View Full Version : Marvel Octubre 2009
PSYPANTHER
19-jul-2009, 08:34
Ultimate Comics
ULTIMATE COMICS AVENGERS #3
Written by MARK MILLAR
Pencils & Cover by CARLOS PACHECO
THE SEARCH FOR STEVE ROGERS CONTINUES! From the mad minds of MARK MILLAR (ULTIMATES 1 & 2) and CARLOS PACHECO (X-MEN), Nick Fury assembles a new team of deadly operatives to track down the renegade Captain America! But what will the Avenger’s resident marksman HAWKEYE have to say about Fury’s tactics and will these new faces make the cut when the %^&( hits the fan?
32 PGS./Parental Advisory …$3.99
ULTIMATE COMICS ARMOR WARS #2 (of 4)
Written by WARREN ELLIS
Penciled by STEVE KURTH
Cover by BRANDON PETERSON
IRON MAN CRASHES EUROPE! Tony Stark’s frantic pursuit of his stolen Stark tech across the Atlantic gets ugly as the secrets (and bodies?!) start piling up! The world of industrial espionage gets a repulsor blast to the face as Stark squares off with a villain unlike anything he’s faced before! Don’t miss this next pulse-pounding installment from the high-tech team-up of Warren Ellis (ULTIMATE HUMAN) and Steve Kurth (IRON MAN) !
32 PGS./Rated T+ …$3.99
ULTIMATE COMICS SPIDER-MAN #3
Written by BRIAN MICHAEL BENDIS
Pencils & Cover by DAVID LAFUENTE
The world of Spider-Man is turned upside down! Friends are enemies and enemies are friends!! Mysterio is on the loose and gunning for Spidey big time. And the Hulk is back!!!?? Plus--and this is a biggie--you'll never believe what iconic super hero is moving into Aunt May's house!!
32 PGS./Rated T+ …$3.99
http://www.comicbookresources.com/images/solicits/marvelcomics/200910/ULTAVG003_cov_col.jpg
Esa es Janet?? Que no se la habian comido??
Y la otra es Black Widow??
Creo que es Ultimtate Jocasta. Y la nueva Black Widow es la ex de Fury
PSYPANTHER
19-jul-2009, 09:00
Creo que es Ultimtate Jocasta. Y la nueva Black Widow es la ex de Fury
Es una muy buena posibilidad, que si sea Ultimate Jocasta, lo de la ex de Fury no sabia, en donde a salido ella??
Es una muy buena posibilidad, que si sea Ultimate Jocasta, lo de la ex de Fury no sabia, en donde a salido ella??
Es un personaje nuevo sacado de la nada asi como el hermano perdido de Tony Stark y el hijo malvado de Steve Rogers
PSYPANTHER
19-jul-2009, 09:10
Es un personaje nuevo sacado de la nada asi como el hermano perdido de Tony Stark y el hijo malvado de Steve Rogers
Ah Ok. Pero para otra Black Widow mejor hubieran creado un personaje nuevo, o hubieran utilzado otras mujeres espias y las hubieran ultimatizado, pero bueno.:spin:
Adelantos de los títulos X:
http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=22104
X-Men vs. Agents of Atlas. Me pregunto porque no lo pusieron en la serie regular y ya.
Adelantos del MU:
http://www.newsarama.com/comics/090721-marvel-october-09-solicitations.html
Al parecer Matt sí se convertirá en líder de The Hand.
Ah. Marvel Zombies vs. Marvel Apes. Nunca antes ha habido un acto de masturbación tan depravado.
HellSpawn
20-jul-2009, 11:05
Adelantos de los títulos X:
http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=22104
ASTONISHING X-MEN #31
Written by WARREN ELLIS
Pencils & Wraparound Cover by PHIL JIMENEZ
Variant Cover by TRAVIS CHAREST
‘EXOGENETIC,” PART 1 of 5
Abigail Brand, director of S.W.O.R.D., has been in some sticky situations, and she isn’t the type who asks for help to get out of them. But when you’re careening towards Earth in the cockpit of a damaged spaceship after being attacked on an exploding asteroid 7.5 million miles from Earth…it’s time to call the X-Men. They might not have much of a plan, or much of a chance, but that’s certainly never stopped them before. Superstar artist Phil Jimenez joins writer Warren Ellis for the second arc of the mind-bending ongoing series!
32 PGS./Rated T+ …$2.99
X-FACTOR #50
Written by PETER DAVID
Penciled by VALENTINE DE LANDRO
Cover by DAVID YARDIN
Worlds and times collide in this double-sized conclusion to the year long storyline that has revitalized X-Factor. Will the Summers Rebellion triumph as is supposed to happen...or will it be derailed? Will Madrox make it back to his own time? Will Siryn, Monet and the rest of the team have their final showdown with Cortex? Will we actually learn just how it is that Layla Miller knows stuff? Will someone die? The answer to at least some of these questions is: Yes.
48 PGS./Rated T+ …$3.99
Es lo mas interesante para mi.. EL abuso de Deadpool y Wolverine es como que.. :sick:
Y la portada del X-Factor~#50 me recordo de inmediato a la de 100 Bullets #50 (http://weblogs.variety.com/photos/uncategorized/100bullets50thumb.jpg). :drunk:
nightshadow
20-jul-2009, 05:22
Bastantes cosas interesantes: de la franquicia X realmente solo me llaman la atencion Astonishing X-Men y X-Factor, y tal vez Dark Wolverine dependiendo de como sigan desarrollando dicho titulo.
Del resto del MU es donde hay cosas mas interesantes: Marvels Project parece que sera un must-have, Strange Tales por fin mostrara a Incorrigible Hulk despues de quien sabe cuantos años encajonado, Thunderbolts sigue sonando interesante, Marvel Divas puede terminar siendo la sorpresa, Punisher no es muy bueno pero al menos a mi me ha agradado el trabajo de Remender, Daredevil podria resultar interesante y por supuesto Immortal Weapons.
Las solicitudes completas de octubre:
http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=22116
Notas:
-En ASM, Guggenheim continua la historia de Raptor y su venganza contra Ben Reilly.
-El León del Olimpo contra Ricitos de Oro: FUCK YEAH MAN! Además: ¿Quién mató a los padres de Amadeus?
-TODOS contra The Unspoken. A ver si ahora sí Mighty Avengers deja de apestar.
PSYPANTHER
21-jul-2009, 09:50
Como que no se me hizo nada muy atractivo, salvo por el Reborn.
Y como las solicitudes de Uncanny X-Men no estan reveladas, no se si me llamara la atencion.
Sigel Parnassus
22-jul-2009, 08:33
La relacion amor odio que tengo con la Marvel esta llegando a niveles impredecibles
cuando vi los titulos de oktubre y saque cuentas en los que me interesas incluidos tpbs y hc
ME KISE DIVORCIAR
oigannn!!! son como 4 de adeadpool!
3 de IRON MAN!!
los ultimate comics que quiero toooooodos!
mas sus tpbs del mismo IRON old man logan kick ass new avengers y American son
nooooooooooooooooooooooooooooo
quise llorar
tendre que resignarme a comer tako de sal como tres meses no hay de otra
aghhhhhhhhh Deadpool 900 para que lo kiero nada mas diganme???
ni modo esto es el fanatismo
y el amor por la MARVEL (si no me da pena admitirlo)
alguien anda en las mismas que yo ???
Ya me confundi, el especial de The list de spider-man sale hasta noviembre o como?
Por lo menos en octubre no saldrá. También faltan los de Avengers, Uncanny X-Men y Daredevil.
mr.extreme
22-jul-2009, 09:06
ya espero el mes de octubre, por el web of spidey, new avengers, ultimate comics spiderman, ultimate comics armor wars, ultimate comics avengers (se ve chido ) y el deadpool 900
a y el amazing spiderman y el clone saga
Kaliman
22-jul-2009, 09:07
I'm so confused now :(
mr.extreme
22-jul-2009, 09:07
es mucho dinero, mas los comics en español x x :madblink:
0
mr.extreme
22-jul-2009, 09:09
SPOILER:
¿en ultimate comics avengers, red skull es el hijo del cap?
I'm so confused now :(
¿Por qúe lo dice?
the new avenger
22-jul-2009, 10:03
SPOILER:
Protip:
[SPOILER] pon spoiler aqui [/*spoiler] Solo quita el asterisco
SPOILER:
¿en ultimate comics avengers, red skull es el hijo del cap?
Sip
Sigel Parnassus
23-jul-2009, 07:38
ya espero el mes de octubre, por el web of spidey, new avengers, ultimate comics spiderman, ultimate comics armor wars, ultimate comics avengers (se ve chido ) y el deadpool 900
a y el amazing spiderman y el clone saga
ya somos dos mano
yo pensaba que nada mas yo keria el pool 900
pero hey HAGAN CASOOO
nadie puede negar que son muchos muchos comics...
alguien tendra una comparativa de cuantos comics saca dc contra los de marvel?
No me he puesto a contar, pero considerando que DC tiene tambien a Johny DC, Vertigo y Wildstorm, creo que saca mas cosas que Marvel
Sigel Parnassus
24-jul-2009, 05:08
No me he puesto a contar, pero considerando que DC tiene tambien a Johny DC, Vertigo y Wildstorm, creo que saca mas cosas que Marvel
si es cierto waooooooooooooooooo
:eek::eek::eek::eek::eek:
Según yo Marvel saca muchísimo más que DC. DC tiene más imprints pero Marvel tiene más lineas de personajes con varios títulos (nomás la de mutantes es más grande que los de los 5 grandes de DC juntos). Y tiene toda su linea de comics basados en libros.
EDIT
Hablando nadamás de comics sencillos en cotubre:
93 de Marvel
98 de DC
....
Me trago lo que dije
De las cuales dos de ellas (Vertigo y Johny DC) es mejor que la mayoria de series de DC y Marvel. :jajaja:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.