PDA

View Full Version : Novedades y Avistamientos

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

Chiquidrácula
17-nov-2011, 01:45
si pero spider no se acaba, los demas si.

Sí, fue una burrada mía, me suele pasar varias veces. elijo mal. Ahora a pensar psitivo y que cuando regrese sigan ahí(y yo tenga $).

GENERAL FRA
17-nov-2011, 01:57
si tenian varios si los vuelves a encontrar (+ de 4 de cada uno).

Chiquidrácula
17-nov-2011, 01:58
si tenian varios si los vuelves a encontrar (+ de 4 de cada uno).

Sí habia de Cyclops fácil unos 7, de Apocalypse unos 3 o 4 y thanos había bastantes, Cables sólo vi unos 2

GENERAL FRA
17-nov-2011, 02:00
cable y el egipcio entonces seran los que se pueden acabar, thanos por aca ya sobra.

Chiquidrácula
17-nov-2011, 02:01
cable y el egipcio entonces seran los que se pueden acabar, thanos por aca ya sobra.

Igual acá, Thanos sobra, al igual que WWHulk.

THE DARK MIND
17-nov-2011, 02:02
No importa @Tello, esos 2 BD en menos de $200.- c/u valen muchisimo la pena.

Y si @Fra hoy empieza BB con sus descuentos, pero con esto, Best Buy se los llevo de calle, por lo menos conmigo.

Corrijo ya que es de sabios cambiar de opinion... Vengo de mi Block BUster de confianza y ahora si entraron TOOOODAS TODAS TODAS las peliculas, excepto la saga completa de SW, pero fuera de eso entro Disney, las de Harry Potter que ya estaban rebajadas, les aplican un 50% adicional, incluida la de los Deadly Hallows parte 2, asi que, me como mis palabras y BB ahora si se puso las pilas... lo malo es que no tienen Batman Year one en BD

GENERAL FRA
17-nov-2011, 02:03
pero ambas figuras son altamente recomendables, asi como cable.

yo dejaria al final apocalipsis y cyclops.

Chiquidrácula
17-nov-2011, 02:04
pero ambas figuras son altamente recomendables, asi como cable.

yo dejaria al final apocalipsis y cyclops.

El WWHulk ya lo tengo desde mayo, pero a Thanos aún no, todo dependerá de lo que diga mi cartera jajaja. Y de SW está pésimo el surtido acá.

GENERAL FRA
17-nov-2011, 02:04
Corrijo ya que es de sabios cambiar de opinion... Vengo de mi Block BUster de confianza y ahora si entraron TOOOODAS TODAS TODAS las peliculas, excepto la saga completa de SW, pero fuera de eso entro Disney, las de Harry Potter que ya estaban rebajadas, les aplican un 50% adicional, incluida la de los Deadly Hallows parte 2, asi que, me como mis palabras y BB ahora si se puso las pilas... lo malo es que no tienen Batman Year one en BD

tambien los juegos????????????????????????????????

GENERAL FRA
17-nov-2011, 02:06
El WWHulk ya lo tengo desde mayo, pero a Thanos aún no, todo dependerá de lo que diga mi cartera jajaja. Y de SW está pésimo el surtido acá.

en todos lados sw esta del nabo.:hmmm:

Chiquidrácula
17-nov-2011, 02:07
en todos lados sw esta del nabo.:hmmm:

Me da mucho coraje, porque si bien para ustedes mis colegas coleccionistas veteranos muchas figuras les resultan aburridas por repetirlas tanto, yo si necesito basttantes, y la distribución no me ayuda muhco :(

GENERAL FRA
17-nov-2011, 02:13
aca no creas que hay muchas solo de cw y saga (pero muchas del mismo personaje) de vintage es raro salvo chedraui que si metio la wave de wicket y estan los tres raros (wedge, luke y yoda).

Tello
17-nov-2011, 02:14
No mi buen yo quiero ese seripas y el savage opress con armadura pero ya me hice a la idea que eso será en un futuro muy lejano por que los toydarians piden 500 por el seripas

Chiquidrácula
17-nov-2011, 02:15
A mi the clone wars me estaba ilusionando y compré algunas figuras primero, pero como que la serie fue decayendo y ahora solo compraria a : cad bane, savage opress, obi wan look pre epIII anakin look pre epIII y Ahsoka adulta.

mon el
17-nov-2011, 02:20
Que tal, del Buen Fin en WM a partir de hoy lo mas destacable:
Pantalla 50" LG $ 7 990.00
Pantalla 40" Toshiba $ 5 990.00
Pantalla 32" Sanyo $ 3 690.00
Minicomponente Sony $ 2 490.00
Refrigerador Mabe 14 pies $ 3 990.00
Peliculas BR $ 89.00
Carro RC Rayo Mcqueen escala 1.10 $ 749.00
Lego Bricks and More 1600 pzas. $ 499.00
Lego Duplo 200 pzas. $ 499.00
Bicicleta Graffitti R-20 $ 899.00
Jeep Barbie 6 volts $ 1 499.00
Motocicleta scooter Italika 150cc $ 10990.00
Videocamara RCA $ 590.00
En los productos que están en promoción no hay apartado

Saludos

Chiquidrácula
17-nov-2011, 02:25
Que tal, del Buen Fin en WM a partir de hoy lo mas destacable:
Pantalla 50" LG $ 7 990.00
Pantalla 40" Toshiba $ 5 990.00
Pantalla 32" Sanyo $ 3 690.00
Minicomponente Sony $ 2 490.00
Refrigerador Mabe 14 pies $ 3 990.00
Peliculas BR $ 89.00
Carro RC Rayo Mcqueen escala 1.10 $ 749.00
Lego Bricks and More 1600 pzas. $ 499.00
Lego Duplo 200 pzas. $ 499.00
Bicicleta Graffitti R-20 $ 899.00
Jeep Barbie 6 volts $ 1 499.00
Motocicleta scooter Italika 150cc $ 10990.00
Videocamara RCA $ 590.00
En los productos que están en promoción no hay apartado

Saludos

Las películas en BR incluyen SW o las de Marvel?

Gracias.

THE DARK MIND
17-nov-2011, 02:35
tambien los juegos????????????????????????????????

No pregunte, jejeje, pero mañana paso y les platico

La pantallita Toshiba de 40" que dices @Mon El no se ve nada mal, a parte de que segun el folleto es Full HD. No se me hace nada cara, la verdad. Segun el folleto hay un helicoptero R/C en $259.- pero a ver de que tamaño esta, no vayan a salir que es de los de 15 cm y asi ni la pena vale la vuelta, jejeje

defcon1
17-nov-2011, 02:36
Hoy en Walmart Quintana ya sacaron las nuevas naves de SW: Jedi Turbo Speeder, V-19 Torrent Starfighter, Mandalorian Assault Transport, Separatist Droid Gunship y el Republic Attack Shuttle cuando pase las estaban acomodando. El que mencionaron en el podcast de SW y que no he visto es el Separatist Droid Tri-Fighter. Nada de TVC en las tiendas por donde pase.
Tambien atascaron los estantes de MU de la wave de Cable sin Hope, Thanos, Apocalipsis, Ciclope, Wolverine 1st App, WW Hulk, Spiderman Negro, algunos Skaar y otros que no me acuerdo.
Y por ningun lado se ve alguna promocion en las figuras.
Tambien pase a un BB por la promocion de las peliculas y en esa tienda tenian algunas de las MonsterHigh a $ 350.

GENERAL FRA
17-nov-2011, 02:48
los juguetes no tienen descuento en bb????????????????

Errex
17-nov-2011, 03:00
Yo paso al rato al BB, a ver si los juguetes estan de oferta tambien. Le he estado echando ojo a los Predators de NECA, y si los econtrara baratos, puede que me anime a comprar alguno.

dark_sentry
17-nov-2011, 03:02
acuerdensen si ven una Toralei Stripes de Monster High!!!! hay se las encargo!!!!

Chiquidrácula
17-nov-2011, 03:04
acuerdensen si ven una Toralei Stripes de Monster High!!!! hay se las encargo!!!!

Creo que hay de esas en el WM de aqui, deja tomo nota para la próxima vez que vaya mi buen sentryto.

dark_sentry
17-nov-2011, 03:08
http://cdn1.sbnation.com/imported_assets/464612/clinton_you_da_man_medium.jpg

THANOS REG4
17-nov-2011, 03:08
creo que hay de esas en el wm de aqui, deja tomo nota para la próxima vez que vaya mi buen^ sentryto.

se lee raro y se oye aun mas,

pero ojala y por veracruz si se encuntren por aca es casi casi una mision titanica y las que hay las venden como si fueran de oro, pero tambien la sigo buscando por estos lares

Chiquidrácula
17-nov-2011, 03:10
se lee raro y se oye aun mas,

pero ojala y por veracruz si se encuntren por aca es casi casi una mision titanica y las que hay las venden como si fueran de oro, pero tambien la sigo buscando por estos lares

Les digo, no se los aseguro pero si creo haberla visto. Y si es asi convencere a mis padres de hacer la transaccion todo sea por mis buenos colegas :luvgrin:

Tello
17-nov-2011, 03:13
Oigan namas cuiden sus carteras por que los san juditas andan duros con los asaltos por lo del adelanto de aguinaldos a los que se los dieron a mi no pero digo ni quería nada jajajaa

http://i564.photobucket.com/albums/ss83/AMER98/Copia_de_Scan00003-1-1.png

GENERAL FRA
17-nov-2011, 03:15
aqui no lo han soltado.

blasterwine
17-nov-2011, 03:43
Parece que habrá sequia de Monster High en el Chedraui en Querétaro BQ snif snif

Lalolagartijo
17-nov-2011, 03:43
uuh aqui menos parece del gobierno pero no en los pagos ni bonos ni nada parecido :P jeje

Pues les comento que fui a la mentada y recién inaugurada Soriana buenavista, aproveché la hora de la comida para dar una buena caminada, está en el segundo piso del centro comercial, tanto escándalo y no había ni maiz de SW ni de MU :( le pregunté a los monitos encargados y me comentaron que todavía no les llegaban :S lo que vi fue un buen de HT de a kilos pero ya con cinta de esa transparente, fuera de eso ninguna novedad, sólo si dije wooooralessssss con los displays esos del precio ah pero que vivos! así cambian más en chinga los precios >:(

Mediaz75
17-nov-2011, 04:09

En el Sanborns de aqui si tienen Batman Y1, en 100 ya con el descuento, tu dices y que raro, en el BB que visite me dijeron que las de disney no entraba

GENERAL FRA
17-nov-2011, 04:15
disney es raro por no decir que casi nunca entran.

Tello
17-nov-2011, 04:16
en las jugueterías julio zepeda iba a haber descuentos aquí en el DF no hay pero creo que algunos si van

Mediaz75
17-nov-2011, 04:21
disney es raro por no decir que casi nunca entran.

Lo que se me hace raro es que ahora si entre, o como siempre es a discrecion del que te atienda

Peticion a los que vayan a comprar entre hoy y manana temprano algo en BBuster, me podrian ayudar con la de Mi otro yo (The Beaver) esta quincena cambie el carro y me quede corto de dinero (y voy a tener que dejar pasar las ofertas del fin), ademas de que el fin es cumple de mi esposa y se la quiero regalar

Por su atencion, Gracias

GENERAL FRA
17-nov-2011, 04:30
hay una por aca pero esta en terrenos que visito con mucho cuidado.

GENERAL FRA
17-nov-2011, 04:32
Lo que se me hace raro es que ahora si entre, o como siempre es a discrecion del que te atienda

Peticion a los que vayan a comprar entre hoy y manana temprano algo en BBuster, me podrian ayudar con la de Mi otro yo (The Beaver) esta quincena cambie el carro y me quede corto de dinero (y voy a tener que dejar pasar las ofertas del fin), ademas de que el fin es cumple de mi esposa y se la quiero regalar

Por su atencion, Gracias

pues felicidades por la nueva nave.

Mediaz75
17-nov-2011, 04:33
pues felicidades por la nueva nave.

Muchas Gracias! espero que me la tengan lista este fin para que sea la otra parte del regalo de mi esposa (bueno de los dos, but you know)

GENERAL FRA
17-nov-2011, 04:43
si lo pediste en vw lo mas seguro es que no, las demas marcas si cumplen, en mi caso hasta llego antes y lo recogi 4 dias despues.

mon el
17-nov-2011, 04:45
Mi buen Mediaz75 la quieres en BR?

Mediaz75
17-nov-2011, 04:47
si lo pediste en vw lo mas seguro es que no, las demas marcas si cumplen, en mi caso hasta llego antes y lo recogi 4 dias despues.

No, me fue muy mal con el anterior, un Gol Sport 2010, y decidi VW No more! ahora voy a ver como nos va con una Chevrolet

Mi buen Mediaz75 la quieres en BR?

Si Mon el, en BR, te mando mi numero por MP por si la ves, muchas gracias

THE DARK MIND
17-nov-2011, 04:48
En el Sanborns de aqui si tienen Batman Y1, en 100 ya con el descuento, tu dices y que raro, en el BB que visite me dijeron que las de disney no entraba

Yo aparte el rey leon y un weycito se apaño una de cada una de disney... mucho varo, no? jejeje

Te mando MP por lo de tu encargo

Mediaz75
17-nov-2011, 04:50
Yo aparte el rey leon y un weycito se apaño una de cada una de disney... mucho varo, no? jejeje

Te mando MP por lo de tu encargo

Domo Arigato Mista Daaku Maindo!

Serack
17-nov-2011, 05:02
si hay descuentos en videojuegos, consolas y accesorios en tiendas Gamerush de blockbuster ya cheque, los controles inalambricos de xbox de 750 estan en 500 dice mi mama que mañana va a ir por uno para el regalo de navidá de mi hermano yyyyy tambien hay varios videojuegos que tienen en descuento lo malo es que su pag. no tienen la lista de cuales, pero si una foto donde viene Battlefield 3 (:tup:) en 750 aprox. Castlevania Lord of Darkness en 500 aprox y L.A. Noire en 500 tambien ;O!!

habra que ir mañana a ver que hay

mon el
17-nov-2011, 05:15
@Mediaz75 Ok

@Chiquidrácula no te se decir pero al rato me doy una vuelta y te informo.

@Dark Sentry podrás subir una imagen de la Clawdeen Wolf?

Saludos

Duncan MacLeod
17-nov-2011, 05:19
Acabo de volver del Wallmart Nativitas y no vì ninguna figura de SW a $70.00, todas tiene el precio de $149.00 y lo ùnico recatable es un El-Les de CW y que los packs de los Barc speeder y los AT-RT estàn a $250.00, por lo demás son los mismos monos que han tenido todo el año; tampoco encontrè la nueva Shuttle ni el vehículo de los Jedi. de MU solo tiene a Mistique, un Iron man con unas hombreras raras y un montòn de Wreckers, asi que eviten el viaje. Para no volver con las manos vacìas volvi a comprar el At-RT con Keeli para tropa.

GENERAL FRA
17-nov-2011, 05:38
No, me fue muy mal con el anterior, un Gol Sport 2010, y decidi VW No more! ahora voy a ver como nos va con una Chevrolet

Si Mon el, en BR, te mando mi numero por MP por si la ves, muchas gracias

salvo el chevy (que ya se va) los chevrolets no reportan problemas, en mi caso tambien le di cuello a vw (traia un passat 2008 turbo) y me fui con lincoln.

Charronegro
17-nov-2011, 07:20
Domo Arigato Mista Daaku Maindo!

Pasé al Soriana y compré algunos monos de CW, había un wolffe engrapado y a pesar de ya tenerlo lo compré para ver quién lo quiere y resulta que mediaz lo solicitó, así que sr. ya lo tiene al abusivo precio de $65.

Había el les, asoka madurita, aqua droid y demás.

Sori Iztapalapa; me dijo la que cobra que mañana nomás estarán al 19% de descuento, pa saber.

dark_sentry
17-nov-2011, 07:22
@Dark Sentry podrás subir una imagen de la Clawdeen Wolf?

Saludos

http://e.kotear.pe/images/260455/monster-high-clawdeen-wolf-coleccion-original1302924665.jpg

uts!!! si me la pescas, hasta altar te pongo :D para referencia es la unica que trae su gato mascota, hay otros modelos parecidos, pero solo esta trae su gato

P.D. se oyo muy fue, pero fue sin albur :D:D

mon el
17-nov-2011, 07:58
Ok, me fijo y si la veo te la pesco.

Saludos

Chiquidrácula
17-nov-2011, 08:07
http://e.kotear.pe/images/260455/monster-high-clawdeen-wolf-coleccion-original1302924665.jpg

uts!!! si me la pescas, hasta altar te pongo :D para referencia es la unica que trae su gato mascota, hay otros modelos parecidos, pero solo esta trae su gato

Yo quiero ese altar :( asi que me esmerare en pescartela :D

defcon1
17-nov-2011, 08:10
los juguetes no tienen descuento en bb????????????????

En ese que pase no tenian ningun descuento, excepto por algunas de las figuras de Halo de Mcfarlane, aunque por estos rumbos los BB jamas llegaron a tener descuentos como los que encuentra Errex asi que pienso deben estar atentos a las tiendas que frecuentan.

Chinaski
17-nov-2011, 08:35

Tsss!!! No me digas que es esa amigo Dark????
Se la regale a mi chica hace como 1 mes, me acuerdo que hasta me tarde en escogerla, como no se bien que onda con estas MH pues por eso no avise que la habia visto, sorry! pero andare al pendiente.

Acabo de volver del Wallmart Nativitas y no vì ninguna figura de SW a $70.00, todas tiene el precio de $149.00 y lo ùnico recatable es un El-Les de CW y que los packs de los Barc speeder y los AT-RT estàn a $250.00, por lo demás son los mismos monos que han tenido todo el año; tampoco encontrè la nueva Shuttle ni el vehículo de los Jedi. de MU solo tiene a Mistique, un Iron man con unas hombreras raras y un montòn de Wreckers, asi que eviten el viaje. Para no volver con las manos vacìas volvi a comprar el At-RT con Keeli para tropa.

Me di una vuelta hace rato a la misma tienda, reportando sobre MU:

http://img707.imageshack.us/img707/2319/dsc07457v.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/707/dsc07457v.jpg/)

El descuento lo estan aplicando en cajas, compre un apocalypse para el chamaco de mi dentista; como ven en la pic, dice $154, pague $124 pesitos, despues pense en que debi comprar un Cyclops y su vastago, quiza mañana.

dark_sentry
17-nov-2011, 08:38
por cierto en los Sorianas de ustedes, tambien estan vendiendo las copias piratas de los Transformers? se ven bien, y estan a 109, la verdad, solo les falta el logo ;)

Tello
17-nov-2011, 09:03
Chale como no pase a ese precio uno pa abrir

clint barton
18-nov-2011, 06:58
en que walmart estan esas, por que el que esta por mi casa esta mas vacio que una iglesia entre semana.

Tello
18-nov-2011, 07:08
es en el de nativitas clint ahí es donde pusieron ese surtido, necesitas alguna de esas? igual la puedo pezcar

clint barton
18-nov-2011, 07:11
se me antoja un ciclope(para custom), pero no te preocupes voy andar por esos rumbos.

Mediaz75
18-nov-2011, 08:23
Ayer por la noche pase al de Toreo y tambien hay un buen de MU revision de Cable, completa, de SW tenian el vehiculo Jedi pero en nada de jugueteria marcaban precio rebajado

Pasé al Soriana y compré algunos monos de CW, había un wolffe engrapado y a pesar de ya tenerlo lo compré para ver quién lo quiere y resulta que mediaz lo solicitó, así que sr. ya lo tiene al abusivo precio de $65.

Muchas Gracias Charronegro!!

GENERAL FRA
18-nov-2011, 09:39
los juguetes en BB no estan en descuento y resurtieron los de halo y predators.

Errex
18-nov-2011, 10:07
Por acá no han resurtido nada en los BB de la Condesa y la Nápoles. Incluso fuí a darme una vuelta a los de Cuauhtemos (la colonia y la avenida), y siguen con figuras de la serie 4 y los sets de motos todo terreno.

Pero como los descuentos los aplican arbitrariamente en cada sucursal a capricho del gerente, hoy pienso darme una vuelta al de Del Valle, con ganas de encontrar algun 2-pack a $299.00 o un General Elite ;)

GENERAL FRA
18-nov-2011, 10:58
yo tal vez me de una vuelta para comprar otros dvds y si veo el zombie barato lo pensare.

Tello
18-nov-2011, 11:57
Avistamiento de mi hermana de una pared de MU ya volo todo la gente esta comprando muchos juguetes entre ellos reporta gente llevandose naves y packs de sw

Errex
18-nov-2011, 12:09
Me da gusto, espero que eso signifique que van a sacar mas (y espero que nueva) mercancía anted de navidad.

GENERAL FRA
18-nov-2011, 12:15
animas que se muevan para ver mas waves antes de navidad, pero segun esta sera la venta de navidad ya que no hay varios aguinaldos, en gobierno daran otra parte pero despues de reyes, aduras penas vales de despensa y vacaciones.

Conor Oberst
18-nov-2011, 12:28
es en el de nativitas clint ahí es donde pusieron ese surtido, necesitas alguna de esas? igual la puedo pezcar

Hey bro, me puedes pescar a mi un cable? ese lo he andado buscando y siempre me elude, si no es mucha molestia, espero puedas, saludos

THE DARK MIND
18-nov-2011, 12:28
Pues yo solo puedo reportar que... no vi nada relevante en mi pseudo caceria de hace rato, nada de descuentos en Soriana de Parque Delta en SW, MU o Spiderman, nada remotamente decente en Liverpool, pero eso si, todas las consolas tienen $1,000.- de descuento en Sanborns y estaban volando los Xbox (buaaaaaa) ah, y el Wii esta en $1,999.-. En BA Bolivar lo unico interesante fue que pusieron las figuras de Thor a $50.-, solo habia Thor con mangas, sin mangas y Loki y... tan tan, muy pinche esto... A ver al rato que vaya al super con mi esposa y mi nena que sale.

GENERAL FRA
18-nov-2011, 12:31
mi gente ya se quiere salir por lo de las consolas.

Tello
18-nov-2011, 12:32
ANOTADO Connor ya sabes que si, si me lo top al rato lo apaño, yo salgo a las 2 a esa hora voy a la zona de tiendas

JLN78
18-nov-2011, 12:44
Sears anuncia 20% de descuento en videojuegos, supongo que tambien consolas porque en la imagen aparece una foto del xbox, me interesa la ps3, si la tienen al precio bajo que ultimamente estaba de $4995.la de 160 gb menos el 20% si conviene.

Errex
18-nov-2011, 12:49
En BA Bolivar lo unico interesante fue que pusieron las figuras de Thor a $50.-, solo habia Thor con mangas, sin mangas y Loki y... tan tan, muy pinche esto... A ver al rato que vaya al super con mi esposa y mi nena que sale.

Por $50.00, chance y finalmente me anime a ir por un Thoribio sin mangas, pero no sé, sería nomás comprar por comprar. A lo mejor un Frost Giant de los palidos, sirve que acompaña al Deluxe que compré hace poco...

GENERAL FRA
18-nov-2011, 01:20
mejor el gigante enano de hielo.

GENERAL FRA
18-nov-2011, 01:47
hasta 50% en productos de hasbro en mercado soriana.

bent
18-nov-2011, 01:52
30% de descuento en megablocks, no es mucho pero ya es algo de rebaja

THE DARK MIND
18-nov-2011, 02:01
Por $50.00, chance y finalmente me anime a ir por un Thoribio sin mangas, pero no sé, sería nomás comprar por comprar. A lo mejor un Frost Giant de los palidos, sirve que acompaña al Deluxe que compré hace poco...

De hecho fue lo que hice, jejeje, me traje el Thoribio sin mangas para hacer un intercambio de brazos con el de la capita y tener mi Thor Pseudo Ultimate. Por cierto, checa tus MP @Errex te puede interesar algo que vi

Errex
18-nov-2011, 02:47
Vengo llegando del PH. Mucha gente, pero nada nuevo en juguetes. Allí siguen el par de Vaders, el Luke DSE y el Burberry trooper de la TVC, ahofados entre las hileras de SL y CW. Hay muchas naves medianas y sets de figura/vehiculo, pero sin descuento, solo mensualidades dependiendo de que tarjeta uses para pagar.

Hoy si no ví nada de MU, aparte de un Coloso, una Kitty y un par de AIMs. Los sets de FF y demás deben haberse vendido, pues no vi ni uno.

Tampoco hay nada de Monster High, fuera de unos como prendedores para cabello y la muñeca de trapo con cabello de estambre.

GENERAL FRA
18-nov-2011, 03:10
de esas hay un buen y mi novia quiere una (pero de las buenas).

Tello
18-nov-2011, 03:48
Panorama más amplio Soriana acoxpa esta pa llorar la juguetería un spidey negro de MU mucho de la línea de spidey
WM acoxpa de verdad que aquí parece que el anexo se abrio a lo tonto solo una mystique y un cuate comprando todos los clones que podía pero eran el Arf
Ba solo lo de thor a 50 pesos y dos wreckers.

dark_sentry
18-nov-2011, 03:53
yo todavia no puedo ir, espero salir antes de que cierren :(

Conor Oberst
18-nov-2011, 04:01
ANOTADO Connor ya sabes que si, si me lo top al rato lo apaño, yo salgo a las 2 a esa hora voy a la zona de tiendas

Muchas gracias bro.

JLN78
18-nov-2011, 04:11
Para los que en su localidad haya tiendas HEB, la jugueteria esta al 2 x 1/2.

geobrush
18-nov-2011, 05:06
Saludos amigos

Vengo llegando de un recorrido por Plaza Satélite y las ofertas y surtido están muy variadas. En PH no hay nada nuevo. Mucho SW vintage serie 9 menos Bastila con 20% a monedero. En liverpool igual poco surtido, los Minirigs con figuras y las figuras CW con 30% de descuento. En Sears si calientan más las ofertas pues los minirigs y los battlepacks con 3 figuras tiene el 50% de descuento. En Sanborns están con 50% las películas pero el surtido está pobre. Los videjuegos están a l 3 x 2 pero solo hay Gears 3, BF 3 y MW3. No hay ni Skyrim ni Uncharted 3.

metalmischief
18-nov-2011, 06:30
Reporte de chedraui, no hay nada nuevo, pero dan 150 por cada 1000 de compra, en juegueteria y creo tambien en electronicos, asi que si alguien ya tenia planeado un gasto asi, si les convendria comprar en estas fechas

Igual vi el 3x2 de sanborns

Esta va pa Errex, en BB, vi unos de Halo, eran 3 packs uno traia a noble 6 y la motito mongoose, otro de un mono rojo y un cañon pal warthog y otro de otro mono como gris oscuro con rojo o naranja con otro cañon o lanza misiles. Cada pack en 200 se me hizo muy barato

Saludos!

dark_sentry
18-nov-2011, 07:34
Pos fui a Soriana a retirar mis apartados con la esperanza de tener algun descuentillo, ya fuera en efectivo o dinero electronico, pero ni maiz, de entrada ponen 30% de descuento en jugueteria importada (uta! yo feliz, al cabo no iba a comprar ni figuras del chavo ni del santo) y que yo sepa las Monster son importadas ¿no? ¿o las fabrican en San Jacinto de los Palotes?

Pues retire mis apartados y me lance a cajas a pagar y ¡Sorpresa! no tenian descuento, le pregunte que onda, y me dijo que solo la jugueteria importada.... ahi le dije que los juguetes no son nacionales, y total que llamo al supervisor (han visto al cabo garrison? hagan de cuenta el monito que se aparecio)

De entrada no sabia ni de lo que le estaba hablando, solo se limitaba a pelarme los ojotes! y yo mas me encabronaba, total que fue a buscar al encargado de jugueteria, que tardo en llegar :madblink:

Y a despues de un rato salieron con la p*nche m*mada que solo la jugueteria importada por soriana y mercancia marcada tenia descuento!!!!

Si no fuera porque mañana es el cumple de mi hija, los mandaba a la porra :madblink:

Para los que en su localidad haya tiendas HEB, la jugueteria esta al 2 x 1/2.

pase ahi despues de terminar de hacer corajes en Soriana, para aprovechar la vuelta que fui a la pasteleria y si tienen los juguetes el descuento, pero no hay nada nuevo :( la misma mercancia que hay desde hace meses, creo que lo ultimo que llego fue lo del capi :(

En ambas tiendas nula aparicion de Hasbro, de atiro no se, si no piensen surtir este año

Antman
18-nov-2011, 08:16
En HEB esta el segundo juguete al 50% , estan los Team packs de MU y la wave de revision donde viene RED HULK, por si les queda un HEB en su city,,, saludos

Tello
18-nov-2011, 10:37
Pues aunque sea en HEB hay algo diferente, yo fui a Galerias y de plano fue presupuesto para discos, en liverpool solamente estaba en descuento lo de linterna verde y pusieron una caja de vintage pero ya sin Bastila, lo de marvel no tenía descuento así que seguira esperando ese pack de los 4 f a que lo compre, en fin muy chafa en cuanto a juguetes no hay nada y si yo creo que hasbro se fue por otras líneas y se vengo de sw y mu por que el año pasado le hicimos el feo a su mandalorian policia

Conor Oberst
19-nov-2011, 02:47
@tello ya conseguí a cable, muchas gracias y les anuncio que compré uno extra para cambio por si a alguien le interesa además de un apocalypse y un thanos por otra figura MU saludos

THE DARK MIND
19-nov-2011, 06:36
Yo fui anoche a WM Toreo... Nada decente y un pinche aperre mega cañon en las cajas. No mas sali a encabronarme porque ni el super pude hacer con tanta gente, lo mejor es que practicamente NADIE llevaba cosas de super, casi todo electronicos y ropa... Que buen "fucking" fin!!! Ya me voy al segundo round, a ver si por lo menos puedo pasar a "anetso" y ahora si hacer el super, si no, me la voy a pasar comiendo "Mac'n cheese" toda la fucking semana.

Lyoko
19-nov-2011, 09:08
Avistamiento de cajas cerradas de Hasbro con SW y MU....DF zona centro.

Como aun estaban en tarima y envueltas en plástico no las pude abrir (como otras que abrí en la semana), me dijeron los de H que en unas 2 o 3 hrs ya las estarían trabajando pues estaban en esos momentos recibiendo el embarque así que todo el personal estaba en ese rollo de recibir y no acomodando.

Ya saben MP para saber dónde aunque los que me conocen deberán suponer en dónde es.

Andaré cerca de la compu unas 2 horas después de me lanzaré a ver que onda.

Chiquidrácula
19-nov-2011, 09:09
Ahhhhh cómo me quedé con las ganas de traerme a este reptil humanoide!! Lizard para que peleara con mi buen Spidey, pero ya no tenñia dinero. Si a alguien le interesa había algunos en la jugutería y en el anexo, ayer regresé a WM pero por el MAL fin estaba hecho una locura y ni ganas me dieron de eperar horas en la caja para pagar mi Cyclops, bueno ni dinero llevaba casi, así que opté por un poster padrísimo de SW ROTJ den otro sitio.

:hola:

http://img171.imageshack.us/img171/6676/lizardo.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/171/lizardo.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Serack
19-nov-2011, 12:47
@lyoko esas son buenas noticias hermano, esperemos que las cajas esas contengan nuevas waves para SW y MU y no salgan con la Santa Mam*da de que vayan a ser montones y montones de la wave de cable ;S

por estas tierras todo esta igual que por las suyas :S
mucha gente en todos lados, un trafico PESIMO en las avenidas donde se encuentran los supermercados y esoo si! como hay gente llevando pantallas y pantallas y mas pantallas jajajaja hasta me toco ver a una señora peleando con el encargado por que le avisaron que la promocion de la pantalla de 50" que traia en el carrito se acababa en 10 minutos (si, promociones rotatorias sobre las marcas) y la señora haciendo un escandalo por que su hija apenas iba y ella era quien la sacaría con la tarjeta de WM y ahi estuvo alegando que eso no se vale, "quesque" su hija apenas iba y estaba en Altamira a media hora de el WM mas el trafico JAJAJAJA

las jugueterias muertas! la gente llevando puros mugreros y las ofertas que habia solo aplicaban tambien para mugreros

en videojuegos en todos lados estaba muerto solo en liverpool era donde habia demasiada gente llevando consolas Xbox Kinect que tenian una promocíon de estar en 5,500 a 5000 pesos mas el 10% en monedero electronico (que pinche oferton!)
en el tiempo que estuve en liverpool me toco ver que estaban saque y saque consolas por que la gente estaba como loca por ellas :S ya saben como funciona... el señor y la señora ven que la otra señora y señor llevan una consola y como se van a quedar atras! tambien tienen que llevar una y para esto un señor y señora estan viendo a esas dos parejas y a estos mismos se les antoja llevar una y asi se va la cadena :S

pero en fin como decimos por aqui, "cada quien su dinero"

yo la unica oferta que vi aprovechable y que por encargo de mi mama busque fue armar este sencillo combo

2 controles de xbox por 1,000 pesos y el juego de Halo Anniversary en 550

por los dos controles te daban el 15% en monedero y el juego vendria costando como quien dice 400 pesos y aparte te darian el 10% en monedero del juego que serian como 40 pesos y con eso me compraria una Cuerda para saltar en el area de deportes :D

el gasto seria 1,400 y el ahorro 700 pesos (a meses sin intereses)

es lo mejor que pude hacer.

tenia que desahogarme :devilgrin

Lyoko
19-nov-2011, 08:42
@lyoko esas son buenas noticias hermano, esperemos que las cajas esas contengan nuevas waves para SW y MU y no salgan con la Santa Mam*da de que vayan a ser montones y montones de la wave de cable ;S

por estas tierras todo esta igual que por las suyas :S
mucha gente en todos lados, un trafico PESIMO en las avenidas donde se encuentran los supermercados y esoo si! como hay gente llevando pantallas y pantallas y mas pantallas jajajaja hasta me toco ver a una señora peleando con el encargado por que le avisaron que la promocion de la pantalla de 50" que traia en el carrito se acababa en 10 minutos (si, promociones rotatorias sobre las marcas) y la señora haciendo un escandalo por que su hija apenas iba y ella era quien la sacaría con la tarjeta de WM y ahi estuvo alegando que eso no se vale, "quesque" su hija apenas iba y estaba en Altamira a media hora de el WM mas el trafico JAJAJAJA

las jugueterias muertas! la gente llevando puros mugreros y las ofertas que habia solo aplicaban tambien para mugreros

en videojuegos en todos lados estaba muerto solo en liverpool era donde habia demasiada gente llevando consolas Xbox Kinect que tenian una promocíon de estar en 5,500 a 5000 pesos mas el 10% en monedero electronico (que pinche oferton!)
en el tiempo que estuve en liverpool me toco ver que estaban saque y saque consolas por que la gente estaba como loca por ellas :S ya saben como funciona... el señor y la señora ven que la otra señora y señor llevan una consola y como se van a quedar atras! tambien tienen que llevar una y para esto un señor y señora estan viendo a esas dos parejas y a estos mismos se les antoja llevar una y asi se va la cadena :S

pero en fin como decimos por aqui, "cada quien su dinero"

yo la unica oferta que vi aprovechable y que por encargo de mi mama busque fue armar este sencillo combo

2 controles de xbox por 1,000 pesos y el juego de Halo Anniversary en 550

por los dos controles te daban el 15% en monedero y el juego vendria costando como quien dice 400 pesos y aparte te darian el 10% en monedero del juego que serian como 40 pesos y con eso me compraria una Cuerda para saltar en el area de deportes :D

el gasto seria 1,400 y el ahorro 700 pesos (a meses sin intereses)

es lo mejor que pude hacer.

tenia que desahogarme :devilgrin

Es una lástima pero estuvo muy pobre el surtido. Finalmente eran unas 8 cajas de figuras SW pero puro Saga Legends y de Marvel otras 6 eran puros Capitanes América :( que de por sí adentro en juguetería hay un chorro. Según esto el martes o miércoles pueden llegar más cosas por que apenas están surtiendo de hecho este anexo esta aun algo vació. Yo creo que si van a llegar más cosas de SW / MU por que el área de exhibición es grande (y alta) y casi pusieron de a una figuras por gancho por lo que se ve bastante vacío.

Lo que si pase un momento algo incómodo, cuando regresé ya habían liberado las cajas de las tarimas y el fleje de plástico y la chava de Hasbro me dijo que las abriera que no había problema...logre abrir unas 2 pero llegó el cuate de seguridad a dar ordenes que nadie podía tocar las cajas más que los empleados que estaban en friega abriendo y exhibiendo. En ese momento apenas iban con las cajas de Spiderman por lo que les colgaba un buen rato y como no me movía de ahí de plano el "poli" se quedo a cuidar. Mejor me fui a otra tienda de la zona mientras aquí terminaban.

El martes regresaré haber que suerte hay en si yo lo único que quiero para mi es de MU el Scarlet Spiderman (que creo después de un par de avistamientos aquí nadie ha vuelto a reportar ese wave) y de SW tengo encargo de un amigo. En fin...

rockercomic
19-nov-2011, 10:42
Un *inche fraude lo del "Buen Fin", salvo unos cuantos descuentos, no hay nada que valga la pena :tdown:

En mi WML de MU lo mismo de siempre, más 1 Antorcha Humana y 4 1st Appearance Wolverine, el resto de la wave de revisión estaba en las manos, o mejor dicho, en el carrito de una "rata de 2 patas", que tenía como 6 figuras de Cable, 4 de Apocalipsis, 2-3 (no me acuerdo bien) de Cyclops, y para variar también algunas de la wave de Strange, ¿cómo es posible que las monas esas todas flacuchas de Monster High las pongan a 1 por cliente y lo de MU no? :madblink:

Serack
20-nov-2011, 08:38
pues mi mama ayer me hablo de CityClub para preguntarme que juegos son los que queria mi hermano por que estaban de a 3 x 2

compro GearsofWar3 de 899 a 780
Halo Anniversary a 599
y el que salio gratis fue Fable 3 que costaba 599

a 18 meses sin intereses pues estuvo muy bien
ya por lo menos saco una parte del regalo de navidad de mi hermano jajajaja

Protio
20-nov-2011, 10:16
Despues de buscarlo durante este año al fin cayo este re jijo.

FIGURONONON!!
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/388883_219468038127048_100001915617271_527223_1927351671_n.jpg

Tello
20-nov-2011, 10:19
Pues fui a wm en la nochesita a ver que había y pues tenían un monton de cajas de hasbro desde jenga hasta lo de tru que es transformers, peor había metida por ahí una de clone wars que me ilusiono, total que mi novia y yo la agarramos y la abrimos pensando en que sería algo nuevo pero nooo, son más cajas con la wave de El Les, el nuevo anakin y ashoka, en fin creo que no veremos ya nada nuevo de sw hasta episodio 1, fue triste ver eso por que son figuras que ya nadie compra y siguen lleve y lleve

Serack
20-nov-2011, 10:34
la misma triste historia por aca tello :S

defcon1
20-nov-2011, 10:45
La unica novedad fue que en la Bodega A al fin sacaron algunas figuras de Saga Legends lo malo es que son los que llevo viendo todo el año Vaders, Mauls, Grievous, Yodas y muchos Clones lo unico destacable era el Jango Fett con poncho, a este solo he visto un par de veces en el año.
Nada de TVC por esta tienda, aunque Survivor ya me paso el dato de donde puedo encontrar figuras de esta linea.
Al menos en esta tienda le esta llendo bien al Ultimate Gift Set Pack de MU cada semana que paso van bajando esas pilas enormes que habia en un principio.

Errex
21-nov-2011, 06:52
Gracias al tip de Dark Mind, el viernes pase a BB Del Valle y me encontré con:
- sets con tres figuras de Halo Reach, Infectión y Spectre, a $499.
- Figuras de Reach serie 4, 2-packs diversos y armas adicionales para el Warrhog a $199.
- Figuras de series anteriores desde $49 a los $99.

El sábado pase al BB de Pacífico y M.A. Quevedo, y en adición a lo listado anteriormente, tienen un Warrhog a $499. Otras tiendas que visité fueron Copilco (menor surtido) y la que esta cerca del Jardín de La Paz, también sobre M.A. Quevedo, pero en esta última al parecer no le entraron al Buen Fin.

dark_sentry
21-nov-2011, 07:54
aca se fue el buen fin sin nada rescatable salvo lo de las pantallas planas :( yo me hubiera conformado con que pusieran en oferta unas bocinas para la compu, que ahorita no tengo.

uzgov
21-nov-2011, 08:26
Este buen fin apesto un buen, 48 meses sin intereses en Teleras? que buena oferta! :nono:

NACHO R76
21-nov-2011, 01:14
Despues de buscarlo durante este año al fin cayo este re jijo.

FIGURONONON!!
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/388883_219468038127048_100001915617271_527223_1927351671_n.jpg

WOW!!!! es es un clásico, entre los clásicos, digno de estar en cualquier vitrina de un coleccionista!!! Ahora hasta en blister viene, caray, ¿no es variante?

De esos abundaban en chapultepec.

Ahora que han estado "las ofertas" del buen fin, no he visto nada interesante, pero eso si en WM las gentes llevan pantallas como si fuesen palomitas.

En samborn´s estaban las camaras de todos tamaños colores y sabores con descuentos desde el 20 al 50%. En juguetes nada interesante, pero me llamó la atención las figuras de Halo que compra el buen @Errex, en presentaciones individuales como packs, estabn caros en 800, 900 y mas. ¿tantro asi han subido?

Recuerdo haberlos visto en Mixup mas baratos ( y así siguen ) en no mas de $ 400.00

Yo Joe
21-nov-2011, 01:46
Asi es @Bati-Nacho a @"Bro"-tío y a mi me sorprendio encontrar esta figura ya con blister :jajaja: y con la novedad que si hay variantes, por que ahora ya lo encuentras en versión Bart Simpson. :jajaja:

Chiquidrácula
21-nov-2011, 02:54
WOW!!!! es es un clásico, entre los clásicos, digno de estar en cualquier vitrina de un coleccionista!!! Ahora hasta en blister viene, caray, ¿no es variante?

De esos abundaban en chapultepec.

Ahora que han estado "las ofertas" del buen fin, no he visto nada interesante, pero eso si en WM las gentes llevan pantallas como si fuesen palomitas.

En samborn´s estaban las camaras de todos tamaños colores y sabores con descuentos desde el 20 al 50%. En juguetes nada interesante, pero me llamó la atención las figuras de Halo que compra el buen @Errex, en presentaciones individuales como packs, estabn caros en 800, 900 y mas. ¿tantro asi han subido?

Recuerdo haberlos visto en Mixup mas baratos ( y así siguen ) en no mas de $ 400.00

Yo tuve de esos "memínes" me los heredaron algunos de mis familiares más grandes. :D

krotaz
21-nov-2011, 03:02
@Protio: no maaa... no pense q si lo comprarias y mejor aun, carded.
@Yo_joe: increible q si haya variantes.

mon el
21-nov-2011, 03:34
Buenas tardes a todos.

En CM Pack de X Force, 3 Fantásticos y robot, Vengadores a $ 499.00 c/u
SW Pack de algo de Genosian o algo así y el escape de Cade Bane o algo parecido a $ 269.00 c/u aunque creo que estos solo por el Buen Fin.
Pelota Saltarina de 18" $ 208.00

Saludos

NACHO R76
21-nov-2011, 03:36
Asi es @Bati-Nacho a @"Bro"-tío y a mi me sorprendio encontrar esta figura ya con blister :jajaja: y con la novedad que si hay variantes, por que ahora ya lo encuentras en versión Bart Simpson. :jajaja:

jajaja, no lo dudo mi buen @Joe, pero Bart Simpson como que no queda, piede la "identidá nacional":p tan prestigiosa figura, todavía fuera este en la variante, voy de acuerdo:
http://4.bp.blogspot.com/_oSzR_4cFA6k/S8ICnua9Y7I/AAAAAAAAAFI/Ae4VmabKtWw/s1600/0.jpg

Errex
21-nov-2011, 06:29
Para rematar, fui hace rato al WM Nativitas por algo para cenar, y de paso entré al Anexo de juguetes, de donde rescaté una Asohka Teen por $79, que fue la única cosa que me llamó la atención. Y sí, mucha gente llevando pantallas planas y electrónicos de cuestionable reputación.

Daydream
21-nov-2011, 06:34
algo asi como Lasonic? coby? segsung? jajajaja

Lyoko
21-nov-2011, 07:24
MIL GRACIAS a Errex, Protio y Mon-El finalmente me hice de mi Araña Escarlata!!! :hola:

Orbital Frame
21-nov-2011, 07:58
Al menos unas 10 A Team Vans, unos 5 modelos de 2012 e incluso un Treasure Hunt de Hot Wheels en una tienda en la parte norte de la zona metropolitana…

Me Pasan a saludar para mayor información ;)

PD: la mayoría tienen diurex pero uno de los que compré tenía y es fácil de quitar sin dañar el cartón y el blister.

THANOS REG4
22-nov-2011, 07:34
El viernes me encontré estos en wm en 250 y ayer que pase por el carro de bomberos y ya solo quedaban 3 de los camiones de basura y lo deje pasar :cry:

http://safe-img04.olx.com.mx/ui/16/85/82/1319068939_266158382_1-PLAYMOBIL-Categoria-CITY-Camiones-de-Basura-Escolar-Bombero-y-Ambulancia-Centro-Sct-Puebla.jpg

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/262327_216220608420747_129872747055534_606514_5090542_n.jpg

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/264800_216220688420739_129872747055534_606516_6901742_n.jpg

Errex
22-nov-2011, 08:02
Bueno, ya pasado el Buen Fin, mi reporte de daños es el siguiente:

http://img.photobucket.com/albums/v333/Errex/Fotos%20del%20Cel/IMG00786-20111121-2300.jpg
Asohka Tano CW44 a $79.00 en Walmart Nativitas

http://img.photobucket.com/albums/v333/Errex/Fotos%20del%20Cel/IMG00778-20111119-1718.jpg http://img.photobucket.com/albums/v333/Errex/Fotos%20del%20Cel/IMG00777-20111119-1717.jpg

Elite General y 2-Pack de Noble 6 & Holograma de Blockbuster Pacifico y MM.A. Quevedo, a $199.00 c/u.

http://img.photobucket.com/albums/v333/Errex/Fotos%20del%20Cel/IMG00775-20111118-2159.jpg http://img.photobucket.com/albums/v333/Errex/Fotos%20del%20Cel/IMG00774-20111118-2159.jpg
2-Packs de Blockbuster Del Valle, tambien a $199.00 c/u

http://img.photobucket.com/albums/v333/Errex/Fotos%20del%20Cel/IMG00776-20111118-2159.jpg http://img.photobucket.com/albums/v333/Errex/Fotos%20del%20Cel/IMG00773-20111118-2158.jpg

Figuras básicas, Grunt Heavy a $99.00 y Flood Combat Form por $49.00.

Los 2-packs que compre repetidos son para modificarlos con piezas de armadura de los sets que compré el mes pasado. El set que viene con un spartan rojo y uno azul es particularmente util, ya que viene con un buen numero de armas extra y los colores de las figuras hacen juego con los Sets de armaduras.

Todavía con ganas de comprar una spartan rosa de $99.00 para pintarla de otro color, pero hasta que no acabe el elite en el que estoy trabajando, preferiría no empezar otro proyecto similar.

GENERAL FRA
22-nov-2011, 09:51
por aca nada de descuentos en juguetes mas que monederos electronicos, las mismas figuras de siempre y en liverpool les pusieron descuento a todo lo de cw pero ni asi sale, de vintage nada, es mas tenia en creeper dedc classics (lo quiero por la pieza de bane) pero no pagare 439 por el, ya que no tenia descuento de mattel solo lo de GL.

Daydream
22-nov-2011, 10:31
Todos menos War Machne e Iron Man MVI que eran los que andaba buscando...jejeje
http://i1199.photobucket.com/albums/aa471/Daydreamcomics/2011-11-22_19-35-50_893.jpg http://i1199.photobucket.com/albums/aa471/Daydreamcomics/2011-11-22_19-35-58_359.jpg
http://i1199.photobucket.com/albums/aa471/Daydreamcomics/2011-11-22_19-36-24_930.jpg http://i1199.photobucket.com/albums/aa471/Daydreamcomics/2011-11-22_19-36-45_498.jpg

Yo Joe
22-nov-2011, 10:40
Que bien lucen esos IM @Daydream, lastima que ya deje esa escala.

@Orbital, que suerte de la buena, lo malo es que ando con "harta chamba" ni tiempo para ir de cacería.

@Thanos, en algunos WM todavía se pueden encontrar todos, incluso el bus de escolar con sus "morritos".

dark_sentry
22-nov-2011, 10:55
aca sigue en blanco las novedades :( ..................... aunque ya no me parecen tan feas las lalaloopsy
http://1.bp.blogspot.com/_vbxaMeh7xKY/TPO_TKPujmI/AAAAAAAAAts/YHPwxbbBdvQ/s1600/lalaloopsy-doll-pillow-featherbed_BG10495.jpg

inche SMM me ha hecho caer cada vez mas bajo

BLACKARY_11
22-nov-2011, 10:57
no se si ya lo habian posteado en BBT tienes algunos MU en descuento por el Black Friday como falcon, el team pack de x-force, y de captain britain-spiderman.
y los pack de quicksilver-wonderman,daredevil-bullseye ya esta en preorden.

GENERAL FRA
23-nov-2011, 09:11
aca sigue en blanco las novedades :( ..................... aunque ya no me parecen tan feas las lalaloopsy
http://1.bp.blogspot.com/_vbxaMeh7xKY/TPO_TKPujmI/AAAAAAAAAts/YHPwxbbBdvQ/s1600/lalaloopsy-doll-pillow-featherbed_BG10495.jpg

inche SMM me ha hecho caer cada vez mas bajo

usted aguante sentry.:jajaja:

Daydream
23-nov-2011, 10:35
Que bien lucen esos IM @Daydream, lastima que ya deje esa escala.

@Orbital, que suerte de la buena, lo malo es que ando con "harta chamba" ni tiempo para ir de cacería.

@Thanos, en algunos WM todavía se pueden encontrar todos, incluso el bus de escolar con sus "morritos".

Volvi a encontrar algo que quizas te pueda interesar @Yo Joe... jejejeje mas tarde lo posteo

Tello
23-nov-2011, 12:54
WM perisur, resurtieron el anexo y había mucha gente acomodando cajas.
Cajas de mattel mucho hot wheels pero ya venían ordeñadas no había ni uno interesante
Phineas y ferb los peluchitos y sets de perry el hornitorrinco
Star wars cajas nuevas de clone wars pero con hevy y los mismos
MU muchas antorchas hielocos ya nadie las quiere, mystique que alguna vez fue rara esta a la par de los wreckerss
en fin resurtido pero nada bueno

Tello
23-nov-2011, 03:40
Pues no se si a alguien le interese pero se me pasaba en los wm esta la nave mandalorian

GENERAL FRA
23-nov-2011, 04:12
naves solo la y-wing.

Stormcrow
23-nov-2011, 04:14
Sí, en 600 pesotes la nave mandalorian, ya la vi y me encantó :(
y en PH llegó la Barbie "Elvis Presley" celebrando una portada de disco (donde viene Blue suede shoes)... :hmmm: 569 pesos es una lanota :(

GENERAL FRA
23-nov-2011, 04:19
por una barbie si es mucha lana.

Mediaz75
23-nov-2011, 07:49
Avistamiento de Shocker....... en Caracas, esta bastante padre el mono, pero a los precios Bolivarianos mejor que se quede aqui y me espero a que llegue el que envia Black Mist

clint barton
23-nov-2011, 07:52
y aqui nada mas no aparece el mondrigo.

Yo Joe
23-nov-2011, 10:37
De plano si es muy "manchego" el precio @Mediaz???, me imagino con aquello de que Chavez solo quería vender al Super Bolivar, esperemos que pronto llegue a estas tierras esa figura, de Shocker ehhhh, no el super patriota. :D

Tello
23-nov-2011, 10:51
Chale Mediaz pues di como de cuanto se estaba hablando 300 pesos, 200? a como esta el peso venezolano?

Lacedemonio
24-nov-2011, 01:38
Hoy me di una vuelta por el WM de Echegaray y encontré dos vehículos que no recuerdo haber visto en “almacenes de prestigio”. Estos son la nave Mandalore y un droide mejor conocido por haber aparecido, a la fecha, sólo en el EPIII durante la batalla de Kashyyyk. No había ahí algo que no se haya visto en cuanto a Vintage (que parecen no existir ahí), CW o MU.
Y antes de que cerraran me di una vuelta por Liverpool Felix Cuevas. No tengo nada que decir de esta sucursal. Mejor me traje la versión extendida de LOTR en formato Blu-ray (algo tenía que presumir antes de terminar mi reporte).

Mediaz75
24-nov-2011, 04:40
De plano si es muy "manchego" el precio @Mediaz???, me imagino con aquello de que Chavez solo quería vender al Super Bolivar, esperemos que pronto llegue a estas tierras esa figura, de Shocker ehhhh, no el super patriota. :D

Chale Mediaz pues di como de cuanto se estaba hablando 300 pesos, 200? a como esta el peso venezolano?

Estaba en 195 Bolivares, algo asi como 600 MXN al tipo de cambio oficial, 300 en el mercado negro, demasiado caro a mi gusto

THANOS REG4
24-nov-2011, 06:26
Bueno a falta de algo que reportar les dejo una noticia que leí en el portal de yahoo, me imagino que mendiga monita se cotizara entre los coleccionistas.
http://mx.noticias.yahoo.com/padres-indignados-mu%C3%B1eca-palabrotas-200238061.html

Tello
24-nov-2011, 06:44
Estaba en 195 Bolivares, algo asi como 600 MXN al tipo de cambio oficial, 300 en el mercado negro, demaciado caro a mi gusto

tsssss carisimo, pobres venezolanos les sale caro coleccionar de a 600 por figura ta cañon

Mediaz75
24-nov-2011, 06:55
tsssss carisimo, pobres venezolanos les sale caro coleccionar de a 600 por figura ta cañon

Asi es, en realidad la vida es mucho muy cara aqui en Venezuela, a ver si al rato me puedo dar una vuelta a otros centros comerciales, porque el fin de semana si la veo dificl porque me voy a visitar a mi suegra

Darkjesu
24-nov-2011, 08:02
hola

En mi trabajo nos danun pase o invitacion para que en Hasbro nos hagan descuento; diran para que si no trajo ni maiz.

Les cuento que el año pasado me traje la wave de thanos en 500 pesos mas o menos :smoke: (cada figura sale en 100 y algo) ; el AT-AT estaba enb 1500 algo asi, asi que ahi lo meditan.

Esta vez no la pondre libremente porque resulta que creo fueron mucho toydarians con mi invitacion :mad:

Asi que la pondre a disposicion de la JLA (Justice Ligue Antitoydarian) en cuanto me la den :hola:

krotaz
24-nov-2011, 08:13
hola

Esta vez no la pondre libremente porque resulta que creo fueron mucho toydarians con mi invitacion :mad:

y por ahi dicen q los toydarians no siguen el foro!!! jojojo.

Bien Darkjesu, aquellos que vayan hagan buen uso de la invitacion del antes mencionado.

THE DARK MIND
24-nov-2011, 08:14
Yo se que no va aqui, pero por aca se origino el asunto, asi que agradecimiento publico al buen @Mediaz por la movie que me consiguio. Muchos tnx, my friend!!!

THE DARK MIND
24-nov-2011, 08:17
Exacto, los toydarians no nos siguen, es pura paranoia nuestra con delirio de persecusion... a-ha

Bien @Darkjesu, a ver que tal se pone este año el show con SMM, no?

@Mediaz, pues esta cañon alla en Venezuela, y nosotros que nos quejamos de las diferencias en precio contra EU y mira, siempre hay alguien mas fregado que uno.

GENERAL FRA
24-nov-2011, 08:59
lo mismo pienso de spider man ya no surtieron tras los kilos de scorpiones y lizards que aun hay en tiendas.

Tello
24-nov-2011, 09:27
Tiemba SMM y todos nosotros el dolar a 14.23 a la venta

GENERAL FRA
24-nov-2011, 09:33
14.28 mi buen.

Tello
24-nov-2011, 09:34
ya parece que va a subir mientras pase el día

GENERAL FRA
24-nov-2011, 09:36
ayer andaba por las mismas es mas llego a 14.34 pero despues bajo un poco.

THANOS REG4
24-nov-2011, 11:17
y eso que hoy es dia feriado en usa y no opero la bolsa de valores, y aun asi, sigue subiendo el dolar :que:

GENERAL FRA
24-nov-2011, 11:19
es por el euro, que todo mundo se esconde en el dolar, mientras la situacion griega continue y con ella la italiana, portuguesa y española, el dolar seguira subiendo.

THANOS REG4
24-nov-2011, 11:25
maldita globalizacion :jajaja:

GENERAL FRA
24-nov-2011, 11:27
mas bien malditos cobardes y malditos gobiernos que gastan como locos haciendo que los torpes borregos tambien se sientan ricos como paso en los paises mencionados y ahora no quieren pagar.

JLN78
24-nov-2011, 11:32
Esa "subida" del dolar esta frenando mi ida de este fin de semana a la frontera. Haber como se comporta mañana viernes.

GENERAL FRA
24-nov-2011, 11:44
pero mañana es el dia fuerte de las ventas, quien sabe si quede algo para el sabado.

JLN78
24-nov-2011, 11:47
Eso si, pero lo bueno es que la mayoria de compatriotas que van a la frontera van sobre ropa, videojuegos, etc. Muy pocos sobre figuras de coleccion, pero haber que dejan. Igual como voy solo de chofer y no en plan garnde de compras, pues haber que figuras dejan despues del viernes negro.

GENERAL FRA
24-nov-2011, 11:53
suerte en esas posibles compras.

JLN78
24-nov-2011, 11:59
Gracias, ya tengo anotado tus encargos. Ojala y hayan porque tambien quiero este 2-pack de dcuc.

Serack
24-nov-2011, 12:03
JLN ahi te encargo un pack de Deadpool y Taskmaster no? jajaja

JLN78
24-nov-2011, 12:27
jln ahi te encargo un pack de deadpool y taskmaster no? Jajaja

seguro, te iba avisar, pero no hemos coincidido en el msn. Anotado tu encargo.

Serack
24-nov-2011, 12:34
hahahaha esque ya casi no me conecto carnal pero mira ahi te va mi pequeña lista

- taskmaster & deadpool pack
- sabretooth & wolverine pack
- wolverine & silver samurai pack

en orden de prioridad obvio :D el que sea de los 3 es bueno si no pues comoquiera gracias ya sabes que aqui andamos para lo que se ofresca :D

:hola:

GENERAL FRA
24-nov-2011, 12:36
yo ando igual pero mejor solo lo que habiamos visto de dc classics.

JLN78
24-nov-2011, 12:48
Ok, @serack, ya esta. Asi le hare
@general, los 2-pack es el de joker/harley y el de batman/clayface?

GENERAL FRA
24-nov-2011, 12:51
exacto mi buen, claro si hay, nada de que te andes "matando" si caen, bien, sino tambien.

Serack
24-nov-2011, 05:32
exacto bomo dice @fra no te nos mates si caen bien si no pues ni pedo jajajaja ah se me olvidaba decirte que un Destroyer de la linea de Thor de 3.75" de consolacion no estaria mal jajaja ahi si lo ves si no nimodo mi estimetas JLN ;)

JLN78
25-nov-2011, 10:13
@serack, @general y demas compañeros que me contactaron por "mp", les aviso que mi ida a la frontera para mañana sabado 26 de noviembre ha sido pospuesta para el mes de enero, les pido disculpas y para cuando vaya sigue en pie buscarles sus pedidos.

GENERAL FRA
25-nov-2011, 10:15
no te preocupes, el chiste es que si los llegas a ver nos puedas hechar la mano.

JLN78
25-nov-2011, 10:19
Claro que si, eso tenganlo seguro, cuenten conmigo.

Errex
25-nov-2011, 10:35
En Sumesa vi algunas de las camas de las figuras estas de Monster High. En el de la Roma, tienen dos de las camas de agua de Lagoona Blue, puestas arriba de unos travesaños que improvisaron como estantes de temporada que abarcan los pasillos que dan a la sección de panadería.

No vi el precio, porque estaba muy alto, y no ví muñecas individuales en esta tienda, pero sí muchas Bratz, que me imagino van a tratar de vender como sucedáneos de MH.

GENERAL FRA
25-nov-2011, 10:39
el problema es que si no tienen la MH ni de chiste se venden, lo demas lo dejan intacto.

dark_sentry
25-nov-2011, 10:44
correcion si son las camas aun sin las monster se venden, en el caso de la cama de frankie es un espejo de tocador, la de lagoona funciona como lampara (algo ruidosa) y la mejor es la de draculaura que es un joyero (a mi hija le encanto) solo el de clawdeen no le halle ninguna funcion

Errex
25-nov-2011, 10:52
el problema es que si no tienen la MH ni de chiste se venden, lo demas lo dejan intacto.

La de Lagoona blue si viene con una figura, por eso me llamó la atención. Probablemente no sea tan elaborada como las otras camas-camas, porque esta asemeja más un tanque de bacta que un lugar de reposo.

dark_sentry
25-nov-2011, 10:55
solo la de clawdeen y lagoona traen su muñeca y obviamente son mas caras, en cuanto a diseño se dan un tiro la de clawdeen y la de draculaura, ganando esta ultima por su funcion extra de joyero.

y las muñecas vienen en la serie Dead Tired, mas ghoulia y cleo de nile

Tello
25-nov-2011, 10:55
Tambien en superama metieron las mosnters pero volaron, en la que esta en el wtc se ve que duraron dos días o menos

dark_sentry
25-nov-2011, 10:57
y perate a la siguiente wave, vienen 3 primeras ediciones........... esas seguro seran peleadisimas.

GENERAL FRA
25-nov-2011, 10:59
es identico, si la llegue a ver y me recordo a ese luke de lujo de la POTJ.

GENERAL FRA
25-nov-2011, 11:00
en los superamas de por aqui aun no surten juguetes.

Errex
25-nov-2011, 02:51
En PH están las figuras de CW a $89.00. no vi rebajas en SL o TVC (las tres figuras que tienen son Ackbar, Vader, Hoth Trooper).

Nada de MH fuera de accesorios y tampoco novedades de MU.

Serack
25-nov-2011, 03:31
jajajaja se ve medio raro el foro con pura informacion de muñecas jajajaja pero nimodo la sequia es sequia y hasta yo me doy mi vuelta por el pasillo de niñas a ver que hay de nuevo jajajaja :red:

GENERAL FRA
25-nov-2011, 04:22
en todos lados tienen a vader y al ackbar con la leyenda de revenge.

Errex
25-nov-2011, 04:32
en todos lados tienen a vader y al ackbar con la leyenda de revenge.

Je, ese es justo el tipo de detalle en el que no suelo fijarme. Honestamente no sé si las figuras que vi hoy dicen Return o Revenge.

GENERAL FRA
25-nov-2011, 04:36
dicen revenge los de return son mas raros actualmente.

rockercomic
25-nov-2011, 06:22
Por la zona de Echegaray ni pasen, no hay nada :hmmm:

Charronegro
26-nov-2011, 08:33
Por la zona de Echegaray ni pasen, no hay nada :hmmm:

Ni en el centro, ni en el sur, o en oriente...

Lalolagartijo
26-nov-2011, 11:34
Si eh! chale! con sus pláticas de muñecas jajajaja ya hagan una piyamada pa que jueguen a las MH jajaja

Protio
26-nov-2011, 12:12
Si eh! chale! con sus pláticas de muñecas jajajaja ya hagan una piyamada pa que jueguen a las MH jajaja

De acuerdo pero que sea otra vez en tu casa :devilgrin

Tello
26-nov-2011, 12:21
se suponia que igual llegaba algo nuevo a coleccionarme ayer, alguien podría echar un fonaso por fa

RedSkull
26-nov-2011, 12:25
Si llegó Tello, los packs de DD/BE y QS/Wonderbra :D
pero subieron de precio los packs ahi, estaban en 350 y esos ya los dan en 390, y en combo as always

Serack
26-nov-2011, 12:29
jajajajajaja pues yo ayer le pague esos dos packs a krotaz y ya nadamas ando esperando que me mande una cajota de figuras que tiene hospedadas ahi en su casa jajaja

ustedes que se nota que en algun tiempo no muy lejano disfrutaban de la convivencia en presencia del alcohol, saben algun remedio casero y rapido para la cruda?, jajajajaja

Tello
26-nov-2011, 12:30
ooooo pues si con el precio del dolar era de esperarse seguro las figuras a 200 que la verdad siguen a precio del super o liverpool.

Los compraste red?

RedSkull
26-nov-2011, 12:33
ooooo pues si con el precio del dolar era de esperarse seguro las figuras a 200 que la verdad siguen a precio del super o liverpool.

Los compraste red?

Sip, soy debil :( pero estan muy requete chingones, pero tampoco me gusta tener monos repetidos asi que ahora sufro por tener 2 DD y 2 BE, los del pack si estan mejores, o sea se ve luego luego la diferencia, hace ver a los otros ya un poco outdated, principalmente BE. Pero bueno tampoco me kiero deshacer de los "viejitos" por ke me costo trabajo conseguirlos :cry:

Las figuras individuales siguen igual Tello, en 180, pero no habia nada nuevo

krotaz
26-nov-2011, 12:35
jajajajajaja pues yo ayer le pague esos dos packs a krotaz y ya nadamas ando esperando que me mande una cajota de figuras que tiene hospedadas ahi en su casa jajaja

ustedes que se nota que en algun tiempo no muy lejano disfrutaban de la convivencia en presencia del alcohol, saben algun remedio casero y rapido para la cruda?, jajajajaja

la cruda no es otra cosa q deshidratacion. Mi recomendación personal:

1.- sal de uvas picot PLUS (tiene aspirina y bicarbonato) te quita el dolor de cabeza y el malestar, pero en poca agua, trago de inmediato (tomate la mayor cantidad posible del picot) y un erupto exorsisante saldra de ti.

2.- come algo caldoso (birria, pancita, consome) con algo de carne no muy grasosa, osea barbacha, pero evita las carnitas o gordas de chicharron y demas.

3.- Coca con limon y sal. y una buena jeta

El Dr. Krotaz (Medico de Pedos) lo recomienda.

Yo Joe
26-nov-2011, 12:41
Comprate unos monos @Serack, a lo mejor no se te pasa la cruda, pero vas a sentir "chido" de tener figuras nuevas.

Te lo recomiendo en mi desesperación de esperar por JugetiKrotaz y con la "hambrita" que me provocó el post de @RedSkull

Tello
26-nov-2011, 12:41
Sip, soy debil :( pero estan muy requete chingones, pero tampoco me gusta tener monos repetidos asi que ahora sufro por tener 2 DD y 2 BE, los del pack si estan mejores, o sea se ve luego luego la diferencia, hace ver a los otros ya un poco outdated, principalmente BE. Pero bueno tampoco me kiero deshacer de los "viejitos" por ke me costo trabajo conseguirlos :cry:

Las figuras individuales siguen igual Tello, en 180, pero no habia nada nuevo

a pues a ver si luego subes fotos amigo, yo estoy esperando el de quicksilver de krotaz pero ya me arrepenti de no pedirle el de dd y bullseye :hmmm:

Yo Joe
26-nov-2011, 12:43
Pues esperemos fotos (otra vez @Tello como en su identidad de "tecla veloz"), por que hasta lo que se ha podido ver en la "red", lucen excelentes esas piezas.

Serack
26-nov-2011, 12:55
gracias por el consejo krotaz ahorita me echare una coca con limon y sal por que aqui donde vivo ahora no hay nada cerca donde vendan sal de uvas jajajaja

joe jajaja nombre ahorita lo que ando esperando es que me llegue el paquete que me envio storm y el de krotaz, entre todas si hacen un buen de figuras jajajaja va a ser casi como mi regalo de navidad, cuando me lleguen les publico foto para que hagan hambrita :D

Lalolagartijo
26-nov-2011, 12:59
jajajaja andan!! eso de la cruda está más machín que lo de las monas

Serack
26-nov-2011, 01:02
jajajajajajaja dije.. pues si me ayudan con mis vicio de las figuras igual y ahorita que ando crudo tambien me ayudan a librarla

metalmischief
26-nov-2011, 02:00
Tomar mucha agua y tener el estomago lleno siempre me ayudan a mi para la cruda. Un gatorade también aliviana. O jugo de naranja con agua mineral sabe bien bueno y aliviana. Si de plano te duele mucho la cabeza mejor echate una geta

Pd los caldos picosos en general a mi me saben de lujo de hecho el dia posterior a mi cumple pedí a mi familia que me festejaran en un lugar donde vendían barbacoa por que sabia que iba aestar crudo jaja. Y claro, me supo de lujo

Duncan MacLeod
26-nov-2011, 02:24

Que tal Serack, otra forma de curar la cruda es con las famosas "chabelas", es cerveza mezclada con refresco Mundet Rojo muy frio en partes iguales, con dos vasos que bebas te sientes mejor, además el dormir un rato también aliviana.

Lalolagartijo
26-nov-2011, 06:09
buenos tips eh! pues a mi lo que me funciona es: antes de dormir despuesito de la peda, tomar dos alka-seltzer y al otro día no me duele la cabeza y aplico la del gatorade o powarade para rehidratarme :D

Serack
26-nov-2011, 06:20
pues aplique la de refresco con limon y me levanto luego luego jajajaja ahorita ya ando bien puesto para la revancha

GENERAL FRA
27-nov-2011, 12:50
lo mas nuevo por aca son los restos de la serie de bastila (solo estaba ponda baba) en liverpool.

Tello
27-nov-2011, 01:08
En wm abrieron otra caja de revison y ya solo había ww hulk y spidey negro y como 24 wreckers

GENERAL FRA
27-nov-2011, 01:14
pobre wrecker, la figura esta bien pero como es un personaje secundario, gris y poco usado de ahi su suerte.

dark_sentry
27-nov-2011, 04:04
no creo Fra que ese sea el problema del Wrecker, mas bien venian de a 2 por caja, e inmediatamente salio la revision donde venia de vuelta, fue eso, salieron mucho y muy seguidos.

Serack
27-nov-2011, 04:27
si me encuentro un 2 x 1 en HEB como el año pasado si me traería al wrecker y a mystique que son los que he visto por ahi entre algunas otras figuras quedadas

Chinaski
27-nov-2011, 08:30
Con mama lucha vi el "ultimate gift" no recuerdo si asi se llama, es el paquetote donde vienen Thor, IM, Spidey, Wolvie y el Capi, $700 varitos

Daydream
27-nov-2011, 10:25
Tengo una duda no en el precio, se que las monas son caritas.. no tanto pero lo son... mi duda es Supergirl de la serie de Marvel?? alguien sabe si este personaje dejo de pertenecerle a DC.. por que yo no estaba enterado... igual y estoy atrazado en noticias!!

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-72005485-figura-pvc-supergirl-anime-manga-marvel-juego-psp-hlw-_JM

Tello
27-nov-2011, 10:30
avistada la nave y wing vintage muy bonita a 599, yo no compro naves pero si alguien quiere la una manden un Mister Popos para que les diga donde en el sur por supuesto

Serack
28-nov-2011, 07:16
mi paquete de estafeta marca que ya esta en tampico y dice esto en la pagina

Fecha programada
de entrega
30/11/2011

eso significa que hasta ese dia me lo entregaran? o puede que vengan hoy ya que el paquete ya esta en la ciudad de destino?

jajjajajaja esque tengo hambre por abrir las figuras que vienen dentro :P

Vivi Quest Chaos
28-nov-2011, 07:34
Jajajajajaja no cabe duda que se trata de un Toydariano... la Super mamasot.... digo chica es de DC jejeje ^.^

Saludos.

P.S. En la CM de Pilares tienen buen surtido de HotWheels... bueno no encontré ningún TH pero tenían el Aston Martin One-77...

Tengo una duda no en el precio, se que las monas son caritas.. no tanto pero lo son... mi duda es Supergirl de la serie de Marvel?? alguien sabe si este personaje dejo de pertenecerle a DC.. por que yo no estaba enterado... igual y estoy atrazado en noticias!!

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-72005485-figura-pvc-supergirl-anime-manga-marvel-juego-psp-hlw-_JM

GENERAL FRA
28-nov-2011, 08:51
supergirl ni de chiste la suelta dc si por eso crean las versiones femeninas para evitar que se pirateen los nombres.

krotaz
28-nov-2011, 10:01
mi paquete de estafeta marca que ya esta en tampico y dice esto en la pagina

Fecha programada
de entrega
30/11/2011

eso significa que hasta ese dia me lo entregaran? o puede que vengan hoy ya que el paquete ya esta en la ciudad de destino?

jajjajajaja esque tengo hambre por abrir las figuras que vienen dentro :P

a mi me dijeron que el paquete seria entregado el martes.

Errex
28-nov-2011, 10:07
Ayer vi varias copias de Jango Fett, de la línea SL. Es la versión en mangas de camisa, con el poncho de cuando le está tupiendo a Obi-Wan en Kamino. Detalles por MP.

Serack
28-nov-2011, 10:15
a mi me dijeron que el paquete seria entregado el martes.

pues te informaron mal mi estimado, acaban de llegar a mis aposentos :D

un agradecimiento publico a krotaz se ha portado de lo mejor y de lo mas profesional con los envíos y dudas que le he planteado sobre los mismos y también por darle asilo a mis figuras por un buen tiempo jajaja

ahi les va lo que @krotaz me envio el sabado y que ya tenia tiempo recolectandome y que para mi fortuna y sed llego hoy hace poco menos de media horuga y ando uuuffff!!! hambriento por abrirlos jajajaja :jajaja:

http://img836.imageshack.us/img836/8330/37550510150391723407353.jpg

a ver si con estas se me calma un poco la sed :devilgrin

Alan_Master
28-nov-2011, 11:41
Aviso de ultima hora a toda la horda, acaban de subir en Matty a stratos en 18 dlls y a trapjaw y man-at-armas a 10 DLLS. ya agarre el mio, junto con otro pak de guardias para echar monton, Saludos y suerte, ojala y en el transcurso del día vayan sacando mejores figuras. Saludos de nuevo....

PD: ya avise en el foro de la serie.

Protio
28-nov-2011, 11:57
Excelente oportunidad para quienes no tienen al señor de las armas

Tello
28-nov-2011, 12:02
Bbts tiene su venta de cyber monday y el sentinela esta a 45 dolores de cabeza por si gustan http://www.bigbadtoystore.com/bbts/list.aspx?list=8007

Hay figuras de MU a 4 y 6 dolares como doom y el Imperious rex

krotaz
28-nov-2011, 12:18
@Serak: q bueno q ya te llegaron las piezas y ojala no hayan llegado maltratadas (el luke era el unico porque tuve q doblar el carton, pero como me habias dado luz verde para ello no hay lio). Muy rapido el envio en serio, no se como hay quierenes quieren cobrar 250 de envio por estafeta por una sola pieza cuando todas esas le salieron en 190 al buen serack.

Ahora solo falta q le llegue su pieza a survivor, pero ya va en camino a Queretaro el envio.

Survivor
28-nov-2011, 12:43
Yeah! De seguro llega antes del viernes, ya luego les pongo fotos de lo que compre.

Saludos

Serack
28-nov-2011, 01:01
llegaron en perfecto estado, acabo de terminar de abrirlas uff jajajaja me tarde como 2 horas jajajaja pero estan muy muy muy chingonas todas en especial el DD y BE me gustaron mucho

Protio
28-nov-2011, 01:03
Webstor y faker en venta por Matty Calientitos!!

Alan_Master
28-nov-2011, 01:17
Webstor y faker en venta por Matty Calientitos!!

ja ja, ok, me ganaste el aviso, me demore haciendo mi compra de los dos.

Saludos, en breve me paso por las presentaciones, soy el hermano navegante anonimo de @oldtrafford

Tello
28-nov-2011, 01:53
Pues acabo de ver una Abbey abominable la que andaba buscando sentry en un superama al sur no tan al sur si alguien la quiere o necesita saber mapaches pomposos

THANOS REG4
28-nov-2011, 02:09
buen avistamiento @tello y mas por que fue en un superama se ve que andas buscando en todos lados como todo un buen hunter :tup:

Tello
28-nov-2011, 02:12
jajajaja no lo que andaba buscando era comida amigo, las mosnter no me llaman pero metieron sw legends, cars 2, monster high y los de toy story

GENERAL FRA
28-nov-2011, 02:33
por aca aun hay sequia en los superamas.

Errex
28-nov-2011, 02:45
En Sears, los paquetes de tres personajes de Clone Wars marcados al 40% de descuento.

Los sets disponibles son el de Yoda-Thire-Droideka, Anakin-Rex-CadBane y Obi-Wan-Cody-BD. El precio original es de $569.00, por lo que con descuento salen en $341.40

GENERAL FRA
28-nov-2011, 02:48
asi no estan mal pero ya nada de cw compro.

Tello
28-nov-2011, 02:49
solamente por el Cad bane vestido de clon, me sorprende que sw este en descuento en muchos lados cw esta en remate por todos lados en wm siguen a 71 el fin vi a la nueva ashoka en eso en wm

Errex
28-nov-2011, 02:54
No me refiero a ese, sino a los que traen figuras de las waves mas viejitas, en presentacion para regalar a los chavales. Se identifican porque no traen las trajetas ni los dados paera el juego coleccionable.

THANOS REG4
28-nov-2011, 02:55
si es verdad yo tambien vi a la asoka y ando cazando de esa weve a wolf para @mediaz pero nanais no se deja ver el mendigo

blasterwine
28-nov-2011, 02:57
Dentro de las ligas que mando el buen Duncan, esta la Supergirl animated
http://www.ebay.com/itm/DC-Direct-Ame-Comi-Heroine-PVC-Figure-Statue-Supergirl-/360332484220?pt=US_Comics_Figurines&hash=item53e57d5e7c

creo que daydream la queria

GENERAL FRA
28-nov-2011, 04:16
esa la tengo loose pero con todo el equipo que trae.

Mediaz75
28-nov-2011, 04:20
si es verdad yo tambien vi a la asoka y ando cazando de esa weve a wolf para @mediaz pero nanais no se deja ver el mendigo

Gracias Thanos!! Charronegro ya lo tiene, solo es cuestion de llegar alla para coordinar la entrega!

mon el
28-nov-2011, 06:35
En CM Optimus Prime 3 en 1 bastante buena y grande la figura $ 1, 999.00
En WM carros de CR de Cars si no me equivoco 1/18 el Aston Martin y Mate con función lanzamisiles entre $ 1,100.00 y $ 1,300.00 no recuerdo bien y lo que ya reportaron SW series CW Y SL $ 79.00
Parece que alguién buscaba algo de Batman Blanco y Negro, en Fantástico tienen 3 figuras que van de los $ 1, 100.00 a $ 1,300.00 según la figura.
Saludos

Errex
29-nov-2011, 02:52
Acabo de ver en un Sanborns Café algunas figuras de las viejitas dela líonea de Iron Man a $62.00. Eran versiones comic del modelo de IM con la máscara picudita, la otra versión de mascara redondeada, el Guardsman verde y algunos otros que ni vi bien.

Fuera del Guardsman, las otras figuras tenian algún detallito mínimo en su pintura, nada que no se arregle con una pincelada. Fúe en el SC que está sobre Insurgentes, cerca de la calle del Oro, si a alguien le interesan.

dark_sentry
29-nov-2011, 03:00
acabo de ver a Cable y WWH en estado salvaje............... en una farmacia, chale en Soriana de plano creo que ya no va a surtir :(

GENERAL FRA
29-nov-2011, 03:02
y los compraste??????????????????

Tello
29-nov-2011, 03:04
lo triste es que smm se salto 3 waves completas eso si no tiene madre, que creen que no hay coleccionistas o que

GENERAL FRA
29-nov-2011, 03:05
la verdad esos monos les vale el mercado, por lo que veo si traen las sobras.

dark_sentry
29-nov-2011, 03:05
nop, ya tengo el cable y el WWH nunca me termino de convencer (se ve muy bien lo que sea de cada quien, pero me voy por la imagen clasica) amen de que ahorita ando guardando para unos zodiacales que estan en Metepec :D

GENERAL FRA
29-nov-2011, 03:07
esos ya ni a la venta estan, ya estan destinados para un viaje a Tamaulipas.

Serack
29-nov-2011, 03:09
no entendi lo de en estado salvaje.. variante o que? :S

dark_sentry
29-nov-2011, 03:11
osease en tiendas, donde pueden ser cazadas :D

GENERAL FRA
29-nov-2011, 03:11
significa que los puedes encontrar en una tienda X y no en manos de un tranza de una tienda secundaria especialista en figuras de accion.

Serack
29-nov-2011, 05:47
jajajajaa sin capturar jajajaja :D:tup:

GENERAL FRA
29-nov-2011, 05:51
digamos que no han sufrido el incremento manchado.

Tello
30-nov-2011, 07:47
Electro en bbts.com estan vendiendolo solito al igual que guardian ahí les van sus links:

http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=HAS18029&mode=retail

http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=HAS17977&mode=retail

el primer Iron Fist

http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=HAS16626&mode=retail
La primer Mole
http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=HAS16875&mode=retail

GENERAL FRA
30-nov-2011, 09:07
ayer me tope con algunos joes de persuit y de renegades entre ellos el viper clasico, stalker y el hazzard viper.

slyhack
30-nov-2011, 09:35
General ,Y como en cuanto andaban los joes de renegades

GENERAL FRA
30-nov-2011, 09:47
250.00

Mediaz75
30-nov-2011, 11:43
Avistamientos

Notese que aun estoy en Venezuela, y que no se de StarWars, pero las figuras me gustaron y nunca esta de mas, a lo mejor si es buen precio

Darth Revan, algo asi como 38USD
http://images.wikia.com/swmerchandise/images/d/dd/30th_Carded_revan.jpg

Darth Malak, igual 300 Bolivares Fuertes, unos 38USD
http://www.brianstoys.com/store/images/products/Star%20Wars/30th_Anniversary/ActionFigures/Wave5/30th_Carded_malak.jpg

Habia algunos otros que nunca habia visto, un Jango, un Boba, el droide medico, otro droide que decia que era fans choice, un clon, pero estos dos son los que mas me llamaron la atencion

GENERAL FRA
30-nov-2011, 11:50
pues los siths estan en un precio no malo pero para nada genial.

esos que describes son del 30 aniversario.

Mediaz75
30-nov-2011, 11:53
El Revan esta muy chido, me hizo ojitos, pero no es lo mio, pero si alguien se anima, me avisa

Tello
30-nov-2011, 11:54
de entrada encontrarte esas piezas es una proesa amigo, la verdad tienes algo que cualquiera como coleccionista quisieramos pa acompletar la colección el precio no esta mal ya que van casi a los 1000 pesos por cada una muy buenas compras

GENERAL FRA
30-nov-2011, 11:57
por aca ya rondan los 1300-1500 revan y sobre los 1100 malak.grievous es el mas leve sobre los 850.