View Full Version : El es el Doctor Octopu
Acelerada está la producción de The Amazing Spider-Man, la secuela de la telaráñica cinta que reventó la taquilla el año pasado. Los realizadores ya tienen la cara para el Doctor Octopus, el villano más solicitado por los fans para esta nueva historia del trepamuros de Nueva York.
Hace mucho rato que los seguidores del Hombre-Araña estaban pidiendo que el doctor Otto Octavius, alias Doctor Octopus, fuera el villano en las películas del superhéroe estrella de Marvel Comics. Tanto así, que incluso este personaje aparecía acompañando al Duende Verde en los bosquejos iniciales de la película que Sam Raimi estrenó el año pasado, pero se desechó porque se acordó, acertadamente, que cada antagonista debía lucirse solo en su propia cinta.
Y bueno, cuando se confirmó que el doctor de los tentáculos metálicos sería el némesis del Hombre-Araña en The Amazing Spider-Man, que ya se está filmando, surgió la obvia interrogante de quién lo encarnaría. Y la respuesta está en el actor Alfred Molina, que ya firmó para jugar al supercriminal.
Alfred Molina no es un actor muy conocido por estos lares, pero ha hecho carrera en muchísimas películas menores y producciones para televisión. Pese a su apellido, es inglés de nacimiento y crianza, y de hecho actualmente enseña a Shakespeare en una academia teatral de Los Angeles. Se le vio en Maverick, Especies, Boogie Nights y Magnolia, fue protagonista de la sitcom Ladies' Man (que daban hasta no hace mucho en el canal Sony) y luego lo podremos ver haciendo del muralista mexicano Diego Rivera en Frida, con Salma Hayek como la pintora Frida Kahlo.
Escamilla_R
03-mar-2003, 05:48
¿Porque escogeran a actores no tan conocidos para villanos de spidey, siendo que el exito de las pelis de batman tenian mucho que ver con los astros que interpretaban a los villanos?
joecool2002
04-mar-2003, 12:38
Ccre que tu mismo has respondido a tu pregunta, dime hoonestamente crees que Arnold hizo un buen mr.Freeze??? Para mi no, asi que creo que en este caso quieren actores y no nombres, que es lo que paso en las peliculas de batman, por lo menos Williem Defoe hizo un buen Osborn y es genial como actor y Alfred Molina no se queda atras, he visto cosas muy buenas de el asi que creo que funcionara en el papel.
:cool:
VedderMan
04-mar-2003, 04:06
Originalmente posteado por joecool2002:
Ccre que tu mismo has respondido a tu pregunta, dime hoonestamente crees que Arnold hizo un buen mr.Freeze???
De acuerdo con esto ... pero como parentesis agregare..
Jack Nicholson RULEZ!!! Nadie pudo haber hecho con el Joker lo ke el hizo.
Ahora si..siganle.
Escamilla_R
04-mar-2003, 06:20
Originalmente posteado por joecool2002:
Ccre que tu mismo has respondido a tu pregunta, dime hoonestamente crees que Arnold hizo un buen mr.Freeze??? Para mi no, asi que creo que en este caso quieren actores y no nombres, que es lo que paso en las peliculas de batman, por lo menos Williem Defoe hizo un buen Osborn y es genial como actor y Alfred Molina no se queda atras, he visto cosas muy buenas de el asi que creo que funcionara en el papel
Bueno no metamos al roble en esto, su papel fue pesimo, al igual que no me gusto jim carrey, ni los otros d elas dos ultimas pelis. Pero creo que mas que culpa de los actores fue del director, Joel Sumacher (no me acuerdo si asi se llama y no se como se escribe).
Creo que el principal problema fue el director, porque Tim Burton tambien contrato a super astros y jack nicholson, michelle pfifer y danny devito son sin duda para mi, los mejores villanos que han existido, y en parte no se debio a ellos, sino al director, lo que ellos hacian era traer a la gente a las pantallas.
nightshadow
05-mar-2003, 09:06
bueno, pero tambien hay q' ver q' actores, aunq' todos conocidos pero Nicholson y DeVito se llevan de calle en cuanto a calidad a Schwarzenneger y a Carrey ( cuando la hace de cómico, en Man of the Moon y Truman Show estuvo genial)...
Fox Mulder
06-mar-2003, 09:35
Es que hablando de villanos de peliculas y directores etc, yo creo por ejemplo en el caso especifico de batman, que efectivamente, el hecho de que los villanos y hasta los actores que interpretaron a batman en la 3 y en la 4 apestaran es culpa del director, porque el tal schumacher o como se llame se empezo a alejar del batman oscuro que burton logro en las 2 primeras y empezo a hacer un batman mas light por eso esas peliculas solo nos recuerdan a adam west y burt ward, he dicho
Johny_Sorrow
09-mar-2003, 05:17
En su momento, Peter Travers escribio en Rolling Stone que si Jim Carrey hubiera tenido el nivel de fama que tiene ahora, Nicholson no hubiera sido Joker. Ademas hay que recordar que originalmente Riddler iba a ser interpretado por Robin Williams en Batman Forever.
Bueno para no desviarme mas del tema, creo que Sam Raimi se ha caracterizado por ser un director al que le gusta dar oportunidad a jovenes actores u actores buenos que no son del "mainstream"(Alguno de ustedes sabia quien era Billy Bob Thornton antes de "El Plan"). Y creo que su eleccion de Alfred Molina Fue Buena, Molina sabe actuar muy bien, para mi fue lo mejor de la Horrible Frida, estoy seguro que lo hara bien.
Johny_Sorrow
09-mar-2003, 05:19
Ahora que por ahi se menciona que Vin Diesel quiere el papel de Venom.
No Por Favor.
Perro andalúz
16-mar-2003, 01:41
Originalmente posteado por Fox Mulder:
Es que hablando de villanos de peliculas y directores etc, yo creo por ejemplo en el caso especifico de batman, que efectivamente, el hecho de que los villanos y hasta los actores que interpretaron a batman en la 3 y en la 4 apestaran es culpa del director, porque el tal schumacher o como se llame se empezo a alejar del batman oscuro que burton logro en las 2 primeras y empezo a hacer un batman mas light por eso esas peliculas solo nos recuerdan a adam west y burt ward, he dicho
La saga de Batman se vino abajo sin Tim Burton, el Acertijo se convirtió en una loca, Dos Caras en un imbécil, Mr. Frezze de ser un cientifico loco se convirtió en un cientifico tonto y Bane solo apareció para hacer el ridículo. Si acaso Poison Ivy estuvo a la altura, y eso, gracias a la belleza de Uma Thurman. Val Kilmer fue el peor Batman y el Robin (rubio!) de O'Donell estaba bastante grandecito, además que era un higadazo. Batgirl (sobrina de Alfred!) estuvo chafísima. ¿en que momento se les ocurreron tamañas atrocidades?
Gracias a Dios nunca realizaron la parte 5, donde querían revivir un villano de la tv, Cascarón, con Nicolas Cage (en el programa era el adorable Vincent Price) por encima del Espantapájaros.
Por cierto, alguna vez leí que quieren hacer Batman del futuro con Paul Newman como Bruce Wayne, eso estaría muy chido.
y por último, al final de Batman Returns aparece Catwoman viva ¿que pasó con el proyecto de Burton de hacer la película de ella?
joecool2002
16-mar-2003, 12:49
el proyecto de catwoman seguia, no se si bajo la doreccion de Burton pero habia escuchado que probablemente Michell ya no seria la protagonista.
Y con respecto al batman del futuro estaba dentro de los proyectos para un nuevo film, ese y año cero no se si ya se decidieron por alguno pero yo habia escuchado que de hacerse batman beyond bruce wayne seria clint eastwood.
:cool:
Escamilla_R
16-mar-2003, 04:30
Ayer aparecio que halle berry (o como se escriba) ya firmo contrato para ser gatubela en una pelicula de batman. ¿Sera para año cero? ¿la dichosa batman vs. superman que querian hacer?.
No se ustedes pero a mi me cae bien tener otra gatubela de color, aunque creo que se estan pasando mucho y luego no van a respetar el verdadero ser del personaje. Digo, ¿a quien se le ocurre que el hombre de acero puede hacerlo alguien como nicholas cage?
X-Treme
17-mar-2003, 12:47
Halle Berry si acaba de firmar para ser gatubela,pero en su propia pelicula,ese papel se suponia que iba a ser para Nicole Kidman (por mi ver a cualquiera de las dos en cuero negro apretado se me hace una excelente idea)
De Gatubela lo unica que va a tener la pelicula es nombre y el disfraz tal vez,no sera acerca de Selina Kyle y su historia sera totalmente diferente y tal vez nada tenga que ver con Batman.
La culpa de que Batman Forever y Batman y Robin fueran un asco es tanto de los productores que solo querian tener escenas "cool" para vender juguetes como de Joel Shumacher que establecio el tono tan horrible de las peliculas.el dijo que especificamente queria alejarse del tono oscuro de Tim Burton basado en Dark Knight Returns y Year One para que fuera como la serie de los 60's. Yo sigo diciendo que bien dirigido,con un guion decente y si lo hubieran puesto hacer ejercicio como Tobey Maguire o Ben Affleck,George Clooney pudo haber sido el mejor Batman.
Pero bueno no todos son un Sam Reimi o Bryan Singer..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.