View Full Version : The Siege
PSYPANTHER
09-oct-2009, 09:44
Como que no es una gran noticia, por que ya tiene dias que salio y nadie la posteo y eso que con esto termina el Dark Reign, ademas de ser el nuevo evento de Marvel por venir, y que sera escrito por Bendis y dibujado por Coipel y hasta el momento sera de 4 numeros la miniserie.
http://i.livescience.com/images/TheDarkAvengersMeetTheirDoomInDecember.jpg
On G4TV.com, Blair Butler did a massive two part video interview with Brian Michael Bendis covering movies, tv, and comics. After touching on his role in the Marvel creative group for the currently in-production Marvel Studios projects (with an Avengers movie meeting having already been completed), talking about how Icon was "created for" Bendis and others, and teasing new Powers TV and comics info, a comics-specific project was announced.
Siege, which kicks off in January, is a new four issue "Marvel event" that will bring an end to Norman Osborn's Dark Reign. It's a "seismic shift in the Avengers books" akin to that of Avengers Disassembled, said Bendis. Thor, Iron Man, and Captain America will come back together, uniting for the first time in a few years.
December will see a prologue issue called Siege: The Cabal, which is drawn by Michael Lark. The four-issue mini that follows starting in January will be drawn by Olivier Coipel. Bendis made a point of noting the four issue length, saying it'll be "boom boom boom" with action from start to finish.
Marvel's only official statement is "Stay tuned for news from the Diamond Retailer Summit next week.” We'll have full coverage from the Summit and more details for you then.
By now you’ve all heard about Marvel’s upcoming SIEGE event. It’s interesting for two reasons: first, Cap’n Steve, Thor and Iron Man will reunite, and second, “Siege” is in the name of a pre-existing Avengers story, and one that’s regarded as a bit of a classic. Let’s take the second part first.
avengers277.jpg
ENLARGE IMAGE
Under Siege: “Avengers: Under Siege” went down in “Avengers” #270-277 (1986-1987). Writer Roger Stern and artists John Buscema and Tom Palmer showed how Baron Helmut Zero (later to be the guy that initiated the Thunderbolts) organized a new, massive Masters of Evil in order to wipe out the Avengers. The large group of villains destroyed Avengers Mansion and nearly killed Jarvis and Hercules before being defeated. The storyline is collected in the “Avengers: Under Siege” trade paperback, and is really quite good. Interestingly enough, the ending relies on Cap and Thor rallying the heroes to put the beat down on the bad guys.
Under Siege II?: In another example of continuity symmetry or just the plain old-fashioned twenty-odd-year pop cycle, the new “Siege” perhaps hits some similar beats. There’s an overwhelming force of villains out there rallied by a familiar foe (Norman Osborn, of course), and they’ve invaded and occupied a lot ground that’s traditionally been covered by the Avengers and their allies. Again, it falls to the founders to help save the day.
Above the Law: Obviously, one big difference will be how the infrastructure of America and the U.S. government will be affected, given Norman’s predisposition for stacking the 50-state teams with villains. There’s also the added wrinkle of putting the heroes squarely against government officials and troops. Certainly, public sentiment may ride with Steve Rogers returning, but let’s not forget that the last time that the American people saw Cap and Iron Man together, they were beating the crap out of each other until public service workers pointed out the cost of the battle.
TheDarkAvengersMeetTheirDoomInDecember
ENLARGE IMAGE
Hard to Kill: It’s also going to be fairly hard for the Big Three to unseat Norman in the first place. He’s already proven his remarkable tenacity, and he has surrounded himself with a pretty huge stable of villains. Unfortunately for him, he got played by Namor and Emma Frost, and he can’t really trust Loki any farther than he can throw him/her. In fact, about the only way that Norman could withstand a combined onslaught of the heroes of the 616 lead by Captain America would be to, what, make a deal with the devil? Could “One More Day” FINALLY come back into play here?
Marked for Death: That’s assuming, of course, that the heroes survive the current machinations of Norman’s “List”. The X-Men managed to hold against Marrina, but Ronin was captured and more havoc is on the way. The conventional wisdom is that Cap, Thor and Iron Man will emerge unscathed to lead a new, uh, Newer Avengers. However, what if someone doesn’t make it? Might Tony go down as final contrition of initiating the chain of events that lead the country to this point? (Answer: Probably not with a sequel coming out. Downey would not be amused.)
Out for Justice: So when the takedown of Norman finally occurs, who should be there? I think we’ll see the Big Three. What about Hank Pym? You know Spidey needs to be there. Wolverine owes him for dragging his son into it. There’s Frank Castle, Punisher, of course. How about Dr. Strange? Ronin and Luke Cage need to get some shots in, too. Ms. Marvel and Spider-Woman, definitely. Interesting collection of people, isn’t it? Interesting that they’d need to . . . avenge . . . some things, isn’t it?
DR-YA01
ENLARGE IMAGE
The Patriot: The really big piece here is Steve Rogers. What does his return mean for New Cap? It’s not crazy to think that two Captain Americas could operate at the same time; after all, DC has run same-named characters simultaneously for years. And how will Cap react to this Post-Civil-War world? He’s once again a man out of time.
Executive Decision: This brings me to one question to leave you with: at the close of “Siege”, presuming that Norman is defeated, the Dark Reign is over, and the heroes get out alive . . . who should be The Avengers?
Look at the layout: we have New Avengers, Mighty Avengers, Dark Avengers, Avengers: The Initiative, Young Avengers, and maybe even Secret Warriors (what’s their role once Norman goes down?). If Dark Avengers sticks around as the X-Force-like Avengers team, who should be on it? Should we have one big team split between Mighty and New? How about the Initiative? We know they have another mini coming, but will the Young Avengers get a regular book again beyond that? I have some thoughts on all of this, but I want to hear you. Talk to me, people.
Asi que tenemos de vuelta reunidos al Cap, Thor y Iron Man despues de mucho tiempo, eso es algo bueno, pero con esto se veran afectados todos los equipos de Avengers digase el New, Mighty y Dark sobretodo, aunque podria incluir The Initiative, Young, creo que muchos personajes le diran adios a los equipos de Avengers y veremos que tal quedan siento que cierto personaje que me agrada mucho y llevo años para regresar quedara fuera de los equipos que se formen.
Veremos que tal esta este nuevo evento y en que termina todo esto.
Veremos que tal esta este nuevo evento y en que termina todo esto.
Está escrito por Bendis. Of course it's going to suck.
Interesante escenario a mi parecer; dado que a final de cuentas lo que suceda sin duda afectara a la estructura actual del universo marvel, yo creo que la editorial no sacrificará en este momento a ninguno de los cómics de Avengers: se ha invertido mucho tiempo y dinero promocionando a todas las series y ninguna actualmente es redundante (tenemos a los street level Avengers, a los softball playing Avengers, a los Avengers in training, a los undercover Avengers y a los legacy Avengers).
No se morirá NADIE que sea indispensable. Esto de Iron Man en peligro es calling bullshit.
Habrá 2 Captain Americas, por las mismas razones expuestas (tiempo y dinero).
Por lo pronto no habrá regreso de SHIELD, por que según los planes de Jonathan Hickman, yo estimo (según lo que ha declarado en entrevistas), a Secret Warriors le quedan mínimo año y medio de vida (yo creo que la batalla entre HYDRA, SHIELD y LEVIATAN le queda mínimo para 25 tomos).
Por lo tanto creo que una organización 100% proactiva como HAMMER seguirá, pero con otro líder (el incluir a otro villano es perjudicial, ya que realmente seria Dark Reign 2, y eso técnicamente no crearía la "ilusión del cambio" que la editorial tiene planeada).
Thunderbolts creo que tomará una línea de "back-to-basics" (villanos en busca de la redención), o bien, prolongar la historia de varios bandos de TBolts con agendas opuestas.
Comenté previamente que Spider-Woman no creo que prolongue mas de un año la idea de "cazadora de extraterrestres", a menos de que salga una revelación estilo Secret Warriors #1, donde 'everything you know is wrong'.
Yo creo que lo que sigue es una Guerra Fria; dado que Secret Invasion es una alegoría a la War-on-Terror en los Estados Unidos, Siege es el inicio de un Cold Reign, una Guerra Fria, que resultara en un cambio de poderes, con bandos completamente definidos (no un Us vs. Them, sino Them vs. Them), un armisticio forzoso y un tiempo fuera mientras aparecen dos story threads que Bendis tiene guardados desde hace tiempo:
1) Las Infinity Gems.
2) El regreso del Beyonder.
Dos historias que por si solas son event-worthy (hablando estrictamente en sentido comercial).
Y esto es claro y evidente, dado que todos los personajes involucrados forman parte de un espectro variado de temas y enfoques en el catalogo Marvel: Magia, Tecnologia, Cosmologia, Teologia, *Humanidad, y añada el que se le ocurra...
Personalmente, nos queda un buen rato para disfrutar de las historias dentro de Marvel Comics: actualmente estoy suguiendo el 80% de los titulos core, a excepción de los softball playing Avengers y los Avengers in training (Tu sabes de cuales hablo, true believer ;) )
¿Lo considero interesante? Sin duda; llevo un buen tiempo invertido en estas historias y se me han hecho MUY buenas y no ha llegado un punto donde las este comprando por completismo o por la falsa ilusión de que "luego se pondrán buenas, espero".
Realmente no debería de hacer predicciones antes de tiempo, ya que de cualquier forma el entregable final siempre me ha dejado satisfecho; semana a semana, mes a mes, ir a comprar mi dosis de Marvel Comics ha sido una buena experiencia y personalmente no me estoy tapando los ojos con falsas promesas; siento que estoy obteniendo valor por mi dinero y seguramente muchos de ustedes también.
Y si no es así, pues esta industria tiene muchas opciones, como Young Liars :p (no te escondas, te estoy viendo, y si, te estoy culpando).
I hate rants. This looks like one of them * :-|
Flash
Sitiado
Y si no es así, pues esta industria tiene muchas opciones, como Young Liars :p (no te escondas, te estoy viendo, y si, te estoy culpando).
Cancelado desde hace algunos meses con un final realmente abierto...pero dudo que continue :(
the new avenger
10-oct-2009, 06:47
A mi me da miedo que lo promocione como un shift a la Dissemembled, considerando que, criticamente hablando, posiblemente sea uno de sus peores trabajos :drunk:
Primera vez en mucho, mucho tiempo, que estoy completamente de aucerdo con Hush.
PSYPANTHER
11-oct-2009, 10:16
Interesante escenario a mi parecer; dado que a final de cuentas lo que suceda sin duda afectara a la estructura actual del universo marvel, yo creo que la editorial no sacrificará en este momento a ninguno de los cómics de Avengers: se ha invertido mucho tiempo y dinero promocionando a todas las series y ninguna actualmente es redundante (tenemos a los street level Avengers, a los softball playing Avengers, a los Avengers in training, a los undercover Avengers y a los legacy Avengers).
No se morirá NADIE que sea indispensable. Esto de Iron Man en peligro es calling bullshit.
Habrá 2 Captain Americas, por las mismas razones expuestas (tiempo y dinero).
Por lo pronto no habrá regreso de SHIELD, por que según los planes de Jonathan Hickman, yo estimo (según lo que ha declarado en entrevistas), a Secret Warriors le quedan mínimo año y medio de vida (yo creo que la batalla entre HYDRA, SHIELD y LEVIATAN le queda mínimo para 25 tomos).
Por lo tanto creo que una organización 100% proactiva como HAMMER seguirá, pero con otro líder (el incluir a otro villano es perjudicial, ya que realmente seria Dark Reign 2, y eso técnicamente no crearía la "ilusión del cambio" que la editorial tiene planeada).
Thunderbolts creo que tomará una línea de "back-to-basics" (villanos en busca de la redención), o bien, prolongar la historia de varios bandos de TBolts con agendas opuestas.
Comenté previamente que Spider-Woman no creo que prolongue mas de un año la idea de "cazadora de extraterrestres", a menos de que salga una revelación estilo Secret Warriors #1, donde 'everything you know is wrong'.
Yo creo que lo que sigue es una Guerra Fria; dado que Secret Invasion es una alegoría a la War-on-Terror en los Estados Unidos, Siege es el inicio de un Cold Reign, una Guerra Fria, que resultara en un cambio de poderes, con bandos completamente definidos (no un Us vs. Them, sino Them vs. Them), un armisticio forzoso y un tiempo fuera mientras aparecen dos story threads que Bendis tiene guardados desde hace tiempo:
1) Las Infinity Gems.
2) El regreso del Beyonder.
Dos historias que por si solas son event-worthy (hablando estrictamente en sentido comercial).
Y esto es claro y evidente, dado que todos los personajes involucrados forman parte de un espectro variado de temas y enfoques en el catalogo Marvel: Magia, Tecnologia, Cosmologia, Teologia, *Humanidad, y añada el que se le ocurra...
Personalmente, nos queda un buen rato para disfrutar de las historias dentro de Marvel Comics: actualmente estoy suguiendo el 80% de los titulos core, a excepción de los softball playing Avengers y los Avengers in training (Tu sabes de cuales hablo, true believer ;) )
¿Lo considero interesante? Sin duda; llevo un buen tiempo invertido en estas historias y se me han hecho MUY buenas y no ha llegado un punto donde las este comprando por completismo o por la falsa ilusión de que "luego se pondrán buenas, espero".
Realmente no debería de hacer predicciones antes de tiempo, ya que de cualquier forma el entregable final siempre me ha dejado satisfecho; semana a semana, mes a mes, ir a comprar mi dosis de Marvel Comics ha sido una buena experiencia y personalmente no me estoy tapando los ojos con falsas promesas; siento que estoy obteniendo valor por mi dinero y seguramente muchos de ustedes también.
I hate rants. This looks like one of them * :-|
Flash
Sitiado
Que buen comentario, me agrado la idea de todo lo que expusiste y coincido contigo ya que al igual no creo que haya muertes, mas que nada es para acabar con el Dark Reign, y a lo que me refiero es a que los grupos de Avengers cambiaran de alineacion, sera bueno ver como quedan.
the new avenger
12-oct-2009, 10:40
http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=23284
Tambien posiblemente este sea uno de los crossover por los que JMS decidio dejar Thor
young justice fan
12-oct-2009, 10:47
Tambien posiblemente este sea uno de los crossover por los que JMS decidio dejar Thor
Pero mas bien como que JMS dejo por completo Marvel ¿no? Digo, creo que lo único que le falta acabar ahí es "The Twelve".
Yo mas bien creo que el problema con el fue medio de "ego". Después de auto-considerarse el mejor escritor de Spidey de la historia con esas ideas tan revolucionarias que a todo el mundo le gustaron, como que no le pareció que le metieran mano a su arco final y decisivo y ya nada mas estaba en Thor quizás por algún contrato.
PSYPANTHER
16-oct-2009, 09:23
De hecho yo creo que ese es el crosover por el que lo dejo, ya que como se ve manejaran Asgard y a Thor de una manera que a el lo iban a hacer a un lado.
IGN (http://comics.ign.com/articles/103/1036162p1.html) ya tiene disponibles las solicits de Siege, y efectivamente parece ser que estará enfocado fuertemente en Asgard. Así que supongo habrá camios importantes en Thor con el nuevo equipo creativo, ya que por ahora la ciudad está vacía y la mayoría de los dioses en Latveria.
Como que no me gustó el diseño de las portadas, pero en fin...
PSYPANTHER
03-nov-2009, 02:29
Imagen de The Siege:
http://img39.imageshack.us/img39/8437/siegeteaser1.jpg
Preview de SIEGE: THE CABAL (http://comics.ign.com/articles/104/1041537p1.html)
Saludos!
Flash
Arte previo de SIEGE: ONLINE PROLOGUE (http://marvel.com/news/comicstories.10217.Sneak_Peek~colon~_SIEGE_Online_Prologue)
Saludos!
Flash
Bajo sitio...
PSYPANTHER
06-nov-2009, 08:55
Otras imagenes del Evento:
http://www.zonanegativa.com/imagenes/2009/11/0484.jpg
Y quien sera su arma secreta??
http://img30.imageshack.us/img30/4778/siegeteaser4b.jpg
Yo creo esta entre Molecule Man y Beyonder.
Espero dejen a Wanda fuera de todo esto.
nightshadow
07-nov-2009, 01:18
Yo creo esta entre Molecule Man y Beyonder.
Espero dejen a Wanda fuera de todo esto.
Molecule Man no esta entre las opciones, y de hecho por lo acontecido en Dark Avengers se puede inferir que no trabajaria muy gustoso con Osborne :p
Las opciones son: Odin?, Beyonder, Wanda, Purple Man, Thanos, X-Man y Mephisto.
Realmente creo que terminara siendo Beyonder, no por nada protagonizo su propio numero en la miniserie de The Illuminati, ademas de que tanto Wanda, como Purple Man son de bajo nivel como para ser adversarios a temer por Loki, Thanos y Mephisto no trabajarian para Osborne y X-Man ya se confirmo como un adversario/miembro de los Dark X-Men.
Molecule Man no esta entre las opciones, y de hecho por lo acontecido en Dark Avengers se puede inferir que no trabajaria muy gustoso con Osborne :p
Las opciones son: Odin?, Beyonder, Wanda, Purple Man, Thanos, X-Man y Mephisto.
Realmente creo que terminara siendo Beyonder, no por nada protagonizo su propio numero en la miniserie de The Illuminati, ademas de que tanto Wanda, como Purple Man son de bajo nivel como para ser adversarios a temer por Loki, Thanos y Mephisto no trabajarian para Osborne y X-Man ya se confirmo como un adversario/miembro de los Dark X-Men.
Donde ves a Purple Man ? Los de la imagen son
X-Man, MOlecule Man, Odin, Beyonder, Scarlet Witch, Thanos, Mephisto.
Para mi que es Mephisto.
El unico de ellos que se me hace probable es Beyonder, supongo que sera el o pasara lo mismo que con aquel promo de omd en el que resulto que ninguno de los mostrados tenia nada que ver :jajaja:
nightshadow
07-nov-2009, 12:15
Purple Man creia que era el que esta justo arriba de X-Man.
the new avenger
07-nov-2009, 01:36
X-Man revivio?
Estaría interesante que fuera Mephisto, pues es quien tuvo captiva al alma de Cynthia Von Doom durante muchos años y eso hubiera justificado el intimidar a Doom.
Pero probablemente sea Beyonder. :eek:
X-Man revivio?
Regresará oficialmente en Dark X-Men #1
Hace no mucho, Bendis se avento una entrevista muy improvisada en el Twitter (obviamente a causa de una tonteria, como todo lo que ocurre en el twitter) donde habla de muchisimas cosas, como que volvera a escribir Daredevil, de que fue idea suya de que Brother Voodo fuera el hechicero supremo, un cambio importantisimo en la alineacion de los Avengers y cosas asi, pero habla bastante de The Siege. Si se la quieren aventar completa, incluyendo una miniplatica con Ellis, aqui esta el enlace
http://twitter.com/BRIANMBENDIS
admito que me gustaron algunas de sus respuestas como: "¿Quien ganaria entre un muy enojado Hulk contra Hercules? Jeph Loeb"
Desde Twitter:
i know some of you like to know these things... SIEGE is a wrap on my end. all scripts are in. the marvel universe go boom.
Saludos!
Flash
Preview de Siege: The Cabal (hacer scroll down hasta llegar a la portada con logos y UPC):
http://forum.superpouvoir.com/showthread.php?p=314761
Saludos!
Flash
Primer vistazo a SIEGE #1; arte de Olivier Coipel:
http://forum.superpouvoir.com/showpost.php?p=314771&
Saludos!
Flash
PSYPANTHER
26-nov-2009, 08:53
Primer vistazo a SIEGE #1; arte de Olivier Coipel:
http://forum.superpouvoir.com/showpost.php?p=314771&
Saludos!
Flash
Se mira mejor el arte del que realizo en House of M.
the new avenger
26-nov-2009, 08:56
El problema con House of M no fue prescisamente el arte :drunk:
PSYPANTHER
26-nov-2009, 09:15
El problema con House of M no fue prescisamente el arte :drunk:
A mi no me agrado mucho el arte, se me hacian medio deformes los personajes en cuanto al cuerpo, buen en todo.
the new avenger
26-nov-2009, 09:18
A mi no me agrado mucho el arte, se me hacian medio deformes los personajes en cuanto al cuerpo, buen en todo.
No noto mucha diferencia aqui. El problema es que HoM fue un evente soñoliento, si Dissambled fue Shock Value a lo wey, Dissambles fue estar cabezeando a casi cualquier momento.
Tras leer el preview de SIEGE: THE CABAL (página anterior), no me queda la menor duda de que The Void es el arma secreta...
Saludos!
Flash
PSYPANTHER
27-nov-2009, 09:15
Tras leer el preview de SIEGE: THE CABAL (página anterior), no me queda la menor duda de que The Void es el arma secreta...
Saludos!
Flash
Al principio hasta donde queda el previo que vi aqui, pense que seria Beyonder por que al final el dibujo parece el Cubo Cosmico, pero viendo lo que sigue me di cuenta de que no, y si creo coincidir contigo, sobre todo por que hay numeros referentes a Sentry, ojala y con esto se termine el The Void-Sentry muriendose ambos personajes.
Pues ya salieron publicados varios advance reviews de SIEGE: THE CABAL, y pues para los interesados el spoiler más importante se menciona:
La identidad del "arma secreta" de Norman Osborn no es revelada en este tomo...
En lo personal, esperaré a leerlo para dar una opinión al respecto...
Saludos!
Flash
Sigel Parnassus
01-dic-2009, 10:37
Es Sentry que le hacen al cuento XD
o el green globin O_O
Unknown
02-dic-2009, 03:12
SIEGE: THE CABAL:
Norman Osborn tiene una reunión con alguien que le pide que erradique Asgard de la Tierra. Esa voz proviene de su mente a la vez que Norman habla con una mascara de Green Goblin.
Esa noche, en la Avengers Tower, Norman y The Cabal se citan con el Dr. Doom, quien se queja de tener a Taskmaster en la reunión. Doom le ordena a Norman que retire sus acusaciones contra Namor, pero éste se niega porque Namor y Emma Frost lo traicionaron. Norman invita a Doom a ayudar a Loki para tomar control de Asgard, pero Doom impone que si no regresa Namor, él no se une.
Al final, Norman se ve obligado a atacar a Doom junto con Hood y Taskmaster mientras Loki observa bien gustoso, pero... ¡oh sorpresa! Doom resulta ser un Doombot con una trampa de insectos robóticos dentro, los cuales atacan a Norman y cia. y éste ordena a Victoria evacuar el edificio entero, con todo y Dark Avengers, pero Sentry regresa por Norman y destruye el Doombot. Ambos reciben un mensaje por radio de Doom diciendo que no tolerará otra intrusión suya.
En la mañana, Norman le pide al presidente llevar a los Dark Avengers a Asgard para un reconocimiento, pero el presidente se niega y Norman piensa que está en un aprieto, pero Loki le recuerda cómo comenzó el asunto de Civil War y que necesitan arreglar un incidente similar en Asgard.
Al final, vemos a Volstaag defendiendo Oklahoma y combatiendo a los U-Foes, llevando así el "incidente" que planearon Norman y Loki.
PSYPANTHER
02-dic-2009, 08:04
SIEGE: THE CABAL:
Norman Osborn tiene una reunión con alguien que le pide que erradique Asgard de la Tierra. Esa voz proviene de su mente a la vez que Norman habla con una mascara de Green Goblin.
Esa noche, en la Avengers Tower, Norman y The Cabal se citan con el Dr. Doom, quien se queja de tener a Taskmaster en la reunión. Doom le ordena a Norman que retire sus acusaciones contra Namor, pero éste se niega porque Namor y Emma Frost lo traicionaron. Norman invita a Doom a ayudar a Loki para tomar control de Asgard, pero Doom impone que si no regresa Namor, él no se une.
Al final, Norman se ve obligado a atacar a Doom junto con Hood y Taskmaster mientras Loki observa bien gustoso, pero... ¡oh sorpresa! Doom resulta ser un Doombot con una trampa de insectos robóticos dentro, los cuales atacan a Norman y cia. y éste ordena a Victoria evacuar el edificio entero, con todo y Dark Avengers, pero Sentry regresa por Norman y destruye el Doombot. Ambos reciben un mensaje por radio de Doom diciendo que no tolerará otra intrusión suya.
En la mañana, Norman le pide al presidente llevar a los Dark Avengers a Asgard para un reconocimiento, pero el presidente se niega y Norman piensa que está en un aprieto, pero Loki le recuerda cómo comenzó el asunto de Civil War y que necesitan arreglar un incidente similar en Asgard.
Al final, vemos a Volstaag defendiendo Oklahoma y combatiendo a los U-Foes, llevando así el "incidente" que planearon Norman y Loki.
Osea que no fue interesante el numero, espero si mejore esto para The Siege #1.
Preview de SIEGE #1 (http://www.comicbookresources.com/?page=preview&id=3972&disp=table)
Fuente: CBR
Saludos!
Flash
Bajo sitio...
PSYPANTHER
03-dic-2009, 08:32
El Checklist, pues segun no seran tantos comics como en Civil War y Secret Invasion:
http://i.newsarama.com/images/SIEGE_01_Preview8.jpg
Y quien sera el caido ahora??
Tiene que ser alguien importante puesto que tendra su propio numero.
nightshadow
03-dic-2009, 10:45
Probablemente se refiera a la caida de gracia de Osborn, con la pelicula de Iron Man a la vuelta de la esquina y con los recientes regresos de Captain America y Thor realmente no veo a ningun principal muriendo durante Siege.
Y quien sera el caido ahora??
Tiene que ser alguien importante puesto que tendra su propio numero.
Realemente quisiera emocionarme, pero no puedo... no me nace : /
Imagino que para muchos si es la sensación todo esto de Dark Reign y Siege.
Se habiá dicho que Siege era un personaje "sorpresa", pero no se ha dicho nada al respecto.....
Hola!
Pues lo prometido es deuda. A partir del día de hoy entra en línea una sección exclusiva para el evento de SIEGE, en el cual se incluirá el material relevante a seguir.
Por lo pronto, dejamos un compendio de las imágenes promocionales que han salido de la serie, el checklist mes a mes, así como también la sinopsis de SIEGE: THE CABAL (seleccionar el comic del listado para leerlo).
Para entrar, haz click aquí (http://www.angelfire.com/comics/tbolts/sinopsis/siege.html)
También, ya está en línea la Sinopsis de Dark Avengers Annual #1 (http://www.angelfire.com/comics/tbolts/sinopsis/darkav.html) (seleccionar el comic del listado para leerlo).
Sigo trabajando sobre mi timeline de DARK REIGN; hasta el momento llevo 9 páginas en un documento en Word, pero no quiero quemarlo hasta que hayan concluido las siguientes series:
Mighty Avengers (hasta el #34).
Dark Avengers (hasta el #12).
New Avengers (#60 y Annual #3).
Thor (hasta el #603).
Iron Man (hasta el #25).
Dark Wolverine (hasta el #81).
Dark X-Men (hasta el #5 de la miniserie).
Se añadiría como un espacio dentro de la sección de DARK REIGN.
Pues espero disfruten de este evento tanto como yo al reseñarlo y diseñando un espacio para él en mi página web de Thunderbolts.
La próxima semana añadiremos dos sinopsis más, back-to-back: Dark Reign: The List - Avengers y New Avengers Annual #3, que concluyen la persecución frenética de Iron Patriot sobre los New Avengers y cía, además del rescate de Ronin, antes de que entren de lleno en SIEGE a partir de enero.
Saludos!
Flash
Webmaster
PSYPANTHER
05-dic-2009, 12:45
Lapices de las portadas alternativas dibujadas por Quesada para Siege, debo decir que se miran muy feos los dibujos.
Aqui lo que dijo Quesada en su columna Semanal de CBR:
When I was first offered the chance to illustrate the four connecting "Siege" covers, I originally turned Tom Brevoort down. For me, the task of doing one of these connecting cover gigs is really a very big project. I like to put a lot of thought behind them, and ultimately, if I don't have a layout that excites me, I will, ten times out of ten, turn the job down. Of course, as more often happens than not, the idea of doing the piece stayed with me. Admittedly, I wasn't thinking all that hard about it, but the thought of it was there, nevertheless.
This inevitably led me to go over some of my old layouts. I try to keep all of my unused ideas just in case one works as inspiration on some other piece later down the road. As it turns out, I had a bunch of unused "Iron Man" cover layouts that I figured I would eventually use some day. Some were left over from my sketches for the Iron Man animated DVD, and some were just generic evergreen covers. Amongst that pile o' stuff, I found this sketch which I did about two years ago.
I went through this phase a few years ago - actually I still kind of dig it - where I was doing these up close, cropped tightly, what I hope would be iconic, shots of some Marvel heroes. These were mostly Wolverine covers, but there was also a batch of unused Iron Man pieces. Seeing this particular sketch for the first time in a while got me thinking that maybe I could apply the "up close and personal" style of cover to all the connecting pieces. Now, all that remained was to call Tom and let him know I was back in. I hate speaking to Tom more than I have to.
Oh, and before I forget, this was the photo ref that I took of myself for that original Iron Man piece.
This piece is rare, because unlike almost all my covers, I didn't do a thumbnail sketch. However, with the Iron Man piece as inspiration and the first brick, I had the idea pretty much in my head of how I wanted all four covers to play out. Still, by not doing a rough sketch, my fear was that I ran the risk of not having all the characters properly relating to each other or living in the same space/world. So, with Mjolnir in hand, I took several shots of myself posing as Thor and Cap, and these were the two I decided to use. Unfortunately, Chris Hemsworth was already cast as the god of Thunder, because I'm sure these pics would have made Kevin Feige change his mind.
For those that care, the layout for this cover was drawn digitally on a Cintiq tablet.
Now, to save me from the sheer pain in the ass that is drawing Cap's shield properly, and through the magic of Sketchup, I inserted a 3D version of the shield to my reference shot.
The next step was to draw out the figures. Add musculature, costumes, attitude and all the other bells and whistles that you need to apply to pictures of a portly 47 year old dude and make him look like a super hero. Trust me, this is hard work and not for the faint of heart.
It's at this point that I start to work on deeper details such as Cap's chainmail, which took me about six attempts before I got it to a point where it looked right. It's one thing to just draw in the chainmail, it's a completely different animal to have it look right while defining some of the form underneath. This last pass worked okay, but I still haven't mastered it like John Cassaday and other artist much more talented than me. Oh yeah, and it's at this time that Brevoort calls me up and tells me that I was drawing Iron Man in the wrong suit and headgear. So those changes had to be made. You'll notice that I also reworked certain elements of Thor, especially the cape which wasn't working for me before this last pass.
By now, you're wondering where the heck the Sentry is. Well, I knew where (as Bob Ross would say) I wanted him to live. There was a reason why I had Cap and Thor's hands lead our eye the way they do. I was trying to give the piece a sense of movement and perspective. The Sentry is our visual vanishing point, and everything flows out of his cover and out to the edges if I do my job right.
Just as a note for you cats who are looking to break in, I didn't just draw a partial Sentry figure. On a separate layer, I drew him fully in. I feel that this is really the only way you can make an ensemble piece like this work and make sure that all the characters look like they exist in the same moment.
The final element to add to this was Osborn's reflection.
Here's the photo ref I used. You'll noticed that I took the picture and then warped it in Photoshop so that it would fit the contours of Iron Man's headgear. I also had to take great care placing the reflection in a spot that would still allow us to read Iron man's eyes and mouth slots. You'll also notice that when it comes to rendering a scum-of-the-earth villain's face, I changed very little from the photo ref in order to make it look like Osborn. What can I say?
The very final step before penciling was lighting. I kind of had an idea of how I wanted the lighting to work on the piece, but I wasn't sure how dark I wanted to go and thought it would be best to let the penciling determine that. While I had most of this worked out ahead of time, I wanted to have the flexibility to use cross hatching on several areas instead of just solid blacks. So, what I did was apply a gray tone and indicate where my light source was coming from.
Now it was time to get drawing.
One of the good things about having a layout worked out as fully as this one is that it made the actual pencil drawing move rather quickly. All four pieces took a total of a day and a half to pencil. The layout took me about two days, total.
Here's the Cap pencils. More details added to the chainmail, and of course, additional rendering added to all the textures.
On the Sentry's pencils, I went with a much more high-contrast look. Since he has powers based on the sun, I figured that Richard Isanove, who is going to color the piece, can have some fun with it.
On Thor, I added deep shadows to his face as I felt it made him look really badass on the cover. While I could have applied just as harsh a light source on his hands, after a few attempts it ended up being too harsh and took drama away from his face, which is what I wanted the viewer to notice first. Every once in a while, I love to take out my Sergio Toppi books for inspiration, and this was one of those times. You can see that I used a tremendous amount of thin crosshatching on Thor's hands, face, and some on Cap as well. By the way, if you're not familiar with Toppi, you should look him up - he's a master.
Admittedly, Iron Man was the quarter I was looking the least forward to doing, simply because I hate rendering all that shiny metal. It's just tedious work, and it drives me nuts. That said, I was happy with the way Norman's reflection was integrated into the metal sheen, I think it sort of works.
And here it is, all put together and ready to go to Danny Miki for the inks. As soon as he's done with them, I'll make sure to post it here.
I hope you guys found this helpful.
See ya in the funny books,
JQ
http://www.comicbookresources.com/assets/images/articles/1259959624-coj.jpg
Por lo visto el Cap, Thor, Iron Man y Sentry seran los principales, claro a parte de Norman y Loki.
Pérafas
06-dic-2009, 01:11
Pues de ese boceto... si que estan raros los dibujos. Solo Thor, Sentry y Iron Man se parecen.
Encuanto al Capitan America... pues no parece Steve Rogers...tiene gesto como de "malo" como Bullseye
Y este Norman Osborn se parece algo la cara de los villanos comicos de Dragon Ball asi como un aire a Frezzer :que:.
Sigel Parnassus
10-dic-2009, 05:19
¿Alguien ya se dio cuenta que en los titulos de las semanas recientes, se estan descartando candidatos para el arma secreta?
Dark X-men X-man
Dark Avengers Molecule man
O por lo menos asi lo veo... que opinan?? (cri,cri)
O_o' habra que ver la proxima semana en Dark Avengers como queda la onda con Sentry**, por que por ahi ya quedo libre The Void o una parte de.
**No quiero que lo maten, me temo que soy la unica U_u y todo va derechito para alla**
the new avenger
10-dic-2009, 07:45
De una vez advierto que si se vuelven a juntar los Avengers originales y esta en Status Quo semi tolerable, vuelvo a comprar los Avengers incluso si esta escrito por Bendis :drunk:
PSYPANTHER
10-dic-2009, 09:21
¿Alguien ya se dio cuenta que en los titulos de las semanas recientes, se estan descartando candidatos para el arma secreta?
Dark X-men X-man
Dark Avengers Molecule man
O por lo menos asi lo veo... que opinan?? (cri,cri)
O_o' habra que ver la proxima semana en Dark Avengers como queda la onda con Sentry**, por que por ahi ya quedo libre The Void o una parte de.
**No quiero que lo maten, me temo que soy la unica U_u y todo va derechito para alla**
Sobre lo ultimo a lo que haces alusion, yo creo que si eres la unica, por que bueno digamos que la mayoria odiamos a Sentry y seria muy bueno que aqui le dijeran adios a ese personaje y se fuera con The Void.
Ademas como mencionan si piensan juntar a los tres grandes en los Avengers junto con otros personajes "clasicos", yo creo que Sentry no entra en la jugada.
Pérafas
17-dic-2009, 06:19
Uhhhm y el arma secreta de este Norman Osborn no sera misterio??
Ese de traje verde con el casco de pecera en la cabesa .
Como que leyendo el omnibus que saco televisa sobre amazing spider man. Vi que: Norman hizo algun trato con el... por lo de Harry Osborn y su regreso a la vida "Europa" .... creo fue el Amazing # 580 algo asi de USA
Uhhhm y el arma secreta de este Norman Osborn no sera misterio??
Ese de traje verde con el casco de pecera en la cabesa .
Como que leyendo el omnibus que saco televisa sobre amazing spider man. Vi que: Norman hizo algun trato con el... por lo de Harry Osborn y su regreso a la vida "Europa" .... creo fue el Amazing # 580 algo asi de USA
Mysterio ni de chiste puede intimidar a Dr Doom, Hood, Loki, Namor y Emma Frost. Y si te refieres a que si es una ilusion de Mysterio, los poderes psiquicos de Frost y la magia de Loki lo hubiesen detectado.
Pérafas
19-dic-2009, 01:46
Mysterio ni de chiste puede intimidar a Dr Doom, Hood, Loki, Namor y Emma Frost. Y si te refieres a que si es una ilusion de Mysterio, los poderes psiquicos de Frost y la magia de Loki lo hubiesen detectado.
ohhp, muchas gracias por aclarar la duda. Ya que casi acabo de leer el omnibus y vi eso. Quizas se me figuro que habian hecho algun trato aparte del de harry... este Norman y Misterio
Pero bueno como yo apenas tengo como 3 años leyendo comics por eso desconosco las habilidades y diferencias de poder entre villanos
Unknown
19-dic-2009, 02:52
ohhp, muchas gracias por aclarar la duda. Ya que casi acabo de leer el omnibus y vi eso. Quizas se me figuro que habian hecho algun trato aparte del de harry... este Norman y Misterio
Pero bueno como yo apenas tengo como 3 años leyendo comics por eso desconosco las habilidades y diferencias de poder entre villanos
No hay pex, men. A muchos nos pasa, incluyendo a los que tienen toda una vida de leer cómics.
Preview de Origins of SIEGE (http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=24190)
Saludos!
Flash
¿Cuántas Identicards habrán? :spin:
PSYPANTHER
28-dic-2009, 09:43
Preview de Origins of SIEGE (http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=24190)
Saludos!
Flash
¿Cuántas Identicards habrán? :spin:
Me gusto el preview, lastima que como es "gratuito" y los reparten a diestra y siniestra en la Tienda, aunado a que soy comprador foraneo, esto es igual a que me quedare sin copia de este.:hmmm:
Ya está en línea en Marvel.com ;)
http://marvel.com/digitalcomics/titles/SIEGE_DIGITAL_PROLOGUE.2009.1
Saludos!
Flash
PSYPANTHER
29-dic-2009, 04:28
Ya está en línea en Marvel.com ;)
http://marvel.com/digitalcomics/titles/SIEGE_DIGITAL_PROLOGUE.2009.1
Saludos!
Flash
Gracias por ese dato, ya lo cheque.:tup:
Sinopsis: Prólogo de SIEGE
Se ha actualizado el sitio de Thunderbolts Universe, con la sinopsis del Prólogo de SIEGE, y sobre este tema escribí los siguientes comentarios:
"Historia por Brian Michael Bendis; arte de Lucio Parrillo.
Los eventos de este tomo suceden después de SIEGE: THE CABAL. Esta historia se incluye en el one-shot ORIGINS OF SIEGE, y se puede leer gratis en Marvel.com como Comic Digital.
Loki aparece ante Norman Osborn, quien desea entender más sobre el mítico reino nórdico de Asgard. Él le relata sus orígenes..."
El enlace al listado de sinopsis de SIEGE lo encuentras AQUÍ (http://www.angelfire.com/comics/tbolts/sinopsis/siege.html)
Saludos!
Flash
Webmaster
Review de Siege #1:
http://comics.ign.com/articles/105/1057692p1.html
Fuente: IGN
Saludos!
Flash
the new avenger
31-dic-2009, 12:53
"7.9"
No puedo creer que IGN siga calificando comics con decimales :drunk:
This is the BEST. COVER. EVER. (http://www.forcesofgeek.com/2009/12/stan-lee-and-jack-kirby-return-to.html)
Via: Twitter de Tom Brevoort.
Saludos!
Flash
Happy holidays, true believers!
Spoilers de SIEGE #1:
http://forums.comicbookresources.com/showthread.php?t=302804
Fuente: CBR Forums
Saludos!
Flash
Unknown
06-ene-2010, 11:00
Spoilers de SIEGE #1:
http://forums.comicbookresources.com/showthread.php?t=302804
Fuente: CBR Forums
Saludos!
Flash
Increíble la forma en que los Dark Avengers ya no tendrán que ser precisamente Avengers al planear Norman un ataque hacia Asgard sin permiso de Obama; Tony sale del coma, pero aún tiene que recuperarse; Thor combate a Sentry pero el primero lo derrota fácilmente para luego caer aparentemente ante Norman y los U-Foes y vemos a Steve Rogers en su traje de Capitán América (salvo por la máscara y los guantes) viendo el combate por televisión y se enfurece.
Alguna idea de que es lo que pasara con los Dark Avengers y los Thunderbolts despues de Siege?
Ok... enverdad espero que Balder y el resto de los Asgardianos se muden lejos de Latveria en el siguiente numero de Thor...de lo contrario Bendis la cagó en grande al situarlos en Oklahoma de nuevo.
Y pues el numero se me hizo cortisimo considerando que es el 25% de la miniseria completa que acabará con el Dark Reign. A esperar los tie-ins de la Iniciativa los cuales al igual que en Secret Invasion, seran infinitamente mejores.
Mi copia, como la de muchos de uds., tiene un error en el backmatter (diálogos repetidos); esto ya lo había advertido Tom Brevoort en su Twitter...
Saludos!
Flash
Siege: Embedded 1
Aburrido. Simplemente no me importa un carajo la historia de Ben Urich tratando de exponer la verdad en contra de Osborn. Lo unico interesante es que sabemos que fue de Volstagg. Pero meh, ya tenemos el primer tie-in basura de Siege.
Mi copia, como la de muchos de uds., tiene un error en el backmatter (diálogos repetidos); esto ya lo había advertido Tom Brevoort en su Twitter...
Saludos!
Flash
No importa, ya lo pueden leer gratis aquí
http://marvel.com/news/comicstories.10848.read_the_full_backmatter_from_siege_%231
Saludos!
Flash
Sigel Parnassus
06-ene-2010, 06:51
Sobre lo ultimo a lo que haces alusion, yo creo que si eres la unica, por que bueno digamos que la mayoria odiamos a Sentry y seria muy bueno que aqui le dijeran adios a ese personaje y se fuera con The Void.
Ademas como mencionan si piensan juntar a los tres grandes en los Avengers junto con otros personajes "clasicos", yo creo que Sentry no entra en la jugada.
:P la verdad es una lastima eso que comentas por que el personaje es bastante interesante (obvio si te pones a hacerle un analisis y seguirlo desde el principio, ah y dejando tambien los prejuicios...:rolleyes:)
Hay de cuatro con Sentry (segun yo):
A) Lo matan (para complacer a los los que nada complace)
B) Lo mandan al espacio (lo cual seria lo mejor... si no estuviera tan loco)
C)La quitan los poderes (ahahahahaha-.......:devilgrin)
D) Lo convierten en el nuevo gran villano de Marvel (esto seria lo mas logico siguiendo lo que mencionas, al no tener cabida junto a los otros 3)
:spec:
Acerca de The Siege, me gustaria comentar que fue bastante entretenido, no duro nada XD pero mis dudas acerca de lo divertida que sera la serie quedaron despejadas despues de este primer numero, Bendis me lo vendio como un comic veraniego de accion y no defrauda... contrario a lo que muchos deben de pensar la "caida" de Thor fuera d epanel se me hizo una movida inteligente, crea un verdadero momento de tension no por la supuesta derrota del heroe, sino mas bien por que deja a la expectativa la idea de la lucha por venir, sumandole la carota de furia de Steve, la imaginacion es poderosa:eek::eek: (bueno par alos que tidavia tienen)
Mis pronosticos: Una serie entretenida a mas no poder con tie-ins que podrian ser epikos, (Dark avengers, Mighty y Thor) Haters gonna hate as usual... y el final de la espera (par aalgunos larguisima, en mi caso pues no tanto:devilgrin) para los que han querido ver a los Tres grandes juntos otra vez :cry::cry::luvgrin:
the new avenger
06-ene-2010, 06:54
Yo creo que matan a The Sentry... ya para que lo quieren si tienen a Marvel Man :awesome:
Tom Brevoort, desde Twitter:
TomBrevoort So SIEGE #1 is in stores today...along with it's foul-up in the backmatter. Corrected version is on Marvel.com and will also run in #2.
Saludos!
Flash
Sigel Parnassus
06-ene-2010, 07:15
Edit: Yo creo que matan a The Sentry... ya para que lo quieren si tienen a Marvel Man :awesome:
¡¡¡¿Como que para que lo quieren???!! Pues para que se madreen los dos Anon ¿para que mas?:jajaja::jajaja:
Si lo matan hago berrinche ewufbfiogfnbi.gif (seria demasiado chafa)
Tom Brevoort, desde Twitter:
TomBrevoort So SIEGE #1 is in stores today...along with it's foul-up in the backmatter. Corrected version is on Marvel.com and will also run in #2.
Saludos!
Flash
ahahaha Se pasan, me pregunto si van a especular con el precio del comic por este error
-_-' meh.
Oscaremr
06-ene-2010, 07:39
Siege: Embedded 1
Aburrido. Simplemente no me importa un carajo la historia de Ben Urich tratando de exponer la verdad en contra de Osborn. Lo unico interesante es que sabemos que fue de Volstagg. Pero meh, ya tenemos el primer tie-in basura de Siege.
Pues a mi me gusto precisamente ver al pobre Volstagg caminar como ido, aunque solamente tenia hambre:drunk: me llamo mucho la atencion
Y al parecer los medios de comunicacion van a tener un rol muy importante en SIEGE, cuando fue la ultima vez que vimos una cobertura tan grande de una pelea superheroica?
Oscaremr
06-ene-2010, 07:42
Edit:
ahahaha Se pasan, me pregunto si van a especular con el precio del comic por este error
-_-' meh.
MIentras lo publiquen bien en México no me quejo
Unknown
06-ene-2010, 09:06
Yo creo que matan a The Sentry... ya para que lo quieren si tienen a Marvel Man :awesome:
Para mí que el Avenger que muere en el #2 podría ser un Avenger veterano (¿Hank Pym acaso? Si ya mataron a Wasp, ¿por qué a él no también?).
Con la conclusión de Siege es inevitable pensar que Dark Avengers será cancelada también, pero con eso de la "nueva era heroica" que Marvel está planeando, algo me dice que también cancelarán todos los títulos de Avengers (New, Mighty e Initiative) para dar paso a un sólo título de Avengers y que, por alguna razón, lo numerícen desde el 600 en adelante.
PSYPANTHER
06-ene-2010, 10:07
Para mí que el Avenger que muere en el #2 podría ser un Avenger veterano (¿Hank Pym acaso? Si ya mataron a Wasp, ¿por qué a él no también?).
Con la conclusión de Siege es inevitable pensar que Dark Avengers será cancelada también, pero con eso de la "nueva era heroica" que Marvel está planeando, algo me dice que también cancelarán todos los títulos de Avengers (New, Mighty e Initiative) para dar paso a un sólo título de Avengers y que, por alguna razón, lo numerícen desde el 600 en adelante.
Dudo que sea Hank debido a que en un numero posterior a Siege #2 en el comic de Mighty ellos pelearan de nueva cuenta con Ultron segun las solicits de Marzo.
El comic de Dark Avengers yo creo que cambiara de nombre, The Initiative creo que cambiara de nombre, sobre los otros dos ni idea de que pase con ellos, sobrre todo por que son diferentes escritores quienes tienen esos comics.
Se ha actualizado el sitio de Thunderbolts Universe, con la sinopsis de SIEGE #1, magno evento de Marvel Comics, y sobre este tema escribí los siguientes comentarios:
“Historia por Brian Michael Bendis; arte de Olivier Coipel, Mark Morales y Laura Martin.
Ya se tiene la excusa perfecta para que el Director de HAMMER emprenda una cruzada contra Asgard.
Norman Osborn ha iniciado su campaña, sin la aprobación del Presidente, a quien ha decidido ignorar. Los Dark Avengers, en particular Ares, Hawkeye y Spider-Man, claramente le hacen ver su desaprobación.
Esto no pasa inadvertido, ya que los medios de comunicación aparecen para llevar la cobertura del evento.”
Esta edición incluye una galería de portadas, una descripción del material adicional que comprende esta edición, fe de erratas, extras y enlaces relacionados.
El enlace al listado de sinopsis de Siege lo encuentras AQUI (http://www.angelfire.com/comics/tbolts/sinopsis/siege.html)
Saludos!
Flash
Web-Fu, for the win!
nightshadow
07-ene-2010, 03:41
En un tiempo donde los comics salen tan caros es basicamente un insulto pagar tanto por tan poco, basicamente vemos un par de peleas, con un par de momentos "cool" y ya, eso es todo, se que Bendis es muy criticado por abusar de las talking heads, pero en este numero creo que exagero, todo se puede resumir en unas cuantas frases, el arte de Coippel me parece mucho menos detallado que en Thor o en House of M y la parte final me parecio de lo mas absurdo habido en un evento para rellenar paginas.
:tdown:
Primer vistazo a Siege #2 (http://comics.ign.com/articles/105/1059471p1.html)
En una palabra: AWESOME!
Saludos!
Flash
Sigel Parnassus
08-ene-2010, 03:58
OMG te debo rep
O_o gran arte de Coipel... y sigue la accion
Awesome::
Edit para no poner otro post...
Ya empezaron a especular quien morira en Siege gracias a los ke este buen señor trolleador de fans ( XD ) dijo:
IGN Comics: Last question – anything you can and want to tease regarding next issue?
Bendis: Big death. Big, scary death. A I'm-going-to-unplug-my-computer death. I wrote it and we had a serious conversation about it at Marvel. For some reason Olivier enjoyed drawing this more than anything else he's ever done for me. It is the craziest drawing I've ever seen. And Laura went nuts on it. When I saw it I was like, "Ooooh boy…" –laughs- Again I'm not trying to piss people off but I might get some mail on that one… might need to hang up the computer for a bit.
¿a quien le apuestan ustedes?
Yo voy por bucky, Ares u Osborn (si, no me interesa que sea el #2)
PSYPANTHER
08-ene-2010, 09:32
OMG te debo rep
O_o gran arte de Coipel... y sigue la accion
Awesome::
Edit para no poner otro post...
Ya empezaron a especular quien morira en Siege gracias a los ke este buen señor trolleador de fans ( XD ) dijo:
¿a quien le apuestan ustedes?
Yo voy por bucky, Ares u Osborn (si, no me interesa que sea el #2)
Se mira muy bien el avance, creo que mejorara la historia a diferencia de lo que fue el numero 1, por lo que se ve en ese avance y viendo las solicits casi no han tomado en cuenta a Ares podria ser una opcion tambien, Bucky descartado completamente, y de Osborne pordria ser pero me gustaria otro destino para el, y siguiendo con lo de Ares ojala y no sea el, pero como no lo han mencionado para nada en los solicits del evento y de repente aparecio puede que le pase lo mismo que a Wasp en Secret Invasion.
Speculations galore!
Ares mata a Osborn, y éste en su último aliento activa al arma secreta: The Void.
Con Void desatado, es tarea de todos los personajes el detenerlo...
Saludos!
Flash
Enjoying Siege!
Lo que dijo night, aunque añadiendo que como siempre algunas conversaciones, en particular la de Osborn y Ares, son espantosas.
francofevernova
10-ene-2010, 10:13
Nada mal para ser Bendis, este evento me está gustando y bastante. Puede que finalmente se deshaga de Sentry enviandolo a llorar a Saturno eternamente... :) Bien, muuy bien...
Siege #1 agota su tiraje (duh, claro, si imprimen sobre pedido), PERO no habrá segunda edición.
Buena desición: los detallistas podrán revender las copias y recuperar con esta serie algo de su tan golpeada economía (habrá gente que compre las copias más caras, deal with it). AUNQUE, muchos de cualquier forma exigirán una segunda edición, para cubrir la demanda... Yo creo que la expectativa de Siege no ha sido tan grande como la que tuvo Secret Invasion (en mi caso todo lo que saque Bendis en Avengers tendrá todo mi apoyo y atención)...
Saludos!
Flash
Y tú, ¿qué haces para apoyar a tu detallista?
Pues que no ya se anunció que va a salir un "Director's Cut" de Siege #1 en proximos meses? Es practicamente una segunda edición...
Sigel Parnassus
11-ene-2010, 05:55
Pues que no ya se anunció que va a salir un "Director's Cut" de Siege #1 en proximos meses? Es practicamente una segunda edición...
¿Alguien sabe que traera esta edicion de extras? por que tengo entendido que sacaron una asi para la Secret Invasion (no me consta pero a ver si me sacan de dudas:cool:)
Speculations galore!
Ares mata a Osborn, y éste en su último aliento activa al arma secreta: The Void.
Con Void desatado, es tarea de todos los personajes el detenerlo...
Saludos!
Flash
Enjoying Siege!
no se tu pero la verdad estoy empezando a pensar que esto se va a poner muy muy complicado al final, no creo que el arma secreta sea esa que tu dices... y si es asi va a haber no uno ni dos, sino muchos, muchos, muertos.:jajaja::jajaja:
Para los que dicen que se muere Ares... ¿en este momento el personaje es lo suficientemente querido y/o importante para que sea UNA GRAN MUERTE como dice Bendis?
the new avenger
11-ene-2010, 06:07
Sentry :p
Sigel Parnassus
11-ene-2010, 06:14
Retomando lo del preview, no se si alguien ya se dio cuenta pero...
WILLIAM THE WARRIOR VIVE!!!:corazon::cry: eso o tiene un hermano gemelo...nah LO REVIVIERON!! (manejando la camioneta en donde viene Maria Hill)
http://comicsmedia.ign.com/comics/image/article/105/1059471/siege-2-first-look-20100108011039502.jpg
:corazon:Los que leen Thor saben de que esto hablando :luvgrin::cry:
Pues hay 3 opciones
a) Siege ocurre en medio del run de JMS, antes que los Asgardianos se mudaran a Latveria y que William muriera.
b) Siege ocurre despues de los numeros actuales de Thor, Asgard regresará a Oklahoma y William será revivido.
c) Es Bendis. Le importa mierda la continuidad, hay que asumir que los Asgardianos nunca se fueron a Latveria y que William sigue vivo. Porque? Porque es Bendis.
HellSpawn
11-ene-2010, 06:37
¿Alguien sabe que traera esta edicion de extras? por que tengo entendido que sacaron una asi para la Secret Invasion (no me consta pero a ver si me sacan de dudas:cool:)
En SI si hubo un DC, del #1. Contenia 8 paginas extra, el script con imagenes en b/n, promos y sketches, ademas de algunas portadas variantes.
Creo que solo se hacen de los #1.
the new avenger
11-ene-2010, 06:44
Pues hay 3 opciones
a) Siege ocurre en medio del run de JMS, antes que los Asgardianos se mudaran a Latveria y que William muriera.
b) Siege ocurre despues de los numeros actuales de Thor, Asgard regresará a Oklahoma y William será revivido.
c) Es Bendis. Le importa mierda la continuidad, hay que asumir que los Asgardianos nunca se fueron a Latveria y que William sigue vivo. Porque? Porque es Bendis.
Todo parece indicar que es el tercero.
Sigel Parnassus
11-ene-2010, 06:51
Gracias Hell por la info! :hola:
En SI si hubo un DC, del #1. Contenia 8 paginas extra, el script con imagenes en b/n, promos y sketches, ademas de algunas portadas variantes.
Creo que solo se hacen de los #1.
THIS.
Me parece muy lindo ver a este tema convertirse en un examen de opcion multiple :) (revisad posts anteriores)
francofevernova
11-ene-2010, 07:24
El traje de Miss Marvel está a punto de hacer osmosis con su piel, más pegado sería body painting. Soy fan de Coipel
nightshadow
11-ene-2010, 07:51
Genial como Bendis es incapaz de respetar la continuidad de los personajes que usa, y vamos ni siquiera son cosas que se publicaron hace años, son comics que tienen que? dos meses de haber salido? :rolleyes:
Entre Asgaard que no se muda nunca de Oklahoma, el status de Bill y el hecho de usar a Diamondback para masacrar a Thor siendo que es una agente de los Avengers "buenos".
Genial como Bendis es incapaz de respetar la continuidad de los personajes que usa, y vamos ni siquiera son cosas que se publicaron hace años, son comics que tienen que? dos meses de haber salido? :rolleyes:
Entre Asgaard que no se muda nunca de Oklahoma, el status de Bill y el hecho de usar a Diamondback para masacrar a Thor siendo que es una agente de los Avengers "buenos".
Lo bueno es que lleva 7 años planeandose.
Imaginate que hubiese sido un evento de ultima hora de esos que surgen entre broma y broma en las oficinas de Marvel? Capaz que hasta repiten dialogos en paginas con ilustraciones diferentes....oh wait a second....
nightshadow
11-ene-2010, 08:45
De hecho la ultima parte es lo que me hace pensar que de cierta manera esto se hizo medio a la carrera, siendo Bendis esas conversaciones bien pudieron haber ocupado un par de paginas al menos, me parece bastante tramposo querer vender un comic de 40 paginas con el contenido de uno de 32 y lo demas solo un monton de guiones sin ilustraciones.
PSYPANTHER
11-ene-2010, 10:13
Traera el Prologo de Siege que se pudo leer en linea como extra, y segun otras cosas mas, pero lo que oficialmente señala es el prologo.
falange
13-ene-2010, 03:06
Una estartegia maquiavelcia de M;Arvel: Cambiara un numero d eSieg #3 con portada variante de Deadpool por cada 50 numeros de los titulos de DC que regalaban un anillo
http://www.newsarama.com/comics/Marvel-Retailers-DC-100113.html
the new avenger
13-ene-2010, 03:22
¿Deadpool aparece siquiera en la historia?
nightshadow
13-ene-2010, 04:19
No entiendo exactamente cual es el punto de esa promocion, realmente una variante de Deadpool vale mas que 50 comics?, eso de destruir las portadas de los comics no es un poco....antietico comercialmente?
Chomplin
13-ene-2010, 04:33
New low.
No creo que demasiadas tiendas puedan participar de cualquier manera, varios de esos comics se agotaron en un solo dia.
Sigel Parnassus
13-ene-2010, 06:40
Paren las prensas!! dejen que Quesada y Didio se maten si quieren y que el primero se porte como niño berrinchudo
This. The Drama. >: ) everybody is gonna die. Sweet.
La opcion mas obvia y babas. >: ) La unica opcion.
http://forum.superpouvoir.com/showpost.php?p=325370&postcount=542
http://www.gtfyweb.com/media/marv/Marvel/Previews/January_2010/Dark_Avengers_13_pg01.jpg
http://www.gtfyweb.com/media/marv/Marvel/Previews/January_2010/Dark_Avengers_13_pg02.jpg
http://www.gtfyweb.com/media/marv/Marvel/Previews/January_2010/Dark_Avengers_13_pg03.jpg
http://www.gtfyweb.com/media/marv/Marvel/Previews/January_2010/Dark_Avengers_13_pg04.jpg
http://www.gtfyweb.com/media/marv/Marvel/Previews/January_2010/Dark_Avengers_13_pg05.jpg
http://www.gtfyweb.com/media/marv/Marvel/Previews/January_2010/Dark_Avengers_13_pg06.jpg
Biblic Sentry Hell Yeah!!!
I'm loving this shit more everyday : 3
http://img35.imageshack.us/img35/6459/1263437562872.gif
the new avenger
13-ene-2010, 06:49
Entonces si van a matar a Sentry
Sigel Parnassus
13-ene-2010, 07:19
: < Sentry murio hace mucho, mucho tiempo : I si alguna vez existio : <
My Sentry 4 Dummies:
The Void = Rob Reynolds.
The Sentry = a delusion created by him to counter his Void persona.
nobodyunderstandsafffshitsoilold.gif
PSYPANTHER
13-ene-2010, 10:00
Pues si desaparecen a ese personaje sera una de las cosas buenas que saldra de dicho evento.
Sigel Parnassus
13-ene-2010, 10:58
Pues si desaparecen a ese personaje sera una de las cosas buenas que saldra de dicho evento.
Psy... te recomiendo que leas el Vol 1 y 2 de The Sentry de Paul Jenkins y The Age of Sentry :urcool: me cae que yo tambien lo odiaba antes de leer eso, no para que lo quieras y lo adores pero si t epuede dar otra perspectiva del personaje y veas que no nada mas es un aparecido en este evento. ;) yo te los ** presto** si te interesan asi como a todos que quieran leerlo (MP ya saben)
:D despues del preview menos creo ke lo maten... bueno que maten a The Void
That preview is AWESOME!
Post Tagged as: Getting stuff off system.
Saludos!
Flash
Sigel Parnassus
14-ene-2010, 07:48
So...
http://comicsmedia.ign.com/comics/image/article/106/1061200/siege-20100114033920218.jpg
Dark "Juolverine" preview :que:
http://comics.ign.com/articles/106/1061196p1.html
Psy... te recomiendo que leas el Vol 1 y 2 de The Sentry de Paul Jenkins y The Age of Sentry :urcool: me cae que yo tambien lo odiaba antes de leer eso, no para que lo quieras y lo adores pero si t epuede dar otra perspectiva del personaje y veas que no nada mas es un aparecido en este evento. ;) yo te los ** presto** si te interesan asi como a todos que quieran leerlo (MP ya saben)
El Sentry de la miniserie original es un personaje completamente diferente al que ha aparecido posteriormente.
PSYPANTHER
14-ene-2010, 09:44
Creo que aunque lo leyera no cambiaria de opinion ya que simplemente el personaje no me llama nada la atencion y el modo en que lo han manejado es lo peor y como es un personaje nuevo que trataron de hacerlo el mas poderoso y mejor de todos de la nada fue lo peor.
Me uno al optimismo.
Superman-Sentry debe desaparecer completamente de Marvel, si me quiere nuevamente como consumidor.
Sigel Parnassus
14-ene-2010, 09:54
no para que lo quieras y lo adores pero si t epuede dar otra perspectiva del personaje yVoid
Creo que aunque lo leyera no cambiaria de opinion ya que simplemente el personaje no me llama nada la atencion y el modo en que lo han manejado es lo peor y como es un personaje nuevo que trataron de hacerlo el mas poderoso y mejor de todos de la nada fue lo peor.
:nono: pues te digo que no quiero cambiar tu opinion, es muy respetable, solo era sugerencia :zzz:
Hush: si el de aquellas series era un desiquilibrado mental... y el nuevo ES UN DESIQUILIBRADO MENTAL QUE LLORA!!!!!!!! Omg :zzz:
sick_boy
14-ene-2010, 09:58
pero ke no se supone ke JMS se fue de thor porke kerian una crossover? osease siege?
yo hay dias k no entiendo la continuidad de marvel, si no son los errores en captain america/avengers son este de thor/siege, pa mi ke tamos viendo como 4 universos diferentes en k las cosas pasan con un ligero cambio entre uno y otro.
Mejor ke cuando se muera el superimportante personaje en el ultimo numero llegue un anillo negro y lo reviva
Unknown
14-ene-2010, 10:35
Me uno al optimismo.
Superman-Sentry debe desaparecer completamente de Marvel, si me quiere nuevamente como consumidor.
Aquí se les une uno más que piensa igual. :D
Sigel Parnassus
14-ene-2010, 11:00
Chicos, chicos por Dios es Bendis... va a hacer lo que mas les haga enojar >_> calma mejor deberian pedir por un mejor Spiderman.:jajaja:
ya decia Victor Hugo que "lo mas sublime es lo mas incomprendido" :cool:
(ok me la ma%e con eso solo estoy de Troll :( U_u solo yo lo kiero al tipo)
>_> Como veo que el tema interesa... Cual creen que seria la mejor forma de despedir a Sentry/Void/Raptor Jesus del universo Marvel???
Yo: en el peor de los casos (para mi) Thor le enseñaria quien es el hombre, en el mejor Sentry pelea por ultima vez contra The Void se sacrifica y queda como un martir/heroe incomprendido :D.
ATTE: Una pobre MUJER fan de Superheroes chafas :devilgrin
nightshadow
14-ene-2010, 11:37
El mejor Sentry ha sido el de The Age of Sentry y el no estaba desiquilibrado ;), si trata Bendis de convertirlo en alguna especie de mesias solo sera la gota que derrama el vaso para convertirlo en uno de los personas de background mas insoportable de los ultimos tiempos.
El mejor Sentry ha sido el de The Age of Sentry y el no estaba desiquilibrado ;), si trata Bendis de convertirlo en alguna especie de mesias solo sera la gota que derrama el vaso para convertirlo en uno de los personas de background mas insoportable de los ultimos tiempos.
Peleandole el puesto por el lado de DC estaría Super-Emo Prime:jajaja:
Sigel Parnassus
15-ene-2010, 04:03
>:3 Sopas!!! New Avengers... Finale! >:3
http://comics.ign.com/articles/106/1061476p1.html
http://comicsmedia.ign.com/comics/image/article/106/1061476/siege-ends-the-avengers-20100115002624460.jpg
http://comicsmedia.ign.com/comics/image/article/106/1061476/siege-ends-the-avengers-20100115002626022.jpg
http://comicsmedia.ign.com/comics/image/article/106/1061476/siege-ends-the-avengers-20100115002629225.jpg
http://comicsmedia.ign.com/comics/image/article/106/1061476/siege-ends-the-avengers-20100115002831517.jpg
http://comicsmedia.ign.com/comics/image/article/106/1061476/siege-ends-the-avengers-20100115002627600.jpg
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMHHHHHHHMFF
http://comicsmedia.ign.com/comics/image/article/106/1061476/siege-ends-the-avengers-20100115002631006.jpg
@Nightshadow despues te contesto...acabo de desemplolvar mis Age of Sentry :3
Subanse al carrito de SIEGE...
Mi página web ya lo hizo (http://www.angelfire.com/comics/tbolts)
Saludos!
Flash
El carrito de los ganadores ;)
PSYPANTHER
15-ene-2010, 09:54
Adios a todos los comics de Avengers, ahora haber cuantos comics de Avengers se forman, y ¿quienes seran los integrantes del proximo equipo de Avengers?
Y me gustaron todas las portadas, en la de Thunderbolts ese Vision se parece al Vision anterior, lastima que es el Ex-Young.
Y Pym nunca se librara de Ultron.
Adios a todos los comics de Avengers, ahora haber cuantos comics de Avengers se forman, y ¿quienes seran los integrantes del proximo equipo de Avengers?
Y me gustaron todas las portadas, en la de Thunderbolts ese Vision se parece al Vision anterior, lastima que es el Ex-Young.
Y Pym nunca se librara de Ultron.
Es un hecho que Marvel lanzara el mismo numero de titulos pues de lo contrario sus ventas de desplomaran. Avengers Initiative ya es casi oficial que sera Avengers Academy.
En cuanto a Mighty Avengers yo creo que el equipo de Pym seguira existiendo solo que con otro nombre, quiza sin el Avengers en el titulo. Y pues Dark y New en mi opinion formaran Avengers (a secas) el cual sera bisemanal para asi tener mas ventas.
falange
15-ene-2010, 10:38
Avengers Initiative ya es casi oficial que sera Avengers Academy.¿que No avengers academy hiba a ser el tan esperado regreso de Alan Heinberg a los Young Avengers?
En cuanto a Mighty Avengers yo creo que el equipo de Pym seguira existiendo solo que con otro nombre, quiza sin el Avengers en el titulo. PEro parte de la idea de "la heroic Age" es que lso avenegrs originales se vuelvan a reunir y no hay que olvidar que HErcules estara muerto por un rato.
Y pues Dark y New en mi opinion formaran Avengers (a secas) el cual sera bisemanal para asi tener mas ventas.Yo creo que ya viene siendo hopra de revivir a lso West COast avenegrs.
El titulo de Heinberg, lo más seguro, es que se desarrolle de la misma forma que el primer 'season' de Young Avengers, insular, sin interaccion de loa demás títulos (había leido que la historia de Allan era de 8 tomos, pero no tengo la cita exacta)...
Excelentes noticias de la línea de Avengers, no sigo Toodo pero si está escrito por Bendis seguro lo compro...
Saludos!
Flash
nightshadow
16-ene-2010, 12:38
¿que No avengers academy hiba a ser el tan esperado regreso de Alan Heinberg a los Young Avengers?.
Yo tambien habia leido lo que comenta Hush en alguna entrevista, aunque, de hecho tampoco seria tan descabellado que ambos proyectos sean el mismo, Heinberg puede escribir a los Young Avengers ya como Avengers formalmente en entrenamiento como lo que sucedia en Avengers Initiative.
Ahora bien, otro titulo seguro sera Avengers que lo mas probable es que siga el mismo camino que Amazing Spiderman, equipos creativos rotatorios contando las historias del equipo.
ParyBoyMx
16-ene-2010, 03:27
Lo que están haciendo Heinberg & Cheung es una miniserie que se llama Avengers: Children Crusade
falange
16-ene-2010, 03:46
Lo que están haciendo Heinberg & Cheung es una miniserie que se llama Avengers: Children CrusadeAh gracias.
Yo solo espero que lo que sea que substituya a AI quede en manos de Slott
nightshadow
16-ene-2010, 06:44
Gage no fue mal escritor durante su run realmente, tampoco me molestaria que dejaran a Jeff Parker o Greg Van Lente hacerse cargo del titulo ;)
falange
16-ene-2010, 06:51
Gage no fue mal escritor durante su run realmenteNo pero como ya habia comentado sigo esperando los planes de Slott que no se evran en ningun otro titulo que no muestre a 50 y tantos equipos. tampoco me molestaria que dejaran a Jeff Parker o Greg Van Lente hacerse cargo del titulo ;)Yo los preferiria en el hipotetico titulo trisemanal, viendo lo qu el ehan hecho en Spider-man SLott necesita espacio para dejar notar sus ideas.
Aunque ya que lo mencionamos, Parker ahoirita esta escribiendo Thunderbolts y dado que el fin de Dark reign significa lo mismo para el equipo privado de Osborn, tal vez ahi es dodne terminen nuestro villanos redimidos como Taskmaster y Constrictor.
Aunque ya que lo mencionamos, Parker ahoirita esta escribiendo Thunderbolts y dado que el fin de Dark reign significa lo mismo para el equipo privado de Osborn, tal vez ahi es dodne terminen nuestro villanos redimidos como Taskmaster y Constrictor.
En serio crees que sobreviviran? El ultimo numero de la Initiativa ya los encamino directo a sus sacrificios heroicos.
Yo solo espero que lo que sea que substituya a AI quede en manos de Slott...
Gage no fue mal escritor durante su run realmente, tampoco me molestaria que dejaran a Jeff Parker o Greg Van Lente hacerse cargo del titulo...
Aunque ya que lo mencionamos, Parker ahorita esta escribiendo Thunderbolts y dado que el fin de Dark reign significa lo mismo para el equipo privado de Osborn, tal vez ahi es donde terminen nuestros villanos redimidos como Taskmaster y Constrictor...
Oh God no.
I see, I see... SOFTBALL GAMES!!
Flash
Thunderbolts: Softball, like lightning! Wheee!!
PSYPANTHER
16-ene-2010, 07:41
Lo que están haciendo Heinberg & Cheung es una miniserie que se llama Avengers: Children Crusade
Este titulo se supone que se centrara en mas que nada en Wican y Speed y su mama Scarlet Witch o algo asi lei hace tiempo en un sitio, y que segun este seria bimestral, pero hasta que no digan nada oficial pues es pura especulacion.
Yo solo espero mis personajes favoritos "clasicos" de los New Avengers se mantengan en los nuevos titulos y nuevas alineaciones por formar, no quiero que los envien al olvido, en el que estaban.:cry:
Mientras Stuart Immonen continúe en alguno de los nuevos títulos yo ahí estaré.
Y espero con ansias que para mayo salga la continuación de New Avengers: The Reunion, ya que al parecer Mockingbird tendrá un papel importante en el último número de New Avengers. Esperaba que Clint volviera a ser Hawkeye después de esto, pero al parecer continúa como Ronin en la mini serie de Luke Cage. A menos que sea un Ronin diferente o ésta tome lugar en el pasado...
Ah, y a mi si me gusta Sentry. :hmmm:
Yo solo espero mis personajes favoritos "clasicos" de los New Avengers se mantengan en los nuevos titulos y nuevas alineaciones por formar, no quiero que los envien al olvido, en el que estaban.:cry:
Nel. Yo te voy a decir lo que los fans quieren:
The fans want this:
http://www.toplessrobot.com/Avengers%20001%20-%2009-thumb.jpg
This:
http://www.misterkitty.org/extras/stupidcovers/avengers1.jpg
And THIS!
http://splashpage.mtv.com/wp-content/uploads/2009/10/capbaseball.jpg
Pero lo que más quieren es... BENDIS DANCE!!
http://i45.tinypic.com/28hzx4g.jpg
Y yo, yo solamente quiero volver a jugar ESTO!!!
http://www.weinerd.com/images/Marquees/Captain_America.JPG
Mientras que Hank Pym quiere esto...
http://blogimages.project76.tv/cD6Kx1_MA_5_DCP_0010.jpg
Y Yellowjacket, esto...
http://3.bp.blogspot.com/_fKWKPyvht7g/Si7Ibx8L0HI/AAAAAAAAAEo/cowBx7i9Q_s/s320/A138-3-3.jpg
Saludos!
Flash
This is what they want...
the new avenger
16-ene-2010, 09:42
No creo que Bendis sea el peor escritor de los Avengers (hasta eso dejo su huella, no hay que negarlo)... pero tampoco creo que sea el mas congruente o poco dado a risa involuntaria (recuerdo un monton de parodias de Dissembled).
No creo que Bendis sea el peor escritor de los Avengers (hasta eso dejo su huella, no hay que negarlo)
¿Y eso lo hace menos malo porque... ?
the new avenger
16-ene-2010, 11:11
¿Y eso lo hace menos malo porque... ?
De hecho, no digo que no sea malo, hasta Chuck Austen dejo su huella en X-Men :drunk:.
Se quiera o no, se recordara la era Bendis. Ya sea como la Dork Age donde un escritor tuvo mucho poder y poca direccion o como la era que hizo que la franquicia rivalizara con los X-Men
Sigel Parnassus
17-ene-2010, 09:58
Nel. Yo te voy a decir lo que los fans quieren:
The fans want this:
http://www.toplessrobot.com/Avengers%20001%20-%2009-thumb.jpg
This:
http://www.misterkitty.org/extras/stupidcovers/avengers1.jpg
And THIS!
http://splashpage.mtv.com/wp-content/uploads/2009/10/capbaseball.jpg
Pero lo que más quieren es... BENDIS DANCE!!
http://i45.tinypic.com/28hzx4g.jpg
Y yo, yo solamente quiero volver a jugar ESTO!!!
http://www.weinerd.com/images/Marquees/Captain_America.JPG
Mientras que Hank Pym quiere esto...
http://blogimages.project76.tv/cD6Kx1_MA_5_DCP_0010.jpg
Y Yellowjacket, esto...
Saludos!
Flash
This is what they want...
:cool: en lo ke llevo de forista en este changarro nunca vi tanto win junto:cool::cool: >.> bueno solo en desvelados inc cuando todavia existia :cool:
X-Treme
19-ene-2010, 07:31
This. Is. Good.
EDIT: Also, controversial statement time.
Marvel da la impresion que ha planeado sus eventos mucho mejor que DC.
Sigel Parnassus
20-ene-2010, 02:01
http://img191.imageshack.us/img191/101/sentrygalac.jpg
:spin:
Spoiler Big Ugly One
**no se me espanten :P lean el comic**
Yo entendí que era una broma, y no creo que pase de eso.
Por otro lado, es el mejor tomo de Dark Avengers :D
Saludos!
Flash
Devorador de submarinos
the new avenger
20-ene-2010, 03:02
This. Is. Good.
EDIT: Also, controversial statement time.
Marvel da la impresion que ha planeado sus eventos mucho mejor que DC.
Hubieras puesto el Edit antes o asi habriamos detectado a que te refierias :drunk:
I would disagree, pero siendo que no leo mucho Marvel pues :drunk:
Sigel Parnassus
20-ene-2010, 03:27
Yo entendí que era una broma, y no creo que pase de eso.
Por otro lado, es el mejor tomo de Dark Avengers :D
Saludos!
Flash
Devorador de submarinos
Si es broma... y si tambien es el mejor numero de DA que ha salido a la fecha:
Btw, Marjorie Lu es la hostia en DW :hola: excelentes tie-ins esta semana
El numero mas reciente de Dark Wolverine TIENE que ser una alucinaciòn/futuro alterno
FoxThroat
20-ene-2010, 04:46
Oye Flash ya tienes lista tu sinopsis del No.13 de los Dark Avengers.:eek:
Subela lo mas rapido que puedas a tu site.:devilgrin
Por Favor.:luvu:
Saludos:D
FUCK YOU BENDIS. FUCK YOU.
Está bien que quiera hacer al Sentry lo más apatètico posible para que asi a nadie le importe un comino su muerte, pero éste ha sido el retcon mas radicalmente idiota en lo que lleva como escritor. Todo el numero 13 es un gran FUCK YOU BITCH para Paul Jenkins.
Que sigue para Bendis? Steve Rogers: Serial rapist?
En referencia al tema del post anterior, en mi sinopsis de DA #13 voy a poner las referencias que en el guión se hacen a las historias previas del Sentry.
En mi lectura de la serie, este tomo no contradice nada ni de la primer miniserie, la segunda miniserie, y el arco de Sentry en los primeros tomos de New Avengers, ni los tomos de Secret Invasion.
Saludos!
Flash
Pues con este numero de DA por fin me cayo bien Sentry.
Yo que soy fan de los mutantes, lo relaciones inmediatamente con la situacion de un mutante cuando recien aparecen sus poderes y lucha por no tenerlos. Su poder es tan grande que una sola mente no puede controlarlo, sin embargo se nota el heroe dentro de el.
Yo pensaba que con Siege Sentry moriria, pero ahora no; y ahora que viene la nueva era de los heroes, creo que sentry sera un elemento emblematico de lo que significa ser un heroe. Es demasiado personaje para que lo desaparezcan.
Muy buen numero de de DA, que lastima que termine, espero que esto continue enThunderbolts o en otro titulo parecido, pues ya me acostumbre a un titulo de villanos.
DA #13 = 11/10
Sigel Parnassus
21-ene-2010, 12:15
En referencia al tema del post anterior, en mi sinopsis de DA #13 voy a poner las referencias que en el guión se hacen a las historias previas del Sentry.
En mi lectura de la serie, este tomo no contradice nada ni de la primer miniserie, la segunda miniserie, y el arco de Sentry en los primeros tomos de New Avengers, ni los tomos de Secret Invasion.
Por fa, a ver si asi dejan de decir cosas que no vienen al caso. De hecho es bastante logica la "evilucion" del personaje desde La primera mini a lo que leimos ayer.
Sigan diciendo que es un ripoff** de Superman and have a good life. :rolleyes:
LMAO
**edit
Para los q siguen pensando q estos evento no se coordinan:
En The Initiative, se muestra la escena donde Diamondback presencia la derrota de Thor...
Bendis & Gage owned you...
Saludos!
Flash
Piensa antes de postear...
Sigel Parnassus
27-ene-2010, 11:29
D :
ya es oficial??? no manches!!
XD THoritoooooooooo
Preview del #2:
http://www.comicbookresources.com/?page=preview&id=4324&disp=table
Saludos!
Flash
nightshadow
28-ene-2010, 02:48
En The Initiative tambien aparecia Diamondback atacando a Thor mientras estaba caido?
En The Initiative tambien aparecia Diamondback atacando a Thor mientras estaba caido?
Viene en la pg. 25 de Siege #1: los que le disparan a Thor son Osborn, X-Ray, Vector y una mujer de fuego (marvel handbook, I need you)...
En términos generales, esta bien q Diamondback mantenga su estatus de agente encubierto...
Saludos!
Flash
Continuity Lad
El nuevo numero de Thor aclara el porque los Asgardianos estna de vuelta en Oklahoma. Pero lo de BIlly sigue siendo inexplicable :drunk:
El nuevo numero de Thor aclara el porque los Asgardianos estna de vuelta en Oklahoma. Pero lo de BIlly sigue siendo inexplicable :drunk:
En el preview del #2 que está en la página anterior se establece que no es Bill the Warrior el que ayuda a Maria Hill.
Por otro lado la frase de Kelda preguntando por Bill es priceless :)
Saludos!
Flash
Sigel Parnassus
28-ene-2010, 07:08
:( no es William sale en el Previo.
:D Algo me dicen que se van a cargar a Ares y a Maria Hill :D
X.x lo bueno es que con el numero de Thor y el final de CAR ya se acabaron los desfases X.x
: O se siguen atando los kabos sueltos!
http://marvel.com/images/650789./from/content.story.11139
Iron Man!!! La historia esta MUY buenaaa... Leanlaaa!!
Saludos!!
Flash
Holy Trinity, Batman!
Por lo que se puede entender de este review de Siege #2, ya tenemos probablemente al Avenger que se muere en combate:
"There's a fight scene between Ares and the Sentry in Siege #2 that serves as a perfect metaphor for the series so far.
In it, the master strategist and legendary god of warfare is somehow outmanoeuvred by the blunt instrument that Bob Reynolds has become under the stewardship of Norman Osborn.
As a result, what could have been a demonstration of intelligence and coherent strategy triumphing over thoughtless brute force becomes a maelstrom of barely coherent action in which victory ultimately belongs to the person who can move fastest and punch hardest..."
Fuente: ComicsBulletin.com
Saludos!
Flash
Spoilerific
O Bendis nos mintió acerca de que alguien moriria en Siege #2 o de plano es tan inepto que nisiquiera sabe leer el Handbook Marvel donde vienen los poderes de los personajes (y considerando que el nulificador de poderes de NA noqueó a un humano normal como Hawkeye podemos irnos con la segunda opcion)
Superhuman strength, stamina, durability, agility, and reflexes. Ares is also an immortal with an unending lifespan. He can be wounded during battle but due to his Olympian nature he heals very quickly. Only an injury of such magnitude that it incinerates all or a portion of his bodily molecules could cause him physical death. He has also been shown to be injured by weapons of magical nature such as Mjolnir the hammer of Thor.
Ser partido a la mitad por un superhumano dificilmente califica como incinerar sus moleculas
Brain Michael Bendis, Trolling continuity and killing good characters for over 7 years.
Spoilers completos aquí:
http://www.newsarama.com/common/forums/viewtopic.php?t=10785
Looks good! :D
Saludos!
Flash
HellSpawn
02-feb-2010, 03:16
hmmmmm, leí un Spoiler, ¿verdad?
Un posible spoiler, sip.
Compañeros por favor, POR FAVOR, un segundo antes de postear su comentario recuerden que si es un o sobre un spoiler, se debe usar la etiqueta de spoiler para no quitarle la diversión a quien NO quiere leerlo.
Si vas a citar al del spoiler, manten la etiqueta en el comentario, no comentes como si fuera cualquier cosa.
Tim Callahan es mi crítico de comics favorito, y aquí está su review de Siege #2:
http://www.comicbookresources.com/?page=user_review&id=1839
Saludos!
Flash
Sigel Parnassus
03-feb-2010, 11:48
About Siege 2:
(((O_O))) Jezzz what was that!!!
http://i596.photobucket.com/albums/tt43/shintalol/2vww5j9.png
((O_O)) too much, TOO MUCH ::shock::
**con su permiso voy a implotar debido a lo awesome que fue***
XD
Unknown
03-feb-2010, 12:25
THE SIEGE #2:
El Avenger que se muere es Ares al ser partido a la mitad por Sentry. :D
Mientras tanto, Steve Rogers reúne a los New y los Young Avengers (mas Stature y Vision, ya veremos después cómo arregla esto Slott porque ellos están en los Mighty Avengers), así como a los Secret Warriors para atacar a los Dark Avengers y todos parten hacia Asgard con excepción de Phobos, quien no puede acompañarlos por la obvia razón de que apenas es un niño.
Es TAAAAAAN obvio que Phobos será quien derrote al Sentry al mostrarle sus miedos que nisiquiera tiene chiste leer los dos siguientes numeros.
En otras noticias, BuckyCap sin el casco + una arma DEBE ser la representacion iconica del personaje de ahora en adelante. Creo que es el panel mas cool que he visto de BuckyCap desde que tomó dicha identidad. Como ganan en aspecto visual ciertos heroes al estar sin mascara.
Pudieramos pensar que Ares no esta muerto? Digo, se que es un dios y no muere y bla bla bla, pero me refiero a que si pudera ser que para el siguiente numero se reincorpore?
PSYPANTHER
03-feb-2010, 07:47
THE SIEGE #2:
El Avenger que se muere es Ares al ser partido a la mitad por Sentry. :D
Mientras tanto, Steve Rogers reúne a los New y los Young Avengers (mas Stature y Vision, ya veremos después cómo arregla esto Slott porque ellos están en los Mighty Avengers), así como a los Secret Warriors para atacar a los Dark Avengers y todos parten hacia Asgard con excepción de Phobos, quien no puede acompañarlos por la obvia razón de que apenas es un niño.
Como ya se comentaba paso eso, y Mmm se supone que un Dios no puede morir, por eso es un Dios, supongo que volvera o eso espero
Sigel Parnassus
03-feb-2010, 07:56
::todos en los comics regresan::
D: pero que fea forma de "morir"
>_> en el siguente esta casi asegurado que habra golpes con Thor.. demonios vamos a la mitad y es una locura
**Marvel me dio un regalo de cumpleaños gore <3**
PSYPANTHER
03-feb-2010, 08:31
::todos en los comics regresan::
D: pero que fea forma de "morir"
>_> en el siguente esta casi asegurado que habra golpes con Thor.. demonios vamos a la mitad y es una locura
**Marvel me dio un regalo de cumpleaños gore <3**
Si pero el con mas razon, ya que es un Dios.
Dado que Void mató a Ares, el Sentry lo va a revivir... ;)
Saludos!
Flash
HellSpawn
03-feb-2010, 09:09
Solo para recordar que hace un año o poco mas realmente, en la distinguida competencía hubo muerte de dioses"...
No es nuevo, es cierto, solo es una manera de contar la historia y con detalles para sazonar.. la forma en que te cuentan la historia y los sazonadores son los qu ele dan sabor.
Como menciona el compañero Flash, puede ser un vehiculo para dar fuerza ala historia.
Sigel Parnassus
03-feb-2010, 09:17
Solo para recordar que hace un año o poco mas realmente, en la distinguida competencía hubo muerte de dioses y se alababa..
No es nuevo, es cierto, solo es una manera de contar la historia y con detalles para sazonar.. la forma en que te cuentan la historia y los sazonadores son los qu ele dan sabor.
Como menciona el compañero Flash, puede ser un vehiculo para dar fuerza ala historia.
Dado que Void mató a Ares, el Sentry lo va a revivir... ;)
Saludos!
Flash
Los dos son unos Grosos y se acabo !! :spin: quoteados para la posteridad!
http://i596.photobucket.com/albums/tt43/shintalol/14960sentry2.jpg
SENTRY MERECE SER UN AVENGER... cuando lo separen del Void :/ esa parte de su personalidad no nos sirve la neta
invader juanjo
04-feb-2010, 12:49
por dios k alguien mate a sentry
En el universo Marvel, Ares se recuperara debido a la misma naturaleza de sus poderes. Pero recordemos que este es el universo Bendis donde la continuidad vale madres.
Superhuman strength, stamina, durability, agility, and reflexes. Ares is also an immortal with an unending lifespan. He can be wounded during battle but due to his Olympian nature he heals very quickly. Only an injury of such magnitude that it incinerates all or a portion of his bodily molecules could cause him physical death. He has also been shown to be injured by weapons of magical nature such as Mjolnir the hammer of Thor.
Yo no compro marvel, pero lo leí en la tienda.
Estuvo lindo!
Coyote1602
04-feb-2010, 04:14
En el universo Marvel, Ares se recuperara debido a la misma naturaleza de sus poderes. Pero recordemos que este es el universo Bendis donde la continuidad vale madres.
or a portion of his bodily molecules could cause him physical death
Sentry controla las moleculas...
or a portion of his bodily molecules could cause him physical death
Sentry controla las moleculas...
No hay ninguna indicaciòn que dicho acto haya sido similar a los que utilizo en DA 12 contra Molecule Man. Sólo lo partió fisicamente en dos usando su fuerza bruta.
Quiza en el siguiente numero haga el fatality y lo aviente al sol o algo similar, pero por lo mientras Ares DEBE seguir vivo.
Coyote1602
04-feb-2010, 05:02
No hay ninguna indicaciòn que dicho acto haya sido similar a los que utilizo en DA 12 contra Molecule Man. Sólo lo partió fisicamente en dos usando su fuerza bruta.
Quiza en el siguiente numero haga el fatality y lo aviente al sol o algo similar, pero por lo mientras Ares DEBE seguir vivo.
Entiendo.......
Pero no se, ¿es estrictamente necesario la explicacion de la muerte de un personaje? ¿ O estaria bueno que dejen que el lector una los cabos (aveces cuadra ¿no?)?
Ademas quedaria medio colgado una cuadro despues de eso con algo como Hawkeye: "Oh shit!, Como es es que Ares esta muerto, si es un Dios Olimpico y blaba"
Norman: "Bueno recuerda que Bob controla las moleculas"
Por ahi estoy delirando pero quedaria mal.
por dios k alguien mate a sentry
Me uno al entusiasmo de las masas.
Pero.........................
Is Sentry Really Marvelman? (http://comics.ign.com/articles/106/1066094p1.html)
Sigel Parnassus
04-feb-2010, 05:52
-Poder divino, Lee los c-o-m-i-c-s, Ares vs. Sentry= lucha entre dioses. Deja de llorar.
-___- pa que quieren que lo maten, iwal lloren se arrodillen y eso va a regresar un dia de estos no? Awanten vara aprendan a mi ajajajaja
O.o Las masas dicen cada cosa ...:rolleyes:
Entiendo.......
Pero no se, ¿es estrictamente necesario la explicacion de la muerte de un personaje? ¿ O estaria bueno que dejen que el lector una los cabos (aveces cuadra ¿no?)?
Ademas quedaria medio colgado una cuadro despues de eso con algo como Hawkeye: "Oh shit!, Como es es que Ares esta muerto, si es un Dios Olimpico y blaba"
Norman: "Bueno recuerda que Bob controla las moleculas"
Por ahi estoy delirando pero quedaria mal.
Secundo.
Creo que esta cosa fue la sentencia de muerte de Sentry. Yay. Aunque igual y lo convirten en Marvelman. Nay.
Personalmente, solo espero que ahora que Hercules muera también (y que casi todos los dioses griegos se están muriendo), traten el asunto de Ares en la serie de Herc.
X-Treme
04-feb-2010, 05:59
Creo que esta cosa fue la sentencia de muerte de Sentry
Dios, eso espero.
Pocos personajes son una porqueria como Sentry. Y eso que Bendis realmente ha tratado (dentro de sus limitadas capacidades)
Sigel Parnassus
04-feb-2010, 06:02
dios, eso espero.
Pocos personajes son una porqueria como sentry. Y eso que bendis realmente ha tratado (dentro de sus limitadas capacidades)
no.
X-Treme
04-feb-2010, 06:13
http://i41.tinypic.com/jr2vcw.jpg
HellSpawn
04-feb-2010, 06:19
Van a hacer llorar a la niña Izelic con sus constantes ataques al Sentry. :(
Sigel Parnassus
04-feb-2010, 06:25
Ahaha, no me quieren :( :jajaja: deja que se enteren d elo que pasara si lo matan XD... vayan por globos pequeñines!!!
**Edit: llorar cuando maten a Iron man :(
Xtreme: So cute :3
jajajajajajajajajajajajj :D
Dios, eso espero.
Pocos personajes son una porqueria como Sentry. Y eso que Bendis realmente ha tratado (dentro de sus limitadas capacidades)
Brian Michael Bendis. He's the best at what he does. And what he does is trashing good characters and turning them into a joke.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/d/d2/Sentry_2.PNG
Èste es Sentry/Bob Reynolds.
NO es un drogadicto irresponsable sediento de poder a toda costa y facilmente manipulable como Juanito por Osborn/Peje. Tampoco es una nena llorona que escapa al espacio a gritar cuando tiene problemas. Ni tampoco es un homicida con lapsos de memoria. Ni mucho menos es Marvelman lol.
Él es sólo un tipo comùn que recibió grandes poderes debido a un descuido en un laboratorio y que hace con ellos un cambio positivo en la vida de las personas, representando la lucha del bien contra el mal ilustrada perfectamente con su alter-ego el cual es el supervillano mas malvado asi como el Sentry es el heroe mas bondadoso.
Lo que Bendis le hizo es el equivalente a que un buen dia Judd Winick volviera a Batman un violador en serie que marca a sus victimas con un murcielago en sus pechos.
X-Treme
04-feb-2010, 06:35
And what he does is trashing good characters and turning them into a joke
Estas presuponiendo que Sentry fue alguna vez un buen personaje.
Lo cual es incorrecto. De hecho el que el Void sea una especie de poder biblico es lo mas cercano que ha estado el personaje de ser medianamenye interesante.
Chomplin
04-feb-2010, 06:36
Personalmente, me gusta ese chiste de que avienta cualquier cosa que sea un problema al sol. Fuera de eso Sentry es meh, Siege por otro lado anda muy bien, me esta gustando bastante.
Sigel Parnassus
04-feb-2010, 06:38
NO es un drogadicto irresponsable sediento de poder a toda costa y facilmente manipulable como Juanito por Osborn/Peje. Tampoco es una nena llorona que escapa al espacio a gritar cuando tiene problemas. Ni tampoco es un homicida con lapsos de memoria.
en la segunda serie de jenkins sale que es un drogadicto, si es un homicida...por todo lo demas, me quito el casco...
Well Played, Sir :smoke:
:que: mi problema con sus criticas es... que tiene de malo ser patetico? :drunk:
X-Treme
04-feb-2010, 06:38
Siege por otro lado anda muy bien, me esta gustando bastante.
De hecho es una lastima que tanta porqueria de crossovers y eventos* hagan que se reciba tanto a Siege como a Blackest Night con tanto desden y antipatia, dado que han sido de los mejores eventos.
*Con la excepcion de Final Crisis. Siempre FC es una excepcion.
Coyote1602
04-feb-2010, 06:59
Brian Michael Bendis. He's the best at what he does. And what he does is trashing good characters and turning them into a joke.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/d/d2/Sentry_2.PNG
Èste es Sentry/Bob Reynolds.
NO es un drogadicto irresponsable sediento de poder a toda costa y facilmente manipulable como Juanito por Osborn/Peje. Tampoco es una nena llorona que escapa al espacio a gritar cuando tiene problemas. Ni tampoco es un homicida con lapsos de memoria. Ni mucho menos es Marvelman lol.
Él es sólo un tipo comùn que recibió grandes poderes debido a un descuido en un laboratorio y que hace con ellos un cambio positivo en la vida de las personas, representando la lucha del bien contra el mal ilustrada perfectamente con su alter-ego el cual es el supervillano mas malvado asi como el Sentry es el heroe mas bondadoso.
Lo que Bendis le hizo es el equivalente a que un buen dia Judd Winick volviera a Batman un violador en serie que marca a sus victimas con un murcielago en sus pechos.
Excepto por lo de tipo comun que recibio grandes poderes, me suena como a una descripcion de Superman. Y creo que Bendis simplemente lo saco de ahi.
Saco a un personaje de la sombre del 1º gran heroe, estaba muy metido abajo de ella con eso, y simplemente lo desvio a una faceta mas humana donde las diferencias entre el bien y el mal, lo etico o lo moral, son constantemente deformadas, y sobre lo que en general no hay un blanco o negro para todo.
Sigel Parnassus
04-feb-2010, 07:02
[B][I]
Saco a un personaje de la sombre del 1º gran heroe, estaba muy metido abajo de ella con eso, y simplemente lo desvio a una faceta mas humana donde las diferencias entre el bien y el mal, lo etico o lo moral, son constantemente deformadas, y sobre lo que en general no hay un blanco o negro para todo.
((O_O))
Fuck...that was beautiful.
Quoted 4 great justice.
Chomplin
04-feb-2010, 07:09
Excepto por lo de tipo comun que recibio grandes poderes, me suena como a una descripcion de Superman.
Superman
Ok, cool.
en la segunda serie de jenkins sale que es un drogadicto, si es un homicida...por todo lo demas, me quito el casco...
Well Played, Sir :smoke:
:que: mi problema con sus criticas es... que tiene de malo ser patetico? :drunk:
Si, pero la segunda serie de Jenkins fue una especie de broma metatextual/Intento por reincorporar al Sentry en la continuidad post-New FAILvengers. :smoke:
Con decir que en una escena se bromea con que Reynolds creó al universo Marvel y se inspiró en su enfermera para ser Sue Richards :rolleyes:
Ademas de que Bendis IGNORA todo lo que hace el personaje en la primera serie. Adios al Sentry científico que ayuda a Reed Richards, adios al Sentry bondadoso e inspiracional que se apiada del Hulk y logra volverlo su sidekick.
Para Bendis Sentry es solo un loco deschavetado donde lo unico que importa es el Void. Porque? Porque escribir a un tipo unidimensional y a un malo malotototote no requiere talento y Bendis no lo tiene.
Yo creo que Bendis no se ha olvidado de todo eso, solo que esas otras caracteristicas de Sentry no aplican en la historia como se ha dado. De hecho algo se menciono durante World War Hulk, simplemente durante todo el run de NA/DA no se ha dado.
Aunque no es mi personaje favorito, estoy satisfecho por como lo han manejado, ha cumplido con su papel.
Yo creo que Bendis no se ha olvidado de todo eso, solo que esas otras caracteristicas de Sentry no aplican en la historia como se ha dado. De hecho algo se menciono durante World War Hulk, simplemente durante todo el run de NA/DA no se ha dado.
Aunque no es mi personaje favorito, estoy satisfecho por como lo han manejado, ha cumplido con su papel.
NO.
Incluso con el retcon de que Bob Reynolds es un drogadicto, Sentry es un cientifico brillante a la par de Richards. El que Osborn haya podido replicar la formula del Sentry mientras éste no es la falacia lógica mas abismal en todo este asunto. Mas absurdo se vuelve el que Osborn no la haya probado en él mismo considerando como siempre busca mas poder :que:
Todo ese asunto del Sentry junkie siguiendo fielmente al Drug Dealer Osborn es de las peores mafufadas de Bendis.
Todo ese asunto del Sentry junkie siguiendo fielmente al Drug Dealer Osborn es de las peores mafufadas de Bendis.
De hecho, a mi me parece muy similar al plot de Lex Luthor usando a Cap.Marvel con los "gusanitos mr.mind" en Kingdome Come.
De hecho, a mi me parece muy similar al plot de Lex Luthor usando a Cap.Marvel con los "gusanitos mr.mind" en Kingdome Come.
Control Mental /=/ Manipulación emocional.
the new avenger
05-feb-2010, 06:35
Sentry me fue indiferente, creo que solo me importo en la segunda mini, que tambien no era muy buena que dijieramos.
No es sorpresa que lo maten, sino que tardaran tanto en hacerlo.
X-Treme
05-feb-2010, 06:43
Sentry me fue indiferente, creo que solo me importo en la segunda mini, que tambien no era muy buena que dijieramos.
The Siege es practicamente lo unico con Sentry que ha sido mediamente legible.
Pero no estoy de acuerdo tampoco con las criticas sobre el cambio de caracterizacion de Bendis. El personaje era practicamente una Tabula Rasa.
the new avenger
05-feb-2010, 06:46
Estoy de acuerdo, realmente no habia forma de escribir "mal" al personaje. Creo recordar que me gusto su primer arco en NA, pero generalmente los arcos donde no estaban con "el misterio" o Tie ins o Ronin eran los que me gustaban.
En IGN ya se anunciaron 5 one-shots de SIEGE, entre los que esta Secret Warriors (que es el unico interesante de todos)...
Saludos!
Flash
Se ha actualizado el sitio de Thunderbolts Universe, con la sinopsis de SIEGE #2, magno evento de Marvel Comics, y sobre este tema escribí los siguientes comentarios:
"Historia por Brian Michael Bendis; arte de Olivier Coipel, Mark Morales y Laura Martin.
La toma de Asgard continúa cuando Ares se enfrenta en duelo mortal contra Balder, actual monarca del imperio nórdico. Ares no sabe esto, y cree que Loki ha influenciado las cosas para que el reino mítico se sitúe sobre la ciudad de Broxton, Oklahoma."
Esta edición incluye una galería de portadas y una descripción del material adicional que comprende esta edición.
El enlace al listado de sinopsis de Siege lo encuentras AQUÍ (http://www.angelfire.com/comics/tbolts/sinopsis/siege.html)
Saludos!
Flash
Webmaster
Castigador Obscuro
07-feb-2010, 08:36
Tanto odio al pobre pelon de Bnedis, seguro todos son fans de el archienemigo del pelonchas: Mark Millar!!
Yo la verdad aprecio el trabajo de los dos, y no se me hacen malos escritores pero tampoco lo mejor, sin duad cada quien hace un trabajo aceptable, aun Bendis con sus hoyos de continuidad y sus momentos tan emos y Millar con sus locuras, han hecho, repíto, un trabajo aceptable, forjando un universo 616 y un universo ultimate pasable..
Pero ya esta medio desvirtuado el tema, entre los anti Benids y anti Sentry, lo unico que puiedo decir es que este evneto me esta dejando con un buen sbaor de boca despues de lo que han sido 3 años consecutivos de charadas como World War Hulk, Secret Invasion y Dark Reign...
Solo tengo una duda: despues de esto Fraction tomara el titulo de Thor??
Saludos
the new avenger
07-feb-2010, 09:05
Tanto odio al pobre pelon de Bnedis, seguro todos son fans de el archienemigo del pelonchas: Mark Millar!!
Yo siempre crei que su archienemigo era Geoff Johns y el archienemigo de Millar era Morrison.
Yo siempre crei que su archienemigo era Geoff Johns y el archienemigo de Millar era Morrison.
Un comic ""malo"" de Morrison o Johns supera a un comic ""bueno"" de Bendis o Millar.
No hay competencia en cuestion de calidad sino en ventas (aunque aqui excluimos a Morrison a quien simplemente no le importa que sus historias sean best-selling)
Castigador Obscuro
07-feb-2010, 09:29
Y se sigue desvirtuando el tema..
entonces si es asi, que les ha parecidoel inicio tru}iunfador del Guadalajara en el Bicentenario 2010??
O que piensan de que el pueblo mexiquense le reclama hechos no palabras al casi proximo presidente Enrique Peña Nieto??
Hahahaha
Ya en serio creo que este evento no es tan malo... es de lo mejor que ha hecho Bendis en etapa..
A lo mejor aun no es comparable con el boom de Blackest Night pero es pasable...
Sigel Parnassus
08-feb-2010, 09:29
Yo la verdad aprecio el trabajo de los dos, y no se me hacen malos escritores pero tampoco lo mejor, sin duad cada quien hace un trabajo aceptable, aun Bendis con sus hoyos de continuidad y sus momentos tan emos y Millar con sus locuras, han hecho, repíto, un trabajo aceptable, forjando un universo 616 y un universo ultimate pasable..
Pero ya esta medio desvirtuado el tema, entre los anti Benids y anti Sentry, lo unico que puiedo decir es que este evneto me esta dejando con un buen sbaor de boca despues de lo que han sido 3 años consecutivos de charadas como World War Hulk, Secret Invasion y Dark Reign...
Solo tengo una duda: despues de esto Fraction tomara el titulo de Thor??
Saludos
Pss vete acostumbrando mi buen XD asi son aqui.:jajaja:
Acerca de tu duda de Thor, ya anunciaron que Fraction sigue despues del mini run de Guillen, falta que digan quien sera el artista en turno se habia dicho que chance y era Romita Jr cosa que quedo descartada despues de que este ultimo fuera anunciado para Avengers.
>_> Todavia no sale preview de DA14???
Acerca de tu duda de Thor, ya anunciaron que Fraction sigue despues del mini run de Guillen, falta que digan quien sera el artista en turno se habia dicho que chance y era Romita Jr cosa que quedo descartada despues de que este ultimo fuera anunciado para Avengers.
JRJR ya ha sido capaz de hacer dos titulos a la vez, por lo que no podemos descartarlo todavía (para fortuna de unos y horror de otros)
Sigel Parnassus
08-feb-2010, 11:17
:O gracias por el dato >_>' ojala regresara Coipel anyway
A mi me suena a una continuacion de Secret Warriors. Quiza algunos del equipo se graduen y pasen a las grandes ligas.
Castigador Obscuro
08-feb-2010, 09:00
haha ok.. si ya me di cuenta..
Okay, muchas gracias por la info, pues igual voto porque regrese Coipel..
El buen JRJR pues se podria adaptar a Thor, pero the "ox man" espero no sea el elegido..
Na, aun no hay preview de dark avngers..
:que:
Y se sigue desvirtuando el tema..
entonces si es asi, que les ha parecidoel inicio tru}iunfador del Guadalajara en el Bicentenario 2010??
Pft, las chivas, al rato comenzaran a dar el bajón. No tienen la capacidad.* :p
O que piensan de que el pueblo mexiquense le reclama hechos no palabras al casi proximo presidente Enrique Peña Nieto??
Según el Yeve... esperen un momento; ejéle, un buen intento por convertir este thread en el tema de política ;) :D :frog:
-----
Bueno, ya más serios:
MATEN AL SENTRY!!!! :eek:
Esta serie es tan tan tan (cómo se dice??) AWESOME, qué no recuerdo nada tan estupidamente espectacular en algún otro evento Marvel.
Mira que matar a un Dios!!!!, por Dios Superman (valga la redundancia), que descaro.
La serie me ha encantado, es tan espectacular, tan SANGRIENTA, tan deschabetada, con escenas cuyo único objetivo es sólo causar IMPACTO (y no me importa, quiero ser impactado :drunk:), que espero que al final no la KGN.
Y cierto, el papel del Sentry dentro de ésta es indispensable, sin él la capacidad de Osborn para atacar Asgard sería de cero y se perdería mucho de la emoción de la misma; y aunque siempre me ha caido mal el personaje, y muchos ya piden su cabeza después de esto, no se me hace ahora tan mal personaje. :p
Pero aún así quiero que lo maten :rolleyes: , o ya de perdis que lo encierren dentro de un sol.
Cambio y fuera.
*Opinión meramente viseral y sin fundamentos de un leal americanista que no sabe nada acerca de futbol (más que como se juega) :D :p
Sigel Parnassus
11-feb-2010, 08:05
MATEN AL SENTRY!!!! :eek:
:drunk: pss le vaz al amerika ke mas puede decir uno de eso XD:drunk:
>_> Mis comics se llenan de drama :red: y situaciones lol
http://www.comicbookresources.com/?page=preview&id=4426&disp=table
:madblink: me recordo al videito incomodo de Tony Stark en Ultimates 3...:madblink: chale!!:jajaja:
NAda que ver pero...
:mad: preparandome para el funeral de Sentry, chelas, Lost y papas en mi casa :drunk:
Entrevista con Bendis en CBR (http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=24874)
Saludos!
Flash
Sigel Parnassus
17-feb-2010, 09:37
"There's a big fight scene. Somebody puts on some armor, and you will genuinely see something you've never seen before in a Marvel Comic, and it's not easy to say that. I promise you this is true, though. You're going to see something that really wows you. Plus, the real villain of the story will reveal himself."
EEEEEEEEEK I want IRON MAN BACK!
the new avenger
17-feb-2010, 10:36
and you will genuinely see something you've never seen before in a Marvel Comic,
"Don't believe the hype!"
Es seguro del tipo de "partire el Internet a la mitad"
Sigel Parnassus
17-feb-2010, 10:38
: I no le creo XD jamas les he creido >_> pero quier a Iron Man de regreso y yap :P
the new avenger
17-feb-2010, 10:58
La razon por la que compraria Siege seria para ver a Iron Man pateando el trasero de Norman Osborne :p
Sigel Parnassus
17-feb-2010, 11:06
La razon por la que compraria Siege seria para ver a Iron Man pateando el trasero de Norman Osborne :p
te Secundo !!!! :spin: >_> eso y la ya prometida Thor vs. Void
y en relación a esto.........ya se como terminara esta obra maestra del comic contemporaneo, joya de Marvel Comics llamada Siege :
Norman Osborn pierde
the new avenger
23-feb-2010, 08:50
Este....
Sigel Parnassus
23-feb-2010, 08:55
y en relación a esto.........ya se como terminara esta obra maestra del comic contemporaneo, joya de Marvel Comics llamada Siege :
Norman Osborn pierde
http://i596.photobucket.com/albums/tt43/shintalol/1211536342264.gif
Oh, you who, Oh you
Norman Osborn pierde
Eso era obvio desde el final de Civil War :rolleyes:
Castigador Obscuro
23-feb-2010, 09:07
jo! desde le final de CW! hahaha :)
HellSpawn
23-feb-2010, 09:07
Norman Osborn pierde
:eek:
Sabes.. yo intuía que Superman iba a regresar tras su muerte.. y algo me decía que Bruce regresaría también, al igual que Steve Rogers..
Me acabas de abrir los ojos y me doy cuenta ahora que los comics son rutinarios.
:cry:
(Hellspawn se aleja triste, acomoda sus cajas con comics, las moja con gasolina y enciende un cerillo)
young justice fan
23-feb-2010, 09:09
(Hellspawn se aleja triste, acomoda sus cajas con comics, las moja con gasolina y enciende un cerillo)
Mejor regalamelos :drunk:
ESPERA!!!! :eek:
Si no los quieres yo me los quedo, yo si quiero continuar engañado toda la vida :rolleyes:
HellSpawn
23-feb-2010, 09:10
Muy tarde.
Ya están convertidos en ceniza.
--
Ya en serio.. A veces me sorprende como el criticar a un creativo provocan posts tan brillantes.
Sigel Parnassus
23-feb-2010, 09:11
:eek:
Sabes.. yo intuía que Superman iba a regresar tras su muerte.. y algo me decía que Bruce regresaría también, al igual que Steve Rogers..
Me acabas de abrir los ojos y me doy cuenta ahora que los comics son rutinarios.
:cry:
: O no manches!!! pero que gran leccion nos ha dado Who hoy!!!
los comics son bien chafos :devilgrin vamos a hacer una quema monumental!http://img707.imageshack.us/img707/3458/lolzw.gif
Hector Ish
23-feb-2010, 10:20
Yo me uno... solo por el simple hecho de que esa imagen es increiblemente seductora para la causa
New Avengers ·42
Que demonios fue esa mierda? Estoy consciente que pedir que Bendis sepa que al final de Reborn los NA y Steve se reencontraron es muy dificil para alguien de sus capacidades, por lo que sintió la necesidad de hacer que los NA se sorprendieran al verlo vivo.
Pero como demonios se relaciona el que en Siege Steve vea la derrota de Thor en la tele de su departamento, solo y con el traje de Cap America mientras que aqui en NA vea la derrota de Thor en el hangar junto con los Secret Warriors y NA, ademas de que está portando el traje blackops ?
El que un escritor mediocre no tenga congruencia con otros escritores superiores a èl es entendible. Pero el que un escritor mediocre no tenga congruencia con sus propios titulos? Oh-oh. Creo que o Bendis es un retrasado mental o alguien está haciendo ghost-writing en Siege.
Castigador Obscuro
25-feb-2010, 08:43
: O no manches!!! pero que gran leccion nos ha dado Who hoy!!!
los comics son bien chafos :devilgrin vamos a hacer una quema monumental!http://img707.imageshack.us/img707/3458/lolzw.gif
M euno tambien por la imagen!
ARRIBA AQUA TEEN HUNGER FORCE!!
nightshadow
25-feb-2010, 09:25
Por otro lado, los tie-ins de Avengers Initiative y Thunderbolts me parecieron bastante buenos....
AVENGERS INITIATIVE #33
Diamondback trata de ayudar a Thor pero llega Maria Hill a rescatarlo y Constrictor se la lleva de ahi, mientras ella empieza a dudar sobre lo que realmente siente por el. Mientras tanto, los New Warriors atacan Camp HAMMER y se enfrentan contra los villanos de The Hood a quienes derrotan con facilidad.
De regreso a Oklahoma, Taskmaster se empieza a dar cuenta de que Osborn esta bastante desquiciado y trata de hacerlo entrar en razon pero en eso se da cuenta de que ha llegado Captain America a la escena.
En Camp Hammer, The Hood puede con facilidad con los New Warriors pero es atacado por Tigra, ante lo que le ofrece a Nightrasher II que si mata a Tigra regresara a la vida a su hermano Nightrasher I
THUNDERBOLTS #141
Osborn manda a los Thunderbolts a Asgaard a recuperar la lanza de Odin, al llegar ellos son derribados pero logran llegar sanos y salvos a la ciudad. Mientras tanto, Ghost descubre que todo el plan es un engaño y se comunica con Amadeus Cho para que junte a los Avengers. Al llegar, los T-Bolts se encuentran con todo un arsenal mitico y mucho oro, a lo cual Scourge empieza a ordenarles de manera violenta que continuen con la mision. UN guardia asgaardiano los descubre pero Mr X lo mata y en ese momento aparecen los Mighty Avengers a detenerlos...
PSYPANTHER
25-feb-2010, 09:37
Por otro lado, los tie-ins de Avengers Initiative y Thunderbolts me parecieron bastante buenos....
AVENGERS INITIATIVE #33
Diamondback trata de ayudar a Thor pero llega Maria Hill a rescatarlo y Constrictor se la lleva de ahi, mientras ella empieza a dudar sobre lo que realmente siente por el. Mientras tanto, los New Warriors atacan Camp HAMMER y se enfrentan contra los villanos de The Hood a quienes derrotan con facilidad.
De regreso a Oklahoma, Taskmaster se empieza a dar cuenta de que Osborn esta bastante desquiciado y trata de hacerlo entrar en razon pero en eso se da cuenta de que ha llegado Captain America a la escena.
En Camp Hammer, The Hood puede con facilidad con los New Warriors pero es atacado por Tigra, ante lo que le ofrece a Nightrasher II que si mata a Tigra regresara a la vida a su hermano Nightrasher I
Desde los sucesos de New Avengers como que quedo el odio entre esos dos personajes.
nightshadow
25-feb-2010, 09:40
Ehhh, de hecho es una subtrama recurrente desde hace casi un año :que:
PSYPANTHER
25-feb-2010, 09:43
Ehhh, de hecho es una subtrama recurrente desde hace casi un año :que:
Si es lo que voy, a que le encontraron un nemesis por asi decirlo, pero todo empezo desde esa ocasion en New Avengers creo.
Lo que no le vi mucho chiste fue el comentario de Mr X acerca de matar a un Dios. Segun yo, la mayoria de los Asgardianos son simplemente guerreros mortales con fuerza superior (Balder y los Warriors Three incluidos) y solo hay unos cuantos Dioses (Thor, Loki, Heimdell, Tyr, Kendra)
Sigel Parnassus
25-feb-2010, 10:26
Se supone ke los asgardianos estan al nivel de Spiderman
Preview de SIEGE #3:
http://comics.ign.com/articles/107/1072684p1.html
Saludos!
Flash
Sigel Parnassus
26-feb-2010, 04:05
Assemble
http://i596.photobucket.com/albums/tt43/shintalol/cry.jpg
PSYPANTHER
26-feb-2010, 09:06
Preview de SIEGE #3:
Saludos!
Flash
Excelentes avances solo por mirar Avengers Asseamble y a Steve como debe de ser con el Escudo.:tup:
Oscaremr
26-feb-2010, 09:08
Preview de SIEGE #3:
Saludos!
Flash
Copiel es realmente bueno... hay alguna manera de que Marvel imprima el comic sin los globos de dialogo?
Mejoraria bastante:jajaja:
HellSpawn
26-feb-2010, 09:09
Preview de SIEGE #3:
Saludos!
Flash
Oooooohhhh..
Myyyyyyy..
Gooooodd!!!
Ya tengo un nuevo WP. :luvu:
PSYPANTHER
26-feb-2010, 09:12
Oooooohhhh..
Myyyyyyy..
Gooooodd!!!
Ya tengo un nuevo WP. :luvu:
Ese iba tambien va a ser mi wallpaper:D Asi que ambos tendremos el mismo.:spin: :jajaja:
Castigador Obscuro
01-mar-2010, 06:47
realmente Coipel es bueno!!
Sin mas que decir!!!
He derramado al igual q muchos una lagrima al saber que del grito de Asseble! :)
Preview de SIEGE #3:
Saludos!
Flash
Qué hago??? lo veo?? no lo veo??? me emociono desde ahorita o me espero a verlo en papel y disfrutar mejor el momento??? :S Oh dios superman, qué emoción. :p
HellSpawn
01-mar-2010, 07:09
Qué hago??? lo veo?? no lo veo??? me emociono desde ahorita o me espero a verlo en papel y disfrutar mejor el momento??? :S Oh dios superman, qué emoción. :p
Espera.
Sera mucho mas emocionante cuando lo leas.
:tup:
Sigel Parnassus
01-mar-2010, 07:13
>:3 kuanto kieren perder a ke no se muere sentry
**dedikado a un forista ke le gustna los muñekitos XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.