PDA

View Full Version : El Final

EASY FACT
12-mar-2003, 11:43
Como vieron el final de Young Justice?
por fin Kon acepto que esta enamorado de Cassie
Slo-bo muere a manos de Darkseid y es enviado al futuro One Million, que pasara con el Lobo adulto? se supone que tendremos una miniserie para esteaño, tendran en mente lo sucedido en YJ? o haran como que ni paso
Secret se velve humana
y no se sabe que pasara con Ray, en fin, esperemos aclaraciones en Mayo

sick_boy
12-mar-2003, 06:58
changos, yo crei que el post era de la miniserie
Marvel Universe The End
esa de jim starling, yo si me animo a discutir de esa, nomas que todavia no la compro

nightshadow
13-mar-2003, 02:03
xq' los miembros de Young Justice no se alteraron al ver "morir" a Slobo?? y q' pasó con Empress?? y con Impulse??

Aguila Solitaria
13-mar-2003, 03:43
Originalmente posteado por EASY FACT:
Como vieron el final de Young Justice?
por fin Kon acepto que esta enamorado de Cassie
Slo-bo muere a manos de Darkseid y es enviado al futuro One Million, que pasara con el Lobo adulto? se supone que tendremos una miniserie para esteaño, tendran en mente lo sucedido en YJ? o haran como que ni paso
Secret se velve humana
y no se sabe que pasara con Ray, en fin, esperemos aclaraciones en Mayo

.... llegando a la fiesta .... uououo .... te veo besandote con Lobo .... uouou ... Young no lo quiero, hoy te tengo que olvidar ... es EL FINAL... uouo ....

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

chiste tonto de las 16:40

EASY FACT
13-mar-2003, 07:54
No se alteraron de la muerte de Slobo porque explicaron que de todas formas ya estaba muriendo desde el momento enque se quedo ciego
Empress esta frustrada por tener que cuidar a sus padres que fueron convertidos en bebes, dice que no es lo suficientemente responsable, pero no se meciono nada de lo que pasara con ella
Impulse hara el cambio de Impulse a Kid Flash
y en la serie de Flash, esta apunto de sufrir a manos de Zoom quien hara su aparición para el dramatico Flash 200