PDA

View Full Version : Elephantmen

Psicotrópico
02-may-2005, 12:21
Admirar el arte de Ladronn Basta.

http://www.newsarama.com/comicraft/HFMC_cover_lores_cmyk.jpg

Sale para Julio

http://www.newsarama.com/forums/showthread.php?s=&threadid=32913

Trucas
03-may-2005, 07:33
¡¡Larga vida a Ladrönn!!

Sorprendente.

AlexCruz
03-may-2005, 08:51
Muy bien, esta seria la tercera entrega de Hipflask. Ver el kirbyliano arte de Ladronn en escenarios onda Moebius siempre es muy recreativo para la pupila, el storyteller de Ladronn mejora en cada entrega. Es admirable como la Ed. Indi Active Images se ha echo su camino en el mercado editorial y ver como ya tiene su lugar en el comic mundial.

Pregunta: Active Images no ha sacado TPs. de cada mini-serie de Hipflask???

Psicotrópico
04-may-2005, 09:19
Pregunta: Active Images no ha sacado TPs. de cada mini-serie de Hipflask???

Active Images tiene muy escasa producción, pero su sleeper ha sido Hipflask, realmente ni uno ha sido miniserie si no que más bien one shots por lo que no descarto que probablemente saquen un TPB compilando los trabajos hechos.

Que bien dibuja Ladronn estos animaloides. :tup:

AlexCruz
04-may-2005, 12:00
Active Images tiene muy escasa producción, pero su sleeper ha sido Hipflask, realmente ni uno ha sido miniserie si no que más bien one shots por lo que no descarto que probablemente saquen un TPB compilando los trabajos hechos. Que bien dibuja Ladronn estos animaloides. :tup:

Editar one-shots de calidad es lo mejor que puede hacer una editorial Indi ante la competencia de las grandes editoriales del comic mensual.
http://www.hipflask.com/

Yo nunca entendi ni entendere porque Joe Quesada nunca tomo encuenta y enserio el estilo de Ladronn, para hacer mas proyectos de ediciones especiales y mini-series en Marvel. Mas del 50% de los consumidores del comics USA son lectores nostalgicos y en la onda retro, que estarian felices de ver a Silver Surfer, Thor, Captain America, y Fantastic Four, dibujados en el estilo Kirbyliano de Ladronn.

Caso contrario se da en DC que estan felices con que Darwyn Cooke tome del estilo de Joe Shuster y H. G. Peter , y los convine con las actuales evoluciones del estilo kirbyliano de Allred y Timm. Mike Carlin le dio todo el apoyo para el proyecto DC: The New Frontier, creado especialmente para mostrar el estilo nostalgico y retro de Darwyn Cooke.

Porque DC si apoya a Darwyn Cooke, y Marvel no apoya a Ladronn??? Influye que Ladronn sea Mexicano???

Trucas
04-may-2005, 12:36
Puede ser que a Ladrönn no le interese Marvel.

Solid Snake
04-may-2005, 12:46
A mi siempre me han llamado la atención los one-shots de Hip Flask nada mas que nunca he comprado uno. Ya sea por falta de presupuesto o porque se me olvida después de ver los anuncios en la Previews. Espero que como dice Psico algún día los compilen en un TPB para poder hecharle un ojo a este sleeper hit de los comics independientes.

Psicotrópico
13-jul-2005, 10:19
Vean esta hermosura de preview con uno de los artístas más subvaluados y orgullosamente nacional.

LADRONN RULES

http://www.newsarama.com/forums/showthread.php?threadid=38038

jiv
13-jul-2005, 03:34
I'm shocked.
:eek:
AWESOME

Viene en las solicitudes de este mes ciertamente, pero no tiene ninguna fecha. ¿Existira alguna forma de saber cuando llega Sr. Pisco?

Atte. jiv, arriesgando su dinero en comics que quizas no le gusten.

Psicotrópico
13-jul-2005, 05:58
No te preocupes sale como una vez al año si bien te va y parece ser que se presenta en San Diego en la comicon por lo que debe estar pronto a la venta y sería bueno que lo compraras tan solo por admirar el arte europeizado de Ladronn pero combinando el Marvel Way.

¿Igual y alguien de CC sabe cuando llega?

nightshadow
13-jul-2005, 11:22
Viene en las solicitudes de este mes ciertamente, pero no tiene ninguna fecha. ¿Existira alguna forma de saber cuando llega Sr. Pisco?

Usurpando por segunda vez en el día una pregunta dirigida a Psico :p

En el caso de las editoriales independientes no hay nunca una fecha exacta de salida para sus productos, con muchos trabajos logran especificar el mes en que saldría (en este caso me imagino que en septiembre) y a veces ni eso logran, así que lo mejor es agregarlo a tu suscripción y checar todas las semanas las shipping lists desde que inicie el mes de septiembre para ver en que semana sale

pequistep
19-jul-2005, 10:59
Chidoooooooooooooooo!

MOKILOC
28-jul-2005, 11:23
¿este lo venden en comicastle? ¿cuantos numeros son?

nightshadow
28-jul-2005, 11:37
¿este lo venden en comicastle? ¿cuantos numeros son?

Sí lo deben de vender pero me parece que aun no sale a la venta, es solo un número...

Psicotrópico
29-jul-2005, 12:58
Está listado para la semana siguiente

jiv
29-jul-2005, 02:01
Sí lo deben de vender pero me parece que aun no sale a la venta, es solo un número...
De hecho es una historia de 3 partes, llamada the Big Here and Now--- pero pues si se tardaron dos años o tres años en sacar la serie :drunk:
por lo que tengo entendido esta es la parte principal en la historia de Hip Flask, y hasta cierto punto, los dos ejemplares anteriores (Unnatural Selection y Elephantmen) eran mas para plantear el mundo de Hip Flask.

Aqui esta la tienda para que ven las chorrocientasmil versiones distintas en las que pueden conseguir los numeros anteriores y cosas como playeras y posters: http://www.comicrazy.com/e/env/0001BWr9lKZTP58juk9v1s8/great_and_tall/index.html?link=/great_and_tall/index.html

miguelangelh
18-mar-2006, 11:57
Este es uno de mis comics favoritos, va a iniciar una nueva serie, la de Elephantmen, Ladronn hace las portadas y los interiores son de Justin "Moritat" Norman.
http://www.newsarama.com/ImageComics/Elephantmen/Aelephantmen001cover.jpg

Insepulto
20-mar-2006, 10:12
Oye mi querido Miguel y de series anteriores ¿no sabes si existen TPB?

miguelangelh
20-mar-2006, 12:11
El unico TPB que sé que existe, (y que en pocos dias me lo trae una amiga de España) es uno que se edito por alla (no tengo bien el dato de la editorial) de pasta dura de Hipflasfk, me parece con los dos primeros numeros, apenas lo tenga en las manos les paso bien el dato, el mismo Ladronn me dijo que le gustaba mas esta edición que la gringa.

Psicotrópico
27-mar-2006, 08:27
Hipflask es una de esas obras que tiene que ser admirada simplemente por el talento de Ladronn.
Lástima que no sea el que haga los interiores.

spider09
24-abr-2006, 01:58
Sip, es una lastima (aunque se ve bastante bien el arte de Moritat habra ke chekarlo) pero espero ke este año salga el episodio II de Hip Flask: Mistery City en el ke si dibuja los interiores Ladronn, es uno de los dibujantes a mi ver mas completos ke hay dibuja entinta y colorea sus paginas es simplemente increible lo ke hace este mexicano es una verdadera lastima ke no dibuje para Marvel o DC mas ke portadas OMAC Proyect de DC y ahora Hulk con su Planet Hulk por cierto muy buenos covers, a mi ver creo ke tiene mas merito lo ke hace Ladronn ke Ramos pero cuestion de opiniones.

Psicotrópico
24-abr-2006, 03:39
Humberto ha sabido manejarse muy bien comercialmente y Ladronn está siendo reconocido por la crítica como un heredero de Kirby ambos muy buen mote.

Anteriormente dibujó para Marvel Cable por ahí junto con Joe Casey y también una miniserie de Inhumans (en el que empezó a pulir su estilo actual) Para mi gusto el artista más talentoso mexicano.

Y tiene por ahi una aventura de Silver Surfer sin publicar.

http://www.hollywoodcomics.com/surferjm1.htm

Sobre la serie http://www.hipflask.com/

spider09
24-abr-2006, 04:40
Humberto ha sabido manejarse muy bien comercialmente y Ladronn está siendo reconocido por la crítica como un heredero de Kirby ambos muy buen mote.

Anteriormente dibujó para Marvel Cable por ahí junto con Joe Casey y también una miniserie de Inhumans (en el que empezó a pulir su estilo actual) Para mi gusto el artista más talentoso mexicano.

Y tiene por ahi una aventura de Silver Surfer sin publicar.

http://www.hollywoodcomics.com/surferjm1.htm

Sobre la serie http://www.hipflask.com/

Estoy de acuerdo con lo ke mencionas de Ramos de hecho lo mejor ke me ha gustado es su run en Spectacular Spiderman talvez por el detalle de cada pagina, ahora Ladronn no solo es su influencia Kirby es tambien Moebius, Caza, Drulliet, Gimenez, Bilal, y un buen de artistas europeos, inicialmente retomo el arte de Kirby para regresarle al comic americano algo de lo ke habia perdido en el camino despues retomo su camino el arte europeo pero sigue de alguna forma influenciado por Kirby.

Sip, un dibujo muy bueno en su run de Cable por cierto aki es donde se ve mas marcado el estilo Kirbieske al final de su run de Cable se ve como poco a poco retoma el europeo y unas portadas bastante buenas de Inhumans de hecho como ke estan influenciadas (en la parte de la composicion) de las portadas de The Metabarons de Gimenez (los 7 volumenes publicados en europa).

Con respecto a Silver Surfer de hecho no se concreto por parte de Marvel.

Psicotrópico
25-abr-2006, 12:59
Efectivamente lo ha ido puliendo con ese sabor europeo y ha ido desarrollando un estilo característico muy propio.

Sobre lo de silver surfer efectivamente ya nunca se concretó y esperemos que se llegue a dar en un futuro, los 4 fantásticos se verían como indica su adjetivo calificativo.

spider09
25-abr-2006, 01:04
Sip seria bueno, no sabes si va a ver la luz este año Hip Flask: Mistery City episodio II ya ke por lo regular lo anuncian por julio pero solo se va a publicar Elephantmen por Image.

spider09
25-abr-2006, 01:46
Editar one-shots de calidad es lo mejor que puede hacer una editorial Indi ante la competencia de las grandes editoriales del comic mensual.
http://www.hipflask.com/

Yo nunca entendi ni entendere porque Joe Quesada nunca tomo encuenta y enserio el estilo de Ladronn, para hacer mas proyectos de ediciones especiales y mini-series en Marvel. Mas del 50% de los consumidores del comics USA son lectores nostalgicos y en la onda retro, que estarian felices de ver a Silver Surfer, Thor, Captain America, y Fantastic Four, dibujados en el estilo Kirbyliano de Ladronn.

Caso contrario se da en DC que estan felices con que Darwyn Cooke tome del estilo de Joe Shuster y H. G. Peter , y los convine con las actuales evoluciones del estilo kirbyliano de Allred y Timm. Mike Carlin le dio todo el apoyo para el proyecto DC: The New Frontier, creado especialmente para mostrar el estilo nostalgico y retro de Darwyn Cooke.

Porque DC si apoya a Darwyn Cooke, y Marvel no apoya a Ladronn??? Influye que Ladronn sea Mexicano???

Yo pienso ke el problema aki fue ke en ese tiempo a Marvel lo le interesaba tanto el estilo de Ladronn no porke no le gustara el estilo Kirbiesque de Ladronn si no xke siempre Ladronn a tenido esta influencia europea y a Marvel no le interesaba ese tipo de dibujo mas artistico talvez xke estaba de moda el estilo de Ramos, Campbell, Mad, Turner, McGuiness etc ese tipo de influencia mas estilizado a las editoriales les interesa ke sus comics vendan y si hay ke dibujar como Ramos ni modos, lo ke hace Ladronn es arte para mi y en ocaciones el arte no es muy rentable ahora esta de moda un poco el estilo fotorealista como el de Hitch (bastante bueno) Land, McNiven etc. ojala no nada mas haga portadas Ladronn para Marvel y le propongan hacer algo mas como una miniserie -no se- talvez algo con los Fastastic Four o Thor estaria bastante bueno no creen! (aunke se tarde 1 año en salir)... tendre ke conformarme mientras con los covers increibles de Hulk y proximamente de la serie Elephantmen.

spider09
17-may-2006, 01:19
PREVIEW DE ALGUNAS PAGINAS DEL COMIC ELEPHANTMEN:

http://www.newsarama.com/ImageComics/Elephantmen/Preview/HerdE_menPreview.html

DR DOOM
29-may-2006, 02:10
Para entender la nueva serie que sale en julio que titulos y en que orden deden de leerse?

Ademas que otros productos han salido de esta serie

spider09
29-may-2006, 03:22
Esta es la cronologia:

1. Hip Flask:Unnatural selections (parte 1 de 5)
2. Hip Flask:Elephatmen (parte 2 de 5)
3. Hip Flask:Mistery city part 1 of 3 (parte 3 de 5)

estos son los 3 numeros ke han salido hasta el momento se supone ke en el 2007 saldra la 2da. parte de Mistery city y con respecto a otros productos no se si te refieres al comic o en general con respecto al comic este sera el primer comic regular de la serie y con continuidad en el universo hip flask (ya ke los 3 numeros anteriores han salido cada año o cada dos) y en general han salido playeras gorras etc. etc. etc.

nightshadow
30-may-2006, 08:27
Para entender la nueva serie que sale en julio que titulos y en que orden deden de leerse?

Teoricamente ninguno, por lo que leía en una entrevista con Starkings (el escritor y creador de este concepto), Elephantmen se ubicará entre los eventos del #1 y el #2, pero basicamente el #1 es solo el origen de estos personajes que facilmente puede ser resumido en unas cuantas páginas del nuevo ongoing. Oh, y Elephantmen no tratará exclusivamente de Hip Flask como los otros números, ahora se enfocarán tambien en otros personajes de ese microuniverso.

spider09
16-jun-2006, 09:13
Paginas de ELEPHANTMEN #2 por Newsarama.

http://www.newsarama.com/ImageComics/Elephantmen/02/Elephantmen02.html

Los covers de Ladronn simplemente geniales.

the new avenger
16-jun-2006, 07:31
Ya salio el numero uno de ELEPHANTMEN; no e leido Hip Flask pero por el articulo de Newsarama me hizo interesarme por el titulo.

spider09
23-jun-2006, 10:23
Ya salio el numero uno de ELEPHANTMEN; no e leido Hip Flask pero por el articulo de Newsarama me hizo interesarme por el titulo.

El numero 1 sale el 19 de julio con un precio de $2.99, numero 2 no tiene fecha de salida pero saldria en agosto y el numero 3 el 20 de septiembre aki les dejo los comics de Image ke saldran apartir de septiembre entre ellos Elephantmen, los covers de Ladronn estan increibles.

http://www.newsarama.com/ImageComics/Sept06/solicitations.html

jiv
23-jun-2006, 11:04
Bueno, por lo menos es mensual :drunk: aun sigo esperando que salga la parte dos de Mistery City... Lo cual es bueno ya que apenas llevamos como 3 o 4 numeros en casi 5 años donde el desarrollo es minimo comparado con lo que se puede lograr con una serie mensual.

De verdad Hip Flask es de esas pocas series donde hay mucho ruido por algo que realmente se ha visto contadisimas veces. Pero vaya que es bueno.

the new avenger
24-jun-2006, 10:24
El numero 1 sale el 19 de julio con un precio de $2.99, numero 2 no tiene fecha de salida pero saldria en agosto y el numero 3 el 20 de septiembre aki les dejo los comics de Image ke saldran apartir de septiembre entre ellos Elephantmen, los covers de Ladronn estan increibles.

http://www.newsarama.com/ImageComics/Sept06/solicitations.html

Gracias por la respuesta...

Por cierto, ¿es recomendable chutarme Hip Flask para entenderle?

nightshadow
24-jun-2006, 11:31
Por cierto, ¿es recomendable chutarme Hip Flask para entenderle?

En teoría no, en una de sus entrevistas Starking menciona que esto sucede tiempo atrás de Hip Flask #1, así que teoricamente no debería de ser necesario haberlo leído antes (además, claro, del pequeño detalle de que la miniserie originalmente publicada por Active Images aun no concluye :p )

spider09
26-jun-2006, 12:01
En teoría no, en una de sus entrevistas Starking menciona que esto sucede tiempo atrás de Hip Flask #1, así que teoricamente no debería de ser necesario haberlo leído antes (además, claro, del pequeño detalle de que la miniserie originalmente publicada por Active Images aun no concluye :p )

Mmmmm... no creo ke estas mal se supone ke en Hip Flask #1 te explican como crean a estos seres y ke los utilizan como makinas asesinas y blah blah blah... entonces entra el no.2 ke ya aki es donde puede entrar esta serie llamada The Elephantmen, donde varios sobrevivientes al no.1 toman una vida normal en la ciudad unos son empresarios, otros detectives, etc.. etc... despues llega esta serie de 3 numeros llamada Mistery city ke solo se ha publicado la primer parte, entonces segun esta serie regular despues de ke Mapu fue desmembrado y su lider encarcelado todos akellos sobrevivientes toman lugar despues de Hip Flask y puede ser durante lo ocurrido en el numero 2 de Hip Flask, para concluir considero ke al menos the new avenger leas los primeros 2 numeros de la serie para ke sepas de donde salieron los personajes y situaciones ya despues te chutes la primer parte de Mistery city y esperar a ke salga la 2da. parte espero yo para el 2007.

spider09
12-jul-2006, 08:52
Paginas de ELEPHANTMEN #3 por Newsarama.

http://www.newsarama.com/forums/showthread.php?t=76640

spider09
24-jul-2006, 02:11
Hipflask: Elephantmen #1: :tup:

Tenia mucha curiosidad sobre como tratarian las historias y despues de leer el primer numero me latio y bastante, no es nada comparado con la serie madre pero es una historia simple ke pasa en este universo Hipflask y ke yo esperaba ke contara a lo mejor algunos detalles de la serie madre lo cual no fue asi, espero ke en los nuemros proximos traten algo relacionado con la principal pero en general... bueno. :tup:

El arte de Moritat es enorme, sigue esta linea ke planteo Ladronn en la serie principal, el color ke maneja es uno de mis favoritos.

Father’s Day la columna de Ladronn esperaba este espacio para ke Ladronn explicara paso a paso su creacion de un cover, solo viene en la parte inferior de la pagina muy pequeño, su borrador del cover, la pagina a lapiz y finalmente las tintas aunke no se aprecia bien los detalles es sorprendente lo poco ke se alcanza a ver.

spider09
22-ago-2006, 10:07
Previews ELEPHANTMEN #2:

http://www.wizarduniverse.com/previews/EM02.cfm

DR DOOM
24-ago-2006, 07:42
cOMO Han sentido en desarrollo del número 2. Me gustan las historias solas pero sin embargo siento que me no llevan a una trama

hipster_bebop_junkie
01-feb-2007, 04:05
Maybe nobody gives a damn, but what the heck, I´m postin´ anyways.
An Elephant never forgets: Talking "Elephantmen" with Joe Kelly and Chris Bacalo (http://www.comicbookresources.com/news/newsitem.cgi?id=9510)

Wayne
02-feb-2007, 01:18
No se si tenga relacion alguna.....
Hace tiempo vi una pelicula inglesa del mismo título, con un hombre deformado q tenia ese mismo apodo.
¿Tiene alguna relacion?, Me parecio q la pelicula se basó en una historia/leyenda Inglesa.
No sé si este comic se base en la misma.

nightshadow
02-feb-2007, 01:24
No se si tenga relacion alguna.....
Hace tiempo vi una pelicula inglesa del mismo título, con un hombre deformado q tenia ese mismo apodo.
¿Tiene alguna relacion?, Me parecio q la pelicula se basó en una historia/leyenda Inglesa.
No sé si este comic se base en la misma.

Si te refieres a la película de "El Hombre Elefante" de David Lynch, no tiene absolutamente nada que ver...

http://en.wikipedia.org/wiki/The_elephant_man

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Elephant_Man_%28film%29

Wayne
02-feb-2007, 03:05
Sí,a esa me referia. Gracias por el dato.
No soy muy ducho en esos temas.

Psicotrópico
02-feb-2007, 10:36
Si te refieres a la película de "El Hombre Elefante" de David Lynch, no tiene absolutamente nada que ver...

Quizás la referencia a decirle a los "mutados" elephantmen sea la única referencia.

nightshadow
02-feb-2007, 11:09
Quizás la referencia a decirle a los "mutados" elephantmen sea la única referencia.

de no ser porque en Hip Flask los "Elephantmen" son literalmente Hombres Elefante, salvo por el nombre compartido ambas historias NO tienen absolutamente nada que ver entre sí, ni siquiera como inspiración...

Psicotrópico
02-feb-2007, 11:49
de no ser porque en Hip Flask los "Elephantmen" son literalmente Hombres Elefante, salvo por el nombre compartido ambas historias NO tienen absolutamente nada que ver entre sí, ni siquiera como inspiración...

Nop.
Elephantmen es un spin-off de Hip Flask y ahí se les nomina a todos los animaloides como elephantmen inclusive hay uno que es Joe Camel :p y otro de los protagonistas como Obadiah Horn que inclusive está casado con una humana llamada Sahara.

Los elephantmen fueron desarrollados por la empresa MAPPO (UNATURAL SELECTION) Basandose en la experimentación genética, para tener a su disposición asesinos y mercenarios. Hip Flask (el Hipo) es el que se cuestiona cosas y lo conduce a ser confinado, el número termina con una terrible matanza en contra de las tropas de la ONU. Después los sobrevivientes se rehabilitan y les dan trabajos en la sociedad pero son vistos como fenómenos. (de ahí pienso su relación con la película)

hipster_bebop_junkie
02-feb-2007, 12:32
Habrá que agregar también que la genialidad de David Lynch es tan grande que Hipflask:Elephantmen no podría llegar jamás a colocarse siquiera debajo de las suelas de sus zapatos. Por supuesto es, primordialmente ridículo, siquiera pensar en la posibilidad de la existencia de un paralelismo entre un cómic mainstream y una obra maestra de las más trascendentes artísticamente en la historia del cine.

Psicotrópico
02-feb-2007, 12:53
Habrá que agregar también que la genialidad de David Lynch es tan grande que Hipflask:Elephantmen no podría llegar jamás a colocarse siquiera debajo de las suelas de sus zapatos. Por supuesto es, primordialmente ridículo, siquiera pensar en la posibilidad de la existencia de un paralelismo entre un cómic mainstream y una obra maestra de las más trascendentes artísticamente en la historia del cine.

Uhhh :que: ni quien lo compare. Yo creo que es una manera de Richard Starkins su creador de hacer homenaje utilizando el nombre que se le daba al fenómeno de esa película.

Es como decir que Alan Moore es un blasfemo por utilizar a personajes como Sherlock Holmes o Nemo y que ni se atreva a hacer paralelísmos en sus historias.

Hay paralelísmos, homenajes o adaptaciones, buenos o malos es otro el caso.

Coincido contigo en que El hombre elefante es un peliculón pero si constantemente se hacen homenajes en los comics (aunque sea un medio un poco más "humilde" que el cine) ya que es una representación pop de la cultura.

Así que comprendo la pregunta de Wayne ya que el simple hecho de llamarse Elephantmen te evoca a esa película.

Mi humilde opinión.

hipster_bebop_junkie
02-feb-2007, 02:43
Uhhh :que: ni quien lo compare.
¿Mencionó alguien la palabra "comparar"?
Haha.
Me lo perdí.

Yo creo que es una manera de Richard Starkins su creador de hacer homenaje utilizando el nombre que se le daba al fenómeno de esa película.
Para mí es más bien obvio que nada tiene que ver una cosa con la otra. Esta discusión al respecto es ridícula.
Es como decir que Alan Moore es un blasfemo por utilizar a personajes como Sherlock Holmes o Nemo y que ni se atreva a hacer paralelísmos en sus historias.
Estás distorsionando mi opiniòn. Lee mi post de nuevo. Yo en ningún momento he dicho que Hipflask:Elephantmen es una blasfemia por ser derivativa de Elephantman, de David Lynch. De hecho, mi opinión es clara al respecto: No existe tal paralelismo. Y honestamente creo que cualquiera que se tome la molestia de ver imàgenes concernientes a cada una de las dos historias, entenderá fácilmente que hay una falta de relación entre ambos conceptos.
Hay paralelísmos, homenajes o adaptaciones, buenos o malos es otro el caso.
Whatever, dude.
HipFlask Elephantmen no es un homenaje ni adaptación ni contiene paralelismos lo suficiente poderosos como para relacionarse de manera derivativa con Elephantman, de David Lynch. Eso es el meollo del asunto. Sin embargo, tampoco es esto un ataque a HipFlask. El hecho de que sea una obra menor a la pelìcula de Lynch no tiene relación directa con su calidad en el mundo de los cómics. Lo mismo en cuanto a los cómics del señor Alan Moore.

Coincido contigo en que El hombre elefante es un peliculón pero si constantemente se hacen homenajes en los comics (aunque sea un medio un poco más "humilde" que el cine) ya que es una representación pop de la cultura.
HipFlask obviamente no está tratando de representar para nada a Elephantman. Ni siquiera es homenaje. Ni se deriva directamente.
Así que comprendo la pregunta de Wayne ya que el simple hecho de llamarse Elephantmen te evoca a esa película.
Ah. Sí. Bueno. Ahí tienes el único paralelismo que existe entre ambas. El maldito tìtulo. nightshadow ya había dejado todo claro. Ilustrando la falta de similitud conceptual incluso con una imagen. Supongo yo que alguien que ya vió la película bien podría estar consciente de que HipFlask nada tiene que ver, después de simple y sencillamente hechar un vistazo al arte gráfico del jodido cómic. El cual muestra de manera clara la diferencia de conceptos.

Oscaremr
07-feb-2007, 07:12
El unico TPB que sé que existe, (y que en pocos dias me lo trae una amiga de España) es uno que se edito por alla (no tengo bien el dato de la editorial) de pasta dura de Hipflasfk, me parece con los dos primeros numeros, apenas lo tenga en las manos les paso bien el dato, el mismo Ladronn me dijo que le gustaba mas esta edición que la gringa.
Hola, el TPB de españa, ¿como esta?, ¿vale la pena conseguirlo?, ¿van a publicar algo más en español? si sabes te agradeceria mucho que me respondieras, gracias

Axel Medellin
20-sep-2010, 04:18
¡Hola a todos!

Este miércoles 22 debería estar disponible el número 27 de Elephantmen, la serie de ciencia ficción creada por Richard Starkings y José Ladronn.

Es un número significativo para un servidor, ya que a partir de este ejemplar me han dado la oportunidad de ser el nuevo artista regular de la serie (bueno, hice una página en el 25 y nueve en el 26, este es el primer número completo). Es mi primer trabajo fijo en este loco mundo del cómic después de bastantes años picando piedra, así que disculpen si me ganan los nervios... eso sí, me estoy divirtiendo mucho, es un trabajo fabuloso y mil veces mejor que el de agencia de publicidad...

Si tienen la oportunidad, dénle una hojeada, a ver qué les parece. ¡Gracias!

He aquí una entrevista con Richard Starkings en la que pueden ver nueve páginas del ejemplar en cuestión:

http://www.tfaw.com/blog/2010/09/17/richard-starkings-and-the-legend-of-elephantmen/?qt=tw_100917_Starkings

Eso es...

Nelson
20-sep-2010, 06:33
¡Hola a todos!

Este miércoles 22 debería estar disponible el número 27 de Elephantmen, la serie de ciencia ficción creada por Richard Starkings y José Ladronn.

Es un número significativo para un servidor, ya que a partir de este ejemplar me han dado la oportunidad de ser el nuevo artista regular de la serie (bueno, hice una página en el 25 y nueve en el 26, este es el primer número completo). Es mi primer trabajo fijo en este loco mundo del cómic después de bastantes años picando piedra, así que disculpen si me ganan los nervios... eso sí, me estoy divirtiendo mucho, es un trabajo fabuloso y mil veces mejor que el de agencia de publicidad...

Si tienen la oportunidad, dénle una hojeada, a ver qué les parece. ¡Gracias!

He aquí una entrevista con Richard Starkings en la que pueden ver nueve páginas del ejemplar en cuestión:

http://www.tfaw.com/blog/2010/09/17/richard-starkings-and-the-legend-of-elephantmen/?qt=tw_100917_Starkings

Eso es...

Oralee excelente!! :tup:

Exito!

falange
07-oct-2010, 11:00
Starkings sobre lo que viene para la seire

http://www.newsarama.com/comics/richard-starkings-elephantmen-101007.html

Entonces Axel ¿el plan es que te quedes en la seriepor lo menos un año?

Axel Medellin
08-oct-2010, 04:13
Starkings sobre lo que viene para la seire

http://www.newsarama.com/comics/richard-starkings-elephantmen-101007.html

Entonces Axel ¿el plan es que te quedes en la seriepor lo menos un año?

Así es, Falange, la idea es que el proyecto sea a largo plazo, Starkings dice que para lo que sigue de la serie quiere que tenga más unidad, (porque el último año o más ha estado casi de artista diferente por número) y que vuelva a ser mensual, es lo que estamos intentando. Por mi parte, encantado de quedarme hasta que me aguanten, ya existe la historia planeada hasta el número 80, a ver qué pasa...

Axel Medellin
16-nov-2010, 08:22
Saludos a todos. Seguimos en la batalla, y este miércoles 17 sale al mundo el número 28 de Elephantmen, historia de Richard Starkings y arte de un servidor.

He aquí unas páginas:

http://www.comicbookresources.com/?page=preview&id=6998&disp=table

Si tienen oportunidad, dénle una hojeada. ¡Gracias!

Karmix
21-nov-2010, 10:44
No habia entrado en este tema desde hace un buen rato y que grata sorpresa econtrarme con el actual artista de la serie!!!. Axel te felicito por tu trabajo, este ultimo numero me gustó bastante. Elephantmen es uno de esos comics que tardan en salir pero vale la pena la espera. Espero que no pierdas el contacto con el foro, eh?

Un saludo

Axel Medellin
22-nov-2010, 12:30
No habia entrado en este tema desde hace un buen rato y que grata sorpresa econtrarme con el actual artista de la serie!!!. Axel te felicito por tu trabajo, este ultimo numero me gustó bastante. Elephantmen es uno de esos comics que tardan en salir pero vale la pena la espera. Espero que no pierdas el contacto con el foro, eh?

Un saludo

Muchas gracias... hay varias cosas planeadas para el próximo año, y una de las principales es volver a hacer el cómic mensual, en eso estamos trabajando...

spider09
30-nov-2010, 12:28
Ladronn is back!!!...

Al menos con 5 paginas previas del HIP FLASK #4

http://www.newsarama.com/comics/image-february-2011-solicitations-101122.html

Un poco tarde la noticia pero me da gusto ver de regreso al Maestro Ladronn.

Karmix
30-nov-2010, 09:36
vientos, toda una sorpresa el HF #4

Axel Medellin
15-ene-2011, 10:40
Saludos a todos.

Seguimos con la aventura de Elephantmen... actualmente aún está disponible el número 29, con arte de Marian Churchland y un servidor. Y en marzo, viene un número especial llamado Man and Elephantman, lanzando la nueva etapa de la serie.

Historia de Richard Starkings, y arte de su servilleta. A partir de este número estaré realizando también el color, si la paz mental lo permite.

http://www.brokenfrontier.com/userfiles/images/previews/2011/1_jan/Elephantmen_MAEM_p01.jpg

Pueden checar páginas en: http://www.brokenfrontier.com/headlines/p/detail/preview-elephantmen-man-and-elephantman-1

Un adelanto de 5 páginas va a parecer en el próximo Walking Dead 81.

falange
11-feb-2011, 11:40
Starkings sobre la razon del one shot y un preview incluyendo las 5 portadas variantes:
http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=30763

Axel Medellin
12-feb-2011, 10:19
He aquí algunas páginas del número 30 de Elephantmen, junto con la explicación de por qué va a ser el primer ejemplar con etiqueta de lectores maduros. Historia de Richard Starkings, arte por un servidor. Portada de J. Scott Campbell, lo cuál es uno de mis sueños de fanboy hechos realidad. Este número fue muy divertido de dibujar:

http://www.brokenfrontier.com/headlines/p/detail/j-scott-campbell-wraps-up-elephantmens-questionable-things

(En otras palabras, las monjas de la primaria no estarían nada contentas con mi elección de carrera)

http://1.bp.blogspot.com/_SBqi4H35ViE/TVSXBEAaQBI/AAAAAAAABPo/dUjwRt25AuU/s1600/em30_color_09_new.jpg

spider09
03-mar-2011, 10:36
Que paso con ELEPHANTMEN COVER STORIES #1? segun saldria en el mes de febrero :hmmm:, supongo que el atrazo es porque Ladronn esta terminando el Final Incal T2 previsto para este mes de abril, solo espero tengamos el Hip Flask #4 a finales de este año.

Que esperar graficamente del Hip Flask, aqui algunas paginas del Final Incal T2

http://www.humano.com/assets/CatalogueArticle/35657/Final-Incal-T2-1_big.jpg

http://www.humano.com/assets/CatalogueArticle/35657/Final-Incal-T2-2_big.jpg

Me encanta el arte de Ladronn :luvu:

Mas paginas:
http://www.humano.com/album/35657

Axel Medellin
08-mar-2011, 07:00
Este miércoles 9 de marzo debe estar disponible Elephantmen 30, por Richard Starkings y su servilleta... he aquí un review:

http://comicbookrevolution.net/index.php/reviews/image/783-elephantmen-30-review

Si tienen oportunidad, dénle una hojeada... le pusimos todo el corazón a ese número. Saludos.

Axel Medellin
30-mar-2011, 12:09
Hoy 30 de marzo debería estar a la venta Man and Elephantman, el número 1 especial diseñado para atraer nuevos lectores a la serie. Historia de Richard Starkings, arte y color de un servidor.

Las primeras críticas nos han tratado bien:

http://www.newsarama.com/comics/best-shots-advance-reviews-110329.html

http://www.theouthousers.com/index.php/reviews/176-room-with-a-review/13123-elephantmen-man-and-elephantman-1.html

Si tienen oportunidad, dénle una hojeada, gracias.

Saludos.

spider09
05-abr-2011, 05:27
solo espero tengamos el Hip Flask #4 a finales de este año.

Citandome, creo que si vamos a ver el HF #4 para finales de año :(

Ya paso Febrero y esta pasando Abril

:cry:

Axel Medellin
05-abr-2011, 07:57
Image anuncia una segunda edición de Man and Elephantman:

http://imagecomics.com/archives.php?category=13&month=April&year=2011#14931

http://imagecomics.com/gallery2/g2data_373ph4nt/albums/news/ElephantmenMAEM_cov2ndprint.jpg

Axel Medellin
05-abr-2011, 07:58
Citandome, creo que si vamos a ver el HF #4 para finales de año :(

Ya paso Febrero y esta pasando Abril

:cry:

Quisiera tener mejores noticias, pero por lo que me dice Starkings lo más probable es que tengas razón... pero el Cover Stories debería salir este mes o el próximo.

spider09
08-abr-2011, 11:31
Quisiera tener mejores noticias, pero por lo que me dice Starkings lo más probable es que tengas razón... pero el Cover Stories debería salir este mes o el próximo.

Ok, pues muchas gracias

Axel Medellin
09-abr-2011, 10:30
Ok, pues muchas gracias

He aquí un avance de 5 páginas del Cover Stories de Ladronn y Boo Cook, en el mundo este próximo miércoles:

http://www.imagecomics.com/fivepagepreview.php?title=elephantmencs01&page=cover&doubles=

spider09
20-abr-2011, 05:10
Ya tengo en mis manos el ELEPHANTMEN COVER STORIES #1, lo malo es, que el material de Ladronn es el mismo que viene en el HC Sketchbook de Ladronn (que tambien poseo) y realmente material nuevo son 5 paginas del HF #4

Pero no deja de ser fascinante ver el arte de Ladronn una y otra vez :tup:

Axel Medellin
06-may-2011, 08:25
Este próximo miércoles va a estar disponible el número 31 de Elephantmen, por Richard Starkings y su servilleta. He aquí un avance:

http://www.bleedingcool.com/2011/05/06/preview-elephantmen-31-by-richard-starkings-and-axel-medellin/

Y aquí la portada de Boo Cook:

http://www.bleedingcool.com/wp-content/uploads//2011/05/elephantmen31_cover.jpg

Si tienen oportunidad, dénle una hojeada. Está hecho con amor. Excepto las partes sanguinarias.

Saludos

Axel Medellin
07-jun-2011, 06:30
Saludos a todos...

Mañana miércoles (o jueves, según los retrasos) debería estar disponible el volumen 4 de Elephantmen, QUESTIONABLE THINGS, que recopila los números 24-30. Un servidor empezó de artista regular en el 27, así que más o menos dibujé la mitad del tomo. ¡Colección bonita y muchos extras!

http://hipflask.com/issues/hardcover_em4/cover_450.jpg

rockercomic
07-jun-2011, 08:03
Recientemente emepzé a comprar Elephantmen, me ha entretenido mucho :smoke:

Guau, que honor tener a un artista del medio del comic aquí, en nuestro pequeño foro :p

Felicidades Axel, haces un muy buen trabajo :tup:

Axel Medellin
08-jun-2011, 06:21
Recientemente emepzé a comprar Elephantmen, me ha entretenido mucho :smoke:

Guau, que honor tener a un artista del medio del comic aquí, en nuestro pequeño foro :p

Felicidades Axel, haces un muy buen trabajo :tup:

¡Muchas gracias!

Eso sí, artistas Ladronn o Humberto Ramos... yo estoy haciéndole la lucha...

Axel Medellin
25-jun-2011, 07:17
Este miércoles 29 de junio, Walking Dead 86 incluye el número completo de Man and Elephantman, en formato flip-book. Y todo por el precio habitual de WD.

Saludos a todos.

http://comicsmedia.ign.com/comics/image/article/117/1179028/the-walking-dead-20110624043031717.jpg

Axel Medellin
05-jul-2011, 12:08
Este miércoles (o dejémoslo en esta semana, por el atraso del 4 de julio), sale al mundo Elephantmen 32, por Richard Starkings y su servilleta. Me fascinó hacer este número, nuestro homenaje a Conan. Y si nunca me dan la oportunidad de dibujar al cimeriano oficial, bueno, creo que esto ayuda a sacar la inquietud de mi sistema. Si tienen oportunidad, dénle una hojeada.

(Y si están en Guadalajara este sábado 9 de julio, recuerden que estaremos firmando de 12 a 2, precisamente en Comicastle GDL).

http://imageaddiction.net/wp-content/uploads/2011/07/elephantmen32_cover.jpg

http://imageaddiction.net/wp-content/uploads/2011/07/elephantmen32_p1.jpg

He aquí el avance completo:

http://imageaddiction.net/?p=3693

Saludos.

Axel Medellin
28-jul-2011, 06:34
Y hénos aquí de regreso de la Comic-Con de San Diego.

Pasamos parte del tiempo sketcheando en el stand de Elephantmen... Richard Starkings nos dice que las cosas van bien. Se presentaron la nueva edición del volumen 2 (con nueva historia por su servilleta) y el TP del volúmen 4 (en el que ya vienen mis primeros esfuerzos). El 4 circuló bastante.

En cuanto a la experiencia de la convención... bueno, después de 13 veces me sigue sorprendiendo. No hay lugar que se le compare.

He aquí algunas imágenes:

Con Starkings:

http://1.bp.blogspot.com/-QebOj0fCJ8c/TjH-vnuv6MI/AAAAAAAABTw/qrBufy8a3_Q/s1600/richard%2Byo.jpg

Con la dueña de mis quincenas y Miki y Blackthorne, sacadas del cómic:

http://1.bp.blogspot.com/-oJVW6Cm_Ia4/TjH-vdHgxZI/AAAAAAAABTo/gJ-HKAE0VsQ/s1600/auro%2Bnova.jpg

Y todas las chicas de Elephantmen:

http://1.bp.blogspot.com/-EPuz3Q4aSFE/TjH-vw0eU6I/AAAAAAAABUA/2yFRRkRQsBY/s1600/chicas%2Belephantmen.jpg

Por cierto, el número 33, dibujado por Shaky Kane ya está a la venta... seguimos trabajando en el 36.

Saludos.

JORGE TOVALIN
01-ago-2011, 12:53
Muy similar a la foto que habías subido, estimado Axel. Pero la comparto de nuevo. Un gustazo verte por esos lares. Luego me echas la mano para sacarle una entrevista a Frank Cho :)

http://i117.photobucket.com/albums/o70/FLASHGORDONROCKS/AXEL-1.jpg

Axel Medellin
01-ago-2011, 05:45
[QUOTE=JORGE TOVALIN;605210]Muy similar a la foto que habías subido, estimado Axel. Pero la comparto de nuevo. Un gustazo verte por esos lares. Luego me echas la mano para sacarle una entrevista a Frank Cho :)

Con gusto, mi estimado, y también un gusto de verte allá en la Meca.

Axel Medellin
17-ago-2011, 06:37
Hoy sale a la venta la nueva edición del segundo TP de Elephantmen, Fatal Diseases. Nuevo prólogo dibujado por un servidor. Un avance aquí:

http://www.comicbookresources.com/?page=preview&id=9509

http://www.comicbookresources.com/assets/images/preview/c5fa7d2i9509/prv9509_pg1.jpg

Saludos a todos.

Karmix
17-ago-2011, 07:08
cool!, se ve muy bien Axel!. Para cuando una firma de autográfos en Smog City (Mexico)???

Axel Medellin
23-ago-2011, 06:24
cool!, se ve muy bien Axel!. Para cuando una firma de autográfos en Smog City (Mexico)???

Muchas gracias... está el proyecto de ir por allá a la Festo en noviembre, aquí avisaremos si todo sale como está planeado.

Axel Medellin
29-ago-2011, 05:18
Este miércoles 31 (en teoría, ni siquiera en Image está seguro) estará disponible el número 34 de Elephantmen. En esta ocasión me tocó hacer la historia complementaria, la principal y la del próximo número (en el que tengo otra complementaria) las hace Boo Cook, el portadista regular. Mientras tanto trabajo en el número 36, y siguientes...

Por lo pronto, esta es la portada de la historia, que saldrá en formato flipbook:

http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2011/220/c/e/elephantmen_34_by_nancynismo-d45x87a.jpg

Saludos

spider09
24-sep-2011, 06:12
Pues no hubo HF #4 para Diciembre, me mintio Ladronn :cry:

Axel Medellin
26-sep-2011, 12:31
Pues no hubo HF #4 para Diciembre, me mintio Ladronn :cry:

Me dice Starkings que aún tiene esperanzas de que esté terminado este año, lo que significaría que podría aparecer a principios del próximo. Aún no hay nada oficial, eso sí.

Axel Medellin
28-sep-2011, 06:17
Saludos a todos. Hoy (o mañana) deberían estar disponibles el TP 4 de Elephantmen, Questionable Things, en el que un servidor dibujó un poco más de la mitad, y el número 35 de la serie regular, en el que estuve a cargo de la historia complementaria. He aquí una página:

http://fc00.deviantart.net/fs70/f/2011/232/d/3/elephantmen_0_by_nancynismo-d478mgu.jpg

Y aquí un avance del número:

http://www.newsarama.com/php/multimedia/album.php?aid=44351

Si les queda ánimo entre todos los nuevos 52 de la semana, dénles una hojeada. Gracias.

Axel Medellin
29-sep-2011, 06:25
Saludos a todos. Image está anunciando la recopilación de "Man and Elephantman", la historia que abarcó los números 31 y 32, así como el especial del mismo título de la serie. Escrita por Starkings y dibujada por su servilleta. He aquí la nota:

http://www.imagecomics.com/news/94/GIANT-SIZED-ELEPHANTMEN-OFFER-MORE

Y la portada variante, también por un servidor, en homenaje a Kane y Cockrum. Claro que siendo variante a la de J. Scott Campbell, no creo que circule mucho:

http://images.imagecomics.com/blog_images//376862978410771.jpg

Axel Medellin
02-nov-2011, 06:52
Hoy en el mundo, la edición completa de Man and Elephantman, reuniendo el especial Man and Elephantman, y Elephantmen 31 y 32. Por Starkings y su servilleta.

Dos portadas: Campbell y Rufino:

http://www.imagecomics.com/comics/4369/Giant-Sized-Elephantmen-1-MR-Cvr-A-Campbell-Ruffino

Y el desconocido:

http://www.imagecomics.com/comics/4368/Giant-Sized-Elephantmen-1-MR-Cvr-B-Medellin

Saludos.

Axel Medellin
15-nov-2011, 05:57
Después de unos meses de receso, este miércoles debe aparecer en el mundo Elephantmen 36, con historia de Richard Starkings y arte de su servilleta. No sé si sea el mejor cómic que he dibujado hasta ahora, pero sin duda es el más difícil. He aquí un previo:

http://www.comicbookresources.com/?page=preview&id=10481

Si tienen oportunidad dénle una hojeada, gracias.

Saludos a todos.http://www.comicbookresources.com/assets/images/preview/f429573i10481/prv10481_cov.jpg

Axel Medellin
11-ene-2012, 06:36
Este miércoles (o dejémoslo en esta semana) va a estar disponible la colección de Elephantmen Vol. 0, Armed Forces. Recopilando por primera vez a color la miniserie de War Toys. Starkings! Ladronn! Boo Cook! Marian Churchland! Y prólogo dibujado por su servilleta.

Saludos.

http://hipflask.com/issues/hardcover_em0/cover_450.jpg

Axel Medellin
25-ene-2012, 07:12
Este miércoles (o dejémoslo en esta semana) aparece en el mundo Elephantmen 37, escrito por Starkings y dibujado por su servilleta. He aquí la portada de Boo Cook:

http://hipflask.com/issues/elephantmen37/cover_300.jpg

Y una página:

http://fc05.deviantart.net/fs71/f/2012/025/6/a/elephantmen_37_by_nancynismo-d4nk1oe.jpg

Si tienen oportunidad, dénle una hojeada. Saludos.

Axel Medellin
26-ene-2012, 06:50
He aquí las primeras nueve páginas de Elephantmen 37:

http://www.comicbookresources.com/?page=preview&id=11277

Saludos.

Axel Medellin
27-mar-2012, 12:48
Este miércoles 28 de marzo va a estar disponible Elephantmen 38, por Richard Starkings y su servilleta. Debo decir, cada vez son más difíciles de dibujar, pero también más divertidos.

Portada de Boo Cook:

http://www.comicbookresources.com/assets/images/preview/b48c6eei11885/prv11885_cov.jpg

Y la primera página:
http://www.comicbookresources.com/assets/images/preview/b48c6eei11885/prv11885_pg1.jpg

Un avance de las primeras seis páginas puede encontrarse aquí:
http://www.comicbookresources.com/?page=preview&id=11885

Y si tienen unos minutos libres, esta es la última semana de votaciones en los Eagle Awards, en los que un servidor está nominado como artista nuevo (Newcomer artist)... varios del foro nos han regalado un voto, y cualquier otro será muy agradecido:

http://www.eagleawards.co.uk/nominations/

Saludos a todos.

Axel Medellin
22-may-2012, 06:46
Este miércoles 23 de mayo debe salir al mundo Elephantmen 39, la conclusión de Killing Season... este es un número especial de 38 páginas. Historia de Richard Starkings, arte por su servilleta. He aquí la portada:

http://www.comicosity.com/wp-content/uploads/2012/05/elephantmen39_cover.jpg

Y una página:

http://www.comicosity.com/wp-content/uploads/2012/05/elephantmen39_p3.jpg

Aquí un avance de siete páginas: http://www.comicosity.com/preview-elephantmen-39/

Daucuscarota
03-jul-2012, 11:13
¿Alguien se interesa en el TPB 01 de Elephantmen (Wounder Animals)? Es la versión expandida y revisada, primera impresión de 2010. Incluye Elephantmen 1 a 7 y Elephantmen Zero (de Ladrönn).

Pido 250 pesos o intercambio: http://www.comicastle.com/foro/showthread.php?t=6598&page=24

Lo vendo por dos razones: 1. No me gustó (no pienso que sea malo, pero no es lo mío, ni el guión ni el arte). 2. Soy obsesivo, y si no me deshago de él terminaré comprando los demás sólo para no tenerlo incompleto.

Saludos.

Axel Medellin
26-sep-2012, 06:08
Ya tenía rato sin aparecerme...

Este miércoles 26 (o jueves 27, como se maneje), debería estar disponible Elephantmen 43, escrito por Richard Starkings, con arte de su servilleta, y participación especial de Dave Sim. He aquí la portada de Brandon Graham:

http://www.comicbookresources.com/assets/images/preview/465317di13718/prv13718_cov.jpg

La primera página:

http://www.comicbookresources.com/assets/images/preview/465317di13718/prv13718_pg1.jpg

Y aquí el resto del avance:

http://www.comicbookresources.com/?page=preview&id=13718

ParyneAngelous
26-sep-2012, 09:24
Se ve muy bien este comic, deberías gestionar su publicación en México, ahora que se ha abierto el mercado

Axel Medellin
14-nov-2012, 06:16
Esta semana debe estar disponible Elephantmen 44, escrito por Richard Starkings, con arte de su servilleta (y unas páginas de Dave Sim que me encargaron sacrílegamente colorear). He aquí la portada de Boo Cook:

http://www.comicosity.com/wp-content/uploads/2012/11/elephantmen44_cover.jpg

Aquí la primera página:

http://www.comicosity.com/wp-content/uploads/2012/11/elephantmen44_p1.jpg

Y aquí un avance:

http://www.comicosity.com/preview-elephantmen-44/

Saludos a todos.

Axel Medellin
16-ene-2013, 06:23
Saludos a todos.

Este miércoles 16 o jueves 17 está disponible Elephantmen 45, de Image Comics, escrito por Richard Starkings y dibujado por su servilleta.

He aquí la portada:

http://www.comicosity.com/wp-content/uploads/2013/01/elephantmen45_cover.jpg

La primera página:

http://www.comicosity.com/wp-content/uploads/2013/01/elephantmen45_p1.jpg

Y el avance completo:

http://www.comicosity.com/preview-elephantmen-45/ (http://www.comicosity.com/preview-elephantmen-45/)

Si tienen oportunidad dénle una hojeada, gracias.

Axel Medellin
20-mar-2013, 12:47
Hoy (o mañana) estará disponible Elephantmen 47, escrito por Richard Starkings, y dibujado por su servilleta. Sin exagerar este es el cómic más difícil de dibujar que me han mandado hasta ahora.

He aquí la portada de Camila D'Errico:

http://www.comicbookresources.com/assets/images/preview/7b9f733i15747/prv15747_cov.jpg

Aquí la primera página:

http://www.comicbookresources.com/assets/images/preview/7b9f733i15747/prv15747_pg1.jpg

Y aquí la segunda página más tardada de dibujar. Dijeron máquina Kirby...

http://www.comicbookresources.com/assets/images/preview/7b9f733i15747/prv15747_pg4.jpg

Y el avance completo:

http://www.comicbookresources.com/?page=preview&id=15747

Saludos.