View Full Version : quien consideran mejor sucesor para su mentor?
linterna verde
18-jul-2009, 03:17
Quien consideran ha sido un mejor sucesor al ocupar el manto de su mentor? Ante tantos cambios que se dan en DC y Marvel muchos heroes han muerto y han regresado despues aunque en ese intervalo su sidekick toma su lugar. quien a su juicio a hecho un mejor papel o esta mas preparado o lo merece mas en caso de que el anterior heroe no regresara ya?
* DICK GRAYSON (NIGHTWING, ROBIN) COMO BATMAN (PRODIGAL Y SERIE ACTUAL)
* BUCKY BARNES (WINTER SOLDIER, BUCKY) COMO CAPTAIN AMERICA (DESPUES DE LA GUERRA CIVIL ESTATUS ACTUAL EN DUDA TRAS CAPTAIN AMERICA RBORN)
* WALLY WEST (KID FLASH) COMO FLASH (DESDE CRISIS ON INFINITE EARTHS ESTATUS ACTUAL EN DUDA POR FLASH: REBIRTH)
* KYLE RAYNER COMO GREEN LANTERN (NO FUE UN SIDEKICK PERO NO CUALQUIERA USA EL ARMA MAS PODEROSA DEL UNIVERSO) (DESPUES DE EMERAYD TWILIGHT HASTA EL REGERSO DE HAL JORDAN EN GREEN LANTERN REBIRTH)
HellSpawn
18-jul-2009, 06:07
Mis $0.02
Mmm..
De los mencionados creo que iria por Wally West. aunque yo prácticamente no conoci nada de Barry, y lo poco que he visto ahora qu eregresa, es un definitivo "Meeh"..Wally tuvo sus altas y bajas, pero muchas mas altas..El run de Waid cimento las bases para ocupar el rol de Flash demanera definitiva.
Kyle creo también hizo una muy buen labor como GL, y me agrda mucho mas que Huy o John o Alan. Aunque para mi GL siempre sera Hal Jordan.
Bucky ha logrado cosas muy buenas.. pero Steve es in icono innamovible de su pedestal.
Dick no es Batman, nunca ha querido serlo y eso siempre le evitara que de el 100% como murcielago. El evoluciono de Robin a Nightwing.. y ese es el personaje que el quiere ser.
A ver que piensan los dmas.
X-Treme
18-jul-2009, 07:02
Bucky y Dick reemplazan a sus mentores como parte de una historia, nunca se ha tenido la intencion de que el reemplazo sea permamente y no se puede juzgar asi.
Wally y Kyle, por otra parte, si lo fueron. De manera bastante efectiva, y si regresaron a Hal y a Barry fue por capricho del editor en jefe.
Bueno, de todos los mencionados el unico que no considero sucesor es Kyle. El fue unicamente el reemplazo de Hal Jordan en lo que regresaba :P
El resto eran sidekicks que tomaron el manto cuando su mentor murió. Kyle era un "alley rat" que se encontraba en el lugar equivocado.
young justice fan
18-jul-2009, 09:39
Concuerdo con HellSpawn y X-treme tanto Wally como Kyle eran excelentes sucesores que se debían de haber quedado en su posición.
En el caso de Bucky supongo que si como menciona X-treme la idea original era que solo fuera por un tiempo y después a lo mejor hacerlo una especie de sidekick como Falcon. Y Dick solo esta ahí en lo que regresa Bruce, como ya dijo HellSpawn (ja, solo estoy recapitulando lo que los demás pusieron :D) a el no le gusta esa posición, incluso se vio en Battle for the cowl, tardo algo de tiempo en aceptar el por fin ponerse el traje otra vez.
nightshadow
18-jul-2009, 12:12
Solamente Wally West ha sido el unico personaje que ha logrado de manera efectiva llenar y superar los pasos hechos por su mentor. De hecho de todos los regresos el de Barry es el que se siente mas forzado pero supongo que eso es motivo para otra discusion.
Kyle no me parece que sea un sucesor per se. Nunca tuvo ninguna clase de relacion con Hal o algun otro GL hasta el momento en que Ganthet le entrega el anillo. Aun mas aunado a la naturalez de los GLs que ha permitido tener a varios de ellos activos al mismo tiempo.
Dick y Bucky no van a ser un reemplazo definitivo como bien menciona X-Treme.
Estos 4 son los de mayor perfil pero creo que no se deberia demeritar tampoco lo que han logrado Jaime Reyes como Blue Beetle o Michael Holt como Mr Terrific como dos de los sucesores secundarios que han logrado probablemente mas spotlight propio del que habian logrado las versiones anteriores del personaje.
young justice fan
18-jul-2009, 03:53
Estos 4 son los de mayor perfil pero creo que no se deberia demeritar tampoco lo que han logrado Jaime Reyes como Blue Beetle o Michael Holt como Mr Terrific como dos de los sucesores secundarios que han logrado probablemente mas spotlight propio del que habian logrado las versiones anteriores del personaje.
En el caso de Mr. Terrific si lo creo, muy poca gente conocía al personaje original antes de la aparición de el actual, pero a Jaime como que todavía le falta, el spotlight que tuvo Ted y sus aportaciones todavía al día de hoy siguen teniendo repercusiones.
Kaliman
18-jul-2009, 04:12
Anone ta Ryan Choi?
Anone ta Ryan Choi?
Creo que en la sombra de Ray Palmer :p
young justice fan
18-jul-2009, 06:41
Anone ta Ryan Choi?
Al igual que Jaime Reyes, creo que le falta muuuuuucho para llenar los zapatos de Ray Palmer.
Al igual que Jaime Reyes, creo que le falta muuuuuucho para llenar los zapatos de Ray Palmer.
Menos ahora que Ray ya regresó y Ted puede o no que también
Ahriman
18-jul-2009, 07:50
Gualberto Oeste ha llenado las botas amarillas y bien. Comparto la opinión de que es injusto que lo hagan a un lado para darle un segundo aire a un wey que murió junto con la Pepsi Crystal. Barry es cool y todo, pero Wally se ha ganado su lugar como Flash dejando atras la imagen de Kid Flash (la cual, por cierto, siento forzada con Bartolomeo).
Tengo el presentimiento que Barry regreso para hacer algo heroico de nueva cuenta y regresar al mas allá. Si de plano quieren que se quede y darle una patada en el trasero a West y relegarlo a Titans (cuando ya era un JLer), estarían cometiendo un gran error.
BTW, Jaime Reyes rockea durisimo. Apenas empieza su carrera y no le dieron chance de acomodarse bien para enseñarnos lo que puede hacer. Creo firmemente (si lo siguen escribiendo como en su serie) que puede llegar a tener un buen lugar en el panteón de DC.
La pregunta real es: ¿cuáles zapatos? Que yo recuerde Atom nunca tuvo mucha presencia ni personalidad.
young justice fan
18-jul-2009, 08:14
La pregunta real es: ¿cuáles zapatos? Que yo recuerde Atom nunca tuvo mucha presencia ni personalidad.
Pues si un tiempo estuvo muy presente en la JLA. A mi me dio la impresión de que fue uno de esos personajes que post-crisis no supieron manejar bien, pero si tenía buenas cosas.
¿En qué encarnación?
Porque en el caso de Choi, y supongo que también en el de Jaime Reyes, más que "llenar los zapatos de alguien" me parcen personajes que llenan otra clase de zapatos, en este caso, el de héroe (casi) adolescente.
Pues si un tiempo estuvo muy presente en la JLA. A mi me dio la impresión de que fue uno de esos personajes que post-crisis no supieron manejar bien, pero si tenía buenas cosas.
Lidereó sus propios Titans segun recuerdo. Cuando tenia ese uniforme raro con todo y la espada :que:
X-Treme
18-jul-2009, 08:32
Lidereó sus propios Titans segun recuerdo. Cuando tenia ese uniforme raro con todo y la espada :que:
Son dos cosas distintas. Lo de la espada fue cuando el siempre mediocre Roger Stern (creo) lo hizo una especie de micro Conan en Sword of the Atom en los 80's. Lo de los TT fue despues de que Extant lo hizo adolescente en Zero Hour.
nightshadow
18-jul-2009, 08:43
Ray Palmer es memorable en el sentido de que ha estado presente mucho tiempo junto a los grandes, sin embargo realmente no le recuerdo algo particularmente memorable que haya hecho.
Sobre Ted, me encanta, su tiempo con la JL/JLI sera inigualable pero siento que él como heroe solo nunca pudo despegar que es en lo que estaba pensando con Jaime, como parte de la dupla Booster/Blue Beetle era una genialidad, pero su titulo siempre estuvo inmerso en una completa mediocridad.
Ray Palmer es memorable en el sentido de que ha estado presente mucho tiempo junto a los grandes, sin embargo realmente no le recuerdo algo particularmente memorable que haya hecho..
Mató a Darkseid en Rock of Ages .
Discussion is over.
Bueno, yo más bien me refiero a que además de sus acciones (todos han salvado el mundo por lo menos una vez :p ) tenga una personal... erm, entre en un arquetipo que puedas describir. Pues, mínimo podías referirte a Choi como novato, nerd y tímido. No es mucho pero no me viene una palabra similar para describir a Palmer.
linterna verde
23-jul-2009, 04:59
Bueno por lo visto este tema no para mas, les agradezco a todos los que externaron su opinion de la cual saco las siguientes conlusiones:
De los 4 que mencione el mas indicado para continuar con el legado de su mentor es wally west, ese razonamiento creo yo que parte de que es el que hemos visto mas años, es el flash que conocimos la mayoria.
De kyle Rayner la mayoria habla bien y considerando que el no era un heroe cuando recibio el anillo hizo un muy buen trabajo y que muchos no querian que regresara hal pero geoff johns nos ha regalado una gran etapa en green lantern conel asi que hal se le puede considerar el green lantern definitivo
De bucky tambien se expresan bien aunque llenar los zapatos del capitan america es dificil, steve rogers es un icono desde la segunda guerra mundial
Finalmente Dick Grayson, veo que fue el menos favorecido aunque a mi opinion personal es el que tiene mas años de entrenamiento, esta mas preparado para recibir el manto ( a wally practicamente lo agarro de sorpresa, no digo que no la hecho muy muy bien) pero es muy cierto lo que dicen el no desea ser batman el esta a gusto como nightwing y solo es batman porque es necesario.
Gracias a todos...
Kaiser-Kun
23-jul-2009, 06:01
Curioso, Dick me parece también el mejor preparado para ser Batman... aunque por lo que ya dijeron, jamás lo será de forma permanente.
Ahora, quienes serían los peores sucesores?
http://www.coverbrowser.com/image/jimmy-olsen/39-3.jpg
linterna verde
23-jul-2009, 08:03
Curioso, Dick me parece también el mejor preparado para ser Batman... aunque por lo que ya dijeron, jamás lo será de forma permanente.
Ahora, quienes serían los peores sucesores?
http://www.coverbrowser.com/image/jimmy-olsen/39-3.jpg
Bueno, no creo que haya peor sucesor que el que pones : )
yo de los titanes originales al unico que nunca me imagine ocupando el lugar de su mentor fue a acualad hoy Tempest
linterna verde
23-jul-2009, 08:04
Me pregunto si algun dia matan a superman nuevamente quien ocuparia su lugar en lo que regresa? Conner o Chris Kent
Sigel Parnassus
23-jul-2009, 08:18
realmente la unica persona que merece ocupar
el lugar de superman
es SUPERGIRL
infravaloradisima pero es tan valiente y poderosa como su primito
HellSpawn
23-jul-2009, 08:35
El peor sucesor, para mi seria Jason Todd tomando el lugar de Dick Grayson.
Jason Todd really irradiates LAMENESS, doesn't he?
linterna verde
23-jul-2009, 09:00
el lugar de superman
es SUPERGIRL
interesante, no lo habia pensado, puede que tengas razon
Sigel Parnassus
24-jul-2009, 11:19
interesante, no lo habia pensado, puede que tengas razon
pues si cheka se le ha redefinido muchas veces pero en sus titulos ha llegado a tener mas transfondo y profundidad que superman
ademas gril power :P
HellSpawn
24-jul-2009, 08:19
el lugar de superman
es SUPERGIRL
Power girl tambien entraria en esa categoria..
Aunque cuando Supes murio, su lugar en metropolis tambien lo tomo un tiempo SG/Matriz..
De hecho en ese tiempo PG ni pintaba.. :que:
invader juanjo
27-jul-2009, 06:58
el mejor: Wally
el pior: pues ahora no se me viene uno a la mente, pero recuerdo que Donna Troy de WW,si mal no recuerdo solo duró uno o dos numeros
Sigel Parnassus
27-jul-2009, 07:06
Power girl tambien entraria en esa categoria..
Aunque cuando Supes murio, su lugar en metropolis tambien lo tomo un tiempo SG/Matriz..
De hecho en ese tiempo PG ni pintaba.. :que:
pero la PG como que le falta un poquito mas de caracter a mi gusto ademas los malos cuando la ven se nokean solos y no se vale :p
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.