PDA

View Full Version : eXterminio: El Fin Mutante

Insepulto
12-ago-2009, 09:44
Estaba sentado aquella tarde en un cafetín, de esos que solo se ven debes en cuando, los que alguna vez dominaron las esquinas de la ciudad y que poco a poco se fueron esfumando del paisaje, de la forma , de la memoria de la ciudad.

Sin embargo ahí estaba, sentado junto a él escuchando uno que otro balbuceo, me dedicaba más a ver a la mujer de rojo que se aproximaba a aquella casa de cambio de la esquina noreste, sí exactamente esa que se imaginan, me recordó turbadamente una escena de alguna película, tal vez matriz no sé, me despertó de mi sueño despierto el mesero que me servia mi café, me llamo la atención el formidable parecido al escritor Stan Lee; mire a Joe y se me quedo mirando como esperando una respuesta, yo lo mire con ese aire de perdón me estaba haciendo una chaqueta con la mujer de enfrente a punto de subirle la falda pero el wey de al lado el sujeto que finge ser un mozo me distrajo.

- Dije que ¿en que momento nos chingamos a los X-Men?
- En el momento que lo tomaron pendejos como tú- le contesto el Stan Lee encabronadisimo en mi imaginación.
- Mira, supongo que hubo malas decisiones – dije más precavido que el elocuente espía escritor – los saturaron, ser mutante era algo extraño, misterioso, daban una sensación de algo oculto, incomprensibles o incomprendidos como quieras verlo, te identificabas con una minoría, después era, en el mundo Marvel más extraño ser humano que mutante.
- Hicimos cambios, los reducimos, los recombinamos, los recreamos- Interrumpió el Quesada un tanto molesto.
- Aparte de pendejo, mamón- Musito Stan y se fue.
- No, amigo lo que hicieron fue manosearlos, no hay cambios, nadie nota tus cambios, mutantes por todos lados, si te pierdes, comics aquí y allá por todas partes invitados, si te pierdes el número no sé que chingaos de unos de los seis o siete grupos mutantes del momento, ya revivió el cabrón que mataste en la maxiserie no sé que chingaos, por cierto¿ a que pinche grupo pertenece el Lobezno?
- ¿Quién? – Interrumpio.
- Wolverine pendejo – Respondió rapido Stan que traia una orden de rosquillas, lo común que tiene Joe con Matt es que le gustan un chingo las rosquillas.
- Wolverine, amigo, Wolverine… cuantas veces han matado al cabrón de Magneto, o al pelón del Profesor… por cierto camina o ya no camina? O era su hermano en otro tiempo espacio… y ese wey si caminaba… y se cojio a Jean y nacio Cable… o era un clon? ¿Sí fue el Profesor el gran traidor de los mutantes o Gambito o quien chingaos sabe….?Y a Coloso con una fregada para que lo matan y lo reviven tantas malditas veces… hombre a Magneto medio lo entiendo pero a Coloso…. No chingues… Todo todo se ha vuelto una historia revuelta… indigerible… incomprensible…, es una mierda creo yo. Por cierto, ¿la X-23 si fue hija de Wolverine? ¿Quién es el hijo de Wolverine que parece mohicano?... Y esa ultima historia del wolverine ruco con la familia peluche, digo la famila verde…¿ de que pinche realidad es? O es un mundo de bolsillo?
- ¿Y que darías como solución…? – Pregunta el Quesada resoplándose su rosquilla, por un momento lo vi amarillo sacando la lengua.
- Para eso te pagan cabrón – Dijo Stan que de plano se había sentado y unido a la platica.
- ¿Yo?... Regresaría a las bases…
- ¿Cómo?- Pregunta el Quesada
- Sí wey ¿Cómo?- Me pregunta el bigote del Stan
- Matarlos…
- Eso ya sé a hecho un chingo de veces, ¿me das más café? – Le dice Joe a Stan
- Ni madres, ya acabo mi turno – Contesta Lee – Pero este wey tiene razón…- Me dice mientras le quita una rosquilla al Quesada…
- Pero, ahora sería una verdadera guerra sin cuartel, una verdadera masacre, un cabrón dijo: Hasta aquí los pinches mutantes, esta decidido tiene los medios y puede hacerlo….
- ¿Quién? – Preguntan juntos
- Eso es lo chingón alguien impensado y a la chingada la bruja escarlata con sus cambios de realidades… o magneto que sale de su tumba o el Profesor X mientras baila chachachá… ni madres… un wey con un plan simple: Matar a los mutantes, un equipo chingón unas batallas epicas…y la muerte absoluta… sin regreso.
- ¿Y quien haría eso?- Me dice el Joe Quesada.
- La historia.. no sé alguien nuevo, chingón apasionado por el comic y no por la mercadotecnia, una historia versátil, recia, lineal… sin mamadas…
- Dame dos… - Dice Stan al mesero – de Azúcar….
- Imaginate… un bosque, en la noche, el ruido clásico de ese ambiente, ssssssshhh el susurro, un poco de bruma eso siempre gusta… acaba de llover… se escuchan los pasos, efimeros choques de tiempo (a Webo pinche Carlos Fuentes)… sale a cuadro unos pies tambaleantes, las piernas sangrantes, cae la figura delgada, él lo sabe… lo sabe todo, esta cansado y herido, él como otros es un traidor, pero alguna vez, antes que la mercadotecnia se lo chingará… fue el mutante más rapido de Marvel… Zummm se escucha un ruido, una ráfaga casi silente y la pierna de Petrio se desprende entre pedazos de carne, sangre y lodo, sale entonces el hombre de entre la maleza, coloca su arma contra la cabeza del Quicksilver y madres… se lo chinga, mira alrededor y camina hacia una luz, es cuando lo vemos, su cuerpo rígido corpulento… mitad carne, mitad acero.. tres brazos salen de uno de su dorsos… vuelve a mirar y se marcha…
- ¿Y? – Dice el otro mozo llamado Jack
- ¿Y?... Eso solo es el Preludio mi querido Kirby, solo el preludio.

Me levanto, acaba de salir la mujer de rojo.