PDA

View Full Version : Gambit Vs Bush

EASY FACT
13-mar-2003, 07:57
ahora que ya no tenemos papas a la francesa, pues Bush como represalias les cambio el nombre a papas libertad, y lo mismo con el pan frances que se llama ahora pan libertad, creen que haya censura para personajes franceses en los comics?
directamente afectando a Gambit

Sonic
13-mar-2003, 08:04
Originalmente posteado por EASY FACT:
ahora que ya no tenemos papas a la francesa, pues Bush como represalias les cambio el nombre a papas libertad, y lo mismo con el pan frances que se llama ahora pan libertad, creen que haya censura para personajes franceses en los comics?

No.
A los gringos les gusta hacerle burla a los franceses. Eso no es nuevo y no va a cambiar.

EASY FACT
13-mar-2003, 08:14
yo pienso que si vana cambiar las cosas, de segir asi, elsiguiente objeticvo de USA sera Francia

sick_boy
13-mar-2003, 08:50
primero fue francia, luego los ke no apoyen el ataque a Irak
pero no creo que ataquen Francia, supongo replesarias extremas (algunas absurdas, lo de las papas incluidas), mas dificl conseguir las visas sera una, cerrar las fronteras a los productos de paises "no amigos", decir que ellos son causas de que ciertas cosas no les salen bien, cosas asi
y como ningun pais va a cerrar los mcdonalds o BK o blockbuster etcetc
y si, a los gringos no les gustan los franceses
cambiara el nombre pero las papas son las mismas
y segun que los restaurantes sacaron los vinos franceses de sus menus

nightshadow
14-mar-2003, 11:07
eso de las papas es una plena estupidez...no le puedes cambiar el nombre a algo solo porq' se te antoja...es como si al tequila le cambiaran el nombre en Eu a "hot beer"....:que:

Kokito X
14-mar-2003, 11:29
Originalmente posteado por EASY FACT:

Gambit no es fraces... aquí en México lo hiceron pareser como tal, pero no es así.

El es un ciudadano Norteamericano, nacido en Nueva Orleans, Luisiana de ascendencia Cajun.

nightshadow
14-mar-2003, 11:57
cierto, su nombre suena a francés xq' en esa zona estaba establecida la colonia francesa de Louisiana antes de que EU comprara el lugar...

sick_boy
14-mar-2003, 08:07
Nueva Orleans es la ciudad americana mas francesa
en mcdonalds ya dice freedom fries?
hacerca de loq ue dice kokito X solo se puede decir que fuimos victimas una vez mas de los traductores chafas

EASY FACT
15-mar-2003, 05:22
ok, retiro lo dicho
entonces no tenemos heroes franceses?

sick_boy
15-mar-2003, 08:07
bartoc es villano, ora lo van a odiar mas, es mas va a ser el de la proxima cross over jajajaja

nightshadow
17-mar-2003, 09:20
Batroc ya está muerto... franceses están unos dos tipos de la JLI que no recuerdo como se llaman ( creo q' uno se llamaba Flour d' Lis, ya se imaginarán porq' no es famoso )...Monet es francesa no?, tambien uno de la Broterhood

Kokito X
17-mar-2003, 09:43
Monet es de Monaco... pero desconosco si es protectorado de Francia o algo así, pero segun yo no.

Zhasam
19-mar-2003, 02:01
A mi se me hace que si cambian a Gambit de nacionalidad en algun dia que saquen su Origin diciendo que en verdad es de Argentina

Sonic
19-mar-2003, 09:21
No se si les pasa lo mismo que a mi, pero a mi gusto los franceses no quedan de superheroes, por eso en los comics gringos no hay muchos (También tiene que ver que no son del completo agrado de los gringos). Los franceses quedan mejor de protagonistas en historias de otros estilos, no? ciencia ficción, detectives, aventuras, romance, etc., pero como que no les va mucho eso de ponerse calzones sobre los pantalones.