View Full Version : Complicaciones en el foro - seccion comics
Bueno, ya lo mencione en otro tema similar en el Castle Universe pero como muchos no se pasean por ahi, les comento por estos lares tambien
Actualmente estamos de nuevo con la situacion qeu los posts que contestan el dia de hoy se estan presentando al inicio de cada thread, asi que, pues como sugerencia, pueden esperar a postear mañana a ver si ya se reestablecio, o tomar nota de donde postearon para que en cuanto se componga esto, poder ubicarlos mas facilmetne y hacer los movimientos / acomodos necesarios.
O pueden postearlo aqui y nomas comentar de que tema es para igual seguir las discusiones lo mas normal posible y mas delante moverlos a su lugar.
Gracias
Kaliman
03-feb-2000, 11:04
¿Es mi imaginación o están desapareciendo temas? No sería bueno impedir se postee hasta que se reestablezca completo? Digo, para no hacer un caos.
(este post NO beneficia a Batman).
ehm.. creo que va a ser necesario reabrir este tema un rato
ya saben que hacer, si no, las sugerencias estan en el tema hermano que esta en The Comicastle Universe (http://www.comicastle.com/foro/showthread.php?t=7456)
En fin.. :(
¿Es mi imaginación o están desapareciendo temas? No sería bueno impedir se postee hasta que se reestablezca completo? Digo, para no hacer un caos.
y si estan perdidos en el multiverso? :S hehe
X-Treme
18-ago-2008, 07:28
Es una pista que indica que la maquina del multiverso se esta descomponiendo.
HellSpawn
18-ago-2008, 08:02
Unos detalles a comentar..
- Como menciona Nass, ojala y si se da otra crisis foril de este estilo. nos esperemos un poquito a la hora de postear para asegurarnos de que no hay problema.
- Lo de los temas que se "pierden", paso la vez anterior, y se aclaro que es porque la hora se resetea o no se que pez, y por eso se van para alla, pero no desaparecen..
Igual, si esperamos un poco, la cosa se estabiliza y no creamos relajo en los temas y dolores de cabeza a los moderadores (la vez anterior todavia se encontraban posts al inicio unos dias despues)
..
Es una pista que indica que la maquina del multiverso se esta descomponiendo.
Ven como esto del Multiverso causa severos daños!!
Algo que No sucederia si el foro siguiera la continuidad y efectos Marvelisticos y no la vieja y aburrida idea del Multiverso.
:p
falange
18-ago-2008, 08:14
Como menciona Nass, ojala y si se da otra crisis foril de este estilo. nos esperemos un poquito a la hora de postear para asegurarnos de que no hay problema.Lo cual ya valio queso dado que estan posteando alegremente aqui:p y dado que aprece que no se va a caer el cielo ahorita hago la prueba con un tema viejo.
Algo que No sucederia si el foro siguiera la continuidad y efectos Marvelisticos y no la vieja y aburrida idea del Multiverso.De hecho el multiverso es una palabra Marvelita (y el que este libre de pecado que arroje el primer ultimate, House of M o Exiles) en DC se les llamaba "tierras paralelas".
parece que ya se normalizo la fecha.. ahora, a reportar todos los posts por arreglar.. :hmmm:
Seguro? juraria que su popularidad subio en un 0.0001% despues de tu post :rolleyes:
X-Treme
18-ago-2008, 08:38
De hecho el multiverso es una palabra Marvelita (y el que este libre de pecado que arroje el primer ultimate, House of M o Exiles) en DC se les llamaba "tierras paralelas".
You just made that up, did you?
Seguro? juraria que su popularidad subio en un 0.0001% despues de tu post :rolleyes:
Hmmm...yo diria que ya es hora de que Kaliman postee para lo que es su segundo deber: aumentar mi ego.
falange
18-ago-2008, 08:44
You just made that up, did you?Juro que la primera ves que se dijo la plabra "multiverso" fue en el ya famoso numero de Captain Britain, pero si no pues ya sabes: pruebalo:drunk:
X-Treme
18-ago-2008, 09:42
Juro que la primera ves que se dijo la plabra "multiverso" fue en el ya famoso numero de Captain Britain, pero si no pues ya sabes: pruebalo:drunk:
Aparecio 4 años antes en este comic (http://www.flickr.com/photos/dlanod/347083017/)
Micheline fue el primero que se la robo a Moorcock para usarla en los comics.
Mientras puedo ser Alex Luthor jugando a mezclar tierras paralelas?
bad joke, i know.. first day of school.. im tired :sick:
HellSpawn
18-ago-2008, 09:56
¿Sera acaso que la aparicion reciente del Mirror Universe Kaliman fue un presagio de esta crisis? :eek:
X-Treme
18-ago-2008, 11:25
Mientras puedo ser Alex Luthor jugando a mezclar tierras paralelas?
bad joke, i know.. first day of school.. im tired :sick:
Usted puede hacer lo que quiera, lo sabe.
¿Sera acaso que la aparicion reciente del Mirror Universe Kaliman fue un presagio de esta crisis? :eek:
Bearded Kaliman = Harbinger of Doom.
Bueno esto ya se normalizo, ya no es necesario tener el sticky a este tema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.