PDA

View Full Version : Complicaciones en el foro - 26 Agosto 2008 (CU)

Bernardo
03-feb-2000, 10:59
NACEN LOS "DC COMICS STUDIOS"

Warner Bros. Discusses Upcoming DC Comics Projects
Source:Variety August 17th, 2008

Warner Bros. is sitting pretty with many DC Comics superhero properties waiting to save us from evil. But the question is not so much who, as when.

Variety talked with Warner Bros. Pictures President and Chief Operating Officer Alan Horn, Production President Jeff Robinov and Gregory Noveck, Senior VP of Creative Affairs for DC Comics about the various challenges of adapting more DC properties for the big screen beyond the steady Batman and Superman franchises.

Here are some excerpts:
Warners and DC (both Time Warner entities) have labored in vain over another Superman, and launches for Wonder Woman, The Flash, Green Arrow and Green Lantern. It's maddening for fans as rival Marvel Comics has successfully begun financing its own slate of pics, first with Iron Man, then a reboot of The Incredible Hulk this summer.

DC doesn't have a separate film division the way rival Marvel does, which is moving forward with an Iron Man sequel and adaptations of Thor, The First Avenger: Captain America and the superhero team-up The Avengers for 2010 and 2011.

That means Warners doesn't have a sole cheerleader for its comicbook projects, or someone to work closely with filmmakers to develop them.

"We're having a lot of internal discussions on it," Horn says. "We haven't committed to any change at DC at this point," adding that both Warners and DC are committed to turning "the properties into viable movie product in an intelligent way so that we introduce them like planes on a runway. They have to be set up the right way and lined up the right way and all take off one at a time and fly safe and fly straight."

Brainniac_2008
04-feb-2000, 01:02
Fuente: http://www.dailyplanet.cl/index.php?action=expand&id=907

NUEVO RUMOR:

ZeeNews.com ha publicado que Bryan Singer le habría ofrecido un rol en la secuela de Superman Returns a la actriz india Priyanka Chopra.

Priyanka Chopra interpretaría a una mujer que sería el interés amoroso de Superman en la secuela.

A Chopra, se le habría ofrecido el rol de actriz principal, si bien nada oficial ha sido dicho.

Se supone que interpretaría a una científica en la nueva película. Impresionado por su belleza, los productores quisieron ofrecer un papel en la película.

si quieren ponerle un nuevo interés amoroso a supes, póngale a Lana Lang y punto, y si van a seguir inventando personajes como el novio mamón de Lois (James Marsden) o el hijo enfermeito de Lois (Tristan Lake Leabu) mejor se ahorran ese ingenio que muy poco les ha servido y hacen una verdadera adaptación del comic en vez una telenovela porque ya tenemos bastante con la cebollera smallville, y si quieren adaptar algo con harta acción, mejor adaptan la muerte de Superman que para eso no me extrañaría que serían buenos los guionistas de Transformers que se rumorearon en un momento, pero si volvemos a las telenovelas con superpoderes mejor veo smallville y me ahorro el superman de singer

Bye.

Protaro
01-ene-2003, 12:09
jejeje podría llegar a defender la ciudad en la ultima batalla junto a los campeones justicieros y todos dicen "¿quien es ese?" y a las primeras de cambio un monstrote lo pisa y lo hace pomada :jajaja:

Bahamutangel
01-ene-2003, 12:16
al igual que con Spider-Man (The Spectacular) tengo problemas con el horario de esta nueva serie animada, así que si alguien puede decirme los horarios de estreno y repetición en Chile le estaría muy agradecido, ya que parece que solo ví el primer capítulo de esta serie en forma de pre-estreno en Jetix antes de su estreno oficial en Latinoamérica

Bye

Me pasó lo mismo siempre se me olvida ver Wolverine y los X-men :hmmm: y hasta donde mi guía me permite ver no hay repeticiones ¿o sí?

DCUFan
01-ene-2003, 12:19
En octubre de seguro pasarán un par para noviembre, dudo que nos vayan a clavar el diente tan fuerte.

En caso contrario... y sumándole Green Lantern, Action Comics, ¡New Kripton!, JSA, Batman, Detective Comics y Superman en lo personal me van a dejar comiendo galletas de animalitos con agua de la llave.

Riffke
01-ene-2003, 12:30
NOTA: Cuando empecé este post, estabamos hablando de Hatcher, como Lois, cuando lo termine ya había veintemil cosas de rumores. La pongo para que no se vrea tan fuera de lugar.

Mas allá de ello, la recuerdo de hermana de Sylvester Stallone en Tango y Cash.

Parece que le hubiera dado algúntipo de Tiroidismo, hiper o hipo, yo tenía una maestra en la prepa que según esto cinco o seis años atrás había sido supermodelo (antes de que el termino existiera como tal) y cuando me daba clases a mi, la pobre parecía un esqueleto. Yo pienso que le pasó ebn algún momento entre Tango & Cash y Lois & Clark.

Yo también prefiero como personaje a la de L&C, pero creo que es por la dinámica que tenía con el Kent. Como sea.

Y no, no esperba ver a CK portar un disfraz de teto en Smallville, precisamente en eso creo que falla la serie. Siempre me gusto la idea de Byrne de que un Kriptoniano adolescente en la mitad de KAnsas tendría que haber sido Big Man on Campus, estrella de Futbol y definitivamente "Most likely to succeed". Por eso es que NADIE de metrópolis debía de conocerlo antes de tiempo. O sea, después de las aventuras en Smallville que ha vivido con jimmy Olsen, ya no tiene sentido que siempre le diga "Mr. Kent" y que Clark le diga "Te he dicho mil veces que me digas clark, Jimmy".

REcuerdo mucho una escena en el piloto de L&C en que Clark está bailando con Lois y Lois se sorprende de que sabe bailar y le dice algo así como "Claro, babosa, aprendí con una princesa India (De la India) cuyo maestro había sido coreógrafo de Broadway". Esa es la cuestión, que los de metropolis lo vean como un boei bien idiotota, cosa que ya no es posible si a los veintitantos lo viste enfrentarse a treintamil problemas y que ya salió adelante.

Nuevamente, no me acuerdo quien lo dijo, pero igual una peli que ya empezara con el personaje establecido al estilo "The I. Hulk" no suena nada mal. En todo caso inviertes 25 segundos en HACER REFERENCIA al origen y listo.

BTW, estoy releyendo WATCHMEN... estoy muy intrigado de imaginarme como van a llevar la linea conductora de esa... pero en fin, esa es otra historia y seguro puede leerse en otro Thread.

Who watches the Riffke?

the new avenger
01-ene-2003, 12:30
Invidente, creo que lo mejor es que veas la serie, no creo que la opinion de aquí sea la verdad absoluta para nadie (ni que fueramos una unimente). Luego pones tu opinión y asunto arreglado, desmientes o afirmas lo que se dijo.

EDIT: Me cae gordo esto... siento como si robara el credito por el tema. Y ni siquiera puedo reportar o borrar mi Post.

EDIT2: Realmente odio cuando pasa esto.

Invidente7
01-ene-2003, 12:42
¿A jiv le disgusto porque no le parecio apegado al material?

WTF

oWo

La verdad Del Toro no podia hacer una adaptacion MAS apegada al comic original, nomas que jiv queria hacerse notar como siempre :jajaja:

lalolagartijo_
01-ene-2003, 12:44
En los dos walmarts que visito regularmente: buenavista y tláhuac, además de algunos aurrerás, volaron los iron man porque fue el furor de la peli y te puedo asegurar que había bastantes, y ahora que he regresado he visto que surtieron de nuevo, es por eso que espero que los rematen, aunque como se acerca el fin de año quien sabe que pase.

lalolagartijo_
01-ene-2003, 12:45
En los dos walmarts que visito regularmente: buenavista y tláhuac, además de algunos aurrerás, volaron los iron man porque fue el furor de la peli y te puedo asegurar que había bastantes, y ahora que he vuelto a ir he visto que surtieron de nuevo, es por eso que espero que los rematen, aunque como se acerca el fin de año quien sabe que pase.

Protaro
01-ene-2003, 12:52
pero el stark se ve chavito.

ticoman74
01-ene-2003, 12:52
Gracias HellSpawn. Yo la vi y tenia la tierna edad de 10 años y en ese entonces la musica me encanto. Gracias por el dato.

nassib
01-ene-2003, 12:54
Bueno, nomas para avisarles que al parecer el reloj del foro nuevamente esta cambiado.
Estamos antes del 3 de Enero del 2003. Asi que si postearon algo busquen por esa fecha en el historial y por favor marquen aqui o en el tema hermano de marvel/dc.
Otra opcion es usar los temas aviso para comentar o continuar las conversaciones que van en los temas y encuanto esten arreglados, pues ya se requotean para su lugar.

En fin..
Saludos

lalolagartijo_
01-ene-2003, 12:55
En los dos walmarts que visito regularmente: buenavista y tláhuac, además de algunos aurrerás, volaron los iron man porque fue el furor de la peli y te puedo asegurar que había bastantes, y ahora que he regresado he visto que surtieron de nuevo, es por eso que espero que los rematen, aunque como se acerca el fin de año quien sabe que pase.

ElExtrañoDr.Muerte
01-ene-2003, 12:56
Jejeje, recuerdo cuando se quedó atorado entre las cuerdas...

Pues yo si esperaba que el Dos Caras estuviera en la WWE, por fin, un mexicano a la altura y con el peso para hacerle frente a los gringos, además de la escuela que trae... Pero me pregunto ¿tan poco dinero le ofrecen a los mexicanos que no se animan a incursionar por allá?

Eso, mas la barrera cultural supongo... sin contar que siempre los mexicanos (y casi cualquier estereotipo étnico) somos sus "downers" (recuerden a L.A. Park que siempre salía a perder cuando lo ponían con gringos.)

El caso de Rey Mysterio es excepcional, y aún así siempre lo recuerdo perdiendo (comparado con otras estrellas que estadísticamente siempre ganan como HHH o Batista).

Ni modo, mi dream match Dos Caras vs Undertaker no se hará realidad. :hmmm: ... no hay pex, para eso están los mods de Smackdown vs Raw jeje.

Para los que se lo perdieron: Kung Fu Mistico! :tup: :tup: :tup:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XZCkAAp8NaU&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XZCkAAp8NaU&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/S2g_5hqvLVM&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/S2g_5hqvLVM&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GKvFrKaDBKc&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GKvFrKaDBKc&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Invidente7
01-ene-2003, 12:59
Invidente, creo que lo mejor es que veas la serie, no creo que la opinion de aquí sea la verdad absoluta para nadie (ni que fueramos una unimente). Luego pones tu opinión y asunto arreglado, desmientes o afirmas lo que se dijo.

Estas equivocado, SON una unimente y si tan siquiera me atreviera a postear lo que opino sobre Nanoha StrikerS se que TODOS USTEDES me agandallarian en bola como SIEMPRE lo hacen :tdown: :madblink:...y eso es todo

Phoenix
01-ene-2003, 01:06
al igual que con Spider-Man (The Spectacular) tengo problemas con el horario de esta nueva serie animada, así que si alguien puede decirme los horarios de estreno y repetición en Chile le estaría muy agradecido, ya que parece que solo ví el primer capítulo de esta serie en forma de pre-estreno en Jetix antes de su estreno oficial en Latinoamérica

Bye

Lunes a Viernes 14:00 horas (hora de Santiago) por el momento no hay repeticiones.

the new avenger
01-ene-2003, 01:08
Otra vez viajamos en el Tiempo :p

Lo que me cae gordo y mencione en el otro tema, es que se quita a alguien como el autor del Tema Original.

Protaro
01-ene-2003, 01:09
jejeje podría llegar a defender la ciudad en la ultima batalla junto a los campeones justicieros y todos dicen "¿quien es ese?" y a las primeras de cambio un monstrote lo pisa y lo hace pomada :jajaja:

esperemos se arregle pronto esto :p

nassib
26-ago-2008, 05:21
parece que ya quedo arreglada la hora..

nassib
26-ago-2008, 05:36
creo que son todos.. arriba estan los posts perdidos en el tiempo que encontre, para que se vayan citando en el lugar al que les corresponde.

HellSpawn
26-ago-2008, 06:13
Aqui te voy listando los posts que ya he citado en sus temas:

Brainniac - sumeprman MOS
Baha - Wolverine and XMen
Riffke - superman MOS
DrMuerte - Lucha Libre mexicana
PhoenixMen - Wolverine and XMen
Ticoman - Notas de cine
lalolagartijo - Action Figures (lo puso 3 veces :( )
DCUFan - Final Crisis
Protaro - Marvel Animu
Protaro - Ultimate Kaliman

Dos notas:

- Los posts de Noticias de Anime ya los reposteo New Avenger. :tup:
- El primer posts que tienes de Bernardo al parecer es error de la vez pasada y el ya lo arreglo, asi que puedes borrar el post de aqui sin problemas.

Segun yo, ya estan reacomodados los posts. :p

Brainniac_2008
26-ago-2008, 07:27
Lunes a Viernes 14:00 horas (hora de Santiago) por el momento no hay repeticiones.

muchas gracias, y que rabia que no hayan repeticiones, a esa hora estoy almorzando y viendo las noticias con mi mamá antes de la teleserie brasileña, me lleva la cachetada quiero repeticiones

Bye