PDA

View Full Version : Novedades y Avistamientos

Pages : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

RedSkull
23-jul-2011, 10:22
Aca en Mty , todavía sin novedades :(

Esta imagenes de la Comic Con estan divertidas :D

http://img15.imageshack.us/img15/7319/comicon2.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/15/comicon2.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Dos de mis más grandes idolos en uno solo, only at SDCC :jajaja:

Tello
23-jul-2011, 10:22
Purs la cadena que ya sabemos todos tenía poco aquí en el sur una en la colonia del valle nada de nada, en la de periferico sur solo estos dos que traje se ve que volo todo lo de MU solo quedaron gladiadores ni modo no encontre skaar y el spider

http://img801.imageshack.us/img801/8547/dsc03834u.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/801/dsc03834u.jpg/)

Definitivo el sur es el peor lugar para star wars no hay nada de clone wars nuevo ese wolffe lo quiero pero nada más no resurten aquí en la zona

si alguien ve un scar avisen no sean gandallas jejeje:cool:

Mediaz75
23-jul-2011, 10:26
Purs la cadena que ya sabemos todos tenía poco aquí en el sur una en la colonia del valle nada de nada, en la de periferico sur solo estos dos que traje se ve que volo todo lo de MU solo quedaron gladiadores ni modo no encontre skaar y el spider

http://img801.imageshack.us/img801/8547/dsc03834u.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/801/dsc03834u.jpg/)

Definitivo el sur es el peor lugar para star wars no hay nada de clone wars nuevo ese wolffe lo quiero pero nada más no resurten aquí en la zona

si alguien ve un scar avisen no sean gandallas jejeje:cool:

A donde fui si habia varios Tello, mañana voy a regresar por un HotWheels, si aun lo encuentro te lo apaño? en donde fuiste habia promociones?

Tello
23-jul-2011, 10:27
si en las dos agarre el 10 de descuento, me parece bien si lo encuentras me late bastante la idea mi buen gracias

Yo Joe
23-jul-2011, 10:32
Incluso en el que yo fui también había promoción y varios "retoños" del Gigante Verde, así que estamos en contacto @Tello, para que en caso de que @Mediaz no lo encontrará, batallar en el segundo frente, pero de que cae, cae. :D

Mediaz75
23-jul-2011, 10:34
si en las dos agarre el 10 de descuento, me parece bien si lo encuentras me late bastante la idea mi buen gracias

Entonces no estan manejando las mismas promociones en todos los XX, Fra me comento que en donde el fue era en monedero.... Hijos de su macaca madre a mi me la aplicaron al no aplicarme ninguna promocion, tambien quiero ir para ver eso

THE DARK MIND
23-jul-2011, 10:46
Estan manejando el 20% en monedero electronico, 6 meses sin intereses o el 10% de descuento directo. Yo fui al que esta por los rumbos laborales de Joe que es el que me queda super cerca de casa, y no habia ni mothers de MU, pero me traje mi jugador de Hockey de LEGO y un botecito de Play Doh para mi enana con el 10% de descuento directo ( 6 meses sin intereses por 50 pesos se me hizo hasta ridiculo :D ) Lo que si no se es hasta cuando este esta promocion

Yo Joe
23-jul-2011, 10:54
Hablando del jugador de Hockey de Lego, @Dark, ¿ya tienes el decodificador para identificar la figura que viene en cada bolsita?

Ya lo comprobé con un par de figuras y si resulta, en cuanto a Marvel MB, todavía no puedo ir por más para identificarlas, pero te aviso pronto.

Mediaz75
23-jul-2011, 10:58
Hablando del jugador de Hockey de Lego, @Dark, ¿ya tienes el decodificador para identificar la figura que viene en cada bolsita?

Ya lo comprobé con un par de figuras y si resulta, en cuanto a Marvel MB, todavía no puedo ir por más para identificarlas, pero te aviso pronto.

Como esta eso??? porque Dark me paso un codigo para las Marvel MB, pero no lo he checado

Yo Joe
23-jul-2011, 11:05
Así es @Mediaz, el número que te dio es para War Machine, para no tomarlo repetido, yo compré tres sobre y ya comprobé que es el mismo número, te lo Mando Para que lo identifiques, por mala suerte a un cuate que le vendí un WM repetido, se llevo mi sobre donde salió Venom y ahora no se cual es el número, pero al menos teniendo el del primero ya no lo volverás a comprar.

rockercomic
23-jul-2011, 11:08
Si es posible a mí también pasenme los códigos por favor :hola:

Soriana Echegaray:

Mu wave WWH sin sus protagonistas, y los mismos de siempre, del Cap lo mismo que en todos lados :hmmm:

Por cierto, como anécdota, ¿qué creen?

Que no encuentro mis 2 figuras de la película del Cap, erán el Ultimate WWIII y el famoso Cap Bucky, no me acuerdo de donde las dejé, esto si que fue un gran error, me siento muy mal por lo ocurrido, espero encontrarlas pronto :(

THE DARK MIND
23-jul-2011, 11:09
Ahhh, es que para las figuras de LEGO el show estuvo asi:
La serie 1 traia codigos de barras para cada figura y habia 2 versiones de los codigos, la europea y la gringa, asi que si no era chana era juana con la version.
Con la serie 2 npi, xq no llego a Mexico, pero a partir de la serie 3 en vez de los codigos de barras metieron una especie de codigo de puntos suajados, parecidos al braile, en la orilla de abajo de cada sobrecito. El desmadre esta en que no todos los puntitos vienen bien suajados, no se cuantas versiones del "mapeo" de puntitos hay, asi que sepasumadre que figura viene :D

Con los megabloks de Marel hasta ahorita he visto 4 versiones de los codigos, de esas 3 las he visto en internet y una totalmente diferente en vivo, que es la q hay en los BB, pero les mando x MP una teoria q tengo

Asi que @Joe, con LEGO lo he hecho a la antigüita, manosenado la bolsita :D xq la neta me desespere checando puntitos, jejejeje

Yo Joe
23-jul-2011, 11:13
Eso si son casi invisibles los puntitos, pero con suerte si los distingues y de paso "palpas" la bolsita, para asegurar :D.

Hay me mandas tu teoría de las conspiración pls, lo que si es que en las tres bolsas que me salió el WM el número definitivamente es el mismo.

rockercomic
23-jul-2011, 11:21
Yo también estoy interesado en tu teoría, y gracias por decir lo de las figuras de Lego, seguramente esto pasara cuando saquen las de Marvel/DC ;)

Protio
24-jul-2011, 12:58
Pues hoy fue un dia de caceria excelente, sali con @Joe a reconocida tiena que reporto @Tello y guauuuuuu!!!! Kilos, asi como lo oyen Kilos de figuras MU para escoger y ponerse roñoso de tipo..Esta no me gusta como esta el blister!!, este tiene una arruguita en la esquina inferior izquierda y diurex salido a 1mm del costado izq. esta tiene el blister un poco opaco, este esta bizco etc etc. nos dimos el lujo de escoger a detalle, por que facil contamos 6 o 7 de cada figura excepto Apocalypse que solo habia 2.

Yo siguiendo mi linea de solo adquirir los grandes compre al Skaar, a mi si me gusto la figura aunque @Joe no estaba convencido, yo pienso que la Wave de Apocalypse si se la saltaron, por que lo que vimos en donde los compramos es exactamente igual a la wave de revision de BBTS que tiene 2 de cada uno y solo 1 apocalipsis y un gladiator

Protio
24-jul-2011, 01:04
Por cierto @Joe me la aplico, vimos a @Krotaz y me tuve que sangrar con el billullo para los joes de @Joe rejijito de su....... Pero eso si un agradecimiento a @Krotaz que siempre es tan amable y paciente con todos nosotros y trajo unas figuras que de verlas dan deseos de coleccionarlas, que bien estan los Joes me cae ese Snake Eyes no tiene mother!!, Gracias @Krotaz y disculpa la ignorancia de @Joe de no saber que es el Hooters recuerda que esta casado el wey...jejejejejeje

clint barton
24-jul-2011, 06:49
:jajaja: no le conviene saber que es eso.

GENERAL FRA
24-jul-2011, 09:19
pues creo que la wave de cable no llegara por estas tierras, pero no venia uno en la revision con la wave de strange?????????????

Orbital Frame
24-jul-2011, 09:47
Por lo que han reportado nos mandaron la primer versión del wave:

http://www.entertainmentearth.com/images/%5CAUTOIMAGES%5CHMV78230Plg.jpg

y no alguna revisión, en la 2 aparece Cable (la versión con bebé).

krotaz
24-jul-2011, 10:02
Pues por lo visto ayer fue un buen dia para la caceria. En lo personal no compre nada pero si hice la entrega de unos joes al buen Yo_joe el cual tambien hara entrega a Sotmr para sus 2 figuras y las 2 de dark sentry.

Al parecer si se saltaran la wave de apocalipsis, y solo veremos figuras de esa seria que vengan en las cajas de la wave del Dr Strange.

@Protio jajaja asi es, se le perdona porque es casado. pero tienes q llevarlo a probar esas alitas chernobyl!!!

Tello
24-jul-2011, 11:01
Si alguien anda en el rumbo de coapa el sur hay un lizard en una tienda si quieren saber donde mp

el quinto fantastico
24-jul-2011, 11:44
Un agradecimiento a @Tello y @Mediaz porque gracias a sus informes me pude hacer de la wave de Skarr, por cierto creo que ando por los rumbos de Yo Joe y ya comprobe que en la tienda si hay como unos 5 o 6 de cada personaje, ayer que pase todavia quedabe un Apocalypse pero hoy en la mañana que pase por mi wave ya no estaba la figura, ah y un agradecimiento a mis apas que me compraron al Falcon en Satelite jejeje.

THE DARK MIND
24-jul-2011, 03:55
En Sta Fe habia de todo, pero solo 2 Apocalypse, me traje 1 y un Skarr, ahi si aplique los 6 meses sin intereses pa que no me la mentara mi esposa :D habia facil 6 de c/figura. El Doom no se, como q puede esperar a alguna oferta, al igual q el strange y el scarlet

Tello
24-jul-2011, 05:14
Bueno por los reportes se ve que mi se vende mucho por fans y por toydarians a mi no me toco ver ni skaar ni spidey, yo joe ya no encontró en su zona el hijo de hulk a ver si en la semana caen de nuevo por que en ml ya esta en 300 la figura hijos de su madre

dark_sentry
24-jul-2011, 05:19
no pos aca todavia nada :( en matamoros fui a chedraui, soriana, walmart, bodega aurrera, heb y en mi desesperacion a una tiendita de la esquina y nomas nada :cry: espero no tarde mucho en llegar por aca esa wave.

lo unico que pesque en la pulga fue un Iron Man de monogram

http://d2kcvg2t99h899.cloudfront.net/products/products/000/131/097/large_1287928807.jpg?1287928807

es de los que se unen para formar marvel, segun el chavo trajo varias pero se le quedaron en su casa, pero que tambien tenia a wolverine, spidey y venominus

http://4.bp.blogspot.com/_H1NlXSytc24/S36QA0D4kAI/AAAAAAAAAPs/5qrQo9GCGkg/s400/DSCF2763.jpg

si alguien la quiere se la puedo catapixear por otra cosa :D ah! y tambien este iron man raro que halle

http://4.bp.blogspot.com/_pt1TzoRSOz4/TPIuFx-ZF6I/AAAAAAAADgs/F1-KWEkdzhY/s1600/Marvel-Iron-Man-Concept-Holographic-Hulkbuster-Recon-War-Machine+003_360x480.JPG

DR DOOM
24-jul-2011, 06:55
Walmart de arboledas solo quedo 1 gladiator

DR DOOM
24-jul-2011, 06:56
En chedraui hay transformers de la serie generations a 99.

Errex
24-jul-2011, 06:59
Yo pasé al BlockBuster de la Nápoles, donde me encontré esto:
http://img.photobucket.com/albums/v333/Errex/Fotos%20del%20Cel/IMG00639-20110723-2255.jpg

Habia visto este mismo Mongoose en la tienda de la Del Valle, marcado a $499.00, por eso ni lo pensé al verlo a $299.00. Aproveché tambien para comprar dos sobrecitos más de las figuritas de Halo Megabloks, completando así mi set de la Serie 3, pero no ví nada de los MB Marvel.

En esa tienda tambien ví algunas figuras más marcadas a $199.00, principalmente aliens, pero ningun Spartan marcado a menos de $299.00. Estuve a punto de comprar un 2-pack de marines a $299.00, pero la verdad preferí el vehiculo. Si todavía los tienen para la siguiente quincena, a lo mejor regreso por ellos.

lito
24-jul-2011, 07:22
Walmart de arboledas solo quedo 1 gladiator

Esto quiere decir q ya tambien esta la wave de strange en walmarts???

Yo Joe
24-jul-2011, 07:37
Pues como bien dice @Tello, regresé por encargos y ¡ZAZ!, bajón impresionante el que le dieron al anaquel que vi junto con @"Bro"-tio ayer, no quedaban más que unos cuantos Strange y un par de arañas escarlatas, en mis nervios mejor me la compré, así como unos cuantos Falcon, compré el que me encargo @Clint, solo quedaban Dr.Samson y Cap.Marvel, pero creo que definitivamente esos ya nadie los busca.

Esperemos a ver como se sigue comportando la distribución esta semana.

DR DOOM
24-jul-2011, 08:14
Yo pasé al BlockBuster de la Nápoles, donde me encontré esto:

En esa tienda tambien ví algunas figuras más marcadas a $199.00, principalmente aliens, pero ningun Spartan marcado a menos de $299.00. Estuve a punto de comprar un 2-pack de marines a $299.00, pero la verdad preferí el vehiculo. Si todavía los tienen para la siguiente quincena, a lo mejor regreso por ellos.

En bb de satélite hay spartan 199

Charronegro
24-jul-2011, 08:42
Me da mucho gusto que al parecer todos apepinamos nuestros marvels, excelente trabjo.

Saludos

Mediaz75
24-jul-2011, 08:49
Avistamiento de varios SW: The Clone Wars, Commander Wolffe, El-Less y Guango Fet, para informes Mi Perro les dice en donde:

http://img94.imageshack.us/img94/853/image0008i.jpg

uzgov
24-jul-2011, 10:56
Hoy fui a una tiendilla de por aca y me encuentro la Wave con revision de Apocalipsis que tanto mencionaron! Y pues que me lo compro!!
No te preocupes amigo @Mediaz ya le enjarete el que me compraste a un amigo asi que el lunes te pago como quedamos!!!
Esta de pelos la figura!:D

Serack
24-jul-2011, 11:37
mañana espero sea un gran dia y me encuentre algunas figuras en mi caceria por las tiendas comerciales con el pretexto de que voy a buscar ropa para una 15añera que tendre jajajaja puede que algun juguete de plastico misteriosamente se me quede pegado en las manos y tenga que pagarlo para poder salir de la tienda :devilgrin jajajaja

DR DOOM
25-jul-2011, 07:38
Encontre 1 lizard y 2 scorpion. Quien esta buscando?
Saludos

Doctor Chunga
25-jul-2011, 08:32
Alguién se interesa por los tres hulk's?, gris, rojo y verde a la venta en Walmart...

clint barton
25-jul-2011, 11:10
Pues como bien dice @Tello, regresé por encargos y ¡ZAZ!, bajón impresionante el que le dieron al anaquel que vi junto con @"Bro"-tio ayer, no quedaban más que unos cuantos Strange y un par de arañas escarlatas, en mis nervios mejor me la compré, así como unos cuantos Falcon, compré el que me encargo @Clint, solo quedaban Dr.Samson y Cap.Marvel, pero creo que definitivamente esos ya nadie los busca.

Esperemos a ver como se sigue comportando la distribución esta semana.

agardecimiento publico al buen soldado @joe que me hizo la balona:tup:, por que cuando aparecen estas figs hay que aprovechar.
.

Tello
25-jul-2011, 01:08
Vine a perisur rapido y abrieron otra caja pero volaron alcance el spider scarlet

rockercomic
25-jul-2011, 01:10
En WM y Soriana Echegaray, NO hay nada, repito, NO hay nada ;)

Protio
25-jul-2011, 01:27
Inche @Joe de haber sabido ese sabadito alegre nos hubieramos atascado de Skaars, Apocalipshits, Falcons y Strange para surtir a la bandera y que no estuvieran sufriendo como el @Tello que nos dio el tip y bailo con su Skaar :D :D

Estare pendiente por si aparece por mis dominios

Protio
25-jul-2011, 01:31
Por cierto en mis rumbos solo hay constrictor, multiman, colosos, IM2020, Cap Marvel y SM 2099, me faltan checar las 2 plazas principales de la zona

Errex
25-jul-2011, 03:32
REgresé al Blockbuster de Alvaro Obregón esq. Insurgentes, y me compré esta cucarachota a $99.00:
http://img.photobucket.com/albums/v333/Errex/Fotos%20del%20Cel/IMG00641-20110725-1533.jpg

Tambien compré un sobrecito de Marvel Megabloks, el que viene con el código A11041MM y resultó ser un War Machine bastante decente.

Mediaz75
25-jul-2011, 03:39
Para los interesados:

Los que van de Marvel, espero que el BB local resurta que ayer que fui me traje los dos ultimos sobres (los dos Spideys)

http://img827.imageshack.us/img827/6599/dsc0148fc.jpg

Spider-Man: A07041MM
Black Spider-Man: A12041MM
WarMachine: A11041MM

Charronegro
25-jul-2011, 06:39
Pues el tipo del podcast de hasbro dice que si llega cable y cyclope, lo malo que esta medio confundido y mezcla todos los waves...

Serack
25-jul-2011, 07:14
pues voy llegando de la caceria de hoy y me solo encontre esto

2 dr doom
1 dr strange
1 apocalypse
1 skaar

y fue en la mismo lugar donde empezaron los avistamientos :D
ojala y el señor ese del podcast tenga razon y lleguen jajaja ya los quiero en mis manos :)

OldTrafford
25-jul-2011, 08:36
Mta, por acá por mi rancho no han llegado, pero me hice de mi Ice Giant deluxe a solo 129 pesotes de Walmart! Buena figura!

dark_sentry
25-jul-2011, 08:58
en HEB quedaron ya las figuras de IM2 a 89 pesucos, hay guardsman, titanium, hulkbusters y MOVIES Series

bent
25-jul-2011, 09:33
No encontre las figuras de marvel en donde se dieron los primeros avistamientos (gracias a @tello) el dia de ayer fui a dos tiendas y nada, ya entonces el dia de hoy pase a comprar a otra tienda unos hot wheels (que ya ni puse atencion a estos) y para mi sorpresa que los encuentro pero con grapas y cinta en 159 cada uno y me traje a:
Dr doom
Skaar
Falcon
Gladiator
D. strange

dark_sentry
25-jul-2011, 09:42
me lleva la chin****! todo el mundo ya los tiene, menos yo, al menos ya hice un trato mephistofiano para que me los apañen por alla

rockercomic
25-jul-2011, 09:46
No te preocupes, o tampoco tengo figuras de esa wave :drunk:

Tello
25-jul-2011, 09:55
Pues todos los consiguieron Sentry y yo no he visto a skaar en vivo

uzgov
25-jul-2011, 10:33
Yo ya vi por aca esos Skaar, digo ayer quien sabe si todavia se encuentren....:D

Tello
26-jul-2011, 02:46
Bueno por ahí en la misma cadena del puerto hoy me toco ver 3 lizard y 5 scorpions ahora ya están pa aventar esos scorpions y la verdad esta muy buena la pieza

THANOS REG4
26-jul-2011, 02:56
El trabajo me tiene atorado, y no he podido cazar el mio, es mas no he visto Lizard en persona :cry:

Stormcrow
26-jul-2011, 03:04
Oh sí, ese Scorpion rules
espero encontrar uno barato para desenmascarar...

Sólo 2 Gladiators en la piscina hepática del centro...
y Cap Marvel, IM be, IM Extremis, , Doc Samson...

waves de CA en VIPS a 169...

Errex
26-jul-2011, 03:07
En PH Durango sigue sin haber nada nuevo ni bueno. Les queda relativamente poca merca de Thor, y un endcap lleno de los mismos articulos de CA desde que los pusieron.

Hay algo de lo menos viejo de CW, la wave de Shaak Ti, SL de los viejos y media docena de TVC, entre clones, sandies y comandos rebeldes.

GL no se ve que se haya movido en estas dos semanas y no hay novedades de LEGO o Playmobil.

Pura perdedera de tiempo. :(

GENERAL FRA
26-jul-2011, 03:09
por aca lo de linterna verde no se mueve y llegaron los movie series pero 469 por ellos es un robo.

Tello
26-jul-2011, 03:20
en WM ya regresaron a smm lo de Thor de plano desaparecieron la línea así deberían de hacer con esas malditas figuras de clone wars que namas no se mueven desde diciembre

Errex
26-jul-2011, 03:24
Mas bien fué la promoción, Tello. A $99.00 por figura básica y $129.00 las deluxe era de esperarse que limpiaran anaqueles.

GENERAL FRA
26-jul-2011, 03:28
pues por aca lo de thor si bajo pero no mucho aun hay con todo y promocion.

Tello
26-jul-2011, 03:41
los de green lantern en la zona solo se va el Kilowog no más

Mediaz75
26-jul-2011, 03:47
Yo tambien creo que fue la promo, en los WM/BA que me ha tocado ir, solo quedan algunos Thor luminosos y Thor Deluxe

JLN78
26-jul-2011, 04:22
las figuras de green lantern movie series en 14.99 usd en walmart y toysrus, en la target en 50% de 14.99 a 7.49 usd

Mediaz75
26-jul-2011, 04:31
las figuras de green lantern movie series en 14.99 usd en walmart y toysrus, en la target en 50% de 14.99 a 7.49 usd

Puedes traer figuras a ese precio? o como esta la cosa con el aviso?

dark_sentry
26-jul-2011, 05:45
en el soriana de aca aparecieron los GL de 3 3/4" a $124 pesucos las figuras basicas, creo que lo unico interesante es el anillo que traen.

JLN78
26-jul-2011, 05:56
En mi proxima ida a mcallen con gusto traigo figuras a ese precio, nada mas se ponen deacuerdo, veo que la mayoria son del df, yo estoy en tampico.

Mediaz75
26-jul-2011, 06:36
En mi proxima ida a mcallen con gusto traigo figuras a ese precio, nada mas se ponen deacuerdo, veo que la mayoria son del df, yo estoy en tampico.

Ahhh perfecto, lo del envio es lo de menos, la gran mayoria de aqui ya estamos familiarizados con los procesos de SEPOMEX, muchas gracias

Tello
26-jul-2011, 06:41

Kilowog y un jordan por 7 dolares me apunto mi buen JLN

rockercomic
26-jul-2011, 07:20
Avistamiento de la wave de Doctor Strange, si quieren saber donde necesito a cambio un Mongol Peludo, no pregunten por qué necesito uno, solo dénmelo ;)

Serack
26-jul-2011, 07:46
aca no he visto nada solo en la misma tienda que reporto mediaz :/ quiero verlos en otras tiendas pero apartir del martes de la proxima semana que es cuando tendre dinero, antes no.. :jajaja:

@rockercomic solo tengo un manatí preñado no te interesa? hahahaha

rockercomic
26-jul-2011, 07:51
@rockercomic solo tengo un manatí preñado no te interesa? hahahaha

Ya que :hmmm:

Errex
26-jul-2011, 08:31
Ya vi en el Sears de la Condesa las figuras MM de GL. Aunque el acabado metalico luce bien, el precio es absurdo. Si no compro DCUC mas baratas, menos voy a pagar $469.00 por estas.

Que pena que la pelicula no se haya estrenado todavia y Mattel ya le haya partido la madre a cualquier buena voluntad que tuviera hacia esta linea.

carlos
26-jul-2011, 09:56
Hoy en el tianguis de Santa Cruz Meyehualco vendían las figuras de Green Lantern y Captain America en 70 varos. Habia dos puestos con gran variedad. Por si no saben en que parte del mercado era en la Av6 entre las calles 39 y 47

FORS
26-jul-2011, 09:58
saludos...

se que ha sido algun tiempo de ausencia pero...

en una tienda de juguetron vi lo siguiente....

los blisters estan un poco maltratados, aun asi hay para escoger

wolveriene and the x men cartoon

ice man
http://ep.yimg.com/ca/I/cmdstore_2168_204334890
coloso
http://ep.yimg.com/ca/I/cmdstore_2164_706728286
magneto
http://ep.yimg.com/ca/I/cmdstore_2166_229715218
wolverine
http://ep.yimg.com/ca/I/cmdstore_2168_204672326
beast
avalancha
ciclope
http://ep.yimg.com/ca/I/cmdstore_2168_204263331

de wolverine origenes
deadpool
http://ep.yimg.com/ca/I/cmdstore_2168_230480161
gambit
http://ep.yimg.com/ca/I/cmdstore_2168_230543068
wolverine look cafe
maverick
http://ep.yimg.com/ca/I/cmdstore_2168_232266100
arma x
sabrtooth

existen MU
nada interesante GOSTH RIDER, IRON MAN, CONSTRICTOR, CAPITAN MARVEL
COLOSO, KITY, YELLOW YACKET, HAVOK

es como una tienda de saldos o bodega; algo asi

a mi m falta el magneto de la caricatura, e ire por el en la siguiente semana
si alguien necesita algo digame por MI P uerto

saludos
y disculpen que no me conecte pero estoy al pendiente

ha lo olvidava ademas tienen bastante de star wars solo que no conozco muy bien de esos

saludos...

FORS
SU GUERRA ES TU GUERRA¡¡¡

Yo Joe
26-jul-2011, 10:23
Reporte de mis rumbos laborales, Scarlett Spider (2), Strange (1), Falcon (2), Gladiator (5), "Samson" (4), IM Modular (3), Cap.Marvel (3); nada de Skaar :(, yo que lo dejé pasar, bueno la verdad no me arrepiento :), Capis varios Crossbones (1), Red Skull nada.

Que bueno que te echaron la mano @Tello, por que nada por aqui.

rockercomic
26-jul-2011, 10:32
si alguien necesita algo digame por MI Puerto

Eso se escuchó muy feo :drunk:

DR DOOM
27-jul-2011, 12:02
En soriana de polanco figuras halo a 209 hay figuras que no hay en BB.
Chedraui Polanco SW. Hay yellow jacket en la zona de ropa para niños
Walmart Toreo nada nuevo de MU
Walmart arboledas Periferico S-N hay 1 gladiator
Walmart arboledas periferico N-S cato, undead genosian

dark_sentry
27-jul-2011, 01:21
en soriana de aca ya volvieron a rebajar los playmobil varios set a 40 pesos y los medianos a 80

GENERAL FRA
27-jul-2011, 01:56
Liverpool metepec volvio a sacar mas de la wave de Doom, estan todos hay hasta 5 figuras de cada uno, incluso me comentan que el hijo de hulk es el que mas hay.

dark_sentry
27-jul-2011, 02:13
resurtieron la wave 1 de las monster high en soriana! acabo de apañar a la Frankie, Clauden y otra Ghoulia :D

Stormcrow
27-jul-2011, 02:29
Yeah, la cazaré en cuanto pueda :devilgrin
¿siguen en el precio de la novela espartana de Frank Miller?

dark_sentry
27-jul-2011, 02:34
nope, las agarre a $225 pesotes! pero las deje en apartados por que no traia completo el billete.

Mediaz75
27-jul-2011, 02:36
El Dealer de Izcalli, acaba de llamar, le llego la wave de Strange, Thanos, Hulks (todos) y algunos otros en 190, interesante mas que nada a los que no tengan los otros

Errex
27-jul-2011, 02:39
Acabo de pasar al Woolworth de Insurgentes y no hay nada que reportar. Mucha mochila y demás parafernalia escolar, pero nada de interés en cuanto a figuras de acción que no sean Max Steele.

En el Juguetrón, por otro lado, tienen el 20% en monedero electrónico en las líneas de Thor y Marvel Universe, pero el surtido está del nabo. Aún mucho AIM, Kittys y Constrictores, pero les queda solo un Coloso (a la vista, en todo caso).

De SWVC solo hat un Obi-Wan y un Lando General, junto con los SL de siempre y los rezagados de hace dos años. Supongo que mas temprano que tarde tendré que comprar ese Han Sandstorm, ya que se anunciaron el resto de los personajes de esa secuencia borrada en el episodio 6.

Tello
27-jul-2011, 03:39
El Joel de BBTS manda un mail que dice que mañana llega el sentinela en 54 dolares si le dan pre order mañana se procesa su orden por si alguien lo quiere

Serack
27-jul-2011, 03:49
yo agarraria al thanos pero creo que mejor me esperare al del comic pack :D tiene un look mas obscuro

GENERAL FRA
27-jul-2011, 05:50
un Lizard en Liverpool metepec

Tello
29-jul-2011, 09:11
Si alguien necesita los packs de avengers, FF, X Force en bbts están ahporita a 25 dolores de cabeza

http://www.bigbadtoystore.com/bbts/search.aspx?search=super+hero+team

Errex
29-jul-2011, 09:37
El WM de Nativitas conserva su reputación como tienda donde las líneas de juguetes no hacen acto de presencia. No hay NADA de MU, quedan los mismos rezagados de Thor y Iron Man2 que salieron hace seis meses, con un puñado de figuras de CW de las de principios de año y cerca de dos docenas de SL, por ai alguien quiere armar su ejercito de C-3POs.

En el blockbuster que está debajo, tampoco hubo mucho que ver. Poquísimas figuras de Halo con descuento, solo un Grunt y una Spartan rosa de Reach, a $149.00 y $199.00 respectivamente, y algunas bolsitas de Halo Series 2 y 3 de MB. Las de Marvel brillaron por su ausencia.

A fin de cuentas, solo compré un Spartan Cyan adicional de la Serie 3 de MB, porque los Grunts de Reach me parecen demasiado grandes, y la pintura en la Spartan rosa no me gustó, que es un problema que estoy teniendo en general con muchas de las figuras de Reach, especialmente en el bando de los "buenos".

Lalolagartijo
29-jul-2011, 11:08
Saludos a todos, oie @Errex en las BA de por mi rancho tienen varios sets de Halo de esos para armar no me acuerdo que marca, hay unas cajas grandes con un tanque y otro vehiculo, como en 300 y algo por si te interesan

Errex
29-jul-2011, 12:17
Gracias, Lalo, tambien los he visto. De hecho, compré un tanque el año pasado, muy padre, pero este le traigo ganitas al la nave Pelican, pero tambien sacaron el Battlescape y ahora no se por cual irme. :(

THE DARK MIND
29-jul-2011, 01:29
Si andan al sur no tan al sur, la wave de Strange completita a $159.- c/u

Me Parece que le podria ayudar a quien le pudiera interesar

Errex
29-jul-2011, 02:59
Acabo de pasar al Blockbuster de Insurgentes y Alvaro Obregón, hay algunas bolsitas de Marvel MB's, con las marcas: A07041MM, A08041MM, A09041MM y A12041MM. De este último solo hay un sobre, y no me lo traje porque lo confundí con el numero de serie del War Machine que compré el otro dia. De los demás hay de tres a cuatro sobres de cada uno.

Arrasé con las figuras baratas de Halo en esa tienda, ya solo quedan las más recientes marcadas a $299.00. yo me traje este:
http://img.photobucket.com/albums/v333/Errex/Fotos%20del%20Cel/IMG00653-20110729-1613.jpg

Serack
29-jul-2011, 03:07
hoy haciendo compras matutinas pase a woolworth y aparte de 5 kittys, 4 Aim y como 8 multiple man.. tenian toda la wave de Strange 2 de c/u menos de Gladiator y Apocalypse que solo habia 1 de c/u mmm a 159 muy buen precio..

claro no pude desaprovechar y aparte el apocalypse y el scarlet spider :D

Stormcrow
29-jul-2011, 03:20
Claro porque la caja viene así...

Serack
29-jul-2011, 03:27
mmm lo se pero esque en liverpool tenian 2 apocaylpse y 2 gladiator JEJE

Stormcrow
29-jul-2011, 03:59
Entonces abrieron 2 cajotas :D

uzgov
29-jul-2011, 07:04
Ah! con razon solo habia un apocalipsis en el Liverpool, entonces si debe de haber llegado a WM fui a principios de semana a uno y ahi estaba el Falcon, el Strange y Dr.doom. Ahorita volvi a ir y ya no habia ninguno. Estan sacando de una o dos cajitas por tienda, no mas.
Se me hace que los estan guardando pa la navida`.:D

BLACKARY_11
30-jul-2011, 04:01
em mi rancho llegaron las figuras del lagarto y el escorpion a woolworth $159 nada de la wave de Strange

Glcorpz
30-jul-2011, 08:45
walmart de Escuela Naval y miramontes, capi, linterna verde en 159 y las de thor en 100, lo malo de las de capi no estaba en que traia casco, compre el ultimate y el modern age y el hal jordan

RedSkull
30-jul-2011, 12:38
Todo lo interesante de la comicon 2011 en Coleccionarme.

La death star de TVC
El centinela en su blistersote
Thor ML en paquete-martillo
Los mighty mugs de avengers
El pack ese del videojuego de Republic Commando
La cajota con las figuras de la wave perdida de Indiana Jones
Queen Marlena de MOTUC, esa no estaba a la vista, pero igual la debe tener.

Tello
30-jul-2011, 04:45
Pues fui al tianguis del judio ya no entre por que di mi moneda de 5 y me dice un ruco mamon ya son 10 le dije bueno luego nos vemos y pues afuera esta un tianguis de tirados con mucho feo y muy sucio, caro todo ejemplo el pack de Bloob de la peli de wolvie en 350 pffff, luego los muñecos que están en todos los liverpool o al menos hace una semana en 250,230 el más barato y todos con la estampa de smm, que payasada cobrar 10 pesos por entrar a ver muñecos loose en su mayoria ni modo hace como año y medio que no iba y ni entre pagarle a ese cuate 10 nel

rockercomic
30-jul-2011, 05:00
Pues yo si entre al CRS, pero porque me encontré $10 en el suelo :jajaja: ahora hasta te cobran para ver los puestos que están a un lado de la entrada, y t, si había algo, pero muy caro todo :nono: ya en los puestos que están a un lado de todo ví un Spidey con estilo de Humberto Ramos a $30, con articulaciones muy flojas, un niño de 6-7 años lo vió y se emocionó mucho, así que dejé que se lo llevara, el lo usará para jugar, y espero que lo disfrute :)

En fin, no vale la pena ir :nono:

uzgov
30-jul-2011, 06:15
Por tienguis judio te refieres al Comic rock show @Tello?, entonces no vale la pena ir ya? porque pensaba darme una vueltecita el prox. fin que voy para alla, uchale....:o

Yo Joe
30-jul-2011, 11:10
Pues como realmente para ti es una "turistiada" @Uzgov, tal vez darte una vuelta no sea tan mala idea, pero nosotros que estamos tan cerca y antes nos "lanzabamos" cada sábado o al menos de forma frecuente, ya dejo de ser una opción.

Tello
30-jul-2011, 11:17
Por tienguis judio te refieres al Comic rock show @Tello?, entonces no vale la pena ir ya? porque pensaba darme una vueltecita el prox. fin que voy para alla, uchale....:o

yo creo que no mejor guarda esos 10 pesos para un chesco saliendo de la expo, imaginense iba con mi chica y en los tirados un juguete lleno de moscas, me dice seguro tiene el caramelo pegado ahí, en esta ocación tenían juguetes que parecían sacados del basurero en muy mal estado y sucios :nono: clones sucios en 150 no señores

Yo Joe
30-jul-2011, 11:31
Si, esos tirados realmente son "manchegos", ponen cada precio de oro a sus piezas "raras y de colección".

Charronegro
31-jul-2011, 09:29
Pues como realmente para ti es una "turistiada" @Uzgov, tal vez darte una vuelta no sea tan mala idea, pero nosotros que estamos tan cerca y antes nos "lanzabamos" cada sábado o al menos de forma frecuente, ya dejo de ser una opción.

Acúsome de haber ido y pagado, error.

Lo mejor, el grupo este de música surf, al lado de la entrada del jose martí; Excelente.

Creo la mayoría de "dilers" han de de ser clientes frecuentes o consentidos de Liver, pululaba la wave de falcon. Creo un aim soldier ahí escasea mas...

Saludos

GENERAL FRA
31-jul-2011, 04:12
es que tambien ya llego a walmart, vi el falcon mas unos quedados de la wave de thor y del wrecker.

confirmado en "julio cepeda" estan los packs de marvel.

Lacedemonio
31-jul-2011, 05:22
Y si no han tenido buena suerte con la cacería del wave de Falcon, Skaar Dr. Strange y compañía, es porque en la Lagunilla los están revendiendo desde los $300.00 pesos. Una señora que desde que tengo memoria se mancha (solía en la infancia comprarle figuras de LotR), me vendía -a decir de ella- “el rarísimo” commander Gree Vintage en $320.00. ¡Pero yo tuve la culpa por volver! Y sólo para mojarme…
Sin novedades en el frente.

Tello
31-jul-2011, 05:48
Plaza Tezontle muchachos tiene en liverpool strange, gladiador y lizard
aquí fui rápido a Juguetibici y en esta tienda tienen los pack de MU tenían el de ff y x force al igual que el de avengers en 545 cada uno los tenían atras del señor de pauqtería asi que confio en que llegaran a wal mart o liverpool

Protio
31-jul-2011, 09:08
Que pex @Tello confirmo lo que dices por que yo fui a Tezontle como a las 3:00pm para ver al Capitan America con mi sobrino y vi los pack de Xforce y FF en jugutibici y pase a Liverpool donde habian 3 Strange pero me traje uno que me encargaron y en Juguetibici tambien estaban las figuras de Skrull, Punisher, Moon Knight y un Wolverine que tiene un traje como el Ciclope de la serie de Cable pero que no esta cabezon, bueno me hubiese agradado saludarte ya que estabamos por el mismo rumbo

Errex
01-ago-2011, 08:21
Excelente, se ve que el resurtido de MU se está activando.

Gracias al tip de Dark Mind, en Woolworth encontré estos el viernes pasado:
http://img.photobucket.com/albums/v333/Errex/Fotos%20del%20Cel/MBMARVELSERIE1002.jpg http://img.photobucket.com/albums/v333/Errex/Fotos%20del%20Cel/MBMARVELSERIE1003.jpg

Y ya que andaba por el rumbo, me metí al Blockbuster de Cuauhtemoc y me traje mi primer Spartan de Halo: Reach.

http://img.photobucket.com/albums/v333/Errex/Fotos%20del%20Cel/MBMARVELSERIE1004.jpg

En esa tienda tambien sacaron más sobres de Marvel Megabloks, de los cuales casi la mitad son el Spiderman regular (A07041MM).

dark_sentry
01-ago-2011, 08:43
oooh! buenas compras Errex! :tup: se ven chidotes ese Skaar y el Apocalypse, ojala y ya no tarden en verse por aca

GENERAL FRA
01-ago-2011, 10:59
los woolworths de por aca dan pena, solo resurtieron la wave 2 del capy y los de spiderman (tenian 4 scorpions y 3 lizards).

Tello
01-ago-2011, 11:03
en Liverpool coapa con el estreno de la pelicula atascaron otra vez del capi primera vez que veo en una tienda 7 crossbones y red skull

GENERAL FRA
01-ago-2011, 11:05
ahora resulta que crossbones ya esta facil, si por aca en cada tienda donde hay wave 2 minimo tienen 2 de ese y en mas de la mitad tienen un calaca.

DR DOOM
02-ago-2011, 01:59
En la comercial mexicana estan empezando a poner la wave de Dr Strange. Trajeron 2 cajas. Apenas llegaron hoy.

DR DOOM
02-ago-2011, 02:01
En el chedraui de polanco supongo que llego la wave de Woolfe. Solo encontre a yoda al maestro de los clones y a cad bane con robot.
Hay transfomers del 2010 a 99 pesos.

GENERAL FRA
02-ago-2011, 02:05
a cual maestro de clones te refieres???????????????

DR DOOM
02-ago-2011, 02:13
El-Les CW47

GENERAL FRA
02-ago-2011, 02:14
aaahhhhhhhhhhhhh si ya recorde, gracias.

Tello
02-ago-2011, 02:40
ire a mi chedrahui ese El Les si lo ando buscando, en wm nada más no van a deshacerse de todo lo de clone wars del año pasado y traer esas novedades

Stormcrow
02-ago-2011, 02:45
Cita en CM esta tarde para morbosear

Errex
02-ago-2011, 03:18
Y como se vaticinaba, en Sears ya hay Lizards y Scorpions, por lo menos dos de cada uno en el de Insurgentes. al parecer sacaron tambien otra caja de MU de relleno, de la revision del iron Patriot, Ghost Rider y Cap Britain. Hay un Hulk verde tambien y algunos otros, pero nada de la wave de Skaar todavía.

Tampoco hay nade de MU en el Woolworth cercano. Al parecer en esa tienda solo tienen figuras de Mattel (GL, MSteele), revueltas con la bazofia china de costumbre.

En el juguetrón vuelven a dar el 10% en monedero electrónico en las figuras de Hasbro de Thor, IM2, SL y CW, pero no hay nada nuevo. Sigue allí un General Lando y un Obi-Wan Ep.II.

Serack
02-ago-2011, 04:13
aun no se ha sabido nada de cyclops y cable por aca en mexico verdad :/

GENERAL FRA
02-ago-2011, 04:16
segun el podcast salen este mes.

Serack
02-ago-2011, 04:36
omfg!! me imagino que en caja de revision o no?

GENERAL FRA
02-ago-2011, 04:46
es lo mas seguro.

dark_sentry
02-ago-2011, 05:57
en el soriana trajeron unas minifiguritas de marvel, creo que ya las habia reportado Mediaz, son venom, green globin (sin deslizador :() spidey, y tipo movie, el capi, thor, im y wm. Al rato me doy mi vuelta al HEB a ver si hay novedades

Mediaz75
03-ago-2011, 08:11
Hola, pues me quede sin bateria ni cargador desde anoche, asi que no pude mandar el SMS Mediaz Peg Patrol, pero ahi va:

WM: dentro de la liquidacion que estan manejando, tienen las mascaras de IronMan2 en 50.00 me traje una para colgarla en el cuarto de TV, ojala despues pongan el Martillo de Thor y el Escudo del Cap a ese precio

Jugetibici Luna Parc: Los Sets de Avengers, FF, XF estan muy padres!

BA: Resurtieron la wave de Wolffe de Clone Wars, me traje a este y a un Cad Bane con Robotito, creo que alguien los estaba buscando, interesados diganle a Mi Perro.... si no ya me embarque con estos dos, porque se me perdio el ticket, solo tenian uno de cada uno

http://img195.imageshack.us/img195/461/imagem0007h.jpg

Stormcrow
03-ago-2011, 10:40
¿alguien busca de 4 a 8 figuras de cada una de la wave de Skaar aunque sean atascadas de cinta en 159 morlacos? Monstruo Pelón les da información

GENERAL FRA
03-ago-2011, 10:48
si estan interesados en variantes del extraño, en el ministerio publico podemos discutirlo.

Tello
03-ago-2011, 02:45
Pues hoy fui para los rumbos del gran cerro de basura y en ese almacen con nombre de la ciudad beatle tenían montones de la nueva wave pero montones, por fin conocí a skaar que bueno que ya lo tiene Uzgov, pero bueno había muchos falcons y strange

GENERAL FRA
03-ago-2011, 02:52
incluso ya tambien esta llegando a los walmarts.

Stormcrow
03-ago-2011, 03:00
y Comercial Mexicana, lo curioso que el que más se va es el Scarlet spider y Apocalypse

Tello
03-ago-2011, 03:01
si incluso en el basurero gigante no había ni un apocalipsis puros de los otros incluso se me hace raro ver 7 hijos de hulk en un anaquel

Serack
03-ago-2011, 03:21
por aca en mi walmart preferido volvieron a resurtir mu con la wave de wwhulk y hay dos gigantones por si alguien lo necesita :p y nada mas que mencionar :p

dark_sentry
03-ago-2011, 03:29
aca nomas nada :( pero bueno me los andan cazando Thanos y Conor :D entonces los vere pronto en mi vitrina :D

GENERAL FRA
03-ago-2011, 03:31
si esa wave llego de manera indiscriminada para los niveles que maneja mu en este pais.

dark_sentry
03-ago-2011, 03:33
ya ahorita prefiero que no llegue esa wave, para que si llegue aqui la siguiente, le traigo ganas a ese Darkhawk :luvgrin:

GENERAL FRA
03-ago-2011, 03:34
la que sigue tiene cosas interesantes incluso el namor se ve bien.

Tello
03-ago-2011, 03:39
wave nueva de clone wars en bbts por si alguien la necesita completa

http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=HAS20418&mode=retail

y la wave 4 de thor incluye un destroyer y la chica

http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=HAS20003&mode=retail

Stormcrow
03-ago-2011, 03:43
De esa wave el Rex, el stealth clone y el Seripas :D

Tello
03-ago-2011, 03:46
lo malo es que el set que trae al carnal de Darth Maul ya esta agotada como siempre una figura nueva y se acaba en friega

GENERAL FRA
03-ago-2011, 05:22
y aqui minimo 350 o mas.

Graf Orlock
03-ago-2011, 08:07
Soriana Mixcoac: Hot Wheels, varios nuevos incluidos la Brasilia y el DeLorean BTTF, y tambien estaba el santo grial de las muñecas (Monster High) recién desempacado: con la novedad de que habia una figura nueva, Spectra Nosequé.

el quinto fantastico
03-ago-2011, 08:26
Soriana Mixcoac: Hot Wheels, varios nuevos incluidos la Brasilia y el DeLorean BTTF, y tambien estaba el santo grial de las muñecas (Monster High) recién desempacado: con la novedad de que habia una figura nueva, Spectra Nosequé.

:eek: Spektra Vondergeist

Graf Orlock
03-ago-2011, 08:55
:eek: Spektra Vondergeist

Indeed!

Lacedemonio
03-ago-2011, 09:39
¡"Compro...encargo o mato al que me digas por conseguir" ese El-Les!

BLACKARY_11
03-ago-2011, 10:59
confirmacion de todo lo que ya se habia comentado aqui y ya llego a esta parte de la republica

wave de Dr. Strange, en woolworth $159
Liverpool wave de strange $179 y 20% en dinero electroniciso
Caja de Revision de Red Hulk en Walmarth (al fin me hice de un red hulk XD)
Soriana figuras de Green Lanter ... bueno eso a nadie le importa.
Julio Cepeda Team Packs $499 solo quedan de FF y de X-Force, se agoto el de los Avengers me dijo un empleado que solo venian 2 en la caja

gracias a todos por la informacion del dia a dia
saludos
gracias

Mediaz75
04-ago-2011, 07:56
¡"Compro...encargo o mato al que me digas por conseguir" ese El-Les!

Se venden las siguientes figuras de Clone Wars

CW44: Ahsoka
CW46: Aqua Droid
CW47: El-Les
CW48: Clone Commander Wolffe

a $160 la que gusten o las 4 por $600. Interesados via MP.

Bernardo lo tiene, MPealo y dile que yo te mande para que me de mi comision :tup:

Serack
04-ago-2011, 02:16
ayer vi un boba fett de SW vintage, no digo donde por que es un quedado y no lo he vuelto a ver en otro lado y que tal si andan tampiqueños rondando por aqui y lo apañan jajaja

bueno si alguien lo quiere pues avientese un Mapache Punk :D

Errex
04-ago-2011, 02:23
Al parecer, los Pitufos han llegado a Palacio de Hierro:

http://img.photobucket.com/albums/v333/Errex/Fotos%20del%20Cel/IMG00661-20110804-1506.jpg

Aunque no me parece que sea un esfuerzo concertado para sacar provecho del inminente estreno de la pelúcula que se ha estado anunciando, sino que a alguien se le ocurrió mandar pedir estos sets de la marca Schleich para ver si pegan.

Mediaz75
04-ago-2011, 02:27
Al parecer, los Pitufos han llegado a Palacio de Hierro:

http://img.photobucket.com/albums/v333/Errex/Fotos%20del%20Cel/IMG00661-20110804-1506.jpg

Aunque no me parece que sea un esfuerzo concertado para sacar provecho del inminente estreno de la pelúcula que se ha estado anunciando, sino que a alguien se le ocurrió mandar pedir estos sets de la marca Schleich para ver si pegan.

Me parece que es la segunda, los pitufos han estado en los catalogos de Schleich desde hace años

Protio
04-ago-2011, 02:31
Ya llevan unos 3 años saliendo esos Pitufos de manera regular en tiendas, principalmente en el Palacio

Protio
04-ago-2011, 02:32
Aunque el Inche honguito casa de los Smurfs esta cajeto, si me llama la atencion.

Tello
04-ago-2011, 02:33
andaba en el centro y fui al centro juguetero solamente la wave de Thanos sin el titan, en la de al lado siguen los comic packs a 200, pero ya le dieorn baje ya solamente hay una pared de ellos red richards vs ultron, doom vs absorbing y nightcrawler lo que más había

GENERAL FRA
04-ago-2011, 06:42
que bueno que veo eso de los pitufos, pero habia de peluche ya que mi hermana quiere todos los que pueda encontrar.

THE DARK MIND
04-ago-2011, 08:33
Pues de peluche solo he visto ultimamente los pitufos de McDonalds, tiene un rato que no veo de los peluches grandes.

Mediaz75
04-ago-2011, 09:00
En Sanborns tuvieron Pitufos de peluche

Graf Orlock
04-ago-2011, 09:39
¿Cómo en cuánto bailan los pitufipacks?

Lacedemonio
04-ago-2011, 11:07
Pues como es muy posible que consiga de manos de @Bernardo a El-Les, debo preguntarte @Mediaz75 a quién debo matar por tu favor. ¡jajajaja! Muchas gracias.

Mediaz75
05-ago-2011, 07:48
Pues como es muy posible que consiga de manos de @Bernardo a El-Les, debo preguntarte @Mediaz75 a quién debo matar por tu favor. ¡jajajaja! Muchas gracias.

No hay nada que agradecer, para eso estamos, para ayudarnos entre nosotros :tup:

RedSkull
05-ago-2011, 09:05
No hay nada que agradecer, para eso estamos, para ayudarnos entre nosotros :tup:

Mediaz como otros amigos del foro es de los que siempre tratan de apoyarnos a todos aun sin conocernos, ¡Que bueno que estás aqui Hector! :tup:

uzgov
05-ago-2011, 09:27
Simondor se porto como los grandes conmigo!! Thank you!!:D:tup:

Stormcrow
05-ago-2011, 09:31
Lo dicho, para eso estamos los amigos :tup:

Mediaz75
05-ago-2011, 10:00
Mediaz como otros amigos del foro es de los que siempre tratan de apoyarnos a todos aun sin conocernos, ¡Que bueno que estás aqui Hector! :tup:

SHHHHH!! No reveles mi identidad secreta :p:p

el quinto fantastico
05-ago-2011, 10:27
La nueva wave de MU ya anda rolando en todos lados y hay de sobra, el unico Hard to Find es Apocalypse.

Mediaz75
05-ago-2011, 10:33
La nueva wave de MU ya anda rolando en todos lados y hay de sobra, el unico Hard to Find es Apocalypse.

Hola QF, has ido a SMM/Hasbro estos dias? y si es asi, ya tienen lo nuevo de MU?

NACHO R76
05-ago-2011, 11:00
SHHHHH!! No reveles mi identidad secreta

Eso es lo bueno de no tener identidad secreta, para no andarse cuidando :p jejeje

Yo Joe
06-ago-2011, 09:57
Avistado el día de hoy Hydra Soldier normal, así como Capitanes de la tercera wave (realmente no valen la pena los capis), estas son algunas imagenes de las piezas que vi hoy, en una tienda departaMental Para mi sorpresa.

http://www.daxieboytoys.com/catalog/HydraSoldier.jpg

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR6Gb-8w1kwTKiPB925NQg-jvBjBsyOwdYaTBbE5kdaoOnTHY-r

Habrá que buscar a ver si aparece el Hydra Soldier pintado a la "comic style"

uzgov
06-ago-2011, 10:02
Ah!! Ya aparecio el Capi Latinoamerica!!!!!habe que tal esta el Hydra Soldier.

Buen hallazgo @Yojoe!!!

Yo Joe
06-ago-2011, 10:10
Jejeje, exactamente ese @Uzgov, pero como dices el Hydra Soldier es el que vale la pena, pero esperaré por al de líneas amarillas, confío en que pegue pronto.

También estaba el Deluxe pack del capi que es igual que el primero de las alas, pero redecorado.

http://www.toytattle.com/wp-content/gallery/caf-action-figures/caf-jet-pack.jpg

Yo Joe
06-ago-2011, 10:15
Lo que estoy viendo es que parece que hay variante del Hydra Soldier, en ese detalle no me fije.

http://www.toytattle.com/wp-content/gallery/caf-action-figures/caf-hydra-attack-trooper.jpg

http://www.toytattle.com/wp-content/gallery/caf-action-figures/caf-hydra-armored-soldier.jpg

Protio
07-ago-2011, 12:19
Precisamente eso iba a reportar @Joe despues de ir a ver la pelicula de Super 8 pase a conocido almacen y vi esas figuras, a mi el Cap verde si me gusto y el Hydra lo vi pero no sabia que tuviera alguna variacion, aunque en relacion a las demas habia pocas piezas de las 3 que publicaste.

Serack
07-ago-2011, 02:33
no se si sea el mismo pero en el tema de expocomic mencionan a un vendedor andaba dejando las figuras en un precio mas accesible que los demas stands, yo lo habia visto en mercadolibre y pues ahorita tiene todas sus publicaciones pausadas pero ahi esta el perfil del vendedor para que luego le den una checada

http://perfil.mercadolibre.com.mx/NEBURZS

y efectivamente tiene el sentinel a 1200, con fotos y todo pero pausada jajaja

saludos :hola:

GENERAL FRA
07-ago-2011, 06:38
pues no entra a los articulos, por otro lado vi la wave del titan completa con todo y el adorador de la muerte por el ministerio publico.

en walmart solo la wave del iron patriot con todo y el skrull.

Yo Joe
08-ago-2011, 12:02
De pronto se me va la onda con Star Wars, el mismo día que avisté los Hydra Soldiers y Capis y en el mismo lugar tenían de SW

Cad Bane con el robotito y El Les, este me llamó la atención y además de que solo había uno de este personaje.

http://www.jeditemplearchives.com/news/images2011a/ElLes.jpg

rockercomic
08-ago-2011, 06:47
Figuras de MU a solo $129, para saber donde necesitan hacer cita con mi mujer patona, digo, con mi esposa :D

el quinto fantastico
09-ago-2011, 05:42
Saludos a todos, el dia de hoy pase a HASBRO SMM y pues me lleve la sorpresa de que no hay casi nada, de MU los quedados de todas las tiendas, Thor lo unico nuevo es Hemmindal delux, Cap America hay de todo menos Red Skull y Crossbones y tampoco tienen la wave 3, los delux andan en $169, SW Vintage, nada nuevo, lo de las tiendas y SW Clone Wars creo que vi la wave nueva donde sale un androide acuatico y un monito verde que se llama El-Les, de Spider-man tampoco nada nuevo.

Tello
09-ago-2011, 05:45
chale ese droide acuatico no lo surten en ninguna tienda y en la expo pedían hasta 300 por el que chafa smm se los queda en sus bodegas

Yo Joe
09-ago-2011, 10:18
@Tello, el Androide Acuático lo vi en el mismo sitio donde te conté que tenían los Hydra, ahí también estaba el El-Les que reporté, si me puedo dar una vuelta el día de mañana te aviso o si lo veo en otro lado te cuento enseguida por msg al cel, no sabía que buscabas esa pieza.

Tello
09-ago-2011, 10:29
va que va les digo que en mi zona las novedades de sw no existen y lo de MU llegó muy poco casí yo apañe las 4 que llegaron de la wave

Duncan MacLeod
10-ago-2011, 06:38
Por si a alguien le falta un Crossbones de Captain America, ayer ví uno en la juguetería de Liverpool de Parque Delta. La figura se encuentra en el rack de las figuras de 3 3/4" del Cap hasta el fondo y cuesta $179.00.
Ya no habia ni Redskull ni U.S. Agent.

GENERAL FRA
10-ago-2011, 09:25
raro el usagent tarda en salir, pero nadie le gana el britania ese hay por kilo por estos lugares, yo lo comprare cuando lo rematen.

NACHO R76
10-ago-2011, 12:34
Pues si andan buscando Corssbones y RedSkulls en sangrons acaban de resurtir, el lunes me di cuenta, pero pues ya saben a precio sangrons.

batacasonica
10-ago-2011, 04:58
1 crossbones, 2 Scarlet Spider, 1 Gladiator, 1 lizzard y 2 Scorpions...zona sur no tan sur....informes MP

batacasonica
10-ago-2011, 05:02
aaah..un chingo de Batmobile (arkham) y algunas menos Time Machine..un poco más al sur

Protio
10-ago-2011, 05:03
US Agent hay pa tirar y aventar cerca de mi rancho si les interesa por Modico Precio les informo

Protio
10-ago-2011, 05:04
Lastima que no este por el sur para surtirme de 2 Batiimoviles que me interesan

dark_sentry
10-ago-2011, 05:06
aca esto sigue mas muerto que nada :( sin novedades de ningun tipo

Lacedemonio
10-ago-2011, 08:12
Skaar (2), Dr. Strange (2), Dr. Doom, Falcon, Gladiator, Scarlet Spider en WM por $159.00. MP para más informes. Saludos. :D

Tello
10-ago-2011, 10:39
zona de coapa doom, strange y muchos falcons interesados Miss Polonia por favor

Errex
11-ago-2011, 07:24
Si alguien anda buscando todavía al Capitan Britain de MU, hay uno en el Sears de Insurgentes, junto con algunos personajes más de esa misma wave. De TVC abrieron otra caja con la wave de Lando neral, pero solo quedan el morenazo, un Weequay y un AT-RT Driver, junto con los rezagados de waves pasadas.

Yo Joe
11-ago-2011, 08:11
Nuevamente avistados ayer los soldados de Hydra, ahora si había todo un regimiento, pero ahora si me fije, solo había del que tiene la "tatema" sin decorado, me equivoqué a quienes les dije que tenía el número 11, tiene el 12, también estaban los capis nuevos, no pude buscar más cosas por que iba de prisa. Red Skull y Crossbones, al menos un para de cada uno. Star Wars nada de nada, en esta ocasión fue por Mis rumbos de Peatón y trabajo.

http://www.toytattle.com/wp-content/gallery/caf-action-figures/caf-hydra-armored-soldier.jpg

Tello
11-ago-2011, 08:31
esos hydras espero verlos pronto, aca en supers y en liverpool no han traido nada nuevo del capi, me huele a que esa wave va a haber pa aventar en los anexos así como pusieron la de IM2 donde venía el Iron Monger

Yo Joe
11-ago-2011, 08:35
No lo dudo @Tello, con todo y que pase de rápido, conté al menos diez y eso que no pude revisar en otro anaquel que había "recien surtidito" de la "Capi-line".

metalmischief
11-ago-2011, 08:36
Yo aviste unos de loreans y batmobiles arkham asylum, un par de cada uno Medio Pal norte de la ciudá

uzgov
11-ago-2011, 08:38
Por aca en Queretaro resustieron Capi hay Crossbones y Red Skull, nada de nuevas waves y resutieron Sw , de SAGA nada aque no se haya visto de CW la wave de Hevy, quien le interese pase a Mi Pasillo por favor ;).

OldTrafford
11-ago-2011, 09:14
Saludos, Creo que no lo han mencionado: Figuras del Capi en 129 y los Hydra Deluxe en 199, para informes manden Peras y Manzanas (recuerden que soy de Tabasco)

Tello
11-ago-2011, 05:24
Por si alguien quiere las figuras de clone wars como el savage opress el Master collector ya las tiene en subasta todas ellas digo realmente no se si lleguen a Mexico por eso si alguien se quiere ahorrar la busqueda etc.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-68154428-star-wars-chewbacca-clone-wars-_JM

el quinto fantastico
11-ago-2011, 06:40
Por si alguien quiere las figuras de clone wars como el savage opress el Master collector ya las tiene en subasta todas ellas digo realmente no se si lleguen a Mexico por eso si alguien se quiere ahorrar la busqueda etc.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-68154428-star-wars-chewbacca-clone-wars-_JM

Tello un empleado de Hasbro me comento que esa wave ya la tienen en la bodega pero aun no la an sacado a la venta, fue lo que me dijo al preguntarle sobre si iban a sacar cosas nuevas y despues le dije que lo que me interesaba era lo de marvel y me dijo que solo les abia llegado eso y la serie de CW donde viene el Droide acuatico.

Me di cuenta porque me menciono que les abia llegado el Chewbaca.

Serack
11-ago-2011, 06:55
alaaa esas figuraas del link que puso tello me hicieron querer coleccionarlas pero nooo noo JAJA es un problema ya coleccionar marvel como para meterme a otra linea :D jajaja

el quinto fantastico
11-ago-2011, 07:21
si eso de coleccionar varias lineas es mucho gasto, yo antes de MU empece con algunos Transformers pero me llamo la atencion el tamaño y detalle de los MU, el ultimo transformer que compre fue STARSCREAM LEADER CLASS y eso porque es mi personaje favorito y por el gran detalle que tiene y sus luces.

dark_sentry
11-ago-2011, 07:21
yo tenia a Marvel como coleccion primaria e inicie otra con lo de CW pero la verdad entre clon y clon se te va el dinero, aparte de que las naves me consumian mucho espacio, asi que mejor lo deje y me fui a lo mio :luvgrin: MARVEL :luvgrin:

y pues la cuestion es buscar lo que te llene, no tiene que ser solamente una linea, puede ser solamente las figuras que te gusten de diversas lineas.

Serack
11-ago-2011, 08:12
alguien tiene idea de donde demonios conseguir el mentado capitan america de invaders? jajajaja alguna tienda o no se o algun dealer que conoscan echenmelo pa'ca jajajaja :D

Antman
11-ago-2011, 08:23
alguien tiene idea de donde demonios conseguir el mentado capitan america de invaders? jajajaja alguna tienda o no se o algun dealer que conoscan echenmelo pa'ca jajajaja :D

Pues esta medio dificil encontrarlo, yo lo vi en ebay alrededor de los 30 dls.. cariñoso y aun mas el Red Skull ..

Tello
11-ago-2011, 09:23
Tello un empleado de Hasbro me comento que esa wave ya la tienen en la bodega pero aun no la an sacado a la venta, fue lo que me dijo al preguntarle sobre si iban a sacar cosas nuevas y despues le dije que lo que me interesaba era lo de marvel y me dijo que solo les abia llegado eso y la serie de CW donde viene el Droide acuatico.

Me di cuenta porque me menciono que les abia llegado el Chewbaca.

a perfecto si yo siento que ese wave de chewbaca va a ser el que suelten a fin de año, por que vienen varios jedis pa los morros gracias quinto, la verdad antes si era medio desesperado y recurria a ML, pero todo llega o cae gracias a los del foro

@Antman ese pack lo tenían en la expo como en 350 por su etsclusividad

GENERAL FRA
12-ago-2011, 09:47
es que el master del coleccionismo los tiene antes gracias a sus corruptos contactos dentro de SMM, para que lo surtan primero y abusar un rato del precio.

en cuanto a los invaders mejor consigan el pack, sale mas barato ya que los precios andan mas o menos asi.

red skull 30-40 dolares.
capy 25-37 dolares.
antorcha y namor sobre los 33 dolares.

THE DARK MIND
12-ago-2011, 11:00
Pues acabo de pasar de regreso de una junta a PH y vi que tienen los Movie Masters de GL pero a $400 y cacho, casi $500.-, demasiada lana, la verdad, pero si a alguien le interesan Me Parece que puedo ayudarlo.

Saludos!!!

GENERAL FRA
12-ago-2011, 11:02
si ya fueron vistas a esos ridiculos precios en sears.

Tello
12-ago-2011, 11:24
el buen Mediaz reporta en la cadena madre de mama lucha las figuras de Thor a 49 pesos

metalmischief
12-ago-2011, 11:32
LAs movie masters las vi en sanborns pero no vi el precio se me hace que rondan lo mismo

Stormcrow
12-ago-2011, 11:32
Pero sólo reporta al "thunderer", nada de los demás :(

Survivor
12-ago-2011, 11:42
Presiento que figuras de CW las estaremos viendo de manera escasa en unos meses para que nos retaquen de ellas en Diciembre, a mi me llama la atencion Seripas y un Savage Opress

Stormcrow
12-ago-2011, 11:43
y el Rex con jetpack

Tello
12-ago-2011, 11:45
no digan que quieren el Savage por que ese lo vana vender bien caro

GENERAL FRA
12-ago-2011, 11:58
ahi ya lo anda promocionando el amigo del coleccionista.

Stormcrow
12-ago-2011, 11:58
Naaa, ese ni lo pelarán a partir del segundo reempaque y viene repetido en la siguiente wave

GENERAL FRA
12-ago-2011, 11:59
pues darth maul aun vende cuando lo sacan.

Survivor
12-ago-2011, 01:02
y el Rex con jetpack

Cierto ese Rex luce genial y como no tengo los anteriores si lo comprare, sobre Savage me gusta pero no pagaria mas de lo del precio normal de una figura.

krotaz
12-ago-2011, 11:11
Pues les comparto lo ultimo que ha llegado a mi casa.

Primero desde la Expocoleccionistas

http://i67.photobucket.com/albums/h300/bukaneroz/Imagen000-1.jpg

Y en esta semana llegaron a casa:

http://i67.photobucket.com/albums/h300/bukaneroz/Imagen034-1.jpg

y tambien

http://i67.photobucket.com/albums/h300/bukaneroz/Imagen035-2.jpg

Mañana se entregaran piezas a StormCrow y los dueños de varias piezas podran recogerlas con tan apreciable individuo.

Errex
13-ago-2011, 04:53
Y porque nadie lo pidio, ya llegaron Las figuras de los Piratas del Caribe de Jakks Pacific a Sears. Están a $179.00 por las figuras de 4 pulgadas y no me fije en cuanto las de 6 pulgadas que son más bien estatuas. Sería cosa de ver si aparecen en otra cadena de tiendas y ver precios, pero lo más probable es que esa línea terminará en los remates.

Stormcrow
13-ago-2011, 07:05
WM Agriopuerco figuras de Thor movie a 99
y ya vi el Hydra soldier regular CA, luce muy bien

Yo Joe
13-ago-2011, 08:24
Siempre da gusto aunque sea ver las fotos de los nuevos arribos @Krotaz, saludos.

@Storm ¿el Hydra Soldier que viste era con la "tatema" lisa o con las franjas?

Stormcrow
13-ago-2011, 08:33
Tatema lisa, si fuera el de franjas me lo apaño a.s.a.p.

Yo Joe
13-ago-2011, 09:15
Seeee, por lo que he visto ese es el escaso, además de que luce mejor, pero creo que si esperaré a que aparezca el de franjas amarillas, que tiene más el "comic style"

Mediaz75
13-ago-2011, 08:30
el buen Mediaz reporta en la cadena madre de mama lucha las figuras de Thor a 49 pesos

Pues despues de un viajecito de negocios a Cuba regreso a lo que viene siendo la patrulla, como bien menciono Tello, en uno de los WM cercanos a casa tienen las figuras de Thor a 49.00 y las deluxes (solo el Thor americanista) a 65, lo raro es que en otro WM cercano no tienen esta oferta, siguen en 99 y 129 respetivamente, pero aqui tenian unos 2 pack de SW Clone Wars estan en 73.50 MXN cosa que en donde tienen en 49 las de Thor estos mismos packs estan en 200.... WTF

en fin me traje este para regalo para mi sobrino de Navidad..... si, ya empeze a comprar los regalos de Navidad

http://i565.photobucket.com/albums/ss98/toyworldusa/Action%20Figures/Star%20Wars/StarWarsCloneWars2PackDVDLandingatPointRain.jpg

PD: las que tienen a la venta son la version nacional, las que no traen DVD, estaba este y el de Anakin

uzgov
13-ago-2011, 11:12
Por aca ya llego la wave del Cap Latinoamerica con el Hidra soldier tatema lisa igual, Saludos!!!

Tello
14-ago-2011, 10:19
Vengo del super con la familia, por fin nuevas figuras en mi zona, la wave de falcon con strange, spideys y falcon. abrieron una wave de vintage donde viene jedi luke y ackbar, y lo más nuevo que no había visto nunca unos vehículos con figura de sw de la wave en donde viene la navesita de Grievous solamente tenían los clones uno era un camuflajeado cafe muy padre mejor que los de fuego que sacaron y el otro un clon verde la verdad ya son muchos nombres de clones que no me acuerdo cuales son, pero de que son nuevos son nuevos están en 345

Darkjesu
14-ago-2011, 12:46
:hola:

Gracias Mediaz por los avisos por via SMS

Tello
14-ago-2011, 05:45
Bueno confirmado que los packs que vi son los exlcusivos de wal mart de estados unidos que apenas se anunciaron en la comic con Gracias a Geobrush por el dato aquí la imagen:

http://www.rebelscum.com/2011SDCC/Hasbropresentation/image25.asp

uzgov
14-ago-2011, 07:04
Fuck! quiero esos clones!!! :D

dark_sentry
14-ago-2011, 10:13
chale! ya recorri todas los supers en victoria y no halle nada de la wave de strange, manana espero tener mas suerte en cd mante :( toy tirado en la cama del hotel :D

Mediaz75
15-ago-2011, 07:43
Bueno confirmado que los packs que vi son los exlcusivos de wal mart de estados unidos que apenas se anunciaron en la comic con Gracias a Geobrush por el dato aquí la imagen:

http://www.rebelscum.com/2011SDCC/Hasbropresentation/image25.asp

Esos Clones tambien los tienen en los dos WM de por aca en Cuautitlan Izcalli, no me fije el precio sorry, no pense que tuvieran algo especial

:hola:

Gracias Mediaz por los avisos por via SMS

Nada que agradecer, como siempre digo, mientras tenga la oportunidad, aqui ando

Stormcrow
15-ago-2011, 07:57
Esos clones apenas los vi ayer en Walmart Reforma Puebla. 400 pesos. El clone Buzz con su speeder bike, el ARF camuflaje café con su AT-RT. Atrás vienen anunciados Boba Fett puberto con una speeder y Grievous con una miniwheel bike

Errex
15-ago-2011, 08:54
Lo que les comentaba que ví en Sears este fin de semana.
http://img.photobucket.com/albums/v333/Errex/Fotos%20del%20Cel/IMG00671-20110812-1810.jpg

La manufactura parece buena, y el truco ese de la luz negra parece funcionar decentemente, pero mi interes en la linea se reduce a solo dos o tres de los personajes nuevos.

GENERAL FRA
15-ago-2011, 09:01
por aca tambien ya llego ese soldado de hydra sencillo en liverpool, pero era el tipo movie.

Tello
15-ago-2011, 09:22
Fui por unos dvds virgenes al wm y de paso ver como iba lo que ayer reporte y volo todo casi el lizard se fue solo dejaron el scorpion, wave de strange solamente quedo el y spidey ni falcons, de sw todas las vintage se fueron en fin se vende mucho hasbro en coapa espero que sea por fans y no por los toydarians de pericoapa

Yo Joe
15-ago-2011, 09:25
Y si ojala y resurtan más, para que todos alcancen en las tiendas y los Toydarians se queden con sus cmercancias infladas.

BA Santa Lucía, cero de novedades. Vi lo mismo que ya conocemos de CATFA (nada de los Hydra Soldiers), SM, SW y MU (solo Colosos y Kittys).

metalmischief
15-ago-2011, 11:30
Pues les comparto lo ultimo que ha llegado a mi casa.

Y en esta semana llegaron a casa:

http://i67.photobucket.com/albums/h300/bukaneroz/Imagen034-1.jpg

Aprovecho para agradecer publicamente al buen krotaz por mis 4 figuras(Arkillo, Modular IM, Thor, Red Hulk). Aun no las tengo en mi poder pero luego me pongo de acuerdo con Storm

Ya me estoy relamiendo los bigotes para abrir al Arkillo

Saludos!

Stormcrow
15-ago-2011, 11:56
Está de maravilla tu Arkillo, hasta dan ganas de entrarle a coleccionar DC

Protio
15-ago-2011, 12:04
Está de maravilla tu Arkillo, hasta dan ganas de entrarle a coleccionar DC

Esa figura esta muy padre, el sabado que la vi creo todos coincidimos en que es una figura excelente, en escultura, articulacion, tamaño, en fin y pesa la condenada figura en escala me llamo la atencion que es mas grande que un MOTUC y de mayor musculatura.

uzgov
15-ago-2011, 12:11
Excelente @Metal ahoria si va a tener a la parejita!;)

http://c3.yousaytoo.com/rss_temp_image/pics/98/8/92/5523698/remote_image20110419-29336-6agg0l-0.jpg

metalmischief
15-ago-2011, 12:13
Si pues es que tiene que quedar grande hasta para los de DC direct que son como de 7 pulgadas. Si esta pesadon, es como el Kilowog que si pesa el Kilo(wog) jaaja

Pero si quedan perfecto en escala para las DCUC y son muuuuuuuuuuuuuucho mas baratas que los BAF

Protio
15-ago-2011, 12:14
La foto no le hace justicia a la figura, es mucho mejor fisicamente que lo que en foto luce

DR DOOM
15-ago-2011, 12:19
En WM de universidad llego la wave vintaje de ROTJ no hay ackbar, wicket, gamorrean.

GENERAL FRA
15-ago-2011, 12:23
son los que valen, los toydarians ya pasaron por ahi.