View Full Version : Novedades y Avistamientos
Le Mime
22-jun-2012, 10:10
Difiero contigo Stark. Efectivamente es un foro para avisar de los avistamientos pero no para dar santo y seña de los visto. Si pones que viste, cuantas piezas, la tienda y el lugar, inmediatamente acuden los revendedores y compran todo lo nuevo. Este foro es visitado por mucha gente no registrada y no dudo que por varios revendedores. Si les das toda la información peladita y en la boca será más dificil que los miembros registrados del foro puedan conseguir las novedades. Mucha gente de este foro trabaja y tiene ocupaciones que no les permite acudir de "cacería" inmediatamente que se postea algun avsitamiento en el foro, cosa que los revendedores si hacen. De todos modos cada quién tiene su criterio y opinión muy respetable. Yo prefiero poner lo que vi pero no la tienda ni el lugar. Si alguien registrado quiere saberlo me manda un Mp y les doy los datos completos.
Totalmente de acuerdo, sufrí demasiado por conseguir a Malgus porque los malditos revendedores atracaban las tiendas, al decir donde y cuantas piezas vimos,aunque sea en buena onda,solo ayudamos a esos cerdos a que hagan sus reventas para fregarnos a nosotros,yo si opino que es una excelente opción para nosotros los MP
JOSE0812
22-jun-2012, 11:08
Buenas noches y muchas gracias a todos por el recibimiento,
Mi intension no era hacer que los revendedores se lanzaran, y puse el lugar en donde los encontre porque he visto que muchos usuarios lo hacen, pero igual si tienen razon y estaria bien utilizar los MPs, mi intension era informar porque quiza algunas veces aunque uno lo lea aqui, va y los articulos se terminaron.
para el paisano Serack , quiza era el unico hawkeye, pero pues alguien madrugo a la widow., ahi si veo algun otro y alguien quiere me avise.
Bueno en una jugueteria vi la wave de marvel universe en donde esta el iron man que trae la mascara aparte, de ese quedaban 2, el magneto oscuro, wolverine, iceman, absorbing man, un par de namor, andaba de sobreviviente un winter soldier que salio en la del capi y como que apenas surtieron de las peliculas de spiderman, y de los avengers las primeras waves,habia unos pocos green goblins.
Yo ayer, pase a dos tiendas donde han visto la wave de daredevil y no hay nada de nada, fue en 1ro de mayo y mariano escobedo, hay por si se quieren evitar la vuelta o con suerte les toca q ya hayan surtido.
Lo q si es q me gaste un buen en pasajes y tiempo.
Chinaski
23-jun-2012, 10:18
Pff!!! Caro, muy caro todo, pase al CRS, nada que me agradara, lo unico nuevo que aparecio unas figuras de la serie de Heroes, si hubiera estado el Hiro, lo compraba.
Packs Avengers de Wallmart $850, en Tyl Toys, Black Widow, Bono y skrull, los tres por $950 (WHAT??!!!), no se vendian solos, en otro puesto el Skrull en $150
JONHY STORM
23-jun-2012, 10:51
De haber sabido chinaski...hoy tambien fuimos al rock....
clint barton
24-jun-2012, 06:01
lo mismo que vio chinaski $950 por los 3 que oferton:rolleyes: ches ratas:madblink:.
lo bueno de ayer haberme encontrado en la caceria a storm y a mediaz y su esposa y alfin poderlos conocer:)
Doctor Chunga
24-jun-2012, 11:25
En el rock show 1,200 por los tres widow, hawkeye y skrull... No pinches mames!!!!
JONHY STORM
24-jun-2012, 11:30
curiosamente por separado salian mas "baratos"jajaja
el skrull 150
bono 250
viuda...bueno de esa no vi solita
dark_sentry
24-jun-2012, 11:33
creo que la widow es la cotizada, yo en lo personal solo voy por los comic series, pero si se han visto bien manchados con los precio, para la siguiente wave, aparte del fury ya se saben cuales vienen?
ojala y no empiecen a sacar muchas comic series por que entre la exclusiva del SDCC y las nuevas waves de MU ya mi cartera no da para mas :S
Orbital Frame
25-jun-2012, 12:08
A partir del día de hoy ya se están distribuyendo en otra cadena de tiendas las figuras del wave 3 de The Avengers Movie :cool::tup:
A partir del día de hoy ya se están distribuyendo en otra cadena de tiendas las figuras del wave 3 de The Avengers Movie :cool::tup:
Pues yo hoy tuve una caceria por una 3 tiendas cada una de cadena diferente, no tuve nada de suerte, 0 figuras aderidas.
El dia de ayer vi el pack de FF en $560 en una tienda y todavia contaban con algunas piezas, el que este iteresado puede mandarme un mensaje al MarvelPanel.
Y porfavor si alguien sabe donde pueda conseguir a Magneto que no sea en el CRS se los agradeceria
Doctor Chunga
25-jun-2012, 01:49
Cuál Magneto?
Lo quieres para custom? Yo tengo uno Ultimate sin capa!!!
Me gustaria el version comic, pero el Ultimate tiene su encanto apesar de la sombra en la cara
Aqui una reseña de la figura y una broma sobre el reciclaje del soldado de AIM
http://chasevariant.blogspot.mx/2011/11/marvel-universe-375-mutant-leaders.html
JONHY STORM
25-jun-2012, 04:12
YO IBA CAMINANDO POR AHI, BUSCANDO UNA TIME MACHINE, UN KITT Y VER SI DE PASO CAIA UNA PATAS DE GOMA...Y SE ME PEGO ESTE:
http://i.imgur.com/XssSy.jpg
NI MODO QUE LE DIGA QUE NO VERDAD???
JONHY STORM
25-jun-2012, 05:01
Si alguien busca monster high, hoy vi unas.. Hace ratito... Ya saben... Por mp...saludos!!!!!!
God Ktulu
25-jun-2012, 07:41
pos yo quiero pero uno de ese batmobile
JONHY STORM
25-jun-2012, 07:50
Jejeje jura que si veo otro lo apaño pa ti mi buen...diario me echo dos tiendas...casi nunca encuentro algo...pero por ahi ha de salir...saludos!!!
Mediaz75
26-jun-2012, 07:01
Monster High Sweet 1600 en mi zona de caza, solo vi las cajas, no vi especificamente que munecas son las que traen
Chinaski
26-jun-2012, 10:20
Pues no se si alguien ya lo habia mencionado, hoy pase a la tienda y me encontre al Lagartijo de la peli de Spidey, le habia hecho el feo, pero me convecieron sus manitas de T rex y sus patas trasparentosas, $139
steelix
26-jun-2012, 10:44
con la novedad que pase hoy a 5 tiendas de por mi rumbo y no tenian la wave 3 de los vengaderes solo estaba lo de spider man y uno que otro de mu
Stormcrow
27-jun-2012, 12:20
Increíble, martes 26 de junio se inauguró un WM a las 7 am. a las 810 que entré volaron las MH, los difíciles de la wave de Anakin SWCW (Malgus), casi todo lo de Avengers y dejaron pocos de MU
Increíble, martes 26 de junio se inauguró un WM a las 7 am. a las 810 que entré volaron las MH, los difíciles de la wave de Anakin SWCW (Malgus), casi todo lo de Avengers y dejaron pocos de MU
Tambien andaba mas o menos a esa hora 8:20, solo compre de the clone wars a ahsoka cw 15 y aayla secura cw 14 :cry:
dark_sentry
27-jun-2012, 07:11
de a tiro el toydarismo no descansa :nono:
DR DOOM
27-jun-2012, 01:44
avistamiento de wave 3 avengers . Datos por MP Saludos
avistamiento de wave 3. Datos por MP Saludos
¿Wave 3 de qué?:madblink:
Digo, está bien el ser crípticos, pero tampoco así...
dark_sentry
27-jun-2012, 02:12
MU, SW, CW, HW, MH, PlayMobil, MB, Lego.......?
metalmischief
27-jun-2012, 02:35
MU, SW, CW, HW, MH, PlayMobil, MB, Lego.......?
JAjaj si ya sabes!!!
Av
Doctor Chunga
27-jun-2012, 02:37
Que alguien me compre una black widow... Please!!!!!!!
dark_sentry
27-jun-2012, 02:40
yo quiero 2 skrulls!!!!!
steelix
27-jun-2012, 02:44
mm skrulls si e visto, pero blackwidow no y ando atras de una ahi por si se llegan a encontra una me la podrian comprar parfis
geobrush
27-jun-2012, 04:05
Avistamiento del wave 4 de Star Wars Vintage con Shae Vizla y Starkiller.
Le Mime
27-jun-2012, 04:07
Avistamiento de la wave de Storm de MU, estaban todas aunque solo había 2 psylockes,1 thor era del trueno y un daredevil negro,de las demás hay muchas, lugar exacto por MP :)
Confirmando el avistamiento del buen @DR DOOM de la serie 3 de los Vengadores así como tambien de un Venom Gargan $ 199.00 que por ahí alguién buscaba.
Saludos
JONHY STORM
27-jun-2012, 08:05
Y te trajiste la viuda????
Efectivamente mi buen @JONHY STORM ya por aquí la tengo y era la única.
Saludos
JONHY STORM
27-jun-2012, 08:39
Pues hoy en el tianguis me encotre con un mer-man, de esos puestos de chácharas... En 35 pesitos...original...ya medio gastadon..ahi por si les interesa...
Y pues compre mi respectiva tortuga ninja...saludos
NACHO R76
27-jun-2012, 08:42
Efectivamente mi buen @JONHY STORM ya por aquí la tengo y era la única.
Saludos
E irónicamente todavía recalca y casi casi restrega que era la última y se la apañó:p.
Bien por esa Mon:urcool::tup:
JONHY STORM
27-jun-2012, 08:48
si asi me senti.... :(
jajaja ntc...
No mi buen @NACHO R76, lo que pasa es que sólo les llegó una caja:p
Saludos:hola:
NACHO R76
27-jun-2012, 08:53
Jajajajaa, si ya lo se; es cotorreo mi buen Mon.
Chinaski
27-jun-2012, 09:22
Diablos!! todos tienen suerte en encontar esa Wave menos yo!!
Ojala y se me haga encontrar al Bono y a Widow
steelix
27-jun-2012, 09:29
Diablos!! todos tienen suerte en encontar esa Wave menos yo!!
Ojala y se me haga encontrar al Bono y a Widow
+1 jajaja
Doctor Chunga
28-jun-2012, 07:45
pues mejor quedamos en que quién encuentre más de una las compre y las role al grupo... yo en cuanto vea algunas sin pensar las apañaré y seguramente encontrará hogar con alguno de ustedes.
ParyneAngelous
28-jun-2012, 08:53
No se si vaya aquí, pero por si a alguien le interesa no se me hizo mal precio.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-404353206-marvel-universe-packs-x-force-guardianes-4-fantasticos-dpa-_JM
Hoy hice un recorrido de caceria, walmart, walmart, chedrui, juguetron y comercial mexicana; resultado 1, skrull avengers (139), un spiderman de la vieja linea (159, hace poco me anime a comprarme el thor y ironman q prenden, y este spider lo vi y dije pues para q tanta vuelta no sea en valde) y un hawkeye creo q 169.
Nada de black widow.
steelix
28-jun-2012, 06:59
llegando de la caceria en walmart y juguetron solo encontre 2 skrulls nada de hawkeye ni blackwidow me en contre un Darth Maul vintage que a pesar que no junto las figuras de starwars este me llamo la atencion y que me lo traigo
Geraldfire
28-jun-2012, 09:18
No se ve la imagen Steelix. :(
JOSE0812
28-jun-2012, 09:18
Aca en tampico tambien resurtieron la wave 3 de avengers, ya me habian ganado a la black widow, pero encontre una caja cerrada y de ahi la agarre, jeje, llegue en el momento justo, info por MP, creo solo llegaron 2 cajas.Ahi todavia quedarons los skrulls y creo 2 hawkeyes.
steelix
28-jun-2012, 09:28
No se ve la imagen Steelix. :(
perdon @Geraldfire es que no se como poner las fotos pero si alguien me enseña con gusto la pongo
Le das clic derecho a la imagen y copias la direccion web de la misma....luego en el cuadro de respuestas hay un iconito con una montañita y un sol...le das clic...aparece un recuadro ahi pegas la direccion web que copiaste y listo!!!!
steelix
28-jun-2012, 09:38
este es el que me treje
http://andrewstoyz.com/products/SWTVC086.jpg
steelix
28-jun-2012, 09:40
Le das clic derecho a la imagen y copias la direccion web de la misma....luego en el cuadro de respuestas hay un iconito con una montañita y un sol...le das clic...aparece un recuadro ahi pegas la direccion web que copiaste y listo!!!!
gracias y si quiero poner mis fotos como le hago??? me tengo que incribir a una pagina o algo asi
mcuirizd
28-jun-2012, 09:53
lo mas facil es abrir cuenta de twitter, twitearlas y de ahi jalar el link...
Geraldfire
28-jun-2012, 10:01
gracias y si quiero poner mis fotos como le hago??? me tengo que incribir a una pagina o algo asi
Súbelas a Imageshack o photobucket (yo uso esa ultima), te registras, subes tus imágenes en donde dice upload y luego copias el codigo que dice tufoto y listo. Por cada foto hay un tusfotos
*tusfotos es un nombre ficticio.
Lo puedes haceer como dice el buen @GErald o subirlas a Facebook y de ahi le copias la direccion web a la imagen.
;)
steelix
28-jun-2012, 10:13
Lo puedes haceer como dice el buen @GErald o subirlas a Facebook y de ahi le copias la direccion web a la imagen.
;)
gracias por enseñarme siertamente es mas facil por fecebook creo que lo hare asi
steelix
28-jun-2012, 10:19
estas si son mias
http://i1264.photobucket.com/albums/jj486/steelix4/P1040424.jpg
http://i1264.photobucket.com/albums/jj486/steelix4/P1040425.jpg
http://i1264.photobucket.com/albums/jj486/steelix4/P1040426.jpg
Ayer que fui a Sears no enconrté nada nuevo ni de SW ni de Marvel.
Por otro lado, Megabloks Mexico sigue comprometido a traer producto de Halo de McFarlane, y tambien sacaron algunos de sus sets de Halo más recientes, como el Battlescape 2, los Drop pods del Covenant, las unidades de combate de tres figuras con arsenales de ambas facciones y varios sets más que no había visto antes.
Pues mas vale tarde que nunca, reporte del buen @NACHO R76:
Avistamiento del Tigra, Mun-Ra y del hermano del Darth Maul descamisado.
Disculpas por ponerlo hasta ahora mi buen.
Saludos
steelix
29-jun-2012, 05:25
bueno ya consegui a hawkeye solo falta la viuda pero en fin tendre que esperar, fui buscarla y nada de nada, lo bueno es que encontre la wave donde viene la psyloke tambien algunas cosillas de los thundercats
DR DOOM
29-jun-2012, 07:42
El tigro es de la nueva serie lo encontraron de 6 pulgadas?
NACHO R76
29-jun-2012, 07:53
El tigro es de la nueva serie lo encontraron de 6 pulgadas?
No, es el clásico de 8".
bueno ya consegui a hawkeye solo falta la viuda pero en fin tendre que esperar, fui buscarla y nada de nada, lo bueno es que encontre la wave donde viene la psyloke tambien algunas cosillas de los thundercats
Yo por mas q ando en una y otra tienda, en una y otra cadena no encuentro niuna de la wave de psylocke :(
NACHO R76
29-jun-2012, 08:46
Pues mas vale tarde que nunca, reporte del buen @NACHO R76:
Avistamiento del Tigra, Mun-Ra y del hermano del Darth Maul descamisado.
Disculpas por ponerlo hasta ahora mi buen.
Saludos
No hay fijón mi buen Mon-El, al contrario; gracias por tu tiempo en echarme la mano por postear los avistamientos cuando me reporto desde el lugar de los hechos.
GRACIAS Mon.
steelix
29-jun-2012, 08:59
Yo por mas q ando en una y otra tienda, en una y otra cadena no encuentro niuna de la wave de psylocke :(
mandame mp y te digo donde los vi estaba psylock (1),thor (3),storm (2),derdevil (1),iron fist (1)y marvel patriot (1)
THANOS REG4
30-jun-2012, 07:27
HOLA BUE DIA FORO HE ANDADO ALGO AUSENTE Y NO SE SI SEA NOVEDAD PERO SI FUE UN AVISTAMIENTO EL QUE TUBE AYER Y ME TOPE EN UNA CADENA CON ESTOS
http://www.e-cinemaparadiso.com/img/p/2078-2352-large.jpg
http://ecx.images-amazon.com/images/I/51BGoEoiw%2BL._SL500_AA300_.jpg
http://www.rebelscum.com/2012Hasbro/AAYLA_SECURA/header.jpg
NACHO R76
30-jun-2012, 10:43
Avistamiento de ultimo momento de un THANOS REG4 dificl de cazar ultimamente; bienvenido de regreso compañero, se te extrañaba.
HOLA BUE DIA FORO HE ANDADO ALGO AUSENTE Y NO SE SI SEA NOVEDAD PERO SI FUE UN AVISTAMIENTO EL QUE TUBE AYER Y ME TOPE EN UNA CADENA CON ESTOSa[/IMG]
Y ora ? onde andabas ?
Reporte del CRS
-Estan vendiendo la serie de BW,HE y skrull en 1200 pesos,o el ekrull en 200,el HE 300 y la BW no la venden sola solo por serie.ya que son "americanas "
-Shae vizla la estan dando muy economica tambien,en 400 pesos cada una,obviamente egresadas de BA etc etc etc.
-Mum-ra gigante en 800 pesos
-Por alguna extraña circunstancia que no puedo explicar ya tienen en un puesto,el griffin MOTUC y al Hordak patron,en 850 y 550 respectivamente,tambien tenian el draego man,Mighty spector y el Fearless photog,todos en 550 pesos
-En los puestros de la entrada tenia un tipejo dos HE Dark Avengers en 450 each one
-Thor Age of thunder SDCC 600 pesotes
-Atrocitus red lantern signature 400 pesotes ( esta muy chido )
Todo esto fue adentro,afuera basura,basura,basura,basura,basura,basura,basura,basura,basura y mas basura y solo basura a precio de oro.
Curiosamente vi a dos vatos en el CRS con sus laptops ( de los que venden mas caro ) revisando esta seccion de novedades y avistamientos,por lo que estoy seguro que leeran este post.
Che Muelas te mande un mensaje pa ponernos de acuerdo y ni me pelaste.....!!
dark_sentry
30-jun-2012, 02:32
Aviso de Ultima Hora,me acaba de avisar mi cuate que trabaja en el sears de polanco, que ya les llego la cuarta wave de avengers donde viene el fury, el alien y el iron man multiarticulado, les llegaron varias cajas, pero las tienen en bodega, si quieren alguna en especial, solo diganle que van de parte de sentry, el ya sabe y les saca las piezas que quieran, pregunten por el encargado.
Darkjesu
30-jun-2012, 02:36
Reporte del CRS
-Estan vendiendo la serie de BW,HE y skrull en 1200 pesos,o el ekrull en 200,el HE 300 y la BW no la venden sola solo por serie.ya que son "americanas "
-Shae vizla la estan dando muy economica tambien,en 400 pesos cada una,obviamente egresadas de BA etc etc etc.
-Por alguna extraña circunstancia que no puedo explicar ya tienen en un puesto,el griffin MOTUC y al Hordak patron,en 850 y 550 respectivamente,tambien tenian el draego man,Mighty spector y el Fearless photog,todos en 550 pesos
-En los puestros de la entrada tenia un tipejo dos HE Dark Avengers en 450 each one
Todo esto fue adentro,afuera basura,basura,basura,basura,basura,basura,basura,basura,basura y mas basura y solo basura a precio de oro.
Curiosamente vi a dos vatos en el CRS con sus laptops ( de los que venden mas caro ) revisando esta seccion de novedades y avistamientos,por lo que estoy seguro que leeran este post.
Pues mentada de madre para los revendedores que nos leen :devilgrin
Reporte del CRS
Les hubieras dicho "que? viendo donde comprar barato para vender caro? inche mal parido!"
Y pues razones de mas para no postear este tipo de noticias aqui y si mejor por Mapache o mejor aun en la tienda de enfrente
Aviso de Ultima Hora,me acaba de avisar mi cuate que trabaja en el sears de polanco, que ya les llego la cuarta wave de avengers donde viene el fury, el alien y el iron man multiarticulado, les llegaron varias cajas, pero las tienen en bodega, si quieren alguna en especial, solo diganle que van de parte de sentry, el ya sabe y les saca las piezas que quieran, pregunten por el encargado.
excelente,:tup:
Mi buen @THANOS REG4 un gusto saber de ti.
Saludos
dark_sentry
30-jun-2012, 04:35
me acaba de mandar mensaje el tocayo que ya amarro su nick fury, no pudo conseguir mas por que no llevaba dinero, pero ya tienen el dato para conseguirlo ;)
JONHY STORM
30-jun-2012, 06:59
en esa wave hay viuda???????se me antoja una y ya pensandola igual hasta el negrito...
el quinto fantastico
01-jul-2012, 04:57
Reporte del CRS
Igualmente me saludan a su madre si es que tienen por aqui y por Facebook y ya saben señores si ponen sus ventitas en el Face pues no faltaran los burros que se las compren mientras nosotros nos daremos el lujo de ser los Magnates del Coleccionismo.
Me encanta ser de este circulo privilegiado de millonarios del juguete!!! Saludos CRS!!!:p
Set de 4 carritos Marvel del tamaño y tipo de los micromachine con dos figuritas en CM.
Saludos
Mediaz75
02-jul-2012, 01:38
En una de las muchas tiendas del Sr. Slim tienen no uno, no dos..... tienen TRES! Leon O de los clasicos, en 400 y pelos de pesos
JONHY STORM
02-jul-2012, 04:32
bueno pues vi una bastila shan de sw expanded universe...
Set de 4 carritos Marvel del tamaño y tipo de los micromachine con dos figuritas en CM.
Saludos
Que marca eran esos @Mon-El???, suenan curiosos.
http://dabidsblog.files.wordpress.com/2011/10/20111008-130732.jpg
No recuerdo quien me encargo que si veia esta figura se la apañara!! bueno ya la apañe, pero no recuerdo quien me la encargo :(
Te debo la marca mi buen @Yo Joe ya que estaban en una vitrina y de hecho queria comprar uno donde vienen las figuritas de Mr. Fantástico y del Dr. Doom con un carrito con los colores de los 4 Fantásticos y otro con los colores del Dr. Doom complementados con un taxi y una patrulla. También estaba el de la Mole vs. Magneto e IM vs. Mandarín(creo) nadamás que no encontré al encargado para que me diera el pack.
Saludos
JONHY STORM
02-jul-2012, 07:07
http://dabidsblog.files.wordpress.com/2011/10/20111008-130732.jpg
No recuerdo quien me encargo que si veia esta figura se la apañara!! bueno ya la apañe, pero no recuerdo quien me la encargo :(
este tambien lo vi hoy....pero como que no va a lado de los que tengo y lo deje... tambien habia iceman, human torch...submariner....magneto....y la codiciada mystique y wrecker!!!!!!!!jajaja
yo me apunto con el huerfanito
JONHY STORM
03-jul-2012, 09:34
yo me apunto con el huerfanito
cual huerfanito???
saludos!!!
bueno le doy hogar a Tony si no aparece el padre ligitimo :P
JONHY STORM
03-jul-2012, 09:39
Ps avisale a protio!!!!!!!!!!
Como dicen nunca son suficientes IM y menos si quieres armar tu hall of armors
aqui una propuesta que encontre con legos
http://www.toyark.com/news/attach/2/6/0/2/1457d1241548537-08halfarmory_1241750648.jpg
Lucen bien esos blocks de Lego, pero se necesitan un buen.
Mediaz75
03-jul-2012, 09:52
Como dicen nunca son suficientes IM y menos si quieres armar tu hall of armors
aqui una propuesta que encontre con legos
http://www.toyark.com/news/attach/2/6/0/2/1457d1241548537-08halfarmory_1241750648.jpg
Que hace el Capitan Power ahi???
Su armadura fue hecha en un futuro alterno por Industrias Stark :D
cual huerfanito???
saludos!!!
El IM que subio protio
mcuirizd
05-jul-2012, 12:26
vi un wolverine de marvel universe que se parece a su primera aparición con Hulk, solo era 1, si alguien quiere saber donde MP y lo peor es q no tenía precio, fue en un nido de buhos
es como este creo (perdón, pero pase rapidísimo):
http://www.actionfigurehq.com/marveluniverse/carded/wolverine1st.jpg
Samaritano
05-jul-2012, 07:41
vi un wolverine de marvel universe que se parece a su primera aparición con Hulk, solo era 1, si alguien quiere saber donde MP y lo peor es q no tenía precio, fue en un nido de buhos
es como este creo (perdón, pero pase rapidísimo):
http://www.actionfigurehq.com/marveluniverse/carded/wolverine1st.jpg
Hint, pa la raza chilanga... esa figura se veria genial con el autografo de Herb Trimpe, proximo a ir a la Mole.
THE DARK MIND
05-jul-2012, 10:09
Eso iria en el tema de "Bootlegs de coleccion", no?
Perdon no habia visto el tema, en un momento lo muevo
Avistado Jim Carey como el Hombre Araña, :jajaja:, el voladero y cambiadero de "tatemas" de estas figuras esta a la orden del día en algunos supermercados.
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s480x480/488088_3452057616028_1140953484_n.jpg
yo quiero esa variante, por cierto sera cierto que va a salir una version de Miles con las nuevas figuras de ASM
http://www.toyark.com/news/attach/2/6/0/2/Amazing-Spiderman-6-Inch-Figures_1337974039.jpg
Mediaz75
06-jul-2012, 08:34
Avistado Jim Carey como el Hombre Araña, :jajaja:, el voladero y cambiadero de "tatemas" de estas figuras esta a la orden del día en algunos supermercados.
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s480x480/488088_3452057616028_1140953484_n.jpg
They Call me Cuban Pete!
Im the King of the Rumba Beat!
[insertar el video de The Mask]
NACHO R76
06-jul-2012, 09:37
En mi recorrido de esta mañana me encontre con que arrazaron con todo lo bueno de.........................................................desodorantes gilette (habran sido los mendigos toydarianos? yo no lo dudarìa) no habia ni de barra, ni de gel de "chispitas" (como dice Mon-El) asi que terminè trayèndome tres rexona for men versiòn variante "rara y ya casi dificil de conseguir" superheroica del capitàn amèrica. hay 3x2 en papelerìa pero padres de familia y chamacos estan como buitres rapiñando todo lo que pueden. En ropa el 50% en CASI toda la ropa para toda la familia, sobre todo la marca ACA es la que tiene ese descuento, los mugrososos NO REBAJARON las camisetas de batman, ni de avengers ni de sw:mad:. ah si, de lo que buscamos habitualmente no hay nada, solo para aquellos que gustan de MH habìan unos buròs o lunas para el decorado de las recamaras en color dorado, estaban en 300 y algo.
Quemas? que mas? ah si en Walmart* resurtido de HW ahora si linea 2012, no habìa kitt y para felicidad de ERREX, se ve que resurtieron las figuras de halo, de ahì en fuera NADA:hmmm::(:cry:
Si, Nacho, a mi me sorprendió ver que ahora en WalMart tiene figuras de McFarlane, pese a que de precio todavía andan por arriba de lo que se maneja habitualmente en Blockbuster.
Me parece que estamos en la anti-Navidad, porque de plano no se ve nada nuevo en tiendas. Ya a lo único que voy es a medio ponerme al corriente en cuanto a figuras atrasadas y alguna que otra rareza llamativa.
Orbital Frame
06-jul-2012, 11:37
Lo ideal sería que inventáramos el día del Coleccionista (de Action Figures) :cool: y que esté entre el día del Niño y Navidad para incentivar que se mejore el surtido en las tiendas y hasta abran anexos (se vale soñar).
Y si no mínimo nos felicitamos entre nosotros :D:tup:
gdeceiver777
06-jul-2012, 12:00
Jajaja buena idea orbital =p
Apoyo la mocion ya que jugueteria parece pueblo fantasma cuando no hay estrenos.
En octubre-noviembre es cuando comienzan los apartados navideños, por lo que tendria que ser entre Abril y Septiembre
Ese día podría haber sido el pasado 19 de Junio (día de coleccionistas de Figuras del foro CC)
Tenemos entonces menos de una año para hacerle publicidad :jajaja:
NACHO R76
06-jul-2012, 01:23
Oigan y si le hacemos como los devotos de san judas? esos cuates lo hacen creo cada 28 de cada mes y hasta octubre o noviembre creo es el mero dia "grande", pudiera ser algo asi seleccionar un dia, deahi nos vamos mes con mes hasta llegar al "grande":drunk::p:p
:jajaja:, es que la fecha que anoté, fue cuando nos cerraron en anterior tema de "Action Figures" y pasamos por las "Crisis de los Temas Infinitos", armando el foro, como actualmente esta, cuando varios pensamos en emigrar, pero aqui nos quedamos aguantando y ahora vamos así, con nuevos miembros, otros que se han ausentado, otros tantos que hemos tenido la oportunidad de conocernos, en fin, convivencia "chida"
Pues yo,afortunadamente me festejo,como minimo una vez al mes,gracias a todos ustedes por supuesto,como bien dice nacho,yo caigo en similitudes con los san juditas,cada mes estreno.
Duncan Mc Cloud acaba de entregarme mi slush head de MOTUC,blasterwine ya tiene mi Milo de escorpion de los caballeros del zodiaco,Dark Mind en espera de mi griffin y hordak prime,por arreglos de Darkjesu ya pague mi X-force marvel legends exclusive comiccon y God ktulu me hizo el paro de ordenar la wave de beta ray bill MU...todo a precio super castigado y obvio no lo hubiera podido hacer sin la ayuda de la banda.
Estoy muy agradecido con todos,como ven yo trato de festejarme ( minimo ) una vez al mes.
Gracias Raza
NACHO R76
06-jul-2012, 01:40
, es que la fecha que anoté, fue cuando nos cerraron en anterior tema de "Action Figures" y pasamos por las "Crisis de los Temas Infinitos", armando el foro, como actualmente esta, cuando varios pensamos en emigrar, pero aqui nos quedamos aguantando y ahora vamos así, con nuevos miembros, otros que se han ausentado, otros tantos que hemos tenido la oportunidad de conocernos, en fin, convivencia "chida"
Aaaah pos ahi esta agarramos el 19 de cada mes a partir de este mes hasta llegar al dia grande del sigueinte años, es decir el 19 de junio de 2013; claro sie es que antes sobrevivimos a diciembre de este año:drunk::p:p
Si los mayas tienen razon no llegaremos a abrir las figuras que nos regalemos en navidad
Chanclas!
Y yo todavía no le he hecho espacio al BMF que compré hace tres años...!
Pero bueno, hace rato pasé a Sears, y ahora todo lo de Avengers lo arrumbaron en un estante lateral y en su lugar pusieron todo lo del Spider-Man. Lo único "nuevo" es que al parecer abrieron una caja fresca de la wave de Psylocke y estaban todos allí.
Vi en vivo al Lion-O clásico de Bandai. Me gustó, pero preferí comprar un par de figuras de Halo de McFarlane en su lugar. A ver si más adelante lo agendo en mi planograma de adquisiciones.
@Errex, ese Sears es el que queda por tus rumbos imagino???
Por otra parte ¿ya viste las mini-figuras de Halo?, me parece que son metalicas, se me hicieron interesantes aun cuando no colecciono la serie, las vi en Liverpool, había tropas y algunos de los vehículos.
Por ultimo, en lo que viste del Hombre Araña, había ¿Duende Verde?
Si, en el de la Condesa.
Las figuritas de metal de Halo si las había visto yá, pero como son estilo Megabloks no acabo de entender su razón de ser, especialmente considerando que cuestan lo mismo que un set mediano de los mismos Megabloks. Definitivamente son algo que consideraría si los llegaran a poner por debajo de los $100.00.
De Spider-Man solo tienen lo mismo que han tenido todo el mes, es decir, Spideys con trajes variados y en moto, un par de Lizards y de estas como lamparas que se pegan en la camiseta los chavillos con el logo de la araña. Y máscaras, por supuesto.
JONHY STORM
06-jul-2012, 05:59
Ps me di una vuelta y vi figuras de dc, starman, uno dorado que no recuerdo como se llama y uno rojo (disculpen mi ignorancia, dc no me gusta much0)
a parte de la ultima wave, sin los flechas.....
Tambien aviste un luke delete scene, lightsaber construction... Unpunched...
Saludos!!!!!!!
Este fin de semana es momento de ir a las luchas si ya saben que va a pelear el buen starkiller hace un rato vi la cartelera ;) espero se entienda
JONHY STORM
06-jul-2012, 06:41
Hijole tello, yo creo que mas de uno entendio...y si le borras un poquito de informacion???
Saludos!!!
SEÑOR H
06-jul-2012, 08:26
Hola a todos soy nuevo por estos lares y busco los movie masters de tdkr, alguien sabrá dónde conseguirlos en el d.f.?
Hijole tello, yo creo que mas de uno entendio...y si le borras un poquito de informacion???
Saludos!!!
Pues yo no entendi y no quiero quedarme con la duda, alguien me podria explicar por MP
Bienvenido señor H, esperemos que la pases bien en este espacio de entrada no identifico la serie que dices, pero alguien más te sabrá decir algo seguramente.
amoyotl
07-jul-2012, 10:28
orale que padre estan, pero ya estan a la venta en Estados Unidos, cuando llegarán a México?
Hola a todos soy nuevo por estos lares y busco los movie masters de tdkr, alguien sabrá dónde conseguirlos en el d.f.?
Bienvenido MR.H, creo que ayer un compañero puso una contestacion que le hicieron de mattel mexico sobre estas figuras, lo cual le comentaban los mismos de mattel que por el momento no hay programado la venta de estas figuras aqui en el pais.
Aunque lo dudo pero chance y las saquen ya acercandose la premier de la pelicula (23 de julio).
Eso si, tal vez solo las vendan pocos almacenes asi como sucedio con las de GREEN LANTERN al parecer SEARS y no se quien mas las distribuyo.
Y si la ves de la pelicula TDK si las comercializaron aqui, pues es probable que tambien lo hagan, asi que a esperar.
Si no contacta al compañero DAYDREAM el te las puede conseguir en la frontera o mas compañeros que hacen pedidos en BBTS.
Saludos y disfruta tu estadia en el foro.
Y sube fotos de tu coleccion.
Mediaz75
07-jul-2012, 09:27
Avistamientos para los que nos gustaron las figuras de PotC, la serie 2 por estos lares esta en 100 MXN each
http://www.entertainmentearth.com/images/AUTOIMAGES/JK29038Alg.jpg
Para completar los que no salieron aqui, tambien tienen los de 6" en 150 mas o menos
Este pack de SW, yo no tenia idea, pero Uzgov me hizo saber que es algo raro y codiciado
http://gofigureactionfigures.com/media/arctroopers.jpg
Alguien me habia encargado un Ultimate Hawkeye, o estoy alucinando?
Le Mime
07-jul-2012, 09:56
Avistamiento de figuras SW,hay Bom Vimdin y Nikto,luke deleted scene,barris offe,wedge antilles,Luke hoth,tarkin,alrededor de las 8:30pm de hoy estaban todas, escondí a los 2 bom vimdin y a los 2 nikto por quien les falte,Ubicación por MP. :)
Bueno como todavia no he visto los Movie Maters por qui le mande un correo a Mattel para preguntarles por su salida
Saludos
Quisiera saber si las figuras de The Dark Knight Rises de la serie Movie Masters (miden como 15 cm) van llegar a México y si es así en que fecha van a llegar y en donde las puedo encontrar.
Gracias
Mattel:Estimado consumidor, Gracias por contactarnos.
Le informo que este producto por el momento no sale en Mexico y no contamos con la información que usted solicita.
Gracias nuevamente por contactar a Centro de Servicio Mattel México
Aunque muchas veces contestan sin saber ojala sea ese el caso y lleguen pronto
OldTrafford
08-jul-2012, 05:27
Alguien me habia encargado un Ultimate Hawkeye, o estoy alucinando?[/QUOTE]
Yoooooooo, yooooo, yooooo!!!!!! Saludos
Lo siento de hacer el parentesis entre la platica de TMNT.
Avistada nuevamente la serie uno de sobres de Playmobil, bastante nutrida por si a alguno le faltaron personajes.
NACHO R76
09-jul-2012, 08:23
Alguien ha tenido algún avistamiento de la vizla? hoy fuí (si, ya es tarde para ello, pero aun asi lo intenté) y en dos lugares solo encontré restos de esa wave, en una de esas tiendas se ve que abrieron varias cajas por que me encontre como tres moff tarkin, vaders, pilotos clones, el piloto amigo de luke, la barris offeee (o como se escriba), etc. obviamente ya no habia ni malgus, ni starkiller ni vizla :(, ahi les encargo de favor.
Lo que si había para aventar pa´rriba son los de street fighter y mortal kombat, siguen aun varios de dc universe menos los arrows.
el quinto fantastico
09-jul-2012, 08:38
Alguien ha tenido algún avistamiento de la vizla? hoy fuí (si, ya es tarde para ello, pero aun asi lo intenté) y en dos lugares solo encontré restos de esa wave, en una de esas tiendas se ve que abrieron varias cajas por que me encontre como tres moff tarkin, vaders, pilotos clones, el piloto amigo de luke, la barris offeee (o como se escriba), etc. obviamente ya no habia ni malgus, ni starkiller ni vizla :(, ahi les encargo de favor.
Lo que si había para aventar pa´rriba son los de street fighter y mortal kombat, siguen aun varios de dc universe menos los arrows.
Yo la vi hoy Nacho pero fui a dar un roll a las demas tiendas y cuando regrese a esa tienda ya no estaba, cuestion de unos 15 minutos que se la llevaron, solo dejaron a Starkiller
NACHO R76
09-jul-2012, 08:42
Yo la vi hoy Nacho pero fui a dar un roll a las demas tiendas y cuando regrese a esa tienda ya no estaba, cuestion de unos 15 minutos que se la llevaron, solo dejaron a Starkiller
Chispas:(, se agradece la información quinto, se me ha estado escapando esa vizla, incluso estoy tentado a compararla con algun toydariano en el último de los casos por que se está poniendo cab....encontrarla.
steelix
09-jul-2012, 09:15
esta igual que la black widow, pero como me dicen dejala de buscar y aparesera y ya no fuiste a donde te dije
Lalolagartijo
10-jul-2012, 11:53
Pues yo digo que aguantes NACHO, a lo mejor alguien del foro te la puede conseguir si logra apañarla en el super o espérate ala "comicon México" sé de buena fuente q hasbro estará vendiendo ahí y pues pienso q puede ser que lleve esa línea.
Y por cortesía de TORN hay una lista de lo que se presentará en la SÇDCC de las figuras de THE HOBBIT, así de primera instancia no todos se ven bien (la espada Sting de bilbo me parece muy chica) pero habrá que ver el producto final, además de que la compañia encargada de hacerlas es desconocida por la mayoría:
THE HOBBIT: AN UNEXPECTED JOURNEY 3.75” BASIC FIGURES
These 3.75″ scale action figures feature authentic detail from key characters in The Hobbit: An Unexpected Journey. Each figure contains up to 12 points of articulation and replicates the facial features, clothing, weapons and accessories of the character in painstaking detail.
SRP: $7.99 ea Ages: 4+
THE HOBBIT: AN UNEXPECTED JOURNEY 3.75” FIGURE 2-PACKS
These 3.75″ scale action figure 2-packs feature pairs of heroic characters from The Hobbit: An Unexpected Journey. Each figure contains up to 12 points of articulation and replicates the facial features, clothing, weapons and accessories of the character. Select from 4 styles or collect them all.
SRP: $14.99 ea Ages: 4+
THE HOBBIT: AN UNEXPECTED JOURNEY 6” COLLECTOR FIGURE
Prepare for battle with this set of 3.75″ scale action figures pairing a key hero with a key villain from The Hobbit: An Unexpected Journey. Each figure contains up to 12 points of articulation and replicates the facial features, clothing, weapons and accessories of the character.
SRP: $19.99 ea Ages: 4+
THE HOBBIT: AN UNEXPECTED JOURNEY 3.75” BOX SET
This boxed set of 3.75″ scale action figures features 5 main heroic characters from The Hobbit:An Unexpected Journey. Each figure contains up to 12 points of articulation and replicates the facial features, clothing, weapons and accessories of the character. Select from 4 styles or collect them all.
SRP: $29.99 ea Ages: 4+
THE HOBBIT: AN UNEXPECTED JOURNEY 3.75” BEAST PACK
Every good villain needs a beast to ride into battle, and this 3.75″ scale action figure beast pack has them both! Featuring authentic detail from The Hobbit: An Unexpected Journey, these figures are sure to become collector’s items!
SRP: $19.99 ea Ages: 4+
THE HOBBIT: AN UNEXPECTED JOURNEY 3.75” FIGURE BATTLE PACK
One of the biggest and baddest creatures from The Hobbit: An Unexpected Journey faces off with a key hero in this 3.75″ scale action figure battle pack. Each figure replicates the facial features, clothing, weapons and accessories of the character in authentic detail. SRP: $19.99 ea Ages: 4+
THE HOBBIT: AN UNEXPECTED JOURNEY 6” COLLECTOR FIGURE
Sure to become coveted pieces of memorabilia, these 6″ scale collector figures feature intricate and authentic detail. Each figure contains up to 12 points of articulation and replicates the facial features, clothing, weapons and accessories of each character as seen in The Hobbit: An Unexpected Journey. Select from 5 characters or collect them all. SRP: $14.99 ea Ages: 4+
THE HOBBIT: AN UNEXPECTED JOURNEY 6” DELUXE COLLECTOR FIGURE
A must-have for the hard-core collector, this deluxe 6″ scale figure features painstakingly authentic detail of a key villain in The Hobbit: An Unexpected Journey. It replicates the facial features, clothing, weapons and accessories as designed by the filmmaker and special effects team. This is one you won’t want to take out of the box! SRP: $19.99 ea Ages: 4+
THE HOBBIT: AN UNEXPECTED JOURNEY DELUXE SWORD
This deluxe role-play sword replicates in authentic detail a key weapon in The Hobbit: An Unexpected Journey. With motion-activated battle sounds and a glowing light feature, you’ll get the complete character experience. All parts made of molded plastic. Let the battle begin! SRP: $19.99 ea Ages: 4+
THE HOBBIT: AN UNEXPECTED JOURNEY 6” BATTLE AXE
This deluxe role-play axe replicates in authentic detail a key weapon in The Hobbit: An Unexpected Journey. Now you can re-enact key battle scenes. Handle made of molded plastic, blade made of EVA foam. Let the battle begin! SRP: $14.99 ea Ages: 4+
http://www.theonering.net/torwp/2012/07/10/58590-collecting-the-precious-the-bridge-directs-the-hobbit-an-unexpected-journey-line-up/
http://www-images.theonering.org/torwp/wp-content/uploads/2012/07/Hobbit_TheBridge_Bilbo6.jpg
http://www-images.theonering.org/torwp/wp-content/uploads/2012/07/Hobbit_TheBridge_Thorin6.jpg
http://www-images.theonering.org/torwp/wp-content/uploads/2012/07/Hobbit_TheBridge_Gandalf6.jpg
http://www-images.theonering.org/torwp/wp-content/uploads/2012/07/Hobbit_SDCC_TheBridge_closed1.jpg
http://www-images.theonering.org/torwp/wp-content/uploads/2012/07/Hobbit_SDCC_bilbo_TheBridgeDirect1.jpg
Aqú la duda, ¿Esas figuras de que escala son?
Algo en el enano me hace pensar que se trata de 4", pero las texturas en Gandalf me hacen sospechar que se trate de las de 6".
drastico21
10-jul-2012, 12:33
Si a alguien le falta dove, Hawk, siniestro o un hal Jordan, manden mapache peludo el domingo los divisé ;)
Geraldfire
10-jul-2012, 12:53
Lo mejor es la caja...
MATA TOYDARIANS
10-jul-2012, 01:40
No hay nada de Mega Ultraman por acá en toluquilla. Si encuentro algo te mando mp pero ayer que fui solo vi lo de spiderman y batman, y un buen de los quedados de Mega Ultraman.
Ya encontré a una mamalucha por aca y solo tiene arcángeles, colosos, katis y ironmanes 2020
Pero nada de lo nuevo, chedraui, waltmart y soriana están secos.
no hay rastros del cara de siete leguas y del pelón lisiado.
Arcangel??? esa es buena pieza @Mata, de no ser por que ahora mismo tengo otras prioridades, te encargaba uno.
NACHO R76
10-jul-2012, 02:04
...ala "comicon México" sé de buena fuente q hasbro estará vendiendo ahí y pues pienso q puede ser que lleve esa línea.
Aunque tambièn con eso es echarse un volado, por que no dudo que los primeros que tomen ventaja de ello sean los mismos expositores/revendedores/toyadarianos que anden rondando la expo.
MATA TOYDARIANS
10-jul-2012, 03:06
¿esa expo es la de agosto?.
¿esa expo es la de agosto?.
Esa es expocoleccionistas, comic-con es en julio, creo q los mismos dias q LA MOLE
tuskofjaga
10-jul-2012, 03:27
Aqú la duda, ¿Esas figuras de que escala son?
Algo en el enano me hace pensar que se trata de 4", pero las texturas en Gandalf me hacen sospechar que se trate de las de 6".
Según lo que he leido son las de 6" mi buen:)
Según lo que he leido son las de 6" mi buen:)
Pues e ven francamente bien. Me parece que con esta linea me la van a dejar caer gruexo, porque las figuras que tengo de LotR son las de 6", pero si las de 4" se ven decentes, tambien les voy a tener que entrar...
tuskofjaga
10-jul-2012, 03:50
Lo mismo opino, mi buen Errex, ahora me iria con las 4", pues por lo que leí va a ser la sub-linea más nutrida, aunque tendria que var como estan las dos lineas primero y es que nunca me anime a comprar los de ToyBiz, estaba muy chavo, y ahora tampoco he podido por lo cotizadas que estan las carded.
Por si alguien se interesa en BA Mario Bros en su Go Kart a control remoto $ 999.00 . La escala es grande.
Saludos
MATA TOYDARIANS
10-jul-2012, 06:06
Esa es expocoleccionistas, comic-con es en julio, creo q los mismos dias q LA MOLE
Gracias krotaz por el dato.
Hoy en Sanborns me tocó ver que Megabloks ya trajo los Drop Pods del Covenant, en sus versiones Zealot, Ultra y Flood Combat. Lo malo es que al parecer los tienen marcados a $199.00, cuando ese tipo de sets suele rondar los $125.00.
En Sears nada nuevo, pero ya están poniendo más cosas en remate, entre ellas las figuras de las peliculas de Marvel del año pasado y algunos sets de LEGO con rebajas del 20%. Eso sí, resurtieron una caja de MU de la wave de Psylocke y Patriot.
http://img18.imageshack.us/img18/8895/pabellonpolanco.jpg
Estos sujetos están en el Sears de Mediaz75 si no saben cual es un Ministerio Público les puede informar.
SITHROY
11-jul-2012, 06:05
Hoy me fui a conocido super a ver que habia de nuevo y caray tuve que casi que pararme de puntillas y ayudarme con una de esas espadas de juguete para poder alcanzar una serie de figuras que estaban ahi...hasta el fondo de dicho anaquel , pero bueno , logre conseguir las figuras de Vizla , Starkiller y al Malgus . Deje para otra ocasion la de Nikto y la del Tarkin que espero no vuelen tan pronto. Saludos.
Mediaz75
11-jul-2012, 07:45
Estas monas en Jugueton GUA
http://img600.imageshack.us/img600/6451/img20120711185825.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/600/img20120711185825.jpg/) http://img694.imageshack.us/img694/3439/img20120711185834.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/694/img20120711185834.jpg/) http://img560.imageshack.us/img560/3182/img20120711185844.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/560/img20120711185844.jpg/)
en 299QTZ, Al rededor de 500MXN
dark_sentry
11-jul-2012, 09:16
Mediaz, si por alla te topas un blaastar te lo encargo :D
Mediaz75
11-jul-2012, 09:19
Uuuuuy no, MU si esta escaso por aca, solo encontre un Luke Cage perdido en un Paiz
Uuuuuy no, MU si esta escaso por aca, solo encontre un Luke Cage perdido en un Paiz
en q estado esta su card mi buen?
Mediaz75
11-jul-2012, 09:27
estaba jodidon, pero para evitar broncas en la aduana ya lo saque del blister, es lo unico que encontre para mi, habia otro, pero si estaba un pco mas jodido el card que el de la Ms marvel que te traje de Ecuador
ni paper!, grax de todas maneras mi estimado.
De avistamientos podemos descartar tambien Woolworth, estan dando más espacio para el área de regreso al escuela (que jijos, si apenas empezaron las vacaciones).
Amigos foreros ya le conseguí el hawkeye a Andy falta su viuda.
Avistada la wave 3 de avengers menos la viuda muchos skrulls y la wave completa de daredevil shadowland
si a alguien le falta alguna manden mapache peludon y vemos como le hacemos
tuskofjaga
12-jul-2012, 01:23
Una duda comapñeros del foro: en los sears de allá en el D.F. si les llegaron figuras de los TCats?.
Asi es @Tuskofjaga, lo he visto en Sears y Liverpool, pero ya se dejan ver cada vez en menor cantidad.
tuskofjaga
12-jul-2012, 01:30
Asi es @Tuskofjaga, lo he visto en Sears y Liverpool, pero ya se dejan ver cada vez en menor cantidad.
Graxias @Joe, no me los habian reportado en los sears solo en el liverpool, como parece que aparentemente hasta ahi llego la colección (y al precio en el que los vi) ya ni pense en entrarle...Saludos:hola:
No sé como sea en los otros Sears, pero en el de la condesa tienen arrumbado todo lo de Bandai detras de una columna, así que es dificil que los chavos pasen, los vean y se les antoje algo de TCats, pero al menos en este si he visto paquetes "nuevos", con vehiculos pequeños y piezas como de escenografia.
Amigos foreros ya le conseguÃ* el hawkeye a Andy falta su viuda.
Avistada la wave 3 de avengers menos la viuda muchos skrulls y la wave completa de daredevil shadowland
Estoy desd mi telefono y no encuentro como mandar el mp, onde viste los mu?
Amigos foreros ya le conseguí el hawkeye a Andy falta su viuda.
Gracias Tello x el Hawkeyed, me falta la black widow por hay si ven alguna para mi, xfa comprenla y ponganla en el foro para que avisen a los demas que ya me la consiguieron, esto para evitar el toydarianismo que abunda en estos lares, si alguien necesita alguna pieza de star wars manden MP, me voy en unos dias y de paso puedo conseguirles algo, saludos.
SITHROY
12-jul-2012, 04:21
Saludos , no se si ya lo hayan comentado , pero para los que coleccionan Marvel les comento que hoy vi unas figuras de dicha coleccion en el super. De la figuras que recuerdo estaban Iron Fist , Marvel Patriot , Thor , entre otras.
JOSE0812
12-jul-2012, 10:09
Hoy vi varios skrull soldiers,
figuras de la wwe al parecer series 18, donde vienen las figuras de los mexicanos sin cara y hunico, y de otros como cm punk, the miz, john cena, randy orton, kane, big show, kelly kelly, cody rhodes, entre los que alcance a ver, y varios rey misterios con diferente traje, ahi me hechan un MP, si alguien quiere saber donde., son los del siguiente link
http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=MAT14666&mode=retail&picture=out
saludos
arturoblancarte
13-jul-2012, 12:06
cHEQUEN ESTA PAGINA, ESTA BUENA LA OFERTA DE MONSTERS??
http://www.labodeguitadelossuenos.com/esp/index/items/27/monster-high
En la BA de La Viga sacaron MU de la wave de Psylocke, pero nada mas una caja. Alli mismo les quedan de DCUC varios Hawks, un par de Doves y un Sinestro.
Nada de SW más reciente que lo que tuvieron en enero, ni nada de Avengers...
defcon1
13-jul-2012, 08:10
La comercial mexicana ya puso en su folleto digital la promocion en jugueteria que es que por cada 100 pesos te regalan/descuentan 40 pesos, la vigencia es del 13 al 19 de este mes segun su folleto.
Pues estaría bien, si en la CM encontrara al menos $100.00 de merca que comprar.
Pues me ha tocado que en algunas CM, hay mercancía de la olvidada y se lleva uno buenas sorpresas, claro, también me ha tocado que ni siquiera un buen HW se encuentra uno.
El que me queda de paso no tienen gran cosa. si acaso, habrá algun set de genérico de LEGO, porque ni siquiera SW Movie Heroes han tenido en este año.
Ya se de cual hablas, así que lo evitaré en mis rondines @Errex
mmmm ha de ser en general pues por mas que le busco nunca encuentro nada con el pelicano
Pase a el CM donde Errex menciona que esta el que cambia las figuras de empaque y encontre dos thunt el primero que salio este año y la serie de clone wars la wave 3, y unos de la serie vintage de la wave 1, nada de marvel universe, tambien habia unos hombre araña y algunos transsformers
SukottoKenta
13-jul-2012, 05:21
no se si ya lo han comentado,pero en BA ya llegaron las figuras de la pelicula de batman,solo vi a batman y a bane y estan en $94
JOSE0812
13-jul-2012, 07:12
hablando de batman vi varios paquetes de los hot-wheels con 5 coches ,bueno 1 es un helicotero, un coche del joker, un batimovil, una patrulla de ciudad gotica y una camioneta, en julio cepeda
NACHO R76
13-jul-2012, 07:47
En la dichosa tienda que mencionan creo que lo unico interesante eran dos packs de HW de batman y de avengers tenian como 20 hulks y 20 iron man oscuros, ademas de lo que ya mencionó BENT.
DR DOOM
14-jul-2012, 12:48
Wave malgus - starkiller. Mas info por mp saludos
Lalolagartijo
15-jul-2012, 01:39
Pues esta fue la cosecha este sábado:
http://www.lagartijo.com.mx/af/avengers_cw.jpg
Y ya están en camino el hawkeye y el iron mark VI jeje; el hawkeye, el spiderchanclas y los de CW los hallé en una CM, con el descuento me salieron en $349 los cuatro o sea en 87.25 varos cada uno en efectivo :)
En cuanto te salió el hulk?
Lalolagartijo
15-jul-2012, 04:46
kiubo Tello, gracias a un buen amigo en gringolandia como en $31 dlls ya con envío a california, lo bueno es que ya bajaron los precios!
Alex_Mtz
15-jul-2012, 09:33
En BA Villada en Neza hay 3 series completas de Nekron incluyendo a Green Lantern Hal Jordan.
NACHO R76
16-jul-2012, 09:37
@LALO, el cap viene de la misma procedencia?
Lalolagartijo
16-jul-2012, 10:39
kiubo NACHO si ambos los conseguí del mismo modo sólo que en $25 dlls, en el CRS lo andaban dando como en $450 - $500
NACHO R76
16-jul-2012, 10:44
En el CRS, yo solo lo he visto una vez y hasta eso loose y pedian algo parecido :(
En el PH de la calle de Durango pusieron un monton de mercancía en liquidación. De lo más notable, el set de los seis miembros del Noble Team de Halo: Reach con el 30% de descuento y varias figuras de NECA y Mezco con descuentos similares, excepto los Predators y E.T.
Mucho Sw del Ep.I, y extrañamente ya casi nada de las peliculas de Marvel de este verano.
Lalolagartijo
16-jul-2012, 06:18
Por cierto que el sábado pasé a la juguetería que está cerca al centro juguetero, hay un chin... de sandtroopers y clones vintage collection pero en $125 al igual que un buen de los saga legends y algunos de CW de cartón blanco, sobras de la caja de la black widow, de IM2 sólo quedan algunos de los movie version a $70, muchos de la primera peli de Iron Man de 6" , pero solo vi Mark 2, titanium man e iron mongers grises y azules, creo q en $160 - $180
JONHY STORM
16-jul-2012, 06:42
Por cierto que el sábado pasé a la juguetería que está cerca al centro juguetero, hay un chin... de sandtroopers y clones vintage collection pero en $125 al igual que un buen de los saga legends y algunos de CW de cartón blanco, sobras de la caja de la black widow, de IM2 sólo quedan algunos de los movie version a $70, muchos de la primera peli de Iron Man de 6" , pero solo vi Mark 2, titanium man e iron mongers grises y azules, creo q en $160 - $180
oye lagartijo, de casualidad viste de IM2 el mark I y II movie series??
saludos!!!
Me encontre unas figuras de Halo yo creo que a buen precio en 300 elpack de tres figuras de spartan spectrer ya que las habia visto en no menos de 500 :spec:
Lalolagartijo
16-jul-2012, 08:25
oye lagartijo, de casualidad viste de IM2 el mark I y II movie series??
saludos!!!
uuh no, sólo vi kilos de mark IV, V, VI y el fire no se que, yo también busco el I y II :(
JONHY STORM
16-jul-2012, 08:34
uuh no, sólo vi kilos de mark iv, v, vi y el fire no se que, yo también busco el i y ii :(
jajaja!!!!!!!! Andamos tras lo mismo....
Oye crees que 160 es buen precio por el i???
Saludos!
El Lado Oscuro
17-jul-2012, 06:43
Hola? Soy nuevo por aquí XD.
Hola? Soy nuevo por aquí XD.
Bienvenido Helado oscuro,pasatela bonito por aqui....¿ que linea de coleccionismo te gusta ? ¿ coleccionas algo ? ¿ necesitas informacion de algo ?,diviertete carnal
Saludos
Lalolagartijo
17-jul-2012, 07:39
bienvenido lado oscuro, espero que no seas el chiqui!
hey Johnny mm pues me parece que es buen precio por el mark I movie
JONHY STORM
17-jul-2012, 09:25
bienvenido lado oscuro, espero que no seas el chiqui!
Hey johnny mm pues me parece que es buen precio por el mark i movie
mmm pues no habra cerveza este viernes pero si habra mark i entonces jejejegracias
Me encontre unas figuras de Halo yo creo que a buen precio en 300 elpack de tres figuras de spartan speCtrer ya que las habia visto en no menos de 500 :spec:
¿Donde fúe Bent?
Digo, siendo esa una línea a prueba de Tóydarians creo que se puede publicar el dato sin mayor problema.
¿Donde fúe Bent?
Digo, siendo esa una línea a prueba de Tóydarians creo que se puede publicar el dato sin mayor problema.
Hola Errex fu en BB ya vez que de vez en cuando los rebajan, saludos
Me lo imaginé. Al rato a ver si paso al que está cerca del trabajo, si no, iré al de la Del Valle por la tarde.
Los que realmente me gustaría ver un poco más baratos son los Mongooses azules de la serie 5, pero todavía andan en $399.00.
A vísperas del estreno de Batman aun no hay avistamientos de estas verdad?
http://img844.imageshack.us/img844/5979/78645470.jpg
http://img337.imageshack.us/img337/4415/images1ngg.jpg
http://img7.imageshack.us/img7/1875/29373946016984733543114.jpg
http://img72.imageshack.us/img72/5830/images2stn.jpg
Nop.
Según se comentaba, Mattel no tiene contemplado traer esas figuras esta vez, aunque hay esperanza de que cambien de opinión antes de fin de año.
Veo que ese batman es exclusivo de K-MART
el comisionado gordon sera exclusivo de WALMART
que figuras seran exclusivas de TARGET y TOYSRUS?
JONHY STORM
18-jul-2012, 03:22
Hoy pase por colombia y mire psylocke a 150 pesitos...la iba a comprar por si alguien de aki la queria pero me gaste el dinero en otra cosa y ya no me alcanzo....
Veo que ese batman es exclusivo de K-MART
el comisionado gordon sera exclusivo de WALMART
que figuras seran exclusivas de TARGET y TOYSRUS?
No las figuras creo que no son exclusivas por lo menos en WALMART se puede conseguir el BATMAN, BANE y LA CATWOMAN, Saludos
No las figuras creo que no son exclusivas por lo menos en WALMART se puede conseguir el BATMAN, BANE y LA CATWOMAN, Saludos
Ok, es que en la figura de batman q muestran trae el logo de K.MART
y la figura del comisionado gordon q mostraron en la sdcc 2012 tare logo de WALMART
pero si, asi suele pasar, sucedio con la wave de validus de DCUC segun era exclusiva de K-MART, traia el logo en el blister pero resulta q las encontrabas tambien en target y walmart, calro q sin el logo de K.MART.
geobrush
18-jul-2012, 04:24
Les comentó sobre las figuras Movie Masters de The Dark Knight Rises.
En Estados Unidos están disponibles desde hace mes y medio aproximadamente. En México como mencionan parece que no van a llegar.
Las figuras que han salido a la fecha y las únicas anunciadas son:
-Batman. La misma versión de Dark Knight con pintura nueva a dos tonos.
-Batman (Kmart). Igual a la versión normal pero trae unas tarjetas con los bluprints del Tumbler, Batpod y the Bat.
-Bane
-Alfred
-Catwoman con googles arriba.
-Catwoman con googles abajo.
-Comissioner Gordon. (Walmart). Es la misma figura que salió en el pack de Toysrus con Bruce Wayne el año pasado pero trae la gabardina azul marino en lugar de café y un hacha.
-GCPD Blake
-Ra's Al Ghul
Todas las figuras sencillas traen una parte para armar la Batiseñal. El Batman normal y el de Kmart traen la misma parte, las dos versiones de Gatubela también traen la misma parte y el Comissioner Gordon trae una parte alternativa que es el vidrio de la batiseñal roto.
También salió un paquete de dos con un Bane con el torso desnudo y Batman y es exclusivo de Toys R Us. El Batman de este pack es igual al normal.
-Two Pack de Batman y Bane sin camisa (Toys R Us)
Y por último salió un Bruce Wayne con el traje de Batman de hule y caja especial exclusivo de Comic Con 2012.
-SDCC 2012 Bruce Wayne
Saludos y en mi opinión hay que seguir esta conversación en el foro de DC Mattel para no desviar el tema de Novedades y Avistamientos.
Que mala suerte ojala Mattel reconsidere y las traiga, en mercadolibre se estan manchando con los precios.
THANOS REG4
19-jul-2012, 06:28
Habistamiento d la weve d profesorx completa en centro comercial.
steelix
19-jul-2012, 06:52
Habistamiento d la weve d profesorx completa en centro comercial.
hola podrias mandarme mensaje para saber en donde la viste pofavor
Alex_Mtz
20-jul-2012, 08:28
En BA encontre una caja abierta de MU traia 2 Psylocke, 2 Storm, 2 Iron Fist, 2 Daredevil Shadowland y 2 Patriot
JONHY STORM
20-jul-2012, 08:31
en ba encontre una caja abierta de mu traia 2 psylocke, 2 storm, 2 iron fist, 2 daredevil shadowland y 2 patriot
yo quisiera encontrar una pero de esta ultima wave!!!!!!1
geobrush
22-jul-2012, 07:43
Saludos amigos:
Ayer sábado me di un rol por la comic Con que está en el Centro de convenciones del Centro Médico Siglo XXI y está como cuando la hacían en el Naucalli. Muy poca concurrencia que la verdad es mejor para uno como comprador pues se puede revisar todo muy fácil y rápidamente sin exponerse a calores y olores desagradables. El costo de la entrada es de 80 pesos y creo que eso limita las posibilidades de muchos chavos que pudieran acudir si costara unos 30 o 50 pesos. Hay bastantes puestos con variedad y precios muy diferentes.
Muchos puestos tienen las series de Marvel Universe más recientes a excepción de la wave de Xavier en precio entre los 100 y 300 pesos. De Universe me compré un Thor con casco de la línea de Thor en 100 pesos, un Spiderman de la última wave rojo y azul con su mochila y telaraña loose en 120 y un Iron Man Mark IV de la línea Armoered Avenger 3.75" en 120 pesos. Por cierto me sorpendió ver este Iron Man con empaque nacional y estampas de SMM cuándo jamás ví ninguna figura de esta línea en México.
También hay muchos puestos con Star Wars. Están los puestos de siempre con figuras loose variadas desde 70 pesos hasta 300, otros puestos con muchísimas figuras VIntage y CW de las series recientes entre 100 y 350 pesos. En estos puestos compré un Kithaba con banda roja en la cabeza en 250 pesos que por cierto también es nacional y jamás había visto en las tiendas y un set de Star Tours con 5 figuras de droides en 800 pesos.
De anime y manga había muy poco, puestos de comic había como unos 4 con buena variedad , algunos puestos con figuras loose de Lego y Megablocks entre 70 y 100 pesos, de Batman había poquísimas cosas y nada de Movie Masters. De las exclusivas del SDCC 2012 no ví mas que las figuras de Gijoe en 800 c/u y el Bruce Wayne Movie Masters en 1100 pesos.
En general está expo sigue igual que siempre, "entretenida" pero muy "chica". Como se extrañan esos años gloriosos del Mecyf.
lo unico que encontre de interesante en la Con fue el set de batman que trae a bruce wayne con el traje de batman de blastico fexible con sus aditamentos que fue presentado en la comicon y del cual habla geobrush, fuera de eso fue lo mismo que ir al RS pero con un atraco en la entrada de 50 pesos y eso por que hiba disfrazado, esperaba la presencia de hasbro por lo menos u otras empresas como la warner el año pasado, pero unicamente llego LEGO a presentar su linea de amazing.
Avistados el día de ayer 2 Widow (Scarlett), 2 Hawkeye (Bono) y 2 Skrull o creo que eran tres, pero sin "money" para apañar y solo hasta este momento les he podido avisar, si alguno Me Pregunta, les cuento donde.
Mediaz75
23-jul-2012, 01:39
lo unico que encontre de interesante en la Con fue el set de batman que trae a bruce wayne con el traje de batman de blastico fexible con sus aditamentos que fue presentado en la comicon y del cual habla geobrush, fuera de eso fue lo mismo que ir al RS pero con un atraco en la entrada de 50 pesos y eso por que hiba disfrazado, esperaba la presencia de hasbro por lo menos u otras empresas como la warner el año pasado, pero unicamente llego LEGO a presentar su linea de amazing.
Amazing de Lego? no querras decir Amazing Spider-Man de Megablocks?
metalmischief
23-jul-2012, 02:05
Amazing de Lego? no querras decir Amazing Spider-Man de Megablocks?
Seguramente si, vi unas fotos oficiales del FB de la comic-con y si se veia un stand de megabloques
Aunque, tambien LEGO está sacando un set con el Arácnido, aunque no ligado abiertamente con la última película.
Por cierto, en el PH Durango tienen varios Skrulls, unos 3 o 4 Hawkeyes, al menos un par de Lokis cornudos y bastantes Hulks, Thor's y Iron Men. Nada de la Viuda, lamentablemente.
Mediaz75
23-jul-2012, 02:24
Errex estas buscando a la Viuda?? hoy vi varias
Mediaz75
23-jul-2012, 03:26
Buscando en esa cosa que se llama el internet, encontre que en efecto, hay Legos de Spider-Man, en especifico de la serie de TV Ultimate Spider-Man
http://farm8.staticflickr.com/7237/6880826094_3e7349e7c9_z.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-Bo1HonNuq1M/T75iHs69MYI/AAAAAAAAAek/0k1uGYjsSLE/s1600/6873_box_in.png.jpeg
Me siguen gustando mas las MegaBlocks
http://www.superherohaven.com/image/cache/data/heo%20stock%20images/the-amazing-SpiderMan-4-Mega-Bloks-Construction-Set-Oscorp-spider-lab-500x500.jpg
Ah que caray @Errex, justo acabo de contestar tu MP y es en Palacio de Hierro de Durango, volaron el día de ayer entonces, por que las vi como a las 13H00, junto con @Clint, lo mismo, estaban los Skrull y los Hawkeye.
Buenas imagenes @Mediaz, quiero ese Iron Fist, ojala y lo vendan suelto.
dark_sentry
23-jul-2012, 04:02
de que fue tu disfraz ?
oye Mo-Lar, si no mal recuerdo, hace unos meses comentastes que ibas a participar en algun evento vestido de botarga, en que quedo siempre?
Pues al parecer el estand en la comicon era de Lego pues tambien un robo spidey como los que salieron de batman linterna verde y el güason.
PD. fui disfrazado de deadpool :D
Mediaz75
24-jul-2012, 07:58
Ahhh ese Robot me podria llegar a interesar!
Mmmm ya necesito usar lentes pues el spidey que vi en el stand solo aparece en la pagina de megablocks
http://media.megabloks.com/catalog/products/spider-man-techbot-91331-1237.jpg
de lego solo hay capi, ironman y hulk
http://cache.lego.com/upload/contentTemplating/MarvelSuperHeroesProducts/otherfiles/download27CCF30A89C0ED2DBE7986AAD88192FE.jpg
Mediaz75
24-jul-2012, 08:32
Ese Spidey Bot es de Megablocks, entonces no hay de Lego?
perdon ya corregi para evitar confundir a alguien mas, ya que relacione el robot de spiderman con los de la linea de lego
JONHY STORM
24-jul-2012, 06:25
Carajo!!! Hoy visite 12 lugares y nada de la ultima wave de mu!!!
Y un amigo sin mas ni mas, hallo a xavier, jubile, los dos bleastar y spider bag..
Caray.....bueno, si el los hallo, yo tambien puedo...
Saludos!!!
JONHY STORM
24-jul-2012, 08:00
por cierto, hoy aviste al cabeza de playmobil de avengers...en jugueteria, o sea un poquito mas caro....saludos
Reporte del buen @NACHO R76, avistamiento del Ojo de Halcón Movie por si alguien lo quiere
Saludos
por cierto, hoy aviste al cabeza de playmobil de avengers...en jugueteria, o sea un poquito mas caro....saludos
Uhh...
¿Quien es el Cabeza de Playmobil?
:hmmm:
metalmischief
25-jul-2012, 01:52
Supongo yo que el buen Hawkeye movie
JONHY STORM
25-jul-2012, 06:05
Uhh...
¿Quien es el Cabeza de Playmobil?
:hmmm:
eso eso eso...el arquero....ta re cabezon!!!!jejeje...saludos!!
Avistamiento de nuevos MU, lamentablemente en las q visite o dicen q no les ha llegado, q ya se les
acabaron ( y eso q les llegaron ayer) y otra solo me quiso vender 3 figuras y las tenía escondidas, tenía mas pero negó tener mas
THE DARK MIND
26-jul-2012, 11:06
Estan resurtiendo MU en varios lugares. Esto es lo que salio en los ultimos 2 dias
http://i804.photobucket.com/albums/yy330/tdm316/61bd88a9.jpg
No mas abusados porque estan empezando a guardarla "pa los cuates (toydarians ?)
Esto significara el fin de mi suerte de perro pateado? :D
Muy buenas compras. Yo no busco todas esas figuras, solo dos o tres, pero afortunadamente MU no es una de mis líneas "fuertes".
y te quejabas de tu mala suerte dark.....imaginate si tuvieras buena suerte
Yo por mas que estoy de ronda, no aparecen, mejor me encontré con un Gladiador, Ciclope y Hombre Araña 2099. Aunque me dio la imoresión de que le estaban abriendo cancha a nueva mercancía.
Debido a que BBTS libero primero el pack de kilowong/rainer antes que las waves de MU, en estos momentos hay un envio abierto que debe ser cerrado y antes de que BBTS libere las waves MU sino superará los 300 usd que se tienen como limite.Quienes quieran algo de BBTS manden inbox.
Solo tengan en cuenta que debido a que hay varias waves en pre-orden necesitare pago semi inmediato para tener suficiente liquidez en la tarjeta para poder pagar las waves mencionadas.
Reporte cortesía del buen @JONHY STORM, avistamiento del la moto HW Tron
Saludos
El chiste es ver también la de Batman con el nuevo card, pero creo que esa ya se agotó.
JONHY STORM
26-jul-2012, 06:57
hoy vi esto por si a alguin le interesa
http://i.imgur.com/2w3RR.jpg
y a peticion del buen joe, aki esta la batcycle con su nuevo card::
http://i.imgur.com/nuONZ.jpg
:devilgrin:devilgrin:devilgrin:devilgrin:devilgrin:devilgrin
JONHY STORM
26-jul-2012, 07:14
Avistamiento de un millon de scrull's y como 500, 000 hulks!!!!
Y aproximandamente 0 viudas....snif snif a si y un loki......
Tambien un lion-o clasico del grandote...(perdon, no se la escala)
tambien monster jam tmnt, la chiquita y la mediana....
Y si alguien busca monster high...hoy habia para aventar pa arriba.... Eran las de school...vienen con un locker...
mcuirizd
26-jul-2012, 09:22
En donde topaste las monster Johnny? porfa por MP
El Lado Oscuro
26-jul-2012, 10:10
Hola a todos, gracias por su bienvenida XD. Pues soy un coleccionista informal de figuras de Star Wars y de Marvel (Generalmente de las películas), tengo tres dudas que agradecería que me las contestaran: 1.¿Quién ya tiene su Black Widow de The Avengers. 2. He encontrado Hawkeyes y Skrull Soldiers en varias tiendas de una cadena en México, pero no he visto a Black Widow ¿Qué creen que signifique, qué aquí no llegan o qué ya todas fueron compradas? 3. Hace tiempo ví en este foro una variante del Capitán América más alta que la normal y "geobrush", Miembro Avanzado la compró por eBay, ¿La han visto alguna vez carded (aunque sea en foto)? De antemano graacias :D
Lo que pasa, es que la Black Widow viene empacada solo una por caja, y por eso es menos numerosa que sus compañeros de serie y tambien es de las más buscadas.
La versión variante del CA no ha salido a la venta ni en los USA, seguramente se va a manejar como un running change en futuros embarque que incluyan al personaje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.