar el porqué de las cosas, me tranquilizó mucho, te podría dar lujo de detalles sobre lo que me dijo, pero ya es otro cantar :rolleyes:

legus_ra_nastar
06-jun-2008, 09:30
3.-Una bermuda y luego del America holy Jesus fue una prima.

Shimaru
06-jun-2008, 07:55
R4: Ya lo había platicado.

En mi ceremonia de graduación de la universidad mi hermano mayor organizo una cooperacha entre todos mis demas hermanos para "comprarme" una camara de video de dudosa calidad. No es solo el hecho de que haya gastado todos los fondos de mis hermanos en esa cosa, es el hecho de que esa camara la compro expresa y autenticamente pensando en lo que a él le gustaría en lugar de algo que siquiera me sea utíl.

Me siento tan... robado.

Protaro
06-jun-2008, 08:54
R5: una película que yo ME MORÍA por ver... y cuando la quiero ir a poner en mi reproductora noventera... era en formato BETA y yo tenía VHS.

malditos...

aver... ¿que fue lo mas humillante que les hicieron sus padres cuando eran niños?

Kaiser-Kun
06-jun-2008, 09:10
Respuesta 1- Mi padre contándole a todo el que se quedara quieto para escuchar como una niña que me gustaba me había dado un vale por 20$ en lugar de los veinte pesos que le había prestado :jajaja:

rulises55
06-jun-2008, 09:38
Platicarle a todo el mundo mis calificaciones en la primaria..... me veian como teto¡¡¡¡

Shimaru
09-jun-2008, 07:26
R3

Lo más humillante que recuerdo fue constantemente contar la misma estupida anecdota de pronunciar incorrectamente la palabra cocodrilo y repetirla ocasionalmente.

En si, es lo que recuerdo, pero ello no quiere decir que no me hayan hecho cosas peores. Es solo que he logrado bloquearlas.

Beast
09-jun-2008, 10:08
4.-Pues creo k lo tipico de contar anecdotas de mi infancia cuando lleve a mi primera novia, en especial esa de cuando estaba aprendiendo a jugar ajedrez y cuando veia k iba a perder "accidentalmente" tiraba el tablero, a pártir de ahi de mal perdedor y oportunista no m bajo mi "peor es nada"

legus_ra_nastar
10-jun-2008, 10:20
5.-Contar de que fui disfrazado en un festival de primavera si fue vergonzoso cuando fui y mas que lo anden divulgando luego que en mi familia les encanta cargar pila.

¿Tienen alguna experiencia que los haya cambiado en algun aspecto?

Karmix
10-jun-2008, 11:20
R1.- Si, algo que me cambio y para bien, fue el haber participado en teatro, especificamente en obras musicales, porque antes de eso yo era muy timido, me costaba trabajo hablar con la gente y tenia muy pocos amigos. En teatro aprendi a desenvolverme a aceptar el ridiculo y a pararme en un escenario. Cosas que a la fecha uso en mi trabajo como instructor. Sin esa experiencia me hubiera sido muy dificil dar clases.

Protaro
10-jun-2008, 11:24
R2 a mi me han cambiado varias experiencias... zapes cósmicos... lecciones de humildad... he tenido varias y mi vida ha dado varios vuelcos.

pero una que recuerdo mucho fue cuando estuve en una secundaria de paga entre puros hijos de políticos y empresarios... puro fresa... y la calidad humana era muy baja... mucha traicion, mucho elitismo y poco sentido de lealtad y amistad.

Luego me cambié a una escuela pública a la que solía despreciar por llevar la corriente con la escuela de paga... y encontré verdaderos amigos, compañerismo, gente que estudia por que quiere hacer algo de su vida, lealtad y un ambiente mucho mas amigable y humano.

fue la primera de varias lecciones de humildad que me dió el buen creador.

Beast
10-jun-2008, 11:35
R3 A mi me cambio y no si para bien o para mal (supongo k para bien ya k todo cambio es bueno) un accidente automovilistico que tuve hace 2 años y medio k hasta tuve k estar en el hospital 3 semanas y con secuelas casi 6 meses mas, creo k no hay nada mejor para poner tu vida en perspectiva k una experiencia cercana con la huesuda

Kaiser-Kun
10-jun-2008, 11:54
R4- A mí me pasó también lo de la escuela de paga - escuela pública, pero para no repetir la historia, el otro evento de cambio para mí fue cuando decidí dejar la casa de mis padres a los 15 años, en Ciudad Victoria, para irme a vivir a Monterrey. De forma que ahora, 8 años después, aún soy un joven pueblerino en una de las 3 megalópolis más grandes del país.

Sin embargo, el mayor cambio fue tener que madurar y valerme por mis propios medios.. no económicos, sino psicológicos y sociales, pues siendo un hijo único tus padres te consienten y sobreprotegen demasiado. Así que fue un cambio para bien, aunque a menudo me sigo sintiendo pez fuera del agua.

rulises55
10-jun-2008, 04:41
R5..
Definitivamente .... haber entrado y estudiado en el CENLEX Zacatenco .... ahi conoci a mis mejores amigos... hace más de 10 años .... y curiosamente TODOS estudiabamos en ESIME, porque nunca nos hablamos antes????? quien sabe, es una de las grandes zonas oscuras que el destino tiene, cuando descubrimos que teníamos gustos muy similares y empezó a haber muy buena química con los compañeros se volvió una de las experiencias mas padres que la vida te da, además que el idioma me sirvió para conocer a muchos más amigos incuidos muchos nipones (y por supuesto niponas¡¡¡)

Además ahi conocí a una mujer que tambien me cambió mucho mi perspectiva de vida (de ser una auténtica rata de laboratorio a aprender apreciar muchas otras cosas que la vida tiene afuera para regalarnos...)

:D

PD ... ahh que ·$·%$%me vi.... se me olvido poner la pregunta .... si Geceme no me avisa....así que le dejo al siguiente forista .. que puede ser geceme que ponga la pregunta

memin
10-jun-2008, 06:32
a peticion del amigo rulisses yo hago la pregunta. :p
ke tipo de musika es la ke mas odias?

Protaro
10-jun-2008, 06:34
R1= Reggaetón empatad con moderatto....

y yo creo que mas de uno coincidirá conmigo aquí

Kal
10-jun-2008, 07:12
R2. Hip-Hop

young justice fan
10-jun-2008, 07:45
R3: Muchas, pero yo creo que tendría que ser el mariachi.

Shimaru
10-jun-2008, 08:12
R3: Muchas, pero yo creo que tendría que ser el mariachi.

D:

R4 - Banda. Odio la banda. No se ni maíz de música, no se ni siquiera cuales son las caracteristicas de los principales generos musicales, pero, joer, como odio la banda, los odio, los odio, los odio. Juro ante Dios que prefiero reventarme los oidos subiendole a tope a mi mp3 antes que aguantar a los tipos del metro con sus bocinas y discos de banda.

Kaiser-Kun
10-jun-2008, 08:37
R5- Odio, detesto, ABORREZCO la música "de cantina". Ya saben, cumbias a todo volumen, rancherotas, los Julianes de Chalupa, y demás grupos así. Los managers deberían intentar recordar que el chiste de la música es que sea agradable para quien la escucha!!

Bueno.. que raza y clase de novela de fantasía te gustaría ser, y porqué? Humano, elfo, ladrón, noble, asesino, enano, artesano, herrero, guerrero, mago..

young justice fan
10-jun-2008, 09:56
1) Humano y mago. Un tiempo cuando jugaba rol fue elfo pero como que no me convenció.

Es interesante ser guerrero, pero no hay como el mago que facilmente puede resolver un montón de problemas.

Shimaru
10-jun-2008, 10:26
R2

Supongo que humano o si acaso semi-elfo, no se. Enano se me hace muy... enano. Los gnomos se ven feos y el hobbit (o halfling o mediano o como se llame en el juego de turno) se me hacen medio... enanos.

Definitivamente un ladron sin embargo. Ni me agrada ser un bruto que solo sabe blandir una espada, ni un mago que de dos toques esta muerto. Tiendo a elegir mucho esa clase cuando juego en los mmorpg, aunque a veces le vario un poco dependiendo de lo que tenga para ofrecer dicho juego.

Beast
10-jun-2008, 10:35
R3 Facil humano guerrero y mercenario, k mejor k ser la mejor espada de toda la tierra vendiendo mi talento y lealtad ala mejor postor

Domino
11-jun-2008, 09:29
Elfo Oscuro pues el Culto Demoniaco y el Asalto Elfo Oscuro te vuelven de por si aun mas un guerrero super powahroso, ademas las elfas oscuras estan mas sabrosas

http://blogs.ya.com/darkelves/files/intro.jpg
http://blogs.ya.com/darkelves/files/dos.jpg
http://www.gamerabaenre.com/images/cerberus_dark_elf%20020_jpg.jpg

El pex con los magos y sacerdotes es que necesitan una cantidad descumunal de karman y maná para lzar sus hechizos y magias

Supermean
11-jun-2008, 09:51
5- Mago, definitivamente

Menciona un personaje (real o ficticio) que no esté muerto, que admires bastante y por que?

Beast
11-jun-2008, 03:04
1.-Ficticio Batman empatado en el primer puesto con el Dr. House

Real: Michael Jordan

Shimaru
11-jun-2008, 11:12
R2

Ficticio Hannibal Lecter no solo por su sobresaliente inteligencia, sino por el hecho de haber vencido completamente los prejuicios que muchos todavía cargamos respecto a la reputación social. A este señor simplemente le viene valiendo un reverendo cacahuate lo que la gente dice de él, aunque manteniendose como un ser funcional de la sociedad a diferencia de los cinicos.

Real... nu se. Respeto mucho a Juana de Arco por hacer de su locura algo constructivo y haber emprendido algo que en su contexto era increible. Ella vivio lo más parecido a la típica novela de fantasia (un campesino más comun que corriente que emprende una campaña para salvar a su pais de una derrota militar cuasi-total) y la respeto mucho.

K_asm
15-jun-2008, 08:24
R3

Mmmmmm, pues......... sonara repetitivo pero la verdad es que uno de los personajes ficticios que ultimamente he admirado es el Dr. House. Por qué? mmmm el personaje tiene esa cualidad pero me siento identificado con él, y la verdad si dan ganas de ser así, de hecho hay aspectos en mi vida en la que en realidad desearía ser como él, con ese desprecio hacia la humanidad, tan frio y duro, con poco interes hacia las relaciones humanas.

Y real la verdad no hay ninguno, bueno si pero no es famoso. Hay un jefe que tuve una vez cuando trabajaba en un internet, él es profesor de matemáticas de una secundaria y la verdad es una persona muy, muy inteligente. Una persona muy emprenderora y sencilla, siempre con indeas para aplicar en la escuela para motivar la educación de los alumnos o para aplicar en los programas de estudio, excelente profesor, dirigía además la banda de guerra, maneja muy bien varios aspectos de la computación, ayuda a sus alumnos en actividades extracurriculares, ah y era super fan de Star Wars (hasta se le metio la idea de armar y vender espadas laser que encontro en internet). Si hay una persona real a quién deba admira, creo que sería al profesor Fernando Vazquez Vargas.

rulises55
15-jun-2008, 09:26
3) Personaje ficticio: Onizuka Eikichi, Hanamichi Sakuragi (declarado empate) .... quienes a pesar del pasado que llevaban a sus espaldas buscaron y trataron de seguir su política, concluir sus deseos (si.... todo tipo de deseos) y ser honestos con lo que pensaban. Igualmente no se si sean un modelo ideal para seguir, sin embargo, dentro de todos sus errores, defectos y fallas, lucharon consigo mismos para superarse (como Hanamichi) y no hacer caso a las críticas de "modelos perfectos" (como Eikichi). Claro que no hare muchas de las locuras de ellos, pero, en serio que me dan ganas de ser un GDO por un día. Que te admiren por lo que haces, que no te importen las críticas, el decirle de frente a mi director "caca de Francisco Xavier" (porque lo es... :jajaja: ).

Y personajes Reales, me hubiera gustado ser como Michael Jordan, o como Carlos Santana.... tambien admiro mucho a gente ya fallecida como Newton, Laplace y Napoleon. Tambien admiro mucho a mi padre (feliz dia jefe) el es el verdadero "duro de matar" jejeje.
Tambien a mis abuelos ya fallecidos... de mis profes.... EL COMENIÑOS, NAVARRO, NOSSOV, MISKOWSKY, NIWEROWICZ, ORTIZ ACEVEDO... lo malo es que dificilmente seré como ellos.... PERO TAMBIEN ME EMOCIONARIA SER COMO SOY Y TRASCENDER....
:smoke:

Kaiser-Kun
15-jun-2008, 09:28
R5- Pues ahora sí que como ejemplo a seguir, psicólogo, hombre y ser humano, admiro muchísimo a mi padre, quien me ha inculcado muy a fondo los valores de la honestidad, la lealtad, el coraje, la fuerza y la tenacidad con el ejemplo.

Edit: Éjele rulises, me ganaste por segundos. Bueno, va la pregunta:

¿Cuales son las personas del sexo opuesto y de tu mismo sexo que consideras más atractivas?

PSYPANTHER
15-jun-2008, 09:42
R1.- Sexo Opuesto Christina Aguilera, Fey, Barbara Mori, Megan Fox me encatan todas esas chavas y mi lista podria continuar... y mismo sexo pues... ah cab... eso esta mas dificil no se tal vez Ryan Reynolds o William Levy ni idea pero como a las chavas les gustan pues supongo que esos, y pues se visten bastante bien.

young justice fan
15-jun-2008, 09:58
2) Del sexo opuesto, muchas :p. Digamos, mexicanas, pues Martha Higareda, Ana de la Reguera, Irene Azuela. Extranjeras, pues me gustaba mucho Britney, aunque ya no tanto, Michelle Trachtenberg, Sarah Michelle Gellar, Rachel Leigh Cook, en fin, muchas.

De mi mismo sexo, pues yo :drunk:.

Hitomi
15-jun-2008, 10:02
R3

sexo op: Jared Leto, Bill y Tom Kaulitz :luvu::luvu:
mismo sex: Mila Jovovich, Liv Tyler, Uma Thurman, Barbara Mori, Gabriela Spanic jaaja y es@s son toodos ^^

Protaro
15-jun-2008, 10:04
4) pues del sexo opuesto, para empezar: MI NOVIA :p de ahí pues... la cameon diaz de "la mascara" era hermosa.... luego se descompuso. me encanta elisha cuthbert, barbara mori, y por alguna extraña razon me FASCINA Elizabeth Álvarez (si, la que sale en la novela).

y del mismo sexo... opino que si le pusieran mi cerebro a un hombre que yo considerara que es atractivo y quisiera verme así... escogería a Kurt Cobain (RIP) :p.

Karmix
15-jun-2008, 10:10
R5.- EN primer lugar la verda, mi novia. Nadie me parece mas atractiva en todos aspectos, pero supongo que es una opinion parcialista porque la amo, asi que siendo mas objetivos: Alizee, Megan Fox, Altair Jarabo y Hayden Pannetiere

Del mismo sexo: Yo creo que Josh Holloway ( o como se escriba) es decir el buen Sawyer de Lost, y probablemente seguido por Christopher Reeve ( en superman)

mike teavee
15-jun-2008, 10:50
R5.- EN primer lugar la verda, mi novia. Nadie me parece mas atractiva en todos aspectos, pero supongo que es una opinion parcialista porque la amo, asi que siendo mas objetivos: Alizee, Megan Fox, Altair Jarabo y Hayden Pannetiere

Del mismo sexo: Yo creo que Josh Holloway ( o como se escriba) es decir el buen Sawyer de Lost, y probablemente seguido por Christopher Reeve ( en superman)

Te falto poner pregunta... ;_;

OwO

Karmix
16-jun-2008, 10:41
(lease con voz de Homero simpson)

Douh!!!!!!!

Cierto es Mike, a ver, una comiquera:

¿Te gustaría que Televisa se quedara con los derechos de publicar DC en México? Si, no y porque.... ( chance ameritaba estar en otro tema, pero fue lo primer que me vino a la mente, jeje)

Domino
16-jun-2008, 11:07
Si me gustaria en el sentido de que habria mas por menos
A la vez no pq el Giobas es Marvel Zombie y quien sabe si le meta tanto empeño

Supermean
16-jun-2008, 03:24
R2. Sí!!!

De ambas editoriales, la de Televisa se encarga de traer cosas más nuevas, y aunque tienen ciertos problemas de distribución, la verdad no se comparan con los de Vid, que son un verdadero desastre en muchos sentidos.

Beast
16-jun-2008, 09:06
3.- No

Por que la unica razon por la que Televisa se esta esmerando en evolucionar y mejorar es precisamente por la competencia que le supone Ed. Vid, que cuando empezo Televisa con sus comics tenia muchisimo mas prestigio y experiencia, por lo tanto gozaba de una gran tajada del mercado que se manifestaba en que al inicio todos le mentaran la madre a Televisa por cualquier pequeño o gran defecto diciendo esto no hubiera pasado si Ed. Vid tuviera los derechos, sin embargo a base de pagar de derechos de piso, escuchar a los fans y hacer una buena estrategia editorial, no solo nivelo el tablero con Vid sino que actualmente lo ha superado.

Si Televisa tuviera los derechos de DC probablemente la situacion no cambiaria en un futuro cercano y nos ofrecerian buenos comics por buenos precios, sin embargo se convertiria en monopolio y a la larga al ya no haber competencia traeria consigo k decayera la calidad, tal vez en el precio, no traer buenos titulos o dedicarse a reeditar cosas k ya tenemos, etc

Shimaru
16-jun-2008, 11:17
R4

Errrr... no se :drunk: Supongo que sería un sí ya que, me imagino, cuando Vid perdio los derechos de marvel se vio obligado a recurrir al manga como opción para hacer llenar dicho hueco. Supongo. Y si tengo razón, entonces supongo que si Televisa consiguiese más derechos de comics gringos, Vid tendría que traer más mangas y cuidar un poco lo de su distribución. Ergo, más titulos y mejor calidad.

O igual estoy equivocado, nu se.

Protaro
16-jun-2008, 11:23
R5

si... por que podría comprar DC en las terminales XD

No.... por que a DC la continuidad le vale M4Dr3$...

nueva pregunta: tienes oportunidad, dinero, transporte y demás para ir a vivir la aventura que decidas... ¿adonde iras?

young justice fan
16-jun-2008, 11:50
R1: Hay muchos lugares (se ve que no he viajado nunca :p). Me gustaría conocer bien Europa (no porque lo conozca, jamas he ido). Poder estar un mes o mas en cada país conociendo todos las ciudades importantes.

Mi segunda opción seria ir a Sudamerica. Me encantaria conocer Machu Pichu, Atacama, Buenos Aires.

Y mi tercera opción, NY.

nightshadow
17-jun-2008, 12:01
R2: Australia! (o en su defecto Nueva Zelanda), no sé exactamente porque, pero desde niño siempre he tenido curiosidad por visitar esos lugares, será principalmente porque siempre me ha atraido bastante la fauna y entre mas extraña mejor y en esos lugares abundan animales que en ningun otro lugar del mundo se pueden observar (como los kiwis, ornitorrincos, demonios de tasmania o las tuataras).

Como segunda opcion me gustaria ir a Coachella o Austin o Glastonbury o alguna de esas ciudades donde arman festivales enormes de música, claro, que la idea es ir en el tiempo en que suceda dicho festival sino que chiste :p

Como ultima opcion: alguna isla caribeña, tambien desde hace muchisimo que quiero visitar alguna de esas playas con aguas cristalinas y cielos completamente azules y no los mugreros que tenemos de este lado del país.

Kaiser-Kun
17-jun-2008, 12:15
R3- De aventura? Japón!! Pero en crucero a todo lujo, y con la opción de comprar todos los videojuegos que quiera en inglés, y las espadas japonesas, y los videojuegos con espadas japonesas! Aparte de conocer más de la cultura japonésida, como sus escuelas, sus bares-antros, sus parques, y montañas y santuarios y, y, y..

Para vivir en un lugar que ya conozco? (que no es menor aventura) San Antonio, Texas es hasta la fecha mi lugar favorito en el mundo para erigir mi morada.

Domino
17-jun-2008, 01:00
Europa y todos esos lugares raros como Escocia, Stonhenge, Essex Basildon, Sussex, etc

rulises55
17-jun-2008, 07:54
5) sOY BIEN PATA DE PERRO¡¡¡ :cool:

En primer lugar: terminar de conocer TODO HIDALGO, aun me faltan muchos lugarcitos, viajar a los cristales de roca de Huasca, conocer Agua Blanca, san Felipe Orizatlan y Pacula....

En segundo lugar: hacer un recorrido en el tren chihuahua - pacífico.... ver las barrancas del cobre, eso tambien me encantaría hacer....

En tercer lugar: Viajar a Japón

En cuarto lugar: conocer Moscú, Rusia

En quinto lugar: París, Francia

Como dicen... los sueños que se hagan realidad¡¡¡ :hola:

Pregunta:
¿cual es tu máxima virtud como persona, y cual es tu mayor defecto?

:p

Supermean
17-jun-2008, 08:23
Es muy dificil hablar de mis propias virtudes, pero lo que puedo decir es que siempre trato de ver lo positivo de todas las experiencias que he tenido en la vida....y un defecto es que soy muy impaciente, me desespero muy rápido.

Protaro
17-jun-2008, 08:48
R2 igual que supermean: no sabría hablar de mis virtudes, no sabría decir bien que tengo de bueno, especialmente por que vivo entre gente que se la pasa recordandome mis defectos y concentrándose en ellos noche y dia...

pero mis defectos... soy MUY TERCO, demasiado personalista y maniático... en cierto modo se que estoy loco y me gusta estarlo. aveces soy muy obstinado y no me gusta reconocer mis errores ante cualquier persona.

:p y yap

legus_ra_nastar
17-jun-2008, 10:32
3.-Para virtudes necesitaria preguntarle a otra personsa y defectos tengo varios pero hay uno en especial me enojo casi instantaneamente cuando se pasan de lanza con quien no se puede defender ya me ha traido problemas este defecto.

Karmix
17-jun-2008, 11:59
4.- siempre es complicado que uno mismo diga que tiene de bueno, probablemente esa sea una virtud en si misma; la humildad.

Y defectos, pues creo que el mas grande es qus oy muuy preocupón, quiero que todo salga perfecto y me desespera que las cosas no vayan de acuerdo al plan

Kaiser-Kun
17-jun-2008, 12:12
5. Pues generalmente no pienso mucho en mis virtudes, me ocupo más de repasar mis defectos xD

Hmm.. virtudes, supongo que podria decirse que soy creativo y que me encanta enriquecer una idea. Defectos, el principal es que soy extrasuperarchirecontra estricto conmigo mismo, y pongo siempre mis estándares bien pero bien altos, de forma que es raro que alcance los niveles que yo mismo me propongo. Y me regaño bien fuerte cuando no lo hago.

Pregunta: Qué es lo más complicado que sabes cocinar?

Protaro
17-jun-2008, 12:16
R1: pues podríamos decir que pan de cazador, por que hay que hacerlo en fogata...

aunque tambien se hacer crepas de cajeta flameadas, y para eso tuve que aprender a hacer el preparado...

aunque a decir verdad, en mi grupo cocinamos un pastel de atun a las brazas cuando vamos de campamento que tambien es algo complicado...

no se... alguna de esas 3 :D

Domino
17-jun-2008, 12:27
Chop Suey

mike teavee
17-jun-2008, 01:23
3.- Panquecitos.

No de memoria, necesito ver los ingredientes.

OwO

Karmix
17-jun-2008, 02:53
4.- Pie de Limón, Fruit Cake y pizza ( desde la masa, la salsa, etc)

Beast
17-jun-2008, 06:01
5.-Torta Arabe

¿Que es lo mas vergonzoso k has tenido que hacer en tu vida?

rulises55
17-jun-2008, 10:09
R1 .

Ponerme a repartir volantes frente a mi ALMA MATER siendo YA UN INGENIERO TITULADO¡¡¡¡¡

Tal vez sea demasiado m......on .... pero es algo que tiene que ver con mi orgullo y, eso no lo tolero¡¡¡

Beast
18-jun-2008, 07:36
2.-Fue por una apuesta de un clasico y el pago de la apuesta era $150 varos, con la clausula que el perdedor no los pagaba de su dinero sino tenia que ponerse a cantar en los micros o en el metro hasta k juntara la lana, basta decir k tarde muchismo en conseguir el varo, pero pese a todo me diverti haciendolo al menos para no quedar traumado pero no tanto para querer hacerrlo de nuevo.

Karmix
19-jun-2008, 12:22
Bailar en mi fiesta de graduación....de la primaria. Nos pusieron una coreografia como de XV años chafísima y en atentado a nuestra masculinidad un smoking con moño y fajilla de color ROSA!!!!!!!!!!.

Shoot
19-jun-2008, 03:03
Darle la mano a un profe que me felicitaba, en frente de todos, pero el problema era que yo tenia la mano llena de pintura latex celeste por culpa de los baños del cole que estaban recien pintados y no me habia fijado... tenía 11 tiernos años...

Shimaru
19-jun-2008, 10:11
Creo que lo más humillante me paso el día de hoy. En la empresa donde trabajo requeriamos un personal para apoyar en un servicio de limpieza a detalle en el horario nocturno, por solo 1 día de trabajo. El problema es que contacte a una persona cuyo perfil... no necesariamente es el mejor, así que me la sentenciaron:

- O consigues a una persona diferente y envias a el memorandum para el acceso antes de las 11:00 am o tendras que ir tú a cubrir el servicio.

Termine pagandole de mi bolsillo dinero extra (aparte del ofrecido de base por la empresa) a mi hermano para que me sacara del apuro. Y_Y

Por cierto, esta es la quinta respuesta, mi turno... humn... simple:

¿A quién prefieren y por qué? ¿Al tona o al yeve?

Protaro
19-jun-2008, 10:39
R1: si TENGO que escoger... escogería al yeve.

por que? es necio y dice mucha barbajanada, sus argumentos son infundados y nadamas quiere que todos piensen como el... pero no dan ganas de caerle a patadas.

el yeve llega a ser molesto... pero el tona es insoportable, un tipo que se cree superior a uno y discute demostrando con cada argumento que no tiene idea de lo que esta hablando...

al menos el yeve hacía reir de vez en cuando... y supo retirarse solo con honor... y no esperó a ser baneado por decir idioteces.

K_asm
19-jun-2008, 10:44
¿A quién prefieren y por qué? ¿Al tona o al yeve?

Mmmmmmm, no se dificil descisión porque la verdad ahi se llevaban los dos :p , la verdad al inombrable (tona) apeas lo conocía y al Yeve de plano ni le hacía caso en ocasiones. El Yeve creo escuela, y el Tona es leyenda no solo aqui, sino en toda la interne.

Mmmmmm pero creo que cuando le dieron cuello al tona me dolio mas :cry: que cuando el Yeve dijo ahi nos vemos luego.

Además creo que el Yeve tenía mas fundamentos en varias de la cosas que exponía y era bastante mas creativo al contra argumentar, del Tona no recuerdo mucho la verdad pero creo que mucho de lo que exponía era bastante absurdo y bastante necio, algo de lo que caracterizo bastante a los dos.

Pues la verdad ya ni se. Creo que al Tona por la nostalgia, y al Yeve porque era mas coherente y gracioso :p

Karmix
19-jun-2008, 10:44
2. pues creo que al Yeve, el Tona si era I-N-A-G-U-A-N-T-A-B-L-E.

Aunque el Tona era mas cagado ( el happen of lances se ha vuelto parte de mi léxico o con mi brother cuando cargamos carrilla, jejeje)

legus_ra_nastar
20-jun-2008, 12:37
4.-A Galaviz

Bueno cuando ingrese aqui ya habian baneado a tona pero como lo mencionaban frecuentemente busque posts de este cuate por lo que lei que tipo mas arrogante y necio entendi por que lo kickearon

A mi Galaviz no me cae mal por mas necio que se ponga argumenta su postura es creativo.

Glcorpz
20-jun-2008, 12:53
R5.- Mitad Y Mitad, No Conozco Bien A Ninguno De Los Dos , Asique Soy Neutro,

Pregunta:
Que Es Lo Mas Gracioso, Curioso, Etc, Que Te Ha Pasado En El Transporte Publico
P.d. Buen Tema :d

Protaro
20-jun-2008, 01:18
R1= mi hermano y yo viajamos de mochila hace algun tiempo... agarrabamos la aventura y nos ibamos, ya no por que el se casó pero, en uno de esos viajes, nos dirigíamos a un campamento nacional en morelos, y tomamos un autobús pequeño desde cuernavaca para bajarnos en la caseta de tepoztlan... ibamos solos en el camión y al poco rato se subieron unos batos con sus djembés, bongos y timbales y venian quemand porro bien sabroso...

nosotros veníamos de uniforme scout y todo... y pues ni modo... llegamos todos dopados a una actividad nacional y oliendo a porro...

y eso que ibamos a dar servicio de "seguridad" :p

Shimaru
21-jun-2008, 02:00
Vaya, no hay amor por el tona.

R2

¿Ver a una señora ciega pidiendo limosna con la misma mano en la que usaba reloj de pulso cuenta? Era de manecilla para colmo.

Kaiser-Kun
21-jun-2008, 11:56
R3- Sin contar los varios pleitos con choferes de camion en los que me he visto envuelto.. Creo que sería cuando un grupito de alumnos del tec se subieron a un Ruta 1 y pidieron limosna para su "party" de graduación. Creo que el chofer los dejó subir nomás para ver como los pasajeros los mandábamos a cocer tapioca :p

PSYPANTHER
21-jun-2008, 02:50
R4: Ver que cuando una combi se paro en el alto una chava que no venia bien agarrada cayo encima de mi, y pues ella se pusp bien chiviada. Y nada mas dijo "disculpame" pero bien chiviada.:p

young justice fan
22-jun-2008, 10:04
R5: Una vez, cuando iba en la prepa y llevaba dibujo, como llevaba un estuche tan grande y ademas una mochila muy incomoda de repente golpee en pleno rostro a otra persona. En realidad, tuve suerte porque esta no se molesto ni nada, pero me dio una pena en el momento.

Ahora siempre que lo cuento me río.

Haber, ahora una que podría ser muy trillada:

¿Que animal NO te gustaría ser?

Kaiser-Kun
22-jun-2008, 10:12
Respuesta 1: Cualquier animalejo rastrero, gusano, rata, cucaracha, sanguijuela, de esos que la gente apachurra tan pronto los ve.

PSYPANTHER
22-jun-2008, 05:45
R2: Un insecto como la cucaracha, o una lombriz, pulga, garrapata no me agradan esos animales.

Glcorpz
22-jun-2008, 08:14
R3.- una rata me dan cosa las ratas las veo y siento un cosquilleo en las piernas guacala

K_asm
22-jun-2008, 08:16
R4.

Creo que un perro.

No me angustían los perros.

Protaro
22-jun-2008, 08:17
R5: UN TORO DE LIDIA!

pregunta: tu vestuario mas común... como es facil que te reconozcan... como te vistes generalmente...

yo (sin que cuente como R1) generalmente me puedes ver con una playera oscura y/o camisa de cuadros o lisa y pantalon de mezclilla.

K_asm
22-jun-2008, 08:21
R1.
Con una camisa, por lo general de cuadritos :p y un pantalon de mezclilla, y dependiendo del clima con un sueter, casi siempre con un sueter, me gusta usarlos y si no fuera por tanto sol me lo dejaba todo el día :p , ah y zapatos de vestir, casi no uso tenis.

young justice fan
22-jun-2008, 08:28
R2: Se puede decir que siempre estoy con playera (a menos que tenga que ir a algun lugar "elegante", tons me pongo camisa, aunque en general las aborrezco). Jeans, o en su defecto pantalones tipo cargo (los que tienen muchos bolsillos) y tenis. De hace como año y medio tengo unos rojos que solo no me he puesto unas 5 o 6 veces.

Beast
22-jun-2008, 08:35
R3 Cuando estoy en examenes o en epocas de mucho stress es pantalon de mezclilla y tiene k ser a fuerzas una camisa color naranja (supersticiones mias), y normalmente la ropa k mas frecuentemente me pongo es pantalon vestir negro con bolsas laterales y una camisa de vestir (no importa el color por k segun yo todo combina con el color afroamericano por no decirle negro)

Kaiser-Kun
22-jun-2008, 09:32
R4- Con un pantalón de vestir, preferentemente de colores beige o gris, y una camisa por fuera, con las mangas arremangadas hasta los codos, y generalmente de color oscuro.

PSYPANTHER
22-jun-2008, 10:28
R5: Comunmente con una playera la mayoria de las veces son azules, un pantalon de mezclilla y mis tennis, si hay sol llevo gorra, y solo en raras ocasiones camisas o trajes, solo si la escuela o la ocasion lo requieren.

¿Cuales son tus caricaturas favoritas??

Kaiser-Kun
22-jun-2008, 10:34
Respuesta 1- De mi infancia: Los Thundercats, Dragonball, los Gatos Samurai, Bravestar.
Actuales: Teen Titans, Justice League, Los Simpson, Batman, Martian Successor Nadesico.

young justice fan
22-jun-2008, 11:03
Ya casi ni las veo, pero aquí va.

R2: Los Simpson, He-man, Thundercats, las chicas super poderosas.

K_asm
22-jun-2008, 11:06
R3.

Thundercats, Mazinger-Z, todo Dragon Ball (el GT mas o menos), Spider-man y sus sorprendentes amigos, Fantastic Four (la versión viejita), Batman: The Animated Series, Bob Esponga y creo que nomas.

Quique Dogknight
23-jun-2008, 12:26
R4.- Ps las de Marvel de Fox Kids de los 90´s se me hacian muy buenas pero mis favoritas son todo el universo de DC Animado de Bruce Timm
Practicamente mi vida la creci con esas series xD
Cuando era niño asi bien peque, veia Batman
Despues como a los 6 años veia la nueva de Batman y la de Superman
Cuando entre a la primaria veia Batman Beyond
Cuando entre a la Secu veia Justice League y cuando iba a salir veia JLU, siento como si Bruce Timm, Paul Dini y compañia (creadores de las series) me hubieran criado xD
Recientemente Spectacular Spider-man
EDIT: Estan pasando JLU en Cartoon Network y me siento como niño chiquito. Y la voz de Batman rulea xD

Kal
23-jun-2008, 02:10
R5: Casi, igual que Quique...
Batman*, Superman, JL y JLU, Spiderman, X-Men, y claro no pueden faltar los clásicos Picapiedra, Don Gato, Supersonicos, Looney Tunes. :tup:

*Batman lo veia cuando tenia 4 o 5 años y no habia cable en mi casa, por lo tanto lo veia en un canal gringo que pasan por tele abierta y una de mis motivaciones para aprender ingles era porque queria entenderle a la caricatura :drunk:

Pregunta... creo que no lo han preguntado.

¿Cuál es tu comic o novela gráfica de tu colección preferida?

Protaro
23-jun-2008, 07:46
R1= (aver que me dicen) es un empate entre kingdom come y secret wars (este ultimo lo tengo guardadito como un tesoro.)

Domino
23-jun-2008, 07:47
R1= Punisher Kills the Marvel Universe
http://www.punisher-art.com/original_art/comic_pages/pkmu/pkmu_cover.jpg

Fue un golpe de realidad directo a la cara. 5 minutos despues muchos heroes, como Cyclops, detienen a dos ferocez razas aliens del UNIVERSO en el Central Park... solo falto un policia enojado para hacer lo que estos aliens no pudieron con sus habilidades superiores, planes de miles horas y armas laser: matar a los heroes con una simple pistola

http://www.punisher-art.com/original_art/comic_pages/pkmu/pkmu_colguide_p5.jpg

Se supone que Marvel es un universio realista... este fue el que me hizo despertar, los trajes se ven bonitos pero si no son practicos -como Batman- entonces solo eres un idiota en mallas ridiculas esperando a ser baleado -Kick Ass y Ted Kord-

Es decir los heroes tenian una doble identidad tan interesante como su rol de heroe, sus trajes se descosian o destruian y tenian problemas de dinero o romanticos. Lamentablemente "dependen tanto de sus habilidades que olvidan de cosas como planear" y por ello no me sorprendio en lo mas minimo ver como mata Frank Castle a los equipos X y sus villanos tan terribles como Apocalypse, Omega Red, Juggernaut, Magneto y mas... es decir ¿que nunca confirman las llamadas de 'citas' de sus villanos para un duelo? con algo tan sencillo los pudo matar

Es por ello que prefiero The Ultimates y detesto a Watchmen

rulises55
23-jun-2008, 08:05
R3

GTO (Great Teacher Onizuka)
Toda la saga de Video Girl
Nausicaä in the valley of the wind
Love Hina (hasta el tomo 8)
Slam Dunk

:tup:

mike teavee
23-jun-2008, 08:45
Es por ello que prefiero The Ultimates y detesto a Watchmen

RAAAAAAAAAAAAAAGE! Y ni siquiera entendi bien porque lo detestas. Aunque eso si, Punisher kills the Marvel Universe era buen comic.

4.- Mi favorita es un empate de tres.

Kingdom Come (Fue lo que metio en los comics de DC)
Watchmen
Dr. Thirteen: Architecture and Mortality.

OwO

Kaiser-Kun
23-jun-2008, 09:12
5. Comic: Daredevil: Born Again
Manga: Dragon Quest (Las Aventuras de Fly)
Manga Online: Mx0

Pregunta: Cómo sería tu casa ideal? (que cuartos incluiría, que apariencia tendría, qué pondrías adentro)

Karmix
23-jun-2008, 11:44
R1.- De preferencia de dos pisos, con un patio amplio para poner dos coches y una canasta de basket; ademas un patio trasero para la casa de mi perro. Por lo menos tres habitaciones y una extra que seria como mi santo sanctorum, la acondicionaria para poner anaqueles para mis comics, peliculas, etc, y solamente unos cuantos privilegiados podrían pasar. POr supuesto la sala debe ser amplia para poder poner una pantallota. Y la cama de mi cuarto deber ser grande, muy grande, para sacarle provecho, jeje

Shimaru
23-jun-2008, 08:48
Patio frontal enorme donde pueda plantar un arbol de cerezo o jacaranda o alguno otro de esos que florean en primavera y dejan alfombra de colores con sus hojas y petalos. La cocina grande directamente conectada a un comedor donde habría un equipo de sonido para amenizar, pero no televisión. La sala sería lo suficientemente grande para colocar una televisión y un estereo. Mi recamara tiene que incluir una ventana con espejos de una sola vista. Dos baños.

Lo que más me encantaría sería un pasillo enorme que tenga al fondo un espejo que cubra la totalidad de la pared del fondo, dando la impresión de un pasillo el doble de largo. Escaleras tipo zigzag y, a ser posible, una saliente en la azotea parecida a la cuña de Minas Tirith en ESdlA: El retorno del rey.

Ah, y todo me gustaría que tuviera motivos acuaticos.

Supermean
23-jun-2008, 09:07
R3 No soy tan exigente, con que tenga alberca, siempre he soñado llegar del trabajo e ir a nadar a la piscina del patio para desestresarme.

rulises55
23-jun-2008, 11:06
R4)

Una casa con un patio grande, y atras un corral donde criar animales de granja (patos, pollitos, guajos, codornices), en la parte frontal un jardín con árboles y pasto, una pequeña fuente de agua y un farolito estilo japonés (un jardin Zen) una sala comerdo grande con un cancel frontal para que la luz del sol le llegue al amanecer, una cocina con azulejos de Talavera (son bonitos) y el comedor con una mesa amplia para reunirnos con la familia a comer. Lam sala con sillones cómodos y una tele con un equipo dolby surround para ver las pelis de julc a todo dar¡¡¡¡

Eso sí pondría un cuartote con una división, una para acomodar MANGA, COMICS LIBROS Y COMPU... en la otra maquinas, motores, compus descompuestas, cautines y esos rollos :D

Beast
24-jun-2008, 05:42
R5 Con Una alberca, un cuarto de juegos con maquina de pinball y billar incluidos, un sotano con boliche, minimo 6 recamaras, un cocina digna de un chef, cancha de basquetbol, un baño con jacuzzi y demas comodidades, cancha de futbol, mi recamara con una increible vista con colchon de agua, una sala con un superequipo de audio y video, y en un cuarto sala de cine paraver las pélis y partidos a futbol a gusto, y lo mas importnte un cuarto unica y exclusivamente para mis comicvs y demas cosas que colecciono. (Si ya se deje ir mucho mis cabras al monte)

NUEVA PREGUNTA
¿Cual es la peor mentira que has dicho y a quien?

kuldar_fallen_son
27-jun-2008, 05:44
¿Cual es la peor mentira que has dicho y a quien?

mmm creo que fue fingir que tenia una enfermada muy extraña no especificare cual (un poco asquerosa) y asta me rape todo por una buena causa no ser expulsado de la escuela (secundaria) en esas fechas

¿Es pocible desconectarte de la matrix si bebes lo suficiente? (esta incocnita no me deja dormir)

Kaiser-Kun
03-jul-2008, 11:27
La peor mentira que he dicho... hmm.. creo que cuando dije que estaba enfermo para no ir a la escuela. :p

No se crean.. Creo que fue una vez que le robé dinero a mi padre cuando tenía doce años.

rulises55
03-jul-2008, 09:13
Le mentí a mi mejor amigo diciendole que me habian robado el dinero para el proyecto de electrónica de potencia cuando en reladad lo use para comprar un ramo de flores para una chica que me gustaba :eek:

memin
15-jul-2008, 12:06
komo kreo ke nadie de los del foro ahora resulto ser mentiroso, :devilgrin:devilgrin entonces porke no alguien hace otra pregunta porke yo si kiero enterarme de mas kosas de los foristas, haber si ahora si responden, porke kreo ke ya nadie kiso kontestar.